;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 2 - Capítulo 5

Capítulo 5

Conflicto parte 2

 

Después de separarme de Gonzáles en el gremio de aventureros subí a la carroza junto a la elfo oscuro, pasamos todo un día viajando y el lugar al que llegamos fue a una aldea desconocida en medio de las montañas, llegamos a una cabaña, es nuestro momento de descanso, por cierto, al ver el paisaje fuera de la ventana el sol ya se había ocultado por completo.

—Entonces la misión que se les ha dado es salvar a un caballero real, es una misión de alta importancia, siéntanse orgullosos de poder llevarla a cabo, fue a la línea del frente al iniciada la guerra, su misión es rescatarlo.

Incluyendo al guía y a la elfo oscuro solo somos tres, tal y como nos lo dijo la misión era salvar a un soldado sin nombre, parece que tras ataques enemigos terminó aislado, uno de sus hombres pudo escapar e hizo el informe, regresó hasta Tritoris en donde anunció lo sucedido y ahora nos dirigimos hacia el lugar que se encuentra a medio día a pie desde la aldea en la que nos encontramos, si lo pensamos de esa manera esta aldea es un lugar bastante peligroso. Por cierto, la ubicación que nos dieron de nuestro objetivo era bastante impresisa, en parte porque en los alrededores solo es una zona de bosque en la montaña, el guía dijo “al norte de la aldea” pero fuera de eso nos indicaramos que improvisaramos según la situación, en serio que estas ordenes son demasiado ambiguas, además de que no sabemos de donde viene ese soldado.

La razón por la que me enviaron a mí y al elfo oscuro de seguro es solo para tener a alguien a quien echarle la culpa en caso de algún problema, si lo pensamos así el frente es como un mercado de liquidación de recursos humanos. ¿El imperio Peni en verdad estará bien? puede que la persona que nos ha guiado hasta aquí sea igual para alguien de mayor rango, si lo pensamos de esa manera terminé sintiendo algo de simpatía por él, es extraño como estos sentimientos gentiles comienzan a brotar.

—Entendido, eso haremos.

—Fum, entonces los dejo, tengo otras cosas que hacer de emergencia, necesito regresar a la ciudad de Tritoris lo antes posible, lo siento pero me retiro.

—…Entendido.

Pero bueno, de cualquier manera sigue siendo un trabajo, pero lo que da miedo sigue dando miedo, yo también le tengo miedo al campo de batalla, a pesar de que tenga esta magia de sanación me da miedo por lo que los que no lo tienen de seguro tienen más miedo, pero a pesar de eso me gustaría que cuidara de nosotros un poco más. Apenas lo dijo y el guía salió de la posada, la puerta se cerró con fuerza y las pisadas comenzaron a alejarse, este edificio era diferente a las casas de la capital o la ciudad de Tritoris, era completamente de madera, resonaba bien el sonido, por ello pudimos sentir la presencia del hombre bajando por las escaleras y saliendo del edificio, eventualmente el sonido de los caballos se alejaron hasta que su presencia desapareció, ha pasado tiempo desde que el sol se puso, parece que en verdad tenía prisa ¿O es que este lugar es tan peligroso como para pensar quedarse? Bueno, no sirve de nada pensar demasiado en ello, no sirve de nada darle las vueltas a las cosas cuando no se llegará a una respuesta, solo se acumulará estrés de manera inútil, al contrario, tengo que pensar en las situación en la que me encuentro ahora.

—… ¿Qué? ¿Tienes alguna queja?

Volteé a ver a la elfo oscuro y fue ella la primera en atacar, se encontraba sentada sobre las sabanas de la cama mientras me veía de forma retadora.

—No, no es nada…

—Si quieres decir algo dilo de una vez.

—No, no tengo nada que decir realmente.

—Entonces no te me quedes viendo, es desagradable.

—Lo siento…

Termino queriendo verla cuando me dice que no la vea, es la naturaleza de un virgen, pero no pensé que llegaría a estar en una habitación a solas con esta elfo oscuro, tendremos que dormir en la misma habitación hasta la mañana, mi corazón latía deprisa solo de pensarlo, el motivo por el que esto haya ocurrido ha sido por las ordenes de los de arriba.

—Si gustas podría ir a buscar alguna bebida.

—No hace falta.

—…Ya veo.

Gracias a eso no puede negarse, pero solo eso, de seguro está bastante en guardia por mi presencia, aún sentada en la orilla de la cama observaba el paisaje fuera de la ventana, en serio que podría formar parte de un cuadro, no puedo resistir esas piernas cruzadas, me gustaría lamerla, sus cabellos plateados brillaban con la luz de la luna, se veía elegante, con su piel canela era divina, ah, después de todo quiero lamerla. Al igual que la primera vez que nos conocimos, pechos, entrepierna, brazos, estaba usando una armadura metálica cubriéndose, a un lado de la cama se encontraba su amada espada que ya había acabado con la vida de varias personas, no hay manera de que pueda irse a dormir vistiendo de esa manera.

Por cierto, de entre las dos camas que hay en la habitación la elfo oscuro está del lado de la ventana y yo del pasillo, el guía había estado hablando desde entre ambas camas por lo que nosotros volteamos hacia él así que si se quiere rechazar al otro solo podríamos mover la cabeza, es un muy buen ángulo, sus piernas se ven muy bien, tiene buenos músculos, me da la sensación de que me podría gustar.

—Si gustas podría calentar algo de agua…

—No es necesario.

—…Ya veo.

Mejor dicho ¿Qué hago? Estoy bastante nervioso, a solas en una habitación por la noche con una chica, es la primera vez desde que nací, esclava, elfo oscuro, las palabras clave comenzaron a brotar en mi cabeza dando vueltas, de seguro la elección es importante, elegir las palabras claves, elegir la ruta. Si, es cierto, es la primera vez desde que nací, es la primera vez que me quedaré en una habitación con alguien del otro sexo. Esto es malo, solo dos palabras clave, este es el primer evento de mi vida.

—…

Pero al final de cuentas ¿Ella seguirá teniendo el himen intacto? Después de todo me gustaría que mi primera vez sea en una cama limpia con una chica virgen, solo eso no pienso cederlo, entonces ¿Qué podríamos decir de ella? Escuché que los elfos tienen una vida larga, también lo es así con Edita-sensei y su apariencia, ¿Cuántos años tendrá esta hermosa elfo? No creo que sea así pero de serlo sería como haber encontrado el oasis en el desierto, además de que en su caso es una esclava, eso quiere decir que podrían obligarla a dar a luz una o dos veces, entonces es alguien tras quien no debería de ir, deseo caer enamorado, un plan para ser feliz, y dejar salir esa felicidad como leche dentro de ella.

—…

Al pensarlo tranquilamente me sentía más tranquilo, mañana tenemos que despertar temprano, me da la sensación de que lo mejor sería dormir sin hacer escándalo, la línea del frente es un infierno.

—Este, entonces creo que me dormiré de una vez…

Volteé a ver a la elfo oscuro, solo para darle las buenas noches pero… ¿Por qué?

—Pff…

—…Que hombre tan grosero escupiendo cuando me ves desnuda.

Allí estaban unas tetas al aire, dos bolas de carne grande, una al descubierto.

—Lo… ¡Lo siento!

Tal paree que había comenzado a quitarse la armadura para poder dormir, es la naturaleza del virgen desviar la mirada en estos momentos, maldición, justo cuando había dejado de ser consciente de ella.

—Tienes un cuerpo muy esplendido así que…

—Si me jodes te arrancaré las bolas.

—No estoy bromeando, pero si es un crimen decirle a una mujer hermosa que es hermosa entonces puede que sea culpable, lo siento pero este criminal se irá a dormir primero.

Que sea consciente o no, no tiene nada que ver, por ahora me recosté en la cama y usé las sábanas para cubrirme, ah, que bien se siente, hacía mucho tiempo que no me acostaba en una cama, terminemos el día deseando que podamos ver a una hermosa chica el día de mañana, buenas noches pito puro… pero la elfo oscuro continuó hablándole a este virgen.

—Oye Humano.

—… ¿Qué pasa?

Sin nada que hacerle aún acostado solo levanté la cabeza.

—…

—…

Nuestras miradas se toparon, solo nos estábamos viendo pero ¿Qué era esta situación? Al estar envuelto en sabanas hasta el cuello con una chica viéndome lo hace un 30% más vergonzoso.

—Este… ¿Pasa algo?

—… ¿Eso es todo?

—¿Eh?

—Te estoy preguntando que si eso es todo.

—Aunque me preguntes eso no sé a qué te refieres…

¿Qué es lo que quiere decir esta elfo oscuro? No la entiendo.

—…Ya veo.

—¿Ya veo?

—Entonces… no importa.

—¿En serio? Entonces me estoy repitiendo pero buenas noches.

—…Si.

Parecía más tranquila así que cerré los ojos dando por terminado este día.

 

 

A la mañana siguiente nos dirigimos a buscar a ese soldado desconocido, avanzamos por el bosque pero….

—Oye ¿no podrías caminar un poco más rápido?

—Lo… lo siento… soy malo haciendo ejercicio…

Tan pronto como comencé a caminar por la montaña como no estoy acostumbrado me convertí en una carga, estamos rodeados por un espeso bosque, cada vez que caminábamos topábamos con ramas, es solo que eso en si no es un problema, ya he estado en una situación en medio de un bosque con posibles monstruos apareciendo de la nada, además de que tengo bastante resistencia gracias a mi nivel, ahora podría correr un maratón toda la noche, pero el problema no es mi resistencia, el que sea malo haciendo ejercicio es solo una excusa, el problema real es aquello que vive en este lugar.

—¡Uwaa! ¡Volvió a salir!

Soy malo con los insectos, en especial de esos que viven en los bosques en climas cálidos y húmedos. ¡Una cosa colorida con un montón de patas apareció! Salté hacia atrás, fue cuando apareció un nuevo insecto y salté de nuevo a un lado.

—… ¿Acaso eres una niña?

—Lo… lo siento…

¡Soy un virgen así que no estás equivocadaaaaaaa!

—¡Hyaaaaa!

¡Salió! ¡Una cosa como cucaracha y de las voladoras! Me petrifiqué, esta cosa es enorme, de unos 10 centímetros, en ese instante extendí el brazo para lanzar una bola de fuego pero antes de que hiciera algo.

—¿Por qué te desesperas? Es solo un insecto.

Mientras dejaba salir un suspiro desenvainó su espada y la blandió con velocidad, en respuesta la cucaracha voladora ahora eran dos cucarachas en caída libre, tal parece que me ayudó.

—Mu… muchas gracias.

—¿Eres malo con los insectos?

—Si… bueno… es algo vergonzoso…

Vivo en la ciudad, en el bosque de asfalto, han pasado muchos años desde que vi a un insecto, cuando era niño podría atrapar escarabajos y arañas como si nada pero han pasado como 20 años, es imposible que vuelva a hacer algo como eso, en serio que el campo de batalla de antes fue mejor, solo era un prado. ¿Por qué soy tan malo con los insectos? De seguro no soy el único, solo imagina esto, en tu habitación antes de dormir y aparece una cucaracha ¿Muchos no podrían dormir a menos que maten esa cucaracha verdad? Así soy yo, solo con esto no se puede hacer nada por más que suba de nivel, y nos encontramos en medio del bosque “Grrrr” Geroooo” Se escuchaban muchos sonidos extraños, cosas del tamaño de la palma de mi mano con muchas patas, sentí algo extraño subiendo por mi cadera, bajé la mirada y tenía pegado algo como una garrapata, dame un respiro, no quería esto en un mundo de fantasía real, sentí como me resonó hasta el hueso, no, hasta el alma.

—Creí que tenías bolas…

—Lo… lo siento…

Si fuera una chica, la elfo oscuro podría dejar salir un lindo “Kyaaa” ¿Los insectos que salen de la nada dan miedo verdad? Incluso aunque pueda evitar el veneno con mi alto nivel de magia de sanación no es eso, en serio que en este mundo existen los invertebrados, deberían de ser eliminados, los vertebrados somos los seres vivos por excelencia… los cangrejos son diferentes, esos saben delicioso.

—Pe… pero es el trabajo así que…

—¿Con ese cuerpo temblando?

—Lo… lo siento mucho… es vergonzoso…

No tenía la libertad para disfrutar de la vista de la elfo oscuro caminando frente a mí, a moo….

—Eres útil o no, en serio que no sabría decirlo.

—Lo siento mucho, ayudaré así que dame un respiro.

¿En serio el soldado está por aquí? Si no está lloraré, lloraré a moco tendido, quiero regresar a casa con Sofía-chan y una rica sopa preparada por ella.

—Fum, bueno, da igual.

Apenas volteó a verme y volvió a avanzar abriéndose camino donde no existe, yo por otra parte intentaba seguirla desesperadamente mientras mi batalla contra los insectos continuaba, eventualmente se detuvo, tal parece que ha encontrado algo.

—Este… ¿Qué…?

—Cállate.

—…Si.

La Elfo tranquila se cubrió detrás de un árbol, hice lo mismo que ella poniendo atención a un punto en el bosque, al hacerlo se escuchó el sonido de las hojas, entonces algo apareció.

—Tch, un goblin.

Tal y como lo había dicho desde el otro lado del follaje apareció un goblin, tal parece que se dio cuenta de nuestra presencia, estaba sujetando una espada y la blandió con fuerza, ella reaccionó, puso su espada en posición a la vez que salía de su cobertura, yo me hice a un lado, con el choque de las espadas se escuchó un fuerte sonido metalido.

—Kgg… maldito goblin, eso estuvo pesado.

Es alguien que ha sobrevivido al campo de batalla cortando a muchos hombres, si ella dice que su ataque fue pesado de seguro que en verdad lo fue, ¿Qué tan peligrosos son los goblins? En el pasado vi la clasificación de la misión de cazarlos, estaba en el Rank F, eso quiere decir que este goblin podría ser de una raza diferente, fue cuando esta a pensando en eso que recordé algo.

—… Ah, no me digas que…

—Tú… te… recuerdo…

¿Qué no es el goblin de las hiervas medicinales? No he visto otros goblins por lo que es imposible compararlo con otros, pero recuerdo esa espada que sostiene, mejor dicho, parece que él también se dio cuenta de mi presencia, después de todo al verlo bien en el bosque había otro más, un goblin más pequeño escondiéndose en la sombra de un árbol, de seguro se trata de su hermana menor, tal parece que incluso su hermanita está bien, no parecen heridos, que bueno, que bueno.

—E… espera por favor ¡Detente! ¡Detente Elfo-san!

—¿¡Haa!? ¿¡Por qué!?

La Elfo oscuro retrocedió un paso, puse mis manos en sus hombros desesperado para detenerla.

—Ese goblin es conocido mío, no lo lastimes.

—… ¿Qué dijiste?

Si de por si normalmente está molesta, ahora parecía mucho más molesta.

—Déjame esto a mí.

—¡Nunca escuché de alguien que conociera aun goblin!

—Entonces aquí y ahora te regalaré mi primera vez pero detente.

—¡…! ¡No digas cosas desagradables!

Parece que esta elfo oscuro se ve afectada fácilmente con los acosos sexuales, pero cuando menos parece que logré que el combate continuara, bajó la espada y el goblin al verla hizo lo mismo, la elfo oscuro aún estaba bastante alerta pero el goblin ¿Será que fue por reconocerme? Estaba menos tenso, cambió de ponerle atención a la Elfo oscuro a ver a este tipo feo.

—Humano… nos volvemos a ver…

—Si, nos volvemos a ver, creo que no ha pasado ni un mes pero siento que ha pasado mucho tiempo ¿Qué haces en un lugar como este?

—Como… lo dijiste… hui con mi hermana…

—Ah, ya veo.

Tal parece que siguió mis indicaciones y se alejó del bosque de la capital.

—¿Así que ahora estás por aquí?

—Así es.

—… Ya… ya veo…

Eso quiere decir que tengo que volver a darle malas noticias a estos hermanos, en los alrededores se está llevando una guerra entre dos países, es la línea del frente, no sé en que momento comenzarán las batallas por los alrededores, de seguro será difícil para que unos goblins puedan vivir tranquilamente.

—La verdad es que este lugar también es peligroso.

—… ¿En serio…?

—Ahora hay una guerra entre países humanos, estos lugares serán un campo de batalla.

—Ya… ya veo…

—Lo siento cuando acabas de venir aquí pero de ser posible te recomendaría fueras a otra parte, cuando menos parece que ya hay soldados por los alrededores.

—… Creo… en tus… palabras…

—Muchas gracias, estoy feliz de que digas eso.

—Huiré… con mi hermana…

—Si, eso sería lo mejor, es esplendido que se lleven tan bien.

—… ¿Es así… con los humanos…?

—Cuando menos así lo pienso.

—Ya veo… es algo bueno… algo bueno…

—Si, es algo bueno.

¿Es diferente en la sociedad goblin? No lo sé, pero cuando menos parece que este goblin es un hermano mayor que quiere mucho a su hermanita, a mí también me gustaría una hermana, cuando regrese a ser joven me gustaría criar a una linda chica en casa.

—…Yo… huiré… de este bosque….

—Lo siento, siempre a conveniencia de los humanos.

—No te… preocupes…

¿Es en serio? Un goblin me dijo que no me preocupara, es un buen tipo, ah, es cierto, tengo que darle las gracias por lo de las hiervas medicinales.

—Entonces… me voy…

—Ah, espera un poco.

Lo detuve cuando estaba dándose la vuelta.

—¿Qué… pasa?

—Llévate esto por favor.

Saqué una moneda de oro de mi cartera, la lancé y el la atrapó con habilidad.

—¿Qué es esto?

—Tiene valor para los humanos, si encuentras a una buena persona, alguien en quien puedas confiar allá a donde vayas entrégale eso por favor, de seguro te ayudará.

—¿Entregar… a humano?

La elfo oscuro comenzó a hacer un escándalo pero la ignoré.

—Si, es para dársela a los humanos, pero solo a alguien en quien confíes mucho, de lo contrario podría provocarte más problemas de los que solucionaría, ten mucho cuidado en ese punto.

—… Entendido.

El goblin asintió de manera ambigua, pero al darse cuenta de algo continuó hablando.

—Yo… no tengo nada… que darte…

—No, eso es como agradecimiento por las hiervas medicinales de la vez pasada, no te preocupes.

—… ¿Está bien?... No tengo nada….

—Tengo muchas más de esas, acéptalo por favor.

—…

—¿Tu hermana te espera verdad? Ve a tranquilizarla pronto.

—Entendido… gracias… humano…

—De nada.

El goblin hizo un aligera reverencia, tiene una cara asquerosa pero es un poco lindo, ¿Es a lo que llaman lindo asco?

—Entonces cuídate y vive bien.

—…Bye bye,

El goblin movió la mano, de esa manera regresó al lugar de donde vino, después de verlo alejarse en silencio desapareció entre los arboles con su hermana menor, sus pisadas y el sonido de las hojas desaparecieron poco a poco.

—… ¿Estás loco?

—Y tú no sabes contenerte Elfo-san.

—Aquí hay un idiota que le entregó una moneda de oro a un goblin.

—Así es.

—Fum… eres raro.

—El goblin me salvó la vida, se lo debía.

—¿DE qué hablas?

—Es una historia larga, después te la contaré.

—¡Nunca dije que quisiera escucharlo! ¡Avancemos de una buena vez!

—Entendido.

La elfo oscuro continuó avanzando en una dirección diferente en la que se fueron los goblins.

—…

De seguro fue gracias a la conversación con los goblins, sentí que su corazón tembló más que con los insectos y el campo de batalla, de esa manera continué siguiéndola.

 

 

Una media hora después de encontrarnos con el goblin, avanzamos por el espeso bosque, el sol en lo alto comenzaba a descender, pensé que dentro de poco sería buena hora para descansar, fue cuando ocurrió, la Elfo oscuro al frente volvió a detenerse.

—Detente.

—… ¿Qué pasa?

—No lo sé pero hay algo.

Me detuve y puse atención a los sonidos, al hacerlo ¿Qué fue eso? Escuché algo, puse atención a la presencia, entre las hojas podía verse algo de un color diferente al verde, de vez en cuando reflejaba la luz, era algo que brillaba.

—De… detente… yo…

—Fu, fu ¿Qué pasa? ¿Aquí? ¿Aquí está bien?

—Kgg… detente… aaam….

—¿En serio pensaste que un soldado enemigo tendría piedad de ti?

—Hiii…

No lo entiendo bien pero algo se movía entre las hojas pero no hay dudas por esos gemidos, el sonido del metal moviéndose, y en medio del bosque a esta hora… han de estar cogiendo.

—E… esto es…

—La marca de la armadura es del imperio, allá vamos.

—¿Eh? Ah, espe…

La capacidad de actuar de la elfo oscuro está a otro nivel, mejor dicho, vaya que logró ver el emblema en la armadura, yo no veo nada, en un instante ella comenzó a correr con la mano en la empuñadura de la espada, salió de impulso, se sintió el aroma a plantas y un enjambre de insectos salió volando, uno de ellos uno enorme que parecía un cien pies cayó en mi mejilla.

—¡Kyaaaaaaaa!

No pude soportarlo y terminé gritando, pero a pesar de eso me gustaría que me alagaran por continuar siguiéndole el paso, en un instante cubrió un espacio de 10 metros, al hacerlo salimos a un espacio un poco abierto, un espacio de unos 10 tatamis sin árboles, de seguro es un espacio creado por los humanos, entonces no habían dudas, lo que encontramos fue.

—…Ah.

Pero para ella pareció algo inesperado.

—¿¡Na!? Maldito…

El caballero con el emblema del imperio de Peni en la armadura tenía a una chica con una túnica con el logo del país enemigo, estaba en medio de una violación, la persona que la atacaba no tenía los pantalones ni la ropa interior, debajo se encontraba la chica, ella tenía las manos amarradas, su pecho estaba al descubierto con la ropa rasgada por algo de filo, se veían por completo, ¡Se veían todas! De seguro ya es después de que metieran el pito un buen rato entre ellas, se veía algo de liquido en ellas. La chica era linda, de menos de 20 años, ruba con pechos enormes, sus facciones eran infantiles, alguien delgada, en serio que pudieron encontrar a alguien así en el campo de batalla, ya podía verse desde antes que alguien como ella en la guerra terminaría siendo violada, el problema era que el caballero que atacaba era alguien que conocía.

—Mercedes-san ¿Qué estás haciendo?

—N… no… e… esto es…

En ese instante la caballero apretadita perdió la compostura, estaba usando una armadura que tenía el emblema del imperio, de eso no hay dudas, a un lado de mí se encontraba la elfo oscuro aún con la espada en posición, como se esperaba, ni siquiera ella pensaría que aparecería una escena Yuri en medio del bosque.

—…Humano, ¿La conoces?

—Si… bueno…

¿No me digas que el soldado al que teníamos que salvar era Mercedes-chan? Ahora que lo pienso no pregunté nada, ni siquiera el nombre, pero no me digas que… cuando menos no hay nada que lo niegue. Ya pensaba que hacía rato que no la veía ¿Estaba aquí todo el tiempo?

—E… ¡Esto es….! ¡Solo interrogo a un soldado enemigo! ¡Es un interrogatorio!

—…Ya veo.

—¡Vamos! ¡Escupe rápido! ¿¡Done está tu capitán!?

—¡Hyaaa!

Está con las manos en su entrepierna, no tiene poder de convencimiento, en el suelo habían líquidos de amor, parece que ya se divirtió un buen rato con ella, se vino bastante, ya me di cuenta Mercedes-chan, ya hablamos mucho la vez pasada en el barrio rojo, sé que es lo que buscas, pero aún diciendo eso no pensé que lo haría realidad. Como se esperaba, pasa rápido a la acción, debería de aprender de ella, cuando menos me llevé un buen taco de ojo al ver una violación en el campo de batalla.

—Siento molestarte cuando te diviertes pero ¿Podría preguntarte algo?

—Q… ¿Qué?

—… Mercedes-chan, ¿Eres un caballero real?

—¿Qué si lo soy?

—Caballero real Mercedes-chan, hemos recibido ordenes de los superiores para venir por ti.

—¡…!

En serio que no podría poner una expresión de mayor frustración.

 

Llegó el momento de compartir información, no cambiamos de lugar, es el lugar abierto por Ester-chan para sus actividades Yuri, es que, por más que busquemos no encontraremos un espacio así, por cierto, la chica capturada de grandes pechos se encuentra amarrada en el suelo, ¿Aún le quedaba algo de su corrida? Temblaba de vez en cuando, me gustaría aprovechar y violarla también, pero si la dejaramos medio desnuda sería peligroso que algún insecto la picara, le puse encima la chaqueta que estaba usando, los insectos son malos, sería un problema si apareciera uno venenoso.

Limpié la superficie donde estaba el cuerpo de la chica cuerpo con las yemas de mis dedos, como si fuera un detective experto, oh, ahora tengo una mezcla de fluidos de las dos, me limpie en un trapo y la guardé en mi bolsillo, lo lameré después que encuentre un momento.

—Eso tenemos, venimos a salvarte.

—Ya veo, en serio que batallaron.

—¿Entiendes?

—… Si me lo dices así….

—Entonces es de mucha ayuda.

No necesito estar más tiempo rodeado de insectos, quiero regresar y meterme a bañar para sentirme mejor.

—Siento que sea tan repentino pero ¿Podrías regresar a Tritoris con nosotros?

—… ¡Pero tengo la importante misión de defender el frente!

—Puedes traer tu comid… al soldado que atrapaste, podemos venir después.

—Entendido, iré.

Siento que últimamente puedo controlarla mejor, al dejarle esa condición aceptó tal y como lo pensaba, al verla ya estaba viendo de reojo a la chica en el suelo, el cuerpo de la chica tembló de repente, al voltear a ver había algo como un insecto arrastrándose cerca de su entrepierna, como un gran cien pies acercándose cada vez más, tendría unos 30 centímetros de largo con el grueso como de una botella de cerveza, sus pies se movían mucho.

—Tch, volvieron a salir.

—…

Ya no tengo nada que preguntarle, tiene un nivel de lesbianismo más alto que nunca, mientras que por el otro lado el insecto quería entrar, ella estaba temblando dejando salir gemidos, su cuerpo se dobló como un arco, estaba temblando, es la primera vez que van a violar a alguien en vivo frente a mí, esto es malo, tengo una sensación de logro. ¡Tengo una nueva imagen CG para la colección!

—Oye ¿Esta en serio es un caballero real?

—Si, bueno…

La elfo oscuro parecía molesta, parecía desangrarle mientras estaba molesta, no hay dudas desde el momento en que interactuamos con el mago aristócrata, solo que no sabía nada de su título, desde antes fue así pero ¿Fue que la subieron de rango al ir a cazar al dragón? Bueno, como sea, por ahora terminemos con esto.

—Por cierto Mercedes-chan, ¿Puedo pregúntate algo?

—¿Qué pasa?

La caballero lesbiana volteó a ver a la chica de reojo mientras hablábamos ¿Qué tanto desea tener sexo esta tipa? No, bueno, entiendo como se siente.

—¿Qué pasó a los demás miembros de tu pelotón?

—Ah, eso, nos separamos tras un ataque sorpresa del enemigo.

—Ya veo, así que fue eso.

Le pregunté yo pero su respuesta es sospechosa, ¿No será que incitó deliberadamente al enemigo para desmantelar la unidad y actuar por su cuenta? me imaginé esa escena con facilidad, frente a mí se encuentra una hermosa rubia,. Justo el tipo de chica que me gusta, si yo pensaría en hacerlo ella también, no hay dudas.

—Entonces hay preocupaciones de represalias, será mejor que nos apresuremos a regresar a la ciudad.

—Si es contigo no creo que tengamos que preocuparnos por nada.

—Ahora soy solo un soldado, además de que no es como si me estuvieran pagando.

—…Entendido, no hay nada que hacerle.

No me importa lo demás, aunque en lo personal me gustaría ver como regresa al campo de batalla, tome a la que le guste y la viole, en ese momento por favor me gustaría que sea contra la pared. Con esto terminamos la conversación o eso pensaba.

—… Oye.

Cuando la Elfo oscuro me habló, fue una voz breve y baja, sentí la tención recorriendo por mi espalda al escucharla hablar con seriedad, ella no habla de manera innecesaria, no haría algo como meterse sin que fuera importante.

—¿Qué pasa?

—El enemigo nos ha rodeado.

—¿Qué dijiste…?

Como se esperaba de la línea del frente, en serio que estamos ocupados ¿Cuántos serán?

—… ¿Crees poder?

—No lo sé pero no moriré en un lugar como este.

—Te ayudaré.

—Por supuesto, oye, caballera, tú también.

La elfo oscuro se dirigió a Mercedes-chan.

—Por supuesto, tengo la importante misión de llevar el soldado capturado al castillo para interrogarla, no hay manera de que pueda caer derrotada en este lugar ¡En mis hombros se encuentra el futuro del país!

Ahora Mercedes-chan tiene muchos ánimos, cerca no está el mago aristócrata, puede hacer lo que quiera con una chica que le gusta y que ha atrapado, por supuesto que tendría energías.

—Ya vienen.

Rugió la elfo oscuro, al mismo tiempo llegó volando magia de entre los árboles eran como unos 10 picos de huelo, ¿Cómo actuarán las dos? Comencé a dudar al no estar acostumbrado a estar en el frente, dudé por un instante pero durante ese momento los picos de hielo se acercaron, ya estaban frente a mis ojos, esto es malo, me preparé con la magia de sanación continua a máximo poder, pero antes de que pudiera actuar una espada apareció en el camino “Clanc” el pico de hielo se rompió, frente a mí ya se encontraban Mercedes-chan y la elfo oscuro, ellas dos lograron destruir todos los 10 picos de hielo que volaban hacia nosotros, ¿Qué les pasa? Son geniales.

—Como se esperaba de las dos…

Yo me encontraba en la parte de atrás, sentí que solo estaba siendo una gran carga, después de todo caminar un día completo fue mucho tiempo, cuando me di cuenta en verdad estaba siendo el protegido, como un virgen es para estar feliz, podría lanzar una bola de fuego pero estamos en medio del bosque, no pensé mucho cuando iba a lanzarlo con el insecto pero pensándolo tranquilamente podría causar un gran incendio, de seguro justo por eso lanzaron hielo.

—Ya veo, son hábiles.

Se escuchó una voz del otro lado de los árboles, era una voz elegante, como de una chica joven de 20 años.

—¿¡Quién es!?

Ester-chan seguía con la espada en posición mientras rugía, la elfo oscuro no parecía bajar la guardia, estaba en posición en dirección hacia la voz, las dos se veían geniales, además de que tienen un buen cuerpo, un cuerpo glamoroso, de seguro no se sentiría así con Ester-chan.

—¡Oh! ¡Ajajajajaja! ¿Quién soy? En serio que lo dicen como si fueran la gran cosa.

Al mismo tiempo en que respondía apareció un soldado entre los árboles.

—Si tuviera que decir algo ¿General de la republica enemiga? ¡Mira mi apariencia!

Imaginé a un tipo con cabello de rastas con risa aguda, pero tenía el cabello rubio y rizado, este mundo no es tan malo después de todo, llevaba un vestido precioso en medio de la jungla, un rojo precioso además de tacones altos ¡Asombroso!

—… ¿General?

Terminé dejando salir una pregunta de manera natural, respondió enseguida.

—¡Doris Of Ahan, vizconde Ahan de la republica Pusshi! ¡No hay nadie más que yo! Por su poder parece que son del imperio de Peni, en el mapa lo más cercano es Tritoris.

Parecía tener mucha energía, cabellos dorados en forma de taladro, se balanceaban con sus movimientos, parece que le puso mucho esfuerzo, podría ser el trabajo de un profesional.

—Que un General vaya al frente, en serio que los de Pusshi no tienen sentido común.

La elfo oscuro habló en nuestra representación.

—Jajajaja, eso demuestra la falta de inteligencia de los elfos, ¿No has considerado tener una forma de pensamiento más flexible? En una guerra como esta no pasará nada porque un general ponga un pie en el campo de batalla.

—… ¿Qué dijiste?

—¡Así es mucho más efectivo! ¡El desconocimiento da miedo!

—¿¡Na…!?

De apariencia no parecía tener mucha diferencia de edad con Ester-chan, pero su cuerpo era diferente, era mucho más alegre, sus pechos más grandes, un cuerpo apretado, los pechos de Ester-chan son un poco… bueno, pocos, ella es mucho más bendecida en ese aspecto, tanto como para rivalizar con la sirvienta Rebecca, y lo sorprendente es que tenía un cuerpo un poco más pequeño que Ester-chan, unos 140 centímetros de altos, una miniatura, una loli pechugona. ¿Es en serio? Pero no es como si fuera gorda, al contrario, era esbelta, apretada en las caderas como Ester-chan, ah, después de todo es delgada, un gran pecho, moo, ¿Qué hago? ¿Qué hago Edita-sensei? Este desbalance, esta loli rubia pechugona, tiene una gran actitud, habla como tonta, es de lo mejor, no me importaría morir en una violación inversa, estaría feliz y podría atravesar el rio estigia.

—Pueden arrepentirse de verse involucrados con el imperio Pusshi en esta estúpida guerra.

—… ¿De qué estás hablando?

—Oooo Hohohoho, no tiene sentido frente a soldados regulares.

Por cierto, en su hombro derecho había algo que parecía una araña, se movía con muchas energías ¿Estará bien?

—Gros, mata a estos insulsos.

 

La loli taladro rugió, el hombre que llamó Gros de seguro era el que está de pie a su lado, tendría poco más de 20 años, no era nada lindo, estaba usando una armadura completa de color negro, podían verse sus ojos por el casco, estaba todo en sombras ¿Cómo decirlo? Como si fuera un caballero fantasma.

—Entendido ama.

—Sería aburrido si terminaras pronto, juega un poco.

—Si, como lo deseé.

En respuesta a sus palabras la mirada del hombre se vio más afilada, ¿Por qué? de su cabeza crecieron unos cuernos, a la mitad comenzaron a curvarse, fueron los dos, como si fueran cuernos de cabra, en serio que se veía genial, le queda bien, al verlo incluso era un tipo apuesto, últimamente han estado de moda los tipos apuestos grotescos, los he visto en los centros de juegos, no uno feo como yo lo que me hacía tenerle algo de envidia, cabello largo, me gustaría intentarlo una vez.

—¿¡Na…!?

En cuanto vio a ese tipo apuesto de cuernos la elfo oscuro pareció sorprendida, ¿Qué fue esa reacción de alguien que ha estado molesta hasta ahora?

—Es demasiado tarde para huir.

—Kgg…

¿Qué pasa? ¿Será que su corazón saltó al ver a un tipo tan apuesto? Puede que esta elfo resultara ser una perra con esos gustos, si es el caso entonces me iré a casa.

—… ¿Pasa algo?

—¡Claro que pasa algo!

Por algún motivo le molestó mi pregunta, así que me puse nervioso, ¿Tan malo es? Creo que he visto semi humanos tipo animal en la ciudad, al contrario, incluso son tipos más grandes que este, algunos otros con alas en la espalda, soy novato en este mundo de fantasía por lo que no entiendo las bases para clasificar a algo como peligroso. Pero no solo él, habían más de 10 soldados rodeándonos, todos tenían espadas, lanzas y bastones apuntándonos, se sentía la fricción en el aire, en comparación con los tipos que nos encontramos en el campo de batalla del prado parecían de muchos niveles por arriba, si las palabras de la chica es lo correcto de seguro son sus guardias, tal vez del nivel de Mercedes-chan.

—Maldita, ¿Por qué traes a este al mundo humano? ¿No serás alguien de allá?

—No me malinterpretes, mi ama es humana.

—¿¡Entonces por qué!?

—Soy subordinado a las ordenes de mi ama, es mi alegría el poder servirle.

—… ¿En serio quieres que crea esas palabras vacías?

—No me importa si me crees o no.

—Kgg…

El cuernitos y la elfo oscuro comenzaron a platicar, oigan, me gustaría que lo dijeran de manera que un tercero les entendiera, parece que tiene un significado profundo, está bien que se luzcan pero sean gentiles con los demás, eso tenemos, es el momento tan esperado, revisar los estatus, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

Nombre: EvanGros

Genero: Hombre

Raza: High Demon.

Nivel: 986

Trabajo: Esclavo masoquista.

HP: 870,000/870,000

MP: 1,903,000/1,903,000

STR: 107,800

VIT: 69,322

DEX: 92,994

AGI: 94,442

INT: 128,030

LUC:19,329

 

Pfff, ¿Por qué aparece de la nada? Ahora entiendo por qué la elfo oscuro temería, también entendía por qué un general iría al frente como si nada, teniendo a alguien de este nivel bajaría el riesgo bastante, es bastante efectivo, además de que ahora sé la relación que tiene este tipo con la loli rubia de cabellos rizados, solo eso no quería saberlo.

—Tanaka, escucha.

—¿Si?

Mercedes-chan me habló a un lado, ahora que lo pienso es la primera vez que dice mi nombre, estoy feliz, realmente feliz, estoy conmovido, esta lesbiana es virgen, incluso aunque frote su vagina con otra vagina admito que es una excepción y no fue penetrada, no estaría nada mal una primera vez con alguien tan apasionada, tengo la confianza de que la amaría con todas mis fuerzas, pero el uso de insectos está fuera de cuestión, mi ano terminaría histérico.

—¿Qué pasa?

—¡Eso está decidido! ¡Huiremos!

—Es cierto…

Después de corroborar sus stats no se me ocurre otra opción, si fuera un uno contra uno todavía estaría bien pero no sé si podría protegerlas mientras peleo, además de que su armadura parece de alto nivel, soy malo evitando fuego aliado si me concentro mucho, incluso aunque atacara ¿qué clase de magia puede usar él? No podría decirlo, no hay manera de que termine aquí, acaban de llamarme por mi nombre, me siento mucho mejor con esta Mercedes-chan, ¡En definitiva la salvaré! No hay nada que hacerle, soy un virgen y añoraba algo como esto. ¿Pero logremos escapar bien? creo que entre los que nos rodean cuando menos hay uno o dos que no podríamos ignorar, eso quiere decir que solo se puede hacer una cosa, me duele el corazón pero la esclava de carne de Mercedes-chan…

—¡Ustedes no se muevan! ¡Si se mueven esta está muerta!

Cuando me di cuenta Mercedes-chan ya tenía su espada en el cuello de la mujer, en serio que es rápida para actuar, a pesar de que es una acción baja es como si la justicia estuviera de su lado, además de que debido a que la rodeaba con el brazo con una mano estaba tocando cerca de su pecho y la otra su trasero, estaba acariciándola con todas sus fuerzas, es sorprendente, el deseo sexual de Mercedes-chan es como 10 veces más fuerte cuando está en peligro de muerte.

—…

—¿Qué tal? ¿Sirvió haber capturado a alguien verdad?

Mostró una buena sonrisa, estaba orgullosa con los resultados de sus fetiches sexuales, durante ese tiempo seguía acariciándola, de vez en cuando la esclava de carne atrapada dejaba salir unos gemidos dulces.

—…Es cierto.

—¿Por eso te lo dije? La atrapé para esto.

Lo sabemos, no lo repitas.

—Ah, si…

Normalmente solo con verlo lo sabría, no hace falta decirlo, estaría feliz pero a la vez se sentía algo triste, ¿En serio es un caballero real? Me hace tener dudas.

—Ara, ¿Qué tiene ese humano inferior? ¿Un rehén?

—Lo dices cuando necesitaron rodearnos con tantas personas, son ustedes los inferiores.

—Entonces prometo que las personas que les rodean no les pondrán una mano encima.

—Kgg…

—¿Qué pasa? Me gustaría que soltaras a mi soldado rápido.

—No, pero…

Su lógica solo duró un instante, esto es bastante típico de ella, parece alguien inteligente pero sus pensamientos solo van en línea recta y no muy a futuro, normalmente su cerebro es usado para el sexo, pero por el otro lado es una tonta, bueno, ese es el valor de Mercedes-chan.

—No me importa, huyamos de esta manera.

No tenia la libertad para hablar en secreto, comenzó a retrocedes usando su juguete sexual de escudo.

—Es un tesoro del país, no dejaré pasar acciones como esas…

—¿¡Entonces qué vas a hacer!?

—¡Gros!

—Entendido ama.

Siguiendo las indicaciones de la loli rubia taladró el cuernitos se movió, fue más rápido de lo que pensaba, mejor dicho, fue un impulso que un humano no podría seguir, adecuado para su nivel.

—¡…!

Al mismo tiempo en que desenvainaba la espada en sus caderas ya se dirigía hacia Mercedes-chan, era la más cercana, además de que al tener ella la rehén normal que fueran tras ella.

—Kgg…

—Mi ama desea que liberes a la soldado, aléjate tranquilamente.

Fue un sonido seco, su espada se clavó en la madera de un árbol, si hablamos de Mercedes-chan…

—¡Intenta quitármela si puedes!

Continuaba con la escudo de carne, mejor dicho, le seguía tocando el culo, espera, no solo eso ¡Ya estaba metiendo el dedo!

—Ha… Aamm…

El hombre llamado Gros estaba frente a ella, una chica de cabello corto, semidesnuda y envuelta en una chaqueta después de venirse, tenía las mejillas sonrojadas y respiraba con dificultad, al verla me dieron ganas de lanzar bolas de fuego, quemarlo todo y luego violarla, es demasiado linda, adorable, me gustaría embarazarla.

—Si dices eso entonces lo intentaré.

—¿¡…!?

Al mismo tiempo en que susurraba como si no fuera nada el brazo derecho de Mercedes-chan salió volando, en serio no pude ver nada.

—¡Mercedes-san!

—¡Kghaaaaaaa!

Dejó salir un grito que no le quedaba, cayó al suelo en ese lugar, Ester-chan sufriendo se ve mucho más linda,

—¡Ahora te sano!

No podía dejarla así mucho tiempo, magia de sanación, magia de sanación, el circulo mágico apareció bajo sus pies, Mercedes-chan esa bien, quiero violarla.

—Kgg… aaa….

—¡Manten la conciencia!

—Esto es… ¿Magia de sanación?

Parece que se dio cuenta del cambio en su cuerpo, levantó la voz, su brazo había salido volando pero no era una herida fatal, en cuanto la sané un brazo nuevo comenzó a crecer mientras que el brazo en el suelo continuaba allí ¿Cómo decirlo? Comienzo a ver las posibilidades de esto.

—¿Ara? Que gran magia viniendo de un humano.

—… ¿Eh serio?

—¡Ohohoho! ¡Pero mi sirviente es mucho más poderoso!

—Es cierto, en comparación con los demás parece más fuertes.

Cuando me di cuenta el prisionero había caído en manos del enemigo, junto a la pelos de taladro estaba de pie con la respiración entrecortada como un jugador de beisbol que acaba de llegar a ultima base, un cuerpo semi desnudo lleno de sudor, que triste, quería ver más.

La soldado había regresado a manos de su país, aunque es verdad que fue violada por un soldado enemigo, parecía que su cuerpo había cambiado, y se notaban las miradas curiosas de las personas a su alrededor, en especial miradas pervertidas de los hombres, ah, solo de imaginar como la tratarán ahora me emociono un 30%

—Gros, acaba con ellos.

—Ama, su poder mágico es alto.

—¿Y qué con eso?

—Deseo que la recompensa de esta noche sea completa.

—Está bien.

—¡Muchas gracias! ¡Allá voy!

—Si, entretenme.

—¡Entendido!

El hombre llamado Gros puso su atención sobre mí, de seguro ha de haberme puesto en la mira por la magia de sanación que usé, no hay dudas de que irá tras de mí para evitar la molestia de ver que los que hiere son sanados, es listo, no por nada su novel está en los tres dígitos, pero no voy a dejarme derrotar tan fácilmente, al contrario, esto es conveniente.

—¡Huyan mientras entretengo al hombre de los cuernos!

—¡E… entendido!

Ya me vio peleando contra un dragón, la respuesta de Ester-chan fue inmediata, en estos momentos es de agradecer que sea comprensiva.

—¡Tonto dejalo! ¡No es alguien contra lo que un humano pueda…!

Pero por el otro lado el elfo oscuro rugió, ¿Será que está preocupada por mí? Entonces eso es para ser feliz, pero ahora no tengo tiempo para tratar con ella.

—Mercedes-san ¡Te la encargo!

—¡Entendido!

En estos momentos la lesbiana apretadita es de confianza, no le importó que habláramos de un elfo oscuro, se pegó demasiado a ella como si fuera un viejo verde, presionó sus pechos contra los de ella y comenzó a arrastrarla por la espalda.

—¡Oye! ¡Suéltame!

—Es peligroso quedarse aquí, haz lo que dice y retrocede.

Tenía una expresión de mucha seriedad, se movía usando esos músculos esbeltos.

—¿¡Qué puede hacer ese hombre!? ¿¡Solo puede usar magia de sanación verdad!?

—¡Confía en mí! ¿¡O quieres morir siendo aún un esclavo!?

—¿¡Kgg…!?

—¡Rápido! ¡No podrá moverse si estamos cerca!

—…Entendido.

—¡Por aquí!

—¡Que me sueltes! ¡Es desagradable!

Se doblegó pronto, la elfo negro siguió las indicaciones de Mercedes-chan y escaparon corriendo, ¿Será que funcionó su contacto físico? Parecía frustrada, y por lo que veo los soldados no se movieron, de seguro es porque la loli rubia pelos de taladro cumplió su palabra, nadie hizo nada dejando que se escaparan, ni movieron sus espadas o bastones, de seguro tanto así confían en la existencia de ese tal Gros. Justo por eso estoy nervioso, es capaz de usar a un hombre tan grande ¿Entonces quien es ella? Hay posibilidades de que sea aún más fuerte que él, por eso me gustaría escapar pronto, podría estar en los cuatro dígitos, podría pensar que está al nivel de Christina, pero por ahora solo puedo confiar en que podré protegerme a mi mismo, sobre todo estamos en medio de un bosque, no puedo usar tanta magia, cuando mucho podría volar y lanzar una bola de fuego, sería complicado volar en medio de todos estos árboles, además de que no sé cuanto tarde en bajar su vida o MP.

—Terminemos esto en un instante.

De seguro lo siente fácil, vio como desaparecían las chicas en el bosque y se movió, pateó el suelo en línea recta, se ve genial, lo añoro, cuando estaba en la escuela quería ser alguien como él, cabello largo, recuerdo que mis compañeros de clases me decían que parecía un hombre sin hogar, maldición, mejor mañana me rapo, ah, ahora que lo pienso el cabello largo no tiene nada de bueno.

—Muchas gracias por dejarlas ir…

¿Qué hago ahora? ¿Qué debería hacer? No tengo tiempo para pensar, no es alguien con quien pueda hablar.

—¡…!

Una bola de fuego con todas mis fuerzas, delante está la chica rubia cabellos de taladro, solo unos pocos entre nosotros, no hace falta contenerme, carbonizaré todo, no me importa este tipo de cabello largo.

—¡Soy yo el que dice que terminaremos esto en un instante!

Es una pena perder a una loli pechugona pero mi vida vale más, extendí ambos brazos hacia Gros, espero con ansias dejarlo calvo, ahora tengo toda la confianza, el calor subió y un rugido escapó de mi boca.

—¡Ooooh!

Apareció un circulo mágico frente a mí, en medio por un instante salieron las llamas como la punta de una vela, pero en el siguiente instante se infló demasiado formando una enorme bola de fuego, era una enorme, de 10 metros como los que usé cuando peleé contra Christina, los arboles cercanos se convirtieron en cenizas.

—¡…! ¡Ama! ¡Retroceda por favor!

Se escuchó un grito del otro lado de las llamas, no me importó y lancé la bola de fuego.

—¡Toma esto!

Puse fuera en mis brazos y en respuesta las llamas volaron hacia el frente, no solo se llevaría a Gros, también involucró a la rubia pechugona, incluso más allá, avanzó consumiendo los árboles, todo frente a mí se convirtió en un paramo quemado, la bola de fuego se alegó poco a poco. A mi espalda habían arboles ardiendo y delante una línea de varios metros como si se hubiera abierto un camino, con las piedras y suelo fundidos se había formado un buen suelo, bueno para el transito, los soldados restantes cuando me di cuenta ya habían salido corriendo como arañas pequeñas.

 

Logramos recuperar a la soldado lesbiana del medio del bosque, usé magia de sanación  logramos llegar a la ciudad de Tritoris en un día caminando curando el cansancio, por cierto pasamos de largo la aldea en la que nos quedamos anoche, Mercedes-chan había perdido a su juguete por lo que ya estaba de mal humor, está en una situación en la que si le quito un ojo de encima irá a cazar a su próxima víctima.

Era momento de informar el cumplimiento de la misión al gremio de aventureros, siguiendo las indicaciones del trabajador de esperar nos dirigimos a una mesa de cuatro personas dentro del local, aquí es donde Mercedes-chan, la elfo oscuro y yo nos quedamos a esperar, como siempre la elfo parecía molesta, apenas y hablaba.

—Por cierto ¿En donde se encuentra FitzClarance-sama?

—Lo siento pero no la he visto desde que llegué aquí.

—¿En serio?

—Escuché que se encuentra en el castillo pero no la he visto.

—…Ya veo.

—¿Necesitabas algo de ella?

—Nada realmente, solo me llamaba la atención.

Pero aún así la zona de Strike de esta mujer es bastante amplio, incluso ahora se le queda viendo a la entrepierna de la elfo oscuro al mismo tiempo en que preguntaba por Ester-chan, de seguro para ella estará bien siempre que sea un agujero, ah, es complemente una pervertida.

—¿Has ido al castillo?

—Aún no.

—Escuché que está con los soldados.

—Estaría bien si tomara a dos o tres del gremio, pero ha de ser complicado reunir a tantas personas.

—Ya veo.

Tiene que prepararlos a todos y enviarlos al frente, como se esperaba de sus altas capacidades de acción, nací en japón por lo que soy de los que se preparan mucho. Por ahora compartí un poco de información con Mercedes-chan mientras que la elfo oscuro comenzaba a molestarse cada vez más, comenzaba a golpear la mesa con el dedo, cuando el trabajador apareció del otro lado del mostrador, tenía una expresión de cansancio mientras se acercaba, parece que él también ha de estar ocupado.

—No pensé que lo lograría de ayer a hoy…

—Si, bueno, tuvimos buena suerte.

—Lo siento pero ¿Y ese caballero?

—Ah, soy Mercedes.

—Lo siento mucho cuando está tan ocupado.

Actuó diferente a como actuaba conmigo y la elfo oscuro, hizo una reverencia bajando la cabeza, tal parece que esta caballero está en una posición relativamente alta, en especial por lo que ya la he visto actuar, ¿Es como si fuera un trabajador de la capital frente a un pueblerino? Hasta ahora me la había pasado con el mago aristócrata y Ester-chan que están sobre las nubes pero parece que Mercedes-chan también está en una posición alta en comparación a las personas normales, por el ambiente es como si fuera uno nuevo en un trabajo y alguien que ya tiene carrera, parecía como si fuera la gran cosa al hablar.

—Necesitamos hablar con los de arriba ¿Podría acompañarme al castillo?

—Si, entendido.

—Muchas gracias, es de mucha ayuda.

—A la próxima mejora tus modales.

—Ah, ¡Si!

En serio, en el pasado la vi arrodillarse por lo que es bastante nuevo verla actuando como si fuera la gran cosa, es extraño ver como las cosas cambian al bajar de generación.

—Por cierto, parece que se lleva bien con estos aventureros.

—¿Y qué con eso?

—Ah, no, fue solo curiosidad.

—Me llevo bien con estos aventureros, somos compañeros que han peleado juntos.

—E… ¿En serio?

Mercedes-chan hablaba mientras me volteaba a ver de reojo, no pensé que llegaría el día en que le debería un favor, me siento mucho mejor en comparación a cuando nos conocimos.

—¿Y? ¿Qué deberíamos de hacer nosotros?

—Si, por favor acompáñenos hasta el castillo, necesitamos preparar las cosas para el regreso del gran caballero, también tenemos que darle la recompensa por sus actividades.

—Ya veo.

¿Recompensa? Solo en esta ocasión no pienso que hayamos hecho algo, pero bueno, está bien.

—Hay una carroza esperando afuera, adelante.

—Fum.

La caballero lesbiana se puso de pie después de asentir, nosotros la seguimos.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Después de un tiempo terminé con mi paseo por el castillo y regresé, tal parece que ya han terminado de platicar, estaban Faren-sama, Ester-sama y el dragón-san bebiendo té alrededor de la mesa, en la esquina de la habitación se encontraba una sirvienta de pie, no hay dudas de que le hablaron a un tercero luego de que dejara la habitación.

—¡Siento la demora!

Causé problemas así que me apresuré a bajar la cabeza, Ester-sama en respuesta habló tranquilamente.

—No te preocupes, ¿Quieres un poco?

—N… no, soy yo quien debería de servirles.

—¿En serio? No te forzaré pero por lo menos toma asiento.

—¡Ah! ¡Si!

Le dio palmaditas en el sofá con la palma abierta, a un lado de Ester-sama, estaba bastante nerviosa, en el instante en que puse el peso de mi cuerpo sentí como si fuera envuelta por completo, es un buen sofá, al sentarme pude sentir que la sirvienta en una esquina se movía, comenzó a servir algo de té, yo también estaba usando traje de sirvienta, se sentía extraño que a pesar de eso me estuvieran sirviendo, a pesar de que dijera que no me sirvió, en serio que es una profesional, ah, este té es el mismo que el que toma Tanaka-san, parece que en verdad es del gusto de Ester-sama, es delicioso como siempre.

—A partir de ahora actuarás para el señor Faren.

—¿Eh?

Ester-sama ¿Qué está diciendo? Por un instante estuve a punto de decirlo.

—¿Está bien verdad?

—Este… yo… yo., con Faren-sama…

—Si estás conmigo podré hacer que él le responda.

Escuché eso mismo cuando salimos de la capital, habla de Tanaka, de seguro se refiere al dragón, pero aun diciendo eso que tenga que seguir estando con Faren-sama, mi corazón morirá, es inútil, preferiría estar con Ester-sama, mejor dicho, quiero regresar a casa, quiero la comida deliciosa del dormitorio, claro, estando sola.

—Este… Ester-sama…

—Yo continuaré aquí, tengo que hacer cosas en el castillo.

—Este…

No me dio tiempo de decir nada más, Ester-sama se dirigió al dragón, y fue como si se hubiera olvidado de mi presencia en ese instante.

—Honestamente me parece desagradable que el ser que lo hirió se ponga a volar dentro de mi territorio pero no es como si pudiera matarla en este momento así que no tengo más que darle permiso para buscarlo.

—Dices cosas sorprendentes, ¿Quieres matarla aquí?

—En definitiva demostraré que puedo superarlos.

—Hablas como si fueras la gran cosa siendo una simple humana, tienes que saber el lugar al que perteneces.

—Por cierto Sofía, lo siento pero ve a buscarlo, tal parece que se dirigió hacia el frente, si es en el prado entonces deberían de poder encontrarlo desde al aire.

—Ah.. si….

De esa manera tendremos que ir a volar a espaldas del dragón junto a Faren-sama para buscar a Tanaka, estoy tan triste que quiero llorar, cuando estábamos en eso alguien llamó a la puerta.

—FitzClarance-sama, hay algo que necesito decirle.

Se trataba del hombre gordo.

—Puedes entrar.

—Si.

Entró después de que le dieran permiso, en definitiva era el hombre que vi en el patio, se dirigió al gremio de aventureros para ver como estaban las cosas, su enorme panza apareciendo frente a mí es desagradable, en serio que Ester-sama puede estar con ese tipo cerca, mis respetos.

—¿Qué pasa?

—La caballero real enviada voluntariamente desde la capital lideró un pelotón y dispersó una fuerza enemiga del tamaño de una compañía delegada en el bosque Sapale, además el caballero real que había quedado aislado ene l frente como resultado de la operación fue salvado por dos aventuraros y enviados hacia el gremio desde el frente.

—Ya veo, entonces hay que darles recompensas a esos aventureros, un caballero real es una posición alta, se les tiene que dar algo por salvarlas, si estamos mal de dinero entonces asciéndeles unas dos posiciones.

—¿Está bien?

—Desde que no podemos traer soldados desde la capital tenemos que hacer lo que podamos con los aventureros, necesitamos algo para aumentar su moral por lo que estos logros son necesarios.

—Pero… si hablamos de promocionarlos a ellos…

—No hay ningún problema siempre que le explique la situación a papá, está dentro del poder de los FitzClarance.

—Lo siento FitzClarance-sam pero las reglas del territorio…

—Hay que darle recompensas a aquellos que obtienen logros, es algo normal, además de que yo soy el señor de estas tierras, es cierto que estoy en una posición de aprendizaje frente a los demás aristócratas pero no hay nadie más que yo como la responsable aquí.

Ester-sama se veía genial hablando, sentí como mi pecho hacía un pequeño escandalo, no parecía ser alguien menor que yo, si fuera hombre no hay dudas de que me hubiera enamorado de ella.

—E… entendido…

—¿En serio? Entonces retiratte.

—Lo siento pero ¿Podría tratar una cosa más?

—¿Qué pasa? Estoy ocupada.

—Las personas del castillo desean poder conocer su rostro.

—Lo siento pero tengo otras cosas más importantes que hacer.

—Entendido, entonces si me disculpa.

Bajó la cabeza y el aristócrata gordo dejó la sala, cerró la puerta si hacer mucho ruido y después sus pisadas corriendo al alejarse.

—Por ahora eso tenemos así que te lo encargo Sofía.

—Ah ¡Si…!

Que me llamara Sofía, que un aristócrata me llame por mi nombre, mi corazón se aceleró, añoro esta clase de cosas, ¿No será que se dio cuenta que estuve jugando a ser aristócrata en el dormitorio?

—¿Esto es todo? Entonces partamos de una vez.

Faren-sama dijo eso como si anunciara que no tenía nada más que hacer aquí, todos nos pusimos de pie, de seguro todo es por el dragón-san, dejamos la sala y nos dirigimos hacia el patio, de seguro Ester-sama también nos acompañará, en serio que todos están demasiado nerviosos cuando pasábamos, se siente bien, sé que soy solo una chica de pueblo pero ¿Cómo decirlo? Me hace sonreír, hehe, es como si me hubiera convertido en alguien importante.

Eventualmente llegamos al patio, era un lugar amplio y Faren-sama habló.

—Entonces dragón, toma de nuevo tu forma verdadera.

—No quiero.

—… ¿Qué dijiste?

El dragón-san se negó a una petición de un gran aristócrata, ¿Por qué? Tenía mis dudas pero ella continuó.

—¿Esta forma le gusta a él verdad?

—Ah, si, no hay dudas de eso pero…

¿En qué está pensando? Se alejó de un lado de Faren-sama, caminó un poco y después se dejó caer sobre la hierva, se tiró allí quedándose acostada, desde el punto de vista de quienes no entendían lo que ocurría era como si se hubiera tropezado con una piedra, extendió los brazos y las piernas desparramándose en la hierva, pero como siempre tenía una expresión llena de confianza.

—… ¿Qué estás haciendo?

—Suban de una vez, vámonos.

Lo dijo con una gran sonrisa.

—…

Faren-sama se quedó sin habla, la chica dijo que se subiera, pero no importa como se viera, era una pequeña niña, una apariencia frágil que parecía quebrarse con un poco de peso, en el patio habían otras personas, guardias, sirvientas que trabajaban, hacer algo como eso en frente de ellos tenía un alto nivel de dificultad, pero el dragón-san continuó sin que eso le importara.

—¿Qué pasa? Rápido.

—No, espera un poco ¿Por qué no retomas tu verdadera apariencia?

—¿De esta forma es más conveniente verdad?

—Es cierto pero…

—Entonces no hace falta tomarse la molestia de convertirse a cada rato.

—Pero… en esa apariencia…

—Sube rápido, no hay ninguna diferencia, podemos ir así.

—…

Parece que la dragón-san no quiere regresar a su antigua apariencia, que sea tan terca ¿Será que le teme tanto a Tanaka-san? ¿O es que hay algún otro motivo? Soy solo una sirvienta, no hay manera de que lo sepa, es solo que la verdad que tengo frente a mis ojos es Faren-sama dudando bastante.

—Pe… pero…

—¿Qué pasa? Sube rápido, ¿O quieres que me deshaga del castillo y haga un escandalo hasta que Tanaka aparezca?

—… Mmm….

Si es el dragón no hay dudas de que podría hacerlo, eso quiere decir que solo queda de una Faren-sama, dudó bastante pero después dio unos pasos hacia adelante, entonces bajó las caderas sobre la espalda de la pequeña niña acostada, su cuerpo se movió a izquierda a derecha, no importa como lo vieras, eso parecía doloroso, Faren-sama está siendo molestado por un dragón.

—Este… Ester-sama…

—Sofía, te lo encargo.

La mirada de Ester-sama parecía no poder verme, estaba lanzándole las cosas a otros, ni siquiera ella podía hacer algo con esto, algunos guardias intentaron acercarse pero ella los detuvo, esto es vergonzoso, por favor, ayuda, esto da vergüenza.

—T… ¡Trabajadora! ¡Apresúrate!

—¡Si!

Después de todo parece que a Faren-sama también le da vergüenza, seguí sus indicaciones y me subí a la espalda del dragón-san, no podía quedarme viendo hacia el mago aristócrata, tenía algo de resistencia, mis pies estaban temblando.

—Co… con permiso.

Bajpe las caderas y pude sentir una sensación suave en mi trasero, es cálido, la dragón-san es cálida.

—¿Subieron? Bueno, nos vamos.

O eso pensaba cuando de pronto el dragón-san comenzó a flotar.

—¿¡Hyaaa!?

Por poco perdía el equilibro, no pude evitar abrazar a Faren-sama frente a mí.

—Lo… lo, lo, lo ¡Lo siento…!

—¡No me grites en el oído!

—¡Hiiii! ¡Lo siento!

Es inútil, moriré, en definitiva moriré, estamos hablando de un gran aristócrata, es un gran pecado hacer algo como pegarme a su cuerpo, esto es malo, me cortarán la cabeza, pero si me alejo de él caeré, moriré cuando mi cabeza choque contra el su suelo, de la nada comenzamos a elevarnos cada vez más, cada vez que vuelo por el aire con el dragón-san siento que moriré, ya no sé nada, ya no sé nada de mí, lo siento, lo siento, lo siento.

 

Llegamos a la sala de audiencias al igual que hace varios días, el tipo feo, mercedes-chan y la elfo oscuro nos encontrábamos arrodillados, frente a nosotros se encontraba el trono vacío, a un lado el aristócrata gordo que recordaba en la misma posición de siempre. ¿Ester-chan no estará?

—Mercedes, caballero de la guardia real del imperio Peni, viniste sola desde la capital y derrotaste a las fuerzas enemigas cerca del bosque Spele en pocos días, como recompensa se te otorga el titulo de caballero mayor de la guardia imperial.

—¡Si! ¡Muchas gracias!

—De seguro en cuanto regreses a la capital su majestad le hará una ceremonia breve.

—Estoy muy agradecida cuando se encuentran tan ocupados.

Tal parece que la caballero lesbiana a acumulado logros mientras no me daba cuenta, bueno, aunque no creo que sea poca cosa haber lidiado con un general enemigo, independientemente de sus motivos en cuanto a la dificultad no es poca cosa, aunque sean acciones provocadas por la parte baja de su cuerpo, lo sé.

Pero ¿Es realmente posible que un noble local decida sobre el ascenso de un guardia real? Me pregunto si existe algún tipo de autoridad central como si fuera recursos humanos, por lo que he escuchado hasta ahora, parece que podría haber algún tipo de magia que permita la comunicación a larga distancia.

—Preparate, mañana partirás a la capital.

—¿¡…!?

Mercedes-chan se quedó con los ojos bien abiertos por la sorpresa, ah, recuerdo esa mirada, fue cuando impedimos que continuara violando a su juguete, la mirada de lesbiana.

—E… ¡Espere por favor! ¡Tengo la misión de la defensa del frente!

—Tu misión ahora es regresar a la capital y recibir tu recompensa de su alteza.

—¡Pero a estas alturas los soldados de la republica Pusshi están avanzando! ¡Soy más necesaria aquí, en este momento, en este instante estamos en ataque y necesito proteger a la población de nuestro país!

—¡…!

Respondió desesperadamente, si no supiera de sus fetiches sexuales de seguro pensaría que es una Santa, pero la realidad es lo contrario, pero él arriba pareció aceptar lo que le decían.

—Fum, tus preocupaciones son justificadas.

—¡Ordeneme ir al frente de nuevo por favor! Continuaré pelando hasta el final, hasta que no se vea ningún soldado enemigo, no importa sea a las montañas, al bosque, a un prado, ¡Incluso en la zona más gélida!

—Como alguien que forma parte del gobierno de este país entiendo bien tu forma de pensar.

—¡Entonces por favor! ¡No necesito algo innecesario como un título su erior!

—Lo siento pero eso no es posible, tu misión actual es presentarte en la capital, la princesa angélica quien escuchó el estado del Vizconde FitzClarante también está preocupada por su seguridad, ante todo tu principal deber como guardia imperial es proteger a las personas más importantes del país.

—…No puede ser….

Lo decía como si se acabara el mundo, comenzó a derramar lagrimas que cayeron sobre la alfombra. ¿En serio está llorando? Al verla desesperada los demás aristócratas dejaron salir sus voces conmovidos, sin importar que fueran hombres o mujeres, jóvenes o viejos, todos parecían verla brillar, era una mirada llena de respeto, por supuesto, pero su verdaderos pensamientos son los que hablan, en definitiva no está actuando, en verdad desea ir al frente, ya se estaba quejando todo el camino hasta llegar a la ciudad de Tritoris.

—¿Escuchaste? Caballero mayor de la guardia imperial.

—…Si.

La caballero lesbiana respondió con la cabeza baja, no siento como si hubieran hecho algo malo, si hubiéramos logrado traer con nosotros a su juguete de seguro no estaría tan desanimada.

—Entonces, ahora es el turno de los aventureros.

—Si.

—Ustedes al haber cumplido el honorable deber de rescatar al caballero mayor de la guardia imperial Mercerdes se les otorgarán asensos, tendrán el rango de Suboficial.

—¡Si! ¡Muchas gracias!

Ya podía presentir que pasaría esto, ¿Cómo que suboficial? ¿Está bien que estemos subiendo de nivel tan fácilmente? No podía evitar quedarme con mis dudas, pero si dicen que soy superior entonces no diré nada, después le pediré a Mercedes-chan que me explique los detalles, es un país grande, de seguro ha de ser complicado, de alguna manera ya podía sentirlo.

—Continúen trabajando por el bien del imperio Peni.

—¡Si!

De esa manera continué con la cabeza baja, tal parece que con esto el evento de recompensas ha terminado.

—Entonces es todo por esta audiencia.

A diferencia de Mercedes-chan a nosotros nos dirigió menos palabras, como se esperaba, no se tiene mucho tiempo para los de abajo, de seguro para los demás solo soy un simple plebeyo ¿Apunto a ser algún día un caballero imperial? Entonces podría cambiar un poco mi relación con las mujeres.

—Esta decisión con respecto a ustedes dos se debe a las expectativas del Vizconde FitzClaranse de que sigan cosechando éxitos, espero que cumplan.

—… Muchas gracias.

—Si.

Bajamos la cabeza al igual que la lesbiana caballero, con esto ahora sí ha terminado la hora de las recompensas.

La reunión terminó y nos llevaron a una sala de espera.

—Mierda, no esperaba esto…

Mercedes-chan se llevaba las manos a la cabeza, al verla la elfo oscuro no entendía lo que ocurría, por cierto, si ella no se encontró con nosotros en esta ocasión de seguro es porque se trata de una esclava y no podrían darle tales asensos, es como si continuara subiendo ya no podría ser tratada como esclava, si pensamos en su raza en el momento en que era esclava se vio obligada a participar en una guerra que no tenía nada que ver con ella, pero fue a la fuerza de lo contrario hubiera huido.

—¿Qué le pasa a esta mujer?

—Parece que se arrepiente de haberse separado por toda la vida de la mujer que atrapó en el campo de batalla.

—… Así que después de todo es…

Se puso de pie deprisa, tomó distancia y cubrió sus pechos con los brazos, parece que con esa pequeña confirmación se dio cuenta de su verdadera naturaleza, ahora que lo pienso sus hombros desnudos parecían tener la piel de gallina.

—A pesar de que llegué hasta aquí…

Por el otro lado a Mercedes-chan eso no le importó, parecía apretar los dientes frustrada de corazón, apretaba los puños, de seguro se estaría enterrando las uñas en la palma, tanto como para que unas pequeñas gotas de sangre corrieran, ¿No está exagerando? Lo pensé pero si estuviera en la situación que ella tenía la oportunidad de haber obtenido una esclava, no es como si no la entendiera. Eso tenemos así que disculpémonos un poco.

—Mercedes-chan… lo siento…

—No hace falta que te disculpes.

—Pero…

—No puedo ignorar las palabras de su alteza la princesa, regresaré a Karis.

—E… ¿En serio?

—Pero mi determinación no cederá.

—¿A qué te refieres?

—¡Como dos personas con los mismos gustos me gustaría pedirte un favor!

—…

¿Es en serio? No quiero que me pida nada, no pongas una cara como si fueramos mejores amigos solo ahora, es como si fuera un amigo que quiere que le preste una consola de videojuegos, mejor dicho, ¿No será que esta tipa intentó ponerle una mano encima a la princesa y fue llevada a prisión? Que la princesa la recuerde, en serio solo me preocupa, el acoso sexual que le estaba haciendo a Ester-chan mientras vomitaba parecía ser algo que acostumbraba a hacer, no, pero no creo que fuera tan lejos como ponerle una mano a su alteza.

—Por favor… por favor… concede mi deseo… en el campo de batalla…

—No, no, si quieres hacer algo hazlo por tu propia cuenta…

Incluso aunque atrapara a una chica como si fuera a dársela, bueno, aunque lo pensaría si dejara que fuera un trio.

—Por favor, te lo pido, siento tú capaz de matar a un dragón rojo algo como esto no es nada, confío en ti, no olvidaré hasta mi muerte la conversación que tuvimos aquella noche.

—…

Esto es malo Mercedes-chan entró en modo serio, sus ojos están muertos, es la mirada de un viejo de mediana edad enamorado de una pequeña niña.

—E… entendido.

—Muchas gracias, te lo agradezco.

No estoy feliz porque me agradezcan por algo como esto, mientras estábamos en eso nuestro guía regresó, para bien o para mal era el mismo de siempre.

—Mercedes-sana, esta no che permanecerá en una habitación del castillo, lo siento pero ¿Podría acompañarme? Partiremos por la mañana, será por poco tiempo pero por favor descanse del agotamiento de la batalla.

—…Entendido.

—Por aquí por favor.

Entonces se fue llevándose contigo a Mercedes-chan, cuando salió al pasillo volteó a verme de reojo, “Te lo encargo” me dio la sensación de que quería decir eso.

—…

—Aunque es una gran guerrera está podrida como persona.

—Si, bueno, suele decir que la fruta sabe mejor cuando está madura.

—Como se esperaba de alguien que piensa desde abajo.

—…

De una forma u otra al tener un a forma de pensar en común dejó de hablarme de mala manera, puedo sentir que ya es alguien grande además de Ester-chan y el mago aristócrata, de una u otra forma regresaremos, un objetivo cumplido.

 

Tan pronto como terminamos la audiencia en el castillo nos llegaron al gremio de aventureros, si hablamos del gremio es un lugar en donde muchos aventureros se reúnen, estas personas de seguro solo están trabajando. Cuando estaba pensando en eso nuestro superior pronto dijo las siguientes palabras.

—Entonces si siguiente trabajo…

Tomé asiento en esa mesa para cuatro personas con la elfo oscuro, a nuestro lado se encontraba el guía de pie, en la mano una nota que leía mientras hablaba.

—Desde Tritoris hacia el oeste en carroza a una distancia de un día aproximadamente…

—Este, disculpa.

—… ¿Qué pasa?

—Siento ser tan repentino pero ¿Podría darnos un descanso?

Es duro salir y entrar del frente una y otra vez en pocos días, necesito comerciar un poco, pero él no dudó en responder.

—Quiero que entiendan que solo cumplo con las exigencias del gremio y el país, en caso de una emergencia nacional se me confiará el cuidado del gremio, no hay tanta libertad como para tomarse descansos de manera libre.

—…Ya veo.

—Así que la siguiente región a la que se dirigirán…

La mirada que le enviaba a la elfo oscuro era dura, si no tuviera el collar en su cuello de seguro ella le cortaría el cuello, esto era demasiado injusto, me gustaría que nos dejaran descansar aunque sea un poco, ¿Este viaje continuará hasta que no tengamos un mañana? Jamás pensé que llegaría a pasar por esto en un mundo de fantasía, claro que estoy cansado, aunque me hayan aumentado de rango no pareciera que me agradezcan por lo que he hecho, mejor que esto me gustaría estar con Sofía-chan, probar la comida de Sofía-chan mientras tengo una conversación tranquila con ella, quiero que mi corazón lastimado por el campo de guerra sea curado por ella, incluso podría ver un poco las pantis de Edita-sensei.

—Hay más regiones bajo ataque de la republica Pusshi, irán hacia allá como refuerzos, fuera del gremio se encuentra una carroza de carpa blanca esperándolos, allí se unirán a la cadena de mando.

—…Entendido pero ¿Puedo preguntar algo?

—¿Qué pasa?

—Hemos estado mucho tiempo a su ciodado pero ¿Podría decirnos su nombre?

—… ¿Mi nombre?

—Si.

—…

Sería lo mejor, no sé como referirme a él, hemos estado dando vueltas por todas partes, no es algo malo que al menos sepa su nombre, además de que es alguien que está relacionado con Mercedes-chan y sería una molestia que lo llamase de manera rara y terminara enojándose.

—Me llamo Noiman, ¿Qué con eso?

Por fin tengo respuesta a esa pregunta que he tenido por varios días, tendría alrededor de 25 años, un hombre alto de unos 2 metros, un cabello partido en 7/3 de color negro eran descriptivos en él, su apariencia era de seguro el uniforme de un oficial del imperio de Peny, había visto algo como eso antes, un traje con botones y fundo verde, arriba una camisa blanca, botas de negro, como si fuera alguna clase de bibliotecario europeo en el 1800, maldición, era un tipo apuesto occidental.

—Aunque sea algo temporal está en una posición superior a la nuestra, así que Noiman-san, me gustaría platicar un poco con usted, creo que es algo normal desde un subordinado.

—¿Platicar?

—Si, como jefe y subordinado, ¿No cree que es normal que platiquemos con unas cervezas, tanto ella como yo hemos estado recibiendo ordenes gracias a eso que hemos estado subiendo de rangos.

—…

—Creo que sería de lo más normal tomar una copa para celebrar los ascensos, ¿O es alguna clase de crimen?

¿Qué estás diciendo? La elfo oscuro se me quedó viendo con una expresión como si quisiera decir eso, pero no me importa, interactuar es algo importante para las personas trabajadoras, tener buenas relaciones con los superiores, incluso siendo una relación un poco ligera no debería de haber problemas con crear un pequeño escudo.

—¿Qué me dices?

—Bu… bueno, entiendo lo que quieres decir pero…

¿Será que fui demasiado repentino? ¿Será que los resultados que hemos dado están dando efecto? Pareció considerar lo que estaba diciendo, de seguro si lo presiono un poco más terminará cediendo.

—Aunque sea solo una noche ¿Qué me dices? Yo invito.

—No, pero…

—Además de que ella nos acompañara, no debería de haber ningún problema

—¡Oye! ¿¡Qué estás diciendo!?

Se enojó, ignorémosla, ignorémosla, al igual que con el collar que tiene Sofía-chan parece que este se aprieta cuando habla de mala manera, aunque en comparación con el collar de una sirvienta este parecía doler mucho más, por eso es que no decía mucho, prioricemos mejor al oficial superior frente a mí.

—Si lo desea entonces podría hacer que aquella caballero imperial nos acompañe.

—¡…!

En cuanto saqué el nombre de Mercedes-chan todo cambio.

—…E… entendido, entonces retrasaremos su envío un solo día, tampoco podría hacer algo como causarle molestias a un caballero imperial, tampoco es como si alguien nos esperara.

—Muchas gracias.

Es una persona que entiende palabras, y así logré obtener el derecho de volver a dormir en una cama.

 

El mismo día por la noche nos encontrábamos bebiendo en una de las tabernas de Tritoris, el oficial estaba mucho más emocionado de lo que pensaba.

—Por eso, ¡Se supone que debería de estar viviendo en la capital con mi esposa e hija! Esos malditos… uu… solo porque no pude irme tan pronto me está yendo fatal, mierda.. ¡Mierdaaa!

—Ya veo, ahora te entiendo.

Era un joven que estaba llorando, además de que rodeado de alcohol, es malo bebiendo.

—Ah, elfo oscuro-san, pásame la salsa por favor.

—Si…

Así que yo solo comía, últimamente solo me la he pasado con alimentos de emergencia, comida sin sabor, y ahora me encuentro ordenando en una tienda con una hermosa elfo oscuro, la comida era cálida y la vista deliciosa.

—Escucha, por fin logré comprar mi casa, pero aún así estoy aquí… Uu… yo… ¡Yo y acabé! ¡Maldición! ¡Si no fuera por los malditos de la república!

—Ah, si, si, parece difícil.

Noiman se la pasaba con la elite, compró su celos y envidia y lo amarraron aquí, de seguro si supera esto buscarán una manera de echarlo, aunque no esté en peligro físico de continuará siendo objetivo intentando aplastarlo hasta viejo o hasta que muera.

—¡Así es! ¡Mi hija es pequeña! ¿¡No será que terminará siendo robada por un hombre para cuando regrese!? ¡No me jodas! ¡Por favor! ¡Por favor no te vaya hija mía! ¡Nina!

—De seguro estará bien, eres bastante bueno con ella Noiman-san.

—¿¡Eso piensas!? ¿¡En serio lo crees!?

—Bueno, eres un superior muy apuesto, de seguro lo tiene todo.

—Ya veo… yo… soy alguien bueno.

¿Por qué este virgen que va al campo de batalla sin mujer ni hijos tiene que consolar a un hombre bendecido? ¿Es por mi cara? Maldición, el mundo es injusto, sin querer terminé recordando la cara apuesta de Alen.

—Oye, dame ese plato.

—Ah, si, aquí tiene.

En respuesta la elfo oscuro le pasó el plato de una orilla de la mesa, era algo como pollo rostizado con saborizante, era delicioso, comimos sin que pudiéramos dejar uno.

—¡Disculpa! ¡Otro plato como el que tiene la elfo-san por favor!

—¡Entendido!

—¡Qué sean dos!

Oye, oye, comes mucho piel canela-san.

—¡Claro!

El trabajador-sama ya estaba tirado sobre la mesa, a su lado un feo y la elfo comiendo tranquilamente.

La noche después de que Noiman-san se la pasó llorando, al día siguiente partimos de Tritoris después de despertar un poco de la resaca, era a aquella carroza de carpa blanca, habían algunos otros aventureros, parece que nos dirigimos de nuevo a un diferente campo de batalla.

—…Vayan con cuidado.

Noiman-san se había ablandado claramente, fue una despedida considerada siendo la tercera vez que nos ve partir, en serio es una buena persona, entonces ¿Cómo decirlo? Él solo está trabajando al igual que nosotros, me dieron ganas de ser un poco más considerado, en serio que la simpatía de las personas es extraña. Nos la pasamos balanceándonos en la carroza por un tiempo.

—¿A dónde nos llevarán ahora?

Dijo la elfo oscuro sentada a mi lado, parece que continuaremos estando juntos, siento que es el destino pero aún ni siquiera sé como se llama.

—Como si supiera.

—Solo dame un respiro con tener que volver a ir a un busque, ¿hay muchos bosques por aquí verdad?

—Que no me preguntes.

Tener comunicación con alguien del sexo opuesto es algo importante, pero si es una chica con ese cuerpo como si fuera una Guro Gyal hace que mi corazón se acelere.

—¿Eres buena contra los insectos verdad? Que envidia.

—Tú eres el débil.

—Una mujer guerrera con una espada se ve genial ¿No te parece?

—¿Me lo preguntas a mí?

Estuvimos hablando de manera torpe cuando alguien nos habló.

—Parece que han enviado un gran numero de tropas desde la republica de Pusshi al área de la frontera con Tritoris, esta carroza reúne a las fuerzas por la zona.

El que hablaba era un hombre joven de unos 20 años con armadura sentado frente a nosotros, parece alguna clase de caballero, tenía el emblema del imperio Peni, de hecho el diseño se le parecía al que portaba Alen, la posibilidad de que sea una persona que organiza esto es alta.

—¿Eso es cierto?

—Si, lo escuché de mis superiores así que no hay dudas.

—Ya veo.

Han pasado alrededor de 10 días desde que comenzó la guerra, ¿Será que dentro de poco las cosas llegarán a su cubre? Es probable que intenten vengarse después de haber perdido al general de la otra vez, bueno, de cualquier manera tendré que ir a pelear al frente, es lo duro de ser un simple soldado.

—Me llamo Clain, ¿Y tú?

—Un gusto, me llamo Tanaka.

—¿Tanaka-san? Que nombre tan extraño.

—Si, tal y como me veo soy extranjero.

—Ya veo, una persona de otro país.

Intercambiamos unos breves saludos y mostró una buena sonrisa, tenía facciones que se le parecían a Alen, por supuesto que alguien apuesto, cabello rubio y grandes ojos azules, es como si fuera el príncipe de un reino, aún era joven por lo que le faltaba algo de hombría pero en cambio mostraba atractivo juvenil, más que verse genial se veía lindo.

—¿Eres quien guía esta carroza?

—…Si, siento que sea solo un niño.

—No te preocupes, un caballero sigue siendo un caballero.

—Lo siento, gracias por tus palabras.

Pero aún así parece ser bastante educado, en serio que es la gran cosa al poder hablar con normalidad estando rodeado de adultos.

—¿Podrías decirme un poco más de lo que estabas diciendo?

—Ah, si.

Le pregunté y asintió con honestidad, comenzó a hablar.

—Pero a pesar de eso no es como si supiera muchos detalles.

Continuó con una premisa desalentadora.

—Parece que el gobierno central se muestra reacio a enviar tropas a la guerra salvo a pocos caballeros como nosotros, la fuerza de ataque está siendo proporcionado por aventureros.

—¿Está que están negando la guerra?

—Creo que no.

—Pero entonces ¿Por qué?

—Es algo que explicó la capital pero monstruos de alto nivel liderados por High Orc han aparecido cerca de la capital por lo que los soldados regulares están ocupados con ello y es imposible responder tan rápido.

—Ya veo.

Ahora que lo pienso Alen y Sofía-chan se reunieron allí, normalmente deberían de estar planeando entrar en batalla.

—Pero en comparación con los caballeros y soldados en general esta movilización es pequeña, hace unos días habían muchos soldados en el castillo, presiento que los altos mandos tienen una mejor idea de lo que está pasando.

—Es cierto, en esta guerra se han visto muchos aventureros, incluso nosotros somos aventureros.

—Ah, así que después de todo.

—Si.

El feo y la elfo oscuro se vieron, tal parece que el joven nos entendía.

—Desde antes era un caballero afiliado a la capital, pero mi familia se vio envuelta en una guerra de bandos… por eso es que me enviaron aquí a desaparecer, así es como se manejan las cosas.

Es como si le hubieran dado pena de muerte, la línea del frente en verdad es peligroso.

—Soy solo un caballero pero tengo conocidos.

—¿Eh? ¿En serio?

—¿Conoces a una persona llamada Alen?

—Ah… ¿¡Conoces a Alen!?

—Si, bueno, tenemos cierta relación.

—Lo añoro, a su edad ya es el capitán de un escuadrón, es alguien esplendido.

—Así es, respeto mucho su persona.

Tal parece que este Alen también es popular entre los shota, como se esperaba, bueno, al ser tan buena persona normal que personas le sigan, es bastante bueno cuidando de los demás.

—Sueño con algún día poder ser alguien como él.

Si eres tú podrás serlo, no hay duda, puedo prometértelo, pero no creo que tenga peso viniendo de alguien que no conoce, un tipo feo que apareció de la nada.

—Esta carroza va al frente, jamás pensé que encontraría a alguien con una conexión, de seguro te convertirás en una persona esplendida.

—Lo… lo siento, me la he pasado hablando de mí.

—No te preocupes, el viaje es largo, de seguro es lo mejor, esta elfo-san se la pasa enojada conmigo así que pasar el tiempo así es mucho mejor, muchas gracias.

—Oye, te estoy escuchando.

Reaccionó rápido dándome un golpecito en la pierna, me hizo un poco feliz.

—Y esa elfo…

Preguntó con una expresión un poco nerviosa, de seguro es virgen, lo reconozco al ser igualmente virgen.

—Parece que un amigo lo engañó y fue vendida al gremio de aventureros como esclava, bueno, en esta guerra ha estado actuando bien.

—Ya veo.

—Maldito, te la pasas hablando todo lo que quieres.

—Claro que no, creo que es algo bueno.

—Kgg…

Incluso espero mucho de ella, es fuerte, aunque por ahora la elfo oscuro parecía realmente linda, como una pequeña niña molesta, me gustaría tenerla como mi esclava por toda la vida.

“Serás mi esclava hasta mi muerte”

“¡No me jodas”

Pero varios años después…

“Kghaa… es mi fin… por fin serás libre…”

“¡Aguanta! ¡No me importa seguir siendo tu esclava pero no me dejes! ¡No me dejes amo!”

De esa manera sería adorable, después de todo así tienen que ser las esclavas, al final no serán tratadas de esclavas, más bien esclavizadas ellas mismas por el afecto hacia mí, quiero casarme, quiero tener hijos.

—Este… he escuchado algunos rumores pero…

Ah, cierto, estaba en medio de una conversación con el Shota, se quedó callado mientras platicábamos, parece que solo estaba siendo considerado, en serio que es un buen Shota.

—Tal parece que el primer ministro está realmente involucrado en este incidente.

—¿Primer ministro?

Si hablamos del primer ministro ¿El tipo gordo que vimos a un lado del rey cuando nos dio la recompensa por la caza del dragón? Sabía que tenía una posición alta, pero tomando en cuenta la guerra no hay manera de que no esté involucrado.

—¿A qué te refieres con muy invlucrado?

—Eso es… este…

Le pregunté y comenzó a moverse nerviosamente como si fuera difícil de decir, oye, solo a las lolis se les permiten esos movimientos.

—¿Qué pasa? Si es difícil de decir entonces no hace falta que…

—Parece que el primer ministro fue algo intencional por el primer ministro.

Oh.

—Ya veo, es cierto, si tuviera la intención podría dar inicio a una guerra, aunque fue el lado de la republica de Pusshi quien inició las hostilidades.

La misma señor de las tierras Ester-chan fue la que me compartió esa información.

—Ah, si, por eso… el ataque enemigo….

¿Será que no debería de seguir hablando en voz alta? Se acercó a mí susurrando, tal y como lo decía era algo interesante.

—Ya veo, entonces si está realmente involucrado.

—Este… por casualidad escuché esto del difunto Hagenbeck en su mansión y estaban hablando como proteger algo muy importante.

Hagenbeck, ese nombre lo he escuchado en alguna parte ah ¿Es eso? El tipo que estaba molestando a Sofía-chan en la escuela, me da la sensación de que ese era el nombre de su casa, si seguimos los rumores parece que toda su familia fue asesinada, además de él tenía una hermana menor en la misma escuela, escuché que los llevaron a la guillotina en alguna parte de la ciudad.

—No me digas que ¿Eres de la casa Hagenbeck?

—Si, no puedo decir que de la familia directa, más bien de una de las ramificaciones, para bien o para mal eso me ha hecho sobrevivir hasta el día de hoy pero…

—Ya veo.

Con razón había escuchado algunas cosas, de seguro en esta ocasión por esto lo mandaron aquí, a pesar de que es un pequeño niño mandado a la guerra, en serio que la familia Hagenbeck está en una muy mala situación, después lo pensé pero, este chico vaya que habla fácil, soy un hombre desconocido y ya está soltando todo esto, de seguro ya estaba desbordado, así lo sentía, de cualquier manera lo importante es que lo mejor sea que no se contara esto tan a la ligera.

—Parece que todos los Hagenbeck han muerto, estoy feliz que te encuentras con vida hasta el día de hoy.

Al pensar que tiene algo que ver con Ester-chan me siento en una posición complicada.

—Lo siento, diciendo todo esto cuando no es necesario….

—No, no, es un tema bastante interesante, es solo que pienso que no es bueno que hables mucho de eso.

—Ah ¡Si!

Parece que haber dado su nombre sirvió de mucho, como se esperaba de Alen, no, creo que ahora se llamaba Saito.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

Soy un dragón, soy un dragón, por eso está bien que me pegue a un aristócrata, no hay ningún problema.

—Oye, trabajadora, baja de una vez, estorbas.

—Ah ¡Siiiii!

Cuando me di cuenta ya no tenía el viento que acariciaba mis mejillas, cuando me di cuenta nos encontrábamos en medio de un prado desconocido, los arboles a los lados estaban quemados, era un paisaje aterrador, si lo que dijo Ester-sama es lo correcto nos encontramos en el campo de batalla del imperio de Peny y la republica de Pusshi.

—Por lo que escuché parece que él se encuentra aquí.

—Hoo…

Faren-sama y yo nos pusimos de pie y después la abuela se levantó del suelo, era un poco linda aunque por dentro era un dragón, su apariencia es engañosa, el polvo en su mejilla cayó, movimos nuestra atención desde ella hacia una caballa más allá, habían varios que estaban sucios, no me gustaría entrar allí.

—Aquí vamos.

Faren-sama comenzó a caminar, el dragón-san le siguió, por supuesto que tenía que ir detrás de ellos, si me quedara de pie aquí una vida no me sería suficiente.

—¡Oye tú!

Cuando vio a una persona fuera de una tienda Faren-san le habló con fuerza, se trataba de una persona cuya cara daba mucho miedo, era grande, su cabeza estaba rapada, un tatuaje en su mejilla, en definitiva un delincuente, ¿no será un esclavista? Ah, pero se ve genial.

—¿Eh? ¿Y tú quién eres?

—¿Conoces a alguien llamado Tanaka?

—¿Tanaka? Oye viejo, ¿Lo conoces?

—¿Sabes quien es?

La persona que daba miedo le habló de mala manera a Faren-sama, con ropas tan elegantes debería de saber a primera vista que se trataba de un aristócrata, pero aún así le hablaba mal, su cara da miedo y tiene una gran actitud.

—Si, me salvó bastante.

En cuanto escuchó la voz de Tanaka-san el guerrero esclavo suavizó su actitud, pero seguía dando miedo.

—¿A dónde se fue? Dímelo.

—No tengo idea, a estas alturas ha de estar en algún campo de batalla.

—Por los registros en el castillo dicen que está aquí.

—La batalla aquí duró tres días y tres noches, pensé que estábamos acabados cuando llegó, le dio la vuelta a las cosas en solo medio día, en serio que es un genio, él es de verdad.

—Si, lo sé.

—¿Oh? ¿En serio lo sabes viejo aristócrata?

—Por supuesto, soy de las pocas personas que puede entenderlo realmente.

—… ¿Eres su enemigo?

Su expresión se hablando un instante pero volvió a poner una expresión que daba miedo, al mismo tiempo pude sentir la presencia de otras personas, cuando me di cuenta los aventureros ya nos estaban rodeando, eran al menos unas 10 personas, todos usaban espadas, bastones, lanzas, hachas, muchas armas, todos tenían expresiones duras, da miedo, da bastante miedo, creo que ya me mojé, comencé a mojarme bastante, comenzó a gotear, me había estado aguantando hasta ahora, no tuvimos descansos para ir al baño, ¿Tanaka había estado trabajando con estos tipos de miedo? Lo respeto mucho, esto es imposible para mí, quiero irme a casa.

—No sé quien eres ni porque lo buscas, pero si piensas en hacerle algo malo no te lo perdonaré, nosotros el clan del crepúsculo no nos quedaremos callados, será mejor que lo tengas muy en cuenta.

Su voz dio mucho más miedo, pero creo que no debería de buscarle pelea al aristócrata, Faren-sama es bastante fuerte, es cierto que se ve muy inferior al lado de Tanaka-san pero a pesar de eso es capaz de usa una magia que dejó casi muerto a un dragón de un golpe, me duele el pecho, me duele el estómago, me es difícil respirar, las peleas son malas, creo que las peleas son muy malas.

—Si tuviera que decir si somos enemigos o aliados, entonces somos sus aliados.

—¿En serio?

—¿De lo contrario piensas que traería aquí a mujeres indefensas?

—…

El hombre con tatuajes se quedó callado ante la pregunta de Faren-sama, parecía estar pensando en algo, ahora comenzó a verme a mí y a la dragón, es algo vergonzoso, justo cuando me acabo de mojar, pero no tenía el valor como para decirle algo, ah… creo que la orina volverá a salir… ¿Se dieron cuenta? Estaría feliz si no se han dado cuenta.

—…Bueno, eso es cierto.

El hombre de cara que daba miedo hizo una sonrisa amarga, ah, de seguro se dio cuenta, con esa cara no hay dudas es que la falda de la sirvienta está mojada, está chorreando.

—Entonces te lo diré, está actuando junto a una elfo oscuro, es la pareja de una elfo oscura y un extranjero, no hay manera de que no hayan escuchado de ellos, si preguntas en el gremio de aventureros de Tritoris rápido podrás saber en donde se encuentra.

—Ya veo.

—Si lo entiendes vete de una vez, este no es un lugar para aristócratas, no sé nada si llegases a salir lastimado, te lo digo por tu propio bien, lárgate de aquí.

—Si, eso haré.

—Adiós aristócrata-sama.

—Fum, gracias por la información.

—¡…!

Tal parece que la conversación a terminado, que bueno, nadie tuvo que perder la cabeza, últimamente he visto demasiado rojo, estaba intranquila, dame un respiro.

—¿Qué pasa? ¿No está?

Pero en ese momento el dragón-san se dirigió a Faren-sama, de seguro estaba esperando a que la conversación se calmara, a pesar de que en la montaña Pepe estaba bastante violenta ahora era mucho más tranquila, eso solo me hizo sentirlo como algo siniestro.

—Tal parece que esa mujer no fue de utilidad.

Esa mujer, de seguro se refiere a Ester-sama.

—Pero esto solo quiere decir que sus batallas están siendo más duras de lo esperado.

—¡Entonces está decidido! ¡Vamos al siguiente lugar!

—U… um…

Ah, el dragón-san volvió a echarse en el suelo, estábamos rodeados por más de 10 aventureros y de nuevo tenemos que sentarnos sobre una niña, es vergonzoso, además de que me acabo de mojar, mi ropa interior y mi falda están húmedas.

—… ¿Qué pasa? Sube de una vez?

Faren-sama a diferencia de antes ahora no dudó tanto, me apresuró por lo que no tenía de otra.

—Pe… pero… yo…

Volteé a ver a los alrededores, una gran cantidad de aventureros se nos quedaban viendo, unos inclinaron la cabeza, ¿Será que están malinterpretando algo? No eran pocos los que fruncían las cejas, si nos quedamos mucho tiempo aquí será algo peligroso.

—¿Por qué estás temblando? ¡Sube de una vez!

—¡Hiii! ¡Siii!

A pesar de que estoy mojada, ¿En serio está bien que me siente? Ah, si no me siento se enojarán, Faren-sama y el dragón-san ¿en serio no se han dado cuenta? Lo siento, lo siento, lo siento, mojaré la ropa de la dragón-san con mi orina, además de que tenía que pegarme a Faren-sama haciendo que lo moje también, lentamente, pero comenzó a mancharlo, lo siento, lo siento, me duele el estómago.

Pasamos un día moviéndonos en carroza hasta que llegamos a nuestro objetivo,  gracias a la platica con el chico Clain el camino fue más ligero, los dos comenzamos a hablar de nosotros comimos juntos, la comida no era buena pero en serio que la conversación con el Shota fue divertida.

El lugar en donde se detuvo la carreta era un prado hasta donde podía ver, una planicie con hierba baja, a un lado de donde la carroza se detuvo se encontraban algunas pequeñas cabañas hechas de madera, un poco más allá algunas tiendas, por lo que podía decir eran al menos una 10 veces más que en la ocasión anterior, se sentía la verdadera batalla.

—Esto es…

—El prado de Ram, hace 15 años se llevó a cabo una guerra a gran escala entre el imperio Peni y la republica de Pusshi, incluso ahora se pueden encontrar algunos rastros de esa batalla.

—Ya veo.

Al igual que yo el joven Clain bajó de la carroza.

—Así que en esta ocasión también…

—Si hablamos de mandar hombres los lugares son limitados, además de este hay otro lugar parecido pero aquí suelen presionar más.

—Ah, ya veo.

De seguro está hablando del lugar en donde Gonzáles se está esforzando.

—Existen lagos y bosques en otros lugares lo que hacen complicado avances.

No hay dudas de que se refiere del lugar de donde sacamos a la lesbiana caballero, en serio que logramos encontrarla en medio de tantos árboles.

—En serio que sabes mucho Clain, aprendí algo nuevo.

—Ah, no ¡Esto no s nada!

No había nada que hacer, solo estaba este hombre de mediana edad y el Shota, a un lado la elfo oscuro, ella casi no conversa, para un solitario como yo eso la hace ver genial. A nuestro alrededor los miembros de la avanzada confirmaron la llegada de refuerzos y corrieron a recibirnos, el conductor me había dicho que esperara a que el responsable llegara pero me pregunto cuanto tiempo debería de esperar aquí, siento como cuando fui a un viaje escolar y los maestros nos pidieron que esperáramos en el lobby del hotel, estaba pensando en eso cuando alguien me habló.

—¡Que bien que hayan llegado! Estarán en mi…

—Ah.

Saito, es Saito.

—¿¡Alen-senpai!?

—¿¡Tanaka-san!? A… además… ¿Tú eres Clain?

En serio que fue inesperado que nos viéramos en este lugar, se quedó con los ojos bien abiertos por la sorpresa.

—Buenos días Alen-san, no ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos pero siento que ha pasado mucho, ¿Has estado bien?

—Si, gracias a ti, no pensé que volveríamos a vernos en este lugar.

¿Cuánto ha pasado desde aquello en la capital? Creo que unos 10 días, no tanto como para llegar a los 20, he estado peleando por mucho por lo que mi sensación del paso del tiempo se ha vuelto un poco loco, también he dormido poco.

—Este… ¿Será que Alen-senpai está dando las ordenes aquí?

—Tal parece que no tienen a soldados de rangos superiores disponibles en la capital, incluyéndote somos pocos los que están fuera.

—Que sea Alen-senpai quien dé las ordenes… ¡Estoy realmente agradecido!

—Será la primera vez que dé las ordenes frente a tantos hombres, creo que necesitaré algo de tiempo pero estoy feliz de obtener tu apoyo, y en definitiva lograremos regresar con vida.

—¡Si!

La mirada del joven Clain viendo a Alen son otra cosa, están brillando, me dijo que lo añoraba pero es mucho más de lo que imaginaba, en un paso equivocado podría imaginar que ya le daba su hoyo.

—Alen-senpa…

Pero Alen volteó a ver a un lado del pequeño Shota con mirada brillante, ¿En qué estaba pensando? De la nada bajó la cabeza pronunciadamente.

—Tanaka-san, lo siento pero ¿Podría encargarte que seas quien dé las ordenes?

—¿Eh? ¿Yo?

—Si, a pesar de que estuve al mando en la montaña Pepe no hice nada dejándotelo todo a ti.

—No, pero en ese entonces creo que fue el resultado de que todos nos moviéramos por nuestra cuenta.

Si fueran las fuerzas de autodefensa serían unas 200 personas, al voltear a ver a los aventureros a un lado ciertamente parecían ser esa cantidad, de seguro una buena facción o una pequeña empresa, que todos estos estén bajo mi mando, no tengo experiencia haciendo algo como esto, cuando mucho a dos o tres personas que me trataban como senpai, esto es un sueño dentro de un sueño, ¿Qué hago?

—En ese entonces diste ordenes de manera esplendida.

—No, no, todo fue gracias a uestedes.

En el peor de las situaciones me mostraré de manera patética, tengo al joven Claine frente a mí, no puedo dejar que las cosas avancen conmigo dando las ordenes, al ver a los alrededores busqué como cambiar de tema de conversación. Cuando estaba pensando mi mirada se topó con la de la elfo oscuro y de inmediato desvió la mirada, lo sé, no puedo aprovecharme de tu presencia, al final fue como si intentara lanzar una pelota pero me la regresaran enseguida.

—Por cierto ¿Desde cuando estás aquí Alen?

—Llegué ayer por la noche.

—Ya veo.

Con la información que tengo de seguro no es como si una persona de elite le dijera que hacer, en cambio a falta de una mejor persona fue él quien tomó el mando de manera natural, pero si tuviera que decir otro motivo de seguro es la presencia de Ester-chan.

—Este… ¿Cómo decirlo? Soy un hombre tonto.

—¿Qué pasa tan de pronto?

El tipo apuesto dejó salir una sonrisa, diferente a una sonrisa de felicidad, era una expresión de melancolía, como si en verdad no confiara en si mismo, una vida en modo automática, en un descuido si se le para las chicas alrededor serán atraídas como imán, me gustaría experimentar al menos una vez ser popular.

—Me esforcé solo viendo por mi y no había visto alrededor, incluso a la chica que más aprecio.

—Ya veo, así que por eso viniste a Tritoris.

Con razón, piensa en Ester-chan como alguien bastante apreciada, sus esfuerzos por acercarse a ella lo llevaron al frente de batalla, con sus habilidades en el peor de los casos podría llegar a morir, si tan solo el mago aristócrata estuviera con él las cosas cambiarían.

—Si, es algo vergonzoso pero fui a buscarte al día siguiente después de que partiste de la escuela, Sofía-chan cuidó de mí.

… ¿Qué dijiste? Eso es algo que no puedo ignorar.

—Llegué aquí siguiendo las indicaciones del gremio, en definitiva no son acciones sin sentido, al contrario, me estoy moviendo por mi propia voluntad.

—Incluso si es así no todos en la escuela lo ignorarían, la mayoría de los caballeros estaría contentos de no tener que desplegarse en el ejercito.

—No soy un aristócrata así que no me queda más que aceptar lo que me dicen.

¿Será que en cuanto fue a la escuela hizo que su amistad con Sofía-chan creciera? Es esa sirvienta después de todo, al contrario, me da la sensación de que podría ser Sofía-chan quien lo invitara… ¡Mierda! ¡A pesar de que ultimamente comenzábamos a llevarnos bien! me sentí como si alguien me hubiera robado el venado al que ya estaba apuntando.

—¿Sofía-san dijo algo de mí?

—Ah… parecía bastante preocupada por Tanaka-san.

Tomó algo de tiempo, pude ver a través de ese instante, es una de las pocas habilidades que he obtenido luego de 30 años, no menosprecies las habilidades de comunicación de un virgen de 30 años que ha vivido en sociedad, no creas que soy poco solo porque nunca llegué a hacer una propuesta de matrimonio.

—Estoy feliz de escucharlo.

—Si, creo que lo mejor sería que regresaras pronto para verla.

—Para ello tendremos que ganar esta guerra.

—Si, es cierto.

Me dieron ganas de beber, ayer en la noche estaba concentrado en la comida por lo que no bebí mucho, cuando regrese beberé hasta derretirme, es cierto, no estaría mal buscar un buen alcohol cuando regrese.

—E… ¡Este! ¡Alen-senpai!

—¿Nn? ¿Qué pasa Clain?

Se quedó callado por un tiempo solo observando y el Shota por fin abrió la boca, tal parece que necesitó llenarse de determinación para poder decir algo.

—Tengo una pregunta…

—Claro, dilo.

—Este… ¿Qué clase de relación tienes con esta persona llamada Tanaka?

—Ah, ahora que lo pienso no te lo he presentado, perdón, perdón.

Shota-kun preguntó con una mirada apasionada, Alen al verlo respondió de manera ligera.

—Él es Tanaka-san, la persona a la que añoro más que a nadie.

—¿Eh? A… Alen-senpai… ¿lo añora…?

—Si, ah, ¿Y podrías llamarme Saito?

—¿Eh?

—Saito.

—Sa… ¿Saito-senpai?

—Um, gracias.

—N… no…

Alen sonrió de buena manera… no, Saito, parece que aún lleva consigo esa configuración, en serio que me hace sentir un poco culpable.

—Bueno, no sería bueno que nos quedemos hablando de pie por mucho tiempo, vayamos a otra parte, también tenemos que hacer una estrategia, tenemos una tienda especial preparada para ello así que vayamos allá, también necesitan equipo y tengo que guiar a las demás personas.

—Ya veo, entonces déjame ayudarte.

—Muchas gracias Tanaka-san, es de mucha ayuda que lo digas, son muchas personas y muchos a quien tratar, no sabría que hacer estando solo.

—¡Yo también te ayudaré!

—¿En serio? Gracias Clain, entonces vamos de una vez.

Siguiendo las indicaciones de Alen nos dirigimos a una tienda que resaltaba comenzando con nuestro trabajo como guías para las demás personas.

 

Estaba atardeciendo, terminamos de organizar las personas en alrededor una hora, también terminamos de distribuir el equipo, ahora estamos a la espera, nos preparábamos para el ataque enemigo, es como si dentro de poco llegaría el infierno, por cierto, este feo tenía algo de tiempo libre y se dirigió con Alen, incluso ahora tengo algunas preguntas que me gustaría corroborar.

—Alen-san, ¿Puedo preguntarte algo?

—¿Qué pasa?

Al salir de la tienda allí estaba el tipo apuesto a un lado.

—Me gustaría corroborar acerca de los puestos que hay en este país.

Es algo que no sabría si podría preguntarle a la elfo oscuro, por cierto, si hablamos a la piel canela apretadita en algún momento había desaparecido, no la vi dentro de la tienda, de seguro ha de estar pasando desapercibida entre tantas personas, hizo lo mismo cuando estábamos con Gonzáles y Henry-san. Además de Alen había otra docena de compañías de tamaño similar, las hileras de tiendas parecían una pequeña tienda, de repente la sangre de los aventureros comenzó a subírseles a la cabeza, normal tomando en cuenta que sus vidas están en riesgo, en un lugar como este una hermosa de pechos enormes esclava… ¿Cómo sería tratada? Solo de pensarlo me dan ganas de masturbarme, de seguro se ha de haber escondido para evitar un futuro cruel.

—Es cierto, para alguien que viene de fuera puede que le parezca algo ajeno, solo hemos apilado historia por lo que ha de ser difícil compararlo desde el punto de vista de otros países.

—¿En serio?

—Si, por ejemplo, mi rango está en el centro lo que significa que soy el líder de escuadrón de caballeros imperiales.

—Clain dice que te añora.

—Ah, eso es por simple suerte, por ejemplo, existen rangos militares en las ordenes de caballeros locales aparte de la central, algo como decir “Soy el líder de escuadrón de caballeros del duque de Ans”

—Este, lo siento pero ¿Ordenes de caballeros locales…?

—Es tal y como se escucha, es una orden de caballeros fundada por un señor local, esencialmente un ejercito privado pero se necesita permiso del gobierno central para establecerse, por el otro lado a la que yo pertenezco se considera una orden establecida por la familia imperial del país.

—¿Entonces son dos cosas diferentes?

 —Si, solo que se comparten los mismos títulos como capitán y líder de escuadrón, cada orden de caballeros tiene su propio rango así que incluso siendo el mismo líder de escuadrón su rango puede subir o bajar dependiendo de la relación de poder que tengan en la orden de caballeros de la región.

—Eso es un poco…

Algo complicado.

—Crianza, antecedentes, historia, posición de quienes ostentan el poder y relaciones, a pesar de ser todos lideres de escuadrón las relaciones jerárquicas que surgen son problemáticas para el imperio Peni, de hecho es con lo que más peleamos.

—Ya veo.

Siendo dos capitanes podría ser como si uno trabajara en una gran empresa y otro en una pequeña, debe de ser alguna clase de entendimiento tácito obre la existencia de una escapa de empleos estandarizada, los caballeros de una familia noble serían superiores a los caballeros del mismo nivel de otro aristócrata, y en la sima de la jerarquía de seguro se encuentra los pertenecientes a la familia imperial como Alen.

—No solo con los caballeros, toda la armada, los guardias, los ministros e iglesias, es una escalera de organizaciones y estas tienen relaciones de poder, arriba y abajo, así es como se crea el imperio de Peni.

—En serio que me has ayudado a entender muchas cosas.

Es como si fuera un policía civil y un policía militar, entonces en este mundo las jerarquías son más complicadas de lo que pensaba, esto sale a la luz con los acontecimientos diarios, de seguro que era necesario saber esto para comprender las repercusiones, es molesto solo de pensarlo.

—Por eso dicen que es mejor acostumbrarse que memorizarlo, cuando dejas el ejercito y trabajas con la iglesia u otros grupos tendrás que tener en cuenta los niveles del mismo rango, esto ampliaría mucho tu vocabulario, más con eventos como festivales.

Ahora que lo pienso me da la sensación de que Henry-san dijo algo como eso.

—Aunque para un extranjero podría ser algo complicado.

—Es cierto, puede que así sea.

Alen sonrió con amargura, por lo que podía escuchar parece que podría escribirse todo un libro al respecto ¿Se lo pido a Edita-sensei? Si es ella con su experiencia como autora podría hacerlo, creo que podría interesarme, pero quien sabe, solo he vivido unos pocos días con ella pero me da la sensación de que le gustaría a Sofía-chan.

—…

Ah, no puedo evitar llevar mis pensamientos hacia Sofía-chan, todo es por culpa de Alen.

—Incluso dentro del imperio de Peni hay una clara diferenciación.

 —¿A qué te refieres?

—Si es un aristócrata o no.

—Ah, ya veo.

Salió, aristócratas, es ese nivel superior.

—Si se es un aristócrata o no, eso crea una gran diferencia entre los de arriba y los de abajo.

—Es cierto.

—Además de que hay muchos tipos de nobleza, en la esfera privada a veces se requieren hacer decisiones excepcionales, sería un problema si no se pudieran hacer, pero la jerarquía de los nobles suele prevalecer sobre los otros títulos.

—En cierta forma es bueno que las diferencias sean claras.

—Si.

Eso quiere decir que después de todo el problema es mi posición como alguien no aristócrata, de seguro es lo superior y lo inferior en la sociedad, sería un problema si llegase a necesitar algo y no poder hacerlo.

—Cada vez es más complicado, eres sorprendente Alen, solo con escucharte siento que ahora entiendo mejor en la posición en la que me encuentro en el día al día, muchas gracias.

—Recibí un duro adoctrinamiento de parte de mis padres después de todo.

—Ya veo.

De seguro son unos buenos padres. Al menos esa sensación me da, de lo contrario no hubiera crecido siendo un tipo apuesto tan bueno, en serio que he cambiado bastante si ahora puedo admitirlo honestamente, no tengo la intención de relacionarme con el mago aristócrata y Ester-chan más de lo necesario pero puede sea mejor aprender acerca del mundo donde vivimos.

—En cuanto a los demás países, creo que no es muy diferente, solo hay una generación de varones que no posen tierras y solo reciben una pensión nobiliaria, después hay otros nobles de rango varón y superior que reciben tierras en provincias y trabajan en la corte imperial.

Su expresión se nublaba mientras hablaba, puede que haya tendo una mala experiencia relacionándose con aristócratas, además de que tenemos el asunto de Ester-chan, desconosco los detalles, sería sencillo preguntarle pero después de todo no es un buen momento para aso así que dejémoslo aquí, de cualquier manera este tipo es un pijas locas, no hace falta que se haga un baño de sangre con este feo, me gustaría dejarlo así.

—Teniendo en cuenta todo esto y para evitar malentendidos me gustaría resumir mis observaciones.

El tipo apuesto sacó un papelito de su bolsillo y comenzó a escribir algo, esperé un poco y me mostró lo que anotó.

—Para empezar, los títulos militares serían algo como esto.

--Militares--

Gran General

General

General Asistente

Primer Teniente

Segundo Teniente

Tercer Teniente

Primer Coronel

Segundo Coronel

Tercer Coronel

Suboficial

Sargento primero

Sargento Segundo

Sargento Tercero

Oficial de primera clase

Oficial de segunda clase

Oficial de tercera clase

—Etcétera.

La tercera clase es el rango que se otorga a los nuevos reclutas así que en realidad se comienza desde la segunda clase, así es como se trata a los reclutados en el gremio de aventureros pero he oído que aquellos con rango b o superior son tratados como de primera clase.

—Está organizado de manera muy detallada.

—Parece que tuvieron que hacerlo así para saber como organizar a las personas.

Creo que esta habilidad de leer habilidades me es de utilidad, ahora parece que soy un Soboficial pero ¿No es muy alto? Cerca del mero centro, me da la sensación de que si no me matan será malo para ellos, ¿En serio estaré bien? ¿Quién está administrando esto? Estoy un poco intranquilo, no quisiera que después fueran detrás de mí.

—Y estos son los niveles para los caballeros del gobierno central.

Comenzó a escribir de nuevo aumentando la cantidad de niveles.

--Caballeros—

Líder

Segundo líder

Capitán

Vicecapitán

Líder de escuadrón

Caballero raso

—A partir de líder de escuadrón hacia arriba son aristócratas, más de la mitad son barones, o sus hijos, aquí un caballero raso sería lo mismo que un suboficial en el ejercito así que al trabajar con el ejercito un caballero raso puede ser considerado un comandante.

Ya veo, por ello los tratan como la elite, entre más lo escucho más entiendo.

—En lo que respecta a las ordenes de caballeros locales su estatus suele disminuir uno o dos rangos, por ejemplo, un caballero común en capital podría ser un sargento de segunda o tercera clase, dependerá del equilibro de poder de los señores de la zona.

—Eso es lo más complicado.

—Si, también lo pienso, por ultimo tenemos el nivel de los caballeros imperiales.

Continuó escribiendo.

Caballero imperial Especial

Caballero imperial Mayor

Caballero imperial Intermedio

Caballero imperial de clase baja

—A pesar de que son igualmente caballeros sus nombres son diferentes.

—Parece que la decisión de los nombres tiene su historia, aquí desde el especial hasta la clase baja son aristócratas por completo, o tal vez hijos de aristócratas, no tiene espacio para que un plebeyo esté en sus filas.

—Vaya…

Añoré algo coo cuidar de la princesa pero parece que eso es imposible, es un reto de suerte de pervertido Royal.

—En caso de actuar junto a la milicia el caballero imperial de clase baja sería como un segundo teniente, eso principalmente porque esos rangos están monopolizados por aristócratas, pero no puedo decir que sean muchos los caballeros imperiales, es más que nada por relaciones superior inferior.

—Ya veo…

¿Mercedes-chan es la hija de un aristócrata? No, pero ¿Entonces por qué estaba en prisión? No lo entiendo, pero bueno, no me extraña viniendo de ella, me siento tonto pensar seriamente en su situación así que dejémoslo.

—Por cierto ¿Eres aristócrata Alen-san?

—No, claro que no.

—¿En serio?

—No es como si fuera a escondértelo Tanaka-san, déjame ser sincero, cuando menos ahora soy un plebeyo, dependiendo de las circunstancias creo que seguiré siendo un plebeyo.

—…Ya veo.

Parece que es posible que sea un aristócrata dentro de poco, bueno, es un camino que no puede evitar si es que quiere salir con Ester-chan, en serio que se está esforzando, estoy un poco impresionado, apuntar a ser mejor que la media, en serio que eso es difícil, en caso de fallar no obtendrá nada, es necesario estar preparado para desecharlo todo, pero por algún motivo continuó con una expresión mala.

—Creo que ya lo sabes Tanaka-san pero hay facciones de aristócratas, el papá de Ester es el top de los archiduques, por debajo hay duques, marqueses, conder, vizcondes y barones, debido a la misma jerarquía cada uno de ellos está asociado con el titulo de su familia actual.

Está enseñándome así que guardé silencio para escucharlo.

—La mayor parte de los ascensos de los nobles en las filas se logra mediante la ayuda de estas facciones con tácticas de poder, en cuanto a los aristócratas en general el numero apenas cambiará a menos que se adquieran más tierras o posiciones, pero si falla la gestión de un territorio o llegase a ocurrir un escandalo familias caerán y surgirán nuevas para suplirlas.

—Ya veo.

—¿Cómo se podría llenar un vacío recién creado de manera conveniente? Las personas de la facciones ya piensan en eso, solo es cuestión de tiempo y oportunidad para llenar los vacíos, todos están buscando hacer logros y con ellos incluso un plebeyo podría obtener un titulo.

—Así que al haber nuevos puestos incluso un plebeyo se puede abrir un camino.

Es como si fuera una vacante nueva dentro de una empresa.

—Pero a pesar de eso es un camino bastante estrello, es necesario que los aristócratas te vean con buenos ojos, podrían pasar muchos años para poder obtener la confianza de uno, además de que tendría que ser un gran logro, son muchos los que buscan hacerse de algo, volar en lugar de estar en tierra.

Por la manera en que lo habla de seguro él también lo está intentando, no por nada está en una buena posición dentro de los caballeros.

—Pero creo que es bueno tener posibilidades.

—…Es cierto.

Alen tenía una cara como si estuviera viendo a lo lejos, es un camino largo y de seguro no será nada fácil, es una ruta en la que acumulará mucho estrés, dependiendo de las circunstancias está la posibilidad de que tenga que chupar dos o tres pitos.

—…Tanaka-san ¿Eres un aristócrata?

—No, soy un plebeyo que le gusta hacer lo que quiere.

—¿En serio? Tratandose de ti me da la sensación de que podrías llegar muy lejos.

—Claro que no, en la organización a la que pertenecía anteriormente estaba en el fondo.

—Entonces esta es la oportunidad para que Tanaka-san salga al mundo…

Alen parecía ya no tenerla tan fácil, pero se sentía un poco fuerte ¿Cómo decirlo? Eso es lo que me hizo pensar al escuchar su tono de voz y ver su mirada, esto tiene que ver con Ester-chan, pero a pesar de eso que se tome la molestia de hablarme de su futuro es algo típico de Alen, es como si le diera no solo sal, una comida completa al enemigo, es un buen tipo por completo, no hay manera de que pueda odiar a alguien que actúa tan bien.

—Muchas gracias Alen-san, pero en serio no tengo interés en eso así que no te preocupes, prefiero apoyarlos a ambos.

—¡…!

En cuanto mencioné “A ambos” sus hombros temblaron.

—Lo… lo siento, soy una persona lamentable.

—No, al contrario, creo que eres una muy buena persona tomándote la molestia de enseñarme tanto.

—En serio… muchas gracias por todo.

No es como si no tuviera nada que ver conmigo, en cuanto regrese al dormitorio veré el resultado del amorío de Sofía-chan y Alen… ah, no puedo quedarme tranquilo, quiero salir volando de inmediato hacia la escuela, quiero ir a casa de Edita-sensei arrodillarme e implorarle que tengamos sexo, puedo ver como ella se esforzaría por cumplir mis deseos por su sentido de deuda, una cara de llanto rompiendo el romanticismo de este virgen, para empezar ¿En serio lo hicieron? ¿Sofía-chan ya no tiene himen? Si el sofá de la sala de estar tiene una mancha roja me encerraría en mi habitación medio año, es un poco triste de que no haya manera de corroborarlo, cuando regrese a casa hablaré con ella aunque no tenga nada que ver.

—Muchas gracias por enseñarme tantas cosas.

—Ah, no, al contrario, siento mucho que tengas que ser tan considerado conmigo ¿Hay algo más que te gustaría preguntarme? Si estás bien conmigo te responderé lo que pueda.

—Me da la sensación de que me explotaría la cabeza con más información.

—Si estás bien conmigo podría enseñarte más cuando regresemos a la capital.

—¿En serio? Sería de mucha ayuda.

—No, no, algo como eso es barato.

Conseguí un boleto para el curso introductorio del sistema de castas del imperio Peny con Alen como profesor, ahora tengo derecho a leer otros libros de Edita-sensei, creo que podré dedicar mi tiempo a estudiar por mi cuenta en lugar de asistir a clases en la escuela, en serio que este tipo apuesto es un buen tipo, en serio que tiene la mejor de las personalidades, si solo pudiera contener su entrepierna sería perfecto.

—Lo siento pero creo que ya va siendo hora.

—Ah, siento mucho haberte detenido.

—No te preocupes.

—Muchas gracias por la información fácil de entender.

—Estoy feliz de que te haya servido, entonces si me disculpas.

—Si.

Alen comenzó a caminar, por cierto, no se veía que la piel canela apretadita desde hace rato ¿A dónde fue?

 

 

La noche llegó.

—¡Todos despierten por favor! ¡El enemigo se está moviendo!

En medio de la tienda tranquila con las personas dormidas se escuchó un gran grito, su voz parecía temblar, en definitiva no era ni una broma ni mentira, anunciaba que el enemigo había comenzado su ataque, todos en la misma tienda nos levantamos, era diferente a la batalla que experimenté con Gonzáles y Henry-san, en esta ocasión habían hombres y mujeres mesclados, eran como un 20% de mujeres, al ver a las chicas despertando con el cabello alborotado… ah… que buena imagen.

En lugar de luz levanté una pequeña bola de fuego para iluminar el lugar.

—Muchas gracias Tanaka-san.

—Hay cosas más importantes de que preocuparnos.

—Si.

Era una gran tienda en donde cabían unas 10 personas, en total somos unas 100 personas, no es como si todos estuviéramos durmiendo, algunos hacían guardia afuera, otros dormidos al aire libre, estábamos dividido cada quien en espacios separados.

—Al parecer el enemigo se prepara para una ofensiva total, están enviando una gran cantidad de magos a modo de guerrilla al amparo de la oscuridad de la noche y han hecho contacto con el tercer batallón, ahora se encuentran en combate.

—Pero qué…

—Con esos números parece que son 10 veces más que nosotros.

Oye, oye, ¿De nuevo nos superan por tanto?

—Ese es un problema.

—Si…

Ahora que lo veo bien las rodillas de Alen estaban temblando, era la primera vez que comandaba a tal cantidad de personas, es como si fuera un juego de castigo comandando en una batalla con inferioridad numérica, si nosotros en general somos unos 4000 por poco ellos son una armada que superan los 40,000, me da la sensación de que esto será un poco difícil de compensar, es la verdadera hora de la batalla, si pienso que Ester-chan es la encargada de estas tierras me gustaría evitar una guerra abierta, bueno ¿Qué hacemos?

—Parece que nos están asignando para proporcionar apoyo en retaguardia.

—En esta situación sería para alegrarse, eso es tener suerte.

—…Si.

Si tuviera que decir un motivo de seguro es la presencia de Alen, es un caballero, parte de la elite en la capital, si muriera sería como lanzar lodo a la cara aún si ganáramos, en serio que no quiero ver esa imagen.

—De cualquier manera esperamos ordenes Alen-san.

—Ah ¡Si!

Siguiendo las indicaciones del tipo apuesto comenzamos a movernos, me dirigí afuera de otra tienda, se trataba de la parte de atrás de las filas aliadas, bueno, bien podría volar y lanzar algunas buenas bolas de fuego, pero desde que ya comenzó la batalla los aliados y enemigos se están mezclando por lo que no sé a quien le podría dar, volando a decenas de metros con un resplandor mágico, con una magia a gran escala que no puede ser selectiva en su objetivo, está garantizado que será difícil hacer un buen golpe, es algo de mucha responsabilidad.

—Oye humano.

Cuando me di cuenta a mi lado se encontraba la elfo oscuro, como siempre tenía una cara malhumorada.

—¿Pudiste dormir bien?

—Eres el único que podría dormir bien en esta situación.

—Lo siento, no dormí bien.

Es que la sabana era bastante cómoda, pero más importante creo que aún sigo cansado… mi corazón, es que mientras que no me encontraban Alen y Sofía-chan estaban haciendo esto y aquello, solo de verlo lo recuerdo, tengo que investigar en serio encontrar a unas esclavas de carne lolis rubias y hermanas.

—En serio que eres un idiota intentando ser considerado en este lugar.

—Si, es como lo dices, lo siento.

Enojona como siempre, está así las 24 horas, ¿no se cansa?

—Pero parece que como están las cosas parece que nos tocará dentro de poco.

—Si, es cierto.

A una decena de metros más adelante se veía la magia volando mientras seguíamos hablando, estábamos en formación y a la espera con Alen como nuestro general y nosotros a su lado, nadie sabe las ordenes, estábamos en la parte de atrás solo a la espera, por cierto, estamos rodeados de arboles, es decir, ya no hay más después de nosotros.

—Ah… con eso acaban de salir volando bastantes.

Se vio una gran explosión al frente, de seguro fue magia, en respuesta unos 10 soldados salieron volando al mismo tiempo para después una ligera lluvia de sangre y tierra, algunas gotas de sangre calleron en la cara de este tipo feo, en serio dame un respiro con las enfermedades.

—Kgg….

Alen… Saito-shi apretó el puño mientras su rostro se manchaba de sangre también, los daños hacia nuestros hombres no son poca cosa.

—…

Creo que solo tenemos dos opciones, huir junto a Alen y Clain, o lanzar bolas de fuego desde el aire sin importarme que golpeé a aliados, de manera general este ultimo sería más efectivo, pero las posiblidades de que me culpen de crímenes de guerra son muy altos, parece que la misma guerra tiene un conflicto marcado con los aristócratas, lo mejor es pedir a los aliados que se retiren y una vez establecidos una diferencia entre ambos bandos podría atacar, pero mi identidad es desconocida, no me harían caso, no creo que fueran a obedecer mis ordenes y sobre todo en el instante en que mostremos retirada no tendré más que unos segundos. Maldición, es difícil tomar una decisión, pero mientras estaba dudando.

—¡Uwaaaaaa! ¡Hohohohoho!

Se escuchó una voz fuerte, era una voz que recordaba haber escuchado, en respuesta los aliados se abrieron a izquierda y derecha, no eran pocos los que estaban huyendo, tal parece que en cuanto comenzó la batalla las cosas ya estaban decididas, no ha pasado ni media hora… la formación se había venido abajo rápido, no por nada estamos perdiendo en números, unos 100 soldados contra cuatro dígitos, claro que sería complicado, como resultado ahora se encontraba una loli rubia de cabellos de taladro que recordaba haber visto antes.

—… No pensé que fueras a sobrevivir a aquello.

—¿En serio pensaste que unas llamas de ese nivel me quemarían?

El camino se abrió y de manera natural me vi frente al enemigo, se acercó caminando en el campo de batalla como si fuera un camino de ciudad, parece que en verdad es el general del ejercito enemigo. Sus rizos verticales que normalmente deberían de estar a ambos lados estaban quemados por el incidente del bosque, estaba encrespado del lado izquierdo y su pelona expuesta por completo, es como si le hubieran pasado una rasuradora por accidente. A su lado se encontraba aquel ¿Ronge? Este no tenía un brazo, la manga derecha de su chaqueta colgaba suelta, ¿Entonces no es capaz de usar magia de sanación? Parecía que el ataque que les hice en el bosque los afectó, ¿Será que ahora son más débiles?

—Tú… ¿Quién demonios…?

Ambos aparecieron de pronto, en cuanto los vio Alen dejó salir esa pregunta, como siempre sus rodillas están temblando, pero su mirada estaba puesta sobre la loli y el gigante de negro, bueno, claro que llamaría su atención, es solo que ella ignoró las palabras de Alen.

—¡Te encuentro en un buen lugar! ¡Haré que pagues la humillación anterior!

Tal parece que será difícil entablar una conversación, bueno, es el enemigo, es normal, ¿Será que era por la diferencia de peso por su cabello? Su cabeza se inclinaba hacia la derecha.

—¿Enojada? Pero si fuiste tú la que nos buscó pelea.

Intenté hablar a la ligera, la mono taladro dirigió su atención a mí, lo siento pero tendré que dejar a Alen de lado por ahora, en el peor de los casos intentará ponerse de escudo, suele presionarse mucho así que esto es por el bien de ambos, es necesario que sobreviva, no hay dudas de que lo que ocurra aquí tendrá influencia en su vida en el futuro, aunque perdamos en general si sus hombres están bien entonces no sería difícil que le vaya bien a su regreso, estaría feliz con una estrategia en la que todos tengamos un buen futuro.

—Estás bastante serio.

—Considerando los resultados de nuestra ultima batalla ¿En serio crees que tienes alguna oportunidad contra mí?

—¡…!

—Aunque no diré nada si deseas continuar con esto.

Hablé con una expresión burlona, parece que le afectó, tenía una expresión tensa, pero a pesar de eso la existencia de la rubia tetona detrás de él le afectaba.

—A… ¿¡Hasta cuando seguirás hablando!?

—No podrán conmigo aún pasen 1,000 o 10,000 años.

—Kgg… ¿Estás diciendo que no ves el ejercito detrás de mí?

—No importa cuantas personas juntes, solo serán pollos rostizados.

—¡…! ¿¡Quien mierda te crees…!?

En serio que reacciona con cada cosa, es linda, gracias a eso me sentí un poco menos tenso, bueno, me la paso con la elfo oscuro hablándome mal, ella es linda sin importar eso.

—Ama.

—¡Lo sé!

Comenzaron a hablar, ¿Qué es lo que sabe?

—¡Hoooooooooo!

Me dolieron los oídos con un gran rugido.

—¡Solo ahora podrás alardear!

Puedo entender a esta mono taladro, el ejercito del imperio Peni está al borde de la aniquilación, en el momento en que el general del ejercito enemigo apareció no tuvimos oportunidad, normalmente la batalla ya estaría decidida pero a pesar de eso parece dudar en dar el ultimo paso, el motivo fue por lo que ocurrió en aquel bosque, justo por eso si tuviera que decir que hay una apertura es ahora.

—Si quieres presenciar la cruel muerte de tus tropas no te detendré, pero ¿Crees que vale la pena solo por atacar al imperio Peni en este momento?

—¡Hohohoh! ¿¡No te parece que lo mejor sería comprobarlo sobre la marcha!?

—… Sobre la marcha.

—¡Se arrepentirán de haber subestimado a la republica de Pushi!

Sus palabras parecen tener un significado profundo, pero dejemos de pensar, no tengo ni idea, ahora que lo pienso me da la sensación de que he escuchado eso estos últimos días, tengo muy poca información como para poder negociar, así que solo queda tomarlos de frente, llegados a esto solo tengo la bola de fuego.

—Pero no es como si fuéramos a quedarnos sin resistirnos.

… O eso se suponía.

—Lo siento humano.

—… ¿Eh?

Se escuchó la voz de la elfo oscuro cerca, al mismo tiempo mi campo de visión se movió bastante, me dio la sensación de que escuché un sonido grave.

—… ¿Eh…?

El paisaje frente a mis ojos de pronto comenzó a dar vueltas, mis manos y piernas no reaccionaron, lo que pude ver muy de cerca era la espada de la elfo oscuro, entonces un lago de sangre, después de eso un cuerpo sin cabeza cayendo al suelo, ahora que lo veo bien… ese es mi cuerpo.

—Dijo que me liberaría de mi esclavitud, no tuve más remedio que aceptarlo.

—Ya… ya veo…

Tal parece que me a cortado la cabeza.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan

 

Ha pasado medio día desde que estamos siguiendo el rastro de Tanaka-san, de nuevo regresamos al castillo de Tritoris, al igual que antes estábamos en la sala de espera con Faren-sama y Ester-sama compartiendo información.

—¿Eh? ¿Eso es cierto?

—Las personas que estaban allí dijeron eso, ¿No tienes más información?

—E… espera un poco, ¡Iré a buscarlo enseguida!

¿Será que es porque tiene algo que ver con Tanaka-san? Ester-sama actuó de inmediato, en comparación creo que habla de manera muy ambigua con Alen-sama, pero aún así Faren-sama, en serio que no parece preocuparle para nada, inusualmente puede que haya una buena afinidad entre ellos. Ester-sama se apresuró para salir de la habitación, Faren-san y la dragón se quedaron en la habitación conmigo, no hay nadie más, ¿Cómo decirlo? Es como si estuviera en una conversación frente a dos grandes personajes, mi corazón latía deprisa, estar en una habitación con un aristócrata mientras solo soy una chica de pueblo, si llegara a regresar a casa le presumiré a Misa-chan de la tienda de herramientas, Misa-can ¿Qué estará haciendo ahora? De ser posible me gustaría que cambiaramos de lugar.

—¿Sabes en donde se encuentra?

—Le estamos siguiendo el paso pero tomará un poco de tiempo.

—En serio que es una molestia que hayan tantos humanos.

La dragón-san dijo eso como si nada, no sé cuantas veces han repetido esa conversación ¿Será por eso? Faren-sama estaba apretando los dientes.

—Entiendo que siendo un dragón eres muy superior a mí, pero aún diciendo eso no pienso que los humanos seamos inferiores a los dragones.

—… Hoo, que interesante, continua.

—Pero antes hay algo que me gustaría corroborar.

—¿Qué cosa?

—Por ejemplo, escuché que los dragones rojos solo pueden dar a luz a uno o dos crías en toda su vida, ¿Qué tal ustedes los Elder dragón?

—Daré a luz cuando quiera dar a luz, pero hasta ahora no he encontrado a ningún macho con quien quiera tenerlo, es un problema.

Parece que en el mundo de los dragones no cambia el hecho de que los machos buscan a las hembras, entiendo algo como eso, es necesario elegir bien a un compañero.

—Ya veo, ¿Pero hay cierto número estadístico verdad?

—Tenemos una taza de reproducción baja, por muy promiscua que sea el dragón solo puede reproducirse unas pocas veces en toda su vida.

—Así que después de todo.

—… ¿Y qué con eso?

La voz del dragón da un poco de miedo, a pesar de que es la voz de una niña hizo que me recorriera un escalofrió por la espalda.

—Escuché que con los años los dragones pueden llegar a ser más inteligentes que las personas, tú por ejemplo eres capaz de comprender lo que digo.

—Como sea, solo dilo.

—Es cierto que los humanos de manera individual somos débiles, no podemos compararnos con un dragón, pero si pensamos en la natalidad, en nuestro tiempo de vida podríamos dar a luz casi a dos cifras con facilidad.

—Las hormigas seguirán siendo hormigas sin importar cuantas sean.

—Además de que la esperanza de vida de un solo individuo es raro que uno alcance las tres cifras, es decir, mientras que los dragones tardan cientos de años en producir descendientes los humanos pueden hacerlo incluso uno por año.

—…

—Además a pesar de que tenemos vidas cortas la cultura avanza rápido, creo que esa evolución es lo que hace que en general tengamos una gran fuerza.

Faren-sama estaba hablando apasionadamente ¿Cómo decirlo? Sangre caliente, apretó el puño.

—¿Y qué con eso?

—Me gustaría preguntar cuántos Elder Dragon existen.

—¿Cuántos?

—¿Cuántos como tú existen en el mundo?

La mirada de Faren-sama estaba brillando mientras preguntaba, incluso yo quien no tiene estudios lo entiendo, Faren-sama estaba babeando investigando acerca de los dragones.

—No lo sé, no nos juntamos en manadas.

—Ya veo.

—Después de todo con uno de nosotros que se ponga violento su mundo completo terminará.

—No hay dudas de eso, pero los humanos de seguro sobrevivirán, así como si intentaras aplastar insectos pero aparecen más debajo de las rocas, estos continuarán incluso con su cultura.

—¿Y qué si quedan? ¿viviendo entre heces y orina?

—Tomaremos las heces y orina para construir algo ¿con que cara me estás viendo ahora?

—…Ho.

Se quedaron viendo, Faren-sama y el dragón-san se quedaron viendo mutuamente.

—¿Quieres una pelea a muerte humano?

—Si me matas aquí no volverás a verlo ¿Estás bien con eso?

Los ojos dorados del dragón-san parecieron brillar mientras que lo demás de sus ojos era negro, que miedo.

—…

—…

Ah, ahora tengo muchas ganas de ir al baño, ¿Por qué? Últimamente me he orinado encima, ¿Será que ahora es una clase de mala costumbre? Ester-sama, regresa rápido por favor, te lo pido. Cuando estaba pensando en eso la puerta se abrió de impulso.

—¡Regresé!

Se trataba de Ester-sama, en sus manos tenía un manojo de papeles, de seguro es alguna clase de información con respecto a la guerra.

—¿Regresaste hija de Richard?

—He reunido los documentos del último mes.

Entonces los dejó sobre la mesa, era una gran cantidad de papeles, en comparación con los documentos del bar es como si fuera lo de un mes, si tenemos que ver todo esto entonces ha de ser un trabajo bastante complicado, además de que no parece ser todo, sorprendente, sería imposible para mí.

—Fum, veámoslos.

—¿Me ayudarás?

—No tengo nada más que hacer.

Faren-sama extendió las manos a los documentos, Ester-sama también lo hizo mientras tomaba asiento, tal parece que tomará algo de tiempo para investigar, esta chica de pueblo no sabría si podría ayudarles, solo me les quedé viendo.

Tanaka-san ¿A dónde fuiste?

 

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page