;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 4

ree

Capítulo 4

Alquimista novato.

 

Por ejemplo, si pensara en querer ser un medico ¿Qué debería de hacer? Si le pidiera consejo al maestro de la preparatoria entonces me diría que asistiera a una universidad médica, entonces, si pensara en querer ser alquimista ¿Qué debería de hacer?

—Deberías de ir a la escuela de la ciudad.

—Ya veo.

Le di una moneda de plata a la niña de la ciudad y me habló de la escuela, así que había algo como eso.

—¿En dónde está?

—Nn… este… ve por allá, luego por allá, ¡Luego das la vuelta!

—Ah, ya veo, así que por allá y por allá.

Como siempre las indicaciones eran extrañas, pero a pesar de eso ya he logrado llegar con esas indicaciones antes así que debería de estar bien, aquí asentí tranquilamente.

—¡Nos vemos!

—Oh, gracias.

Se despidió con una sonrisa moviendo la mano y se fue corriendo, tiene mucha energía, es linda, la despedí con una sonrisa, se mezcló con las personas de la calle y pronto dejé de poder verla.

—No pensé que hubiera una escuela.

Después de leer los documentos de alquimia en la casa mis ojos se cansaron asi que quería cambiar de aires, ya que estaba decidí ir a comer por allí afuera, comí en cualquier tienda que encontré y cuando me dirigía caminando a casa me encontré por casualidad a una pequeña niña que conocía, lo que recibí de ella sin exageración fue guía, escuela, escuela, fue una palabra que hacía tiempo que no escuchaba, cuanto había añorado regresar a ese punto de mi vida.

—Alquimista, regresar a ser joven, ir a la escuela, tengo que hacerlo.

La escuela está llena de sueños, la escuela está llena de esperanzas, las vacaciones de verano de la vida, me siento como un viejo de 30 años que está intentando pasar el examen de ingreso a una escuela de medicina.

—¿Nos vamos?

Por allí y luego por allá.

 

 

El lugar al que llegué… ¿un castillo? ¿Un palacio? Era un edificio magnifico que me hacía pensar eso, por la forma de las instalaciones me hacía pensar que había llegado al lugar correcto, solo había un enorme edificio frente a mí.

Crucé el amplio jardín moviéndome dentro del edificio, di vueltas por aquí y por allá, después de unos 10 minutos terminé perdido y de alguna manera pude encontrar una ventanilla, me encontré con una mujer que parecía ser la encargada de la recepción, por lo que se podía ver era un piso de trabajo hecho de mármol digno de un paisaje de fantasía, era un ambiente bastante elegante, decidí que esta conversación sería mi inicio.

—¿Inscribirse?

—Si.

—Es cierto, en esta escuela estudian muchos estudiantes incluyendo personas de otros países, pero para poder entrar se necesitan cosas como cierto nivel académico y dinero, lo siento mucho pero en cuanto a esas condiciones…

—Ya veo…

Así que después de todo se necesita dinero, después de todo se necesitaría mucho para poder mantener instalaciones tan elegantes.

—…Este… ¿Cuánto costaría?

—La suscripción es de 10 monedas de oro, cada grado se solicitan 5 monedas de oro, además de que se necesitan otros gastos por lo que la media por año estaría en unas 50 monedas de oro.

—¿Cincuenta monedas de oro por año? ¿Es en serio?

Este país continua avanzando en dirección diferente a japón, incluso la escuela de medicina más cara de seguro no llegaría a costar 10,000,000.

—Así que lo siento mucho pero un simple plebeyo sería incapaz de estudiar en estas instalaciones, o incluso siendo plebeyo se necesitaría venir de una buena familia.

—Ya veo.

—Lo siento mucho cuando se ha tomado la molestia de llegar hasta aquí pero le agradecería se retirara.

De seguro es porque soy un asiático con cara inusual, el hombre parecía haber llegado a la conclusión de que no era de este país, cual si fuera un pobre que ha venido desde muy, muy lejano buscando entrar en la escuela, no hay dudas de que tiene una premisa como esa, bueno, aunque casi es correcta.

—Entendido, siendo el caso no hay nada que hacerle.

A pesar de que pensé que podría asistir a la escuela, llegados a esto el único camino que me queda sería el estudio autodidacta… no, no, aún es demasiado pronto para rendirse, no está decidido que exista una sola escuela.

—Si supiera de la existencia de otras escuelas me gustaría me las hiciera saber.

—Veamos, nuestra escuela es una de las más prestigiosas del país, pero creo que las escuelas de la zona tienen requisitos de admisión igualmente estrictos, las escuelas en ciudades regionales son escuelas relativamente más pequeñas dirigidas por particulares por lo que creo que allí sería posible que las personas comunes se suscribieran.

—Ya veo…

Me respondió sin problemas, en serio es una buena persona, una belleza de piel blanca y cabello negro largo, atractivos ojos grandes y azules, además de que sus pechos eran enormes, se veían un poco con esa ropa que parecía ser un traje, bueno, da igual, aquí me retiraré tranquilamente… si se lo preguntara a la niña de la ciudad puede que me diga de otra escuela, ve por allí, luego por allá, después por allá, algo como eso, cuando estaba pensando en eso escuché una voz que no esperaba.

—¿Nn? ¿Qué estás haciendo aquí?

Era una voz soberbia, recordaba esa forma de hablar arrogante, se trataba de una persona que había conocido hace poco tiempo, era el mago aristócrata, me da la sensación de que tenía un nombre genial pero… ya se me olvidó.

—No ¿Tú qué estás haciendo aquí?

—¿Qué por qué estoy aquí? Está decidido que aquí trabajo como profesor, ¿Y tú? ¿Eras un humano de aquí?

En el pasillo de la recepción apareció el mago aristócrata dando la vuelta a la esquina, apenas se dio cuenta de mi presencia y comenzó a acercarse como si se metiera entre la nee-chan de la recepción y yo.

—No, no, justo me acaban de negar la inscripción a la escuela, es demasiado caro.

—Es cierto, de seguro ha de ser una cantidad difícil para los pobres, pero aún diciendo eso justo porque están esas condiciones que esta escuela es famosa conocida por todo el mundo, en definitiva eso no es algo malo.

—No es que me esté quejando de eso ¿Qué beneficio se tendría de mezclar a ricos y pobres? Estoy de acuerdo con la situación.

—Si, no hay equivocación.

Mostró estar de acuerdo conmigo asintiendo profundamente, es un hombre con el que se puede hablar cuando está tranquilo, de seguro solo ha de ser malo con la bebida, aunque no es alguien con quien piense en querer llevarme bien, es importante saber a que distancia posicionarse, estaba pensando en algo random como eso cuando escuché una voz extraña, se trataba de la onee-san de la recepción.

—Fa… Faren-sama…

—¿Qué pasa?

El mago aristócrata dirigió su atención hacia la chica de la recepción, en ese instante su mirada se volvió extremadamente fría, como siempre este tipo es extremo con su valoración hacia las personas.

—No, este… Faren-sama ¿Conoce a esta persona?

—¿Si no lo conociera por qué estaría hablando con él?

—Lo… lo siento mucho.

La onee-san se apresuró a bajar la cabeza, parece que esta es la norma en la conversación entre un aristócrata y un plebeyo.

—Maldita ¿Cómo te llamas?

—¡…!

La nee-san de la recepción comenzó a temblar por completo, bueno, normal que esté temblando, este mago aristócrata cortó las piernas de una sirvienta sin pensárselo dos veces.

—Oye, apresurte.

El mago aristócrata la apresuró.

—Sa… Sabrina.

Respondió la onee-san de la recepción, después de responder comenzó a temblar con más fuerza como si estuviera a punto de orinarse encima, tengo mucho interés en ver a una mujer hermosa temblando como cervatillo orinándose encima, de ser posible sobre sus medias negras con las piernas abiertas en forma de M, pero ahora no es ese momento, estaba agradecido por todos los consejos que me dio y sentí cierto sentido de obligación, como si fuera una especie de lógica, intenté intervenir diciendo “Espera”, me bridó un excelente servicio a pesar de ser un tipo feo, me hizo feliz.

—Oye tú.

Pero las siguientes palabras que dijo el Mago aristócrata fueron inesperadas.

—El hecho de que retuvieras a este hombre aquí para mí fue algo valioso, lo aprecio, probablemente se te notificará de una promoción el próximo mes.

—¿Eh?

—¿Insatisfecha?

El Mago aristócrata hablaba como si nada, mientras que no tenía cambios en su expresión no tenía ni idea de lo que estaba pensando.

—¡No! ¡Para nada!

En ese instante la señorita de la recepción bajó la cabeza repetidamente agradeciendo.

—¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias!

Debido a que bajó la cabeza con impulso que su largo cabello se balanceó en su espalda.

—Si es dinero entonces yo lo pondré, inscribe a este hombre a la escuela.

—¿¡Eh!? E… este… ¿Está bien?

—No me hagas repetir lo que dije

—¡Siiiiiiii!

Su voz estaba temblando, tal parece que este mago aristócrata pagará para que vaya a la escuela… es la primera vez que escucho un sí tan largo.

—¿En serio está bien? aunque haga eso no está decidido que iré con usted, mejor dicho, no tengo ganas de ir, sería un problema si después intentara obligarme.

—No me importa, tiene sentido que estés en la escuela.

—E… ¿En serio?

—Tengo clases, si me disculpas.

—Ah, si, adelante, esfuérzate en tus clases por favor.

—Fum.

Dijo solo lo que quería decir y el mago aristócrata se retiró, como siempre no se queda corto dando a entender que solo le interesa la magia, ¿Qué tanta experiencias y victorias tiene con la magia para poder tener tanta confianza?

—E… este… entonces continuaremos con el papeleo para la inscripción…

—Ah, si, cuento con usted,

La onee-san tenía una voz temblorosa incapaz de disimular, ¿Qué tan grande es ese mago aristócrata?

 

 

La inscripción fue rápida, yo, un asiático en medio de los caucásicos, naturalmente era una situación extraña, por supuesto que se sentía que había algo raro, pero aún diciendo eso según la onee-san recepcionista llegué en un buen momento, justo ayer acababan de iniciar las clases así que parece que es conveniente para poder entrar. Me salté el proceso de pago y todo eso, me dieron libros de texto y otras cosas, era bastante por eso me sentí mal, era como misiones de un juego en línea en donde tenía que ir por aquí y por allá dentro de las instalaciones de la escuela para conseguir los artículos que necesitaba, por cierto, parece que esta escuela es un internado, los estudiantes no se limitan solo a esta ciudad, vienen de otros países y hay bastantes nobles, por ello es casi la regla que haya dormitorios, y tienen lo necesario para ellos, pero con esto se creó un gran problema… no pensé que fuera un internado.

—Pero qué… mi casa está en problemas.

Quiero vivir en mi casa, si perdiera mi casa mi vida se acortaría, eso quiere decir que es un problema de vida o muerte el venir aquí desde mi casa, Salary Man Slayer de tren lleno.

—Mierda ¿Qué puedo hacer?

Pensé, en serio pensé, pensé en ello mientras veía la llave de la habitación que estaba en la palma de mi mano, por cierto, parece que es una habitación privada, además de que cada una de estas tenía una maid.

—Dormitorios…

Tengo que pensar en una manera para venir a la escuela desde mi casa, pero mi casa está a menos de una hora de distancia a pie, pero si tuviera que caminar esa distancia todos los días dos veces al día mi corazón y mi salud me lo agradecerían, me da la sensación de que perdería un 10% de grasa corporal… no quiero eso.

—Necesito conseguir un medio de transporte.

Cuando menos una bicicleta que me ahorraría al menos unos 20 minutos, caminaba por el pasillo pensando en eso cuando llegué a mi objetivo, había llegado a una puerta en especifico de entre todas las que se alineaban por el pasillo, sentía la presencia de personas. Al parecer esta escuela funciona con un sistema de créditos, siguiendo las instrucciones de la guía que me dieron busqué un aula que fuera similar a las clases de alquimia que busco y la puerta frente a mí concedía con lo que buscaba

Al parecer nuestra escuela funciona con un sistema de créditos. Siguiendo las instrucciones del folleto de la guía de la clase, busqué un aula donde se pudiera realizar una clase similar a la de alquimia, y la puerta frente a mí coincidía con esa, tomando en cuenta la hora en definitiva están tomando clases, si una o dos personas extrañas estuvieran presentes no deberían de llamar la atención, abrí la puerta sin pensarlo demasiado.

En el salón de clases habían reunidos unos 20 o 30 personas, en comparación algo pequeño pero era inútilmente elegante, todo lo que alcanzaba a ver parecía hecho de mármol, piedra hecha a detalle y elegante, debido a eso todo parecía inusualmente caro. Por el otro lado las sillas en donde estaban sentados los estudiantes así como los pupitres eran de madera, pero a pesar de que diga que son de madera no son como los creados de manera sencilla como los que podría hacer cualquier viejo, es como si fueran de marca, de alguna clase de serie exclusiva, cada uno de ellos había sido esculpido cuidadosamente por un trabajador de más de 40 años de experiencia, emanaba esa clase de ambiente. Hay un montón de cosas que me gustaría pero por ahora dejémoslo como un salón de fantasía en una escuela de fantasía, además de que era para aristócratas.

—…

Y todos se me quedaron viendo, todos los estudiantes que estaban conversando hasta ahora voltearon a verme al mismo tiempo, además de que todos eran jóvenes, demasiado jóvenes, la mitad parecían estar en sus 20’s y la otra mitad como en edad de secundaria, no quiero imaginarlo pero de seguro no hay nadie que llegue a los 30´s, además de que todos estaban usando ropas bastante buenas que emanaban alto nivel, no era poca la sensación de que estaba en un lugar al que no pertenecía, cual si vistiera pants y camisa para andar en casa en un restaurante de etiqueta, cual si estuviera retándolos a todos.

—…Hola.

Terminé saludando mientras entraba al salón de clases, no hubo respuesta, con fuertes sentimientos me acerqué muy cerca de la entrada, durante ese momento los estudiantes comenzaron a cuchichear en voz baja.

“¿Quién es ese viejo?” “Mejor dicho ¿Cuántos años tiene?” “¿Qué no era el maestro?” “Pero se sentó en una silla normal” “¿Es un estudiante?” “¿De qué país es? Tiene la nariz demasiado pequeña” “mejor dicho ¿No te parece que tiene la piel amarilla? Es como un lizardman” “es como si estuviera inflado por completo”

No tenían la intención de ocultar que me veían como a un bicho raro, bueno, ya había imaginado que podría pasar algo como esto.

 

 

Las conversaciones entre murmullos continuaron hasta que llegó el maestro, si lo decimos de otra manera, todo se detuvo cuando el maestro llegó, sentía como mi corazón se estresaba, es duro que chicos y chicas jóvenes se me queden viendo de esa manera, me gustaría regresar a casa, meterme en la cama y cubrirme con las sábanas, en serio que los jóvenes de estos días son malos.

Logré superar el primer paso y por fin estaba por comenzar mi primera clase.

—Entonces comenzaremos con la clase.

Me dio la sensación de que de vez en cuando volteaban a verme. ¿Es mi imaginación? No, no lo sé, pero digamos que es mi imaginación.

—Soy Lydia Nanuzzi y durante un año impartiré las clases de alquimia de segundo año, espero con interés trabajar con todos ustedes, les enseñaré la aplicación de los fundamentos de alquimia que aprendieron el año pasado.

Comenzó a presentarse, anoté su nombre en la libreta que justo antes me había dado la onee-san de la recepción, por cierto, no sé como se manejan aquí, mencionó el año pasado por lo que tal parece que estas clases son para estudiantes de segundo año en adelante, con eso me di cuenta de lo que había pasado, tal parece que me he equivocado de clase, pero a pesar de eso me sentiría mal pararme de la nada así que me decidí quedarme sentado.

—Entonces es un poco pronto pero…

Sin darme espacio de hacer saber mi situación comenzaron a hablar de impulso.

—Bla, bla, bla, bla, bla.

—Bla, bla, bla, bla, bla.

—Bla, bla, bla, bla, bla.

Esta persona habla rápido, demasiado rápido, yo como novato no tengo ni las bases, cuando mucho lo que sé de alquimia es lo que leí de aquel libro en casa, justo me acabo de inscribir con el dinero de otra persona, me gustaría evitar no aprovechar bien esto, me da la sensación de que el mago aristócrata daría mucho miedo cuando se enoja.

—Lo primero que se requiere para aplicar la alquimia es…

Continuó con la conversación, abrí los ojos desesperadamente, apreté los dientes, puse mucha atención, me sentí como si estuviera en una clase avanzada, sin poder entender nada, solo anotando lo poco que escuchaba en la libreta, de seguro todo esto es nuevo, todo es información valiosa, esa sensación me dio, pero apenas pasaron varios minutos de empezar la clase me di cuenta, el conocimiento que nos estaba dando Lydia-sensei lo había leído en los libros en casa, además de que no era más que una pequeña parte, me sentí confiado porque era una escuela que se jactaba de tener una matricula anual de 50 millones de yenes pero así las cosas no pintaban bien, todo era algo que había leído en libros, oye, oye ¿Qué significa esto?

—Entonces, lo necesario para crear pociones de nivel intermedio o superior…

Continuó hablando, si esto fuera parte de un examen estaría dándole en el clavo pero…

—Estos ingredientes se encuentran en el sur de los humedales de Shigeri, pero dado a que la zona circundante está repleto de poderosos monstruos como los lizadrman es seguro afirmar que sería imposible para un alquimista recolectarlo todo solo, así que básicamente las recolecciones de ingredientes y materiales se llevan a cabo en grupos…

Ahora que lo pienso ¿Alguien dijo que me parecía a un Lizardman? Decir que no soy humano ¿No está siendo demasiado cruel?

—Eso tenemos así que las pociones de nivel medio y superior…

A pesar de que estaba escuchando seriamente poco a poco me dio más sueño, han pasado muchos años desde que me gradué, desde entonces estuve añorando, añorando y añorando regresar a esa vida escolar, pero ahora que por fin vuelvo a tenerlo… me da sueño, tengo sueño, pensé que era de los que eran bueno como para no necesitar ayuda con los estudios para el examen de ingreso a la universidad.

En medio de la clase de vez en cuando la maestra apuntaba a un estudiante lanzando una pregunta y solicitando una respuesta, pero tal vez sea por mi apariencia que claramente destacaba entre todos que me evitaba o no quería involucrarse conmigo, nunca me señalaron y todo transcurrió con normalidad, maldición. Después de eso continuamos como por una hora, sonaron las campanas y por fin la molestia terminó.

 

 

En cambio, llegó otra clase molesta, me moví por la escuela para dirigirme al siguiente salón de clases cuando en el pasillo me encontré de casualidad con cierta loli rubia que reconocí de inmediato, apenas me vio y su expresión se volvió dura comenzando a caminar hacia mí rápido y casi enterrando los pies en el suelo con cada paso.

—… Oye tú, ¿Por qué estás aquí?

Se trataba de la puta loli rubia que estaba en el grupo al que me uní para ir en una misión como aventurero, aún está fresco en mi mente el trauma de saber que estaba en la habitación de al lado con el tipo apuesto haciendo un trio dándole como cajón que no cierra. Por cierto, tenía una apariencia bastante típica de una aristócrata de mundo de fantasía, como los que salen en películas y anime.

—A partir de hoy también soy estudiante de esta escuela.

—¿Fum? ¿A esa edad?

Pero bueno, comenzó a hablarme mal apenas me vio, incluso a mí me preocupa esto así que no lo menciones por favor.

—Mejor dicho, si dices eso ¿Qué estás haciendo tú aquí?

Sin querer terminé hablándole con fuerza.

—Soy una estudiante de aquí.

—Ah, ya veo.

—¿Eres algún aristócrata o algo?

—¿Eh?

—No me irás a decir que con lo que ganas como aventurero has sido capaz de parar por estar aquí.

—Ah…

Es una pregunta bastante lógica.

—Me ayudaron un poco…

Entré por la puerta trasera.

—Aunque creo que el director de aquí es alguien que no toleraría algo como eso…

—Ah, no ¿Cómo decirlo…?

Es triste para los japoneses que la persona con la que hablen sea demasiado autoritaria, naturalmente terminan actuando de manera sumisa, en verdad estoy bajando la cabeza frente a una chica más joven que yo.

—Mejor dicho ¿Qué no eras una aventurera?

—¡Yo doy igual! ¡soy una aristócrata y una aventurera al mismo tiempo!

—Ya veo.

Así después de todo era una niña rica, no por nada tenía esa armadura y carruaje.

—Este, si me disculpas tengo otra clase, con permiso…

—Ah ¡Espera!

Si le pongo atención de seguro esto no terminará, actualmente ya podía sentir que las miradas se concentraban en nosotros “¿Qué pasa con ese anciano? ¿Había un viejo como ese en la escuela? “Mejor dicho ¿por qué habla tan amistosamente con esa chica? En serio da asco” Cosas como esas… así que hui.

 

 

Varias horas después las clases del día terminaron, mi plan de estudios está elaborado con el objetivo de convertirme en alquimista, después de eso caminé por la escuela de salón en salón, naturalmente me trajo recuerdos de mi universidad la cual había terminado hace más de 10 años, pero la gran diferencia ahora no tengo esas felices amistades, caminaba solo por la escuela, en serio que es algo triste.

—Pero el contenido de las clases es extraño.

No obtuve más información que aquella que conseguí leyendo libros en casa, el aprendizaje era básicamente en los salones, sin talleres prácticos donde pudiera aprender a usar el equipo, en el mejor de los casos el maestro preparaba algo en su escritorio pero eso fue todo, de seguro es porque acabamos de iniciar con el periodo escolar, me hace pensar que primero se necesita avanzar con la teoría antes de continuar con la práctica, pero tomando en cuenta lo que he leído en casa me da la sensación de que la practica aún está muy lejos, puede que por ahora lo mejor sería estudiar los textos de casa, mejor dicho, hagamos eso, sería mejor que tener que sentir el moratorio de la escuela, de esos que estaré bien siempre que saque una buena calificación en los exámenes. Pensaba en eso mientras me apresuraba a casa.

 

 

Cuando regresé a casa me topé en la entrada con algo que no estaba acostumbrado a ver, dos soldados varones con lanzas en sus manos, “Kon, kon, kon, kon” golpeaban la puerta “¿Será que no está?” “¿Intentamos llamarlo un poco más?” intercambiaban unas breves palabras.

—¿Eh? ¿Qué? ¿Ocurrió algún incidente en mi casa?

Sudé frio pero no podía simplemente ignorarlo, avancé hablándoles.

—Este… ¿Necesitan algo?

—¿Eres el dueño de esta casa?

—Ah, si, me mudé hace poco.

—Que buen momento, venimos por los impuestos.

—¿Impuestos?

—Impuesto de residente, impuesto predial y los intereses, el importe total de los atrasos de los últimos siete años es de 150 monedas de oro.

El soldado continuó hablando sin contenerse.

—¿Eh…?

No puede ser… esto en verdad fue inesperado, mejor dicho, no estaba de acuerdo con esta situación.

—150 monedas de oro, eso es más caro que la tierra y la casa.

—Esta casa ha estado cambiando demasiado de dueño y nadie ha pagado los impuestos, debido a ello todo se ha acumulado, has de tener mucha cosas que quieras decir pero son las leyes de este país, tienes que pagar como el dueño de esta casa.

—¿Es en serio?

Fue como si me hubieran golpeado en la cara, gané una oferta muy económica por una propiedad que nadie quería juzgando solo su valor nominal, pero no corroboré toda la situación… también tenía que asumir la deuda vinculada al inmueble que se acumulaba con los años, y la cantidad era de siete cifras, más que suficiente para compensar esa oferta que gané, es un error típico para los principiantes de subastas, no creí que caería, bajé la guardia por pensar que era un mundo de fantasía, maldición, un mundo de fantasía no necesita impuestos, nadie desea algo tan realista.

—El tiempo limite es durante este mes, en caso de no poder pagar la casa será embargada.

—¿¡Este mes!?

—Parece que has sido engañado por los bienes raíces de este país, bueno, engañan a personas en todas partes, no solo aquí, piensa que esto es un aprendizaje y prepárate bien a la siguiente.

—…

Ese idiota, con razón tenía esa sonrisa malvada, me engañó, me engañó por completo, por eso me la dejó tan barata, ahora estoy convencido de lo que pasó.

—Regresaremos a fin de mes, ten preparado el dinero para entonces.

—…

Los soldados hablaban pero solo hacían su trabajo, no pude responderles, mi casa, mi hogar que apenas había conseguido… y me acaban de decir que lo perderé, ¿Qué clase de broma es esta? Se me olvidó entrar en la casa y me quedé de pie atónito en ese lugar por varios minutos, el hogar es el corazón del hombre japonés después de todo.

 

 

Compré un calendario en una tienda cercana, lo puse en la pared y lo fulminé con la mirada, me encuentro en una situación con una patada en el trasero, escribí en el calendario un circulo, quedan unos 25 días hasta que se de el plazo en el que tengo que conseguir el dinero, durante ese entonces tengo que conseguir 150 monedas de oro, tengo que pagar ese dinero, en Japón serían, 150 millones de llenes, si es un sueño me gustaría que me despertaran. Si fuera una subasta legitima el monto sería más razonable, incluso tomando en cuenta la deuda ligada al inmueble como los gastos de reparación acumulados y honorarios de administración, el pago total es desproporcionado respecto al valor tasado de las casas vecinas, creo que el valor promedio de las casas de aquí están entre las 50 y 100 monedas d oro, en otras palabras, la relación calidad precio es cosa del pasado para el mismo inmueble, teniendo en cuenta que se trata de una casa donde ocurrió un accidente es una estafa, incluso si hubiera pagado el importe total habría significado que hubiera perdido mucho más, en este momento saldría más rentable comprar otra casa, las perdidas son grandes pero solo queda asumir la perdida.

No, en serio, ahora no es momento de pensar en pérdidas, un conejo con cuernos de 150 monedas de oro, si no lo pago terminaré perdiendo mi casa, a pesar de que por fin la obtuve la perderé, volveré a ser un vagabundo, solo eso es algo que quiero evitar, como si fuera a perder mi casa, es solo que es una cantidad nada realista.

—Mejor dicho, ni importa como lo intenté, no lo lograré a tiempo, son 150 millones.

Sería necesario que cazara a hordas completas de High Orc, como si fuera a volver a pasar por ese peligro, el recuerdo de ese puño pasando cerca de mi nariz es bastante fresco, enfrentarme a un grupo de esos, no importa cuantas vidas tenga, no será suficiente, incluso la magia de sanación no tendrá ningún sentido si termino muerto, para empezar ni siquiera sé cual es su habitad, y el tiempo limite ya lo tengo encima.

—¿Le pido prestado al mago aristócrata…?

No hay dudas de que ese tipo tiene 150 monedas de oro, las posibilidades de que me lo preste no son de cero, ya dijo que me pagaría 5 monedas si iría a verlo.

—…

No, no, no, como si fuera pedirle esa cantidad de dinero a alguien a quien acabo de conocer, sería como conseguirme una deuda con la Yakuza, eso es tan peligroso como ese ataque del High Orc, ¿Justo ahora acabo de aprender de los bienes raíces que no debo dejarme engañar verdad? No puedo depender de otra persona, así es, por más que sea un mundo de fantasía las relaciones humanas siguen siendo las mismas que en japón, solo puedo confiar en mi mismo, solo en mí.

—…Solo queda intentarlo.

Dejé mi habitación con renovada determinación, bajé las escaleras emitiendo ruido, el lugar al que me dirigí fue al área del primer piso, una gra hacha, algunos artículos de vidrio, era un ambiente con una gran cantidad de cosas de costo desconocido, me dirigí hacia uno de los libreros puesto a un lado, necesito el conocimiento que dejó aquella persona, alguna manera de crear algo que cueste buen dinero, no sé si haya algún libro del que pueda sacar algo, comencé a buscar desde el rincón buscando algo que se pueda vender, me enfrasqué hojeando las páginas.

 

 

Leí bastantes libros y había algo que entendía, la mayoría de los libros en la casa fueron editados a mano, me imagino que se trataba de quien vivía en esta casa

—… ¿Tenía una enfermedad?

El o ella, ni siquiera sé su género, pero tal parece que se llamaba Edita y estaba deseando curar cierta enfermedad, todos los libros estaban dirigidos para crear una sola medicina, incluso lo relacionado con la poción para rejuvenecer que encontré antes ¿Lo desarrolló solo de camino? ¿Era solo un paso hasta su objetivo? De cualquier manera no hay dudas de que estaba relacionado con el deseo de poder dominar una enfermedad.

—De seguro no lo logró a tiempo.

A medida en que las fechas de los escritos se hacían más recientes el texto se volvía cada vez más difícil de leer, la medicina que quería crear era para nadie más que para la misma Edita, hablaba como tercera persona por lo que fue un poco confuso, entonces la fecha más cercana las notas eran garabateadas, ni siquiera alcanzaba a llamarse texto de un libro, rebosaba de emociones complejas que no podía interpretar como alegría o tristeza,

Es decir, “Por fin he identificado los materiales necesarios para poder crear la medicina, pero… ¡No hay manera de que pueda obtener el hígado de un dragón rojo!” Ya era por completo un diario.

—… Dragón.

Había un ingrediente que necesitaba el editor para poder hacer la medicina, en serio que es de fantasía, después de todo los dragones existen, además de que uno rojo, de seguro han de haber de otros colores como azules o amarillos.

—…

El nombre de Edita, en palabras de este país parece ser Imarachio, eventualmente se es incapaz de mover los músculos debilitándose poco a poco, eventualmente llegaría la muerte al no poder ser capaz siquiera de respirar o parpadear, porcentaje de muertes del 100%, parece que después de contraer la enfermedad el limite para la vida es de medio año, por cierto, con los elfos se alarga de dos a tres años, me da la sensación de que en el mundo real hay una enfermedad que se le parece.

—Termine comprando una casa con una historia desesperante…

Edita-shi, ¿No será que en verdad era una persona sorprendente? Esa sensación me dio, haciendo desde cero una medicina, registrándolo todo, y el motivo por el que dejó este mundo fue por aquello que anotó, la incapacidad de lograr obtener el hígado de un dragón rojo, pero de seguro fue alguien realmente fuerte.

—De ser posible me gustaría reproducirlo…

Me da la sensación de que el asunto no es si podría hacerlo o no, después de todo tengo la receta perfecta pero ahora no estoy para eso, no tengo la libertad como para preocuparme por otras personas, tengo algo más importante que un dragón, pero ¿Cómo decirlo? Esto me hizo sentir bastante sentimental, es como si acabara de terminar de jugar un juego bastante triste, una escena de ocaso con una canción de piano…

—… Tengo hambre.

De alguna manera volteé a ver afuera de la ventana y en algún momento el sol ya se había ocultado, estaba todo oscuro, parece que me quedé leyendo mucho tiempo, ni siquiera fui consciente del paso del tiempo, en verdad que es conveniente que las luces se enciendan en automático, bueno, aunque de apariencia eran luces que parecían de fantasía, cual si fueran linternas de la época medieval, de seguro han de tener alguna clase de truco mágico, en serio que son la gran cosa.

—Bueno, da igual, por ahora comamos algo…

Por ahora dejemos los planes para después, me decidí en salir a comer.

 

El mismo día me encontraba comiendo en una tienda cuando escuché una voz, se trataba de alguien que estaba bebiendo cerca, algunos jóvenes aventureros, de apariencia parecían ser un grupo de dos hombres más jóvenes que yo, inclinaban sus tarras con una gran sonrisa.

—¿¡En serio!? ¿¡1,000 monedas de oro solo por hacer una medicina!?

—Es en serio, lo vi justo antes de venir aquí.

—¿Cómo se llamaba? ¿Enfermedad Imarachio? ¿Es de esas que causa muerte sin importar qué cuando se contrae? Además de que parece que no se sabe que lo provoca, ¿Cómo se supone que se curaría algo como eso? ¿Es imposible verdad?

—Por eso son las 1000 monedas de oro, no por nada es de la realeza.

—Ya veo

—Pero a pesar de eso, vaya manera de tirar el dinero.

—Es cierto.

En esa conversación aparecieron palabras que recordaba haber escuchado, mejor dicho, no hay ninguna duda.

Enfermedad Imarachio.

Una misión, un evento ¡No hay dudas! Así no hay manera de que pueda dejar de lado la misión de recolección, esta misión me pide obtener los ingredientes que pensaba obtener después, además de que se llenaría el poso en el que estoy metido, cuando me di cuenta había puesto ambas manos en la barra poniéndome de pie, actué bastante rápido ayudado por la cerveza que acababa de tomar, en serio que no me importaría enfrentarme a un aristócrata… ahora que lo pienso también tenía alcohol encima cuando me enfrenté a ese High Orc, el alcohol es de lo mejor ¡Es el poder de la cerveza! Mientras pensaba comencé a caminar en dirección a aquella mesa.

—Oigan, oigan ustedes.

Cuando me di cuenta ya les estaba preguntando directamente.

—¿Haa? ¿Y a ti que te pasa viejo?

Se me quedaron viendo de manera sospechosa, un viejo feo asiático se acercó a hablarles sin preámbulos, es normal reaccionar así pero no podría retirarme ahora, estamos hablando de 1000 monedas de oro, no hay dudas de que eso me salvaría de los problemas en los que me encuentro.

—Ah, nee-san, unas cervezas para estos buenos tipos por favor.

Los invité sin esperar a que dijeran algo.

—¿Viejo?

—Oye ¿Qué te pasa?

Viejo, viejo, no me llamen así, harán que me ponga triste.

—Hay algo que me gustaría preguntarles pero ¿Tienen algo de tiempo?

Así que quiero sacar la mayor cantidad de información posible, no hay manera que vaya a ignorar este evento que pareciera ser cronometrado, atacaremos.

 

 

Obtuve información con el poder del alcohol.

Tal parece que la hija de una persona importante de un país se encuentra en problemas, hablando específicamente la hija de la persona que será rey de este país parece haber enfermado gravemente, lo ha dado todo para curarla, enviando toda clase de doctores pero las cosas no han salido bien, al final lo único que pudieron hacer fue dar con el nombre de la enfermedad que fue otorgada por cierto mago aristócrata, como resultado ocurrió el patrón de todo mundo de fantasía, fue hasta hace pocos días que la noticia llegó a la ciudad, en pocas palabras, aquel que sea capaz de curar la enfermedad de su hija recibirá 1000 monedas de oro, si hablamos de cuando dinero es serían unos mil millones de yenes, o 6.8 millones de dólares. Parece que el rey de este país es un papá tonto, pero a pesar de la triste historia ahora es algo para agradecer.

—¿Solo queda elaborar esa medicina especial verdad?

Así que regresé corriendo a mi casa, volví a corroborar la receta para crear la medicina contra el Imarachio, es diferente a la medicina para volver a ser joven, esta estaba escrita la manera de hacerla de inicio a fin, es sencillo seguirla, en medio del camino aparecían algunas palabras extrañas pero si seguimos las instrucciones de Edita-sensei pude interpretar la mayoría, de seguro incluso un novato como yo podría hacerla, cuando menos tan detallado estaba como para pensarlo, Edita-sensei es un genio. Cuando terminaba de corroborar la receta hasta el final hubo algo que vi, lo que más se quejaba Edita-sensei era de la obtención del hígado de dragón rojo, los demás se podrían conseguir fácilmente incluso dando una vuelta por la ciudad, pero solo con el hígado no había nada que hacerse.

La enfermedad de Imarachio a adquirido el nombre de enfermedad pero siendo estrictos no es una enfermedad, según las palabras de sensei es cierta clase de maldición, específicamente alguna clase de maldición de épocas antiguas, para curarse se necesitaba un catalizador aún más fuerte que el utilizado para lanzar el hechizo, un cierto tipo de hígado, además de que la maldición continuaría siempre que el objetivo viva, Edita-sensei escribió que eso era lo que más daba miedo, en pocas palabras, un juego trampa, para poder destruir la carta poderosa se necesitaría de una carta aún más fuerte, o algo así.

Ayudado de ese paisaje la enfermedad de Imarachio no puede curarse por alguna clase de magia de sanación, parece que podría mejorarse pero solo como arreglo temporal, incluso teniendo magia de sanación no se podría mantener toda la vida con un suministro permanente de magia de sanación, incluso aunque tengan tiempo para pagar por el mago se necesitaba un nivel muy alto.

—Ya veo, así que para curarlo por completo se necesita un hígado de dragón.

Entonces no la llamen enfermedad desde un principio. Según las investigaciones marcadas en los documentos hay casos en que la enfermedad de Imarachio no se ha curado con un hígado de dragón menor, sensei en persona se encargó de averiguarlo, por como se escucha parece que el dragón rojo sería fuerte, puede que la medicina funcione, si hablamos que los dragones fueran cartas, entonces el dragón rojo sería el As o el Joker, y esta información estaría afectando mucho en mis planes a futuro, el dar magia de sanación solo sería alargar la vida, como alguna clase de empresa farmacéutica que solo puede dar tratamiento sintomático sin curar la enfermedad cobrando continuamente, eso en si no estaría mal pero de esa manera sería complicado obtener 150 monedas de oro en un mes, así que solo queda ir por la manera correcta.

 —La condición es la cura completa…

Estamos hablando de la hija del rey, estaría siendo un extranjero dándole de tomar un brebaje extraño así que en caso de que no se curara de seguro será un gran problema, eventualmente su papá se volvería loco por la muerte de su hija y el futuro no sería muy prometedor, ya puedo ver ese mundo de fantasía con una ejecución pública.

—Entonces solo queda cazar a ese dragón rojo.

He obtenido un objetivo bastante grande.

 

 

¿Qué es lo que necesito para derrotar a un dragón rojo?

—Creo que compañeros con los que aceptar la petición.

La niña sonrió con una gran sonrisa, algo como una espada legendaria que corta el acero, un escudo que al tocar genera llamas, preguntaba por algún artefacto como ese que pudiera ser útil, pero me sentí triste cuando la niña me tomó por tonto.

—Ya veo.

Pero aún diciendo eso me sigue ayudando así que como agradecimiento le di tres monedas de oro, ella los tomó y se fue corriendo con fuerza, pensé al ver su espalda alejándose, si también fuera joven como esa niña podría ser más positivo para hacer amigos.

—…Compañeros.

¿Por qué? Ahora que lo pienso no he tenido compañeros, menos en esta situación, confiar en ellos, ni siquiera a compañeros de trabajo, el punto en común tiene que ser la confianza, estar amarrados a un objetivo en común, ah, podría estar bien.

—¿Primero vamos con él…?

Me dirigí corriendo a la calle principal.

 

 

El lugar al que me dirigí fue a la casa del mago aristócrata, o eso se suponía pero me encontré con alguien inesperado por el camino.

—¡Maldito…!

—¡Oh!

Una persona mala que levantó la voz, se trataba de la mujer que se orina encima y encontré como compañera de celda, ¿Cómo se llamaba? Creo que tenía nombre de carro, pero ¿Cómo era? No alcanzo a recordarlo.

—Maldito ¿¡Por qué estás aquí!? ¡No es lugar para que un criminal está vagando como si nada! ¡Aquí viven personas decentes!

Es cierto, había muchas buenas casas en los alrededores, casas con buenos jardines, incluso un poco como castillos, y entre ellos el más grande era la casa del mago aristócrata.

—No, solo pensaba en visitar la casa de un conocido…

—¿Conocido? ¿¡En verdad crees que me creería esa mentira!?

—Me gustaría que me creyeras.

—¡Como si fuera a creerte! ¡Te enviaré al calabozo de vuelta con mis propias manos!

Como siempre esta nee-chan no escucha lo que los demás dicen, dirigió la mano hacia la espada que se encontraba en sus caderas, a diferencia de antes ahora parecía como una caballero, estaba completamente equipada, se hizo un escandalo en los calabozos, pero parece que en verdad fue un error y la perdonaron.

—Entonces ¿Cuándo menos podrías acompañarme a la casa a la que quiero ir? Puede que conozcas a esa persona, y si a pesar de eso quieres llevarme a prisión no me importaría acompañarte.

—¿De esa manera consigues tiempo? Como siempre eres un hombre con trucos.

—…

En serio que no confía en mí para nada, bueno, si aquí tuviéramos celulares de seguro el problema se solucionaría si le enviase un mensaje al mago aristócrata, en serio que este es el lado molesto de un mundo de fantasía.

—Quédate quieto a menos que quieras ser cortado en este mismo lugar.

—No, te estoy diciendo que en ese momento me encerraron por un error…

De seguro no ha cambiado la manera en que me ve desde la primera impresión, habla de manera dura, es un problema que no tiene fin, pero cuando estaba pensando en como lidiar con eso una carroza pasó a nuestro lado, desde la ventana se asomó el rostro de un hombre que reconocí, además de que me sorprendí cuando me habló.

—¿Nn? ¿Qué estás haciendo aquí?

—Oh.

Se trataba de la persona que justo estaba buscando, era el mago aristócrata, tomando en cuenta el tiempo de seguro se encontraba en dirección a la escuela, estaba en una carroza tirada por dos caballos.

—La verdad es que justo estaba por ir a verte…

—¿Necesitabas algo de mí?

—Quería hablar de algo pero ¿Podría tomar algo de tu tiempo?

La mañana es un momento ocupado, puede que sea algo difícil pero afortunadamente me respondió de manera afirmativa.

—Si es el caso entonces sube, te escucharé en mi habitación en la escuela, no me importaría escucharte también dentro de la carroza, de cualquier manera, solo sube.

—Muchas gracias, entonces te tomaré la palabra…

Intercambiamos unas pocas palabras y el mago aristócrata movió la mirada, a quien estaba viendo era a la mujer caballero que se orina y ahora tenía la boca medio abierta.

—¿Ese caballero es tu sirviente?

—¿Eh? Ah, no, parece que se ha llevado alguna clase de malentendido.

—¿Malentendido?

Estábamos tomándola como el tema y se apresuró a bajar la cabeza hacia el mago aristócrata.

—Lo, lo siento mucho, soy miembro de los caballeros reales, 3ra división, 2do pelotón medio, mi nombre es Mercerdes Aragón, trabajo para su alteza del mago aristócrata…

—¿Qué pasa? ¿Eres soldado del país?

El mago aristócrata rápido regresó su mirada a mí, mejor dicho, a este tipo en verdad le dicen mago aristócrata, da un poco de risa pero ¿Su alteza?

—Estaba diciendo algunas cosas como que me quería encerrar y me iba a cortar…

—¿Qué hiciste?

—Nada realmente, solo ha sido un malentendido.

—¿Malentendido? Desconozco la situación pero trae a esa mujer contigo, escucharé los detalles en la carroza, es un desperdicio de tiempo hablar aquí de pie.

—Lo siento pero que así sea.

Siguiendo su sugerencia me dirigí a subir a la carroza del mago aristócrata, el conductor abrió la puerta y puse un pie adentro, como se esperaba del auto de un aristócrata, era bastante elegante, se sintió bastante bien.

—A… este… yo…

Varios metros atrás de mí Mercedes-chan parecía dudar, pero solo duró un instante.

—También sube, no desperdicies mi tiempo.

—Ah ¡Si!

Subió apresurada, tenía una expresión de mucha tensión.

 

 

Después de eso nos balanceamos un tiempo en la carroza, la carroza estaba creada como una caja grande, no habían dudas de que había un buen espacio entre un asiento y otro, incluso una pequeña mesa, Mercedes-chan y yo estábamos en un lado mientras que frente a nosotros el mago aristócrata.

—¿Y de qué querías hablar? Te tomaste la molestia de ser tú quien viniera hacia mí por lo que me imagino que no ha de ser poca cosa, si necesitas que despejemos el lugar de personas podríamos hablar en la escuela.

—Ah, veamos…

La mirada del mago aristócrata se dirigió a Mercerdes-chan, en ese instante pareció temer bastante, sus hombros saltaron un poco, se parecía y a la vez no en lo tranquila que estaba dentro de la celda, cuando menos creo que es en lo débil que parecía, incluso en esa manera en que mueve las piernas, erótica y adorable. Fuerte con los débiles, débil con los fuertes, en serio que tiene lo que se merece.

—¿Caballero real?

—Así se llama, pero desconozco al respecto.

—Ya veo.

Le pregunté y pareció pensar un poco, entonces el mago aristócrata respondió.

—Dependerá de la situación pero podría hacerme cargo de que la tercera división a la que esta persona pertenece sea aniquilada.

—Ya veo, no seas demasiado fuerte.

—Los caballeros no son rivales contra aquellos que dominan el arte de la magia.

Es una pena, de ser posible pensaba en invitar a este caballero a mi grupo pero si es más débil que este viejo entonces podría cuando menos servir para cargar las cosas, no sé que tan buenos sean esos de la tercera división pero por como lo pone no parecen ser la gran cosa, de manera individual, creo que una división de las fuerzas de autodefensa está formada por varios miles de personas… No, bueno, también hace falta alguien que ayude con las cosas.

—…

Si, así es, sería triste que todos los de mi grupo fueran hombres, necesitamos una o dos chicas lindas para elevar los ánimos, pensándolo de esa manera Mercedes-chan inusualmente podría ser una buena idea, es joven, de apariencia linda, tetas y culo enormes, mejor dicho, me gustaría embarazarla en este momento, nada mal, si usaramos a una chica como ella para cargar el equipaje podría sentirse bien.

—Bueno, también me gustaría que ella escuchara.

—¿En serio? Bueno, si estás bien con eso no me importa.

El mago aristócrata asintió, Mercedes-chan continuaba encogida sin decir nada, con esto afortunadamente pudimos conversar como si nada.

—Quisiera corroborarlo pero ¿Has escuchado acerca de la enfermedad de la princesa?

—… Tienes un oído muy agudo.

—Más que oído agudo cuando mucho creo que lo escuché como un rumor.

—Ah, ahora que lo pienso creo que ya han llegado las lenguas a esta ciudad…

Parece que lo que escuché de esos jóvenes tomados en el bar era verdad, que bueno, entonces comencemos rápido con la negociación.

—Me gustaría pedirte consejo al respecto pero ¿Podrías darme un poco más de detalles?

 —Fum, realmente no me importaría.

El mago aristócrata se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

—Creo que fue el mes pasado, el rey me llamó a la corte, pensé que era una urgencia y parece que quería que analizara una enfermedad, además de que se trataba de la princesa.

—¿Desde cuando empezó su enfermedad? De ser posible me gustaría conocer los detalles.

—… tú… no me digas que…

El mago aristócrata se me quedó viendo con los ojos bien abiertos, hablé intentando lucirme “así es”

—Volviéndose cada vez más débil hasta que deje de usar sus músculos, eventualmente dejando de respirar llevándola a la muerte, porcentaje de muerte del 100%, después de contraer la enfermedad se tiene una esperanza de vida de seis meses para los humanos, para los elfos dos o tres años.

—…

Era el conocimiento que obtuve justo el día anterior de los documentos que estaban en casa, expliqué un poco inflando mi pecho, cuando me crucé de piernas a propósito ¿Será que parezco un estudioso? ¿Será por eso? El mago aristócrata cayó en mi actuación.

—Ha… ¡Jajajajaja! Divertido ¡Esto es divertido!

—¿Eh?

¿Qué es divertido?

—Si dices todo eso entonces ya has de tener una idea de como solucionarlo.

—Si, bueno, aquí tengo la manera de solucionar esa enfermedad.

Apunté a mi cabeza con el dedo, este tipo se emociona fácilmente y sin querer terminé dejándome llevar, no es como si estuviera mintiendo, mis capacidades para memorizar no son tan malas, si es algo que me llama la atención podría memorizarlo con darle una leída unas dos o tres veces, bueno, aunque por el otro lado si es algo que no me interesa no importa cuanto lo lea no terminaré de aprenderlo, además de que la forma de escribir de Edita-sensei era fácil de comprender.

—Que agradable ¿Y qué es lo que quieres de mí? Ah… ya comienzo a estremecerme, ve al grano de una vez, este mago aristócrata Gremoria Faren te ayudará.

—Es de agradecer que me digas eso pero ¿Entonces puedo contar contigo?

—Sé especifico, rápido.

—Pero te lo advierto, si te lo digo estaremos en el mismo barco sin importar lo que pase.

—No me importa ¿¡Entonces tendremos que mancharnos de sangre!?

—Entendido, entonces solo queda que esta caballero esté de acuerdo.

Volteé a ver a Mercedes-chan.

—Si es eso entonces la traeré conmigo, tomar a uno o dos soldados a mi conveniencia no es ningún problema, ¡Sé rápido! ¡Habla!

El mago aristócrata estaba bastante emocionado, en serio que es un hombre orgulloso, ¿No podría calmarse un poco? Honestamente no sé que nivel sea esta misión de cazar a un dragón rojo, es alguien contra quien la genio Adita-sensei no pudo hacer nada por lo que no hay dudas de que es de alto nivel, justo por eso entre más aliados consiga mejor, en este plan usaré lo que pueda usar… por el otro lado Mercedes-chan reclutada a la fuerza ya estaba llorando, apretaba el puño con nervios sobre sus piernas con su espalda doblada haciéndose bolita hacia adelante, estaba temblando, en serio que es irresistible cuando normalmente es tan orgullosa.

—Ya tengo el 90% de los ingredientes necesarios para hacer la medicina.

—Es decir, ¿Me pides que te ayude con los ingredientes faltantes?

—Si, solo me falta una cosa.

—¿Qué es ese último ingrediente?

—Hígado de dragón rojo.

Hablé con honestidad, en ese instante Mercedes-chan a mi lado tembló, al voltear a verla se quedó con los ojos bien abiertos mientras me veía directamente, la boca que había tenido cerrada todo el tiempo estaba bien abierta con sus labios temblando.

—Que… que… ¿¡Qué estás diciendo!? ¿¡Un dragón rojo!? ¡Por más que la princesa esté en peligro de muerte esa es una gran bestia! ¡Es imposible! ¡Intenta decir algo como eso en público! ¡Te ejecutarán!

Parece que el dragón rojo era más sorprendente de lo que esperaba, la caballero estaba rugiendo.

—La vida de la princesa… la vida de la princesa…

Estaba temblando bastante, ¿Tanto así? Pero por el otro lado la reacción del mago aristócrata.

—Quien diría que a esta edad se me encomendaría la tarea de ir por un dragón rojo…

—¿Cuánto tiempo ha pasado desde que la princesa contrajo la enfermedad?

—Dentro de lo que he escuchado unos cuatro meses.

—Eso quiere decir que no tenemos mucho tiempo.

—Si, para cuando fui a analizarla la enfermedad había avanzado a un punto en el que era imposible poder hacer algo, no es como si tuviera un cuerpo fuerte por lo que es posible que llegue al limite que sugieres.

—Incluso si se curara se teme que queden graves secuelas.

—Así es.

Tal parece que el limite de tiempo no es solo por los impuestos hacia mi casa también es por el limite de la resistencia física de la princesa, tengo que darme prisa, incluso si llegara a completar la medicina no tendría sentido si la princesa muere, las mil monedas de oro desaparecerían, si es de las secuelas entonces podría hacer algo con la magia de sanación que me dio dios.

—Entonces lo siento cuando tiene tanta prisa pero partiré en cuanto reúna suficientes aliados.

—Está bien, este mago aristócrata nunca dice no.

—Sabía que dirías eso.

—Por supuesto, aún puedo ser útil para la realeza, es una buena oportunidad para hacérselos saber, si es por eso entonces podré patear los traseros de uno o dos dragones.

Parece que se le encendió un buen interruptor, como se esperaba del mago aristócrata, tiene los ojos inyectados en sangre, y de paso también comienza a emocionarme ¿en serio este tipo es de la aristocracia?

—De paso ¿Podría pedirte de favor los preparativos para el viaje?

—Déjamelo a mí, lo tendré todo en un día, reúne a tus aliados durante ese tiempo.

—Entendido.

Genial ¡el mago aristócrata se ha unido a mi grupo! Ah, es cierto, de paso tengo que corroborar con la mula de carga.

—Me gustaría que esta caballero nos ayude a cargar las cosas, ¿En cuanto a eso podría pedirte ayuda también? No creo que pidiéndolo yo me den el permiso de tenerla de acompañante.

—No hay dudas, hablaré con los soldados.

—Muchas gracias, me ayudas bastante.

—¿Eh? Oye… po… ¿Por qué yo…?

Mercedes-chan perdió la compostura, pero solo duró un instante.

—¿Qué es lo que no te gusta de la idea de ir a cazar un dragón rojo con este mago hechicero?

—¡…!

Tragó saliva cuando el hombre la fulminó con la mirada, solo con eso se calmó, no escucha nada de lo que yo le digo, en serio que es una mujer con energía, sería bastante erótico poder hacérselo usando el poder y el dinero, me gustaría echármela como si fuera una ramera.

—Entonces me dirigiré a la casa de Ferren-san mañana por la mañana.

—Entendido, lo espero con ansias.

Y con esto también tenemos a la mula de carga, las cosas están avanzando bastante bien. Yo el sanador, el viejo como mago, de ser posible me gustaría agregar al grupo a un guerrero o alguien especializado en combate, tipos que se puedan mover con espadas, el limite es el día de mañana, tengo que esforzarme para reunir aliados, todo para poder mantener mi casa.

—Fum, creo que ya casi llegamos.

Dijo el mago aristócrata mientras veía el paisaje fuera de la ventana, mientras estábamos hablando parece que la carroza había llegado a la escuela, el ser vivo que parecía caballo se detuvieron, al mismo tiempo el conductor habló con fuerza anunciando que hemos llegado, siguiendo eso me levanté, parece que habíamos entrado por la entrada principal de la escuela.

—Tengo que ir al laboratorio, puedes buscarme si necesitas algo.

—Si, yo estaré en la escuela.

—Entendido, nos vemos.

El mago aristócrata comenzó a avanzar, pero después de un paso se dio la vuelta dirigiéndose a Mercedes-chan.

—Ah, tu vienes conmigo, tenemos que hacer los preparativos.

—Ah ¡Si!

Ella comenzó a seguirlo, un mago y una guarrera, no parece que tengan mucha relación pero de seguro no podría ir en contra de un aristócrata, a estas alturas ya no quedaba ni sombra de su actitud valiente.

—Entonces si me disculpan, le encargo el resto.

—Si.

Observé como Mercedes-chan y el mago aristócrata se alejaban por el pasillo, bueno, ¿Vamos a buscar a nuestro siguiente aliado?

 

 

Si hablamos de buscar aliados no es como si no tuviera a alguien en mente pero los lugares a los que puedo ir son limitados, son pocos los conocimientos que tengo de este mundo, y pocas las personas que conozco, pero una de ellas está en esta escuela, honestamente no me gusta mucho la idea de relacionarme con esta persona, pero no hay nada que hacerle desde que no conozco a muchos, si es para cazar a un dragón aceptaré la ayuda de un gato.

—Ah, allí está…

Tras caminar dentro de la escuela encontré a la persona que estaba buscando. Inflando su pecho, un actuar lleno de orgullo pero desafortunadamente era más bien bajita, como si fuera un niño intentando verse más grande parándose de puntillas, en serio que el mundo no creería que ya no es virgen, por eso no quiero acercármele, la sensación de inferioridad no se queda corto.

—¿Nn? ¡Tú!

Parece que ella también se dio cuenta de mi presencia, se acercó a paso rápido.

—Buenos días.

—En serio que te me escapaste ayer, ¡Aún tengo de que hablar contigo!

—Que coincidencia, también quería hablar contigo, te estaba buscando.

—… ¿Querías hablar conmigo?

—Si, perdón, pero ¿Me acompañarías a acabar con un dragón?

—¿Eh? ¿Dragón?

Se lo dije avanzando directo al grano y dejó salir una voz tonta.

—No me importaría si trajeras a tu novio apuesto y a tu amiga de la capucha.

—O… ¡Oye! ¿¡De qué estás hablando tan de pronto!? ¿¡Un dragón!?

Esa loli rubia se veía linda perdiendo la compostura, eso no cambia teniendo la membrana rota o no, en serio que es una estafa.

—Si es por los detalles ve a corroborarlo con el Faren-kyo de esta escuela, ya conoce la situación, partiremos mañana por la mañana, sería de mucha ayuda si estuvieras preparada.

De seguro no es en vano el usar el nombre del mago aristócrata, al contrario, creo que así tendré mucha más credibilidad.

—¡Te estoy preguntando que es eso de dragón! ¡No entiendo nada!

—Bueno, tengo otras cosas que hacer, si me disculpas, ah, en cuanto a esto no se lo menciones a nadie por favor.

No tengo más tiempo que gastar con una vagina penetrada.

—Oye, ¡Te estoy diciendo que esperes!

Dejé a la loli rubia atrás, si es de la formación la novia de la loli podría ir de vanguardia, tiene su espada y trabajaba como aventurero, además de que parece serio y es bueno pensando, que tanto ha entrenado, que tan bueno eso, tengo que pensar en algunas cosas pero ahora no tengo el tiempo para ponerme estricto, lo más importante ahora es solucionar el problema. Bueno ¿A dónde vamos ahora?

 

 

Terminé lo que tenía que hacer en la escuela y de nuevo me dirigí a la ciudad ¿Por qué? Para comer, tengo hambre, es importante reunir aliados para el grupo pero comer también es importante.

—Bueno ¿En donde comeré ahora?

Cuando estaba pensando pasé por cierto lugar famoso, un lugar en donde trabaja una rubia sexy y hermosa, Sofia-chan, hace varios días me dijeron que no podía volver a ir, pero tomando en cuenta que ahora estoy con el mago aristócrata no creo que hayan problemas, si se quejan entonces podría pasar mañana en la mañana antes de ir a cazar el dragón para avisar que no hay ningún problema usando las palabras del mismo mago aristócrata, si es así entonces podré volver a beber cerveza deliciosa mientras disfruto de las tetas piernas y culo de Sofía-chan. Es un plan perfecto.

—¿Vamos a disfrutar de esos pechos y trasero?

Después de caminar tanto me dio hambre, así que rápido me dirigí hacia el lugar de trabajo de Sofía-chan.

 

 

Caminé alrededor de una hora por lo que me dio hambre, al llegar parecían haber algunos clientes, desde afuera se escuchaba que el lugar era animado.

—Bienveni…

Sofía-chan estaba cerca de la entrada, se acercó rápido con una gran sonrisa, fue la primera vez que vi su expresión cambiar tan rápido.

—Hola, ha pasado un tiempo, ¿Podría pedir el menú del día?

Me dirigí hacia la barra mientras decía eso, pasé por un lado de Sofía-chan, ella solo se quedó viendo atónita pero no parecía que fuera a detenerme, pero en cuanto tomé asiento se apresuró a ir a la parte de atrás del local, después de un tiempo pareció que la cocina se puso animada, escuchaba dos voces, era la voz de aquel hombre, eventualmente apareció ese hombre justo a la linda Sofía-chan.

—E… este… cliente-sama… lo siento pero como se lo comentamos la vez pasada…

La persona que parecía ser el dueño era un hombre de mediana edad, a su espalda se encontraba Sofía-chan usándolo de escudo.

—Ah, no, ese asunto ya ha sido resuelto, estoy en paz con aquel aristócrata, ahora voy a su casa a comer de vez en cuando, los siento pero ¿Podrían eliminar eso de prohibirme la entrada?

—No puede ser…

¿No me cree? Esto es malo mago aristócrata.

—Puedes verme aquí completamente sano, esa es la prueba, casi maté a ese aristócrata ¿No sería normal que esté por allí como si nada verdad?

No lo sé pero dije cualquier cosa, al hacerlo ¿Será que entendió? El encargado asintió.

—E… entendido…

Pero en ese momento aparecieron algunos malentendidos.

—Lo… lo siento mucho, en verdad lo siento mucho, traeremos su comida de inmediato, espere un poco por favor, siento mucho que no podamos ofrecerle más que esta pequeño lugar.

Después agachó su cabeza frente a mí, ya no era como si estuviera hablando con un plebeyo, su voz estaba temblando.

—Sofia, atiéndelo personalmente ¿Entiendes?

—¿Eh? Ah ¡Espera! ¿¡Papá!?

—¡Tengo que apresurarme en la cocina!

Mientras hablaba ya estaba en camino hacia la parte de atrás, desapareció en la cocina, solo quedamos Sofia-chan y yo, la tan esperada situación a solas.

—…

Pero a pesar de eso no dijo nada, Sofía-chan se quedó en silencio, no había nada que hacerle así que intenté ser yo quien le hablara.

—Ah, cuanto tiempo, muchas gracias por la vez pasada, te tomaste la molestia de ir a buscarme hasta mi casa, gracias a eso ocurrieron muchas cosas.

—¡…!

En ese instante la chica rubia comenzó se puso derecha con sus hombros temblando, parecía bastante nerviosa.

—E… este… disculpe pero… cliente-sama… ¿Es un aristócrata?

—¿Eh? Claro que no.

—¿Eh? Pero… ¿Entonces como…?

No terminó de hacer su pregunta, Sofía-chan mostrándose débil era bastante linda, me da la sensación de que últimamente me he encontrado a muchas personas así.

—En serio, los dos somos magos así que nos convertimos en amigos.

—A… ¿Amigos?

—Eso tenemos así que tengo pensado en seguir asistiendo a esta tienda.

—…

Por un instante puso una expresión de desagrado, allí estaba yo sintiéndome cada vez mejor, encontré una mejor manera de divertirme con Sofia-chan.

—En serio está bien, ahora nos llevamos bien.

—A pesar de no ser un aristócrata… este… ¿Cómo es que te llevas bien con esa persona…?

—Tenemos los mismos gustos, nos llevamos bien.

No es como si tuviera mucho interés en la magia pero lo principal aquí es hacer que Sofia-chan esté de mejor humor, soy un hombre que cambia los problemas en oportunidades, un hombre que puede hacer las cosas, eso tenemos, esforcémonos, le hablé desesperadamente intentando tener ese cuerpo apretadito algún día, quiero beber más alcohol, también quiero presionarla cada vez más.

Mientras estábamos en eso el señor regresó, ¿No podría tomarse más tiempo para cocinar? Regresó como si fuera comida rápida, de seguro usó la comida que había preparado para otros clientes, que jefe de cocina tan malo.

—E… esta es la comida del día.

—Ah, muchas gracias.

La comida se alineaba sobre la barra, fue demasiado y los demás se me quedaron viendo como preguntándose que me pasaba, no me gusta llamar la atención así que oye ¿Qué está pasando? No pude evitar pensar.

—Parece delicioso.

—Mu… muchas gracias.

Este viejo baja la cabeza rápido, esfuérzate un poco más, Sofia-chan a tu lado cuenta contigo.

—Por favor, tenga piedad con lo del otro día.

—No es como si hubiera pasado algo, no necesitas preocuparte.

—E… entonces haremos lo que sea para disculparnos.

Es un problema si se pone así.

—Ah, entonces…

Me le quedé viendo a Sofía-chan a la cara, se me acaba de ocurrir una buena idea. No sé en donde se pueda encontrar ese Dragón rojo, pero no creo que el lugar donde vive ese ser vivo del que tanto temía Edita-sensei viva a uno o dos días de distancia, entonces puede que necesitemos muchas cosas para nuestro viaje, también un encargado de comida deliciosa y placer para el estómago, podría prepararla yo mismo pero en lugar de un viejo sería mucho más delicioso si la comida la preparara una linda rubia de pechos enormes, así que tomar a Sofia-chan como parte de nuestro grupo sería una elección esplendida.

—Me gustaría que me prestaras a Sofia-chan por un tiempo.

—¿Eh…?

La cara del viejo se puso pálida, Sofía-chan se puso pálida, padre e hija se pusieron pálidos.

—La verdad es que tengo que salir en un viaje largo a partir de mañana, durante ese momento necesito a alguien capaz de cocinar, pensé en que podría Sofía-chan podría acompañarnos.

—N… no puede ser…

Sofía-chan levantó la voz casi en un grito.

—Iremos junto al aristócrata de la otra vez, si vienes con nosotros de seguro no pondrá una mala cara, para mí también sería de agradecer.

No sé si el mago aristócrata se pondrá feliz, para empezar es un misterio que hacía ese tipo bebiendo aquí, pero a pesar de eso no es una mala idea, es que, estaría feliz teniéndola a ella.

—Eso tenemos ¿Podría pedírtelo?

Me le quedé viendo directamente a la cara, es el momento de pedir las cosas de buena manera, al hacerlo el viejo pareció ponerse a pensar.

—… Y… ¿Y con eso cuidarían de nuestra tienda?

Oh, parece que de nuevo está malinterpretando algo, la expresión de Sofía-chan a su lado parecía estar a punto de llorar.

—¿Cuidar? Si, bueno, creo que podríamos darles algo de dinero.

—E… entonces… entendido… dejaré a tu cuidado a mi hija Sofía.

Genial, ahora tenemos a Sofía-chan, por supuesto, resolveré el asunto de este malentendido pero no es como si fuera alguien tan bueno como para corregir las cosas de inmediato, de seguro será divertido durante el viaje después de todo, es como si fuera un Rolplay.

—Pa… ¿¡Papá!?

—Sofía, lo siento pero piensa que es por el bien de la tienda…

Pero desde el punto de vista de la hija a de ser un papá demasiado cruel, no sé si existan los genes en este mundo pero no hay dudas de que entre ellos hay algo en común heredado de generación en generación.

—Bueno, lo siento pero ¿Podría ir a la casa de Faren mañana por la mañana?

—Ah… si….

Quien respondió no fue Sofía-chan, fue el viejo, pero bueno, con esto hemos obtenido a un aliado más… aunque la persona en cuestión parecía estar en medio de la desesperación, es como en las novelas donde la hija es secuestrada por la Yakuza debido a las deudas de los padres, es algo deprimente, voy a disfrutar viendo a esta camarera-san deprimida hasta que se de cuenta de que todo ha sido un malentendido.

—Entonces… tomese su tiempo.

Y el viejo se retiró hacia la parte de atrás de la tienda.

—…

Volví a quedarme a solas con Sofía-chan, se quedó allí de pie sin decir nada, solo viendo a sus pies, parece que el shock que acaba de recibir fue bastante grande, no hay nada que hacerle, tendré que ser yo quien haga una aproximación.

—Oh, está delicioso ¿Cómo se llama la comida?

Extendí la mano hacia la comida frente a mí preguntando, al hacerlo respondió con un susurro como si estuviera a punto de morir.

—…Mokorri a la parrilla con cilantro.

Sus ojos estaban muertos, eran con los ojos muertos de un pez que habían dejado tirado en una esquina del puerto tres días y ya comenzaba a pudrirse, por cierto, Mokorri, parece que en este mundo es una clase de comida que es tratado como vaca, su leche sabe bien, también su carne, es solo que se necesita un poco más de tiempo para su crecimiento, es algo caro para ponerlo en el menú del día, de seguro el viejo se ha de haber esforzado.

—Sofía-chan ¿Te gusta el Mokorri?

—… Normal.

—E… ¿Entonces esto que parece ensalada?

—… normal.

—E… este… ¿En serio?

—… Normal.

Es inútil, su corazón está muerto, se murió demasiado rápido, debería de entrenar un poco más su mentalidad.

ree

—Este, te… ¿Te sientas a mi lado? ¿Es cansado estar de pie todo el tiempo verdad?

—…

De seguro es una chica con mucho orgullo, está matando sus emociones protegiendo su autoestima, hay muchas cosas así en Kabukicho.

—A… este… entonces…

—…Normal.

—E… es cierto, normal, lo normal es lo mejor.

—…Normal.

A mi también me gusta lo normal, pero desafortunadamente ella ahora no está actuando normal, de ser posible me gustaría disfrutar de la situación, pensé que sería esa clase de juego, pensé que de esa manera podría disfrutar de mi comida, pero ahora se siente la presión como una relación de esclavos, de esa manera pasé el tiempo con Sofía-chan durante mi hora de comida, sentía como se fragmentaba la mentalidad de esta chica, ha sido demasiado pronto.

 

 

Terminé de comer y de nuevo caminé por la calle principal, aún quedaba como medio día, pero ya terminé de hablarle a los que conocía, en serio que este hombre no tiene muchas relaciones, cuando menos no tengo pasado, puede que lo mejor sería pensar en tener a más conocidos.

—Tener amigos es importante…

Bueno, da igual, dejaré esa tarea para después en una esquina de mi mente, más importante, tengo que concentrarme en el viaje de mañana.

—Ahora que lo pienso ¿Dónde está el dragón rojo?

Oye, oye, allí estaba yo dejando de lado lo más importante, eso fue peligroso, estoy a salvo por poco, seria malo si llegara el día de mañana así, las personas que he reunido se me quedarían viendo en blanco.

—… ¿Qué hacemos?

¿Si es el mago aristócrata lo sabrá? Ah, de seguro lo ha de saber, cuando menos hay un 80% de posibilidades de que lo sepa, es que dijo que si en cuento le pedí de favor que preparase todo, debería de saber que se necesita para la distancia.

—Creo que lo mejor sería corroborarlo por si acaso…

Es importante para el manager saber todos los detalles del proyecto.

—También tengo el asunto de Sofía-chan, ¿Por ahora vamos a decirle?

Eso sería lo mejor, hagamos eso, así que me dirigí de regreso a la escuela.

 

 

Pero ¿no podríamos hacer algo con esta hora de distancia? Inusualmente hay mucha distancia entre la ciudad y la escuela, es cierto que existen las carrozas para poder moverse pero no hay un buen camino hasta la escuela, incluso el día de hoy terminé con más de medio día solo en los trayectos, gracias a eso ya quiero de comer de nuevo.

—Algún día me crearé una bicicleta, en serio.

Es un problema de vida o muerte, también para que me lleve a la escuela, ahora que lo pienso, bicicletas, la cultura de este mundo parece que apenas tiene como 200 año, viéndolo de esa manera en definitiva es imposible para la humanidad, es un mecanismo bastante sencillo si se piensa en ello, además de que es bastante fácil de usar y avances simples como esos hay bastantes.

—…

Pero existe el extraño fenómeno llamado magia, las posibilidades son infinitas, si lo pensamos de esa manera parece divertido ponerme a crear alguno, pero bueno, me esforzaré por ahora para poder mantener mi casa de pie, dejaremos lo de la bicicleta para después.

—…Pero aún así ¿En donde estará su laboratorio?

Después de pasar por la entrada de la escuela me perdí, aquí no hay ninguna chica linda que me guie, sin nada que hacer pasé alrededor de una hora perdido vagando por allí, a pesar de que se suponía que ya debería de encontrar la ventanilla no se veía por ningún lado, me recuerda a la primera vez que fui a Tokio y me perdí en la estación.

—Comienzo a cansarme.

¿No habrá algún supermercado? Me gustaría tomarme un descanso. Estaba pensando en eso cuando encontré lo que deseaba… algo que parecía una cafetería, en las universidades y dentro de las estaciones hay esta clase de locales, después de todo con instalaciones tan grandes incluso siendo un mundo de fantasía debería de haber esta clase de tiendas de comida, los que parecen ser estudiantes son aristócratas, al entrar estaba lleno en un 90%, de seguro vienen a tomar el tiempo de manera relajada, tienen sus bandejas y todo, bueno, es un negocio dirigido a los aristócratas.

—Disculpa, té please.

Pedí algo que parecía té rojo y al hacerlo encontré un área en la esquina en donde no se reunía nadie, dos mesas para cuatro personas, todo está lleno ¿Por qué solo estos lugares están solos?

—Que suerte.

De seguro nadie se ha tomado la molestia de acercarse, fui hacía allí.

—Ah, mis pies están cansados…

Tomé un respiro, debido a que me la he pasado caminando que me duelen las plantas de los pies, ¿Descansamos unos 30 minutos? Hagamos eso.

—…Ho, esto está delicioso.

El té también sabía bien, ¿Qué clase de té era este? Después lo corroboraré con la trabajadora, me gustaría llevar algo a casa, estaba pensando en eso relajándome cuando me di cuenta de las miradas en los alrededores, tal parece que me están poniendo mucha atención, ¿Tanto así soy de inusual? Bueno, soy inusual, no por nada me llamaron Lizardman, por ahora no nos preocupemos por eso aunque me gustaría que se tranquilizaran, ahora que lo pienso no he visto a nadie más como yo desde que llegué a la ciudad.

—…

Bueno, puede que en verdad sea alguien extraño, pero aún diciendo eso estoy pagando dinero para estar aquí, soy un estudiante más, no estoy haciendo nada extraño más que beber de un té delicioso, ah, ya sé, me cruzaré de piernas, es una postura relajante.

—Es un aroma esplendido, parece que han usado buenas hojas…

Dejé salir una buena frase, al hacerlo tan pronto como comenzaba a disfrutar vi como otros clientes entraban, era un grupo de varias personas, además de que todas eran chicas hermosas.

—Parece que ha llegado mi hora.

Llegaron al pasillo frente a la tienda, una caminó rápido y el personal de la tienda perdieron la compostura moviéndose para recibirlas, pero no habían más lugares disponibles, si acaso en donde me encuentro, ya que son mesas para cuatro personas, en una de esas dos mesas me encuentro yo así que quedan lugares para siete personas, no me gusta la idea de compartir lugar pero como está lleno no hay nada que hacerle, vamos, vengan chicas hermosas, vengan a estos asientos.

—Ah, adelante.

En serio que soy una buena persona, ofrecí los lugares en mi mesa antes de que el trabajador me preguntara, tenía una copa en una mano y con la mano libre hice una señal hacia la mesa, en serio que vale la pena ser un hombre amable con las mujeres… pero esta persona echó por tierra mi buen humor.

—Oye tú ¿Qué crees que estás haciendo?

Una de las del grupo rugió con una expresión dura, de edad tendría como 15 años, cabello castaño a la altura de sus hombros, se veía linda, una chica de altura y pechos contenidos, buenas facciones, si sonríe de seguro sería linda, es solo que sus ojos azules me fulminaban con la mirada.

—¿Eh?

Por supuesto que no sabía que hacer, normal cuando me está hablando mal unilateralmente.

—Volveré a preguntarlo ¿Por qué estás sentado allí?

—No, aunque me preguntes eso, soy un cliente y…

En serio no le entiendo, ella y las demás se me quedaban viendo con expresiones duras, como si yo fuera el malo, cuando menos me gustaría que me dijeran que hice mal, este Lizardman no tiene ni idea.

—¿No vas a decirme que te sentaste allí sin saberlo verdad?

—No, este, por eso…

Esto es difícil, no sabía como responder, fue cuando se escucharon voces desde atrás.

—Oye ¿Qué pasa? Quiero sentarme pronto.

—¿Eh? Ah, verá FitzClarence-sama, nuestros asientos…

De entre el grupo apareció una chica más baja en comparación, era alguien que recordaba haber visto antes.

—Ah…

Sin querer levanté la voz, ella igual.

—Ah… ¡Oye! ¡Tú!

Se trataba de la loli rubia a quien le encanta perder la compostura, ambos levantamos la voz y la primera chica reaccionó.

—¿Es conocido de FitzClarance-sama?

Su actitud era completamente diferente a como actuó conmigo, perdió por completo su impulso, tal parece que tienen alguna clase de relación de poder, no solo ella, sino también los de alrededor, como si estuvieran actuando intentando protegerla física y mentalmente procurando su buen humor, es solo que esa FitzClarance-sama avanzó sin importarle ellas.

—¡Ya fui a corroborarlo con Faren-kyo! ¿¡Por qué tengo que ir a cazar a un dragón!?

—¿Faren-kyo?

—¡Tú fuiste el primero que lo dijo! ¡No te hagas el tonto en frente de los demás!

—…

Faren, Faren, Faren… pensé en ese nombre… hasta que por fin recordé a quien se refería.

—Ah, ¿El mago aristócrata?

Soy yo quien lo dice pero en serio que es difícil de ponerlo en palabras.

—¡Si! Mejor dicho ¿¡Estás hablando en serio con eso de ir a cazar a un dragón!?

La loli rubia se abalanzó sobre mí con las miradas reuniéndose en nosotros y ellas estaban atónitas.

—Fi… ¿¡FitzClarance-sama!?

Por supuesto que las voces de los de alrededor no llegaban a ella.

—¿¡Por qué a mí!? ¡Hay muchas personas mejores que yo! ¿¡Por qué me elegiste a mí!?

—Aunque me digas eso…

—¿¡Tienes coraje por la vez que fuimos en aquella misión!? ¿¡Por qué te dije cosas crueles desde el momento en que te conocí hasta que nos despedimos!?

—¿Eh? Ah, realmente no hay ningún motivo pero si tuviera que decir algo no conozco a nadie más.

—No… no conoces…

Estaba completamente atónita, pero solo duró un instante.

—Fu… fu, fu, está bien, solo ahora podrás hablarme así, la vez pasada solo estaba un poco sorprendida pero ahora será diferente ¡Te mostraré mi verdadero poder!

Lo anunció con fuerza, no sé que provocó los cambios emocionales, no sé que es lo que pasa en su interior, es solo que parece tener ánimos, eso es esplendido.

—Si, entonces cuento contigo.

Si me quedara sentado de esta manera sería algo incomodo, pero antes hay algo que me gustaría corroborar.

—Ahora que lo pienso, acerca de lo de tu novio…

En ese instante la loli rubia comenzó a dejar salir una voz rara.

—A… Aaa…AaaaaaAAaAaAa ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

—¿Eh? ¿Qué? ¿¡Qué pasa!?

—¡Oye! ¡Ven conmigo!

Me tomó del brazo, hizo que me pusiera de pie a la fuerza llevándome a alguna parte, nos retiramos del lugar con todos los demás viéndonos atónitos, el lugar al que me llevó fue a una esquina del pasillo, la sombra de uno de los muchos pilares.

—¡No digas nada de Allen! ¡En definitiva no en la escuela!

—¿Allen?... Ah, el novio apuesto…

—¡Te acabo de decir que no lo menciones!

—¿Eh? ¿Era un secreto!

—¡Es un secreto! ¡Si se dieran cuenta de nuestra relación…! Allen sería…

Me fulmino con una mi rada bastante seria, puede que si hablo el futuro de la cabeza de Allen esté lejos de su cuerpo, después de todo esta loli rubia parece ser alguien importante.

—… ¿Tienen una relación oculta?

—Así es… ¿Algún problema?

—No, bueno, solo pensé que deberías de habérmelo contado desde antes.

—¡Fuiste tú quien comenzó a hablar antes de que pudiera decir algo!

No pidas cosas imposibles, bueno, más o menos entiendo la situación así que está ben.

—¿Entonces él no es un estudiante de esta escuela?

—Allen es un caballero.

—Ya veo.

Parece ser igual que Mercedes-chan, es cierto, se siente más típico estar allá, pero aún así, un caballero y la señorita de un aristócrata, un amor secreto, espera, y si agregamos a esto la existencia de Zofí-chan como la numero dos…. ¡Este Tanaka no puede esconder sus celos!

—¿Y la numero dos-san?

—¿Numero dos-san? ¿De qué hablas?

—Ah, no, perdón, así le digo a Zofi.

—Ah, Shian, si es ella se unió al escuadrón de caballeros magos, a esa edad ya está trabajando como vicecapitán, una maga bastante esplendida, está cuidando de mí.

—Hee…

Apareció una nueva palabra clave, escuadrón de caballeros magos, realmente no lo entiendo, bueno, paree que no me relacionaré con ellos así que ignorémoslo por ahora, no tengo interés en una mujer que ya sabe a que sabe el pito, lo que yo quiero como virgen a mis 30 años es una chica hermosa que no haya sido penetrada.

—Y Zofi es un nombre falso, ten cuidado con eso.

—Ah, ya veo.

¿Qué pasa con esa mujer extraña? ¿Es eso? ¿La hija de un aristócrata se fue a escondidas de aventura? Siendo ella podría ser el caso y todos los puntos estarían conectados, el único problema es que de 100 puntos sacó un cero, es como una hoja de respuestas perfecta a quien se le olvidó escribir el nombre, mierda.

—En serio, de no ser por el asunto de High Orc papá no me hubiera llamado de regreso y seguiría con los dos de aventuras, en serio que esa misión me causó bastantes problemas.

Ah, pero vaya que la disfrutaste maldita zorra, dame un respiro, no me sonrías a la ligera mujer penetrada.

—Ufufu, pero ¿Ahora hay que ir a matar a un dragón? Además un dragón rojo, ¡Si lo logro entonces incluso mi terco padre me entenderá!

Comenzó a emocionarse sola, no, está bien que tenga ganas de hacerlo, es algo esplendido.

—Ah, hay algo que me gustaría preguntarte.

—¿Qué?

—¿Dónde está el laboratorio de investigación de Faren?

—¿El laboratorio de Faren? Si es el caso entonces en el piso superior del edificio oeste…

—Ya veo, muchas gracias.

Bien, puedo decir que estoy avanzando en mi misión.

—Ah ¿¡A dónde vas!?

—Tengo otras cosas que hacer así que si me disculpas.

No le di tiempo a decir nada más, me retiré pronto, parecía seguir rugiendo pero la ignoré dirigiéndome al edificio oeste.

 

De alguna manera logré llegar al laboratorio de investigación del mago aristócrata.

—¿Qué pasa? ¿Tienes algún avance?

—Me gustaría preguntarte algo.

Me siento mal cuando fui yo quien comenzó a hacer un escandalo con lo del dragón rojo pero si no lo corroborara ahora sería algo triste después, así que me tragué la vergüenza.

—Me gustaría corroborar algo pero ¿Sabes en donde se encuentra el dragón rojo más cercano a la ciudad? Lo siento pero aún me encuentro investigándolo.

—Veamos…

Le pregunté y el mago aristócrata se llevó la mano a la barba comenzando a pensar.

—Si hablamos desde aquí sería a las montañas Pepe.

—¿Cuánto tiempo tomaría?

—Por aire de dos a tres días.

Aunque me diga por aire realmente no entiendo, ¿Cuántos kilómetros por hora va esa cosa?

—Entonces creo que lo lograríamos a tiempo.

—Si, ya he terminado los preparativos para la nave

—Ya veo, eres más confiable de lo que pensaba.

—Fum, esto no es nada.

¿Cómo decirlo? Estaba haciendo una gran sonrisa, ¿Estaría feliz? ¿Qué pasa? Hasta se ve lindo, pero no soy feliz cuando hace esa cara dura, por ahora reencarna como una mujer de 30 años.

—Entonces en cuanto al translado no parece haber ningún problema.

—Por supuesto, déjamelo todo a mí.

—Muchas gracias, en verdad eres de mucha ayuda.

Le di las gracias honestamente y profundizó su sonrisa, parece que en verdad está de buen humor, en serio que es un hombre de mediana edad fácil, en serio que me gustaría que el nivel de dificultad de Sofía-chan bajara de esta manera.

—Solo quería corroborarlo, bueno, si me disculpas…

—¿Qué pasa? ¿No quieres ver mi laboratorio?

—Lo esperaré con ansias después de que terminemos con el dragón.

—Fum, es cierto, no tenemos mucho tiempo, entendido, lo tenemos agendado.

Su voz parecía feliz, no lo agendes, olvídalo.

—Entonces con permiso.

—Si, espero con ansias a que llegue mañana.

Misión completa, con esto ya tenemos todos los preparativos para el día de mañana, si me quedara mucho tiempo terminaría involucrándome en alguna conversación de magia, así que rápidamente dejé el laboratorio del mago aristócrata.

 

 

Regresé a mi casa desde la escuela y ya estaba por ponerse el sol, comí en un lugar en donde la comida no era ni deliciosa ni mala, pensé en regresar a casa y dormir temprano para estar listo para mañana así que me tumbé en mi cama cerrando los parpados… pero no podía dormir, es a estas alturas pero estoy frente a una gran misión de cazar a un dragón, mañana comenzaré mi gran aventura, al pensarlo me sentía intranquilo, ¿En serio estoy completamente listo? ¿Todo saldrá bien?

—Esto es malo, no puedo dormir.

Me siento como un día antes de liberar un gran proyecto, si fallo podría tener que disculparme besándole los pies al jefe, sin tener tiempo de descansar durante un mes, la niebla no desaparecía, frente a mí el instante en que los estudios de la preparatoria y universidad se vendrían abajo, la presión y la sensación de tensión me llenaron, ya puedo ver ese patrón en que llegará el día siguiente sin que pueda dormir.

—Si lo pienso tranquilamente ¿Un dragón es más duro que un High Orc verdad?

Sin importar de que juego se trate los dragones son más fuertes que los orcos, además de que está agregada la característica de rojo, un jefe de fuego que al derrotarlo dejaría caer una espada legendaria.

—…

Ahora que lo pensaba sentí fría la parte baja de mi estómago, si muero eso será todo, me iré sin dejar mis genes en el mundo, no tendré ni a una virgen ni a una no virgen.

—Esto no es bueno, esto no está bien.

No es momento para dormir tranquilamente, ya es la hora de los adultos, ahora que lo pienso ¿Para que se supone que obtuve el poder de sanción? Fue solo para poder protegerme de las enfermedades sexuales, bajé a un mundo de fantasía y esperaba disfrutar con fuerzas del barrio rojo.

—¡Bien!

Me levanté de golpe, aún me quedan algunas monedas, al día siguiente iré a la guerra, así que solo queda una cosa que hacer para un hombre una noche antes.

—¡Solo tengo que ir! ¡Voy a buscar el placer!

Compraré esos servicios.

 

 

En esa zona, en un mundo de fantasía, en el mundo anterior no pude conseguir mi deseo y seguí por el camino del virgen.

—Onii-san ¿Qué te parece un masaje? Te la dejo barato.

Ya había escuchado esa frase en el mundo anterior, no me preocuparé, caminé por la zona de color con suficiente dinero en mis bolsillos, el lugar desbordaba de aquellas que ofrecían servicios, chicas con orejas de bestia sobre sus cabezas, nee-san con colas esponjosas moviéndose de un lado al otro, por supuesto, también habían humanas normales, y todas estaban usando poca ropa, a todas parecía que se le veían por completo los pechos. ¡Tetas!

—Esto es genial…

Me dan ganas de ahogarme en ellas, ¿En serio podré tener sexo con ellas solo con pagarles un poco? ¿En serio? ¿no es una mentira? Pero no hay condones en este mundo ¿Qué hacen al respecto? ¿Entonces me puedo venir adentro libremente? ¿Es en serio? Mi cabeza daba vueltas con un montón de preguntas, me gustaría manosearme aquí donde estoy, mejor dicho, incluso esa loli rubia lo hace, tiene sexo, tuvo sexo con su novio apuesto.

—…

En el instante en que lo pensé mi hijo comenzó a desanimarse.

—Ah, esto no es bueno ¡No es bueno! ¡Olvidémonos de esa loli zorra!

Ahora es tiempo para mí, necesito deshacerme de mi virginidad, es un tiempo bastante importante para mí.

—… Hi, hi.

Pasé la mirada entre las prostitutas que se alineaban por la calle, a las chicas con cuerpos apretaditos.

—Esto es malo, solo con ver casi estoy satisfecho.

Esta calle es erótica, esta noche mi hijo entrará en un buen lugar.

—Bien…

Me decidí, será esa chica, una chica rubia hermosa que estaba de pie a varios metros adelante, alguien que parecía ser también una persona, una belleza con un nice body.

—E… este…

Rápidamente avancé con las negociaciones.

 

 

Le hablé y el lugar al que me llevó fue a un pequeño y sucio bar, es como si fuera una pequeña tienda de cerveza de unos 30 metros cuadrados como un edificio de inquilinos en Kabukicho, no parecía ser reformado adecuadamente, es el lugar perfecto para esta versión de fantasía, un edificio hecho de piedra con mesas de madera alineadas, allí se encontraban además de yo y la mujer hermosa otras chicas bebiendo algohol de las que no podría decir que fueran tan hermosas, un trago tras otro, la cerveza no era realmente deliciosa, de seguro es de las baratas. Dejame tener sexo contigo, no tenía el valor para decirlo, eventualmente pasé una hora bebiendo y llegó un hombre con la cuenta, en ese instante lo supe.

—Serían tres monedas de oro.

—… ¿Es en serio?

Era una estafa, me llamaba la atención pero bebí con todas mis fuerzas, es que a mi lado estaba una chica hermosa, solo podía beber, al beber se veía más linda, me acariciaba la cabeza, al hablar como una hora por más feo que fuera, así somos los vírgenes, tenía la confianza de poder enamorarme con normalidad al pasar tres días aquí, pero desafortunadamente me tocó una mala elección, el tiempo de disfrute terminó en un instante.

—Oh…

Pero no había manera de que fuera por allí con tres monedas de oro, es que, cada una vale un millón de llenes, sería demasiado, en serio que las escalas en este mundo son diferentes, me sorprendió.

—¿No me diga que no va a pagar?

—No, este…

No puedo pagar maldición, ¿Qué hago? En serio ¿Qué hago? A moo, perdí la compostura, ¿Qué puedo hacer? Fue cuando escuché una voz molesta desde un lado.

—¿Eh? ¿¡Tres monedas de oro por esto!? ¡No me jodas!

Tal parece que había alguien más estafado además de mí, volteé hacia allí de manera natural.

—Ah.

Y al hacerlo… era alguien que reconocí enseguida, aquí estaba Mercedes-chan, además de que estaba bastante borracha, el piso tenía una iluminación tenue por lo que no me había dado cuenta.

—Ma… malditos ¡Hay un limite para lo que pueden estar jodiendo!

—No, no, nosotros solo estamos cobrando de manera legal.

Parece que estaba en este bar bebiendo sola, no podía preguntarme que hacía, pero no sirve de nada ahora, digiramos esa realidad… no es por estar borracho, no estoy borracho.

—O… oye… tú…

Pero aún diciendo eso sin querer dejé salir una voz sorprendida, es que, era ella quien estaba aquí.

—¿¡…!?

Ella también se dio la vuelta en mi dirección., en el instante en que me reconoció su rostro se puso completamente rojo.

—¿¡Por qué estás aquí!?

—Esa es mi frase, para empezar tú una mujer…

—¡…! E… eso es…

En ese instante Mercedes-chan se quedó sin habla, a su lado había un gran hombre, de seguro del mismo tipo como el que me estaba cobrando, trabajadores del mismo lugar, entonces sonrió con malicia.

—Esta mujer es lesbiana, bebe y se siente bien estando con otras mujeres.

—¿¡En serio!?

Que caballera tan lamentable.

—N… ¡No lo digas! ¿¡Realmente no importa verdad!? ¡Que a una mujer le gusten otras mujeres!

Debería de negarlo ligeramente pero dejó salir eso con violencia mientras acercaba a la chica a su lado tomándola de las caderas, de seguro la estaba acariciando todo lo que quería, sorprendente, esto es sorprendente, en este instante me da la sensación de que esas tres monedas de oro lo valdrían.

—Vamos, caballero-sama, paga como se debe, de lo contrario reportaremos tus acciones al escuadrón de caballeros, ¿Pertenecías al tercer escuadrón? No odio a las mujeres de palabra ligera.

—¿¡Por qué harías algo como eso…!?

—¿Estabas orgullosa con la mujer a tu lado verdad Mercedes-chan?

—¿¡Incluso saben mi nombre!?

¿Que tan fácil abres la boca Mercerdes-chan? Diste información personal como si nada.

—Pe… pero tres monedas de oro…

—¿Ahaa? No hay nada que hacerle, si no tienes dinero entonces tendrás que trabajar por él, tienes que pagar el dinero que has usado como se debe de lo contrario llamaremos a los guardias.

El hombre hablaba con una mala sonrisa, otros alrededor también comenzaron a reír, en algun momento el piso desbordaba de hombres que nos rodeaban, eran unos siete y ocho, todos parecían Yakuzas, tal parece que no tiene la intención de dejarnos salir como si nada del local, podía sentirse la tensión, y emoción de algunos, en especial con la apariencia hermosa de Mercedes-chan, estaba algo despeinada con la cara roja borracha y ligero sudor, se veía más erotica, si alguien dijera que le gusta esta chica se convertiría en un cajero ATM para toda la vida.

—Mierda, tomando las debilidades de las personas…

Aunque eres tú quien ve de mala manera a las personas que acabas de conocer.

—Oh, ¿Te desnudarás? Si lo haces nosotros guardaremos silencio.

—¡…!

Mercedes-chan extendió la mano a la espada en sus caderas, en respuesta los hombres también extendieron las manos hacia sus espadas, en un instante esto se había convertido en un infierno, la mujer a mi lado ya había huido hacia el fondo… ya puedo imaginar que se acerca una batalla, al igual que ella no tengo la capacidad para pagar aquí y terminar las cosas por la paz, solo queda abrirse paso por la fuerza para poder recibir el mañana, puse atención, es cierto, Mercedes-chan tiene buenas habilidades, pero estaba completamente borracha, si estuviera sobria podría ser una fuerza poderosa, pero como está solo es una completa carga, aunque no quiera depende de mí el salir de esta situación, estoy un poco emocionado, corroboremos las capacidades de batalla, me da la sensación de que ha pasado un tiempo desde la ultima vez que llamé a esta pantalla, la pantalla de estadísticas, C´mon.

Nombre: Jhony

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 19

Trabajo: Organizador de Tienda.

HP: 292/309

MP: 0/0

STR: 70

VIT: 120

DEX: 161

AGI: 57

INT: 40

LUC: 48

 

Nombre: Bob

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 21

Trabajo: Organizador de Tienda.

HP: 102/229

MP: 0/0

STR: 100

VIT: 110

DEX: 131

AGI: 97

INT: 10

LUC: 78

 

Nombre: Miguel Angel

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 22

Trabajo: Organizador de Tienda.

HP: 10/269

MP: 0/0

STR: 100

VIT: 190

DEX: 131

AGI: 77

INT: 20

LUC: 18

 

Uno se está muriendo ¿En serio está bien? Miguel Angel, ahora que lo veía bien no tenía buena cara, no se veía que estuviera herido por lo que ha de tener alguna enfermedad o algo, bueno, da igual, entiendo sus capacidades, se sienten más débiles que involucrarse con los viejos aventureros, pero aún diciendo eso si los comparamos con mis estadísticas ¿Cómo será?

Nombre: Tanaka

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 35

Trabajo: Alquimista

HP: 3909/4609

MP: 99,500,000

STR: 375

VIT: 560

DEX: 852

AGI: 442

INT: 7,922,000

LUC: 29

 

¡He aumentado bastante de nivel! De 5 a 35 ¡He saltado! ¿¡Por qué!? Ah… fue porque derroté al High Orc, pero aún así ¿No se puede hacer nada con ese LUC tan bajo? ¿Cómo afecta eso específicamente a este mundo? Bueno, si dicen que es la suerte directamente relacionada con esta situación les creería, bueno, de cualquier manera escapar de esto parece ser sencillo, ¿Cómo decirlo? Soy una poderosa leyenda.

—Lo siento pero no puedo dejar que se lleven a esa mujer.

En el instante en que vi la diferencia entre nosotros gracias a la ventana de estadísticas me volví mucho más atrevido, me puse de pie y comencé a caminar en dirección a Mercedes-chan, no me importó que los hombres estuvieran en guardia, solo caminé tranquilamente, no solo ellos, también Mercedes-chan parecía sorprendida, bueno, lo que a mí me sorprende es que no haya alejado la mano de encima de la chica a su lado a pesar de la situación, le acaricia las tetas sin contenerse.

ree

Se me quedó viendo con esa mirada como Sofía-chan.

—Ma.. maldito… ¿¡Qué planeas hacer tan de pronto!?

—Cállate un momento por favor.

Me puse de pie a su lado y me volví hacia los hombres que la rodeaban, extendí la mano hacia el suelo, entre sus piernas separadas.

—¿Te gustan las bolas de fuego?

—… ¿Ha?

Mi mano apuntaba hacia el hombre y pachin, troné ligeramente los dedos, al mismo tiempo aparecieron varias bolas de fuego, recordé lo que ocurrió con el mago aristócrata y no me gustaría hacerle lo mismo a estos tipos, así que en esta ocasión me contuve aun más, cada uno de ellos era del tamaño de una pelota de voleibol, pero eran como 10.

—Ma… ¿¡Un mago!?

La expresión del hombre se tensó.

—Los que quieran morir adelante, puede ser en orden o todos al mismo tiempo, como gusten.

En respuesta los hombres se quedaron quietos.

“U… unas bolas de fuego… ¡Como si fuera a temerle a eso!” “¡Un mago solo no podrá hacer nada en un lugar tan pequeño!” “Es cierto, somos más que él ¡Vayamos al mismo tiempo” “¡No me jodas!”

Los hombres comenzaron a gritar, eso es varonil, muy varonil, pero lo siento, no podrán ganarle a mis bolas de fuego.

“Gyaaaaaa” “¡HaaaaAAaAaaAaa” ¡Uwaaaaaaaa!” “Waaaaaaaaaa”

Se escucharon los gritos, las bolas de fuego impactaron en cada uno de los hombres, bueno, así lo manipulé por lo que es bastante normal, ninguno tuvo la capacidad de evitarlas, fue algo aplastante, en serio que las bolas de fuego son de lo mejor, las bolas de fuego apenas impactaron y explotaron rasgando el aire, esas cosas mataron orcos de un solo impacto, pensé en aumentar la potencia de ser necesario pero los hombres gritaron mientras caían al suelo. Bueno, creo que me pasé un poco intentando lucirme genial frente a Mercedes-chan.

—¡Auch! ¡auch!

No pude contenerme.

—¡Oye maldito! ¿¡Qué demonios piensas al soltar fuego en un lugar tan pequeño como este!? ¡mi cabello! ¡Me estoy quemando!

—¡Ah! ¡Mi ropa se quema!

Los dos alborotados salimos corriendo, pasamos a los hombres que se habían quemado escapando del local.

 

 

Después de escapar de ese bar mercedes-chan y yo escapamos por los callejones, tras alejarnos nos sentamos en unos escalones, las quemaduras y el alcohol ya se habían ido gracias al viento frio.

—… En definitiva no te voy a dar las gracias.

Estaba de mal humor.

—No me importa.

—No hay manera de que le agradezca a un criminal.

—Yo creí que ya te había explicado que eso fue un malentendido…

Ya nos habíamos enfriado un poco, sentí que el aire de la noche me había quitado la borrachera, gracias a eso pudimos conversar más tranquilamente, de seguro es lo mismo para esta caballero.

—Mejor dicho ¿Por qué estabas allí? Por más que te gusten las chicas comprar a una chica en un bar, ¿Tanta hambre tenías…?

—E… ¡Eso es por tu culpa!

—¿Por qué sería mi culpa?

—Dragón, ¡Por lo del dragón! ¿¡En serio crees que podrás ganar!? ¡Pensé en querer jugar un poco esta noche antes de que llegase mi final! ¡Es algo normal! Tocar, acariciar, chupar, lamer…

—Ah…

—Hay muchas chicas lindas en la guardia, se ven indefensas pensando que soy mujer, ¿¡como se supone que maneje eso!? ¡Se ven suculentas! ¡Vine porque estaba excitada! ¡Quería hacer un bebé!

—…

Esta caballero lesbiana estaba pensando en lo mismo que yo, sentí una extraña sensación de cercanía al pensarlo de esa manera, es algo extraño.

—Así que cuando estabas jugando en un ambiente al que no estabas acostumbrada terminaron engañándote.

—¡…!

Mercedes-chan con la cara completamente roja es linda.

—¡Ahora que lo pienso tu estabas igual!

Rugió muerta de vergüenza, es cierto, yo también fui engañado.

—Bueno, la nee-chan era bastante linda…

Si no fuera por ella no me hubieran engañado, solo dije lo que pensaba honestamente.

—Bu… bueno… es cierto que era linda…

Estuvo de acuerdo conmigo, no pensé que me respondería así, fuimos engañados por lo que menos pensaba que se tratase de una extraña.

—¿Tenía unas buenas tetas verdad?

—U… um, es cierto, no podía soportarlo, me gustaría embarazarla y probar su leche materna.

—Y su trasero era enorme, apretado… aaa….

—Solo de recordarlo me siento frustrada.

—Maldición, en serio.

—Quería que me lamiera la almeja…

—Quería que me chupara la barra…

Los dos imaginamos a nuestras presas desnudas, era como si fuéramos buenos amigos de edad similar, no pensé que terminaría hablando de estas cosas con una mujer con la que me llevo mal, además de que estamos hablando de una chica hermosa de menos de 20 años, y bajo la luz de la luna continuamos hablando de cosas pervertidas.

Comments


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page