Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 01
- yumenosubs39
- 31 ene
- 15 Min. de lectura
Actualizado: 10 feb

Al verla bien algo bajaba de su entrepierna por sus piernas, en el suelo se formaba un pequeño charco, si hablamos de la fuente parece que no podía creer sus propias acciones, continuaba con la misma cara de hasta ahora, pero estaba viendo a sus pies.
Se rompió, se rompió por completo.
—¡U… Uwaaaaa…!
El cuerpo de la mujer caballero tembló bastante.
—Oh…
Eventualmente el líquido corrió por el suelo llegando hasta mis pies. ¿Qué hago? ¿Lo mejor sería mover el pie para evitarlo? Pero entonces podría ser que la lastime, pero si no lo evitara a propósito podría pensar que soy un tipo asqueroso, mierda, esta decisión es bastante importante, en lo personal me gustaría quitarme los zapatos y corroborar la sensación con las plantas de mis pies, después de todo sería malo si me mojo los zapatos en días de lluvia, es importante revisar de antemano, si, es muy importante.
—…
Um, después de unos instantes del problema la chica caballero continuó fluyendo y fluyendo, yo perdí ante mis deseos y dejé que el flujo del rio tocara mis zapatos, entonces continuó más y más tiñendo el suelo y expandiéndose, al final de cuentas no pude mover mis pies, no pude soportar el placer de tener mis zapatos mojados por la lluvia dorada de una glamorosa y hermosa chica rubia de ojos azules, ya no lavaré estos zapatos, ya nunca me los quitaré, si no me hubieran encerrado no hubiera tenido esta escena ecchi en toda mi vida. “Tirin” Escuché el sonido de haber obtenido una nueva imagen para la colección de la galería GC.
—Este… ¿Te gustaría usar esto?
Dije eso en cuanto recordé que tenía un pañuelo en el bolsillo de mis pantalones, pero ella no extendió la mano hacia el pañuelo que le extendía.
◆
Pasó un día desde que hice check in en la celda, desde que se expuso mostrando su humedad la chica caballero no volvió a reaccionar, por más que le hablaba no emitía ni un solo sonido, se quedó sentada en una esquina de la habitación, ni siquiera se quitó la ropa interior mojada.
—Este…
—…
“Cállate, no me hables” ni siquiera me decía eso, en esta celda solo vivimos los dos, se sintió bastante incomodo, a la primera ocurrió esto, ¿Cómo será la segunda vez que le den ganas de orinar?
—…
Me emociona solo pensarlo, estaba imaginando esa clase de cosas cuando escuché una voz afuera de las rejas.
—Me… Mercedes, y ese hombre ¡Es hora de la comida!
Era la voz de una mujer, además de que era una voz linda, de manera natural dirigí mi atención a ella y fuera de la celda se encontraba una mujer, tenía un cabello corto color castaño claro que mostraba su frente, parecía joven, de entre 15 y 20 años, sus pechos y trasero parecían contenidos, al igual que la caballero que se hizo encima su musculatura entrenada era atractiva, en especial la armadura que solo protegía la parte superior de sus muslos, y aunque la parte inferior de las piernas estuvieran protegidas por las botas los muslos quedaban expuestos, como los soldados de infantería del periodo Sengoku, sus piernas eran increíbles y largas, la sombra de sus músculos abultados resaltaban en la celda poco iluminada haciéndola insoportablemente sexy… quiero lamerla, me gustaría pegarme a sus piernas como un koala, me gustaría lamerla unas tres horas.
—Coman de una buena vez, ¡Regresen la vajilla cuando terminen!
Tal parece que esperará a que terminemos de comer, metió una bandeja cuadrada por el pequeño espacio bajo los barrotes, los platos estaban un poco sucios, tenían algo como sopa y un pan entero a un lado, no se veía muy delicioso, bueno, es comida para prisioneros, ya puedo ver que me castigarían en caso de que me quejara así que lo tomé tranquilamente.
—Muchas gracias.
—Es mi trabajo, no hay razón para que un prisionero me agradezca.
Si hablamos de mi compañera de celda estaba viendo a la mujer soldado, su mirada iba y venía de su cara, pecho, muslos, cara, muslos y muslos. Lo sabía, incluso desde el punto de vista de alguien de su propio sexo la chica de cabello castaño corto tiene unas piernas que atraen su mirada, pero en lo personal creo que la mujer caballero no pierde para nada contra ella, mis deseos de ser atrapado por esas dos aumentaba cada vez más. Por cierto ¿Esta caballero que se hace encima fue llamada Mercedes? ¿Es alguna clase de sobrenombre? Ya que estamos creo que podría llamarla de esa manera, se podría sentir que somos amigos, esplendido.
—…
—…
Mercedes-chan y la mujer soldado se quedaron viendo, la primera en abrir la boca fue la mujer soldado.
—… Es todo… t… ¿Tienes alguna queja? Mercedes.
—Me alegra ver que estás bien Rachel.
—¡…!
—¿Qué pasa?
—N… ¡No es nada! ¡con permiso!
En el instante en que le llamaron por su nombre la mujer soldado puso una expresión de mucho nerviosismo, tal parece que Mercedes-chan la conoce, ella un poco apresurada se alejó de la celda, se escucharon sus botas pisando el suelo de piedra alejándose.
—…
—…
Después de eso me quedé a solas con Mercedes-chan. La comida que nos ofrecieron no parecía muy buena pero no he comido en todo un día y mi estomago ya estaba rugiendo, sería un desperdicio dejarlo de lado, extendí la mano hacia la comida de manera natural, de los dos platos acerqué uno a mí, mi compañera de celda siguió mi ejemplo, ambos comenzamos a mover las manos.
—…
—…
A pesar de que estamos comiendo juntos me siento un poco solo que no hable, a pesar de que estoy bajo el mismo techo que una chica hermosa, ¿Es un desperdicio verdad? Tal y como se veía la comida no era la gran cosa, terminamos de comer pronto, no duró ni cinco minutos, dejé el plato limpio y lo regresé a la bandeja, en ese instante me quedé sin nada que hacer.
—…
—…
Tengo tiempo libre, mucho tiempo libre, tanto tiempo libre que me dio sueño, me recosté sobre la paja, no sé cuanto tiempo continue mi vida actual, escuché que lo mejor en estas situaciones es mantener el cuerpo caliente y guardar las fuerzas, si tengo suerte y tengo un sueño pervertido entonces mañana despertaré lleno de energía, gracias a que más o menos llevé algo a mi estomago que en cuanto me acosté sentí los parpados pesados, comencé a quedarme dormido, últimamente he estado ocupado pero no se siente nada mal pasar el tiempo tranquilamente, comencé a pensar eso, entonces después de un tiempo de recostarme.
—Kgg…
Escuché un gemido cerca, me levanté preguntándome que ocurría volteando a ver hacia la voz y era la caballero, Mercedes-chan se llevaba ambas manos al estómago, estaba sentada con las piernas ceradas al igual que ayer, ahora hecha bolita en una postura abrazando su estómago, su expresión era dura, en comparación con ayer que se orinó encima ahora tenía una expresión mucho más dura, ¿Para ella tomar un esa pose es una postura de guerra?
—… Este… no me digas que…
—C… ¡Cállate! ¡No es nada! ¡No es nada!
Respondió rugiendo, entonces es escuchó un sonido de su estómago, Gkruuuu.
—Uuu…
Ya veo, parece que ahora es el turno de lo grande, mientras más se piense “No salgas, no salgas” los intestinos se vuelven más sensibles, pero… Kgrururur, Gryuuuu, sin importar su voluntad su estómago no se calmaba, al contrario, los sonidos aumentaban, de seguro una cantidad nada normal se estaba acumulando dentro, de esos que no han salido en un tiempo, o podría ser que la comida de antes no le sentara bien.
—Este… creo que lo mejor sería que solucionaras eso…
No hay manera de que pueda dejar que ocurra lo de ayer, no me dejaré llevar por esto también, que chapoteé al lado de mi cama es duro sin importar que venga de una mujer hermosa.
—¿¡De qué estás hablando!? ¡Deja de decir cosas extrañas!
Mercedes-chan me hablaba con una expresión dura mientras continuaba con las manos en el estómago, al verla con la espalda doblada me decía que en verdad era peligroso.
—Cerraré los ojos, me voltearé hacia el otro lado.
—Fum… ¿¿De qué estás hablaaaaan…!?
Hablando, no terminó de decirlo, de seguro el topo asomó la cabeza, ¿unos 5mm?
—Entendido, entendido…
Kgrrrrrrruuuuuu, se escuchó el sonido más grande, los primeros eran lindos pero este último hizo saber de la presencia de algo malo.
—A… ¡Apresúrate por favor! ¡Te lo imploro!
—Kgg… Uuu…
Dejó salir un gemido de chica, ya es difícil que lo pueda disimular.
—Por aquí, usa este pozo por favor, rápido.
—No vayas a ver, en definitiva no vayas a ver o te mataré.
—No veré así que sácalo rápido.
—Hiii….
Caminó hacia el agujero torpemente mientras se sujetaba el estómago, sus grilletes parecían permitirle hacerlo, era patético, feo, lamentable y repugnante de ver, hace que el pene se endurezca.
Si hablamos de la conclusión, evitamos pintar el suelo de café, en serio que bueno.
◆
Varios días después pasando el tiempo en la celda de esa manera, las palabras se acabaron en nuestra relación, era como el de una pareja de mediana edad que comenzó a pensar seriamente en divorciarse después de 10 años de matrimonio ya que habían cosas que no les gustan del otro, espaciados entre sí y separando el espacio de la celda justo a la mitad, con nuestros cuerpos físicamente distantes.
—Este…
—…
Desde el escape del topo Mercedes-chan se había resguardado por completo en su coraza, no había nada en esta celda, no quedaba más remedio que buscar otras formas de matar el tiempo, intenté ver afuera de nuestra celda buscando a alguien herido pero después de varios días ya había terminado de curar todo lo que se podía curar, ya no hay nada, en serio que tengo demasiado tiempo libre y mis ojos se iban de manera natural hacia Mercedes-chan, estaba sentada como de gimnasia, veía el espacio creado entre sus piernas, no me pidas que deje de ser hombre, no hay nada que hacerle, es culpa de las piernitas-chan que están frente a mí, más al fondo la tela de la ropa parecía ser comida, se sentía eróticos esos ligeros pliegues de ropa.
—…
No hay dudas de que tengo tiempo libre pero, bueno, ¿nos la pasamos relajándonos un poco más? Esta celda es tan buena como para pensar eso, pero el tiempo de echarme un taco de ojo terminó con una voz de otra parte.
—¡Oye Ojou-chan! ¡Oossan!
—¿…?
Volteé en dirección a la voz, al hacerlo apareció un prisionero en la parte de afuera de las rejas, es el que varios días antes tenía los brazos aplastados en la jaula en diagonal y lo curé, y ahora estaba viendo hacia abajo la habitación en la que vivíamos, estaba jugando con los grilletes de sus manos… ah, los abrió, “Kachin” se escuchó un sonido sordo mientras caían, al mismo tiempo abrió la puerta de nuestra celda a gran velocidad.
—¡Hora de huir, Ojou-chan, Oosan!
—¿Eh? ¿Por qué estás afuera…?
Dejé salir esa pregunta de manera natural, incluso Mercedes-chan reaccionó, al mismo tiempo en que levantó la cabeza estaba sorprendida, rugió al ver al intruso en la celda.
—¿¡Qué estás haciendo maldito!?
—Oh, ¿Podrías no hacer un escándalo? Sería un problema si los guardias se dieran cuenta tan pronto.
—¡…!
Desde que también es prisionera Mercedes-chan perdió el habla, al verla así él se apresuró a acercarse a ella, la caballero topo se puso rígida cuando se le acercaron, sin importarle eso comenzó a manipular los grilletes de la mujer y después de un ligero golpe se escuchó un sonido metálico y estas cayeron, tal parece que nos está salvando.
—Soy el tipo apuesto, noble ladrón y gran ladrón que dejaba de que hablar en la capital hasta el mes pasado, puedo deshacerme de estas baratijas con un simple alfiler.
Ya veo, así que por eso le destrozaron las manos, es un tipo con manos rápidas y malas costumbres, no por nada lo conocí entre rejas.
—Bueno, tuve un pequeño tropiezo, tal y como lo ven terminé en esta prisión, me destruyeron las manos, pensé que sería mi fin.
—Ya… ya veo…
Kachan, se escuchó un sonido metálico y otro de los grilletes de Mercedes-chan cayó, después siguió con los grilletes de sus pies.
—Pero no sé por qué de pronto me recuperé, además de que no solo yo, todos los que están en esta presión se recuperaron por completo en una sola noche.
—…
¿Esto es realmente malo? Terminé con un sudor frio recorriendo mi espalda.
—Desconozco el motivo pero ¡Solo queda escapar!
El autonombrado gran ladón sonrió mientras hablaba.
—Si se quedan tranquilos un tiempo iré a abrir las celdas de los demás, de esa manera saldremos todos corriendo al mismo tiempo.
—…
Tengo el presentimiento de que hice algo realmente malo sin saberlo, Prision Break todos al mismo tiempo, además de que si las palabras de Mercedes-chan están en lo correcto los prisioneros aquí no son criminales cualquiera, de hecho frente a mí está un gran ladrón, abrió en un instante las cerraduras con un pequeño hilo de metal, esto es malo, pero eso fue algo que provoqué ayer, ya es demasiado tarde, el hombre se dirigió hacia las demás celdas abriendo las cerraduras de las puertas y grilletes uno tras otro, dos, tres, cuatro, cuando me di cuenta los criminales se estaban reuniendo fuera de las celdas, la gran mayoría ya era libre, comenzó a haber ruido en el calabozo, de manera natural la sensación extraña llegó a quienes administraban el lugar.
“¿Qué es ese escandalo?” “O… ¡Oye! ¡Los prisioneros salieron de sus celdas!” “¿¡Naa...!?” “¿¡Qué mierda pasó!?” “Oye, oye, oye, no me jodas” “¡Espera, estas son las celdas de Faren-sama!” “¿¡Fue el maldito ladrón!?” “¡Pero si destruimos sus manos por completo!” “¡Eso es malo! ¡La bruja recuperó sus ojos!” “¿¡Es en serio…!?”
De seguro son las conversaciones de los guardias, se escucharon muchas pisadas moviéndose acercándose cada vez más, mientras que por el otro lado si hablamos de los prisioneros no parecían temer, todos se pusieron en posición de combate desde el pasillo.
—¡Bien! ¿Mi trabajo ha terminado! ¡Les encargo el resto malditos!
Desde el fondo se escuchó el rugido del gran ladrón, en respuesta los demás le respondieron.
“¡Genial! ¡Llegados aquí solo queda avanzar!” “¡No me había sentido mejor en años! ¡A darle!” “¡Volveré a comerme algunas mujeres cuando salga!” “¡Me comeré muchos penes Shota! ¡Quiero penes Shota!”
Todos estaban desbordando de energía, vi sus caras y todos me parecieron familiares, eran las personas que estaban en las otras celdas y las había usado para matar el tiempo curándolos, todos se reunieron y atacaron a los soldados que se acercaban.
—O, oh…
Frente a mis ojos se encontraba una pequeña guerra entre prisioneros y soldados, todo era cruelmente unilateral, los prisioneros avanzaban en busca de una salida y los soldados que intentaban detenerlos, estos últimos parecían débiles, cargaron hacia adelante portando espadas y lanzas pero fueron rápidamente superados por personas que apenas tenían ropas ligeras, llegados a esto ya no puedo retroceder, cuando menos tengo que escapar fuera de la vista de todos.
—Caballero-san, usemos esta apertura para escapar.
—Na… maldito ¿¡Un prisionero escapando!?
—Te estoy diciendo que soy inocente al igual que tú, para empezar no sabemos cómo nos tratarán al habernos quitado los grilletes, es más que seguro que harán que nuestros crímenes sean más pesados.
—Kgg…
—Yo huiré.
Cuando menos le hablé pero el resto ya dependerá de ella, eso pensé pero Mercedes-chan rápido comenzó a huir, di varios pasos fuera de la celda y ya estaba siguiéndome.
—Cu… cuando menos vayamos juntos hasta mitad del camino.
Me sentiría un poco solo escapando yo solo, y sobre todo quiero ver las enormes tetas de Mercedes-chan rebotando mientras huye, puedo decir que no está usando bra, ¿Qué tanto se moverán esas tetas cuando corre? Solo de pensarlo correr 50 metros en 8 segundos es una estimación posible, en medio del caos continué corriendo junto a los demás presos ¿Cómo decirlo? Es como si acabara de iniciar el maratón Tokyo mientras que los participantes del maratón Honolulu se unían.
Los que confiaban en sus habilidades corrían al frente, mientras que los soldados hacían lo posible por detenernos, nosotros los que éramos débiles no teníamos la libertad de enfrentarlos y se los dejábamos a los demás, cada uno de los prisioneros aprovechaban cualquier apertura, nos encontrábamos en los calabozos de la ciudad, la salida estaba después de las escaleras, su diseño estrecho me recordó a las escaleras de cierta estación del metro de Tokyo, un lugar perfecto para echar un vistazo a las minifaldas, bueno, aunque la distribución está sesgada por las mujeres maduras, así que realmente no estoy muy contento con eso, pero en cambio la vista de la joven torpe frente a mí es esplendida. Pude ver el gran trasero de Mercedes-chan desde abajo por unos 45 escalones, y gracias a las ventanas la vista se iluminaba con aquella tela blanca, tal parece que afuera es de día.
—¡Por aquí!
Al frente se encontraba el autoproclamado gran ladrón, eligió la zona con menos soldados para guiarnos, gracias a eso no tuvimos que enfrentar grandes peligros y así logramos escapar, en cuanto terminamos de subir las escaleras nos encontrábamos en un jardín rodeado por altas murallas de piedra, bajo mis pies crecía el césped y un camino hecho de guijarros, el camino se dirigía hacia la parte de afuera de un edificio igualmente hecho de piedra, continuamos corriendo hacia allá.
—¡Si seguimos así saldremos!
La situación había llegado a su punto más alto de agitación, se escuchaban gritos y alaridos de ira resonando por todas partes, tan rápido como nos alejamos unos cuantos metros de las escaleras me encontré con lo que parecía ser la puerta trasera, a ambos lados habían soldados que parecían ser los guardias, el gran ladrón lanzó un cuchillo derribando a uno, y luego tacleó al otro empujándolo con fuerza contra el muro, naturalmente nosotros le seguimos, al salir allí seguía la ciudad normal.
—Kgg… que yo tenga que escapar…
Mercedes-chan corriendo a mi lado susurró eso con una expresión de insatisfacción.
—Aún así todos los seres vivos desean vivir.
—¡Cállate! ¡No me hables! ¡No me iguales a ti!
—…
Le respondí con cualquier cosa y me respondió más enojada de lo que había estado hasta ahora, de seguro debería de contenerme de quedarme viéndole las tetas, sus pechos moviéndose de arriba abajo con fuerza hace que se vean lindas, me gustaría hacerles Pafu, pafu, al menos una vez antes de morir, estaba pensando en eso divirtiéndome al imaginar los pezones parados rosándose contra la tela cuando…
—¡…!
Pude ver a un soldado con un arco y flecha apuntando desde atrás, se encontraba sobre el muro que acabábamos de cruzar, además de que no había dudas de que estaba apuntando a Mercedes-chan, yo quien he visto sus tetas desde un lado todo el tiempo puedo asegurar que él está viendo lo mismo.
—¡Cuidado!
—¿¡…!?
En ese instante la abracé, el ineperado impacto hizo que nos balancearamos y cayéramos al suelo, pude sentir su suave cuerpo entre mis brazos, se sintió bastante bien pero la felicidad no duró mucho, en el siguiente instante sentí un fuerte dolor cerca del estómago, al voltear a ver que había pasado… felicidades, la flecha no había dado en el blanco pero dio en el blanco, creo que estoy perdido si me dan allí.
—¿¡…!?
Dolía tanto que ni siquiera pude dejar salir un grito, solo alcancé a llevarme las manos al estómago, si hablamos de la chica a la que abracé unilateralmente.
—¡Ma… maldito! ¡Pervertido!
Sobre ella se encontraba mi cara, me pateó con la rodilla en el estómago y al mismo tiempo dio una voltereta para patear mi cuerpo caído con fuerza, fue una patada limpia en la cabeza.
—¡Kyaa…!
Mi campo de visión se volvió blanco por un instante, tal parece que desde la posición en la que estaba no veía la flecha en mi estómago, ahora cubrí mi cabeza de las continuas patadas.
—¡Muere! ¡Muérete!
Las frases que soltaba eran cortas, después se fue corriendo junto a los demás prisioneros… me ha malinterpretado por completo.
“¡Mierda! ¡Están afuera! ¡Tras la mujer!” “¡Están huyendo hacia la ciudad!” “¿¡Qué hacemos con este hombre!?” “Déjalo, es un flácido que ni siquiera pudo violar a una mujer”
—¡Que no es eso!
Pero bueno, me dejaron solo, rápido noté como pasaron varios guardias a mi lado persiguiendo a Mercedes-chan, estaban muy ocupados, entre ellos hubo alguno que me dio una patada, de seguro han de pensar que si me dejan moriré dentro de poco, es decir, tanto así es de severa la herida que me han hecho, tal parece que mi valor es mucho menor en comparación con ella.
—E… esto es malo…
Duele mucho, si las cosas siguen así terminaré muriendo, el dolor era tal que pensé que moriría, tanto los soldados como los criminales se alejaron de mí, no tenían la libertad como para ayudarme, bueno, es natural, estamos hablando de criminales, solo tenemos en común que estábamos en el mismo lugar, es algo normal, nadie se detendría por un viejo feo como yo, gracias a eso todos me dejaron atrás.
Maldición ¿Hasta aquí llegué? No, es demasiado pronto para rendirme.
—Sa… Sanación…
Recordé mi set de habilidades, solo me queda usar la magia de sanación, pude sanar manos destruidas, ojos por completos, tengo un gran poder, por favor, sana, sana colita de rana, dolor vete de aquí, repetí lo que hice antes como si orara.
◆
Si tuviera que hablar de la conclusión, la magia de sanación es de lo mejor, cuando la magia de sanación curó mi cuerpo por completo ya no se veían ni criminales ni soldados en los alrededores, de seguro perseguido y persecutor se fueron lejos a otro lugar
—… ¿Me salvé?
Susurré sin decírselo a nadie, los latidos de mi corazón iban calmándose, logré escapar gracias a la magia de sanación, no solo mis heridas se sanaron por completo sino que también mi estado físico, primero que nada un gran bansai por poder estar vivo, que bueno, que bueno, en serio pensé que moriría.
—…
Entonces me di cuenta, le di una vuelta demasiado larga y sin importar las circunstancias logré entrar en la ciudad sano y salvo, hay muchas cosas que me llaman la atención pero, bueno, da igual, para empezar fue un malentendido de aquel soldado el hecho de que me enviaran al calabozo, además no hay nada que hacerle, comencé a inventar excusas para mis adentros para hacer que lo correcto estuviera de mi lado, nadie se dio cuenta de que estaba usando magia de sanación, de seguro está bien, si, si, está bien, no hay nada de qué preocuparse.
—…
Por ahora movámonos, sería una molestia si me quedara demasiado en este lugar y los guardias volvieran a poner sus ojos sobre mí, decidido eso comencé a caminar, después de avanzar un poco llegué a un gran camino por donde pasaban muchas personas, el camino tendría unos siete u ocho metros de ancho, el lugar era algo animado tal y como lo había pensado antes de entrar a la ciudad por la puerta principal, llegado hasta aquí de seguro estaré bien, sentí como me llenaba de energía, observé a las demás personas, en serio que se sintió cómodo, es solo que aún tengo un problema ¿Qué hacemos con la cena de esta noche?
—Quiero algo de dinero, dinero…
Me lanzaron al calabozo porque no tenía nada de dinero, a diferencia del tiempo que pasé encerrado en donde tenía un lugar para dormir y comida por más mala que fuera aquí afuera tengo que conseguir las cosas por mi propia cuenta, consigamos algo de dinero, mi objetivo actual es un problema bastante realista, así que en estos momentos, bueno, es eso, ¡Al reencarnar y llegar a un mundo de fantasía con estilo Europa medieval tengo que comenzar acercándome al gremio de aventureros verdad!
—Es cierto, vamos al gremio de aventureros.
Y así decidí mi próximo movimiento.



Comentarios