Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 5
- yumenosubs39
- 11 jul
- 50 Min. de lectura

Capítulo 5
Exterminio del dragón (1era Parte)
A la mañana siguiente, me dirigí a la casa del mago aristócrata llevando a Mercedes-chan conmigo. Después de que escapamos del bar continuamos hablando de cosas pervertidas hasta la mañana, tuvimos que venir sin dormir nada, piensa en la edad, no pensé que a esta edad terminara creando más episodios de historia oscura, ¿Cuántos años han pasado desde la ultima vez que estuve despierto toda la noche? Además extraño la cama de mi casa, comencé a desear querer regresar a dormir, pero esto es por mi adorada casa, necesito esto para mantener la paz.
—¿Qué pasa? Tienes ojeras bajo los ojos.
—No, la verdad es que continuaba pensando en como derrotaremos al dragón.
Volteé a ver a Mercedes-chan a mi lado, ella también tenía sombras bajo sus ojos, es solo que ¿Le tenía miedo a este mago aristócrata? A diferencia de mí estaba completamente rígida, derecha, sin mover un solo musculo, siendo joven de seguro no le importaría desvelarse una o dos noches, en serio da envidia y me encanta su cuerpo apretadito.
—¡Ha! ¡Yo estaba ayudándole a Tanaka-sama!
Oh, se escuchó genial, Tanaka-sama, ¿Será que la caballero está siendo criada? No, en su caso simplemente es mala con las figuras de poder.
—Fum, ya veo.
Al hacerlo el mago aristócrata se llevó la mano a la barbilla como si pensara en algo, su mirada pasaba de entre Mercedes-chan y yo, ¿Será que fue una muy mala excusa? De seguro ha de estar pensando en otra cosa así que en lugar de ir por allí intenté cambiar el tema de conversación a la fuerza.
—Pero aún así, la aeronave es sorprendente.
Nos encontramos en el jardín de la casa del mago aristócrata, allí se encontraba una enorme nave, susurré mientras levantaba la mirada viendo la escena.
—¿Entiendes su majestuosidad?
Rápidamente sus ojos ya estaban brillando.
—Esta nave tiene tecnología punta especialmente diseñado por mi mismo.
—¿Eh? ¿En serio?
¿Incluso diseña naves? ¿¡Qué tan genio es este tipo!?
—Fue un regalo del país pero lo usaré para esta misión, lo usaré de manera temporal, es el más rápido del país, es capaz de viajar en dos o tres días desde la capital de Karis de nuestro reino Peni hasta la republica de Pusshi país vecino.
—Oh…
Realmente no lo entiendo pero parece que es muy rápido, pensé que volvería a sufrir por días con dolor en el trasero balanceándome en una carreta, pero una nave, parece que la tecnología en este mundo a avanzado más de lo que pensaba.
—Al hacer la nave más pequeña en comparación con el tamaño de la piedra mágica la distancia de vuelo y velocidad de movimiento aumentan mucho.
—Ya veo.
Es una pena, no es tecnología, por lo que puedo escuchar usa una piedra mágica como motor. A primera vista la nave tenía un tamaño de un megayate, una longitud total de unos 30 metros, su ancho de siete u ocho metros, si lo considera pequeño entonces uno más grande sería como el Titanic, me pregunto si esta cosa en verdad vuela, bueno, seguro que sí, después de todo está tan orgulloso.
—¿Qué hacemos con el equipaje?
—Ya está a bordo.
—Entonces el resto…
—A la espera de las personas que reuniste.
Ya veo, volteé a ver a los alrededores, en el jardín del mago aristócrata se encontraban él y sus sirvientas, también Mercedes-chan y yo, solo eso, ¿Será que esperamos al otro equipo y a Sofía-chan? Bueno, creo que no podré esperar por mucho, ¿De qué podría hablar con este viejo? Cuando comenzaba a pensar en eso una carroza se detuvo frente al jardín.
—… Esa es la carroza de Richard.
—¿Richard?
—Me imagino que has escuchado el nombre de FitzClarance.
Para que este hombre recuerde su nombre entonces debería de ser una casa importante.
—¿Lo conoces?
—He interactuado con él un par de veces hace dos o tres años, mi sobrina se casó con él, por algún razón las mujeres nacidas en esa casa tienen altos poderes mágicos, aunque la familia lo niega de seguro desde tiempos antiguos llevan una selección para mejorar los genes.
—Ya veo.
No entiendo nada, bueno, es algo que no tiene nada que ver conmigo. Mientras conversábamos las puertas se abrieron y la carroza continuó avanzando, eventualmente se detuvo justo donde nos encontrábamos nosotros, las sirvientas parecían nerviosas al no saber lo que parecía, dame un respiro, Mercedes-chan ya tenía una expresión de querer llorar. La persona que apareció desde la carroza era alguien que recordaba haber visto antes, la loli rubia.
—Hee, así que una nave, has preparado algo bastante bueno.
Tan pronto como bajó susurró eso al ver nuestra nave, al ser aristócrata no tiene modales, es la gran cosa que hable a la ligera como si nada, no parecía afectada estando frente al mago aristócrata, parecía que podría hablar con el mago aristócrata con normalidad, era completamente diferente a Mercedes-chan, de seguro la casa FitzClarance es importante.
—Vaya que Richard te ha permitido venir.
—La princesa es muy importante, ¿Es normal que nosotros cumplamos cuando nos llaman al deber verdad?
—Fum, bueno, da igual, entrega tu equipaje a las sirvientas, ellas lo guardarán dentro.
—Entendido.
La loli rubia asintió y comenzó a dar instrucciones, en respuesta las sirvientas de la casa del mago aristócrata se apresuraron a obedecer.
—Ah, ¿Tienes un momento?
Me dirigí a ella.
—¿Qué?
—¿No estás con tu novio? Ese tipo apuesto.
—¡…! ¡No hables de eso!
—¿Viene un poco más tarde?
Más que esta loli rubia me parecía que él es más importante, ya tenemos al mago en la retaguardia así que necesitamos a alguien en el frente, Mercedes-chan parece poder ir al frente pero después de todo creo que a la hora de la verdad un hombre es necesario.
—A… Aren… ¡Aren Salió de la ciudad por un trabajo con su escuadrón! Como resultado el asunto del High Orc se juntaron con el escuadrón de magos para poder asegurar los alrededores.
—¿Eh? ¿Es en serio?
¿En serio? Bueno, aunque no es como si no lo entendiera, en un buen momento esta señorita se puso en riesgo, de seguro eso debió de crear olas, si lo pensamos de esa manera puede que no haya sido tan malo.
—Salieron hace tres días por lo que a estas horas han de estar en la aldea Kiwau, están reuniendo información de orcos de los alrededores por lo que creo que no regresarán en un mes.
—…Ya veo.
Es algo bueno para todo el país pero es algo negativo en lo personal, ¿Cómo decirlo? Ahora tenemos alguien menos en el frente.
—¿Qué pasa? ¿Algún problema?
Se acercó el mago aristócrata a preguntar.
—Ah, no, solo parece que nos faltarán personas…
—Fum.
—Bueno, si no está no hay nada que hacerle…
Si no hay ya no hay que hacer, deberíamos de pensar en alguien más, no es como si no se pudiera ir a reclutar a alguien justo ahora en el gremio de aventureros… espera, lo que me dijo la niña… “aliados en los que puedas confiar” Confio en el tipo apuesto, es un buen tipo, es un hijo de… por tener su harem con una aristócrata y la numero dos, pero cuando menos tiene una personalidad directa y me trata de buena manera a pesar de ser un tipo feo, pero en cambio será imposible reclutarlo, es un problema, vale muchas personas.
—¿Entonces basta con que pasemos a la aldea a recogerlo verdad?
—¿Eh? ¿Se puede?
—Está de paso, no debería de tomar mucho tiempo.
—Sería de mucha ayuda si pudiéramos hacer eso.
¿Será como el tren bala parando en Shinagawa y Shin Yokohama después de salir de Tokio? Este mago aristócrata es bastante bueno, me alegra conocerlo, cuando menos estoy agradecido.
—De ser posible me gustaría que esperáramos un poco más, espero a una ayudante y estaremos completos.
—Ya veo, así que básicamente tú y yo somos los mejores del grupo, es cierto, no hay duda de que las fuerzas innecesarias solo serían un obstáculo ¡Vaya que lo has descubierto! ¡Matar dragones no es cuestión de números! ¡La calidad es lo mejor! ¡Eso es lo más importante!
—¿Eh? Ah, no, eso es…
—Fu, Jajajajaja… ¡Ha pasado mucho desde la ultima vez que me sentía tan emocionado! ¡Maldición! ¡Siento un torrente de poder queriendo desbordar!
—…
Bueno, está bien, dejemos que diga lo que quiera. Hablaba de cualquier cosa con el mago aristócrata y después de la carroza de la loli rubia se sintió la presencia de una persona, al voltear allí se encontraba alguien escondida en la sombra de la puerta viendo hacia adentro, parecía bastante tímida al punto de sentirme un poco más, le mandé una mirada cual si le dijera que pudiera entrar, bueno, supongo que es normal cuando tiene algo que hacer en la casa de un aristócrata.
—Ah, a llegado la última persona.
—¿Mu?
Con la reacción del mago aristócrata todos llevaron su atención hacia la puerta, allí se encontraba Sofía-chan caminando nerviosamente, tenía lagrimas en los ojos como si estuviera a punto de huir en cualquier momento.
—¿Es la chica del bar?
—Pensé que necesitaríamos a alguien que ayude con las labores.
—Ya veo ¿Se encarga de cuidarte? Si me lo hubieras dicho desde antes te hubiera prestado una o dos sirvientas para que las usaras a tu placer, bueno, si es el caso realmente no me importa puede subir a la nave ¡Oye!
El mago aristócrata le habló a una de las sirvientas que estaba a un lado, en respuesta se apresuró corriendo hacia Sofía-chan que se acercaba lentamente.
—¿Con estos son todos?
—Así es.
—Entonces partamos.
No es como si pensara algo de mi equipo hecho a las prisas, todos los conozco de hace pocos días, no es para enorgullecerme pero son importantes para mí, al contrario, creo que debería de sentirme bien porque me acompañasen, y con estos miembros me siento más fuerte, en definitiva lo lograremos ¡Partamos a la caza del dragón Rojo!
◆
La nave era sorprendente, siguiendo las indicaciones del mago aristócrata comenzó a elevarse en el aire, fueron varios cientos de metros, el paisaje de la ciudad era asombroso, más allá podía verse el prado, el bosque y las montañas, todo un mundo de fantasía.
—¿Cuánto tiempo necesitamos para llegar a la aldea de Kiwau?
Intenté preguntar mientras observaba el paisaje, por supuesto que fue al mago aristócrata.
—Creo que llegaremos cuando comamos un poco.
—Por cierto ¿Cuánto sería a caballo?
—Como dos días completos.
—Es cierto, es bastante rápido.
—La nave fue diseñada originalmente para transmitir información y transportar personas importantes durante tiempos de guerra, de seguro no existe nada más rápido desplazándose por el aire en este mundo, además de que la piedra mágica fue obtenida de un dragón azul.
—Ya veo.
Salió, un dragón, ¿Será que los cazan con normalidad? Realmente no lo entiendo.
—Por cierto, ¿Quién está conduciendo?
—Yo.
—¿Eh?
Ahora que lo pienso, no parecía haber nadie más, solo los miembros del grupo, pensé que las personas que cargaron las cosas se quedarían pero no parece ser el caso.
—Eso quiere decir ¿Somos los únicos tripulantes?
—Así es.
—Ya veo.
Pensé que habrían más personas en secciones del barco que no habría visto, me sorprendió un poco.
—Cualquier persona con cierto nivel de poder puede hacer mucho incluso desde el puente, una pequeña cantidad de personas puede controlarlo con magia y con un clima tan suave como este no se necesita ser muy preciso.
—Aunque es muy grande para ser una nave controlada por una sola persona.
—Fum, eso tenemos, pero el motivo lo vale.
—E… ¿En serio?
—Cuando este viaje termine vendrás a mi laboratorio, te mostraré los materiales del barco, tengo una nave con una capacidad aún mayor que esta, tenemos planes para construir un cañón de alta velocidad para ataques preventivos.
—Cuando tenga la oportunidad…
En serio que este mago aristócrata suelta su lengua con los temas que le gustan.
—Por cierto ¿qué están haciendo los demás?
—¿Eh? Creo que la señorita está mareada y se encontraba vomitando en el baño, la caballero la acompaña cuidando de ella, mientras que tu trabajadora se encuentra ayudando en la cocina.
—Ya veo.
La loli rubia sacando todo el relleno mientras que la lesbiana le acaricia la espalda, de seguro es la excusa pero ahora ha de estar jadeando.
—Me gustaría preguntarte algo pero ¿Está bien?
—¿Qué pasa?
Es una buena oportunidad, era algo que me llamaba la atención desde hace rato.
—Acerca de la primera vez que nos conosimos ¿Estabas en ese bar verdad? ¿Qué es lo que te llevó allí?
—Ah, eso.
—Si, eso.
—Escuché rumores de que había una mujer atractiva en un bar en la ciudad, una mujer capaz de usar un poder de atracción tal que no podía ser menospreciada, algo imposible de resistir, como si fuera un encanto superior al de una sirena.
—Ah…
¿Los deseos carnales de la ciudad le llegaron?
—No escatimaré esfuerzo tiempo o recursos para investigar la magia.
—Aunque terminó siendo una persona normal.
—En serio, maldición, fue una perdida de tiempo.
¿Are? ¿Entonces saqué conclusiones precipitadas? Recuerdo algunas frases que parecían a lo que me dice, pero como ambos aceptamos pelear estuvo bien, estoy a salvo, dejémoslo así, lo siento mago aristócrata, pero en serio este viejo es de pies ligeros cuando se trata de magia.
—Pero a pesar de eso como resultado terminé conociéndote así que en ese aspecto no podría decir que fue una perdida de tiempo, dicen que nunca se sabe donde conectarán las cosas.
—Si… bueno… es cierto…
Se resolvió un misterio, me siento un poco mejor, pero lo siento mago aristócrata.
—Entonces iré a dar una vuelta por allí, dime cuando lleguemos por favor.
—Fum, entendido.
El capitán del barco parecía de un extraño buen humor, lo dejé en dirección hacia adentro, el lugar a donde fui fue a la cocina a ver a Sofía-chan.
◆
Pensé que la cocina sería como una habitación de la casa pero eran instalaciones esplendidas, el espacio era como el de una cocina comedor en un departamento de millones, mucho mejor que mi propia cocina, creo que a esto es a lo que llaman grado profesional.
—Hola.
Entré y saludé al mismo tiempo.
—Hii…
Al hacerlo los hombros de Sofía-chan temblaron a la vez que dejaban salir un pequeño grito, la mano con la que movía el cuchillo se detuvo por completo, se volteó hacia mí.
—Lo… lo siento mucho, la comida aún está preparándose…
—Ah, no, vine por otro motivo, solo me preguntaba como estabas.
—… ¿Eh? ¿En serio?
Desde que la conocí cada que hablábamos no tenía buena cara, pero en 80% de los casos la culpa es del mago aristócrata, gracias a eso la impresión que tiene de mí es de lo peor, pero como estamos en la misma misión para cazar al dragón un mínimo de comunicación es necesaria.
—Escuché algunas cosas y me gustaría hacértelo saber.
—¿Eh? A… ¿A qué te refieres?
—¿Por qué el aristócrata fue a verte a esa tienda?
—E… eso es…
—Parece que escuchó rumores de tu belleza creyendo que era alguna clase de magia y fue a corroborarlo por su propia cuenta.
—No, este, aunque me digas eso…
Tenía una actitud como si dijera “Eso solo me causa problemas” Bueno, es cierto, no debería de haber nada bueno que un loco aristócrata esté enamorada de ella.
—¿Encanto de sirena? Parece que quería ver una magia como esa.
—No… ¡Yo no puedo usar magia! ¡Es la verdad!
—Él también lo comprendió rápido, ahora no tiene mucho interés en ti.
—Ya… ya veo…
Sofía-chan puso una expresión complicada cuando le dije que no tenía interés en ella, el corazón de las mujeres es complicado, parece una chica que normalmente estaría animada, en cuanto a eso creo que es normal, según lo que escuché estaba siendo seguida por el segundo o tercer hijo de un aristócrata de menor rango, parece que muchos quieren algo con ella.
—Eso tenemos así que no necesitas estar tan nerviosa, está bien.
—… E… ¿En serio está bien?
—Tal y como lo viste antes de subir él actúa con suma normalidad conmigo que soy un plebeyo, no creo que vaya a hacer algo.
—…
—Por cierto, en cuanto a la comida creo que después subirán una o dos personas más, sería de agradecer que prepararan porciones extras.
—E… entendido…
Bien, debería ser suficiente como seguimiento, incluso yo puedo hacer bien las cosas, puedo tener comunicación con una mujer, puede que mi nivel de afecto con Mercedes-chan haya aumentado.
—Es todo lo que tenía que decir, siento molestarte cuando estabas trabajando.
—Ah, si.
De esa manera me retiré a mi habitación dentro de la nave.
◆
Después de recostarme en la cama de mi dormitorio la nave de pronto comenzó a descender, con eso terminé despertando por completo y dejé la habitación, de seguro ya llegamos a Kiwau, caminé con normalidad saliendo hacia cubierta, allí ya estaba Sofía-chan en silencio sobre el suelo del barco.
Parece que aterrizamos en el centro de la plaza, en los alrededores las personas comenzaban a reunirse preguntándose que pasaba, en los costados de la nave estaba el símbolo del reino, de seguro pensaban que se trataba de una visita importante. Una decena de metros delante de la plaza vi a una clase de policía militar corriendo hacia nosotros.
—Buen trabajo, parece que hemos llegado.
—Entendido.
Asintió y volteó a ver a los alrededores, encontré a la loli rubia en cubierta con el rostro pálido, si no la llevo conmigo las cosas no avanzarán.
—Vamos Ester-san.
—E… espera… aún me siento mal…
—Te sentirás mejor si caminas un poco.
—Ah… gwaa…
La tomé de la mano comenzando a caminar por la fuerza, abrió la boca y por suerte no me cayó en la ropa, no hay problema.
—¡Los acompañaré!
Mercedes-chan nos siguió desde atrás, tal parece que le gustó mucho la presencia de la loli rubia, en parte por tenerla débil mareada, podría imaginar que podía hacer lo que quisiera con ella, aunque creo que esta Loli sigue siendo tan importante como el mago aristócrata.
—De… deten… en serio que no puedo… grwaa….
—Si te mojaras te verías más linda.
—¡Claro que no podría hacer eso! A, espe…
Ahora cada minuto y cada segundo es valioso, estamos hablando con una penetrada por lo que no necesito ser considerado, es solo que no tengo piedad para dejar que alguien más me frente, la obligué a pararse a la fuerza y bajamos del barco, al bajar sus pasos se hicieron más ligeros, al hacerlo los guardias armados con sus armaduras se acercaron rápido, uno era joven, parecía tener poco menos de 20 años, cabello castaño y ojos azules, era un tipo apuesto, no tanto como Allen pero no hay dudas de que sería popular.
—Que… ¿¡Qué está pasando aquí!?
Al ver la nave hacia arriba se había puesto en estado de alerta, que conveniente, intentaré preguntarle.
—Lo siento pero ¿Sabes de una persona llamada Allen dentro de los caballeros?
—¿Eh? ¿El Lider de escuadrón Allen? Se encuentra en una posada cerca de la plaza pero, ¿vinieron por él? ¿Es una emergencia?
—Ah, esa nave es de Faren-dono, lo pidió prestado del país, lo siento pero ¿Podrías guiarme a donde se encuentra? Necesito algo urgente con él.
Levanté la mirada a la nave, allí se encontraba el viejo viendo hacia abajo.
—Ah ¡Si! ¡Entendido!
En cuanto vio al mago aristócrata en ese instante se apresuró a obedecer, en serio que el viejo es de utilidad, le hice un ligero gesto de agradecimiento y me dirigí hacia la posada de Allen.
◆
El lugar al que me llevó fue frente a la puerta de una posada, era una posada en la que podrían hospedarse unas 100 personas, era algo grande, en el primer piso era un comedor, ayudado a que era la hora de comida estaba lleno en un 20%.
—Se encuentra en el segundo piso, habitación 203.
—Ya veo, muchas gracias por guiarme.
—N… ¡No! ¡Si me disculpa!
El soldado joven se retiró rápido, vi como se alejaba, después de eso me dirigí a la habitación 203, pasé por el mostrador, le expliqué la situación al viejo que parecía ser el dueño y no se quejó, en cuanto al lugar parecía un hotel de negocios como el de japón, me imagino que ha de ser un lugar caro.
—Ester-san, camina por tu propia cuenta por favor.
—Hii… fu… de… después te acordarás de esto…
Como siempre la loli rubia parecía estar pasándola fatal, mientras que la lesbiana apretadita por el otro lado no decía nada, tal parece que está excitada al ver a Ester-chan débil por le viaje, tenía una expresión de felicidad, vamos, mira cómo está casi gimiendo.
Avanzamos rápidamente hacia la habitación objetivo, una puerta hecha de madera, en el centro tenía una placa que escribía 203, es aquí.
—Allen-sa…
Levanté la mano para llamar a la puerta, al hacerlo… escuché algo del otro lado de la puerta.
—Ha… Nn… a… Allen… asombroso… ¡Si! ¡Sigue así!
—A… Zofi… se siente bien…
—¿Se siente bien dentro de Zofi? Que felicidad, Más… Nn… Aa… más… Zofi se siente bien… ¡Más!
—Ah… me vendré... ¡Me voy a venir adentró!
—¡Vente! ¡Sácalo todo! ¡Vente adentro por favor!
Reviví mi trauma, ahora se escuchaban los gemidos de Zofi-chan.
—…
—…
—…
Yo, la loli rubia y la chica caballero nos quedamos en silencio, pero el silencio solo duró un instante, Ester-chan lanzó el grito en el cielo.
—A…. ¡ALLEEEEEEEEEEN!
Pateó la puerta con fuerza ¿La puerta era frágil? ¿Desde antes ella tenía mucha fuerza? No lo sé pero la puerta salió volando hacia adentro, dentro de la habitación se encontraban los dos sobre la cama, el guerrero apuesto de Allen sobre Zofi-chan la mago, el apreciado lugar del chico se encontraba teniendo una comunicación con la parte apreciada de la chica, además de que esta ultima lo estaba inmovilizando con las piernas, es la primera vez que lo veo de verdad, se ve bastante, me le quedé viendo, está decidido que será mi comidilla esta noche.
—E… ¿¡Ester!?
—¿¡Qué demonios significa esto!?
Acercaron las sábanas para cubrirse, ni siquiera el tipo apuesto podría salir de esto como si nada, se apresuró a esconderse pero su expresión no tenía ni rastro de la tranquilidad que solía tener, mientras que por el otro lado Ester-san caminó por la habitación, su expresión era como la de un demonio, de por sí normalmente actúa de mal humor, ahora superó su nivel de Tsundere para ser una Yandere.
—No… esto es… este…
—¡Prometieron que no lo harían sin mí!
—…
—Yo soy la primera, Zofi es la segunda, ¡Solo por eso lo permití!
La loli rubia estaba rugiendo con la cara completamente roja, tal parece para la numero uno esta es una situación inesperada, si hablamos de la numero dos se encontraba apoyando el rostro en el pecho de Allen evitando la realidad, si, confiaba en ti Zofi-chan, sabía que no estarías contenta solo siendo la numero dos.
—¿¡Además de que como que venirse adentro!? ¡Prometimos que yo sería la primera en embarazarse!
—E… espera por favor Ester, tranquilízate un poco.
—¡Claro que no esperaré! Lo soporté al menos la primera vez… pe… pero… ¿¡Cuantas veces van con esta!? ¡Ya me cansé de contar!
Wow, ¿el novio de la loli rubia la estaba engañando? Después de todo el nivel de este tipo apuesto es alto, si fuera yo tengo la confianza de que no podría voltear a ver a otra mujer.
—Quiero que esperes Ester, esto es… Allen me sedujo…
—¡Eso es peor!
—¡…!
Maldición, es como lo dice, mejor dicho, ¿Se supone que iré a derrotar a un dragón con este tipo? No, esto no es de invitarlo o no, tengo que hacerlo.
—E… esperen un poco todos, ahora no es momento para eso.
—¡No esperaré! ¿¡Como que no es momento para esto!?
—No, vamos, no me importa que estés vomitando en una esquina de la habitación.
Si los dejo puede que contienen por bastante tiempo pero el mago aristócrata y Sofía-chan nos esperan en la nave, sería un desperdicio de tiempo pasarla con esta pelea de gatas.
—¿¡Quien está vomitando!?
—Si, vomita, solo vomita.
Puse las manos en la cabeza de la loli ruba moviéndola de izquierda a derecha.
—E… espe…
En ese instante se llevó la mano a la boca corriendo a una esquina de la habitación, comenzó a vomitar, con esto la lesbiana aprovechó para correr y acariciarle la espalda, buena combinación, gracias a eso pude conversar con Allen.
—¿¡Tanaka-san!? ¿¡Qué le has hecho!?
—Está mareada por el viaje en la nave, más importante, tengo algo de que hablar contigo.
—¿Eh? No, cuando menos deja que me ponga algo de ropa…
Como si fuera a dejar que se vistan ¡Tengo el legendario cuerpo loli desnudo de Zofi-chan frente a mí! Es una imagen que no olvidaré en toda la eternidad.
—Me gustaría que nos acompañaras a cazar un dragón.
◆
Terminé de explicarle la situación, cuando le estaba diciendo de derrotar a un dragón rojo no parecía poder creerlo, pero cuando vio por la ventana la nave con el símbolo del reino pude convencerlo de que decía la verdad, por cierto, se recuperó mientras le hablaba con ellos desnudos, en serio que es veneno para los ojos el cuerpo bien formado del tipo apuesto, quería ver más el cuerpo entrenado de la loli de Zofi-chan, estaba apretadita, me gustaría tirármela.
—E… ¿Estás hablando en serio?
—Es en serio, vamos a cazar ese dragón rojo, ven con nosotros.
—Pero… un caballero cualquiera como yo junto a Faren-sama…
Volteó a ver hacia la ventana de reojo, estaba concentrado en el navío afuera, de seguro ha de estar pensando en toda clase de cosas, es solo que sería un problema si simplemente no dijera que si.
—No necesitas preocuparte, está bien, ya aceptó.
—¿Eh? ¿En serio?
—Eso tenemos ¿Podría pedírtelo? Tu apreciada novia ya viene con nosotros.
—Ah, no, eso es…
La novia en cuestión se encontraba en una esquina de la habitación fulminándolo con la mirada mientras la lesbiana le tocaba la espalda, si no fuera por el mareo de seguro hubiera venido a golpearlo y no solo una vez, en serio que los tipos apuestos son molestos.
—E… entendido, si es de ir con ella no podría negarme.
—Muchas gracias por tu cooperación.
Bien, ya obtuve al ataque en vanguardia.
—Este… Si Allen va entonces yo también…
—O… ¡Oye! ¿¡Zofi!? ¡No venimos a buscarte a ti!
La loli rubia rugió ante la sugerencia de Zofi-chan, parece que no tiene la intención de dejar que esos dos continúen llevándose bien, pero Zofia-chan fue terca, sujetó con fuerza su túnica regresándole la mirada desesperadamente.
—Pe… pero yo también soy capaz de usar magia, fui yo quien le enseñó magia a Ester, ¡Debería de ser suficiente ayuda!
—¡…! ¡Maldita gata ladrona!
—¡Por favor! ¡Llévenme con ustedes!
Ahora alrededor del tipo apuesto la amistad de las chicas se derrumbaba, he hecho un buen trabajo, además de que me dieron un buen taco de ojo, incluso el pan es delicioso con la pasta, ya puedo decir que vendrá.
—Entendido, entonces que nos acompañe por favor.
—¡Oye!
La loli rubia parecía rugir algo pero la ignoré, con esto logramos agregar sin problemas a Zofi-chan dentro del equipo.
◆
El equipo regresó a la nave, cuando regresamos una persona que se presentó como el jefe del pueblo llegó con nosotros dándonos la bienvenida, se lo dejé al mago aristócrata, las cosas terminaron pronto con eso, sin esperar cordialidades la nave volvió a surcar los cielos, el jefe del pueblo tenía una expresión de lamentarlo pero no había manera de que el mago aristócrata se preocupase por algo como eso. Entre los miembros de la tripulación se sentía una sorprendente sensación de diferencias en superior e inferior, no pude quedarme sin pensar en querer hacer algo con esto, pero ahora había algo que debería de priorizar y ahora se encontraba frente a mis ojos.
La habitación privada tenía dos camas simples, se parecía a una habitación doble estilo occidental de primera clase de un ferry, las personas que estábamos aquí eran el equipo orgia, y yo, parecía que iban a explotar en cualquier momento, en una de las camas se encontraban Zofi-chan y Allen, en la cama un poco alejada la loli rubia y yo, por cierto, en mis piernas tenía una bandeja con un sándwich de pollo.
—…E… Ester… por favor… escúchame.
Ya no sé cuantas veces he escuchado a Allen ser insistente, la loli rubia estaba de muy mal humor, NTR y mareo, parece que en verdad la está pasando mal.
—No quiero, tu nunca escuchaste lo que yo te decía.
—Por favor ¡Por favor Ester!
—¡No! ¡Nunca! ¡Ya no puedo confiar en ti!
—Ester…
El infierno se expandía entre Allen y Ester mientras que yo solo chasqueaba la lengua viéndolos mientras comía la comida preparada por Sofía-chan, este Sandwich hecha con una carne parecía al pollo llenaba mi estomago que estaba vacío desde la mañana. Ah, la comida es deliciosa, por eso es que me tomé la molestia de sacarla de ese bar, la comida hecha por una chica hermosa, viendo a chicas hermosas peleando, se siente como si estuviera jugando a un Galge real, de seguro es parte del trabajo de campo.
—Mejor dicho, ¿¡Por qué estás tú aquí!?
La loli rubia volteó a verme ¿Dice que me retire de este ambiente delicioso?
—Tienen su situación así que no diré que dejen eso de lado, es solo que creo que deberíamos de hacer nuestra estrategia lo más pronto posible, si las cosas siguen así creo que el dragón será mucho más peligroso que con los orcos.
—… Lo… lo siento.
El buen de Allen se disculpó conmigo, la sensación de culpa, la sensación de culpa comenzó a crecer, pero la comida sigue siendo deliciosa.
—Me gustaría que ordenaran las cosas entre ustedes, creo que será un poco forzoso de mi parte pero creo que lo mejor sería que llegaran a una conclusión con la ayuda de un tercero, si con eso obtengo su ayuda realmente no me importa.
—E… es cierto… todo es por mi descuido…
Logré mi permiso de permanencia tras alinear una excusa cualquiera.
—¿¡Como que un descuido!?
—E… eso es…
—Si hubieran sido una o dos veces te lo hubiera perdonado, después de todo así son los hombres, no hay nada que hacerle, creo que eres un buen hombre y no hay nada que hacerle porque intenten seducirte.
—…
—¡Pero esta cantidad de veces es inaudito! ¡No alcanzaría a contarlas usando los dedos de ambas manos y ambos pies! ¿¡Qué tanto quieres coger!? ¡Pervertido!
—…Lo… lo siento, no puedo decir nada a eso.
—¡Y la mayoría de veces con Zofi a escondidas de mí! ¿¡En serio piensas que soy la más apreciada!? ¡Ya no creeré en tus palabras!
—Eso es…
La loli rubia tenía lagrimas en los ojos, este apuesto parece estar más acaramelado con Zofi-chan de lo que pensaba, pensé que la loli rubia era la numero uno pero puede que haya caído al número dos, aunque en el asunto del High Orc parecía la más apreciada para él, ah, ¿Será que era por miedo a lo que le pasaría tomando en cuenta su procedencia? La loli rubia por otro lado ¿Qué le ve a este hombre? Bueno, si yo viera a la mujer que me gusta revolcándose con otro me volvería loco, no importa como lo vea, si lo resistió más de una vez es porque Ester tiene demasiada paciencia, solo puedo respetarla honestamente, pero aún así, un tipo con dos chicas haciendo NTR, es para tener lagrimas en los ojos.
—Ya… ¡Ya no puedo confiar en ti Allen!
—Ester, por favor, aunque sea un poco pero escúchame.
—¡No! ¡Nunca más!
¿Cómo decirlo? Tengo una extraña sensación de derrota, me dio la sensación de que eso me hirió, si los Harem están permitidos y este tipo apuesto tiene uno… la comida comenzó a saberme mal, la mejor comida preparada por Sofi-chan ahora sabía mal, cuando estaba masticando de pronto un mal sabor comenzó a distribuirse por mi boca. Me gustaría que fuera más delicioso.
—¡Ahora no volveré a perdonarte! ¡Estoy en el limite de lo que puedo soportar!
—¡Espera un poco! ¡Te amo! ¡Te amo más que a nadie en este mundo!
—¡…!
El tipo apuesto gritaba su amor, dio resultado, los hombros de la loli rubia temblaron ligeramente.
—A… aunque me digas eso… ¡No volveré a ser engañada!
—¡Es en serio! ¡Créeme! ¡Ya se lo dije a Zofi!
La misma Zofi-chan estaba a su lado mientras que el tipo apuesto hablaba honestamente, ella solo estaba en silencio observando la conversación de los dos, pero estaba bastante cerca de Allen al punto de que sus piernas se tocaban.
—¡Eres la primera para mí! ¡Te amo!
—Po… por eso… aunque me digas eso…
Parece que el amor del tipo apuesto es realmente efectivo, el tono de voz de la loli rubia cambió bastante, sus sentimientos entraban en duda ¿Este es el poder de alguien apuesto? Incluso yo me vi afectado, maldición, es genial, sus ojos brillaban, un completo caballero.
—Así es Ester, tal y como lo vez abandoné todo para acompañarte.
—¡…!
El tipo apuesto lanzó esa frase devastadora, la loli rubia se quedó con los ojos bien abiertos, pero lo soportó, parece que logró soportarlo por poco.
—F… ¡Fum! ¿Cuántas veces has dicho lo mismo? En serio que dices que me quieres bastante pero ya no… ya no puedo creerte… eso es todo.
—E… ¿¡Ester!?
La loli rubia se levantó de la cama, en su rostro no había rastros de mareos.
—¡Adiós!
Y de esa manera dejó la habitación. “PAM” no fue como si hubiera golpeado la puerta pero el pequeño sonido retumbó con fuerza, “Adiós” estamos en el mismo barco sobre el cielo, pasaremos varios días juntos por lo que es raro que se despida de esa manera pero ¿Cómo decirlo? La loli rubia ahora no veía a los alrededores ¿A dónde planea huir?
—… Ester.
El tipo apuesto susurró después de ver como desaparecía del otro lado de la puerta, en respuesta Zofi-chan sujetó la mano que tenía Allen sobre su pierna.
—…Allen.
—Zo… Zofi… yo… a Ester…
—Aún así no me importa.
—¡…!
Los dos se quedaron viendo fijamente, cuando pensé que iría detrás de la loli rubia ¿qué pasa? Comenzaron a meterse extrañamente en su propio mundo, parece que Zofi-chan es más libre de lo que pensaba, bueno, parece que Allen la a usado como saco de semen no 10 ni 20 veces, gracias a eso mi mentalidad de virgen recibió un gran daño, esto es inútil, mi corazón no lo resistirá, ahora no puedo comer, el tiempo de disfrutar se ha terminado, me levanté como si siguiera a la loli rubia, Allen al darse cuenta me habló en voz baja.
—A… Tanaka-san…
—Tal parece que necesitan algo de tiempo, con permiso.
—…Siento mucho todas las molestias.
Y me retiré después de la loli rubia, pero que su caballerosidad no se desvanezca a pesar de la situación, en serio que es la gran cosa, aunque estaba preparado a que me odiara diciéndome algo como “Si tan solo no hubieras traído a Ester” no solo no dijo eso, sino que se disculpó lo que fue inesperado, puedo ver lo buena persona que es, normal que sea popular con las mujeres, tiene una personalidad directa, de seguro seguirá siendo directo con las demás personas. Regresé a mi habitación y comencé a dar vueltas sobre mi cama.
◆
De seguro me afectó, al salir me sentí entumecido, regresé a mi habitación y en cuanto me acosté perdí la conciencia, caí dormido muy profundamente, cuando me di cuenta el cansancio ya se había ido ¿Qué hora será? Salí a cubierta, al hacerlo era una mañana hermosa, podía ver el lejano horizonte.
—Uwaa, esto es hermoso.
Estaba impresionado, bastante impresionado, solo con esto valió la pena haber salido a la caza del dragón, habían muchas montañas con el sol tiñéndolas con su luz, me dieron ganas de tomar una fotografía.
—Dormiste bastante.
—¿Eh? Ah, buenos días.
—Um.
En algún momento el mago aristócrata había llegado hasta mi lado, mejor dicho ¿todo el tiempo se la pasó en cubierta?
—… ¿No dormiste?
—En la noche bajé la velocidad de avance para dormir un poco, la caballero que trajiste tomó mi puesto a la vigía un tiempo, ¿Así podríamos reaccionar si ocurría algo verdad?
—Ya veo.
¿Mercedes-chan pasó dos noches sin dormir? ¿Estará bien?
—Puedo cuidar de mi cuerpo al punto de que no hace falta que te preocupes, de quererlo podría pasar una noche sin dormir, podría ir por mi propio pies hasta el gran continente negro.
—Es algo que me llama la atención pero siento preocuparme de manera innecesaria.
—…Tranquilo.
Entonces está bien, aunque me sentí un poco culpable, eso es porque dormí bastante bien solo.
—Pero bueno, de regreso no estaría mal cambiar de lugar con la hija de Richard, creo que podría hacerlo, cuando menos abarcar cierta distancia.
—Sería de mucha ayuda.
—Pero ella se ha encerrado en su habitación desde anoche y no ha salido ¿Ocurrió algo?
—Ah… no, creo que está un poco mareada por el viaje.
—He escuchado que si es un barco que ella misma conduce entonces el mareo se sentiría mucho menor, aunque no sé que tan cierto sea.
—Ya veo.
Si pensamos en su situación mental me da un poco de miedo dejarla conducir.
—Iré a ver como están en la cocina.
—Entendido.
Me separé del Mago aristócrata que parecía estar de buen humor por algún motivo, me dirigí a donde se encontraba Sofia-chan.
◆
La cocina del barco volador, era una cocina amplia, además de Sofia-chan por algún motivo también estaba Allen, la primera estaba haciendo algo que parecía ser un desayuno, no es nada de extrañar. Al ver a los dos en dirección a la estufa pude notar una mirada dulce de Sofia-chan a Allen, en serio que me hacen sentir bastante mal desde temprano en la mañana.
—Buenos días.
Saludé tranquilamente, al mismo tiempo los hombros de Sofia-chan temblaron, se apresuró a voltear a verme y se tranquilizó un poco al notar que se trataba de mí, dejó salir un suspiro, son imaginaciones mias pero de seguro pensó que era el mago aristócrata y se puso en guardia, mientras que Allen por el otro lado seguía pareciendo tranquilo, volteó a verme como si nada.
—Tanaka-san, buenos días.
—Allen-san, ¿Eras de los que se levantaban temprano para hacer de desayunar?
—Ah, no, normalmente no haría esto pero…
¿Será que quería liberar algo de la presión de ayer con Sofía-chan? Esa vagina es mía, puede que ella me esté rechazando pero cuando menos yo la vi primero, no sería una exageración decir que la he reservado, de seguro es virgen, quiero creer en eso.
—Si las cosas siguen así no sería bueno para el grupo así que pensé en hacer algo para que Ester esté de mejor humor, por eso le pedí prestada la cocina a Sofia-san.
—Ya veo, así que era eso.
Es cierto, la loli rubia podría ser del tipo que se alegre con alimentarla.
—N… no necesitas exigirte Allen-san, si puedo serle de ayuda haré lo que sea, al contrario, me siento mal hacer que un caballero me acompañe en la cocina.
Sofía-chan se veía realmente feliz mientras hablaba, era la mejor sonrisa que le había visto, ¿Es el poder del apuesto? Creo que no pudo resistirlo, que sonría de esa manera.
—Siendo el caso ¿Podría ayudarles también? Aunque me vea así tengo algo de confianza en mis habilidades, si es con estas instalaciones podría preparar algunos dulces.
—¿Eh? ¿Dulces? ¿En serio?
—¿Eehh…?
Allen parecía bastante feliz, mientras que por el otro lado Sofía-chan parecía odiar la idea de corazón, fue por solo un instante pero me vio como se debe, con la magia soy capaz de sanar cualquier herida física, pero creo que la magia no podrá sanar las heridas del corazón.
—Lo siento pero ¿Podría pedirte tu ayuda?
—Si, me esforzaré para preparar algo delicioso.
—Cuento contigo Tanaka-san.
Genial, es un enfrentamiento de cocina, sentí como cuando fui de campamento como aventurero, aunque poco después sentí que me apuñalaban por la espalda.
—Este, no creo que sea necesario que Tanaka-san se tome la molestia de…
—Es algo vergonzoso pero no tengo otras cosas que hacer, ¿me dejarían acompañarlos? Dentro de pocos días pondremos nuestras vidas en juego, creo que es importante esta pequeña clase de gestos.
—Pe… pero… ¿¡qué no tenía algo importante de que hablar con el aristócrata-sama!?
—No, ya he hablado lo suficiente con él, no hay problema.
¿Quién hablaría con un viejo solo por gusto? Dejémoslo solo y trabaja bastante bien.
—Es cierto, esa persona es un aristócrata pero en este grupo y con nuestra misión nuestro estado social no tiene nada que ver, al contrario, creo que Allen-san sabrá a que me refiero.
—Ta… Tanaka-san… si dices eso quiere decir que… entendido.
—Pero… este…
Sofía-chan volteaba a ver al tipo apuesto que retrocedía, ni siquiera él pudo decir algo, no hay dudas de que este tipo ha caído bastante por la loli.
—Además, el trabajo de Sofía-chan es preparar le desayuno, si te quitamos el tiempo para que le ayudes a Allen entonces sería un problema para los demás, no me desagradan esta clase de trabajo así que por favor.
Como si fuera a dejarlos hacer lo que quieran, mis excusas son perfectas, una lógica perfecta sin espacio a la reclamación, en cuanto el tipo apuesto estuvo de acuerdo conmigo Sofia-chan ya no tuvo nada que decir.
—…Ya… ya veo…
Solo fue un breve instante pero bajó la mirada a sus pies, “no es nada divertido para mí” actuaba como si quisiera decirlo, si no tuviera una manía por Sofía-chan de seguro lo hubiera dejado pasar, es como si fuera un pequeño animalito, aunque ayer parecía temer era como si eso fuera de hace mucho tiempo.
—Entonces es algo rápido pero comenzaré a cocinar.
—Si, Tanaka-san, Sofía-san, estaré a su cuidado.
El tipo apuesto hizo una gran sonrisa y Sofía-san cambió de actitud respondiendo alegremente, también me gusta eso de él, se sentía bastante cómodo, ¿Será que soy un maldito masoquista? Sofía-san y Allen, los tres comenzamos a cocinar llevándonos bien.
◆
Si hablamos de la conclusión, la estrategia de Allen fue un gran éxito, después de comer disfrutamos de algunos dulces.
—Ester… ¿Podrías aceptar esto?
—… ¿Qué es eso?
El Allen enfrentando el problema frente a todos, de seguro está siendo considerado con todos, el mago aristócrata comió solo su desayuno en su habitación, la apretadita lesbiana caballero cansada por el trabajo de anoche estaba dormida en su habitación quedando solo los cinco, no era un ambiente que pudiera decir que era bueno cuando el tipo apuesto sacó una bolsa, era una pequeña bolsa de papel en donde estaban los dulces horneados, son las galletas que hicimos en la mañana, pero eran galletas un poco diferentes a las que conozco, la harina, sal, mantequilla, esas cosas no existen en este mundo, pero encontré cosas que se le parecían así que preparé estas galletas haciendo uso de eso, ah, las galletas dulces son deliciosas, me encantaron.
—¿Podrías probarlo? Son dulces como los que te gustan.
—¿Haa? ¿Por qué debería de….?
—Tanaka-san me enseñó a hacerlas para poder reconciliarme contigo.
—¿Eh? ¿Hechas por Allen?
—Um.
—… Ya veo.
En ese instante la expresión de la loli rubia se hablando, en serio que es fácil, demasiado fácil, si no se esfuerza un poco más mi comida no será deliciosa.
—¿No lo quieres?
—Si… si dices eso entonces lo tomaré, no es como si perdiera algo.
—¿En serio? Muchas gracias, que felicidad.
De seguro aquí Allen está sonriendo, vamos, ¿Lo ves? Comienzo a poder leer las expresiones de Allen, realmente no tiene mucho sentido pero comienzo a saberlo maldición.
—… ¿En serio está bien que lo coma?
—Creo que estaría feliz si me dieras tu opinión.
—Um…
Comenzó a comer con su pequeña y linda boca, Allen tenía una gran sonrisa esperando a ver las reacciones de la loli rubia, Zofí-chan continuaba inexpresiva como siempre a un lado, su conversación monopolizaba el espacio en la mesa para seis personas. La loli rubia estaba sentada frente a mí, Zofi-chan y Allen a su lado, Sofia-chan en frente conmigo, no parecían poder tranquilizarse al ver la escena, en serio que este feo está siendo considerado con los jóvenes.
—¿Qué tal?
—… Fu… si acaso llega a lo mínimo necesario para poder llamarlo comida.
—Ya… ya veo… siento no ser tan bueno…
—¡Pero…! N… no me desagrada este sabor.
—Ester…
Allen se le quedaba viendo, si hay una mujer con un atisbo de instinto materno entonces no podría soportarlo, tal y como lo esperaba Ester-chan…
—…E… en serio que esta es la última vez, la última, no perdonaré otra más.
—Muchas gracias Ester, me haces realmente feliz.
—Fum, estoy de buen humor.
Felicidad, vergüenza, la loli rubia volteó a otra parte, maldita Tsundere, me dolió el corazón al verlos de esa manera, esto es malo, necesito magia de sanación, me gustaría magia de sanación para el corazón, al pensarlo tranquilamente el afecto de Sofia-chan disminuyo al ver que Allen y la loli rubia se reconciliaban y yo les ayudé a eso, ¿qué tan masoquista puedo llegar a ser? Si los hubiera dejado solos las cosas hubieran terminado mejor, en serio que soy un idiota, aunque es cierto que es algo necesario para enfrentar al dragón rojo.
—…
Me puse de pie en silencio.

Nadie dijo nada ni me puso atención mientras dejaba el comedor.
◆
Si hablamos de la conclusión, la magia de sanación no hizo efecto en los daños del corazón, podría continuar mientras que mi MP me lo permitiera, pero el agujero que se creó dentro de mi simplemente no se llenaba, quise probarlo, pero en serio que no hace nada, solo desbordaba de energía física, desbordaba de poder como si estuviera a punto de estallar, por algún motivo comencé a brillar intensamente pero mi corazón estaba vacío, estaba realmente deprimido, eso tenemos, estaba en mi limite mental.
—… ¿Dormimos?
Me fui a dormir, lo único que me curaba eran los mangas eróticos que ahora no tengo, extraño masturbarme viendo la pantalla de la computadora, ahora que lo pienso no me he masturbado últimamente, en serio que esto no es saludable, solo se está acumulando, además de que gracias a la magia de curación estaba lleno de energía.
—….
Al cerrar los ojos no había vuelta atrás, una escena de orgía con Ester-chan y Zofí-chan revolcándose con su final feliz, se sintió realmente bien, en especial Zofi-chan, es bastante linda maldición.
◆
Segundo día de vuelo, fue algo que ocurrió pasado el mediodía.
—¿Reunión estratégica?
—Mañana llegaremos a nuestro objetivo ¿Necesitamos tener las cosas claras para ese momento verdad?
—Es cierto.
Hicimos una llamada por el intercomunicador del barco para reunir a todos para intercambiar opiniones, toda la tripulación se reunió en el espacio más grande del barco parecido a una sala de estar, Sofía-chan también nos acompañaba a pesar de no estar directamente relacionada. Cada quien estaba sentado en un sofá con sus bebidas en una mano, ahora que lo pienso es la primera ocasión que el mago aristócrata se reúne con todos, está en una posición bastante importante por lo que son muchas las ocasiones en las que se queda solo mientras que él es considerado con los demás ¿Y la loli rubia? Actuando como toda una Tsundere filtrándose entre los plebeyos, es alguien buena de corazón a pesar de que odia a este viejo feo, bueno, es algo normal viviendo en la sombra de los demás, si yo fuera una mujer creo que en definitiva no me agradaría un hombre feo de mediana edad.
—Eso tenemos así que iniciamos con la reunión para eliminar al dragón.
Es un poco pronto pero el hombre feo de mediana edad comenzó con la reunión, así es, yo, lo siento, todos estaban reunidos rodeando una pequeña mesa, un sofá para tres personas en donde estaban dos sentados, uno en un sofá individual, tres en el otro sofá grande, en el otro el mago aristócrata y yo, Mercedes-chan y la ultima Sofía-chan.
—Primero, con respecto a la formación inicial.
Comencé a explicar pronto, compartí la escena que había imaginado, bueno, aún diciendo eso era la información que había obtenido de videojuegos.
—Allen-san y Mercedes-chan irán en la vanguardia, en la retaguardia Allen-san y yo, Ester-san y Sofía-chan estarán dando apoyo.
En serio que solo esto.
—En cuanto a las actividades de la retaguardia estaré encargado de la sanación, Faren-san y Ester-san, también Zofí-san serán el ataque a larga distancia.
No sé que tan bien se desenvuelvan las dos lolis, pero el Mago aristócrata debería de ser bastante poderoso, se ha estado esforzando mucho en esta ocasión.
—Los dos en vanguardia estarán atrayendo la atención del dragón, no es necesario que le ataquen directamente, quiero que vayamos con la seguridad primero.
—E… ¡Espera un poco!
Mercedes-chan levantó la mano, de por si ya no tenía una buena cara abrió la boca estando más palida.
—No importa como lo pongas, ir al frente contra un Dragón Rojo es un rol bastante grande…
Parece que frente al Mago aristócrata no puede responder con mucha fuerza, después de todo estaba sentado justo frente a ella, pero a pesar de eso reaccionó negándose por lo que se siente mucho su rechazo. ¿El dragón es tan peligroso?
—Si piensas que tus habilidades no son suficientes entonces tus extremidades perdidas crecerán pronto, puedes estar tranquila.
Ya lo hemos experimentado.
—¡Pero!
Mercedes-chan no retrocedía, al ver a Allen-san no parecía tener energías, solo estaba viendo hacia el suelo, es un gran papel en el que protegerá a su apreciada Loli rubia por lo que parece que no tiene la intención de decir nada, aunque de ser posible me gustaría que participara en el intercambio de opiniones, es solo que no hay manera de que vaya a rendirme, si logramos derrotar al dragón entonces mi casa será salvada de ser robada, tengo que detenerlos, si es por ello entonces en definitiva terminaré con uno o dos dragones.
—Mercedes-chan, entiendo bien lo que quieres decir.
—¡Entonces!
Volteó a ver de reojo al mago aristócrata mientras hablaba conmigo.
—Pero este es un problema grave para el país, su alteza real el rey ama a su hija y ella está a punto de morir, si logramos esto pasaremos a la historia, si no lo logramos también estará marcado en la historia y no de buena manera, hay innumerables ejemplos a lo largo de la historia en donde las personas con poder se desviaron del camino debido al dolor de perder a un ser querido.
Hablé con lo que se me vino a la cabeza intentando que retrocediera.
—Por supuesto que no estoy diciendo que esto sea algo imposible, nosotros que nacimos en este reino podemos decir sin exagerar que el derrotar al dragón es una batalla sagrada.
—¿¡Esa declaración no es una falta de respeto hacia su Majestad!?
Mercedes-chan respondiendo desesperadamente se veía linda.
—Entonces yo recibiré el castigo que quieran darme después de curar a su alteza la princesa.
Respondí con una expresión seria.
—No me importa que apeles a tu orden de caballero cuando quieras y con quien quieras.
—¡…!
No pudo decir nada, está decidido, uwaa, soy genial.
—Creo que estaremos en peligro, pero por favor, préstenme su fuerza, es una misión imposible para llevarla a cabo por mi cuenta, justo por nuestra relación de confianza que creo que podremos lograr esta misión, todos son indispensables, sin ustedes no podría cumplirse esta misión de Dragon Slayer.
Lo dijo la niña de la ciudad, confío en la niña, soy un Lolicon después de todo, aunque me gustan las tetas grandes.
—…¿No sentiste nada al recibir el torrente de poder mágico de ayer?
Fue cuando el mago aristócrata abrió la boca, volteó a ver a Mercedes-chan, gracias a eso comenzó a temblar.
—Lo… lo siento mucho… yo…
—Solo piensa, esta persona lanzó una enorme cantidad de poder mágico como prueba ¿Y ni siquiera pudiste notarlo? Por eso las personas que no entienden la magia son estúpidos.
Esta persona, cuando dijo eso volteó a verme de reojo, tal parece que me está señalando.
—Lo… ¡Lo siento mucho!
Se paró apresurada del sofá y se puso de rodillas en ese instante, su frente estaba restregándose contra la alfombra, parece que su frente se hará más grande, ¿Qué tanto miedo le tiene a la aristocracia? Pero no entiendo lo que está diciendo el mago aristócrata, ¿Una prueba? Bueno, creo que lo mejor sería no alargar ese tema, déjenoslo pasar.
—Bueno, bueno Faren-san, llevémonos bien, tendremos más oportunidades para hablar.
—… Fum, está bien, lo dejaré pasar solo esta vez ya que están viendo por ti.
—Mu… ¡Muchas gracias!
No solo la frente, ya estaba restregando parte de su cabello en la alfombra mientras continuaba arrodillada, es como si dijeran que le acababan de dar más tiempo de vida, tenía lagrimas en los ojos, si yo fuera un aristócrata ¿Recibiría esa clase de trato? Lo imaginé un poco, oye, oye, no se siente nada mal, que envidia ser un aristócrata, tener a una glamorosa caballero arrodillada frente a mí, si lograra algún día esa pasión para volver a ser joven entonces puede que este sea mi segundo objetivo, algo como apostar a ser un Barón.
—Eso tenemos, es algo sencillo pero era lo que quería compartir, es todo por mi parte.
Volteé a verlos a todos y continué.
—¿Alguna pregunta?
Al preguntar rápidamente la Loli rubia levantó la mano, de seguro es porque reconcilió con Allen, parecía estar de muy buen humor, ¿Será que también se acostumbró un poco al viaje? Tenía una mejor cara.
—¿No tienes un plan más específico?
—… Veamos.
En serio que pica donde duele a pesar de ser una mujer penetrada, claro que no tengo nada como eso, que pase lo que tenga que pasar, es que, tengo la magia de sanación al máximo y a este viejo mago aristócrata, con nosotros dos no pienso que las cosas vayan a salir mal, y con Mercedes-chan al nivel 35 creo que es bastante fuerte.
—Creo que lo importante es el posicionamiento.
—¿Posicionamiento?
Así que intenté decir cualquier cosa, cuando era estudiante me apasionaba con los juegos de video y tenía algunas estrategias.
—Yo tampoco sé mucho pero lo más amenazante del dragón es su aliento, para poder evitarlo necesitaremos tomar cierta distancia y hacer uso de las imperfecciones del terreno y escudos, necesitamos hacer uso de lo que nos rodea al saber posicionarnos.
Era una leyenda el usar a personajes de nivel mínimo para derrotar a enemigos de niveles altos, usar el área de juego, mejor dicho, está decidido que no se podría de otra manera, ¿Quién lo decidió? Yo lo decidí, ahora lo decidí.
—Además de que es muy importante dar el primer golpe que infrinja la mayor cantidad de daño posible, de ser posible robarle la capacidad de volar dañando sus alas, lo que buscamos no es solo matarlo, es tomar su hígado así que tendremos las áreas de ataque limitadas.
—Fum, parece que si has pensado.
—Sobre eso, me gustaría dejarle el primer ataque a Faren pero…
Presioné el tema hacia el mago aristócrata, de seguro no se negará.
—No me importa, desde antes esa era mi idea.
—Muchas gracias, entonces avanzaremos de esa manera.
Esto es perfecto, las cosas van de buena manera.
—Hija de Richard, será mejor que recuerdes esta conversación.
—¿A qué se refiere Faren-kyo?
—Si un humano se enfrenta a un dragón la información que te dio este hombre es bastante apropiada, si planeas dominar el arte de la magia este viaje será una experiencia invaluable.
—…Si, muchas gracias por sus palabras.
La loli rubia asintió con una expresión extraña, ahora que lo pienso estos dos son maestro y alumna en la escuela, actuando como si no fuera una Tsundere, cuando menos es por cierta muestra de respeto, me gustaría disculparme y decir “Siento haberlo dicho sin pensarlo” pero siento que las cosas van mejor gracias a este malentendido, no tengo el valor para romper con esto, si caso creo que el mago aristócrata es fácil de engañar, en verdad que es demasiado útil.
—Aprende lo más que puedas.
—Si, entendido.
Pero en verdad que hay muchas diferencia en el trato que le da a Mercedes-chan y a ella, mientras que Mercedes tuvo que arrodillarse se dirige a la loli ruba usando el nombre de su padre, como siempre este viejo es claro con sus preferencias.
—Entonces, ¿Alguna otra pregunta?
Volví a dirigirme a todos, al hacerlo ahora Sofía-chan levantó la mano temerosamente.
—¿Ocurre algo?
—Este… ¿yo también voy a participar?
Es una buena pregunta.
—Si es dentro de la estrategia de combate entonces eso sería un no, lo único que podríamos pedirte sería el trabajo de servicio durante los viajes, así que después de que lleguemos me gustaría pedirte que te mantuvieras a la espera en la nave y cuidaras de ella, es un trabajo importante.
—Ah ¡Si! ¡Entendido!
Puso una expresión de bastante felicidad, genial, ya tengo su sonrisa, también puedo hacerla sonreír, sentí una estúpida sensación de logro.
—Por cierto, en cuento a eso también tengo una pregunta para Faren-san…
Después se dirigió al Mago aristócrata.
—¿Qué pasa?
—¿Por donde se detendrá esta nave?
—En el pueblo a los pies de la montaña Pepe.
—Ya veo, entonces a parir de allí sería más rápido a pie o en carroza.
—Fum.
Como se esperaba de la región en donde vive un dragón, parece que no podemos llegar allí directamente, bueno, es cierto, si entráramos en su habitad la nave podría llegar a ser destruida y sería un problema.
—El Red Dragón vive cerca del cráter en la montaña, el problema es que cerca de su habitad viven también otros seres como Flare Wybern y Salamandras.
—Ya veo.
Salieron en consecutivo palabras de fantasía, sentí como se me erizaban los vellos, se siente como si un hombre asalariado hablara seriamente de como pasarse un juego, esto es irresistible.
—Eso quiere decir que deberíamos de pensar en como tratar con ellos también…
Fue cuando el Mago aristócrata estaba hablando… se escuchó un ligero sonido, cuando de la nada todo el lugar comenzó a balancearse de arriba a abajo, izquierda y derecha, el suelo se tambaleó, es como si fuera un terremoto de categoría 7 u 8.
—¿¡Uwaaa!?
Dejé salir un grito sin querer, no era el único, todos estábamos sorprendidos levantando la voz, no hay dudas de que hay un problema, en un instante todos nos apresuramos hacia cubierta.
◆
—¿¡Un grupo de Flare Wyvern!?
Tan pronto como salimos al exterior el mago aristócrata rugió, lo primero que vimos eran unos seres que parecían pequeños dragones volando alrededor de la nave, parecían amenazantes, incluso se venían algunos ya en la nave, de seguro el temblor de antes fue debido a que aterrizaron.
—… ¿Estamos en problemas?
No solo creo, sé que estamos en problemas, cada uno de ellos medían unos siete y ocho metros, de apariencia eran dragones sencillos, y eran como unos 10 rodeándonos. ¿Qué hago? En serio ¿Qué debería de hacer? Creo que me orinaré encima, mejor dicho, creo que ya lo hice un poco, pude sentir un poco calientita mi ropa interior, lo sé, se siente desagradable, esto es un infierno de fantasía.
—Esto es malo, la barrera mágica de viento que puse para volar no tiene suficiente poder para resistir el aliento y los golpes de los Wyvern, con tantos ataques seremos rápidamente destruidos y nos estrellaremos.
—Hii…
—No puede ser…
En respuesta a lo que dijo el viejo Mercedes-chan y Sofía-chan gritaron, en serio que tienen una mentalidad débil, bueno, creo que es el turno del viejo.
—Faren-san, lo siento pero ¿Podrías acompañarme?
—Fum, está decidido que lo haré aunque no me lo pidas.
En serio que es de muicha confianza, si fuera mujer no hay dudas de que me hubiera enamorado de él. Nos movimos entrando por completo a cubierta, era un espacio de unos 10 Tatamis, me dirigí a uno de los Wyvern en el aire, ya podía predecir la batalla, ¿Cómo serán sus Stats?
Nombre: Francisca Género: Mujer Especie: Flare Wyvern Nivel: 66 Trabajo: Esposa HP 10009/10609 MP: 12000/2305 STR: 8500 VIT: 5662 DEX: 4752 AGI: 19942 INT: 3490 LUC: 2360 |
Nombre: Michel Género: Mujer Especie: Flare Wyvern Nivel: 62 Trabajo: Esposa HP 8009/9609 MP: 2001/2525 STR: 7900 VIT: 5062 DEX: 5252 AGI: 18900 INT: 4182 LUC: 2060 |
Nombre: Rachel Género: Mujer Especie: Flare Wyvern Nivel: 67 Trabajo: Ayudante en las labores domesticas HP 11800/12610 MP: 1700/1705 STR: 7900 VIT: 5962 DEX: 3952 AGI: 15220 INT: 2500 LUC: 1363 |
¿Es en serio? Casi al nivel de High Orc, con una velocidad casi al doble, pero en cambio la mitad de resistencia, también en inteligencia y Fuerza están altos, en cuanto a eso creo que podría derrotarlos de un golpe a cada uno pero si fallara y me comiera sus ataques… como si fuera la ultima danza, en este caso habrían que usar todos los ítems de sanación y apoyo haciendo que aún así el jugador apenas pueda vencer, ¿El yo de ahora podré ganarles?
Nombre: Tanaka Género: Hombre Especie: Humano Nivel: 35 Trabajo: Alquimista HP 4609/4609 MP: 99,500,000/99,500,000 STR: 375 VIT: 560 DEX: 852 AGI: 442 INT: 7,922,000 LUC: 29 |
Si, algo como esto, solo la INT y el MP tienen números desorbitados, fuera de LUC los demás atributos están por el nivel o un poco encima que Mercedes-chan, creo que no está nada mal como humano, pero a pesar de eso ahora estoy en problemas con esto, no creo que pueda resistir un golpe es para desesperarse, logré derrotar al High Orc de un solo golpe cuando tenía más resistencia que estos, si los mato antes de que me maten podría lograrlo, mejor dicho, estoy acabado si no lo hago así, entonces apretemos el estomago, todo es por mi casa, hazlo por ella My Sweet Home. Ah… ahora que lo pienso así el valor comienza a desbordar, mi amada, amada casa, no necesito más valor que ese.
—Parece que han rodeado la nave por completo, estoy un poco intranquilo el que actúen tan separados, Faren-san, te encargo los de atrás por favor, ¡Yo me encargaré de estos!
—Hoo, vaya que sabes hablar, los de aquí son más, ¿No te importa? Creí que te especializabas en la magia de sanación.
—Es algo lindo en comparación con mi magia de sanación pero puedo atacar un poco.
—Entendido, entonces te lo dejaré a ti, veamos lo que puedes hacer.
—Muchas gracias.
—¡Oye! ¿¡Qué debería de hacer yo!? Y… ¡Yo…!
La loli rubia rugió, debería de haberse quedado temblando adentro pero parece que se nos siguió, el mago aristócrata le respondió.
—Respalda a esta persona.
—E… ¡Entendido!
Respondió en seguida, actúa con mucho respeto hacia él ¿Será solo por ser igualmente aristócratas? ¿Es por la situación? Solo ahora asintió rápido, sería más linda si actuara siempre de esa manera, bueno, aunque no importa como actúe, sigue siendo una no virgen.
¡Concentrémonos en los Wyvenr!
Decidimos que es lo que haría cada quien y tomamos posición, ellos vinieron hasta el barco mientras que un sonido extraño salía de sus gargantas “Grrrrr” es como si intentaran lucirse más amenazantes era como “¿Qué cosa es esta? Está volando ¿Es lo mismo que nosotras?”
—…
Me llené de determinación, no dejaré pasar esta oportunidad, me emocioné más al punto de sudar, hagamoslo antes de que mis pantalones cambien de color, solo eso tengo que evitarlo, quiero mantener el respeto hacia mi persona cuando menos hasta conseguir el hígado del dragón rojo, justo por eso es que tenemos que lucirnos.
—Ester-san.
—¿¡Q… Qué!?
—Mira bien por favor, esto no es algo que vayan a enseñarte en la escuela.
Eliminé una de las frases de mi lista de cosas que quería decir al menos una vez en mi vida y extendí la mano derecha sobre mi cabeza.
—¡…!
Aparecieron varias bolas de fuego en el lugar a donde ella estaba viendo, eran muchas más que aquella vez que peleé contra el High Orc, volaban en el espacio aéreo sobre la nave, tenía mucho espacio disponible, además de mucho MP, creé como el doble de la cantidad de Wyvern rodeandonos, de seguro la subida de nivel tiene que ver con la INT, las bolas de fuego eran cada vez más grandes hasta llegar al metro de diámetro, se sentía bastante bien.
—¿¡Na…!?
La loli rubia se quedó sin aliento, bueno, yo tampoco podía decir nada.
—Estas son las verdaderas bolas de fuego.
Puedo hacerlo, en serio puedo hacerlo, estamos en un patrón de eventos en el que si no los derroto con esto iremos a Game Over, por favor, por favor mis bolas de fuego, mis favoritas bolas de fuego.
—¡Aquí vamos!
Bajé con fuerza la mano derecha que tenía apuntando hacia el cielo, en respuesta las bolas de fuego se movieron rápido en dirección a cada uno de los Wyvern en el aire, eran como misiles, avanzaban rápido sin detenerse, fue con un impulso tal que apenas alcancé a verlos, por supuesto que el enemigo reaccionó, pero debido a la velocidad no todos pudieron esquivarlas, otros seguían esquivando uno tras otro.
Pensando en un juego de fantasía creo que atacar monstruos de fuego con fuego está fuera de lugar, no pude evitar pensar en eso pero parece que si les afectaba, como insectos siendo pegados con la mano, se veían pedazos faltantes en sus cuerpos mientras caían en picada hacia el suelo, pero a pesar de eso eran muchos, no es como si pudiera acabar con todos al mismo tiempo, dos o tres más animados continuaban esquivando las bolas de fuego, “¿¡Qué demonios le pasa a este!? ¡no me sigas!” Algo como eso, eran Wyvern bastante fuertes, volaban rápido, esto es malo.
—…
Mi razón me gritó que dejara a la loli rubia y huyera, pero si pensamos en el futuro, si llegase a perder a la loli perdería la confianza de Allen, ya no podríamos hablar de derrotar al Dragón Rojo, incluso podría ser que pierda el apoyo del mago aristócrata, entonces el grupo se desmoronaría, no puedo, solo eso no puedo permitirlo, así que solo me queda confiar en mis bolas de fuego, ¡Las FireBall son de lo mejor! ¡Meteor Storm!
Se crearon una gran cantidad de bolas de fuego en el aire que se dirigieron a tierra, de seguro han de malinterpretarlo como una lluvia de meteoritos, me pregunto cuantas personas podrán notar la diferencia, está bien, de seguro ahora estaré bien, resistí con fuerzas que mis piernas no temblaran… pero mi confianza fue destrozada.
—… ¿Queda uno?
Había sobrevivido usando a los demás de su especie como escudos para evitar los ataques, al corroborar que había perdido la ultima bola de fuego rugió con un “Gyaaasss” al mismo tiempo me fulminó con la mirada, parece que no huirá a pesar de ver lo que ocurrió, ¿Los Wyvern tienen esa naturaleza? Pelear hasta el final, seguir peleando a pesar de perder a todos sus aliados.
—E… espera ¡Eso!
—Si, esto es malo.
Es tal y como lo señaló la loli rubia, me apresuré a crear más bolas de fuego, pero cuando me di cuenta el Wyvern ya se dirigía hacia aquí con las facues abiertas, incluso yo entendía cuál era su intención.
—Pero qué…
Pero a quein se dirigía no era a mí, era a la loli rubia, tal parece que su estrategia es atacar al más débil, es listo, este Wyvern es demasiado listo, en ese aspecto hay una enorme diferencia con el High Orc.
—¡Kyaaaaa!
La loli rubia gritó, al mismo tiempo las llamas salieron disparadas de la boca del Wyvenr. Una vez vi un video publicado por las fuerzas de autodefensa que mostraban como se usaba un lanzallamas, fue una actuación tan vivida como si fueran lo mismo, además de que estaba atacando desde una distancia de unos diez metros, era lo suficientemente potente como para acabar con una decena de personas, es decir, la lolita está en problemas.
—¡Ooooh!
En ese instante moví mi cuerpo, la abrasé envolviéndola para protegerla de las llamas, el ataque lleguó a mi espalda, con ese poder seré carbonizado llevándome a la loli rubia conmigo así que activé la magia de sanación que nos cubría a ambos, apenas sentí algo de calor, sana, sana colita de rana, no pude sanar el daño de mi corazón pero si es el daño físico entonces es la magia más afectiva que existe.
—Kgg…. Algo como esto…
Mi espalda se quemó, pero en el instante en que mi piel se quemaba se regeneraba repitiendo una y otra vez. La carme de mi espalda se quemó y se regeneró, se quemó y se volvió a regenerar, sentí como si fuera alguna clase de escudo de carne que se regeneraba al punto de aparentar no recibir daño, ahora entendí como se sentían los enemigos regeneradores de los juegos que no paran de perseguirte. Comenzó a oler a carne quemada, al pensar que se trataba del olor de mi propio cuerpo me dieron ganas de vomitar, no se podía comparar en nada con quemarse algo de cabello con un encendedor, aunque lo único bueno de esto es que no dolía mucho, pero no es como si no sintiera nada, era una clase de entumecimiento que picaba, una sensación desagradable, algo que no podría soportar por mucho tiempo, además de que si me relajaba un poco tardando en recuperarme el dolor se disparaba.
—¡Oye! ¡Tú!
La loli ruba levantó a verme rugiendo con sorpresa.
—Soportalo un poco, no podrá continuar escupiendo fuego por mucho tiempo.
—¡No es eso! ¡Tu espalda se quema!
—Se siente más frio que el agua de baño en mi casa, más importante ¿Estás bien?
—¿¡Naa…!?
—Si quedara alguna marca de quemadura en tu lindo rostro Allen-san se enojaría conmigo, está bien, te protegeré, puede que pienses que no pueda hacerlo pero confía en mí.
Intenté mostrarle una sonrisa amarga, me sentí como un tipo apuesto, si aquí pierdo contra un Wyvern entonces el Dragón rojo estaría fuera de mi alcance, es como comparar a una lagartija con un cocodrilo, esto es por mi casa, tengo que soportarlo, tengo que soportarlo.
En poco tiempo las llamas perdieron su impulso, tal parece que el aliento de fuego ha terminado, podría ser que continuara con sus ataques así que me apresuré a ponerme de pie, me dirigí al Wyvenr.
—Ah…
Fue cuando me di cuenta, la piel de mi cuerpo se encontraba bien pero mi ropa se había quemado por completo convertido en cenizas, me encontraba como dios me trajo al mundo, había algo de tela quemada en el suelo, un tipo feo y viejo en pelotas… bueno, aunque fue excitante estar desnudo frente a la loli rubia, esto es malo, se me va a parar, esto es para un nuevo fetiche.
—Aaa. ¡Toma esto!
Presionado por la situación lancé más bolas de fuego deprisa, dio de lleno en el ultimo Wyvern de pie, comenzó a caer a tierra, logré derrotar a todos los Wyvern.
—E… ¡Espera! ¡Tu…!
Tan rápido como pudo la loli rubia comenzó a gritarme.
—¿Eh?
—¡Cuando menos cúbrete el frente! ¡Se te ve todo!
—Ah, muchas gracias.
La loli rubia me lanzó algo de tela, se trataba de la túnica que estaba usando hasta hace un instante, si pensamos en que iremos a derrotar a un dragón entonces no es bueno mostrarle mi esplendido hijo a la loli rubia, sería mucho mejor al regresar cuando todo esto termine, entonces será una buena oportunidad para mostrarle mi Pito.
En serio, hiciste algo malo Wyvern, me gustaría que te dieras cuenta de la situación que has creado.
—¿En serio está bien?
El sucio pito del viejo de mediana edad cubierto por la túnica blanca y esponjosa que parecía cara de una princesa loli rubia, ¿En serio está bien? Es un buen estimulo, en un descuido está la posibilidad de que se le pegue algún pelito.
—N… ¡No importa! ¡Solo cubre tu cosa!
Estaba completamente roja mientras rugía… aunque se me quedó viendo directamente, incluso sus ojos brillaron, sentí que ni siquiera parpadeaba, bueno, no por nada no es virgen, ha de estar acostumbrada a ver el pito de Allen, pero a pesar de eso esto es de agradecer, no hay manera de que pueda andar por allí en pelotas, acepté honestamente, ella misma me la dio así que envolví esa tela en mis caderas, se sintió raro como esa tela me rosaba… se sintió un poco bien.
—Fuu…
Dejó salir un suspiro, era como si por fin volviera a respirar.
—…
Seguía sintiendo su mirada en mi entrepierna, no hay dudas, no estoy siendo demasiado exagerado, me está viendo bastante, fue algo incomodo así que me dirigí a ella.
—Este… muchas gracias por tu consideración.
—Te… te estoy diciendo que no importa…
Volteó a otra parte con la cara roja, se veía linda, me gustaría verla todo el tiempo, pero no es virgen, en serio que el mundo está loco, me gustaría lamerla pero… en serio que ese Allen es un tipo afortunado, en definitiva no le pondría una mano encima, quiero a una chica linda y virgen.
—….
No, espera, no es momento para pensar en eso, recordé que aún no habíamos terminado, se escucharon sonidos de pelea en la parte de atrás de la nave, de seguro el mago aristócrata se está esforzando, de vez en cuando se escuchaba un gemido de hombre, puede que sea una pelea complicada, no es momento para tomarse un descanso.
—Vayamos a ver como están las cosas atrás.
—E… ¡Entendido! ¡Iré contigo!
Me apresuré hacia la parte de atrás seguido por la loli rubia.
◆
El Mago aristócrata estaba peleando contra tres Wyvern, parece que había derrotado a uno, había un pilar de hielo en donde estaba empalado, parece que había derrotado a otro más en el aire que cayó al suelo sin fuerzas.
—¿¡Estás bien!?
Le pregunté y el mago aristócrata respondió volteando a verme solo de reojo.
—¿Quién crees que soy?
—Es cierto ¿Quieres que te apoye?
Se veía genial dentro de algo que parecía ser una barrera, había un circulo mágico de varios metros mientras flotaba en el aire, los dos restantes le escupieron fuego, en serio que si pudiera usar esa magia no me hubiera quemado la espalda, si tuviera una capa parecería Superman de espaldas… aunque sin los calzones de fuera.
—Por ahora te curaré.
Por lo que podía ver había sangre de su hombro derecho, ¿Será que le golpearon con unas garras? Parecía profundo, pero se curó en pocos segundos, estaba a varios metros de distancia así que extendí mi brazo hacia él, las marcas comenzaron a cerrarse poco a poco deteniendo el sangrado.
—Nn, como siempre sin decir el conjuro…
Me dio la sensación de que dijo eso, pero fue cuando los Wyverns tomaron distancia bajando su altura, acabaron con sus aliados, llegaron más enemigos, de seguro emprendieron la huida al saber que no podría hacer nada, parecían diferentes al sediento de sangre que me atacó, parece que hay diferencias individuales en los Wyvern, es solo que mis expectativas fueron rápidamente traicionadas, el barco se balanceó con fuerza.
—¿¡…!? ¿¡Planean derribar la nave!?
El mago Aristócrata rugió apenas comprendió la situación, tal parece que no estaban huyendo.
—¿¡Pero qué…!?
En serio que son listos, después de todo un high Orc no se les puede comparar, pero ¿Por qué?
—Te dejo este lugar ¡Iré a seguirlos!
—Ah ¡si!
¿Cómo? Pero antes de que pudiera preguntarle el cuerpo del Mago Aristocrata se elevó por el aire, asombroso, un viejo volador.
—¡Como si fuera a dejarlos!
Gritó, parece que fue a perseguir a los Wyverns que se acababan de alejar, fue hacia la parte de debajo de la nave, y al volar extendió las manos hacia el frente como si en verdad fuera Superman, no pude evitar reírme.
—Ah… ya vienen…
La loli rubia a mi lado levantó la voz, el lugar a donde veía era a un Wybern que había llegado con impulso, nos vio como enemigos y abrió grande la boca.
—¡…!
Esto es malo, si recibiera de los grandes terminaría sin tener tiempo para curarme, me aniquilaría en un instante, si fuera un aliento de fuego todavía podría resistirlo pero esto tengo que evitarlo, fue cuando sentí la presencia de alguien a mi espalda.
—¡Toma la espada de un guerrero!
Era la guerrera lesbiana, a lesbiana apretadita había llegado al rescate, al mismo tiempo en que corrió blandió su espada cortando el cuello del Wybern, gracias a eso su ataque pasó por un lado por poco, el Wibern cortado cayó al sobre cubierta, se abrió un gran agujero debido a su ataque pero bueno, no nos preocupemos ahora por eso.
—Ester-sama ¿¡Está bien!?
Tan pronto como eliminó al Wyvern Mercedes-chan se acercó a la loli rubia.
—Ah… si… muchas gracias, me has salvado.
—Que desperdicio de palabras, mi corazón tiembla de felicidad.
La mirada de la lesbiana caballero era como la de un hombre de mediana edad borracho de lujuria, ya sabía que esos ojos azules solo la veían de manera sucia, nos salvó de un aprieto pero no hay dudas de que fue con la idea de seducir a la chica, su poder lésbico le dio fuerza.
—Por cierto ¿Por qué estás así…?
Mercedes-chan volteó a verme frunciendo las cejas, un tipo de mediana edad cubriendo su entrepierna con una túnica lujosa, normal que le fuera desagradable, es que, incluso para mí será desagradable.
—La… ¡La ropa se le quemó por el aliento de un Wyvern!
—Ya veo… pero esa es la túnica de Ester-sama.
—No me importa, podría tirar una o dos túnicas si con eso puedo evitar ver algo sucio.
—…Oye.
Incluso yo me siento mal por esto, justo ahora la suavidad de la tela está rozando mi piel, la sensación de algo sucio… podría volvérseme una costumbre
—Muchas gracias, tal parece que lo derrotaste con ese golpe.
Bueno, bueno, dejemos de lado como está mi entrepierna y corroboremos la situación, tal parece que el Wyvern que atacó murió, parece que estaba ya bastante herido por su pelea contra el mago aristócrata, su cuerpo tenía enterrado picos de hielo y partes alrededor congelados, ahora que lo veía bien el lugar en que la lesbiana le atacó tenía pocas escamas, parece que fue un ataque pensado en un punto débil, como se esperaba de una caballero, esto es bueno, esto es bueno, se siente como un verdadero grupo.
—No fue por tu bien, lo hice para salvar a Ester-sama.
—Por eso, muchas gracias por salvar a Ester-san.
—¡…!
El cuerpo de la loli rubia se balanceó, tal parece que ese ultimo ataque del Wyvern rompió las tableas del suelo, mostró una cara de sorpresa y después la cara roja por la vergüenza, en serio que tiene un lado muy humano, muy diferente a la primera vez que la conocí y chasqueaba la lengua a cada rato.
—Me gustaría corroborar algo pero ¿Qué relación tienes con Ester-sama?
—Compañeros aventureros, también compañeros de clases que asisten a la misma escuela.
—…E… ¿Estudiante?
—¿Quieres decirme algo?
—¿Eres un aristócrata?
—No, soy una persona común, fue gracias a Faren-san que logré entrar en la escuela.
—…
La expresión de Mercedes-chan se puso un poco dura, no es difícil imaginar por qué tomando en cuenta como nos conocimos, pero no se quedó callada por mucho tiempo, regresó su interés hacia la loli rubia que se había tropezado.
—Bueno, si dices todo eso entonces lo aceptaré, pero no es momento para quedarse platicando por mucho tiempo, me gustaría que corroboráramos la situación a detalle.
—Es cierto.
Bueno, me imagino que ha de tener muchas cosas que decirme pero cuando menos ya no intentaría en venir a cortarme sin escucharme, en serio que también hemos cambiado en buena manera a diferencia de cuando nos conocimos, después de aquella noche nuestra distancia se a acortado, me encantan las palabras sucias, son de lo mejor.
—¿Qué pasó con el otro Wyvern? No veo a Faren-sama por ninguna parte, si está peleando en otra parte lo mejor sería ir a ayudarle.
—Se encuentra en la parte baja del barco enfrentando al último Wyvenr.
—¿¡Naa!? ¿¡En la parte baja!?
La expresión de Mercedes-chan cambió, fue al mismo tiempo en que el barco se balanceó con fuerza, fue mucho más fuerte que la vez pasada, un temblor grado 10, maldición, ni la loli rubia y Mercedes-chan ni yo logramos mantenernos de pie, caímos en ese lugar sobre rodillas y brazos, dolió un poco, es solo que lo más importante era el estado actual de la nave, de seguro fue cosa del viejo, comencé a preocuparme cuando el mago aristócrata apareció desde un lado de la nave volando por el aire, sus cabellos estaban quemados, de seguro lo atacaron con un aliento de fuego, ahora que lo pienso bien ¿La magia de sanación podrá recuperar la barba?
—¿Qué pasó con el ultimo?
—Fum, derroté lo que pude derrotar.
—Me alegra escucharlo.
Tal parece que lo logró.
—Pero el barco ha recibido grandes daños, no podrá continuar.
—¿Eh? Pero entonces…
—Afortunadamente ya estamos al alcance de nuestro objetivo, llegaremos en un aterrizaje de emergencia, con esta altura no tendremos inconvenientes.
Es como si dijera que es un buen infortunio.
—¿Aterrizaje de emergencia?
—Ya no tiene mucho poder, de seguro el control de la piedra mágica se ha debilitado.
—Ya… ya veo…
No entendía bien lo que quería decir este viejo, estaba intranquilo, este barco está volando alto y rápido, tanto como para competir en velocidad con el tren bala, ¿Vamos a llegar a tierra a esta velocidad? Por cierto, parece que será un aterrizaje de vientre.
—¿Hay algo que tengamos que hacer antes de aterrizar?
—Fum.
—Entonces creo que podríamos reunir a los demás para informarles de la situación.
—Entendido hagamos eso.
Nos apresuramos ante el inminente aterrizaje de emergencia.
Comments