Atelier Tanaka Volumen 2 - Capítulo 3
- yumenosubs39
- 10 feb
- 41 Min. de lectura

Capítulo 3
Gran ladrón
De regreso de la casa del mago aristócrata, en un principio se pensaba que el mago aristócrata nos llevara hasta la escuela, pero me negué, nos encontramos caminando a casa, por supuesto que era para pasear junto a Sofía-chan y tener una platica agradable, la perra loli nos siguió, bueno, no se me ocurrió nada para negarme, así que ahora me encuentro con Sofía-chan y Ester-chan caminando hacia la escuela en la capital caminando por la ciudad, estaba impresionado por las grandes casas del área de los aristócratas, sentí como si estuviera de turista, normalmente Alen también nos acompañaría, pero parece que regresó con los caballeros, tal parece que necesita llenar algunos papeles por lo sucedido con el dragón y tenía que volver pronto.
—En serio no me canso de ver las casas de por aquí.
Continuamos un tiempo en silencio e intenté sacar un tema, en cuanto la loli perra habla es intentando hacer que se la meta, Sofía-chan ¿Está siendo considerada con ella? habla poco, asó que aquí tendré que liderarla, hagamos que un tema florezca.
—¡Si es una casa como esta te regalaré las que quieras!
—…No, eso sería demasiado.
Pero esta no virgen de inmediato atacó, como siempre con todas sus fuerzas, sus ojos estaban brillando mientras me veía, en serio que es tan impulsiva que podría comprar una ahora mismo, da miedo no saber que puede llegar a hacer.
—Pero aún diciendo eso me llama la atención los costos de vida de este lugar, ¿No sabes nada al respecto Sofía-chan? Soy un gran fanático de las tendencias por lo que me llama la atención.
—¿Eh? Ah, si, a mi también me llama la atención.
Es linda verla asintiendo de impulso, gracias a eso tenemos un tema de que hablar, volteé a ver a mi sirvienta y Ester-chan habló.
—Estamos cerca de la casa del señor Faren, además de que está cerca de la ciudad, ¿Costarán unas 2,000 monedas de oro? Dependerá del edificio pero puede que esté por ese precio.
—2 mil monedas de oro…
Es una cantidad que normalmente no podría conseguir, ni siquiera con la recompensa de caza de dragón, creo que comienzo a entender la diferencia de clases de este mundo.
—Las casas por aquí tienen la mejor ubicación en el centro y son más caras, los terrenos se invierten en terrenos de nobles, por eso muchos quieren vivir aquí, de hecho los comerciantes que aquí viven tienen más influencia que algunos aristócratas.
—Ya veo, aprendí algo nuevo.
Es tal y como lo había dicho, en comparación con la casa del mago aristócrata estaba cerca del área de la ciudad, cada vez siendo casas más chicas, pero aún así brillan para este hombre que ganaba unas decenas de miles al año, no sé cuanto tiempo me tardaría juntar para vivir aquí, comencé a tener ganas de tener mi casa, lo ideal es poder construir una casa para un perro grande, al regresar a casa que aparezca para recibirme, sintiendo la presencia de su amo y se acerque feliz moviendo la cola… ah, que bien se ha de sentir, añoro algo como eso.
—Si te gustan las casas de los alrededores entonces… podríamos… podríamos vivir aquí como esposos…
—De donde vengo no hay casas como estas así que es divertido solo ver, es simple curiosidad, no tengo otras intenciones, no te preocupes demasiado.
—Ah… ¿En serio?
—Si, así es.
Dije antes de que la loli perra dijera algo más, dame un respiro ahora que Sofía-chan está caminando a mi lado.
—Por ejemplo esa casa, se ve bastante bien.
Intenté desviar mi atención de Ester-chan así que apunté a cualquier casa, en comparación tenía una apariencia diferente, una forma de domo que me hacía pensar en un planetario, hecho de piedra con arcos, podía pensar que costó bastante hacer algo como eso, además de ventanas circulares, parecía ligeramente un O.V.N.I. Pero cuando apunté ocurrió algo que no esperaba, una de las ventanas “Kachan” se rompió desde adentro con un fuerte sonido, los vidrios cayeron afuera.
—¿Qué fue eso?
—Eso es… ¿Una persona…?
Cuando lo pensaba una persona apareció desde la ventana ropa, puso un pie afuera desde adentro, al mismo tiempo se escuchó un gran rugido.
—¡Ohman maldito traficante de esclavos! ¡La fortuna que has amasado con tus malas acciones han sido arrebatadas por mí el gran lardón Hard! ¡Lo mismo con tus libros de transacciones! ¡Tu acto atroz de reducir a la gente a la esclavitud es imperdonable! ¡Estás esclavizando personas inocentes! ¡Deberías arrepentirte de tus errores!
Tal parece que le dueño de la casa en forma de domo era un hombre llamado Ohman traficante de esclavos, mientras que por el otro lado la persona que apareció saliendo era el gran ladrón Hard, esto es malo, esa frase recuerdo haberla escuchado en alguna parte.
—E… el gran ladrón Hard…
La expresión de Ester-chan se puso rígida, tal parece que también había escuchado de él.
—¿Lo conoces?
—Estos últimos años ha estado robando a aristócratas y comerciantes adinerados, escuché que lo habían atrapado y roto las manos pero ¿Será que se escapó? Pensé que le darían pena de muerte rápido.
—Ya veo.
Perdón, perdón, no hay dudas de que he sido yo quien lo dejó salir. Justo después de llegar a esta ciudad me enviaron a prisión, en ese entonces curé sus manos, no escondía su rostro y hasta gritaba su nombre, en serio que tiene carisma.
—Así parece que se escapará.
—Si, puede ser.
No puede ser, es al que menos quería ver ahora, cuando estaba encerrado lo curé, y por mi culpa ahora está usando esas manos para robar, pero a pesar de eso al estar en una situación de huida de seguro no se dará cuenta de mi presencia, está bien, de seguro está bien.
—…Hablando de Ohman comerciante de esclavos, creo que es un comerciante de la facción FitzClarance.
—E… ¿En serio?
—En comparación es un comerciante nuevo en estos lugares, recuerdo que fue una vez a mi casa, recuerdo que hablaban de negocios pero…
—Ya veo.
¿Es en serio? ¿Es un comerciante de la facción FitzClarance? El infierno aumentó.
—… ¿Están en buenos términos?
—Desconozco los detalles pero creo que un poco.
—…
Por la reacción de la loli perra en definitiva se llevan bien ¿Aquí debería de prioriza a Ester-chan y perseguir al ladrón? Pensando en como habló de seguro no se dejará atrapar fácilmente, no hay dudas de que es un juego imposible, además los libros con los registros son algo que no deberían de robar, sería muy malo para la facción, pero aún así es alguien que me conoce, si me señalara frente a alguien más perderé mi posición en la sociedad, me sería más difícil vivir en esta ciudad.
No, no, no puedo defraudar a alguien del sexo opuesto que me admira, aunque no sea virgen quiero responder a sus sentimientos con amabilidad, no quiero insultarla, bueno, pensando desde la perspectiva de un virgen.
—Pero… no creo que papá esté haciendo algo tan malo.
—¿En serio?
En algún momento Ester-chan estaba apretando los puños, tal parece que está orgullosa de su papá.
—A… ¡Así es! ¡Cuando menos nada malo como para no poder ver a su hija! ¡Antes me lo dijo viéndome a la cara! Bueno, aunque puede que esté haciendo cosas un poco sospechosas…
—… Ya veo.
Bien, entonces hay que corroborarlo.
—Lo seguiré, ustedes regresen al dormitorio.
Les dije eso incluyendo a Sofía-chan, al hacerlo la sirvienta puso una expresión de alivio.
—¡Yo también voy!
—Es peligroso, ve al dormitorio con Sofía-chan por favor.
—Pero…
—Puede que sea algo extraño siendo yo un plebeyo quien lo dice pero protegeré el honor de la casa FitzClarance, pero es mucho más apreciada tu seguridad, sería una desgracia si terminaras con alguna cicatriz.
—¡…!
Ester-chan se puso roja, mi actuación fue perfecta.
—Ester-san ¿Podrías regresar antes?
—E… ¡Entonces quiero regresar contigo aunque el ladrón escape! ¡También estoy tan preocupada por ti que no podría regresar! ¡Me importas más tú que el honor de mi familia!
—…
Mierda, la loli rubia es más fuerte de lo que pensaba, normalmente era una escena en la que se rendiría, pero está siendo más terca de lo pensado, es linda, gracias a eso Sofía-chan tenía lagrimas en los ojos, como si quisiera decir “Vámonos rápido”
—Quiero regresarte la que te debo ¿Podrían regresar por favor? Puede que sea poca cosa pero tengo buenas capacidades de batalla.
—¡No recuerdo que me debas una! ¡Al contrario soy yo quien te debe bastante! ¡A ti y a nadie más!
—Recuerdo que me salvaste la vez pasada en la escuela.
—¡Eso no entra como una deuda!
Su punto de vista es un poco extraño, no hay de otra, usaré la casa de sus padres como excusa.
—No, no, te debo más que suficiente así que por favor, por el bien de la casa FitzClarance, déjame atrapar al ladrón.
—… Pero…
—Quiero proteger tu futuro, congio en tus palabras, es decir, no perdonaré que un ladrón ensucie el nombre de la familia FitzClarance.
—¡…!
La perra loli se puso roja.
—¿Podría pedírtelo? Ester-san.
—…Entendido, no quiero causarte molestias.
—Muchas gracias por entender.
—¡Pero en definitiva no vayas a salir herido! ¡Mi futuro es tuyo! ¡Si salieras lastimado es lo mismo que decir que mi futuro se acabó! No necesito a mi familia, lo que necesito es que tu sigas con vida ¡Solo con eso será más que suficiente para ser feliz!
Puede que esté diciendo cualquier cosa, el amor de Ester-chan está dentro de una jaula roja, se me quedó viendo con lágrimas comenzando a brotar.
—Por supuesto, regresaré con mis extremidades intactas.
—En ese caso… e… entendido… regresaré a los dormitorios con Sofía…
—Si me disculpa.
—Ah…
Apenas asintió y me elevé en el aire unos pocos centímetros, por lo que aprendí es que la magia de vuelo está prohibida dentro de la capital, puede que esto también esté fuera de lugar pero no hay dudas de que lo perdería en pocos minutos si intentara seguirlo con mis propios pies, además de que estoy a poca distancia del suelo, mis pies casi están tocando por lo que es como correr, por supuesto, me dirigí en dirección hacia donde huyó el ladrón.
◆
Después de moverme un tiempo usando la magia de sanación llegué a la ciudad de Sram, los numerosos policías militares que lo perseguían en el distrito de los aristócratas ya se habían dispersado, ahora solo este hombre feo volador lo perseguía, mantenía una buena distancia para no ser detectado, al fin sus pasos lo llevaron a una casa que parecía estar a punto de derrumbarse, una casa de piedra de dos pisos.
El ladrón se detuvo en la entrada y tocó la puerta, era una puerta en mal estado, resonó el pequeño sonido ante su golpeteo, eventualmente la puerta se abrió apareciendo una persona.
—Ah… ¡Hard!
Se trataba de una pequeña niña, cabello largo hasta las caderas, su color dorado se perdió por la suciedad, parecía bastante sucia, si hablamos de su ropa era un pedazo de tela ropa, al verlo bien más que ropa parecía un pedazo de tela con agujeros, claramente parecía mal nutrida, incluso enferma.
—Hola Emili, ¿Mamá está con vida?
—U… um, pero está sufriendo bastante.
—Compré la medicina, haz que la beba.
—¿Eh? ¿Medicina? ¡Pero no tenemos dinero!
—Es un regalo de mi parte, dásela.
—Ah…
El ladrón le entregó una bolsa a la pequeña niña, si es como lo dice de seguro dentro se encuentra la medicina.
—Esto es un extra, cómelo con mamá.
—¿¡Pan!? ¡Está blanco y esponjoso! ¡Sorprendente!
Sacó algo más de su bolsillo, era pan que le entregó a la niña.

La pequeña niña hizo una gran sonrisa, sus cuatro extremidades delgadas no eran por poca cosa, hacía pensar que había pasado por mucha hambre.
—Bueno, tengo que ir a otro lugar ¡Nos vemos!
—A… ¡Gracias! ¡Gracias Hard!
—Si, lo dejaremos por hoy pero regresaré.
—¡Si! ¡Muchas gracias!
Levantó una mano y el gran ladrón Hard se despidió, a su espalda la pequeña niña repetía una y otra vez “Gracias, gracias” hasta que él dio la vuelta a la esquina y dejó de poder verse, repetía como si fuera una grabadora rota, ¿Qué pasa? Pero si Hard es una muy buena persona.
—…
No, espera, estamos hablando de un ladrón, por más bueno que sea sigue siendo un ladrón, es peligroso creer en él, incluso aunque fuese un lolicon podría estar solo alimentándola y criándola creando una dependencia hacia él, algo como love ecchi, un ideal que cualquier hombre ha tenido, incluso yo he tenido esas simulaciones por varios días, simplemente en el estado actual solo se ve como amabilidad.
—… Lo seguiré por ahora.
Necesito verlo un poco más para poder decidir algo, lo mejor sería poder llegar a su base secreta, ah, pero necesito curarla antes, lancé un hechizo de sanación que cubrió todo el edificio donde estaba la niña, la niña de pronto se estremeció por la sorpresa, ese gesto fue adorable con ella temblando mientras sostenía el pan y la medicina. Con esto la medicina de Hard ahora es innecesaria.
—Ah, tengo que apresurarme…
Terminé distraído por la lindura de la adorable loli, me apresuré para seguir el rastro del gran ladrón.
◆
Después de la zona pobre llegamos a una zona más concurrida, la zona roja en donde hay toda clase de tiendas para hacer cosas pervertidas, parece que incluso en la capital tiene bastante color, ahora que lo pienso una noche antes de ir a cazar al dragón me encontré con casualidad con Mercedes-chan aquí, me llama la atención esa clase de negocios… ¿Será que el gran ladrón viene a por algo de placer? Qué elegante ser vivo, me gustaría también tener esa clase de vida.
—…
Lo seguí mientras me escondía en la sombra de los edificios, era de día y no habían chicas en la calle como las que había visto antes, habían mujeres aquí y allá que parecían trabajar pero no eran tantas, la mayoría eran mujeres mayores, no me llama mucho la atención, ¿Serán puestos de masajes?
—…
Continué siguiendo la espalda del gran ladrón, continuamos avanzando por varios minutos, se dirigió directo a un lugar en donde se tenía sexo, ¿Después de todo sexo matutino? Mierda, ¿Es un tipo no virgen que la tiene fácil? No pasó mucho tiempo desde que fue a ayudar a una pequeña niña y ahora viene a esto, no pareciera ser la misma persona, teniendo sexo con una extraña mientras que aún está dentro de él la calidez de la sonrisa de la pequeña niña, ¿En serio no vomita?
—… ¿Qué pasa con este hombre? Indecente, es demasiado indecente.
Entonces tengo que revisarlo como se debe, por supuesto, para ello es necesario que entre en la misma tienda, si no lo hago no podré saber lo que está haciendo, es decir, esto es solo para investigar, no es como si estuviera deseando ver o tener sexo.
—¿Vamos?
Está bien, está bien siempre que no lo haga, no sé cuanto tiempo podría tardar dentro, entré pasando por la inútilmente elegante puerta, la entrada era amplia, hecho de manera que me hacía pensar era un hotel. Justo al frente habían varios sofás, también hombres que parecían ser clientes, al fondo el mostrador a modo de recepción, allí estaba de pie un hombre con algo que parecía ser un traje, frente a él se encontraba el gran ladrón, de seguro ha de estar eligiendo a una mujer, algo como ¿Qué clase de chica te gustaría?
—…
No podía escuchar las voces desde la entrada, por ahora me acerqué sentándome cerca del mostrador, puse atención como si estuviera esperando mi turno, me recargué cruzando las piernas, un estilo en donde mantenía fijado a mi objetivo, al hacerlo escuché unas pisadas desde el pasillo del fondo, eran pisadas rítmicas, volteé a ver de reojo y allí estaban varias mujeres hermosas, al mismo tiempo en que se asomaron vieron al gran ladrón, apenas lo vieron se dirigieron a él corriendo.
“¡Hard-sama! ¿¡Viniste!?” “¡Que felicidad! ¿¡Hoy vienes a jugar verdad!?” “Este, pagaré mi propio servicio así que ¿Podrías jugar un poco conmigo?” “¡Ah! ¡Que injusta! ¡Entonces yo también! ¡Hazlo conmigo Hard-sama! ¡Será de gratis!”
En serio que es un nii-san popular, solo al verlas podía decir que las mujeres no eran baratas, pero que ellas mismas digan que quieren hacerlo de gratis, en serio me hace sentir triste, si fuera después de haber jugado me hubiera rendido, de seguro solo está usando esta tienda, son pocos los daños pero se siente algo triste, yo como alguien no popular no sé lo que se sentirá tener a las mujeres así, en serio es demasiado.
—Lo siento pero hoy tengo otras cosas que hacer.
“¡Dices eso pero nunca has jugado con nosotras hasta ahora!” “Si, si, cuando menos una vez por favor” “¡por favor! ¡Te haré un gran servicio dando todo mi cuerpo y corazón!” “¡Hay muchas mujeres que quieren cogerte Hard-sama!” “¡Por favor Hard-sama!
Las mujeres comenzaron a hacer un escandalo que llegó hasta el fondo de la tienda desde donde el sueño apareció, parecía tener buenas ropas, cuando menos parecía ser el dueño, al ver al ladrón se dirigió a él.
—Hard ¿En serio regresaste?
Tal parece que se conocen.
—Eso tenemos, ten, ¿Podrías tomarlo?
Ese hombre lanzó un paquete de hojas enrolladas y amarradas por un hilo en el centro, además de que era buen papel, en pocas palabras parecían documentos como contratos y cosas de valor.
—No me digas que… ¿Lo conseguiste de ayer a hoy? Me has salvado.
—No es la gran cosa como para que me tome tanto tiempo, tenía otro trabajo cerca.
—No, en serio eres alguien sorprendente, me preguntaba que te pasaría cuando te atraparon pero todos están felices al tenerte de nuevo fuera, no es como lo dicen las chicas pero ¿Qué te parece si vienes a pasar el rato de vez en cuando? Si vienes como cliente podría hacerme la vista gorda.
—Vendré algún día cuando tenga tiempo libre, por ahora tengo otras cosas que hacer.
—¿En serio? Aquí siempre serás bien recibido.
—Si, vendré en su momento.
Mejor dicho, ¿Al final de cuentas el gran ladrón no tendrá sexo? Solo vino a entregar unos papeles y terminó, que gallina, si lo hubieran guiado a una habitación entonces este tipo feo podría haber visto una escena para adultos de gratis, podría abstenerme de graduarme de mi virginidad pero ¿Cómo estará hecha una habitación de sexo en un mundo de fantasía? Me llama la atención.
—¡Volveré!
Al igual que con la loli el gran ladrón levantó una mano despidiéndose, siendo así no puedo quedarme aquí sentado, si lo dejara irse no sé por qué se supone que llegué hasta aquí, cuando menos me gustaría crear una situación en la que podamos hablar los dos.
—Este… ¿Cliente? ¿Va a reservar un cuarto?
Cuando estaba pensando en eso el de la recepción me habló, no hay manera de que pueda quedarme aquí.
—Lo siento, recordé un asunto urgente.
—¿En serio?
—Lo siento pero me disculparé por hoy.
Tras decirlo me alejé de la tienda de sexo, en la esquina de mi campo de visión se encontraba el gran ladrón.
—…Mierda, es más rápido de lo que pensaba.
Esto es alguna clase de destino, al igual que con la loli pobre lancé magia de sanación a todo el prostíbulo, se vio un circulo mágico en el suelo, quiero curar a esas mujeres hermosas para que puedan seguir trabajando por la eternidad, puede que esté a su cuidado una vez que me vuelva un pijas locas.
Continué siguiendo a Hard que daba la vuelta a la esquina.
◆
Después de dejar la zona roja el gran ladrón regresó a la zona pobre, ¿Tendrá la intención de volver a alimentar a una loli pobre? Que envidia, darle de comer pan y verla dando mordisquitos, hubiera hecho algo como eso, una loli pobre podría oler un poco mal pero podría ser un buen sexo.
—…
Después de seguirlo en la sombra de los edificios entró a unas ruinas, de apariencia era un edificio de piedra abandonado, ¿Tendría unos 30 metros cuadrados? Lo que eran ventanas estaban rotas, hasta parecía que se caerían con el viento, ¿Será la casa del ladrón? Pero se siente un poco triste el tener que dormir aquí todos los días.
—…
Pero bueno, esto es conveniente, con esta situación podríamos hablar, aunque seamos aliados que estuvimos encerrados juntos lo mejor sería avanzar hasta una situación más ideal.
Bien, me llené de determinación y me dirigí al edificio al que entró, parece ser un buen tipo, de seguro no se lanzará a atacarme de la nada, puede que logre negociar bien con el asunto de los esclavos, cuando pensaba en eso escuché una voz a mi espalda, fue justo después de haber dado un paso, no me lo esperaba.
—¿Qué quieres de este gran ladrón Hard? Llevas rato siguiéndome.
—¡…!
Además de que se trataba de la persona que acababa de desaparecer detrás del edificio, ¿Es eso? Se había dado cuenta de mi existencia desde antes y después de entrar dio un gran rodeo corriendo a escondidas para darle la vuelta y atacarme por la espalda, ya veo, como se esperaba del gran ladrón.
—¿Te diste cuenta?
—Claro, no hay manera de que me siguieras sin saber quien soy ¿Pensaste que este gran Hard no se daría cuenta si un novato le siguiera? No sé quién demonios seas pero quien te contrató es un gran idiota.
—Creo que es como lo dices.
Bueno, es cierto, él es un profesional.
—¿Cuál es tu objetivo?... no, espera, te he visto antes…
—…
—… Oye… ¿Eres el que estaba encerrado en prisión junto con la caballero?
—Estuve a tu cuidado en ese momento.
—¿Qué pasa? ¿Viniste a atar cabos sueltos?
—No, no, no es algo como eso.
Parece que si me recuerda, si hubiera una gran cantidad de personas, o muchos encerrados en una sola habitación no me recordaría, pero fue verdad que llamaba mucho la atención al estar con Mercedes-chan, parece que queda en sus recuerdos como algo fresco.
—¿Entonces qué? ¿No es como si hubieras venido a darme las gracias verdad?
—Veamos…
Bueno ¿Qué le puedo decir? Lo he visto por un tiempo y es completamente un héroe oscuro, me duele un poco el corazón el estorbar en su trabajo, pero el gran ladrón y la familia FitzClarance, si hablamos de quien ha hecho peor en definitiva sería el ultimo, pero no puedo regresar a casa sin ningún resultado, en serio que es un problema complicado.
—… ¿Qué pasa? ¿Es algo que no puedes decirme?
—No, en definitiva no es eso.
—Entonces dilo de una vez, desde ahora te lo digo pero soy capaz de matar si me lo propongo.
—…
Creo que lo mejor sería comenzar a explicar desde mi situación, el motivo por el que estoy aquí no es otro que por Ohman, comerciante de esclavos.
—Me gustaría corroborar algo, ¿Qué es lo que ha hecho el comerciante de esclavos Ohman? ¿Es un comerciante malvado? Si no es inconveniente me gustaría escuchar tu versión.
—¿Ah? ¿Qué harás tras escuchar eso?
—Corroborarlo es uno de mis objetivos.
—¿De qué hablas…?
—¿No se puede?
Me le quedé viendo con seriedad, al hacerlo respondió más fácil de lo que pensaba.
—Si es un comerciante en la ciudad en definitiva lo conoce, no lo perdonaré, reúne a aventureros para atacar pueblos remotos y tras capturarlos los vende a los aristócratas en la capital.
—¿Pueblos remotos?
—Así es, ataca pueblos contratando aventureros, captura a los que viven allí, muchos de los capturados son niños, si hubiera sido tomado como un delito y caído en bancarrota no intervendría, se lo habrían cansado solos, pero atacó aldeas y tomó esclavos a conveniencia propia.
—Ya veo…
Espera, espera, eso está fuera de lugar, el comerciante de esclavos es peor de lo que pensaba.
—¿De dónde escuchaste esa información?
—De los mismos esclavos capturados, no hay ningún error.
—Por cierto ¿Y esas personas?
—¿Ah? ¿Qué harás escuchando eso?
—Solo me llama la atención, no tengo segundas intenciones.
—Ellos ya han sido liberados, ahora viven en la zona pobre de la ciudad, bueno, ha de ser complicado que regresen a sus vidas anteriores, se necesita dinero para regresar a sus pueblos, ¿Te diste cuenta al seguirme verdad?
¿A qué se refiere? Ah ¿Es eso?
—¿Asó fue como terminaron la niña y la mamá a las que les llevaste pan y medicina?
—Así es, su papá era aventurero y fue asesinado.
—Algo como eso…
Este gran ladón está haciendo por completo los cuidados posteriores, después de todo es un hombre en un nivel completamente diferente.
—¿Y qué hay de ti? No me irás a decir que eres un ciudadano cualquiera.
—…
¿Qué hacemos? ¿Huir usando magia de vuelo? No, no, si lo hiciera en esta situación podrían tomarme como un criminal, necesito poner en claro cual es mi situación aquí, fue cuando recordé las palabras de Ester-chan.
“Pero… no creo que papá esté haciendo algo tan malo.”
“A… ¡Así es! ¡Cuando menos nada malo como para no poder ver a su hija! ¡Antes me lo dijo viéndome a la cara! Bueno, aunque puede que esté haciendo cosas un poco sospechosas…”
—…Es cierto.
Como virgen confiemos en su amor, es que, es la primera vez en mi vida que una chica me dice que le gusto, la verdad es que ya la penetraron pero no me arrepiento de ese cariño hacia mí.
—¿Haa? ¿Qué estás diciendo? Deja de pensar en cosas extrañas.
—No, es cierto, lo corroboré después de verte.
—¿Entonces qué estás diciendo?
—Pero has causado toda clase de molestias, solo estás viendo las cosas desde un ángulo, no está decidido que en verdad sea lo correcto, y no pienso que podríamos tener la libertad para ver las cosas desde muchos ángulos.
—… ¿Estás diciendo que estoy equivocado?
—Si lo dijéramos directamente así es.
—Hoo…
La expresión del gran ladrón cambió a ser el de batalla amistosa, este hombre tiene su propio orgullo, bueno, es normal, no por nada tiene un trabajo de alto riesgo.
—¿Entonces? ¿Qué clase de nuevo ángulo planeas mostrarme?
—¿En verdad el comerciante de esclavos Ohman es malvado?
—Si él no es malo entonces todos los demás comerciantes en este mundo son unos santos.
—¿Entonces quieres que te muestre que todos en el mundo son unos santos?
—…Maldito, ¿Lo estás diciendo en serio?
—Si.
—…
Nos quedamos viendo fijamente, un tipo apuesto y un tipo feo, pero si traicionó los sentimientos de su hija y en verdad esté haciendo cosas malas… ah ¿Qué haré? Aún no conozco a su papá, solo quiero creer que es una persona decente.
—…
—…
Bueno, está bien, le dejaré las cosas al impulso, incluso si terminara siendo al revés le tengo una gran deuda a este gran ladrón, venimos de la misma prisión, podríamos guardar silencio respecto al otro, si lo pienso de esa manera realmente no hay muchos deméritos, bien, intentemos ir más allá. Nos vimos por un tiempo y el primero en abrir la boca fue el gran ladrón.
—Está bien, si estás mintiendo ¿Sabes lo que pasará en ese momento verdad?
—Si, nos enfrentaremos de nuevo.
—Desde ahora te lo digo pero mis capacidades no son solo para robar, podría con alguien como tú con una sola mano.
—Lo tendré presente.
—Fum, intenta esforzarte aunque será inútil.
—Eso haré.
Eso tenemos, parece que nuestra primera interacción a terminado.
◆
La información que tengo no es suficiente, eso tenemos así que me decidí en ir a buscar información por la ciudad, el lugar a donde me dirigí no fue a otro más que al mercado de esclavos, pregunté por todas partes y me llevaron a una sección grande de la esquina de la ciudad en donde casi no pasaban más ciudadanos, la casa FitzClarance tiene negocios directos con los comerciantes de esclavos así que era cuestión de tiempo para llegar aquí, en definitiva no es porque quiera tener a una chica ya penetrada, no he pensado en ella como una opción para nada.
—…
En el mercado había más vida de lo que pensaba, temprano en la mañana se sentía como si estuvieran en una competencia, entre más iba hacia el centro más personas habían, eran puestos como tiendas, dentro jaulas grandes y pequeñas, por supuesto que lo que había dentro eran humanos, en este reino Peni la esclavitud es legar, desde criminales hasta deudores en quiebra, hasta ahora he tenido la oportunidad de ver personas con una clase de grillete en el cuello paseando por la ciudad, gracias a eso ya tenía una idea de la existencia de los esclavos.
Los que estaban en jaulas no eran solo humanos, otros como orejas sobre sus cabeza, algunos con colas, hombres, mujeres, otros que no sabría que eran, seres que caminaban en dos patas y los que no, era una escena estimulante, en medio de eso comencé a preguntar.
—Disculpa ¿Tienes un momento?
Hablé en una tienda con el encargado que parecía más tranquilo en comparación con los demás, un vendedor de mediana edad ni musculoso ni alto, ¿Tendría casi mi edad? Cabello castaño y ojos marrones, se sintió como que tampoco podría llegar a ser un tipo apuesto pero tampoco feo, ¿Uno normal? Detrás de él se encontraba una tienda de unos 10 tatamis, podía ver a algunas jaulas desde afuera, allí estaban los esclavos, eran jaulas un poco grandes como quien fuera a atrapar a un ciervo.
—Oh, bienvenido ¿Está buscando algo en específico?
—Estoy buscando la tienda de esclavos de Ohman…
Le pregunté mientras sostenía una moneda de plata en la mano.
—¿Ohman? Ah, entonces aquí no es.
—¿En serio?
—Ese lugar solo trata con aristócratas, venden al por mayor a grandes clientes, aquí se venden esclavos a precios relativamente bajos, pero supongo que estos negocios no van con él.
—Ya veo.
Siento que de pronto ya he dado un paso atrás.
—¿Por qué buscas a Ohman? ¿Eres un plebeyo verdad? ¿Es eso? ¿Estás buscando a alguien que está siendo vendido? Si es eso entonces será mejor que te detengas de lo contrario tu mismo terminarás convertido en esclavo.
—¿Yo también?
—Son muchos los plebeyos que desean comprar a esclavizados, pero no pueden pagar, se quedan con una gran deuda y son ellos los que terminan en sus garras, sin importar cuantos años pasen no tendrán suficiente dinero para pagar.
—Parece ser realmente difícil recuperar a alguien que ya ha sido vendido.
—Eso tenemos, es algo imposible a menos que seas aristócrata o un gran comerciante.
—Ya veo…
Pero si es el caso es un problema, de la nada las cosas subieron de dificultad.
—Ah, pero espera, ahora que lo pienso unos pocos esclavos de Ohman se salieron, parece que para su mala suerte no pudo venderlos a un aristócrata, es una mala manera de decirlo pero puedo ver como los no aceptados terminan bajando su valor en competencias.
—¿Competencias? ¿Eso quiere decir que ya fueron vendidos?
—No, me refiero a participar en subastas, están un poco más adelante.
—Ya veo.
¿Es eso? ¿Cómo un mercado especializado? Me da la sensación de que así los precios podrían estar más accesibles.
—Por cierto ¿En donde se encuentran esos esclavos?
—El tipo que está allá los compró todos a la vez.
Lo dijo a la ligera mientras apuntaba a una tienda de esclavos más adelante.
—Muchas gracias.
—Bueno ¿Cómo decirlo? Espero que encuentres a quien buscas, los precios son muy altos así que deberías primero pensar bien con la cabeza fría, he visto muchas cosas aquí y he visto como muchos que caminaban libres terminan en una jaula.
—Si, lo tendré en cuenta.
Le di las gracias al mercader de esclavos y me dirigí a paso rápido hacia la tienda que me señaló.
◆
De tienda en tienda, no pasé mucho tiempo moviéndome, en la tienda había un letrero con el nombre del lugar, pero no vi a nadie más, en cambio se sintió la presencia de personas dentro de la tienda, en comparación con la tienda anterior parecía de un tamaño mucho mayor, como si diera la oportunidad de poder entrar y ve adentro, intenté hablar para que las personas dentro me escucharan.
—¿Eh? ¿Un cliente?
—Bueno, algo como eso.
—Entonces no te quedes allí parado, entra de una buena vez.
—Con permiso.
Tal y como me lo dijeron entré en la tienda, era grande de unos 20 tatamis, dentro habían más de 10 jaulas con una estiva de unas 3 cajas, parece que por ello fue que se preparó en modo de tienda, es como si fuera una tienda de mascotas.
El trabajador era un hombre gordo que parecía pasar de los 40 años, rapado con barba, al verlo mostró una sonrisa amarga, no hay dudas de que es alguien duro, no por nada es un comerciante de esclavos.
—¿Quieres esclavos que hayan pasado por el mercader de Ohman?
—Si.
—Ya veo, entonces ven por aquí.
—Si.
Tal y como me lo dijo lo seguí dentro de la tienda, de manera natural observé dentro de las jaulas, tal parece que se especializa en chicas jovenes, todas estaban desnudas, era una imagen impresionante, me alegra haber venido, en serio que bueno, la imagen era tan impactante como para pensar eso, es solo que la impresión solo duró un instante, todos los esclavos al ver a este tipo feo desviaron las miradas, en cambio al ver al cliente apuesto a un lado lo seguían con la mirada, incluso hubo alguna que otra que abrió las piernas para mostrársele, bueno, si van a ser compradas de seguro desearán que sea alguien apuesto, la felicidad cambió a ser tristeza, levanté la mirada para ver el techo de la tienda, mi corazón solio, cuando la persona frente a mí se detuvo, tal parece que hemos llegado a las jaulas objetivo.
—-Es desde esta jaula hasta aquella.
Comenzó apuntando a una jaula de una chica que parecía estar entre sus 10 y 20 años, eran en total tres.
—¿Solo estas tres?
—¿No es lo que buscabas?
—…¿Puedo hablar un poco con ellas?
Lo dije mientras sujetaba una moneda de plata entre mis dedos, al hacerlo este asintió ligeramente, no dijo nada más y se retiró regresando por donde vinimos, tal parece que no le importa si solo vine a hablar, si pensamos que es el pago para entrar a ver es algo barato, me da la sensación de que podría venir todos los días.
—Disculpen, me gustaría hablar un poco con ustedes.
Intenté dirigirme a la que parecía ser la más grande de las tres.
—…
Pero no respondió, ¿Qué hago? Ah, es cierto.
—¿Reconocen el nombre de Emili?
Se trataba de la chica de los barrios rojos a la que fue a visitar el ladrón, en ese instante una respondió.
—¿Eh? ¿Conoces a Emili?
—Si, la conozco, ahora está viviendo con su mamá.
—¿¡En serio!? Creí que Emili también era esclava…
—¿Son amigas?
—¿¡La compraste!? ¿¡Compraste a Emili!?
La chica comenzó a hablar del otro lado de las rejas, tal parece que en verdad conoce a la chica de los barrios bajos, si seguimos las palabras del ladrón parece que vienen del mismo pueblo.
—No, no fui yo, pero ella ya no es una esclava.
—¿No es esclava?
—Así eso.
—¡No puede ser! ¡Eso es injusto!
—… ¿Injusto?
—¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Emili no es esclava!? ¡a pesar de que yo soy una esclava! Que viva con su familia ¡Eso es injusto! ¿¡Por qué solo yo tengo que ser esclava!?
—No sabría decirte…
Podría decirle que el gran ladrón la rescató, pero creo que lo mejor sería no decirlo.
—A pesar de que incluso la familia de Emili hicieron cosas malas ¿¡Por qué solo nosotras!?
—Lo siento, pero de ser posible hay algunas cosas que me gustaría preguntarte.
—… este…
Intenté preguntarle pero la chica desvió la mirada, parece que hay algo que la retiene, observé el precio que observaba a un lado de la jaula y luego continué.
—Si hablas puede que logre ayudarte, por ejemplo, podría liberarte de esta jaula, por supuesto, dependiendo de la información que me des.
—¡…! ¿¡En serio!?
—Si, no estoy mintiendo.
—¡Lo haré! ¡Lo prometo! ¡No mentiré! ¡Lo diré todo!
Los ojos de la chica estaban brillando, al hacerlo de las jaulas de los lados comenzaron a levantar la voz, parece que han escuchado lo que acabo de decir, tomaron las barras de la jaula con ambas manos e intentaron acercar sus rostros lo más que podían.
—¡Oye! ¡Yo también hablaré! ¡Sé mucho más que esa niña así que ven aquí! ¡por favor! ¡No me importaría darte un buen servicio! Nee, por favor.
—¡Espera! ¡Si es el caso yo conocía a la familia de Emili por mucho más tiempo! ¡Además de que sé de que pueblo viene! ¡Ven aquí por favor! ¡Sácame! ¡Haré lo que quieras!
Las otras chicas que fueron capturadas por Ohman levantaron la voz, de seguro han de pensar que tienen la oportunidad de dejar de ser esclavas y su desesperación tomaba forma, ¿Cómo decirlo? Para un virgen era algo que no quería ver, a pesar de que están completamente desnudas siento querer protegerlas.
—Causarán problemas a la tienda así que guarden silencio por favor, trataré a las tres por igual, no quiero que mientan o inflen sus palabras, solo con la verdad, prometo que eso no cambiará el resultado.
De esta manera será sospechoso que sean directas, de seguro solo me dirán lo que creen que quiero escuchar, así que les pregunté con una expresión seria.
—Si llegaran a romper la promesa haré que nunca he venido aquí.
De esa manera obtuve información de las tres chicas eslavas.
◆
Lo que escuché de las chicas fue algo difícil, me tomó algo de tiempo así que tuve que darle algo más de dinero al gruñón del trabajador dos y tres veces, y sobre todo mi mentalidad de virgen se balanceaba, tuve que esforzarme y no fue poca cosa, todo por la información. En resumen, ciertamente hacían cosas malas. Al parecer los esclavos que el traficante Ohman había secuestrado eran originalmente refugiados, se vieron envueltos en una escaramuza entre el reino Peni y el país vecino, varias aldeas fueron incendiadas, una de esas aldeas era de donde vivían, perdieron sus casas, y el lugar al que se dirigieron fue al pueblo cercano, ese día comerciaron para que los aceptaran pero no tenían la libertad para aceptar a tantos por lo que no salió bien, como resultado los refugiados incluidos mujeres decidieron solucionar las cosas a la fuerza.
Tarde por la noche cuando las personas del pueblo dormían se infiltraron, hirieron de muerte a aquellos que vivían en la aldea, robaron todo el pueblo, no tenían remedio ya que era para sobrevivir, eso fue lo que me dijeron, la victoria fue de los refugiados, pero después de tomar el pueblo cierto atardecer aparecieron aventureros, parece que eran aventureros que provenían de ese pueblo, para la noche ya habían capturado a la mitad, fue donde los aventureros los vendieron a el comerciante de esclavoz.
—Ya veo.
De alguna manera ya podía ver la respuesta, parece que fue correcto el haber venido al mercado de esclavos.
—¿¡Solo eso!? ¡Ya hablé así que sácame ahora!
—¡Así es! ¡Librearme rápido!
—¡No quiero ser esclava! ¡no quiero estar en este lugar! ¡Por favor!
Las voces de las tres hacían que mis oídos dolieran, no sé que clase de castigo les espera a aquellos que rompen las leyes del reino de Peni, pero pensando lo que dijo y hace el gran ladrón de seguro él está del lado de la justicia, creo, aunque no del todo. Aunque sea una emergencia se tienen que cumplir las leyes del país, de lo contrario no sería más que plena anarquía, si hubiera que decir algo en la vista general de las cosas el comerciantes de esclavos Ohman no hizo nada malo, pero es difícil hacer algo solo con mis fuerzas, lo siento mucho pero necesitaré pedir prestado el poder de aristócrata-sama de Ester-chan, el problema será el gran ladrón, bueno, si las cosas salen bien podré proteger la posición de todos, bien está decidido.
—Entendido, vendré mañana por ustedes, esperen por favor.
Necesitaba un día para prepararme, eso pensaba cuando se escucharon voces crueles.
—¿¡Haa!? ¿¡Mañana!? ¿¡A qué te refieres!?
—¿¡No nos liberarás de inmediato!?
—¡Sacame! ¡Prometiste que me sacarías de aquí!
Las tres mujeres comenzaron a hacer un escándalo, en este punto el trabajador pareció fastidiado.
—Cliente, ¿También vienes a comprar verdad?
Puso una cara que daba miedo, en serio dio miedo.
—Siento mucho las molestias, ¿Estarán aquí mañana? Me gustaría comprar a las tres para entonces, por supuesto, pagaré como se debe, está bien con el precio que tienen en las jaulas.
—… ¿Es en serio?
—Lo prometo, no me importaría pagar la mitad por adelantado.
—…
Se me quedó viendo con una mirada seria, dame un respiro, aún tengo el dinero que obtuve por la caza del dragón así que está bien, está bien pero el dueño da miedo.
—¿Será complicado?
—Son esclavas que no valen la pena pero a pesar de eso estás gastando mucho por ellas, además de que pusiste énfasis que fueran de Ohman, ¿Eres un aristócrata?
—… Algo como eso.
—Tch, entendido, te las separaré, no necesitas pagar por adelantado.
Puede que si hubiera estado usando el uniforme de la escuela las cosas hubieran avanzado de manera más sencilla pero en cambio vine vistiendo como un plebeyo, bueno, al final pude escuchar lo que quería saber, como resultado todo salió bien.
—Muchas gracias.
—Pero en cambio no me vayas a causar problemas, aquí vendemos principalmente a plebeyos, si llegase el día en que los aristócratas pusieran un ojo aquí caeré a ser un esclavo más.
—Entendido.
Que bueno, parece que las cosas avanzan bien, da algo de miedo, me fulmina con la mirada pero al final me dio la mano, creo que podré interpretarlo de buena manera, bueno, aunque no sea un aristócrata tengo el apoyo de grandes así que realmente no estoy mintiendo.
—Eso tenemos así que lo siento, vendré mañana, ah, de ser posible me gustaría que limpiran estas jaulas y las traten bien por favor.
—… ¿Darás un extra por el trabajo?
—Pagaré el valor por la molestia de un día y los costos asociados de la restauración de la jaula, por supuesto, pero ten en cuanta que puede que alguien esté esperando, si algo se llegase a pasar no podría garantizar su vida.
—¡…!
De seguro lo mejor sería ser un poco duro.
—Ah… aa, si, entendido, pero entonces dejemos de hablar aquí, por favor, solo tengo un negocio justo.
—Lo entiendo, bueno, si me disculpa.
—...Si.
Parece que causé muchas molestias, el trabajador ya tenía una cara de querer llorar mientras que por el otro lado las tres esclavas parecían muy felices, sus expresiones eran contrastantes y de esa manera dejé el mercado de esclavos.
◆
Tan pronto como dejé el mercado de esclavos me dirigí a la escuela, tal y como lo había pensado en mi habitación se encontraba Ester-chan sentada en la sala de estar con Sofía-chan, estaba bebiendo de una tasa de manera elegante, a su lado Sofía hablando con ella, era una imagen que bien podría ser un cuadro.
—¡Ah! ¡Me… me tomé la molestia de venir a visitarte!
—Ester-san, en buen momento.
Respondió y dejó la taza sobre la mesa, al mismo tiempo se puso de pie deprisa para recibir a este tipo feo.
—Este… ¿¡No estás lastimado!? ¿¡No te hicieron nada raro!?
—No pasó nada, estoy bien tal y como puedes ver,
Moví mis brazos mostrando que no tenía ningún problema, mejor dicho, ¿Cómo que si me hicieron algo raro?
—Pero a pesar de eso como se esperaba de Ester-san.
—¿Eh? ¿A qué te refieres? No entiendo de que hablas.
Me senté en el sofá delante de ella, al hacerlo Sofía-chan se movió para servirme algo de té, el té preparado por una chica hermosa es de lo mejor, bebí un poco y después continué con la explicación.
—¿Podría pedir tu ayuda para poder proteger el honor de la familia FitzClarance? No haría algo como causarles molestias a los demás, pero me gustaría tomarte prestada un poco.
—¡…!
En ese instante su cuerpo se movió, se inclinó sobre la mesa extendiendo ambos brazos hacia mí, no le importó que su falda se levantara, puso las rodillas sobre la mesa para extender la parte superior de su cuerpo hacia mí, era como si me estuviera haciendo un Kabe don, gracias a eso su cara estaba bastante cerca.
—¡Te prestaré lo que quieras de mí! ¡Mi cuerpo! ¡Mi dinero! ¡Mi corazón!
—N… no, estoy bien solo con tu cara.
Como siempre se va a los extremos, su respiración era entrecortada, podía notar un dulce aroma desde ella, por poco y esta perra me quitaba mi primer beso.
◆
Después de pedir la ayuda de Ester-chan volví a salir del departamento, el lugar, la casa del mercader de esclavos Ohman, preguntamos en la puerta y para nuestra buena suerte el dueño de la casa se encontraba presente, al usar el nombre de Fitzclarance el mayordomo mayor nos dejó pasar, nos llegó a una sala de invitados, allí fue donde Ester-chan y el señor Ohman se vieron, parece que la loli perra lo recordaba, se puso de pie bajando la cabeza.
—¡Pero si es Elizabeth-sama! Quien diría que se tomaría la molestia de venir hasta mi casa, ¡Estoy realmente agradecido! ¡Lamento mucho hacerla esperar! ¡Le prepararé enseguida un lugar mucho mejor…!
De esa manera comenzó a arrodillarse de impulso, de seguro le ha de haber afectado bastante que el gran ladrón le quitara esas libretas, ya podía ver como es que la casa FitzClarance preferiría cortar toda clase de cosas para que no se le relaciones con negocios turbios, si pensamos en la relación de poder que tienen ya se ve quien se verá afectado primero.
—Levanta la cabeza.
—No, pero…
—No soy yo quien viene a hablar contigo, es él.
—… ¿Qué quiere decir?
Ohman volteó a verme, a diferencia de la loli rubia yo soy una persona común, su expresión estaba llena de dudas.
—Desde ahora te lo digo pero no perdonaré que lo trates de manera descortés.
—¡Ah! ¡Si!
Ester-chan me apoyo, gracias a eso el comerciante de esclavos hizo una expresión más tensa, es como cuando estaba en la secundaria y mis padres encontraron el libro erótico que escondía bajo la cama.
—Incluso si esto no tiene nada que ver con la familia FitzClarance estamos hablando de un ladrón con mucha influencia sobre la gente del pueblo, estoy segura de que eres lo suficientemente inteligente como para comprender las desventajas que conllevaría descuidar su caso.
—Po… por supuesto, lo sé.
—Por cierto, seguí al gran ladrón Hard, tengo pruebas de que se te acusa de un delito que no has cometido, puedes explicar esto por tu cuenta pero en cuanto a lo demás…
—¿Eh?
Por un instante se quedó con la boca abierta, tal parece que esto es algo que no se esperaba.
—Lo… lo siento mucho pero ¿Podría darme más detalles?
—Detalles, pero a pesar de eso tomará algo de tiempo, mañana por la mañana diríjase al mercado de esclavos por favor, tengo algunas cosas que hacer allí.
—Po… ¡Por supuesto!
—Muchas gracias, entonces mañana por la mañana diríjase a la ubicación indicada, y cuando vaya que en definitiva sea a solas por favor, tenga cuidado de no llevar a nadie más.
Saqué una hoja de mi bolsillo y lo puse sobre la mesa, el lo corroboró, era el lugar en el mercado de esclavos.
—Entendido.
De seguro me han de haber malinterpretado como el sirviente o algún trabajador de la familia FitzClarance, el comerciante de esclavos Ohman asintió con la cabeza, por la manera en que actúa frente a la hija me pregunto como será con el papá, en serio que la loli perra da miedo, bueno, por ahora terminamos sin ningún problema, es hora de ir con el gran ladrón.
◆
El mismo día por la noche me dirigí al barrio pobre, ahora voy solo.
—No pensé que estarías regresando en un solo día, en serio que eres rápido.
Caminé un poco por el ultimo lugar en donde nos vimos y él apareció, podría ser que me estuviera vigilando desde el momento en que entré en el barrio pobre, ¿No estará pensando que planeaba ponerle una mano encima a alguna niña verdad? Lo siento pero tengo la confianza de que si me emborracho vendría con regalos en mano.
—¿Y? ¿Qué pasa? ¿Viniste a pedir disculpas de rodillas?
—Claro que no.
—¿Entonces qué? Si me menosprecias la pasarás muy mal, desde ahora te lo digo pero estoy al nivel de aventureros, no me tomará mucho tiempo para acabar con alguien como ti.
—Parece que has fallado en investigar el pasado.
—¿He fallado?
—Ven mañana en la mañana a este lugar.
Saqué un papel de mi bolsillo y se lo lancé, lo que estaba escrito era el nombre de cierta tienda en el mercado de esclavos.
—¿El mercado de esclavos? ¿Qué me estás pidiendo que haga en este lugar?
—Te lo explicaré todo mañana, por supuesto que si tienes miedo de saber la verdad entonces no vayas.
—¿Haa? ¡Está bien! ¿mañana verdad? Claro que iré.
—Sería de mucha ayuda si lo hicieras.
—Pero será mejor que te prepares si todo esto es una equivocación tuya, ¿Piensas que regresarás intacto? 10 o 20 soldados no harán nada contra mí.
—No haría nada como eso, no reuniré a nadie que no tenga nada que ver.
—Eso me pregunto.
—He dicho lo que tenía que decir.
—Si ¡Esperaré con ansias mañana!
—Es todo lo que tenía que decirte, si me disculpas.
—Fum…
Resopló de mal humor, ahora solo queda a esperar el día de mañana, siento como si ya hubiera terminado de agendar las reuniones.
◆
Al día siguiente me dirigí a la tienda de esclavos temprano en la mañana, solo el día de hoy la sección que parecía ser la entrada estaba abajo, es como si fuera la casa de alguien más, no podía entrar por mi cuenta, de seguro no pensarían que el gran ladrón se vería con un aristócrata, pero pensé que este lugar sería mejor para reunirse que en el barrio pobre, y si es tan temprano como ahora hay pocas personas.
—Por fin llegaste…
Apareció el trabajador de dentro de la tienda, tal y como se lo había pedido allí estaban preparadas las tres jaulas, parece que había ordenado un poco más y la tienda se veía un poco más grande, caminé por el centro.
—Pero si es un aristócrata-sama, me alegra verla.
Después de mí entro Ester-chan, en cuanto se dio cuenta de su presencia la actitud del vendedor se ablandó.
—¿Conoces a este hombre?
—No es tanto como conocerlo pero para proteger el honor de la familia FitzClarance terminé llegando al mercado de esclavos, creo que para una chica sería un poco difícil venir aquí.
—Si así lo dices entonces confiaré en ti.
—Muchas gracias.
En serio que esta loli perra es la mujer ideal, frente a ella se encuentran las esclavas desnudas en sus jaulas, ¿Será que está acostumbrada a esto? Pensé que pondría una expresión de desagrado pero inusualmente parecía normal, ¿O es que los esclavos son de sentido común?
—¡Ah! ¡Es el hombre feo de ayer! ¡Sácame rápido! ¡Te dije lo que querías oír pero sigo en la jaula!
—¡Es cierto! ¡Mentiroso! ¡Justo por esa cara que nadie te quiere y buscas esclavas!
—¡Por favor! ¡Por favor sálvame! ¡Haré lo que quieras!
En serio que dicen cosas crueles, de cualquier manera desde que son esclavas ya no les importa que haya un aristócrata a un lado, de seguro no han de creer lo que les dije el día de ayer, las escuché y ella levantó la voz.
—¡Cállense!
Fue Ester-chan, en cuento gritó las tres chicas temblaron al mismo tiempo.
—No voy a repetir lo mismo ¡Si vuelve a ocurrir mataré a las tres! ¡Si hacen algo las mataré! ¡No perdonaré que le falten el respeto! ¡Jamás les perdonaré que hablen mal de él!
—¡…!
Ester-chan en serio estaba enojada, parecía un demonio, las tres chicas le tenían miedo.
—¿Y? ¿Qué haremos ahora?
Preguntó el dueño del lugar, inusualmente parecía una buena persona.
—Llamé a otras dos personas, será cuando nos reunamos todos que comenzaré a hablar, por supuesto, no necesito decir más pero si se descubre lo que ocurre aquí dudo que esta tienda sobreviva.
—L… ¡Lo sé! ¡En definitiva no diré nada! ¡Mejor dicho iré a vigilar afuera! ¡no escucharé nada de lo que pase aquí! ¡No veré! ¡Hagan todo lo que quieran!
—Muchas gracias.
Mientras estábamos hablando sentí la presencia de alguien fuera de la tienda, quien se asomó fue el comerciante de esclavos Ohman.
—Disculpen ¿La persona llamada Tanaka se encuentra en esta tienda…?
En cuanto vio a Ester-chan dentro de la tienda se acercó corriendo, tenía una expresión de sorpresa.
—Pero si es la señorita FitzClarance-sama, estaré a su cuidado.
Hizo una reverencia, pero en cuanto lo escuchó el encargado de la tienda gritó.
—¿¡FitzClarance!?
Ahora parecía querer llorar, mejor dicho, ya estaba llorando ¿Qué tan grande es la casa FitzClarance?
—¿Qué pasa? ¿Tanto detestas mi casa?
—N.. ¡No! ¡Claro que no es eso! Iré a vigilar afuera, es un lugar bastante incomodo, lo siento mucho, por favor, por favor tenga piedad ¡Se lo imploroooo!
El hombre se fue corriendo hacia la parte de afuera mientras lloraba y gritaba, Ester-chan, buena esa, me siento muy mal por haberla traído a un lugar como este pero creo que fue la decisión correcta, y las todos los de las jaulas se quedaron callados por completo.
—Siento mucho que Elizabeth-sama tenga que verse en un lugar como este, si gusta podríamos movernos a mi casa.
—No, él me pidió que estuviéramos aquí.
Volteó a verme de reojo mientras hablaba, mi corazón se sintió caliente con su confianza, pero también tengo que obtener la confianza con el gran ladrón, para ello y disminuir las sospechas fue que elegí el mercado de esclavos, la ubicación es importante.
—Pe… pero… la señorita FitzClarance-sama en un lugar como este…
—Espera sin hacer escandalo, es algo que te conviene.
—…
El comerciante de esclavos guardó silencio, esperamos un momento y llegó el ultimo invitado, al igual que Ohman se metió para ver lo que ocurría, estaba usando una túnica que lo cubría por completo así como una capucha que cubría su rostro.
—Gracias por venir Hard-san.
—…Oye ¿Qué significa esto?
En cuanto me vio se descubrió el rostro, lo primero que dijo fue expresar su malestar, se quedó con los ojos bien abiertos, apretó los puños y dio un paso adelante, lo siguiente que salió de su boca fue un grito.
—¡Maldito!
Se sintió el impulso como si fuera a atacar en cualquier instante, una pelea sería un gran problema.
—Ya estamos todos reunidos, comenzaremos de una vez.
Me metí entre ambos comenzando a hablar, no puedo dejar que se peleen.
—Sé que todos tienen sus preguntas, pero por ahora retrocedan, lo aclararé todo pronto.
—…Entonces comienza de una buena vez.
—Tanaka-dono, ¿Por fin podrá dar una explicación satisfactoria?
—Si.
Los dos estaban molestos así que dejé de darle vueltas a las cosas.
—Hablando por la conclusión no puedo decir que el robo del gran ladrón Hard sea algo justificado, claro, pensando en el sentido de mantener la paz.
—¿Tienes pruebas para asegurar algo como eso verdad?
—¿La paz? ¡Estamos hablando con un criminal!
Por supuesto que los dos levantarían la voz, pero bueno, vamos poco a poco.
—Gran ladrón Hard-san, has nombrado al comerciante de esclavos Harman como alguien corruto o malvado, lo siento pero estás equivocado, las personas que tomó como esclavos cometieron crímenes que los hacen merecedores de ser convertidos en esclavos.
—Explícate.
—Los esclavos que él consiguió desde antes eran refugiados, ellos…
Comencé a explicarles a los presentes lo que escuché de las chicas el día de ayer, dejando de lado al comerciante de esclavos de seguro para el gran ladrón y para Ester-chan serían la primera vez que lo escuchan, tenían expresiones extrañas mientras me escuchaban, las chicas en las jaulas deseando su libertad contaron todo incluyendo en donde enterraron los cuerpos de los aldeanos del pueblo que atacaron.
—…Esa es la verdad.
—…
Para cuando terminé de halar me dirigí al comerciante de esclavos Ohman.
—Estaría feliz si con esto está satisfecho.
—¿Eh? Ah, si…
A partir de allí las partes implicadas ya tenían una visión más clara, el error de los regiados fue dejar escapar a unos pocos aldeanos ya que trajeron a aventureros, probablemente desesperado de recuperar su pueblo, pero por supuesto, los aventureros no están de parte de nadie, para empezar seria complicado corroborar la información, algo como que pocos hombres acabaron con decenas de aldeanos capturando a muchos de ellos, o como es que prepararon la recompensa para una petición tan problemática, aunque por supuesto, se podrían corroborar detalles con el gremio de aventureros y el mercader de esclavos.
El comerciante de esclavos usó sus conexiones para confirmar los testimonios de los sobrevivientes que habían escapado a la capital, además usó sus propios canales para conseguir realizar la venta y con compradores mayoristas lo que le permitió atraer a los aventureros. Las palabras de Ester-chan no fueron vacías, la casa FitsClarance fue uno de los compradores sin hacer nada malo, a excepción de esas tres, por cierto, las tres tienen una enfermedad contagiosa y mortal, parece que vivirán poco por ello negaron comprarlos, parece que morirían en menos de un año, como resultado terminaron en este lugar, por cierto, esta tienda se especializa en vender a esclavos a un precio sumamente bajo ya que todos ellos están enfermos y les pasa algo, como venta de mermas, es excitante. Las chicas no sabían ese pequeño gran detalle y parecían impactadas, no sabían que estaban por morir, es cierto, sus extremidades parecían débiles y temblaban.
—No… no puede ser… entonces yo estaba… a unos asesinos…
En cuanto corroboramos la verdad la expresión del gran ladrón Hard cambió, tal parece que su nombre no era por poco.
—Recomiendo que investigues bien en el futuro antes de pasar a la acción.
—¡...!
Perdió por completo su impulso y ahora parecía desanimado, mientras que por el otro lado el comerciante de esclavos Ohman parecía tenerla fácil.
—¿Entonces que clase de castigo le daremos a este gran ladrón?
De seguro lo dijo pensando en su completa victoria, preguntó con una gran sonrisa, a partir de aquí es donde intercedo.
—En cuanto a eso por supuesto, tendrá que regresar todo lo que robó, artículos dinero y documentos.
—¿Solo eso? Le causó molestias incluso a Elizabeth-sama, pensé que debería de dar un pago más acorde, estaría feliz de poder ser yo quien otorgue ese castigo.
De seguro quiere vengarse, después de todo parece que tendré que priorizar esto.
—No estoy diciendo que sea a cambio pero no es por él, me estoy moviendo por el honor de la familia FitzClarance, solo por ello es que he actuado en esta ocasión.
—¿Qué quieres decir?
—Este gran ladrón se hace llamar ladrón noble y no es por nada, escuchó rumores de un comerciante de esclavos que era corrupto y llevaba a cabo malas acciones, de seguro este se extendería también a la familia FitzClarance.
—Es cierto…
—Pero una vez que los rumores se distribuyeron difícilmente podría hacerse que no ha pasado nada, pero pensé que podría lograrse si creamos un nuevo rumor.
—…Es decir, ¿Estás diciendo que la casa de FitzClarance dejó escapar al ladrón?
—No, más bien que tú el traficante de esclavos y la hija de los Fitzclarance se unieron para resolver el problema de los refugiados otorgándoles libertad.
—Pero ellos son criminales que deberían de estar en prisión.
—¿Estás diciendo que no te quedarás callado manchando el nombre de los FitzClarance? Y justo con la hija frente a ti.
—E… ¡Espera por favor! ¡Nunca haría algo como eso!
—Por supuesto, el obtendrá un castigo, sería un deshonor para un comerciante tener al ladrón de sus pertenencias y dejarlo ir, pero solo con meterlo en prisión nosotros no obtendremos nada.
—…Ya veo, es como lo dices.
—Hay muchas maneras de usar a las personas con talento, lo has de entender bien como comerciante de esclavos, no puedo decirle más pero estoy seguro de que lo comprenderá señor Ohman.
—Entendido, entonces en este asunto haré que no ha pasado nada.
—Si, se lo agradecería.
Bien, con esto he logrado obtener al gran ladrón Hard, ahora solo queda pedir un favor.
—Hard-san, ¿Está bien decir que esto es todo con este asunto?
—…Si, lo siento, en verdad lo siento, todo esto ha sido mi culpa.
—Me alegra que lo entendieras.
—No pensé que esas personas atacaran una aldea… asesinos…
—Hard-san, mañana te avisaré de nuevo acerca de tu castigo.
—…Entendido.
Creo que estará bien, es un ganar - ganar para todos los presentes.
◆
Al día siguiente un nuevo rumor comenzó a correr por la capital Karis, parece que el gran ladrón trabajo de ayer a hoy, es tal y como se lo había pedido, el afecto hacia la familia FitzClarance y el comerciante de esclavos Ohman se disparó entre los ciudadanos, incluso yo me sentía feliz. Si hablamos del gran ladrón parece que aceptó su posición honestamente pero su reputación no descendió, cualquiera comete un error.
Observé las cosas desde un lado y me dirigí hacia el área pobre de la ciudad, por cierto, si hablamos de las tres esclavas Ester-chan pagó desde su cartera, al igual que los gastos extras que había prometido, según ella eso era poco como pago por salvar la reputación de su familia, creo que aun si no hubiera hecho nada no hubieran resultado tan dañados pero bueno.
Las chicas siendo ya libres prometieron guardar todo en secreto, les regalé algo de magia de sanación, tal parece que no sabían que estaban por morir, las tres aceptaron felices. Después de caminar un poco llegué a un lugar que reconocía, como si lo hubiéramos medido allí estaba el gran ladrón, no se sentía presencia de otras personas en los alrededores, no es como si lo hubiéramos decidido pero lo que me queda es pensar que me estaría esperando.
—Te estuve esperando.
—… No hacia falta que me lo dijeras.
—¿En serio?
Nos saludamos y bajó la cabeza honestamente.
—Lo siento, en esta ocasión todo fue mi culpa, te debo una grande.
—No, bueno, cualquiera comete errores.
—Pero…
—Por cierto, hay algo que me gustaría decirte.
—… ¿Algo que decirme?
—Ya lo había dicho ayer frente al comerciante de esclavos y la señorita FitzClarance pero no tengo la intención de hacerte nada.
—… ¿En serio?
—Si.
—¿Pero aunque no me envíen a prisión me espera alguna clase de castigo verdad? No creo que esa aristócrata y el comerciante vayan a quedarse callados.
—Ya he hablado con ellos, no hay ningún problema.
—¿En serio? Estamos hablando de la casa FitzClarance.
—Pero bueno, sería de agradecer que no volvieras a relacionarte con nosotros, con los rumores de ahora las cosas están avanzando de buena manera.
—…
—¿Qué me dices?
—…Entendido, si lo dices entonces que así sea.
Lo siento, no tengo ninguna prueba, pero bueno, creyendo en Ester-chan no tengo mucha resistencia.
—Muchas gracias.
—Mejor dicho ¿Está bien solo con eso?
—Si.
—Lo siento, en serio lo siento, en definitiva te regresaré esta deuda.
—No, te estás preocupando demasiado, yo también solo estaba regresando una deuda.
Creo que estará bien, de esta manera no creo que el gran ladrón vaya a decir algo de lo ocurrido, tampoco el hecho de que este piel amarilla se vio involucrado. Mission Complete.
—Entonces si me disculpas.
—Si.
Hablamos un poco, me di la vuelta y comencé a retirarme, con esto un asunto pendiente menos.
◆
Regresé a los dormitorios de la escuela, ¿Ya no necesito ir a clases por hoy verdad? Han pasado muchas cosas estos últimos días y estoy cansado.
—… ¿Pasamos el tiempo tranquilos?
Susurré sin decírselo a nadie en específico, Sofía-chan salió a recoger la ropa que había tendido y no se encontraba, en serio que es una chica trabajadora, todos los días cumple con su trabajo sin rechistar, la respeto.
—¿Nos acostamos un poco…?
Me levanté del sofá en la sala de estar, fue cuando me dirigía a mi dormitorio, escuché una voz.
—V… ¡Voy a entrar!
Era Ester-chan, se escuchó desde la entrada, sus pisadas resonaron acercándose y se asomó a la sala de estar… aunque creía que la puerta de entrada estaba cerrada con llave.
—¿Pasa algo?
—E… este…
¿Ahora qué pasa? Hay demasiados eventos.
—¡Ha comenzado la guerra!
—… ¿Eh?
Me dio la sensación de que se acercaba algo enorme, esto es demasiado rápido.
—¡Han llamado a una asamblea! Aunque el territorio me lo acaban de dar.
—¿Eh? ¿Vas a ir Ester-chan? Mejor dicho ¿Guerra? ¿Dónde comenzó la guerra? No termino de comprender la situación.
Todo es demasiado repentino que no sigo el hilo.
—A un lado de este reino se encuentra la republica de Pusshi, desde antes ya teníamos una ligera competencia, tenemos el deber de gobernar y desarrollar el país, ¡No me perdonaría abandonar esto y seguir en la escuela como si nada!
—…
La loli rubia infló su pecho, si no fuera porque ya la penetraron me hubiera enamorado de ella.
—Así que… este… lo siento… tendré que irme por un tiempo…
—¿Qué tan peligroso será eso?
—E… ¿Estás preocupado? ¿Por alguien como yo?
—Bueno, es algo normal.
Somos compañeros que hemos viajado juntos.
—¡…!
Al decirlo se puso completamente roja, maldición, es demasiado linda.
—Ah… ¡Pudes estar tranquilo! ¡Estoy a cargo de dar indicaciones desde el castillo!
—Ya veo, si es el caso estoy feliz.
—Uu….
Dejó salir un gemido, llevó las manos a su entrepierna y movió las piernas, es inútil, si me le quedo viendo se me va a parar, más que una pelea entre países terminaré siendo violado, ¡Una violación inversa!
—Así que… este… ¡Me iré! Le… les patearé el trasero a los soldados del imperio de Pusshi con mi magia y regresaré.
De seguro estaría intentando esconder su vergüenza, se dio la vuelta rápidamente y se fue como si estuviera huyendo, ¿Patearles el trasero con magia? Pero si no estarás en la línea del frente.
Pero que una guerra comience, en serio que esto es repentino.



Comentarios