Atelier Tanaka Volumen 1 - Capítulo 7
- yumenosubs39
- 11 jul
- 33 Min. de lectura

Capítulo 7
Exterminio del dragón (Final)
Esto es malo, los Elden Dragon son realmente peligrosos, ha pasado bastante tiempo desde que comencé a pelear contra Christina, si hablamos cuanto tiempo, más o menos desde el mediodía hasta el anochecer, durante ese tiempo continué volando por el cielo sin descanso lanzando bolas de fuego una tras otra, no había manera de que a mitad de eso hubiera una pausa para comer o ir al baño, terminé haciéndome del 1 y del dos en los pantalones, en serio que era un desastre, se escuchaba un sonido húmedo al moverme, la batalla era de fantasía pero dentro de mi ropa interior era bastante real.
—… Eres una lagartija bastante resistente…
Por supuesto que la sed no se quedaba corta, estoy cansado, mi garganta está seca.
—¡Cállate maldito humano!
Christina formó un circulo mágico frente a ella, este dragón además de usar magia de sanación es capaz de usar una gran variedad de magia, intentó lanzar bolas de fuego al igual que yo, lanzaba electricidad, un gran tornado, tenía muchas variaciones, gracias a eso he batallado bastante para esquivarlo todo, no hay dudas que de no ser por mi alto nivel en magia de vuelo hubiera muerto pero a pesar de eso el nivel 55 ya me parecía insuficiente, tanto como para pensar en darle más al vuelo y menos a la magia de fuego.
—¡Muere!
Ahora lanzó un enorme pilar de huilo, no, no era uno, 10, 20… todos volaron hacia mí al mismo tiempo, al acercarse sentí el clima frio, hasta se me encogió, ah… me gustaría tomar un poco de ese hielo y tomármelo, tengo sed.
—Algo como esto… ¡no es nada!
Aumenté la velocidad, tomé algo de distancia, en serio que soy genial esquivando, es como si fuera el piloto de una nave de combate, pero el cansancio no era poca cosa, estoy cansado, tengo sed, quiero tomar agua.
—¡Kgg! ¡Te la pasas huyendo!
—Es tu culpa por ser demasiado lenta.
Terminé de esquivar y le lancé varias bolas de fuego, “PAM” le dio en la barbilla.
—¡Kghraaaaa!
Dejó salir un grito medio falso de bestia, con esto es el golpe numero 81, el porcentaje de aciertos está alrededor del 30%, me gustaría tomar agua, después de todo es complicado volar por allí, ella parecía igual, estaba volando por todas partes, y gracias a sus movimientos es difícil darle, la función de regresar a casa no funciona muy bien, no puedo bajar mi concentración hasta terminar, si tocara suelo podría estar acabado.
Nombre: Cristina. Género: Mujer Raza: Elder Dragon. Nivel: 2983 Oficio: Mochilero HP: 3,000,200/9,950,000 MP: 850,000/8,900,000 |
Pero bueno, quedan unos 11 o 12 golpes, siento que me he esforzado batante, mientras que yo por el otro lado estoy así.
Nombre: Tanaka Género: Hombre Raza: Humano Nivel: 78 Oficio: Alquimista HP: 78,909/78,909 MP: 188,300,000/188,300,000 |
¡Toma esa! ¡No he perdido nada de magia! Si es con esto podría derrotarla, no puedo bajar la guardia pero no es una situación desesperada, si resisto la sensación desagradable y la peste de mis pantalones entonces ganaré, la victoria está frente a mis ojos.
—Ma… Maldito…
—Por más que hables como si fueras la gran cosa solo eres una lagartija grande, aprende tus limites.
Sin querer terminé hablando como si fuera la gran cosa, me siento un poco bien, ¿Será por eso? Christina se enojó.
—¡No me jodaaaaas!
De la nada desvió su mirada de mí, me sorprendió, su mirada estaba posada sobre mis aliados, específicamente a uno de ellos, a la loli rubia, no podrían ganarle ni siendo 100 o 200, en serio que el dragón es la gran cosa, a pesar de haber una gran distancia se acercó en un instante, ¿Tendrá un modo turbo o algo?
—¡Espera!
Me apresuré a seguirla pero ella se había adelantado, no es típico de un dragón buscar pelea a un humano, tiene poca paciencia, es enorme pero por dentro es influenciable.
—¡Detente!Se escuchó un grito de la loli rubia, tal parece que no pueden escapar, ya recogimos el hígado, bien pudieron haberse ido pero ¿Por qué se quedaron? Detrás de la rubia loli se encontraba el mago aristócrata y los demás, no quiero creerlo pero ¿Me estaban esperando? Eso me hace un poco fácil pero en esta ocasión podrían ser el motivo de la derrota, mejor dicho, ahora que los veo bien habían sacado algunas cosas de la nave, pusieron una tienda, además de que incluso tenían Sofás y preparaban algo de comida, se podía ver una olla con algo hirviendo, ah, huele bien, en serio que Sofía-shi se había acostumbrado bastante a pesar de que al principio tenía bastante miedo, pero bueno, a pesar de que prepararon la cena ahora el dragón se acercaba a gran velocidad, en respuesta el viento se movía con violencia haciendo que varias cosas volaran y no solo la olla, incluso las personas, dejando de lado la loli rubia que estaba en sus manos los demás estaban dando vueltas en el suelo.
—¿¡Naa!? ¿¡Qué pretendes!? ¿¡Qué vas a hacerle!?
Me apresuré a seguirla pero Christina ya se había dado la vuelta, perdí la compostura, Ester-chan se veía muy pequeña en las manos de ese enorme dragón, incluso si pusiera solo un poco de fuerza en sus dedos podría destrozarla por completo, ya imaginaba la escena con sangre corriendo entre sus dedos.
—No te muevas más si no quieres que esta mujer muera.
—…
Fue el instante en el que sentí que el jefe final bajó tres rangos, aunque toma decisiones inteligentes.
—… Al final de cuentas eres solo una lagartija, peor que un Lizardman.
—¡Cállate! ¡No muevas esa boca!
Movió sus alas golpeándome en un costado, desde que tiene a la loli rubia como rehén no podía moverme hasta que me lo dijera, con esto terminé siendo golpeado y estrellado contra el suelo.
—¡Kggg….!
Mi campo de visión se volvió oscuro por un instante, después más oscuridad, cuando me di cuenta estaba tan herido como para no poder mover los dedos, duele bastante, duele mucho.
Nombre: Tanaka Género: Hombre Raza: Humano Nivel: 78 Oficio: Alquimista HP: 3/78,909 MP: 188,300,000/188,300,000 STR: 7373 VIT: 9560 DEX: 10800 AGI: 7910 INT: 12,922,000 LUC: 229 |
Mejor dicho, fue una herida mortal, sobreviví por poco.
—Re… recuperarme…
Soporté la respiración y me apresuré a usar magia de sanación, de lo contrario ni siquiera podría ponerme de pie, ni siquiera recibí tanto daño cuando era niño y un auto me atropelló, mi campo visual se apagó, en serio pensé que moriría, una parte de mis pantalones se rompieron haciendo que mierda y orina saliera volando.
—Haa… Haa… Haa…
Por poco pude respirar, no pensé que pasaría por ese dolor.
—Parece que no tienes mucha resistencia.
—Soy un humano normal.
—¡No me jodas! ¡Como si un humano pudiera oponer tanta resistencia!
Nos fulminábamos con la mirada, en medio de eso la loli rubia rugió.
—… D… ¡Da… da… Da igual lo que me pase!
Lo dijo con bastante miedo, no era típico de ella, de seguro ha de ser consciente de que ahora está siendo un completo estorbo, pero si dice eso no hay manera de que pueda moverme.
—Claro que no da igual, eres mi compañera, miembro de mi grupo, no hay manera de que vaya a sacrificarte, cuando regresemos continuemos con nuestras aventuras.
Fue una respuesta tranquila como caballero, al hacerlo ella se quedó con los ojos bien abiertos.
—N… no puedes… yo… yo…
—Si importar contra que nos enfrentemos nunca te abandonaré.
—¡…!
Pero a pesar de eso no tengo la intención de morir, si el enemigo usa magia de sanación entones yo también usaré magia de sanación, pero de seguro no lo lograré a tiempo como cuando me enfrenté a los Wyvern, hoy en día se dice que existe magia curativa de larga duración, lo usé anoche para curar mi sufrimiento mental y como resultado el mago aristócrata me llamó, en esta ocasión usé la magia de sanación con todas mis fuerzas, no tengo la libertad como para pensar en cuanto MP me resta, al hacerlo no hay dudas de que mi resistencia aumentará mucho, quiero creerlo, por favor, mientras que mi HP no llegue a cero en un instante, si logro resistir pocos segundos, si mi HP no baja rápido entonces de seguro no moriré, un camino en donde quede al menos 1 regresaré a la normalidad… creo que habrán situaciones como que me aplaste con esas enormes patas pero de seguro podré resistirlo, confío en eso, por favor, en serio por favor.
—¿Qué pasa? ¿no te puedes acercar por miedo?
Parecía haber visto a través de mí, Christina se burlaba, maldición, entonces solo puedo responderle, desde que estoy escondiendo que estoy desesperado solo queda poner una expresión llena de confianza, como si la tuviera bastante fácil, esto es por mi bien, también es por el bien de la loli rubia.
—Fuu…
Mostré una sonrisa del mejor tipo apuesto, al mismo tiempo extendí el brazo derecho hacia el aire.
—Maldito…
La expresión de Christina se puso rígida, por supuesto, era magia de sanación, no volé a su lado, en cambio mi cuerpo comenzó a ser envuelto por un gran brillo, entré en modo invencible, era una efusiva satisfacción física y un bloqueo mental de virgen desempleado.
—Si tienes la confianza de poder derrotarme, entonces eres libre de intentarlo.
Esto podría llegar a sentirse bien.
Nombre: Tanaka Género: Hombre Raza: Humano Nivel: 78 Oficio: Alquimista HP: 78,909/78,909 MP: 3,000/188,300,000 STR: 7373 VIT: 9560 DEX: 10800 AGI: 7910 INT: 12,922,000 LUC: 229 |
En el instante en que el MP que no se había reducido hasta ahora cambió entendí lo mucho que le invertí para esto, la magia de sanación continua en serio usa mucho MP, puede que sea simplemente que usé todas mis fuerzas al activarlo pero creo que pensando en lo que viene es un detalle pequeño.
—¿Por qué te sorprendes? ¿Tienes miedo de mí?
—Ma… Maldito…
Incluso después de la primera activación parece que consume constantemente cierta cantidad de MP para mantenerse activo, aunque mi cuerpo brillaba la recuperación natural de MP se volvió más lenta, se sigue recuperando pero claramente tarda más, cual si se fuera a tardar toda una noche para recuperarse por completo, era débil una vez activada la sanación continua, perdí todos mis medios de ataque, esta habilidad a su máxima potencia no podría usarla con normalidad a menos que fuese parte de un equipo y actuase como tanque, además de que es bastante agotador mantener este estado.
—Está bien ¡Te mataré!
Christina estaba molesta, yo estaba molesto.
Después de eso todo fue unilateral, alas, cola, magia, me trató de manera bastante cruel, pero mi cuerpo resistía por poco todo el daño, las heridas se curaban al instante, nunca llegó hasta cero, era como el medidor del aceleración de un vehículo en un rally de resistencia, el indicador de abajo en números rojos y subir rápidamente pero nunca se mantenía quieto.
◆Punto de vista de Sofía-chan◆
Esto es malo, Ester-sama fue capturada por el dragón, fue tomada de rehén y Tanaka-san comenzó a ser golpeado unilateralmente, era golpeado una y otra vez, bañado por ataques de magia, pero a pesar de eso Tanaka-san continuaba con vida, ¿En serio es humano?
—A… ¡Aristocrata-sama! E… este…
No pude resistirlo y levanté la voz, no importa como lo piense, es imposible que siga así, creo que debemos escapar lo más pronto posible, debido a que no nos fuimos que ocurrió esto, puede que la próxima sea yo, solo de pensarlo no puedo ni mantenerme de pie, pero mis plegarias no llegaron al aristócrata-sama.
—¡Esplendido! ¡Que magia de sanación tan esplendida!
Rugió, ya no veía a los alrededores, sentí que sería peligroso forzar a que me pusiera atención, solo veía al Dragón y Tanaka-san, estaba con los ojos bien abiertos incluso como si se hubiera olvidado de parpadear, sus pupilas no se movían para nada, en serio que le encanta la magia, se le salieron todos los tornillos de la cabeza.
—¿¡Lo que estaba corroborando anoche era esta magia!?
Así que dirigí mi atención a alguien más, rápidamente me dirigí hacia el hermoso caballero-sama.
—Este… Allen-sama…
El más cuerdo en este lugar era Allen-sama, pero él tampoco reaccionó.
—¡Ester! Maldición ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!?
Allen-sama a su manera tampoco estaba normal, atraparon a su amante Ester y creo que perdió la tranquilidad, ahora tenía una expresión como si estuviera a punto de llorar mientras veía al dragón, tenía apretados los puños de donde salía sangre que goteaba al suelo, no era una situación en la que pudiera pedirle que nos retiráramos. A un lado de Allen se encontraba Zofi-sama abrazando su brazo, ella estaba igual que Allen-sama… ah, no, parecía mucho más tranquila en comparación, veía tranquilamente al dragón y Tanaka-san, pero bueno, Zofi-chan realmente no me agrada por lo que puse mi atención en alguien más, ahora me dirigí a Mercedes-chan que estaba en un lugar un poco más alejado.
—E… este… ¡Mercedes-sama!
Su verdadera personalidad es la de una pervertida por lo que no me gusta la idea de hablarle mucho pero estamos en esta situación, parece que es incluso más fuerte que Allen-san, si es ella puede que sea capaz de dar la orden de retirada.
—¡Mercedes-sama! ¡Esta ya no es una situación con la que podamos lidiar…!
Caminé acercándome a ella mientras la llamaba, al hacerlo ¿Por qué?
—¿Intranquila? Ah, no necesitas tener vergüenza, yo también estoy intranquila, ven aquí.
—¿Eh? Ah, espera…
Me tomó por el brazo, cuando me di cuenta ya me había abrazado por atrás, ¿Cómo terminamos así?
—Ah, Mercedes-sama, esto es…
Bajé la mirada a mis pies, es tal y como lo había dicho, las rodillas de Mercedes-sama estaban temblando, es solo que los brazos con los que me abrazaba tenían fuerza, era acoso sexual sin contenerse.
—No tengas vergüenza, cualquiera tendría miedo.
—Hii…
A pesar de tener miedo sus deseos sexuales son honestos, comenzó a acariciar mi trasero y pechos, se me hizo la carne de gallina, es desagradable… ¿¡Qué le pasa tan de pronto!? ¡Los dedos están abajo…! ¡Hiii…!

—De… deten… Mercedes-sama…
Entiende que está cerca de la muerte, y su acoso sexual subió de nivel, n… no puedo zafarme… tiene una fuerza sorprendente, esta persona es de las que no se saben lo que harán cuando se dejan llevar por las emociones.
—Puedes temblar, te abrazaré hasta el final.
—No… e… este…
Tanaka-san, rápido, rápido por favor, lo que sea pero apresúrate por favor, ¡Mi virginidad está en peligro! E…. ¡Entrará…!
◆
Christina continuaba con su Full Combo durante toda la noche, cuando me di cuenta el cielo comenzaba a blanquear.
—… ¿No va siendo hora que te rindas?
La sugerencia vino de quien era golpeado, de seguro no moriré, ya debería de entenderlo, pero lo que duele sigue doliendo, es lo malo entre lo malo, si tuviera que decir algo más, he perdido por completo la ropa, ahora todos los demás miembros del grupo han visto mi cuerpo desnudo embarrado de mierda, orina y sangre, creo que me queda cero de respeto como humano.
—Kggg….
Di un paso adelante y Christina dejó salir un gemido, al final de cuentas a pesar de durar todo un día no llegamos a una conclusión, más que eso ella no puede derrotarme, me ha bloqueado dejándome solo a la defensa, ¿Será por eso? Ya se veía fastidiada, mis Stats no bajan y de seguro ha de ser mentalmente cansado golpear y golpear un costal que no se lastima y al que no puede causarle daños.

Es similar a los problemas que tienen los trabajadores en las líneas de producción, en serio que las fábricas son desesperantes. Continué hablando.
—Tengo una sugerencia.
Me puse de pie por mis propios medios dirigiéndome de frente al dragón.
—… ¿Qué?
Parece que por fin podremos tener una conversación tranquila, aunque es después de haber dado demasiadas vueltas gracias al dragón.
—Para empezar desde un inicio no teníamos la intención de buscar pelea contra ti.
—…
Al decir eso Christina no pudo responder, al contrario, se quedó atónita como si hubiera recordado alto, normal cuando fue ella quien me buscó pelea unilateralmente, es como si hubiera visto una lata en medio del camino y comenzara a patearla, pero no supo cuando dejarla y continuó todo el día y toda la noche, ah, en serio que es una historia para reírse, si tuviera que agregar algo más se resbaló pisando la lata y casi moría.
—No tengo la intención de causarte daños.
—… ¿En serio me pides que te crea a estas alturas?
Es algo cruel tomando en cuenta que fue ella quien comenzó todo, pero en su tono de voz había un atisbo de haberse rendido y estar frustrada, justo por eso es que sé que está admitiendo mi existencia, de seguro ha de querer terminar con esto, continuar no debería de tener ningún sentido.
—En cambio me gustaría pedirte algo, ¿Qué me dices? Una relación de ganar, ganar, no te causaré daños.
—…
Además de que ahora nos falta algo, no tenemos medios para regresar a casa, no tenemos nuestra nave, necesitamos capacidad para poder mover el cadáver del dragón rojo.
—¿O es que quieres continuar con esto hasta que ambos estemos completamente secos y dejemos de movernos? Si es el caso entonces no dudaré en quemarte, acerté gritar de dolor, eventualmente morirás, tomará tiempo, no sé cuánto pero créeme que sucederá.
—¡…!
—¿Qué harás?
Ha pasado mucho tiempo y mi MP se ha recuperado bastante, tras susurrar cree una pequeña bola de fuego sobre mi mano derecha, esa fue la señal.
—… ¿Qué favor quieres pedirme?
Genial, con esto el Elden Dragon escuchará mi petición.
—Lo siento pero ¿Podrias dejar que yo y mis compañeros subamos a tu lomo para que nos lleves a cierto lugar?
—… ¿Haa?
Después de eso Christina continuó con un “pero… pero…”
◆
Entonces nuestro grupo se convirtió en personas del cielo.
—¡Sorprendente! ¡Como se esperaba de un dragón! ¡no se puede comparar para nada con un barco volador!
Subimos a la espalda de Christina y avanzamos en dirección a la capital del reino Peni, por supuesto, además de yo están los demás miembros del grupo, el mago aristócrata a la cabeza, todos estaban en caos, la lesbiana caballero y Sofia-chan por supuesto que también nos acompañaban, se sentía bien, no era nada mal aunque sus escamas picaban un poco, me gustaría una sabana o colcha, es solo que la velocidad era demasiada.
Por cierto, perdí la ropa durante mi batalla contra Christina, Sofia-chan fue al barco a buscarme algo que ponerme, en serio que ahora respeto su alto nivel de LUC, en verdad que la protege.
No se sentiría nada mal montar un dragón estando desnudo pero solo en esta ocasión dame un respiro.
—Si las cosas siguen así podremos regresar a la capital en una sola noche, incluso si descansamos en camino llegaríamos por la mañana, no hay mucha diferencia.
—Ya veo, así que la suerte entre la desgracia.
Intenté hablar con el mago aristócrata a mi lado, él parecía bastante tranquilo a pesar de estar en lomos de un dragón, estaba acariciando una de sus escamas, podría ver que la tenía bastante fácil, mientras que por el otro lado allí estaba Sofia-chan con mentalidad de tofu apestando a sudor, parecía estar a punto de llorar, como una niña aguantando las ganas de gritar al subir a una montaña rusa en un parque de diversiones.
—E… este… ¿En serio nos llevará hasta la ciudad?
Preguntó con lagrimas en los ojos, parecía bastante estresada, me sentí un poco mal por ella.
—El dragón no obtendría nada mintiendo a estas alturas
—…E… ¿En serio?
En sus manos se encontraba una bolsa en donde se encontraba el hígado de dragón rojo, era una gran bolsa de cuero, como del tamaño de un costal de arroz, la cantidad restante no pudimos envolverla así que la cargamos en otro lugar, esto es para fines farmacéuticos, teníamos que asegurar la mayor cantidad posible. Pero aún así, abrazando esa bolsa de cuero temblando con lagrimas en los ojos, haa, Sofía-chan es linda, quiero casarme.
—Es verdad, así que puedes estar tranquila.
—Pe… pero…
Parecía que no podía terminar de tranquilizarse, pensé que podría ayudarle un poco al hablarle con lógica, pero parece que la presencia del mismo dragón no la dejan estar tranquila, es cierto, subir a la espalda de alguien con quien no ha hablado, de seguro como mujer a de tener algo de resistencia, si les preguntara en una reunión del grupo si tendrían problemas en subir a la espalda de una especie diferente de seguro solo el mago aristócrata diría que si, en verdad que es sorprendente.
—Dragón-san, Dragón-san, una de los que te montan está un poco insegura, ¿Podrías comunicarte un poco? Aunque no me importa si actuaras como una nave muy buena.
Así que actué como el líder del grupo, le pegué ligeramente a las escamas bajo mi trasero pidiéndole el favor, al hacerlo respondió rápido, no solo a mí, todos en su espalda la escuchamos, en respuesta podía sentir las vibraciones en mi trasero con sus movimientos.
—El hombre que me hizo esa pregunta es a quien pretendo hacer que se arrodille ante mí algún día, pero una promesa es una promesa, tal y como se lo dije a ese hombre los llevaré a donde me lo pidió como compensación por la abrumadora humillación que me provocó.
Buena esa Christina.
—Por cierto.
—Ah.. si…
Abrazó la bolsa con el hígado, asintió tranquilamente, parece que no puede soportar los nervios, parece que podría terminar perdiendo un tornillo diciendo “I Can fly” me dio un poco de miedo, solo puedo decir que se mantenga quieta.
—Recordarás esto… humano…
Continuó Christina molesta, ¿Entonces cual respuesta sería correcta? Después de pensarlo un poco llegué a una conclusión.
—¿Te gustaría que agendáramos una cita?
—…
Como si fuera a volver a verla, dame un respiro con tener que volver a pelear contra un ser tan peligroso dolió bastante ese Full Combo de un día completo, me gustaría hacerla sufrir lo mismo que yo, si no fuera porque la loli rubia fue rehén la hubiera atacado con todas mis fuerzas, siento como si ya hubiera saboreado el dolor de toda una vida. Pero aún diciendo eso no es alguien con quien no se pueda hablar, por eso es que aprovecharé la oportunidad.
—Pero si tuviera que enfrentarme de nuevo a una situación parecida aún con todas las posibilidades en mi contra te derrotaré, si tu creces yo creceré más, no volveremos a llegar a un trato como al que llegamos ahora.
Mi nivel apenas está en dos dígitos, no debería de ser poca la experiencia y niveles que tengo que subir, mientras que ella ya ha llegado a los cuatro dígitos, de seguro si estuviera a su nivel ni siquiera resistiría una bola de fuego.
—¡…!
Se quedó callada, Christina perdió el habla, se sintió bastante bien, es solo que en esta ocasión fue gracias a la magia de sanación, puede que a la siguiente no funcione, no sirve de nada estar intranquilo, en el mundo no hay ningún definitivo, en el instante en que pierda mi ambición estaré destinado al fracaso, en serio que la sociedad es un lugar de sufrimiento, si tengo la oportunidad de desquitarme un poco le daré uno o dos golpes a esa enorme boca, es mi estrategia para poder mantener mi tranquilidad en el futuro.
—Si vuelves a ir detrás de Ester-san o intentas hacerle algo daré mi vida y alma para ir tras de ti, te quemaré hasta que no quede ni rastro de uno de tus huesos, me da igual que seas un Elder dragón o lo que sea, no me importa acabar con uno o dos de los tuyos.
Puedo asegurarlo.
—Ma… Maldito…
En serio, que problema soy realmente genial.
—¿Entendiste?
—…D… Di lo que quieras…
—¿Estás diciendo que no reclamas nada?
Christina se había puesto extraña, este campo de conversación es mio, mostré una sonrisa llena de confianza, como un vendedor con sus clientes, nunca había cual era el motivo de esa sonrisa hasta ahora, creo que los entiendo, mostrando confianza para resaltar mi presencia.
—Dime tu nombre.
—¿Cómo?
—¿Cuál es tu nombre? Humano.
—¿Eh?
Espera un poco ¿Vamos a compartir información personal? No quiero eso, usaré un nombre falso, la mitad de los miembros del grupo ya usan nombres falsos de cualquier manera.
—Saito.
La leyenda de Saito, ¿Quién es ese Saito? Puedes perseguir por toda la eternidad el nombre de Saito.
—… Lo recordaré, no importa cuantos siglos pasen no lo olvidaré Saito.
—… Si, recuérdalo bien por favor.
—Fu… fufufu… ¿Cuántos miles de años han pasado desde la ultima vez que me humillaron así?
Parece que ha vivido bastante, como si me importara, ve a perseguir a Saito-san todo lo que quieras por favor, te borraré de la ruta Tanaka.
—Eventualmente te aplastaré.
—Si, adelante, has lo que quieras, pero me gustaría que agendaras una cita para ese entonces, aunque me vea así soy un hombre ocupado.
No quiero volver a verte dragón de mierda.
—Está bien, me aseguraré que tu lengua se arrastre sobre mis sucias escamas.
—Haz lo que quieras.
¿Sucias escamas? Ya no necesitaba nada de este dragón, es como un carro rentado que nos llevará hasta la capital del reino de Peni, puedes ir a buscar a ese desconocido Saito, te odio.
—Eso tenemos ¿Ahora estás más tranquila?
Cuando terminamos nuestra conversación regresé con Sofia-chan que era mi objetivo principal.
—Hiiii….
Sofia-chan asintió desesperadamente, parece que completé mi misión sin problemas, bien hecho yo, dejé salir un suspiro, mientras que por el otro lado el equipo parecía extraño, la loli rubia al ver mi conversación con Christina puso una expresión tensa, al ver como actuaba el tipo apuesto parecía dudar que hacer.
—E… ¿Ester? ¿Qué pasa?
—¿Qué? ¿qué pasa?
—No es que, desde hace rato te siento un poco lejana…
—Lo siento, estoy pensando un poco.
—E… ¿En serio?
Era la primera vez que veía la escena de la loli rubia disculpándose con alguien, me dio la sensación de que fue una imagen bastante importante ¿Será por eso? La expresión de Allen se tensó de manera natural.
—… ¿Ester?
—¿Podrías dejarme sola un tiempo?
Parece que no está actuando normal, ¿Será que le falta alguna clase de tacto hacia su novio?
—Ah… si… entendido Ester.. pero puedes contar conmigo si necesitas algo o tienes algún problema, estaría feliz si me hablaras a la ligera.
—…
Tal parece que el estado de la relación de la loli rubia y el tipo apuesto no está bien, ¿Alguna clase de pelea? Podría ser que volviera a haber algún tema con Zofi-chan, parece que tiene la costumbre de hacerle NTR y acostarse con su novio, bueno, como si me interesaran las circunstancias de un vida plena, no hace falta que me preocupe por ellos más, después de todo tanto Ester-chan como Zofi-chan son mujeres locas por el pito del tipo apuesto, es diferente a lo que mi corazón desea, puede que en el mundo exista una virgen interesada por un virgen de mediana edad.
—…
Fu, fu, en definitiva crearé la medicina para regresar a ser joven, no perderé, eso tenemos, solo quedaba ponerle atención a la lesbiana, Ester-chan se encontraba descansando sola, tengo algo que corroborar con ella, caminé sobre la espalda del dragón y me puse frente a ella.
—Muchas gracias por lo de esta ocasión.
Al hacerlo ella pareció sorprendida, sus caderas se tambalearon al estar sentada.
—Ne… ¿Necesitas algo de mí?
—No, solo pensaba en darte las gracias, te hablé muy repentinamente, fue casi a la fuerza el que vinieras, pensaba que cuando menos te debía las gracias.
Ella hasta ahora me ha temido creyendo que era alguna clase de criminal, sería un problema si después sigue intentando arrestarme, podré rescatar mi casa pero también necesito que ella se retire, es importante darle seguimiento a las cosas.
Ah, ahora que lo pienso tanto Mercedes-chan como yo somos fugitivos, ¿Ese asunto ya estará bien? bueno, justo por eso es que puedo caminar tranquilamente por la zona de aristócratas en la ciudad.
—En cuanto a eso está bien, además de que regresaremos sin problemas a la capital, no me quejaré hasta entonces.
—¿En serio? Muchas gracias.
—…Si.
Bueno, me imagino que así estará bien, después de todo pasamos platicando una noche de partir acerca de nuestros fetiches sexuales, puede que eso funcionara, la comunicación es importante entre las personas.
—Cuando regresemos a la ciudad puede que te cause muchos problemas terminando de solucionar este asunto, cuento contigo.
—Ah… lo entiendo.
—Muchas gracias.
Bien, con esto es misión cumplida, solo queda repartir las 1000 monedas de oro, con mi parte recuperaré mi casa y será perfecto, no debería de haber problemas aún si es repartido por 7 personas, también los daños del barco, si eso lo toma el mago aristócrata como pago por las partes del dragón y su piedra mágica entonces creo que estaría saldado, no creo que se vaya a quejar, dijo que siempre que tuviera los materiales podría hacer otro igual o mejor, oh, se siente que terminamos bien las cosas.
Me esforcé
Soy genial.
Los hombres japoneses solo pueden demostrar su verdadero valor si protegen su hogar.
◆
Ese dpia ocurrió un escandalo en la capital del reino Penis, Karis, el motivo, la llegada de un enorme dragón, Christina aterrizó en el Jardín del patio del mago aristócrata cuando en pocos minutos muchos soldados con lanzas y espadas, otros con bastones y túnicas nos rodearon, tal parece que pensaron que un gran monstruo estaba atacando la ciudad, bueno, es normal, quien solucionó el problema fue el mago aristócrata, nos encontrábamos en su casa y aclaró la situación.
—Maldición, en serio que son tipos duros de cabeza.
Cuando solucionó las cosas dejó salir un suspiro y una queja “Ah, de nuevo el mago aristócrata” pusieron una cara como esa, las personas reunidas poco a poco comenzaron a irse, entonces apenas llegamos Christina pidió retirarse.
—No te olvidaré, nunca te olvidaré Saito…
Dijo eso mientras me veía hacia abajo mientras volaba, bueno, aunque el nombre sea falso la guiamos hacia el jardín del mago aristócrata, no creo que él vaya a dejar salir información personal por lo que no hay problemas, al mismo tiempo el grupo cazador de dragones se separó en el jardín con la promesa de reunirnos la mañana siguiente en casa del mago aristócrata.
Estoy cansado.
Estoy bastante cansado, me gustaría ir a casa y dormir bastante bien, pero aún tengo un trabajo muy importante antes de disfrutar de mi casa, ya terminó la búsqueda de los ingredientes, ahora es la hora del verdadero trabajo del alquimista, usaremos el conocimiento y el legado de Edita-sensei.
◆
Me dirigí a casa en donde estaba mi taller, el mago aristócrata insistió en acompañarme y Sofía-chan nos acompañó cargando las cosas, es hora de preparar la posión.
—Ya veo, entonces es aquí donde se agrega el solvente.
—Si, bueno…
Solo seguí las indicaciones de Edita-sensei, mezclé, separé, herví, ¿Por qué se tenía que hacer en ese orden especifico? En cuanto a eso parece que solo la autora lo sabía, mientras que por el otro lado el mago aristócrata sin importar que era la primera vez que veía esta poción parecía entender el proceso hasta cierto punto, respondía susurrando algunas cosas, en serio ¿Qué tan amplio es su conocimiento?
Por cierto, en el momento en que Sofia-chan llevó todas las cosas al taller de mi casa regresó al bar “¿Cuándo menos te gustaría quedarte a tomar un té?” intenté invitarla pero se negó bastante rápido, cuando se retiró su expresión desbordaba de un sentimiento de libertad, sus ojos estaban brillando, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que vi esa expresión en ella? bueno, da igual, ahora solo es de crear la medicina.
—Ah, lo siento ¿Podrías pasarme esa cosa verde?
—¿Esto?
—Gracias.
Continué con la creación de la poción con la ayuda del mago aristócrata.
◆
Al día siguiente, había terminado la medicina, y junto al mago aristócrata me dirigí hacia el castillo de la capital del reino de Peni, si hablamos de los miembros que venimos hasta aquí era yo, el mago aristócrata, el trio orgía, Mercedes-chan y Sofía-chan. En serio que el poder del mago es sorprendente entrando al castillo, según él ya había venido a audiencias en varias ocasiones, no solo los caballeros y otros aristócratas, incluso los trabajadores y extranjeros lo dejaron pasar como si nada, tal parece que esta persona ha obtenido la confianza completa del mismo rey.
—Escuché que has preparado una medicina para tratar la enfermedad de mi hija ¿Eso es verdad señor Faren? ¿Puedo confiar en tus palabras?
Había una silla muy lujosa que me hacía pensar era un trono y el hombre sentado allí habló, en su cabeza había una corona, tal parece que es el Top del reino, de seguro era popular cuando fue joven, solo al verlo podía decir que era alguien hermoso, se veía joven como si fuera de la misma edad que el mago aristócrata, era grande, como un jugador de americano, su barba y cabellos estaban cortados de manera limpia, brillaban de un color dorado, no se veía ningún cabello blanco, pero parecía que en verdad sufría ¿Era el lamento por la inminente perdida de su hija? Tenía una expresión de mucho cansancio, de seguro al ver la enfermedad con ese final inevitable ya habrá perdido la esperanza.
—Así es, me gustaría entregarle esta medicina a la princesa lo más pronto posible.
Susurró mientras el sabio aristócrata llevaba la medicina al rey, como se esperaba, es respetado incluso aquí, realmente no sé como actuar así que le dejé todo al mago aristócrata, no hay problema siempre que me den la recompensa así que solo me gustaría que avanzaran con esto, yo me quedé atrás viendo hacia arriba, de seguro así será mejor, después de todo sería una medicina extraña traída por un extranjero raro, no creo que así lo llevarían a la boca de la princesa, ni siquiera yo bebería eso.
—Tú, lleva esto de inmediato a mi hija.
—¡Si!
Una persona que parecía ser un caballero se apresuró a seguir las ordenes del rey. El resto de los miembros del grupo se encontraban observando con una rodilla en el suelo, tal parece que en este mundo es de modales postrarse frente a las personas importantes.
—Con permiso.
Él tomó la medicina y se apresuró a dejar el lugar, de seguro lo llevará a la princesa en cuestión.
—Pero señor Faren, ¿Es cierto que necesitó el hígado de un dragón rojo?
El rey le preguntó al mago aristócrata.
—Así es, ya hemos reportado la perdida de la nave, pero en cambio logramos obtener una piedra mágica más grande, este Faren promete construir una nave mucho mejor de la perdida.
—Realmente no me importa lo de la nave perdida, pero aquel ser llamado Red Dragon es el más poderoso y feroz entre los dragones, y tus acompañantes, escuché que no hay ningún guardia.
—No se derrota a un dragón con números, es más importante la calidad.
Esa frase la había escuchado antes.
—…Ya veo, si así lo dices entonces debe de ser verdad.
—Si.
Pero este viejo en serio que tiene mucha confianza de parte del rey.
—De ser posible me gustaría ver con mis propios ojos los efectos de la medicina, siento ser eogista pero ¿Podría ir a ver la princesa?
—Fum, no me importa, si estás a su lado de seguro mi hija se sentirá más tranquila.
—Muchas gracias.
—Pero Señor Faren, me estoy repitiendo pero en verdad me sorprende lo que escuché.
—¿A qué se refiere?
—Que era necesario el hígado de un dragón rojo para poder crear esa medicina que salvará la vida de mi hija.
—En cuanto a eso me gustaría tener un poco de tiempo después de que la princesa se recupere, sería un poco complicado explicarlo todo aquí.
El viejo volteó a verme de reojo, espera ¿no tendrá la intención de hacer que lo acompañe verdad?
—Entendido, sé que eres de los que no creen las cosas hasta verlas con tus propios ojos.
—No creo ser tan terco…
—Es uno de tus puntos buenos, no me estoy quejando.
Eso también me sorprendió, el rey de este reino está hablando de manera cercana con un aristócrata, parece que se llevan bastante bien, los demás aristócratas alineados en las orillas parecían frustrados, al menos una parte, gracias a esto al menos los demás miembros no necesitamos involucrarnos en la conversación, buena esa mago aristócrata.
Los dos continuaron conversando un tiempo, eventualmente un hombre que parecía mayor al mago aristócrata de pie a un lado del rey le susurró algo al rey en voz baja, este asintió.
—Bueno, por ahora todos los presentes, pueden retirarse…
Fue algo que ocurrió en de pronto, las puertas del lugar se abrieron con fuerza, “PAM” fue un gran sonido, al mismo tiempo se escuchó la voz de una chica joven.
—Pa… papá…
De seguro habría estado durmiendo hasta hace poco, a diferencia de los soldados en armadura y los aristócratas con capas ella vestía en piyamas, era una linda chica de menos de 20 años, ropas ligeras a través de las cuales se veían las líneas de su cuerpo, su pecho y trasero se notaban remarcando su buen cuerpo, tenía una carne agradable a la vista, ¡Me gustaría criar una vagina real!
Cuando apareció el primero en hablar fue el rey.
—¿¡Angelica!?
—¡Papá! ¡Papá! ¡Puedo mover mi cuerpo!
—¿¡Pero qué…!?
No le importó que una gran cantidad de hombres le estuvieran viendo, corrió en piyamas hasta el fondo de la habitación hasta llegar a donde se encontraba el trono, estaba derramando lágrimas y el rey la abrazó.
—¿¡Te puedes mover!? ¿¡Puedes mover bien tu cuerpo!? ¡Angelica!
—¡Si! Puedo moverme, es como si tuviera alas en la espalda ¡Puedo moverme bien!
—¡Ooooo!
La voz llena de emoción del rey resonó en el lugar, comenzó a llorar de felicidad al igual que su hija, tal parece que la medicina ha dado resultado, en el libro de Adita-sensei decía que se trataba de una maldición no una enfermedad pero es un poco complicado decir cuál era la diferencia.
Tras enfermar parecía que seguía comiendo, no parecía más delgada, tenía suficiente carne, unas piernas saludables, el que pudiera correr es la prueba de que había llevado una buena rehabilitación, escuché que al quedarse acostado por demasiado tiempo los músculos van perdiendo fuerza, puede que a diferencia de su apariencia sea una chica con mucha fuerza mental, tan pronto como se sintió bien vino corriendo, en serio que es una gran princesa.
—Papá ¡Muchas gracias! ¡Es un sueño que pueda volver a correr con mis piernas! ¡Justo ahora soy la más feliz del mundo!
La princesa continuó hablando mientras abrazaba a su papá, comenzaron a escucharse voces sentimentales por todas partes. Por favor, disfruten de su conmovedor encuentro familiar.
◆
Al día siguiente fuimos llamados al castillo de nuevo, mejor dicho, gracia a la amabilidad nos quedamos en el castillo, de esa manera no regresamos a casa, tan pronto como desperté nos mandaron a hablar, según el mago aristócrata es la hora de las recompensas. Aún quedan unos 10 días hasta el tiempo límite para refinanciar mi casa, tengo más que suficiente tiempo, no podía evitar estar feliz.
—¡Estoy realmente agradecido por sus acciones en esta ocasión!
El rey habló de muy buen humor, el lugar era el mismo que el de ayer, la sala de audiencias del castillo, además del rey se encontraban una gran cantidad de aristócratas con ropas elegantes alineados a lo largo de los muros de la habitación, era como si fueran ese cuadro de Napoleón en su caballo blanco, bueno, no tan extremo.
—Como se esperaba del señor Faren, en serio que has hecho un buen trabajo
¿Será que aún estaba conmovido? Las lagrimas parecían querer volver a brotar de los ojos del rey, soy un tipo virgen sin familia por lo que al ver a un hombre tan desesperado por su familia me hizo pensar lo bueno que era, tener a una pequeña niña que me diga “Te quiero mucho papí”
—Es normal que haga todo lo que esté en mis manos, pero en esta ocasión no hubiera podido lograr esto solo, ni siquiera estaría aquí.
—¿Pero qué? No pensé que llegaría el día en que escucharía eso de ti.
—La preparación de la medicina, la búsqueda de los ingredientes cazando al dragón rojo, casi todo fue hecho gracias a este hombre, que el honor y gloria sean para él.
—…Levanta la cabeza ¿Cuál es tu nombre?
—Si, mi nombre es Tanaka.
—¿Tanaka? Que nombre tan extraño, te vez un poco diferente a las personas de este continente.
Esto es malo, por costumbre terminé nombrándome por mi apellido, parece que aquí no son muchas las personas que tienen apellidos por lo que de seguro lo está malinterpretando, bueno, realmente no me importa, de seguro esta será la primera y ultima vez que veré al rey.
—Si, solo soy un ciudadano que llegó aquí en su camino.
—¿En tu camino?
Todo es por el oro, intenté responder de manera en que no necesitara darme las gracias, por supuesto que el rey parecía confundido, al verlo así una persona a mi lado levantó la voz.
—Su alteza, me gustaría una oportunidad para hablar.
Se trataba de la loli rubia, hasta ahora se había mantenido en silencio ¿Qué pasa tan de pronto?
—Ah, parece que la hija de Richard también participó, en verdad estoy agradecido porque hayas puesto tu vida en riesgo para poder salvar a mi hija, tengo pensado ir en un futuro cercano a saludar a tu casa, te concederé el titulo de Vizconde y algunos territorios.
En cuanto dijo eso comenzaron a hablar en la sala de audiencias, los aristócratas a los lados comenzaron a murmurar, de seguro en este instante estaba ocurriendo un cambio en las balanzas de poder, aunque yo como civil no es algo que me interese. Ella recibió la respuesta del rey y un representante de este abrió la boca, era un hombre de pie a un lado del trono, ayer estaba en el mismo lugar, de seguro ha de ser la persona con el trabajo numero dos, ¿Alguna clase de ministro? Puedo imaginar que es algo como eso.
—Su alteza, espere por favor, tierras, no me diga que…
—Si, no puedo dejar que alguien con tanto coraje esté jugando por allí, aunque sea mujer es la hija de Richard, ¿No te parece que es una recompensa adecuada?
—Pe… pero, esas tierras están administradas por el reino y…
—Es algo que yo decidí ¿Hay algo que no te guste? Canciller Mordred.
—Ah… no…
—Si no hago uso de aquellos que derrotaron a un dragón rojo entonces alguien más los usará, será buena para administrar una región, tengo la confianza de eso.
—…Si, es como lo dice.
—¿Verdad? Entonces no levantes la voz con cada cosa.
—Si…
El rey y el canciller, parece que en verdad son el numero uno y el numero dos en administrar el reino, están muy por encima de las nubes desde mi posición, no sé cuales sean sus intenciones, he escuchado algunos términos pero este reino es realmente grande, parece que poseen un poder complicado, gracias a eso un plebeyo como yo no podría entender. En serio que los aristócratas la tienen difícil a su manera.
Ah, más importante ahora debería de ponerle atención a lo que la loli rubia está diciendo, si hablara descuidadamente podría terminar perdiendo la recompensa en oro, la supervivencia de mi amada casa. Pero lo que ella dijo fue en un sentido completamente contrario a lo que esperaba.
—Puedo garantizar la identidad de este hombre, por favor tenga piedad de él.
—¿Qué? ¿Tú?
—Si, lo juro por el nombre de FitzClarance.
—Fum…
El tono de voz de la loli rubia era duro, mejor dicho, me sorprendió que me apoyara, después de ella el mago aristócrata continuó.
—Estoy de acuerdo con las palabras de la señorita FitzClarance.
Gracias a los dos la expresión del rey se ablandó, muchas gracias, estoy feliz.
—Entendido, si tiene la confianza de FitzClarance y el señor Faren entonces no diré nada más ¿Dijiste Tanaka? Muchas gracias por tu trabajo en esta ocasión.
Los demás aristócratas en los alrededores levantaron las voces con sorpresa, tal parece que esto es algo inusual, pensé que solo nos daría la recompensa sin más, pero en serio que esto da miedo, si hubiera venido solo era casi seguro que volvería a estar tras las rejas.
—¡Si! ¡Muchas gracias por sus palabras!
Justo por eso hice lo que pude para responder a su saluda, por favor, tenga piedad, ¿Estaré bien con esto?
—¿Hay algo que desees? Intenta decirlo.
—En ese caso me gustaría pedirle que continue trabajando por los habitantes de su pueblo, Faren-sama ya lo explicó pero incluso si yo hubiera ido solo en definitiva no podría haber cumplido con esta misión.
No hay dudas de eso, justo por este equipo que logramos cumplir nuestro objetivo, claro que tampoco me olvidaré de la pequeña niña, en cuanto a eso es apreciada para mí, es un gran sentimiento de logro, estoy realmente feliz, me gustaría celebrar con alguien, es una emoción que en definitiva no conseguiría en un trabajo normal.
—Los logros son de todos así que estaría agradecido si las recompensas fueran repartidas de manera equitativa, para mi seria de agradecer el dinero.
—Ya veo, entonces que sea tal y como se planeó en un principio
—Muchas gracias.
Genial, logré obtener el dinero, recuerdo haber escuchado que el rey de este reino era alguien tacaño, estaba el riesgo de que al final de los finales no diera nada, pero tal parece que se logró, de seguro aprecia mucho a su hija.
—La recompensa está aquí.
Dijo el rey, en respuesta un soldado que estaba a la espera se acercó con un cofre metálico.
—Es la recompensa por salvar lo más apreciado de este reino, 1000 monedas de oro.
—¡Muchas gracias!
Bajé la cabeza pronunciadamente tomándolo con ambas manos ¡Es bastante pesado!
◆
Recibimos la recompensa sin problemas y nos retiramos a la casa del mago aristócrata, fue una reunión para celebrar el fin de la misión y lograr derrotar al dragón, si hablamos de 1000 monedas de oro es una gran cantidad así que teníamos que hacer algo comn eso, como resultado estamos en la sala de recepción de la mansión.
—Chicos, en verdad les agradezco que me hallan acompañado en mi petición egoísta por lo tanto me gustaría al menos cubrir con todos los gastos del viaje.
Es mi papel como el manager organizar las cosas, continué hablando mientras los veía a todos en el sofá, es una sensación extraña, como un juego online.
—En cuanto a la recompensa otorgada por el rey tengo planeado repartirlo en partes iguales, 1000 monedas de oro entre siete lo que da un total de 142 monedas de oro, con respecto a las ultimas seis monedas de oro irán hacia Faren-san junto a las partes del dragón para compensar la perdida de la nave ¿qué opinan?
En esta ocasión fue el que más apoyó después de todo, no quiero quedarle debiendo nada así que quiero dejarle lo más posible.
—¿Estás bien con eso?
—Si, yo no tengo ningún problema.
—…Entonces yo tampoco tengo nada que decir.
Nadie pareció insatisfecho, perdimos la nave por lo que creo que sigue siendo un poco injusto pero no sé si no diga nada por el valor del dragón rojo o simplemente esté siendo considerado, cuando menos es de agradecer que no se queje, desde que él no estaba insatisfecho los demás no levantaron la mano… o eso pensaba.
—¡Espera un poco por favor!
La loli rubia rugió, como siempre es buena para perder la compostura, aunque estaba realmente feliz cuando me cubrió frente al rey.
—¿Tienes alguna opinión?
—¿¡Por qué a partes iguales!?
—No, pensé que eso sería lo más justo.
¿Tiene la intención de regatear? A pesar de que cuando pasó lo de la misión de aventureros no dijo nada, ¿Será que su actitud cambió al cambiar la cantidad de dinero involucrada?
—¡Entonces no quiero nada! ¡Quédate mi parte!
—¿Eh? ¿No quieres nada? Creo que es una gran cantidad incluso para un aristócrata.
—Es que… no fui de utilidad para nada, al contrario, fui un estorbo en tu pelea, e… en el mismo final causé muchos problemas, incluso me la pasé mareada…
La loli rubia se agachó, parece que le dolía decir eso, tal parece que me equivoqué en mi hipótesis.
—¡Así que no necesito nada de recompensa!
Habló con más fuerza mientras me fulminaba con la mirada, no parecía dudar, fue cuando alguien más levantó la voz.
—Entonces yo también renuncio a mi recompensa.
Era Allen, como siempre tenía una gran sonrisa.
—Fui de menos utilidad que Ester, al contrario, solo la experiencia y el honor de haber ido a la caza de un dragón rojo es más que suficiente recompensa, solo con eso podré estar orgulloso por toda mi vida.
—Ya… ya veo…
Este tipo es demasiado apuesto, en serio me mojaré, que bueno que no sea homosexual.
—Entonces la parte de los dos irá con Faren-san.
—Si es por los daños de la nave entonces con los restos del dragón rojo son más que suficientes, si dices que me lo darás entonces lo aceptaré, los usaría para mis investigaciones pero eso no tiene nada que ver con esta misión.
—…Entendido, entonces lo siento pero lo aceptaré yo.
Estoy feliz de que la recompensa se haya incrementado hasta tres veces, podré pagar de inmediato lo que debo, siento que por fin he recuperado mi casa.
—Es todo con respecto a la recompensa ¿Está bien?
Volteé a ver al grupo y ya nadie más levantó la voz, es dinero por lo que pensé que debería ser muy claro con este asunto, pero inusualmente las cosas terminaron muy fácilmente, pensé que fácil nos llevaríamos una hora con esto, pero al intentarlo parece que tienen mucho orgullo y no se apegan tanto al dinero, que bueno que me propuse ir por el dragón rojo, está decidido de que el mejor jugador en esta ocasión fue la niña del callejón, muchas gracias niña, gracias a que me ayudaste que logramos derrotar al dragón.
◆
Regresé a casa.
Regresé a mi casa.
Después de salir de la casa del Mago Aristocrata ya me encontraba recostado en mi cama, ¿Cómo decoraré mi casa ahora? Pensé mientras contaba las manchas en el techo, poco después fue cuando alguien llamó a la puerta, parece que tengo visitas, me preguntaba quien podría ser mientras me dirigía hacia la entrada y allí estaba un par de soldados que recordaba haber visto antes, se trataban de los dos que habían venido antes, parece que han venido por el dinero, afortunadamente ya tengo la cantidad, en cuanto se los entregué por fin pude dar mi misión por concluida, con esto finalmente están cerca los créditos finales.
—A la próxima procura pagar tus impuestos a tiempo.
—Si, lo siento mucho.
Fue largo, pasaron un par de semanas pero lo sentí bastante largo, en el verdadero sentido de la palabra esta casa era mía, nadie podrá quejarse, nadie dirá nada si pinto las paredes, nadie dirá nada si hago una perrera en el jardín, no hay ningún problema si reformo todo, es una vida completamente libre en mi casa, en serio que es el derecho especial de la vida, a partir de hoy soy el legitimo dueño de mi casa, pero aún hay algo que verificar.
—Me gustaría comprobar algo.
—¿Qué pasa?
—¿Esta casa ya no tiene ninguna deuda? Por ejemplo, mantenimiento, administración, ¿Algún problema del que no sea consciente?
—¿A qué te refieres?
—Preferiría evitar que volviera a ocurrir un problema económico como este en el futuro, así que sería de agradecer de saber detalles como leyes de la tierra, más impuestos, cosas por el estilo.
—Ah… e… en cuanto a eso no podemos decir nada…
—¿Entonces podrías preguntarle a tu superior? Si llegase a haber otro problema le pediré ayuda al mago aristócrata… ah, no, me refiero al señor Faren-san.
—¡…!
Se quedaron completamente quietos al escuchar la leyenda, además de que ya lo corroboré con mi batalla contra Christina, soy fuerte, en el instante en que dije el nombre del mago aristócrata se quedaron petrificados, en serio que los tratos en este sentido no sirven para nada en este mundo de fantasía, sirven más los aristócratas, en cuanto a eso me apoyaré bastante en él.
—Tengo cierta relación amistosa con él si me permites decirlo, no me dejaría de lado, por supuesto que también vino de visita a mi taller el otro día, me estaba ayudando con unos medicamentos, si algo ocurriera creo que sería difícil resolver los problemas solo con que una cabeza rodara, son libres de consultarlo con él si tienen alguna duda.
—E… ¡Entendido! ¡Se lo haremos saber!
—Muchas gracias.
Les di las gracias a esos soldados que ya estaban pálidos, al explicarles las cosas aquí no creo que haya una siguiente vez, no soy un dios por lo que no se me cumplirá todo, pero por supuesto que puedo pelear por ello, es solo que en verdad estoy agradecido por el enorme poder del mago aristócrata, fui el primero en romperse así que tuve que pagar el dinero que me pidieron.
—…
—…
La próxima vez podría ganar ahora que he mencionado su nombre, es poco probable que insistan mucho, podría ganar a la siguiente siempre que no me encuentre con un pez gordo como el papá de Ester-chan. Parece que no obtendrán ningún beneficio más de involucrarse conmigo, el riesgo de ello es mucho más grande.
—¿Entonces es todo?
—U… um, con permiso.
De seguro entendían la situación, los soldados se retiraron de mi casa nerviosos, eventualmente pude cerrar la puerta…
—…Fuu.
En serio que por fin me sentí cómodo solo por ahora… es que, podría aparecer alguien más fuerte que Christina.
—…
Ah, que bueno, en serio que bueno, My Sweet Home.
コメント