;
top of page

Atelier Tanaka Volumen 3 - Capítulo 2

Capítulo 2

Conflicto parte 4

 

De alguna manera logré regresar del frente, al final llegamos hasta el territorio enemigo y atacamos al jefe final, al día siguiente después de haber estado moviéndome por alrededor de 10 días me dieron una habitación en el castillo de Tritoris, la almohada suavecita fue de lo mejor, en serio que hacía mucho que no dormía tan bien, gracias a eso no me desperté hasta el mediodía del día siguiente.

—…Dormí bastante bien.

Susurré sobre las sabanas en la habitación en donde no había nadie más, una habitación individual, además de que era tan grande como 20 Tatamis, cada uno de los muebles parecía tan elegante y caro que no podría comprarlos en toda una vida, el techo era alto, parece que con la amabilidad de Ester-sama también se les dieron habitaciones al mago aristócrata, Sofía-chan e incluso a la dragona Christina, es rica, en serio que es de mucha ayuda, de seguro es pensamiento de pobre querer continuar que seamos amigos aún si regresa con Alen. Por cierto, en cuanto me preguntaron si deseaba alguna sirvienta me sentí mal por mi sirvienta personal, y ella respondió “Lo siento, soy yo la sirvienta de Tanaka-san así que…” Kgg, eso fue genial, pero a pesar de que podrían crearse celos en el castillo nos separaron rápido, Ester-chan, quiero que lo entiendas, como siempre su amor hacia mi no se contiene.

—…

En serio que el tiempo de tranquilidad por fin regreso, me gustaría quedarme aquí acostado todo el día, en esta ocasión estoy cansado por lo que creo que es normal. Me dieron ganas de ir a un viaje a las aguas termales, tal ver el mar desde una habitación o con baño abierto, comer bastante Sashimi para la cena, y una burbujeante cerveza.

—…

Si, está bastante bien, podría apestar a anciano pero deseo algo como eso, estaba pensando en algo como eso pero en el siguiente instante “PAM” la pueta se abrió con un gran estruendo.

—¡Tanaka-san! ¡Esto es malo! ¡E… Ester-sama te busca!

—Bu… buenos días Sofía-san.

Tan pronto como desperté pude ver a Sofía-chan, en serio que es la máxima felicidad.

 

 

La pequeña disputa entre el imperio de Peni y la respublica de Pussi, pasó una noche y llegó un nuevo informe, decía que los ciudadanos y soldados que vivían en la ciudad castillo ahora destruido habían entrado en colera, apenas había partido de la ciudad por lo que parece que el mensajero aún se encontraba en camino pero según los informes de los espías tras el ataque del ejercito enemigo y la caída del castillo los soldados se encontraban desesperados y perdieron la cordura para hacer algo como diciendo “Si voy a morir me los llevaré conmigo” en serio que es una historia molesta.

—Oye Doris, ¡Tu país es molesto!¡Has algo!

—… Eso es imposible.

—¿Por qué? ¿Qué no moviste a los soldados para salvar a las personas de tu ciudad?

—Aunque me vea así no tengo más que pocas semanas desde que gobernaba ese castillo, ¿En serio crees que los ciudadanos harán caso a un señor cuya cara desconocen?

—… Deberías esforzarte.

Actualmente nos encontramos en la sala invitados del castillo en Tritoris, la escuela era bastante elegante pero esto me hacía pensar que costaba tanto como para poder comparase, además de mi nos encontramos Sofía-chan, Ester-chan, la loli tetona, el mago aristócrata, el negro Gros, y Christina todos sentados en los sofá, a mi lado se encuentra Ester-chan y Sofía-chan, que felicidad de Sandwich, también es genial ese vistazo a las pantis de la loli dragón cruzada de piernas delante de mí, Ester-chan por algún motivo estaba vistiendo como hombre pero bueno, al estar del mismo lado igual no podría ver nada, muy diferente a su salvaje vestido blanco de una pieza, pero inusualmente le queda bien el blanco.

La loli tetona estaba usando un vestido rojo pero era una falda larga que no me dejaba ver nada, ¿Quién le dio una falda tan larga? Debería de tener una mini falda tomando en cuenta su personalidad dura, poder disfrutas de todas las pantis frente a mí sería de lo mejor.

—¿Entonces que tal si los destruimos a todos?

—No podemos hacer eso.

Christina lanzó una pregunta como si fuera algo que no tiene nada que ver con ella, fue Ester-chan quien le respondió, es la encargada del territorio después de todo.

—Nadie ganará nada si la guerra se prolonga más.

Pero hubo una objeción.

—No, lo hay, hay un humano que ganaría algo.

—…Doris ¿A qué te refieres?

—Liz, esta guerra fue provocada por alguien de los altos mandos del imperio Peni.

—¿A qué te refieres?

—Fueron ustedes los que empezaron, nosotros lo entendidos y solo les seguimos el juego.

—¡Oye! Doris ¡Explica las cosas a detalle!

Al escuchar las palabras de la loli taladro Ester-chan comenzó a perder la compostura, parece que esto apesta, mejor dicho, ¿Está bien que yo siendo un simple plebeyo escuche esta conversación? Dejando de lado eso viendo a Sofía-chan había entrado en modo nervios, de seguro es mi oportunidad para conseguir puntos.

—Ester-san, lo mejor sería que Sofía-san y yo nos retiráramos…

—No, quiero que escuches.

—…

Fue el mago aristócrata quien lo dijo, solo quería verme genial ante Sofía-chan, es una pena, con esto ahora mi puntuación con ella podría haber bajado.

—Doris, continua.

—En serio que actúas como si fueras la gran cosa frente a mío.

—¡Habla rápido!

—Maldición…

Al final intentó quejarse pero continuó hablando, al verla de esa manera me da la sensación que al final se llevan bien, ¿Será que se conocen desde que eran pequeñas? Aunque realmente no lo sé.

—Nos llegó un documento que informaba sobre la situación militar de Tritoris y la zona fronteriza, era información que anunciaba que sería fácil desmantelarlos.

—…

—Era la primera vez en mi vida que veía algo como eso, así que pensamos que podríamos tomar Tritoris.

—… Entendido, ¿Quién fue el informante?

—Lo mataron para que no dijera nada, no sé la verdad pero más importante ¿Podrías investigar tu acerca de eso? ¿Eres la dueña de esta región verdad?

—¡No fui yo! ¡Llevo pocos días desde que me dejaron a cargo! ¡Aún no he hecho nada más que ponerme al corriente! Me encuentro aprendiendo.

—Ya veo… de alguna manera ya me lo imaginaba…

—¿Qué pasa?

—Nada, no es nada, no tengo el derecho de decirlo.

—Me gustaría que dejaras de decir todo como si tuviera un gran significado.

Las lolis estaban haciendo un escandalo, Sofía-chan estaba temblando bastante, me gustaría ser un poco considerado.

—Bueno, está bien, después de todo lo primero son los ciudadanos.

—¿Podrías hacer algo? Ahora estoy bastante intranquila.

—¡Lo haré! ¿¡Quien crees que soy!?

—Alguien mucho muy inferior a mí.

—¡Está bien! ¡Haré que se quede grabado en tus corneas! ¡Veras mis logros!

—¿En serio? Puedes hacer todo lo que quieras.

Parece que no hay dudas de que son amigas de la infancia, pero ahora no es momento para estar impresionado, es una situación de emergencia, en el peor de los casos esto podría convertirse en una guerra total, creo que es una serie de decisiones bastante importantes para la encargada de una región.

—Ester-san, ¿Tienes algún plan?

Intenté preguntar.

—…Estoy pensando.

—Ya veo.

No tuve más palabras que responderle, tal parece que no puede decidir, sin importar la situación no cambia el hecho de que esto es una amenaza, si las cosas siguen así todo empeorará cuando estábamos a cinco segundos de haberlo terminado todo, si es eso entonces tendrá que ser mi turno de aparecer, prometí que la salvaría sin importar el momento, sin importar contra quien se trate.

—Ester-san, hay algo que me gustaría corroborar…

—¿Qué?

—¿El enemigo que ruta usó para llegar a Tritoris?

—¿Eh? Ah, si mal no recuerdo la batalla fue en el prado de Mara entonces… este…

—Ya veo, un prado más.

—¿Lo conoces?

—Si, no sé como se llama pero he pasado por allí.

Que golpe de suerte si es el caso entonces creo que podría hacer algo.

 

 

—¡Oh! ¡Qué bueno que viniste!

Tan pronto como llegué al lugar me recibió con una gran y deslumbrante sonrisa, si fuera una chica hermosa ciertamente sería de lo genial, pero si hablamos de que fue, se trataba de un tobogán de piojos musculoso.

—Hola, han pasado varios días Gonzáles.

—Vine a recogerte, pero me llama un poco la atención las personas que están detrás de ti.

—Lo siento, si te son una molestia podría hacer que esperen afuera.

—No, no es hasta ese punto.

Las personas detrás de mí, se trataba del mago aristócrata y Ester-chan que me acompañaban, estaban usando un vestido y una capa claramente de aristócratas, claramente resaltaban, mientras que por el otro lado los aventureros usaban sus armaduras, después de todo su afinidad con el lugar es mala, se les quedaban viendo, estamos a la intemperie, en esa pequeña choza dispuesta como base en el prado.

—No son malas personas, puedo asegurártelo.

—…Si tú lo dices entonces está bien, confío en ti.

—Muchas gracias.

Pensando en el favor que estoy a punto de pedirle me duele el corazón, pero es algo que solo puedo pedirle a él, si tuviera que decir algo más, no se me vino nadie más a la cabeza.

—¿Pero que pasa? ¿No viniste con un par de aristócratas por nada verdad? Desde antes te lo dije pero tengo el deber de proteger a los míos sin importar de contra quien me enfrente.

—En cuanto a eso lo entiendo bastante bien.

—¿Entonces qué pasa?

Puso una expresión bastante dura mientras me veía, de seguro no tiene una buena impresión de los aristócratas, de haber sabido hubiera venido solo, con eso parece que las conversaciones podrían avanzar más fácilmente.

—…

Pero parece que las cosas saldrán bien, tiene esa apariencia pero tiene a más de 100 compañeros, de seguro no es tonto, no, al contrario, puede ser que piense mucho mejor que yo, cuando menos para mí sería imposible reunir a tantas personas, es un sueño entre un sueño el administrar a toda una organización, si de por si batallé bastante solo con reunir temporalmente a un par de personas para la casa de un dragón, si le escondo algo de seguro solo le daré una mala impresión.

—Déjame presentártelos Gonzáles-san.

—¿Eh?

—Ella es la Vizconde FitzClarance, de apariencia es alguien joven pero actualmente es la gobernadora de la región de Tritoris.

—¿Eh? ¿yo?

Ester-chan parecía confundida cuando de pronto la saqué al tema, continué sin que eso me importara.

—Y él es el señor Faren, le llaman el gran mago aristócrata.

—…

Con una edad de concha de tortuga, el viejo leyendo el ambiente solo inclinó la cabeza ligeramente sin decir nada, pero no pude continuar con la presentación.

—Oye, oye, espera un poco, ¿Por qué personas tan importantes están en el frente? Desde ahora te lo digo pero aquí nos encontramos pulverizándonos por el bien del país.

—Lo siento Gonzáles-san, entiendo que esto te causa un problema pero me gustaría que confiaras en mí y escucharas hasta el final, esto involucra no solo a la región de Tritoris, sino a todo el país.

—… Yo soy un simple aventurero ¿Qué es lo que quieres de mí?

A conveniencia de Gonzáles algunas otras personas del clan se habían reunido, en algún momento ya estábamos siendo rodeados, además de que todos tenían sus manos en sus espadas, lanzas y bastones, en serio que eres amado Gonzáles, como se esperaba de ti, justo por eso es que tiene que ser el, aunque perdiéramos contra números ellos continuaban esforzándose desesperadamente.

—Y aquella que está de pie a un lado de la Vizconde Fitzclarance, cuerpo pequeño pero grandes pechos, se trata de Doris Ahan, gobernadora de la ciudad al otro lado de la frontera, un alto rango en la republica de Pusi contra quien peleamos.

Esto es malo, se me olvidó el segundo nombre de la loli taladro, bueno, da igual.

—¿Eh? ¿Yo? Pero más importante ¿Quién se supone que es este hombre?

La loli tetona rugió, estoy feliz por haberla acosado sexualmente de manera natural, de seguro podré continuar diciéndole así sin que me diga nada.

—Espera un poco, no termino de entender.

—Nosotros fuimos al territorio enemigo para tener una negociación, gracias a ella es que la guerra se dará por terminado, ella misma ha aceptado ser nuestra rehén de manera temporal, en cambio prometieron que ellos no interferirán.

—Oye, escúchame…

—En cuanto a eso es algo que ocurrió el día de ayer, todo es gracias a su gran pech… corazón, se tiene pensado que se entable una negociación formal entre ambas casas.

—…Teniendo al Conde Fitzclarance es algo que se puede hacer realidad.

—… ¿Es en serio?

En cuanto nombré al papá de Ester-chan Gonzáles se quedó callado, es como si su cerebro estuviera entumecido, parece que cuando menos entiende un poco la situación de los aristócratas del imperio, bueno, no por nada es el maestro de este feo, entonces solo queda terminar.

—Pero los ciudadanos de la república Pusi incluso ahora lo malinterpretan, piensan que la gobernante de su pueblo ha sido capturada por el enemigo, justo ahora muchos ciudadanos y soldados se dirigen hacia aquí, es una revuelta.

—… ¿Es en serio?

—Si, parece que el ejercito enemigo tiene una cantidad que supera los cinco dígitos.

—¿¿Na…!?

—Si pensamos en la relación de ahora en delante de ambos países tenemos que evitar el derramamiento de sangre, el imperio de Peni actualmente está usando solo a aventureros y con eso tenían pero si la republica se lanza por completo a la guerra no sé lo que pasará.

—… Una guerra abierta.

No sé de donde pero escuché como alguien tragaba saliva, por supuesto que no estoy mintiendo, continué de esa manera.

—Creo que será difícil creer algo como esto pero por favor Gonzáles-san, creé en mis palabras sin condiciones, ¿Podrías por favor movilizar a tu clan del crepúsculo?

Solo me le quedé viendo como si implorara, al hacerlo a pesar de que tiene una cara que da miedo sonrió como si le divirtiera.

—¿Entonces qué Tanaka-san? ¿Tienes una forma de evitar al enemigo?

—Si, exactamente.

—Honestamente me da algo de miedo escucharte…

—Lo más probable es que diré algo que da miedo, pero si es Gonzáles-san en definitiva podrás superarlo, no hay dudas de eso, si no tengo tu ayuda esto es algo que no podríamos superar.

—Oye, oye, espera un poco Tanaka-san.

—… ¿Después de todo es algo difícil?

—Diciéndome todo eso, no hay nadie ni una mujer ni niño en el clan que fuera a retirarse, esta situación es de vida o muerte, y tú ya nos has salvado, por eso es que es la gran oportunidad para pagar nuestras deudas.

—Creo que no serán pocos los terminen muriendo…

—Vaya que lo has dicho Tanaka-san, no podemos evitarlo.

¿Qué le pasa a este macho? Luciéndose genial de manera innecesaria, es injusto que sea apuesto, es solo que enserio que es de confianza.

—Gonzáles-san, lo siento mucho pero pon la vida de los miembros de tu clan en peligro.

Fue un tono de voz serio y me respondió con una mirada igualmente seria, no lo pensó.

—Si, está bien.

—…Muchas gracias.

¿Qué le pasa a este tipo apuesto musculoso? Se ve tan genial como para que se sienta bien.

 

 

Nos movimos a una de las tiendas grandes en el prado de la línea del frente para llevar a cabo una reunión estratégica, era un lugar en donde no había ningún lujo como mesas o sillas, simplemente estábamos en la tierra, Ester-chan y el mago aristócrata a pesar de ser aristócratas no dijeron nada, en serio que son buenos tipos ricos, gracias a eso pudimos saltar pronto al tema.

—Ya veo, es cierto que será poner la vida en el filo.

Gonzáles susurró eso cuando le terminé de explicar.

—… ¿Está bien?

—Si, ya acepté, no volveré a decirlo.

—Muchas gracias, en definitiva te regresaré esta deuda.

—No me importa, si la guerra no termina no podré cumplir nuestra promesa de ir a beber, después de todo también soy un ciudadano de Tritoris, aceptaré siempre que pueda ayudar en algo.

Además de Gonzáles se encuentran Ester-chan, Sofía-chan, el mago aristócrata, Christina, y algunas caras del clan del crepúsculo, gracias a eso esto está bastante lleno, podría quitar a algunas personas pero ellos son las personas que pelearán, no podría alejarlos, al contrario, son más que bien recibidos que se involucren lo más posible, aunque gracias a eso no se ve que se vaya a activar la versión Súcubo de la loli, además no hace falta verla pero Sofia-chan nerviosa como siempre.

—Entonces déjame corroborar de nuevo el plan.

—Claro.

Mis pensamientos se desviaron un poco pero no es momento para eso.

—Ester-san, ¿Cuándo se tiene previsto que llegue el enemigo?

—Mientras que el enemigo no tengan dragones creo que llegarán para la puesta del sol, está la posibilidad de que incluso lleguen ahora pero con esta distancia no sabría decirlo, de cualquier manera lo mejor sería prepararse lo antes posible.

—Es cierto.

Como siempre hay cierta sensación de distancia hacia la ciudad que gobierna la loli tetona, es como si fuera la distancia del ojo y la nariz, pero no son del mismo país, cuando menos me gustaría que hubiera una montaña o algo entre nosotros para que nos dieran un poco más de tiempo.

—Oye.

—¿Qué pasa Faren-san?

—Sería una perdida de tiempo solo esperarlos, deberíamos ponerles alguna trampa.

Asintió a las palabras de Ester-chan y el Mago aristócrata se puso de pie.

—¿Está bien?

—Entre mejor nos preparemos después será más sencillo.

—Es cierto, entonces te encargo a algunos hombres.

—Fum, entendido.

El mago aristócrata salió de la tienda, de seguro han de ser trampas pensadas por él mismo, mientras decía eso en serio que es un hombre considerado, a pesar de que son cosas que estoy decidiendo por mi cuenta en esta ocasión está apoyando tomando en cuenta todo, todo un Gigachad ¿Será por eso? Hubo una persona más que se emocionó.

—Desde ahora te lo digo pero no les voy a ayudar, deberían de agradecerme solo por el hecho de haberlos traído volando, deberías de bajar la cabeza una o dos veces.

—Desde un inicio no tenía pensado pedirte ayuda así que está bien.

—…

Me dio la sensación de que si le ponía atención podríamos terminar platicando bastante así que terminé con eso pronto, si esta pierde el control no serán pocos los heridos, para empezar no sé por qué está aquí.

—Entonces ¿Qué deberíamos de hacer yo?

—Ester-san, Faren-san y la persona de Ahan me apoyarán, me gustaría centrarme en la curación del campo de batalla y necesitaré que me protejan, siento ser tan egoísta pero quiero que bloquen los ataques hacia mí.

—¡Protegerte! ¡Es una gran labor!

En ese instante la dureza de la expresión de la loli incrementó, es linda con su sentido del deber.

—¡No dejaré que te hagan una sola herida!

En serio que son palabras de confianza, es solo que honestamente el que hará todo el trabajo será el negrito Gros, en comparación está mucho más abajo con el mago aristócrata, me siento intranquilo dejándole esto a alguien del país enemigo pero estaba pensando que lo mejor sería no movilizar a Christina porque podría ser más peligrosa, y como hombre lo respeto por ser fiel a la misma mujer, mientras que ella no diga nada de seguro no pasará a la acción, si fuera yo en serio que haría lo mismo siempre que me críen y me den de todo, en ese sentido la loli dragón podría ser más que suficiente pero no creo que sea una existencia adecuada para eso, puedo pensar que se hará un triángulo de poder.

—Ahan-san y su guardían también, lo siento pero necesitaré de su ayuda.

—Siempre que esté relacionado a que cierto dragón no vuelva a destruir nuestros castillo.

—Kgg….

La loli taladro puso una expresión de frustración, está bien porque es linda, pero bueno, no es bueno presionarla demasiado, desde ayer la hemos estado molestando, deberíamos de avanzar un poco más en una buena relación, después de todo es la vecina del territorio de Ester-chan.

—Dejemos eso como broma, Ester-san, ¿Tienes alguna sugerencia?

Usemos la cara de gobernante de la loli perra.

—Veamos…

Pareció ponerse a pensar.

—Liz, si sigues negociando agresivamente terminarás recibiendo resentimiento como conmigo.

Si lo entiendes entonces tranquilízate un poco.

—Doris, puedo conseguirte los suministros que necesitas para restaurar tu castillo desde mi territorio, pero claro que no será gratis, tal vez solo con cero de impuestos ¿Qué tal eso?

—Eso no es por amabilidad de tu parte.

—¿Puedes conseguir con facilidad el material para construir un nuevo castillo? Desde que eres la gobernadora de una región podrías terminar con una gran deuda al país, creo que sería mejor que fuera hacia mí, en términos generales así te saldría más barato.

—Uu…

—¿Qué tal? Si dices que no entonces a mí no me importa.

—E… ¡Entendido! ¡Lo tomaré!

En serio que la loli tetona ruge mucho, bueno, es algo que se provocó ella misma así que será su responsabilidad.

—Eso tenemos ¿Está bien?

—Si, muchas gracias Ester-san.

Pero aún así parece que nuestro nuevo señor ha resultado ser mucho más capaz de lo que imaginaba, es más competente que otros, justo por eso me llamó la atención, lo que escuché de Gonzáles, el gobernador loco, el tonto señor de la tierra, me da la sensación de que ahora entiendo el flujo de información hacia la línea del frente, pero bueno, solo ahora tenemos que priorizar al enemigo, después calmaremos las aguas.

—Entonces eso tenemos, ¿Está bien?

Volteé a verlos a todos mientras lo corroboraba, nadie se opuso, parece que todo está bien.

—Nos dirigimos al ultimo paso para poder darle fin a esta guerra, muchas gracias por su apoyo.

Con esto tenemos todo preparado.

 

 

Pasó el tiempo en tensión, cuando en el horizonte aparecieron las figuras del enemigo, soldados y más soldados, al mismo tiempo como aparecieron comenzaron a lanzar ataques mágicos, un instante después aparecieron bolas de fuego, pilares de hielo, una lluvia de toda clase de cosas dirigiéndose y cayendo sobre el clan del crepúsculo, la gran mayoría fue evitado por barreras mágicas, pero no fueron pocos los heridos, gracias a eso tan pronto como comenzó la batalla ya teníamos mucho trabajo.

—No por nada son tantos…

Gracias a eso no tenía la libertad de observar el campo de batalla libremente, rápido comencé con la magia de sanación, fue un círculo mágico tan grande que cubrió todo el prado, y de allí salió una luz cálida curando las heridas de todos sin contemplaciones, después de unos pocos segundos todos estaban como si nada, mientras que no sea una muerte instantánea podré curarlos.

—Bien.

El plan que tenemos con Gonzáles es bastante simple, solo quiero que peleen a la defensiva, solo eso.

—Está bien, aún no ha muerto nadie.

Entonces yo curaré a todos, aliados y enemigos sin distinción, el tiempo, una vez cada cinco segundos.

—¡Muu…!

Dejé salir un pequeño gemido mientras se activaba el circulo mágico en todo el lugar, los aliados de Gonzáles eran curados de inmediato.

—… En cuanto al rango parece que si se puede.

Susurré para mi mismo, estoy especializado en la magia de curación, tal y como lo había planeado el mago aristócrata, Ester-san y el Gros me protegían con una barrera mágica, en especial este ultimo es poderoso, es de agradecer, incluyéndome todos estábamos flotando en el aire apoyando por completo al clan del crepúsculo, en posición, justo en el centro del campo de batalla a unos 10 metros en el aire, cuando lo estaba planeando con Gonzáles dijo que sería imposible tener una retaguardia, y este es el trabajo del Healer, y con la protección tan potente puedo concentrarme al completo a la curación, solo continuaré curando hasta que el enemigo pierda la motivación, por cierto, si hablamos de Sofía-chan se encuentra a la espera viendo el campo de batalla, la diosa de la suerte la está protegiendo por lo que no hay duda de que la victoria está de nuestro lado, creo en ti Sofía-chan.

—Nuuu.

Dejé salir una voz como esa mientras continuaba curando, una vez cada cinco segundos, una vez cada cinco segundos.

—¡Detenganse! ¡Altoooo! ¡Soy su gobernadora! ¡Estoy bien! ¿¡Me escuchaaaan!? ¡Altooooo!

La loli taladro estaba gritando, su trabajo es detener la avanzada enemiga.

—¡No les pasará nada por escuchar un poco las palabras de su superiooooor!

Pero parece complicado con todo el escandalo del campo de batalla, por más que gritaba nadie escuchaba, es algo normal, frente a ellos se encuentran el enemigo con espada en mano después de todo, cuando menos les pedi al clan del crepúsculo que evitaran causarles daño e intentaran detener el impulso enemigo, pero a pesar de eso es algo complicado y podrían morir, no son pocas personas, si se contienen podrían perder la vida, gracias a eso es imposible simplemente detener sus espadas, podrían seguir con su impulso y cortarlos, pero justo por eso es que no podemos bajar la guardia, aunque sea un poco pero necesitaba conseguir algo de tiempo.

—Fum, que estúpido.

La única que no estaba participando en todo esto era Christina, se encontraba volando a mi lado susurrando eso, que irritante, yo me estoy esforzando tanto y ella de floja, pero debajo de su vestido se veía por poco esa tela blanca, está flotando por lo que es normal que se le vea algo.

—Christina, deja de hablar, si estorbas en serio me enojaré, podría lanzar unas 100 bolas de fuego al mismo tiempo.

—E… ¡Entendido!

Me da la sensación de que ultimamente le he ganado más de esa manera.

—¡Mnuuuuu!

Una vez cada cinco segundos, una vez cada cinco segundos, magia de sanación intermitente, mantener el tiempo es importante, es como si estuviera en un maratón, si tardo hay más heridos, si soy demasiado rápido podría terminar cansado y sin MP.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

Esto es la guerra, la guerra ha comenzado, estaba viendo las cosas desde arriba, los soldados chocaban, muchos eran de la república de Pusi, según la explicación de Tanaka-san ellos son superiores en número.

—…Asombroso.

En números éramos superados de manera aplastante, es la primera vez que veo un campo de batalla pero incluso yo una novata lo entiende, si fuera una pelea normal las cosas terminarían en lo que dura una comida, pero solo en esta ocasión no es una pelea normal.

—No… no hay ningún muerto…

Se escuchaban gritos de dolor, Uwaa, Kgrr, pero en el siguiente instante ya estaban como si nada y de nuevo volvían a gritar, todo gracias a la magia de sanación de Tanaka-san, no solo los del imperio Peni, también las personas de la republica de Pussi, gracias a eso no se veía ningún muerto, es cierto que la sangre volaba por todas partes pero casi nadie había perecido, por lo que escuché mientras que no pierdan la vida en el lapso de tiempo entre una sanación y otra sin importar la situación podrían ser curados.

—…

Tanaka-san es sorprendente, es el núcleo de esta estrategia, una magia de sanación capaz de curar cualquier herida pero no tiene efecto con las armas, defensa o ropa, así que si hablamos de que clase de situación estaba creando eso…

—Ah… que imagen…

De pronto fue una imagen indecente para una doncella, normalmente sería una batalla en la que al perder su armadura podrían morir pero ahora no.

—Lo… los hombres son más sorprendentes de lo que pensaba… que músculos…

Ah… no puedo resistirlo, esto es un gran taco de ojo, no puedo dejar de verlos, me gustaría ver más de cerca, en especial que los del imperio Peni que son los que han recibido más heridas y tienen menos ropa, ya algunos podrían verse completamente desnudos… esos hermosos abdominales… tsss, tanta carne y yo sin dientes, si uno de esos me derribara a la fuerza…

—…Se podría, si, se podría.

Preferiría a un caballero príncipe, pero un guerrero salvaje tampoco estaría nada mal, además de que podría ser atacada por varios a la vez.

—…

Da un poco de miedo pero… se sentiría bien, como mujer siento la felicidad, no, no solo como mujer, creo que los hombres también podrían sentirse bien siendo atacados por un grupo de mujeres desnudas corriendo hacia él, en definitiva se emocionarían, justo por eso es que no olvidaré esta imagen, si, no hay nada que hacerle, no es como si pudiera evitarlo, hombres y mujeres peleando desnudos chocando sus cuerpos…

—¡…!

Tal parece que no soy el único que estaba pensando en eso, también habían mujeres peleando desnudas en el campo de batalla, por el tipo de bastón que usaban parecen ser guerreras de la república, cabellos dorados y un hermoso cuerpo, chicas con una edad parecidas a la mía, con las tetas al aire, sus partes privadas a la vista mientras movía ese palo de un lado al otro.

—…

¿Qué es esta sensación? Solo de verlos siento que me mojo.

—…Ah, si abre tanto las piernas…

Si también fuera capaz de usar magia, si estuviera en ese lugar peleando, si perdiera la ropa de esa manera, estaría desnuda con muchos hombres desnudos a mi alrededor…

—…

Otras mujeres con las ropas rotas comenzaban a ver sus prendas cayéndose, es normal, pero se estaban esforzando en el frente, al ser mujer como ellas las entiendo, de seguro habían soñado al menos una vez con esta situación, pero la gran mayoría termina con esos sueños siendo solo sueños, nunca ocurriría en la vida, y esto no se repetirá es un momento apreciado.

—…

Abriendo las piernas tanto como si se mostraran, lanzando magia, varios hombres se vieron envueltos en esa expolición, pero se curaron por completo gracias a la magia de Tanaka-san, y de nuevo se dirigieron hacia la chica ruba de pechos al aire, y continuaban repitiendo una y otra vez.

—…

¿Cómo debería de ponerlo? Me quiero masturbarme un poco.

 

Después de lanzar magia de sanación varias cientos de veces pasó alrededor de media hora de combate, claro que me cansaría, me gustaría orinarme, me gustaría poder hacer algo más pero me da la sensación de que es complicado, se supone que aún soy joven pero este cansancio no es poca cosa, no pensé que estaría consciente de algo como esto a mi edad.

—Knuu…

Bueno, por ahora debido a que estoy dejando salir una voz extraña con cada lanzamiento de magia que ahora tengo la garganta seca, me gustaría beber la orina de Sofía-chan, algún día en definitiva me la tomaré.

—¡Tienes mala cara! Sería mejor que descansaras un poco…

Ester-chan me dijo eso con una expresión de preocupación, estaba volando justo a un lado de mí, si hubiera sido la primera a la que conocí de seguro ahora la vería de manera diferente pero nuestro encuentro fue así, también Sofía-chan, además de qe ambas se encontraron con Alen, así que me gustaría beber la orina de Sofía-chan.

—Esta bien, algo como esto no es nada.

—¡Pero!

Ester-chan continuaba con su barrera mágica, había sudor en su frente, de seguro ha de ser algo duro, en serio que le tengo envidia a Aren.

—Más importante, estoy preocupado por ti, has estado usando magia por mucho tiempo, también tenemos a Gros así que descansa un poco por favor.

Es algo que escuché del mago aristócrata hace tiempo, parece que la magia de vuelo no puede ser mantenida por mucho tiempo, cuando mucho una hora, además de que es necesario tener la habilidad para reconocer el límite, se necesita descansar de lo contrario podría llegar a caer.

—Además de que parece que no estás acostumbrada…

Cuando fuimos a atacar al dragón viajamos en una clase de barco volador, y ella se la pasó vomitando por lo que puede que esto también le afecte.

—¡He estado practicando! ¡Ahora puedo hacer algo como esto!

—Eres esplendida, como se esperaba de Ester-san.

—¡…!

¿Estaba feliz por ser alagada, se puso roja, mientras que por el otro lado su el INT y el MP hacen su trabajo, he superado los límites físicos que tenía por lo que no siento que esté en un límite, de seguro es lo mismo para Christina y el negrito Gros, eso tenemos pero ya ha pasado un tiempo desde que comenzó la batalla, si tomamos en cuenta que el mago aristócrata ya se fue a descansar me preocupa Ester-san, al verla a la cara parece que en el siguiente instante podría caer, me hace pensar que ya comienza signos de peligro.

—Po… por eso… ¡Algo como esto no es nada!

—Te vez mal, Rebeca se enojará contigo.

Parece que no sirve de nada sacar el nombre de Alen así que aquí usaré el nombre de la sirvienta, pero la chica Tsundere es terca.

—¡Déjala que se enoje!

—Te lo prometí, te salvaré sin importar la situación en la que te encuentres, no haría algo como exigirte demasiado, si quieres ser considerada conmigo por favor protégete a ti misma primero.

—Pe… pero…

—Estoy preocupado por ti Ester-san.

—¡…!

Ester-chan se quedó con la cara roja, en serio que es demasiado fácil, bueno, le pidió matrimonio a este tipo feo, pero ¿Cómo decirlo? Se siente cómodo, como si de la nada me hubiera convertido en un tipo apuesto, aunque sea una vez pero quería intentar dejar salir una frase genial, una sensación de superioridad sin pruebas comenzó a brotar, creo que si se me hace costumbre mi vida como persona habrá terminado.

—E… entendido…

—Muchas gracias.

Estaba con las orejas rojas mientras hablaba entre dientes.

—¡Pero regresaré enseguida!

—No, descansa bien por favor.

—¡Eso es imposible!

—No, no, no te esfuerces demasiado por favor.

Rugió brevemente mientras se alejaba, se dirigió hacia un lado de la colina en donde esperaba Sofía-chan.

—…

Por ahora algo menos de que preocuparse, al final de cuentas aunque no esté ella es más que suficiente con el Gros, no por nada su nivel es de tres cifras, su magia de barrera no es poca cosa, ha logrado salvar a la loli taladro de situaciones complicadas.

—¿Gros-san verdad?

—…Lo siento pero no hablo con nadie además de mi ama.

—…

Su personalidad es difícil, bueno ahora lo estoy usando así que dejémoslo así. Eventualmente llegaron los cinco segundos.

—Nuu….

Me centré en tierra y lancé magia de sanación, ¿Será que he estado lanzando bastante? Me dio la sensación de que en el suelo comenzaba a brillar algo más que el circulo mágico, no, no es momento de preocuparse por el suelo, no es como si existieran espíritus de la tierra o algo así, solo en esta ocasión dame un respiro.

—¡Nuuu!

—… ¿En serio eres humano?

Sentí la mirada de Gros.

—¿Dijiste algo?

—Nada…

—Ya veo.

Entonces no me hables, a pesar de que dijiste tu que no me hablarías moo.

—..Pero bueno, tu humana es amable.

Volté a ver hacia el suelo, allí estaba ella flotando a varios metros gritando mientras daba vueltas al campo de batalla, era una voz clara hasta donde estábamos, ¿Será que había entrenado? Ahora se escuchaba mejor en el campo de batalla, es solo que no parecía que eso causara alguna reacción.

—Mi ama a asumido el cargo hace poco, no se puede evitar.

—Pero a pesar de eso ha de haber una o dos personas que podrían escucharla.

—…

¿Por cuánto tiempo continuará esto? En serio que es cansado, específicamente quiero hacer del baño, ¿Me hago y dejo que caiga sobre los que están debajo de mí? Comencé a buscar a una mujer a la cual bañar.

—¡Groooo! ¡Esfuercen! ¡La ímpetu del enemigo está bajando!

Pero solo alcanzaba a ver a hobres, si hablamos del rugido que llegó a los cielos era Gonzáles-san, en serio que es de sangre caliente, maldición, en serio que es una bena persona, es como lo dice, el clan del crepúsculo comenzaba a presionarlos, en serio que el poder es de temer, con dos cifras están presionando a tres cifras, aúin no se ha visto un solo muerto, eso superó por creces lo que había imaginado, todo dependerá de la determinación de los atacantes.

—Gonzáles-san, ¡La seguridad primero!

—¡Claro! ¡Déjanoslo a nosotros abajo! ¡Te encargo la magia de sanación!

—¡Entendido!

—¡Oigan idiotas! ¡Nosotros el clan del crepúsculo nunca volveremos a tener una oportunidad como esta para reunir experiencia! ¡No retrocedan!

Como siempre tiene mucha energía, gracias a eso la moral se mantenía, de esta manera no sé que ocurrirá, podría ser que continuemos hasta la pueta del sol, comencé a ser un poco más positivo, entonces ocurrió algo, pude notar un paisaje extraño.

—… Eso es…

Encontré a una mujer desnuda en el campo de batalla, una mujer soldado que había perdido sus ropas, actuaba en la línea del frente blandiendo su bastón, además de que sin esconder sus pechos ni nada, mientras que las demás mujeres al perder sus prendas se retiraron al findo esta mujer iba con todas sus fuerzas al frente, en cambio los soldados del crepúsculo del imperio de Peni que le enfrentaban mo le lanzaba magia, se iban directos hacia ella, cayendo y regresando hacia ella gracias a la magia de sanación, gracias a eso la mujer desnuda era rodeada por hombres, se había quedado desnuda por un ataque mágico y ahora tenía la entrepierna al aire, pero el mayor detalle es que recordaba haber visto a esa mujer soldado, se trataba del esclavo de carne de Mercedes-chan, debido a que antes de la batalla se les había prohibido actos fuera de la moral aunque le tocaran los pechos e incluso la vagina, al menos no intentaban metérsela, era ya una rutina, iba a pelear, la atrapaban y le acariciaban las tetas, entonces un aliado la salvaba, regresaba a pelear, la atrapaban y le acariciaban las tetas, entonces un aliado la salvaba… “Nee-chan, que buen cuerpo tienes” “Iyaaa no, harás que lo sienta” “Nee-chan, me encarta tu cuerpo” Iyaaa, no toques allí” Claro, no podía escuchar sus voces pero lo imaginé de manera natural.

 

—…Que esplendido.

No podía dejar de ver… la caballero lesbiana en definitiva estaría allí.

—…

Al mismo tiempo pude ver otros cambios, a pesar de que estaba en una situación de ser violada en grupo solo le acariciaban las tetas, era como un juego de citas bugueado en donde el mismo texto se repetía una y otra vez, no eran tontos, los soldados enemigos comenzaron a notar que algo andaba mal, ¿Por qué seguían con vida? ¿Qué había de esa loli con rizos volando dando vueltas alrededor de ellos?

—¡Oigan! ¿¡Qué demonios les pasa divirtiéndose e ignorándome por completo!?

Los soldados comenzaron a reaccionar, era algo que no habían visto antes, la cara de la gobernadora de sus ierras, pero al mismo tiempo hubo un cambio nada feliz en la situación.

—Oye humano.

Un anuncio de Gros.

—¿Qué pasa?

—Parece que están tramando algo más grande.

Su mirada se dirigía a donde estaban congregadas personas con túnicas, estaban apiñadas en un rincón en la pradera, eran casi cuadro dígitos de personas, bastante visibles desde una vista aérea, parece que había un motivo por el cual se retiraron del frente, sus bastones apuntaban en esta dirección, si las palabras del Gros son ciertas de seguro están preparando alguna clase de magia poderosa, había un gran circulo mágico debajo de ellos, es cierto, esto es malo.

—No me agradas.

Cuando estaba pensando en que hacer Gros dijo algo desagradable.

—Estoy dándolo todo para proteger a mi ama, has algo.

—Me dices eso pero ¿No tienes una cara como si la tuviera fácil?

—Quien sabe.

—…

Como se esperaba del esclavo masoquista, emanaba enemistad al ver como se le acercaban a su ama, esto es malo, está la posibilidad de que pueda resistir los ataques con mi modo invencible, pero dejaré de poder lanzar magia de sanación, está limitado lo que puedo hacer en ese modo.

—…Si, es fácil.

Solo queda intentar esquivarlo a gran velocidad usando la magia de vuelo, afuertunadamente el aire aquí está despejado.

—Ya viene ¿Crees poder hacerlo bien mientras proteges a los soldados de abajo?

—¡…!

Al mismo tiempo en que lo decía los magos lanzaron su ataque mágico, se trataba de ese rayo de siete colores que usó Ester-chan y Zofí-chan en la pelea frente al dragón, ¿Será que está de moda? Pero en esta ocasión era de un tamaño que no podría compararse con aquella vez, para bien o para mal apuntaban hacia el aire, hacia nosotros.

—Esfuérzate.

En respuesta el asqueroso Gros escapó en dirección a la loli taladro, debido a la magia de teletransportación desapareció en un instante, de seguro fueron a un lugar más seguro, como siempre es rápido para escapar, mientras que si hablamos del tipo feo, está en problemas,

—¡Uwaaaaaaa!

La misma estrategia que con Christina, huir, huir y seguir huyendo, rayos lanzados al mismo tiempo que iban detrás de mí, cuando menos que hayan boom detrás de mí, boom.

 

◆Punto de vista de Sofía-chan◆

 

Esto es malo, los de la republica de Pusi han lanzado magia poderosa, es como si fuera una lluvia, una magia hermosa, se reunieron en una esquina y apuntaron a un lugar en el cielo, a donde estaba volando Tanaka, era la misma magia que habían usado todos en la montaña Pepe.

—¿¡Naa..!?

Ester-sama a mi lado se sorprendió, de seguro ha de estar preocupada por Tanaka-san pero él dijo que estaría bien con la persona del territorio de Ahan, por lo que pude escuchar parece que es una persona poderosa, que se le podía dejar la protección de Tanaka a él por lo que lo estaba viendo como si no fuera problema, pero en cuento apareció la lluvia de magia él voló con su propia magia desapareciendo con la persona que acompañaba, desapareció ¿Será alguna clase de magia de teletransportación? Sorprendente.

—…

Si, es sorprendente pero solo para ellos, no se llevó a Tanaka-san, ¿Por qué?

—Maldito ¿Qué pasa con tu protección?

Le preguntó a Faren-sama que estaba descansando con nosotros.

—Él estará bien estando solo, regresa a descansar.

—¿Qué dijiste…?

La expresión de Faren-sama también era tensa, tal parece que Tanaka-san se encuentra solo en medio de esa lluvia de magia, desde que lanzaron la primera comenzaron a aumentar los disparos, siempre lanzándolo en dirección a donde él se encontraba.

—¡Ha estado lanzando magia de alto nivel por cientos, miles de veces! ¡Esta es una situación mucho más complicada que cuando estaba peleando contra el dragón! ¡Pensando que es solo bueno con la magia esto es de lo peor!

Tal parece que es una mala situación, gracias a eso Ester-sama estaba perdiendo la compostura.

—¡Iré! ¡Tú espera!

Se apresuró para volar pero Faren-sama la atrapó por el pie.

—¡Espera!

—¡Pero!

Ester-sama tenía una cara de querer llorar, era la expresión de una chica enamorada.

—A su lado está el dragón.

—Ah…

En cuanto dijo eso la expresión de Ester-sama regresó a ser más tranquila, pero solo duró un instante.

—¿Yo que?

—¡Aaaaaaaaaaaaaa!

Se derrumbó, la dragón-san estaba junto a nosotros, parece que regresó, pero incluso si Ester-sama fuera hacia allá solo empeoraría la situación, creo que será lo mismo con Faren-sama, yo no podría hacer nada aunque lo quisiera, no puedo volar.

—¡Déjame ir! ¡Suéltame!

—Ta… ¡Tanaka-san estará bien! ¡De seguro estará bien!

—¡Es imposible! ¡Morirá!

—Si fuera a morir con algo como eso ya estaría muerto.

—¡Va a morir!

Ester-sama no se quedaba quieta, puede que tener la cabeza de Tanaka-san en sus manos le haya causado un trauma, es como si Ester-sama tuviera un enorme sentido maternal hacia Tanaka-san, está desbordando de amor lo que es malo.

—¡Tranquilízate hija de Richard!

—¡Como si fuera a calmarme!

Entonces escuché una voz desde un lado.

—O… oye Gros, ¿En serio estará bien que regresemos?

—No hay problema, el mismo dijo que estaría bien.

—No escuché nada de eso….

—Yo lo estoy anunciando.

—… E… ¿En serio? Entonces está bien…

Ester-san quería dirigirse hacia Tanaka-san como si estuviera loca, estaba tan desesperada que era doloroso verla, su mirada iba de Tanaka-san al hombre que se suponía debería de estar a su lado, es el enemigo, no es como si fueramos amigos por lo que era una situación complicada.

—Mu, mira.

Cuando estábamos en eso Faren-sama rugió, ahora había descubierto algo, volteamos a ver tal y como lo dijo y allí había una persona ocupada volando en el aire.

—Ta… ¿Tanaka-san?

—En medio de tan poco espacio, en serio que esa capacidad de vuelo da miedo, no parece el trabajo de un humano, además de que no siento que esté usando ninguna barrera mágica, la magia ha llegado a pasar a escasos centímetros de su cara.

En medio de una enorme ráfaga de cientos de luces se veía Tanaka-san volando por todos lados, ¿Qué tan difícil será hacer algo como eso?

—No puede ser… ¿Por qué?

—De seguro se ha de ver presionado debido a la magia de sanación, de lo contrario no habría necesidad de hacer algo como eso, ¿Qué tanta confianza tiene ese hombre en si mismo? ¿¡Tiene pensado acabar con todo él solo!?

Si las palabras de Faren-sama son verdad de seguro está arriesgando su vida, Tanaka-san es sorprendente.

—…

Pero a mí me llama la atención las expresiones de las personas que le acompañan, la mirada de Faren-sama parecían las de un maniático sin despegar la vista de él, pero a diferencia de todos los demás solo con él parecía estar tranquilo, ¿Será que es la libertad de los fuertes? Estamos hablando de Tanaka-san por lo que no hay dudas, solo de verlo no me siento tan mal.

Los gritos de Ester-sama continuaron mientras que la lluvia de magia continuaba cayendo.

 

—Creí que moriría.

Últimamente he estado en muchas situaciones limite, pero afortunadamente he superado este reto, eventualmente la magia que me lanzaban cedió, al voltear a ver hacia donde lo lanzaban estaban los tipos de túnicas en el suelo jadeando cansados, de seguro se quedaron sin MP, en los alrededores habían muchas botellas, de seguro para recobrar algo de esa MP perdida y ni así, ¿Está bien pensar que se han acabado por completo?

—Ese maldito Gros, se acordará de esta.

Cuando vuelva a la juventud con la poción me llevaré a la loli taladro haciéndole NTR, meteré mis dedos en ella, prefiero hacer NTR en lugar de que me lo hagan.

—Tanaka ¿¡Estás bien!?

Escuché una voz en el suelo, al voltear a ver allí se encontraba Gonzáles, las personas a su alrededor formaron un circulo dejándolo libre, parece que están siendo considerados, en serio que este tipo apuesto, no puedo con él, es como si hubieran cuidado un lugar para protegerme en caso de caer, siento que mi corazón se está curando.

—Gracias a ustedes no hay problemas.

Respondí mientras lanzaba la siguiente magia de sanación.

—¡En serio eres un mago sorprendente! ¡Que continuaras lanzando magia de sanación en esa situación! ¡No eres humano! ¡Mierda quisiera tenerte dentro de mi clan! ¡Eres de lo mejor!

—Si me quedara sin tener a donde ir iré contigo.

—¡Claro! ¡Te esperaré todo lo que quieras! ¡Te esperaré hasta la muerte!

Como siempre es un hombre animado, gracias a eso no veo que la determinación del clan vaya a caer, al contrario, incluso a mí hace que me emocione, uwaa, se escuchó un rugido de los jóvenes.

—¡Ha llegado un mensaje de la república Pusi!

El mago aristócrata que estaba descansando regresó, vino rápido con magia de vuelo.

—¿Por fin reaccionaron?

—Fum, tal parece que entienden cual es nuestra intención.

—Me alegra escucharlo.

Por fin, es lo que habíamos estado buscando hasta ahora, de seguro los de arriba se dieron cuenta de que había algo extraño en el campo de batalla, podría ser por quedarse sin su poder mágico de arcoíris, como sea eso no importa, lo mejor será que esto termine.

—No puedo alejarme de este lugar así que les dejo el resto a Faren-san y Ester-san, también a Ahan, si van los tres de seguro no podrán ignorarlos.

—Está bien.

De seguro con esto las cosas estarán bien, a partir de aquí es el trabajo de los encargados de las tierras, Ester-chan y la loli pechugona, puede que solo ellas dos terminarían discutiendo pero si el mago aristócrata les acompañan podríamos evitar que las cosas girasen en una dirección extraña, recordé como estaba en el castillo durante la audiencia, es alguien de confiar, si pensamos en hasta donde ha llegado ¿Será que en verdad es un genio?

—Siento mucho depender tanto de ti, pero eres de mucha confianza.

—Fum, es algo importante para nuestro país, no necesito tus disculpas.

—En serio que por eso puedo confiar tanto en ti.

—Te estoy diciendo que no necesitas decir esas cosas.

—Si, entendido, te encargo a Ester-san por favor.

—Si es algo que tu me has pedido no hay nada que hacerle, tampoco me gustaría tener que dar cara con su familia, bueno, está bien, este Faren protegerá la integridad de la hija de Richard.

—Muchas gracias, en definitiva te regresaré esta deuda.

—¿Está bien que lo digas como si nada?

—Me has ayudado en muchas otras cosas también así que no hay problema.

—…Fum, entonces cuando termine todo esto ven a verme.

—Entendido.

Me ayudó con lo del dragón, me metió en la escuela, envió a Sofía-chan conmigo, creo que ya va siendo hora de que le regrese algo de lo contrario comenzaré a preocuparme, las relaciones humanas son circulares, creo que tampoco me exigirá algo imposible de hacer.

—Entonces me voy.

—Te lo encargo, espero mucho de los resultados.

—¿A quien se lo estás diciendo? Déjamelo a mí, los resultados están asegurados.

—Si, te esperaré Faren-san.

—Fu, por supuesto.

Parecía de muy buen humor, se dio la vuelta y se alejó volando, en serio que es frustrante que se vea genial, me gustaría también ser un nice middle. La situación avanzó en buena dirección de esa manera, si decimos del trabajo restante sería explicar la situación, solo es seguir usando la magia de sanación durante el tiempo restante, si las cosas siguen así de seguro no habrá ningún muerto con el clan del crepúsculo.

—Bien…

Esforcémonos, me llené de determinación. Después de eso continué lanzando magia de sanación como por media hora, y como resultado las cosas se tranquilizaron por fin.

 

 

Al día siguiente regresamos del campo de batalla a la ciudad de Tritoris, por petición de Chirstina volvimos a hacer una competición de vuelo, yo usando mi magia de vuelo nivel 55 pero perdí de nuevo, en esta ocasión no apostamos nada, pero se apasionó en medio vuelo, yo solo disfruté de la vista de su ropa interior mientras volaba frente a mí, en medio del camino saltó el vomito de Ester-chan y dio de lleno en la cara de Sofía-chan, parece que hubo sacrificios después de todo.

Ese día transcurrió sin mayores problemas, llevamos al castillo en Tritoris, nos dirigimos a la sala de audiencias y ahora este tipo feo se encuentra de odillas.

—Has hecho un gran trabajo en esta ocasión.

Es la tercera vez que llego a un evento de recompensas, los viajes han sido largos, y en esta ocasión hay alguien en el trono frente a mí, la loli rubia, era el mismo evento de antes pero ahora con la presencia de la loli parecía diferente, bajé la cabeza, pero si levantara un poco la mirada… ropa interior… ropa interior de una chica hermosa.

En esta ocasión los relacionados en los alrededores no eran pocos, en las paredes de la sala de audiencias había una gran cantidad de personas de pie, y en el centro personas de rodillas, a mi lado se encuentra Sofía-chan, aún con su traje de sirvienta, temblando como de costumbre, como siempre se siente como un pequeño y adorable animalito, me gustaría lamerla, y que de los nervios termine orinándome en la cara.

—Se otorgarán recompensas a sus grandes hazañas.

—¡Si!

—¡Todos levanten sus cabezas!

Tal y como lo dijo levanté la cabeza junto a Sofía-san, ella tenía una expresión tensa, más allá se encontraba también Gonzáles, hubieron muchos otros que hicieron un gran trabajo pero parece que le llamaron a él como representante del clan del crepúsculo, como resultado aquí nos encontramos tres personas.

—Tu figura varonil fue genial.

—¿Eh?

—Ah ¡No fue nada!

  La loli perra frente a mí estaba vistiendo como hombre, de seguro le ha de preocupar, aunque es linda así que se le ve bien. A un lado de ella en la parte de atrás podía verse al mago aristócrata, no por nada es un aristócrata de alto rango, alrededor los aristócratas de Tritoris susurraban algo, ¿Será que Ester-chan en verdad es popular? Gracias a eso dejaron pasar el desliz en sus palabras, al principio pensé que sería algo como “¡Me da miedo estar rodeada de muchos hombres sálvame Mago aristócrata-sama!” pero parece que aún siendo joven es fuerte.

Ester-chan tendía que cuidar sus palabras, después de todo está en medio de una ceremonia que es su trabajo, ha de ser como un estudiante que pasó al frente de toda la escuela cuando el director le pidió que diera unas palabras, pero a pesar de esosu escote era un poco marcado, me gustaría verla desde arriba maldición, pero son las palabras del señor de estas tierras, tengo que estar agradecido solo por estar aquí, los hombres de 40 años acercancosele a una chica de menos de 20, que envidia, estaba pensando en eso mientras esperaba las palabras de Ester-chan.

—Aventurero Tanaka, sin importar que te enfrentabas a un ejercito que te superaba en creces lograste evitar la peor de las tragedias, curaste a aliados de heridas fatales en incontables ocasiones, así que te ascenderé dos posiciones, se te otorgará el titulo de segundo teniente militar.

Me subieron dos niveles más, ¿En serio está bien que ascienda tanto como si nada?

“¿¡Segundo teniente!?” “Espera un poco, ¿¡Que no se supone que son posiciones para aristócratas!?” “Pero si son las palabras de un Vizconde podría ser cumplido” “¿¡En serio se le perdonará a un simple plebeyo ser segundo teniente!?”

Rápidamente se escucharan las reacciones, tal parece que es un titulo demasiado alto para un plebeyo, desde antes se supone que solo era un peor para desechar en el campo de batalla así que no importaba que tanto me ascendieran, eso fue lo que dijo Gonzáles-san, pero cuando se dieron cuenta ahora había logrado a tener un lugar en la sociedad, de seguro me convertí en una molestia para ellos, se me quedaban viendo como si dijeran “que alguien detenga a ese liszardman” no es culpa del lizardman.

—¡Silencio!

Ester-chan rugió callándolos a todos, todos en el lugar volvieron su atención hacia ella y continuó de manera ambigua.

—Entiendo bien lo que quieren decir, sé que las posiciones de segundo teniente y superior son monopolizadas por los aristócratas, así que se le otorgará también un título acorde, el título de Barón.

En cuanto dijo eso los demás aristócratas aumentaron su escandalo.

“¿¡Barón!?” “¿¡Está diciendo que un simple aventurero será aristócrata!?” “¿Habré escuchado mal?” “¿¡Será que le cayó bien a la hija FitzClarance!?” “No puede ser” “El único que puede regalar el titulo de barón es su alteza…” “Aunque sea una FitzClarance que hiciera algo como eso, es algo que normalmente no ocurriría” “¡No hay ninguna persona en este país que haya logrado eso” “¡Esto es inaudito!”

Tal parece que es un asunto bastante importante, comenzaron a discutir, la palabra clave es Barón, si seguimos las enseñanzas de Alen entonces si separamos a las personas en arriba y abajo, sería una posición de arriba, un aristócrata, en este mundo de fantasía con magia y espadas mientras que se sea aristócrata se podría tener sexo con quien se deseé, si pensamos en eso no es de extrañar que comiencen a discutir de esa manera, no es algo que se otorgue como si nada a cualquier persona, si algo como esto se aprobada podría seducir a cualquier chica que me encuentre en la calle sin hacer preguntas, la asustaría con mi titulo y me la llevaría a una posada, esto es esplendido, ¡Los aristócratas son de lo mejor!

—¡Silencio!

Ester-sama rugió, en respuesta los alrededores guardaron silencio, ella es una FitzClarance, el poder de su casa es enorme.

—Es cierto, es imposible con mi poder darle el titulo de Barón, pero los resultados mostrados en esta ocasión son lo suficientes para un título nobiliario, iré directamente con su alteza para pedir su aprobación.

Ester-chan habló de manera elegante, con eso los aristócratas en los alrededores se olvidaron de pelear.

—¿Qué sería de mi como encargada de la región si no les entrego una recompensa acorde a quienes lo merecen? Anuncio en este lugar, si no logro hacer que se le otorgue el titulo que he decidido para él entonces desecharé mi nombre FitzClarance.

Lo que dijo fue algo sorprendente, comenzaron a hacer de nuevo un escándalo, en serio que no pierde contra Alen en decir y hacer cosas alocadas.

—Se… señora… eso sería demasiado…

Intenté decir pero mi voz se perdió entre el escándalo de los aristócratas.

“¡La hija de los FitzClarance ha perdido la cabeza!” “¿¡Ester-sama desechando su nombre!? “¿¡No será que se enamoró de ese desagradable hombre!?” “¡Como si fuera a dejar que esto sea escuchado en la capital!” “Ah, de haber sabido que ocurría esto me hubiera quedado con un puesto bajo en la capital” “Se los advertí, aunque sea la hija de los Fitzclarance no podría gobernar una región a su edad”

En serio que dicen todo lo que quieren, la están menospreciando con todas sus fuerzas, bueno, normal tomando en cuenta su edad.

—¡Silencio!

Pero ella continuó sin que eso le importara, después volteó a ver a Gonzáles.

—Ahora les otorgaré sus recompensas al representante del clan del crepúsculo y a esta chica.

Tal parece que planea continuar con la ceremonia a la fuerza, gracias a eso la sirvienta a mi lado comenzó a temblar más, Sofía-chan temblando se ve bastante linda.

—Mujer sirvienta, te dirigiste al campo de batalla junto al señor Faren, has arriesgado tu vida para cumplir tu deber a favor del país, se te otorgarán 10 monedas de oro.

Tal parece que fue el mago aristócrata quien la estaba llevando de un lado a otro, de seguro fue igual que con Christina, puedo imaginar que fue de nuevo al patio del mago aristócrata y con su forma de loli comenzaron a buscarme, pero en serio que Sofía-chan fue la mejor MVP en esta ocasión, es frustrante admitirlo pero si no fuera por el poder de Christina no hay dudas de que la situación entre ambos países no se hubiera calmado, solo en esta ocasión se hicieron cargo de calmar a la loli taladro y al negrito Gros, y eso no es poca cosa, 10 monedas de oro por guiarlos, de seguro el mago aristócrata intercedió para ello.

—Siguiente, clan del crepúsculo.

—¡Si!

Ahora fue el turno del pelón de brazzers, Gonzáles parecía acostumbrado a estas cosas a diferencia de la sirvienta que se la pasaba temblando, se sentía una presencia extrañamente noble de él a pesar de su apariencia, no por nada fue capaz de enfrentar a tantos, honestamente es genial, siento como si perdiera contra él.

—Tú, si mal no recuerdo eres el hijo heredero de los Aufschneiter.

—Ahora soy solo Gonzáles, representante del clan del crepúsculo.

—…Ya veo.

¿Qué fue eso? ¿Gonzáles era un aristócrata? No, por la manera en que lo dijo era como si antes lo fuera, no por nada no dijo algo como eso.

—Si lo deseas entonces podría hablar bien de ti con los caballeros de la capital.

—No, no deseo algo como eso.

—Ara ¿En serio está bien? ¿Qué no era tu sueño recuperar el nombre de tu familia?

—Para mi ahora mi familia es mi clan, no podría abandonarlos para ir a la capital, estoy seguro de que no es necesario pero en cambio dele ese honor a Tanaka-

—Ya veo…

En cuanto el nombre del tipo feo apareció los hombros de Ester-chan temblaron, solo espero que no se esté llevando un extraño malentendido, puse atención a los alrededores y comenzaban a hablar de un nuevo.

“¡Maldito! ¡Solo eres el hijo de una familia caída en desgracia y aun así pisoteas la amabilidad de FitzClarance!” “¿¡Acaso entiendes cual es tu posición actual!?” “en serio que al igual que su padre terminará perdiendo la cabeza”

Ahora comenzaron a irse sobre Gonzáles, tal parece que su familia en verdad tenía historia, ha de ser divertido para ellos solo verlo en su situación actual.

—¡Silencio!

En serio que la tiene realmente mal si tiene que callarlos por cada cosa, al verlo así parece que un aristócrata también la pasa mal.

—Entonces si hay algo más que desees solo habla.

—Si.

Bajó la cabeza de manera pronunciada antes de continuar.

—En esta ocasión hemos podido realizar estas hazañas gracias a la ayuda de todos los integrantes del clan, así que de ser posible me gustaría una recompensa que pudiese repartir con ellos, creo que de tener dinero sería lo más adecuado.

El tipo apuesto habló de manera noble, puede que se haya rendido con recibir alguna recompensa, pero de cierta manera su posición en su clan es más que suficiente, entre más grande sea su organización mayor será su poder, si antes fue un aristócrata ha de tener uno o dos malos recuerdos, no creo que sea algo que se pueda manejar solo por un título, además de que se quejaba del nivel de su clan.

—… Ara, pero que esplendido de tu parte.

—Pensé que sería lo más indicado.

—Antes escuché algo como eso.

—…Y ocurrió no delante de un señor local, sino frente a su alteza….

—… ¿FitzClarance-sama?

Pero parece que es realmente popular, solo me gustaría que no fuera una patas abiertas.

—Está bien, les daré 100 monedas de oro al clan del crepúsculo.

—¿¡Na…!?

Gonzáles se quedó sorprendido aún cuando fue él quien lo sugirió, tenía una expresión extraña.

—¿Estás insatisfecho?

—N… no, no es eso…

—¿Entonces hay algún problema? Si no es así la recompensa para el clan del crepúsculo está decidida.

—…

Ahora que lo pienso Gonzáles había menospreciado a Ester-chan desde hace tiempo, supongo que lo relacionó con la conversación que acabábamos de tener, de seguro la valoración que tiene de ella es igual que como la ve, pero tras conversar un poco de ha de haber dado cuenta de algunas cosas, no por nada es una aristócrata.

—¿Hay algo más que quieran agregar?

Ahora volteó a ver a los alrededores, nadie levantó la voz, los aristócratas se mantuvieron en silencio.

—Entonces daremos esto por terminado.

Tras corroborarlo se levantó del trono, comenzó a caminar hacia la puerta que estaba en el fondo y se retiró no sé a donde, el mago aristócrata le siguió, pero ¿En serio está bien? creo que el problema en el que se ha metido ella misma no es poca cosa, parece que la tendrá realmente difícil cuando regresemos a la capital.

 

 

Nos movimos de la sala de audiencias y ahora me encuentro en una habitación del castillo, era una habitación que parecía ser una sala de espera, estábamos sentados en un sofá después de terminado la hora de las recompensas, Ester-chan nos llamó para poder platicar de lo que haremos de ahora en adelante, además de ella y yo se encuentra el mago aristócrata, Sofía-chan y la loli dragón.

—Hija de Richard, no sé nada del peso estúpido que te has puesto encima.

—Si, lo entiendo.

El mago aristócrata volteó a verme de reojo.

—Y de seguro tu papá no perdonará esto.

—Papá es demasiado protector, solo con esto no cederé.

—…Ya veo.

Al final es una reunión estratégica, si hablamos de que se trataba, era lo relacionado con este feo, gracias a eso me siento un poco mal.

—Este, Ester-san, no necesitas llegar tan lejos por mí…

—N… ¡No es como si lo estuviera haciendo por ti!

—¿En serio?

—¡En serio! ¡Yo solo pensé en dar una recompensa acorde a los logros de alguien que logró grandes hazañas! ¡Solo estoy cumpliendo mi deber al gobernar una región!

—Pero a pesar de eso ir tan lejos…

Al ser quien mueve los hilos fácilmente podría evitar ponerse en una mala situación, ¿Será que está pensando como toda una aristócrata? Bueno, la entiendo un poco pero me gustaría que supiera que no estoy realmente feliz por esto, para empezar es imposible que le den un titulo a un extraño del que no se sabe de que país viene, no hay dudas de que terminará sin poder si no cuida lo que hace, pero bueno, puede que lo mejor sería dejar que haga lo que quiera, mientras estábamos en eso la pasión poco a poco comenzó a enfriarse.

—¡Te haré un aristócrata! ¡Eso ya está decidido!

—…Ya veo.

En serio que está emocionada, bueno, esfuérzate por favor, por cierto, si hablamos de la loli pelos de taladro se encuentran en una habitación con su sirviente masoquista divirtiéndose, escuché de Sofia-chan que sus voces se escuchaban hasta su habitación, algo como la recompensa por el escandalo de esta ocasión, será mejor que recuerdes esto maldito Gros, te haré NTR quitándote a la loli tetona. Tener varias rutas es el deseo del hombre.

—¿Eso quiere decir que regresremos pronto a la capital?

—Si, partiré en cuanto los preparativos estén hechos.

—Ya veo.

Ahora tal y como se esperaba la conversación continuó, es una conversación entre dos aristócratas así que este tipo feo procuraba no molestar, solo maté el tiempo hablando con alguien más.

—Christina-san ¿Tienes un momento?

—… ¿Qué pasa?

La pequeña niña se metía la comida en la boca junto a un pequeño té, me le acerqué y volteó con las mejillas abultadas, ¿Lo hizo a propósito? Se alejó para comer, esta loli dragón a veces me molesta, me irrita que cada uno de sus gestos sea tan lindo.

—¿Hasta cuando vas a estar aquí?

—Eso no tiene nada que ver contigo.

Volteó hacia otra parte y continuó comiendo, continuó comiendo con un tenedor.

—No, no, creo que tiene mucho que ver conmigo.

Esta escandalosa, no quiero que continue dando vueltas por aquí por mucho tiempo, puede causar estragos pero al final de cuentas no es más que una enorme lagartija, no creo que se pueda acostumbrar a la cultura humana, quiero evitar que sea violenta con alguien que no sea yo.

—… ¿Qué pasa? ¿Estás molesto porque mis alas sean mejores?

¿Tiene alguna clase de malentendido? Sonrió, en serio me molesta, entonces le lameré el ano por tres horas.

—No es eso, es solo que estoy preocupado de que vayas a herir a otras personas, después de todo contenerse no está en la naturaleza de un dragón.

—Por supuesto que no hay necesidad de que tenga que soportar a los humanos.

—Los humanos hacen buenas relaciones suportándose y respetándose mutuamente, tampoco es como si pudiera estar contigo todo el tiempo, lo siento pero ¿Podrías regresar a las montañas pepe?

—¡…!

Intenté preguntarle con un tono de voz un poco grave, al hacerlo su cuerpo tembló ligeramente, lo había pensado desde antes pero después de todo las amenazas funcionan bastante bien con ella, me siento como si pudiera lanzar una magia de muerte instantánea a un jefe final, y ella de seguro no se acostumbraría a algo como esto.

—¿Estás diciendo que soy un estorbo?

—Honestamente si, eres un estorbo.

No es pregunta, es normalmente un estorbo.

—Kgg….

La loli dragón frunció las cejas, era una expresión de una pequeña niña entre frustración y vergüenza, pero lo que no se puede no se puede, si le llegase a dar un golpecito al estómago a Sofía o Ester-chan sería una muerte instantánea, debería de eliminar esa incertidumbre de inmediato, mi lema es ser cauteloso a lo que pueda ocurrir, aunque la cautela y la cobardía son dos cosas diferentes, no hay que confundirlas.

—Eres alguien poderosa, puedes matar con mucha facilidad a los humanos, ¿Alguien como tú desea vivir entre nosotros? Honestamente no lo creo, así que antes de que mates a alguien me gustaría que estuvieras en un lugar alejado.

—¿Qué es lo que estás diciendo? ¿Haa?

—¿Quieres morir?

—E… está bien… intenta matarme si es que puedes.

—…Entendido.

No sirve de nada darle vueltas al asunto, vayamos a donde tengamos que ir, he llegado a tres digito en mi nivel, me da la sensación de que si es ahora podría ganarle, aunque después de todo me tomará algo de tiempo.

—O… oye… tú…

El mago aristócrata levantó la voz.

—Entonces tengamos un enfrentamiento Christina-san.

—¿Ah? ¿Lo vas a hacer? ¿Haaa? ¿En serio lo haremos?

¿No será que en verdad tiene miedo? Esta loli dragón, está actuando como si fuera un Yakusa, como un líder malvado, bueno, da igual, le haré saber que estamos a diferentes niveles.

—Yo decidiré cual será el encuentro.

—Está bien, te ganaré.

—Entonces Christina-san…

Basta con poner cualquier regla que me deje ser el ganador, entonces haré que se vaya, fue cuando un sonido nos interrumpió, era una voz que venía desde el otro lado de la puerta, desde el pasillo.

—Ester-sama, los preparativos están listos.

Dijeron después de llamar un poco a la puerta, tal parece que los preparativos para ir a la capital están listos, si fue en este momento quiere decir que Ester-chan está lista para partir rápido, parece que en verdad no dijo lo del ascenso como cualquier cosa y está dándolo todo para cumplirlo.

—Entendido, iré enseguida.

—¡Si! ¡La estaremos esperando!

Esa persona escuchó desde el otro lado de la puerta si abrirla, y de esa manera se retiró hacia alguna parte, sus pisadas se escucharon alejarse con velocidad.

—Fufu, es una pena, se te acabó el tiempo.

—… eso parece.

La loli dragón parecía un poco feliz, después de todo no tiene confianza en si misma, bueno, da igual vayamos a la capital de Caris.

 

Llegamos en medio día desde la ciudad de Tritoris hasta la capital de Caris, se necesitaron cinco días para llegar en carreta pero fueron pocos minutos para alguien como Christina, normalmente iría en la carroza de Noiman, minutos después de empezar el viaje Christina se quedó de que estábamos siendo demasiado lentos, como antes sobre ella estaban Sofía-chan, Ester-chan y el mago aristócrata, yo me encontraba moviéndome por mi cuenta detrás de ellos, el estar tras el trasero de alguien me recordó a cuando estaba en la universidad, ir a jugar a alguna parte siendo el único que no se subió al auto con los demás teniendo que seguirlos en mi propio vehículo, si fuera en un semáforo podría detenerme a hablar pero debido al frio del invierno las ventanas permanecieron cerradas por la calefacción, recuerdo sentirme muy solo, pero en esta ocasión no me siento tan mal.

Christina se negó por completo a regresar a su forma original de dragón, debido a su capacidad limitada Alen fue el único que se sujetó de su tobillo durante el vuelo, era como una bandera moviéndose en el viento, nunca había estado tan agradecido por la magia de vuelo como hoy, Noiman al vernos de esa manera se negó a viajar por dragón, según el viajará tranquilamente en carroza, es alguien listo, y así, con un humano casi sacrificado llegamos a la capital en mediodía.

Para cuando volvimos a poner un pie en tierra el sol ya se estaba poniendo, por cierto, aterrizamos en el mismo lugar de siempre, el jardín de la casa del mago aristócrata, parece que Christina ya eligió este lugar como su base de aterrizaje de manera natural, ha recordado por completo en donde vive.

—Nos retiramos por hoy, nos vemos mañana en el castillo.

Fue Ester-chan quien lo sugirió.

—Hasta entonces tendré que ir con mi papá.

Ya veo, así que parece que lo mejor sería seguir sus indicaciones, no hay objeciones, no me agrada la idea de dejar que vaya a reportarle las cosas sola a un superior pero es su papá, solo me queda rezar que no le diga nada malo.

—Entendido, entonces que así sea.

—Mañana ve al castillo ¿Escuchaste?

—Si, está bien.

Asentí y el mago aristócrata también, con esto damos por terminado el día, esta noche iré a comer la comida de Sofía-chan en casa, me da la sensación de que podré dormir bastante bien en la cama suavecita que me preparará Sofía-chan, no podría haber mejor forma de curarme, los irremplazables días normales.

Faren-san regresó a su casa, Alen estaba tembloroso pero parece que podrá regresar por su cuenta con los caballeros, y nosotros también comenzamos a caminar hacia la escuela, Ester-chan nos acompañó, somos vecinos así que últimamente incluso hemos comido juntos, gracias a eso he podido ver más el trasero de Rebecca, tiene buenas tetas y culo… pero dejando eso de lado el problema era después de todo aquello que estaba detrás de nosotros.

—Este… ¿Por qué nos sigues?

—¿qué cosa?

Nada de qué cosa, ¿Por qué nos sigue?

—La montaña Pepe no está por aquí.

—Lo sé.

—…

Me molesta que sea tan honesta, si lo sabes entonces regresa a las montañas, es de lo peor que la loli dragón sepa donde vivo, sabiéndolo no podría dormir, incluso aunque quiera lamer su ano no quiero que vivamos juntos, no podría estar tranquilo, terminaría bastante cansado, si fuera un sex Friend todavía estaría bien no gracias.

—Este… nosotros nos iremos por aquí así que si nos disculpas.

Y di la vuelta hacia la derecha como si nada.

—…

—….

Con el viejo feo en el centro Sofía-chan y Ester-chan me siguieron.

—…

Un poco más atrás nos la loli dragón también dobló a la derecha, tu no vengas para acá.

—… ¿Pasa algo?

—No pasa nada.

—¿En serio? Entonces nosotros iremos por aquí.

Ahora doblé a la izquierda.

—…

—…

Parece que se dieron cuenta de lo que estaba haciendo, las dos me siguieron en silencio.

—…

Un poco más tarde la loli dragón giró también a la izquierda, ¿qué pasa con esta niña solitaria? ¿Me está acosando?

—¿Necesitas algo de mí?

—Nada.

—¿En serio? Entonces nos vemos después, regresa a la montaña Pepe.

—…

Podía sentir como Ester-chan y Sofía-chan estaban tensas, pero si las cosas siguen así nos seguirá todo el camino, ese sería un problema y me siento mal por estas dos.

—… ¿O qué tal si vas a refugiarte con él?

—¿A quién te refieres con él?

—Al hombre aristócrata del que nos acabamos de separar, si es él podría prepararte incluso una casa sin problemas, sus habitaciones también son grandes y comodas, ha de tener comida deliciosa, después de todo nos volveremos a ver mañana.

—… ¿Mañana?

—Si, mañana.

—…

—…

La loli dragón pareció ponerse a pensar un momento, fueron segundos de tensión, y lo que dijo después…

—Está bien… seguiré tu consejo.

—Me alegra escucharlo.

A salvo por poco.

—No vayas a huir.

—Claro que no

—Fum.

Parecía un poco de mal humor pero regresó por donde vino, de apariencia es linda pero es un monstruo que podría matarte de un golpe.

 

 

La noche al regresar a la capital Caris Sofía-chan y yo nos quedamos dormidos como si hubiéramos muerto, desde que me vi involucrado en la guerra el cansancio se ha ido acumulando, no hicimos nada más, incluso nos olvidamos de comer cayendo directo a la cama, por cierto, la rubia loli vecina no llegó a los dormitorios, nos separamos a medio camino y se fue a su casa dentro de la capital, tal y como lo había dicho iba a ver a su papá, gracias por todo tu trabajo.

¿De ayer a hoy tendremos una audiencia? Tenía mis preguntas pero puede que use el poder de los FitzClarance, la invité a comer pero se negó, parece que va en serio, gracias a eso la casa estuvo tranquila, y cuando me di cuenta la noche había pasado, era el día siguiente, el día en que Ester-chan llevaría a cabo su batalla, tal y como lo prometimos el día de ayer nos reunimos en el castillo a primera hora de la mañana, entramos siguiendo a Ester-chan, y al igual que la vez pasada con el dragón estaba arrodillado en la alfombra roja, a diferencia de ayer hoy el Mago aristócrata y Ester-chan están a mi lado, por lo que pude escuchar de la loli perra parece que esta audiencia es en parte para informar lo ocurrido con la guerra así que Sofía-chan se quedó en el dormitorio junto al dinero que le dio Ester-chan, la loli dragón fue dejada en la casa del mago aristócrata, ahora solo estamos Ester-chan, el mago aristócrata y yo, de ser posible me hubiera gustado también esperar en casa.

—Levanten las cabezas.

Su alteza el rey-sama dijo eso sentado en el trono, es el dueño del castillo, una gran cantidad de aristócratas estaban de pie a un lado, antes pensaba que eran muchas personas pero creo que ahora hay más, podría ser que todos tienen interés en el reporte de la hija FitzClarance, no por nada alguien intentó matarla.

—Me informaron hace poco lo referente a la batalla contra la republica de Pussi, no han pasado más que pocas semanas ¿Es cierto eso? Vizconde FitzClarance,

—Si, así es su alteza.

—Oh, pero si son grandes resultados, puedes estar orgullosa, por favor déjame escuchar los detalles.

Parece que es bueno para obtener información, por favor adelante Ester-chan, este feo quiere regresar al lado de Sofía-chan sin mayores problemas.

—Si mis recuerdos no me fallan ¿Fue hace quince años? La vez pasada que nos enfrentamos a la republica tuvimos muchos daños, en ese entonces todos sufrimos.

—Si, tengo vengo a reportar acerca de los resultados.

—Fum, adelante.

Por cierto ¿En donde estará el papá de Ester-chan? Son los primeros logros de su hija, escuché que era un papá tonto que quiere mucho a su hija, intenté ver a los alrededores sin mover la cabeza pero no se veía ninguna persona que pareciera ser su papá, si estuviera aquí cuando menos pensé que estaría en una posición más llamativa. Durante ese momento Ester-chan reportó lo sucedido.

—…Eso tenemos, nuestras fuerzas en total contando aventureros y soldados eran de unos tres mil a lo mucho…

Siendo rodeados por más de 100 aristócratas claro que se sentiría la presión, esta loli perra es genial, honestamente me enamoré, desde un sentido de su actuar social, vamos, es eso, como si el presidente de toda la empresa te llamara al frente de la reunión, “Por cierto ¿Podrías explicar los detalles del proyecto actual?” algo como eso, en definitiva, mis piernas estarían temblando, que miedo.

—¿Es en serio? ¿Me estás diciendo que con esa cantidad de hombres lograron enfrentar a una armada de cerca de 40,000?

—Si, así es.

Ester-chan llegó a la cumbre de su explicación.

—¿Algo como eso es posible? No, pero si el señor Faren estuvo contigo entonces creo que no es algo imposible.

El rey comenzó a intentar darle lógica a la información que le daban, era lo mismo con los aristócratas presentes, comenzaron a susurrar intercambiando algunas palabras, otros voltearon a ver al mago aristócrata, como siempre tiene un poder sorprendente.

—No, su alteza, así no ocurrieron las cosas.

Deberías de dejarlo así Ester-chan.

—Los resultados en esta ocasión no fueron gracias a mí o a Faren-sama.

No lo digas frente a la persona en cuestión, a pesar de que podrías dejárselo a los aristócratas poderosos, mejor dicho, ya déjalo así.

—¿Es en serio?

—Si.

—¿Tienes algo que decir al respecto señor Faren?

—Nada señor, es como la hija de Richard FitzClarance lo está diciendo.

—Fum, es un poco difícil de creer…

El viejo asintió, y el rey continuó buscando una respuesta, de manera natural los aristócratas comenzaron a verse entre ellos, pero si no era ni Ester-chan ni el mago aristócrata solo quedaba una persona.

—¿Entonces quién fue la persona que hizo eso posible?

—Si, se trata de esta persona.

Ester-chan apuntó su brazo hacia mí, todas las miradas se reunieron en mí, me duele el estómago, por todo lo que hizo durante la audiencia en Tritoris estaba preparado a que continuara con esto, pero que lo dijera justo frente al rey, en serio que está retando a la ruta más complicada que existe.

—Recuerdo a esa persona, ¿Antes te mostraste con el asunto de mi hija verdad?

¿Está bien pensar que esto es el permiso para que pueda hablar? Por ahora diré mi nombre en una frase corta.

—Así es, mi nombre es Tanaka.

—La Vizconde FitzClarance dice eso ¿Es cierto?

—Si,

Bueno, eso me pregunto, las expresiones de los aristocratas en los alrededores eran más duras, era como si en medio de personas importantes apareciera un barrendero, puedo imaginar como fácilmente me mandarán a prisión, lo siento cuando Ester-chan está siendo tan amable pero tendré que contenerme.

—FitzClarance es una persona muy amable, ha puesto un ojo en una persona como yo pero la toma de decisiones fue tomada por ella, así que creo que los logros son de ella, por favor que el honor sea dirigido hacia el Vizconde.

—Fum ¿En serio? Pero ella dice que fuiste tú quien lo hizo posible.

—Su… ¡Su alteza! ¡Esta persona solo es demasiado humilde!

Rugió la loli, Ester-chan fue fuerte, pero no perderé.

—Para el Vizconde FitzClarence sus recientes logros debieron suponer una gran carga tanto para su cuerpo como para su mente, como joven vizconde, si piensa seguir sirviendo a su país en el futuro le pido que continúe su vida en la academia.

—Fum.

—Lamento mucho hablar desde la humilde perspectiva de una persona como yo en un lugar tan maravilloso, pero creo que si tiempo en la escuela a esta edad es apreciada.

—¡…!

Ester-chan volteó a verme, las lagrimas se acumularon en sus ojos, apretaba los dientes, de seguro ha de estar frustrada por mi decisión.

—Su alteza, estoy de acuerdo con lo que dice esta persona.

Mientras estábamos en eso el anciano que estaba a un lado del rey habló, era alguien que había visto antes en la misma posición, creo que era el primer ministro Mordred, si hacemos caso al Shota entonces el que provocó esta guerra ha sido él, ¿Alguien como él me seguirá el juego?

—Pero minisotr Mordred, le cabo de regalar la región hace pocas semanas, además de que ha dado buenos resultados, es algo unilateral pero ha demostrado ser capaz.

—La Vizconde FitzClarance aún es joven, ¿No debería estar preparándose mejor para enfrentar al mundo?

—Fum, entiendo lo que dices, la Vizconde FitzClarance ha logrado grandes resultados pero le faltan conocimientos, experiencia y conexiones necesarias para seguir gestionando el territorio ¿Verdad?

—Así que su alteza.

—Fum…

Pareció pensar un poco y después continuó.

—Entonces haremos esto.

El rey se volvió de nuevo a Ester-chan, su mirada fue directa.

—La Vizconde FitzClarance regresará a la escuela a terminar sus estudios, en cambio tu padre el Conde Fitzclarance gobernará el lugar temporalmente, con esto no debería de haber ningún problema.

Salieron las verdaderas intenciones del rey, así que después de todo, pero el ministro pareció perder la compostura.

—¡Ah, no, su alteza! ¡Eso sería…!

—¿Hay algún problema? ¿Es trabajo de los padres ver por sus hijos verdad? Es lo mismo con el titulo que tienen, ¿O es que no confías en mis decisiones?

—Kgg…

Puso una cara complicada, de seguro ese viejo deseaba apoderarse del territorio de Ester-chan, es como si le hubiera estando dando demasiadas vueltas al asunto, me llama un poco la atención la opinión de su alteza al respecto, desde antes es algo de la organización del país.

—¡Su alteza! ¿¡Podría hablar!?

—¿Qué pasa Vizconde FistClarance?

Ester-chan rugió, de seguro se metería a la fuerza aún si no se lo permitieran.

—¡Me gustaría ver por las tierras que me han dado hasta el final!

Mejor dicho, la loli está en muchos problemas, ya no está al nivel como para lo de hacerme Barón, aunque esto es algo feliz.

—Pero incluso esta persona insiste que asistas a la escuela, en la época actual deberías de estar feliz ya que estarás cerca del señor Faren, aún debería de haber muchas cosas que te faltan por aprender.

—¡…!

Ester-chan dejó salir el mejor de los Knunu, ni siquiera alguien de su nivel podría enfrentarse al rey, ya que nos den dinero o lo que sea y vámonos, me duelen las rodillas.

—Entonces con respecto al trabajo que han realizado en esta ocasión…

—Su alteza, por favor, ¿Podría darme algo de tiempo? ¡Me gustaría una oportunidad para hablar!

—… ¿Necesitas algo más y justo ahora? Vizconde FitsClarance.

Incluso el rey podría molestarse, vámonos, me da un poco de miedo ya que estoy del mismo lado que ella.

—Creo que nos desviamos del tema, estábamos hablando de los resultados que ha hecho esta persona.

—¿Nn? Ah, ahora que lo mencionas es cierto, en cuanto a él…

Dinero, estaba por decir pero Ester-chan habló interrumpiéndolo.

—Si alteza me ha otorgado el titulo de Vizconde, como mi padre quien me ha cuidado, encontrar a alguien que ame así a su hija es difícil de encontrar, así como él me a amado también me gustaría amar a mis hijos.

—Fum, Richard ha hecho un buen trabajo.

Ester-chan hablaba de manera apasionada, por lo que he escuchado antes de Ester parece que el hablar de padres e hijos es hablar de superior e inferior de títulos de la nobleza, por supuesto que al ser hija de un gran aristócrata ella también sería un

—Su majestad, esta persona siempre ha sido humilde pero hay muchos detalles en esta disputa con la republica pussi que no se podrían explicar solo con palabras, si él no hubiera estado presente Tritoris podría haber caido, su poder de batalla es verdadero.

—Fum… Eso es algo grande.

—Justo por eso me gustaría recompensarlo.

—¿Qué es lo que quieres decir? Se sincera de una vez.

—Por favor, otorgue a este hombre el título de Barón.

No, creo que eso es imposible, incluso yo lo entiendo, gracias a sus palabras comenzaron a hacer un escándalo, no se comparó nada con decir antes que quería tener un hijo, fue como si se repitiera la escena del castillo de Tritoris, a pesar de que estábamos en medio de una audiencia con el rey estaban cuchicheando, la mirada que me enviaban no era poca cosa, a pesar de ser en medio de la audiencia.

—¿Ese es el deseo del Vizconde? ¿O es el deseo de esta persona?

—Es mi deseo unilateral.

—…Fum.

La mirada del rey se movió, volteó a ver a todos los presentes en la sala de audiencias de izquierda a derecha.

—Vizconde, no veo al Conde FitzClarance.

—Papá se encuentra enfermo, se encuentra recuperándose en casa mientras mamá lo cuida.

—…¿Pero qué?

¿No será que la loli perra lo noqueó antes de venir? El rey parecía sorprendido, parecía estar a punto de querer decir algo.

—FitzClarance, ¿No estarás exagerando? Aunque haya tenido buenos logros, no es una persona de este país, algo como otorgarle un titulo a alguien cuya procedencia es desconocida es algo que nunca ha pasado en nuestro país.

—Hay precedentes, hay constancia de que hace 10 generaciones se acogió una mujer extranjera por el entonces duque FitzClarance, quien recibió el titulo de Conde a manos de su majestad trece generaciones antes.

En cuanto a eso la loli sonreía como si hubiera ganado, es sorprendente, mejor dicho ¿Se tomó la molestia de investigar toda su línea familiar?

—Hoo, no sabía algo como eso.

—Si no accede a mi petición renunciaré a mi titulo como Vizconde en favor de su majestad y abandonaré el nombre de FitzClarance, no podría vivir en un país en donde no se rinde el debido honor a quien sacrifica su vida por el país con tanta devoción.

Y lo dijo, pensé que solo estaba siendo altanera.

—… ¿Lo estás diciendo en serio Vizconde FizClarance?

—Si, por favor tenga piedad con su decisión.

—…

Se le quedó viendo fijamente sin mover un solo musculo incluso olvidándose de parpadear, el rey también se le quedaba viendo, ambos se miraron ¿Cuánto tiempo fue el que pasó? Cuando el rey por fin abrió la boca.

—Señor Faren, hay algo que quiero corroborar.

—¿Qué pasa?

—¿Es verdad lo que está diciendo la Vizconde Fitzclarance?

—¿A qué se refiere?

Lo sabía, debido a que la loli perra dijo toda clase de cosas que incluso el mago aristócrata se vio involucrado y ahora tiene problemas.

—En cuanto al trabajo de este hombre.

—Si es con respecto a este plan no hay mentiras en las palabras de la Vizconde FitzClarance, lo he visto con mis propios ojos, si él no hubiera estado presente a estas alturas de seguro la guerra hubiera llegado hasta las puertas de la ciudad Tritoris.

—… ¿Puedes decir todo eso?

—Antes ya le había comentado la valoración que tengo hacia este hombre.

—Fum…

Me gustaría terminar con esto de una buena vez, denme dinero y déjenme ir, es tanta la tención que ya me dieron ganas de ir al baño.

—¡Su alteza! ¡Esto es inaudito! ¡El pasado es el pasado y ahora es ahora! ¡De seguro FitzClarance está cansada, debería de descansar y aclarar su mente!

Lo vez, el anciano ya estaba rugiendo, aunque está esperando su momento para hablar.

—¿Lo sabrías Mordred?

—Q… ¿Qué cosa?

—Que el rey de hace 13 generaciones aparece en muchos documentos de la historia de este país como un gran gobernante, no hay ningún otro como él en la historia de nuestro país, he leído de sus logros desde que era niño.

—Si alteza, no me diga que…

—Pero entiendo lo que estás diciendo Mordred, no necesitas ser considerado, han cambiado muchas cosas desde ese entonces, es importante saber diferenciar.

—¿¡Verdad!? ¡Es como lo dices su alteza!

—Así que pienso en agregar una condición.

—¡Su alteza!

La cara del ministro estaba bastante torcida.

—¿Qué te pasa gritando?

—Si… si es el caso entonces déjeme a un tercero como yo poner esa condición, en caso de la peor de las situaciones no podría dejar que su alteza sea quien tome la responsabilidad, ¡Es mi responsabilidad como el ministro mantener la paz entre el pueblo y otros países!

—Oh ¿En verdad lo harás Mordred?

—¡Por supuesto!

¿Es en serio? Esto es realmente malo, es un evento en el que me pondrán alguna clase de trampa, es como cuando el presidente presenta un gran proyecto y el departamento de ventas lo aprobó rápidamente y modificó las especificaciones una y otra vez, los documentos de diseño que los ingenieros de sistemas crearon a partir de esto resultaron completamente inútiles y poco realistas, y los programadores in situ tuvieron que solucionar el problema, una leyenda como esa.

—Entonces, déjame desglosarlo Vizconde FitzClarance.

—Si.

Ester-chan volvió a tomar la palabra.

—La recompensa es como reconocimiento a su logro al derrotar a 40,000 soldados enemigos con unos pocos cientos durante el conflicto contra la republica de Pusi, el imperio Peni le otorgará el titulo de barón por tal logro, pero eso implica varias condiciones, los detalles se anunciarán en la ceremonia de entrega de recompensas.

—…

—Además a partir de hoy no se permitirá que el Vizconde desestime el resultado, también es para medir tu voluntad y determinación, ten en cuenta que el otorgar un titulo de aristócrata a un ciudadano extranjero es un acto demasiado inusual, ¿Está de acuerdo con esto?

—Si, está bien.

Pude notar como Ester-chan tragaba saliva, esto es malo, después de todo pondrá condiciones que no debería de aceptar, ese viejo tiene todas las ganas de quedarse con las tierras de Esteer-chan.

—Fum, entonces podemos decir que esto tiene un resultado satisfactorio para ambos.

El rey hizo una gran sonrisa, como si hubiera hecho un gran trabajo.

—Dejemos los detalles para después, quiero ver cómo está Richard.

—Por cierto su alteza, ¿Está bien que sea yo quien decida que trabajo o tierras tendrá este hombre? No me gustaría hacer que tuviera que gastar más de su tiempo en esto, también está el asunto de la familia Hagenbeck.

—Fum, si, te lo encargo Mordred, te encargo todo este asunto.

—¡Sí!

—Así que Vizconde FitzClarance, es todo por la recompensa para este hombre, nos moveremos a la recompensa para el señor Faren, fum, después de salvar a mi apreciada hija sigues trabajando bastante bien.

De esa manera el tiempo de la audiencia transcurrió, pero bueno ¿Cómo decirlo? El amor del rey hacia el Mago aristócrata no es poca cosa.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page