;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 2

Actualizado: hace 4 días


ree

Capítulo 2

Gremio de aventureros.

 

 

Les pregunté a una docena de personas que caminaban por la calle principal y de alguna manera encontré a alguien dispuesto a contarme en donde estaba el gremio de aventureros, seguí sus instrucciones y em media hora llegué sin mayores complicaciones a mi destino, al final la persona que me mostró el camino era una pequeña niña de nombre desconocido, en serio muchas gracias, si vuelvo a topármela me gustaría darle las gracias.

—Es un edificio más grande de lo que esperanza…

El gremio de aventureros era un edificio de tres pisos hecho de piedra, 100 metros cuadrados, mucho más grande que las demás tiendas de comida y bebida, podría ver a una gran cantidad de personas animadas adentro desde las grandes ventanas.

—Está decidido que tengo que hacer misiones, solo puedo hacer esto.

Era como un bar occidental, abrí ambas puertas entrando, tal y como lo había pensado habían muchas personas adentro, todos eran de los mejores aventureros, casi todos tenían espadas o dagas en sus caderas, habían muchos equipados con alguna clase de armadura, los que portaban túnicas o bastones me hacían pensar que eran magos, se sentía como el mejor mundo de fantasía, de alguna manera me quedé viendo dentro de la tienda cuando otros clientes se me quedaron viendo.

—¡…!

En serio dio miedo, ¿Por qué un completo extraño estaría enojado? ¿Qué planeo hacer si me busca pelea? Al contrario, de seguro ha de ser un ambiente de peleas diarias, si es el caso entonces tendré que tener bastante cuidado en como actúo, me dirigí al mostrador mientras temblaba de miedo.

—Disculpa, me gustaría conseguir dinero convirtiéndome en aventurero.

La persona en el mostrador era un hombre viejo como de mi edad, un tipo musculoso y calvo, le dije lo que estaba pensando.

—¿Haa? ¿Deseas ser aventurero? ¿A esa edad?

—Si… lo siento, a esta edad.

—…

En ese instante el tobogán de piojos macizo puso una expresión dura, me sentí como un hombre de 40 años buscando un trabajo en donde especificaban querer a alguien en sus 20´s

—Bueno, está bien, escribe tu nombre y otras cosas en este papel.

—Si.

Esto es malo, no me di cuenta hasta que acepté pero ¿Qué hago? No puedo leer las letras de este país, no sé escribir, no entiendo, literalmente no puedo escribir una sola letra, era como alguna clase de escritura arábica que nunca antes había visto.

—Lo siento, no sé leer ni escribir.

—¿Haa? Bueno, entonces dímelo en cambio, lo escribiré por ti.

—Ah, gracias.

Me escapé de un problema inusualmente rápido, de seguro ha de tener que ver con la taza de alfabetización en el lugar, asentí obedientemente y proporcioné verbalmente mi información personal.

—¿Nombre?

—Tanaka Yoshio.

—¿Origen?

—De aquí.

—¿Edad?

—36 años

—¡Clase?

—¿Clase? Clase… este... Tercero A.

—… ¿Ah? No había escuchado de una clase como esa.

—Ha…

—Para empezar ¿Qué es una clase?

—Bueno, da igual ¿Tienes alguna habilidad especial?

El tipo era bastante ambiguo, bueno, normal cuando habla con un tipo feo de mediana edad, si estuviera del otro lado del mostrador en la misma situación creo que haría las cosas al ahí se va, de seguro es lo mejor para ambos solo para acabar con esto.

—Este… ¿Computadoras? Creo que algo como eso.

—¿Computadoras?

—Si.

—…Bueno, da igual, computadoras, computadoras.

El hombre estaba rellenando la hoja con mis respuestas, tal parece que logramos terminar.

—Bien, aquí tienes tu tarjeta de gremio.

—Gracias.

Me entregó algo, era una placa hecha de metal, tan grande como una tarjeta de crédito, en la superficie estaban grabadas unas cosas que parecían ser letras pero no podía entender que ponía ya que no sé leer, ¿Será que tengo que ponerme a estudiar? Será difícil que un hombre pasados sus 30´s comience a aprender palabras nuevas.

—No lo pierdas.

—Entendido.

—Después ve a cazar goblins al bosque o algo, si no puedes entonces consigue alguna clase de hiervas medicinales, cualquiera el gremio te dará algunos centavos comprándolos, es el trabajo que tú un Rank F podría hacer.

—Entendido.

—Nos vemos.

Volteó a otra parte, tal parece que hemos terminado, entonces no tiene sentido continuar estando aquí, vayamos a buscar a esos goblins o hiervas.

Seguí las indicaciones del tobogán de piojos macizo saliendo de la ciudad, cuando quise salir salí con mucha felicidad, me dijeron que cunado entrara mostrara la tarjeta del gremio, parece que una vez adentro de la ciudad eso cirve como prueba para comprobar mi identidad, bueno, la escala de la ciudad es grande por lo que puede que no haya remedio. Después de que salí de la ciudad me dirigí al bosque, afortunadamente debido a que su presencia se notaba apenas saliendo de la ciudad no me perdí, cada vez me sentía más seguro al caminar, era cuestión de tiempo para poder llegar a mi objetivo sin problemas.

—… Es un bosque cualquiera.

Susurré cuando la región del bosque y el prado estaban al alcance.

—Buscar hiervas medicinales…

No, bueno, antes que eso me gustaría tomar algo de agua, no he tomado ni una sola gota en horas y mi garganta está seca.

—Aunque está bien porque cerca hay un rio.

También me gustaría lavar mi ropa, debido a que me atravesaron con una flecha mi ropa estaba llena de sangre, ahora que lo pienso desde un tercer punto de vista en verdad que me veía patético, creo que últimamente los sin casa se ven mucho mejor que yo.

—…

No pude evitar sentirme mal, ahora solo podía mover mis piernas, elegí un objetivo y entré en el bosque, caminé mientas se escuchaba la hierva crujir bajo mis pies, un camino sin nada en donde se sentía profundamente el aroma de la tierra, la temperatura pareció aumentar un poco lo que me hacía sudar, pero entre más caminaba no encontraba el rio, pero a pesar de eso con tantos árboles se siente necesaria la presencia del agua así que confiado en ello continué caminando en silencio, moví mis piernas diciéndome que era imposible que no hubiera agua, me habría camino entre el espeso follaje apuntando al liquido azul que aún no veía, pensando en la escala de la ciudad, creo que no hay dudas de que debería de haber una fuente de agua. Continué caminando alrededor de una hora pensando en eso y logré perderme un poco.

—… Se suponía que tuve cuidado.

Fue duro para alguien acostumbrado al trabajo de oficina, ahora que lo pienso bien han pasado muchas veces desde la ultima vez que caminé fuera del asfalto, creo que menosprecié el bosque.

—Así que naturaleza…

¿Qué hago? No sé en donde está la ciudad, puedo usar la magia de sanación para curar el cansancio de mis pies pero la resequedad en mi garganta no se va, de seguro tampoco podría curar el hambre, escuché que morir de hambre era un sufrimiento indoloro pero si las cosas siguen así correré peligro, dentro de poco caeré en la desesperación, más que los goblins o las hiervas quiero encontrar algo de agua y comida, y sobre todo una brújula que me ayude a regresar a la ciudad.

—¡Ooooh!

Mientras me sentía incomodo escuché un rugido más adelante, me dirigí allí y encontré a un goblin.

—Salió.

—Hu… humano…

Parece que él también se dio cuenta de mi presencia, pero no hizo algo como atacarme sin contemplaciones, el motivo seguramente es por esa herida, el goblin tenía herida la pierna, había una gran cortada por su pierna.

—Uff, esa herida parece dolorosa.

—A… ¿Hasta… aquí… llegué…?

El goblin estaba temblando mientras ponía su espada en posición, de su grave herida salía sangre que se acumulaba a sus pies, así no podría evitar la muerte dentro de unos minutos, pareciera que incluso un trabajador de escritorio podría derrotarlo con un simple palo… pero me dolería el corazón verlo así.

—Goblin de allí, hagamos un trato.

—… ¿Trato?

—Curaré esa herida, pero en cambio guíame hasta el rio.

—¿Qué…?

—¿No puedes?

—…

El herido goblin pareció comenzar a pensar, ¿No podía ver bien? parpadeó varias veces, en serio que está cerca de la muerte, me hacía pensar que si perdía la conciencia no volvería a despertar, de seguro esa situación ayudó.

—E… está bien…

Él asintió rápidamente, ha sido una elección magnifica Goblin.

—Bien, nada de traiciones he.

Bueno, en cuanto a eso no sirve de nada preocuparse, si no sirve entonces no sirve, basta con que lo mate en ese momento, como resultado nada cambiará.

—Allá vamos.

Cúrate herida, pensé, al hacerlo en el centro comenzó a notarse una luz, la herida comenzó a cerrarse poco a poco, no sé específicamente como se llame la magia pero en serio que era la gran cosa, lo he usado varias veces hasta ahora pero no termino de acostumbrarme a verlo, algo como ¿En serio está bien que se curen así?

—La… herida… curándose…

—Bueno, eso tenemos.

Dejé de pensar que se curara en cuanto terminó de curarse.

—Esto… ¿Magia… de… sanación…?

—Así es, ahora guíame hasta el rio por favor.

—… Entendido.

Soy patético viajando por el mundo, así que guiado por el goblin nos movimos hacia el rio.

Logré llegar al rio sin problemas, pude obtener agua después de varias horas.

—Ah, regreso a la vida.

Al mismo tiempo limpié mi camisa y pantalones, de paso me hundí en el rio hasta las caderas lavándome un poco, mi cuerpo ahora estaba mucho más limpio, la suciedad pegada comenzó a quitarse, usé bastante el agua por lo que creo que ahora debería de verme mejor, se siente incomodo que mi ropa esté mojada pero solo con esto no hay nada que hacerle.

—Muchas gracias Goblin, en verdad me ayudaste.

Le di las gracias mientras bebía agua.

—Solo… pagué… deuda…

—Por cierto ¿si sigo el rio llegaré a algún pueblo?

—Puede ser… cuidad… de humanos…

—Ya veo, entonces creo que podré regresar sin problemas, muchas gracias.

Desde que he limpiado mi cuerpo me puse de pie, comencé a tener energías para poder vivir hasta mañana.

—…Humano… ¿A qué… vienes…?

—¿Eh? ¿Yo?

—… Si.

Estaba arrodillado en el rio, un tipo feo tomando agua con las manos, a mi lado un goblin hablando.

—Vine a buscar algo de hiervas medicinales pero me perdí.

—¿Hiervas… Medicinales…? ¿Qué… es…?

—Si se usan podrían curar heridas, creo que son hiervas que hacen que el dolor se sienta menos.

—… Ya veo.

De paso podría preguntarle.

—¿No habrán de esas por aquí?

—Hay.

—¿Eh? ¿En serio?

—Espera…

—Ah, espera ¿A dónde vas?

Susurró levemente y comenzó a irse, tal y como me lo pidió decidí esperar un poco, pero me alegra que la temperatura esté alta, actualmente creo que estamos a inicios de verano, gracias a eso mi ropa mojada no se sentía tan fría, al contrario, después de caminar tanto hacía que esta temperatura se sintiera bastante bien.

Después de esperar unos minutos sin nada que hacer, el goblin regresó.

—…Esti,

En sus manos se encontraban algunas plantas.

—¿Esas son hiervas medicinales?

—Creo… aplastar… untar… cura heridas.

Se trataban de hiervas que parecían tréboles de cuatro hojas pero con más lados… ¿Tréboles de ocho hojas?

—…Tuyas.

—¿Eh? ¿Me las das?

—Si.

—¿En serio? ¡Muchas gracias!

—… Gracias… salvarme.

—No, no, en serio que eres un buen goblin.

—Goblin… es… goblin… ni bueno… ni malo…

—Ya veo, para bien o para mal tú eres tú, muchas gracias.

El goblin solo dijo la verdad, aprendí algo.

—No… preocupes…

Además me dio el manojo de hiervas, las tomé honestamente y las guardé en los bolsillos del pantalón, no eran bolsas grandes pero no es como si no cupieran, las guardé cuidadosamente procurando que no se lastimaran ni los tallos ni las hojas.

—No, no, en serio que me ayudaste.

—Entonces… yo… irme…

 —Si, muchas gracias, Bye, bye.

—… Bye, bye.

Moví el brazo de un lado al otro y el goblin hizo lo mismo, ¿Qué pasa? Los goblins son buenos, ¿Es la personalidad de todos los goblins? ¿Es solo una personalidad individual? Puede que sean las dos cosas pero cuando menos no hay dudas de que con quien me encontré es alguien amistoso, que bueno que no acepté la petición de cazar goblins, creo que en adelante me concentraré solo en las hierbas medicinales.

Después de caminar un tiempo por la orilla del rio al pasar alrededor de media hora los árboles comenzaron a terminar, se mostró un buen camino mejor que entre los árboles, más allá se encontraba un prado que recordaba haber visto, entonces no muy lejos la figura de la ciudad rodeada por muros, en verdad allí estaba la ciudad, logré regresar a salvo, en serio muchas gracias al Goblin, creo que algún día iré a agradecerle con una caja de dulces, pero por ahora a llevar las hiervas al gremio de aventureros.

—Hoo, pero si son hiervas Corman.

—¿Qué es eso?

Conversaciones con el viejo tobogán de piojos macizo de recepción.

—Las hiervas de la petición eran Arna, pero estas hiervas medicinales tienen un mayor valor, no crecen por los alrededores.

—¿Eh? ¿En serio? ¿Entonces he fallado con la petición?

—Normalmente así sería, bueno, en cambio tomaré estas, podré cambiar la petición, normalmente la petición para hiervas Corman están todo el año, los clientes mayoristas del gremio son comerciantes mayoristas.

Ya veo, así que había esa clase de misión, de seguro son las latas de aluminio para las personas sin hogar, para mí es un ejemplo bastante indicado.

—Muchas gracias.

Este macizo da miedo por su apariencia pero puede que sea una buena persona ¿O es alguien que se fija solo en los resultados?

—Entonces aquí tienes tu recompensa.

—Ah, gracias.

El macizo sacó varias monedas de detrás del mostrador.

—Con esta cantidad de Corman serían unas tres monedas de plata y 10 de cobre.

—Ya veo, muchas gracias.

No sé cuanto vale una moneda de plata así que aceptaré lo que me quieran dar. Tomé las monedas a cambio de las hiervas y las guardé en mis bolsillos.

—Entonces el trabajo en esta ocasión está terminado.

—Muchas gracias.

Pero en serio que la cara del viejo da miedo, es como si fuera de la mafia, la conversación se hizo rígida de manera natural, si tuviera que decir algo más soy malo con el ambiente dentro del local, de seguro se sentiría el mismo ambiente en un bar de mala muerte, cuando menos así me hizo pensar, desde mi punto de vista, un japonés de pequeña complexión, piel amarilla, cara sin chiste y bajito es un lugar difícil para estar, se siente bastante incomodo la manera en que se me quedan viendo, dejemos el gremio de aventureros rápido.

En verdad fue difícil que no supiera el valor del dinero, así que intenté preguntarle a la niña que me guio antes, “Oye, ¿Podrías decirle a este viejo como contar el dinero? Si me enseñas bien podría darle algo” Como resultado me dio su explicación, una moneda de plata vale 100 monedas de cobre, para una comida podría estar bien unas cinco o diez monedas de cobre, en cuanto al hospedaje una noche costarían 30 monedas de cobre como mínimo, es decir, una moneda de cobre serían como 100 yenes, así que tengo como 3 millones, ya veo, ya veo, como regalo le di unas 3 monedas de cobre, la niña se fue feliz. Si hubiera tenido la misma conversación con una chica de preparatoria en japón me hubieran quitados varios miles de yenes, si fuera con una chica de secundaria me llevarían preso, solo de acercarme a una niña de primaria estarían haciendo sonar las alarmas, maldición, este otro mundo es un paraíso para los lolicon.

—Primero que nada necesito comprar una mochila y ropa.

Lo que llego puesto ahora llama mucha la atención de mala manera, lavé la ropa en el rio y está seca, ahora está seca gracias al clima pero solo tengo un juego de ropa, usar lo mismo mañana me afectará mentalmente, además de que tiene rasgadoras por todos lados, eso tenemos así que vamos de compras, decidí investigar en las tiendas que hay en la avenida, algo de segunda mano y barato, compré un conjunto completo de arriba y abajo, chaqueta y pantalón de piel gruesa, además de algo de ropa interior hecha con algo parecido al algodón, también busqué otras tiendas, compré una mochila, pero a pesar de decir eso no era más que una bolsa de cuero grande, en total terminé gastando una moneda de plata, un poco caro, ahora solo me quedan dos monedas de plata, ¿Qué compramos con esto? Bueno, eso ya está decidido.

—Si hablamos de Isekai tiene que ser espadas y armaduras.

Estoy por llegar a mis 40’s, estoy en una edad en la que ser un espadachín es un sueño ¿Vamos a la armería? Armería, caminé de prisa por la avenida buscando alguna tienda de armas, creo que el sol se pondrá dentro de poco.

Encontré la armería, entré en la tienda y habían muchas espadas, hachas y lanzas, asombroso, ¿Cómo decirlo? Es como si hubiera venido a un parque temático, no me aburro solo de ver, que envidia, espadas, que envidia, armas, se siente como si hubieran reproducido una tienda de armas de un videojuego, pero esto… es bastante caro, intenté ver las etiquetas y decían cosas como 30 monedas de plata, 50 monedas de plata, los más caros eran de cientos, espera, espera, ¿¡Con esos precios podría comprar un auto!? Con esos precios no tengo el valor como para tocar algo de eso.

—Este…

Todo era tan caro que no podría alcanzar, bueno, estaría bien si hubiera algo de una moneda de plata.

—¿Qué quieres?

El trabajador de la tienda preguntó.

—¿No hay algún arma que pueda comprar con una moneda de plata?

—¿Una moneda de plata? Creo que no.

El trabajador del otro lado del mostrador respondió de manera ambigua, solo me vio por un instante y volvió a desviar la mirada, en serio que fue antipático, pero lo que llamó mi atención, ¿Un enano? De apariencia este trabajador parecía ser un enano. ¡Un Enano de verdad! ¡Asombroso!

—¿No hay…?

—No solo en mi tienda, creo que no podrías conseguir ningún arma con una moneda de plata, en serio que hay un limite para tu falta de sentido común, incluso si te vendieran algo con esos precios el que te lo vendió quebraría.

—Ya… ya veo, siento mucho molestarlo.

—Maldición, vete de una vez.

—Si…

Me rendí y salí de la tienda, tal parece que lo mejor sería que evite las armas por ahora, caminé por el camino mientras me preguntaba que hacer, me da la sensación de que conseguir hierbas podría ser un buen trabajo pero el principal problema serían las apariciones de los goblins, el viaje de hoy estuvo bien porque me encontré a un buen Goblin pero puedo predecir que no siempre será así, cuando menos me gustaría tener un arma para protegerme.

—Ah, si pudiera usar magia.

Estaría bien si pudiera lanzar una bola de fuego, puedo usar magia de sanación pero no tengo nada de magia de ataque, lo había pensado mientras estaba en aquella celda pero lo había olvidado por completo.

Pasivas:

Recuperación mágica: Lvl Max

Eficiencia Magica: Lvl Max

 

Activas:

Magia de Sanación: Lvl Max.

 

Puntos de habilidad restantes: 2

 

 

Si, era esto, no tengo más que magia de sanación dentro de las habilidades activas.

—…

No, espera, algo aumentó, ¿Puntos de habilidad restantes? ¿Qué es eso? Que felicidad.

—¿Podría usar esto?

Pero no sé como se usan, no es como si hubiera algún cursor en la pantalla, ah, no, espera un poco, en ese lugar noté que era por pensamiento.

—Quiero lanzar bolas de fuego, quiero lanzar bolas de fuego, quiero lanzar Fire ball, Fire ball, fire ball, sería esplendido, flare, flare.

Susurraba mientras caminaba, no me preocupé por las miradas de los alrededores, no me importa que me eviten, después de un momento sentí que llegó algo, sentí un estimulo extraño dentro de mi cuerpo.

—Aquí está, esa respuesta extraña.

Volví a ver la pantalla de habilidades con algo de fconfianza.

Pasivas:

Recuperación mágica: Lv Max

Eficiencia Magica: Lv Max

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max.

Magia de Fuego: Lv 1

 

Puntos de habilidad restantes: 1

 

 

—¡Toma esa!

Algo aumentó, no sé específicamente que clase de magia sería pero de seguro tiene relación con el fuego y podría lanzarlo contra los enemigos, con esto estaré bien aún sin tener una espada.

—Bien, bien, más tranquilo ahora toca buscar la cena y un techo para quedarme.

Cuando estaba vagando por el bosque con la garanta seca y ropas llenas de sangre estaba intranquilo, pero me da la sensación de que ahora tengo un futuro, cual si estuviera avanzando, por cierto, parece que los niveles de las habilidades tienen un limite superior, todo a excepción de la magia de fuego está en nivel máximo pero desconozco los detalles pero parece que usa un sistema numérico decimal. ¿Será que además de mí las demás personas se emocionan subiendo sus habilidades? ¿Cómo será? No tengo ni idea.

Tenía un montón de preguntas, me gustaría tener una Wiki, creo que después le preguntaré a aquella niña del camino, me encanta que se detenga a escuchar a viejo feo como yo, me gustaría darle algún bono, mejor dicho, si le diera dos o tres monedas de plata creo que me podría esperar hasta el final, intentaré hacerlo cuando tenga más libertad financiera.

—…Bueno, por ahora vamos a comer.

Hagamos eso, tengo hambre.

Caminé por la ciudad y respondiendo a la puesta del sol las bares y tiendas de comida llamaban más la atención, intenté entrar a una, se sentía un buen aroma, adentro estaba animado, estaba lleno en un 90%, de entre los lugares restantes había un lugar en la barra y logré abrirme camino bien hasta allí, pedí una comida de carne extraña, será mi primera experiencia con alcohol en un isekai, oh, delicioso, no está nada mal, la comida era algo que parecía ser un bistec, de alcohol una que parecía cerveza alemana, ambos de mi gusto.

—Delicioso, esto es delicioso.

Acabé rápidamente con la comida, hoy caminé bastante, ya me hacía falta, al terminar con la comida tocó el alcohol, ¡El alcohol es lo máximo! Me alegra que haya alcohol en este mundo, soy un alcohólico que no tiene manera de volver al camino correcto así que estaría en grandes problemas si no hubiera alcohol, estoy salvado. Terminé mi segundo tarro de cerveza y dejé salir mi aliento apestando a alcohol.

—Ah, la cerveza es de lo mejor.

No es como si fuera fuerte con el alcohol por lo que tengo que contenerme o pasaré problemas, a diferencia de japón la seguridad aquí es baja.

—Pero creo que estaré bien si es una más.

Así que pasé a pedir uno más.

—Discul…

Levanté la mano para llamar a la mesera, cuando hacía eso la parte de atrás de mi cabeza chocó contra algo dura, fue un impacto bastante fuerte.

—Auch…

Varios segundos después se escuchó detrás de mí un fuerte sonido de algo rompiéndose, de seguro se habrán roto algunos platos, es esta clase de tienda.

—Ah, sanar, sanar….

Repetí eso pensando en mi cabeza lanzando algo de magia de sanación, el dolor desapareció enseguida, en serio ¿Qué pasa con esta tienda? Estaba un poco insatisfecho mientras me volteaba hacia atrás, al hacerlo allí parecían comenzar con una pelea, eran dos tipos musculosos de mala cara que había visto en el gremio de aventureros, se fulminaban con la mirada entre amenazas, era una imagen de barbaros, daba la sensación de que lanzarían golpes en cualquier instante, en verdad que me dio miedo.

—…

Me di la vuelta tranquilamente desviando la mirada, no quiero verme involucrado.

—Di… disculpa… me gustaría pedir otra…

Ahora llamé a la trabajadora con una voz más contenida.

—Ah ¿Estás bien? Se escuchó un fuerte golpe.

Es una buena persona, una chica que parecía estar como en sus 15 años, cabello castaño y corto al menos llegando a sus hombros, ojos marrón, una chica linda, una belleza, la veía dando vueltas por la tienda con mucha energía por lo que me dio una impresión vivida, su delantal se le veía bastante bien.

—Si, estoy bien, este, otra cerveza por favor, del mismo.

—E… eres una persona muy tranquila…

—Ah, no realmente…

Está bien siempre que tenga alcohol, no sé nada de la pelea detrás de mí, no quiero saber nada, la chica asintió y fue a traerme otra cerveza, esperé a que regresara, cuando me preguntaba si ya casi regresaba de nuevo sentí un impacto en la cabeza.

—Auch…

En esta ocasión fue un impacto mucho más fuerte que el de antes, apenas iba a gritar y terminé sobre la barra, inmediatamente después un sonido grave en el suelo, de seguro ha de haber salido volando una tarra de madera.

—Sa… sanar, sanar…

Me apresuré a sanarme, varios segundos después el dolor detrás de mi cabeza desapareció.

—… A moo ¿Qué demonios le pasa a este bar?

Volteé atrás de reojo, como siempre allí estaban los dos musculosos fulminándose con la mirada.

—Este… ¿Estás bien?

La chica regresó con la cerveza, al igual que la vez pasada estaba viendo a la parte de atrás de mí, estoy feliz de que esté siendo considerada.

—Si, bueno, de alguna manera.

—Aunque se escuchó un fuerte sonido.

—Más importante ¿Esta es para mí?

—Ah, si, adelante.

Me dio mi cerveza.

—Ah, es delicioso.

—E… eres bastante duro…

—No es como si tuviera una dureza fuera de lo normal.

La magia de sanación es de lo mejor, sin este de seguro me hubiera desmayado varios minutos.

—Ah…

—¿Eh?

La mesera dejó salir una voz extraña, al mismo tiempo llegó un golpe, mi cuerpo se separó de la silla y terminé cayendo al suelo, fui mandado a volar por completo y con un gran sonido.

—¡Haaaaaaaa!

Rugí sin querer, ¿¡Qué demonios les pasa!? Grité con fuerza y me lancé magia de sanación por tercera vez, corroboré que ya no me doliera el cuerpo y me puse de pie, al hacerlo a un lado se encontraba uno de aquellos tipos, tal parece que su cuerpo salió volando, de seguro se golpeó la cabeza con fuerza, estaba inconsciente, el otro observaba con una expresión de satisfacción.

—Este, cliente…

La chica hermosa se me quedaba viendo preocupada.

—E… ¿Está bien?

—…Si tuviera que decir si estoy bien o mal entonces estoy bien pero…

¿Está preocupada por mí? Muchas gracias, esa mirada me cura.

—… ¿Qué quieres pendejo? ¿También quieres pelear?

Mientras que el otro me fulminaba con la mirada, tal parece que está borracho, tenía la cara roja, ha de ser de los tipos que al día siguiente se lo olvida lo que hicieron, por ahora observé sus stats.

Nombre: Otto Mcfield

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 23

Oficio: Espadachin.

HP: 420/709

MP: 0/0

STR: 170

VIT: 220

DEX: 121

AGI: 87

INT: 20

LUC: 28

 

Creo que no puedo ganarle, en cuanto a la inteligencia estoy por arriba pero si lo enfrento moriré, en el momento en que no alcance a curarme será mi fin.

—No… realmente no…

Me senté tranquilamente intentando actuar con normalidad.

—Hee, maldito virgen miedoso.

Siento ser virgen, siento no tener experiencia, para empezar ¿Por qué se supone que me está buscando pelea?

—… Lo siento.

Por ahora me disculpé.

—Ha, que aburrido.

Al no ponerle atención el regresó a su silla, tal parece que me he salvado, lo mejor será que no me involucre más con él, desvié la mirada y me concentré en la barra, milagrosamente mi cerveza había quedado intacta, la tomé y continué tomando… Haa, es delicioso, es delicioso pero… ¿Cómo decirlo? Es eso, hay un tipo tirado a mis pies, detrás está el otro machito, la tensión en el bar es malo, siento como si ya me hubieran quitado la borrachera por completo, creo que lo dejaré por hoy.

—Disculpa ¿Podrías traerme la cuenta?

—Ah, si…

Pagué 10 monedas de cobre y dejé el bar.

 

Pasé la noche en la posada, al día siguiente después de desayunar me dirigí al gremio de aventurero, tenía la intención de venir mientras que no hubiera nadie violento, pero la cara de este tipo sigue siendo la misma, no solo eso, había una gran cantidad de tipos musculosos, tal parece que está lleno de mañana y de tarde.

—Disculpa.

—Ah, ti.

Una conversación con un musculoso en la ventanilla, parece que recuerda mi cara, bueno, un mongoloide entre caucásicos llamaría mucho la atención, casi todos los que me rodean parecen occidentales, hay elfos y hombres bestia, pero en general todos tienen rasgos occidentales, las caras planas no son de mi tipo, la única excepción serían aquellos que se desvían de la humanidad.

—Lo siento, me gustaría tomar la misma petición de hiervas que el día de ayer.

—Claro, terminaré la aceptación de la petición así que ve.

—Disculpa pero me gustaría corroborar como son esas hiervas.

—¿Eh? ¿No las conoces?

—La verdad es que no, lo siento.

—Maldición, que molestia.

 Se quejaba pero a pesar de eso fue a tomar un libro de un librero, comenzó a hojearla y sacó algunas hojas.

—Alguno de estos, si los traes te los compraremos.

—Ya veo.

Alineó las hojas sobre el mostrador, allí estaba alineadas de manera hermosa las flores y hiervas, puede que alguien las haya dibujado, fue bastante bueno, al verlas procuré memorizarlo.

—Muchas gracias.

—Entonces vete.

—Siento haberle causado molestias.

Terminamos la conversación de manera simple, intercambiamos dos o tres palabras y rápidamente dejé el gremio, me dirigí al bosque, en esta ocasión me ayudé del rio para no perderme al igual que el día de ayer.

 

 

Caminé a un lado del rio por un tiempo hasta que llegué al bosque, continué avanzando más dentro del bosque cuando encontré la figura de alguien que recordaba.

—Oh ¿El goblin de ayer?

—Humano…

Es el goblin, el goblin bueno, estaba de pie en el rio viéndome fijamente, si tuviera que decir algo diferente a ayer es que en sus manos estaba cargando a un pequeño goblin, ese pequeño goblin tenía la respiración entrecortada, se veía bastante débil, ahora que lo veía bien tenía clavada una flecha en uno de sus brazos, de seguro ha de haber pasado algo de tiempo desde que lo atacaron, en la parte del centro se veía algo de infección, estaba bastante inflamado, estaba como el doble de grueso en comparación con su otro brazo.

—¿Qué pasa?

—Hermana… morirá…

—Ya veo, tu hermanita menor.

—…Humano… quiero… curarla…

—Está bien, está bien, déjamelo a mí.

Curémosla de una vez, lancé magia de curación dirigiéndola hacia la goblin en las manos del otro goblin, pensé, cúrate, cúrate, al hacerlo la herida comenzó a sellarse, todo lo que no fuera carne salió, la flecha fue expulsada, eventualmente la carme comenzó a brotar de donde faltaba sellando la herida regenerando carne, el brazo inflamado comenzó a regresar a la normalidad, lo rojo retomó su color normal, a un verde típico de los goblins, fue algo que ocurrió en unos pocos segundos, instantáneo, no pude evitar pensar si eso estaba bien en este mundo.

—Oo…

El hermano mayor Goblin se quedó viendo a su hermanita en sus brazos, la hermanita goblin estaba completamente curada.

—Creo que con algo como eso.

Bueno, esto fue algo que me regalaron ¿Qué estará haciendo ese dios ahora?

—Onii-chan… ya… no duele… no duele…

—Oh… ¡Ooooh!... ¡Que bueno!... ¡Que bueno…!

Los dos se quedaron viendo por un tiempo y terminaron abrazados, que bueno, fue una imagen bastante conmovedora, bueno aunque no termino de sentirlo como algo real, después de todo no me costó nada ni batallé en hacerlo.

—Humano… la salvaste… gracias…

—No te preocupes.

—Aún así… gracias… la salvaste…

La hermanita goblin seguía abrazando a s hermano mayor viéndome todo el tiempo, bueno, es un goblin normal, no sé que diferencias han en su genero pero somos de diferentes razas, nosotros los humanos de seguro no podríamos diferenciarlos, de lo contrario no creo que terminaran haciendo una petición de casería.

—Entonces tengo algo de trabajo, nos vemos.

Tengo que encontrar las hiervas, pensaba en eso cuando el goblin me detuvo.

—…Hoy también… ¿Hierva… medicinal…?

—Ah, así es.

Si no trabajo no podré comer, cuando estaba en japón en la empresa me quedaba uno o dos días sin hacer nada y aún así me pagaban, me sentaba y navegaba en internet desde mi escritorio, solo decía algo como “es una investigación técnica”.

Ahora me encuentro emocionado con mi maleta de cuero, si no fuera por mi magia de sanación ahora no tendría nada de esto.

—Entonces… espera… las traeré… como agradecimiento…

—¿Eh? ¿En serio?

—Tomará… tiempo… pero espera… no te vayas.

—Oh, claro, entonces te tomaré la palabra.

En verdad me ayuda, en serio que es de agradecer.

 

 

Estuve esperando alrededor de una hora, comenzaba a aburrirme cuando el goblin regresó, estaba cargando una bolsa de cuero con una gran cantidad de hiervas, a su lado estaba su hermanita también con una bolsa de cuero.

—Oh, esas bolsas son bastante grandes.

—Estas… tienen… plantas medicinales…

Entonces dejaron las bolsas de cuero a mis pies, intenté ver en su interior y habían toda clase de medicinas, ¿Cuánto es?

—No me digas que… ¿Me lo das todo?

—Hay más… espera… un poco más…

—No, no, no, así está bien, con esto está bien.

Mejor dicho, no podré llevármelos.

—… ¿En serio?

—Está bien, no necesito tantas, está bien, gracias por la ayuda.

—Ya veo…

Lo rechacé y puso una expresión como si le fuera una lástima.

—Goblin… no puede ir… a ciudad… ¿Está bien… aquí…?

—Si, es más que suficiente, en serio muchas gracias.

—Agradecimiento… por curar… hermana…

—Entendido, está bien.

—Gracias… salvaste… hermana…

—Ah, y esto… podrías llamarlo una advertencia o anuncio de la situación.

—… ¿Anuncio?

—Del otro lado del rio hay una ciudad de humanos, ellos dan recompensas por matar goblins así que es peligroso si se quedan en este bosque, de ser posible creo que lo mejor sería si se movieran a otro lugar.

—¿En serio…? Tú también… matar… a hermana… a mí…

—No, no, claro que no, te debo la vida, no haría algo como eso.

—Ya veo…

—Si quieres mucho a tu hermanita entonces creo que lo mejor sería que te fueras a otra parte, aquí es peligroso.

—…Entendido.

—No te lo estoy exigiendo, solo considéralo.

—Um…

¿Qué le pasa a este goblin? Dijo “um” honestamente me pareció un poco lindo.

—O... ¿Onii-chan?

La hermanita goblin se me quedaba viendo a mi y a su hermano mayor preocupada, bueno, es un goblin por lo que no es nada linda, está fea, pero bueno, la palabra hermanita no suena nada mal.

—Entendido… entonces… nos iremos… del bosque…

—Creo que sería lo mejor.

—…Bye bye.

—Si, Bye, bye, volvamos a vernos si tenemos la oportunidad.

—Si… veámonos… de nuevo…

De esa manera los hermanos goblins se retiraron al fondo del bosque, me dejaron como regalo una gran cantidad de hiervas medicinales.

Regresé a la ciudad cargando las dos bolsas llenas de hiervas, de manera necesaria me tomó más tiempo regresar, tenía ambas manos llenas con la carga, el interior eran hiervas por lo que realmente no era pesado pero era voluminoso. Crucé la puerta de entrada y me dirigí directamente al gremio de aventureros.

“Giii, pam” entré en la tienda pero no se escuchó la clásica voz de “Bienvenido”

—Disculpa, esto… por favor.

Pam, dejé de golpe las dos bolsas de cuero con las hiervas sobre el mostrador, el musculoso salió de detrás.

—… ¿Qué es esto?

—Creo que son hiervas medicinales.

Abrí la bolsa y le mostré el interior, hiervas, hiervas, hiervas, la verdad es que eran varias clases de plantas de colores, honestamente no sé cual es cual, habían algunas de las hiervas que me había mostrado en las imágenes, pero se veían mezcladas algunas más, habían muchas hiervas raras, cuando menos yo no las conocía.

—Has reunido una gran cantidad…

—Habían muchas.

El musculoso parecía atónito, creo que si estuviera en su posición estaría igual.

—Bueno, está bien, los analizaré así que espera sentado.

—Si.

Tal y como me lo señaló tomé asiento frente al mostrador, pasaba un poco del mediodía, habían muchas personas en el local, de seguro eran aventureros, muchos con facciones duras, también vi a algunos chicos y chicas jóvenes pero en su mayoría eran de unos 20 o 30 años, por lo general hombres musculosos, también habían mujeres musculosas.

—…

Sentí una mirada, sentí como llamaba la atención, de seguro ha de ser por ser un asiático, incluso yo he visto como aparecen occidentales cerca de casa y llaman mucho la atención, los blancos son geniales.

—….

Por eso me la pasé genialmente incomodo, si lograra regresar a japón entonces ya no volveré a ver así a los occidentales, cuando menos no pensaré en querer hablarles.

—Tengo tiempo libre.

Comencé a ver en la tienda buscando una manera de matar algo de tiempo cuando vi un tablón de anuncios cerca de la entrada, allí estaban algunos papeles de cuero con escritos de este mundo.

—¿Qué tendrá escrito?

Tenía mis dudas y terminé diciendo eso, en estos momentos sirven las habilidades, habilidades, ¿No podré usar algo? Si mal no recuerdo aún me quedaba un punto libre.

—Letras, letras, leer letras, leer escritos, habilidad de letras, letras, lectura, leer, no importa lo que sea ¡Vengan las letras! Por favor, quiero leer.

Estaba susurrando como si dijera alguna clase de conjuro, al hacerlo pude notar esa sensación extraña cerca de mi corazón, tuve una seguridad extraña, como si sonara una alarma de notificación.

—Oh, ya llegó.

No hay dudas.

Pasivas

Recuperación mágica: Lv. Max

Eficiencia mágica: Lv. Max.

Conocimiento léxico: Lv 1

 

Activas

Magia de sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 1

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

 

Mira, ya llegó maldición, inmediatamente después de corroborar mis habilidades volteé a ver el tablón de anuncios.

—… Oh, asombroso, puedo leerlo con normalidad.

Pude leer algunas cosas de lo que estaba escrito, se alineaban líneas de letras claramente comprensibles, su significado se metía en mi cabeza, fue una alegría cercana a la primera vez en que pude montar una bicicleta sin caerme. Estoy feliz, es bastante conveniente, puse atención en un anuncio y parece que buscaban personas, estaban escritas los requerimientos.

 

“Reclutamiento de miembros para el grupo”

Clase: Retaguardia (Rol Sanador)

Rank: B o superior.

Notas: De preferencia con experiencia en el valle de la soledad.

Fuente de reclutamiento: Grupo Dragón de Alas Negras.

 

“Reclutamiento de miembros para el grupo”

Clase: Retaguardia (Rol, Sanador)

Rank: A partir del C.

Notas: Nada en especial.

Fuente de reclutamiento: Gremio Akatsuki.

 

“Reclutamiento de miembros para el grupo”

Clase: Vanguardia (Rol Caballero)

Rank: A partir del B.

Notas: Poseer armadura de atributo tricolor.

Fuente de reclutamiento: Grupo Mugen no Yari

 

“Reclutamiento de miembros para el grupo”

Clase: Retaguardia (Rol Sanador)

Rank: C

Notas: 10 años de experiencia, capaz de portar espada.

Nombre: Layered

 

“En búsqueda de grupo”

Clase: Vanguardia (Ranger)

Rank: B

Notas: 15 años de experiencia.

Nombre: Jhon.

 

“Reclutamiento de miembros para el grupo”

Clase: Retaguardia (Mago de ataque)

Rank: Superior al C

Notas: Estaría feliz si es capaz de usar magia de sanación.

Fuente de reclutamiento: Metal Goblin (Platino)

 

Entre otros, eran más de 10, ya veo, así es como consiguen compañeros.

—Son muchos los que solicitan magia de sanación.

Casi la mitad de los avisos de reclutamiento eran para usuarios de magia de sanación, al contrario, siento como si sobraran en la vanguardia, cual si no hubiera un suficiente balance entre cantidad y salario, con esto entonces incluso un hombre de mediana edad como yo tendría una posibilidad de encontrar algo, cuando menos podría esperarlo, tal parece que además de reclutamiento de miembros hay para escribir búsqueda de equipo, podría escribir algo, mejor que uno son dos, mejor que dos son tres, el poder es absoluto en los números, me levanté de la silla dirigiéndome hacia el tablón de anuncios, allí había algo como una tiza de carbón para escribir así como hojas de piel de cabra.

 

“En búsqueda de grupo”

Clase: Retaguardia (Sanación)

Rank: F

Notas: Novato.

Nombre: Tanaka (segunda mitad de sus 30´s)

 

Eso tenemos, terminé de pegar el papel en el tablero de anuncios, debería de estar bien, también escribí mi edad, no creo que hayan malentendidos de esta manera.

—… ¿Regresamos?

Regresé al mostrador, ¿Habré esperado unos 30 minutos? Estaba viendo a la entrada del gremio, pensé que eran puros hombres cuando vi a varias mujeres, creo que en total eran el 30% de todos los presentes, aunque son dentro de las que puedo ver. Eventualmente el musculoso me habló.

—Oye, gracias por esperar.

—Ah, si.

Moví mi atención al mostrador y “Ton” puso algo en frente, da miedo.

—Tenía toda clase de cosas, en total son 105 monedas de plata.

—¿Eh? ¿En serio?

—¿Tienes alguna queja?

—Ah, no, no es eso…

En cambio en yenes serían 1,050,000, una sorprendente cantidad de dinero, no lo había imaginado.

—Aquí tienes.

—Gracias.

Sobre el mostrador estaba una bolsa de cuero con el dinero, al abrirlo allí estaban las monedas de plata, pesa.

—Por si acaso cuéntalos aquí, no aceptaré ninguna queja después.

—Entendido.

Lo conté tal y como me lo había pedido, en serio fue una molesta, no es como lo que dijo el musculoso pero será una molestia si después hay un error, así que los conté, es cierto, la cantidad era exacta, 105 monedas.

—Es cierto, he recibido la cantidad correcta.

—Entonces llévatelas.

—Gracias.

—Ah, y aquí tienes las bolsas de cuero de las hiervas.

—Ah, si.

Me entregó dos bolsas de cuerpo, estaban vacías y las dejó dobladas sobre el mostrador, al tomarlas apestaba a naturaleza.

—Entonces es todo por el intercambio.

—Muchas gracias.

Le di las gracias y dejé el gremio de aventureros.

Obtuve ganancias inesperadas que ahora se encontraban en mi bolsillo, 1,050,000 yenes, incluso podría comprar un auto nuevo, con suficiente libertad como para comprarle un silenciador, también hacer que una cosita esponjosa blanca se siente en la parte del copiloto y hacer que el volante se vea grueso. Cartera llena, estoy feliz, lo primero que se me ocurrió fue…. Sexo… Sexo Isekai, con tanta libertad no debería de batallar para conseguir una noche completa, desconozco el lugar pero por más caro que sea creo que podría divertirme lo suficiente con 10 monedas de plata, en japón serían unos 100,000, incluso en una de las tiendas más lujosas podría jugar unas dos horas, pero al pensar de donde vino este dinero me sentí un poco mal, creo que aunque vaya a divertirme no lo disfrutaré, esos hermanos goblins, me puse un poco sentimental.

—…

¿Para que se supone que dios me dio esta magia de sanación?

—…

¿Por qué se supone que recibí de dios esta magia de sanación?

Para divertirme, para poder pasarla bien en este isekai, derrotar a las enfermedades sexuales, para poder seguir jugando por mucho tiempo, divertirme de corazón sin tener que preocuparme por las enfermedades sexuales, a pesar de mis deseos siempre he temido a esas enfermedades por lo que actualmente soy un virgen, dejémoslo así, es solo que cuando menos me gustaría dejar mi virginidad de una buena manera, ya tengo la magia de sanación de dios, podré tener sexo sin preocuparme de las enfermedades sexuales, tacto directo con la membrana, quiero experimentarlo todo de primera mano, de seguro esa sensación no la obtendré más que tras obtener a una onahole personal, es solo que en esta ocasión no es una buena manera de gastar el dinero.

—… ¿Usamos el dinero de manera correcta?

Sin nada que hacerle me dirigí a otra parte.

El lugar al que fui fue a la tienda de armas, aquella tienda con la que me rendí la ultima vez que fui.

—Disculpa.

—¿Qué pasa? ¿Tú otra vez? Solo vete.

—No, en esta ocasión traído más dinero.

—…Hoo.

—¿De casualidad tendrá algo que me quede con 50 monedas de plata?

—Vaya que has logrado acumular esa cantidad en un solo día.

—Pasaron muchas cosas.

Mostré una sonrisa amable al otro lado del mostrador y el enano trabajador se acercó, era un tipo de facciones duras pero era una persona pequeña de al menos un metro de altura, ahora que lo pienso creo que los goblins del bosque estaban más o menos igual.

—¿Eres capaz de usar una espada?

—Para nada.

—¿Entonces para qué la vas a usar?

—Me gustaría preguntar pero ¿Hay alguna espada para novatos?

—… ¿Entonces con la defensa personal como principal objetivo?

—Si, algo como eso.

—Entendido, espera un poco.

—Siento las molestias, se lo encargo.

Intercambiamos dos o tres palabras y me dejó esperando para dirigirse a la parte de atrás de la tienda, de seguro ha de haber ido al almacén para buscar algo, esperé un momento, fueron pocos minutos y rápido regresó.

—Creo que esta estaría bien.

—…Se ve normal.

El enano tenía una espada entre sus manos.

—Bueno, es una espada corta normal después de todo.

—Ya veo.

Parece ser una espada corta, pero a pesar de decir que es corta tendría alrededor de unos 80 centímetros, no tengo experiencia manejando un arma blanca más grande que un cuchillo por lo que a simple vista me parece una amenaza, me le quedé viendo, me dio un poco de miedo ¿Qué debería de hacer con eso?

—¿Está hecha de hierro o acero?

—¿Hierro? ¿De qué estás hablando?

—Del material con el que se hizo.

—Esta espada fue creada usando el mineral Denis que se obtuvo de la mina de Doltz.

—… Ya veo.

No sé nada de eso, ¿Qué clase de mineral es ese? Bueno, da igual, sin importar de que sea sigue siendo una espada.

—Por cierto ¿Cuánto cuesta?

—30 monedas de plata.

—Es inusualmente barata.

En comparación con las etiquetas de las espadas que estaban en el frente se sentía más barato, ¿Será que dejó a propósito su mejor material a la vista? O puede que esté siendo considerado conmigo un novato y eligió la más barata, pero el enano puso una expresión extraña.

—… ¿Regateando?

—¿Eh?

Y después dijo algo que no esperaba.

—Entendido, que sean 15 monedas de plata.

—Pe… pero…

Bajó el precio, que felicidad, parece que se está llevando un extraño malentendido, buena esa.

—Entonces me la llevo.

—Si agregamos un cinturón de cuero para que puedas portarla sería una moneda de plata extra ¿Qué me dices?

—También me la llevo.

—Entendido.

De esa manera terminamos con la compra, pagué las monedas de plata, me puse el cinturón y allí estaba el lugar para la espad con su funda, tomé la espada, era inusualmente pesada.

—… No te queda.

—Incluso yo lo sé.

No podría usarla, mejor dicho, en definitiva no podré usarla, pero a pesar de eso es mejor que no tenerla, tiene sentido que la tenga conmigo, ¿Disuasión le llaman? Guerra fría, también podría ser que en algún momento llegue a necesitarlo.

—Bueno, con permiso.

—Si se mella el filo regresa, la arreglaré por una moneda de plata.

—Ah, si, entendido.

Así que es necesario algo de dinero para su mantenimiento, pero inusualmente es caro, el mantenimiento de los autos en japón es igualmente caro, si lo pienso de esa manera es comprensible, no, no, pero a pesar de todo es caro, es solo una placa de acero, si lo pienso de esa manera de seguro es algo caro, mejor vayamos con la premisa de usarlo lo menos posible, si la uso de mala manera terminaré dañando la hoja rápido.

Bueno, ya compramos la espada, ahora toca la defensa, ahora estoy usando una ropa que no causaría lastima, pero la verdad es que no parezco a un aventurero, es ropa de tela, un estilo como ciudadano que camina por la ciudad, ni más ni menos, si pienso continuar como aventurero entonces me gustaría obtener una armadura de cuero, de por sí tengo poca resistencia así que me gustaría hacer algo al respecto, quiero esconder mi pobreza con algo a la moda, ¡Como el poder de las chicas! Eso tenemos así que llegué a la tienda de armaduras, y de paso el encargado de la tienda también era un enano, lo vi del otro lado del mostrador y le hablé directamente.

—Disculpa, me gustaría ver alguna armadura, zapatos o escudo por favor.

—¿Uno de cada uno?

—Si, un juego, que sea como un set para aventurero por favor.

—… ¿Cuál es tu presupuesto?

—Como 20 monedas de plata.

—Entendido.

Este Enano también fue directo, habló poco y se dirigió al fondo de la tienda, esperé varios minutos y regresó cargando varias cosas.

—… ¿Qué tal esto?

—Oh, asombroso.

En serio fue el juego completo, armadura, botas y escudo, también algo que parecían pantalones, el escudo era más grande de lo que pensaba.

—Cuando menos lo menciono pero son artículos usados, ¿Están bien cuidados verdad?

—Lo suponía.

Pensé que sacaría algo de segunda mano, cuando menos parecían nuevos, con 20 monedas de plata y conseguir un set completo, de seguro habría un límite.

—¿Qué tal?

—Entonces me los llevo.

—Entendido.

Decidí rápido que los compraría, para empezar no es como si supiera mucho de estas cosas por lo que no me queda de otra más que confiar en su buen ojo, confío en ti Enano-san, pero aún diciendo esto este intercambio me quedó algo desabrido, bueno, es la conversación de un viejo y un enano, no hay manera de que terminara siendo algo divertido, no hay ningún problema, en cuanto a eficiencia fue realmente bueno.

Terminé de pagar y corroboré de que me quedaran sobre la ropa, para bien o para mal no fue necesario hacerles algún arreglo, podría llevármelos de esa manera, tal parece que mis medias son la media en este mundo.

—Gracias.

—Si llegaran a dañarse traerlas, podría arreglarlas, el costo variará dependiendo del daño.

—Entendido.

Me despidió con facciones duras, y le dije adiós a la tienda de armaduras.

Logré conseguir el set completo de arma y armadura, una armadura de cuero, un escudo de cuero, botas de cuero, una espada hecha de no sé que clase de mineral, no es perfecto pero se siente como si tuviera lo mínimo necesario como aventurero, fue una sensación de logro, ¿Cómo decirlo? Inflando mi pecho al estar en plena forma.

—Esto es malo, me da la sensación de que podría salir en una aventura.

Caminé por la ciudad mientras me emocionaba yo solo, a pesar de mi edad estaba emocionado, un guerrero de mediana edad, si tuviera que decir algo más aún me quedan varias decenas de monedas de plata en el bolsillo, el hospedaje en los alrededores cuestan algunas monedas de plata por lo que no tendré problemas con la vida diaria por un tiempo, digamos que serían para unos dos o tres meses. Muchas gracias goblin.

—Aunque solo me gustaría poder conseguir un lugar en donde vivir…

No podía quedarme sin desearlo, levanté la mirada un poco melancólico, el cielo se teñía de naranja, el sol comenzaba a ocultarse de buena manera.

—¿Vamos a comer?

Caminé por la avenida y al encontrar una buena tienda entré, pedí la recomendación, un platillo con carne y la bebida alcohólica recomendada, un brindis en solitario, por supuesto que en una tienda diferente a la de ayer, la comida estaba más o menos, el alcohol estaba más o menos, una comida nada mala, hoy la pasé sin que nada malo ocurriera y regresé a la posada a dormir.

A la mañana siguiente me dirigí a primera hora al gremio de aventureros para poder ver los resultados de la publicación de búsqueda de grupo que publiqué ayer.

—… Hay algo escrito.

Había una línea extra en la hoja de cuero de cabra.

 

“Búsqueda de grupo”

Clase: Retaguardia (Sanador)

Rank: F

Notas: Novato.

Nombre: Tanaka (A mediados de sus 30s)

Reclutamiento: White Leon (Grupo)

 

Estaba una línea de reclutamiento, ¿Está bien que lo interprete como una respuesta? Estaba pensando al respecto pero realmente no entiendo, así que me dirigí tranquilamente al mostrador, quien se encontraba allí era el tobogán de piojos macizo.

—Disculpa.

—¿Ah? ¿Tú? ¿Ahora qué quieres?

—Hubo una respuesta en mi publicación de búsqueda de grupo pero ¿Qué debería de hacer? ¿Debería dejar algún método de contacto o algo?

—Ah ¿Eras tú? Espera un poco.

—¿Aquí?

—Si te refieres a ellos vienen a asomarse todos los días al gremio.

—¿Te refieres a White Leon?

—Si, mejor dicho ¿Eres capaz de usar magia de sanación?

—Si, un poco…

—¿Eh? A esa edad deberías de ser un sacerdote, desde ahora te lo digo pero no vayas a involucrar al gremio en problemas, si llegara a pasar algo llamaré a los soldados.

—Claro que no causaré problemas.

Tal parece que tiene algo en mente, ¿El ser capaz de usar magia de sanación es un problema?

—Bueno, da igual, espera un poco, si lo haces van a venir… ah...

—¿Eh?

—Hablando del diablo, ya llegaron.

—¿Eh?

El macizo estaba viendo hacia la entrada del gremio, la entrada era como las puertas de una película del lejano oeste por donde estaban entrando tres personas, de seguro se trataba del grupo White Leon quien respondió a mi petición.

—So… son jovenes…

—Normal, son un grupo de bajo Rank, si mal no recuerdo tendrán como 16 años.

—… Ya veo.

Dos mujeres y un hombre, el hombre era apuesto, de altura más o menos la misma que la mía, unos 175 o 176 cm, rubio de ojos azules, buenas facciones, una belleza aplastante de un hombre blanco, si hablamos de su equipamiento era diferente a mí que portaba cuero, todo eran de placas de acero, completamente equipado, no usaba una armadura pero en cambio portaba una gran espada a su espalda con una túnica, parecía un protagonista, se veía genial,

A su lado se encontraban dos chicas de  buen aspecto, una de ellas tenía el cabello rubio y largo con ojos rojos, una clase de princesa, pequeña para tener 16 años, ¿Unos 150 centímetros de altura? Me entraban dudas de que en verdad fuera una aventurera, estaba usando una armadura completa plateada, una espada de una mano en su cadera, después de todo no parecía tener un escudo, apestaba a dinero, con facciones como si fuera la heroína caballero de un juego galge, por su mirada afilada podía presentir características de Tsundere.

La otra chica a diferencia parecía más tranquila, una capucha grande que cubría su cabeza y llegaba hasta el suelo, cubría su cabeza por lo que no podía ver su cabello, no hay dudas de que es alguna clase de maga de retaguardia, es solo que se podía ver un poco su rostro por la capucha, sin dudas una belleza, este anciano se emocionó un poco al verla, las chicas tranquilas son lindas, realmente no me agradan las violentas.

—¡Oigan ustedes! ¡Por aquí!

Cuando los estaba valorando por mi cuenta el musculoso los llamó, movió grande la mano y los jóvenes comenzaron a acercarse aunque había un poco de distancia.

—Este tipo es el susodicho Tanaka.

El musculoso habló señalándome, tal parece que ha llegado la hora de las presentaciones.

—Un placer, soy Tanaka.

Estaba un poco nervioso hablando con un tipo apuesto y dos bellezas, mientras que ellos parecían tenerla fácil mientras se presentaban.

—Un placer, somos los tres miembros del grupo White León.

El primero en levantar la voz fue el tipo apuesto, hizo una sonrisa tranquila extendí su mano, estreché la mano que me ofrecía temerosamente, me sentí patético.

—Un gusto.

—No, en serio me alegra que nos podamos reunir tan pronto.

—Ah, no, eso digo.

Era una sonrisa como una estrella fugaz brillante, mientras que las chicas hermosas a su lado parecían insatisfechas.

—Nee… ¿En serio es ese hombre?

—Si, según lo que dijo master es el mismísimo Tanaka-san, Ester.

—Por qué tengo que…

Estaba mostrando un claro malestar, bueno, es lo de siempre, he visto esa respuesta por décadas, estoy acostumbrado, no es nada, así es, no es nada.

—Disculpa, está un poco de mal humor.

—Ah, no, está bien, realmente no me importa.

—… Que te importe.

La Lolita rubia susurró eso, el tipo apuesto continuó ignorándola.

—Michas gracias, así que presentémonos de una vez…

—Ah, si.

En algún momento el tipo musculoso ya había desaparecido de mi lado, al darme cuenta estaba en otro de los mostradores atendiendo a otro cliente.

—¿Vamos a sentarnos? Sería más cómodo que halar de pie.

Dijo mientras apuntaba a una mesa para cuatro personas.

—Ah, si.

¿De qué debería de hablar? Me puse nervioso… ah, ponte las pilas y aleja esa naturaleza de virgen tuya.

—Ya veo, así que Allen-san y Ester-san, también Zofi-san.

—Es un placer Tanaka-san.

Por ahora terminamos con las presentaciones.

El tipo apuesto es Allen.

La Tsundere es Ester

La chica de la capucha es Zofi.

Es de mucha ayuda que sea fácil de recordar.

—Antes éramos un grupo de cuatro integrantes, un compañero de retaguardia encargado de la sanación pero resultó severamente herido así que lo estamos reponiendo… puede que sea una mala manera de decirlo pero así es como llegamos a conocerte Tanaka-san.

Parece que el único que avanzará en la conversación es el tipo apuesto, las dos chicas solo se quedaban observando en silencio, una de ellas, la loli rubia se me quedaba viendo con una mala mirada, parece que no está muy animada con este asunto.

—Ya veo.

—Si gustas ¿Podrías unirte a nuestro grupo?

—Si están bien conmigo me encantaría.

Mientras que yo estaba bastante emocionado, de aventuras con chicas jóvenes y hermosas, ¡Es de lo mejor! No creo que estemos juntos por mucho tiempo pero no tengo nada de experiencia con alguien del otro sexo, así que asentiré honestamente, es que son chicas hermosas de piel blanca como de secundaria, ¿trabajar con ellas es una bendición verdad?

—Muchas gracias, contamos contigo de ahora en adelante.

El tipo apuesto asintió con una gran sonrisa, tal paree que ha de ser como el líder.

—¿Pero en serio está bien?

—¿A qué te refieres?

—Este… escuché que ya tengo mi edad para esto…

Bueno, cuando menos debería dejar las cartas sobre la mesa, me sentiría culpable de lo contrario, estoy tratando con jóvenes menores de 20 mientras yo tengo más de 30, esto es malo, apesto a viejo.

—No, no, la edad no tiene nada que ver con los aventureros.

—Ya… ya veo…

De seguro las personas capaces de usar magia de sanación son pocos, de lo contrario unos jóvenes como ellos no aceptarían formar equipo con un viejo feo como yo, entiendo eso, cuando menos si estuviera en su posición sería algo que evitaría, me alegra de haber tomado el poder de sanación, me sentí un poco feliz.

—Siento que sea tan repentino pero ¿Podríamos hablar de trabajo?

—¿Eh? Ah, si, adelante.

Trabajo, llegó un trabajo, aunque estemos hablando con menores que yo son dos chicas y un chico, son personas con quienes me relacionaré de igual a igual, al final es solo una cuestión de intereses compartidos pero al final son extraños, la loli rubia emana un ambiente de ser una chica rica, no hay manera de que simplemente diga que no, en la sociedad en la que crecí aprendí que sin importar con quien trate se tiene que ser cordial, más si tratamos de alguien con quien estoy teniendo negocios, sin importar el momento no debo de olvidarme de dar mi tarjeta, un pequeño error podría ser fatal.

—Ah, no hace falta que seas tan formal.

—No te preocupes por favor.

Respondí con una sonrisa y él continuó como si estuviera teniendo problemas.

—La verdad es que justo tenemos un trabajo el día de mañana…

Puse atención en lo que decía, en pocas palabras tal parece que ya han aceptado un trabajo, de ser posible les gustaría que los acompañara como sanador, ya veo, es cierto, lo mejor sería ir acostumbrándome como un novato con mis set de habilidades, tengo que cumplir, que un contratista termine siendo malo y te deje plantando a ultimo minuto es algo inimaginable.

—Entendido, entonces nos vemos mañana en la mañana en la puerta sur

—¿Estás bien con eso? Creo que es un poco pronto.

—Bueno, no tengo otros planes.

El tipo apuesto asintió, de esa manera ya tenemos planes para mañana, por fin mañana saldré de viaje con chicas hermosas, mientras estaba avanzando con la conversación con él las chicas hermosas no dijeron nada lo que me dejó un poco intranquilo, pero a pesar de eso este hombre de mediana edad apretaba los dientes de felicidad, de no ser por esta oportunidad no tendría ocasión de relacionarme con chicas tan jóvenes.

—El asunto en cuestión es ir a matar orcos a un pueblo cercano.

—Ah, si, está bien.

No sé mucho de los orcos pero si pensamos en el rol que tengo no debería de haber ningún problema, basta con sanarlos desde la retaguardia.

—… Uwaa, esto es de lo peor.

Fue cuando la loli rubia puso una expresión casi de asco, desagrado al 100%, se formaban arrugas entre sus cejas, pero a pesar de eso… a pesar de eso…

—Se… será un placer…

Respondí, entendía el por qué de su malestar, cualquiera estaría feliz de estar frente a una chica hermosa, me siento un poco mal pero si pudiéramos hablar a mitad del camino estaría feliz… loli, loli, loli, loli.

—¿En serio? Muchas gracias.

La realidad en la que pasaré algo de tiempo con jovenes lindas es algo difícil de creer, casi tengo 40 años, si quisiera pasar esta clase de situaciones normalmente hubiera tenido que pagar, por eso me siento mal por ellas pero solo me queda bajar la cabeza y aceptar.

—No, no, yo soy quien hizo la petición, muchas gracias.

Quiero pasar el tiempo con ellas, cuento con ustedes, muchas gracias, entonces el tipo apuesto respondió con una sonrisa.

—Contamos contigo Tanaka-san.

Que felicidad, en verdad estoy agradecido, y de esa manera ya tenía planes para mañana.

Terminé de compartir información con los chicos de White León y dejé el gremio de aventureros, me dirigí hacia la tienda de artículos diversos, le pregunté en donde se encontraba el lugar a la pequeña chica que me encontré antes y le entregué unas cuantas monedas de cobre, ve por allí, luego por allá, solo es de caminar un poco, fueron indicaciones, complicadas de entender pero al hacerle caso caminando unos pocos minutos pude llegar a mi objetivo, las niñas de esta ciudad son bastante buenas, eso tenemos, entré en la tienda mientras la campana sonaba.

—Disculpa, estoy buscando artículos para aventureros, sogas, bolsa de dormir, alimentos, ¿Podría venderme un set completo? Ah, de ser posible dirigidos hacia un mago.

Me dirigí a la trabajadora que se encontraba del otro lado del mostrador.

—¿Un set completo? Bueno, podría elegir lo que crea necesario…

Se trataba de una mujer que parecía estar a mediados de sus 30, si hablamos de por qué estoy en esta tienda, es por las preparaciones para el día de mañana, desde la perspectiva de un viejo es obvio que estaría estorbando a los jóvenes, es diferente a la estamina, así que rápido salí corriendo a comprar algunas cosas útiles para intentar aliviar aunque sea un poco esta sensación de estorbo, por más que me ponga a pensar no debería estar de más ir preparado, en el pasado he ido a subir las montañas, cosas como equipo, zapatos, se necesita toda clase de cosas, desde aquella vez no he vuelto a subir a la montaña, pero cuando menos vine a esta tienda de artículos diversos.

—Entonces que así sea por favor.

—Entendido.

Le pedí el set a la señora de la tienda, dejó el mostrador desapareciendo en la parte de atrás, de seguro ha de estar buscando entre las cosas de su almacén.

—Tengo la bolsa que me compré y las dos que me dieron los goblins así que en cuanto a eso estaré bien.

Estaba un poco feliz de que mis artículos personales fueran en aumento, justo antes solo tenía lo que traía puesto, estaba feliz de que comenzara a tener cosas para la vida diaria, no pensé que las cosas trajeran tanta felicidad como hasta ahora. Esperé un tiempo viendo las cosas de la tienda cuando la señora regresó.

—¿Está bien con esto?

Puso algunas cosas sobre el mostrador, cuchillo, linterna, utensilios de comida metálicos, contenedor de agua, mantas, medicinas, un pequeño frasco con un liquido desconocido, algunos ingredientes, por lo que podía ver eran cosas que parecían ser para un campamento.

—Ah, su ¿Cuánto sería?

—Veamos, en total unas tres monedas de plata.

—Entendido.

Me da un poco de miedo comenzar a regatear y hacer que se moleste así que acepté honestamente su costo, saqué la bolsa de cuero que traje conmigo, ese que me dio el goblin, al hacerlo ella guardó las cosas preguntando como si nada.

—Por cierto ¿Eres un mago?

—Bueno, si.

—Fum, no puedes jugar a las personas por como se ven.

—¿E… en serio?

—Mejor dicho ¿En serio puedes usar magia?

—Magia de sanación y un poco de magia relacionada con fuego.

—Hee, magia de sanación.

—Si…

—Si hablamos de magia de sanación ¿Será que aprendiste en una escuela o en la iglesia? Vistiendo así como un aventurero, comprando cosas como aventurero, en serio que las personas tienen diferentes gustos, ¿Normalmente encajarías en un mejor lugar verdad?

—¿En serio?

—Bueno, lo entendería de los jóvenes, pero ya que sabes usar magia de sanación una persona como de tu edad vistiéndose con protección barata y siendo aventurero, ¿Dirán que no sirves para nada verdad? Cuando menos así te vería la sociedad.

—…Ya veo.

—En serio que es un desperdicio, ¿O es que tienes malas habilidades? Si es el caso no hay nada que hacerle.

—No, bueno, han pasado muchas cosas…

Es una hipótesis creada por mi cuenta pero parece que en este mundo los usuarios de magia de sanación obtienen una buena posición en la sociedad, también pude notar eso en el momento en que muchos buscaban a un sanador en el gremio de aventureros.

—Bueno, creo que hasta los treinta estaría bien sacarse la lotería a la primera, pero si continuas soñando al final no podrás hacer nada, vete a trabajar a la iglesia de una buena vez.

—Ah, ya veo.

Puede que tenga que ver con la situación laboral de este país, siento que no hay muchas diferencias sin importar que sea un mundo diferente. Después de hablar un poco con la señora salí de la tienda de artículos diversos, fuera de esa conversación el evento de compras terminó sin problemas, al salir y levantar la mirada al cielo el sol estaba en lo alto, ¿Será que ya casi es hora de comer? He estado dando vueltas por allí por lo que ya me dio hambre.

—…

No tengo más planes para hoy, seguí mis deseos y me dirigí a comer, caminé un tiempo por la avenida y entré en una tienda.

—… Oh.

Inmediatamente después de entrar entendí por qué el lugar era tan popular, la mesera que daba vueltas por allí tranquilamente entre las mesas, era inusualmente hermosa, erótica, esto es malo, una belleza sin igual, la mayoría de los clientes la seguían con la mirada, incluso yo hice lo mismo apenas entrando en el local.

—¿Mesa para una persona?

—Ah, si.

Inmediatamente después de entrar a la tienda llegó a donde me encontraba, al verla de cerca era más hermosa, una cara como de modelo, cabello rubio largo hasta las caderas, una cola de caballo, y le quedaba bastante bien esa apariencia de maid en delantal, creo que tendría entre 15 y 20 años, no, los blancos se ven normalmente más grandes de lo que son en comparación que los amarillos, de seguro ha de ser más joven, de cualquier manera es hermosa, eso con su cara, y su cuerpo, uff, una figura erótica, un trasero grande para dar a luz de manera saludable, se entendía su figura aún sobre su falda, además de apretada, no puedo con esto, quiero sexo.

—Por aquí, lo llevaré al mostrador.

Me guio con su actitud llena de energía, su sonrisa brillaba, asentí y tomé asiento, esta es una buena tienda, lo sabía aún sin comprobar el sabor de la comida.

—¿A decidido que va a pedir?

Me preguntó cuando me le quedé viendo, sus ojos eran azules con movimientos elegantes, es como si fuera una muñeca.

—Ah, me gustaría pedir una recomendación diaria si es que la tienen.

—¡Si! ¡Un menú del día!

Dijo mi pedido alegre, se escuchó una voz desde la cocina “Saliendo”.

—Entonces tómese su tiempo.

Cuando eso pensaba solo dijo unas pocas palabras y se alejó rápidamente, no es una tienda tan grande y parece que es la única en piso, estaba bastante ocupada, después de guiarme se dirigió rápido con otro cliente que la estaba llamando.

ree

—…Tendré que venir seguido.

Me decidí mientras veía si figura de espalda siguiendo su trasero con la mirada… creo que esta noche me voy a manosear. Continué viendo su trasero desde la lenjanía cuando escuché una voz, era la misma tienda, dos personas que estaban sentadas en una mesa, hombres comiendo y conversando.

—Después de todo me encanta Shian-chan.

—¿Qué te pasa maldito Lolicon?

—El valor de una mujer no se decide solo por qué tan grandes tengan las tetas y el culo.

—Hablas como si fueras la gran cosa pero solo te gustan las pequeñas.

—Lo importante es el interior, el exterior es solo de adorno.

—¿Entonces Sofia-chan de esta tienda es más que buena chica verdad?

—Es cierto, no puedo negarlo pero…

Tal parece que los hombres estaban hablando de sus gustos, por la conversación parece que este lugar tiene a otra camarera llamada Sofía-chan. Me llama la atención ¿También trabaja como camarra? Por cierto, esos dos hombres tenían a sus lados lo que parecían ser lanzas y portaban armaduras de placas, bajo estas una clase de enmallado de acero, me hace pensar que son soldados del país que se encuentran comiendo en su hora de descanso, recuerdo haber visto a otros en la ciudad vistiendo como ellos, varios días antes el que me lanzó al calabozo estaba usando las mismas ropas, no hay dudas.

—Pero Shian-chan es sorprendente, a su edad y ya es vicecapitán.

—Dices eso pero Sofia-chan es la mejor camarera de toda la ciudad.

—Kgg… e… escuché rumores que dicen que dentro de poco será la capitana…

—Bueno, cuando menos relajémonos en nuestra hora de comida, aunque solo espero que Shian-chan esté bien.

—Ah, en serio ¿Qué le habrá pasado? No la he visto en las ultimas semanas.

—¿No estará trabajando en otro lugar? Es diferente a nosotros los soldados, después de todo es la vicecapitán de soldados de magia, el salario no es poca cosa.

—Es cierto pero después de todo estoy preocupado.

—¿Y qué ganarás preocupándote?

—No puedo evitar preocuparme, no hay nada que hacerle.

—Por eso dicen que eres un raro.

—Di lo que quieras.

Esos dos parecían llevarse bastante bien, estarían como en sus 25 años, se sentía la juventud, me da un poco de envidia, escuchaba su conversación mientras que yo solo comía en solitario.

A la mañana siguiente me dirigí hacia el punto de encuentro que decidimos ayer, una plaza ubicada justo frente a la puerta sur, parece que se usa como estacionamiento para carretas, habían muchos caballos en los alrededores junto a las carrozas que jalaban, es como si hubiera llegado a la estación de autobuses frente a la estación. Allí estaban White León de pie esperando a que llegaran, creí que estaba saliendo muy temprano pero no pensé que ya estarían ellos esperándome, me acerqué a ellos trotando y antes de saludarlos bajé la cabeza.

—Siento mucho que se me haya hecho tarde.

—No, fuimos nosotros los que estamos llegando temprano, no te preocupes.

—Muchas gracias.

En representación el tipo apuesto respondió con una gran sonrisa, me gustaría hablar también con las otras dos pero parece que será complicado, ninguna volteaba a verme, volteaban a otro lado como Tsunderes, me siento triste.

—Entonces partamos.

—Si.

El tipo guapo hizo la señal y partimos hacia aquel pueblo a eliminar orcos, parece que nos trasladaremos por carreta, si es con esto de seguro llegaremos al rato de balancearnos un poco, salimos de la ciudad en la carreta tirada por dos caballos, era bastante elegante, además de que con conductor, tanto la armadura de cuerpo completo plateada de la loli rubia, dos caballos, me hacía pensar que a pesar de ser un grupo joven eran ricos, no hay dudas de que al menos uno de los integrantes tenía dinero, mejor dicho, de seguro esa es la loli rubia, puedo, ha de tener su situación, con esto no sirve de nada ponerme a preguntar, dejemos de investigar en cosas que no me incumben, por ahora me subí a esa carreta pasando el tiempo con ellos hasta llegar a nuestro objetivo, si intentara investigar de manera descuidada ya de por si no me ve con buenos ojos, solo empeoraría las cosas y es algo que quiero evitar, cuando menos me gustaría que pudiéramos conversar con normalidad, el grupo puede no estar limitado solo a este trabajo, de ser posible me gustaría seguir con ellos a la siguiente. Solo una palabra como hombre toxico me haría realmente feliz.

—Por cierto ¿Tienes un momento Tanaka-san?

Después de subir a la carreta, cuando la ciudad se hacía pequeña el tipo guapo me habló, por cierto, nuestras posiciones, él frente a mí, a su derecha la loli rubia y a su izquierda la chica de la capucha, pensando a la conveniencia de los caballos creo que deberíamos de sentarnos distribuyendo el peso, ¿No se sentirá más cargado a un lado?

—Ah, si ¿Qué pasa?

—La verdad es que me gustaría corroborar tu novel de magia de sanación.

—Ah, ya veo.

Hora de corroborar mis habilidades, pero aun así ¿Cómo debería de decírselo?

—Por cierto ¿De qué manera debería de explicar mi nivel…?

En la ventana de Stats me aparece como Lv. Max, ¿Estaría bien que se lo dijera directamente?

—¿No estaría bien decir simplemente el Rank? ¿Es como un E?

—Este…

No sé a que se refiere con el Rank, pero parece que su pregunta es de sentido común. No puedo responderle bien, así que por ahora solo asentí.

—Bu… bueno, si, algo como eso.

—Ya veo, entendido.

¿La mentira funcionó? No sé que tan bien sea ser Rank E, pero de seguro no es ni bueno ni malo, es que mi nivel es el máximo, creo que así no debería de haber ningún problema.

—Es como si no pudiéramos usarlo, un Rank E a esa edad ¿Qué has estado haciendo hasta ahora?

—No, bueno, han pasado muchas cosas…

La loli rubia me lanzó su desagrado directamente, tal parece que un Rank E para alguien de más de 30 es algo b ajo, pero aún diciendo eso acabo de anunciarlo por lo que es complicado retirarlo, no puedo menospreciar mi falta de conocimiento.

—No podemos confiar en él pero ya no hay nada que hacerle.

Por ahora me disculparé honestamente, ¿De quien es la culpa? ¿A quien culpar?

—Bueno, bueno, déjalo allí Ester, somos compañeros que trabajan juntos.

—… Fum.

Después de que el tipo apuesto intervino la loli rubia volteó a otra parte como si estuviera aburrida.

—Por cierto, me llama la atención pero ¿Eres capaz de usar la espada?

—¿Eh? Ah, no, esto es…

El tipo apuesto bajó la mirada a mi cadera, allí estaba la espada corta que acababa de comprar apenas hace dos días, una espada nueva que no he blandido ni una vez.

—Es para defensa personal, no lo he usado antes…

—Ah, ya veo, siento haber preguntado algo extraño.

—No, no, en serio lamento mostrarme de manera confusa.

Me la he pasado disculpándome desde hace rato, tomando en cuenta mi posición en este mundo en comparación con mi posición en el mundo pasado de seguro estoy muy abajo, justo por eso me estoy disculpando, de alguna manera lo entendía, me sentí satisfecho por haber conseguido una espada y armadura pero puede que no sirva de nada, creo que tendré que esforzarme para subir de nivel. Conversamos de cosas sin importancia pasando el tiempo balanceándonos en la carroza.

Balanceándome en la carroza, avanzando poco a poco, la conversación se perdió rápido y nos quedamos en silencio, solo se escuchaba el sonido de las ruedas en el camino imperfecto, pero con el silencio me dio la sensación de que se escuchaban con más fuerza, puede que normalmente White León llevasen viajes más alegres pero yo me encuentro como un objeto extraño echando a perder la fiesta, justo por el silencio que llegué a pensar en eso, no podía evitar sentirme incomodo, bueno, solo queda resistirlo, el tipo apuesto dijo que dormiría un poco y se recostó, usó las piernas de la loli rubia a su lado, por esa postura esplendida no podía ver para nada un poco de sus pantis, como se esperaba de una armadura completa, no deja ninguna apertura, mientras que si hablamos de la chica con la capucha estaba sentada como una onee-san, podría verse sus pantis si no fuera porque estaba usando falda larga cubriendo los sueños y las esperanzas, además de que su capucha estaba hacia abajo lo que no me dejaba ver su cara, así que yo era el único que estaba viendo hacia el frente.

—…

Y si tuviera que decir algo más, me dolía el trasero, el lugar en el que estábamos, es decir, el suelo de madera era un espacio de unos tres tatamis, no es como si hubieran sillas ni nada, estábamos en el suelo como si fuera la parte de atrás de una camioneta de carga, duele, es pesado, es triste.

—…

Me dieron ganas de regresar, no pensé que la diferencia de edad fueran a crear una distancia tan grande, pero si lograra hablarles no debería de haber ningún problema, pero nuestras culturas y sentido común son diferentes, las cosas salieron un poco diferente de lo que pensaba, en estos instantes le tenía mucha envidia al conductor que al menos tenía que hacer, bueno, aunque es la verdad.

—E… este…

Por ahora intenté hablar de cualquier cosa, intenté abrir la boca cuando el conductor me interrumpió.

—Dentro de poco llegaremos a la zona de descanso ¿Qué harán?

Fum, es la hora de la comida.

Comida, habíamos estado mucho tiempo balanceándonos en la carreta por lo que no tenía mucha hambre, en parte porque comí bien en el comedor de la posada esta mañana así que pensé que solo mordería un poco un trozo de carne seca que había comprado ayer en la tienda de artículos diversos, pero los miembros de White Leon eran un poco diferentes.

—¿Preparamos la comida?

Dijo el tipo apuesto de manera cálida, actualmente nos encontrábamos a un lado del camino lejos de la ciudad, nos paramos en una esquina procurando no estorbar, los caballos fueron amarrados a un árbol mientras mordisqueaban la hierba abajo, había árboles a izquierda y derecha del camino, ¿Será que este camino fue hecho abriéndose paso entre el bosque? Cuando menos así lo parecía así que el paisaje continuaba igual por el largo del camino, y el objetivo estaba más adelante, parece que a la distancia de medio día, y este lugar abierto estaba creado para los viajeros.

—Ah, entonces iré a recoger algo de leña.

—No, así está bien, ella creará algo de fuego.

—¿Eh?

El tipo apuesto rechazó mi sugerencia, estaba viendo a Zofi-chan, ya veo, así que magia.

—Este, entonces yo…

—Estaría feliz si pudieras ayudarme a cocinar.

—Ah, si, entendido.

Tal parece que en verdad tenían pensado ponerse a cocinar, no había manera de que yo actuara por mi parte así que asentí decidiéndome a ayudar, saqué algunos de los ingredientes y artículos que había comprado el día de ayer, parece que rápido fueron de utilidad, me alegra haberlas comprado, estaba cargando una gran bolsa, si me vieran con esta apariencia en Tokio no hay dudas de que me hubieran tomado como una persona sin hogar, que bueno que nos movimos en carroza de lo contrario hubiera llegado a mi limite muy pronto, puede que lo mejor sería que a la próxima traiga más cosas.

—Este ¿Qué haremos con el agua?

—Zofi también tiene preparada el agua.

—Ya veo ¿Magia de agua?

En serio que la magia es conveniente, si puede sacar agua potable entonces me gustaría aprender a usarla.

—Este… ¿Podría pedirte algo de agua?

Zofi-chan estaba de pie en un lugar un poco alejada, me dirigí hacia ella de esa manera, a su lado estaba la loli rubia fulminándome con la mirada como si dijera “no te acerques” está bien, no es como si hubiera venido a hablarte, no quiero nada contigo, vengo con la chica que está a tu lado, por cierto, por la manera de estar de pie con los brazos cruzados parecía ser una persona importante.

—¿Solo eso?

—Ah, si, aquí.

Tal y como lo dijo extendí el contenedor en mis manos, es algo de White Leon, estaba en la carreta, por como se ve parecía ser nueva, no tenía nada de quemado, Zofi-chan tomó observó el contenedor y luego juntó las manos frente a su pecho, pareció susurrar algo, si un tercero nos viera desde un lado de seguro pensaría que estoy molestando a una pobrecilla chica.

—La bendición del agua a este contenedor…

Después de ver un rato el agua comenzó a brotar desde el interior del contenedor, como si fuera una pequeña fuente de agua.

—Oh, parece conveniente.

—…Aquí tienes.

Se llenó en un 80%, se sintió pesado, no hay dudas de que es agua de verdad, no tenía ningún olor extraño, se veía transparente, si confío en sus palabras entonces es potable.

—Ah, muchas gracias.

Después de agradecerle regresé junto el agua a la carreta.

—En serio que la magia es conveniente.

—¿Verdad? Su magia nos ha ayudado bastante.

—Es un grupo esplendido.

De esa manera comencé con algo de comunicación mientras avanzábamos con los preparativos para la comida, Zofi-chan también ayudaba algo, dando agua, fuego, ayudando con la comida, gracias a eso sin importar que nos encontráramos afuera las cosas estaban bastante bien, habían verduras de nombre desconocido, corté con el cuchillo que acababa de comprar, terminé de cortar y rápido los echamos al agua hirviendo, en la sopa le eché algo de carne seca que había comprado en la tienda.

—Este, Tanaka-san, e… este… cortas de manera esplendida…

El tipo apuesto viendo desde un lado parecía sorprendido.

—Es algo vergonzoso pero llevo mucho tiempo viviendo solo.

—Ya… ya veo…

Dijo mientras preparaba el pan, el menú parecía alguna clase de sopa con pan, verduras y carne, había traído mi propia tabla de cortar, desde antes las instalaciones ya estaban aquí y parece que tienen cientos de años, de la época en que se construyó esta carretera.

—Tanaka-san, ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

—Ah ¿Entonces podrías preparar los platos?

—Entendido.

El tipo apuesto intenta ayudarme por propia voluntad, es un buen tipo mientras que por el otro lado ellas estaban sentadas solo viendo, por lo que escuché parece que sus habilidades con la cocina son destructivas y parece que Zofi-chan es igualmente torpe, hasta ahora el tipo apuesto había estado encargado de toda la comida.

—No, en serio que ayuda mucho que sepas cocinar Tanaka-san.

—Me alegra poder ser de utilidad.

El tipo apuesto avanzaba con los preparativos con una sonrisa, continué con la preparación de la comida, tardé varias decenas de minutos para tenerlo todo listo, el comedor fue la carreta, los tres miembros de White Leon, yo y el conductor, una cena para cinco personas.

—… Es delicioso.

La loli rubia dijo eso con una expresión de mal humor.

—¿En serio? Me alegra que te gustara.

—Fum…

Respondí con una sonrisa pero ella volteó a otra parte, parece que será difícil hablar con ella con conversaciones normales, la chica de la capucha parecía igual, solo comía en silencio, continuamos comiendo por un tiempo sin decir nada.

—Tanaka-san ¿Tienes un momento?

—Ah, si ¿Qué pasa?

El tipo apuesto se me quedó viendo, levanté la cabeza alejando mi atención de la comida centrándome en él.

—Siento que sea algo repentino pero si eres capaz de usar magia de sanación ¿Vienes de la iglesia? ¿O eres alguna clase de maestro en una academia?

—Ah, no, ninguno de esos.

Es algo que había escuchado antes, gracias a eso pude responder de manera natural ya con una premisa preparada.

—Siento dejarlo tan ambiguo pero pasaron muchas cosas, es un poco vergonzoso pero acabo de suscribirme al gremio a esta edad, hasta entonces trabajaba normalmente en la ciudad, una persona normal sin historial ejemplar, si.

En la hora de la verdad me puse un poco nervioso.

—Ya veo…

—Así que creo que podría causarles algunas molestias pero…

—Ah, no, nosotros también somos nuevos, no necesitas preocuparte.

—Muchas gracias, es de mucha ayuda que digas eso

De paso bajé la cabeza y no preguntó nada más.

Después de terminar de recoger regresamos a la carroza, pasamos varias horas balanceándonos y llegamos a la aldea objetivo, según el tipo apuesto este lugar tiene cientos de hogares por lo que es bastante grande para ser un pueblo pero un poco pequeño para ser llamado una ciudad, desde que llegamos al pueblo y hasta la noche era actuar en solitario, tal parece que los orcos en cuestión llegaban por la noche a causar problemas y ocasionando daños a los humanos, hasta ahora nunca se han mostrado durante el día, es como si fueran bestias salvajes cual osos o ciervos.

Terminé de registrarme en la posada y revisé mis cosas, por cierto, los hombres en una habitación y las mujeres en otra, en lo personal estaría feliz si todos estuviéramos en una sola habitación pero los esperanzas se hicieron trozas, aún diciendo eso cuando menos es bueno que haya evitado el triste destino de que me dejaran completamente solos.

—Cuando llegue el momento nos veremos aquí.

—Ah, si, entendido.

Nos reunimos con las chicas después de salir de la habitación, compartimos algo de información y nos separamos temporalmente, ¿A dónde irán los tres? No lo sé leí el ambiente y los dejé solos, no quiero ser una molestia.

—Entonces con permiso.

Hice una ligera reverencia y los dejé, salí de la posada, en comparación con la vida que he llevado en la ciudad era un poco más dispersa, los comerciantes sin duda eran menos, se sentía la presencia del campo, ¿Será que todos están trabajando durante el día? La densidad de población parecía baja, caminé por el sendero de tierra, está bien que haya salido de la posada pero ahora que lo pienso no es como si tuviera algo que hacer, este es un error así que pronto decidí regresar a la posada, sería incomodo si aún estuviera en la habitación pero no creo que vaya a encerrarse en la habitación hasta la noche, en ese aspecto parecen un buen grupo por lo que de seguro han de haber salido a jugar, de seguro los tres fueron a comer o algo, aún estaba bien con lo de la comida de antes por lo que ahora no necesito comer, no debería de haber problemas si solo muerdo un pedazo de carne seca, más importante me desperté temprano así que si voy a estar activo por la noche me gustaría dormir un poco, me la pasé balanceándome en la carroza y sentí que usé algo de energía, desbordaba de deseos de querer acostarme en una cama suave.

—Bien, hagamos eso.

Por ahora observé un poco por la ciudad dando una vuelta, después de caminar un poco sentí los pies cansados así que regresé a la posada, le hice un saludo a la encargada, en el primer piso era el área para comer, subí al segundo piso por las escaleras de un lado, a partir de allí están las habitaciones, caminé por el pasillo con el suelo crujiendo avanzando poco a poco.

—Ah, que sueño.

Caminé hasta mi habitación cuando escuché algo sin querer, detuve la mano que había extendido hasta el pomo de la puerta, a un lado de la habitación de los hombres a donde iba a entrar se escuchó algo de la habitación de las mujeres.

—Haa, Haa… Allen… si… se siente bien…. si… más…

—Haa… también me gusta…

—O…  ¡Oigan! ¡No me dejen afuera!

—Espera, ahorita hago que te sientas bien.

Eran voces realmente eróticas, sentí como mi corazón se destrozaba.

—…

—Haa… Haa.. más profundo… ¡Dame más!

—Amm… si… así…

—Kgg… ¡Ya casi me vengo!

—Vente… échamelos adentro…

—¡Aaa….!

Eran las voces de dos mujeres y un hombre desde dentro de la habitación, eran voces que reconocía, gemidos de las dos mujeres, por un instante estaba confundido pero no hay ninguna duda.

ree

—… ¿Es en serio?

Susurré sin decírselo a nadie, de alguna manera había imaginado que sería algo como esto pero ahora que lo veía fue demasiado para un maldito virgen como yo, fue más impactante de lo que había imaginado, llevé mis pies hacia el bar más cercano.

Habían varios bares dentro del pueblo, entré en el que parecía tener más clientes, me senté en el mostrador y sin decir cuatro o cinco palabras ya tenía una tarra de cerveza frente a mí, bebi una botella tras otra, cuando me di cuenta ya había terminado con tres. El alcohol legendario.

—Ah, la cerveza es deliciosa.

Después tendré que trabajar así que me estaba conteniendo, pero aún así continuaba bebiendo, para cuando el sol comenzaba a ponerse el bar estaba más animado, eran los hombres que acababan de trabajar, se escuchaban voces animadas, no pasó ni una hora y ya estaba lleno, la camarera parecía ocupada atendiendo a los clientes.

—Yuna-chan, ¡Una más!

—¡Si!

—¡Por aquí también!

—¡Si, si! ¡Espera un poco por favor!

No estaba al nivel de belleza erótica que Sofía-chan de la ciudad, pero la camarera de este lugar también era hermosa, estaría como a sus 15 años, más que hermosa podría clasificársele como linda, cabello castaño que le llegaba hasta los hombros, cada vez que los clientes le llamaban respondía con mucha energía, se sentía bien verla, pequeño cuerpo moviéndose de un lado al otro, parecía mostrar su personalidad vivida, respondía bien a los clientes, era atraída por el llamado a Yuna-chan.

—…Me siento triste solo de pensar que estará pasando la noche con su novio.

Continué con mi cerveza mientras imaginaba cosas eróticas tristes, esta cerveza tenía mucha espuma y poco alcohol, de seguro el alcohol destilado no parece ser muy común en este mundo, ¿En que punto está este mundo en avances? De alguna manera me daba a una idea, aunque no lo sé, bueno, mis pensamientos ya daban vueltas raras por el alcohol.

“PAM” la puerta de la entrada se abrió junto a un gran sonido, al mismo tiempo…

—¡Los orcos han aparecido! ¡Son una gran cantidad!

Era un hombre desconocido quien entró gritando, en ese instante comenzó a haber un escandalo en el bar.

“¿¡En serio!?” “¿¡Por qué aparecen tan temprano!? “¿Gran cantidad? ¿¡Como cuantos son!?” “Oye, oye, ¿¡Qué pasó con la petición de casa!? ¿¡El jefe mandó a traer aventureros verdad!?” “¡Escondan a las mujeres y los niños!” “¡Que todos los hombres tomen las armas y se apresuren a la puerta este!”

Tal parece que ha llegado el momento de trabajar, el lugar, el este del pueblo, no hay nada que hacerle, hay que moverse.

—Yuna-chan, Yuna-chan.

Llame a la camarera.

—¿Eh? Este… ¿cliente? Los orcos…

—La cuenta.

—Ah, si…

—No necesito el cambio, quédatelo.

—Ah… gracias…

Dejé una moneda de plata sobre la barra y tomé el resto del alcohol de golpe, era una frase que había querido decir al menos una vez antes de morir y logré hacerlo mientras pagaba, en serio que soy un galán, bueno, aunque Yuna-chan se me quedó viendo atónita, realmente no me importó y me dirigí afuera de la tienda, ya había un escándalo, los aldeanos se movían por todas partes corriendo, de esa manera de seguro el grupo en la posada ha de notar que hay algo mal.

—Bueno ¿Nos vamos?

Me dirigí directamente hacia la región este en donde se encontraba el problema.

Los orcos eran más grandes de lo que había imaginado, sus cuerpos medían poco más de dos metros, ¿Será que tenían algo de inteligencia? Tenían algo como tela de cuero amarrado a sus caderas, en sus manos un garrote de madera, es solo que no creía que pudiera conversar con ellos al igual que lo hice con los goblins, era un grupo de orcos que se ponían violentos en las afuera del pueblo, eran alrededor de unos 10, los aldeanos que habían llegado temprano intentaron responder pero fueron aniquilados después de herir a dos o tres, todos los hombres parecieron ser asesinados y las mujeres violadas en el lugar, de niñas a ancianas con falos de carne de unos 30 centímetros, era una imagen aplastante…. Que tercera pierna tan grande.

—…Es enorme.

Como hombre les tengo envidia.

Una escena infernal de gritos y alaridos, los gritos de las mujeres llegaban a mí al punto de causarme dolor, eran muchos y los hombres recién llegados también… por ello dudaban en salir al rescate, la visión de personas muertas tendidas en el suelo hicieron que dudaran en atacar a los violadores frente a ellos, bueno, son intimidantes y aterradores, si no fuera porque estaba borracho me les hubiera quedado viendo dándose un festín con las mujeres, algo como “Genial, taco de ojo gratis para esta noche, ya sé con que me voy a manosear”

—¡Ooooooooh!

Se escuchó un gran rugido de parte de un orco que se aceraba corriendo, de seguro ha de buscar su próxima presa, es como si fuera a comerse a un humano, violando a las mujeres, comiéndose a los hombres, en serio que las costumbres de estos orcos son geniales, simples y fáciles de entender.

—Mierda, no vengas aquí.

Hice un ataque con magia de fuego, aquella que acababa de aprender.

Pasivas:

- Recuperación mágica: Lv Max

- Eficiencia mágica; Lv Max

- Conocimiento lexico: Lv 1

 

Activas:

- Magia de sanación: Lv Max

- Magia de fuego: Lv 1

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

Si, es esto, aquí vamos maldición.

—¡Sal!... este… ¡dispara magia mia!

Extendí una mano hacia el frente y rugí, al hacerlo a mis pies apareció un círculo mágico brillando de color rojo, dentro varios signos raros, justamente el efecto de magia de fantasía ¿Qué es esto? ¡Es genial! Cuando pensaba en eso mi brazo comenzó a brillar desde el codo, al mismo tiempo a varios centímetros de la palma de mi mano que apuntaba hacia el orco comenzó a nacer una bola de fuego, más que solo estar allí parecía palpitar, la sensación de poder hacerlo era bastante alta.

—¡Aquí vamos! ¡Fireball!

Explosión, lancé la bola de fuego imaginando el disparo de un arma, como resultado las llamas salieron disparadas en una bola de fuego, era más rápida de lo que pensaba, tanto como apenas poder seguirla con la mirada dando en el blanco que era el orco “PAM” la bola de fuego explotó al momento de hacer contacto, la parte superior de su cuerpo desapareció al instante, era tarde, el ambiente sombrío fue iluminado por las llamas, junto a la explosión salieron volando pedazos de carne, el orco que había perdido la mitad de su cuerpo cayó en ese lugar y no volvió a moverse.

Ah, se sintió como si hubiera subido de nivel.

Nombre: Tanaka

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 5

Oficio: Ninguno

HP: 609/609

MP: 93,500,000/93,500,000

STR: 75

VIT: 60

DEX: 52

AGI 42

INT: 5,922,000

LUC: 19

 

Parece que la LUC no sube muy bien, ¿Indica que tengo mala suerte? Ah, es cierto, si subí de nivel entonces al igual que ayer debería de tener puntos de habilidad sin usar, bueno, me sentiría mal si tras matar a varios monstruos siguiera siendo nivel 1 con mi único método de ataque

Pasivas:

- Recuperación mágica: Lv Max

- Eficiencia mágica; Lv Max

- Conocimiento léxico: Lv 1

 

Activas:

- Magia de sanación: Lv Max

- Magia de fuego: Lv 1

 

Puntos de habilidad restantes: 2

 

Bien, genial, tengo puntos de habilidad, invirtámoslo de una vez.

Pasivas:

- Recuperación mágica: Lv Max

- Eficiencia mágica; Lv Max

- Conocimiento léxico: Lv 1

 

Activas:

- Magia de sanación: Lv Max

- Magia de fuego: Lv 3

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

Bien, así está bien, cuando estaba pensando en eso escuché rugidos frente a mí.

—¡OOooooooOOooo!

—¡OooooooooOOOOOooO!

Todos los orcos llevaron su atención hacia mí, tal parece que se enojaron porque matara a uno de sus aliados, me hizo pensar que sus expresiones se hicieron mucho más tensas, cada uno de ellos comenzó a correr hacia mí, incluso los que estaban violando a las mujeres sacaron las herramientas de sus juguetes y se acercaron corriendo con sus pijas colgando, como las acababan de sacar estaban escurriendo líquido, se veía bastante erótico

—…

Este hombre feo eligió a uno cualquiera para corroborar sus Stats.

Nombre: Michel

Género: Hombre

Raza: Orco

Nivel: 13

Oficio: Ladrón de montaña.

HP: 1420/1509

MP: 0/0

STR: 170

VIT: 220

DEX: 121

AGI: 187

INT: 20

LUC: 88

 

Nombre: Smith

Género: Hombre

Raza: Orco

Nivel: 13

Oficio: Ladrón de montaña.

HP: 1500/1809

MP: 0/0

STR: 220

VIT: 190

DEX: 101

AGI: 177

INT: 10

LUC: 78

 

 

Nombre: Trith

Género: Hombre

Raza: Orco

Nivel: 13

Oficio: Ladrón de montaña.

HP: 1220/1509

MP: 0/0

STR: 221

VIT: 190

DEX: 121

AGI: 161

INT: 29

LUC: 38

 

Revisé a varios pero todos eran parecidos, parecían una versión avanzada del machito borracho que buscaba pelea conmigo en el bar, lo que me preocupa es que en comparación con los humanos su HP es más alto, de seguro es porque sus cuerpos son mas grandes

—Fum, debiluchos.

Uno no fue suficiente, pero si intercambiamos golpes me tiene en un solo impacto, perdería, pero a pesar de eso si sentía que la tenía fácil fue gracias al alcohol, en serio que soy un hombre que puede hacer cualquier cosa con el alcohol encima.

—No me mantuve virgen hasta los 30 por nada.

Extendí mi brazo y el fuego comenzó a crearse, antes solo pude crear uno pero de seguro es porque ahora subí de nivel, se crearon unas 10 bolas de fuego, eran cada vez más grandes, bolas ardientes que superaban el metro y hacían ruido quemando el aire, como se esperaba del nivel tres, más que una bola de fuego es como si fueran meteoros, pero bueno, si con esto los derroto no me importa el nombre, el ideal del mago es matarlos de un solo golpe, es algo que aprendí en los juegos online.

—¡Oooohhh!

—¡Grhoooooo!

Lancé las bolas de fuego a todos los orcos que estaban a varios metros de distancia, en un instante el fuego ya había llegado a ellos y se escuchó como las explosiones rasgaban el aire de manera consecutiva, el suelo tembló y pude sentirlo a través de mis botas, ya eran como fuegos artificiales, los cuerpos de los orcos fueron destruidos, de seguro con esto subí de nivel de nuevo, fue más fuerte que antes con los fragmentos de carne por todas partes, incluso me cayó algo encima.

—Que sucio…

La armadura que acababa de comprar se me ensució con carne y sangre desconocidos, es de cuero por lo que si no lo limpio pronto se quedará sucio y no me gustaría eso.

El humo se levantaba, en cuanto se disipó se veían los orcos sin vida, no se veía a ninguno que continuara moviéndose, la gran mayoría había perdido por completo la mitad de sus cuerpos, y también habían bolas de carne desconocidas, debido a la explosión el suelo también fue afectado, eso me preocupó un poco pero bueno, nos esforzamos y las cosas salieron bien.

—… ¿Se acabó?

Se escuchó a alguien hablar y bajé el brazo.

—No, aún no termina.

Aún quedan los cuidados posteriores, al contrario, mi rol comienza a partir de aquí, me dirigí hacia el grupo de mujeres que parecían heridas, casi todas tenían las ropas rasgadas con la parte inferior de sus cuerpos expuestos, es la primera vez en mi vida que veía a una mujer desnuda sin necesidad de pagarle, estaba realmente feliz… en verdad que soy de lo peor, bueno, ahora mi trabajo, caminé con mi corazón acelerado cuando escuché un rugido más.

—¡OooooOOooOOooOoOOOOoo!

Venía desde el bosque cerca de la aldea, entonces apareció un orco nuevo, este tenía un color diferente al de los que había derrotado, el color de su piel era gris, más grande, cercano a unos cinco metros, en el peor de los casos más alto que los árboles, tanto el momento en que aparece como de donde viene, y como se ve, en serio se siente como el jefe final.

—…

Me le quedé viendo, y verifiqué sus Stats.

Nombre: Gael

Género: Hombre

Raza: High Orc

Nivel: 56

Oficio: Lider

HP: 20,609/20,609

MP: 100/100

STR: 7,500

VIT: 9,662

DEX: 6,752

AGI: 9,942

INT: 1,900

LUC: 1,339

 

Esto es malo, Gael es la gran cosa, por más que sea el jefe está muy fuera de rango, no se puede comparar para nada con estos debiluchos.

—U… un High Orc…

Los aldeanos detrás de mí comenzaron a hacer un escándalo.

“¿¡Por qué hay un High Orc aquí!?” “¡Huye! ¡No es alguien a quien puedas derrotar!” “¡Salgan de la aldea! ¡Hacia la ciudad!” “¡Saquen a los caballos rápido! ¡Llamen a los caballeros!” “¡Uwaaaaaa!”

Todos habían perdido la compostura al ver a Gael, yo también me asusté un poco, ¿Qué tanto le afectará mi magia? Si no puedo matarlo rápido será mi final, cuando pensaba en pelear escuché voces que reconocí desde atrás.

—¡Tanaka-san!

Se trataba de White Leon que había llegado en medio del caos.

—Ah ¿Llegaron?

No le di la espalda al orco, solo volteé a verlos de reojo, se acercaron corriendo al verme pero se detuvieron al ver al enemigo a unos 20 o 30 metros de distancia, sus expresiones eran de sorpresa y miedo.

—H… High Orc…

Allen susurró, las dos chicas estaban igual.

—… ¿Por qué está aquí…?

—E… eso… ¿Eso es un High Orc? ¿¡Eran tan grandes!?

Estaban temiendo por completo.

A mi también me dio miedo al verlos.

Todos teníamos miedo, si el trabajo era matar esto en serio que el trabajo de los aventureros es la gran cosa, no tengo la confianza de poder seguir con esto, es como si los nuevos empleados fueran acusados falsamente de ya haber recibido capacitación laboral cuando no le dijeron nada y son contratados por un valor de 4 cifras, pero como soy un tonto que fue graduado con excelencia seguiré las ordenes como un tonto esforzándome, después de todo se siente el dolor al ver que la vida es diferente a las calificaciones, no por nada salí de una buena universidad.

Lo que importa al final son las características humanas básicas y las agallas, por el contrario si eres mayor o tienes experiencia laboral puedes dudar en aceptar un puesto, tanto por pensar que no se usará bien su potencial o simplemente querer protegerse.

—Tanaka-san… ¿Qué es esta situación…?

—Solo queda uno más, esforcémonos.

Aún seguía fulminando con la mirada al orco mientras hablaba con el joven pijas locas… no estoy celoso, se supone que no estoy pero… ok, si, le tengo envidia, ¿Algún problema? ¡También quiero tener un trio! ¡Mierda!

—No, pero…

Allen llevaba su atención de la tsundere al orco, de seguro ha de estar preocupado por su mujer, por esa reacción parece ser que la loli rubia es la numero uno y Zofi-chan la numero dos…. Ah, me gustaría tener a alguien así, alguien a quien proteger, en serio que envidia, añoro eso.

—Tanaka-san ¡Retirémonos! ¡Es imposible para nosotros!

—No, pero las personas que están heridas…

Bajé un poco la mirada, allí estaban varias mujeres con sus vaginas expuestas, estaban soportando esas cosas enormes y las trataron con violencia, habían muchas heridas, piernas dobladas de manera anti natural, no parecía que pudieran huir por su cuenta.

—¡A pesar de eso! ¡Tenemos que retirarnos y llamar a los sodados!

Escuché que alguien gritó eso también, de seguro son como las fuerzas de defensa.

—¡Así que también retírate por favor Tanaka-san!

Pero a pesar de eso no es como si nos fuera a esperar.

—¡OooooooOooo!

Rugió y el jefe comenzó a correr hacia aquí, fue más impulsivo que los demás orcos, tan rápido como una motocicleta acelerando, eso quiere decir que solo me queda un camino, esforzarnos. ¿Qué demonios?

—Es la gran cosa a pesar de su tamaño mierda.

Me apresuré a crear magia de fuego, por algún motivo él iba directo hacia mí.

—¡Tanaka-san!

—¡Oye!

—… ¡Ya viene!

Escuché los gritos de White León a mi espalda, no me importó y extendí el brazo ya con la bola de fuego creándose entre el orco y yo, él corría directo hacia la bola de fuego ¿Qué tanto confía en si mismo? No me importa, solo tengo esto.

—¡Arde!

Fuu, soy genial, mi frase fue genial, apreté el puño con fuerza, en respuesta las bolas de fuego se dirigieron hacia el orco se movieron todas al mismo tiempo hacia su objetivo, se escucharon los sonidos desgarradores uno tras otro, a diferencia de antes el impacto se escuchó bastante cerca, sin querer me dieron ganas de taparme los oídos, pero si lo hiciera me vería patético, me mantuve con una postura extendiendo la mano sin moverme para nada solo esperando, por otro lado fue irresistible al poner la otra mano dentro de mi bolsillo.

ree

En serio que soy genial.

El humo comenzó a emanar frente a mí, no podía ver nada, no es como si no me preocupara de que en cualquier instante el orco saltara de allí, bueno, haré algo llegado el momento, en serio que el alcohol es realmente bueno.

—¡Oooooo!

Se escuchó un tercer rugido desde el humo, ¿Aún está vivo? Solo espero que no saliera ileso, mientras pensaba en eso en el siguiente instante.

—¡…!

Un gran cuerpo se acercó abriéndose paso a través del humo, su puño levantado se dirigía a mi cuerpo, era un palo de huevo enorme, ya no tenía tiempo para escapar, no tenía ninguna contramedida contra eso, solo podía quedarme viendo en silencio, ¿Lo vez? Por eso dije que es importante para un mago derrotar al primer golpe, estoy muerto.

—…

—…

Pero por más que esperé el golpe no llegó, el puño que se dirigía a mí se detuvo a pocos centimetros de mi nariz, cuando lo pensé el enorme cuerpo del orco cayó al sueño con un gran estruendo, después de eso por más que esperé ya no volvió a moverse, parece que perdió el conocimiento por completo, por un pelo de rana.

—…Fuu, no tiene chiste.

Dije cualquier cosa, mi corazón latía a mil por hora, tenía mucho sudor acumulándose bajo mis brazos, pero ganaré si me luzco como alguien genial, bajé lentamente el brazo que tenía extendido hacia adelante, en respuesta todos los aldeanos conteniendo el aliento detrás de mí comenzaron a gritar, fum, en verdad se siente bien, es la primera vez en mi vida que experimento algo como esto, si, si, soy el más fuerte.

—¡Tanaka-san!

Allen y las demás corrieron hacia mí.

—A, disculpa, termine adelantándome.

¿Es una molestia actuar de manera individual cuando venimos en equipo? Las cosas terminaron de esta manera.

—No, eso da igual.

—Lo siento.

—Más importante, este… ¿Eres capaz de usar magia de ataque Tanaka-san?

—Si, bueno, aunque en comparación a la magia de sanación es de nivel mucho más bajo.

Aun no sé cual sea el nivel máximo, ¿Cuál es lo más a lo que se puede ascender?

—…Ya… ya veo….

—Si.

Al susurrar mgia de sanación recordé a las mujeres heridas, es mi gran oportunidad para ver vaginas desnudas sin pagar nada, como si fuera a perder el tiempo hablando con un tipo apuesto, dejé la conversación con Allen a la ligera dándome la vuelta.

—Ta… ¿Tanaka-san?

—Me gustaría hacer algo con esto primero.

—Ah…

Me apresuré a paso rápido a las vaginas desnudas, ah, en serio, me emociono más con un agujero que con un palo, me quedé viendo a las mujeres en el suelo corroborando sus stats, a algunas pude hacer que recuperaran su HP hasta el nivel máximo, al ver a las que parecían muertas continuaban con el HP en 0, así que después de todo no hay dudas de que el HP indica cuando una persona está muerta. Una parte de las personas tenían estados alterados como veneno y enfermedades sexuales así que las curé, es bastante bueno que sea tan fácil de entender, la magia de sanación es conveniente pero la ventana de información de stats no se queda atrás.

Después de terminar de curar a los heridos el jefe de la aldea me llamó, estaba en una sala de espera de unos 10 tatamis, una mesa bien hecha, sobre la mesa había algunas tasas con bebidas que parecían ser té, emanaba humo silenciosamente con un buen aroma, no solo yo, me acompañaban los demás miembros de White León, Allen a mi lado y a su lado la loli rubia, más allá Zofi-chan, sentados en línea en un solo sofá, frente a nosotros el jefe de la aldea, de edad estaría a mediados de sus cuarenta, un cabello castaño con canas blancas, era un hombre con facciones duras aunque ahora parecía más blando, tenía una sonrisa pegada a la cara mientras nos hablaba.

—En verdad muchas gracias.

Lo primero que hizo el Jefe de la aldea fue agradecer y bajar la cabeza.

—No, no se preocupe.

—Gracias a usted los daños han sido menores.

—Me alegra escucharlo.

—En verdad nos ha salvado, muchas gracias.

Una vez que levantó la cabeza volvió a dar las gracias, es muy cordial.

—No, teníamos esa clase de trabajo así que no es necesario que agradezca tanto.

—Pero no pensábamos que apareciera incluso un High Orc…

—Logramos terminar con él sin ningún daño así que no necesita preocuparse, al contrario, los daños no parecen ser poco, me siento muy mal por ello.

—No, no, claro que no, es cierto que tuvimos bajas pero en verdad que pudo hacerle frente a tal cantidad de orcos al mismo tiempo.

—Agradezco que lo diga, lo siento mucho.

Yo también bajé la cabeza, si él baja la cabeza es de modales hacer lo mismo.

—Tanaka-san, detente por favor, quienes deberíamos de disculparnos somos nosotros.

—Aunque me digas eso…

Parece que hubieron 13 muertes, en este pueblo en donde hay apenas varios cientos debería de ser una gran perdida, en cuanto a eso ¿Cómo debería de compensarse? Ahora que lo pienso no revisé ningún contrato con el gremio, después le preguntaré a Allen, no me gustaría la idea de que de la nada me exigieran varias monedas de oro, hay muchas personas que te dan las gracias a la casa pero apenas das la vuelta toman la iniciativa de pedir una compensación, en estos casos lo importante es pagar y salir de esta.

—De seguro el día de hoy han de estar cansados, por favor usen mi casa para descansar.

—Ah, gracias pero ya tenemos apartadas habitaciones en la posada…

—Entonces mandare a traer sus cosas, preparé una habitación más grande.

Está siendo muy agradecido, pero no es algo que pueda decidir por mi cuenta.

—Este Allen-san ¿Qué hacemos?

Le pregunté al joven que estaba sentado a mi lado, son ha hablado mucho desde que llegamos con el jefe del pueblo ¿Estará bien?

—¿Eh? Ah, si, ¿Está bien cierto?

—Entonces lo siento mucho pero contamos con su hospitalidad.

—¡Entendido! Entonces les prepararé una buena cena, ¿Podrían esperar un momento?

—¿Es en serio? Muchas gracias.

Terminamos recibiendo una comida que no esperaba, que felicidad, genial.

Después de eso varias personas del pueblo se reunieron para darnos las gracias, es la primera vez desde que nací que me agradecían tanto, el mismo día cenamos y de inmediato a dormir, el jefe del pueblo estaba en lo correcto al asumir que estaría cansado, pero la repartición de habitaciones fue como deseaba, Allen y yo juntos mientras que la loli rubia y Zofi-chan en sus propias camas pero en la misma habitación, bueno, incluso siendo el jefe del pueblo no creo que tenga tanta libertad como para tener muchas habitaciones disponibles, pensé que siendo el caso estaría más a gusto solo en un cuarto de la posada pero no podía decir eso, así que acepté su amabilidad, ahora que lo pienso ¿Hace cuantas décadas de la ultima vez que dormí con otra persona? ¿Desde la universidad que compartí habitación con amigos? Me dio algo de nostalgia, esa noche en la habitación de los hombres.

—Tanaka-san, en verdad lo siento.

—No necesitas preocuparte, las cosas terminaron sin problemas.

—Pero nosotros…

—No, no.

Como agradecimiento préstame a Ester-chan y Zofi-chan por una noche por favor, si pudiera decírselo directamente en verdad que mi vida sería más sencilla, con el dinero que gane en esta ocasión en definitiva iré al barrio rojo, en este otro mundo no parecen haber leyes de protección infantil, me gustaría obtener a una pequeña y venirme adentro, quiero una chica, quiero ser amado por una chica, quiero una linda chica que me ame sin condiciones sin que tenga que ir al barrio rojo.

—La recompensa de esta misión te la daremos por completo Tanaka-san.

—No necesitas llegar a ese punto, ¿Gastaron hospedaje y otras cosas para venir aquí verdad?

—En cuanto a eso está bien, no tenemos problemas financieros.

—… ¿En serio está bien?

—Si.

—Entonces lo siento pero lo tomaré agradecido, la verdad es que es una sugerencia que me ayuda mucho.

—Me alegra escucharlo.

El tipo apuesto hablaba tranquilamente, por cierto, si hablamos de nuestra posición estábamos sentados cada quien en una cama frente a frente, en la cama A esta yo y en la cama B la loli rubia Allen y Zofi-chan, aunque me da la sensación de que deberíamos tener una mejor distribución.

—Oye tú, ¿Qué fue esa magia?

La loli rubia sentada al lado izquierdo de Allen me hizo esa pregunta, continuaba viéndome de mala manera.

—… ¿Un fire ball?

—¡No estoy hablando de eso!

Le respondí honestamente y se enojó mucho más, su voz hablaba con fuerza.

—Perdón.

—También fue así con la magia de sanación, ¡Que mentira que seas de Rank E!

—Ha, lo siento.

Por ahora me disculpé.

—En serio lo lamento…

—Oye ¿¡Te estás burlando de mí!?

—Ester, parece que el tiene sus circunstancias, no es bueno meterse demasiado, ¿Incluso tu tienes una o dos cosas con las que no te gustarían que se metieran verdad?

—Pe… pero…

—Lo siento Tanaka-san, ella es una chica fuerte pero es una chica buena, no pienses mal de ella por favor.

—No, no, soy yo quien los he engañado, lo siento.

La loli rubia tenía una expresión como si fuera a atacarme en cualquier momento, como siempre tiene una personalidad violenta, se tranquilizó por poco con una sonrisa amarga del tipo apuesto, no hay dudas de que es fuerte, pero honestamente no sé si decir si sea una chica buena, cuando menos no se ve que pueda contenerse.

—¡Allen!

—Bueno, bueno, cálmate un poco Ester, en esta ocasión ha sido gracias a Tanaka-san que estamos bien, ¿Incluso tú lo entiendes verdad?

—¡Pero nos engañó!

—Él al igual que nosotros es un aventurero, además de que nos conocimos apenas ayer, ¿No te parece que como aventureros tenemos que tomar nuestras precauciones?

—Eso es… puede ser pero…

La loli rubia se la pasaba quejando, cuando inusualmente Zofi-chan abrió la boca.

—Quiero preguntar algo, ¿En donde aprendiste a usar magia?

—Ah, este… veamos…

Como si supiera, mejor dicho, Zofi-chan, no me veas con una expresión tan linda, por la reacción que tuvo el apuesto frente al orco no importa como lo pienses eres la numero dos, pero a pesar de eso es una chica que se toma las cosas sin importancia entregándole su cuerpo, la verdad me gustan las putas puras, pero al verla haciéndolo frente a mis ojos me desanima, ¿Cómo decirlo? Al saber que una mujer es de otro hombre deja de llamarme tanto la atención, solo le responderé con cualquier cosa.

—Al orarle a dios fui capaz de usarla.

Bueno, soy genial por decirle la verdad.

—… ¿Dios? De ser posible me gustaría un nombre más específico.

—¿Nombre? Nombre… este…

Ese dios ¿Cómo se llamaba? No recuerdo haberle preguntado.

—Creo que incluso el nombre sería un poco…

—¿Oraste a un dios del que desconoces su nombre?

—Si, bueno, pasaron muchas cosas.

—…Ya veo.

Zofi-chan es una chica que termina todas sus frases con un “Desu” y esa clase me desagrada un poco, terminaba haciéndome sentir algo de desagrado, me imagino que es una reacción de virgen, ¿Algo como orgullo? Ah, me gustaría tener un trio con las dos.

—En verdad siento no ser digno de confianza.

—No, no te preocupes, al contrario, me siento mal ya que solo nos quedamos viendo.

Me da la sensación de que la mejor persona de los tres es el tipo apuesto, maldición, a pesar de que es un pijas locas, ¿Esta es la libertad de un hombre que tiene a dos mujeres a su lado? Lo añoro, me gustaría saber lo que se siente.

—Bueno, ya es tarde, descansemos.

—Es cierto.

Asentí estando de acuerdo con Allen, cerramos el día de hoy.

A la mañana siguiente terminamos el trabajo sin problemas y regresamos a la ciudad, de regreso nos acompañó el hijo del jefe del pueblo, tal parece que tenían que reportar a la ciudad los daños ocasionados, el hijo tendría unos 25 años, comentó que era el sucesor y pronto sería el jefe del pueblo.

Como siempre el trasero duele al viajar en carreta.

—Como se esperaba de aventureros, podríamos contra uno o dos orcos pero al llegar un gran grupo no podríamos hacer nada, pero usted los calcinó en un instante.

El hijo parecía estar bastante interesado, sin importar que hubieron más de 10 muertos en el pueblo parecía de buen humor, ha pasado alrededor de una hora desde que partimos, y desde entonces no sabía detener su impulso, ¿Será porque es joven? Se me quedaba viendo con brillo en sus ojos, se sentía un poco desagradable.

—No, bueno, fue peligroso, pensé que moriría.

Recordé el ataque del orco que pasó a centímetros de mí, eso en verdad que dio miedo.

—En serio muchas gracias, el grupo era más grande de lo que mostró las investigaciones previas además de que había un High Orc, en cuanto a eso les haré saber lo que en verdad ocurrió al gremio.

—Ah, si, muchas gracias.

—La verdad es que mi hija se encontraba presente, en verdad muchas gracias.

—Ah…

Ya veo, así que por eso está de tan buen humor, ahora lo entiendo un poco. Durante el viaje de regreso no ocurrió nada, en la hora de la comida usamos el mismo lugar para un pequeño campamento y ahora comimos seis contado al conductor, para cuando estaba por ponerse el sol llegamos a la ciudad sin problemas, regresamos la carreta rentada y los cinco nos dirigimos al gremio de aventureros todos juntos.

—Ya veo, entiendo la situación.

Con el representante del pueblo y con la ayuda del grupo White León explicamos lo que ocurrió haciendo que las cosas avanzaran con facilidad, apareció un High orc, un monstruo más fuerte de los que se esperaban, también la gran cantidad de monstruos que aparecieron y provocaron que las cosas fueran más complicadas, pero al traer una parte de su cuerpo hizo que el musculoso quedara sorprendido.

—A pesar de eso las cosas fueron resueltas así que la petición se actualizará.

—Lo siento, se lo encargo.

Bajé la cabeza e inusualmente el musculoso se mostró más amable.

—En verdad lo siento, esta situación fue provocada por un error en el gremio, no solo la cantidad de enemigos era mayor, incluso salió un High Orc, en serio que ha sido un error enorme de esos que no ocurren más que una vez cada muchos años.

—¿En serio?

—En cuanto a eso se agregará un extra a la recompensa, pero necesitaré consultar con los de arriba acerca del pago, no podría darles algo de inmediato, lo siento pero ¿Podrían venir mañana? En ese entonces les entregaré el dinero de la recompensa más el agregado.

—En ese caso entreguen toda la recompensa a Tanaka-san por favor.

Agregó el tipo apuesto.

—¿Eh? ¿Eso también?

No pude evitar preguntar, de seguro debieron de haberlo hablado antes.

—Aunque hayamos ido juntos nosotros solo nos quedamos viendo, al contrario, si hubiéramos ido nosotros solos de seguro hubiéramos perdido contra el High Orc, en ese sentido el que salvó al pueblo y nos salvó a nosotros fue Tanaka-san.

—No, pero ni siquiera sabemos de cuanto será la cantidad…

—Eso tenemos, así que se lo encargo master.

El tipo apuesto continuó hablando sin darme espacio a decir nada, ¿Qué tan buen tipo es? Pero me preocupa un poco que la recaudación de las dos chicas sea de cero.

—Bueno, si ustedes están bien con eso entonces a mí realmente no me importa.

—Entonces que sea de esa manera por favor.

Continuaron con su conversación, bueno, aceptaré lo que me estén dando, además de que parece que la loli rubia es rica por lo que no creo que vayan a tener problemas.


コメント


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page