;
top of page

Atelier Tanaka volumen 3 - Capítulo 3

Capítulo 3

Bruja

 

La audiencia con su alteza terminó y dejamos el castillo del rey, parece que hablaremos dentro de un par de días así que con esto hemos terminado con todos los planes del día de hoy, en sensación era eso, como cuando en la escuela se terminaran las clases de la mañana y teníamos la tarde libre, los demás parecían estar ocupados así que decidí regresar a casa pronto, si fuera un tipo apuesto hubiera hecho algunos contactos en el castillo trabajando duro, pero con esta realidad es imposible que escape de la etiqueta de feo, incluso si intentara involucrarme de manera torpe solo empeoraría mi imagen y situación actual.

Eso teníamos así que decidí regresar al dormitorio en la escuela, por cierto, junto a Ester-chan, de manera natural no regresó a du habitación, fue en línea recta con este tipo feo, se sentó en el sofá frente a mí viéndome, sus hombros estaban tensos, su rostro rojo, como si fuera una virgen, aunque es completamente una estafa.

Por cierto, si hablamos de mi sirvienta personal salió con alguna excusa de que iba a lavar o algo, pero cuando menos no estaba en la habitación, parece que es una chica que trabaja bastante, ahora no tiene dudas de que es una completa sirvienta, como si fuera su verdadero trabajo.

—Por cierto… este… ¡Acerca de tus planes a partir de ahora!

—Si ¿Qué pasa?

—Que… ¿¡qué harás para la comida!?

—Es cierto, creo que ya es una buena hora.

Dentro de poco es la hora de comer, la audiencia con el rey ocurrió temprano por lo que a estas horas ya es para tener hambre, la sugerencia de Ester-chan es buena, aunque pueda curar las heridas y enfermedades con la magia de sanación no cura también el hambre.

—¡Si! ¡Así es! ¡No importa lo que se haga es importante tener la barriga llena!

—Entonces podríamos esperar a que Sofía-san regrese y…

—¿¡No estaría bien comer afuera de vez en cuando!?

—… ¿Afuera?

—¡Si! ¡Afuera!

—Veamos…

De seguro ha de buscar que comamos a solas, de manera natural comencé a pensar en mi relación con ella durante los últimos días, debido a la guerra contra la republica de Pussi tuvimos que viajar y pelear, hemos pasado por esos peligros y justo hace poco fuimos a ver al rey en donde ocurrieron problemas, no hay dudas de que de ahora en adelante continuaré contando con ella, si lo pensamos de esa forma debería de evitar hacer que se moleste, ya se la metieron pero Ester-chan sigue siendo una chica linda para el mundo, salir con ella para comer honestamente me haría feliz, que una chica me invite a comer, ahora que lo pienso puede que sea la primera vez en mi vida, y sobre todo creo que la alegraría, y bastante.

—Entonces cuento contigo.

—¡Si! ¡Déjamelo a mí! ¡Te llevaré a una muy buena tienda!

—Lo espero con ansias.

La loli perra me invitó y de esa manera salimos a comer.

 

 

El lugar al que fuimos fue a un restaurante muy elegante dentro de la ciudad, completamente hecha para aristócratas, se sentía como un restaurante caro y la sorpresa no fue poca, ¿Será que le gustan esta clase de cosas? El trabajador nos guío a una mesa para dos, rápidamente Ester-chan abrió la boca.

—… ¿Es inesperado?

—Es cierto, sería mentira si dijera que no es inusual.

—Es cierto.

El trabajador llegó de inmediato, Ester-chan pidió lo que quería de manera acostumbrada, algo como la recomendación del día, así que decidí elegir lo mismo, me gustaría pedir algo de alcohol aún siendo de tarde pero me gustaría evitarlo al menos en esta ocasión. El trabajador se dirigió al otro lado del mostrador, me le quedé viendo a la espalda hasta que desapareció y ella de nuevo volvió a hablar.

—Me enteré de este lugar cuando trabajaba de aventurera, Shian me lo enseñó.

—Ya veo.

Me da la sensación de que ella también es una aristócrata de una buena manera, a conveniencia de ser mago caballero de seguro habría tenido la oportunidad de venir a esta clase de lugares, esa perra tiene a otros trabajando para ella por lo que espero un poco de ella.

—Este, creo que te gustarían más esta clase de restaurantes…

Mientras decía su mirada estaba llena de confianza, se veía como si quisiera ver por el buen humor de la otra persona, es ella quien me ha estado guiando por lo que ha de haber sido considerada ¿Cómo decirla? Esto es malo, tratado como si fuera un príncipe, si me dejo llevar va terminar haciendo que quiera hacer que me case con ella, nuestra relación de amistad en adelante será la primera vez para este tipo virgen, es una sensación nueva, es una serie de eventos que no había experimentado en mi vida, pero eso al contrario me hace sentir un poco mal.

—Muchas gracias por tu consideración, es como lo dices, me hace feliz.

—¿En serio? E… entonces que bueno.

Haa… dejó salir un suspiro con la mano en el pecho, después asintió y la loli perra me mostró una gran sonrisa, de esa manera se me quedó viendo sin mover nada la mirada, que perra.

De esa manera nos llevaron la comida, sobre la bandeja se encontraba la carne chillando, un menú que este tipo de mediana no podría pedir más, el sabor también estaba al nivel del sabor de la comida de Sofía-chan, en serio que no era poca cosa, de manera natural la comunicación fue en descenso, en cambio se movían más los palillos, los tenedores y cuchillos moviéndose cortando la carne, sabía delicioso, de vez en cuando levantaba la cabeza y ella se me quedaba viendo con una sonrisa, tal parece que se divierte con esta comida, fue cuando estábamos por la mitad, al estar esperando el postre escuché una voz que reconocía, fue en el asiento a un lado, al igual que nosotros eran clientes sentados uno frente al otro, eran dos hombres, a sus pues había un casco de armadura, en el muro una lanza, por lo que fácilmente podía imaginar que trabajaban como guardias o soldados, los dos hablaban con expresiones serias.

—Oye, ¿Lo escuchaste? La historia del escape de prisión.

—Si, un conocido lo corroboró y estaba vacío, parece que ese gran ladrón usó solo un alfiler para forzar la entrada

—Eso parece, y no solo eso ¿Sacó con él a una gran cantidad de personas verdad? Un grupo de guardias no podría haber hecho nada.

—No es algo tan sencillo, sería imposible a menos que llevaran magos caballeros, tipos como nosotros solo terminaríamos siendo partidos en dos.

—Me lo imagino…

Era una historia que recordaba de alguna parte, mi atención se la había llevado la sonrisa de Ester-chan, pero regresé de ese ambiente dulce, la palabra clave era escape y gran ladrón, de manera natural puse atención, en medio del ruido de los demás clientes en la tienda solo reaccionaba a sus voces.

—Pero que escapara…

—De ser posible no me gustaría relacionarme con eso, es algo que dijo mi conocido pero para su mala suerte estaba en guardia el día del escape, recibió un golpe de la magia de la bruja y fue herido de gravedad, ahora no puede caminar bien y ya no se le para, pobre de su esposa.

—Tal vez debería pasarme a las patrullas nocturnas.

—No digas tonterías, hemos aumentado nuestro personal un 50% cada día, y solo recientemente, no hemos logrado atrapar a los fugitivos, a este paso no podremos descansar hasta que atrapemos a los convictor principales comenzando con ese ladrón, sin descanso.

—… Dame un respiro.

—Ni que lo digas.

Era lo que menos quería escuchar, el primer día en que llegué al reino de Penni terminé siendo lanzado a una celda junto a Mercedes-chan, al final todos los que estábamos encerrados terminamos escapando, regresé en mis recuerdos, creo que no fue un escandalo pero parece que el fuego se extendió mucho más de lo que pensaba.

—Ahora que lo pienso mi amigo acabó con uno de ellos.

—¿Eh? ¿¡En serio!?

—Parece que tenía piel amarilla con cara plana.

—¿De qué hablas? ¿Un semi humano?

—Quien sabe pero lo atravesó con flechas, el detalle es que el cuerpo desapareció, gracias a eso no le dieron recompensas al no haber pruebas.

¿Es en serio? Fui el que más llamó la atención, pero llegados a estos podría decir que estoy bien por poco al tomarme como muerto, en cuanto al hecho de que curé a los prisioneros parece que no mencionan nada al respecto pero al final de cuentas lo importante fue la intención de todos para escapar, y fue gracias a la ayuda del gran ladrón, si tuviera que decir algo desde un principio fue culpa de la ciudad por lanzarme allí sin haber hecho nada, si, está bien, de seguro estaré bien, no es mi culpa.

—… Por cierto, ¿No te parece que ese cliente de allá tiene la piel amarilla?

—… Es cierto, parece amarillo.

Ya llegó, la atención.

—Pero dices que le atravesaron con flechas, no hay manera de que así pudiera estar comiendo aquí.

—Mejor dicho ¿Esa ropa es de la academia de la capital?

—Tonto, no te le quedes viendo tanto, son aristócratas, estudiantes de la academia real.

Que bueno que esté junto a Ester-chan, si estuviera solo de seguro cuando menos me hubieran interrogado.

—Tal parece que lo encerraron como violador.

—¿Violador?

—Si, esa celda fue echa para una mujer, usaron al tipo para que la violara hasta la muerte, no hay dudas de que fue un tipo bendecido en comparación con los demás prisioneros.

—Ya veo, así que por eso lo encerraron.

—Eso tenemos.

Oh, a estas alturas pero ahora entiendo el motivo por el que me encerraron, ¿Es en serio? ¿Me llevaron allí para que tuviera sexo con Mercedes-chan? Así que al contrario, era un tipo afortunado, normal que ella me temiera tanto desde que me vio.

Estaba recordando lo sucedido dentro de prició ¿Cómo decirlo? Me excité un poco, a la vez de que me fue un poco frustrante saberlo ahora, bueno, al final de cuentas las cosas avanzaron de buena manera por lo que solo le daré las gracias en mi corazón.

—Pero ¿A pesar de estar como invitado lo mataron verdad?

—Al final era un aliado de la ciudadanía, si fuera yo lo hubiera dejado escapar…

—¿Verdad?

—Hablando solo entre nosotros, hace mucho un amigo dijo que robaron unos documentos a un aristócrata y el gran ladrón los devolvió, gracias a eso no tuvo que ser convertido en esclavo, estaba bastante feliz, no recuerdo haberlo visto así antes.

—Ah, he escuchado historias parecidas, que un ladrón atacó y al fallar en proteger terminaban siendo esclavos, y cosas como gracias a la bruja logró escapar antes de ser vendido.

—Asombroso, ¿Le quitó el collar?

—Si, parece que la bruja logró quitárselo.

—Como se esperaba, ¿Es como dicen los rumores? Es capaz de usar magia inusual.

—Además de que en medio de eso parece que tuvieron toda clase de diversión.

—O… oye… ¿Esas historias de que la bruja lo hace con cualquiera es verdad?

—Bueno, de apariencia tiene que ser alguien bueno, y parece que dependiendo de que tan apuesto sea podría no robarle y solo cogérselo, se ha escuchado eso desde hace tiempo, que a pesar de pasar de los 30 nunca se casó y continúa buscando palos para comerse.

—Además de haberlo salvado se llevó una cogida, bueno, aunque no quisiera pasar por el riesgo, no hay nada más patético como hombre pero a la vez es para añorar, ¿Qué pasaría si en el peor de los casos no la satisficieras?

—Escuché que es una belleza.

—¿Verdad?

Afortunadamente lo que podían decir del tipo amarillo era limitado, rápido dejaron de ver al tipo feo y cambiaron el tema de conversación, creo que estará bien siempre que no nos metamos, pero en serio que problemas, desviré mi atención de la platica de los guardias y comencé a pensar, sin importar a lo que llegaran podrían llegar a recordar mi cara en el escape, ¿Qué pasaría si me atraparan? Fácil me enviarían a prisión de nuevo.

—…

En cuanto al gran ladrón, lo conocí bajo la mesa por lo que no creo que vaya a hablar, ese hombre tiene honor, pero aún así muchas personas participaron en esa escapada, no podría decir que todos vayan a guardar silencio, no es realista, que problema… de manera natural dejé de comer, al hacerlo la loli perra me habló.

—¿Pasa algo?

—N, no, solo estaba pensando un poco.

—… ¿Después de todo es una molestia?

Es duro que se me quede viendo con esa cara de inseguridad, en serio me hace sentir mal.

—No, no tiene nada que ver contigo Ester-san, es solo que han pasado muchas…

—Si estás bien conmigo podría escucharte.

—Muchas gracias, me siento mucho más tranquilo de que digas eso.

—¡…!

Rápidamente se puso roja, que linda, si se hace más linda me da la sensación de que estaré en peligro.

 

El día siguiente al terminar de comer regresamos al dormitorio de la escuela, en respuesta de abrir la puerta se escuchó a la sirvienta corriendo rápidamente hacia la entrada, es la sirvienta que está cuidando de mi hogar, se siente como si viviera con mi esposa, tal parece que llegó con algo en las manos.

—Este, Tanaka-san, ha llegado una carta…

—¿Para mí?

—Ah, si, es de la administración de la escuela.

Cuando estaba por relajarme llegó ella con una carta, esa palabra, administración de la escuela, normal que esté tan tensa, de seguro son de las no pocas cosas que la pondrían nerviosa, la vez anterior se hizo un escandalo en el comedor de la escuela, podría estar relacionado.

—Muchas gracias.

Tomé el sobre que me ofrecían, rápido lo abrí y adentro había una hoja de papel doblado, Ester-chan y Sofía-chan estaban observando, lo corroboraron al igual que yo de arriba abajo.

—…

El contenido era bastante simple, en pocas palabras, hablaba de la figa a gran escala de la prisión de la capital Karis, para solucionarlo se estaba recultando personal de todas parte en una orden desde hacia arriba enviando a personal experto en técnicas mágicas de la academia, allí fue cuando Farren-san señaló a Tanaka-san, pedían que fuera a responder en cuanto recibiera la carta… en serio vaya momento.

—¿Qué es lo que dice?

Ester-chan estaba observando desde un lado, no permití que se acercara más dando un paso a un lado.

—Perdón, tengo que salir un momento.

—¿Eh?... ah, si.

—Espera ¿¡A dónde vas!?

Sería realmente malo si volvieran a atraparme, en el momento en que me mencionen me volverán a enviar a prisión, acabaría por completo mi vida bajo el mismo techo con Sofía-chan, no hay manera de que me quede callado, tengo que conocer la situación actual lo mejor que pueda.

—Regresaré enseguida, lo siento mucho pero espera por favor.

—Ah, ¡Entonces yo también iré! ¡iré contigo!

—Lo siento pero solo en esta ocasión déjame ir solo por favor.

—E… ah…

—Con permiso.

Dejé a Ester-chan rugiendo en el dormitorio y salí corriendo sujetando la carta con fuerza.

 

El lugar al que me dirigí fue a la una esquina del pasillo en donde se encuentran las habitaciones de las personas importantes, sin querer terminé llegando a paso rápido, mi respiración estaba algo alterada, me arreglé frente a la puerta y me preparé tranquilizando mi respiración, en definitiva no puedo perder, todo es para proteger mi vida con Sofia-chan.

—…Bien.

Tras llenarme de determinación llamé a la puerta, “Toc, toc, toc” se escuchó el sonido seco, varios instantes después se escuchó una voz desde adentro.

—¿Quién?

Era la voz de una mujer, era elegante ¿Cómo decirlo? Como si fuera la voz de una mujer trabajadora que pasa de sus 35 años, salida de una buena universidad, alguien que hizo crecer su carrera, trabajando por su futuro sin interés de nada más, sin ser tocada de las mujeres pero hambrienta de compañía, solo permitiendo que los hombres la vean desde lejos, que bueno, me gustaría acercarme a alguien así, una milf no estaría nada mal, que me termine de criar.

—Me llamo Tanaka.

—…… Entra por favor.

—Si, con permiso.

Abrí la puerta tal y como me lo indicaron, al hacerlo el lugar era como de 10 tatamis, y allí habían muchas personas, desde un joven que apenas pasaba sus 20 hasta ancianos, tanto hombres como mujeres, de seguro son los trabajadores relacionados a la escuela, todos se encontraban de pie frente a un escritorio, me hizo sentirme tenso.

—Has llegado en un buen momento Tanaka-dono.

Entonces una persona, la mujer sentada en la silla frente al escritorio me habló, por su tono de voz parece ser aquella que me habló desde el otro lado de la puerta, tal y como lo había pensado era una mujer que parecía pasar de sus 30, sus pechos grandes me dejaron una gran impresión, también su mirada afilada, de seguro la carta fue escrita por ella.

—Vine tal y como se me indicó pero…

Intenté mostrarle la carta que me entregó Sofía-chan con una actitud normal.

—Si, justo ahora estábamos hablando de eso.

—Ya veo.

Parece que vine a interrumpir en un buen momento, era una mujer hermosa, se me quedó viendo e hice una ligera reverencia, parecía ser la persona más importante de los aquí reunidos, los demás se me quedaron viendo y la mujer volvió a hablar.

—No hemos hablado mucho así que déjenme volver a iniciar.

Tal parece que están volviendo a iniciar con la reunión gracias a este tipo feo.

—Tal y como ya lo saben, una gran cantidad de criminales han escapado de prisión, muchos son conocidos como grandes criminales, se llegó a la conclusión de que es difícil para los soldados comunes atraparlos así que se ha decidido solicitar apoyo.

Lo que estaba diciendo era lo mismo que venía en la carta, de manera natural los latidos de mi corazón se aceleraron mientras hacía una cara de no saber nada.                                                                           

—Han visto valor en nuestra academia y nosotros hemos decidido proporcionar personal, pero no somos soldados, tampoco militares, el director ya ha negociado y se llevarán investigaciones de nuestra parte.

Oh, entonces el director es sorprendente, aunque sobre el papel prácticamente están diciendo que podemos hacer lo que queramos, ¿Qué tanto confían en el los de arriba?

—Es un trabajo honorable, aquella persona dispuesta que de un paso al frente.

La mujer dijo eso dejando salir una voz más fuerte, ¿qué hago? Dudé un poco, si participo en esto obedientemente en el verdadero sentido podré moverme con libertad, si pensamos en mi posición como miembro de esta escuela de seguro nadie me diría nada, cuando menos creo que sería complicado, de ser posible me gustaría que las cosas se acabaran tranquilamente sin que nadie volteara a verme, si es en la escuela creo que no debería de estar mal, debería de evitar cualquiercosa que me deje en desventaja, es solo que por la situación no se me permitiría opinar.

Fue cuando se escucharon unas pisadas, al mismo tiempo la presencia de una persona moviéndose, volteé a ver a los demás preguntándome que pasaba y todos a excepción de mi habían dado un paso hacia atrás, la fila continuaba en línea limpia, solo yo me había quedao al frene.

—Oh, ¿En serio lo harás Tanaka?

—…

¿Es en serio? No pensé que esta clase de acciones las hicieran de verdad, además de que no parece una broma, tenía una expresión muy seria.

—He escuchado de ti de parte de Faren-dono.

—… Muchas gracias.

—Parece que no usas un solo bastón pero con facilidad lograste enfrentar a un dragón y vencerlo de manera aplastante, si tienes tanto poder entonces sin importar que sea un gran ladrón podrías derrotarlo con mucha facilidad.

—…

Tal parece que ha escuchado toda clase de cosas de parte del mago aristócrata.es solo que si hablamos de la expresión de la administradora es como si estuviera hablando medio dormida, los demás tenían una expresión parecida, en serio que es de lo peor, de seguro todos aquí presentes son aristócratas, incluidas sus ropas que parecen bastante caras, normalmente alguien como yo no debería de estar aquí, no se me permitiría, ni siquiera con mi recién titulo de Barón, se sentía como si estuviera aplastantemente fuera de lugar, celos, envidia, podía ver esa clase de miradas.

—¿Qué me dices? ¿Lo harás?

Se me quedó viendo como si dijera que no me permitiría decir que no, no era un ambiente en el que pudiera rechazarla.

—Es cierto…

Si no hay ningún otro candidato además de mí, solo quería decir que estaría trabajando solo, si en esto no hay ningún peligro de ser atrapado y así podría obtener honor podría ser mejor dar vueltas por allí de manera oficial para no verme involucrado, si lo pensamos de esa manera esto en definitiva no tiene que ser algo malo, ¿Por ahora aceptamos honestamente?

—¡Espera un poco por favor!

Cuando la puerta se abrió junto a un gran sonido, era aquella que acababa de cerrar yo mismo,  si hablamos de la persona que apareció, era la loli perra, por le momento parece que no hay dudas en que me siguió.

—Fi… ¡Fitzclarance-sama…!

A pesar de estar frente a muchas personas actuaba sin ninguna duda, la expresión de la vicedirectora se tiñó de sorpresa al verla aparecer, todos sin excepción estaban sorprendidos, en serio que es típico de ella, ¿Por qué entró aquí sin avisar?

—¿Es verdad lo que acaban de decir?

Comenzó a caminar dentro de la habitación hasta llegar al frente del escritorio, los trabajadores en frente solo retrocedieron hacia los lados dejándole pasar, en serio que es la gran cosa para que grandes hombres le abran paso.

—Fitzclarance-sama, se prohíbe la entrada a este lugar a los estudiantes.

—¿Es verdad lo que acaban de decir?

Le vicedirectora le dijo eso de manera elegante, en cambio Ester-chan la fulminó con la mirada, sin importar que le superaba por mucho en edad.

—… Es como lo acabo de decir.

La conversación continuó con la premisa de que Ester-chan había escuchado todo desde el pasillo, creo que de verdad así fue.

—Fum.

Volteó a ver a los alrededores, hacia los trabajadores que le rodeaban y continuó hablando.

—En serio que cada uno de los trabajadores de la academia real son patéticos.

Me dio la sensación de que se escuchó como todos se congelaban, la expresión de todos era tensa, algunos temían, otros estaban molestos, incluso alguno complacido, había toda clase de semblante en los rostros de los trabajadores frente a Ester-chan, es solo que ninguno de ellos se atrevió a levantar la voz, como se esperaba de la hija de un archiduque. Entonces tras observar la situación caminó hacia mí, solo podía imaginar eventos nada buenos, actualmente la loli perra tiene una mentalidad bastante inusual.

—Fitzclarances-sama, disculpe pero necesito que se reti…

La vice presidenta quería sacarla pero Ester-chan no dejó de moverse, continuó avanzando hasta llegar a la orilla de los hombres, a mi lado, estaba bastante cerca, demasiado, tanto como para que nuestros brazos se tocaran por completo, entonces anunció con fuerza.

—¡También iré con él!

Dijo lo que había pensado que diría, en serio que no parece estar pensando en lo que seguirá después de esto, todos los que observábamos la escena veíamos la presión viniendo de ella, pero a pesar de eso la vicepresidenta continuó sin verse intimidada.

—Fitzclarance-sama, ¿Será que está malinterpretando esto como alguna clase de viaje o banquete nocturno? Lo que estoy buscando es alguien para la búsqueda y captura de un gran criminal, si piensa que esto es alguna clase de practica como salir de la ciudad está cometiendo un gran error.

—¿Y qué con eso?

—La escuela no podría permitirle una acción tan peligrosa como esta, además de que es un trabajo para los trabajadores de la escuela, será mejor que se retire de auí lo más pronto posible y regrese a las clases por favor.

—Desde hace rato te la pasas diciendo que no se permiten a los estudiantes una y otra vez, pero esta persona a mi lado es un estudiante al igual que yo, ¿No me vas a decir que lo invitaste a pasar sin saber eso? Este es un lugar al que no pueden entrar los estudiantes, me lo acaba de decir, no permitiré que finja no saberlo.

—¡…!

La expresión y la forma de hablar de Ester-chan eran elegantes, con presión y sin dar paso al reclamo, si fuera virgen en serio que ya me le hubiera propuesto, claro, pero ya se la metieron.

—E… él es especial, Faren-sama ha hablado muy bien de él.

—¿Y eso en que lo convierte en alguien especial?

—… No, al parecer es un gran hechicero.

—¿Eestás diciendo que todos los demás maestros aquí presentes no son grandes hechiceros?

—E… eso es…

La loli perra está brillando bastante el día de hoy, pero a pesar de eso la vice presidenta intentó desesperadamente oponer resistencia.

—Con la conferencia académica a la vuelta de la esquina, actualmente estamos dedicando personal a tratar con el exterior de la universidad lo que ya es algo complicado, como sabes todos los profesores sin excepción deben hacer presentaciones, incluso los aquí reunido hemos dedicado tiempo de nuestras apretadas agentas para hacer esto posible…

—Si estudiaran con normalidad de manera seria ¿No tendrían problemas verdad? Es lo que los maestros siempre nos dicen a nosotros los estudiantes, ¿No me estarás diciendo que esta la academia real no tiene maestros serios?

—¡…!

Pero a pesar de eso la perra loli no le dejaba ni una apertura, un estudiante hablando con la vicedirectora de la escuela, no había nada más surreal, Ester-chan tenía una actitud altiva contra la escuela, como resultado ya podía notar que les afectaba, si estuvieran en la misma posición de seguro afectaría aún más, no es tanto por eso pero me dio un poco de lastima la vicedirectora, de esta manera si Ester-chan resultara lastimada de seguro se quedaría sin un lugar a donde ir, en el peor de los casos la culparían al igual que el intento de asesinato terminando ella con el mismo resultado, aquí para poder mantener mi vida como estudiante no me quedó de otra más que ayudarla.

—¿Puedo tomar la palabra?

—… ¿Qué pasa Tanaka?

—Me gustaría corroborar algo, ¿Qué es la conferencia académica?

—¿A pesar de ser estudiante no sabes lo que es la conferencia académica?

—Es algo vergonzoso pero he estado poco tiempo afiliado a esta escuela.

—No hay ningún problema, si hablamos de la conferencia académica de la escuela real del imperio de Peni, es una conferencia honorable con otros países, justo por eso es que tenemos tal renombre y somos tan importantes.

—Ya veo.

Desconozco los detalles pero parece que no hay dudas de que es un evento realmente sorprendente, están ocupados con los preparativos, parece que ese es el tema.

—Los maestros como nosotros en la escuela tenemos que participar en esa conferencia académica, es un trabajo en donde ponemos en juego nuestro honor, una vez al año lo principal no son los estudiantes, somos los maestros en donde mostramos los resultados de nuestras investigaciones.

—Ya veo.

De seguro a de ser alguna clase de conferencia de exposiciones.

—Al mismo tiempo en que enseñamos a los estudiantes aquí tenemos las instalaciones de investigación para los maestros, y ese es el lugar en donde se mostrarán los resultados de nuestras investigaciones, dependiendo de esto se mostrará la valoración del maestro en cuestión.

—Ya veo, creo que es una manera esplendida de hacer las cosas.

—Si, así es, estamos orgullosos de eso.

Puedo imaginar con facilidad que eso está conectado también con su poder económico y social, pero al verlo bien parece que los maestros están más presionados de lo que imaginaba, puede que estén usando en esto las fuertes sumas de dinero que toman de los estudiantes, creo que ahora veo diferente a la escuela.

—Pero bueno, desde que existe esta manera de trabajar últimamente no son pocas las personas que ven mal al profesorado, como vicedicrectora no puedo evitar estar relacionada con el sistema.

Volteó a ver de reojo a los demás maestros, al hacerlos ellos reaccionaron como si les dijera “Eso también va para ustedes”

—Parece realmente difícil.

Pensando en eso después de todo lo mejor sería que yo aceptara esto, si fuera a negarme en el peor de los casos, podrían usar este motivo para darme de baja de la escuela, terminarían odiándome diciendo algo como que estoy en contra de la escuela, además de que no tengo otra cosa que hacer así que tengo algo de tiempo libre, ahora entiendo a estas alturas por qué todos los maestros presentes se veían tan desesperados.

—¿Qué me dices Tanaka-dono?

—Ah, si, si es eso entonces estoy dispuesto a acep…

Aceptar, estaba por continuar pero se escuchó una voz desde el pasillo.

“¡Como se esperaba de Fitzclarance-sama! ¡Si es el caso entonces déjame acompañarla por favor!” “Yo, yo también por favor!” “ah, eso es injusto, entonces yo también por favor FitzClarance-sama” “¡Yo en definitiva le seré de ayuda a Fitzclarance-sama!

Se escucharon voces que no esperábamos y todos los maestros voltearon a ver, al hacerlo cerca de la puerta hacia el pasillo parecían haberse reunido una gran cantidad de estudiantes, si se abriría la puerta de seguro carían como una avalancha, recordaba cada una de ellas, me pregunté en donde las había visto pero lo recordé solo de pensarlo un poco, son las que encontré la vez pasada en la cafetería de la escuela, aquellas que caminaban junto a Ester-chan.

—¡Ustedes! ¡Está prohibida la entrada a estudiantes a este lugar!

La vicepresidenta comenzó a rugir como si dijera que no permitiría eso.

“¡Por favor déjeme acompañarla Fitzclarance-sama!” “¡Por favor déjeme apoyar a Fitzclarance-sama la mata dragones!” “¡Yo también! ¡Aunque me vea así puedo usar magia de sanación!”

Ignoraron por completo a la vicepresidenta.

—O… oigan ¡Cállense! ¡Les estoy diciendo que los estudiantes no pueden entrar en este lugar!

Parece que cuando era pequeña la vicepresidenta se veía linda perdiendo la compostura de esa manera, pero pensando en su edad en definitiva ya se la metieron, bueno, así es el mundo, es extraño que haya alguien como yo que a mi edad no la haya mojado, continuó intentando echarlas y Ester-chan le susurró a la vicepresidenta.

—Esta escuela es esplendida, desborda de excelentes estudiantes.

Hizo una buena sonrisa, era una sonrisa cuya mirada no sonreía.

—¡…!

Como se esperaba, perdió las palabras para responderle, apretaba los dientes con frustración, si no le ayudo aquí me da miedo lo que pasará después, que la numero dos de toda la escuela me odie, no creo que pueda tener una vida escolar satisfactoria, Ester-chan se ayudó de sus amigas para ponerle presión, es el trabajo de este feo poner las cosas en orden.

—Vicepresidenta ¿Puedo hablar?

—Qué… ¿Qué pasa Tanaka-dono?

—Estoy pensando en aceptar la propuesta.

—…

Tenía una expresión entre feliz, frustrada, mostraba toda clase de emociones mezcladas, debería de odiar al gran poder de la familia Fitzclarance, y si va a alegrarse también debería de ser por ellos. Después de parpadear varias veces se aclaró la garganta con un ligero “Ejem” corroborando la situación en la sala, además del tipo feo estaban los maestros alineados, atrás Ester-chan junto a la bola de estudiantes.

—Entonces… te lo encargo Tanaka-dono.

—Si, yo me encargo.

Podríamos decir que a salvo por poco, eso solo que me hacía pensar que los demás maestros estaban insatisfechos, en serio que esta loli perra no tiene remedio, el amor es duro.

 

 

Después de dejar a la vicepresidenta llegamos a la cafetería de la escuela, fue el lugar en donde me encontré con Ester-chan aquella vez, tal parece que es como el punto de reunión de Ester-chan y sus amigas, en serio que ahora me encontraba en una mesa siendo rodeado, fuera de mí todas eran chicas hermosas en la flor de su juventud, quien sea, por favor quien sea pero que desee tener un amorío con este tipo feo de 30 años, de seguro hay una o dos a las que aún no se las han metido, eran amigas de Ester-chan, eran hermosas, de apariencia lindas, al ver a la izquierda allí había una chica linda, al ver a la derecha… en serio que Ester-chan es una perra, se sentó muy cerca de mí, sobre la mesa se alineaban las tazas emanando vapor, la misma cantidad de chicas lindas, este es el cielo, muchas faldas cortas que dejaban ver un poco, es un gusto para la vista, muchas gracias.

—¡Entonces comencemos con la reunión estratégica!

Ester-chan comenzó a hablar con muchos ánimos, tal parece que en verdad tiene la intención de atrapar al gran ladrón, aunque en el peor de los casos con tener más manos solo le dan más aperturas para que atrape a una, eso se veía agravado desde que todas sus aliadas eran chicas hermosas y no solo eso, hijas de distinguidos aristócratas, raptarlas, violarlas, venderlas a otro país, ya podía ver el destino que podría esperarles.

“Fitzclarance-sama, mi familia tiene vínculos con gremios en la capital, si me da la solicitud le aseguro que mostraremos resultados” “Si es el caso entonces mostraré mis influencias” “Espera, mi abuelo era originalmente un general, puede hacer algo” “¡Yo también puedo ayudar…!”

Las chicas hermosas eran apasionadas mientras rodeaban a Ester-chan, como se esperaba de personas con poder, pero la loli perra no parecía impresionada.

—Son un poco ruidosas, guarden silencio por favor.

En ese instante todas las chicas hermosas perdieron su impulso, fue algo bastante cruel, normalmente lanzarían alguna queja pero ellas solo se quedaron viendo guardando silencio tal y como se los habían pedido, podía ver algo de pasión en sus miradas, por el otro lado la chica que las calló se me quedó viendo.

—Creo que este es un trabajo bastante peligroso, por eso es que será más que suficiente conmigo involucrándome.

—…

Si tan solo no se la hubieran metido, pero intenté desesperadamente tragarme las palabras que querían salir por mi garganta, no hay manera de que pueda dejar que la loli perra se vea involucrada, por cierto, en este instante soy el único hombre, la mirada de las chicas alrededor es ideal, un sueño, soy demasiado feliz, esta escena rodeado de chicas es más una fantasía que volar por el cielo usando magia de vuelo, hay lolis, hay chicas glamorosas, hay chicas esbeltas, todas son hermosas, nadie me ve mal, en japón necesitaría al menos 1 millón solo por una hora, pero ahora es completamente gratis, puedo halar todo lo que quiera.

—E… ¡Entendido! Entonces conmigo… si, con estas chicas ¿Podrías dejarnos ayudarte? Cuando estés en peligro en definitiva te ayudaremos, así como te veo siempre día con día.

—No, pero eso sería demasiado peligroso.

Esta es una perra que puede destruir hombres, esa ultima frase fue de lo mejor pero demasiado sospechosa, su expresión ya era para sospechar, me deja preguntas con sus palabras y acciones.

—Contigo ¡Con nadie más que contigo!

—Fui yo quien aceptó esta misión, y lo haré solo tal y como se lo dije a la vicepresidenta.

Intenté decírselo con un tono de voz duro, al hacerlo ella gritó sin importar que los demás pudieran escucharla.

—Quiero estar contigo el mayor tiempo posible, quiero compartir toda clase de experiencias contigo, no me importa si me tomas como amante, esposa o esclava, por favor, ¡Haré lo que sea! ¡No me importaría morir mañana mismo si es por ti!

Ester-chan había entrado en modo invencible, una vez que comienza no se detiene, si tan solo no le hubieran roto el himen me la hubiera cogido en este lugar, ¿Por qué tuvieron que metérsela? Bueno, siendo una chica linda es de lo más normal, gracias a lo que dijo todos se nos quedaron viendo con sorpresa, expresiones como si quisieran decir “¿Es en serio?” Como resultado se malinterpretaron las miradas, ella parecía emocionada por alguna razón, respirando con dificultad mientras hablaba dirigiéndose a ellas.

—Ustedes… ¿No me dirán que van detrás de él verdad?

Y soltaron cosas crueles.

“¿¡Eh!?” “N… no, en definitiva no es eso” “Este, Fitzclarance-sama, esclava, este… creo que debería de calmarse un poco” “C… c… ¡Claro que no!” “¡…!”

En cuanto la escucharon todos los demás clientes voltearon a vernos, no por nada es Fitzclarance, todos le ponían atención.

—Si fuera el caso desde ahora les digo que se detengan, jamás perdonaría algo como eso, lo amo más que a nadie así que será mejor que se rindan… ¿Escucharon?

Hasta ahora había estado hablando con elegancia y poder, pero ahora lo dijo como si estuviera implorando, una expresión frágil, cambió por completo como si fuera una adorable chica aún con sus membranas intactas, gracias a eso todos quedaron confundidos, como si fuera a dejar que esto continuase por su cuenta, sería un gran problema si su papá se enterara de esto, el poder de los Fitzclarance es enorme, da miedo.

—Ester-san, calmémonos un poco, entiendo bien lo que quieres decir, en ese caso entonces acompáñame en este asunto, la ayuda de un Fitzclarance como tu es más que la ayuda de 100 personas.

—E... ¿¡En serio!? ¿¡Está bien!?

—Por favor.

—¿¡Me embarazarás!?

—No, ¿De dónde salió eso?

Por poco estuve por decirle que si, bueno, si al final termina reconciliándose con Allen entonces será ella quien niegue todo esto, siempre que no tenga que involucrarme con su papá todo bien, me gustaría que dejara pasar todo esto de una vez.

—Está bien ¡Te protegeré!

—Me alegra escucharlo.

Si, protegerme.

—Entonces ¡Tenemos que terminar pronto con todo esto!

—Si, es cierto, si nos quedamos sentados aquí el cuerpo se entumecerá, ¿Pero que tal si descansamos un poco? Es importante tener una mente clara para poder llegar a buenas ideas.

—¿En serio? Ah ¿Vas al baño?

—Si, bueno, es en parte.

—¡Entonces déjame acompañarte! ¡Te ayudaré a sostenerla!

—No, estoy bien solo.

Ester-chan está por completo en modo súcubo, si no me contengo podría parárseme.

 

 

Después de descansar un poco caminaba por el pasillo desde el baño de hombres, a varios metros se encontraba el baño de mujeres cuando me topé con alguien que conocía, se trataba de una de las personas que estaban en la mesa rodeando a Ester-chan.

—Oye, me gustaría corroborar algo contigo.

—¿Qué pasa?

Tan pronto como me vio comenzó a hablar, pero ya decía yo que la conocía de antes, es cierto, me la topé la primera vez en la cafetería, es como si fuera la capitana del grupo que sigue a Ester-chan, tendría menos de 20 años, cabellos castaños hasta los hombros, se veía linda, una chica con poco pecho, sus facciones también eran buenas, si sonriera de seguro sería linda, es solo que sus ojos azules se veían afilados mientras me fulminaba con la mirada.

—¿Qué pasa con esa actitud de Fitzclarance-sama?

—… Es cierto, es normal que se tengan dudas acerca de eso.

—¡Solo explícate rápido! ¿No habrás usado alguna clase de magia de encantamiento…?

—No, en definitiva no es eso.

—¿En serio? ¡Se lo diré al papá de Fitzclarance-sama!

—Te estoy diciendo que no es eso, nunca haría tal cosa.

¿Existía una magia como esa? Me llama la atención pero después de todo la primera vez para los dos tiene que ser de manera natural.

—¿¡Entonces por qué…!¡

—Es verdad que tiene alguna clase de malentendido, por favor, me gustaría que ustedes como sus amigas la guiaran por el buen camino, siento mucho causarte problemas pero por favor, te la encargo.

—¿Malentendido? ¿Qué clase de malentendido llevaría a que tenga esa clase de actitud?

Sus dudas son normales.

—Como lo saben como sus amigas de la escuela ella es una persona con mucho valor, no solo eso, es joven, pura, de buen corazón, no soy nadie como para estar al lado de ella.

—… Si lo que dices es cierto entonces me tranquiliza un poco.

—En definitiva no estoy mintiendo.

Es un agujero usado, quiero uno nuevo, no quiero perder mi vida con mi sirvienta, tengo que proteger eso, por ello es que me convertiré en un demonio, quiero guiarla de vuelta a la ruta de Allen en ese momento que sea solo una amiga.

—… Bueno, iré a ver como se encuentra.

—Si, te la encargo mucho por favor.

Como siempre se me quedaba viendo con sospechas pero parece que no pasará a peor, por ahora puedo tomar un respiro. Después de aquello me dirigí a la mesa en la que me esperaba Ester-chan, la gran mayoría ya había regresado a sus asientos con Ester-chan en el centro mientras platicaban, desde mi punto de vista estaba floreciendo una gran platica de chicas, solo de verlas aliviaba mi corazón, entonces noté algo, alguien que no estaba antes de que fuera al baño.

—Ah, esta persona en el pasillo…

La capitana del grupo reaccionó.

—…

Era Allen, hace dos días nos separamos en casa del mago aristócrata, estaba un poco preocupado por el con el asunto de tener a Christina dando vueltas por allí, pero parece que se ha recuperado tras dos noches de descanso, había una gran sonrisa en su rostro, estaba usando su armadura de caballero completa, mientras que las chicas por el otro lado hacían un escandalo, parecía que la mayoría ya estaba perdida por él, con marcas de corazón en los ojos, incluso con las mejillas sonrojadas, ya veo, no por nada estaban tan emocionadas, regresé a paso rápido.

—Ah, Tanaka-san.

—Que raro verte por aquí Allen, buen día.

El tipo apuesto bajó la cabeza en cuanto notó mi presencia, dejándome llevar por él hice el mismo gesto.

—¿Qué haces en un lugar como este?

—No, este ¿Cómo decirlo? Tenía que darte las gracias por la vez pasada Tanaka-san, vine hasta la escuela y por coincidencia me topé con ella…

Volteó a ver a Ester-chan de reojo, ah, ya veo.

—N… ¡No es como si tuviera nada conmigo!

La ex novia negó con todas sus fuerzas a su ex novio, me hizo sentir superior por un instante, esa clase de sensaciones que echan a perder a las personas.

—Este… Tanaka-san ¿Tienes un momento?

Al calmarse las cosas un poco Allen continuó hablando, es solo que en lo personal no me dba lastima, es que sin importar que llevara pocos minutos en la cafetería ya estaba rodeado de chicas que lo veían con brillo en sus ojos, las demás chicas e incluso las trabajadoras volteaban a verlo de reojo, además ayudado de su apariencia de caballero era como si todo el lugar fuera su escenario, en serio que de quererlo podría hacerse de una aristócrata, es solo que está frente a la loli perra, la funda del tipo apuesto.

—¿Qué pasa Allen-san?

—Justo ahora lo acabo de escuchar de estas señoritas pero, el asunto del escape de los criminales, parece que Tanaka-san comenzará con la búsqueda y captura en representación de la academia.

—Si, bueno, así terminaron las cosas.

—Sé que no estoy en posición de decirlo pero ¿Es posible que te acompañe? Si estoy con Tanaka-san creo que podré seguir aprendiendo…

—Ya veo.

No es una mala manera para establecer su ruta, cuando ocurra algún problema de seguro podría ayudar, es mucho mejor que actuar solo con la loli perra.

—Si es el caso entonces estaría agradecido con tu ayuda.

—¿En serio? Muchas gracias.

—Pero ¿Está bien tu trabajo con los caballeros?

—En cuanto a eso, este, es un poco vergonzoso pero terminé con ese trabajo el día anterior, me dijeron que podría descansar un tiempo, estoy en una posición media sin haber renunciado pero sin trabajar, estoy esperando las ordenes de mi superior.

—Ya… ya veo…

¿Es en serio? Inusualmente los caballeros son bastante accesibles, ¿O es que en verdad es alguien de una posición sorprendente?

—Entonces por favor, cuento contigo.

—¡Sí! ¡Me esforzaré para no ser un estorbo!

Asentí honestamente y el tipo apuesto hizo una limpia reverencia, en serio que es la mejor de las imágenes, es solo que hubo una persona a la que no le gustó esa objeción.

—E… ¡Espera! ¡Yo no he admitido eso Allen!

—Bueno, bueno, en cuanto a su situación no tenemos nada que ver.

—Kgg…

La loli perra hizo una expresión de insatisfacción, recuerdo el incidente de Saito en la casa del mago aristócrata hace tiempo, ella se quedó sin palabras, parece que es capaz de admitir sus propios errores sin problemas, las personas alrededor no se quedaron calladas.

“Fitzclarance-sama, lo mejor sería tener la ayuda de un hombre en estas ocasiones” “¡Yo también pienso igual!” “es cierto, ¡Es diferente si aquí tiene la compañía de un buen hombre!” “¡Creo que es de confianza el tener el apoyo de un caballero!” “¡Se ve bastante entrenado! ¡Sus músculos son sorprendentes!”

Creo que aquí hay otro hombre, bueno, aunque da igual.

—Entonces iremos de esa manera.

De esta manera se volvió a crear el grupo.

 

 

Se decidió que comenzaríamos la investigación Ester-chan, Allen y yo, pero la verdad es que creo que sería más efectivo que actuara de manera individual, si tuviera que decir algo si algo le pasara a esa chica de la aristocracia fácilmente me lanzarían los problemas a mí, por ahora les dije que tenía algo que hacer y me separé de ellos y el tipo feo comenzó a actuar de manera individual, dejé la cafetería y partí hacia la ciudad para reunir información, tenía la intención de terminar con esto lo más pronto posible.

—… No está.

El primer lugar al que vine fue a la plaza de la ciudad, como costumbre vine al lugar en el que siempre hay alguien que me podría guiar, pero no la encontré.

—…

Bueno, sería demasiado que pudiera encontrarla en cada ocasión, es cierto, no es bueno dejarle las cosas a los demás, tengo que pensar de otra manera, es demasiado fácil dejarle las cosas a una niña, en serio que soy un mal adulto.

—… ¿Qué hacemos?

Podría dejarme llevar por el ritmo y preguntarle a algúna persona del lugar, pero al pensar en mi cara creo que no podré obtener buenos resultados, es igual con pedir indicaciones por la calle, un tipo de mediana edad y feo se te acerca a hablarte de la nada, la respuesta de las personas sería eso, cuando estaba pensando pude ver a una persona que conocía entre el flujo de personas.

—Ah ¡Mercerdes-san!

Terminé levantando la voz por reacción, pero ella no me escuchó, ella se estaba abriendo paso entre las personas, no pareció darse cuenta de mi presencia, se dirigió a un lugar extraño con una mirada de seriedad, su mirada estaba fija en un solo punto como si estuviera siguiendo a alguien… ha de ser a una mujer, ella está moviéndose de manera apasionada, me dio curiosidad saber qué es lo que hacía, comencé a seguirla de manera natural.

 

Pasé media hora siguiendo el rastro de la lesbiana, el lugar al que llegamos fue a un punto en la zona roja dentro del barrio pobre, en una casa abandonada, ¿Qué necesita una lesbiana joven en un lugar como este? De seguro se ha despertado sus deseos de hombres, buscando una barra de carne fresca llegando a este lugar, sería bastante pervertido ver a un recién desperada lesbiana siendo violada por una gran cantidad de hombres, es de lo mejor.

—… Entró.

La caballero entró en una casa abandonada, la observé a la espalda ¿Qué hacemos? Mi vida no terminará hasta que no vea esa escena de la lesbiana siendo violada.

—¿Vamos a estorbar?

De seguro ya despertó, comencé a caminar sin emitir sonido y entré en la casa en cuestión, no hay nadie más en este lugar, si hablamos de los que pasarían por aquí cuando mucho serían los sin hogar que se pasan sus días sin hacer nada, no se ve ninguna otra clase de persona por lo que en definitiva es una buena ubicación para cometer crímenes, quiero ver esa escena en la que Ester-chan desea ser violada por su propia voluntad.

—…

Crucé la puerta hacia la entrada, el lugar tendría unos 60 metros cuadrados, tiene su tamaño y está hecha de piedra, ¿Será que tiene varias habitaciones? Al avanzar un poco entré en un pasillo en donde habían varias puertas, parecía ser un lugar secreto, gracias a eso la luz del sol casi no llegaba, debido a eso se sentía como una casa embrujada con poca luz, el polvo se acumulaba por lo que podía decir que había pasado un tiempo desde la ultima vez que alguien pasó por aquí.

—Gyaaaaaaaa.

Después de avanzar un poco escuché un sonido inesperado, fue la voz de una persona, desafortunadamente se trataba de la voz de un hombre.

—¿Vamos…?

Me dirigí en dirección a la voz, al pasarpor una esquina encontré la puerta a la que tenía que ir, justo ahora se encontraba saltando sangre por debajo de la puerta hacia el pasillo, tal parece que alguien la está pasando mal dentro de la habitación, puse mucho cuidado mientras avanzaba a la habitación, al hacerlo allí se encontraban un hombre y una mujer de frente.

—Escupe de una buena vez, de lo contrario perderás otra pierna.

—Mierda… mierda… mi pierna…

Mercedes-chan tenía la espada en posición, estaba bañada en sangre, tenía varias manchas rojas en su armadura pero no parecía tener alguna heria, pero su expresión era dura, entendía a primera vista que estaba en guardia, por el otro lado el hombre era alguien a quien veía por primera vez, un hombre apuesto de mediana edad con cabello castaño corto, tendría casi mi estatura, estaba usando una armadura ligera y tenía espada, por esa apariencia me hacía pensar que era algún aventurero, su pierna derecha había perdido el pie desde el tobillo, estaba en el suelo intentando parar el sangrado con ambas manos, por la cantidad de sangre si lo dejáramos así no pasaría ni un día antes de morir, sería fácil curarlo con magia de sanación pero por la expresión de Mercedes-chan no puedo hacer nada descuidado.

—Mu… tu eres…

—Mierda… ¿¡Un aliado!?

El tipo feo apareció por la puerta y los dos reaccionaron, los dos pensaron en pelear.

—Pero si es Mercedes-san, que coincidencia encontrarte en un lugar como este.

—… Ya veo, así que también llegaste hasta aquí.

¿Qué significa eso?

—¿Qué pasa? Tienes una expresión bastante dura.

—Pensé que por fin podía detenerlos en donde se escondían pero este hombre me traicionó y escapó, ah, es cierto, que buena idea, ¿Este asunto no es extraño para ti verdad? Ayudame un poco.

—¿A que te refieres con ellos?

—Los grandes delincuentes que escaparon la vez pasada.

—Ya veo, es cierto, no puedo decir que este asunto no tiene nada que ver conmigo.

Ahora que lo pienso Mercedes-chan también es una de las que escapó ese día, así como a mí de seguro está intentando moverse por su propia cuenta para evitar el peor de los resultados, es una caballero de gran renombre como si fuera Zote, no hay dudas de que esto le afectará bastante.

—Por cierto ¿Y este hombre?

—Un informante que contraté, pero tal parece que estaba infiltrado con ellos.

—Así que el traidor.

Un doble agente.

—Maldición, en serio que me está jodiendo, por eso es que los hombres…

Bueno, vine siguiendo el trasero de Mercedes-chan, mientras que por el otro lado ella se estaba moviendo hablando atrapado una pista del enemigo, en el combate contra el dragón también actuó bastante bien por lo que me hace pensar que es alguien bastante buena, no por nada es un guardia de alto nivel.

—Espera un poco, haré que hable enseguida.

—N… no te acerques…

Mercedes-chan se dirigió al hombre con la espada en una mano, ¿Tortura? ¿Estará por torturarlo? En lo personal casi no me gustan las cosas que duelen, de ser posible que se sienta bien.

—¿Qué tengo que cortarte para que hables?

—¿¡Na…!?

Dio un paso adelante esa caballero lesbiana, mientras que el doble espía retrocedía,

—E… entendido, hablaré, hablaré así que no me hagas más daño.

—¿En serio?

—E… ¡En serio! no haría nada como mentirte, escupiré todo, sé muchas cosas, he investigado mucho, también sé que tu eras una de los que estaban encerradas aquel día con ellos.

—¡…!

El doble espía hablaba fulminándola con la mirada como si temiera, Mercedes-chan entendía su posición por lo que no hay dudas de que desea capturar a todos los que escaparon, cuando menos no hay dudas de que intenta obtener información de ellos.

—¿Qué me dices? Caballero imperial-sama.

—Entendido, está bien, pero no vayas a decir nada de mí afuera, de lo contrario usaré todo mi poder como caballero imperial para capturarte, no dejaré que escapes.

—¡…! E… entendido pero no me veas así por favor, y no me vayas a matar ni por error, si no regreso antes de que se ponga el sol la información acerca de ti será filtrada al castillo, no hay dudas de eso.

—Entonces está bien, si responder como se debe entonces podrás irte.

Mercedes-chan respondió de manera ambigua, tal parece que han llegado a un pacto, frente a mí el hombre continuaba arrastrándose en el suelo mientras comenzaba a hablar, tal parece que esta es la única manera favorable de hacer las cosas, según el  hombre en el suelo parece que los grandes criminales que escaparon incluso ahora están actuando juntos, de seguro están uniendo fuerzas de manera temporal para poder escapar de las investigaciones del país, después de corroborar detalles con el hombre dejamos el lugar, cuando menos curé el pie del hombre.

 

 

Dejamos el barrio pobre y ya estaba oscuro en los alrededores, comencé apresurarme con la investigación sin esperar mucho y con esto decidí regresar al dormitorio de la escuela, gui a un lado y otro por lo que el cansancio se me acumuló, incluso aunque mi cansancio se cura con la magia de sanación no es así con mi corazón, se lo dije tranquilamente a Mercedes-chan y ella parece que volvería a moverse dentro de pocos días, aceptó más pronto de lo que pensaba, parece que entraré de verdad en la búsqueda a partir de mañana, de esa manera me dirigía a mi habitación.

—… ¿En serio vives aquí?

—Si, bueno, fue gracias a la amabilidad de Faren-san.

—¿Viste la sirvienta de antes? ¿No se te estimuló la entrepierna?

—Es el mejor de los ambientes, hay muchas así trabajando en la escuela.

—Kggg… que envidia…

Estaba con Mercedes-chan, eso fue porque cuando nos separamos me preguntó en donde vivía ahora, se dio cuenta que vivía junto a Sofía-chan y que de vecina tengo a una loli perra, entonces me imploró venir conmigo, esa caballero lesbiana, en serio que desde la batalla contra el dragón se la está saboreando.

—Es por aquí.

—…Sí.

Saqué la llave de mi bolsillo y abrió la puerta, no, intenté abrirla pero al poner la mano en el pomo parecía ya abierta, ¿Será que lo dejé abierto? No, claro que no, recuerdo que lo había cerrado como se debe, entonces podría ser que sea Sofía-chan quien lo dejó abierto.

—¿Qué pasa?

—No es nada.

Bueno, da igual, dejé los pensamientos a un lado y pasé al pasillo.

—Adelante por favor.

—Si.

Continué avanzando hacia la sala de estar, al hacerlo la puerta de la sala de estar que se supone siempre estaba abierta estaba cerrada, bueno, no es como si estuviera viviendo solo, de seguro fue ella, extendí mi mano hacia la perilla, pero apenas sentí en mis dedos el tacto del metal sentí la presencia de un apersona del otro lado de la puerta, la puerta tenía un largo cristal esmerilado y la vista ligeramente borrosa a través de ella me dejaba ver algo que parecía la presencia de alguien moviéndose, pensé que podría ser Sofía-chan pensé varias voces.

“Waa, Alen-sama ¡Que músculos tan sorprendentes!” “El caballero en verdad tiene un cuerpo sorprendente” “Es la primera vez que veo algo como esto” “Ah, ¡quiero tocar!” “¡Yo también quiero tocar!” “El cuerpo de Allen es esplendido”

Fueron palabras que en definitiva no podía ignorar, espera un poco, ¿Qué demonios está pasando en sala de estar de la casa de otra persona cuando el dueño no está? ¿Me habré equivocado de habitación?

—… ¿Hay alguien más?

—No, en definitiva….

Al escuchar voces de mujeres jóvenes la caballero lesbiana a mi lado comenzó a entrar en celo, comenzó a mover las piernas mientras bajaba las manos, al ver su expresión… ah esto es malo, está entrando en modo de acoso sexual ¿Qué hago? ¿Me voy con ella? De seguro allí estará una escena que no quiero ver, cuando estaba pensando en eso fue Mercedes-chan la primera en moverse.

—Con permiso.

Puso la mano en la perilla y abrió con impulso, en serio que tiene capacidad de pasar a la acción, es demasiado honesta consigo misma, en respuesta la vista en la sala de estar era clara.

—¡Ah! ¡Por fin regresaron!

La primera persona que levantó la voz al llegar fue Ester-chan, se encontraba sentada en el sofá leyendo un libro, frente a ella se encontraba Allen en el otro Sofá, a su lado muchas chicas, aquellas estudiantes de la escuela, Alen se había quitado su armadura mientras era rodeado, las chicas a su lado tenían las manos en las piernas, entrepierna y pecho del tipo apuesto, y una más de pie detrás de él rodeándolo por el cuello, no parecían ser estudiantes, más bien mujeres hambrientas de un palo de care, y en una esquina de la habitación Sofía-chan con una expresión como si lo lamentara.

—Este… ¿Por qué todos están aquí?

—¡Te estábamos esperando! ¡tenemos que preparar los planes para mañana!

—Ah, ya veo.

Tal parece que siguen actuando juntos desde la tarde, se tomaron la molestia de esperar a este tipo feo, inusualmente no parecía ver mal a las chicas.

—Por cierto… ¿¡Esta caballero la vimos antes verdad!?

Ester-chan dijo eso en cuanto vio a Mercedes-chan, su cara parecía haber algo de envidia,, parecía entrar por completo en modo de desear boda.

—Si, pensé que podría ayudarnos con este asunto.

Mientras que por el otro lado la caballero lesbiana parecía emocionada.

—¿Qué significa esto? ¿¡Tienes a Fitzclarance-sama en tu habitación!? ¡Me gustaría que lo entendieras de manera en que yo lo entendiera! Además las chicas de allí…

Llevó su mirada a un lado y otro, en especial centrada en las estudiantes, parecía que justo ahora iba a extender las manos hacia ellas, no parecía importarle Allen que estaba en medio de ellas, es una lesbiana después de todo.

—Ellas prometieron ayudarnos con esta investigación.

—¿Investigación? No me digas que…

—Si, están moviéndose en este asunto al igual que tú, gracias a la bondad de las chicas nos aportarán su apoyo.

—… Ya veo, así que es eso.

La caballero lesbiana asintió, después de esa conversación Ester-chan también parecía de acuerdo.

—Fum, si es el caso entonces es más que bien recibida, ¿Te llamabas Mercedes?

—Estoy agradecido de que recuerde mi nombre Fitzclarance-sama.

Se puso de rodillas en ese mismo lugar bajando la cabeza, en respuesta al levantar un poco la mirada esta se dirigía a la entrepierna de Ester-chan, estaba viendo su ropa interior y este viejo feo no dejó pasar ese detalle.

—Si, cuento contigo.

—¡Si! ¡La protegeré usando este cuerpo!

De seguro solo está buscando aperturas, por poco estaba conteniendo su mirada que brillaba, de seguro es más que suficiente para mostrar el deseo dentro de su corazón, cuando estábamos en eso Allen quien se había puedo de pie llegó a nuestro lado, lo observó con el rabillo del ojo pero le costaba mucho apartar la mirada de la chica frente a ella, las demás chicas por el otro lado no querían separarse de Allen, en especial la que estaba sobre sus hombros, cada vez que intentaba tocarlas para quitárselas de encima dejaban salir pequeños chillidos como “Yaah” Iyaa” dejando salir voces dulces.

—Este, Ta… Tanaka-san, ¡Déjame ayudarles!

Intentó forzarse un camino pero las chicas le seguían, ya era completamente el rey del Harém, no ha pasado más que un día desde que lo conocieron y ya estaban sobre él, ah, no sé que pensar de que haga eso justo frente a Ester-chan, además de que es mi cuarto, me da la sensación de que podría llegar a odiarlo un poco, puede que sea un intento de hacer que la loli perra le tenga celos, pensando en su personalidad no sería extraño, pero ahora está actuando como si quisiera decir que no hay nada entre Allen y ella. Recordó la serie de contactos corporales que Allen recibió del pequeño grupo, no hay dudas de que era un paso antes de tener sexo, seguro que esta loli perra  le gustan los hombres apuestos que son bastante activos, Mierda, mierda, que en vidia le tengo a Allen, está en la mejor de las posiciones.

—No te preocupes, usa la habitación como si fuera tuya.

—¡No podría hacer eso!

—¿Oya? Parece que las tazas están vacías, iré a preparar un poco más.

Dejemos algo de espacio, de lo contrario mi corazón morirá, pensando en eso me dirigí a la cocina, fue algo que ocurrió en ese instante “PAM” se escuchó el sonido de los vidrios rompiéndose, al mismo tiempo las cortinas de las ventanas se balancearon, algo había entrado desde afuera, volteé en dirección al hacerlo y allí había un ser vivo que parecía ser un gran ave, por lo que aprendí en los libros de texto esa ave tenía una apariencia parecida a la de un Arqueoptérix, bajo esa gran ave se encontraba Alen derribado en el suelo, de seguro recibió un golpe directo, cayó boca arriba mientras que las grandes patas del animal estaban sobre su espalda, uno de estas se posó en su pierna derecha.

—¡Allen!

Ester-chan rugió.

—¡Allen-san!

El tipo feo también gritó, en ese instante lancé una bola de fuego hacia el frente, pero el enemigo reaccionó rápido, aún sujetándolo de la pierna extendió sus grandes alas, el viento se levantó haciendo que algunos muebles cayeran, fue como si fuera alguna clase de pequeño tornado dentro de la habitación, el sofá salió volando en mi dirección, me apresuré a agacharme para esquivarlo, todos reaccionamos igual, mientras que todos estaban impresionados el ave emprendió el vuelo, se dirigió en dirección a la ventana rota acelerando con sus grandes alas, debido a los muros su imagen rápidamente había desaparecido de mi campo de visión, fue algo que ocurrió en menos de 10 segundos.

“¡No puede ser! ¡Allen-sama!” “¿¡Qué demonios fue eso!?” “¿Qué hacemos? ¡Alen-sama!” “¡Ese no es un monstruo ave que suela aparecer en la ciudad!”

—¿¡Es alguna clase de sirviente!?

Ester-chan gritó eso ultimo.

—¡Lo seguiré!

No había manera de que lo dejara solo, corrí apresuradamente, puse un pie en el marco de la ventana evitando los vidrios rotos y salté hacia afuera, al mismo tiempo active mi magia de vuelo elevándome por el aire, el viento me acarició las mejillas, pero no me di el tiempo de disfrutarlo, me apresuré para corroborar a los alrededores.

—¡Mierda! ¡No puedo ver muy lejos por la oscuridad!

—Es cierto…

En algún momento Ester-chan ya estaba a mi lado y como si le siguieran las demás estudiantes estaban volando, pero no es como si todas fueran buenas con la magia, solo algunas se quedaron viendo desde la habitación con expresiones de frustración, y parece que es lo mismo para Mercedes-chan, pero ella más que frustrada tenía una expresión extraña, podría ver bajo las faldas de las chicas que volaban pero estaba intentando ver desesperadamente por la oscuridad.

—¡Separémonos para buscarlo!

—Entendido, pero en definitiva no se excedan por favor.

—Si ¡Lo sé!

Ester-chan como guía comenzó a organizar la búsqueda de Allen.

 

 

Si tuviera que hablar de la conclusión, no logramos encontrar a Allen, cuando pasó alrededor de media hora de búsqueda solo regresamos a la habitación, la ultima persona estuvo por caer al no soportar la magia de vuelo por tanto tiempo pero Ester-chan la atrapó por poco, yo también terminé regresando, en serio que estas chicas piensan mucho en sus compañeros.

—Oye, mira eso.

Al regresar a la habitación Mercedes-chan levantó la voz, había algo que parecía ser una carta.

—¿Qué es esto?

—Lo encontré en el suelo después de que se fueron, parece que lo dejó el ave.

Se trataba de una carta doblada en tres partes, cuando menos no era algo mío, volteé a ver a Sofía-chan que estaba en una esquina de l a habitación y parece que ella tampoco había visto algo como eso antes, tenía una expresión e lamentarlo mientras movía la cabeza de un lado al otro.

—Ya veo.

Puede que desde el principio no hiciera falta ir afuera a buscarlo, tras corroborarlo abrí la carta, al hacerlo era algo que no difería mucho de lo que hubiera imaginado, es decir, el caballero fue secuestrado, si quisiéramos que se liberara la mujer caballero y el hombre amarillo tenían que ir a cierto punto de la ciudad, algo como eso, de lo contrario el caballero moriría.

—¿¡Qué hacemos!?

Preguntó Ester-chan, debido a que usó demasiada magia de vuelo ya tenía una mala expresión.

—Parece que nos buscan a mí y a Mercedes-chan.

—¿Eh? ¿Por qué a ti? Si fuera a mi lo entendería pero…

Entiendo lo que quiere decir, pero tengo una idea del por qué nos llamarían a los dos, tengo algo en común con la lesbiana, se me quedó viendo, era como si dijera “no vayas a decirle” es cierto, no podría decirlo.

—No podríamos saber los detalles a menos que vayamos.

—… Ya veo.

—Siento que sea algo tan repentino pero me dirigiré hacia allá.

—¡Entonces yo también!

—Si llevara a alguien ajeno la vida de Allen podría verse en peligro, entiendo bien como te sientes pero por favor, déjamelo a mí en esta ocasión, en definitiva lo traeré con bien a casa.

—¡…!

Se lo dije honestamente y puso una expresión de frustración, la loli perra detesta perder, pero lo siento solo en esta ocasión.

—Mercedes-san.

—Si.

Le hablé a la lesbiana y dejamos la habitación del dormitorio, quería dejarlo para otro día pero ahora no había nada que hacerle, por cierto, ¿Por qué se habrá llevado a Allen? El hecho de que tuvieran una carta preparada desde antes quiere decir que ya tenían un ojo sobre él, a pesar de que aquí hay una montaña de chicas de la aristocracia, en serio, no tengo ni idea de en qué están pensando.

 

 

El lugar que señalaba la carta estaba a una distancia en la que podríamos llevar a varias horas a pie.

—Esto es…

La lesbiana observaba el edificio cercano, un edificio de los muchos en la zona pobre de la ciudad pero a pesar de eso no era el mejor lugar para esconderse, el edificio como menos era de piedra, hacía pensar que el edificio tenía varios años más por vivir, pero a pesar de eso al observar la escena de seguro sería complicado que regrese a estar completamente a la vida, estaba lleno de polvo, es como si hubiera estado abandonado por mucho tiempo.

—¿Vamos?

—Si.

Nos vimos a la cara y avanzamos hacia adentro, al hacerlo justo después de pasar por la entrada alguien nos habló.

—Ara, eso fue rápido.

Fue la voz de una mujer, de manera natural volteé hacia allá, después de pasar la entrada en una esquina, pegada a la pared se encontraba una mujer con una túnica, estaba cubriendo sus ojos , si acaso se veía su nariz y boca, por su ropa parecía ser una belleza mayor que las que se encontrarían en los barrios bajos, tenía un gran cuerpo, incluso mejor que el de Mercedes-chan, un cuerpo como si fuera bailarina brasileña, es solo que debido a la oscuridad del lugar no podía ver los detalles de si silueta.

—¿Eres tú quien nos llamó?

—Si, así es.

Al preguntarle respondió de manera honesta, tal parece que no nos equivocamos de lugar, por cierto, a su lado se encuentra algo amarrado desde el techo, llevaba como a la altura de mis caderas, por la oscuridad no lo comprendía pero me dio un mal presentimiento.

—Lo siento pero iluminaré el lugar.

Solo dije eso y lancé una bola de fuego que iluminó la habitación, al mismo tiempo se vio claramente aquello que colgaba del techo, era un hombre desnudo y amarrado, tenía una mordaza en la boca, estaba inmovilizado mientras las cuerdas conectaban al techo, aquello entre sus piernas estaba duro.

—… Allen-san.

—Nn… nnn…. nnnn….

El tipo apuesto secuestrado dejó salir un gemido.

—Ara, se dieron cuenta.

Al iluminarse la habitación lo jaló hacia ella, su entrepierna le rozó la mejilla, en serio que este tipo apuesto tiene buena suerte incluso en estas situaciones, que envidia.

—Lo atrapé para hacer que salieran pero, en serio que me encantan esta clase de chicos, no pude soportarlo, este chico no tiene la culpa, tiene un buen cuerpo al ser un caballero.

—…

—Fu, fu, justo estábamos en un momento emocionante, ¿No hay nada más que esto verdad? En cuanto lo probé un poco su cuerpo reaccionó honestamente, su vida no está en peligro, puedo asegurarlo.

¿Es en serio? ¿Quiere decir que ya lo hicieron?

—Si escuchan lo que quiero hablar con ustedes lo liberaré de inmediato, además de que creo que no es un mal tema para ustedes, fuimos compañeros que escaparon de prisión, creo que es algo fructífero también para ustedes.

—… ¿En serio?

¿Esta está loca por los Shotas? Aunque sea una vez pero me gustaría experimentar una violación inversa, en serio que envidia.

—¿Quién es el que usa magia de sanación? ¿Podrían decírmelo?

—¿Qué harás sabiendo eso?

—Los miembros que logramos escapar en aquel incidente incluyéndome formamos un grupo, pensamos dejar el imperio Penny, claro, entre más mejor, el tema entre nosotros es aquel fenómeno misterioso en la que todos los que estábamos en prisión fuimos curados.

—…

Ya veo, de alguna manera entiendo que es lo que está buscando.

—Ha sido por mera casualidad que termasemos juntos, pero por más que buscamos no encontramos a ese mago sanador, a pesar de que esa prisión de aristócratas fue creada para bloquear la magia logró superarlo curando el cuerpo de los prisioneros.

—¿Y qué vas a hacer tras encontrarlo?

—¿Qué tal si actúa con nosotros? Casi no se encuentra a alguien con esa clase de habilidades, podríamos usarlo bien, casi todos los que nos reunimos tenemos la misma opinión.

—… Ya veo.

—¿Quién es el que usa esa magia? ¿Aquella caballero? ¿O tú?

—Buena pregunta.

—Bueno, aunque realmente no es necesario que pregunte.

—¿A qué te refieres?

—He visto todo a través de mis sirvientes, he visto como eres capaz de usar la magia de sanación.

—¿Estás intentando lanzar una carnada para hacer que caigamos?

—De seguro eres una persona muy amable, incluso te tomaste la molestia de curar las heridas de esa mujer, gracias a eso me enteré de tu existencia, así que me gustaría que fueras nuestro aliado.

—…

Maldición, ya lo sabe todo, su sirviente ¿Es eso? El pájaro que atrapó a Allen, no, es demasiado grande, de seguro ha de tener pequeños animalitos que den vueltas por allí, de cualquier manera no pensé que alguien me estuviera vigilando, creo que también debieron de estar siguiendo a Mercedes-chan, además de su titulo de seguro ha de ser fácil para ella obtener información, su puesto es llamativo y de seguro llegaron a mi a través de ella, maldición, a pesar de que se suponía que estaba muerto.

—¿Qué me dices? ¿Te gustaría venir con nosotros? Tal parece que el gran ladrón está en contra pero me gustaría tenerte, partiremos del imperio Peny elevando nuestros nombres en una nueva tierra.

 

 

La mujer de túnica me preguntó eso mientras tenía salsa de Allen en la mejilla, entonces lo recordé…. Una mujer en la prisión sin ojos, la llamaban bruja, y habla acerca de sus sirvientes, de seguro al igual que el mago aristócrata es una persona con mucho tiempo usando la magia.

—¿Qué pasaría si me negara?

—No te pediré algo imposible pero ¿Podrás seguir escondiéndolo? Esa caballero a tu lado, me gustaría que también vinieras con nosotros, es solo por apariencia pero pareces hábil.

—… ¿En serio piensas que diría que si con mi posición en este país?

—Usaré a una chica que pudiera gustarte, no solo una, dos o tres, podría prepáratelas antes del desayuno con mis habilidades, además de chicas hermosas, varias decenas y desnudas y puedes hacer lo que quieras con ellas, todo esto te espera a mi lado.

—…

—Y si tu nos acompañas puedo asegurar tu seguridad, tengo una buena posición entre los que nos hemos reunido ¿Qué te parece si negociamos con eso? Prometo darte recompensas, tienes valor.

Esto es malo, ya ha investigado por completo la personalidad de Mercedes-chan, parece que es bastante buena investigando con sus sirvientes.

—¿Qué me dicen?

Creo que deberíamos de retirarnos, después será demasiado tarde.

—Mercedes-san, recuperemos a Allen y vayámonos…

Me dirigí a la caballero lesbiana.

—¡Oye! ¡Desde ahora te lo digo pero Peny caerá dentro de poco!

Inmediatamente después se me quedó viendo con una mirada de mucha seriedad, parece que tiene cierta cantidad de información.

—Este… Mercedes-san…

—¡Oye! ¡Mujer de la túnica!

—¿Qué pasa?

 

—Este hombre también es débil ante las mujeres ¿Cuántas puedes preparar? No, mejor dicho ¡Traerlas aquí y ahora!

—Si estás feliz conmigo puedo dejar que me lo haga todo lo que quiera, y si al contrario, dice que prefiere que yo me lo coja podría sacarle toda la leche así como lo hice con este caballero, pero en ese caso no me contendré, chuparé hasta la última gota.

—¡…!

¡La caballero lesbiana recibió un golpe critico! Aunque mi corazón también está bailando, muchas gracias, es bastante atractivo de su parte que pueda hablar de manera tan suelta y sin contenerse, es como si estuviera viendo a través de este hombre virgen.

—… ¿Qué me dices?

Se quitó la capucha, es bastante hermosa, cabello rubio largo y ojos azules, además de que tiene las orejas largas al igual que Edita-sensei, de seguro es una elfo, ¿Este maldito Allen lo hizo con alguien como ella? Tengo tanta envidia que creo que las lagrimas comenzarán a salir.

—Lo siento pero aún tengo trabajo que hacer en el imperio Peny.

—¿Te ayudo? No me importaría que actuáramos juntos, eres de confianza gracias a lo que he escuchad de ti del gran ladrón, no tengo ninguna resistencia en ayudarte.

—No, así está bien gracias.

Pero qué, apenas hemos hablado un poco y ya se me puso dura, quiero hacérselo, quiero aparearme, si las cosas siguen así se dará cuenta, tengo que huir de inmediato, metí las manos en mis bolsillos intentando disimular la situación.

—… Es una pena.

—Es cierto, eres una mujer esplendida, ojalá nos hubiéramos encontrado en una situación diferente.

—Ara ¿Entonces atraje tu atención?

—Si, creo que eres una mujer muy atractiva.

Desvié la mirada viendo hacia pasado mañana, intenté hacer que mi hijo se calmara, si se hace más grande será difícil disimularlo.

—Entonces podríamos coger un poco si quieres, no sé nada si después cambias de opinión.

—No, no, sería un desperdicio con alguien como yo, solo te ensuciaría.

—¿En serio piensas eso?

—Hacerlo con un cuerpo como el mío sería caer mucho, ¿En serio piensas que esto es digno de algo de belleza? Solo con que digas que tendría la posibilidad de alguien hermosa como tu es bastante felicidad.

Los pijas locas son fuertes, son los mejores, ella es hermosa, tiene una belleza diferente a Ester-chan, su amabilidad es profunda, una mujer de amplio corazón, solo por saber que exista alguien así en este mundo trae esperanza a este hombre feo, con esto tendré el poder para moverme por varios días, además de que ya se succionó al tipo apuesto a su lado por lo que podría hacerlo fácil, si lo deseara podría derribarla en este lugar y darle como cajón que no cierra, mejor dicho… Allen-san sigue colgando mientras sigue con el asta bandera hasta arriba.

—Por ahora… ¿Podrías liberar al caballero que tienes colgando?

—Fu, fu, si lo haces conmigo podría liberarlo.

—¡…!

Ah, esto es malo, esto no puede seguir así, está viendo a mi entrepierna, además de que comencé a pensar que no estaría mal, entra, sale y nos vamos, fácil, mi entrepierna de virgen está gritando que quiere hacerlo, es duro, siento que estoy perdiendo, pero mi corazón de virgen ya se ha decidido, en definitiva mi primera vez será con alguien virgen.

—Si tanto deseas negociar entonces pondré mis condiciones.

—¿Qué cosa?

—Si me ganas en el uso de magia te ayudaré sin que tengas que esforzarte tanto, no tengo la intención de seguir a alguien inferior a mí, cuando menos intenta derrotarme de alguna manera fuera del uso de la magia de sanación.

No es como si fuera a dejar que me viole, quiero ganarle en un enfrentamiento justo, no es como si quisiera que me ganara y me viole.

—… ¿En serio?

—¿Qué me dices?

—Me gustan mucho esta clase de cosas?

—Me alegra.

—Si dices eso más me dan ganas de violarte.

—…

Muchas gracias, con esa frase me da para tres comidas fácilmente, parece que mi “cena” de esta noche está decidida, aprovecharé mucho estas imágenes.

—Entonces ven por favor, no pondrás un solo dedo sobre mí.

—Me encanta ver a los hombres llorando pidiendo que me detenga.

A un lado de la señorita de túnica apareció una bola de fuego, puedo predecir un ataque de fuego.

—Ya veo.

—Te derrotaré con magia de primer nivel.

—No podría pedir nada mas.

Este viejo feo también usará magia de fuego, creé algunas bolas de fuego alrededor así como lo hizo ella, tenían más poder de ataque de los normales, eran más y emanaban más presión que los de ella.

—¿En serio tienes la intención de enfrentarme de frente?

—¿Tenemos un combate?

—Si pierdes en verdad te convertirás en mi esclavo sexual.

—Que bien, mi corazón está bailando.

—¡…!

La mujer de la túnica se movió, dirigió su brazo hacia el frente, en respuesta las llamas se dirigieron volando hacia mí de golpe, sería mentira si dijera que no tenía miedo, en una situación en la que no había preparado la magia de sanación desde antes podrían matarme de un solo golpe atravesando mis defensas con facilidad, pero el orgullo estaba por el frente (mi pito) también lancé mi magia, se dirigieron a cada una de las bolas de fuego que ella lanzó el lugar no era muy grande y en medio se crearon explosiones que logré evitar por poco.

—¿¡Naa…1?

De su boca salió un gemido de sorpresa, la caballero lesbiana por su cuenta ya se había movido hacia un lado.

—Kgg…

Mientras elevaba su voz cada una de las bolas de fuego que lanzaba terminaban en explosión al impactar contra mi magia, tal parece que es buena controlando las bolas de fuego al igual que yo, continuaba atacando pero como resultado solo quedó una bola de fuego, estaba a mi lado, había llegado hasta frente a la cara de la bruja mientras emanaba ruido y calor.

—¿Qué tal?

Como siempre la tenía parada y me pedía que me rindiera, solo estaba allí con las manos en las bolsas mientras le preguntaba a la mujer para acabar con esto, al final lo pensé pero ¿No me veo genial como si la tuviera fácil con las manos en las bolsas?

—… Pensé que eras un mago especialista en magia de sanación.

—Así es, soy mucho mejor con la magia de sanación.

—Eso da miedo…

Bien, la he derrotado, está temblando… como el pito de Allen.

—Libera al caballero por favor.

—Me gustaría volver a corroborarlo pero ¿No tienes intención de venir con nosotros?

—Podrías corroborarlo con tus sirvientes pero no tengo intención de seguirlos, pero a pesar de esto te prometo que no haré nada como ir detrás de ustedes si desean dejar el país.

—… Es una sugerencia inesperada.

Después de todo me estaba vigilando, justo por eso es que pudo atrapar a Allen sabiendo que estaba con él.

—¿Qué me dices?

—Es decir, no estás con nosotros pero tampoco en nuestra contra.

—No me importa si lo tomas de esa manera.

Me preguntó eso, pero frente a Allen es difícil hablar con soltura, terminé dándole cualquier motivo.

—No me gusta asesinar sin sentido, no podría vivir tanto como tu haciendo un escandalo en este país, si nos volvieran a atrapar de seguro sería pena de muerte instantánea.

Salimos al mismo tiempo de prisión, solo buscamos beneficios en el otro, si ella huye hasta otro país sin causar más problemas ese sería el final ideal, se perderá por completo mi relación con ellos… aunque puede que la vice directora de la escuela se queje un poco, pero solo estamos ayudando con esta misión, no debería de haber problemas si no atrapamos a ninguno, simplemente bajaré la cabeza y sería todo. Estaba pensando un poco y ella al final asintió.

—… Entendido, aceptaré tu posición.

—Muchas gracias.

Y la caballero de allí también, ¿Has pensado acerca de venir con nosotros?

—No hay dudas, tengo algunas cosas que hacer aquí así que haz lo que prefieras por tu cuenta.

Mercedes-chan volteó a verme de reojo, pude verla asentir ligeramente, al ver la pelea de bolas de fuego parece haberse rendido con su fiesta Harem, que bueno.

—Entendido, entonces lo dejaremos así.

—Muchas gracias.

—Fu, fu, me alegra haber tratado con una persona tan esplendida como tu.

—… En cuanto a eso no hay mucho que pueda decir.

—Eres un ben hombre, me gustaría que volvemos a vernos en alguna otra ocasión.

La mujer de la túnica asintió, su cuerpo comenzó a flotar con magia de vuelo y salió por la ventana alejándose, con esto el problema del escape de prisión ha terminado, los problemas se irán del país, todo solucionado de manera limpia.

 

 

Logramos rescatar a Allen sin mayores problemas y regresamos a los dormitorios de la escuela.

—Ah… ¡Bienvenido!

Ester-chan aún se encontraba en el lugar, me llamaba un poco la atención, podría ser que estuvieran todavía las demás chicas pero al llegar ya se habían ido, dentro solo se encontraba Sofía-chan y Ester-chan, es una pena. Por cierto, me separé de Ester-chan cuando salimos de los barrios bajos, pasaron muchas cosas el día de hoy y estaba cansada, se dirigió a los cuarteles de los caballeros, no tenía motivos para detenerla así que nos despedimos.

—Que bueno… que bueno que estés bien Allen.

—Lo siento Ester, te causé molestias…

Al ver al tipo apuesto a un lado del tipo feo la loli perra parecía más aliviada, de seguro aún se preocupa por él, no parece que estuviera hablando solo por hablar, tenía una expresión de felicidad de corazón, al verla de esa manera ¿Es algo ya aprendido? Se veía como si estuvieran en su mundo, a pesar de que no es como si la hubiera aceptado me estaba afectando, cuando estaba pensando en eso su mirada se alejó del tipo apuesto poniéndose sobre mí.

—Muchas gracias, gracias a ti no he perdido a un apreciado amigo.

—Fue gracias a la ayuda de Mercedes-san.

—Le daré las gracias a ella en otra ocasión, ¿De seguro fuiste tu el que hizo todo verdad?

Su mirada sobre mí estaba brillando, me recordó al brillo del sol, aunque me hizo sentir un poco mal, su ex novio fue violado y colgado mientras esperaba a que yo dejara de hablar, aún me da envidia esa imagen de la mujer con chele en la boca.

—Po… por mi culpa Tanaka-san ha tenido que hacer una difícil decisión…

Cuando Allen abrió la boca, una difícil decisión, de seguro sería dejar que escaparan, es una buena persona por lo que ha de pensar que fue su existencia lo que afectó todo, como siempre tiene buenos sentimientos y es directo al punto de que hace que incluso yo me sienta mal.

—Todo es por culpa de mi falta de poder.

—Algo como eso no….

—Dejemos el tema hasta aquí, no diremos más de esto, me gustaríamos que prometiéramos no decir nada de lo que ocurrió esta noche, ¿Está bien?

—Si ¡Entendido!

Después de todo parece que le da vergüenza, lo violaron y amarrado, está bien que no se hable de eso.

—Yo… ¿Es mejor que no pregunte verdad?

—Lo siento mucho pero este asunto se quedará como un secreto entre hombres.

Ester-chan es buena para comprender las cosas, si se hablara de esto Allen terminaría siendo expuesto al mundo, si pensamos en que la relación de ambos se recuperará algún día en definitiva no puede enterarse de lo que pasó.

—Entonces… no hay nada que hacerle.

—Lo siento Ester, a pesar de que no me gustaría esconder nada de ti…

—No me importa, todos tienen una o dos cosas que esconder incluso yo.

—E… ¿En serio?

—Si.

Ester-chan lo admitió como si nada, me da un poco de pena por Allen, bueno, no puedo decir nada por alguien que le hizo NTR a su pareja y varias veces.

La puerta que iba a la entrada se abrió, hablando del diablo, quien apareció fue Zofí-chan que emanaba vapor tras bañarse, estaba desnuda solo con una toalla de baño, su cabello estaba húmedo con la tela pegada a su cuerpo, fue asombroso.

—… Con permiso.

—¿Zofí-san?

Su piel blanca estaba brillando, su entrepierna estaba oculta pero se veían sus largas piernas, no pude evitar excitarme.

—Oye ¡Ve a ponerte algo de ropa por favor!

—Solo está Ester-san y la sirvienta, no hay problema.

—¡No quiero verte desnuda!

Esta perra, no hay dudas de que sintió la presencia de Allen y salió así, sin importar que también estuviera el tipo feo, las mujeres ya penetradas son fuertes, honestamente me sorprende.

—¿Qué pasa tan tarde?

No hay manera de que haya venido a la habitación del tipo feo sin ningún objetivo, mejor dicho, me da la sensación de que últimamente mi habitación se a convertido en un punto de reunión.

—Escuché que pronto te otorgarán el título de barón.

—Oh, vaya que te enteraste.

Los rumores corren rápido, a pesar de que aún no es oficial.

—Vine a felicitarte.

—Muchas gracias, a pesar de estar tan ocupada.

Tal parece que solo en esta ocasión vino a ver al feo y no a Allen, por ahora aceptemos la vista de sus piernas como un regalo.

—Me da la sensación de que vienes muy a la ligera como para felicitar.

Ester-chan reaccionó a mi lado, su actitud hacia ella no es poca cosa tomando en cuenta el NTR:

—Traje algo para felicitarlo.

—¿Y dónde está?

¿Es eso? “Tu regalo soy yo” se siento como eso al aparecer con solo una toalla llevaría la mano a esa toalla y… un evento como ese, me gustaría experimentarlo alguna vez.

—Se lo entregué a esa sirvienta de allí.

—Ah ¡Si! ¡Me lo dio!

—¿En qué momento…?

Parece que traicionaron su seguridad en tiempo real, pero ¿Por qué en toalla maldición?

—Fue cuando Ester iba y venía de aquí a su departamento preocupada por él.

—N… ¡No necesitabas decir eso!

Después Ester-chan pareció hervir de la vergüenza, pero claramente no he levantado ninguna bandera con Zofi-chan, que se acerque tanto como para estar en solo una toalla en mi casa, siento como si esto estuviera demasiado lejos, no lo siento real.

—Este… ¿¿Necesita que lo traiga!?

Desde que hablaron de ella Sofía-chan levantó la voz, estaba temblando con todas sus fuerzas.

—Que Zofi venga a celebrarlo, si, me llama la atención.

—¡Espera un poco por favor!

En respuesta al susurro de Ester-chan Sofía-chan salió corriendo, se dirigió afuera de la sala de estar, ¿A dónde irá? Todos nos le quedamos viendo, y nos quedamos esperando en silencio un momento hasta que regresara, tal parece que lo había dejado en su propio dormitorio, se escuchó la puerta cerrándose cerca de la entrada, eventualmente regresó, a su lado se encontraba de pie una chica con un collar en el cuello… no, eran dos, de sus collares se extendían cadenas las cuales se extendían hasta las manos de Sofia-chan.

—Este… Ta… Tanaka-san… esto es…

Extendió la mano en donde sujetaba las cadenas, estas sonaron con un típico sonido metálico resonando en la habitación, las dos chicas una a un lado de la otra tenían ojos azules, piel bastante blanca sin una sola herida, y un pequeño cuerpo tembloroso.

—E… espera ¿¿Zofi!?

—Zofi-san ¿Qué es esto?

Lo siento por la sirvienta-san pero no podría tomarlo.

—¿No te gusta? Acaban de ser tomadas como esclavas.

—Si, creo que son chicas bastante esplendidas.

—Entonces me gustaría que las tomaras, son simples aldeanas pero parece que vienen de una familia de comerciantes adinerados, son hermanas, la mayor tiene 10 años, la menor seis, parece que ya comenzó con su periodo.

—Ya veo…

—Así es.

—Pero lo siento mucho, no puedo aceptarlo.

—¿Estás insatisfecho por las esclavas?

¿Cuál es su intención? ¿Pensando en regalarle esclavas al nuevo barón? No creo que sea por simple afecto, ¿O es que tiene que ver la cultura de este país? No, Ester-chan también estaba sorprendida por lo que creo que las posibilidades de eso son bajas. ¿Será que estoy siendo probado?

—…

Oh, parece que es más probable que sea eso, no puedo ni tragar saliva, si fuera solo Zofi-chan todavía, pero Ester-chan y Allen están presentes, se me quedan viendo, si las aceptara honestamente puede que después pierdan su confianza en mí, si pensamos en mi posición es algo que no podría aceptar.

—Tomando en cuenta tu posición creo que sería mejor que aceptaras lo más que puedas.

—Entonces aceptalo.

Y la chica en toalla se me quedó viendo… maldición, se me va a parar, es una mujer no virgen la que se me queda viendo, siento como si en verdad fuera a tener sexo, me gustaría tomar a estas dos pequeñas y criarlas junto a ella que me las da.

—Pero lo siento, no puedo aceptarlo.

—Ayudaste en la eliminación de un dragón.

—Ah, en cuanto a ese asunto fue a mí a quien ayudaron.

—Gracias a eso parece que ahora me toman como una cazadora de dragones, he obtenido un gran honor dentro del país, justo por eso que es una acción natural intentar darte las gracias.

¿Cuál es el objetivo de esta zorra? No sé por qué intentaría probarme pero de cualquier manera tengo mi vida bajo el mismo techo que mi sirvienta, me gustaría mantenerlo así en medida de lo posible, no deseo nada más, dejemos eso así… aunque quería tener esclavas de carne rubias hermanas con las que hacer un trio, sería asombroso, pero está Ester-chan y Allen, también la mirada de Sofía-chan, hay que mover la cabeza a los lados, de seguro así terminaré siendo más feliz a la larga, pero que desperdicio, en serio que desperdicio, no importa lo que piense, quiero un trio, maldición, el mundo es cruel.

—Pero a pesar de eso es difícil que acepte algo como esto.

—¿Por qué?

Seamos honestos.

—Frente a otras chicas como Sofía-san y Ester-san, y a pesar de eso que intentes darme esclavas, tengo algo de resistencia, lo siento pero prefiero tener la confianza de las personas cercanas, si deseas felicitarme tomaré agradecido tus palabras, con eso es más que suficiente para mantenerme satisfecho.

—…

A pesar de que tenía la oportunidad de tener esclavas, ni siquiera necesitaría ir hacia el mercado, me las están dando a la mano hasta mi casa, esclavas rubias de ojos azules, pensé que algún día las consideraría pero dejémoslo para después, ya que tenga más libertad de dinero, pero aún así será complicado, quiero esclavas, quiero que me despierten con una chupada por esclavas lindas.

—… Ya veo.

—Lo siento mucho.

Mi pito está llorando, levanta la voz mientras llora, pero a pesar de eso moví la cabeza a los lados casi con lagrimas en los ojos, soy un feo que nunca será el protagonista…

—¿Podría pedirte que las regreses?

—Entendido.

—Muchas gracias por tu comprensión.

Parece que no opuso resistencia a mi respuesta, Zofi-chan  solo asintió, mientras que por el otro lado Sofía-chan tenía una expresión de confusión, seguía sujetando las cadenas de las chicas, su mano no tuvo a donde ir mientras veía a todas partes, iba y venia de mí, Zofi-chan y las chicas con cadenas, parece que el estrés acumulado es verdadero, al contrario, incluso las esclavas parecían preocupadas por ella.

—A… ¡Realmente no me importa que tengas varias esclavas!

Gracias por decir eso loli perra, haces que la decisión del tipo feo sea más pesada.

—E… este… entonces regreso esto…

—Parece que su amo no las necesita así que te las doy a ti que eres su sirvienta, Sofía.

—¿¡Eh!?

La zorra semi desnuda dijo una broma nada graciosa y la sirvienta pareció desesperada, comenzó a brotar sudor de su frente, es hermosa.

—Po, por cierto, acerca del asunto del gran ladrón.

—Si es eso entonces creo que mañana continuaremos con la investigación.

—¡Entendido! ¡Entonces te ayudaré!

—Muchas gracias por tu ayuda.

En cuanto al asunto del gran ladrón creo que para mañana ya no estarán en el país, creo que después lo reportare, en ese momento espero que ellos ya hayan logrado escapar de la capital cuando menos, si huyen del país después no debería de haber ningún problema. Con eso esta noche la pasé tranquilamente.

 

 

Ocurrió al día siguiente, a una temprana hora llegó un visitante inesperado.

—¡Oye! ¡Despierta!

Desperté medio dormido gracias a que escuché una voz escandalosa, cuando apenas separaba los parpados lo primero que vi fue la cara de Mercedes-chan, y sus enormes tetas, me había tomado por el hombro mientras me movía de un lado al otro.

—¡Despierta! ¡Tanaka!

—… ¿Mercedes-san?

Oh, esto no está nada mal, es una sensación refrescante diferente a tener a Sofía-chan despertándome, puedo sentir la energía viniendo a través de mis hombros despertándome, me movió a la fuerza para levantarme y abajo también se levantó por la vista, fue un placer inesperado.

—¿¿Estás despierto!? ¡Si estás despierto entonces prepárate enseguida!

—¿Preparase? ¿De qué estás…?

—¡Solo hazlo rápido! ¡Es algo importante para nosotros!

Parecía seria, como cuando le robaron su esclava de carne en el campo de batalla, gracias a eso desperté en pocos instantes, fuera del dormitorio del otro lado de la puerta se encontraba la sirvienta-san en silencio.

—Entendido, me prepararé enseguida así que espera un poco por favor.

—¡Rápido!

Tras corroborar que el feo se despertó Mercedes-chan dejó el dormitorio, cerró la puerta de un golpe y tal y como me lo indicó me apresuré a prepararme, me lavé la cara, me lave los dientes, esto y aquello, caminé hacia la sala de estar y allí estaba Sofía y la caballero lesbiana, tenía sus piernas muy cerca de Sofía, y no solo eso, estaba extendiendo la mano hacia debajo de su falda sin contenerse mientras le acariciaba el trasero.

—¡Por fin!

Mercedes-chan dijo eso con una expresión seria mientras continuaba acariciando el trasero, se siente que vive con todas sus fuerzas todos los días, aunque me gustaría que usara esa energía de una forma más correcta.

—¿Y? ¿Qué está pasando?

—¡Saldremos a la ciudad! ¡Sígueme!

—Cuando menos me gustaría que me dijeras el motivo.

La caballero lesbiana se puso de pie, sacó la mano de debajo de la falda como si le fuera una lastima, en lo personal me gustaría que me diera toda la in formación de una vez.

—¡Tiene que ver con lo de ayer! ¡Ven de una vez!

—… Ya veo.

Parece que es algo que no puede decir frente a Sofía-chan, si es eso entonces solo puedo seguirla honestamente.

—¡Vamos!

—Entendido, te sigo.

La sirvienta se quedó en el sofá roja con lagrimas en los ojos, parece que estuvieron jugando bastante con ella, se movía incomoda acomodándose en el sofá, eso fue seductor.

—Lo siento pero saldré un momento.

—Ah, si…

Le dejé esas palabras y salí de los dormitorios de la escuela.

 

 

El lugar al que me dirigí con la caballero lesbiana fue a la plaza central de la ciudad, había un escandalo en el lugar sin importar la temprana hora, una gran cantidad de personas reunidas poniendo atención hacia un escenario creado en el centro, allí se encontraba algo que parecía una hoguera.

—Tch…

Mercedes-chan chasqueó la lengua, solo con eso entendí bastante la situación.

—Es cierto, esto no es nada bueno…

En medio del camino intenté hablar con Mercedes-chan para que me dijera lo sucedido, tal parece que esta mañana han atrapado a uno de los grandes criminales, desde el punto de vista de este tipo feo las cosas se habían solucionado justo ayer, pero las cosas cambiaron muy rápido lo que me dejó con mis dudas, parece que Mercedes-chan ya había recolectado algo de información, parece que anoche todos los profesores de la real academia se unieron para llevar a cabo una investigación a gran escala ¿Fue esa bola de desagradables? Desconozco el motivo del por qué se moverían pero como resultado para bien o para mal descubrieron que se ocultaban en los barrios bajos, la mayoría fueron capturados y entregados a los caballeros reales, en serio que los altos mandos del país se tomaron muy en serio esta fuga de prisión, apenas los atraparon y el día siguiente los condenarían, maldición, que tan buenos son los maestros.

—Por lo que pude notar ninguno ha hablado acerca de nosotros.

—¿En serio?

—Pero de seguro es solo cuestión de tiempo.

—… Es cierto.

Si pensamos en que nos conocen entonces sería peligroso acercarse demasiado a la plaza, si fuera Mercedes-chan todavía pero yo soy un tipo feo amarillo inusual de encontrar, llamaría la atención, sería un gran problema si pusieran un ojo sobre mí.

—Vayamos a ver desde aquel edificio.

—¡Si! ¡Entendido!

La caballero lesbiana se movió conmigo, se trataba de uno de los edificios que rodeaban la plaza, era alto, un espacio entre edificio y edificio en donde difícilmente nos verían usé magia de vuelo llegando hasta el techo rápidamente, unos segundos más tarde usamos algo como las tejas del techo como cobertura, dejé a la caballero lesbiana a mi lado, debido a los movimientos en el aire pude ver un poco sus pantis, al mismo tiempo en que nos posicionábamos pude escuchar voces desde la plaza.

—¡Estas son las caras de aquellos que traen inseguridad a nuestra ciudad!

Personas estaban de pie frente a la hoguera, mi mirada se fijó en una mujer que convertía a mi pequeño en piedra, nunca olvidaré a aquella mujer que ofreció usara su vagina de forma gratuita, tenía ambas manos y piernas amarradas a un palo, además de los ojos vendados, se veía como cuando la encontré en los calabozos, ¿Qué tan peligrosa es? En lo personal me llama la atención, además de ella se encontraban varias caras nuevas, eran los grandes criminales, en medio de ellos se encontraba aquel autonombrado gran ladrón.

—Aqullas personas que han traído inseguridad al pueblo el día de hoy serán sentecidas aquí y ahora.

La persona que hablaba parecía estar actuando, en cambio no podía ver las expresiones de las personas que los observaban, algo como la pena de muerte publica a un criminal, de seguro ha de ser una excelente oportunidad para entretener a las personas, ¿O podría ser que estaban de mal humor por el escandalo tan temprano en la mañana? De cualquier manera creo que hay varios motivos por lo que las personas están aquí, al ver eso Mercedes-chan susurró algo.

—¿Qué pasa?

Volteó a verme.

—No, solo pensaba que las persona no se ven bien.

—¿Eso?

—¿Sabes algo?

—La mayoría de las personas allí son ladrones con moral, no solo el gran ladrón Hard, de seguro no son pocas las personas que han recibido su bendición, le roban a los aristócratas con dinero para darle de comer a los pobres.

—Ah, ya veo.

Sabía lo de el gran ladrón Hard pero parece que hay más además de él que actuaban de la misma manera, es cierto, normal que el pueblo no se encuentre de buen humor por su ejecución.

—¿También la persona con la que conversamos ayer=

—Esa bruja también tiene mucho poder, desconozco los detalles pero parece que atacan a los mercados de esclavos, liberan a las mercancías, bueno, aunque en su caso siempre va tras los hombres jóvenes.

¿Es en serio? es a estas alturas pero ahora entiendo la conversación acerca de ella la vez pasada

—…

—¿Qué pasa?

—No es nada, solo pensaba un poco.

¿Cómo decirlo? Es como si en verdad fuera una buena persona, que injusto.

—… ¿No estas pensando en hacer algo aquí verdad?

Mercedes-chan dio en el blanco.

—No hay manera de que los deje.

—¡Oye!

Es que, dijo que lo haría con un feo como yo, estaba realmente feliz, y que la maten de esta manera, en serio que me vería muy m al, me invitó a tener sexo gratis, para un virgen como yo es imposible que la abandone, dejando de lado si lo hicimos o no fue una sugerencia para estar feliz.

—¡Déjalo! ¡En los alrededores hay muchos caballeros! Por más que seas ya un aristócrata y un gran mago es imposible salvarlos sin que los demás se den cuenta de tu presencia.

La caballero lesbiana dijo eso con mucho miedo, me gustaría que no menospreciara a un virgen al que invitaron a tener sexo gratis, el tema es el momento, si puede siempre que sea en el momento perfecto, si soy yo puedo hacerlo.

—¡Le daremos muerte a la bruja usando las llamas!

Gritaron en el escenario, al mismo tiempo salió volando una bola de fuego dirigiéndose hacia el crucifijo en donde se encontraba la bruja, puede que sea hecha por magia, afortunadamente no hubo una explosión con el impacto, parece que pusieron aceite desde antes en la cruz, ¿O alguna clase de apoyo mágico? En cuanto tocó la madera este comenzó a arder ascendiendo, en un instante ya estaba sobre ella que se encontraba en el centro.

—¡Aaaaaaaaaa!

De su voz se escuchó un grito que no era típico de una mujer, todos estaban poniendo atención en el centro, fue de impulso, su túnica se incendió de inmediato, es solo que fue un instante, de seguro las llamas tocaron su cuerpo, su piel cayó y mostraba piel roja debajo, es ahora, tiene que ser ahora.

—¡Nuuu!

Puse fuerza y lancé magia, el objetivo, la persona en medio de las llamas, “sana, sana colita de rana”

—¡Oye! ¡Detente!

En respuesta se creó un círculo mágico en el escenario, debido a las llamas su brillo casi no se notaba pero la envolvía, al mismo tiempo se vio un cambio en su cuerpo, esa carne quemada estaba regresando a la normalidad, su piel se regeneró y volvió a caer por las llamas creando un gran sonido mientras la iluminaba, recuperaba su hermosa figura envuelta en llamas, y no solo eso, sus ojos regresaron a tener el brillo de antes, y nuestras miradas se toparon, tal parece que ha dejado de sentir dolor, no se movía, solo levantaba la mirada en medio de las llamas.

Se dio cuenta de mi.

Que sea capaz de detectar de donde viene la magia en esta situación, no por nada la llaman bruja, gracias a eso parece que las cosas podrán avanzar de buena manera, solo queda asentir como aliado.

—Te encargo el resto.

No creo que me haya escuchado es solo que ¿Leyó los movimientos de mis labios? Asintió ligeramente, en el siguiente instante la bruja se soltó de la cruz de madera.

—¡Woooooooo!

Fue un grito de poder, el contraataque había iniciado, ella continuaba desnuda mientras su cuerpo era envuelta en llamas, sin importar eso pateó el suelo, se dirigió hacia un lado tomando varias cabezas de los guardias con lanzas, fue un brillo de siete colores, en cuanto la vieron los soldados comenzaron a moverse apresurados, pusieron sus espadas en posición intentando cortarla sin contenerse pero el filo no llegaba a la mujer, el dorado de sus cabellos con las llamas parecían el sol andando, los caballeros caían abatidos por la magia de siete colores, fue lo mismo para los magos caballeros, saltaba de manera impulsiva y disparaba como si fuera una ametralladora, pero a pesar de que ella recibiera ataques terminaba ilesa, se ve bastante genial, me alegra ser de utilidad, se ve erótica, era como si estuviera bailando, sin importar que las llamas intentaban consumirla, sin importar que estuviera desnuda continuaba moviéndose en el escenario, las personas que observaban la escena parecían sorprendidas, pero no hacían nada, solo observaban, para cuando terminó ya no había ningún soldado a su alrededor, eventualmente liberó a los demás criminales y movió las manos a los lados, en respuesta las llamas desaparecieron como si nunca hubieran existido.

—…

Se quedó de pie desnuda en el centro del escenario, fue una actuación hermosa, nadie dijo nada, pero la mirada de la bruja iba en dirección hacia el tipo feo y la caballero lesbiana, fue a estas altura pero le expliqué a Mercedes-chan.

—Ella es fuerte, sin importar estuviera ardiendo no le afecta, pelea por sus aliados, ¿no te parece algo bueno como un cuento de hadas?

—…. Bu… bueno, no está nada mal.

—Muchas gracias.

Estábamos viendo a los criminales escapar con bien, pero solo duró un instante, al usar magia de vuelo desaparecieron en alguna parte, creo que ya no regresará de nuevo a este lugar.

 

 

Al terminar en la plaza de la ciudad íbamos de camino de regreso a la escuela.

—¡Ah! ¡Allí estás!

Me encontré con Ester-chan.

—¿Oya? ¿Qué haces aquí desde tan temprano en la mañana?

—¡Lo escuché en la escuela! ¡Dicen que les darán sentencia a los criminales en la plaza de la ciudad!

—Ya veo.

—Tal parece que los maestros participaron en la captura de los criminales, entonces parece que resultaron ser bastantes buenos, ¡los capturaron en una sola noche!

—… Ya veo.

¿Es en serio? se siente como que estaban buscando una excusa para no participar en aquella asamblea, mi confianza hacia la escuela ha disminuido, pero por el otro lado me sorprende que hayan sido tan eficientes.

—Así que pensaba en ir a verlos…

Ester-chan volteó a ver a Mercedes-chan de reojo, al hacerlo ¿Por qué? Inusualmente la caballero lesbiana pareció leer el ambiente.

—Entonces si me disculpan, tengo algo que hacer así que me retiro.

—Si, entendido.

Se despidió con cualquier cosa y se separó de nosotros, es una decisión esplendida.

—¿Eh? Ah ¿Está bien?

—Si, no hay ningún problema.

En el peor de los casos se darían cuenta de lo que estábamos haciendo, lo siento por Ester-chan pero no hay manera de que pueda darle detalles de lo que a pasado.

Por ahora el asunto de los fugitivos se calmó, me alegra que todo haya terminado sin problemas.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page