;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 3

Actualizado: 11 jul

ree

Capítulo 3

Evasión del Vagabundo

 

Al día siguiente me dirigí al gremio de aventureros, abrí las puertas como del lejano oeste y pasé a la entrada, en ese instante las miradas de los clientes dentro voltearon a verme, procuré no ser consciente de eso y me dirigí directamente al mostrador

—Oh, te estaba esperando.

—Siento mucho hacerlo esperar.

—No te disculpes con cada cosa, en serio que eres molesto.

—Lo siento.

—… Bueno, da igual, aquí tienes tu dinero.

Puso una bolsa de cuero sobre el mostrador, se escuchó un sonido metálico viniendo de adentro.

—Además de la recompensa por la misión está la compensación por la información, por derrotar al High Orc, así como la compra por las partes de los monstruos derrotados, en total son 16 monedas de oro, cinco monedas de oro como compensación, una moneda de oro por la misión.

—… El High Orc era algo grande.

—Bueno, normalmente se necesitaría a un grupo completo bien armado y se les daría una o dos monedas de oro a cada uno, además de que se necesita algo de tiempo desde que llega la información hasta que llegan los aventureros, normalmente sería para aventureros de Rank B o superior.

—Ya veo.

—Es un trabajo para cinco personas o más, además de un viaje de ida y vuelta de varios días, dos monedas de oro menos los gastos necesarios, si fuera de buscar su guarida se necesitaría al menos un mes, medio mes de ingresos son una moneda de oro por lo que hay mucho que tomar en cuenta.

—Parece que los Rank B tienen mucho trabajo.

—Si, por ello es que hay pocos, solo hay unas pocas decenas, si es de Rank C hay bastantes, pero no son pocos que suben a B, es algo normal en cualquier gremio de cualquier ciudad.

—Ya veo.

Rank B con un ingreso mensual de 3,000,000, si lo pienso bien el trabajo de aventurero suena bastante atractivo, pero sin bromas es apostar la vida, lo entendí con lo que ocurrió esa vez, es un trabajo cruel que difícilmente se podría trabajar por muchos años, blandieron hacia mi un garrote de hueso más grueso que mi cabeza, no quiero volver a pasar por eso, me dio miedo, incluso tuve pesadillas con eso.

—Si hubieran traído la piel del High Orc pudiste haber ganado un poco más, esa piel tiene resistencia mágica, sería buen dinero, pero es difícil derrotarlo dejando la piel en un buen estado, si pudieran quitarla por completo y en buen estado serían como unas 10 monedas de oro, en la mayoría de las ocasiones se desgarra al derrotarlo y quitar el cuerpo.

—Ya veo, muchas gracias por mencionármelo.

—Maldito, ¿no podrías hablar con más huevos? Siento como si te estuvieras burlando de mí, has derrotado solo a un High Orc y como actúas no puedo creerlo.

—Es que tu cara me da miedo.

—… ¿Hablas en serio?

No hay nada que hacerle maldición, termino hablando así por reacción, si no te gusta entonces ten una cara más linda tobogán de piojos.

—Bueno, da igual, cuenta el dinero de una vez.

—Si.

Tal y como me lo dijo comencé a contar las monedas de la bolsa de cuero, uno, dos, tres… es cierto, habían 16 monedas de oro… monedas de oro, es la primera vez que veo una de estas, si una de estas vale 1,000,000 serían 16,000,000, esto es malo, soy rico.

—Corroborado, son 16 monedas.

—Si, ya te las entregaré, eres un tonto así que no dejes que te las quiten.

—Si, muchas gracias.

—Y a partir de hoy eres de Rank D, recuérdalo.

—¿Avancé dos niveles?

—Derrotaste a un High Orc después de todo, si solo fue casualidad no te preocupes, tu nivel bajará cada vez que aceptes una misión y fracases, por cierto, si fallas cinco veces seguidas serás expulsado definitivamente del gremio.

—Ah, si, entendido, muchas gracias.

—Adios.

Con esto terminé las transacciones en el gremio de aventureros, no es como si lo tuviera que repartir con nadie así que todo esto entró en mis bolsillos, en serio que hay una gran diferencia en comparación con las ganancias de los goblins.

Bien, ¿Ahora que hacemos?

Dudé por un momento al haber obtenido una gran cantidad de dinero, pero cuando estaba pensando me dirigí a una agencia inmobiliaria, si hablamos del porqué, es para poder asegurar un lugar en donde vivir en esta ciudad, obtuve una gran cantidad de dinero así que lo primero es una casa, una casa propia, no sé cuando volveré a obtener tal cantidad de dinero, no tengo amigos ni nadie en quien confiar en este mundo, además de que soy un vagabundo sin lugar a donde ir, me gustaría ir a una casa de jabón pero primero tengo que obtener una casa, nunca he tenido una, mis últimos años me la pasé rentando, tener una casa es como una leyenda para mí, eso tenemos así que le entregué una moneda de plata a la pequeña y linda niña para que me diera indicaciones, nee, este ojii-san quiere saber donde comprar casas ¿De casualidad lo sabrás? Nee, por favor. Solo en esta ocasión pensé que era una petición difícil pero en serio que es la gran cosa, ve por aquí, ve por allá, camina un poco y llegarás.

Seguí las indicaciones de la niña, le hice caso y tras seguir sus indicaciones pude llegar a mi objetivo, en serio que las niñas de la ciudad son convenientes, la lindura es de lo mejor, eso tenemos, entré a la tienda mientras se escuchaba la campana.

—Disculpa, me gustaría comprar una casa…

—Si, si, bienvenido.

Salió alguien que trabajaba en el lugar, era un hombre que parecía tener como mi edad, después de todo una persona blanca, cabello castaño y corto, tendría unos 190 centímetros de altura, es alto, y su cara… me dieron ganas de maldecirlo, un buen viejo.

—Disculpa, estoy buscando una casa ¿Cree que podría conseguir algo con 15 monedas de oro?

—15 monedas de oro, creo que eso sería un poco complicado…

—Ya veo…

En el momento en que la ciudad está rodeada por muros la cantidad de personas que pueden vivir aquí es limitada, es normal que la casas sean caras, una casa con una hija y un perro, esa es la imagen que me da pero parece algo complicado.

—Ah, no, tenemos solo una.

—¿En serio?

—Aunque tiene una situación un poco complicada ¿Te gustaría ir a verla?

—Si, por favor.

Que suerte, en el blanco a la primera.

El lugar al que nos dirigimos fue a una de las casas en la esquina del centro de la ciudad.

—El terreno es bastante amplio.

Pero había una gran cantidad de equipos extraños alineados en un espacio pequeño, botellas de vidrios en los que tenían líquido, un soporte de madera que parecía usarse para desplazar agua, un locker en donde se guardaban frascos desconocidos, además de que había un mostrador de madera igual al de las tiendas de armas y armaduras que visité antes, es como si pudieran venderse allí mismo los resultados del trabajo, el amplio del suelo serían de unos 30 metros cuadrados.

—Ah, la propiedad está vacía, aquí vivió un alquimista hasta hace pocos años, está ubicada cerca de la calle principal así que el primer piso era una tienda y un estudio, la vivienda se encuentra en el segundo y tercer piso.

—Ya veo, por cierto, escuché que las casas en esta ciudad son para familias, suponiendo que así sea ¿Qué rango de precios tienen? No conozco bien la zona así que estuve preguntando por allí.

—Es cierto, incluso las casas más pequeñas cuestan al menos 20 monedas de oro, por cierto, esta casa normalmente costaría de entre 50 a 100 monedas de oro, más por estar de frente a la calle principal.

—¿Eh? ¿Entonces por qué…?

—En pocas palabras, dos personas que compraron esta casa la vendieron de inmediato.

—¿Es en serio?

¿Algunos accidentes?

—… Por cierto ¿Cuál es el motivo?

—Aparecen.

—¿Eh? ¿Aparecen?

—El fantasma del antiguo dueño de esta casa, es decir, el espíritu del alquimista.

—Ah… ¿Se suicidó?

—Por lo que escuché parece que murió por una enfermedad.

—Oh…

Este es un patrón típico.

—Parece que salen tan pronto como comienzan a vivir aquí, todos los que la compran dejan en lugar luego de un par de días, gracias a eso es que el precio del lugar ha decaído bastante, bueno, si eres malo con estas cosas lo mejor sería que no la compraras.

—Ya veo.

Si hablamos de casas embrujadas son tesoros del japón moderno, pero esto solo me trajo felicidad, es una utopía bastante barata, esto es necesario para que pueda dejar de ser un vagabundo, y si sale alguien sería un perfecto compañero de conversación para un viejo cerca de sus 40’s.

—Entendido, la compro.

—Todas las personas que la compran necesitan valor para dar el ultimo paso.

—No, estoy bien, soy fuerte con esta clase de cosas.

—Todas las personas que la compran dicen eso.

—Por cierto ¿Cuánto va a ser?

—16 Monedas de oro.

Oye, oye, alcanzo por poco, estaría usando toda la recompensa de haber eliminado a ese High Orc, solo porque esté siendo una buena oferta no significa que no necesite ver el suelo donde piso, con esto ya no me quedará para ir a la casa de jabón, bueno, tengo el dinero que conseguí de las hierbas que me dio el goblín así que estaré bien por un tiempo pero necesito tranquilizar mi corazón ya que no me quedará dinero para sexo, pero bueno, tengo dinero para vivir por lo que está bien, pero aún así tengo una idea.

—¿Puedo regatear un poco?

—Si duras viviendo aquí más de 10 días te regresaré una moneda de oro, bueno, le he dicho lo mismo a los demás que estuvieron aquí pero ninguno duró tanto.

—Muchas gracias.

—Entonces regresemos a la tienda para firmar algunos papeles.

—Si.

Y así de manera sencilla al punto de estar atónito había conseguido una casa, genial ¡Una casa! ¡Un lugar para vivir! ¡Que felicidad!

Terminé con los documentos de la casa rápidamente, pero como un vagabundo no es como si tuviera muchos artículos personales que llevar conmigo, fui a la posada a recoger algunas cosas y después me dirigí a mi nueva casa, tardé alrededor de una hora para mudarme, a partir de hoy soy parte de este país, el sueño que no pude cumplir en mi vida anterior, ah, mi casa.

—Estoy demasiado feliz.

Solo con esto me alegra haber renacido, después compraré algún perro grande, me gustaría un Golden Retriever, sería de lo mejor.

—Pero bueno, en serio que el alquimista tenía un gran trabajo…

Un edificio de piedra de tres pisos, el primer piso estaba lleno en un 80%, según el de la inmobiliaria era el taller de un alquimista, se parece mucho al paisaje que había visto antes en un juego, es bueno que sea fácil de entender.

Después del mostrador de ventas el espacio continuaba, a un lado se encontraban algunas medicinas y cosas para la venta, era como un lugar de fantasía, subí las escaleras hacia el área donde se vivía, seguía el tercer piso, el tamaño no era diferente al del primer piso, unos 30 metros cuadrados por los dos pisos un total de 60 metros, más que suficiente para vivir solo, incluso ya tenía cama, un baño, tina y con agua, también tenía sala de estar y comedor en el segundo piso, en el tercero un área grande, también dormitorio, había una puerta apenas subir, habían dos habitaciones bastante grandes, en ambas habitaciones habían muebles, parece que podré vivir aquí desde el primer día, tampoco es como si tuviera demasiado polvo acumulado, si hablamos de lo que se necesitaba cuando mucho sería lavar las sabanas de la cama.

—Esto es esplendido.

Mi corazón estaba bailando, sin querer me dieron ganas de empezar a ser alquimista a partir del día de mañana.

—¿Por ahora vamos a comprar artículos para la vida?

Toallas y otras cosas, en la posada esos detalles eran prestados pero aquí necesitaré tener mis cosas, sentí como si fuera la primera vez que vivo solo, es necesario prepararme, aquella vez compré muchas cosas en la tienda de 100 yenes, me siento casi igual.

—¿Nos vamos?

Estaba emocionado, aún tengo algo de libertad con el dinero, compremos toda clase de cosas.

De esa manera regresé a la ciudad para comprar algunas cosas, terminé de cenar en una de las tiendas de la ciudad, fue en un restaurante sencillo que no dejaba una gran impresión, de seguro no volveré a ir a ese lugar.

Después de saciar mi estomago me emocioné limpiando mi casa, para la tarde ya había limpiado la habitación que iba a usar, terminé en unas pocas horas, de seguro en las bienes raíces se habían procurado por tener las cosas en orden para su venta, en serio que he obtenido una buena casa, dentro de poco será de noche, al final le cambié las sábanas a la cama y con esto terminé los planes del día, todo está listo para que pueda tener una buena vida.

Esto es de lo mejor, tener una casa es de lo mejor, viviendo en mi casa con mis cosas, solo faltaría una mujer, comprar cortinas a la moda, pero ahora soy solo un viejo soltero, un set de cortinas con volantes, se sintió bastante bien, es una casa de fantasía, mi corazón estaba lleno con una sensación de satisfacción, después de hacer ejercicio limpiando ya tenía algo de hambre.

—Fum… ¿Vamos a comer?

Ya tenía decidido donde comería, aquel bar en donde estaba la camarera erótica de grandes tetas.

El día de hoy la tetas-chan estaba trabajando, que bueno, ese erotismo de su figura con sus tetas y culo balanceándose al caminar me deja satisfecho, me decidí en dedicarle la primera manoseada de esta noche a esas tetas y culo.

—Sofia-chan, ¡Una más por aquí!

—¡Si!

Sofia-chan se movió por el piso cuando un cliente la llamó, su pecho se balanceaba, su trasero vibraba, gravé a fuego en mis parpados su figura y abrí mi corazón, si, si, eres linda, esa cola de caballo balanceándose como colita de perro da más puntos.

—Ah, es irresistible.

Gracias a eso el alcohol era más delicioso, la comida estaba más o menos, tomando con ruido en los alrededores pero por la sensación de satisfacción no entraba en mis oídos, ¿Será que soy el más feliz del mundo? Entre la sensación de felicidad y el alcohol sentía estar flotando, me da la sensación de que hoy me sacaré el veneno y dormiré bastante bien, ¿Será que está mal pensar eso? Cuando se escucharon voces de enojo desagradable, fue cuando comenzaba a emborracharme, parecía estar ocurriendo un problema, sentí como si me quitara de mi estado de felicidad de golpe.

—Maldito ¿¡Acaso no me escuchas!?

—No, este… eso es….

—¡Te estoy diciendo que los demás también están viendo! ¿¡Por qué solo yo!?

—Por eso, yo realmente no…

La voz enojada resonaba en el bar, todos comenzaron a prestar atención, allí estaba la idol del bar Sofia-chan, además de un hombre, este parecía bastante elegante, de primera vista podría decirse que era un noble o aristócrata. ¿Eso era una capa? El cuello era alto, se sentía de esa manera, un hombre apuesto con barba, cabello corto a juego con su barba, ambos de color café, de facciones pensando en su edad no estaba nada mal, un buen hombre de mediana edad, su mirada emanaba algo de fastidio, es como si hubiera pasado por poco el mejor punto de su vida pero estaba lleno de vida, de seguro habría sido popular en su época de juventud.

—¿¡Entonces por qué!?

—No soy más que una persona normal, a… algo como la magia…

—¿¡No eres una maga!?

—Cla… claro que no…

—Pero qué…

—Lo… lo siento mucho…

Sofia-chan parecía haber perdido la compostura, bajó la cabeza pronunciadamente, al hacerlo su cola de caballo dio una vuelta con el impulso haciendo que golpeara la cara del aristócrata, se escuchó un pequeño sonido dándole justo en los ojos.

—¿¡Kgaaa!? ¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

—Lo… ¡Lo siento mucho!

¿Será que dio en un buen lugar? El viejo aristócrata se quejaba con las manos en la cara, mientras que la camarera por el otro lado continuaba disculpándose desesperadamente, al verlos algunos clientes dejaron salir unas risas, pero eso solo hizo que el aristócrata se molestara más.

—Maldita…

 —¡Lo siento mucho! ¡Perdóneme por favor!

Sofia-chan estaba completamente pálida, esto no está bien, siendo un aristócrata de un mundo de fantasía tomando a una chica de la ciudad en el siguiente capitulo su vagina estará desbordando de liquido blanco, solo de imaginarlo…. Oye, oye, eso me gustaría verlo pero si atraparan a Sofia-chan aquí tendría que decirle adiós a esas tetas y culo, ese sería un bad end, no es bueno, esto no es bueno.

—¿¡Estás diciendo que me mentiste!?

—¡Claro que no! ¡Yo solo…!

El aristócrata extendió la mano tomando a Sofia-chan por el brazo, los clientes solo se quedaban viendo, un civil frente a un aristócrata, de seguro al igual que una empresa ha de ser como los jefes intocables para un trabajador normal ya que de lo contrario incluso su esposa e hijos sufrirían, “Será mejor que me obedezcas a menos que quieras quedarte sin casa Saito-kun” no pasa nada, solo es de demostrar que tienes la camisa bien puesta, el sistema de castas creado por el capitalismo es aterrador.

—Oye, oye, la violencia está fuera de lugar.

Me puse de pie, la silla retrocedió con un sonido, después me dirigí hacia el aristócrata.

—¿Quién demonios eres? ¿Necesitas algo de mí?

—A ella parece desagradarle, déjala.

Soy genial, en serio el héroe de la justicia, intenté decirlo gentilmente sin presionar demasiado, en verdad que soy genial.

—No sé cual sea tu posición, pero si puedes cortejar a una mujer tomándola por el brazo seguramente cualquier orco común podría cortejarla, ¿O estás diciendo que tu título de aristócrata está al mismo nivel de barbarie que un orco?

—¿¡Quién demonios te crees idiota!?

Se enojó, bueno, imaginaba que tendría mucho orgullo.

—Sueltala de inmediato, si quieres seducirla que sea con palabras, bueno, suponiendo que puedas usar palabras humanas, ah ¿Quieres que te enseñe como ser afectuoso? Si eres capaz de erguirte en dos piernas creo que es algo que podrías hacer.

—Ma… maldito… ¿¡Con quien crees que estás hablando!?

—Quien sabe.

Mi energía es un poco extraña ¿Será este el poder del alcohol?

—Na…

Mientras que por el otro lado el viejo aristócrata se ponía rojo de la ira, parece que él también ya traía algo de alcohol encima.

—Pero si quieres seguir me veré obligado a lanzar una bola de fuego, un fireball de esas que explotan sin dejar nada, es bastante asqueroso.

Pachin, troné los dedos de manera genial, al mismo tiempo nacieron bolas de fuego alrededor del hombre, de tamaño serían como de pelotas de voleibol, eran varias volando en el cielo, la temperatura se sentía bien, estaban emanando un amenazante sonido, la temperatura aumentó en el lugar, la verdad no sé que tan calientes sean estas cosas pero no hay dudas de que queman bien, la verdad es que una parte de los cabellos del aristócrata habían comenzado a quemarse.

—Nuu…

—Matarte sería más fácil que terminar de beber mi cerveza, si trueno los dedos desaparecerás de este mundo, si aún así dices que las deseas entonces que se haga lo que deseas.

Continué mostrándole una buena sonrisa, con esto es el final, se ha decidido el enfrentamiento, en algún momento se creó un círculo mágico bajo mis pies, es el efecto de fantasía, el circulo brillaba con letras y símbolos extraños, al verlo pensé que después de todo la actuación y los efectos son importantes, dependiendo del actor podría ser un buen teatro.

—No creo que seas capas de hacerlo.

—… Está bien.

Pero él no cayó.

—¡Insensato! ¡Te atreves a desafiar al noble mago Faren! ¡Intentalo si puedes! ¿¡En verdad piensas que caeré ante 10 o 20 bolas de fuego!? ¡Idiota! ¡Si deseas un encuentro de magia entonces no podría pedir más!

El mago aristócrata se molestó.

—Entonces prepárate, y Adios[1].

—¿¡…!?

Troné los dedos, en respuesta una de las bolas de fuego que volaban a los alrededores se movió en su dirección, fue tan rápida como para no poder verse, yo no lo vi, en algún momento se había movido, cuando me di cuenta ya casi lo había tocado, el fuego estaba en su espalda, logré detenerlo por poco.

—¿¡Gyaaa!?

Estaba borracho así que tardé en pensar pero ahora que estoy un poco más tranquilo noté que Sofía-chan estaba justo a un lado, era una de las bolas de fuego que había destrozado al High Orc, con la explosión de seguro ni yo saldría ileso, así que la bola de fuego lo tocó gentilmente en la espalda, en serio que soy amable de corazón, en medio del duro mundo tengo la fuerza para ser gentil, así que lo envolví con mi calidez.

—¡Aaaaaaaaaaa!

Fue muy efectivo, un gran grito salió de la boca del mago aristócrata, cuando pensaba que su cuerpo había temblado como si saltara, terminó cayendo hacia el frente comenzando a convulsionar, incluso comenzó a sacar espuma por la boca, al verlo bien su espalda estaba completamente chamuscada, había perdido piel, la carne se había evaporado, el hueso estaba quemado, había un desagradable aroma a carne quedada, apestaba como cuando la carne se quema y se queda pegada a la plancha.

—… ¿¡Es en serio!?

Esto es malo, podría morir, hay que poner nueva carne, eché a perder una divertida hora de comida, trabajador, rápido, rápido, en verdad me dio miedo, a pesar de que estaba a un nivel en el que no quemaría la piel del High Orc, los humanos son débiles, parece que tendré que aprender a contenerme, en serio que es un problema.

—Hii…

Se escuchó un grito viniendo de Sofia-chan, si las cosas siguen así morirá, ya puedo decir que después vendrán toda clase de problemas, con los orcos estuvo bien pero si matara a una persona en medio de la ciudad puede que después me apunten por la espalda, aquí ordené a mi cabeza calmarse, ¿Acabas de comprar una casa en esta ciudad verdad? ¿Acabas de conseguir algo bueno por tu cuenta cierto? Como el dueño de una casa es importante mantener las relacione sociales, es imposible que con esto pueda tener una vida hogareña normal, es una situación desesperada, así que me apresuré a salvarlo usando magia de sanación.

—¡Recuperateeeeee!

Rugí y apareció un circulo mágico bajo el mago aristócrata en el suelo, su espalda comenzó a regresar a la normalidad, el hueso retomó su forma, creció carne a los alrededores y al final cuando pensaba que se extendían las venas al final fue cubierto por completo por piel aunque la ropa continuaba quemada no creo que la magia de sanación vaya a curar eso.

No te preocupes, estamos hablando de un aristócrata, un rico, de seguro ha de tener un closet de un millón, me gustaría tener esa vida, me gustaría vestir elegante y comprar sin importarme el costo.

“Oh, asombroso, la herida se curó” “Mentira ¡A pesar de que era una gran herida!” “Mejor dicho, ¿¡qué no estaba muerto!?” “en serio ¿¡De qué nivel fue eso!?” “oye, oye, acabo de ver algo bastante gore” “Uwaa, asombroso” “Así que el cuerpo de las personas está hecho de esa manera…”

Los demás clientes que observaron la escena comenzaron a hablar muchas miradas estaban sobre él viendo como se recuperaba, eventualmente el hombre recuperó la conciencia.

—¡…!

El mago aristócrata se apresuró levantándose de un salto, entonces corroboró su cuerpo viendo que no estuviera herido, me imagino que ha de estar completamente confundido.

—T… T… T…

Su boca estaba temblando, entonces rugió.

—¡Maldito! ¡Te acordarás de esto!

Y rápido se fue corriendo, no hubo tiempo para que nadie le hablara, su figura atravesó la puerta y desapareció del afuera de la tienda, al final pude ver su expresión de miedo, como si por la noche hubiera visto a un fantasma en el cementerio, un actuar como si no creyera nada de lo que acababa de pasar, se sintió bien, alejando al tipo malo, salvando a la chica, se sintió realmente bien. El tipo se alejó de la tienda cada vez más, al verlo de esa manera me sentí satisfecho, es la primera vez en mi vida que me enfrenté a alguien con tanta fuerza, en parte fue efecto del alcohol, sin pensarlo dejé salir una frase.

—Fuu, que aburrido.

Entonces me dirigí a sentarme tranquilamente a mi lugar, había dejado mi bebida a la mitad así que continué bebiendo curando la resequedad de mi garganta, en serio me siento bastante bien, si ahora viniera Sofia-chan a agradecerme todo sería perfecto, no necesitaría nada más, vamos, rápido, rápido, ven a darme las gracias, mi corazón se aceleraba lleno de expectativas, esperé pero quien llegó fue un hombre desconocido.

—Cliente, lo… lo siento pero cerraremos la tienda por hoy… hubo un escándalo así que…

—¿Eh?

No necesito a ningún hombre.

—Lo siento pero… ¿Podría pedirle que se retirara?

—No, este… me gustaría estar un poco más…

—Lo siento mucho cuando a salvado a nuestra trabajadora pero… este… tenemos cosas que hacer para mañana… por favor…

Ahora que veía bien los otros clientes ya estaban desalojando el lugar.

—Ah… a… entendido…

¿Pero qué? Maldición, pensé que en el siguiente turno sería mi interacción y contacto físico con Sofia-chan, cuando menos palabras de agradecimiento gentiles para el corazón de un virgen, algo de esperanza que pudiera disfrutar al menos hasta mañana, pero no fue así.

—E… entonces, con permiso.

—Muchas gracias.

Dejé una moneda de plata en el mostrador y dejé el lugar tal y como me lo pidieron.

 

 

No interactué con Sofia-chan en el bar, pero tengo mi casa, soy dueño de una casa, tengo mi lugar, tengo una cama suavecita preparada para protegerme del viento y la lluvia, es cálido en mi casa.

—Ah… que felicidad…

Regresar a casa para recostarme en la cama después de tomar, siento la felicidad, se sentía bastante bien, durante años he tenido una vida de soltero viviendo para trabajar, parece que acumulé algo de estrés nada bueno, y ahora fue un instante de placer como si todo eso de desinflara.

—Ah, esto está bien.

Susurré mientras observaba un techo que no estaba acostumbrado a ver… en ese instante sentí un impacto.

—Vete.

Se escuchó una voz de alguna parte, al mismo tiempo un pilar de hielo apareció sobre mi cabeza, era afilado y calló perforando un lado de mi cabeza, al mismo tiempo los alrededores de la perforación comenzaron a congelarse, tendría unos 30 centímetros, lo suficiente como para ser amenazante, si me hubiera dado en la cara hubiera muerto antes de saber que fue lo que pasó.

—¿¡Na!? ¿¡Es en serio!?

¿El mago aristócrata llegó para su venganza? Me levanté de impulso despertando de mi borrachera por completo, al hacerlo lo que pude ver fue a una persona semi transparente flotando en medio de la habitación.

—Vete.

Un nuevo pedazo de hielo como el que estaba en la cama estaba flotando, es como si fuera una versión fría de mi fireball. Mierda.

—¡Como si fuera a perder!

Me apresuré para preparar el Fireball, no me importó que estuviera en piyama, creé bolas de fuego a los alrededores superando a los pilares de hielo, fuego, fuego, fuego, destrui todo lo que aparecía, si, vamos así.

—O… oye… ¡Espera, espera!

Al hacerlo comenzó a perder la compostura.

—¡Vas a quemar la casa! ¡No uses fuego aquí!

—¡Es cierto!

Esta es mi casa, soy el dueño, un incendio no sería para bromear, me apresuré a desaparecer las bolas de fuego.

—E… espera… espera maldito descerebrado… ¡Esa pared ya está quemada! ¡Oye! ¿¡Qué demonios vas a hacer con eso!?

—¡Waaaaaa! ¡Mi casaaaa! ¡Mi casa se quemó!

Tal y como lo había dicho, una parte de la pared estaba chamuscada de color negro.

—¡Es mi casa! ¡No es tuya!

—¡Es mi casa! ¡Yo soy el dueño de esta casa!

Por cierto ¿Quién mierda es? De apariencia es humana pero su color era muy ligero, transparente como si fuera un fantasma, comencé a recordar las palabras del tipo de la inmobiliaria, tendría unos 130 centímetros, parecía alguien de unos 9 o 10 años de edad, mucho más joven que Ester-chan, cabellos dorados y largos que llegaban hasta sus caderas, una chica linda de ojos azules, pero con orejas afiladas, ¿Será alguna clase de elfo? Es capaz de usar magia como en un juego de fantasía, usando una túnica, piel blanca resaltando con esas ropas gris oscuro, en sus manos tenía algo como un bastón que apuntaba hacia mí. Cuando menos no hay dudas de que no se trata del mago aristócrata.

—Mejor dicho ¿Quién eres? Entrando en las casas de los demás como si nada.

—Esta es mi casa, ¡Eres tú el que entró como si nada!

—No, te equivocas, he comprado esta casa legalmente siguiendo los procedimientos adecuados, eres tu un tercero que se está metiendo sin permiso, tengo la intención de detenerte con todas mis fuerzas.

—… Está bien, te mataré.

—Qué así sea, te echaré de aquí.

La casa es el corazón del japonés, lo más importante no es otra cosa más que su casa, algunos podrían hablar de cosas ideales como el amor, pero no es así con una casa, además de que está construida dentro de la ciudad, es como si fuera uno de los tres distritos centrales de Tokio como Chiyoda, Minato o el centro, conseguir una casa aquí es el objetivo de cualquier persona nacida en japón, pagar un préstamo hasta el final de la vida pero dejar a la esposa e hijos la alegría de vivir dentro de la línea Yamanote, una vida donde tengan un hogar valioso como fuente de seguridad para el futuro, sin importar que cambie de mundo eso no ha cambiado, como si fuera a dejarlo solo porque a alguien se le ocurrió meterse a mi casa… así es… como si pudiera quedarme tranquilo mientras me lo roban frente a mis ojos.

—¡Muere!

Necesito algo más además de la magia de fuego, habilidad, ¡Ven ventana de habilidades!

Pasivas

Recuperación Magica: Lv Max.

Eficiencia Magica: Lv Max

Conocimiento Lexico: Lvl 1

 

Activas

Magia de sanación: Lv Max.

Magia de fuego: Lv 3

 

Puntos de habilidad restantes: 5

 

De seguro subí de nivel tras derrotar a los orcos, los puntos de habilidad subieron de buena manera, los reduciré para derrotar al enemigo que ha venido a mi casa, ¡Esta es una batalla campal!

El deseo de transcender en el mundo es inevitable, pero su voto es insatisfactorio, su voto no se ha cumplido, pobrez, juramento incumplido, veracidad, camino para alcanzar la budeidad, dirección, culminación, lugar, crecimiento, iluminación perfecta, deseo profundo, pensamientos rectos, aspiración, seres celestiales, maestro, poder divino, luz, sin limites, supresión, ceguera, bloqueo de oscuridad, malos caminos, buenos modales, crecimiento, satisfacción, tesoros, méritos, final apropiado…[2]

Recé mientras que el hielo se dirigía a mí, ¡Recé al dios de la casa!

—¡Llegó!

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max.

Eficiencia Mágica: Lv Max

Conocimiento Léxico: Lv 1

 

Activas

Magia de sanación: Lv Max.

Magia de fuego: Lv 3

Magia de purificación: Lv 5 ¡NEW!

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

¡Aquí está! La pantalla de habilidades cambió, además de que muestra cual es el nuevo, esta cosa se actualiza, bueno, es más fácil de entender así que está bien.

—¡No te pongas violenta en mi casaaaa!

Borrarlo todo, esta es mi casa, no se necesita a nadie más que yo, no se permiten personas no invitadas, no por nada dejé una alfombra en la entrada.

—¿¡Nu!?

Toda la habitación vibró, un círculo mágico se dibujó en el suelo, era una luz azul blanquecina que purificaba lo cercano, cuando pensaba que dejaba Salir un sonido cambió a ser un gemido, comenzó a llevarse las manos a la cabeza como si estuviera sufriendo mucho, al mismo tiempo los pilares de hielo a los alrededores “Crac” comenzaron a fragmentarse en pequeños pedazos y derritiéndose para desparecer en la oscuridad.

—E… ¡Espera! ¡Desapareceré! ¡Voy a desaparecer!

—¡Entonces vete de mi casa!

—¡Nuoooooo!

Levanto un grito mientras se iba volando a través de la ventana, no rompió el vidrio, su cuerpo completo atravesó el objeto físico huyendo hacia afuera.

—Ha… ve hacia la luz.

Entonces de esa manera mi conciencia llegó a su límite, había bebido mucho, me dejé caer sobre la cama con mi campo de visión dando vueltas, en el instante en que cerré los ojos perdí el conocimiento.

 

 

A la mañana siguiente me desperté de muy buen humor.

—Yo… dormí en mi casa y desperté en mi casa…

Fue una sensación de plenitud completa, una sensación de satisfacción aplastante, apreté los dientes sabiendo que no había ninguna felicidad mayor a esta, el sol entraba por la ventana calentando mi piel, de seguro podría ser un buen cuadro de tranquilidad, se escuchaban los cantos de aves que parecían a los gorriones haciendo la mañana más suave, allí estaba yo queriendo estar de esa manera por toda la eternidad, esto es felicidad, en este instante estoy realmente feliz.

El héroe después de derrotar al rey demonio terminó inconsciente, se quedó dormido en una cama de hospital y justo ahora acaba de despertar, llegó el final de la historia, un final tranquilo.

—Soy un héroe…

Un héroe con una casa, disfrutaré bastante de mi casa el día de hoy, ah, es genial tener una casa, recostado sobre la cama dejé que el tiempo pasara lentamente, ¿Será que duré como una hora? Cuando se escuchó el sucio sonido de mi estómago.

—… ¿Qué hacemos para comer?

No sé que hora sea pero creo que ya es hora de comer.

 

 

El lugar al que me dirigí fue a donde trabaja Sofia-chan, mientras que por la noche es un bar por el día es un comedor, si puedo ver esos apretados muslos, granes pechos y piernas entonces podría ir todos los días, si pudiera tener sexo con Sofia-chan no me importaría morir.

—C… cliente-san…

Entré y tomé asiento en la barra, al hacerlo el mismo hombre de ayer se acercó con una expresión como si en verdad estuviera en problemas.

—Disculpa, una recomendación del día por favor.

—No, este… eso es…

Tenía mala cara.

—¿Pasa algo?

—Lo siento pero el día de hoy…

El hombre puso una cara rara, no entiendo que está pasando.

—¿Hice algo?

Intenté preguntarle cuando escuché una voz desde atrás.

—Este, di… disculpa…

—Ah…

Era la voz de Sofia-chan, parece que Sofia-chan se había acercado a hablarme.

—Este, ¿Necesitas algo de mí?

Le respondí de manera tensa, no tengo mucha experiencia tratando con mujeres, es que Sofia-chan es linda, es encantadora. Sofía-chan respondió.

—Lo siento, en verdad lo siento.

—¿Eh? ¿Por qué te disculpas…?

—Lo siento pero… ¿Podrías ya no regresar más?

Me dijo eso viéndome hacia arriba, ¿Me estaban vetando?

—… ¿Eh? ¿Por qué…?

—Es una tienda pequeña… este… por eso… si un aristócrata pusiera un ojo sobre nosotros nos destruiría con facilidad, así que… e… en verdad lo siento… así que… me gustaría que ya no regresaras por favor.

Bajó la cabeza con una expresión como si estuviera a punto de llorar, solo con decir eso me di cuenta de la situación.

—Ah…

Tal parece que lo que hice ayer estuvo mal, la existencia de los aristócratas en este mundo parece ser absoluto, justo por eso es que ayer solo se la pasaba bajando la cabeza solo deseando para que no volviera a venir a la tienda.

—E… entendido…

Tal parece que me equivoqué ayer con la manera de solucionar las cosas, pero independientemente de lo que hubiera elegido hubiera tenido que decirle adios a Sofia-chan, no había esa ruta desde un inicio.

—Lo… lo siento…

No me vio a la cara, solo continuaba bajando la cabeza, de alguna manera entendía lo que significaba.

—No, al contrario, siento mucho haberles causado molestias.

Así que disculpémonos de manera honesta, a pesar de que había encontrado una buena tienda que quería frecuentar, a los tres días ya me prohibieron la entrada, en serio que es algo triste.

—Entonces, con permiso.

Me puse de pie y salí de la tienda, comamos en otro lugar, estaba feliz por despertar en mi cama, en mi casa, pero rápidamente esa felicidad bajó hasta cero.

 

 

Ese día no tenía nada más que hacer así que la pasé tranquilamente en casa, comí en una tienda de la avenida principal, fue delicioso, pero a pesar de eso sentía como si me hubieran apuñalado en el corazón, no me he bañado, todo el día me la pasé dando vueltas en la cama.

 

 

Al día siguiente desperté temprano.

—No ganaré nada quedándome pudriendo aquí.

Me di cuenta, no podía quedarme así, eso tenemos así que decidí que hoy me movería con normalidad, no es como si hubiera decidido algo en especifico pero por ahora me levantaré de la cama, me cambiaré, lavemos la ropa, tengamos una vida correcta.

A limpiar desde la mañana, no ha pasado mucho desde que me mudé y puse fuerza con la limpieza, compré algunas cosas para la limpieza y me decidí en acabar con el polvo, ayer me quedé dormido bastante por lo que se sentía bastante bien mover el cuerpo.

Se siente de lo mejor limpiar mi propia casa, me concentré en limpiar, limpiar es bueno, fue como si estuviera lavando incluso mi corazón.

Toc, toc, toc.

Cuando alguien llamó a la casa.

—¡Disculpen! ¡Disculpen!

Era la voz de una mujer, era la voz de alguien que recordaba haber escuchado antes, no me digas que…l me apresuré a bajar las escaleras, llegué hasta la entrada y…

—Si, si ¿Quién es?

Abrí la puerta no con pocas expectativas, tal y como lo esperaba allí estaba ella de pie, era la misma idol, la camarera, la rubia hermosa de cuerpo erótico Sofia-chan.

—A… que bueno…

Al verme dejó salir un suspiro de alivio.

—Ah, buenas tardes.

¿Por qué está aquí? ¿Cómo sabía donde vivía? Para empezar ¿Por qué viene? Tenía una montaña de preguntas, pero de cualquier manera viene a visitarme.

—Este… ¿Gustas entrar?}

—No, más importante… di… disculpa… ¡Ven conmigo por favor!

—…¿Ah?

¿Por qué? Apenas nos conocemos y ya viene a mi casa a llevarme con ella.

 

 

El lugar al que llegamos fue al trabajo de Sofia-chan, a pesar de que apenas ha pasado una hora de la hora de comer ya no se veían clientes, no se veía ningún trabajador, solo el hombre que parecía ser el jefe junto a Sofia-chan.

—Tú…

—Hoo, parece que en verdad viniste.

El combo completo, también el mago aristócrata, solo con eso pude leer fácilmente la situación, tal parece que Sofia-chan me ha vendido, si hablamos a quien, a este aristócrata, volteé a verla un instante y en cuanto pensaba que nuestras miradas se toparon de inmediato desvió la mirada.

ree

A su lado estaba ese hombre, no hay dudas de que esta situación fue provocada por él, volteé a ver al dueño de la tienda y este también desvió la mirada fingiendo no saber nada, “no nos involucres” tomaba una actitud como si quisiera decir eso.

—¿Necesita algo?

—No pasa nada, solo quiero hablar un poco contigo.

—… ¿Hablar?

—Hay una carrosa esperando, sube.

Es como si dijera que no aceptaría un no por respuesta, volteé a ver a Sofia-chan y ella se me quedó viendo con lagrimas en los ojos “Por favor, sube”. Un aristócrata en la ciudad, de seguro ha de ser como un Yakusa para ellos, al verlo así entendía su actitud.

—Entendido.

—Vamos.

Y volví a estar encerrado en un espacio pequeño, durante el camino no intercambiamos una sola palabra.

 

 

El lugar al que llegamos fue a la mansión del aristócrata, era una casa bastante grande, una elegante casa con un terreno al menos 10 veces más grande que la mía, después de pasar la entrada aún tenía libertad para que la carroza continuara avanzando, tal parece que este mago aristócrata es de alto nivel, bajamos y avanzamos por los jardines de su casa.

—¿Qué vamos a hacer aquí?

—Tu magia es sorprendente.

—… ¿En serio?

—En especial tu magia de sanación es esplendida, me gustaría volver a verlo.

—Haa…

La conversación es diferente a lo que había pensado.

—Tú, ven.

El mago aristócrata llamó a una sirvienta, justo al mismo tiempo había una chica que caminaba por el camino en el jardín, era una chica que aparentaba tener unos 15 años, ella se acercó corriendo, en sus manos tenía doblada unas sabanas recién lavadas y bien dobladas, se sentía algo de peso, la sirvienta se ve bastante linda.

—Si ¿Me llamaba?

—Párate allí.

—Si.

Tal y como se lo indicaron se puso de pie entre el mago aristócrata y yo, el mago hizo un movimiento de brazos, en respuesta las piernas de la sirvienta “Crac” se partieron.

—¿Eh…?

Por un instante no parecía comprender lo que había pasado, perdió el balance de su cuerpo al perder su sosten y cayó de cara hacia el suelo, las sabanas blancas volaron por el aire, en el siguiente instante salió un gran alarido de su boca.

—¡Kghaaaaaaaaaa!

Sujetaba lo que quedaba de sus piernas, estas habían salido volando, fue como si hubiera sido una chispa que brotó de sus piernas haciendo que estas se partieran en dos haciendo saltar carne y sangre.

—¿Es en serio…?

Estaba atonito, me quedé sin aliento.

—Vamos, curarla.

Pero él continuó como si no le importara.

—¿Eh? Ah, si.

No había manera de que la dejara así, tal y como me lo pidió comencé a curarla, la emorragia era masiva, si la dejaba así moriría dentro de poco, bueno, mentiría si dijera que no quiero ver al menos una vez a una linda chica morir frente a mi, pero eso no es lo que deseo ahora, la sirvienta es linda, muy linda.

—…

Extendí ambos brazos hacia la chica tendida en el suelo, en respuesta bajo ella se creó un circulo mágico, sus heridas comenzaron a sanarse, de sus muñones comenzaron a salir hueso como si fuera la cola de una lagartija, creció el hueso, luego las venas, carne, hasta que la piel nueva la cubrió por completo, fue algo que ocurrió en pocos segundos y ya estaba completamente curada.

—Después de todo tienes una magia esplendida.

—No, oye, eso fue demasiado ¿No te da pena?

—¿Puedes volver a hacer ese círculo mágico?

—¿Eh? Ah, bueno, si…

—Entonces…

El mago aristócrata volvió a levantar las manos, estaba apuntando a la chica en el suelo, de seguro tiene la intención de volver a cortarle las piernas, pero me sentiría mal por eso.

—No, espera, puedo hacerlo sin que la lastimes.

—¿En serio? Entonces está bien.

Continuó de manera ambigua.

—Entonces… oye, ya te puedes ir.

—¡Hiii…!

La chica se fue huyendo junto a un grito, se fue corriendo por el jardín.

—Acompañame por un tiempo, si lo haces perdonaré lo que hiciste la vez pasada.

—Haa…

Me tomó algo de tiempo comprender que intenciones tenía al acercarse a mí, ¿Para qué quería ver mi magia? Digo, incluso le cortó las piernas a una de sus sirvientas, pobrecilla. Después de compartir alrededor de una hora me dio la sensación de que entendía lo que quería, este autoproclamado mago aristócrata más que tres comidas al día le interesa la magia, la otra vez conoció la humillación por mi magia pero despertó su interés en mi, por ello es que volvió a buscarme, gracias a eso me hizo repetir una y otra y otra vez la magia de sanación en el jardín, por lo que escuché entre eso parece que es un mago famoso en el país, admitido por el país como un investigador, además de que es el cabeza de una casa como Conde, alguien famoso en el país, y ese hombre por algún motivo había ido a un bar en la ciudad, tenía mis dudas del porqué estaba como estaba la primera vez que lo vi, pero bueno, entendía que ha de tener esa clase de personalidad, también fue a buscarme solo, tiene un juego de pies ligeros.

—Fum, esplendido, ¿podría registrar ese circulo mágico? No dejaré que te niegues.

—Realmente no me importa…

No cambiaba su actitud altanera.

Por ejemplo, así como las mujeres eligen a los hombres en función de su apariencia e ingresos, estos nobles mágicos probablemente juzgan a las personas en función de si tienen o no talento mágico, es como si sitios de citas no tratara como seres humanos a las personas feas y sin dinero, no trata como iguales a aquellos que no tiene habilidades mágicas, pero por el contrario, si es alguien con buenas capacidades mágicas aunque haga algo cruel o no tenga modales lo acompaña y trata bien, por eso es que incluso aunque casi lo mataba ahora me aceptó como si nada, es algo que normalmente no se podría pensar, puede que sea algo genial.

—Fum, fue un tiempo bastante bueno.

—Gracias.

En ese sentido tiene una personalidad fácil de entender, dibujó el circulo mágico en un pedazo de papel y asintió con una expresión de satisfacción.

—… ¿Ya me puedo ir?

—Quédate a comer, cuando menos déjame darte las gracias con eso.

—Ah, gracias.

¿Me va a dar de comer?

—Si, y ven el siguiente mes.

—¿Eh?

—Avanzaré con la investigación del circulo mágico hasta entonces, en un mes debería de verse bien, me gustaría corroborarlo contigo en ese entonces ¿Está bien?

—Claro que no, no quiero, ¿Por qué debería…?

—Entonces te daré cinco monedas de oro por día. ¿Qué tal?

—¿Eh? ¿Me dará dinero?

—¿No es suficiente?

—No, si es el caso entonces podría venir…

—Entonces ya está decidido, te daré una carroza así que ven ¿Entendido?

—Bueno, sí.

Emanaba un aura de que no era nada, ¿Todos los aristócratas son así? El tiempo pasó de esa manera, de esa manera cuando dejé la mansión el cielo ya se teñía de naranja, después la carroza me envió hasta mi casa, para cuando llegué a casa ya era de noche, el día de hoy me la pasé encerrado en la casa del aristócrata, mi cabeza se llenó de un sinfín de historias de conocimiento del mago aristócrata y de como se jactaba en el nombre de la magia. He experimentado varias cosas en mi vida pasada, me recordó a las reuniones para beber, fue cansado mentalmente, ese día de inmediato me fui a la cama a dormir.

 

 

Al día siguiente cuando estaba limpiando encontré un libro.

—… ¿Introducción a la alquimia?

Tal parece que es un libro de instrucciones de alquimia, al notarlo comencé a hojearlo, gracias a la habilidad de lectura que obtuve antes logré seguir la lectura, en el interior habían algunas palabras técnicas, pero incluso y un novato en este mundo lo entendía en cierta medida.

—Ya veo, ya veo.

¿Así son los alquimistas? Cuando me di cuenta estaba bastante concentrado, me había metido bastante en ese libro, se suponía que estaba limpiando pero terminé sentado en la banca del otro lado del mostrador leyendo apasionadamente, el tiempo pasó, ya era mediodía a pesar de que había comenzado a limpiar desde primera hora de la mañana, lo que más me llamó fue la información que estaba escrito en la ultima página: Medicina secreta para rejuvenecer.

Parece que al beberlo se es capaz de regresar a ser 10 o 20 años más joven, es decir, al tener esa bebida incluso yo siendo un viejo de mediana edad podría regresar a ser un joven.

—Que esplendido…

Pero lo importante, la hoja donde venía el método de creación estaba rota así que no podía leerlo, podía leer un poco solo con la sección de los efectos, pero aún así este ha sido un gran descubrimiento, a la mitad de mis treinta pero me dio la sensación de que encontré mi significado de vida, el que hizo este libro es un genio, me ganaré la vida como alquimista.

—…Alquimista, es genial.

Fui influenciado por completo, ya no podía imaginarme más que como un alquimista, aún podía imaginarme regresando a ser 10 años más joven, incluso al punto de pensar que mi cuerpo de casi 40 años era algo temporal, si regresara a ser un joven, aun si no fuera alguien apuesto puede que lograse tener una novia, así como Sofia-chan podría haber terminado con un resultado diferente, eso estaría bien, de lo mejor, esplendido, lo haré por puro orgullo, crearé la medicina para regresar a ser joven.

—Solo puedo hacerla, me convertiré en alquimista.

Una vez decidido me apresuré, no por nada era la casa de un alquimista, de seguro no me faltarán herramientas y utensilios.

—Bien.

De esa manera actué de inmediato hacia mi objetivo recién nacido.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page