Atelier Tanaka Volumen 2 - Capítulo 1
- yumenosubs39
- 10 feb
- 49 Min. de lectura

Capítulo 1
La Alquimista Edita
Al día siguiente después de resolver todos los problemas.
—Después de todo es esplendido tener una casa…
El tipo me mediana edad se encontraba recibiendo la mañana en su cama, fue una sensación completa de satisfacción, no hay mayor felicidad, sentía la felicidad albergando todo mi cuerpo, al ver bien la luz del sol cálido entraba por la ventana dando calor cómodo a mi piel, era como si se pudiera dibujar un cuadro tranquilo de la vida, se escuchaban los cantos de alguna clase de aves desde afuera haciendo que mi despertar fuera aún más suave, aquí me encontraba pensando que no estaría mal quedarme así por toda la eternidad.
Esto es la felicidad, este pequeño momento de mi vida se llama felicidad.
El héroe después de una dura batalla contra el rey demonio por fin se despierta de un largo descanso en su cama, me sentí de esa manera, el epilogo de la historia, un final tranquilo.
—Soy el héroe…
Un héroe con su propia casa, en verdad terminé derrotando un dragón, el día de hoy disfrutaré bastante de mi casa, continué recostado en mi cama disfrutando de mi momento. ¿Fue algo que pasó como una hora después? El insecto en mi estomago comenzó a hacer ruido con el típico Grrrr.
—… ¿Desayunamos?
No sé qué hora sea, pero de seguro ya es hora, así que me preparé para levantarme, al hacerlo es como si fuera programado, se escuchó un sonido de golpeteo desde la entrada, con, con, con, fue ritmico, se escuchaba hasta mi dormitorio, no recuerdo esperar a alguien, ¿Quién podrá ser? Tenía mis preguntas, ayer vineron los soldados y les pedí que le preguntaran a su superior, puede que en verdad se trate de él, o podría ser Sofía-chan, ¿Llegó la segunda temporada? ¿Va a comenzar una nueva historia? No sirve de nada solo quedarme pensando así me dirigí a corroborarlo.
—Si, si, ya voy.
Bajé las escaleras en dirección a la entrada, al hacerlo allí se encontraba alguien que nunca hubiera esperado.
—¿Eh?
Se trataba de la pareja de la loli rubia y el tipo apuesto, no se veía Zofi-chan por ninguna parte.
—Oh… ¿Necesitan algo?
Si hablamos de lo que podrían necesitar en mí, “Después de todo regrésanos el dinero de la recompensa” ¿Será algo así? Aún no lo he tocado por lo que podría regresárselos sin problemas, al contrario, por mi salud mental sería de agradecer no deberles nada, es solo que el ambiente era extraño, la loli rubia parecía bastante nerviosa mientras que por el otro lado el tipo apuesto parecía perder la compostura, ambos estaban de pie en mi puerta.
—Ha… hay algo de lo que me gustaría hablar contigo…
Fue la loli rubia quien dijo eso, en comparación a como había actuado conmigo hasta ahora parecía extrañamente tranquila, bueno, para mí esto es bastante bueno, que las cosas sigan tranquilas.
—Si… entendido, entonces pasen por favor.
Son los primeros invitados desde que esta es oficialmente mi casa y resultaron siendo dos de los miembros del grupo orgía, ¿Cómo decirlo? Es como si estuviera ensuciando mis terrenos sagrados con semen y jugos vaginales, no me terminaba de agradar, no, aunque sé que estoy exagerando, pero así somos los vírgenes, lo sé.
—Prepararé algo de té, esperen por favor.
Los hice pasar a la sala de estar en el segundo piso, los guíe hasta los sofá y me dirigí a preparar el té a la cocina, el mismo té que vendían en la tienda, puse el agua a hervir rápido y continué con la preparación, no me tomó más que unos pocos minutos, preparé tres tazas y las puse sobre una bandeja, los llevé rápido dejándolos en la mesa en frente del sofá.
Cuando terminé de preparar todo yo mismo tomé asiento, por cierto, ellos dos están en un sofá y yo frente a ellos, en cuando a la imagen sería algo como “¡Papá! ¡Dame a tu hija por favor!”
—¿Y? ¿Qué los trae por aquí?
Pregunté mientras tomaba mi propio té, este en verdad que es delicioso. Al hacerlo fue la loli rubia quien respondió.
—E… este…
Normalmente me fulminaría la mirada con las piernas cruzadas, pero solo ahora estaba sentada de manera limpia con las piernas juntas y las manos sobre sus muslos, apretaba sus puños con fuerza, era como si fuera un gato prestado.
—¿Es algo difícil de decir? Si es acerca de la recompensa realmente no tengo ningún problema con regresarles…
Intentaba continuar pero ella tomó aire y rugió.
—Haaa…. ¿¡Podrías casarte conmigo!?
Fue con una voz fuerte.
—¿Eh?
¿Pero qué mierda?
—… ¿Te refieres a que forme parte de tu ceremonia con Allen-san?
—N… ¡No es eso! Sa… ¡Salir tu y yo con la premisa de algún día casarnos!
En ese instante la cara ya roja de la loli rubia se puso más roja hasta las orejas, estaba hablando con fuerza y al terminar se agachó, pero de vez en cuando lanzaba una miradita hacia arriba para verme… ¿Qué pasa con este ser vivo tan adorable?

—No termino de entender lo que quieres decir… Allen-san ¿Qué significa esto?
Al no saber que hacer le hablé al tipo apuesto a un lado, para empezar ¿Por qué está con su novio si viene a eso? No podía entenderlo.
—Ester… este… parece que se ha enamorado de ti…
Al hacerlo habló como si le doliera bastante, es la primera vez desde que lo conocí que lo veía de esa manera.
—Según recuerdo ella era tu novia…
—…Me rechazó por completo anoche.
Pfff ¿Qué pasa con este repentino evento, mejor dicho, si pone esa expresión de tanto dolor entonces no había necesidad de que la acompañara, ¿Por qué vino con ella? al contrario, hace que me sienta bastante mal solo de ver su expresión.
—Lo siento, no termino de comprender.
—Po… po… por eso… ¡Casémonos!
La loli rubia continuó hablando con la cara roja, parecía estar entre emoción y nerviosismo.
—¡Quiero que nos casemos! Yo… yo… yo… ¡Quiero casarme contigo!
¿Qué tanto se quiere casar esta loli rubia? Bueno, dijo salir con la premisa de casarse, podría ser una nueva clase de trampa de miel para eliminar legalmente a un extranjero que entró en el castillo, algo así como que después me darán un castigo por intentar seducir a la hija de un noble y terminará con mi cabeza rodando, no encuentro otra razón lo suficientemente buena como para que de la nada quiera una relación conmigo, pero como si fuera a dejar que pasara, he cambiado, soy diferente al virgen de hace dos días, el yo de ahora es más fuerte, sé que hay trucos para atraparte, sé que te pueden engañar como intentaron robarme con esta casa, sé que hay personas malas.
—Lo siento pero no puedo aceptar esa propuesta.
—de… ¿¡Después de todo no quieres conmigo!? ¡Haré lo que sea! ¡Lo que me pidas! Si no podemos casarnos entonces como novios, amantes, i… incluso… ¡Incluso como tu esclava!
Claro que no, cada vez es más sospechosa, ¿Por qué está tan desesperada?
—Soy diferente a ti, para empezar creo que es importante que aprecies más tu cuerpo, aún eres joven, no deberías dejarle todo a un solo momento y sobre todo creo que deberías de respetar que Allen-san se encuentra ahora a tu lado.
Casi no hay tan buenos tipos apuestos como él, si fuera una mujer me hubiera enamorado, me alistaría para ser candidata a número 3.
—¡Allen da igual! Yo… ¡Yo te prefiero a ti! ¡Quiero ser una contigo! ¡Quiero que nos casemos! Me… me siento mal por todo lo que te he dicho hasta ahora, estoy arrepentida ¡Estoy dispuesta a hacer lo que sea para disculparme!
Es un enorme cambio en comparación a la primera vez que nos vimos.
—¡…!
Gracias a eso Allen comenzó a derramar lagrimas, podía notar como contenía el aliento.
—Así que… así que… casémonos… casémonos…
En serio que se la pasa diciendo casémonos a cada rato, incluso haces que yo quiera casarme, pero en serio ¿Qué tan sospechosa quieres ser para estar a gusto?
—No sé que clase de malentendido estés teniendo pero no soy un adulto tan tranquilo como para enamorarme de una chica tan linda como tú, tal y como lo vez tengo un mal aspecto, además de que te supero mucho en edad.
—¿¡Eras humano!?
—¡Que cruel!
¡Vagina! ¡Sexo! ¡Violar a una chica! En serio, que problema.
—¡Qué no me importa como seas! ¡Me basta con que sea contigo!
—…
Si me quita lo de afuera y lo de adentro ¿Qué me queda? Me da la sensación de que solo dice que desea satisfacer alguna clase de necesidad fisiológica.
—De cualquier manera una boda es algo muy apreciado y no se puede decidir con tanta facilidad, lo siento Allen-san ¿Podría encargarte a Ester-san? Tengo algunos planes por la tarde por lo que no podría quedarme por mucho tiempo en casa.
Tengo hambre, quiero probar esa comida del día mientras disfruto de ver las piernas y tetas de Sofía-chan, no tengo tiempo para tener que tratar con una no virgen, una vez rota su membrana esta no se recuperará.
—Lo… lo siento…
El tipo apuesto respondió, parecía estar sufriendo de verdad, incluso yo me sentí mal.
—Volverás a llevarte bien con ella dentro de poco, esfuérzate por favor.
—…Solo espero que así sea…
Mejor dicho, ¿Este también es una clase de amor? Es una situación parecida a lo que ocurrió en el barco, si lo pensamos en eso me dolió un poco, pero como si fuera a relacionarme más.
—¡No nos reconciliaremos! Así que… este… ¡Por favor! ¡Casémonos!
—Lo siento, nos vemos después, con permiso.
La mirada de la loli rubia estaba clavada en mi, como siempre estaba completamente roja viéndome hacia arriba, Allen tampoco estaba bien, pero al menos me ayudó con ella y ambos se retiraron, de principio a fin parecía loca por casarse repitiendo una y otra vez “Casémonos, casémonos”
◆
Después de que la pareja enamorada se alejara, limpié las tazas, corroboré que todo estuviera cerrado y al terminar de ordenar las cosas bajé al primer piso, y cuando estaba caminando hacia la entrada…
—¿…?
Fue cuando escuché un sonido “Kata kata” era como si un pequeño objeto se balanceara por el suelo.
—¿Qué es eso?
¿Se habrá metido una rata o algo? Es cierto, hay muchas cosas en el taller, pequeños frascos alineados, no sería de extrañar que una rata moviera una o dos cosas se hayan caído y roto.
—… Entonces hay que ir a matarla.
Esas cosas son innecesarias en mi casa, este amo de la casa representante de la tranquilidad y seguridad no permitirá animales dañinos, así que prioricemos en acabar con eso, no es momento para ir a comer. Me dirigí en dirección al sonido caminando lentamente, al hacerlo en la esquina del taller, en una esquina del muro de piedra encontré a un pequeño animal, por como se podía ver era como un ratón sin cola, pero sus orejas eran inusualmente largas, un torso alargado se sentía extrañamente lindo para ser un animal molesto, es solo que tenía el pelaje sucio, mostraba que no era un animal para domesticar.
—Sería de lo peor si trajera enfermedades extrañas.
Decidí purificarla a la primera, ¿Cómo? Por supuesto, una bola de fuego.
—Toma esto.
Lancé una mini bola de fuego en su dirección, entonces con un pequeño sonido vaporizó al objetivo, fue una muerte instantánea sin dejar un solo hueso, pero no creo que sea una exageración para una purificación, como se esperaba del nivel 15, tiene un poder esplendido, sirve para calentar el agua, matar alimañas, matar dragones, después de todo las bolas de fuego son de lo mejor.
—Bien, bien…
Terminé de limpiar la suciedad con mis propias manos, fue cuando este cara fea se dio cuenta de algo.
—… ¿Una compuerta?
El taller tanía paredes y suelo de piedra, creadas con una división bastante limpia, pero encontré algo que parecía un huevo en los adoquines uniformemente divididos bajo mis pies, en una esquina estaba excavado un cuadrado y una losa de piedra a modo de pequeña marca, a menos que no se le pusiera mucha atención normalmente no se vería, la verdad es que he vivido aquí por varios días y no me había dado cuenta, si pensamos en el tamaño era lo suficientemente grande como para que una persona entrara.
—…¿Tendrá instalaciones subterráneas?
Busqué una forma de pasar, metí los dedos en las aperturas entre los adoquines y comencé a levantarlo lentamente, al hacerlo terminé destapándolo más fácil de lo que pensaba, era un agujero en donde continuaban escaleras hacia abajo, la oscuridad continuaba más adelante ¿qué es lo que hay al final? Por más que me esforzaba no alcanzaba a ver, estaba completamente oscuro.
—…Con esto en definitiva no es momento para ir a comer.
Comenzó la hora de aventura.
◆
Bajé las escaleras y me encontré con una habitación de piedra de unos 20 Tatamis, al estar bajo tierra no había ventanas, tanto las paredes como el techo eran de piedra, no se veía ninguna fuente de luz por lo que estaba con una bola de fuego flotando usándola en lugar de linterna, y encontré algo bastante interesante.
—¿Qué es esto…?
Encontré algo siendo iluminado con el brillo naranja, se trataba de una niña pequeña desnuda.
—Asombroso ¡Se le ve todo…!
Estaba dentro de un gran tuvo de cristal con alguna clase de liquido transparente y sin color, allí flotaba la pequeña niña desnuda, los ojos cerrados e inconsciente, no se movía, era como si fuera conservada en formol, podía verla todo lo que quisiera.

Está decidido que será mi comidilla de esta noche.
—¿¡Quién es!?
Cuando estaba pensando en eso escuché una voz, era la voz de una mujer, además de que me hacía pensar que era una niña.
—¿Eh? Ah… lo siento… me llamo Tanaka…
Terminé diciendo mi nombre por pura reacción.
—… ¿Tanaka?
—El dueño de esta casa.
—¡…!
Cuando estaba por continuar sentí como se quedó sin habla, al mismo tiempo iluminé más la habitación, más allá en la luz de la bola de fuego se encontraba alguien sentado en una esquina, a primera vista parecía un humano, una pequeña niña, pero tenía poco color, se transparentaba dejando ver la pared a su espalda, ¿Un fantasma? Cuando recordé lo que ocurrió antes de que viniera aquí, lo que me comentó el que me vendió el lugar.
Tendría unos 140 centímetros de altura, como si recién alcanzara los 2 dígitos de edad, cabellos rubios largos que bajaban hasta sus caderas, unos grandes ojos azules, era una niña linda, si tuviera que decir algo que resaltaba en ella eran sus largas y puntiagudas orejas, ¿Será un elfo? Los he visto en juegos de fantasía, buenos con la magia, usando túnicas, su piel blanca en contraste con el gris de su alrededor se veía bien, usando alguna clase de bastón, se puso de pie de impulso al darse cuenta de que la observaba, mejor dicho, fue el fantasma que apareció a robarme mi casa la vez pasada.
—¿¡También deseas la base secreta de mi casa!?
Por fin recuperé mi casa después de que intentaron quitármela y ahora quiere volver a quitármela, me apresuré a enfrentar el fantasma, recordé la magia que le hizo efecto la vez pasada.
—… Estoy obligado a trascender el mundo, y mi voto de estar insatisfecho no se puede alcanzar, y soy digno de todas las dificultades y penalidades del gran donante…
—¡Espera, espera! ¡No tengo ninguna intención! Mejor dicho ¿¡Qué es eso de base secreta!?
Y me respondió con un grito, a pesar de que la vez pasada me lanzó magia sin contenerse, bueno, está bien, parece que es alguien con quien se puede conversar, si es eso entonces no podría pedir más.
—¿Entonces por qué estás en el sótano de mi casa?
—¡…!
Puso una expresión de frustración, pero continuó tranquilamente.
—Esta es mi… yo… antes… soy la dueña que tenía esta casa antes que tú.
—… ¿Es en serio?
Las orejas largas, los elfos duran dos o tres veces más…
—E… ¿Edita-sensei?
—Se siente extraño que alguien que estuvo a punto de matarme me llame sensei.
Tal parece que es ella misma.
—¿¡Es en serio!? Pero se supone que Edita-sensei había muerto…
—Este cuerpo es espiritual, no es mi verdadero cuerpo.
—… Ya veo.
Realmente no lo entiendo pero el ambiente me pedía que asintiera, de seguro es la elección correcta.
—Lo que está flotando dentro de ese tuvo es mi cuerpo.
Lo que apuntaba Edita-sensei era a la niña que se encontraba en el tubo de cristal dentro de la habitación, cuando menos eso transparente parecía cristal con el cuerpo de loli adentro, si uso buen la magia de vuelo incluso dentro del cristal podría ver sus piernas abiertas como en M, si lo logro sería una comidilla casi infinita.
—¿Lo estás preservando?
—Así es.
—¿Pero qué…?
Como se esperaba de Edita-sensei, la solución que llegó al ver su muerte cerca, desconozco la lógica pero es un mundo de fantasía con magia y espadas, de seguro tiene toda clase de trucos creado de una buena manera. La fantasma que se llamó a si misma Edita-sensei continuó hablando.
—¡Fuhahahaha! ¡Pero solo me quedan unos pocos días! ¿¡Qué tal!?
Fuhahaha, de pronto se puso tensa.
—Ya veo, así que tiene un tiempo límite.
—N… ¡No te la vayas a comer! ¡Es mi cuerpo! ¡Se un poco más considerado!
—Ah, no, no tenía segundas intenciones.
—Pero es como lo dices, unos días más y el liquido perderá sus capacidades para conservar mi cuerpo y de seguro comenzaré a podrirme, entonces por más que tenga mi espíritu a salvo no podré regresar a tener un cuerpo.
—Ya veo…
Edita-sensei parecía realmente triste mientras hablaba.
—¿No se puede hacer algo?
Por lo que sé de ella es una genio alquimista, no puedo evitar pensar que tendría una o dos ideas para solucionar este problema, pero sus palabras a continuación no tenían nada de energía.
—Si mi espíritu tuviera la fuerza para matar a un dragón rojo entonces podría ser posible, esa era mi pequeña esperanza, pero al intentarlo me di cuenta que solo era una resistencia inútil, creo que lo mejor es aceptar la situación tranquilamente.
Ha, ha, ha, dejó salir una risa seca, al final un largo Haaa… como si fuera un globo desinflándose.
—¿Un dragón rojo?
—Si, un dragón rojo.
Que conciencia.
—¿Es el material para alguna clase de medicina?
—… ¿Has leído mis libros?
—Si, bueno...
—Entonces has de entender la situación en la que me encuentro…
—Podría hacer algo.
—¿Haa? ¡Claro que no!
Cambió de no tener energías a estar molesta.
—¡Me estoy rindiendo porque no hay manera de hacerlo! ¡Ya déjame en paz! ¿O qué? ¿Quieres que pierda mi cuerpo, después harás algo con mi espirito para quedarte con la casa?
—Ah, no, no me refería a eso.
—¡No eres humano! ¡Feo! ¡Pito chico! ¡Virgen! ¡De Seguro deseas aprovecharte de mí hermoso cuerpo! ¡Incluso ahora se te nota el bulto en los pantalones! ¿¡Estás siendo consciente de mi cuerpo verdad!? ¡Escucha al menos lo que te estoy diciendo!
Terminó dándome donde me dolía, me habló mal, en serio que esta pequeña está haciendo daño en mi HP, perlo es un daño que no se cura con magia de sanación, maldición está en lo correcto, ya tenía mi mano derecha en el bolsillo.
—Cu… cuando menos déjame estar un tiempo en el sótano de lo que antes era mi casa, ¿Está bien verdad? Moriré dentro de poco, ¡Al final de mi larga vida de la nada llegaría un completo extraño a matarme! ¡Tengo bastante miedo!
Bueno, está viendo su cuerpo frente a ella, de seguro no estaría tranquila, además de que sabe que la muerte le espera dentro de pocos días, solo con hablar un poco con alguien más normal que se viera desbordada.
—¡Uwaaaaaaa! ¡No admitiré esto! ¡No quiero estooooooo!
O eso me gustaría decir pero parece que logra contenerse por poco, comienza a desbordarse, solo por hablar estos pocos minutos ya no puede con sus sentimientos, entonces ayudémosla, si lo que los libros decían era lo correcto entonces esta persona es mucho más grande que yo.
—Tengo la medicina, es reciente, la creé hace poco.
—… ¿Eh?
Se quedó con los ojos bien abiertos con las pupilas en un punto, aún me queda algo de esa medicina en el taller.
◆
Aún tenía de esa medicina en uno de los estantes, fui a tomarla y regresé al sótano apresurándome a regresar a un lado de Edita-sensei, extendí el frasco que tenía en mi mano y ella se le quedó viendo, el liquido en el pequeño frasco era rojo como si fuera sangre humana.
—E… ¿Es de verdad?
—Si, ya hay una persona que se curó con esto.
—¿En serio…?
En serio, no sé que decir de esa expresión cuando fue ella quien hizo la receta, de seguro no puede creer lo que estoy diciendo, apretaba los dientes mientras hablaba con una mirada con mezcla de sorpresa, solo se le quedaba viendo al frasco.
—Pero ¿Cómo se supone que beberás esto?
—¿En serio conseguiste el hígado de un dragón rojo? ¿Cómo lo lograste?
—Me ayudó un famoso mago aristócrata, fuimos a buscarlo hasta la montaña Pepe.
—…Ya… ya veo…
Cuando dije el nombre del aristócrata parecía más convencida, bueno, de igual manera si no se arriesga perderá su cuerpo en pocos días, es algo normal, incluso yo lo bebería en esta situación, lo tomaría todo sin dejar una gota aún sin saber si podría funcionar.
—¿Vas a beberlo?
—Siendo un espirito no sirve de nada que yo lo beba, no me lo tomaré.
—¿Entonces eso quiere decir que tengo que dársela a esa niña que está flotando en el tuvo verdad? Aunque me da un poco de miedo que vaya a romperse en cuanto salga del tubo.
—No te equivocas, mis órganos internos están llenos del liquido para preservarlos, de seguro será imposible dármelo directamente, en cambio lo mejor sería usar una inyección para meterlo al cuerpo directamente.
—Ya veo, así que se podía hacer eso.
—Desde antes ya tenía todo preparado por si existía la más mínima posibilidad, es solo que con mi cuerpo de espíritu no puedo trabajar.
—¿No puedes tomar objetos?
—Puedo hacer que las cosas floten usando magia pero soy mala para hacer movimientos detallados así.
—Ahora que lo pienso la vez pasada me lanzaste picos de hielo.
—Po… ¿Podrías trabajar siguiendo mis instrucciones? No es algo tan complicado, si fuiste lo suficientemente hábil para crear la medicina entonces no fallarás.
—No me importaría.
—… ¿E… en serio? ¿En serio me ayudarás? ¿A pesar de que no me conoces?
—Al contrario ¿Hay algún problema?
—Es una pregunta normal si pensamos en el precio de la medicina.
—Ah…
En el sentido del hígado de dragón rojo, pero aún diciendo eso aún queda mucho del hígado de dragón rojo, al contrario, tenemos que hacer algo con eso antes de que se heche a perder, es un problema importante para aprovechar lo mejor posible los resultados del trabajo en equipo, parece que podría comerlo en brochetas con el mago aristócrata, dijo algo como que aumentaría la capacidad mágica.
—Tengo mucho guardado
—E… ¿En serio?
—Eso tenemos ¿No importa si lo uso verdad?
—…
—¿Sensei?
—Ah… si, por favor.
Después de eso seguí las instrucciones de Edita-sensei, en esencia era como administrar un goteo intravenoso a un paciente postrado en cama, parece que tenía que usar una apertura en el tubo, era llenar el contenedor al final del tuvo con el medicamento.
—Ya está todo listo, entonces voy a meterlo.
—…Um.
Parecía estar realmente nerviosa mientras me observaba trabajar, el liquido completamente rojo comenzó a fluir, avanzó por los pequeños tubos hasta llegar al cuerpo de sensei dentro del contenedor, al mismo tiempo se notó un cambio.
—¡…!
Se escuchó un pequeño sonido, comenzó a crearse un circulo mágico en el suelo con ella en el centro, era igual de rojo que la medicina con algunos escritos bastante detallados, se veía realmente genial.
—¿Era algo así?
En serio que la princesa logró resistir, si mi cuerpo reaccionara así hubiera gritado.
—Ah…
Sensei dejó salir un gemido seductor, al mismo tiempo su cuerpo semi transparente al que llamaba espirito comenzó a acercarse al cuerpo como si fuera absorbido, eventualmente desapareció en su interior, lo único que podía hacer era observar sin saber lo que pasaba, pero de alguna mañera pensé que habían regresado a ser una.
—A… Aaah…
Era una voz erótica, si, después de todo la usaré de comidilla esta noche.
—Se… ¿Sensei?
Su cuerpo espiritual había desaparecido, al mismo tiempo una enorme luz la envolvió.
—¿¡Uwaa!?
Cerré los ojos ante el estimulo no esperado, es solo que la luz blanca se podía percibir aún tras mis parpados, en el siguiente instante se escuchó un ruido desde el contenedor con formol, me apresuré a ver para conocer la situación, al hacerlo el circulo mágico ya había desaparecido.
—A… asombroso…
Estaba un poco impresionado, sensei en el tuvo parecía estar sufriendo, como si se ahogara en el agua, movía sus manos, se veía como si intentara romper el cristal, es como si fuera una mentira que ese cuerpo no se moviera hasta ahora, se movía con mucha energía e impulso, pateaba con sus piernas el cristal.
—¿¡Es en serio!?
Perdí la compostura, tomé con ambas manos una caja de metal a un lado, de seguro sería del tamaño de una caja de naranjas, en respuesta el cristal resonó con un buen sonido, y el liquido comenzó a salir, el cuerpo que perdió el sostén del liquidó comenzó a caer.
—¿¡Sensei!?
—…
Uwaa, ¿Fue un fracaso? Le hablé pero no respondió, tal parece que ha perdido la conciencia, por ahora intenté darle magia de sanación con todas mis fuerzas pero no reaccionó, no sabía que hacer, esto no puede ser, puse mi oído cerca de los pezones de sensei, “Tocun, tocun” escuché un latido, no debería de estar muerta, confiando en lo mejor la llevé hasta la cama en el segundo piso.
◆
Después de administrarle la medicación Edita-sensei continuaba inconsciente, con el pretexto de vigilarla me le quedé viendo a su rostro dormido, cuando sus ojos se movieron de repente, sentí que un enorme peso se quitaba de mis hombros, en serio que eso fue peligroso, si hubiera tardado un poco más en despertar me hubiera sacado el pito usándola a lo Shinji.
—… ¿Estoy en mi habitación…?
—Ah ¿Despertaste?
Le hablé mucho más tranquilo.
—¿Cómo te sientes? ¿Puedes mover tu cuerpo?
—¿Eh? Ah… aa…
Intenté preguntarle dedos, codo, comenzó a moverse de muchas maneras, por lo que podía ver desde un lado no parecía tener ningún problema al moverse, parecían reacciones saludables.
—Me… me puedo mover… ¿Este es mi cuerpo… verdad?
Parecía bastante impresionada haciendo preguntas extrañas.
—Aunque me preguntes eso a mí…
—¡Sorprendente! ¡Puedo moverme! ¡Puedo tocar las cosas!
Fue la misma reacción que había visto el otro día en la princesa.
—¡Es mi cuerpo moviéndose como yo quiero! ¡Es esplendido! A pesar de que se supone que es normal, se había vuelto algo demasiado difícil, esta felicidad…
Su rostro con lagrimas de felicidad eran lindas, ¿Cómo decirlo? Esta está llena de material para la noche, me dieron ganas de meterle el pito en la boca a la fuerza.
—¿Estas bien?
—N… ¡No me veas! ¡No me veas!
—Ah, si.
Esperé a que Sensei se tranquilizara, parece que estaba tan feliz como para llorar, bueno, es cierto, incluso al tipo apuesto de Allen le pediría que se fuera, pero desafortunadamente para este virgen en búsqueda de material la imagen ya estaba grabada en mis parpados, ¡Cuando menos será una buena!
Eventualmente las lagrimas y los mocos cesaron.
—Me alegra que estés bien.
Después de llorar un poco sensei recuperó la tranquilidad, sus ojos estaban un poco rojos, intentó desesperadamente limpiarse la cara pero las sábanas estaban húmedas por sus lágrimas.
—… Tengo que darte las gracias.
La chica habló, se sentó de con las piernas cruzadas sobre las sabanas arrugadas viéndome fijamente, su expresión era incomoda, bueno, intentó matarme sin contemplaciones la primera vez que me vio, es algo natural, además de que estuve a punto de matarla, ahora la salvé, de seguro es una situación complicada dentro de su corazón. Es la primera vez en mi vida que me he involucrado con algo como esto, estoy seguro que hay personas que han tenido ocasión de tratar con sentimientos de los demás como en el amor, el matrimonio o esa clase de eventos, pero soy un viejo virgen, la elfo-chan parece una niña, estuvo al borde de la muerte y se recuperó de la situación critica, dame un respiro, el estrés se acumula.
—Estoy feliz de que te encuentres bien.
—… ¿Qué quieres como pago?
—Eso no me importa, por ahora descansa bien, estuviste en riesgo de muerte, cuídate lo más que puedas en estos momentos, un cuerpo físico tiene sus limitaciones.
Intenté ser considerad con la enferma.
—Oye, deja de burlarte y se honesto.
—No me estoy burlando, me gustaría que no te llevaras un extraño malentendido.
—…
Intercambiamos unas pocas palabras y ya tenía una expresión complicada.
—Para empezar la receta para la creación de la medicina es algo que dejaste Edita-sensei, solo seguí las indicaciones, si tuviera que decir algo más esta medicina la creaste solo para ti.
Tal parece que no terminan de agradarle las acciones de este viejo feo, tal parece que incluso antes de su enfermedad podría haber tenido una vida difícil, no, puede que sea justo por ser un elfo, o después de alejarse de su cuerpo físico, una vida de años como fantasma, ¿Será que su punto de vista hacia los demás se ha torcido de manera negativa? Aunque desconozco los detalles, de cualquier manera lo que ahora necesita es curar su corazón.
—Ganaste en tu apuesta, el éxito de esto es tuyo y solo tuyo, mi existencia no fue más que una simple conciencia, soy yo quien lo está diciendo por lo que no hay ninguna duda.
—¿Eres una mala persona? Di lo que tengas que decir
—¿Cómo?
—¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por qué le das tantas vueltas a las cosas?
—No, realmente no deseo nada.
—¡Mentiroso! E… ¿¡Entonces por qué me salvaste!?
—¿Por simple amabilidad?
—… No puedo creerlo, como si fuera a creer tus palabrerías sin sentido.
Pero parece que la lolita tiene el corazón manchado, esto a su manera es algo lindo, aunque por dentro es una anciana que me supera por mucho en edad.
—Amabilidad, es como ayudar a alguien a cruzar la calle.
—Fui yo la que creó la receta, sé que no es una medicina barata.
—Tal y como te lo dije antes preparé mucho con anterioridad, de echo creo que esas cosas pueden pasar como un extra para los alquimistas, además de que la receta en sí tiene mucho valor.
—Po… ¿Por qué estás jugando así…?
Edita-sensei tiene mucha duda en su corazón, su expresión se puso dura, bueno, ¿Qué debería de hacer para convencerla? ¿Pido su cuerpo? Me da la sensación de que si se lo pido ahora abrirá sus piernas aunque no le guste, pero con su edad dudo que sea virgen así que está fuera de cuestión, debería de dejar ese deseo para alguien que se haya mantenido sin una vara entre las piernas, además Edita-sensei es una muy buena alquimista, sería una pena hacer que nuestra relación termine aquí, de ser posible me gustaría que nos lleváramos bien de ahora en adelante, también en el sentido de crear la medicina para rejuvenecer.
—¿¡Para empezar esta es la casa que compraste verdad!?
—¿Eh? Ah, si…
—Recuerdo bien el grito que pegaste cuando pagaste la otra vez.
—…Es cierto.
Parece que me estaba viendo, fue lo que pasó la semana pasada, parece que ocurrió un nuevo problema ahora que he salvado a Edita-sensei, no es otro más que la dirección que tomará mi casa, mi amada, amada casa.
—…
—…
Desde que se acaba de curar de una enfermedad será difícil que vaya a conseguir un lugar donde quedarse afuera, sobre el dormir bajo el mismo techo que un tipo feo de mediana edad extraño… creo que no sería extraño que opusiera resistencia, incluso yo no quisiera vivir junto a un viejo extraño, ella ya tiene bastante edad pero en su apariencia física es una niña pequeña, bastante linda, incluso me dan ganas de abrazarla y dar vueltas con ella en la cama, quiero tener sexo, quiero tirarme a esta que parece una niña.
—Si… si tu lo permites… cuando menos algunos días… me gustaría quedarme aquí…
Edita-sensei habló como si le fuera difícil sacar esas palabras.
—…Entendido.
Soy el héroe que posee una casa, entiendo bien la pasión que podría llegar a sentir por su casa, también tiene su taller y otras cosas, si fuera yo preferiría poner una tumba en mi jardín, para empezar ahora que lo pienso bien el que comprara esta casa, el que usara su receta, todo fue como si se lo robara de manera unilateral, no podría hacer algo como correrla, y lo más doloroso es que esta como la casa del héroe de seguro esa es la elección correcta.
—Tal parece que esta en verdad era tu casa.
—… ¿Haa?
—El juego completo de títulos de propiedad están guardados en la cómoda de la otra habitación, no estoy muy familiarizado con la información de este país así que usa los procedimientos que requieras apropiados para recuperar el nombre en ellos.
—O… ¡Oye! ¡Espera!
—No podría hacer algo como causarle más peso a una chica que se está recuperando.
Maldición, a pesar de que por fin había conseguido mi casa, esto es frustrante, triste, pensaba comprar la semana que viene una alfombra para la entrada, la otra semana un gran perro, después algo para hacer barbacoas y hacer un gran evento, pero tal parece que hasta aquí llegué, en serio que el sueño de ser el dueño de una casa está lejos, este mundo no me lo permitirá tan fácilmente, puede que mi existencia en este mundo solo sea algo de paso.
—Entonces si me disculpas.
—¡Por eso! ¡Oye! ¡Espera!
Cuando menos me quiero ir haciéndome el genial, me despedí dándole la espalda, ¡maldición! ¡Sayonara! ¡Good bye! ¡Adiós dulce hogar!
◆
Dejé la casa de Edita-sensei y vagué por la ciudad como un vagabundo de nuevo.
—Bueno, regresamos a la vida en la calle.
Lo primero es buscar un techo, buscaré una casa, tal vez una ciudad en donde sea más fácil vivir, de cualquier manera es necesario encontrar en donde dormir, pero aún así hay un lugar al que quiero ir.
—…Ah, allí está.
Una plaza, dos cruces de caminos con una gran fuente en el centro, muchas personas hablando y sonriendo, habían muchas mujeres, dentro de poco se ocultaría el sol ¿Será que vinieron a comprar? Algunas se veían con bolsas en las manos, en una esquina pude ver a una pequeña niña, si hablamos de que niña es, claro, la niña guía.
—¡Ah! ¡Nos encontramos de nuevo!
Se dio cuenta de mi presencia y se acercó corriendo ¿Qué pasa? Hasta ahora he sido yo quien se le acercaba pero es la primera vez que ella se me acerca, en serio cinco segundos de felicidad, no, en serio que estoy feliz, que alguien comience a guardarme cariño, me dan ganas de llorar de felicidad.
—La verdad es que estoy buscando un lugar para pasar la noche ¿No sabes de un lugar cerca?
—¿Posada? ¿Por qué?
—Pasaron muchas cosas y he perdido mi casa.
Puede que me digan algo repetitivo pero una casa es el orgullo de un japonés, es que, es tener una casa, además en la misma capital, si hablamos de japón sería tener una casa en Chiyoda. Pero la niña inclinó la cabeza mientras le respondía al héroe.
—¿Are?
—¿Eh?
Pero lo que dijo era algo que no esperaba.
—Creí que la escuela de magia tenía dormitorios.
Es como si dijera ¿Por qué me estás preguntando eso?
—… Ahora que lo dices es cierto, dijeron algo como eso.
—Ojii-san ¿no entraste en la escuela?
—No, si entré, entré bastante bien, entré por la puerta principal.
—¡Entonces no necesitas una posada!
—…Um.
La niña linda me hizo una gran sonrisa, con esto se ha ganado más que una simple moneda, mejor dicho, quiero entrar en el tema principal con ella, si tuviera que decir algo lo de la posada no era más que una excusa.
—Muchas gracias, muchas gracias.
Saqué mi bolsa de cuero que usaba de cartera, normalmente sacaría una moneda de plata pero ahora le entregué una moneda de oro, no he dejado de lado el hecho de que fue gracias a ella quien me guió para terminar derrotando al dragón, así que esta es su recompensa.
—¿Are? Ahora está brillando mucho.
—¿Es hermosa verdad? Puedes dársela de regalo a tu mamá.
—¡Um! ¡Entendido!
Asintió y rápido se retiró, a medio camino se dio la vuelta dos, tres veces, movió la mano en alto, durante ese momento mostró una gran sonrisa, ah, que adorable sonrisa, cura el corazón de las personas, es de lo mejor, solo eso tiene un valor de unas 10 monedas de oro, sentí que el sufrimiento de haber perdido mi casa también se curó un poco.
—…Bien, vamos a la escuela.
Hay mucha distancia hasta llegar, no sé si tendrán alguna clase de toque de queda pero caminemos rápido.
◆
Para cuando llegué a la escuela ya estaba completamente oscuro, las sirvientas caminaban de un lado al otro ocupadas, me moví entre ellas, algunas tenían expresiones extrañas al no haberme visto antes pero al explicar que era un estudiante cambiaron a ser más amables respondiendo mis preguntas y siendo más amables, el lugar al que llegué gracias a ello fue a los dormitorios dentro de la escuela, había algo de distancia del edificio principal, estaba frente a un gran jardín, un edifiico de 10 pisos hecho de piedra, no era el único dormitorio de la escuela, todas sus instalaciones fueron elegantes, los dormitorios eran diferentes, parece que para poder diferenciarlos entre dormitorios para hombres y para mujeres, cuando pregunté por qué lo hacían así parece que no había manera de que pudieran juntar ambos géneros, se necesitaría una gran cantidad de dinero para hacerlo así pero ese no parece ser un problema. En el mismo edificio que chicas lindas y jóvenes, sería para agradecer, tendría energía todos los días al despertar.
El lugar al que la sirvienta me guio fue a una habitación en el cuarto piso, se encontraba en una esquina, la puerta de madera ya parecía bastante cara.
—Esta es la habitación de Tanaka-sama.
Entonces sacó una llave de su bolsillo abriendo la puerta, era como si estuviera viendo un departamento en el centro de la ciudad demasiado caro, era glande y elegante con entrada y pasillo principal, puede que incluso el dormitorio esté en una habitación diferente, en el fondo había otra puerta y al abrirla estaba lo que parecía ser la sala de estar, parece ser como un departamento completo, también estaban preparados artículos del hogar, sofá, mesas, para un sin hogar como yo todo esto es de agradecer.
—Adelante.
—Ah, mu, muchas gracias.
Estaba bastante impresionado, entré en el lugar siendo guiado por la sirvienta, avancé por el pasillo llegando a la sala de estar, era bastante grande, unos 200 metros cuadrados, no por nada es una escuela en la capital del reino con visitantes de otros países, me da la sensación de que mi vida cambiaría solo con estar aquí.
—Puede que sea un poco pequeña, tenga piedad por favor.
—No, no, claro que no, es bastante bueno.
¿A pesar de esto hay personas que se quejan? Como se esperaba del dormitorio de los niños de personas importantes, es mucho más elegante que la casa de Edita-sensei, con esta sala de estar tan grande entonces es más que posible hacer una que otra modificación.
—Aquí tiene la llave de la habitación.
—Ah, gracias.
Tomé la llave de metal que trajo la sirvienta, tenía un diseño detallado, parecía tener forma de dragón, recordé a Christina y fue un sentimiento un poco complicado, creo que estaría bien que no fuera un dragón.
—Lo he guiado a su habitación, ahora iré a llamar a la sirvienta encargada de esta habitación, lo siento cuando está tan ocupado pero ¿Podría esperar un momento?
—¿Eh?
—Cada una de las habitaciones tiene una sirvienta asignada, cerca de la entrada se encuentra una habitación para ella, lo siento mucho pero me gustaría que esperara un momento, en caso de necesitar más manos favor de dirigirse hacia la oficina del campus para pedirlo.
—Oh…
Ya viene una maid, además de que solo para mí, ¡Me gustaría embarazarla y tenerla con el estomago grande! Aunque sea una vez pero me gustaría ser como el tipo de la responsabilidad.
—Entonces espere un momento por favor.
Solo dijo eso y la sirvienta sin nombre se dio la vuelta, se dirigió hacia el pasillo, tal y como lo dijo fue hacia la habitación más cercana a la entrada, abrió la puerta y se escuchó el grito de una mujer joven, parece que en serio alguien estaba a la espera. Después de esperar un momento una mujer siguió a la sirvienta de antes.
—Ella es la sirvienta encargada de esta habitación.
—¿Eh?
Al verla sin querer dejé salir una voz extraña, en cambio la maid parecía bastante confundida.
—Este… ¿Por qué yo…?
—¡Sofía-san!
Lo que le regresaron fue un grito, por algún motivo la sirvienta la estaba regañando, Sofía por el otro lado respondió-
—E… este… me llamo Sofía…
Tenía una expresión como si estuviera a punto de llorar. Pechos, los pechos, sus pezones se marcaban sobre las ropas de sirvienta, ¡Y sus piernas! Estaba usando una falda muy corta ¡Que maid tan erótica es Sofía-san!

¿¡Por qué está trabajando como Maid aquí!?
Por las preguntas por poco me olvidaba de ese erotismo, pero aún diciendo eso me da la sensación de que sería demasiado malo si le preguntara directamente.
—Este… ¿Por qué Sofía-san está aquí…?
—Fa… Faren-sama… hizo que trabajara aquí…
Ya salió el culpable, ese viejo está siendo innecesariamente considerado, de seguro la raptó a la fuerza usando su poder como aristócrata, en serio que cruel, pero cuando fuimos a cazar al dragón se tomó la molestia de llamarla para que le ayudara a trabajar en el frente, fui yo el que la llamó, no puedo culparlo de manera unilateral, además de que es linda y se ve erótica en ese traje de sirvienta, me gustaría hacerlo con ella en este instante, es duro contenerse.
—Ya veo, así que fue cosa de él…
Parece que la sirvienta que me guio se percató de que nos conocíamos, entonces puso una expresión de sorpresa, es solo que a diferencia de Sofía-san que estaba un poco confundida ella parecía mucho más acostumbrada a actuar como una de las sirvientas de la escuela, respondió de manera ambigua.
—¿Se conocen?
—Si, bueno…
—Entonces me disculparé aquí, ya le he dicho los detalles, siento haberlo guiado solo de pasada, por favor tómese su tiempo.
¿Tomarme mi tiempo para qué? ¿Qué detalles? Pero antes de que pudiera decir algo más la sirvienta sin nombre cerró la puerta detrás de ella… me quedé a solas en una habitación con Sofía-chan.
—Este…
—Ah, si ¿Qué pasa?
—Esa persona me pidió que te entregara esto.
Sofía -san sacó algo de su bolsillo, al igual que la llave parecía algo metálico exageradamente adornado, se trataba de algo que parecía ser una campana de mano que no parecía fuera de lugar, era más pequeña que las campanas de mano que conocía, un poco linda.
—… ¿Qué es esto?
—Una campana para llamar.
De alguna manera lo entendía.
—Parece que sirve para que Tanaka-san pueda llamarme…
—¿Eh?
—Cuando la haga sonar este collar reacciona apretando un poco, no duele mucho pero si suena cuando estoy comiendo podría llegar a molestar… duele un poco.
Sofía-chan acarició su collar con los dedos.
—Oh…
No parecía una mentira ni una broma, parecía que en verdad era parte del conjunto de sirvienta, en serio que aún teniendo un alto nivel de LUC esta es muy mala suerte, ¿O podría llamarse que tiene buena suerte disfrazada? ¡Ahora es el momento en que más brillo en mi vida!
—Así que después de todo Tanaka-san es un aristócrata…
Sofía-chan susurró con una expresión como si le doliera, ¡Está en modo rol play! ¡Te quiero mucho! ¡Te amo!
—No, no, te equivocas, en serio soy un plebeyo común.
—Pero ¿Entonces como es que puedes asistir a esta escuela?
—Eso fue algo ocasionado por Faren-san, antes le ayudé pero él es una persona extraña a la que le gusta mucho la magia ¿Ya lo viste verdad?
—… Ya veo.
Sofía-chan con los ojos completamente muertos se ve linda, la Sofía-chan llena de energías también es esplendida, pero esa mirada de ahora le queda bien para una violación, ¿Por qué la desgracia le quedará tan bien? a pesar de que tiene un alto nivel de LUC.
—Descansemos por hoy, ya es de noche.
—…Si.
La espalda de Sofía-chan mientras regresaba a su habitación cerca de la entrada se veía frágil. De esa manera pasé mi primera noche en el dormitorio de la escuela.
◆
Segundo día de la escuela por la mañana.
—Tanaka-san, es de mañana…
Desperté escuchando la voz de alguien, abrí los ojos preguntándome que pasaba y lo primero que vi fue a Sofía-chan en traje de Maid a un lado de la cama, ¿Es en serio que fui despertada por una chica hermosa en traje de Maid? Esto es demasiada felicidad, por cierto, el dormitorio es un lugar separado a la sala de estar, junto a la habitación de la sirvienta parece ser un 3LDK, la cantidad de habitaciones es normal pero si comparamos el espacio es mucho más grande que la casa de Edita-sensei, incluso el baño viene con bañera.
—Ah, buenos días.
—Ya está la comida así que…
—G… gracias…
Seguía teniendo una expresión de sufrimiento pero ¿Será que no tenía remedio al ser trabajo? Parece estar dispuesta a cuidar de mí, en comparación con la sirvienta que me guio el día de ayer no parece tan amable pero en serio que me hace feliz. Hizo una ligera reverencia y dejó el dormitorio de inmediato, me apresuré a cambiarme y salir a la sala de estar como si intentara perseguirla, sobre la mesa había una gran comida, a un lado se encontraba un pequeño carrito metálico de servicio estaba hecho de manera pulida con dos pisos, en la parte de abajo ¿Será que tenía agua caliente? Había una clase de jarra con tazas vacías.
—Oh…
Esto es malo, sentí como si algo caliente en mi pecho comenzara a surgir, fue demasiada la felicidad que si me descuidaba comenzarían a brotar las lágrimas, en serio que solo en sueños había tenido una mañana como esta, hasta me dan ganas de seguir con esta vida por toda la eternidad.
—… ¿Ocurre algo?
—¿Eh? Ah, no, no es nada.
Me limpié las lagrimas que llegaron a brotar y tomé asiento, de esa manera corroboré el estado sobre la mesa y me llegó una pregunta.
—¿Esto lo hiciste tú Sofía-san?
—La preparación de la comida fue hecha por un cocinero experto en otro lugar, es solo que se tienen cocinas para cada habitación por lo que queda a decisión del señor de la habitación el decidir comida hecha por la sirvienta o por el chef en cocina.
—Ya veo.
La vida en la escuela parece costar mucho más dinero de lo que pensaba, una gran cantidad de dinero que un plebeyo no podría alcanzar, de ser posible me gustaría probar la comida hecha a mano de Sofía-chan, creo que se lo pediré en algún momento, para ello necesitaré llevarme bien con ella.
—Por cierto ¿Por qué solo hay comida para mí?
—¿Eh?
—La comida de Sofía-chan…
—Yo comeré a parte en mi habitación una vez que Tanaka-san termine.
—Ya… ya veo…
¿Son modales de sirvienta? ¿O será que simplemente no le agrada la idea de comer con un viejo gordo?
—…
Se siente como si fuera lo primero pero siente lo segundo, el ver a una maid sirviéndole es el deseo de todo hombre, un deseo que me gustaría experimentar una, dos, tres veces, ah, quiero más de esto, pero a pesar de esto la maid-san reacciona poco, bueno, sería un lujo tener a una maid completamente formada, Sofía-chan es una sirviente recién formada, se me quedaba viendo con unos ojos como pez muerto, se sentía un poco incomodo, necesito hacer algo para que seamos más cercanos.
—Puede ser algo incomodo pero ¿Qué te parece si comemos juntos?
—Me dijeron que no podía hacer eso como sirvienta…
—¿Entonces podría pedírtelo como parte de tu trabajo?
—¿Trabajo?
Sofía-chan puso una expresión un poco de desesperación, ¿Hay algo de malo en esa conversación que acabamos de tener?
—¿Es algo complicado?
—Pero…
—Si vamos a comer lo mismo ¿Sería más fácil comer juntos y limpiar todo verdad? Creo que sería un poco más molesto tener que tomarse la molestia de llevar todo a tu habitación, y sobre todo no me siento del todo bien haciendo que solo me observes comer.
—¡…!
Cuando le expliqué las cosas la expresión de Sofía-chan pareció congelarse, no sé por qué estará reaccionando así pero es claro que algo le afectó, de seguro no quiere comer con este viejo feo, pero no me rendiré, quiero comer con Sofía-chan.
—¿Qué me dices? ¿Comemos juntos?
—E… entonces… comeré con usted… lo siento mucho…
—Creo que no es necesario que te disculpes.
Entonces empujó el carrito de servicio caminando en dirección a la cocina, de seguro irá a regresar con su parte de la comida, lo que trajo un poco después con sus propias manos fue el mismo tipo de comida que la mía, tal parece que la habían preparado desde antes, se acomodó proto y tomó asiento, entonces comenzó a ver la comida, no parecía que le fuera algo apetitoso, de seguro ha de ser por el viejo feo frente a ella. por cierto, si hablamos del menú era algo como Pan, algo como huevo frito, algo como ensalada, algo como pollo, algo como sopa, todo bastante elegante, bueno, realmente no conozco mucho de la comida de aquí.
—Es bastante delicioso.
—…Si.
—¿Esta ensalada será de alguna marca?
—…Si.
—Se… se contuvieron con la sal en la sopa.
—…Si.
Esta conversación no parece ser una conversación, necesitaré esforzarme un poco más, me gustaría algún día poder sentarme a comer y divertirme con Sofía-chan.
◆
Terminé de comer y me dirigí a la casa de Edita-sensei, dejé la escuela y caminé alrededor de una hora, ayudado del calor para cuando llegué ya tenía sudor en la frente, me senté un poco en una cafetería cercana para poder tranquilizarme un poco.
Ahora estoy frente a la casa de un tercero a la cual asisto sin invitación, llamé a la puerta y allí estaba la cara de sensei, no pareció sorprendida o puso una expresión por ver la aparición de este feo de mediana edad, como siempre tenía una cara inexpresiva, la seguí y llegué a la sala de estar a la que mi corazón ya se había acostumbrado, pensé que podría negarme la entrada, que bueno, que bueno.
Los dos ahora nos encontramos sentados uno frente al otro en los sofá, en la mesa entre nosotros dos tazas, y el té previamente preparado emanaba vapor.
—¿Haa? ¿La receta para regresar a ser joven?
—Si, de ser posible me gustaría que me enseñaras a hacerla.
Ese es el motivo por el que vine a visitarla, el principal motivo por el que decidí convertirme en alquimista, mi juventud, quiero ser joven, si lo hago de seguro aún siendo feo podría llegar a tener novio y amante.
—En uno de los libros escritos por sensei estaba escrito como se hace pero faltaba una página.
—… ¿Lo leíste todo?
—Lo siento, pensé que sensei ya no se encontraba con vida.
—Fum, vaya que lo has dicho.
—Pero a pesar de eso lo leí de pasada por lo que hay muchas cosas que he olvidado.
—Fum.
Hablamos un poco y sensei mostró una sonrisa traviesa como si se le hubiera ocurrido algo, con esos ojos afilados esa expresión traviesa se le veía bastante bien, una sádica linda, si pudiera estar bajo a ella entonces podría prepararme.
—¿Qué agente neutralizante se utiliza al preparar la solución Surpema?
Oh, preguntas de alquimia, por suerte recordaba la respuesta a esa pregunta así que fue sencillo.
—Un libro mencionaba el líquido Seeme, sin embargo, en otro libro escrito dos años después había una columna que decía que su eficacia podía mejorarse mezclando el líquido con aceite extraído del fruto del árbol Raphe en una proporción de dos a uno.
—…
—¿Qué tal?
—…Que gran humano.
Puso una expresión como si le pareciera divertido, después de todo esa sensei es linda, a pesar de ser solo una loli mi entrepierna apenas puede contenerse, es difícil respirar.
—No es tanto como al nivel de sensei pero creo que tengo algo de conocimiento.
No pienso que soy alguien ejemplar, no soy un tonto, los humanos tienen hambre y deseo por aquello que les llama la atención.
—Es cierto, es como lo dices, hace faltan datos en la receta que mencionas.
—¿Hay algún motivo para eso?
—…No es la gran cosa.
—De ser posible me gustaría que me enseñaras los detalles.
—…
En cuanto se lo dije sensei pidió el habla, todos tienen uno o dos secretos, tanto como para poder tomarse la molestia de romper una página, pero deseo obtener esa medicina para regresar a ser joven, me gustaría hacer lo que esté en mis manos para lograrlo.
—Lo siento, me disculpó por haber indagado entre tus cosas sin permiso, pero me gustaría saberlo, ¿Hay alguna condición para poder obtener la información?
—No hace falta que te disculpes.
—¿En serio? Entonces…
Edita-sensei parecía no poder calmarse por alguna razón, ¿Será que había algo en esa página?
—Entonces cuando menos ¿Podrías decirme los ingredientes necesarios?
—¡…!
Cuando le pregunté sus hombros temblaron.
—¿Aún no te encuentras bien de salud?
—N… ¡No es eso! ¡No es eso!
—¿En serio? Entonces está bien pero…
Parece que lo mejor sería no continuar insistiendo, puedo sentir que estoy tocando algunas fibras sensibles, es solo que ella continuó.
—En cuanto a esa página… mis recuerdos son un poco ambiguos al respecto, me gustaría un poco de tiempo para organizar algunas cosas, no creo que sea por mucho tiempo ¿no se puede?
Susurró mientras la lolita-sensei se cruzaba de piernas, se vieron ligeramente sus pantis con su falda corta, podía ver hasta la base de sus piernas, una bendición para la vista, me gustaría regalarle algo de encaje negro, en definitiva le quedaría bien.

—¿Está bien?
—Por supuesto, ayer hiciste toda clase de cosas por mí.
—Pero a pesar de eso no me gustaría forzar las cosas.
—C… cállate, está bien solo espera tranquilamente.
—Entonces está bien…
La sensei alquimista enseña calzones estaba rara, en comparación a ayer parecía tratarme mejor, a pesar de que su tono de voz sea fuerte era como si le doliera, como si no se sintiera bien, tampoco podía negar la posibilidad que no le sintiera bien tener que hablar con este viejo feo, si lo pensamos con tranquilidad podría ser lo último, no sería bien que me quedara mucho tiempo en la casa de una mujer que vive sola, además de que es una esplendida alquimista, si me lo permite las cosas podrían ir bien, pero básicamente le parezco desagradable, lo mejor sería que me retirara pronto.
—Entendido, entonces si me disculpas.
—…Ah.
Este virgen agradece la oportunidad de hablar con una loli.
—Muchas gracias por lo del día de hoy Edita-sensei.
—No, no me importa, la receta es algo complicado pero si necesitas algo más responderé con lo que gustes, si deseas este taller entonces podría dártelo, también todos los libros que tengo que a estas alturas me son innecesarios.
—Este es tu lugar de trabajo, justo porque tu casa es importante que intentaste sacarme, a mi manera no podría intentar quitarte algo tan apreciado.
No tengo ojos para las cosas usadas.
—… Ya veo.
—Si.
—¿Entonces podría pedirte algo yo?
—¿Qué cosa?
—No me importa que vengas a verme, te daré algo de té, no me importa si te me quedas viendo a los pechos y las piernas, si estás bien con este cuerpo entonces está bien pero no me llames sensei, nunca lo hagas.
—Sensei es sensei, ¿no eres una maestra alquimista de alto nivel?
Se dio cuenta que la estaba viendo, se tomó la molestia de ponerlo en palabras, en serio que tiene una alta paciencia.
—Me molesta, ¿Acaso te estás burlando de mi?
—No, claro que no.
—Si me vuelves a llamar así incluso si a la siguiente recuerde la receta no te la diré ¿Escuchaste?
—… E… entendido, entonces Edita-san.
—Fum.
Si la llamaba sensei era por una excitación sexual inusual, una loli sensei, Edita-sensei.
—Entonces si me disculpas Edita-san.
—Si…
Ella asintió y de esa manera dejé el taller tranquilamente.
◆Punto de vista de Sofía-chan◆
En serio que no tengo suerte, cuando pensaba que el aristócrata-sama estaba sentado en el bar bebiendo después estaba en un viaje para cazar un dragón, tuve mi vida en peligro, cuando pensé que por fin había logrado regresar a mi casa en la capital Karis por algún motivo me forzaron a ser sirvienta en una academia de ricos. ¿Acaso hice algo para merecer esto? No he tenido tiempo libre para poder usar las monedas de oro que me dieron.
—Pero en serio que esta mañana fue dura…
No pensé que mi amo terminaría siendo Tanaka-san, tener que preparar por mi cuenta la misma comida y tener que comer con él, ah, solo de recordarlo me duele el estomago, si fuera él cuando apenas lo conocía hubiera estado más tranquila, pero ahora sé que se lleva bastante bien con un gran aristócrata, de hecho no hay mucha diferencia, es como si el mismo fuera un aristócrata, no, al ser tan bueno con la magia puede que sea mucho peor que un aristócrata común.
—Está enojado, en definitiva está enojado.
De seguro Tanaka-san ya se dio cuenta, se dio cuenta de que en verdad fui yo quien preparó la comida, justo por eso es que le dio vueltas a las cosas haciendo que probara la misma comida frente a él, de lo contrario no habría ningún motivo para hacer que una sirvienta compartiera la mesa con él.
—Es bastante tranquilo pero eso hace que de más miedo…
Normalmente las sirvientas comerían en un lugar separado, es algo bastante natural, yo quien soy la hija del dueño de un bar lo sé, normalmente sería impensable que el amo y los sirvientes compartieran la mesa, además frente a él, es un demonio, hubiera sido mejor si se enojara con normalidad, pero Tanaka-san tenía una gran sonrisa mientras me veía junto a los platos alineados en la mesa, esa sonrisa dio miedo.
—…Haa.
En serio que me gasté bastante, no tengo ganas de hacer este trabajo pero aún diciendo eso si me opongo o no hago nada podría perder la vida, solo de pensarlo me pongo a temblar, en serio que el trabajo de sirvienta da miedo, así que sin nada más que hacerle me concentré en el trabajo de la mañana.
Por cierto, si hablamos de lo que hago actualmente, tengo la ropa de Tanaka-san usada en una cesta, camino por los pasillos hasta el área de agua en la planta baja para poder lavarla, ¿Por qué tengo que lavar su ropa? A estas alturas estaría sirviendo comida en el bar, su ropa interior apesta, es un aroma fuerte, mucho más fuerte que la ropa interior de papá, es algo salvaje, pero a pesar de eso tengo que lavarla, en serio que son crueles en esta escuela, pero si no lo hago no sé lo que me pasará, mientras que la paga como sirvienta en esta escuela es buena el trabajo parece ser casi una tortura, parece que ni siquiera tenemos descansos, ¿Cuánto tiempo continuaré con esta vida?
—Haa…
Dejé salir un suspiro, de manera natural bajé la mirada, de seguro eso no es algo bueno, podría terminar llamando la atención de los alrededores.
—Kyaa…
—¡…!
Cuando estaba dando vuelta a la esquina choqué contra alguien, se trataba de otra sirvienta, ¿Será que le pegué en un mal lugar? Mientras que yo me balanceé un poco ella terminó en el suelo, tal parece que al igual que yo se dirigía a lavar la ropa, la cesta que tenía en manos cayó haciendo que la ropa se regara por el suelo, yo continuaba cargando mi cesta, que bueno.
—Ah, lo siento, estaba distraída.
Lo dije como si nada, al hacerlo ella levantó la mirada.
—…Oye ¿Podrías caminar viendo al frente?
Parecía tener más edad que yo, ¿De unos 20 años? A pesar de que ni siquiera nos conocemos y ya me estaba fulminando con la mirada.
—Ah, si…
—Mejor dicho ¿qué vas a hacer? Tendré que volver a lavar.
—Lo siento…
Estábamos doblando a la esquina, al contrario, desde el momento en que cayó sobre su trasero solo significa que estaba más distraída que yo, pero a pesar de eso no se disculpó, solo levantaba la voz exigiendo disculpas, en serio que es una persona cruel, pero a pesar de eso me disculpé solo por si acaso, debería de evitar cualquier escandalo innecesario, el trabajo de una sirvienta es peligroso.
—¿Haa? ¿Qué estás diciendo?
—No, este… lo siento.
—Hablas tan bajo que no te entiendo.
—… Lo siento…
Creo que no hace falta que me fulmine tanto con la mirada, además ya podría ir levantándose, ¿Por qué tanto tiempo sentada en el suelo? ¿Será que para hacerme quedar peor? En ese caso es una mujer con una mala personalidad, aunque no tenía el derecho de decir nada.
—¡Con unas disculpas no se volverá a lavar la ropa! ¿¡Qué vas a hacer!?
—Este, tengo algo de prisa así que…
—Ah ¡Espera!
Lo mejor sería no relacionarme con esta persona, vayamos pronto a lavar la ropa de Tanaka-san, agregando al asunto de esta mañana tengo que lograr lavar la ropa de manera satisfactoria de lo contrario no sé que clase de castigo llegaré a tener, después de todo estamos hablando de una persona capaz de matar solo a un dragón, no hay manera de que tenga tiempo para lidiar con una anciana.
—E… ¡Espera! ¡Te digo que esperes!
No me importó lo que estuviera gritando, me disculpé así que vámonos de aquí, terminemos de lavar pronto y regresemos a esa inútilmente elegante habitación, si esa es la recompensa no me importaría hacer esto.
◆
Terminé mi reunión con Edita-sensei sin problemas, prometió que pensaría en la receta de la medicina para rejuvenecer, con esto mis deseos de seguro dieron un gran paso, comencé a emocionarme, me siento como todo un alquimista, eso tenemos así que es hora de regresar a la escuela, es justo la hora de comer, si tengo buena suerte entonces podría almorzar con Sofía-chan, me emocioné solo de pensarlo.
—He regresado.
Saludé con buena actitud dirigiéndome a la sala de estar, al hacerlo allí estaba ella en la mesa.
—Ah…
—Hola, he regresado.
Estaba sentada en la mesa, sobre esta se encontraba la comida avanzada, estaba extendiendo el tenedor hacia la comida, parece que no esperaba que regresara a la casa tan pronto, me alegra haber apresurado el paso, escuché que la comida es preparada por el chef especializado de la escuela, deberían de poder tenerla lista pronto si la pido ahora, dejé salir un suspiro de alivio, me senté frente a ella para poder descansar un poco mis pies, sentía como me aliviaba, mejor dicho, después de todo creo que es necesaria una bicicleta para poder moverse de la escuela a la ciudad, ¿Entonces le pido ayuda al mago hechicero para poder pedirlo? Bueno, aunque creo que podría moverme volando a la ciudad.
—¿Eh? E… este… ¡Lo siento mucho!
Mientras estaba pensando en la construcción de una bicicleta Sofía-chan de pronto se puso de pie bajando la cabeza pronunciadamente, ¿Había comenzado a disculparse? ¿Por qué hermosa rubia-san? Inclinándote tanto hacia adelante se puede ver mucho tu escote e incluso un poco de tus pezones.
Fue bastante erotico, gracias por la comida.
—Lo ¡Lo siento mucho!
—¿Qué pasa?
—Mientras que el amo no se encontraba hice cosas egoístas…
¿Ocurrió algo mientras no me encontraba? Estaba completamente pálida, no parecía ser alguna clase de broma, pero bueno, más importante que eso me gustaría pedir mi comida, no está decidido que vaya a llegar en poco tiempo, además de que quiero priorizar el comer con Sofía-chan, me dio hambre de tanto caminar por la ciudad.
—No sé por qué te estarás disculpando pero primero me gustaría comer.
—¡Lo prepararé enseguida!
—No, iré yo…
Pero apenas respondió y Sofía ya había desaparecido, se fue corriendo, realmente no entiendo a que le tiene tanto miedo, pero bueno, ya que se fue no hay nada que hacerle, parece que preparará la comida por su cuenta, aceptaré su amabilidad, es la comida traída por Sofía-chan, solo por eso ya sabrá delicioso, si al traer la sopa sumerge el dedo gordo dentro del plato sería un plus bastante bueno.
◆Punto de vista de Sofía-chan◆
Me emocioné pensando que no regresaría pero cuando disfrutaba de la comida Tanaka-san apareció, me quedé petrificada por la conducencia, esta era la comida preparada para los aristócratas y yo me la estaba comiendo de manera deliciosa, por supuesto que era específicamente para Tanaka-san, y él me había encontrado con las manos en la masa, tanto en el desayuno como en el almuerzo, no pensé que fuera a atraparme así, no se me ocurrió una buena excusa, pero si solo comenzara a excusarme sin sentido empeoraría la situación, pero a pesar de eso Tanaka-san no cambió su actitud, se me quedó viendo con una cara tonta, como siempre viendo mis pechos.
—Esto es delicioso.
—…Si.
Al igual que la mañana hay comida para dos sobre la mesa, de seguro es alguna clase de regaño retorcido, forzada a comer el mismo menú que mi amo en la mesa, ¿Será que le gusta esta clase de regaños? Si es el caso es una persona con mucho rencor.
—Ahora que lo pienso el menú de la mañana fue de ensalada, cuando pasé por la tienda en ciudad encontré algunos ingredientes, me sorprendí al enterarme del precio, en serio me dio miedo.
—… a… si…
Ahora pasó a mostrar el nivel de mis crímenes, ¿Será que se divierte regañándome? No hay dudas de que Tanaka-san es un sádico, si tuviera que decir algo soy yo de las que siempre suelen recibir el castigo, básicamente es por mi mala personalidad, siempre han sido malos sin importar son hombres o mujeres, creo que ha de ser en parte por mi cara y constitución física.
—Pero bueno, en serio que tanto el desayuno como el almuerzo son deliciosos.
—…Si.
Pero a pesar de eso es comida que ya había comenzado a comer, seria un desperdicio dejar algo, no es como si fuera un cliente o una invitada, si me lo ordenan entonces obedeceré y lo comeré todo, es solo que no me sabe nada bien, también la mirada sobre mi pecho es bastante pervertida, pero no parece que vaya a intentar tocarme.
—Sofía-san ¿Cuál que gustó más? ¿La ensalada de esta mañana o la ensalada del almuerzo?
—…Si.
—En lo personal me gusta más esta ensalada, tiene un sabor más fuerte.
—…Si.
De manera natural habló cada vez menos, se sentía bastante incomodo, pero a pesar de esto la comida sigue siendo comida, tengo que comerla, concentrémonos en el poco sabor que tiene, es cierto, eso sería lo mejor.
—…
—…
No hay dudas de que esta no es comida para una sirvienta, está delicioso.
◆
Al terminar de comer comenzó la tarde, pero realmente no tenía ningún plan, perdí mi casa, ya me puse en contacto con Edita-sensei para averiguar de la medicina para regresar a ser joven, en serio que no tengo más que hacer, pensé en que podría regresar a la ciudad para buscar una nueva casa pero ahora que lo pienso sería una lastima perder mi vida actual viviendo son Sofía-chan, me gustaría disfrutarlo un poco más. Por cierto, hablando de ella después de recoger la mesa fue a encerrarse a su habitación,
—… ¿Nos vamos a la escuela?
Somos estudiantes, entonces tenemos que ir a clases, no estaría mal aprender un poco más también para lo de regresar a ser joven, si hay algo como exámenes entonces necesitaré obtener la información necesaria.
—Bien, vamos.
Terminé de prepararme pronto y dejé mi casa con la maleta en una mano “Pam” cerré la puerta y puse llave, Sofía-chan tiene una copia de las llaves por lo que no hay ningún problema, comencé a caminar por el pasillo cuando escuché una voz.
—¿¡Aaaaah!?
—¿¡…!?
Fue una voz bastante fuerte, me sorprendió, me di la vuelta y allí estaba alguien que reconocí.
—Na… na… ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué estás aquí!?
—¿Are? Ester-san…
Al igual que yo estaba saliendo de una puerta, a su lado la sirvienta personal, la primera usaba el uniforme de la escuela, la segunda un traje de sirvienta con el mismo diseño que el de Sofía-chan, es la primera vez que veo a esa sirvienta, al estar de pie a un lado de la loli parecía muy alta, de unos 170 centímetros de alto, casi igual que yo, una joven de unos 20 años, una facción severa, cabello del mismo color que su ama.
—¿Ester-sama?
Al ver a su ama que de pronto levantaba la voz la sirvienta dijo esa pregunta, es solo que a ella no le importó, Ester-chan continuaba rugiendo apresurada dirigiéndose a mí.
—¡Esa habitación estaba vacía hasta hace dos días!
—Llegué a usarla el día de ayer.
—¿¡Na…!?
—No creí que Ester-san fuera mi vecina.
Me sorprendió, ¿Será que fue lo mismo con Sofía-chan y lo provocó el mago aristócrata? No, dijo que la habitación estaba vacía, de seguro fue una coincidencia.
—No… no me digas que… mi petición de matrimonio…
—No, no es eso.
—Kgg…
Por un instante su sonrisa floreció con alegría, ¿Aún no se rinde con eso? Esta mujer loca por las bodas, no necesito a una usada, entre una joven usada o una de 30 pero nueva, elegiría la nueva, pero claro, entre más joven mejor.
—¿Vas a ir a clases?
—Si, esa es la idea.
—Fum, entonces…te… te… te acompañaré.
—¿Eh? Pero solo estoy en clases de alquimia.
Creo que nuestra especialidad es diferente.
—¡De vez en cuando me dan ganas de aprender de alquimia!
—Ya veo.
Como siempre tiene una personalidad fuerte, mejor dicho, ve a reconciliarte con Alen-san pronto.
—Ester-sama, lo que acaba de decir…
—¡Tú te quedas en casa! ¡Vete!
—…Si.
La sirvienta puso una expresión complicada, me fulminó con la mirada y se retiró hacia la puerta de la habitación, es como si acabara de oler algo malo y cerró la puerta con fuerza, bueno, la verdad es que es típico de ella forzar las cosas, no es de extrañar que se sintiera raro que su ama esté pidiendo matrimonio a un desconocido viejo y feo, estamos hablando de la hija de un aristócrata, en el peor de los casos y me relacione demasiado mi vida social estará temrinada, para empezar esta es una zorra loca que dejó al tipo apuesto, es como si intentara cambiar cada pocas semanas, como resultado podría terminar con una enorme responsabilidad… ya aprendí de la zona roja que aquí es fácil engañar, incluso podría estar usándome para acercarse a alguien más, como si fuera a desear tan desesperadamente a un viejo como yo.
—Vamos, tu también muévete, se nos hará tarde.
—Ah, si…
Siguiendo las indicaciones de la loli rubia partimos del lugar con ella empujadome la espalda,
Han pasado varios días desde que llegué a la escuela, los dormitorios y la escuela está en las mismas instalaciones, están a unos pocos minutos de distancia caminando, pero sin importar eso parece que en el pasado habían estudiantes que se movían en carrozas hasta que lo prohibieron.
Llegamos pronto a la escuela, ahora que lo pienso es la primera vez que voy a la escuela desde los dormitorios, al avanzar un poco llegamos al patio, avanzamos por el pasillo exterior hasta llegar al edificio, todo era brillante, más que una escuela parecía un castillo, creo que podría compararlo incluso con el verdadero castillo.
Por supuesto, entre más me acercaba a los salones más estudiantes se veían, en cuanto entré la población aumentó bastante, en respuesta las personas que se involucraban con Ester-chan fueron en aumento, era bastante popular en la escuela, antes la había visto rodeada por muchas personas, es la hija de un gran aristócrata, pero ahora lo siento más que nunca, de seguro a de haber sido por los rumores de que formó parte de un grupo que eliminó a un dragón. En general las reacciones de los estudiantes podía dividirse en dos, el primero una mirada con mucho amor solo observando a la distancia, el segundo aquellos que se acercaban buscando una oportunidad para conversar, en porcentajes el primer grupo era en un 80%, el segundo en 20%, si hubieran menos personas sería más fácil caminar a su lado, pero habían estudiantes por todas partes, fue abrumador, mientras caminábamos sin parar los estudiantes se alineaban como un barco de sardinas.
“¡FitzClarance-sama! ¡He escuchado los rumores de que fue a cazar un dragón!” “Yo también lo escuché ¡Que curó la enfermedad de la princesa!” “¡Como se esperaba de FitzClarance-sama! ¡Estoy impresionada!” “¡Yo también!”
La gran mayoría eran mujeres, parecían ser niños de procedencia noble reuniéndose mientras hacían un escándalo, ¿Será que por eso se contenían? La mayoría de los hombres se contenían, sin importar el mundo parece que los hombres no pueden contra un grupo de mujeres. Bueno, se parece a un Harem, este viejo a su lado está bastante feliz, las chicas emanan un dulce aroma, en serio me gustaría olfatear más.
—Este, por cierto Fitzclarance-sama, ¿Y esa persona…?
Uno de los estudiantes volteó a verme con una mirada de sospechas.
—¿Eh? Ah…
Ester-chan envió su atención al tipo feo, en respuesta las miradas de los demás también se dirigieron a mí.
“¿Es un nuevo maestro?” “Es la primera vez que lo veo ¿Será que está enseñando a Fitzclarance-sama?” “¿Cuál crees que sea su especialidad?” “Estaba pensando que de ser posible me gustaría llevar las mismas clases que FitzClarance-sama”
De seguro solo me ven como un hombre mayor, ya estaban admitiendo que era una clase de maestro, bueno, es una reacción normal, incluso yo pensaría en un maestro al ver un hombre de 30 años caminando por el pasillo de la escuela.
—Esta persona es mi prometido Tanaka-san.
—…
Ya podía ver como la loli rubia me había metido por completo en un problema social, espera, espera, es completamente diferente a como paso con Alen. ¿Por qué esta perra lo está haciendo publico como si nada? Después de todo esta perra está loca, una zorra malvada.
“E… ¿El prometido… de Fitzclarance-sama?” ¿Eh? Pe… pero…” “Parece que estoy escuchando mal” “¿De qué está hablando?” “Nunca había escuchado nada al respecto…”
En ese instante los estudiantes comenzaron a perder la compostura, pero la perra seguía y seguía.
—¿Es una persona esplendida verdad? Es mi sueño tener hijos con él.
—…
—…
—…
—…
Todos sin excepción se quedaron sin habla, eran expresiones como si dijeran ¿Es en serio? Viendo al tipo feo, lo sé, no me vean tanto.
—Fitzclarance-sama, si no se contiene con sus bromas hará que todos se sorprendan en la escuela, tengo algo más que hacer, así que me adelantaré.
No es una situación que se arregle perdiendo la compostura, le estoy dejando las cosas pero solo puedo hacer esto.
—Ah ¡Espera! No estoy bromeando…
—Con permiso.
Las personas que rodeaban a la loli rubia se hicieron a los lados para abrirme paso, ella parecía desesperada diciendo algo pero no sé nada, yo no sé nada de esto, ya puedo imaginar el momento en que esto llegue a los oídos de su papá y salgan con una orden nacional para matarme, a pesar de que por fin tengo el derecho para vivir bajo el mismo techo que Sofía-chan, sería demasiado triste, tengo que proteger mi vida actual a como dé lugar.
—…
Escapé caminando a paso rápido por los pasillos de la escuela.
◆
Al final de cuentas ese día no pude asistir a ninguna clase programada, seria una molestia si la loli rubia apareciera así que dejé algo de espacio por ahora, lo mejor sería que las cosas se enfríen un poco, es una Tsundere, ya puedo ver como su corazón cambia de dirección rápido, puedo pensar que se le pasará en unos dos o tres días, es solo que me gustaría que fuera más pronto.
—…Ya… ya veo, así que Ester…
—Si, sería de mucha ayuda si pudieras reconciliarte con ella pronto…
Así que me dirigí a ver al tipo apuesto, para no variar le pregunté a la niña del callejón y siguiendo sus indicaciones llegué hacia los cuarteles de los soldados, usé el nombre de FitzClarance y me guiaron con Alen hacia el campo de entrenamiento en donde estaba blandiendo su espada, pero en serio que este tipo apuesto huele bien cuando suda.
—Siento preguntar esto pero ¿Será que otra vez estuviste con…?
—N... ¡No es eso! ¡En esta ocasión no fue eso!
—¿Entonces por qué Ester-san…?
—Este… en esta ocasión está diferente a lo usual…
Lo usual, así que ya se ha peleado en varias ocasiones por engañarla, ¿Qué tanto lo soportó Ester-chan? Incluso yo me sentí un poco mal por ella.
—¿Tienes alguna idea de que podría pasar?
—…Si.
Alen no parecía tener muchos ánimos, en comparación con el asunto en la nave parecía mucho más desanimado.
—¿Hiciste algo que la lastimara?
—No creo haber tenido el tiempo de hacer algo como eso, pasaron pocos días.
—Bu… bueno, eso puede ser cierto…
Desde el momento en que se calmaron las cosas en la nave hasta que regresamos a la capital estábamos desesperados por sobrevivir, no creo que tuvieran tiempo para poner atención en sus relaciones, pero creo que no sería de extrañar que Zofi-chan hubiera hecho algo, es una perra oscura, de seguro atacaría al tipo apuesto mientras duerme.
—¿No crees que la otra chica pudiera haber hecho algo?
—E… ¡Eso es imposible! ¡No lo he vuelto a hacer con ella desde entonces!
—Ta veo.
Me da la sensación de que parecía dolerle cuando dijo eso, bueno, da igual, si continuo con ese tema será como un cuchillo en el corazón de este virgen, terminaré rompiéndome.
—Entonces déjame compartir la información que tengo, podría ser que veas algo que no estoy viendo.
—… Lo siento, muchas gracias por tu consideración.
—No, no, nos ayudamos cuando estamos en problemas, además de que esto no es algo de extraños para mí, es la hija de un gran aristócrata, asistimos a la misma escuela, si es demasiado cercana podrían haber malentendidos.
—Siento decir cosas de manera antinatural pero sería de mucha ayuda, te tomaste la molestia de venir hasta aquí, muchas gracias Tanaka-san.
—Entonces me disculparé por hoy.
—A la siguiente seré yo quien te visite.
—Puedes venir cuando gustes, el numero de mi habitación es el 402, con permiso.
—Si, cuídate.
Entonces dejé el área de entrenamiento de los soldados como si huyera.



Comentarios