;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 6

ree

Capítulo 6

Exterminio del dragón (2da Parte)

 

Nos acercamos a la montaña Pepe nuestro objetivo, totalmente preparados para aterrizar.

—¡Aquí vamos!

Todos estábamos reunidos en el puente, Sofía Zofi y Allen esperaban a bordo, estaba moviendo hacia el frente, la montaña cuya superficie de roca se veía claramente. Por cierto, en cuanto a la túnica esponjosa de la loli rubia logré cambiarme sin problemas, una camisa y pantalones sin chiste, la suerte entre la desgracia es que había cambio de ropa para todos, gracias a eso no necesite estar medio desnudo, la túnica se la regresé a la loli rubia, si hablamos de ella y lo que hizo con la túnica, ahora la está usando envolviendo su cuerpo, a pesar de que esa tela tocó mi barra la estaba usando como si nada, eso me sorprendió, por cierto, parece que esas ropas tienen cierta resistencia al aliento de fuego, “¡No hay manera que viniera a pelear contra un dragón sin prepararme!” me dijo, me sentí un poco culpable. Bueno, dejemos mis fetiches sexuales de lado, ahora es el momento de aterrizar.

—¡Nn…!

El mago aristócrata estaba flotando en el centro con un bastón en una mano dejando salir gemidos, al mismo tiempo el barco levantó la parte de adelante, la base de metal inferior tocó el suelo como si lo acariciara, se sintió el impacto, todos nos agarramos de lo que pudimos intentando mantenernos de pie desesperadamente, el único que no se veía afectado era el mago aristócrata cuyos pies no estaban tocando el suelo, mejor dicho, en serio que la magia de volar es bastante conveniente.

—¡Kgggggg!

Levantó una voz que no era típico de él, parecía desesperado, tal parece que es una dura batalla, el sonido resonó en todo el barco, en serio dame un respiro.

—Va… ¡Vamos a morir! ¡Moriremos! ¡Dios! ¡Por eso había dicho que es imposible! ¡como si una chica de bar fuera a derrotar a un dragón! ¡Esto es inútil! ¡En definitiva moriré!

La chica más débil de mentalidad llegó a su limite rápido y comenzó a gritar, se mostró patética frente a los demás, por ahora los demás parecían tranquilos pero de seguro se sentían igual, todos tenían expresiones tensas, buena esa chica del bar, al verla perder la compostura los demás retomaron la compostura, de seguro se sentían igual, lo sabía al ver sus expresiones tensas, en serio que la chica del bar es una parte importante del grupo, la quiero más que ayer.

—Kyaa…

Un fuerte temblor hizo que la loli rubia perdiera la compostura, sus dedos se soltaron de donde se sostenía y su cuerpo quedó en el aire.

—E… ¡Ester!

Fue Allen quien gritó pero él también estaba desesperado sujetándose cerca de la pared, estiró el brazo pero desafortunadamente no llegó a ella, durante ese tiempo el cuerpo de la loli se movió por el puente con riesgo de golpear un pilar.

—¡Kyaaaa!

Gritó con fuerza, esto es malo, haz algo Allen ¿Eres el tipo apuesto verdad? Es un problema que no se pueda mover como se quiere, si se soltara entonces serían dos en peligro y de seguro lo entendía, estamos a punto de enfrentar a un dragón y todos necesitamos poder movernos bien, si es acerca de la magia de sanación ya dije que podría curarlos lo necesario, pero el dolor seguirá doliendo, incluso yo lo entiendo, aunque me cure ese dolor de segundos es difícil de resistir, y con esta situación en el peor de los casos podría golpearse la cabeza con una muerte instantánea. Aquí es cuando yo como el líder del grupo tengo que mostrar mi valía. Ven Pantalla de Stats.

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max

Efectividad Mágica: Lv Max.

Conocimiento de idiomas: Lv 1.

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 3

Magia de purificación: Lv 5

 

Puntos de habilidad restantes: 55

 

Bien, tengo una gran cantidad de puntos libres, he subido mucho de nivel gracias a haber derrotado a una gran cantidad de Wyvern, vamos con esto…

—¡Aquí vamos!

¡Esto!

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max

Efectividad Mágica: Lv Max.

Conocimiento de idiomas: Lv 1.

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 3

Magia de purificación: Lv 5

Magia de vuelo: 55

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

¡Mierda! ¡Por las prisas terminé gastando todos los puntos! Se sintió como al presionar un botón para saltar una escena me pasara tomando una de las elecciones apreciadas sin querer, mejor dicho, ¿Nivel 55 no ha llegado al máximo? ¿En donde está el limite máximo? En verdad que eso me deja dudas, no, no, ahora lo más importante es la loli rubia, es nuestro integrante más importante a proteger en el equipo, no puedo permitirme perderla, es necesario para el final feliz.

—¡Sujétate por favor!

¡Ha aparecido un segundo viejo volador! Me moví por el aire abrazando a la loli rubia deteniéndola, la tenía en el pecho y en ese instante se quedó con los ojos bien abiertos.

ree

Bueno, normal que se sorprenda si un viejo freo la abraza de la nada, incluso yo me sorprendería.

—O… oye… ¡Mi pecho! ¡Mi pecho!

Pero a pesar de eso es difícil controlar la magia de vuelo, al bajar un poco la guardia me dirigí directamente hacia el muro, ¿Entonces como haré para dar la vuelta? De cualquier manera es difícil siquiera mantenerse quieto en un lugar, estoy en nivel 55, no podía frenar, ¿Cómo le hace el mago aristócrata? Si fuera un nivel más alto puede que sea más estable, en serio que necesito acostumbrarme a esto…

—Te… te digo que mi pecho…

—Lo siento pero soporta un poco.

—¡…!

—Imagino que será desagradable, lo siento.

Solo me la paso disculpándome, como se esperaba de un japonés, estoy un poco orgulloso, por cierto, el motivo por el que la loli rubia estaba haciendo un escandalo diciendo “mi pecho” es porque ahora encuentro presionando su pecho con mi mano, la cargué en una situación desesperada y terminé pasando la mano un poco, que felicidad, ¡Que gran suerte! ¡Es la primera vez en mi vida que toco el pecho de una mujer! ¿Algún problema? El detalle es que es tan plana que casi no obtuve nada.

—N… no estoy diciendo que sea desagradable…

Comenzó a susurrar mientras volteaba a otra parte ¿Tanto así le desagrada? No es como si mi corazón reciba daños porque una mujer usada me odie, esto es fácil ¡Si, es fácil! Por ahora lo importante es terminar esta misión a salvo y después iré al barrio rojo. ¡Me vendré mucho adentro! También me gustaría comprar una cama grande y un perro, algo como un Golden retriever, si, eso estaría bien.

—¡Ugggggg….!

Mientras que la voz del viejo se hacía cada vez más grande, ¿No podrían contener un poco más los gemidos del viejo? En respuesta la vista desde la ventana, el paisaje comenzó a bajar de velocidad de impulso, tal parece que es una velocidad mejor para el aterrizaje, puede que sea el trabajo del mago aristócrata, vamos, tu puedes.

Después de eso el frenado duró como dos o tres minutos hasta que nos detuvimos por completo.

—Haa… Haa… haa…

Como se esperaba del mago aristócrata, logró resistirlo aunque su respiración era entrecortada, se encontraba flotando y aterrizó, oh, como se esperaba, a diferencia de mí que solo lanzo bolas de fuego tiene una gran cantidad de magia, es un genio.

—Tal parece que logramos aterrizar a salvo.

Dije como si nada y él respondió limpiándose el sudor de la frente con una mano.

—Fum, normal si es conmigo el mago aristócrata al mango.

Su voz temblaba un poco, este tipo lo logró por poco, pero muchas gracias, eres genial mago aristócrata.

—Pero lo mejor sería que nos alejáramos rápido del barco.

—¿Por qué?

—Llamamos mucho la atención, los monstruos de los alrededores se reunirán aquí sin dudas, si fuera el nivel de Salamandras podría hacerles frente pero la cosa sería diferente, ni tu no yo podríamos si se acercara el dragón rojo.

Ya veo, tiene razón.

—Entendido, entonces tomemos nuestras cosas y salgamos de aquí.

 

 

Es difícil decir que llegamos sin problema, pero logramos llegar a nuestro objetivo, la montaña Pepe, para bien o para mal bajamos más rápido y cerca de lo planeado.

—Dra… Dragón rojo…

Allen de pie al frente como vanguardia dijo eso, lo que buscábamos al venir aquí, se quedó petrificado al poner un pie fuera, al igual que él me quedé atónito al ver lo que se encontraba frente a nuestros ojos.

—Maldición… nunca imaginé que fueran dos.

Frente a nosotros se encontraban dos dragones enormes, de apariencia eran como dragones occidentales, tenía una apariencia de tal manera que podría decir que ya encontramos al dragón rojo, el problema era su tamaño, casi igual al barco volador en el que venimos, un tamaño que no se podía comparar para nada a los Wyvern que enfrentamos antes, eran enormes.

—Kgg… me falta capacidad para enfrentar a dos al mismo tiempo… ¿Qué hacemos?

¿Qué hago? Incluso el mago aristócrata está dudando, eso solo significa que estamos en una situación realmente mala, en serio ¿Qué hago? Por ahora corroboremos sus Stats.

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 312,610/312,610

MP: 81,700/81,705

STR: 28100

VIT: 25700

DEX: 10952

AGI: 22155

INT: 32500

LUC: 7363

 

Nombre: Bob

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 233

Trabajo; Neet.

HP: 302,010/302,010

MP: 71,700/71,700

STR: 29002

VIT: 22962

DEX: 14052

AGI: 21511

INT: 30020

LUC: 9363

 

Esto es malo, están en un nivel completamente diferente a los Wyvern.

Nombre: Tanaka

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 65

Trabajo; Alquimista

HP: 54609/54909

MP: 149,500,000/149,500,000

STR: 3375

VIT: 7560

DEX: 9852

AGI: 4442

INT: 10,922,000

LUC: 329

 

Mientras que yo tengo unos stats con un mal balance, con la batalla contra el High Orc y los Wyvern subí bastante de nivel pero a pesar de eso fuera de la INT todo lo demás es insuficiente, en el momento en que tienen mucho más HP que yo esto es un Game Over, ¿Cómo diseñaron este juego? Extraño un poco cuando el HP era de un solo digito, mientras que por el otro lado, los demás del grupo…

Nombre: Annerose Repman

Género: Mujer

Raza: Humano

Nivel: 50

Trabajo: Caballero

HP: 9,800/9,800

MP: 1,175/1,175

STR: 3003

VIT: 1358

DEX: 1521

AGI: 1830

INT: 1242

LUC: 891

 

Mercedes-chan ¿El nombre que dices y el nombre de tu ventana de Stats no son diferentes? ¿Quién es esa Annerosa Repman? Ahora que lo pienso cuando lo corroboré en la celda me da la sensación de que me dio ese nombre, entonces Mercedes-chan podría ser un nombre falso, bueno, esto da igual, ha de tener sus motivos, después de todo era una chica en prisión que se mojón encima, a pesar de que dijo su verdadera profesión, en serio que está rodeada de misterios.

 

Nombre: Grimore Faren

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 80

Trabajo: Mago

HP: 10850/10850

MP: 20850/20850

STR: 1300

VIT: 4958

DEX: 19821

AGI: 1030

INT: 41942

LUC: 3291

 

El Mago aristócrata es útil, tiene buenas habilidades de batalla, tiene mucha más INT que los dragones, podría hacerles algo de daño.

 

Nombre: Allen Anderson

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 30

Trabajo: Caballero

HP: 6,600/6,600

MP: 120/120

STR: 750

VIT: 1002

DEX: 752

AGI: 942

INT: 190

LUC: 839

 

Nombre: Elizabeth FitzClarance

Género: Mujer

Raza: Medio Súcubo

Nivel: 38

Trabajo: Mago Caballero

HP: 4230/4230

MP: 8100/8100

STR: 300

VIT: 562

DEX: 652

AGI: 942

INT: 5190

LUC: 330

 

Nombre: Shian Beach

Género: Mujer

Raza: Humano

Nivel: 35

Trabajo: Mago Caballero

HP: 6705/6705

MP: 7300/7300

STR: 800

VIT: 662

DEX: 752

AGI: 620

INT: 4170

LUC: 280

 

No solo Zofi-chan, la loli rubia también tenía un nombre falso, bueno, es la  hija de un gran aristócrata, podría decir que estoy de acuerdo, puedo aceptarlo más fácil que con Mercedes-chan, mejor dicho, Ester-chan ha renunciado a la mitad de su humanidad, ¿Qué hago? Ya sea que es humana a lo que sea no es momento parapreocuparse por eso, para empezar no es bueno el racismo, no es bueno, pero ahora tenemos otro problema, eso es que el equipo es más débil de lo que pensaba, tenemos que hacer algo con esto, será difícil, no sé si pueda hacer algo con mis habilidades actuales.

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max

Efectividad Mágica: Lv Max.

Conocimiento de idiomas: Lv 1.

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 3

Magia de purificación: Lv 5

Magia de vuelo: 55

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

Eso pensaba pero esto es malo, no tengo más puntos de habilidad, me emocioné y gasté todo en la magia de vuelo terminando de esta manera, me gustaría haberme contenido, bueno, ya no sirve de nada frustrarse por lo que ya pasó, por ahora buscaré eliminar a un dragón para subir de nivel, es lo único que puedo hacer para que todos sobrevivamos… ah, y de paso veamos como es con Sofía-chan.

Nombre: Sofía Beacon

Género: Mujer

Raza: Humano

Nivel: 12

Oficio: Trabajadora

HP: 609/609

MP: 82/82

STR: 130

VIT: 244

DEX: 130

AGI: 302

INT: 220

LUC: 98,030

 

¿¡Qué le pasa a esta chica!? ¡Tiene un nivel de LUC bastante alto! Eres sorprendente Beacon, ¿No será que no se morirá aunque la dejemos sola? Bueno, da igual, vayamos así.

—Contendré a los dos, mientras tanto me gustaría que se concentraran en el del lado derecho, será todo como se esperaba incluyendo la magia de sanación.

Si el mago aristócrata logra concentrar su magia entonces es posible que derrotemos a uno, también tenemos a los demás miembros que podrían darle apoyo, durante ese tiempo tengo que alejar la atención de los dos dragones de ellos, si derrotamos solo uno de seguro subiré de nivel, entonces usaré los puntos de habilidad para derrotar al restante, si hablamos de otras sugerencias sería de intentar ir con todas mis fuerzas con bolas de fuego, necesitaré seguir por mucho tiempo, les afecta, ya lo comprobé con los Wyvern, pero este es como un jefe, el daño sería menor, por ahora estoy priorizando la seguridad del equipo, sellaré cuando menos a uno, recuperar mi casa es importante pero en este instante mi grupo también lo es, posiblemente igual de apreciados, después de todo escuchan lo que un viejo como este tiene que decir.

Ok, Ok. Es como si estuviera por pelear contra el jefe de un juego, comencé a emocionarme, por cierto, usé magia de sanación con todos para estar preparados contra el jefe, es como si bebieran una posión de mana… ¿Cuánto costará uno de esos? Me da miedo preguntar.

—Tú… ¿En serio planeas pelear solo contra uno?

—¿Tan difícil es?

Solo en esta ocasión el mago aristócrata parecía temer, ¿Hubiera sido mejor huir? Pero no creo que todos podamos huir ilesos.

—En lo personal preferiría derrotarlos antes que escapar, pero creo que los daños no serán pocos.

Dijo mientras yo me le quedaba viendo al enemigo, es que es un poco vergonzoso, estoy nervioso y este viejo es apuesto.

—…

—…

El mago aristócrata pareció dudar un poco, pero al final asintió a mi sugerencia.

—… Entendido.

—¿Está bien?

—¿Estar bien? ¡Por supuesto! ¡No hay cosas imposibles para el mago aristócrata!

—Muchas gracias.

Creo que estaba perdiendo la compostura ¿Estará bien? No, no, no sirve de nada preocuparse por eso ahora, de haber sabido hubiera tomado un poco antes de salir.

—¡Entonces aquí vamos!

Usé la magia que acababa de obtener soy genial volando por el cielo, pateé el suelo levantándome al aire de impulso, en un parpadeo el paisaje ante mí había cambiado, de esa manera me puse frente a los dos dragones, era como un mosquito molesto dando vueltas alrededor mientras estaría acostado en la cama, un golpe y es un Game Over, no podría soportarlo.

 

La batalla dio inicio, gracias a la magia de vuelo las cosas que soy capaz de hacer aumentaron estaba feliz, pero a pesar de eso no cambiaba el hecho de que era complicado, me gustaría cuando menos la capacidad de soportar un ataque.

—¡…!

Los dos se acercaron rápido, uno de ellos blandió hacia mi su enorme cola, esquivé aumentando la velocidad, la cola que pasó de largo “POM” se estrelló contra el suelo con tal fuerza que tembló en tierra, el otro sin contenerse batía las alas con fuerza, me apresuraré y gracias a la magia de vuelo evité el golpe por un pelo, el viento creado revolvió todo mi cabello, esos ataques se repitieron una y otra vez.

—¡…!

Esto es realmente peligroso, entiendo a la primera que no puedo continuar con esto por mucho tiempo, he evitado los ataques por poco pero esta magia de vuelo marea, es como si hubiera subido a una montaña rusa, se siente bien poder moverse libremente pero me dan ganas de vomitar con todas mis fuerzas, sentí de corazón que ahora sabía como se sentía la rubia loli mareada durante el viaje, se siente mal, se siente muy mal, Ester-chan, me gustaría bajar la cabeza frente a ti en este momento. Estaba pensando en eso mientras pasaba peligro cuando el mago hechicero lanzó un buen ataque mágico.

—¡Shining Wizar que lidera el camino de la magia que la gente desea!

A sus pies se creó un gran circulo mágico, se veía genial, Shining Wizard, me gustaría gritar eso también, aunque en lo personal me gustaría aprender movimientos de lucha libre este parece como un rasho laser, y sobre todo esa actuación, el brillo de la luz que lanzó, la luz se creó con él en el centro del circulo mágico, era un brillo blanco que fue en línea recta directo hasta el pecho del dragón. Fue un golpe directo y se escuchó un gran alarido que hizo que me dolieran los oídos, con esto el restante tomó su distancia.

¿Cómo van las cosas? Me gustaría saber nuestro avance verificando la ventana de Stats.

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 3,800/312,610

MP: 70,700/81,705

STR: 28100

VIT: 25700

DEX: 10952

AGI: 22155

INT: 32500

LUC: 7363

 

¡Jhon no murió! Pero el mago aristócrata le bajó cerca del 90% de vida, eres sorprendente viejo, tiene un poder amenazante incluso para un dragón rojo, el enemigo pareció enojarse y comenzó a avanzar hacia el viejo que le atacó, entonces es mi papel detenerlo.

—¡Uwwooooooo!

Grité con fuerzas mientras seguía al dragón que iba tras el mago aristócrata, le di una buena patada voladora en toda la cabeza, junté mis manos sobre mi pecho y caí con fuerza sobre él, ¿Será que es gracias a que le puse todos mis puntos de habilidad en la magia de vuelo? Retumbó con bastante fuerza, un golpe en la cabeza del enorme dragón haciendo que se desviara, fue como un niño enojado al que le dieron un sape bien sentado, terminó en dirección a la ladera de la montaña rodando una buena distancia. ¡La magia de vuelo es sorprendente! ¡No por nada es nivel 55!

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 3,122/312,610

MP: 70,700/81,705

 

Pero el daño que le provocó no fue la gran cosa, al contrario, solo lo mandó a volar, así que parece que tiene que ser usando magia, golpeándolo de manera física no lo podríamos derrotar.

—¡Faren-san! ¡Otro ataque como esos por favor!

—Kgg… Eso es imposible…

Nombre: Grimor Faren

Genero: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 80

Trabajo; Mago.

HP: 10850/10850

MP: 0/20850

 

Oh, es cierto, es imposible, al corroborarlo parece que su MP a llegado a cero, parece que puso toda su alma y corazón en ese ultimo ataque, de seguro que como pago usó toda su magia para crearle esa gran cantidad de daño, no por nada se trata de un mago legendario, justo por eso pareció dudar tanto en cuanto se dio cuenta de que se trataban de dos, pero a pesar de eso se esforzó haciendo lo imposible, tiene su orgullo ¡Ese tipo es genial! Entonces ahora es mi turno de lucirme.

—Les haré frente a ambos, Faren-san, recupera tu poder mágico por favor.

—¡Espera! ¡No siquiera tú podrías contra dos dragones rojos al mismo tiempo…!

—¡Cuando se acabe mi poder mágico será tu turno así que prepárate por favor!

—¡…!

Actualmente ya prendió las llamas en mi interior, en cuanto le respondí con fuerza parece que el estaba igual, me respondió con una sonrisa, en serio que este tipo apuesto de median edad, incluso yo siendo igualmente un hombre de mediana edad no lo alcanzo.

—Está bien, este Faren en definitiva los eliminaré en la siguiente.

Es como si un hombre fuerte me hubiera cedido su lugar en el Ring.

—Muchas gracias.

Justo antes bebió algo para recuperar su MP tras la batalla contra los Wyvern, parece que tiene algunas de esas, justo por eso es que ha de pensar en usar los mismos para recuperarse, por favor pociones, esfuércense pociones.

—La caballero de allí, apóyalo hasta que regrese.

Cuando se retiró el mago aristócrata le dio ordenes a Mercedes-chan, no fue a Allen, fue a la lesbiana apretadita, en serio que tiene buen ojo para las personas, ella tiene un nivel más alto, por supuesto que lo vi sobre las ventanas de Stats.

—¿Eh? Ah ¡Si!

Un aristócrata frente a una plebeya, Mercedes-chan es linda respondiendo aún bajo esta situación, se ve linda humillada, en serio que me encanta, es de lo mejor tener a una chica débil usando el dinero y poder, me gustaría algún día amarrar a una, darle nalgadas y violarla, por ahora volemos por ella, ¡Bansai por la magia de vuelo! Si me lo propongo un dragón no es nada.

Mercedes-chan asintió y el Mago aristócrata se retiró corriendo, quería sacar algunas botellas de entre las cosas que había traído consigo pero solo encontró desesperación, parece que se habían roto en algún momento.

—¡Oye! ¿Regresaré a la nave a buscar pociones de Mana! ¡Resiste hasta entonces! ¡En definitiva regresaré!

—Entendido.

—¡La trabajadora de allí! ¡Vendrás a ayudarme!

—A… ¡Siiiii!

Entonces los dos se fueron corriendo lo más rápido que podían en dirección a la nave, pero el dragón rojo enemigo solo le queda un 10% de su salud inicial, ¿Será que pueda hacerle frente con el equipo restante? ¿Será que notaron mis intenciones? En el suelo comenzaron a hablar.

—O… ¡Oye! ¿¡Planeas ignorarnos!?

Si hablamos de quien era, se trataba de la loli rubia, su cuerpo pequeño gritaba con muchas fuerzas, en sus pies se creaba un circulo mágico, se veía como una chica mágica.

—I… ¡Incluso yo puedo hacerlo! ¡solo observa!

Rugió apretando los dientes dirigiéndose a mí que me encontraba en el cuelo, al mismo tiempo de sus manos lanzó magia, era una luz ligera de color rojizo que se extendió en dirección al dragón rojo, era como si fuera una metralleta, pero apenas impactó en el objetivo estas luces se dispersaron como si fueran pequeñas chispas, entonces comenzó a avanzar hacia Ester-chan, abrió grade sus fauces, tenía espacio suficiente como para devorarla por completo.

—¡…!

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 2022/312,610

MP: 70,700/81,705

 

Desafortunadamente la loli rubia casi no le hizo nada, cuando le impactaba cada uno de ellos le bajaba como un punto, pero no resistiría mucho, continuó avanzando hacia la loli rubia como si fuera bañado por una lluvia de magia, eventualmente las luces de colores se detuvieron, había llegado justo frente a su objetivo, la magia se detuvo.

Nombre: Elizabeth FitzClarance

Género: Mujer

Raza: Medio súcubo

Nivel: 38

Trabajo: Mago

HP: 4230/4230

MP: 0/8100

 

Mejor dicho, parece que ha usado todo su MP, me preguntaba por qué el viejo no la recomendó para apoyar, parece que era por esto, pero está peleando contra alguien fuerte, no es como si no la entendiera, ahora le acababa de golpear como 300 veces en poco tiempo, y es un dragón que su sensei tampoco derrotó, de seguro así con una gran cantidad de personas podrían derrotar a un dragón, no sé como son los magos de este mundo pero parece que tienen esa clase de valor, si lo pienso de esa manera el Mago aristócrata es realmente fuerte.

—¿¡Oo!?

El dragón restante “PAM” baldió su cola hacia aquí, pude evitarlo por poco, cola, alas, aliento, atacaba con normalidad, si me diera un solo impacto sería una muerte instantánea, en serio que no termina de gustarme, sobre eso no puedo dejar de ponerle atención al otro, esto es pesado, mejor dicho, eso estuvo cerca, creo que me oriné, un viejo orinándose en sus pantalones.

—¡Kyaaaaaa!

La loli rubia gritó al igual que cuando peleábamos con los Wyvern, el dragón se acercaba para devorar a la loli rubia.

—Kgg…

Tengo que hacer algo de lo contrario… esto es malo, intenté ir con una patada voladora al igual que antes volando en dirección a Jhon pero el otro era muy insistente por lo que no alcanzaba a llegar, se metía en mi camino batiendo las alas y moviendo la cola, me gustaría lanzar una bola de fuego sorprendente pero si se lo lanzo ahora podría involucrar a los aliados, y desde que estoy peleando me muevo en el aire, mis ojos daban vueltas, estaba mareado, sería como estar en una montaña rusa y dar en el blanco con un arco y flecha, eso es imposible para cualquiera, no tengo confianza de lograrlo, tengo que hacer algo con Jhon de lo contrario Ester-chan estará en problemas.

—¡Ester-san! ¡Huye!

—¡…!

Fue cuando estaba por lanzar a lo loco bolas de fuego rezando por no herir a nadie, fue Zofi-chan quien rugió.

—¡Yo también lo haré!

Habló con más fuerza de la que había escuchado viniendo de ella, apuntó hacia el dragón que se dirigía a Ester-chan blandiendo su bastón, a sus pies se creó un circulo mágico, la magia que lanzó frente a ella era el mismo rayo colorido que acababa de lanzar la loli rubia, ¿Esa magia está de moda? Es solo que parecía lanzar una cantidad mayor y con más impulso que la loli, de seguro en cuanto a habilidades Zofi-chan está por encima, aunque al comparar la simple INT Ester-chan es superior. El dragón rugió al recibir el ataque de lleno, era como si estuviera viendo una película de bestias heridas, volteé a ver a Zofi-chan.

—¡Ester!

En ese momento corrió para ayudar a la loli rubia, la abrazó como princesa y comenzaron a alejarse del dragón, en serio que fue un apoyo esplendido, se puede notar como es que trabajan en equipo, uu… ¡yo también! ¡yo también! Que envidia.

—Kg… ¿Aún no?

Nombre: Shian Beach

Género: Mujer

Raza: Humano

Nivel: 35

Trabajo; Mago

HP: 6705/6705

MP: 0/7300

Y el MP de Zofi-chan llegó a cero, ¿Cómo quedó Jhon como resultado?

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 722/312,610

MP: 70,700/81,705

 

Oh, se puede, se puede, en cuando a las capacidades la loli rubia es mejor pero en cuanto a habilidades actuales Zofi-chan es mejor, por lo que puedo ver en sus stats las posibilidades de que la supere en el futuro son altas, pero por ahora es Zofi-chan la más fuerte, este es un feliz error de cálculos.

A estas alturas Jhon ya no parecía estar bien, su garganta se sentía gastada, bajó las caderas amenazante hacia los alrededores ¿Cómo decirlo? Era como un gato callejero erizado, sorprendido como la repentina presencia de humanos, es solo que hay que darle un ultimo golpe, un ataque que elimine esos últimos 722 puntos de HP, cuando estaba en eso apareció la caballero lesbiana.

—¡Haaaaaa!

Dejó salir un grito que parecía ser parte de una historia oscura, corrió en línea recta con la espada en posición, no, creo que será imposible para ti, pero a pesar de eso dirigió el filo de su espada al dragón apuntando a sus ojos, la gran espada entró hasta la empuñadura, Jhon dejó salir un gran alarido ¿Lo logró?

Nombre: Jhon

Genero: Hombre

Raza: Red Dragon

Nivel: 247

Trabajo; Neet.

HP: 0/312,610

MP: 70,700/81,705

 

¡Oh! ¡Lo logramos! Después de dejar salir el alarido cayó sobre las rocas.

—¡Uno menos!

Mercedes-chan dijo eso a nadie en especifico tras sacar la espada, lo pensé también con los Wyvern pero esta chica es una genio esperando y aprovechando la mejor oportunidad, ¿Cómo decirlo? Tenía una expresión como una Dragón Slayer, desde el punto de vista de los demás que no son capaces de ver los stats a de verse como una heroína.

—¡Solo queda uno!

La loli rubia fulminó con la mirada al restante mientras gritaba, en serio que actúa como si fuera la gran cosa a pesar de tener 0 MP, es solo que esa actitud suya ahora es de mucha ayuda.

El dragón restante al ver que derrotaron a su aliado emprendió la huida, cuando pensé que lanzaba una gran bola de fuego esta explotó a mi espalda con impulso y comenzó el vuelo hacia la montaña, es como si fuera un conejo escapando, si hablamos de su velocidad de vuelo era como el del barco en el que venimos.

—Pero qué… que el dragón escapara…

Parece que es algo que no suele ocurrir, Mercedes-chan susurró atónita, ese fue el anuncio del fin de la batalla, tal parece que hemos ganado, en serio que tengo un buen equipo, como líder me siento orgulloso.

—… Lo logramos.

Lo susurré ligeramente, entonces bajé hasta el suelo, la sensación de la tierra bajo mis pies fue bastante nostálgico.

 

 

—¿¡Los derrotaron!?

Para cuando el dragón dejó de verse tras la huida el mago aristócrata regresó del barco junto a Sofía-chan, tal parece que regresó tan pronto como consiguió las pociones de Mana, fueron rápidos, fue una decisión correcta haber traído a Sofia-chan, de seguro su velocidad fue influencia a su alto nivel de LUC.

—El otro huyó con la cola entre las patas.

—Ya veo, así que por eso solo hay un cuerpo.

Rápido terminamos de compartirle la información al mago aristócrata, no me gustaría quedarme mucho tiempo aquí así que terminemos rápido.

—Si es el caso entonces obtengamos el hígado y alejémonos de este lugar.

—Si, es cierto.

No podríamos soportar si volvieran a atacarnos.

—Me encargaré del trabajo, tu usa estas pociones y quédate alerta de los alrededores, la nave no sirve ahora así que la dejaremos, recojamos las cosas que necesitemos ahora que podemos.

—¿Eh? ¿Ya no vuela?

—Así es, ha perdido sus capacidades por completo.

—Pero ¿Entonces como regresaremos?

—… ¿Lo primero es salir de la montaña con vida verdad?

Ese mago aristócrata normalmente no hablaba mucho pero ahora… tal parece que la situación sigue siendo mala, aunque logremos obtener el hígado no sirve de nada si no logramos regresar, además de que la distancia que recorrimos para llegar aquí no es una en la que podamos caminar de regreso, atravesamos mar después de todo.

—Entendido, entonces apresurémonos a bajar de la montaña.

—Fum.

De esa manera pasamos a trabajar, el mago aristócrata usó magia para tomar el hígado, Sofia-chan le ayudó cortando con lagrimas en los ojos haciéndose paso entre carne y huesos, como se esperaba la hija de un cocinero, tiene buenas habilidades, al principio solo pensé que ayudaría un poco con la comida y a cargar las cosas pero inusualmente ha ayudado con muchas otras cosas, incluso le fue de ayuda a Allen.

Bueno, los trabajos avanzaban, afortunadamente teníamos suficiente personal por lo que avanzamos a buen ritmo, si estuviera solo de seguro me hubiera tomado mucho tiempo, para empezar no hubiera logrado llegar aquí sin la ayuda del mago aristócrata, incluso no lo hubiera logrado sin la ayuda de la niña de la ciudad.

Fue algo que ocurrió mientras nos preparábamos para irnos, una enorme sombra apareció en el cielo.

—¡…!

Pensé que era una nube pero se detuvo sobre nosotros, era un dragón mucho más grande que los Red Dragon, era enorme, superaba por mucho el tamaño de la nave en la que venimos, un enorme cuerpo que superaba los 100 metros.

—Que inusual que hayan humanos aquí.

Además de que parecía poder hablar, ¿Qué demonios? Me apresuré a ver al viejo a mi lado.

—No puede ser… ¿¡Un Elder Dragón!?

Al hacerlo él se había quedado con los ojos bien abiertos, sus manos dejaron de trabajar y comenzó a temblar, su reacción me sorprendió, tal parece que es un enemigo a un nivel en el que incluso a él se le encienden las alarmas, es cierto, ese nombre parece poderoso, Elder Dragon.

—¿Por qué alguien como él  está aquí…? No, pero el que nos hayamos encontrado con los Wyvern de camino, los dragones rojos en la montaña…

Su voz retumbó en la tierra, los demás del grupo salieron corriendo de la nave, entonces vieron el gran dragón sobre nosotros quedándose sin habla, Sofia-chan que estaba cerca cayó sentada comenzando a orinarse con impulso de pronto, en serio que linda, me gustaría beberla, me gustaría una ducha durada de ella.

—¿Qué pasa pequeños?

Pero el dragón nos veía con mucha superioridad, me molestó un poco, hablaba casi igual que Zofi-chan agregando un “desu, desu” al final, pero ella con un “yo”

—Lo siento pero ¿Quién es?

Pero necesitamos avanzar con la conversación, solo me queda desear solucionar las cosas hablando.

—¿Qué quien soy? ¿Qué le pregunta un humano a un dragón?

—No, acabamos de llegar hace poco, si gusta podríamos venir pasado mañana, si nos compartiera un numero de contacto…

Habilidades innecesarias de conversación, aunque escuche su numero nunca me pondía en contacto… si eso existiera aquí.

—Parece que había un humano amenazante, vine a ver como estaban las cosas.

—Ya veo, siento mucho hacer un escándalo, nos retiraremos en seguida, estaría agradecido si nos diera un momento.

Por ahora vamos a corroborar sus Stats.

Nombre: Cristina.

Género: Mujer

Raza: Elder Dragon.

Nivel: 2983

Oficio: Mochilero

HP: 9,950,000/9,950,000

MP: 8,900,000/8,900,000

STR: 1,537,500

VIT: 677,402

DEX: 922,994

AGI: 2,204,442

INT: 778,030

LUC: 23,329

 

¡Pfff! ¡Que sorprendente presencia de jefe final! Esta tipa es como el jefe oculto al final del juego que normalmente no aparecería, es un enemigo realmente imposible, nunca escuché de algo como esto viejo, mejor dicho ¿Mochilera? Un dragón con mucho conocimiento, esto es imposible, creo que no es bueno intentar darle lógica al trabajo de un monstruo con el punto de vista de un humano, en serio que esta ventana de Stats de ratos pone cosas raras, por cierto, ¿Cómo voy yo?

Nombre: Tanaka

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 78

Oficio: Alquimista

HP: 78,909/78,909

MP: 188,300,000/188,300,000

STR:7375

VIT: 9560

DEX:10800

AGI: 7910

INT:12,922,000

LUC: 229

 

Subí casi 30 niveles ¿Será por haber iniciado el juego de las atrapadas con los dragones de principio a fin? Pero creo que ha de haber sido el mago hechicero quien recibió más experiencia por haberle bajado la mayor cantidad de vida, también con Mercedes-chan, aunque me alegra que formemos parte del mismo grupo, me sentí como el leveo en un juego, también hay unas malas noticias, en comparación con antes mi nivel de LUC a disminuido, ¿si crezco de mala manera podría llegar a ser negativo? Es inusualmente realista en un sentido extraño, bueno, soy humanos, unas cosas se desarrollan y otras no, pero de entre todo que sea la LUC, que triste.

—¿Te burlas de mí? Tienes mucho valor.

—No, no, claro que no, siento ser descortes…

—Está bien, si dices eso entonces divirtámonos.

Fue el anuncio del inicio del combate.

Grooooo, Christina rugió, solo con eso algunos perdieron las fuerzas de sus caderas cayendo al suelo, es como si hubieran recibido alguna clase de ataque invisible, en especial la loli rubia y Zofi-chan, ayeron ligeramente, ni siquiera el viejo logró mantenerse en pie por lo que de seguro es la gran cosa, si hablamos de mí había estaba flotando con la magia de vuelo, como se esperaba del nivel 55 parece que valió la pena subirlo tanto de nivel por error.

—Comprende que estás frente a tu muerte pequeño.

El enemigo se acercó sin preocuparse, de seguro no le habrá gustado que opusiera resistencia, es como si me hubiera fijado como su objetivo, su enorme cara comenzó a acercarse, en serio que es de los que te golpean el estomago viéndote directamente a los ojos, abrió sus boca y era mucho más grande que el tamaño de una persona.

—Kgg…

Como si fuera a dejarme comer, algo… alguna habilidad…

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max

Efectividad Mágica: Lv Max.

Conocimiento de idiomas: Lv 1.

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 3

Magia de purificación: Lv 5

Magia de vuelo: 55

 

Puntos de habilidad restantes: 12

 

Gracias a que subí de nivel los puntos de habilidad habían aumentado, entonces los tomaré agradecido, pero ¿Qué habilidad debería tomar? No lo sé, no lo sé pero no tengo tiempo para pensar, ¡Aaaaaaa! ¿¡Qué hago!? Entonces es esto, solo queda potenciar la magia que ya conozco, llamas, seremos un guerrero de llamas.

Pasivas

Recuperación Mágica: Lv Max

Efectividad Mágica: Lv Max.

Conocimiento de idiomas: Lv 1.

 

Activas:

Magia de Sanación: Lv Max

Magia de fuego: Lv 15

Magia de purificación: Lv 5

Magia de vuelo: 55

 

Puntos de habilidad restantes: 0

 

Bien, la magia de fuego aumentó al nivel 15, honestamente fue mucho el impacto de haber gastado tanto en la magia de vuelo, pensé que el nivel 10 sería el máximo pero esto fue inesperado.

—Ni siquiera eres capaz de negociar, no importa que tan grande sea tu nombre, eres solo un lagarto bastante grande, no tiene ningún sentido.

Extendí un brazo frente a mí, lo que buscaba era una bola de fuego, la bola de fuego escrita como magia de fuego en mis habilidades, abrí los cinco dedos apuntando la palma de mi mano hacia mi enemigo, en respuesta apareció un gran circulo mágico que brillaba de color rojo, ¡Aquí viene el efecto de magia! ¡Esto es bueno! ¡Es bastante bueno! Las llamas se hacían cada vez más grande, era una enorme bola de fuego, era mucho más grande que cualquier bola de fuego que hubiera hecho hasta ahora, fácil superaba los 10 metros de diámetro, bajo mis pies la piedra parecía recibir el calor, las piedras negras comenzaron a emitir ruido, pero a pesar de eso de este lado del círculo mágico no se sentía nada de calor, ¿Será que hay alguna clase de barrera que me protege de mi propia magia?

ree

Con esto el dragón se detuvo por completo con miedo, fue un frenado de golpe, incluso yo quien estoy haciendo este ataque temí, por un instante estuve por soltar un “Uwaaa” Como se esperaba del nivel 15, hay una enorme diferencia con el nivel 3.

—Nnu… maldito…

—Creo que lo mejor sería que lo esquivaras.

—¡…!

Tan pronto como susurré eso disparé la bola de fuego, el enemigo ya estaba cerca de mí por lo que no tuvo tiempo para esquivarlo, la enorme bola de fuego lo golpeó de frente, explotó con un enorme estruendo, fue como si hubiera ocurrido un terremoto, debido al círculo mágico o a la barrera esa no sentí el impacto de la explosión o el calor, no llegó nada a mí, en serio que está muy bien hecho, mientras que el enemigo por el otro lado fue envuelto en llamas, Christina fue quemada, la tierra y el polvo se levantaron cubriendo la mayoría de mi campo de visión.

—…

Que gran Deja vú, me recordó al High Orc, en cuanto lo presentí tuve un gran mal presentimiento, como un a oz en mi cuello, me apresuré a usar magia de vuelo para volar hacia atrás una decena de metros, al mismo tiempo el circulo mágico se rompió con una enorme cola, fue un buen sonido, tanto como para rivalizar con la explosión de la bola de fuego.

—¿Es en serio?

—… Es cierto, pareces ser bueno para ser un humano.

Fue la voz que anunciaba que Christina se encontraba bien, me apresuré a corroborar los Stats.

Nombre: Cristina.

Género: Mujer

Raza: Elder Dragon.

Nivel: 2983

Oficio: Mochilero

HP: 5,950,000/9,950,000

MP: 8,900,000/8,900,000

 

Está bien, le afecta, unos tres disparos más y podré derrotarla, estaré bien si mantengo mi distancia volando y disparo bolas de fuego, es diferente a los dragones rojos, todos los demás están detrás de mí por lo que ahora podré lanzar tantas bolas de fuego como quiera, las posibilidades de darle a un aliado son muy bajas, bueno, atacar mientras vuelo será realmente difícil, creo que me tomará algo de tiempo pero las posibilidades de victoria no son de cero, tres golpes, si le doy otros tres golpes será mi victoria, hasta entonces tengo que evitar que me golpeé.

—Fum.

Fue cuando escuché la voz de Christina, en respuesta bajo sus pies se creó un gran circulo mágico, me puse en guardia preparándome para lo que viniera cuando su enorme cuerpo comenzó a brillar, era una luz cálida y cómoda, tuve un mal presentimiento.

Nombre: Cristina.

Género: Mujer

Raza: Elder Dragon.

Nivel: 2983

Oficio: Mochilero

HP: 9,950,000/9,950,000

MP: 8,800,000/8,900,000

 

¡Esta tonta mochilera está usando magia de sanación! ¡Además de que se recuperó por completo! ¡Eso es contra las reglas! Un monstruo resistente capaz de usar magia de sanación, es demasiado dura, bueno, desde su punto de vista es algo normal a hacer pero normalmente sería para que el héroe-sama pudiera derrotarla, ¿Por qué rompe con la dinámica como si nada?

—¿Qué pasa? ¿Te quedaste sin balas?

Christina sonrió, ah, es cierto, es como lo dice ¿Cuánta magia me queda? Esa fue una bola de fuego bastante fuerte, si es nivel 15 entonces debería de usar una gran cantidad de poder mágico.

Nombre: Tanaka

Género: Hombre

Raza: Humano

Nivel: 78

Oficio: Alquimista

HP: 78,909/78,909

MP: 188,300,000/188,300,000

 

Oh, no bajó nada, de seguro es debido a la habilidad de regeneración de magia, se recupera en poco tiempo, no hay dudas de que se regenera más rápido de lo que las bolas de fuego lo reducen, ¿Será gracias al alto nivel de INT? Es decir, tengo combustible para un buen rato, no tendré problemas con el suministro por lo que estaba feliz.

—Creo que me quedan como 10,000 disparos más.

—En serio que eres la gran cosa al seguir de arrogante.

—¿Quiere probar si es verdad?

—Está bien, solo eres un simple humano.

Está bien, su MP está bajando, entonces tomará algo de tiempo pero si continuo de esta manera eventualmente ganaré, claro, siempre que siga acertando mis bolas de fuego mientras esquivo el 100% de los ataques de Christina, aunque necesitaré darle unas 89 veces…

—…

¿Podré hacerlo? Solo de pensarlo ya me canse, no, bueno, es mejor que no tener ninguna manera de derrotarla.

—Maldición.

De esa manera comenzó mi batalla eterna contra Christina, solo en esta ocasión no tendré nada de libertad como para preocuparme por los demás, entré en la marcha de la muerte, no es momento para voltear a otra parte.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Moriré, moriré, un gran dragón bajó del cielo, además de que era capaz de hablar con lengua humana, el gran aristócrata-sama dijo que se trataba de un Elder Dragon, desconozco las diferencias entre los dragones, pero a primera vista entendía que era mucho más peligroso que los dragones normales, era mucho más grande que los dragones contra los que todos estaban peleando hace poco, y Tanaka-san había comenzado a pelear contra ese dragón.

—¿¡Qué demonios están haciendo!? ¡Retrocedan de una vez! ¡Si seguimos aquí el no podrá usar la magia libremente! ¡Alejémonos del lugar!

El aristócrata-sama gritó, nosotros nos apresuramos para huir en dirección a la nave, pisoteamos el suelo de piedra tomando distancia de Tanaka-san y el dragón. Cuando salí de casa papá me regaló unas botas viejas, me alegra haberlas usado, si fueran zapatos normales de seguro mis pies suaves hubieran hecho mucho tuido, papá tiene una enfermedad de los pies por lo que no quería usarlos.

—Haa… Haa… haa…

Corrí como si mi vida dependiera de ello, corré con todas mis fuerzas alejándome del dragón, los demás hicieron lo mismo, rápido me quedé sin aliento, mi ropa comenzó a mancharse con mi sudor, fue difícil, corrí por mucho tiempo hasta que la figura de Tanaka-san era del tamaño de la punta de mi dedo, incluso así se escuchaban enormes estruendos, solo podía imaginar lo sorprendente de su batalla contra el dragón, de vez en cuando el lugar se volvía completamente blanco por un destello de luz, pilares de fuego en el cielo, y a lo lejos la sombra de algo que parecía ser un humano.

¿Tanaka-san estará bien? no parecía ser una persona tan sorprendente, ¿Está bien que lo hayamos dejado solo? Pero a pesar de eso no me agrada la idea de que regrese.

—E… eso… ¿¡Qué es eso!?

Para cuando tomamos cierta distancia Allen-sama se dirigió al aristócrata-sama, Allen-sama es un caballero, incluso a pesar de eso parecía sorprendido por el dragón, yo estaba igual, mis rodillas temblaban.

—¿Es la primera vez que ves a un Elder Dragón?

—Si, pero escuché que casi no se aparecen…

—De hecho no es de extrañar que no hayas visto a ninguno, normalmente no sería alguien con quien nos topáramos aquí, suelen vivir en lo profundo del continente oscuro, no son seres que esperen relacionarse con humanos.

—E… ¿El continente oscuro?

Allen tragó saliva, incluso yo he escuchado ese nombre, parece que es un lugar que da bastante miedo, un continente desconocido mucho más grande que este continente.

—Creo que es por eso que los Red Dragon y los Wyvern aparecieron de manera inesperada, de seguro corrieron debido a la interferencia de poder en la región, incluso en la región de la montaña sería difícil encontrar un solo dragón rojo, no se diga dos al mismo tiempo.

—…

La mirada del aristócrata-sama no se dirigía a Allen-sama, tenía una mirada muy seria mientras observaba directamente a donde se encontraba el dragón.

—Faren-kyo, ¡El dragón está usando magia!

Ahora fue Ester-sama quien le habló al aristócrata-sama.

—Es un dragón antiguo que comprende el lenguaje humano, es capaz de usar mucha magia, es diferente a la magia que nosotros los humanos usamos, es magia antigua y poderosa.

—Magia antigua…

—Hija de Richard, mira bien, has observado en vida a un Elder Dragon, tienes suerte por poder ver a un ejemplar una sola vez en la vida.

La voz del aristócrata-sama temblaba de miedo, pero a la vez me hacía pensar que había algo de emoción en él, le gusta la magia más que tres comidas al día, parece que es la persona que Tanaka-san decía. Me gustaría huir en este instante, tenía tanto miedo que no podía soportarlo, pero todos dejaron de caminar, solo observaban la violencia del dragón, no había manera de que huyera sola, mejor dicho, aunque pudiera irme de aquí no tengo la confianza de llega a un pueblo humano yo sola, ah, en serio que mi vida llegó hasta aquí, papá, lo siento mucho.

—Pensé que era alguien sorprendente, pero que llegase a este nivel…

—¿¡No va a hacer nada!? ¿¡No irá a salvar a ese hombre!?

—No digas estupideces, si fuera allá solo sería un estorbo.

—¡Pero!

Ester-sama tenía una expresión de tristeza, era como si dijera que si lo dejábamos sería lo mismo que asesinarlo, es una persona con una personalidad complicada, si tuviera que decir que es típico de una aristócrata entonces así es pero en serio que habla mal y es terca, es solo que con dos o tres días que he convivido con ella sé que no es una mala persona de fondo, como mujer incluso llegué a sentir algo de afecto por ella, ¿Cómo decirlo? Tiene una personalidad directa, yo tengo una personalidad negativa por lo que añoro ser alguien como ella, ¿Será que tiene algo que ver que naciera como una aristócrata? Honestamente le tengo envidia, ¿Por qué tengo una personalidad tan negativa? Realmente no lo sé.

—Ahora solo podemos esperar, nuestra misión ahora es observar lo que ocurra.

—¡Aunque creo que Faren-kyo lo dice porque tiene mucho interés!

—Entonces ve a rezar por su victoria, en este instante estoy emocionado al ser bendecido con esta oportunidad, ¡Solo mira la magia que lanza el dragón! ¡Es un ataque eléctrico que la humanidad no ha podido recrear en toda su historia!

—¡Pero!

—Además de pel también, está evitando sus ataques solo con magia de vuelo, no parecen movimientos de un humano, su magia de sanación es poderosa pero su vuelo está a un nivel casi predictivo, ¡Nunca había escuchado de un humano capaz de hacerle frente en una batalla aérea a un Elden Dragon!

—Kgg…

—No importa lo hábil que sea un mago, si vuela durante una hora caerá al suelo pero a pesar de eso ¿Qué tanto ha volado él? Además esa velocidad y esa precisión en medio de los ataques del dragón, ni siquiera yo podría durar tanto, ¡Esa magia de vuelo es esplendida!

El aristócrata-sama estaba muy concentrado en la magia, ya casi estaba babeando.

—Si es él entonces podría usar la magia de vuelo para ir desde la capital de nuestro reino hasta el reino enemigo, podría lanzar un gran ataque a la capital, en verdad es un hombre estúpido.

—…

Después Ester-sama continuó, ya la habíamos perdido, en cambio Allen-sama abrió la boca.

—Ester, no quiero hacer algo como abandonar a Tanaka-san, es frustrante pero ahora no podemos ayudarle, no creo que podamos hacer nada, por ahora lo más que podemos hacer es esperar el resultado de su batalla.

—… Lo… lo sé… pero… podría morir…

—…

Todos nos sentíamos aplastados por el poder del dragón, incluso yo, Tanaka-san está en una situación desesperada, los estruendos de su combate continuaban llegando hasta nosotros.

—… Es bastante resistente a pesar de ser un pervertido.

Mercedes-sama susurró algo, es una mujer esplendida que se convirtió en caballero a pesar de ser mujer, es solo que me llama la atención su amor hacia las pesonas de su mismo genero, cuando estábamos en camino hacía aquí me acarició el trasero varias veces, también recuerdo que me tomó por las caderas, es bastante desagradable pero creo que no es una mala persona.

—Tiene la habilidad para derrotar a un High Orc y a los Wyvern de un solo golpe, incluso dentro de los magos en la capital casi nadie puede lograr eso, además de que peleó en el aire con dos dragones rojos al mismo tiempo, de seguro las posibilidades de encontrar a alguien más así con vida son de cero.

Zofi-sama respondió, es la rival en el amor de Ester-sama, también amante de Allen, para mi es una posición que me da un poco de envidia, Allen-sama es genial, me gustaría poder casarme con un caballero-sama como él, es el sueño de una chica de ciudad, por eso les tengo algo de celos, mejor dicho, ella no me agrada, tiene una personalidad contraria a la de Ester-sama, me gustan los hombres pero no tengo una personalidad como para robarle el hombre a otra, me gustaría ser una novia ideal, pero bueno, dejemos los celos por ahora.

—Oye ¿¡viste eso!? ¡Por más que nosotros los humanos hagamos un conjuro largo, por más grande el circulo mágico que creemos sería imposible crear una explosión de llamas como esa! ¡La existencia del Elder Dragon es asombrosa!

Cuanto más observaba parecía que más se le salía un tornillo, da un poco de miedo así que procuremos no acercarnos demasiado, moví mis pies en silencio alejándome un poco de él, fue cuando escuché una voz.

—… ¿Qué hago? ¿Qué hago?

Era la voz de una mujer, me di la vuelta pero no supe de quien se trataba, de esa manera continuamos observando el combate en silencio.

Comments


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page