;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 2 - Capítulo 4

Capítulo 4

Conflicto (Parte 1)

 

Al día siguiente de la partide de Ester-chan llegó una carta dirigida a este hombre feo, estoy cansado ya que últimamente han pasado muchas cosas, había pensado en pasar todo un día dando vueltas en la cama, pero con esto ya fallé.

—…¿Convocatoria?

Venía de parte del gremio de aventuraros, indicaba una reunión de aventureros, al ver del otro lado estaba la marca del gremio.

—Oye, oye ¿Yo también?

Parece que lo que me dijo Ester-chan el otro día no era algo que no me involucrara, al contrario, pensando en tener que ir al frente mis posibilidades de ello son mucho más altas, parece que si no asisto mi registro en el gremio de aventureros será eliminada por toda la eternidad, además de que dependiendo de las circunstancias se me podría poner alguna clase de castigo, no sabía que hubieran esa clase de reglas, el tobogán de piojos era alguien duro pero amable, no sabía que el gremio de aventureros fuera una fábrica negra.

¿Lo ignoramos? Pensé en eso pero a pesar de eso ser aventurero es un trabajo muy libre, una forma de obtener dinero, si aquí se me quita esa posibilidad puede que después batalle, y sobre todo es que tengo la magia de sanación que me dio dios, puede que con esto logre superar una o dos guerras, no creo que vaya a aparecer un monstruo peor que Christina, si solo me enfrento a otros humanos entonces ahora el mago aristócrata es el más fuerte del mundo, no creo que aparezca con tanta facilidad alguien que pueda superarlo.

—… No hay nada que hacerle.

Solo tengo que ir y rezar por la seguridad de esta ciudad.

—¿Por ahora vamos al gremio de aventureros?

Le dejé una nota a Sofía-chan que había salido a lavar la ropa, guardé la cartera en el bolsillo de mi pantalón y dejé los dormitorios.

 

Caminé por la ciudad haciendo turismo hasta que llegué al gremio de aventureros, en la recepción se encontraba la misma persona que recordaba, el viejo masizo, no vi a nadie en su mostrador así que me acerqué a él, parece que la carta llegó a otros además de mí, en serio que esto es asfixiante, normalmente estarían bebiendo y conversando, pero ahora todos hablaban con expresiones serias, de vez en cuando alguna voz molesta, ya veo, es cierto, parece que ha comenzado una guerra.

—Disculpa, he recibido esta carta.

—Ah, el viejo de siempre.

Parece que me recuerda, bueno, a primera estuve fuera cuando necesitó ayudarme ya que ni siquiera sabía escribir, tendré que tener cuidado a la siguiente.

—Si, ¿Podrías decirme que es lo que tengo que hacer ahora que me he presentado?

—…Maldición, en serio que estás loco

—¿Pasa algo?

—No es nada, dentro de poco saldrá la carroza que irá a Gritoriks, sube con ellos.

Apuntó con el dedo gordo hacia la entrada del gremio, eso fue realmente inesperado, vine sin una maleta, no tengo ni siquiera un cambio de ropa interior.

—¿Vamos a partir de esta manera? No tengo nada preparado…

—Ya tienen todo listo, los consumos serán pagados.

—Ya… ya veo…

Que buena preparación, me gustaría que las empresas japonesas tomaran también esas cosas en cuenta.

—Han pasado más de 15 años desde la ultima vez que el gremio reunió a los aventureros, últimamente los enfrentamientos han sido en pequeña escala.

—¿Desde antes tenían fricción con el país vecino?

—Bueno, si, de seguro un extranjero como tú no lo sabría pero Peni y Pusshi se llevan mal desde hace mucho tiempo.

—Ya veo.

De seguro por ello es que a los aventureros podrían tratarlos como más soldados.

—Pero pareces bastante tranquilo ¿Tienes experiencia en el campo de batalla?

—No, sería mi primera vez.

—¿Así que no lo sientes como algo real? Lo entenderás aunque no quieras cuando llegues al lugar.

—¿En serio?

Dame un respiro si la guerra es como en las películas.

—¿Eres capaz de usar magia de sanación verdad?

—Si.

—Si no quieres morir necesitarás usar bien tus habilidades y actuar sabiamente, si te asignan a apoyar a una unidad no morirás tan fácilmente pero de los que asignan al frente un 20 o 30% mueren, tendrías que ser bastante bueno comandando.

—… Ya veo.

—¿Qué piensas de este ojo?

El viejo apuntó a su ojo derecho mientras preguntaba, ¿Una herida? Dame un respiro.

—¿El ojo? ¿Ya no lo tienes?

Si es solo un ojo azul tendría mucha envidia.

—Hace unos 15 años fui soldado, me dieron de frente magia de luz y dejé de poder ver de este lado.

—… Ya… ya veo.

¿Me estará advirtiendo? Mejor dicho, el tema de conversación de pronto se volvió pesado.

—Me salió bien al perder solo un ojo, todos los demás con los que estaba en el grupo murieron, era un grupo Rank B, atraparon a una de las mujeres y la violaron, al final murió desgarrada como si fuera un Daruma.

—…

Así que por eso el ambiente en el gremio era tan pesado, de seguro no son pocos los que han escapado, yo también estaría vuelto loco si no fuera porque tengo la magia de sanación ¿En serio Ester-chan solo trabajará en el castillo? La tsundere siendo violada como Daruma, me gustaría ver eso… n… no es como si quisiera algo como eso, pero bueno, después de llevarnos bien tengo resistencia a que le pase algo como eso, me gustaría que regresara intacta.

—Eso tenemos, bueno, cuídate.

—… Muchas gracias por la advertencia.

Pero violando mujeres en medio del caos, suena bien, me dieron ganas, me gustan esta clase de historias eróticas, haciendo que las mujeres caigan y se vuelvan adictas.

—Oh, parece que partirán dentro de poco.

Dijo una persona frente al gremio, es decir, allá vamos, en respuesta muchos de las personas sentadas en el gremio se pusieron de pie, todos estaban de mal humor, de seguro tienen sus motivos para no querer ir, como siempre el mundo no es nada gentil con las personas pobres.

—Nos vemos.

—Ah, si.

Me despidió, y de esa manera subí a la carreta junto a otros aventureros desconocidos, cuando menos parece que iremos a la región en donde se encuentra Ester-chan.

 

◆Punto de vista de Sofía◆

Esto es malo, Tanaka-san fue reclutado como soldado.

—Q… ¿Qué hago…?

Estaba confundida, me dirigí a la habitación de Ester-sama, podría ser que supiera algo, pero ella también regresó a sus tierras, hablé con Rebecca-san de eso por lo que no hay dudas.

¿Qué hago?

¿Qué hago?

¿Qué hago?

No, no haré nada.

—…No sirve de nada pasar el tiempo pensando en eso.

Comamos algo para tranquilizarnos, Tanaka-san derrotó incluso a un dragón, debería de estar bien, de seguro realizará grandes logros y regresará pronto, solo disfrutaré de mi tiempo hasta entonces, de seguro esa es la mejor decisión, podré liberarme de una vida de sirvienta, lo difícil era cuidar a Tanaka-san pero aquí es mucho mejor que estar en casa.

—De cualquier manera, vayamos a la cocina por algo de comida.

¿Qué habrá hoy para comer? Ayer fue un bistec y estuvo delicioso. Después de regresar dejé las cosas en la mesa de la sala de estar, pero a la hora de comer llevé mi atención a la entrada, había estado dando vueltas por allí con impulso usando la falda de sirvienta, fue algo que ocurrió de la nada.

—¡Disculpa! ¡Tanaka-san! ¡Tanaka-san!

Había un escandalo en la entrada, alguien llamando el nombre de mi amo, recordaba esa voz.

—A… ¿¡Alen-sama!?

No hay dudas, esa voz es de Alen-sama, no es momento para ponerse a comer.

—Ah ¡Sí! ¡Ya voy!

Corrí hacia la puerta durante ese momento no me olvidé de arreglarme el cabello, también quité las arrugas de mi ropa de sirvienta, acomodé el cuello de mi camisa, últimamente solo he estado con Tanaka-san por lo que ya me cansé.

—¡Tanaka-san! ¡Es Saito!

Por cierto, Alen-sama se ha estado llamando a si mismo Saito desde hace varios días ¿Es alguna clase de juego de castigo? Se siente como el nombre de un extraño, de alguna manera más cercano a Tanaka-san.

—Enseguida abro.

Le quité la llave a la puerta y abrí, al hacerlo en el pasillo, ah… Alen-sama. Estaba usando su armadura, se veía genial, mi corazón latía de manera diferente a cuando le pongo cosas raras a la comida de Tanaka-san, de seguro esto es amor, comencé a sudar bajo las axilas por los nervios.

—¿Are? Tú eres…

—Lo… lo siento mucho, gracias al señor Faren-sama estoy trabajando como sirvienta en esta escuela cuidando de Tanaka-san.

—Ya veo, así que era eso.

—Si.

Que no lo malinterprete, no es como si es algo que yo hubiera decidido, no se perdonaría que un hombre y una mujer vivieran juntos, además de que con Alen-sama y Ester-sama alejados ¿Será que tengo alguna clase de oportunidad? No hay una mejor situación que esta.

—Lo siento Sofía-san, me gustaría corroborar algo.

—¿Qué pasa?

—¿En dónde está Tanaka-san?

—Si es Tanaka-san… se ha ido a la guerra.

—…Ya… ya veo, así que Tanaka-san ya se dirige hacia allá.

Susurró ligeramente bajando la mirada a sus pies, es genial, no puedo resistirlo, creo que se me saldrá la baba.

—Entonces iré con Ester…

—Si es eso he hablado con su sirvienta Rebecca pero Ester-sama también partió de la capital el día anterior, parecía bastante apresurada por lo que no creo que puedas alcanzarla.

—Kgg… solo yo me la pasé pensando en mí mismo…¡Y ella…!

De seguro no pudo quedarse quieto en cuanto se enteró de la guerra, parecía haber estado corriendo, había sudor en su frente y cuello, ¿Cómo decirlo? Olía bastante bien.

—…Alen-sama.

Alen-sama en serio es una buena persona, ahora tenía una expresión de estar a punto de llorar, esa expresión con sus dientes blanco, ah, sigue pensando en Ester-sama, es como si en definitiva nunca fuera a poner esa expresión por mí.

—Muchas gracias por la información.

—Ah, no, no es nada.

Tengo que hacer algo con estos nervios

—Este… si gustas… ¿Qué tal una tacita de café?

—No, lo siento, pensé en dirigirme en seguida hacia Trikuris.

—Ya… ya veo.

Mi ataque fracasó, Ester-sama es fuerte, como se esperaba, es menor que yo pero como persona he perdido.

—Muchas gracias, te daré las gracias como se debe.

—Ah, no, está bien, no hace falta.

—Entonces si me disculpas.

—Ah, si…

Hizo una reverencia como todo un caballero y Alen-sama se alejó corriendo por el pasillo, rápido el sonido de sus botas contra el suelo desaparecieron.

—…

Después de que dejé de poder verlo cerré la puerta, me sentí un poco sola.

—… ¿Vamos a comer?

Parece que todos están muy ocupados.

 

 

Durante el viaje el ambiente en la carroza no era nada bueno, bueno, es normal, se trata de soldados que se dirigen al campo de batalla, “no quiero morir, no quiero morir” había un aventurero joven de menos de 20 años que repetía eso una y otra vez, un hombre a mediado de sus 20 ya con su rostro entre las rodillas, una mujer que parecía ser una maga parecía como un globo desinflado, un hombre cuyos labios temblaban, habían toda clase de reacciones, se podía sentir que de ayer a hoy la guerra estaba cerca.

—…

Aunque sea época de guerra me sentí optimista al escuchar que el enfrentamiento era cerca de la frontera pero parece que me equivocaba, se trataba de una guerra abierta en la que toda la nación había volcado sus fuerzas, todos a quienes pudiera eran enviados a la guerra, menosprecié la guerra como simples disputas gracias a las películas.

Maldición, la chica aventurera temblando de miedo se veía hermosa, me gustaría violarla con fuerza, podría disfrutarla bastante, volteé a disfrutar de la vista, a un lado se encontraba una mujer tranquila, de edad tendría unos 20 años, sus pechos y trasero eran grandes, usaba una gran armadura, de seguro sería alguna clase de guerrera a espada, cabellos plateados largos que bajaban hasta sus caderas, una piel carrón que la hacía ver bastante sensual, una mirada afilada, de estatura tendría unos 170 centímetros, en comparación a los demás parecía bastante tranquila ¿Será que está acostumbrada a ir a la guerra?

—…

Esas tetas, ese culo, esas piernas, muchas gracias por la comida.

—…

¿Será que se sintió mal que me le quedara viendo? Fue consciente de este tipo feo, nuestras miradas se toparon.

—…

De manera natural bajé la cabeza, soy todo un caballero, pero no pareció notarlo.

—Oye ¿Qué te pasa desde hace rato? Te me quedas viendo.

—¡…!

Pff, me atraparon, bueno, normal que se diera cuenta.

—¿Qué tal si dices algo maldito miedoso?

—Ah, lo siento, eres tan hermosa que sin querer…

Si fuera en la línea Tokio estaría fuera de lugar, esto es malo, esto es muy malo.

—¿Es tan inusual? Un elfo oscuro al campo de batalla de los humanos.

—No, no me refiero a eso.

—Puedes reírte todo lo que quieras, no tengo ningún lugar al que ir ahora mataré a una gran cantidad de personas, así es, solo soy una bola de carne sin un lugar al que ir.

—…

Una bola de carne, elfo, me recordó a Edita-sensei, no voy con ella por nada, hay dos carrozas detrás

—¿Pasó algo?

Si fuera Tokio de seguro ya hubieran llamado a la policía atrapándome sin darme tiempo de decir nada, pero aún si me habla mal con esta comunicación es una recompensa, me gusta esta clase de relación hombre – mujer, no sería de extrañar que diera 100,000 por hablar una hora con una chica hermosa como ella, en serio que este mundo es bueno.

—¿Acaso no ves esto?

—… ¿Eh?

Apuntó hacia su cuello, tal parece que está usando algún adorno como collar.

—No lo entiendo bien pero es un buen diseño.

—¿Me estás jodiendo? Es la marca de un esclavo.

—…

Me gritó, esclavo, esclavo.

—Soy una esclava del gremio, antes era una aventurara pero mis aliados me vendieron y fue atrapada, esto es mejor que a que me traten de otras maneras, pero jamás pensé que habrá una guerra en estos momentos.

—Ya… ya veo.

Tal parece que la forzaron a ser una soldado debido a ese collar, normal que esté de mal humor.

—Pero aún diciendo eso, no ha pasado mucho tiempo desde que me registré como aventurero, pensé que tarde o temprano habría alguna clase de reunión, pero no pensé que me llegaría una carta para ser soldado.

Y no pensé que me lo enviarían hasta la escuela, bien podría haber llegado a la casa de Edita-sensei pero parece que se enteraron de mi cambio de domicilio, aún me quedaban algunas preguntas por eso, ¿Les dijo Alen o Edita-sensei? ¿O será que la información llegó desde los datos de registro de la escuela?

—Entonces solo hubiera huido ¿Por qué un elfo tiene que pelear por los humanos?

—¿En serio?

—¡Poor supuesto! ¡Los humanos pueden matarse todo lo que quieran!

—Ya veo…

Puede que la sensación de pertenencia entre razas sea fuerte en este mundo, quienes tienen orejas, quienes tienen alas, hay muchas clases de humanoides, pensé que era una convivencia igualitaria pero puede que no sea el caso.

—Pero desde que no pudo huir de esta guerra, está bien, mataré, mataré tal y como lo desean, mataré a todos los humanos que pueda con estas manos.

—…E… esfuérzate por favor.

No por nada es una esclava, parece que su odio es profundo hacia los humanos.

—…

Pero una esclava ¿Qué pasa con como suena? Esclava, cuando termine esto puede que compre una, ¿Será que fue por haber ido al mercado de esclavos por el asunto del gran ladrón? Tener a alguien que solo se apegue a mí, que solo me trate a mí, que solo coja conmigo, una linda esclava virgen solo para mí.

—…

Fum, suena bien, mi corazón comenzó a pensar de Sofía-chan a una loli rubia hermosa usada como esclava de carne, ¿Por qué? Porque son las que más valor tienen en este mundo, solo de pensarlo entré en modo sabio para calcular lo necesario, aún tengo unos 200 monedas de oro, es lo suficiente para comprar una casa por lo que de seguro podría conseguir una o dos esclavas, ah, es cierto, puede que lo mejor sea comprar dos esclavas, tal vez hermanas, ¡Sería de lo mejor! El deseo aumentaba, no descansaré hasta tener una arriba y otra abajo.

—Ah, si, es bastante bueno.

—… ¿Qué es bueno en esta situación? Y pones una cara desagradable.

—Ah, no, no es nada, así tengo mi cara desde antes.

—Fum…

Estamos en guerra, no es momento para eso, terminemos de ser soldado y tomemos la opción de las esclavas, ahora tengo más energía para trabajar.

 

El problema ocurrió al tercer día de viaje, habíamos continuado moviéndome cuando uno de los aventureros se volvió loco, no escuchaba palabras, parece que tras acercarnos cada vez más al campo de batalla su mentalidad llegó al límite.

—Ah… ¡Aaaaaaaa!

Todos levantamos las miradas, el hombre se había puesto de pie de repente, con su túnica y el bastón podríamos decir con facilidad que se trataba de un mago, tendría unos 25 años, buena estatura y con músculos, cabello corto y marrón con los ojos del mismo color, ligeramente un tipo apuesto.

—¡Me niego a esto! ¡No moriré en la guerra!

¿en qué estaba pensando? Apuntó su bastón al conductor.

—¡Oye!

A un lado un hombre que parecía tener más o menos mi edad, un aventurero que usaba una armadura ligera tomó su brazo con violencia aún estando sentado.

—N… ¡No me toques!

El bastón del joven se balanceó, al mismo tiempo el brazo del hombre que lo agarró salió volando hasta el nivel del hombro, de seguro fue una bola de fuego o algo parecido, ¿Se lo arrancó?

—¡Oye…!

Ya tenemos esto cuando aún no llegamos al campo de batalla, carne, sangre y huesos volando, fragmentos de partes desconocidos del cuerpo humano, sentí como algo cayó en mi mejilla, en serio dame un respiro, si fuera la sangre de una chica linda entonces lo resistiría, pero de un viejo, que hubiera sido la chica hermosa de un lado.

El hombre atacado murió en seguida, quedó tendido en el suelo sin su brazo, no se movió para nada, una herida como esa, no podría sobrevivir a menos que estuviera usando la recuperación constante a toda potencia, al ver al hombre tirado en el suelo el atacante continuó.

—¡Si voy a ir a una guerra preferiría pelear contra un dragón! ¡Me voy a casa! ¡Me voy! ¡No escucharé a nadie! ¡Regresaré a casa y crearé una familia feliz con Josephine!

¿Quine es Josephine? Maldición.

—Baja tu bastón por favor, es peligroso usar magia en un lugar tan pequeño como este.

Intenté conversar con el conejo con cuernos, si me pusiera de pie frente a él me tomaría como amenaza y terminaría como el otro tipo, extendí mis brazos mostrando una gran sonrisa, me da la sensación de que últimamente he hecho mucho esto.

—¿¡Tu tampoco quieres morir verdad!?

—Claro que no quiero pero…

Entonces hubieras ignorado el llamado a ser soldado, de seguro aunque tenga un pequeño corazón no se hubiera desmoronado así solo ignorando la carta.

—¡Entonces hay que huir! ¡Como si fuera a estar aquí por siempre!

—¿Cómo planeas huir?

—¡La única persona del gremio es el conductor! ¡Si lo matamos no vendrán tras nosotros!

—Creo que no sirve de nada huir cuando estás registrado al gremio, ¿También aceptaste a venir para poder seguir formando parte del gremio de aventureros verdad? Si huyes echarás todo por tierra.

Bueno, este nii-chan ya mató a uno, creo que el único camino que le queda es huir.

—¡No sabes eso! ¿¡No habrán problemas si es en un gremio de otro país verdad!? No, no hace falta hacer eso, basta con callar a todos y anunciar que nos atacaron ladrones.

—Bueno, es cierto…

—¡Jajaja! ¿¡Qué tal!? ¿¡Es perfecto verdad!?

—Claro, pero los conductores de las carrozas de atrás son iguales.

—¡Si! ¡Por eso tengo un favor que pedirte!

El joven estaba desesperado.

—¡En estos momentos tenemos que ayudarnos! ¡Robamos la carroza y huimos de estos tipos! ¡Entonces seremos libres! Si fuera como aventurero estaría bien, pero como si fuera a morir como un perro en el campo de batalla solo a conveniencia del país!

Tenía mentalidad de tofú, había perdido la cordura pero inusualmente es listo, ya veo, como los tipos que buscan maneras ingeniosas para crear un incendio, pero aún diciendo eso son solo pensamientos de una sola persona, llegados a esto lo mejor hubiera sido no haber venido y buscar otra forma de vida que no fuera como aventurero, además de las carrozas de atrás, nadie dice que los aventureros no defenderán al conductor, ya puedo ver que nos señalarían como los ladrones y terminaríamos en combate aún sin llegar al campo de batalla.

—¿¡Qué tal!? ¡Por favor!

Pero al igual que él de seguro hay más personas que están en el límite, cuando menos los ha influido, habían algunos que parecían dudar mientras observaban la escena, entonces la chica de túnica temblando en una esquina susurró.

—… E… es cierto…

Se trataba de la chica que he estado embarazando con la mirada desde que subió a la carreta, su voz resonó extrañamente fuerte.

“Es cierto, si lo piensas bien es una estupidez” “¿Por qué debería de dar mi vida por unos tipos a los que no conozco?” “exacto, trabajé como aventurero para ser libre, esto es algo extraño” “Algo como ir a la guerra…”

Parece que habían más personas de lo que imaginaba siguiendo la idea, cuando menos unos diez, dinero, familia, todas las cosas de la vida, ¿Yo también debería de seguirles el juego? Ir en contra…

—…

No, este plan no es un plan, terminaría separándome de Sofía-chan, incluso aunque pase por un mal momento con la magia de sanación podré salir ileso, decidí venir aquí hace varios días, iré tranquilamente a las olas de la guerra.

—¡Hagámoslo! ¡Todos!

La mentalidad del chico se recuperó al tener apoyo, la sonrisa regresó a su rostro, sus palabras tenían más fuerza, en serio que es para llorar teniendo a un muerto a sus pies, el mundo es ilógico, pero fue algo que duró solo un instante, se escucharon voces desde el frente de la carroza.

—¡Maten a ese hombre! ¡Les daré una recompensa si cooperan! ¡Negociaré con mis superiores para que no los vuelvan a enviar al frente!

Se trataba del conductor que rugió desesperado, esa sugerencia se escuchó bastante atractiva.

—¿¡Na…!?

El joven se quedó con los ojos bien abiertos, al mismo tiempo las personas sobre la misma carroza se dirigieron a atacarlo, fue como si se tratase de un imán atrayendo metales.

—¿¡Gyaaaaa!?

Resonó el grito, espadas, lanzas, picos de hielo, todo atravesó al hombre al mismo tiempo, todos tenían fuego en sus miradas, ¿Cómo decirlo? Un alfiletero, el ambiente estaba vibrando, sin querer me dieron ganas de resguardarme.

—Fui yo… yo lo hice…

Alguien dijo eso, al hacerlo todos comenzaron a reclamar.

“¡No! ¡Fui yo!” “¡Claro que no! ¡Mira bien! ¡Mi lanza está clavada en su pecho!” “Mi espada está en su cuello!” “¡Fue mi magia la primera que atravesó su cuerpo!”

Todos tenían su sangre, pero continuaron hablando sin importarles eso, se necesitaba valor para poder hablarles, algo como “Tu no hiciste nada, no te metas”

—… ¿Está bien que no los detengas?

Fue cuando le hablé la Elfo oscuro, tenía una sonrisa maliciosa.

—¿Qué hay de esta oportunidad?

—Es seguro que solo era una excusa, de igual manera soy una esclava.

—Ya veo.

No parecía preocuparse, solo estaba allí sentada y tenía poder de convencimiento, ah, en serio que no tengo quiero tener nada que ver con las guerras, en un ambiente como este por mucho tiempo la personalidad se trastorna, fue cuando el conductor volvió a levantar la voz.

—¡Cállense! ¡Dije que a todos! ¡No se peleen aquí, de lo contrario los enviaré hasta el frente en la batalla!

Fue un gran grito y con eso todos se tranquilizaron, la elfo oscuro viendo la situación susurró.

—¿Lo vez?

—E… es cierto…

No parece tener muchos deseos de cumplir lo prometido, bajé la cabeza para violar con la mirada la entrepierna de la elfo, mantengámonos tranquilos… me gustaría meterme allí.

 

Necesitamos cinco días en carroza para poder llegar hasta la región de Ester-chan, un poco más llegaríamos a la frontera que daba con el imperio de Pusshi, parece que incluso a prisas se necesitarían al menos 10 días para llegar hasta la capital, creo que ahora entiendo el por qué el mago aristócrata le gusta tanto crear naves.

Quiero creer que no intentarán llegar hasta la capital del país enemigo, de seguro solo es la defensa del territorio, mejor dicho, lo estoy pensando por mi cuenta pero no sé como girarán las cosas, estoy hasta abajo, no hay manera de que lo sepa.

Por cierto, en el camino solo probamos comida preservada, carne seca, frutas secas, verduras secas, todo seco, tal parece que no prepararon ningún articulo de cocina, si hablamos de algo para humedecer nuestras bocas fue solo agua, además de que apestaba, como si fuera caldo de res dejada de otra persona y enfriada, de esa manera dejándolo a nosotros, de seguro el sabor fue por estar en un contenedor de cuero, incluso aunque fueran considerados con los caballos no lo eran con nosotros, casi no tomamos descansos.

—Bajen, continúen con los preparativos del gremio, tomen sus equipos.

El conductor, un integrante del gremio dijo eso, cuando me di cuenta la carroza se había detenido, frente a nosotros un gran edificio, según sus indicaciones parece ser un gremio de aventureros, era un edificio grande que no perdía con el edificio en la capital.

—…

Bajamos de la carroza y nos dirigimos al gremio, para varias se encontraba la misma clase de recepción con una gran cantidad de aventureros formados, de seguro todos eran aventureros enlistados al igual que nosotros, me hace pensar que los reclutados no solo vienen de la capital.

—Kgg, hay muchas personas.

La Elfo oscuro rápido se molestó, bueno, da igual, por cierto, estamos en Trikris, el territorio más grande del Vizconde TitzClarance, tenía apariencia de ser una ciudad, por supuesto que era más pequeña que Karis, pero aun diciendo eso una ciudad del reino Peni para defenderse del imperio Pusshi. En medio de la región se encontraba un castillo era igual que en la capital, incluso dentro de la carroza lo que podía ver era una ciudad animada, calles bien cuidadas, muchas personas, como si fuera Akiba en un fin de semana, la población es alta por lo que está prometido puntos de turismo, si existen monstruos y ladrones fuera de la ciudad de seguro han de tener fuertes defensas, además de los muros y la distancia con la frontera, escuche que habían competido pero de seguro sería difícil entablar conversaciones, puede que los principales afectados ahora sean los comerciantes, es una hipótesis por mi parte pero no solo el rey y Ester-chan, de seguro grandes aristócratas se han visto afectados por esto.

—¡El que sigue!

El viejo del mostrador gritó, tal parece que ya es mi turno.

—Hola.

Mejor dicho, el encargado de este gremio también es un tobogán de piojos macizo y de cara que da miedo, ¿Es un requisito para trabajar?

—Muestra tu tarjeta del gremio de una vez, estoy ocupado.

—Lo, lo siento.

Tal y como lo pidió mostré la tarjeta que me dieron cuando me registré en el gremio, fue un alivio que lo hubiera dejado todo el tiempo en mi cartera, el viejo comenzó a verlo.

—Aquí tienes tu equipo, tómalo y sube a la carroza de carpa blanca.

Ropa, zapatos, dejó varias cosas sobre el mostrador, era un equipo pesado que estaría entre los 20 y 30 Kilos, las demás personas formadas además de mí mostraron sus identificaciones y también recibían lo mismo, hasta ahora lo estoy viendo, parece que si ya se porta su propio equipo pueden elegir no aceptar lo que se les ofrece, pero también dan artículos necesarios, si no lo aceptara mañana me llegaría tal y como estoy, decidido terminaría en una zanja en medio del monte.

—¿Eh? ¿Una carroza de nuevo?

—Irán a la línea del frente de esta manera, ¿Te llamabas Tanaka?

—Si.

—Es un nombre extraño.

El viejo respondió mientras observaba los documentos en sus manos.

—Lo siento, tal y como puede ver soy un extranjero.

—Parece que hay mucha falda de personal en el apoyo de retaguardia de la línea del frente, si las cosas siguen así las defensas retrocederán, en esa posición podrás ser enviado a la línea del frente como un aventurero capaz de usar magia de sanación.

¿Es en serio? Es ir al matadero.

—Por lo que puedo ver usas magia de sanación… ¿Qué es eso de computadora? ¿Alguna clase de magia de sanación? Bueno, da igual, tiene la habilidad que se necesita así que vas a la línea del frente, ve a la carroza de dosel blanco.

—Ya… ya veo…

Apenas llegamos y a la línea del frente, cuando menos me hubiera gustado dormir en cama una noche, no me he masturbado en estos últimos cinco días, si las cosas siguen así mi hijo se parará en medio de la noche, más con esta Elfo oscuro tan cerca, se siente muy peligroso tomando en cuenta la cercanía dentro de la carroza.

—Hay personas esperando, muévete.

—Si…

Bueno, la situación es la situación, no hay nada que hacerle, los del gremio tienen las manos llenas, no puedo causarles molestias a los demás, si nos tratan sin cuidado ha de ser por la presión que están teniendo desde el frente, estoy insatisfecho pero me hice escuchar que esto era una pequeña cosa, solo me queda avanzar… en serio detesto las guerras, las personas son usadas como simples números moviéndolos de un lado al otro.

Al voltear a ver a un lado la Elfo oscuro estaba en el mostrador cercano discutiendo.

—¿¡Por qué me envían al frente solo con este equipamiento!?

—¿Hay reglas verdad? Si no te gusta usa tu propio equipo maldito esclavo.

—¿¡Qué dijiste!? ¡No me jodas!

—Ya cállate y sal de aquí, sube a la carroza de dosel blanco, aquí solo estorbas.

—Será mejor que recuerdes esto, cuando sea libre vendré por ti.

Parece que a ella también la enviaron a la línea del frente, es una esclava creo que es una respuesta normal, tal parece que le dieron una bofetada, se veía rojo en su mejilla izquierda, ya de por si tenía la piel oscura el color se vio más pronunciado, una línea de sangre brotó de sus labios, si dejo las cosas así esto se convertirá en una pelea.

—Bueno, bueno, dejemos esto así.

Creo que podremos hablar en la carroza, es que, es una buena oportunidad para relacionarme bien con esta belleza caramelo.

—¡Suéltame!

Tomé su brazo y en ese instante rugió, pero actúo bajo un gran deber.

—Acabas de ensuciar tu hermosa cara.

Dije cualquier cosa y lancé magia de sanación en su mejilla enrojecida, la herida se sanó en un instante, en respuesta dejó de forcejear.

—¡…!

Tal parece que no me golpearán, pero aún así esta guerrera elfo oscuro en verdad que tiene músculos, solo con tocar su brazo pude notarlo, es una sensación diferente a la que esperaba, algo más gentil como mujer, quería algo más placentero, si fuera tocar su trasero los sueños y las esperanzas se cumplirían, quiero tocar su trasero, quiero tocar su vagina, pero bueno, no he cumplido las condiciones necesarias como para hacer algo como eso.

—Hay una gran cantidad de personas esperando, seremos una molestia así que vámonos.

—Kgg… mo… molestia…

El trabajador del otro lado del mostrador la fulminaba con la mirada, por ahora logré hacer que ella me escuchara, me quitó el brazo de encima y sin amarres comenzó a caminar por su propia cuenta dirigiéndose a la salida del gremio, lo siento, perdón por pensar que eras musculosa ¿Me podrías dejar tocarte un poco más? Estaría bien con una violación inversa por una mujer hermosa y musculosa, seguí a la elfo oscuro en dirección a la carroza.

 

Después de eso no hubo una conversación que se pareciese a una conversación, el lugar al que llegamos fue a la base de la línea del frente.

—Esto es sorprendente.

Allí se expandía una imagen de tiendas y heridos como en las películas, era un prado sin ninguna construcción, eran pequeñas chozas que usaban los arboles como pilares, cinco alineadas, al entrar uno había una gran cantidad de soldados heridos sobre las camas, más que una base parecía un campamentos de heridos refugiados, tan pronto como bajé de la carroza vi la escena, ¿Cómo decirlo? Es como si el color del mundo hubiera cambiado, creo que ahora sé como se sintió el desembarco a Normandía, tipos sin piernas, tipos sin brazos, tipos con las viseras de fuera, si no tuviera cierta resistencia a lo grotesco no hay dudas de que hubiera vomitado, en serio se siente mal intentar vomitar cuando no tienes nada en el estómago.

A lo lejos se escuchaban explosiones, de seguro han de ser provocados por magia, parece que ahora continua la batalla sin un momento de descanso, de seguro nadie podrá dormir con tal escándalo.

—…

Está cerca, la línea del frente está demasiado cerca. Por cierto, bajamos las cosas de la carroza y esta rápido se fue, al mismo tiempo llegaron más refuerzos, en total éramos ocho hombres y mujeres incluyéndome, no había nadie más, ya todos a excepción de mí tenían sus espadas en mano, dijeron que no tenían suficientes soldados, tan pronto como llegamos apareció un hombre en armadura, tal parece que nos enviarán a pelear enseguida.

—¡Tú! ¿¡Puedes usar magia!? ¿¡Magia de sanación!?

De inmediato se dirigieron a mí, al verlo bien era un viejo con túnica, parecía desesperado.

—Ah, si.

—Qué bueno, ¡Ven aquí y comienza a sanar!

Me mandaron a trabajar demasiado rápido.

—Te encargo los que están de este lado, yo me encargaré de estos.

—Si, entendido.

Comencé a trabajar tal y como me lo indicaron, por cierto, el encargado parecía ser un hombre apuesto, un poco más grande que yo, de unos 45 años, no sé de donde venga o cuanto tiempo lleve así pero parecía bastante cansado, ni siquiera tuve el tiempo de preguntarle su nombre.

—…

En medio del caos con personas yendo y viniendo tal parece que no tendían tiempo para dar unas palabras de bienvenida, me curé para quitarme algo del cansancio del viaje, bueno, es hora de comenzar.

—… Pero son demasiados.

Dentro de lo que podía ver eran fácil más de 10 personas, lancemos magia a cada uno de ellos para curarlos, estoy en nivel máximo debería de poder hacerlo. Casi todos los heridos eran hombres, pero todos musculosos y peludos, muchos cuyas caras daban miedo, no me agradaba la idea de tener que verlos uno por uno, mejor dicho, se veían grotescas esas heridas, no quería acercarme, claro que si fueran chicas lindas estaría encantado.

—¡Mmm!

Lancé magia de sanación mientras dejaba salir un sonido extraño, extendí mis manos y apareció un cirulo mágico que abarcaba toda la cabaña, esto es genial, después de levantar la carne de los hombres recostados reaccionaron, los órganos brotando, las personas sin la parte inferior, las personas con media cara… puede ser un poco difícil pero intenté curarlos a todos a la fuerza, la luz brilló en el interior de la cabaña y los gemidos de dolor cambiaron a voces de sorpresa.

“Qué… ¿Qué está pasando…?” “¡Mis piernas! ¡Mis piernas crecieron!” “¡Oye! ¡Tengo mi brazo de nuevo!” “¡Me volvió a salir el pito!” “Esta es magia de sanación… ¿¡Nos está curando a todos al mismo tiempo!?” “Duele… ¿No duele? ¡No duele!”

Habían diferencias entre cada uno pero todos parecían felices, más bien parecía convertirse en un festival.

—¡Tú! ¿¡Eso lo hiciste tú!?

—Siento haber hecho algo como robarte el trabajo.

—Eso no importa, si puedes usar tal magia de sanación has de tener cierto renombre, me llamo Henry, el sacerdote de Trikris.

—Lo siento mucho, soy solo un aventurero, además de Rango D.

—¿Es en serio? ¿Y a pesar de eso usas magia de sanación capaz de sanar a tantos a la vez?

Él al igual que los que estaban recostados tenían una expresión de sorpresa, se sintió bien, no, se sintió bastante bien.

—¡Ataque enemigooooo!

Cuando fuera de la cabaña se escuchó un grito, alguien gritó desesperado, un instante después se escuchó un sonido atronador y el suelo tembló, no es momento para estar platicando tranquilos, como se esperaba de la línea del frente, fragmentos de madera salieron volando, un fragmento rosó mi mejilla comenzando a sangrar.

—… ¿Con esto me veo más salvaje?

Le pregunté a Henry-san.

—Si… se te ve bastante bien.

No soporto la línea del frente, un poco más y me hubiera dado de lleno en la cabeza, creo que estaría fuera de cuestión si me volaran los sesos.

—Por ahora dame indicaciones por favor Henry-san.

—Entendido Tanaka-san.

El viejo que parecía ser sacerdote asintió, me dirigí hacia los hombres en otros lugares para salvarlos deprisa, al mismo tiempo en que se quitaban las vendas volvían a ponerse las armaduras, lanzas, bastones, espadas, eran hombres de diferentes habilidades, parece que todos entendían la situación limite en la que se encontraban.

“¡Yo también iré!” “¡Me salvó de la muerte! ¡Protegeré a sensei sin importar lo que pase!” “¡Tenemos que proteger este lugar sin importar que!” “¡Vamos!”

Parece que no solo sus cuerpos, su mentalidad también se había recuperado, era diferente de hasta ahora que gemían de dolor, hombres y mujeres cambiaron rápido de mentalidad, en serio son geniales, en verdad los añoro.

—¡Tanaka-san y yo seguiremos curando a los demás! Nos reuniremos con ustedes en cuanto terminamos, creo que será un poco difícil hasta entonces.

—¡Te encargo a mis compañeros sensei!

Quien respondió a las palabras de Henry-san fue un soldado desconocido, el hombre continuó.

—¡Entonces terminaremos con todos antes de que Sensei venga!

—Ya veo, eso se sentirá un poco frustrante.

Tal parece que Henry-san también tiene cierto cariño por este lugar, el hombre rapado tendría unos 25 años, en un lado de su ojo derecho tenía un lunar, normalmente no me le aceraría a él pero por la forma de hablar de seguro sería alguna clase de aventurero, más alto que yo, de unos 190 centimetros, musculoso, solo de estar cerca de él se sentía la presión, su armadura era de acero plateada, en su espalda una gran hacha, me gustaría verlo blandiendo esa cosa.

—¿Verdad? Pero lo mejor sería no dejar que sensei pase peligros, no me importa si te relajas, pero por favor, salva a mis compañeros que sufren.

—Si, por supuesto.

El sacerdote de mediana edad a quien llamaban sensei hablaba con el soldado, eran respuestas que parecían llenas de juventud, no es algo que me desagrade, una conversación como película americana de guerra clasificación B, me dieron ganas de ver una.

—Es cierto, espero mucho de ustedes.

—¡Déjamelo a mí! ¡en serio muchas gracias sensei!

Los hombres salieron corriendo, el feo y Henry-san los seguimos. En el prado había hierva que crecía hasta cerca de las rodillas, las únicas edificaciones que se veían a los alrededores si acaso era lo que se construyó improvisadamente como base, lo demás solo era prado hasta el horizonte, de seguro más allá está el lado del imperio Pusshi.

Cráteres por todas partes, segmentos de hierva quemados, no hay dudas de que son rastros de la guerra hasta ahora, incluso la región cercana a la cabaña a la que nos dirigimos habían partes quemadas e cráteres, de seguro fue el sonido que escuché hace poco, que siga vivo es por mera suerte, si hubiera sido a unos pocos metros más allá estaría muerto.

—…

Me sentí un poco deprimido, normalmente sería una pradera tranquila largo hasta donde alcanzara la vista, pero ahora había al menos 1000 enemigos vistiendo túnicas, podía ver a lo lejos como levantaban sus bastones con círculos mágicos a sus pies, creo que estoy en un problema Edita-sensei. Por el otro lado nuestros aliados se dirigían hacia ellos en línea recta, todos corrían rugiendo con valentía, ¡Waaaaaa! Y después “¡Kyaaa!” ya podía ver el futuro acercarse, los enemigos atacaron como si fuera de lo más normal, pero parece que habían magos entre nuestras fuerzas, pude ver como uno comenzaba a volar con algo como una barrera mágica, lanzó algo como una barrera mágica y las personas en el frente blandieron las espadas. Que bueno, inusualmente somos fuertes.

—…Que buen trabajo de equipo.

—Así es, aquí también hay aventureros de nivel C y B.

—Ya veo.

Como se esperaba de un rank B, añoro algo como eso, parece que incluso en este gremio de aventureros había al menos unos 10 de Rank B, escuché que en total habría unos 20 gremios en diferentes ciudades del reino, es decir, aventureros de Rank B debería de haber unos 300 como máximo, no sé cuantos aventureros hayan, ¿Pero serán más que en la capital? Pensándolo así fácil puedo imaginar que seríamos como el grupo de la Elite.

Por cierto, la gran mayoría de los aventureros se detiene en Rango C viendo sus vidas terminadas, entre ellos se clasificaban como 1, 2, y 3 desde arriba, es como si fueran la población trabajadora media.

—Hay muchos magos con el enemigo, ¡Apresurémonos a sanar!

—Si.

Seguí las instrucciones de Henry-sensei, no había mucha diferencia a la primera cabaña, los hombres gemían de dolor, de seguro algunos ya se habrían ido, eran heridas grabes y estaban casi desnudos con las ropas desgarradas… por eso, cuando menos dejen que mi corazón tiemble con al menos una mujer, deseo a una chica débil para llenarla con sentimientos de felicidad.

Fue cuando vi a una chica linda de menos de 20 de cabello castaño corto, buen cuerpo, una parte de su rostro y cabello parecían quemados, ¿Se vio involucrada en una explosión? Podía verse incluso parte de hueso.

—¿Estás bien? Sopórtalo por favor.

No tengo problemas con lanzar magia de sanación de área, pero aproveché la oportunidad para acercarme a ella, parecía estar a punto de morir, se veían grotescos sus órganos al aire, ¿Erotismo gore? No, más que erótico no sé si esté en lo correcto pero de seguro al ver tanta sangre simplemente mi mente se ha visto entumecida, parece que el no haberme masturbado por tanto tiempo me está afectando.

—Aa… Uuu…

¡Llegí el gemido!

—¡Te curaré!

Me apresuré a lanzar magia de sanación, al igual que la vez pasada un círculo mágico enorme que cubría toda la cabaña. Al quedármele viendo las heridas de la chica comenzaron a sanar, los órganos al aire comenzaron a regresar a su lugar acomodándose de manera limpia, entonces comenzó a ser cubierto por los huesos y musculos, al final fue la piel dejando todo como nuevo.

—…A.. Asombroso…

La chica hermosa se le quedó viendo a su estómago intacto, claro que la ropa no regresaría, estaba recostada con el ombligo al aire, una buena posición, no habían sábanas así que su entrepierna también quedó al aire. Digamos que es el bocadillo de la guerra, en una situación limite se siente el erotismo en donde otras cosas se priorizan y no importa que la vea.

—Mu… muchas gracias.

—No, no, está bien.

Al verla bien la chica tenía un collar en el cuello, de seguro es una esclava. Puede que hayan muchos esclavos bajo el cuidado del gremio de aventureros, ¿Será que hay condiciones que no leí en las que podría caer a ser un esclavo? Creo que lo mejor sería corroborarlo una vez que acabe esto.

—Este… ¿Fuiste tú solo quien creo esa magia de sanación?

—Si, bueno, parece que no tienen suficiente personal.

—Sorprendente…

Estaba impresionada cuando le respondí con honestidad, Henry-san reaccionó de la misma manera, por cierto, esta chica tiene orejas de perro, tal parece que se las habían cortado, después de todo le faltaba un parte en la cabeza, pero gracias a la magia de sanación volvieron a salir, también una cola esponjocita, como si fuera de un Golden Retriever, de seguro el enemigo jugó con ella, en serio que se las arregló bien para regresar, de seguro bajo las sabanas están los fluidos saliendo de ella de tanto que se vinieron adentro, esto es malo, la leyenda de violaciones en el campo de batalla, de seguro ya no tiene su himen intacto.

—Hay enemigos fuera, este lugar no es seguro, lo mejor sería retirarse.

—No… no podría hacer algo como eso…

Sus orejitas triangulares decayeron con su desanimo.

—No hay manera de que pueda regresar con vida cuando hay otros que murieron.

Me lo imaginaba.

—¡…!

—Entonces si me disculpas.

Solo dije lo que necesitaba decir y dejé el lugar, al hacerlo en buen momento Henry-sensei salía de otra cabaña, ambos nos vimos.

—¿Qué tal están las cosas por allí Tanaka-san?

—¿Habremos terminado cuando acabemos con la cabaña de la que saliste? Aunque no son pocas las personas que han muerto.

En medio habían personas que ya no se movían, el del agujero en el ojo era grotesco.

—E… en este escaso lapso de tiempo has salvado de la muerte a más de 100 personas…

—Si no hay más heridos que sanar entonces nos reuniremos con los demás.

—Entendido, hagamos eso.

Henri-sensei asintió. Corrimos hacia los valientes aventureros que acababan de ir hacia el ejercito enemigo, en lo personal me gustaría ir despacio pero con la mirada de Henry-sensei a mi lado tenía que ir a toda velocidad, como japonés soy fácilmente influenciable. 10 Metros más adelante ocurrió una explosión.

—Me adelantaré.

—¡…!

Usé magia de vuelo, en medio del campo de batalla habían soldados aliados y enemigos mezclados, hierva aplastada y quemada, de seguro por las explosiones, los que estaban al frente intercambiaban embestidas de espadas y lanzas, la magia caía sobre ellos sin cesar desde la retaguardia, lancé magia para proteger a los de la línea del frente de la magia que les lanzaban.

—Asombroso…

La confianza de los del frente hacia los de retaguardia no era poca cosa, a pesar de que morirían de inmediato si fallaran un poco, en serio que pueden blandir sus espadas en esa situación, si fuera yo ya hubiera huido usando magia de vuelo, no, no es momento para estar impresionado, yo también puedo terminal mal por un descuido, los que cayeron al suelo tenían grandes heridas, mejor dicho, eran bolas de carne, tengo que ayudar.

—…¿Vamos?

De ser posible me gustaría entrar en modo invencible al igual que lo hice con mi batalla contra Christina, si es contra humanos de seguro lo resistiría fácilmente, incluso podría caminar por el campo de batalla mientras tarareo, pero el detalle es que eso reduce demasiado mi MP, será difícil sanar a los aliados entrando en ese modo, podría curarlos una vez que termine todo pero no tendría la libertad de hacer sanaciones mayores como hace poco, entonces no queda de otra más que volar, intentaré usar mi agilidad con el vuelo, tengo que apresurarme.

—¡Esfuércense por favor! ¡Los refuerzos llegarán pronto!

Me dirigí hacia los heridos en el campo de batalla, priorizando a aquellos que parecían más graves dentro de mi campo de visión.

—Ah… aa… a…

No te muevas por favor.

El primero, oh, a este lo recuerdo, estaba cerca de la cabaña de antes, el tipo de Rank B que platicaba con Henry-san, aquel del tatuaje en el ojo, da miedo así que me gustaría uqitarselo, ¿La magia de sanación quita los tatuajes? No, bueno, puede que se moleste si se lo quito sin preguntar, por cierto, es un tipo apuesto, cerca de él estaba su gran hacha tirada por lo que no hay dudas de que peleaba en el frente, apenas pasaron pocos minutos y ya había perdido la parte baja de su cuerpo, no es para reírse, morirá en pocos minutos si lo dejo.

—¡Knuuu!

Usé magia de sanación, habían muchos heridos, en esta situación en medio de la batalla no podría quedarme quieto en un solo lugar mucho tiempo, sana rápido, por favor, sana rápido, sana, sana colita de rana. Gracias a eso la parte baja de su cuerpo creció en pocos segundos, ah, un pito. ¿De ese tamaño? ¿Es en serio?

—Mierda, volví a mostrarme patético frente a ti.

—No me importa que termines en el suelo siempre que no mueras, te curaré las veces que sean necesarias.

—…Muchas gracias, en serio me has salvado la vida.

Hizo una sonrisa tensa.

—No necesitas dar las gracias ¿Cómo te sientes?

—No hay problema, esa magia de sanación es sorprendente.

—Me alegra escucharlo, entonces tendré que moverme.

—Si, te encargo a mis compañeros.

—Déjamelo a mí.

Intercambiamos unas pocas palabras y él se puso de pie de impulso, entonces tomó el hacha que estaba cerca y rugió con fuerza.

—¡Aún no he terminado!

Comenzó a correr con las bolas al aire.

—¡Los mataré a todos!

Por eso te matan idiota, esfuérzate más en silencio, bueno, da igual, vayamos a curar a otros. Al igual que él continué sanando a otros soldados, es como Henry-san lo había dicho, la gran mayoría de los que peleaban eran aventureros del gremio, si hablamos de como los distinguí, es porque todos usaban el mismo emblema en sus armaduras, justo porque tenían la misma armadura que me dieron no podía ser de otra forma, solo blandían sus espadas como se los pidieron, continué sanando, buscando quien me necesitara, pero habían muchos en el suelo que no se movían.

En comparación con los aventureros parece que el entrenamiento de los soldados enemigos es inferior así que se centraron en los superiores, no sé porqué atacan pero es cierto que sus números van descendiendo, uno fue derribado por algo parecido a una bola de fuego, su cabeza salió volando. Sané desesperadamente a extraños pensando en la situación en el campo.

—¡Muchas gracias! ¡Salvaste mi vida!

—Está bien, no te preocpes.

No sé cuantas veces me han dado las gracias hasta ahora, al voltear a ver a izquierda y derecha solo habían hombres, parece que la guerra es trabajo de los hombres, si hablamos de las escazas mujeres cuando mucho era esa elfo oscuro que estaba con una espada peleando al frente, es asombrosa, corta las espadas como si usara magia. Dentro de lo que podía ver no parecía haber nadie que la igualara en cuanto a actividad, ¿Será porque algunos se quedan atrás esperando que la retaguardia lance magia? No hay dudas de que la MVP de esta batalla es la elfo oscuro, claramente más fuerte que los que ya han caído.

—Lo siento, hay otra persona esperando así que me retiro.

—En serio me salvaste, sigue esforzándote.

—Si llegasen a lastimarte levanta la voz con fuerza, puedes estar tranquilo, aquí estoy.

—¡Claro! ¡Gracias a ti me siento mucho más tranquilo!

Todos son unos apasionados sangre caliente.

—Esfuérzate por favor.

De seguro estoy haciendo buena influencia, me mostró una sonrisa, tomó su espada y el hombre de nombre desconocido se dirigió al campo de batalla, era un chico más joven que yo con una expresión como si dijera que su vida apenas comienza, en el instante en que lo curé mostró una sonrisa y corrió.

—De seguro es una buena persona…

Pensé eso, pero ¿Por qué estas disputas? Realmente no lo sé, pero bueno, todos pelean por sus vidas, curé a los heridos y a pesar de eso no hubo ninguno que quisiera huir, una chica de orejas de perro tensó su arco.

—Poner tu vida en juego por tus aliados, en serio que son geniales.

Les tenía envidia, los añoro.

—¡Tanaka-san! ¡Te encargo a este por favor! ¡No puedo curarlo con mi magia! ¡Lo siento pero ayúdalo!

Ah, no es momento para ponerse celoso.

—¡Si!

Henry-san me llamó así que usé magia de vuelo, maldición, en serio que soy popular, si la población de hombres y mujeres en el campo de batalla fuera inverso me sentiría con muchos más ánimos.

—¡Voy enseguida!

En serio dame un respiro, gracias a todos yo también comencé a ser un apasionado de sangre caliente.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Han pasado varios días desde que Tanaka-san se fue del dormitorio, no parece que vaya a regresar, gracias a eso mi vida como sirvienta se ha vuelto más ligero, al igual que ayer me quedé recostada en la cama hasta pasado el mediodía, como la comida preparada para los aristócratas, después de comer me relajo en el sofá de la sala de estar, hoy bebo un té mientras leo el libro que compré el día de ayer en la ciudad, tengo el dinero que me dieron por la vez que fuimos a cazar el dragón.

—Vivir como sirvienta de la escuela no está nada mal..

La luz del sol entraba por la ventana, hablé sola mientras me relajaba, no podía evitar desear que esto continuase hasta que esté vieja, ¿Si continuara en mi casa podría tener una vida como esta?

—…Soy una aristócrata.

Fu, fu.

Ufufufu.

En serio que una chica plebeya daría lo que sea para estar en mi posición.

—Soy la hija de un aristócrata…

Levanté la taza sin ningún sentido, me sentí bastante bien, no pensé que llegaría este día, los descansos en mi casa a lo mucho sería ir a una esquina de la cocina a probar algo de las sobras de la sopa, bueno, la sopa de papá es mejor que esta comida pero tampoco está tan mal, después de todo lo importante es el ambiente.

—Esta noche tengo planeado ir al baile del príncipe.

Susurré como si fuera una dama de alta sociedad, no es una frase que pudiera ser dicha por una chica de pueblo, ni siquiera sé como es el príncipe, pero se vale soñar, por supuesto, soy de las que prefieren ir tras cosas pequeñas al alcance de sus manos que a por cosas enormes e inalcanzables, las mujeres tienen que ser realistas, lo aprendí en este ambiente escolar, lo aprendí de mamá, se divorció de papá buscando a alguien con mayor poder pero al final sus sueños se vieron desmoronados y terminó vendiéndose en el barrio rojo ¿Pero cuando menos está bien soñar verdad? Creo que por poco aún estoy en una edad de poder soñar.

—Después de terminar el baile… el príncipe me llevó a su dormitorio y…

No pude evitar hacer una sonrisa, no podía dejar de imaginar sintiéndome cada vez más feliz.

—Ah, príncipe… yo… pero yo soy solo una plebeya…

Mi apreciada primera vez, fuu… algo apreciado regalado al príncipe… ahh… por favor… por favor… me esforzaré… haré que te sientas bien… ven por favor, puedes venirte, adelante…. Cada vez me sentía mejor sin saber detenerme.

—¡Oye! ¡Estás allí!

“PAM” cuando se escuchó un gran sonido, la puerta de la entrada se había abierto.

—¡Hiii!

¿¡Qué está pasando!? Faren-sama, ¡Faren-sama llegó! No entendía lo que pasaba, ni siquiera llamó a la puerta, mejor dicho ¿Qué no estaba cerrado con llave?

—¿Mu? ¿No está?

—Ah… e… esto es…

Que bueno que no me estaba masturbando, de lo contrario de seguro mi cabeza hubiera salido volando, cuando mucho estaba extendiendo la mano hacia mi entrepierna pero la retiré rápido, comenzaba a mojarme, ah… demonios.

—Chica trabajadora, ¿A dónde se fue?

—Si es Tanaka-sama entonces se fue al territorio de Ester-sama…

—¿Al territorio de la hija de Richard? No me digas que ¿¡A Tritoris!?

—Ah ¡Si!

Asentí desesperadamente, Faren-sama es alguien que da bastante miedo, es alguien amable y paciente para aquellos que usan magia, pero por el otro lado solo ve como a una piedra en el camino a aquellos que no usan magia, por supuesto que yo pertenezco a la segunda clase por lo que da bastante miedo, la vez pasada cortó las piernas de una sirvienta sin dudarlo.

—Kgg… que mal momento.

—…

Por cierto, a un lado de Faren-sama se encontraba una pequeña niña, de seguro no alcanzaría los 10 años de edad, el color de su piel era blanca, cabellos negros largos hasta la altura de sus caderas, sus ojos dorados le daban una sensación inusual, mejor dicho, la parte blanca de sus ojos es negra, no es normal, los semi humanos son algo inusuales, incluso en la capital con una alta densidad de población no he visto a ninguno hasta ahora, la chica usaba ropas que parecían de la aristocracia al igual que Faren-sama, con volantes en su pecho y mangas, un vestido completamente rojo, se veía linda.

—Oye ¿No está?

La chica le preguntó a Faren-sama, le habló mal, le habló sin respeto, tal y como se ve ¿En verdad será de la aristocracia?

—Fum… tal parece que ha salido.

—¿Qué dijiste? Que se fuera dejándome atrás, en serio que ese hombre no sirve para nada.

—¿Te pusiste en contacto con él de antemano para que te esperara?

—…Es su culpa por irse por su cuenta.

Mientras que la chica volteó a otra parte cuando Faren-sama le preguntó, se siente como si fuera Ester-sama, es solo que pareciera ser más egoísta que ella.

—¿No te pusiste en contacto?

—Eso es normal, no vivo cerca de la ciudad.

—Bueno, está bien, solo podemos seguirlo.

Era una imagen bastante inusual, Faren-sama doblando las caderas, normalmente en medio de la conversación diría algo como “bueno, da igual” justo por eso ¿Quién es esta chica? Ni siquiera baja su actitud frente a Ester-sama, por supuesto que al verlo así me hacía preguntare quien era esa chica.

—¿En dónde está Tritoris?

—En la región fronteriza entre la republica de Pusshi y este país, ¿Lo entiendes con eso?

—No sé nada del mundo de los humanos.

—Lo imaginaba, es una ciudad a unos días en carroza desde aquí.

—Fum, mediodía si voy usando mis alas.

—Ya… ya veo…

Faren-sama parecía perder la compostura, era una imagen bastante inusual, sin querer me les quedé viendo.

—Bien ¡Está decidido, hay que ir de inmediato!

—Si, sería lo mejor, rezaré para que no tengas problemas en encontrarlo.

—¿Qué estás diciendo? Tú serás el guía.

—¿¡Yo!?

—¿Insatisfecho?

—Kgg…

Faren-sama frunciendo las cejas da miedo, quiero que se vayan pronto del cuarto, estaba pensando en eso pero puede que sea de lo peor.

—Mujer, vendrás conmigo, de esa manera de seguro la actitud de aquel tipo será más ligera.

—¿Eh…?

Salió una orden que no esperaba y terminé confundida ¿Por qué yo? Ese tipo, de seguro se refiere a Tanaka-san, pero es un aristócrata quien me lo pide, no hay manera de que pueda negarme.

—E… Entendido…

Me da la sensación de que últimamente me tienen dando vueltas por todas partes, no, en definitiva no es solo mi imaginación.

—Bien, entonces vamos.

Con las ordenes de Faren-sama terminé con mi juego de vivir como aristócrata.

 

 

 

Varias horas después de haber llegado al campo de batalla, logré evitar la peor de las situaciones logrando hacer que el enemigo retrocediera, ahora no había ningún soldado de las fuerzas de la republica de Pusshi, el escandalo en el frente parecía ser una mentira, la tranquilidad había regresado.

Estaba tomando un descanso después de curar a los heridos, me senté en la tierra afuera de la cabaña, Henry-san se me acercó con la ropa llena de sangre y tierra además de unos pedazos rasgados, su expresión no era buena, pero a pesar de eso estaba sonriendo.

—Buen trabajo Tanaka-san.

—Eso digo, buen trabajo Henry-san.

De seguro esa era la cara de un hombre con el deber terminado, te vez genial hombre de 40 años, también me gustaría ser un nice middle a su edad, ah, no, tengo pensado regresar a ser joven.

—Gracias a Tanaka-san logramos superar este infierno, muchas gracias, si no fuera por no creo que lo hubiéramos logrado.

—No, no, esta es la victoria de todos, todos se esforzaron.

—Es cierto, todos lucharon de manera esplendida, pero de seguro eres uno de los motivos principales que llevó a la victoria, gracias a Tanaka-san que nos apoyó desde la retaguardia.

—Creo que es lo mismo con Henry-san.

—Si hubiera estado solo me hubiera desvanecido a la mitad.

Hablaba mientras se ponía a mi lado, preguntó mientras me veía de reojo.

—¿Puedo sentarme a tu lado?

—Claro, adelante.

Susurré y se sentó en el suelo a mi lado, estábamos viendo hacia el frente, hacia el campo de batalla ya silencioso, habían cráteres por todas partes, una zona negra quemada y otra área con picos de hielo que estaban derritiéndose, además una gran cantidad de cuerpos en el suelo, los cuervos o algo parecido ya comenzaba a reunirse, en serio que es una escena bastante cruel, hay muchos que no pudieron cumplir el deseo de regresar a sus casas, tampoco podríamos llevar sus cuerpos así que los dejamos en donde cayeron, si los dejamos así con este clima de seguro comenzarán a pudrirse y a apestar dentro de poco.

—…En verdad muchas gracias.

—Es lo mismo para los dos.

Henry-san comenzó a hablar, se sentía un ambiente mucho más tranquilo en comparación.

—Tanaka-san ¿En dónde trabajas como aventurero?

—¿Yo? Vengo de la capital.

—¿Karis? Que envidia, hay una gran cantidad de personas allá, escuché que siempre es animado.

—¿De dónde vienes Henry-san?

—Nací y me crie en Tritoris, aunque me vea así soy el encargado de una iglesia.

—Ah, lo siento, ahora que lo pienso ya lo habías mencionado.

—Le tengo mucho apego a esta ciudad y cuando escuché que la atacaban no podía quedarme sin hacer nada, así que partí sin saber si podría ser de ayuda.

—Eres sorprendente, normalmente no podría hacer eso, te respeto.

—Mi peso ya era ligero, ya he perdido a mi esposa e hijo.

—Ya… ya veo lo siento mucho.

—Es algo que pasó hace mucho tiempo, no te preocupes por favor, gracias a ellos mi vida fue salvada, me alegro estar aquí.

—…Ya veo.

Aunque sea algo tranquilo el ambiente era triste.

—Me ha llegado un mensaje desde la ciudad.

—¿Un mensaje?

—Si, parece que cambiarán de personal, llegó la orden de regresar a casa.

—Ya veo, eso es bueno, ya estoy cansado.

En comparación con los demás el día de hoy ha sido especialmente duro, pero más que un cansancio físico el cansancio mental de pasar varias horas al frente de la una guerra fue mucho mayor, además de los varios días de viaje sin descanso de seguro afectaron, aunque recupere mi cuerpo con magia de sanación mi corazón no se sanará, lo he intentado muchas veces con mi equipo así que ya está corroborado.

—Me gustaría que pasaras a visitar una vez que el combate se haya calmado.

—Es cierto, en definitiva vendré.

Me extendió la mano y la estreché, en serio que añoro esta clase de cosas, ¿Cómo decirlo? Resuena en lo profundo de mi pecho. Cuando estábamos en ello se escuchó otra voz.

—¿Dijiste que te llamabas Tanaka?

—¿Si?

Volteé a ver sobre mi hombro, allí estaba un hombre grande, lo recordaba, hice que le creciera la parte baja del cuerpo y se fue corriendo al campo de batalla con las bolas al aire, era el pelón, aquel que tiene un tatuaje cerca del ojo, su cara da miedo, el hombre comenzó a acercarse y se sentó a un lado en una postura en la que nuestras miradas estaban al nivel.

—Vine a darte las gracias como el representante de nuestro clan.

—¿Clan?

—Nos llamamos el grupo del crepúsculo, ¿No has escuchado de nosotros? Creo que somos famosos en Tritoris, últimamente hemos trabajado hasta muy cerca de la capital.

—Lo siento, tal y como puedes ver no nací por estos rumbos así que…

—No necesitas preocuparte, solo intentaba lucirme un poco, por cierto, me llamo Gonzáles.

—¿Gonzáles? Un gusto, buen trabajo el día de hoy.

—Si, tu también has hecho un buen trabajo.

Así que se llama Gonzáles, le queda bastante bien con su gran cuerpo musculoso, la vista hacia el futuro de sus padres es asombrosa, incluso su voz es gruesa como si fuera todo un Dandy, eres de lo mejor Gonzáles.

—En serio que estoy impresionado después de ver esa sorprendente magia de sanación.

—Estoy feliz de haber podido ser de ayuda.

—Más de la mitad de los participantes de nuestro bando son integrantes de nuestro clan, la verdad es que no piensan bien de nosotros en el gremio, así que nos enviaron aquí sin importarles nuestro nivel personal o Rank.

—Ya… ya veo.

 Después de todo depende de muchas cosas el que hayamos sido enviados a este campo de batalla, bueno, será mejor que no pensemos mucho en esto, realmente no podría obtener la gran cosa de esto, ahora estoy feliz de poder haber sobrevivido y comparto esta felicidad con Gonzáles.

—Bueno, por poco logramos salvar a las chicas de ser enviadas, podríamos decir que fue la fortuna entre la desgracia.

—Algo como eso…

Ya veo, así que por eso es que tenían tanta energía.

—Si con esto nuestro clan sube a Rank A entonces podríamos evitar volver a estar en esta situación, bueno, de seguro por más que nos esforcemos los de arriba no nos dejarán avanzar más.

Tal parece que hay un Rank diferente para los clanes y que también hay rangos más altos que el A.

—En serio pensé que en esta ocasión sería nuestro fin, pensé que dios nos había abandonado pero al estar aquí teníamos a Henry-sensei y Tanaka cuidándonos, en serio que estoy feliz de que estuvieran con nosotros.

El hombre fuerte sonrió, asentí al escuchar que también mencionaba a Henry-sensei.

—Si dices eso haces que valga la pena haberme esforzado.

—Hay algunos que murieron, pero son muchísimos más los que lograron sobrevivir, todo es gracias a ustedes, en serio muchas gracias, les debemos la vida.

—No, no, estás exagerando, fueron ustedes los que peleaban en el frente, nosotros solo estábamos en la retaguardia, ¿Es una combinación de avanzada y retaguardia normal en cualquier parte verdad?

—Pero aún así tu te la pasabas volando en el frente y curándolos a todos.

—Dejemos aquí la conversación molesta, deberíamos de alegrarnos de haber ganado en esta batalla, no necesitamos ser innecesariamente considerados, la verdad es que no me gustan esta clase de platicas.

—Lo siento, tienes razón.

—No, no.

Gonzáles es bueno respondiendo, sus gestos como si nada también lo hacían parte de un cuadro como un tipo apuesto, maldición, en serio que este tipo feo no tiene madera para ponerse de pie a su lado, es un poco lindo, en ese momento me sentí inferior, si fuera una chica de seguro se enamoraría y creo que las entiendo.

—Por cierto, escuché que llegaste aquí con la elfo oscuro, pero ¿Eras un aventurero? Si eres un sanador de ese calibre pensé que formabas parte de alguna iglesia.

La elfo oscuro, de seguro se refiere a aquella elfo oscuro, ha estado molesta desde el primer momento en que nos conocimos, incluso ahora no se acerca a la cabaña, se encuentra comiendo sola en un lugar alejado ¿Eso es malo verdad? Es que solo han pasado varios días pero me hace sentir como si fuera una comida en un viaje escolar.

—Si, bueno.

—¿Te gustaría formar parte de nuestro clan?

—… ¿Tu clan?

¿Es eso? En pocas palabras, un Head Hunter.

—Si, me gustaría pedir prestado tu poder.

Se me quedó viendo fijamente, si fuera una chica de seguro mi entrepierna se hubiera mojado en tres segundos, es como si fuera un actor de una película de acción de Hollywood, un tipo apuesto que se pega un arma con cinta a la espalda, al verlo desde cerca parecía entrenado, desbordaba atractivo masculino, ¿Yo también comenzaré a hacer ejercicio a partir de hoy? Es solo que sus ojos estaban brillando como si fuera un pequeño niño, maldición, en serio que causa problemas.

—Ya veo.

“No tenemos futuro sin ti” La invitación sonaba un poco desesperada, pero de seguro no son malas personas, al pensarlo así no es mala idea, además de que podría compartir algo de información, pero aún así tengo un lugar al cual volver, regresaré a la capital y compraré a unas hermanas esclavas como trofeo de carne y que sean lolis rubias.

—Muchas gracias por la invitación, pero me temo que es difícil que acepte Gonzáles.

—Ya veo parece que hice algo malo.

—Lo siento.

—Ah, no, no necesitas preocuparte.

—Muchas gracias por tu consideración.

Me negué pero a pesar de eso no puso una mala cara, continuó hablando con su buena personalidad.

—Si en algún momento llegases a tener problemas en Tritoris no ven a vernos a nuestro clan, si dices mi nombre en el gremio de aventureros iré en seguida, en definitiva usaré todos mis medios para poder ayudarte.

—Muchas gracias, espero que la próxima vez que nos veamos no sea en un campo de batalla, sino en un bar con algunas cervezas en mano.

—Si, de eso no hay duda.

Ambos sonreímos, ¿Cómo decirlo? Sentí como si fuera envuelto en calidez en este campo de batalla frio y sanguinario.

 

Dos días a pie desde el campo de batalla, regresamos con bien a la ciudad de Tritoris, al día siguiente nos dirigimos hacia el castillo, si hablamos del castillo es aquel que se encuentra en el centro de la región, cuando desperté ya nos esperaba un guía junto a una carroza para guiarnos, nos movieron a la fuerza, adentro ya se encontraba Gonzáles y la elfo oscuro, según ellos parece que es hora de la recompensa por nuestras acciones en el campo de batalla, es decir, nos salvamos del peligro de la guerra y ahora tomaremos un descanso, no pude evitar sonreír, en pocas palabras, es como si estuviéramos en la graduación de la escuela y nos darán nuestro diploma.

Nos movimos en la carroza por un tiempo hasta llegar al castillo, por supuesto que ya sabían que vendríamos, nuestro guía comenzó a guiarnos dentro del castillo moviéndonos de izquierda a derecha, este a oeste hasta que eventualmente llegamos a una puerta enorme, de seguro nos han de estar esperando el representante de esta región.

—…

Esto es malo, ahora que lo pienso si halo del encargado de esta región hablamos de Ester-chan, han pasado demasiadas cosas que se me había olvidado por completo, de seguro no me esperará, solo de pensarlo me puse nervioso, ¿Será que se dieron cuenta de mi cambio? Gonzáles a mi lado me preguntó.

—¿Pasa algo?

—Ah, no, este…

—No necesitas estar tan nervioso.

—Este… ¿Cómo decirlo…?

De alguna manera ya puedo imaginar lo que pasará, es solo que las cosas continuaron avanzando sin esperarme, las puertas se abrieron y allí apareció un escenario, a diferencia con la sala de audiencias de la capital este era más pequeño pero igualmente de elegante, el techo era alto, desde la entrada se extendía una gran alfombra roja, al final de esta unas escaleras un una silla elegante dorada que parecía ser un trono, a los lados aristócratas con túnicas, era como aquella audiencia pero en una escala un poco más pequeña.

—…

En el instante en que investigué el lugar con la mirada me di cuenta que la loli rubia no se encontraba por ninguna parte, tal parece que no estará presente.

—Entren.

El guía a un lado nos dio esa indicación, comenzamos a caminar y llegamos a unos pocos metros del elegante trono, allí nos arrodillamos bajando la cabeza, cuando menos tenía la experiencia de lo ocurrido en la capital por lo que ahora no estaba tan nervioso, pero de seguro estos nervios eran en gran parte porque era el territorio de Ester-chan, es como si fuera a jugar a la casa de un amigo y allí esperaba su mamá, y para colmo un fin de semana cuando el papá descansa y es de esos que siempre tienen mala cara.

—Gracias por venir guerreros.

El trono principal estaba vacío, en cambio el viejo a un lado habló, de seguro ha de ser alguien en una posición alta cercana a la persona del trono, se trataba de un hombre un poco más grande que yo, estaba usando una gran túnica que le llegaba bajo las rodillas, cabellos negros y barba, un color de verde ligero en sus ojos, piel blanca, después de todo parecía alguna clase de europeo, tenía un estomago tan grande que de seguro al ver hacia abajo no podría ver sus pies, parpados caídos, mucha papada, como si fuera un tipo malo, el feo de los eroges que termina siendo el violador o el NTR que se viene adentro de la heroína embarazándola.

—…

Tiene una posición alta, está con Ester-chan las 24 horas del día, al pensar en eso ¿Cómo decirlo? Solo se me vienen a la mente situaciones eróticas, algo feliz pero molesto al mismo tiempo, es un sentimiento bastante complicado, Ester-chan embarazada por un gordo asqueroso se veía linda, al mismo tiempo que no querría que eso pasara, pero la Tsundere dando a luz y cuidando de su hijo se veía linda, pero frustrante maldición. ¿Qué hago con este sentimiento ruidoso? Creo que es en parte porque soy un virgen.

—En esta ocasión se han enfrentado a un ejercito que los superaba en numero de 10 a 1, y aún así lograron vencer, mostraron su valía, el señor de estas tierras el Vizconde FitzClarance está contento de sus hazañas.

Que bueno, parece que Elza-chan se encuentra bien, me alegra que no le haya pasado nada, en este instante me llama la atención el por qué no hay nadie en el trono, pero de seguro ha de tener cosas que hacer como para estar presente en la hora de las recompensas de guerreros, por más que sea la responsable habrán cosas más importantes, guerra, de seguro es una época ocupada.

—Así que en esta ocasión por sus logros e les otorgará el rango de segundo general del imperio de Peni, también se les otorgará el titulo de primer rango a sus subordinados, por supuesto que también las recompensas y beneficios que estos conllevan.

—¡…!

—………

Mientras que el gordo hablaba la elfo oscuro y Gonzáles contuvieron el aliento, al final ¿Qué significa eso? No he vivido mucho aquí así que no tengo ni idea, pero de alguna manera entendía que no era algo bueno al ver las expresiones tensas de los dos, aunque creo que un aumento no es algo malo.

—Actualmente no parece que la republica de Pusshi vaya a ceder en sus ataques hacia nuestro imperio, espero mucho de sus acciones de ahora en adelante, dentro de poco se les darán más ordenes.

Se nos quedó viendo hacia abajo, la elfo oscuro apretó los dientes al punto de que pude escucharla, parece que hoy también está enojada, de seguro más que antes, mientras que por el otro lado solo podía permanecer quieta.

—Es todo, pueden retirarse.

En esta ocasión habló de manera unilateral, bastante diferente a cuando regresamos de la caza del dragón, solo en esta ocasión fue realmente corto, como si fuera algo muy al azar, esa hora de recompensas me dejó bastante intranquilo.

 

 

Después de terminar con la audiencia volvimos a la carroza regresando hasta el gremio de aventureros, allí el guía que había estado con nosotros desde primera hora de la mañana por fin se alejó, parece que tenía que hablar con los encargados del gremio, nos pidió que esperáramos un poco y desapareció del otro lado del mostrador, gracias a eso nos quedamos los tres solos, Gonzáles y la elfo oscuro, así llegó por fin la hora de compartir información, los tres tomamos asiento en una mesa para cuatro.

—Tal parece que en verdad quieren usarnos hasta la muerte….

El primero en hablar fue Gonzáles.

—Maldición, no me jodan…

La elfo oscuro asintió, parece que se entendían mientras que yo no sabía para nada en que estaban pensando, creí que un asenso no sería tan malo.

—¿En serio?

Por ahora intenté preguntar, al hacerlo Gonzáles respondió enseguida.

—¿En serio puedes creerlo? Así nos seguirán enviando al frente una y otra vez y ahora como generales de segundo rango, eso quiere decir que nos dejan las ordenes de los hombres, ¿Lo viste en el campo de batalla verdad? Como los tratan en el campo de batalla.

—¿Eh? Ah… si… es cierto….

—En esta batalla lo habrás visto, incluso tiene una lógica para que los que no pelean lo enciendan, claro que primero tratan de eliminar a los que dan las ordenes, nos mandaron a la guerra con una diana en el pecho.

—¿No estarás leyendo demasiado entre líneas? La guerra es algo grande para un país.

—A estas alturas, ¿No te parece extraño que no haya ningún soldado oficial del país en las líneas? Hasta ahora todos los que peleamos fuimos aventureros, a pesar de que se perdieron a muchos no tocaron el tema para nada, de seguro nos tiene como peones desechables.

—… Ahora que lo mencionas es cierto, es un poco extraño.

—¿En esta audiencia no llamaron a Henry-sensei verdad? En ese momento deberías de darte cuenta de la valoración que nos tienen a nosotros los aventureros, bueno, en cuanto a eso es cierto que nuestro trabajo conlleva a poner nuestras vidas en riesgo pero quiero vivir mucho.

—Ya veo.

Al escuchar su explicación no se sintió nada bien, nos están forzando a seguir peleando.

—Si hubieran enviado a las fuerzas regulares a pelear no hubiéramos batallado tanto, si nosotros hubiéramos muerto entonces hubiéramos perdido a las aldeas cercanas, también me llama la atención los motivos desconocidos por los que la republica de Pussi nos ataca.

—Es cierto, ahora que lo dices también tengo mis preguntas.

Se siente que hay cosas extrañas en todas partes.

—Escuché que hace poco cambiaron al señor de estas tierras, ¿Será que el nuevo está loco? No sé eso de que derrotó a un dragón o que curó a la princesa, pero si las cosas siguen así no sé que es lo que pasará con Tritoris.

—E… en cuanto a eso… eso me pregunto…

—De seguro solo está haciendo lo que quiere, siento un escalofrío solo de pensar que no piensa en los de abajo como personas, y no sé cuanto tiempo vaya a durar esto.

—…Ya veo.

Como compañero de batallas me afectaron sus palabras, es cierto, es como lo dice, ¿Será que las capacidades de mandar de Ester-chan sean bajas? Me hizo sentir intranquilo. Cuando menos creo que no está mal tener el valor para lanzar magia en la línea del frente, pero que problema, si las cosas siguen así ya veo que no regresaré a la capital pronto, no sé cuánto durará esta guerra.

—¿El gremio no ha dicho nada?

—Corroboré las normas impuestas por el gremio y no tiene nada escrito al respecto, bueno, es una situación en la que no importa lo que el gremio diga, simplemente los ignorarán, no tiene sentido aún si dijeran algo.

—Eso es duro.

—Sargento de segundo grado, en general es una posición alta pero para los de arriba son solo los chivos expiatorios en caso de que algo salga mal, alguien para tomar la responsabilidad, no importa que tan alto sea la posición no sirve de nada si en la guerra de mañana nos matan, no sirve de nada mientras que no salgamos del campo de batalla.

—…

Parece que es una situación mucho más oscura de lo que pensaba.

—¿Hay gremios de aventureros en otros países?

—Bueno, en cuanto a eso no hay dudas.

—Ya veo.

No por nada es un mundo de fantasía, ¿Cómo decirlo? Siento que he obtenido mucha información solo de hablar con Gonzáles, es de agradecer, siempre responde a mis preguntas como si nada, por cierto, si hablamos de la elfo oscuro se ha quedado callada a un lado todo el tiempo, solo hablamos nosotros dos.

—Lo siento pero me gustaría hacerte unas preguntas más, ¿Qué hay de los otros gremios de aventureros? ¿Su administración es parecida a esta?

 —Veamos…

Le pregunté y pareció ponerse a pensar.

—Es cierto que existen los gremios de aventureros en todos los países, es lo mismo para los gremios de comerciantes, pero cada uno de ellos tiene sus peculiaridades, algunos son independientes, otros administrados por el estado.

—Ya veo.

—Si, si son países aliados podrían ser iguales, mientras que por el otro lado en países enemigos después de todo habría que pensarse en ellos como algo completamente diferente, por cierto, el imperio de Peni y la republica de Pussi se llevan mal por lo que son casi cosas diferentes.

—Siento preguntar cosas extrañas, muchas gracias por la información.

—No es nada, te debo la vida, te ayudaré en lo que pueda.

—En serio muchas gracias.

—¿Hay algo más que quieras preguntar? No me importa lo que sea, lo mejor es hacer preguntas tontas que después arrepentirse, quiero que vivas mucho así que adelante.

Gonzáles me mostró una gran sonrisa.

—Lo siento, entonces te tomaré la palabra…

Fui consentido por su amabilidad, tenía varias preguntas con respecto a este mundo, cosas como los metales, las formas de traslado, el tamaño de los países, la forma del mundo, cosas que serían de sentido común para una persona nacida en este mundo, gracias a él ahora me sentía mucho mejor. Con el mago aristócrata, Sofía-chan, Alen, todos ellos son personas cercanas, sobre mi relación con ellos no podría hacer esta clase de preguntas, incluso aunque sepan que fui capaz de curar la enfermedad de la princesa pero aún así no supiera nada de sentido común no sé como reaccionarían así que me quedé con mis preguntas, al hacerlo Gonzáles me respondió todo con mucha claridad, su cara da miedo pero es una buena persona, no por nada es representante de un clan.

—…Bueno, algo como eso.

—Muchas gracias por todos los detalles, fue sencillo de entender.

—¿En serio? Realmente no soy muy bueno hablando, me alegra haberlo explicado bien.

—En serio fue fácil de entender, muchas gracias.

—Entonces me alegra.

No dijo nada acerca de mi aplastante falta de conocimiento, si con esto regreso bien a casa entonces podría decir que valió la pena haber venido al frente, por ejemplo, ahora sé que existen un total de 10 países en el continente tanto grandes como pequeños, entre ellos el reino de Peni es el gran país con una posición superior, a un lado se encuentra la republica de Pussi que siempre le ha estado dando vueltas en competición, era la primera vez que lo escuchaba, pero de seguro sería conocimiento de primaria para los demás, contenido que aprenderían estudiantes de primeros años como estudios de historia, después de todo es importante aprender desde niños, quiero tener sexo con una niña.

Gracias a eso mis preguntas se resolvieron, de seguro es porque pregunté toda clase de cosas, fue cuando la elfo oscuro a un lado que nos ignoraba susurró.

—… ¿Qué tan falto estás de sentido común?

—Ah, no, pasaron muchas cosa que realmente no sé como funciona el mundo.

Estaba atónita, pero bueno, cuando menos fue lo suficiente para que cambiara de su actitud malhumorada.

—¿Eso quiere decir que vienes de otro mundo?

—N… no es eso…

No podría decir nada más, por ahora corroboré lo que quería hacer y cambié el tema de conversación a la fuerza, Gonzáles no insistió más en el tema.

—Pero para mi es un alivio poder estar actuando temporalmente con el clan de Gonzáles, se enfrentan a muchos enemigos sin temer, solo de verlos me llenan de valor.

Me enseñó toda clase de cosas, me gustaría agradecerle de alguna manera.

—No somos la gran cosa, es solo que son muchos que viven con intensidad, justo por eso es que planeamos seguir creciendo e ir hacia arriba.

—Estoy seguro de que llegará ese día.

—Eso espero.

Mientras hablábamos mostró una gran sonrisa, un actuar como si la tuviera fácil, de seguro ese es parte de su atractivo como hombre, aunque su cara da miedo.

—No podría unirme al clan pero estaría feliz de que pudiéramos actuar juntos Gonzáles, me has ayudado mucho.

Aunque me hubiera gustado más que fuera mujer.

—Eso es un alivio, tu magia es sorprendente.

—Cuento contigo.

—Claro, no podría pedir otra cosa.

Fue cuando escuchamos una voz llegando desde un lado, una voz más grave muy diferente a la de Gonzáles.

—Se ha decidido a dónde irán ahora.

Nuestro guía había regresado, se dirigió hacia los tres con una mirada dura, parece que se ha decidido a donde iremos y vienen a darnos nuestras importantes misiones.

—El del clan del crepúsculo regresará al frente, allí se mantendrá en posición para hacer guardia, los otros dos vendrán a una misión de emergencia, nos iremos al frente, les daré los detalles mientras nos trasladamos en carroza.

Maldición, de nuevo al frente.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Un dragón, estoy en la espalda de un dragón, de nuevo estoy volando sobre un dragón, la chica de cabellos negros que vino al dormitorio junto a Faren-sama sorprendentemente era el dragón llamado Christina-san, parece que ha logrado tomar forma humana de alguna manera, parece que es gracias a la magia, la magia es sorprendente, puede hacer cualquier cosa, la chica regresó a su forma original en el patio de la escuela, era aquel enorme dragón que recordaba, en verdad era un dragón, acaparó todo el amplio lugar, era como si estuviera viendo a una montaña apareciendo de la nada, tal parece que esta Dragón-san quería algo de Tanaka así que fue a la casa de Faren-sama y pidió que le guiara, por eso es que vinieron a su dormitorio en la escuela, desconozco los detalles pero no se dieron el momento para explicarme los detalles, simplemente hicieron que subiera en la espalda del dragón y ahora estoy en el cielo, nos dirigimos hacia Tritoris en donde se encuentra Tanaka-san, Tritoris se encuentra en la frontera entre el imperio y la republica de Pussi, sabía de la existencia de esa ciudad pero nunca he ido, está alejada de la capital y apenas puedo contar con una mano las veces que he salido de mi ciudad natal.

—No solo una vez, que tenga que subir a mi espalda a humanos dos veces…

En respuesta a las palabras del dragón-san su cola se movía de un lado al otro, su cuerpo era grande y su voz también resondaba con fuerza, llevamos mucho tiempo sobre ella, fue cansado, en medio del camino tomamos algunos descansos para ir al baño y descansar, pero creo que hemos volado por mucho tiempo, pero aún diciendo eso estamos recorriendo em medio día una distancia de varios días, en serio que el dragón-san es sorprendente.

—Mu, ya puedo verlo, es allí.

—Solo esperame Tanaka…

Faren-sama indicó que ya se veía la ciudad y el dragón-san se apresuró a descender, al ver desde el cielo allí estaba un gran patio en el centro del castillo, ¿Será la casa de Ester-sama que es la dueña de estas tierras? En comparación con el castillo de la capital es más pequeño, pero para mi que soy una plebeya se veía esplendido.

—Hii….

Comenzamos a bajar muy deprisa, sentí que mi cuerpo flotaba, sin querer dejé salir un grito, el dragón-san se dirigió en línea recta hacia el patio del castillo, en respuesta los soldados en suelo comenzaron a hacer un escándalo, veían a un gran dragón descender del cielo, era una reacción normal, si fuera yo en definitiva me hubiera ido corriendo, y de hecho la mayoría parecían arañas corriendo por todas partes, algunos parecían crear círculos mágicos a sus pies comenzando el ataque, pero todos esos ataques apenas y llegaron a la nariz del dragón y desaparecieron ante algo invisible, ¿Era una barrera mágica? Recuerdo que Ester-sama me explicó algo como eso mientras íbamos en la nave.

Eventualmente llegamos a tierra, el suelo tembló con fuerza cuando aterrizamos.

—Hiii….

Con el temblor volví a dejar salir un grito, la espalda del dragón-san llevaba hasta el dormitorio de Tanaka-san que se encuentra en el cuarto piso, claro que sería una gran altura, no puedo usar magia, menos puedo volar así que si llegara a caer de esta altura sería mi fin, aunque ya allá hecho esto antes lo que da miedo sigue dando miedo. Por cierto, cuando subo y bajo es gracias a la magia de Faren-sama.

—¿¡Hyaaaa!?

Fue cuando mi cuerpo comenzó a flotar, tal parece que estoy bajando de su espalda, por reacción moví mis manos y piernas pero no podía atrapar nada, estaba en el aire, cuando me di cuenta ya había caído sobre mi trasero en el suelo.

—¿¡Qué es este escándalo!?

Las personas comenzaron a reunirse en el patio al escuchar el ruido, entre esas personas había alguien que reconocí, se trataba de Ester-sama. Alrededor del gran dragón se encontraba una gran cantidad de magos y guerreros, así como algunos otros protegiendo a Ester-sama, no estaba usando el uniforme de la escuela, en cambio ahora tenía la apariencia de una aristócrata, se veía bastante bien apareciendo a paso rápido, pero me quedaban preguntas ¿Por qué era acompañada por un hombre?  estaba usando una gran tunica que llegaba hasta bajo de sus rodillas, un cuello grande, camisa blanca hecha de tela fina y bordado con hilos de oro, en su cuello una bufanda, a primera vista se veía como un hombre de alto nivel, le quedaba bien estar a un lado de Ester-sama, sus cabellos dorados se le veían bastante bien, no lo entiendo bien pero si Mercerdes-sama estuviera aquí estaría con la respiración entrecortada solo de verla, no hay dudas de que intentaría tocarla.

—¿Viniste hija de Richard?

Faren-sama habló como si no le improtara quien estuviera frente a él, comenzó con los saludos cordiales.

—¿Por qué el señor Faren está aquí? Mejor dicho, ese dragón…

Parece que Ester-sama también reconoce al dragón que intentó matarla, frunció las cejas, y sobre todo ahora Tanaka-san no se encuentra presente, si el dragón llegase a perder la compostura entonces la ciudad de Tritoris sería destruida sin esperar el ataque de un país enemigo, mejor dicho, no solo la ciudad, todo el país podría ser destruido.

—¿Qué pasó con aquel hombre? Escuché que se encuentra en tu territorio.

—¿Aquel hombre? ¿A quien te refieres con “Aquel hombre”?

—Tanaka, ¿Qué no estaban juntos?

—¿Eh? Ta, ta, ¿Tanaka? ¿¡A qué te refieres!?

—Fum, esto es algo inesperado.

En cuanto escuchó el nombre de Tanaka en ese instante Ester-sama perdió la compostura, honestamente no lo entiendo, es cierto que es alguien fuerte, es gentil con todos sin importar si son hombres o mujeres, es alguien gentil… ¿Are? Ahora que lo pienso entre más lo describo más parece una persona esplendida, es algo extraño, no es mi tipo por lo que es difícil de decir pero ahora que lo pienso no es un mal tipo, pero si hablamos de quien es mi tipo por su puesto que Alen-sama, es genial, si Ester-sama no lo necesita entonces yo me lo como, después de todo lo bueno en los hombres tiene que ser su cara, solo su cara, si es dinero yo podría conseguirlo, yo podría criarlo.

—E… ¿El vino? ¿¡A que te refieres!?

—Según esta sirvienta recibió una carta del gremio para enlistarse.

—Una carta del gremio… ¿¡Como soldado!?

—Fum.

—¡Oye Sofía! ¿¡Qué mierda significa esto!?

—¡Hiiii!

Habló con fuerza y muy molesta, ¡Da miedo!

—Lo… lo siento, Tanaka-san me dejó una nota en donde decía que iba al gremio de aventureros porque fue reclutado, no ha regresado después de varios días así que pensé que estaría aquí en Tritoris, le dije lo que sabía a Faren-sama.

—…… ya veo.

—Lo… lo siento mucho.

Por más que haya interactuado de cerca con ella Ester-sama sigue siendo una aristócrata de alto nivel, después de todo da miedo, tengo que hacer que se calme un poco, es importante saber retroceder.

—Siento haberte gritado, muchas gracias por decírmelo Sofía.

—No… no merezco sus palabras.

Tal parece que Ester-sama tampoco sabe en donde se encuentra Tanaka-san, ahora es la encargada de gobernar esta región, no hay manera de que sepa de todos los aventureros que llegan a su territorio, yo también he estado administrando al menos el bar por lo que la entiendo, aunque sepa que clase de botella se ha terminado no hay manera de saber que cliente la bebió, creo que es algo parecido, pero si Tanaka-san no está ¿Qué hacemos? El dragón-san podría ponerse de mal humor, ahora su respiración es entrecortada, está escuchando nuestra conversación, su respiración me llega a la cabeza, es cálido.

—¿Qué pasa? ¿Tanaka no está?

Ah, maldición ¿Qué deberíamos de hacer? Fue Faren-sama quien le respondió.

—Tal parece que no se encuentra, tendremos que esperar un poco.

—… ¿Qué dijiste?

Grrr… su garganta comenzó a emitir un sonido al temblar, muchos de los presentes también temblaron, Tanaka-san no está por lo que no tenemos manera de detenerla.

—Ya… ¡Ya sé!

—¿Qué vas a hacer hija de Richar?

No le importó que Faren-sama le preguntara Ester-sama se dirigió al aristócrata que le acompañaba y comenzó a darle ordenes, este era un hombre que parecía tener la edad de Faren-sama, pero de apariencia era lo opuesto, un tipo feo bastante gordo, ojos caídos, honestamente me da un poco de asco.

—Dave, ¡Ve a corroborar quienes son los enlistados en el gremio de aventureros!

Tal arece que el nombre del hombre es Dave.

—¿Eh? Este… ¿Ahora? Eso sería…

—¡Ve rápido! ¡Diles que es una emergencia!

—¡Hiii! ¡Entendido!

Ester-sama le regañó y él bajó la cabeza pronunciadamente, se apresuró para entrar al castillo con la cara pálida, observó como se alejaba y de nuevo se dirigió a Faren-sama.

—¿Está bien con eso?

—Fum.

—Por cierto señor Faren ¿Tiene un momento?

—¿Qué pasa?

—Acerca de eso….

Volteó a ver hacia el dragón-san, entendía que quería decir sin pronunciar palabras.

—Ah ¿Eso?

—Si se queda aquí sería un problema…

Es a estas alturas pero el escandalo continuaba dentro del castillo, más en el patio, de seguro no sería bueno que este nivel de tensión se mantenga por mucho tiempo, podría ser que algún soldado o mago termine viendo algo y atacando… solo de pensarlo podría imaginar un mal futuro.

—En cuanto a eso ya he habado con ella y podemos hacer algo.

—¿A qué te refieres?

—Dragón ¿Podrías tomar aquella forma?

—¿De nuevo? Es estrecho, no quiero.

—Si estoy en lo correcto el hombre llamado Tanaka le gusta esa apariencia.

—… ¿Qué dijiste?

—Si cambias de apariencia entonces creo que podría tener una conversación más amena con él.

—……

—Déjame decirlo de nuevo, ¿Podrías tomar aquella forma?

—Entendido, está bien.

Respondiendo a la petición de Faren-sama a los pies del dragón-san apareció un enorme circulo mágico, era demasiado grande creció pasando por nuestros pies, sin querer salté por la sorpresa, en el siguiente instante el cuerpo del dragón-san comenzó a ser envuelto por una luz, era como si fuera la luz del sol que había bajado a la tierra, todos entrecerraron los ojos, el brillo era demasiado, eventualmente ya no podía mantener los ojos abiertos, después de un tiempo la luz cedió y comencé a abrir los ojos lentamente, al hacerlo el gran dragón ya había desaparecido, en cambio se encontraba allí la niña de cabellos negros del dormitorio, estaba desnuda de pie en medio del gran patio, si hablamos del por qué está desnuda es porque al convertirse en dragón rompe la ropa así que se desnudó desde antes y su ropa estaba guardada dentro de mi maleta, parece que es algo difícil ponerse la ropa por su cuenta.

—¡Enseguida voy!

Soy la sirvienta, me apresuré a sacar la ropa de mi maleta, corrí hacia donde se encontraba.

—Fum…

Jamás pensé que terminaría cuidando de un dragón, al igual que como le ayudé a quitarse la ropa en medio del patio de la escuela levantó las manos, pasé el vestido por sus manos como si fuera una aristócrata, de seguro a los ojos de un dragón esto de usar ropa no tiene ningún sentido, para empezar, normalmente está desnuda.

—Señor Faren, este… esa pequeña niña…

—¿Acaso no puedes creer en lo que ven tus propios ojos?

—Ah, no pero…

Ester-sama parecía realmente sorprendida mientras veía a la chica de cabellos negros.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

El dragón-san se hizo pequeño y nos movimos dentro del castillo, vinimos hasta aquí para ver a Tanaka-san pero no lo logramos, ahora en la sala de espera del castillo se encuentran Ester-sama, Faren-sama y el dragón-san, si hablamos de mí tenía tiempo libre así que Ester-sama siendo considerada me dio permiso para ir a pasear por el castillo así que ahora me encuentro caminando por el pasillo, de seguro me vio bastante inquieta, muchas gracias, en serio que soy solo una chica de pueblo.

—Este castillo también es elegante…

En comparación con el castillo en la capital de Karis es más pequeño, pero creo que está al mismo nivel, caminé sola por el pasillo viendo por aquí y por allá, era algo divertido, me gustan esta clase de cosas, no hay más personas en los alrededores por lo que podía hacer lo que quisiera.

—Uwaa, este techo está adornado, es hermoso.

De seguro costó mucho dinero, seguía levantando la mirada con la boca medio abierta mientras observaba, esto es sorprendente, son grandes aristócratas. Mientras estaba paseando escuché unas voces, es el castillo de un señor, normal que hubieran otros aristócratas aquí, no hay manera de que pueda causarle molestias a Ester-sama así que me apresuré a corregir mi postura.

—Parece que el Clan anterior ha regresado.

—Si, yo también escuché las historias, que les ganaron al enemigo siendo superados en un 10 a 1.

Las voces venían desde una orilla al dar la vuelta al pasillo, se escuchaban por los muros, eran dos personas, dos hombres que conversaban.

—Parece que los volverán a enviar al frente.

—En serio que los de arriba siguen haciendo de las suyas, me pregunto que les harán, en especial ese Gonzáles, aunque sea un caído sigue siendo el hijo mayor de la casa Aushunaith.

—A estas alturas pero de seguro ha de ser alguien molesto para los de arriba.

—Me lo imagino, de cualquier manera son personas que están sobre las nubes que un soldado común.

—Uno de mis conocidos entró en el clan del crepúsculo.

—¿En serio?

—Si, dice que no está tan mal, no se lo vayas a decir a los demás.

—Lo sé, no te preocupes.

Tal parece que son guardias que trabajan en el castillo, se escuchaban sus voces pero no pisadas, de seguro están de guardia, o tal vez saltándose el trabajo, de cualquier manera si pasara una sirvienta desconocida… comencé a dudar, cuando menos Ester-sama me dijo que no le importaba que hiciera lo que quisiera, incluso me dio un escrito pero difícilmente podría decir que estoy haciendo turismo dentro del castillo, está la posibilidad de que termine involucrada en problemas.

—En serio que con esos logros no sería de extrañar que fuera un guardia en la capital.

—Ni que lo digas, con posibilidad de crecer como guardia real.

—Guardia real… sería genial estar en el centro.

—Es la elite de la elite blandiendo la espada, si entras cuando menos te tendrían asegurado ser capitán de un escuadrón, no sería un sueño llegar a ser un aristócrata.

—Aristócrata, vaya sueño.

—Si, aunque sea una vez pero me gustaría probar la comida de los aristócratas.

—Tienes razón.

Fu, fu, esa comida que los guardias añoran ya la he comido, es deliciosa, solo soy una simple sirvienta pero a pesar de eso me sentí superior.

—Por cierto, parece que hay un nuevo señor de las tierras.

—Si mal no recuerdo es la hija de la casa FitzClarance.

—Que salvó a la princesa de una enfermedad y por ello se le dio un título de Vizconde.

—¿En serio?

—Si, lo escuché de los que vinieron de la capital así que no hay ningún error.

—En serio que es algo sorprendente.

—Parece que necesitaban alguna clase de medicina especial, para ello necesitaron el hígado de un dragón rojo, fue con Faren-sama a la montaña Pepe a cazar al dragón, ahora los llaman Dragon Slayer.

—¿Dragón rojo? ¿¡Es en serio!?

—Si, Faren-sama estaba al mando, la hija de FitzClarance, y un soldado de caballería, también la vice capitana del tercer escuadrón de magos los acompañaba, ah, también una chica de bar que les ayudaba a cargar las cosas y con la comida, en serio que esos rumores dan risa.

—Oye oye, la vice capitana del tercer escuadrón ¿Te refieres a Shian-chan?

—Si, la vice capitana Shian.

—¿En serio? Ella es bastante linda, en serio me gusta.

—Es cierto, es linda, sus ojos sin vida me estremecen.

—¿Verdad? En serio que se siente la pureza, de ser posible me gustaría casarme con ella, es un poco fría pero se siente la calidez en su forma de hablar.

—Si yo me casara con Shian no necesitaría nada más.

—Entonces en lugar de tener a la hija de los Fitzclarance como la dueña deberían de darle el territorio a la vice capitana Shian, así podríamos verla todos los días.

—Oye, oye, no digas eso, no sabes quién podría estar escuchando.

—Es cierto…

Ester-sama, creo que te dijeron algo cruel, es solo que siento que están tratando a Tanaka-san de peor manera, mejor dicho, fue completamente olvidado, en una posición más baja que a mí, pero aún diciendo eso tomando en cuenta su procedencia creo que no hay nada que hacerle, es un humano pero de seguro no ha de ser de este continente, no importa como se vea, es un extranjero, salvó la vida de la princesa pero es un desconocido que vino de un lugar extraño, y el mismo Tanaka-san dijo que no le importaba el anonimato.

—… ¿Estás evitando problemas verdad Tanaka-san?

Bueno, no le preocupa así que no nos preocupemos.

—Bueno ¿Vamos a pasearnos a otra parte?

Susurré sin dirigirme a nadie en especifico y continué explorando el castillo.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page