;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 2 - Capítulo 2

Capítulo 2

Vida en el dormitorio

 

◆Punto de vista de Sofía-san◆

 

Ocurrió después de almorzar, mientras caminaba por el pasillo de los dormitorios, me dirigía a recoger la ropa seca de Tanaka-san y cuando daba la vuelta a la esquina escuché la voz de una mujer joven, parecían hablar de alguna clase de secreto, era este lugar por lo que era necesario que me quedara escuchando de pie, si daba un paso de manera descuidada podría ser peligroso ya que estamos hablando que podría ser una aristócrata, me detuve por reacción, me escondí en la sombra del muro, era un lugar tranquilo por lo que pude escuchar con mucha naturalidad.

—¿Es en serio? Pero un asesino…

—Es verdad, es lo que escuché de papá.

—Pero… es la hija de la casa FitzClarance.

—De seguro es una persona que apunto alto.

—No puede ser…

—Es algo que escuché pero tal parece que ha obtenido derechos sobre algunas tierras, de seguro es verdad, creo que es alguien que no le gustó la idea, o alguien que quiere esconder esa verdad.

—Pe.. pero… papá dijo que esas tierras no eran la gran cosa, está justo en la frotera, es cierto que pasan personas pero no es tan grande, son pocas las cosas que pueden sacarse de allí, una tierra molesta de administrar.

—Fu, fu, no hay manera de que me fueran a decir los detalles.

—¡…!

Se trataban de dos aristócratas hablando entre secretos, estudiantes.

—Por si acaso, nos llevamos bien así que quería advertirte, no sé que tanto dicen de un mata dragones pero son tonterías, el que juega con fuego se va a quemar.

—…

—Ella tiene mala suerte, a pesar de ser estudiante obtiene tierras, no sé que pensar de eso.

—E… este… Lilishia-sama…

—Por cierto, puedes entrar a mi bando a partir de hoy.

—¡…!

Es la primera vez que lo vi, una pelea de bandos, cuando menos era algo como eso, estoy feliz de poder verlo de primera mano, en definitiva es como una escena de teatro, pero a pesar de eso el tema de sus secretos no es algo tranquilo, si hablamos de la hija de la casa FitzClarance, se trata de aquella que fue con nosotros el día pasado para cazar el dragón.

—…

¿Es en serio? No puedo imaginar que alguien contrate a un asesino, no creo que sea poca poca el matar a un dragón.

—Entonces si me disculpas.

—Ah ¡Espera por favor! ¡Lilisha-sama!

—¿Podrías darme tu respuesta el día de mañana?

—¡…!

Comenzó a retirarse de manera unilateral, se dirigía al sentido contrario en donde me encontraba, dejé salir un suspiro, la que quedó pareció pensar un momento, entonces comenzó a correr alejándose del lugar, parece qne logré pasarla sin problemas, me preparé para lo que pudiera pasar pero no parecía que alguien más fuera a venir, que bueno, mi decisión de quedarme quieta estuvo en lo correcto.

—…

Comencé a pensar en algunas cosas después de escuchar eso, pero creo que lo mejr sería fingir que no he esucuchado nada, soy una plebeya, esto es como otro mundo, si me relacionara de mala manera solo soy una sirvienta, me acabarán, en mi libro favorito la sirvienta del reino fue asesinada en una escena como si no fuera nada, esto no es el palacio del reino pero es algo parecido.

—…

Por eso es que lo mejor debería ser fingir que no vi nada, hay muchas otras cosas que debería de hacer, si, es cierto, necesito ir a recoger la ropa seca de Tanaka-san.

—…Es cierto, apresremonos.

Caminé un poco y después aceleré el paso hacia el lugar en donde se secaba la ropa.

Caminé un poco saliendo del edificio para tomar la ropa, cuando menos hay un espacio dedicado a esto, era un lugar bueno y espacioso creado para ayudar a secarse rápido, no solo el espacio preparado para los aristócratas, también están bien hechas las instalaciones para el uso del personal, en serio que es de agradecer, al pensar que había hecho algo con el olor de la ropa interior de Tanaka-san me sentí un poco mejor.

—Bueno, hay que guardarlo.

Me dirigí a la ropa seca, por supuesto que el sol estaba en lo alto, podía imaginar que la ropa ya estaba seca, pero lo que vi hizo que me devtuviera por completo, la ropa de Tanaka-san estaba más sucia que antes de lavarla, no hay dudas de que esto gue hecho por mano humana.

—…

Entonces recordé a la siriventa con la que me topé en el pasillo de la escuela, han pasado pocos días desde que llegué a la escuela y no he molestado a nadie, solo ella se me viene a la mente, en serio que esto es de lo peor.

—… Parece que mi ropa que lavé aquí en secreto está bien.

Usé el buen detergente del lugar, era sencillo lavar, un articulo preparado para las familias aristócratas, quedó bastante limpia, pero parece que lo mejor sería evitar volver a lavar mi ropa aquí.

—…

Levanté la mirada y aún quedaba algo del día, no sé si al volver a lavar alcance a secarse, sería un problema si lo pusiera a secar en mi habitación y terminara apestando, ¿Lo dejamos por hoy?

—Mejor lavemoslo de nuevo mañana

Parece que eso sería lo mejor, recogí la ropa de Tanaka-san y regresé a la habitación.

 

 

Este viejo feo terminó de platicar con Alen, y me dirigí a la ciudad a comprar ropa, ropa interior y otros artículos para la vida diaria, la gran mayoría de las cosas que tenía se quedaron en casa de Edita-sensei así que es como si volviera a comenzar desde cero, como estudiante de esa escuela algunas cosas podría conseguirlas pidiéndoselas a la sirvienta, pero si pienso en que quiero tener una relación de amistad con Sofía-chan entonces creo que lo mejor sería hacer algunas cosas por mi cuenta, y por sobre todo estamos hablando de ir a comprar en un mundo de fantasía, es más divertido de lo que pensaba, todo parecía nuevo, incluso me parecía un gasto de dinero exagerado pero también podría comprar algún regalo para Sofía-chan, llené una bolsa con muchas cosas, tengo algo de dinero gracias al asunto del dragón por lo que pasé medio día dando vueltas por allí, gracias a la magia de sanación no necesitaba soportar el dolor de pies, solo regresé a casa cuando el sol caía, de seguro dentro de poco será hora de dormir.

—Ya regresé.

Pasé la entrada, recorrí el pasillo y llegué a la sala de estar, allí se encontraba una persona que no esperaba.

—Ah, en serio tardadste.

—… ¿Popr qué estás aquí? Por algún motivo Ester-chan se encontraba en n mi casa, por un instante pensé que me habría equivocado de habitación pero a un lado de la loli rubia se encontraban Sodía-chan sentada en esos sofá de piel, Ester-chan es mi sirvienta, se veía bien, más alta de la loli.

—¿Es normal intentar profundiczar mi relación con alguien más de la escuela verdad?

—Pero a pesar de eso no es saludable visitar la habitación de un hombre tan tarde por la noche.

—¿Eh? Ah… este… ¿¡Tienes esa clase de gustos!?

—….

En ese instante la loli rubia se puso roja, comenzaba a ver a mi entreppierna… maldición, se me quiere parar, una mujer se me queda viendo, no sabía que se sineiera tanta la exposición.

—Sofía-san se encuentra aquí, eso es imposible.

—Este.. si es por mí me retiraré a mi habitación enseguida.

—Sifdía-san, no necesitas ser tan considerada.

¿Qué hago con esto? Ahora está atacando mi regió sagrada, la zorra loli rubia se ha infiltrado, con esto no creo que el virgen pueda soportarlo por mucho tiempo, pero si no lo hago entonces perderé la ruta de Sofía-chan, ella en traje de maid, una vida viéndola todos los días….

—…Creo que también podría estar bien.

Llegué a una conclusión, al final del camino en el que me envicie con el abujero de Ester-chan solo estará el infierno, si su papá se enterara entonces perdería mi lugar en este reino, estamos hablando de su apreciada hija, solo me quedaría escapar hacia el país vecino, además de que tendré que volver a acostumbrarme a la cultura, son detalles pesados y por sobre todo tendría que despedirme de esta sirvienta-san, si fuera Sofía-san que me invitara… ah… no lo pensaría, estaría dándole como cajón que no cierra de mañana hasta la noche, viviría y trabajaría para ella, me convertiría en un ATM automatico, en serio que las cosas no salen como piensas.

—Si… si tu lo deseas… no me importaría tener un trio…

—¡Pfff…!

Parece que la sangre de Sucubo está haciendo efecto, llegó con una frase basante fuerte, mi corazón tembló.

—Fitzclarance-sama, dame un respiro por favor…

Mientras que la sangre se acumulaba en la parte inferior de mi cuerpo Sofía-chan lse negaba con una expresión de detestar la idea, se notaba temblar con su faldita moviéndose, parece que aún falta mucho para poder entrar en su ruta.

—Llamame Ester ¿Es más fácil así verdad?

—¿Eh? Ah, este…

—Si no quieres no te forzaré.

—No, muchas gracias por la consideración Ester-sama.

—¡Es un derecho especial al ser su sirvienta! ¡Como amigas que pelearon juntas!

—Si…

Tal parece que las dos habían conversado un poco, pasaron tiempo juntas al ir a cazar al dragón, tuvieron mucho tiempo por lo que de seguro conversaron un poco, yo me encerraba en mi habitación, estaba siendo apaleado con un full combo de Christina por lo que no tengo muchos detalles del tiempo que pasaron ellas dos.

—Este… Ester-sama…

—¿Qué pasa?

—¿Podriamos hablar un poco después?

—¿No podemos aquí?

—…Si.

—¿En serio? Entendido.

Pero inusualmente parecían llevarse bien, la sirvienta con la tsundere, se sentía para poder sonreíer, en comparación soy mucho mayor a pesar de que estuvieran al alcance de mi mano en la misma habitación se sentían mucy lejos.

—3…

No sería bueno que se quedara mucho tiempo en mi habitación, cuando se reconciline con el tipo apuesto seré solo un estorbo, dejando de lado qe el tipo la usa para hacer toda clase de cosas con lo que hay entre sus piernas tiene buenapersonalidad, me gustaría que tuviéramos una buena relación en el futuro, justo por eso es que me gustaría evitar tener algún contacto innecesario con ella.

—Por cierto Ester-san, ¿No podrías regresar a tu habitación? Alen-san se preocupará, creo que no deberías de estar mucho tiempo en mi habitación.

—Alen no tiene nada que ver.

—¿En serio?

—En serio.

—Pero él te ama…

Pensé en la tarde, ¿Por qué está tan desesperada? ¿Qué hay entre esta zorra y el tipo apuesto? Comencé a analizar las cosas desde un tercer punto de vista y me sentí un poco triste, al hacerlo ella continuó hablando con un tono de voz fuerte.

—No siento nada por Alen, además solo tengo a una persona por quien tengo sentimientos, y esa es… e… este… ¡Eres tú!

—…

Ese Alen, ¿Todo el tiempo había tenido a una linda, linda chica? Esto es imposible, esa expresión es realmente mala, ojos húmedos mientras me observa fijamente, es la primera vez que experimento esto en mi vida, sin querer mi corazón se sintió lleno, me sentí bastante gentil y cierto placer que intentaba dejarme llevar.

—Sofía-san ¿Podría pedirte trajeras algo de té para mí y Ester-san?

—¿Eh? ¿Está bien?

—Si, de vez en cuando me dan ganas de algo como esto.

—… Entendido.

Lo soportaré al menos un poco, después de todo en dos o tres días volverá a meterse en la cama del tipo apuesto, quiero descansar del sufrimiento hasta entonces, de seguro solo busca alguien con quien quejarse, es solo que la personalidad de esta Tsundere está torcida así que no hay dudas de que ahora está tranquila, después volverá a hablarme mal, démosle una semana.

—Gracias por esperar.

—Muchas gracias Sofía.

—Ah, no…

La loli rubia tomó el té, verla así no causa ningún daño, digamos que está bien, no pasa nada, no es como si estuviéramos a solas, cuando venga a mi habitación en el sentido estricto de la palabra Sofía siempre estará aquí, si es con Sofía-san de seguro podré continuar actuando como un caballero.

—¿Ara? Me da la sensación de que ya he probado esto antes…

—Ah, si es ese té es algo que trajo Tanaka-san.

—¿En serio?

Preguntó Ester-chan, no es como si fuera algo que ocultara así que hablé con honestidad.

—Si, la vez pasada lo probé en la cafetería de la escuela y me gustó.

—Ah…

—¿Pasa algo?

La expresión de la loli rubia pasó de la sorpresa a estar un poco tensa.

—E… este… no me digas que… ¿La cafetería de la escuela en donde nos encontramos…?

—¿Lo recuerdas?

—Este…. El té en ese momento… yo… yo…

—…

La loli rubia parecía débil de manera inesperada, puedo predecir que este té le dio un golpe crítico, junto a Sofía tragué saliva esperando a lo que venía, aunque con la experiencia que tengo de ella no debería de esperar nada bueno.

—¿Será que no te gustó? Entonces podría preparar otro…

—No, es delicioso, lo tomaré completo.

—Ah, espe…

Entonces la loli rubia comenzó a beberlo todo de golpe, esa capacidad de su garganta, no hay dudas de que es por ser una súcubo, de seguro tiene mucha resistencia, como se esperaba de una raza erótica, no pasó más que pocos segundos y la taza estaba vacía. “Kan” lo dejó con un pequeño golpe sobre la mesa.

—Sofía ¿Podría pedirte más?

—Hii… E… entendido…

Sofía parecía temer y se apresuró a atender su pedido, parecía estar en medio de una batalla, se dirigió casi corriendo a la cocina.

—Este… ¿Está bien tu boca?

—Este té me encanta a partir de hoy.

Me respondió con una gran sonrisa.

—Me alegra escucharlo.

Realmente no sé lo que piensa esta señorita, bueno, si dice que le gusta entonces digamos que está bien.

—Por cierto ¿Ya cenaste?

—No, aún no.

—Entonces… en mi habitación… juntos…

Entrelazó los dedos haciendo esa sugerencia con las manos sobre sus piernas, sus ojos rojos parecían apasionados, eso fue un gran golpe para un virgen. Fue algo que ocurrió de pronto, “PAM” la venta a de la habitación se rompió junto a un gran ruido, las cortinas se rasgaron, alguien había entrado en la sala de estar, no fue más que un instante desde el sonido hasta que el infiltrado llegara a nosotros.

—¿¡…!?

—¿¡Na…!?

Quien apareció a interrumpir la fiesta del té era una persona cubierta por completo de negro, no podría decir si era un hombre o una mujer, lo que pude juzgar en ese instante es que en la mano tenía un objeto afilado que dirigía hacia Ester-chan.

—¡Ester-san!

Por reacción me apresuré a Ester-san lanzando la magia de sanación continua hacia ella, en serio, no lo pensé, fue con todas mis fuerzas, pude sentir como mi MP se reducía de manera frenética, se sintió mal, peor odiaría que terminara con el peor de los resultados, sin importar que tan mal me haya hablado, “Te salvaré en cualquier momento” “Cualquier ayudaría si está al alcance de sus manos” estaban esa clase de frases vergonzosas pero no lo diría, es que estamos hablando de una chica hermosa, mejor dicho, se la pasa diciendo de manera consecutiva que quiere casare conmigo, incluso si no lo hiciera tengo cierta responsabilidad, al contrario, está haciendo caso de un viejo feo, maldición, a pesar de estar penetrada es una chica linda.

—¡Te tengo!

La persona de negro susurró, tal parece que es un hombre, tenía una voz gruesa, había logrado apuñalarla con la hija afilada, tenía manchas negras en la hoja, de seguro sería veneno o algo, junto a un pequeño suspiro una gran cantidad de sangre comenzó a salir de la boca de Ester-chan, también del corte en el cuello, fue como si lo vomitara por completo, era una gran herida que normalmente dejaría sin salvación a la persona, no podría evitar una muerte por shock ante la falta de sangre en pocos segundos, tenía una gran abertura en su piel que al ser grande incluso se podía ver el hueso.

No pude evitar pensar que todo estaba perdido, pero no hay que menospreciar la magia de sanación que me dio dios, ya he sido salvado cientos de veces en mi pelea contra el dragón.

—Ah… ghaa….

Entonces se notó el cambio, en el instante en que el arma fue retirada la sangre tiñó la alfombra pero a pesar de eso ella no cayó, bueno, lo hice con todas mis fuerzas, como si fuera a dejarla caer.

—A… a… ¿Are? ¿Qué es esto?

En un instante la herida abierta de la chica estaba cerrada, los vasos sanguíneos se habían recuperado, si la sangre dentro de su cuerpo se recuperaba entonces no había ningún cambio a antes, solo quedaban las marcas de sangre que salieron de ella… grotesco.

El infiltrado se sorprendió, pero rápido comenzó a moverse.

—¡Ah!

Decidido, claro que le lanzaría una bola de fuego, fue una bola como de voleibol que incinero al hombre de la rodilla para abajo.

—¡HAaaaAaaaaa!

Sus gritos resonaron dentro de la habitación, al perder su sostén su cuerpo cayó, de seguro no hubo sangrado por la cauterización inmediata, no salió mucha sangre pero parecía reaccionar al dolor por lo que no debería de ser poca cosa.

—Ester-san ¿Estás bien?

Corrí desde un lado del hombre a donde estaba Ester-chan, por las prisas sin querer me resbalé con la sangre en el suelo y caí sobre su pecho.

—Ah…

Su cuerpo era más suave de lo que pensaba, la sensación suave de la carne, ahora que lo pienso era la primera vez que tocaba el cuerpo de una mujer, aunque no lo quisiera terminé siendo consciente de ello, puse atención en la calidez que sentía a través de la ropa, mi corazón latía deprisa, parece que es verdad que la temperatura de los animales pequeños es más elevada.

—¿Puedes respirar? ¿Te sientes bien?

—Ah… si… esta es tu magia de sanación…

—¿Estás bien? ¿Puedes ver bien?

—Veo bien tu cara bastante cerca… eres genial…

—Tal parece que tienes alucinaciones visuales…

Parece que aún tiene problemas pero cuando menos su vida no está en peligro, que bueno, en serio que me dio miedo, fue como si estuviera en una casa embrujada y una alimaña saltara de la nada.

—E… este… gracias…

—No, no, me alegra que te encuentres bien Ester-san.

—… ¿Yo?

Respondió con una voz que parecía desaparecer, es como si fuera un gato prestado.

—Si.

—Po… por mí… en comparación contigo yo no…

Por ahora parecía estar más tranquila.

—…

—…

Eventualmente nos quedamos sin que decir y fue como si se hubiera dado cuenta de algo.

—¡…! A… ¡A la siguiente no necesitaré de tu ayuda! ¡Puedo ser de mucha utilidad! Así que… e… este…

Su cara estaba roja mientras hablaba, agradecía cada vez más diciendo que era útil, entre más hablaba más resonaba en su pecho, incluso me hizo preguntarme si en verdad esta chica se encontraba bien, siendo tan enamoradiza ¿Por qué Alen buscó también otra chica? Eso es algo que no puedo comprender, ¿Será que haría lo mismo si fuera tan apuesto como él?

—E… escuché un gran sonido… ¿¡Eh!?

Mientras estábamos en eso Sofía-chan regresó de la cocina, tenía una bandeja sobre sus manos con una taza de la que emanaba vapor, en cuanto vio la situación en la sala dejó salir un grito.

—¿¡Qué pasó!? ¡está todo rojo! ¡Sangre! ¿¡Ester-sama!? ¡Ester-sama!

Es tal y como lo estaba indicando, la sala de estar de mi casa estaba repleta de sangre, Ester-chan la fuente también, para cualquiera que no supiera la situación perdería la cabeza.

—Te explicaré las cosas después, primero este hombre…

Bajé la mirada para ver al hombre en el suelo, al hacerlo este dirigió la daga que tenía en las manos a su propio cuello.

—Kghaa…..

Fue de la misma manera que hizo con Ester-san, la sala de estar que ya estaba teñida de rojo se tiñó más de rojo, si fuera solo la sangre de la loli rubia entonces una elección atractiva sería limpiarla con la lengua, pero ahora con esa sangre solo me dan ganas de vomitar, en serio es un desperdicio.

—…

Después de convulsionar un poco el hombre dejó de moverse por completo, claramente fue un suicidio, de seguro su causa era grande para él.

—¿A dónde deberíamos de llamar en esta situación?

—N… no, aunque me preguntes a mí….

Intenté preguntarle a la sirvienta Sofía-chan pero ella tenía una cara de querer llorar, parece que esta clase de situaciones no venía en el manual.

—¿Por ahora podrías llevar a Ester-san a su habitación?

Le preguntaremos a la sirvienta de Ester-chan.

 

 

Fue algo que ocurrió después de que nos moviéramos a la habitación de Ester-chan.

—Lo… ¡Lo siento mucho!

La misma conversación que en mi casa en medio de la sala de estar, Sofía-chan con el rostro completamente rojo arrodillada en el suelo, frente a ella sentada en el sofá se encontraba Ester-chan limpiándose el agua caliente del cabello con una toalla, detrás de ella se encontraba la otra sirvienta, la sirvienta de esta habitación ayudándole con otra toalla, si hablamos de lo que hace este tipo feo, se encuentra observando la escena sentado desde otro sofá.

—No me importa.

—Pero… este… yo…

Tal parece que Sofía-chan ya había escuchado rumores de que Ester-chan era objetivo de un ataque, había preferido guardar silencio para evitar problemas pero con lo que ocurrió ahora se encontraba admitiéndolo todo bajando la cabeza.

—Mejor dicho, si no lo hubieras dicho ni nos hubiéramos dado cuenta.

—No, pero… este…

—¿Pensaste que te pasaría algo si me lo dijeras?

—…Si.

—¿Eso quiere decir que desde antes consideraste el decírmelo?

—Ah, si.

—Entonces no es necesario que te disculpes, mejor dicho, la información que traes contigo es muy importante, no hay dudas de que estoy agradecida.

—Ester-sama…

Sofía-chan tenía una expresión de alivio, el pronostico impactante que le dijo tenía un motivo, mientras que era verdad también era lo que quería escuchar.

Tal parece que el ataque fue debido a las tierras que se le otorgó a Ester-chan por salvar la vida de su alteza, pero es la hija de un gran aristócrata, parece que sus vidas son más complicadas de lo que pensaba.

—Pero que vayan tras mi vida, no sé quien sea pero en serio que tienen valor.

Hizo una sonrisa, era como si le pareciera divertido, a pesar de que hace poco intentaron asesinarla no parecía temer para nada, ahora que lo pienso fue ella la primera que dio un paso adelante frente al dragón, puede que tenga más valor que yo, puede que para ser aristócrata algo como eso sea necesario.

—Rebecca.

—Si señorita.

—No le avisas lo ocurrido a papá

—… ¿Está bien?

—Soy la hija de FitzClarance, tengo que ser capaz de resolver esta clase de molestias por mi cuenta, de lo contrario no sé cuando pueda volver a trabajar como aventurera.

—Pero esto no ha terminado.

—¿Terminar? ¡Sería un problema que terminara! A la siguiente en definitiva los atraparé y haré que digan quien es el culpable, en definitiva se arrepentirán por ir tras de mí.

No por nada es una aventurera junto a Alen y Zofi-chan, es una señorita con ovarios, por cierto, parece que el nombre de la sirvienta que acompaña a Sofía-chan es Rebecca, le queda bien con esa mirada fría, al mismo tiempo en que es una sirvienta emana una mirada que puede llegar a dar miedo, tenía un pecho con un volumen que podría rivalizar con Sofía-chan, trasero con un buen de carne mientras que tenía caderas apretadas, en serio me gustaría venirme dentro, no sería de extrañar que cobrara 50,000 yenes por una hora, no, incluso hasta 100,000, podría tirármela dos veces, de preferencia que ella mueva las caderas, ah, al final que use su cualidad de sirvienta para que me la chupe, tal vez usando lentes, sería un plus…. ¡Doy 200,000!

—O… oye ¿Qué te pasa?

—¿Eh?

—¿Hay algo que te llame la atención de Rebecca?

—Ah, no, no es nada, no te preocupes.

Ah, maldición, me le quedé viendo, mis preferencias son por las lolis pero me encantan las tetas grandes.

—Por ahora haré guardia esta noche.

No es como si alguien lo hubiera propuesto pero me ofrecí rápidamente.

—¿Eh? ¿Guardia?

Preguntó la loli rubia sorprendida, ¿Será porque hasta ahora había dejado las cosas de manera ambigua?

—No entraré en la habitación, me encontraré en el pasillo frente al dormitorio, no me importaría incluso frente a la habitación, puede que haya algo de resistencia siendo yo un hombre quien lo sugiere pero me gustaría ayudar a protegerte.

Se lo pedí con algo de seriedad, una promesa es una promesa, aunque lo haya anunciado de manera unilateral tengo que protegerla hasta el final, si este feo tiene esta magia de sanación podría no ser tarde si entrara al escuchar un fuerte sonido, en esta ocasión fueron hacia el cuello, incluso así es posible curarla, me quedaré en una posición en donde pueda correr enseguida.

—No puedo aceptar algo como…

—¡Entendido!

Rebecca-san estaba diciendo algo pero Ester-san rugió interrumpiéndola.

—E… ¡Entonces podrías estar dentro de mi… ¡De mi habitación! ¡Dentro de mi cama! ¡Dentro de mi de una vez! ¡Te recomiendo mucho eso ultimo!

—No, estaré bien dentro de la habitación.

¿Qué tanto quiere hacerlo esta perra loli? Si tanto está insatisfecha sexualmente entonces no debería de tardar mucho en reconciliarse con Alen.

—¿Toda la noche en el pasillo? ¡Eso sería malo! ¡Te cansarás!

—Pero es lo mejor.

—E… ¡En la cama sería mucho más suave! Y… y podríamos hacer muchas cosas…

Su mirada estaba siendo muy seria… y comenzó a bajar poco a poco, ¿Qué tanta hambre de pija tiene esta? Al verla tan desesperada Rebecca-san no se negó mas.

—Entendido, Tanaka-san, ¿Está bien?

—Ah, si.

—Lo siento mucho pero le agradezco ayude a la protección de Elizabeth-sama hasta la mañana, pero por supuesto, yo también la protegeré, estaré en guardia por si acaso, tal y como lo sugeriste espera fuera de la habitación por favor, agradecería si entendiera eso.

—No haría algo como lastimar a tu ama.

—Creeré en esas palabras por ahora.

Tal parece que aprecia mucho a Ester-chan, no ha de pensar ni en sueños que ya a probado a un hombre.

—¡Espera un poco por favor! ¡Dije que no me importaba! ¿¡Eh!?

De esa manera decidí que me desvelaría esta noche, me da la sensación de que últimamente mi ciclo circadiano se ha estado moviendo.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Pasó una noche desde el ataque a Ester-sama, no nos atacaron dos veces en una noche, después del escandalo inicial la noche transcurrió tranquilamente hasta la mañana siguiente, hoy era un día despejado sin una sola nube, un día en el que parecía la ropa se secaría bien.

Tanaka-san no durmió en toda la noche así que ahora se encuentra durmiendo en su habitación, Ester-sama se dirigió a tomar clases, por cierto, Rebecca-san la acompaña, parece que es una aventurera de Rank A, además de trabajar como sirvienta es su guardaespaldas, más que preocupada tenía mis preguntas, ¿Está bien que Tanaka-san no vaya a la escuela? Desde que llegué a su dormitorio no lo he visto asistir a la escuela una sola vez, no sé si esté tomando clases, es como si solo estuviera asistiendo a la escuela por diversión, a pesar de ser una escuela para aristócratas parece que son bastante duros, había escuchado rumores de que expulsaron antes a una chica que se creía mucho y no asistía a clases, cosas como que los grandes en la escuela son aristócratas de muy alto nivel y no les temen.

—…

Bueno, de cualquier manera es algo que no tiene nada que ver con una sirvienta como yo, más importante, la comida de hoy.

—El día de hoy también será comida que no es para siriventas.

Actualmente me encuentro caminando por el pasillo, en ambas manos un carrito de metal, normalmente sería con propósitos para el amo pero esta vez lo empujo para mi misma, sobre esta estaba una comida elegante.

Me encuentro de regreso al dormitorio después de atacar la cocina.

—Si estuviera en casa a estas horas estarían comenzando a llegar los clientes…

Susurré eso, después de varios días fueras pensé en mi casa, ¿Las cosas estarán bien en la tienda?

—…

No sirve de nada pensar en eso, papá desechó a su hija con facilidad, si, así es, no hace falta que me preocupe, debido a la sopa que me envió la vez pasada terminé con un mal en los pies, estaba entumecida al día siguiente.

—Si, no me importa.

Cuando menos me sentía mal por ello y para quitármelo de encima me apresuré para llegar un poco más pronto al dormitorio, no creo que Tanaka-san vaya a aparecer también el día de hoy durante mi comida, fui a ver como estaba antes de salir y estaba durmiendo profundamente.

—Solo con mover la comida ya huele bastante bien.

No puedo resistirlo, parece que la comida de hoy será deliciosa, como se esperaba de la comida especial para aristócratas, justo es por esta comida que puedo resistir esto, así es, es una bendición ser la sirvienta de esta escuela, no sé nada más. Puse fuerza de manera natural en el carrito que empujaba, fue algo que sucedió mientras lo hacía.

—¡…!

De la esquina apareció una sirvienta al igual que yo, estaba empujando mi carrito así que retrocedí jalando, por poco logré proteger mi apreciada comida mientras que ella por el otro lado no pudo frenar su impulso y terminó cayendo de cara contra el suelo, eso parece doloroso.

—… Este… ¿Estás bien?

No había manera de que pudiera ignorarla así que al menos le hablé, al hacerlo resultó ser alguien que reconocía.

—Ah…

Se trataba de la misma señora con la que choqué la vez pasada cuando iba a lavar la ropa.

—… ¡Oye tú!

—¿Qué pasa?

Se levantó como un demonio y comenzó a acercarse a mí.

—¡En serio que tienes una cara enorme a pesar de ser nueva!

—…

No sé nada, en la cara tenía una herida por la caída y se dejaba llevar por las emociones, tenía sangre, las paredes y el suelo de aquí son de mármol, parece que dolió esa caída, se raspó bastante. Que conste que el día de hoy se lo provocó sola.

—¿¡Por qué no dices nada!?

—Este… estoy trabajando así que…

No tengo tiempo para perder con esta vieja, puse fuerza en el carrito para irme rápido, pero de la nada dejé de poder avanzar.

—Haré que estés igual que yo.

—¿Eh?

La anciana de pronto se movió, con un pie deteniendo la rueda del carrito usó el otro pie dirigiéndose hacia mí, mientras me sorprendía por qué hacía levantó su brazo, pensé “Ah, me va a pegar” Pensé en esquivarla pero mi cuerpo no se movió, cuando me di cuenta… “PAM” se escuchó un sonido con su palma golpeando mi mejilla, fue más fuerte de lo que esperaba.

—¡…!

Por poco caía hacia atrás, sujeté con fuerza el carrito logrando resistirlo, la tapa de la comida se cayó, la sopa se movió bastante… ah, se tiró un poco.

—Fum, será mejor que recuerdes esto, te arrepentirás si vas en mi contra.

¿La vieja se quedó satisfecha? Se fue rápido, puede que temiera que alguien nos viera, parece que tiene mucho tiempo como sirvienta, no hay dudas de que estoy en la jerarquía más baja de las sirvientas de la escuela así que podía hacer lo que quisiera conmigo… mi mejilla ardía.

—…Eso duele…

Pude ver como la vieja desaparecía dando vuelta a la esquina corriendo, acaricié la mejilla que recibió el golpe, al mismo tiempo pude sentir algo caliente brotando de mi nariz…. Sangre.

—¿¡…!?

Por desgracia cayó al carrito dirigiéndose a la comida, de entre todos en la sopa de crema color blanca, fueron varias gotas… ah… ¿Qué hago con esto? Ahora habían manchitas rojas sobre la sopa.

—…

No perdonaré a esa maldita vieja, robó mi mayor diversión… esto es frustrante, demasiado frustrante.

—…

Por ahora regresemos a la habitación, podría pedir un cambio después, empujé el carrito aún con la comida como estaba, sería raro si diera vuelta en U. me limpié la sangre de la nariz con el delantal y me apresuré al dormitorio.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Esto es malo, al regresara a la habitación Tanaka-san estaba despierto, además de que pedía la comida, se quedó dormido sin comer así que esto es algo bastante normal, me molestó un poco cuando su estomago dejó salir un “Krrr” inútilmente lindo, ¡A mi también me rugió el estomago! Así que con el carrito frente a mí las cosas se decidieron fácilmente, si, así es, que problema, ¡Justo ahora la sopa de crema con mi sangre está en la boca de Tanaka-san!

—¿Nn? ¿Sabe un poco extraño?

—Ah, si…

—Este agregado sobre la sopa de crema ¿Será eso?

—¿Siii?

Tanaka-san se tomó la molestia de llevarse a la boca específicamente la parte roja de la sopa, si cuando menos se lo hubiera comido mezclándolo con lo blanco alrededor podría disimularlo un poco, pero una cuchara con todo rojo, se dará cuenta, si se enterara que puse de mi sangre en la comida de mi amo se haría un escándalo, acabarían conmigo sin piedad, cuando menos así lo harían las sirvientas que conozco.

—Es un sabor extraño.

—E… ¿En serio?

—Me da la sensación de que ya lo he probado antes…

—…

Continuó moviendo mi sangre en su boca como si corroborara el sabor… ah… Tanaka-san se tragó mi sangre.

—…

—Este… ¿Tengo algo en la cara?

—Ah ¡No es nada! Lo, lo siento.

—… ¿En serio?

Sin querer me le quedé viendo sentada frente a él, al igual que ayer me pidió que me sentara a comer con él, pero si trajera comida nueva se daría cuenta de la diferencia en las sopas así que sin nada que hacerle logré superar esto diciéndole que ya había acabado de comer.

Sopa con sangre, dependerá si Tanaka-san se da cuenta, estaba sudando frio, pero él parecía feliz, en esta situación engañándolo me sentí un poco mal, parecía poner mucha atención a ese sabor inusual en la sopa, no tenía valor para decirle la verdad, por cierto, si hablamos de mi me encuentro tomando solo algo de té frente a él con el estómago vacío.

—Esta sopa es deliciosa.

—¡…!

Tanaka-san volvió a comer de mi sangre, ah, mi sangre, mi sangre está bajando a su estomago, al ver esa escena…

—…

¿Qué es esta sensación? Cuando veo que Tanaka-san lleva mi sangre a su boca siento algo caliente, enturecedor en mi corazón, a pesar de que se supone que es algo malo sentí que había algo en eso que me agradaba, sentí como mi rostro se calentaba, ¿Será que es porque la vieja me golpeó? No, el dolor ya se ha ido, entonces ¿Por qué estoy así? ¿Es miedo porque pueda darse cuenta? ¿Estoy perdiendo la compostura? No, al contrario, es algo diferente, algo cómodo, algo que me gusta.

—Este… ¿Sofía-san? ¿tienes un momento?

—¿¡Ah!? ¿¡Qué pasa!?

Me sorprendió que me hablara de pronto, Tanaka-san levantó la mirada y se me quedó viendo fijamente.

—Lo siento cuando he sido yo quien te invitó a tomar asiento conmigo pero si estás cansada creo que lo mejor sería que descansaras, yo terminaré con el resto de las labores del hogar.

—Ah, no… este… no es eso…

No puedo, parece que mi cara está mostrando toda clase de cosas.

—¿En serio?

—Ah, si.

—Entonces está bien, creo que desde ayer ha sido algo complicado para ti, estás al cuidado de esta habitación, dos días seguidos ha pasado algo malo, así que pensé que podrías descansar un momento.

—…

Tal parece que Tanaka-san está siendo considerado conmigo, ahora que lo pienso es una persona que se preocupa de los detalles, en el camino hacia cazar el dragón también recuerdo que cuidó de mi, pero por el otro lado yo estaba con la cabeza llena del asunto de Tanaka-san comiendo la sopa con mi sangre, lo siento por Ester-sama pero solo en este instante lo ocurrido anoche se fue de mi cabeza, incluso me siento mejor del hecho de que una persona haya muerto en esta habitación. Ah, por cierto, llegaron especialistas de limpieza que usaron magia, así que todo está muy limpio.

—No, este… en serio estoy bien.

—Si se vuelve difícil me gustaría que me lo dijeras de inmediato por favor.

—…Ah, si, muchas gracias.

¿Cómo decirlo? Mientras me siento culpable estoy arrepintiéndome pero deseando que Tanaka-san coma mucho más de la sopa… es irresistible, ni siquiera se ha dado cuenta de lo que esta comiendo, así es, en verdad no lo sabe, la comida especial que le traje y no duda para nada.

—Este… si no es suficiente ¿Deseas comer también mi parte?

—… ¡Así está bien!

—… Ya veo.

No tiene sentido que sea yo quien coma, si es Tanaka-san quien lo come entonces vale la pena, así es, ese Tanaka-san quien derrotó a un dragón enorme está comiendo mi sangre sin darse cuenta como si fuera algo bastante delicioso, hacía que mi corazón se sintiera entumecido, tal vez mi corazón de chica de bar despierta, ah, en serio ¿Qué hago con esto?... Estoy realmente excitada.

 

 

Pasaron varios días después del incidente del ataque hacia Ester-chan, me quedé despierto por la noche sin dormir, durante el día dormía un poco haciendo que mi vida estuviera a la inversa, si hablamos de con quien tuve contacto durante ese tiempo sería comer con Sofía-chan y saludar un poco a Ester-chan antes de retirarme a dormir, ¿Por qué me estaré esforzando tanto? No podía quedarme sin pensarlo, pero a pesar de eso una promesa es una promesa, tengo que cumplirla, no por nada soy un Lolicon, aunque me gustaría que atrapáramos pronto al culpable.

Le cortaron el cuello a Ester-chan justo frente a mis ojos, fue algo que me impactó bastante, si volviera a ocurrir lo mismo y la perdiera… no quiero ni pensarlo, no quiero ni imaginar que la maten, es una aliada, alguien de mi grupo, eso tenemos, así que el día de hoy me encuentro cenando y le reporté a Sofía-chan.

—Lo siento pero el día de hoy también me quedaré de pie afuera.

—Ah, si.

Ya me he acostumbrado a comer con ella, han pasado pocos días pero ya podemos hablar un poco más.

—E… este… Tanaka-san…

—Si ¿Qué pasa?

—¿Qué tal está la sopa el día de hoy?

—¡…!

Pero en serio que es ella quien me está hablando, este es un enorme avance, un gran servicio de parte de esta sirvienta, creo que me voy a enamorar.

—… ¿Tanaka-san?

—Si, está deliciosa, me gusta mucho este sabor.

—¿En serio?

—Si, en serio.

—…

—¿Pasa algo?

—… No, pensé que podría estar un poco salado.

—¿Salado? Está bien, de hecho tiene un sabor profundo.

En serio, siento que he entrado en la ruta de Sofía-chan.

—¿En serio? E… entonces… ¿Quiere que le traiga un poco más?

—¿Eh?

—Traeré un poco más, lo siento pero espere un poco por favor.

—No, este… así estoy bien…

Pero antes de que pudiera decirlo ya se había puesto de pie empujando el carrito, Sofía-chan estaba muy activa, es la mejor sirvienta, estamos bajo el mismo techo viviendo solos, no podría ser mejor.

—No sé si ya entré en la ruta principal.

La sensación de satisfacción no era poca cosa, no está nada mal vivir aquí, en los alrededores hay muchas chicas jóvenes, todos los días puedo comer comida deliciosa, tengo una sirvienta personal, pensándolo tranquilamente esto es mucho mejor que vivir solo… aunque tengo que ir a clases.

—…

La vida aquí no está nada mal, pero sería malo si terminara cayendo por completo en esto, sería malo para la salud aunque sería bastante atractivo, me pregunto si existe algún empleo como profesor, tal vez un puesto postdoctoral, debería consultarlo con el mago aristócrata.

Imaginé toda clase de cosas y esperé a que mi adorable sirvienta regresara, pero ¿Por qué? Por más que esperaba mi adorable sirvienta no regresaba, de manera natural moví la comida más lentamente, dentro de poco se enfriaría, ¿Habrá tenido algún inconveniente? Intenté esperar un poco más pero a pesar de eso no regresaba.

—… ¿Vamos a ver cómo está?

Comencé a estar un poco preocupado, sería algo molesto si el enemigo moviera su objetivo hacia otra persona, no quiero imaginar ese futuro.

 

 

Avancé por el pasillo después de dejar la habitación, encontré rápido la cocina, se encontraba a una puerta del comedor, parece que podía también comer allí, justo era la hora de la cena, personas se movían por aquí y por allá, la gran mayoría eran estudiantes en sus uniformes.

—…

Observé hacia adentro desde la ventana de la puerta, allí habían estudiantes comiendo mientras hablaban divertidas, por supuesto, son los dormitorios, la mayoría son jóvenes, tendrían entre 15 y 25 años, allí estaban reunidas lindas chicas.

—Ah…

Encontré a alguien en una esquina del comedor, la gran mayoría eran hombres, varias personas reunidas como si rodearan una sola mesa, los veía de espalda por lo que no los reconocía pero no hay dudas de que hay algo divertido allí.

—…

Tenía un poco de curiosidad, de vez en cuanto se escuchaban algunos “Ooh”

—…Solo un poco…

Susurré como si pusiera escusas y entré, pasé por la entrada y fui en línea recta a donde estaban todos reunidos, me paré de puntillas desde fuera del circulo para ver al centro, al hacerlo allí estaba un paisaje que había estado resistiendo últimamente.

—De… déjenme ir… por favor…

Sofía-chan con lagrimas en los ojos estaba sentada sobre la mesa, levantaba con sus propias manos su falda dejando ver todo debajo. Pantis blancas, ropa interior blanca, una parte un poco amarilla.

—Vamos, quítate esa sucia ropa interior.

Uno de los estudiantes alrededor de la mesa picaba los pechos de Sofía-chan con un palillo, era sobre sus pechos, tocando su piel y con la presión esta se deformaba, si seguía bajándolo de esa manera creo que podré ver sus pezones Edita-sensei.

Había otra sirvienta de pie a un lado que solo observaba sobre la mesa, de seguro la ha de estar acompañando, parecía ser mucho más grande que Sofía-chan, al menos en sus 25 años.

—Por favor… por favor déjenme ir…

—Quien va a dejar a una sirvienta malcriada, alguien tiene que educarte.

Sofía-chan tenía lagrimas en los ojos, buen trabajo estudiantes que sonreían alrededor, pero está decidido que son una mierda, me dan ganas de beber un té mientras observo pero soy un jugador que va recto, no hay manera de que vaya a dejar a Sofía-chan, a un lado de la mesa se encontraba el carrito que llevó de la habitación, sobre esta se encontraba la sopa que me iba a llevar.

—…

Sentí que mi pecho apretaba, en serio que los hombres somos débiles con esta clase de situaciones, la adorable y linda Sofía-chan tratada de esta manera.

—Disculpen, ¿Podrían detenerse?

Me dirigí hablando con algo de fuerza a los hombres, entonces ella me vio.

—Ta… ¿¡Tanaka-san!?

Después de observar un rato sus pantis y pechos me dirigí hacia todos, el hombre que la picaba con un palillo se volteó hacia mí, junto a él todos los demás, parece como si fuera el líder.

—… ¿Quién demonios eres tú?

—Su compañero de cuarto.

—¿Haa? ¿Con quien crees que estás hablando maldito sirviente?

Ahora que lo pienso estoy usando ropa normal, es decir, ropa de cualquier ciudadano de ciudad, Sensei me enseñó a no juzgar a las personas por su apariencia, también la vida me lo enseñó al darme cuenta que ese tipo apuesto tan amable y caballeroso resultó ser todo un pijas locas. Esto no es nada divertido.

Bueno, incluso aunque trajera el estudiante en verdad soy solo un ciudadano, aunque fui a cazar un dragón con el mago aristócrata y me llevo bien con Ester-chan, pero si hablamos de quien es este hombre de mediana edad, después de todo no soy nadie.

—Lo siento pero déjenla ir por favor.

Así que no tengo nada de poder.

—Vamos Sofía-chan, baja tu falda.

—Pero entonces… Tanaka-san…

Tomé su mano, fue casi a la fuerza haciendo que bajara de la mesa, adiós vista bajo la falda, adiós Susie amarilla.

—Espera ¿Qué demonios haces por tu cuenta? ¿Quién crees que soy?

—Soy su compañero de dormitorio, no dejaré que sigas humillándola.

—Soy el hijo del ministro de impuestos de este reino Simon Hagenbeck, Utsu Hagenbeck, ¿No puedes decir que no lo conoces verdad?

En ese instante el estudiante A comenzó a hablarme mal, no solo él, los estudiantes B y C a su lado, hasta el H comenzaron a fruncir las cejas, me fulminaron con la mirada de manera amenazante, cual si fueran a cazar a este viejo, dan miedo, todos eran caucásicos.

—Lo siento mucho pero tendré que retirarme…

Por ahora dejemos las cosas aquí.

—Maldito desagradable sirviente ¿Deseas ser calcinado hasta la muerte?

—¿Podrías darme un respiro?

Parece que al igual que el mago aristócrata no tienen reparos por hacer daño a los sirvientes sin importar el lugar, pero estamos en la escuela, debería evitar cualquier pelea innecesaria, incluso Sofía-chan está viviendo conmigo, en el peor de los casos ya no podría continuar con mi vida actual.

—Arrodíllate ahora y deja la sirvienta.

—¿Nos dejarías ir si solo me arrodillo?

Por ahora podría arrodillarme, lo mejor es ser honesto, ha pasado mucho tiempo desde que perdí la dignidad, creo que desde la batalla con Christina, terminé desnudo, orinado y defecado, en comparación inclinarse una o dos veces no es nada, mejor dicho, es mejor que eso.

—Por favor.

—¿Qué pasa con este sirviente? En verdad es patetico.

Sentí como me puso el pie sobre la cabeza, me dolió la frente al ser presionada contra el suelo.

—¿Qué pasa? ¿No te harás el genial frente a la chica?

—Claro que no, al contrario, me gusta más que me odie.

—Oye, oye ¿Lo escuchaste? Que clase de pervertido es este.

El estudiante A estaba riendo, en respuesta los hombres B al H le siguieron, tal parece que en verdad es como el líder del grupo, parece que su casa Hagenbeck son personas importantes, me da la sensación de que sería una molestia si me meto con ellos de manera innecesaria.

—Si, soy un pervertido, no me importa si se ríen pero ¿Podrían dejarla en paz?

Por ahora lancé algo de magia de sanación para mi frente, bien, dejó de doler.

—¿Quién la va a dejar ir? Está arruinando el trabajo de mi sirvienta.

—¿Qué es lo que le hizo a tu sirvienta?

Comenzamos a conversar estando yo arrodillado.

—Parece que tiró mi ropa ya seca, le puso el pie a mi sirvienta, en serio que te crees la gran cosa para decir que es tu sirvienta, ¿En serio crees que se lo perdonaría?

—¿No te estarás equivocando? Sofía-san es una chica hermosa y gentil.

—¡…!

Escuché como una falda se movía a mi lado, pero bueno, es un viejo feo el que le está diciendo así, de seguro no se ha de sentir bien.

—¿O qué? ¿Estás diciendo que mi sirvienta es mentirosa?

—No, claro que no, puede ser alguna clase de malentendido.

—En serio que eres patético buscando cualquier excusa para escapar.

—Te estoy pidiendo por favor que tengas algo de piedad.

—Es imposible, me darás a esa mujer ahora de lo contrario aplastaré tu cabeza de esta manera hasta la muerte.

¿Qué hago? Puede que este hijo de un tipo importante sea fuerte, como van las cosas vamos directo a una pelea, a pesar de que por fin pude vivir a solas con Sofía-san, ¿Después de todo era demasiada felicidad para mí? No podía evitar pensarlo.

—Eres una molestia para la vista, te mataré.

No hay nada que hacerle, tengo que acabar esto pronto con una bola de fuego, pero cuando estaba por hacerlo…

—¿Qué están haciendo?

Escuché una voz que recordaba haber escuchado, era una voz elegante, fue desde arriba, moví el cuello para ver en dirección de donde venía la voz, allí había una rubia de cabello largo hasta las caderas, podía ver esos enormes pechos…. A un lado Ester-chan.

—Pero si es Ester-sama, ¿Cómo se encuentra?

La presión sobre mi cabeza desapareció, al voltear mi atención hacia el chico A se dirigía a Ester-chan con una reverencia gentil, estiró la espalda y acomodó sus pies, al inclinarse hacia adelante puso una mano sobre su pecho, se veía bien siendo un tipo apuesto.

—¿Necesita algo en este lugar?

—Vine a matarte.

—¿Eh?

Dijo algo sorprendente, en el siguiente instante Ester-chan movió su brazo, sus dedos se dirigieron a la cabeza del chico, de allí creció una bola de fuego del tamaño de una bola de voleibol, entonces fue en línea recta hacia su cabeza.

—¿¡Naa…!?

Un ataque sin dudas, parece que él no esperaba un ataque tan repentino pero saltó evitándolo por poco, la bola de fuego avanzó unos 10 metros y explicó al chocar contra la pared detrás.

El estruendo fue tan fuerte que me dolieron los oídos, se creó una gran grieta en la pared con varias líneas hacia el centro, fuego, humo, no pude ver nada por un momento, tal parece que ese ataque fue con una verdadera intención de matar, si le hubiera dado directamente de seguro su cabeza hubiera desaparecido dejando solo parte de su cuerpo, pensé que tenía una personalidad sin contenerse pero esto es más de lo que había imaginado.

—¡Uwaaaaaaaa!

Los chicos comenzaron a gritar, el escandalo resonaba dentro del comedor, si hablamos del estudiante A en cuestión cambió de sorpresa a ira de inmediato.

—¡La… lanzar una bola de fuego este lugar…! ¡No es algo digno de un aristócrata! ¿¡Eres una salvaje!?

Parece que incluso si es un intento de asesinato no puede quejarse frente a un aristócrata de nivel superior, es cierto que no era como un aristócrata al pedirle a Sofía-chan que levantara su falda pero… mentira, podría decir que era una actitud de derecho como todo un aristócrata, incluso este viejo le gustaría atacarlo.

—A la siguiente no fallaré.

Mientras que por el otro lado Ester-chan continuaba extendiendo el brazo con una sonrisa apuntando con toda la intención de matarlo.

—¡…!

Incluso él se quedó sin habla.

—Que… que tontería ¡Como si fuera a arriesgar mi vida por un plebeyo idiota!

Se dio la vuelta y comenzó a correr en dirección a la entrada, los demás estudiantes involucrados comenzaron a seguirle.

—¡No huirás!

—Bueno, bueno Ester-san, Sofía-san y yo estamos bien, no deberíamos causarles más problemas a las personas del comedor, además de que sería un problema si el fuego se extendiera.

Realmente no me importa que les pase a los chicos, pero no me gustaría causarles molestias a los demás, puede que después tenga que venir a esta cafetería así que siento que sería algo pasado crear una mala relación, podrían mezclar algo raro con la comida, es algo que quiero evitar si quiero tener una vida tranquila.

—¡Pero te estaba pisando! ¿¡Está bien que lo perdones!?

—Afortunadamente no estoy herido, dejemos esto aquí.

—…

—¿Insatisfecha?

—Si, insatisfecha.

—Agradezco el sentimiento pero resístelo por ahora por favor.

—…Entendido, lo dejaré así por hoy.

Mañana dará miedo pero cuando menos parece que esta noche podré dormir sin temer a que pueda pasar algo, ¿Esperamos algo de la loli perra mañana? Pero más importante, ha venido en mi ayuda así que tengo que darle las gracias como se debe.

—Pero a pesar de eso me has ayudado en una situación molesta, muchas gracias, así parece que tanto Sofía-san como yo podremos continuar viviendo en esta escuela.

—¿Podrías agradecerme en la cama?

—Lo mejor sería que no dijeras esa clase de cosas en público…

Lanzó una bola de fuego, cuando menos está emocionada, en serio que esa fue la mejor de las frases, con su aparición la conmoción inicial fue absorbida por una conmoción mayor, mejor dicho, podría decir que se desbordó tendiendo al infinito, como sea, esta situación es algo trivial para este humilde tipo feo y Sofía-chan.

 

 

El asunto en el comedor terminó, regresé a mi habitación junto a Ester-chan, al igual que los días pasados después de comer me quedé fuera de la habitación de la perra para pasar la noche como guardia, Ester-chan y Sofía-chan descansando en sus habitaciones.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estoy en el pasillo? Fue cuando a altas horas de la noche escuche un sonido, se trataban de pisadas que llegaban desde la vuelta de la esquina del pasillo.

—…

¿Qué será eso? ¿Un segundo asesino? Puse fuerza en mis piernas y caderas pero la persona que apareció fue alguien que conocía.

—¡…!

Se trataba del estudiante A, en cuanto me vio su cuerpo tembló, de seguro se sorprendió por ver a este asiático sin hacer ruido de pie en el pasillo en medio de la noche, bueno, es cierto, si estuviera en la misma situación también tendría miedo.

—¿Qué pasa a estas horas de la noche?

—Ma… maldito plebeyo… ¿En serio vives en los dormitorios de la escuela?

—Si, bueno, han pasado muchas cosas y estoy a su cuidado.

—¡Además en los dormitorios de más alto nivel!

—Si, eso parece.

—Kgg…

El estudiante A que se detuvo varios instantes volvió a acelerar, se dirigió justo frente a mí, entonces habló.

—¡Pasé vergüenza por tu culpa! ¡Maldito plebeyo!

¿Por qué apareció frente a este asiático? De alguna manera me di a una idea, de seguro al regresar a su habitación sintió la ira, pero era con la señorita de una casa prestigiosa con quien estaba molesto, le dio muchas vueltas a las cosas sin saber con quién desquitarse y terminó llegando conmigo, si preguntaba por mi de seguro llegaría a mi dormitorio con facilidad. Después solo dejó que la ira lo impulsara.

—Lo siento mucho pero ¿Me perdonarías si me disculpó?

—¿¡Quién mierda te disculpará!? ¡No estaré a gusto hasta que te mate con mis propias manos!

—No, no, eso sería un problema, aún no quiero morir.

¿Qué hago? ¿Le pido ayuda a Ester-chan? No, pero estamos en medio de la noche, me sentiría mal tener que despertarla, además de que de seguro su guardia personal Rebecca se me quedaría viendo con una mirada fría, si lo pensamos es algo que quiero evitar, y sobre un abola de fuego haría demasiado escándalo.

—¿Qué podría hacer para que me perdones?

—¿Perdonarte? ¿Por qué mierda debería de pensar algo por un simple plebeyo?

—…

Es inútil, no da cabida a la negociación, si se tratara de una mujer entonces disfrutaría esto como un juego de Sadomasoquismo, pero no estoy feliz siendo con un hombre, además de que cuando se emociona levanta la voz, estoy preocupado de no molestar a los vecinos. Ah, es cierto, cambiemos de lugar.

—Aquí les causaremos molestias a los demás en los dormitorios, cambiemos de luga…

Fue cuando abrí la boca, de la nada la puerta del dormitorio se abrió.

—Este.. Ta… Tanaka-san… hice algo de comida…

Se trataba de una adorable sirvienta, en la mano tenía una bandeja con un plato con lonches, ¿Cómo decirlo? ¿Merienda para el tipo de mediana edad? Han pasado varias noches desde que me desvelo en guardia pero es la primera vez que hace algo como esto, en serio es para estar feliz, ¿Será que obtuve algunos puntos por lo ocurrido en el comedor? No fui demasiado genial en ese momento pero puede que sienta que me debe algo, solo me lo estoy imaginando pero sería de lo mejor si así fuera. Uno o dos pasos más, pero el momento fue de lo peor.

—…Ya veo, así que es tu sirvienta personal.

—Si, bueno, creo que te lo había mencionado antes.

El estudiante A mostró una sonrisa sádica, mientras que por el otro lado la maid-san tenía lágrimas en los ojos.

—E… este… el aristócrata de allí… este…

—Lo siento Sofía-san, comeré después, por ahora regresa..

—¡Sirvienta! ¡Ven aquí!

—Ha… ¡Siiii!

El estudiante A gritó molesta y Sofía-chan movió sus piernas, mi sirvienta-san es débil ante la presión.

—Fum, un plebeyo no es digno de tener a una sirvienta.

—Kyaa.

Golpeó la bandeja que tenía Sofía-chan en las manos turando la comida, fue un gran ruido en el pasillo silencioso, la vajilla se rompió, la comida deliciosa de una chica linda hecha para este feo de mediana edad se desparramó en el suelo, dibujó un gran Angulo al volar, fue más lejos que el plato, cayó en la puerta del dormitorio de Ester-chan.

—…

—… ¿Qué pasa con esa mirada?

Oye, oye, me gustaría que no menospreciaras a un virgen, a pesar de que esté en el suelo este cuerpo de carne no dejaría escapar la comida preparada por una chica hermosa, está completamente bien, dicen que dura tres segundos, en lo personal tengo 300. Es que, por primera vez desde que nací una chica me da un regalo, además hecho a mano. En definitiva me comeré eso.

—Pero que desperdicio…

Mi cuerpo se movió de manera natural, tomé el pan tostado en el suelo, me arrodillé de manera natural al mismo tiempo se escuchó un gran sonido, si hablamos de donde vino el sonido, era de una puerta del pasillo en donde nos encontrábamos, más específicos, del dormitorio de Ester-chan.

—… ¿Qué es ese escandalo?

El estudiante A dejó salir una voz con sospechas, pero en el siguiente instante la puerta en cuestión se abrió con impulso, quien apareció del otro lado era una persona con una apariencia completamente negra y sospechosa Siguiéndole desde el fondo de la entrada Ester-chan y su sirvienta especializada de tetas grandes.

—¿¡Uwaa!?

Inmediatamente después de que la sombra negra saliera por la puerta para mala suerte chocó contra el tipo feo, me pateó con fuerzas en un costado, casi perdía la conciencia, en serio dolió, ¿Qué pasa saltando de la nada? No lo entiendo, además de que entre todo pisó el lonche destruyéndolo, ¿No aprendieron en la escuela a pasar las noches tranquilos?

Mientras que el tipo de negro corría con impulso cayó al pasillo de frente, el estudiante A estaba en su camino, lo involucró derribándolo también, al final chocaron con el muro del pasillo. La suerte entre la desgracia es que Sofía-chan no se vio involucrada.

—Has hecho un buen trabajo Tanaka-san.

—¿Eh? Ah…

Levanté la mirada con una voz que recordaba, al hacerlo allí se encontraba Rebecca.

Vi sus pantis… se le veían los calzones. Esos calzones bajo su falda tenían encaje negro y parecían estar siendo comidos por en medio, se sentía que si me acercara un poco más podría ver algún vello.

—E… ¿¡Estás bien!? ¿¡No te lastimaste!?

—Estoy bien pero…

Después de Rebecca Ester-chan llegó con este tipo feo, fue considerada conmigo, tocó mis hombros y espalda, en serio que fue la mejor de las curas, como se esperaba de una perra loli, está acostumbrada a tratar a los hombres, por poco me enamoraba.

—Esa persona de negro, no me digas que…

—Si, llegó atacando por la ventana de nuevo.

—¿Cómo decirlo? ¿Ustedes están bien?

—¿¡Te preocupas por mí!?

—Si, bueno, eso es normal.

—¡Qué felicidad! ¡Si me dices eso harás que me moje! ¡Me estoy mojando!

—Si es necesario usaré magia de sanación…

—¡Estoy bien! ¡No tengo un solo rasguño! ¡Rebecca me protegió!

Que bueno, pensé que se había golpeado la cabeza, me sentí un poco más tranquilo y dirigí mi mirada de manera natural al tipo de negro, seguía con esa postura tras chocar contra el muro, intentó ponerse de pie, fue un Jaque mate con Rebecca de pie frente a él, estaba completamente contra las cuerdas, al mismo tiempo debido a que chocó con fuerza la mascara que cubría su rostro se quebró cayendo al suelo en pedazos… era bastante apuesto, tendría unos 50 años, un tipo apuesto, cabello completamente hacia atrás, se veía un poco la M de la línea de su cabello pero se veía de mucha confianza por su edad, el traje le quedaba bastante bien.

—A… ¿Arnold? ¿Qué haces en un lugar como este…?

En cuanto lo vio el estudiante A susurró eso, tal parece que lo conoce.

—¿¡Na…!?

Mientras que el viejo sabroso Arnold se quedó con los ojos bien abiertos por la sorpresa, estaba viendo al estudiante A que había caído en el pasillo junto con él, parece que no hay dudas de que hay alguna clase de relación entre ellos.

—Ya veo, así que el asesino que intentó acabar con la vida de la señorita se llama Arnold, ¿Pero por qué está aquí el hijo de la familia Hagenbeck? Si mal no recuerdo su dormitorio está en otro piso.

Rebecca-san no por nada es la sirvienta de Ester-chan, en cierto nivel sabe de las circunstancias de los demás aristócratas, de seguro como parte de su trabajo para proteger a su ama, en serio que es una sirvienta ejemplar.

—¡Oye! ¡Arnold! ¿¡Qué significa esto!?

—Señor… lo siento mucho…

—¿Lo sientes mucho? ¡Si tienes tiempo para disculparte entonces explícame esta situación!

Descubierto por completo, perdió la energía al salir de la habitación, ahora estaba sin aliento, un hombre con una buena edad sentado en el pasillo con la espalda curva, el estudiante A rugía sin saber lo que pasaba, era llamado “señor” por lo que no hay dudas de que es el sirviente de su casa, ¿En serio es de ellos los asesinos que están tras Ester-chan? La casa Hagenbeck.

—Tanaka-san, lleva a la señorita a su dormitorio por favor.

—¿Eh? Ah, entendido.

—Señorita, acompañaré a este hombre a su casa, disculpe por ausentarme de mi guardia por un momento, existe la posibilidad de que no regrese durante un día, estaría agradecida si me comprendiera.

—¡Entendido!

—Muchas gracias.

Asintió con impulso, Rebecca-san comenzó a caminar, su mirada afilada estaba sobre el hijo Hagenbeck.

—…Hii.

Parece que ya he terminado con mi guardia nocturna.

 

 

Al día siguiente ya habían rumores circulando por la escuela, “El administrador de impuestos del país Simon Hagenbeck, intentó asesinar a la hija de la casa FitzClarance, Ester FitzClarance, y ella les regresó el ataque”.

Es tal y como lo había dicho anoche, Rebecca-san acompañó al asesino hasta la casa de los FitzClarance, tan pronto como se corroboró la situación parece que los FitzClarance fueron a visitar a los Hagenbeck, incluso si el asesino Arnold desapareciera de seguro continuarían con la reprimiendo desde el momento en que descubrieron su procedencia, debido al no pequeño error que cometieron toda su familia se disolvió, este tipo feo interpretó que eso fue el castigo por desperdiciar la comida de medianoche de Sofía-chan, para mí eso fue tener suerte, no puedo menos preciar la presencia de Sofía-chan, no por nada tiene un alto nivel de LUC, de seguro eso afectó en esta situación, una gran cantidad de conciencias tuvieron que suceder para terminar con este final.

“¡Como se esperaba de FitzClarance-sama!” “¡Confiaba en ti!” “En serio te añoso FitzClarance-sama!” “¡Por favor! ¡Déjeme invitarle un té y escuchar sus heroicas proezas!” “¡Y también por favor!”

Gracias a eso había un escandalo alrededor de Ester-chan dentro de la escuela, es decir, la doncella guerrera que repelió el ataque de asesinos por su cuenta.

—No fue la gran cosa.

“¡Esa actitud es esplendida FitzClarance-sama!” “La… ¡La verdad es que estoy… estoy… de Fitzclarance-sama…!” “O…oye, eso es…” “Fitzclarance-sama, me gustaría invitarla a una fiesta de té” “¡Que insistente!”

Estaban animadas.

Pero aún así, en serio que da miedo que por un error llegaran a esto, el problema en cuestión es la casa Hagenbeck, era el ministro de impuestos, de seguro le esperan toda clase de castigos, además de su papá que era el culpable, el hijo, la hija, parece que la guillotina caerá para varias personas, una ejecución publica, con eso menos debería de ponerle una mano encima a Ester-chan. ¿Qué tanto poder tienen? Pensaré en verdad continuar relacionándome con ella.

—Tienes una cara complicada ¿Pcurre algo?

—No, no es nada Ester-san.

—¿En serio? ¡Me gustaría que me lo dijeras si llegaras a tener un problema?

—No, no, no podría hacer algo como quitarte de tu tiempo.

—¡Estaré feliz si es algo que tu me pides! ¡No necesitas contenerte!

—No, no, hay modales incluso siendo cercanos.

Tengo que volver a llevarme bien con el mago aristócrata, él es como si fuera un freno para esta loli, entiendo que no debería de pedirle cosas a la ligera, tengo que mantener una buena distancia.

—E… ¡Ester!

Cuando alguien llamó su nombre ¿Quién es? Las estudiantes a los alrededores escucharon esa voz, de manera natural abrieron un camino para dejarlo pasar, al hacerlo quien apareció era alguien que reconocía, Alen en apariencia de caballero.

—… ¿Alen? ¿Qué haces aquí?

—¡Tengo algo de que hablar contigo!

—Pero yo no.

—Por favor, solo un poco ¿Podrías darme solo un poco de ti tiempo?¡

—Realmente no me importa pero no quiero volver a hablar de amor contigo, el tiempo que tengo para darte es solo como compañeros, fuera de eso todo mi tiempo es dirigido a él.

Ester-chan volteó a verme, en serio que soy amado, no puedo resistirlo, pero Alen…

—…

Apretó el puño con fuerza y continuó con palabras decididas.

—Entendido, Ester, te entiendo.

—¿En serio? Aunque yo no te entiendo nada.

—Puedo renunciar como caballero, puedo renunciar a mi nombre como Alen, puedo irme de este país, pero no puedo renunciar contigo, regresaré, regresaré a tu lado, ¡Seré el hombre adecuado para ti! ¡Entonces volveremos a hacer un equipo!

El tipo apuesto habló con orgullo, mejor dicho, no debería de renunciar a ser caballero, a pesar de que ha logrado obtener un buen empleo, antes escuché que el mundo no es nada fácil.

—Este… Alen, creo que lo mejor sería que no renunciaras a ser caballero.

Incluso Ester-chan estaba preocupada, justo porque es una aristócrata de una casa poderosa entiende lo que es importante.

—¡Esto es algo que ya decidí!

Alen, Alen está enfermo, los chicos y las chicas guapas tiene poca tolerancia a la soledad, si se quedan sin pareja por mucho tiempo se deprimirán, solo la elite como este feo es capaz de mantener actividades en solitario durante años.

—Alen-san, no deberías apresurarte.

Lo mejor sería detenerlo, es un tipo apuesto, hábil, de seguro le irá bien a donde sea que vaya, mientras que no sea homo de seguro de querer podría crecer como viajero y llegar a un castillo, además de crear un gran harem, si, no hay dudas, aunque eso sea algo bueno lo mejor sería que Alen recuperara el amor de Ester-chan.

—A… tranquilícense ustedes dos, creo que necesitan algo de tiempo.

De lo contrario ya puedo ver que Ester-chan volviendo a desear a Alen hará locuras involucrando a los de alrededor, de seguro yo también, además de que últimamente no tengo el temple para eso.

—No, yo estoy tranquilo Tanaka-san.

—Entonces deberías de reconsiderarlo Alen-san.

—Eres una persona esplendida, justo ahora no puedo compararme contigo, tengo que tener la capacidad de estar a tu nivel, solo yo lo entiendo.

—Claro que no, nunca he conocido a nadie tan bueno como tú Alen.

¿Por qué Ester-chan? También Alen, el mago aristócrata, todos son capaces de ir en línea recta, ¿Será una clase de personalidad compartida por las personas de este país? Tienen demasiada capacidad de actuar y decidir las cosas.

El tipo apuesto comenzó a rugir y los estudiantes se reunieron, incluso algunas estudiantes que parecían querer cogerte a Alen, dame un respiro.

—Es un honor que Tanaka-san lo diga.

—No, este, Alen-san…

Tus ojos están muertos ¿Cómo decirlo? Es una mirada de un héroe viendo la muerte a la cara, vamos, aquí hay muchas estudiantes, sé firme, solo con hablar un poco podrías obtener otra adorada novia, pero solo se la pasa pensando en Ester-chan.

—Ya veo, comprendo tu determinación Alen.

—Ester.

—Haz lo que quieras pero mi decisión nunca cambiará.

—En definitiva haré que cambies de parecer.

Se vieron a los ojos, eran miradas apasionadas, un chico y una chica hermosa, es frustrante pero bien podría ser un cuadro, además de que estamos en un pasillo elegante de la escuela lo que le da más puntos, es como si fuera una película, me sentí mal por ser el feo del cuadro.

—Entonces Alen, cuídate mucho.

—Ya no soy Alen.

—Ah… si, es cierto… ¿Un tipo sin nombre?

En serio que es genial, tanto como para que a Ester-chan le atraiga, cuando me distraje Alen se había dirigido a mí de nuevo.

—Tanaka-san ¿Puedo pedirte algo?

—¿Eh? Ah, si, ¿Qué pasa?

—Por favor, por favor dame un nuevo nombre.

—¿Eh…?

Oye ¿Ahora qué? Los eventos van demasiado deprisa, ya puedo ver que me dolerá si no respondo bien.

—Te respeto a ti más que a nadie, deseo que me des un nombre, algún día podré ponerme de pie a tu lado, para mí eres un rival y quiero llevar algo de ti.

—Ya… ya veo…

Aunque me diga eso de pronto no se me viene algo a la mente, ¿Será algo como una costumbre de este país? ¿O solo es que este tipo apuesto se está haciendo el genial? De cualquier manera no es una situación en la que pueda tomarme mi tiempo para pensar, este… entonces…

—Te daré el nombre de Saito.

Dije lo primero que se me vino a la mente… Maldición, ese no es un nombre, es un apellido.

—Michas gracias, a partir de ahora me llamaré Saito.

—E… si… me alegra que te gustara.

Bueno, da igual, no saben que es un apellido, tampoco saben que mi nombre Tanaka también es un apellido, mejor dicho ¿En serio estás bien con eso Alen-shi?

—Entonces tengo cosas que hacer, si me disculpan.

—Ah… a… si…

—Si, Adiós Saito.

Ester-chan ya lo llamó Saito, en serio que esta chica cambia demasiado pronto.

—…

—…

Ester-chan, yo y todos los demás estudiantes nos le quedamos viendo ¿Cómo decirlo? Se siente como si su espalda hablara, es el mejor Gigachad, se ve genial incluso cuando se va, lo añoro como hombre. ¿Pero por qué? Me da la sensación de que ya había escuchado esa frase… bueno, da igual, si no lo recuerdo entonces es porque no era la gran cosa, dejemos de pensar en eso y vamos a clase de una vez, parece que hay alguna clase de examen.

 

El examen de alquimia fue practico, se trataba de la creación de una poción de mana, si se admitía que al beberla recuperaba maná no se pedía nada más.

—… Una poción de Mana.

Esto es malo, es que, no venía dentro de las recetas de Edita-sensei, cuando fuimos a cazar el dragón el mago aristócrata lo bebía como si fuera delicioso, recuerdo que tenía un color azulado, de haber sabido hubiera bebido un poco, ni siquiera sé a qué sabe, para empezar ¿Qué se siente que tu mana se recupere? Solo en esta ocasión no parece que pueda rivalizar con mi capacidad de recuperación mágica.

—Comiencen por favor.

Siguiendo la voz del maestro los estudiantes comenzaron a trabajar, nos encontramos en uno de los muchos salones de la escuela, parecía como el salón de aptitudes domésticas, el examen en sí es como cocinar, es solo que aunque diga eso más que un ambiente limpio parecía una cocina de alto nivel de un mundo de fantasía, como si fuera el bar de un hotel lujoso, todo estaba limpio y elegante.

—…

Al voltear a ver a los alrededores los estudiantes ya se encontraban trabajando, movían sus manos ocupados, todos parecían estar trabajando, solo yo no estaba haciendo nada.

—¿Tanaka-san? ¿Ocurre algo?

¿Lo vez? El maestro ya me vio, es una persona que suele hablar rápido, si mal no recuerdo se llamaba Lidia Nannushi, una mujer que aparentaba estar en sus 30´s, emanaba un ambiente de madam, tenía una mirada tranquila, después de todo más que maestra ha de ser aristócrata, usaba un manto gris, con su cabello castaño largo amarrado en una trenza pasaba al costado de su hombro, atraía mi mirada que ese cabello se habría paso por su escote. ¿Será casada? Será casada, está decidido que es casada, lo normal es el cambio de mujer casada a una adita a los pitos, como un extra después de completar el juego.

—Ah, no, no pasa nada, solo estaba pensando un poco.

—¿En serio? Hazme saber si no te sientes bien por favor.

—Lo siento, muchas gracias por la consideración.

—Tanaka-san, Faren-sama me ha hablado de usted, parece que es un mago bastante habilidoso, espero mucho de usted, por favor, haga una demostración a los demás estudiantes.

—Ah, no, creo que está exagerando.

—Es la primera vez que veo a Faren-sama alagando a alguien, en definitiva no está exagerando, al contrario, debería de ser insuficiente, tanto así es un mago calmado.

—… Ya… ya veo…

—Si, continue con el examen por favor.

—Si…

¿Pero qué? El mago aristócrata haciendo cosas innecesarias, ¿Qué hago? Si aquí la cago de seguro será realmente malo.

—¡Esforcémonos en el examen!

Pero por algún motivo Ester-chan estaba animada a mi lado haciendo una inútil sonrisa, bueno, dijo que asistiría a clases de alquimia.

—E… es cierto…

Gracias a eso llamamos mucho la atención, duele, en serio que hace las cosas más difíciles.

—…

No, espera, no es bueno perder la compostura en momentos de dificultad, tranquilicémonos, tranquilo, puede que tengas la receta de mana sin darte cuenta, tengo la lectura de los libros de Edita-sensei, aprendí toda clase de recetas, si los analizo, los reviso de manera individual, aunque no haga una poción de mana tal vez podría encontrar algo que recupere la magia, si obtengo cualquier resultado entonces podría salvar la reputación del mago aristócrata al hablar bien de mí, si produce un efecto mínimo es probable que pueda aprobar por fuerza bruta, podría impulsarlo como la poción de magia de nueva generación actualmente en desarrollo sin que se sepa con certeza su efectividad

—…Claro que no.

Susurré solo, al voltear a ver a Ester-chan ella estaba concentrada en el examen, parece que es seria a su manera, estaba frunciendo las cejas mientras dejaba salir soniditos “Muu, muu” las posibilidades de meterme en eso son bajas. Bien, lo haremos, lo lograré, ahora que lo pienso es la primera vez que hago algo aquí que parece alquimia.

—Este…

Sobre la mesa habían materiales y artículos usados para alquimia, podía imaginar para que servía casi todo, se parecía a las cosas que tenía Edita-sensei en su taller, en cuanto a los ingredientes la mitad aún es desconocida.

—…

Ah, por ahora ignoremos esas, no tengo tanto nivel de LUC como para mezclar lo que sea y que resulte algo bueno, lo más inteligente es ir a paso firme.

—…Este será el plato principal.

Mientras que dejaba los ingredientes innecesarios en una esquina tomé unas hiervas que serían lo principal, eran plantas moradas, no solo en el reino de Peni, son plantas medicinales muy conocidas, incluso se usan en las ensaladas para personas pobres, se llaman cebollino morado, lo he visto en el mercado, es conocido que no aporta valor nutricional, pero en algún libro de Edita-sensei “yo y la pobreza” es posible reducir el pigmento a una cantidad muy pequeña mediante un procedimiento especial haciendo que regenere una pequeña cantidad de mana.

—Pequeña cantidad ¿qué tanto es eso?

Por ahora intentaré hacerlo, comencé a aplastar el cebollin morado, y lo puse a hervir en un contenedor con agua, era como una botella color morada, aún tenía el color, me sentí como cuando experimentada de manera individual durante las vacaciones de verano.

Bueno, ahora que ha hervido hay que destilarla, según Edita-sensei la clave reside en el proceso de pasarlo por el enfriador, parece que al exponerlo a una luz intensa mientras enfría provoca el cambio en algunos pigmentos provocando que el mana almacenado en su interior se libere en el liquido, así que es el momento de una bola de fuego, vamos a iluminar.

Una bola de fuego del tamaño de una pelota de voleibol apareció, brillaba bien de cerca, los estudiantes voltearon a ver preguntando que pasaba, estaba en medio de una cruel batalla así que los ignoré, parece que este cebollín tiene la capacidad de absorber pequeñas cantidades de poder mágico de la tierra y almacenarlo, sensei planteó que el pigmento provenía de tal absorción, parece que tiene técnica, como se esperaba de Edita-sensei, ahora quiero sexo.

—Bien.

Hecho, en una botella como de wisky se encontraba el líquido morado.

—…

Pero una pequeña cantidad de poder mágico ¿Qué tanto es eso? Me llama la atención, puse un poco en un pequeño vasito como para un shot y bebí un poco.

—…Amargo…

Como a un jugo verde mezclado con semen, no es algo que se pueda beber así, de seguro un articulo para mejorar el sabor será critico aquí, cuando íbamos de camino a la montaña Pepe pude ver que el mago aristócrata y Ester-chan bebieron pasiones de mana como si nada, no creo que pueda hacer eso con esto, así que ahora quiero un mejor sabor.

—…Si mal no recuerdo… ¿Koram?

Un método para hacer más fácil beber hiervas amargas, recuerdo que Edita-sensei en su libro “Yo y Gourmet” escribió algunas cosas al respecto, más que instrucciones habían toda clase de planes, desde el más sencillo que es endulzarlo y mezclarlo hasta usando magia, en esta ocasión vamos a lo más sencillo, me basta con que entre en mi estomago.

—Pero ya que estamos me gustaría esforzarme un poco y hacerlo como una

Podría hacerlo solido con algo de grasa, había material sobre la mesa, también alguna fruta como nuez, parece que se llama fruta Kas, al romper su cascara dentro sale algo que parece grasa más solida, como queso, para hacerlo sería mezclarlo con alcohol, como si hiciera un fondue de queso al hacerlo era como envolver un chocolate, si lo hago entonces se irá el sabor amargo, se podrá deslizar por la boca de manera cómoda, gentil para los niños, dulce para las chicas. Bien, se siente bien, ya puedo ver como queda.

 

 

Después de un tiempo la maestra Lidia-sensei caminaba por entre los estudiantes viendo trabajar a cada uno, corroboró el reloj en la pared y caminó rápido para llegar al frente, entonces nos indicó a todos.

—Dentro de poco será la hora, pongan magia en sus pociones por favor.

—¿Eh?

Espera, nunca escuché de algo como eso, ¿Poner magia? ¿Qué significa esto?

—¿Pasa algo Tanaka-san?

—Ah, no, no es nada.

Terminé dejando salir mi voz sin querer, es que, no sabía nada de eso, estaba confundido y ella continuó con la explicación.

—Tal y como les expliqué en clases la poción de mana solo es un complemento para hacer que la persona recupere mana de manera natural más rápidamente, al poner magia en la poción estimulará mejor el cuerpo, esa es la manera de recuperar mana.

¿Es en serio? Es la primera vez que lo escucho, no tuve oportunidad de usar una poción de mana después de todo.

—Los magos más talentosos tienen un alto nivel de recuperación natural de mana pero al usarlo sería más veloz, por tanto, la cantidad de una poción de maná se determina por su capacidad de efecto en el cuerpo y el limite de poder mágico que puede contener.

De alguna manera volteé a ver a los alrededores, todos tenían frascos con liquido frente a ellos, todo el liquido era azul, juntaban las manos como rezando a buda y comenzando a decir algo.

—La acción de verter magia a una poción de mana, dependiendo de las capacidades del creador será el tiempo requerido, eso es lo importante para los alquimistas al hacer una poción de maná, es diferente dependiendo de la persona, esas son las dos cosas importantes, la cantidad de magia que puedan verter así como su capacidad para afectar al limite superior del consumidor.

Ya veo, en pocas palabras, es como donar sangre, ahorrar cuando esté sano y consumir cuando se necesite, en sensación más que una poción sería como un solvente para administrar un fármaco, pensé que sería algo más como generar mana desde el exterior, no pensé que sería una clase de magia de recuperación, no decía nada de eso en los libros de Edita-sensei, de seguro ha de ser conocimiento muy básico para los alquimistas, me sentí estafado, ¿Cómo los producirán en masa? ¿Contarán a un motón de magos y los meten en una fábrica? ¿Solo se venden al por menor? ¿Son los empleados de la tienda quienes cubren el gasto? No lo sé.

—…

Tenía muchas preguntas pero cuando menos hay algo que entiendo bien… estoy en problemas ¿Qué hago? ¿Lo importante aquí era solo la permeabilidad de la poción a la magia, parece que el límite superior también es importante, he aprendido mucho, gracias, me ha abierto los ojos, pero mi poción…es como si fuera una medicina, ahora me di cuenta de lo importante, la forma en que terminó mi producto es completamente diferente, a pesar de que el tema era crear una poción hice algo que no era una poción, es como un dulce Ramune mal hecho, puse mucha atención en que fuera efectivo recuperando magia que dejé de ver a los demás, que gran error de novato, a pesar de que sensei explicó las cosas no escuchaba y terminé como un fracaso… ¿lo derretimos haciéndolo liquido de nuevo?

—…

Pero entonces el sabor del jugo verde regresará y su poder destructivo es enorme, pero a pesar de eso no puedo dejar las cosas como están, necesito hacer algo con el tiempo que me queda.

—Entonces comenzaré revisando a los estudiantes del frente.

Oh, ¡Lidia-san comenzó a moverse! Los estudiantes continuaban rezando a sus pociones, de seguro están poniéndoles magía.

—…

Por más que pensara no se me ocurría nada, el tiempo pasó mientras intentaba pensar, pasaba uno tras otro, la maestra probaba y parecía verificar los resultados, entonces respondía con un “aprobado” los chicos y chicas nerviosos mostraban una sonrisa, pero que problema, hasta ahora no ha reprobado nadie, si al menos reprobara uno… no, aun así frunciría las cejas por mi dulce raro, en serio que mis compañeros de clases son ejemplares.

—…

Entonces por fin llegó a mi lado, era el turno de Ester-chan.

—FitzClarance-san, ¿En serio está bien? esta es una clase de alquimia, aunque pase realmente no afectará en sus calificaciones, no solo eso, si llegase a reprobar sería una mancha para usted.

—Si, no me importa, no le des tantas vueltas, solo revísame.

—E… Entendido, es bueno aprender muchas cosas.

La loli rubia respondió como si le fuera una molestia, Lidia-san parecía confundida, es la hija de un gran aristócrata, además de que hace poco derrotó a un dragón y eliminó a un asesino, habían muchas cosas que tener en cuenta, normal que tuviera tanto cuidado con ella.

—Esta es la poción de mana que creé.

Sobre la mesa de trabajo se encontraba un liquido azul.

—Entendido, entonces pasaré a probarlo.

En comparación con los demás los estudiantes parecían bastante nerviosos, Lidia-san tomó la poción llevándoselo a la boca, entonces el líquido fluyó a través de sus labios cayendo por su garganta, los estudiantes contuvieron la respiración.

—… Es un poco ligero pero tiene efecto, aprobado.

—Muchas gracias.

Parece que en verdad aprobó, en ese instante los demás estudiantes levantaron la voz, no había asistido antes a clases de alquimia pero a pesar de eso pasó el examen, solo demuestra su esfuerzo, yo también me sorprendí, eres buena Ester-chan, solo viniendo al examen, eres genial.

“Asombroso FitzClarance-sama…” “¿¡Es verdad el rumor que mató a un dragón!?” “¡Está decidido! ¿¡Qué dices a estas alturas!?” “¿No tomó ninguna clase verdad?” “E… es cierto, creo que sus capacidades eran más hacia la magia de ataque…”

Si, así es, la loli rubia tenía una expresión de satisfacción, actuando como alguien aprobada, sentada tranquila en su silla, una cara de orgullo como toda aristócrata, me lo estoy imaginando pero creo que ha de ser buena no solo aquí sino en todas las clases en las que asiste, de lo contrario este resultado sería imposible.

—…

De tener la oportunidad me gustaría corroborarlo con su sirvienta personal Rebecca, esta maldita Tsundere resultó ser alguien que se esfuerza.

Una vez terminada la revisión de Ester-chan ahora fue mi turno.

—…

¿Cómo decirlo? Es eso… iyaa moo, ¡Derríteme de una vez!

—Ahora toca Tanaka-san, déjame revisarlo.

Antes de que volteara a verme lancé el dulce ramune al líquido, se escuchó un pequeño sonido, al mismo tiempo comenzaron a brotar burbujas como sales en el agua de la tina, la base de madera que sostenía el frasco se balanceó, ¿Qué es esto? Detente, no necesito esa reacción.

—E… esto es…

Lidia-san se le quedó viendo al frasco sorprendida, los demás estudiantes hicieron lo mismo, ah ¿Qué hago? ¿Por qué salen burbujas? Las miradas de los de alrededor duelen, duele, recuerdo esta sensación, cuando estaba en medio del salón de clases en mi época de estudiante intenté estornudar para disimular el sonido de un pedo pero no logré sincronizarlo, fue como un “Achu, Pfrruuuuu” Fue una crisis, gracias a eso me pusieron de sobrenombre el Combo doble. Bueno, no sirve de nada dudar a estas alturas, que sea lo que tenga que ser.

—Espera un poco por favor, le pondré algo de magia.

Susurré y me puse en posición, entrené peleando con Christina, de alguna manera he captado la sensación de manipular la magia.

—Nuuuu…

Dejé salir un gemido mientras ponía las palmas hacia la botella, una imagen transparente enviándolo al frasco, soy Tanaka, responde liquido azul, responde liquido azul, fue como cuando usaba magia de sanación, al hacerlo pude sentir como mi magia se reducía poco a poco, puede que esté en dirección a la botella pero no podía saberlo, solo que el liquido dentro del frasco estaba burbujeando.

—Pe… ¿Pero qué…?

Lidia-san volvió a levantar la voz, en respuesta el interior del frasco comenzó a brillar, ¿Ahora que? Moo, ya haz lo que quieras.

La luz era demasiada, mi campo de visión se volvió completamente blanco, fue tanto que terminé cubriendo mis ojos, una parte de las chicas dejó salir un pequeño grito, eventualmente lo blanco cambió a bajar, el fenómeno lumínico duró pocos segundos, esperé a que el brillo cediera y abrí los ojos temerosamente, al corroborar en la mesa del trabajo tal parece que el frasco estaba bien, las burbujas se habían detenido, ahora solo quedaba un liquido medio verde, de apariencia era como un té, lo morado había desaparecido… Si me pidieran que lo bebiera en definitiva diría no gracias.

—He terminado, gracias por la espera.

Pero solo queda que Lidia-san lo pruebe, no hay ningún problema, está bien, puedo usar magia de sanación, no importa lo que pase, te salvaré, Lidia-san, te enviaré de regreso con tus extremidades intactas al lado de tu esposo, es una mujer de edad por lo que de seguro ha de estar acostumbrada a tragarse cosas amargas.

—…Ah, si.

Sensei dirigió sus manos a la poción, entonces la botella tocó sus labios, al inclinarlo el liquido se deslizó entrando en su boca… esto es erótico, pero en el instante en que lo pensé Lidia-san frunció las cejas, comenzó a toser con fuerza, el liquido cayó al suelo como si estuviera vomitando.

—¡…! Cof…. Cof… este… este sabor es…

¿En serio? Fue correcto no haberlo probado.

—Lo siento, parece que he reprobado.

No hay nada que hacer, digámoslo honestamente, al mismo tiempo…

—Esto… esto es… ¿Usaste hierva Pesari…?

—Si, intenté hacerlo con ingredientes fáciles de conseguir pero parece que fracasé.

Desconozco los detalles pero parece que es inusual para recuperar magia, no hay dudas de que aunque no lo diga piensa que he reprobado, al entenderlo solo es de presionar para acabar con esto, me llené de determinación pero.

—¡Grweeeee!

Lidia-san comenzó a vomitar, ¿Tan mal sabía?

—O… oye… ¿Estás bien?

Ester-chan le habló preocupada, mientras que Lidia-san ya con las rodillas en el suelo.

—Que… que sucio… algo como… hierva Pesari… en mi boca…

Ya veo, parece que es un ingrediente que un aristócrata no probaría, no por nada la usan como ensalada para pobres, parece que más que algo físico el daño en ella es mental.

—T… tú… ¿Le pusiste hierva Pesari?

—¿Hay algún problema?

—Eso es… este… puede que sea usado como reactivo pero no es algo que se pueda poner en la boca, incluso las personas comunes rara vez lo comen, no se usa siquiera para alimentar ganado, es algo que solo comerían los mendigos hambrientos de los barrios bajos.

—¿Entonces qué hacia algo como eso aquí?

—Las plantas silvestres tienen una alta resistencia al poder mágico, por lo que se usan como reactivos baratos. Bueno, esto es bastante conocido, lo leí en un libro de texto, pero ¿quizás me equivoqué?

—Parece que es un poco diferente a los libros de referencia que usé.

Edita-sensei ¿Qué tantos problemas económicos tienes? No por nada todos los libros eran hechos a mano, parece que es algo para pobres, Edita-sensei llevó sus manos a esa hierva al no tener opción, me gustaría provecharme de esa Edita-sensei y cogérmela.

—Lidia-san, siento mucho este resultado, por favor, déjame disculparme, si es necesario compensaré lo que requiera.

—N… no… e… está bien…

Comenzó a ponerse de pie con una expresión pálida, tenía una expresión como si sus ojos tranquilos fueran una mentira.

—Pero con esto… no podría aprobarte.

—Si, lo entiendo, lo siento mucho.

—Estarías reprobando este examen ¿Está bien?

—No tengo objeciones, comprendo su resolución.

—…Entendido.

¡Bien! ¡Logré reprobar primer año! Estar aquí un año más de lo esperado, podré vivir un año más con Sofía-chan, pensándolo así no está nada mal, me siento mal por haber lanzado lodo a la cara del mago aristócrata pero no hay nada que hacerle, bien, bien.

—E… entonces… el examen del día de hoy ha terminado…

Por buena suerte era el ultimo y con el anuncio de Lidia-san el examen terminó.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Sabrina-san mi superior me mandó a hablar, me invitó a visitar el edificio principal de la escuela, nos dieron deliciosos dulces, estaba sonriendo mientras regresaba a los dormitorios, cuando regresaba escuché una voz, entendí de donde venía y me detuve.

—¡Esto es sorprendente! Si anunciara este trabajo bajo mi nombre no solo evitaría que me despidieran ¡Incluso podría llegar a ser el próximo jefe! ¡Podría vengarme de mi ex marido! Solo mira hombre estúpido, observa como avanzo…

La voz venía de una puerta un poco más adelante, tal parece que no ha cerrado bien la puerta, parece que en los alrededores las habitaciones tienen magia para insonorizar, pero si la puerta está abierta el sonido saldrá hasta el pasillo, Sabrina-san me lo dijo, algo que da algo de miedo acostumbrare. La dueña de la voz era alguien que me hacía pensar era mayor, ¿Cuándo menos 10 años más?

—No sé si tiene la aprobación del presidente o algo así, pero después de todo es un plebeyo, no me importa si se queja, de seguro podré hacer algo, con el poder de mi familia algo como esto no es nada.

Es algo que no quería escuchar, dame un respiro, últimamente me ha pasado seguido, si se enterara que una simple sirvienta la está oyendo no podría evitar una ejecución, el día anterior pasó lo del asunto de Ester-sama, no pensé que me volvería a pasar lo mismo, ah, en serio que tengo mala suerte.

—Pero a pesar de eso el límite superior es aterrador, está al nivel de una poción intermedia, bueno, la habilidad demostrada para llenarlo con tanto poder mágico no es poca cosa, no por nada se inscribió con recomendaciones.

Siento que está tramando algo, malas intenciones, se siente igual a cuando yo mezclo cosas extrañas en la comida de Tanaka-san.

—Fu, fu, quien diría que la poción que tomé como un fallo fuera realmente efectiva, ni en sueños lo hubiera imaginado, ese tipo de cara patética, no puedo dejar de reírme, sus habilidades no son algo que pueda dejar pasar.

Es una piedra en el camino, no puedo llegar al dormitorio sin pasar por aquí, no hay nada que hacerle, esperemos un poco y luego pasemos, si llega a sentir pisadas acercándose será un problema de vida o muerte.

—La hierva Pesar es morada, que posea tanto poder, en serio que una persona normal nunca se daría cuenta, que se enterara a pesar de ser un plebeyo, fu, fu, los pobres tienen su propio punto de vista.

La verdad es que tenía pensado apresurarme para ir a lavar la sopa, pero de esta manera parece que será difícil, no sé de quien habrá obtenido una debilidad para estar sonriendo así pero solo es una molestia para mí, aunque estoy a un lado solo esperando a que se tranquilice.

—Pero por más que tenga su propio punto de vista seré yo quien obtenga los beneficios, si llegase a haber un problema ¿Será este sabor? Es algo desagradable como cuando mi esposo se viene en mi boca, bien haré que esa persona se lo tome.

De esta manera parece que será complicado, no quiero saber nada de la vida en la casa de los demás, por cierto, ¿Cómo sabrá eso de un hombre? Si dijera que no me llama la atención sería una mentira.

—Bueno, está bien, con tanto efecto no debería de haber problema por el sabor, más importante, tengo que apresurarme a mostrarlo a la junta escolar, tengo que moverme rápido.

Junta escolar, he escuchado de eso en rumores, tal parece que es una clase de reunión de profesores, es uno de los eventos importantes en esta escuela, muestran resultados de investigaciones durante el año además de otros avances, además siguiendo esa valoración podría darles recursos a los maestros, si se obtienen malos resultados o ninguno en sus investigaciones podrían ser despedidos, no solo uno, parece que se aplica a todos los participantes, si los estudiantes lo desearan también podrían participar pero creo que eso no pasa.

—Fu, fu, usaré los resultados de esta poción.

Parece que de manera unilateral una aristócrata se aprovechará de un plebeyo, la escuela da miedo, pero aunque escuche esto no es como si pudiera hacer algo, como si fuera a poner mi vida en riesgo por una persona desconocida, pero bueno, como plebeya es algo frustrante, cuando menos me gustaría saber su nombre, si me acerco a la pueta entonces podría saber de quien es el dormitorio.

Lidia Nannushi.

Este piso es otorgado a una parte de los trabajadores, un área en donde están personal y maestros así que de seguro no hay dudas de que la persona que habla se llama como lo dice la placa de la puerta, pero bueno, es un nombre que desconozco, ¿Ester-sama la conocerá? Pero sería descortés quitarle de su tiempo por algo como esto.

—Fu, fu, fu, iré ascendiendo cada vez más.

La aristócrata-sama hablaba sola y continuó con su discurso un buen rato más.

 

 

A la mañana siguiente tuve una visita en mi dormitorio.

—¿Edita-sensei?

—…

Terminé llamándole sensei por mera reacción, en el instante en que la vi me sorprendió pero recordé lo que me dijo varios días antes, me apresuré a corregirme.

—E… ¡Edita-san! Adelante, pasa por favor.

—Fum… ya no sé si eres un hombre con buena o mala memoria.

—No pensé que llegaría a verte aquí así que estaba sorprendido.

—Eso me pregunto.

—Me sentiría mal tenerla de pie para hablar, pasa, pasa.

—…Con permiso.

Invité a sensei a pasar a la sala de estar, una loli rubia entrando, por cierto, Sofía-chan acaba de salir para lavar la ropa así que no se encuentra, no es como si le hubiera pedido algo, en serio que es una chica que trabaja mucho, de seguro será una buena esposa cuando se case.

—Toma asiento por favor.

—Si, lo siento.

Sensei se sentó en el sofá y preparé algo de té, del que Ester-chan ha estado bebiendo bastante últimamente, preparé dos tazas que emanaban vapor y los dejé sobre la mesa, entonces comenzó la conversación.

—¿De qué quería hablar?

—Ah, es cierto, pensé en escribirlo pero lo mejor sería decírtelo directamente.

—¿En serio está bien?

—Uno de los ingredientes secretos de la poción perdida son plumas de Silf verde.

—¿Plumas de Silfide verde?[1]

Salieron palabras del mundo de fantasía, después de un dragón un Silfide.

—Su habitad se encuentra en el territorio central del continente oscuro, raza superior de High Silfide, sus alas poseen un alto nivel de pureza, al usarlo se acelera la reacción cambiando el cuerpo de manera que normalmente serían imposibles, es el primer paso para la poción de rejuvenecimiento.

—Ya veo.

No tengo ni puta idea, bueno, basta con que obtenga esas plumas, en ese punto después corroboramos el resto, parece que lo complicado en la creación de algo nuevo en la alquimia es obtener los ingredientes así que parece que normalmente solo se enseñan recetas de lo más básicas, con ese trasfondo es como si Edita-sensei me estuviera dando todo el gasto, tiempo y esfuerzo de sus investigaciones, pero sin importar eso también se tomó la molestia de venir hasta aquí, de seguro es una buena Elfo.

—Entonces podría ir la semana siguiente por esas Green Silfide.

Tendré que prepararme de nuevo, ah, pero tengo que corroborar donde queda ese continente oscuro.

—… ¿Lo estás diciendo en serio?

—Si ¿Hay algún problema?

—Estamos hablando del continente oscuro, y no en las orillas, en el bosque en el centro del continente, aunque tengas como respaldo el hecho de que hayas derrotado a un dragón rojo un humano no podría ir a ese lugar, sería lo mismo que desechar tu vida.

¿Era tan malo el continente oscuro? Es cierto, el nombre suena terrorífico, como el área oscura, pensé que sería solo como el recién descubrimiento de América pero parece que me equivoqué. La loli Rubia me advertía con una expresión de seriedad. Por cierto, el día de hoy sensei está usando coletas, se ve bastante linda, un encanto extra por las ropas negras, además con las piernas cruzadas, negro, el día de hoy sensei está usando negro, además de que tiene un listón, ¡Me encantan las pantis de Edita-sensei! Maldición, creo que se me va a parar, quiero derribarla, metérsela y venirme dentro, es linda, linda, linda, parece que las mujeres ya penetradas en este mundo siguen siendo lindas, incluso pueden hablar de manera amistosa con un hombre feo.

—Te debo mucho, no hay manera de que deje que te suicides.

—… Ya veo.

Pero ¿Entonces como crearemos la poción de sensei?

—Disculpa pero ¿A pesar de eso es algo que podrías obtener sensei?

—Es una pregunta tonta, en el pasado he ido al continente oscuro con algunos conocidos, gracias a eso obtuve experiencias importantes, uno de esos fueron las alas Green Silfide.

—Ya veo.

—De hecho las recetas fueron justo porque obtuve alguna vez los ingredientes, los usé y logré realizar algunos experimentos, avancé en base a los resultados.

Es cierto, es una forma de descubrimiento básica, eso demuestra lo habilidosa que es.

—Bueno, aunque en aquella ocasión más de la mitad de los miembros que fuimos murieron, no fue un viaje del todo satisfactorio, salimos de allí huyendo, incluso ahora tiempo solo de recordarlo.

—…

Parece que lo mejor será tener cuidado, si Edita-sensei dice eso puedo predecir que el continente oscuro en verdad es otra cosa, ¿Después le pido consejos al mago aristócrata?

—Entendido, lo pensaré más tranquilamente.

—Así está mejor.

—Si.

—Además de los ingredientes y la receta si hay algo más que necesites puedes pedírmelo, haré lo que sea siempre que esté dentro de mis posibilidades, ¿Volver a ser joven lo es todo para ti? Creo que eres suficientemente joven.

—E… ¿En serio?

A pesar de que lo diga por cordialidad estoy feliz de que me diga joven, ¿Los 30´s son esa edad?

—Pero en serio que estás viviendo bastante bien, escuché que la academia de la capital del reino era la gran cosa pero esto es mucho más de lo que hubiera imaginado, cada uno de los pilares parece dedicado y que se le invirtió bastante dinero.

Edita-sensei dijo eso mientras veía a los alrededores, parecía impresionada.

—El taller de Edita-sensei es bastante esplendido.

—Fum, en serio dices cosas buenas aún por cordialidad, no podría compararse con esta habitación.

—No es cordialidad, tanto así me gustó como para querer comprarlo.

Es una mansión de lo mejor, me decidí en un instante, no pasa nada por querer vivir en un buen lugar.

—A pesar de haberme mudado aquí aún me gusta ese taller.

—… ¿Lo dices en serio?

—Si, es en serio.

Y sobre todo no tiene precio vivir en un lugar que está teñido con el aroma, sudor y residuos corporales de Edita-sensei, ahora que lo pienso lo hubiera disfrutado mucho más, hubiera lamido algunas cosas.

—Ya veo…

—Si.

—Entonces tengo una sugerencia…

Sensei comenzó a decir algo cuando se escuchó una voz desde el pasillo de entrada.

—He regresado, ¡Vengo con Ester-sama!

Tal parece que Sofía ha regresado, su voz resonó en el lugar, en serio que últimamente ha estado de muy buen humor, ¿Será que encontró algo nuevo con que divertirse?

—¿Mu? ¿Invitados?

—No, se trata de la sirvienta de la habitación que regresa de lavar, parece que trajo a la vecina.

—Ya veo, entonces me retiraré por hoy.

Edita-sensei se puso de pie, volvió a mover las piernas, ¡Bien! ¡Sorprendente Edita-sensei!

—¿En serio? A las dos no les preocupan los pequeños detalles.

—No, la verdad no me gusta relacionarme demasiado con extraños.

Es una elfo, odia a los humanos, ¿Será que es algo como eso? Al mismo tiempo Sofía-chan y Ester-chan aparecieron por el pasillo.

—Ara ¿Un invitado?

Dijo Ester-chan cuando vio a Edita-sensei.

—Si, ella es Edita-san, maestra alquimista, tiene su taller en la ciudad, aquella receta fue creada por ella.

—¿Fum? Aquella medicina…

—Siento importunar cuando no se encontraban, lo siento pero tendré que retirarme.

—Ara, podrías quedarte a beber algo de té.

—Ya lo he probado, con su permiso.

Edita-sensei salió de la habitación como si estuviera huyendo, parece que en verdad es mala tratando con las demás personas, al notar que era mala conversando me sentí un poco más cercano a ella, se escuchó como la puerta se cerraba y dejó de sentirse su presencia, Ester-chan se volvió hacia mí y volvió a abrir la boca, su expresión parecía mucho más tensa que antes.

—¿Co… Conocías a una elfo?

—Si, bueno, aunque tenemos poco tiempo de conocernos.

Aunque creo que la conozco a ella por más tiempo.

—… ¿En serio?

—Pararon muchas cosas a conveniencia de la medicina.

—Ya veo…

Al decirlo su cara de loli se hizo más suave, en serio que tiene una personalidad muy transparente.

—Por cierto ¿Necesitabas algo?

—¿Eh? A no, pensé que podríamos comer juntos.

—Ya veo, es cierto, ya es buena hora.

—¡Si!

—Entonces, ¿Invitamos a Faren-san también?

—¿Eh? ¿Al señor Faren?

—Hay algo que me gustaría corroborar con él.

Así es, lo del continente oscuro.

 

Dentro de la escuela, ya sabía en donde se encontraba el laboratorio del mago aristócrata, después de balancearnos un poco en la carroza llegamos a un lugar para comer, un buen lugar usado por los aristócratas, era como un restaurante de alta clase, los cuatro estábamos sentados en una mesa para hablar y comer.

—¿El continente oscuro?

—Si, me preguntaba que sabía al respecto.

Los demás presentes son Sofía-chan y Ester-chan, la primera comenzó a temblar en cuanto entramos en contacto con el mago aristócrata, por conveniencia fue Ester-chan quien terminó sentada a su lado, ayudado a que era el ambiente dentro de un buen restaurante parecía más fuerte, Sofía-chan nerviosa se ve linda.

—… He ido una vez.

—¿En serio?

—Si, cualquiera con confianza en sus habilidades habrá ido al menos una vez.

—Ya veo.

Tomando en cuenta la curiosidad del mago aristócrata sería extraño que no hubiera ido.

—Al mismo tiempo es un lugar en donde la mayoría de las personas solo visita una vez y se da por vencida, muchos nunca regresan, solo se convierten en alimento para los seres que viven allí, provoca curiosidad y miedo, las cosas que allí se encuentran solo son mencionadas de boca en boca.

—…Ya… ya veo…

El mago aristócrata hablaba con un tono de voz más serio que de costumbre, tal parece que en verdad es un lugar peligroso.

—Pero a pesar de eso si eres tú podrías llegar hasta el lugar más profundo.

—¿Al lugar más profundo?

—El área está tras cruzar el mar, lo más cercano es la costa, el área marcada en el mapa es el área más profunda, los supervivientes llaman a estas zonas como “Zona de supervivencia, zona inexplorada y zona profunda” la mayoría de los sobrevivientes apenas y pasan de la costa, pero seré directo, la mayoría que se adentran en lo profundo mueren, han pasado más de 100 años desde la ultima vez que alguien puso un lugar allí.

—Ya veo.

Es bastante fácil de entender, y Edita-sensei logró regresar de la zona profunda, de seguro ha de ser de nivel alto, ahora que lo pienso no he visto sus estadísticas.

—El continente es el 90% zona profunda, el mapa apenas tiene lugares nombrados, costa, cordillera media y zona profunda, hacer un mapa del lugar es extremadamente difícil, solo hay unas pocas bases para humanos o seres humanoides y todas en la costa.

—Ya… ya veo…

Está bien que sea fácil de entender pero me gustaría que se contuviera un poco, claro que dudaría un poco en ir.

—¿Pero eres tú más que cualquier otro quien viene a buscarme por este tema?

—¿De nuevo una misión verdad?

—Ya veo, como siempre eres un hombre ocupado…

Susurró, el mago aristócrata clavó su tenedor en la carne, parecía emocionado, por cierto, esta tienda ha sido de su elección, parece que le gusta, a mi lado se encontraba Sofía-chan intentando cortar la carne mientras temblaba, apenas verla parecía en medio de una lucha por mantenerse tranquila, cortó un pedacito de carne del tamaño del dedo meñique. La vez pasada cuando fue a la casa del mago aristócrata parece haber escuchado lo que ocurrió con sus sirvientas, aquel asunto en el que cortó las piernas de una sirvienta por un experimento, gracias a eso la poca resistencia que tenía al estar frente a él se desmoronó… bajo su brazo su blusa cambiaba de color por el sudor… me gustaría lamerla.

—¿Ahora que planeas comenzar?

—Aún o tengo los detalles por lo que no podría decir mucho pero pensaba en hacer una medicina.

—… Fum ¿Tienes alguna idea por lo ocurrido anteriormente?

—Si, bueno, algo como eso.

A pesar de que es un viejo es hermoso, ¿Qué tan podrido podría estar?

—A… e… este… entonces yo… me iré a la escuela…

Cuando hablamos un poco se sintió una reacción a un lado, se trataba de Ester-chan, parecía estar desesperada.

—Si fuéramos a ir no necesitarás asistir a la escuela por un tiempo.

—¡….!

La loli rubia-chan se quedó con los ojos bien abiertos, Este también es muy querido. Cuando pienso que algún día ese interés se centrará en otra cosa, no puedo evitar pensar en Allen ayer como algo que no me concierne. ¿Mejor me busco un nuevo nombre? No tengo pareja ahora pero dolería, de seguro pasaré 3 días ahogado de borracho.

—¿Es posible hacer tramites en la escuela para eso?

—Fum, podría decir que es a conveniencia mia.

—Ya veo, muchas gracias.

Que bueno, que bueno, parece que a pesar de irme por un tiempo al regresar me esperará mi vida con Sofía-chan, pero solo en esta ocasión no parece que pueda llevala.

—Pero a pesar de eso por ahora no tenemos medios, necesitaré algo de tiempo.

—Ya veo, los medios…

—Si.

En esta ocasión el objetivo es personal, será difícil dejarle todo al sabio aristócrata, ya sea que vayamos en carroza o use otro método primero es recolectar información, aún son muchas cosas del mundo de fantasía que desconozco. Cuando estaba pensando el mago aristócrata hizo una sugerencia.

—Es solo una hipótesis pero ¿Podrías llegar usando tu magia de vuelo?

—Ah…

Ahora que lo dice es cierto, la vez pasada me la pasé volando con el dragón, si no durmiera podría dormir día y noche, es posible.

—Es cierto, podría ir.

—En el extremo norte del continente vecino hay un puerto que envía aeronaves al Continente Oscuro, creo que se llama Punch. Con un modelo antiguo tardarías unas dos noches en llegar desde allí al continente pero con tu habilidad para volar probablemente tardarías menos de una noche.

—Ya veo.

—Por cierto, lo mejor sería que no pienses en llegar por mar.

—¿Por qué?

—Escuché que en ese mar aparecen enormes dragones de agua.

—Dragones…

Después de todo también hay dragones en el agua, al escucharlo así parecen una gran calamidad, casi como si fueran un tornado.

—Si fuera más joven, tal vez habría esperado otra oportunidad para poder ir.

—Aún eres bastante joven.

—Fum, no se siente mal que seas tu quien lo dice.

Justo antes Edita-sensei me dijo eso, ahora lo compartí con él, creo que nos entendemos.

—Pe… pero… ¿En serio están hablando de ir?

—Veamos, es un lugar peligroso, necesitaríamos reunir algo de información, también hay que buscar a los miembros que irán, de ser posible me gustaría algún guía por tierra.

—… Puede que sea algo complicado encontrar a alguien aquí, después de todo estamos lejos.

—Así que después de todo.

Dejando de lado si podremos llegar al continente parece que tendremos que llegar un tiempo a ese lugar llamado Punch o eso.

—Por cierto ¿Qué tan lejos está Punch?

—Si viajamos en carroza serían unos dos o tres meses, en aeronave unos 10 días a lo mucho, en caso de tener que hacer paradas un par de días más, no siempre las cosas salen como se planean.

—Ya… ya veo…

Eso es como recorrer medio mundo, parece que esto tomará bastante tiempo.

 

 

Terminamos de comer y fue algo que ocurrió cuando íbamos de regreso a la escuela, avanzamos en la carroza cuando en el camino habían varios soldados, corrían bastante apresurados, tanto que uno tropezó con las baldosas de piedra, se escuchó el gran sonido del metal de su armadura, todos los alrededores les ponían atención, bloquearon el camino, un poco después una voz violenta, uno comenzó a llamar al mago aristócrata.

—¡Faren-sama! ¿¡Se encuentra Faren-sama!?

Hacía pensar que no era poca cosa.

—Que ruidosos ¿Qué pasa?

Se abrió la puerta de la carroza y habían varios soldados arrodillados, estaban desesperados, su voz temblaba.

—¡Lo siento mucho cuando está tan ocupado! Le… ¿Le traigo un reporte!

—Estoy preguntando qué pasa, explica de una buena vez.

Llegó a la conclusión de que estaba hablando con alguien sin magia y en ese instante se puso de mal humor, como siempre es un clasista, Sofía-chan, Ester-chan y yo observábamos desde atrás.

—Ah… ¡Si! U… ¡Un dragón! ¡Un enorme dragón a aparecido en casa de Faren-sama! ¡Según los informes hay dudas de que se trate del mismo dragón de antes!

—… ¿Pero qué…?

La cara del viejo se puso tensa.

—¡El mismo dragón apareció y estaba hablando! “¡Saito! ¡Tráiganme a Saito!” estaba rugiendo, ¡Amenazaba a todos los presentes! ¡Si las cosas siguen así su mansión sufrirá daños!

—…

—Por conciencia se encontró a una persona que se hace llamar Saito, creo que en definitiva estamos en el camino correcto, pero al llevarlo parece que no era él, por favor ¡Ayúdenos por favor!

Ahora lo recuerdo… maldición, la cagué.

—Este… eso es…

Ester-chan preguntó con la cara pálida, yo también me quedé con la cabeza en blanco, Alen en su gran aventura, no pensé que terminase tras unos pocos días, me siento demasiado mal, cuando menos hubieran dejado a que llegara a la ciudad de al lado, oye Saito, no te mueras tan pronto. En serio lo siento.

—Lo… lo siento… ¿Podría apresurarse a la mansión?

—¡Entendido!

Apenas dije y el viejo indicó al conductor que se apresurara.

—¡Ve lo más rápido posible a mi mansión! ¡Ahora!

El conductor movió el látigo y los caballos comenzaron a correr sin esperar siquiera a cerrar la puerta.

 

 

—¿¡Quien demonios eres tú!? ¡Tráiganme a Saito!

—Po… por eso… yo… ¡Yo soy Saito!

Para cuando llegamos a la mansión del mago aristócrata allí se encontraba Christina, además de Allen con la espada apuntando al gran dragón, el segundo estaba desesperado manteniendo la postura pero claramente tenía miedo, pero a pesar de eso en serio que es la gran cosa al intentar negociar con ella, a los alrededores se veían a los demás soldados y guerreros en armadura, también muchos magos con bastones en las manos, claramente todos estaban alertas frente al dragón, mejor dicho, normal que reaccionaran rápido cuando en los alrededores hay muchas casas de aristócratas.

—¿Estás fingiendo intentando engañarme? Es cierto que difícilmente los diferencio pero el cabello es diferente, ¿Lo tienes ligeramente más claro? Debería de ser más oscuro.

—E… ¡siempre he tenido este color de cabello! ¡Nunca fingiría mi nombre!

—¿En serio? Me da la sensación de que no eres…

—¡Como si supiera algo como eso! D… dragón… ¿¡Qué es lo que quieres al venir aquí!?

—Fum, bueno, da igual los humanos son existencias pequeñas, no puedo diferenciarlos.

No podía evitar interesarme en la conversación, así como los humanos no pueden diferencias las caras de las lagartijas parece que los dragones no pueden diferenciar a los humanos por sus caras, Saito es diferente a una lagartija, cuando mucho ha de reconocer que es humano, pero veamos el lado positivo, este dragón podría tratar por igual a este tipo feo que a ese tipo apuesto, pensemos las cosas seriamente.

Como sea, ahora no es el momento para pensar la esperanza con tener sexo Inter especies, para empezar el tamaño de la vagina de Christina ha de ser de un tamaño descomunal, demasiado diferente, no apretaría nada, podría meter la cabeza… de hecho podría entrar por completo y quedarme dormido dentro, tener sexo entrando y saliendo por completo, el sexo con un dragón sería un poco solitario, en el peor de los casos podría ser que su interior termine presionándome y quedaré convertido en papilla de vagina de dragón, eso es apostar la vida.

—¡Alen-san!

Tan pronto como bajé de la carroza me dirigí corriendo a Alen, de nuevo, Saito, el mago aristócrata, Ester-chan y Sofía-chan bajaron después de mí.

—Ta… ¿¡Tanaka-san!?

Fue como si encontrara la salida del infierno, en cuanto me vio mostró una gran sonrisa, parecía estar a punto de llorar.

—Nuu…

No solo el tipo apuesto, Christina también dirigió su atención a mí, entonces habló.

—Ahora que los veo así, ah, reconozco esa piel amarilla humano.

—Eres buena recordando dragón.

—¿Así que te llamabas Tanaka…?

Como resultado Christina obtuvo mi información personal, tal parece que igual me podía distinguir al notar mi color de piel, como si diferenciara entre razas de lagartijas, una blanca y otra amarilla, de cualquier manera cuando menos es capaz de identificar algunas diferencias individuales… Alen y Christina se me quedaron viendo, tal parece que se dieron cuenta de que los engañé.

—¡…!

El tipo apuesto comenzó a temblar pero no dejaba su guardia, de seguro a intentar lucirse frente a Ester-chan, en serio que es genial, es solo que ahora es mi turno.

—Pasaron pocos días para que regresaras, en serio que te gusta viajar.

Tal parece que su profesión de “Mochilero” no es por nada, cuando me dirigí a ella su gran ojo tan grande como mi cabeza se acercó a observarme, ahora se movió.

—Recordé nuestra pelea humano, no podía dormir por las noches debido a la ira.

—Fuiste tú quien nos buscó pelea primero, fuiste tú quien extendió las cosas, ¿Te lo provocaste sola verdad? Si aquí perdieras de nuevo ¿Cómo quedarías con eso? ¿Qué pasaría con tu reputación?

—¡Kgg…!

Mejor dicho, ¿no puede dormir por las noches? ¿Tanto así? Es como si fuera una mujer histérica, ah, no, ¿O en verdad es un hombre?

—¿Podría pedirte que te retiraras? Las personas de la ciudad están sorprendidas.

—…No quiero.

Nada de no quiero, no seas egoísta.

—¿Entonces qué podría hacer para que regresaras?

—…

¿Es eso? Pensó algo como “Por ahora iré” pero no pensó en nada después de esto, ¿Qué le pasa a esta cosa enorme?

—Realmente no me importa que vengas a visitarme, pero piensa un poco en el tamaño de tu cuerpo, entrando a la ciudad causarás molestias, solo mira los jardines de la casa de Faren-san, ya los destruiste.

De seguro es debido a sus experimentos mágicos, el jardín desde antes no estaba en buen estado.

—No, realmente no me importa…

Oh, aquí es donde debería de importarte viejo ¿Qué tanto quieres ver a este dragón?

—E… entonces…

—Eso tenemos así que retírate por hoy por favor.

—¡…!

Ya puedo ver que Christina vendrá una tercera vez, juntando la cantidad de veces aunque tenga la ayuda del mago aristócrata no quisiera que los demás terminaran pensando mal de mí, es peligroso tener que ver por esta mochilera, tengo que usar todas mis fuerzas para proteger mi vida amorosa con Sofía-chan.

—¿Podrías hacer algo con tu enorme cuerpo?

Es lo primero que pensé, un dragón que no sea un dragón, Un dragón que no se transforma en una niña no es realmente un dragón, en la antigüedad los hombres japoneses veían a los dragones como el sexo opuesto, la tierra de Yamashiro, topografía de la provincia de Yamishiro, Hashihime quien sufría de nauseas matutinas le pide a su esposo que le traiga unos 12 metros de algas por sus nauseas de embarazo, pero en la playa se encuentra con la hermosa loli Hara, es sabido que sedujo al dragón rápido, un NTR famoso.

Eso tenemos, regresa como una niña y entonces no me importaría escuchar lo que quieras decirme.

—… Está bien.

—¿Eh? ¿A qué te refieres?

—Recuerdalo Tanaka.

—Todos, nuestro invitado se retirará, bajen sus bastones por favor.

Volteé a ver a los magos que comenzaban a prepararse para atacar, por ahora quería tranquilizar la situación, Christina comenzó a batir las alas y un gran viento nos golpeó, algunos cayeron al suelo. Ella que comenzó a volar por el cielo rápido se convirtió un pequeño punto en la lejanía para al final desaparecer.


Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page