Atelier Tanaka Volumen 3 - Capítulo 4
- yumenosubs39
- 10 feb
- 73 Min. de lectura

Capítulo 4
Barón.
—Ta… Ta… Tanaka-san ¡Despierta por favor! ¡Tanaka-san!
Al día siguiente después de lo ocurrido con los grandes criminales en la plaza de la ciudad, me encontraba recostado en la cama cuando sentí algo de presión alrededor de mi estómago, sentí como mi cuerpo se movió de un lado al otro, abrí los ojos y lo que vi fue a la sirvienta Sofía-chan, una chica hermosa que movía mi cuerpo con ambas manos, que genial.
—… Ah, buenos días Sofía-san.
Se siente como si nos conociéramos por mucho, el despertar por una amiga de la infancia, la ropa de sirvienta muestra mucho escote, una situación bastante moe, que bueno que estaba dormido boca arriba.
—Tanaka-san, ¡Un invitado! ¡Por favor!
—¿Un invitado?
Levanté la parte superior de mi cuerpo, estaba medio dormido y dudaba de lo que pasaba.
—¡Vino Faren-sama!
—… ¿Eh? ¿Por qué Faren-san…?
Sofía no podría atenderle.
—Por favor… ¡Por favor atiéndalo!
Parece que como siempre es mala tratando con el mago aristócrata, ahora tenía una cara de estar a punto de llorar, había sudor en sus axilas por lo que no es como si estuviera fingiendo, de seguro en verdad desea que haga algo, es como si hubiera encontrado una cucaracha en la cocina o algo por el estilo. Al perder la compostura su pecho se acercó a mí de manera natural, la estaba viendo a escasos 10 centímetros, justo frente a mi cara, en serio que parece como si algún día me fuera a despertar con una chupada, quiero que tengamos esa clase de relación, lo primero es llevarnos bien.
—Entendido, me cambiaré e iré hacia allá, dile eso por favor.
—A ¡Si!
Y la sirvienta se fue corriendo, vi su espalda, y tal y como se lo había dicho comencé a cambiarme, era con la ropa de pueblerino que había comprado en una tienda de la ciudad, en el espejo estaba el tipo feo, el ejemplar “Ciudadano A” Después de todo creo que le mejor sería que me vistiera más a la moda, lo siento pero lo añoro un poco, dejarme crecer la barba, tal vez alguna imagen más retro, no, mejor dejémoslo, como resultado me llamaran un sin hogar, estaría demasiado fuera de cuestión, más importante, tengo que atender al mago aristócrata.
—… De seguro a de tener algo que ver con su alteza.
Desde que fuimos al castillo del rey nos separamos ese mismo día, podría decir algo como que el rey me llama, la ultima vez que hablamos fue ese día, puede que venga a continuar con la conversación. Caminé a la sala de estar pensando en eso, al abrir la puerta allí estaba el conocido hombre de mediana edad sentado el en sofá, estaba bebiendo algo de te.
—Buenos días Faren-san.
—Um, siento molestar cuando estabas durmiendo.
—No te preocupes, al contrario, siento que tengas que venir hasta aquí desde tan temprano estando tan ocupado.
Nos saludamos de cualquier manera y me senté frente a él, al hacerlo Sofía-chan trajo un nuevo té, en serio que es una buena sirvienta.
—Es inusual que verlo de esta manera ¿Necesita algo?
—Um… acerca de eso, la verdad es que me gustaría pedirte un consejo.
—¿Un consejo?
Un consejo de parte del mago aristócrata, eso en serio es un tema inusual, este tipo de mediana edad tiene altas especificaciones, ¿Acaso habrá algo que no puede superar con sus propias fuerzas? Se tomó la molestia de venir a ver a un tercero para pedir ayuda, en serio ha de ser un enorme problema, cuando menos al nivel de derrotar a un dragón ya que de lo contrario seguramente no me buscaría.
—Um.
—Puedo ayudarte lo que quieras si estás bien conmigo.
Lo dije preparándome un poco ante lo que pudiera venir.
—Eres de mucha ayuda….
La mirada del sabio aristócrata se dirigió a Sofía-chan que estaba a la espera un poco detrás de nosotros, tal parece que necesita que hablemos a solas.
—Sofía-san, lo siento pero ¿Podrías regresar a tu habitación?
—¡Ah! ¡Si!
En respuesta la sirvienta dejó el lugar prácticamente corriendo, se escuchó como se cerró la puerta de golpe y de nuevo, se escuchó como no se contenía tal vez demostrando que había cumplido lo que le había pedido, su dormitorio está cerca de la entrada por lo que se sintió como su presencia se alejó, de seguro estará bien con esto.
—¿Y? ¿De qué me querías pedir consejo?
—Um… eso es…
Cuando menos parecía nervioso, tenía una cara extraña mientras abría la boca.
—¿Es posible pedir que me regreses la deuda que dijiste que algún día me regresarías?
—Si, bueno, dependiendo de lo que sea podría serte de ayuda.
—Entonces… u… um… me gustaría pedirte que no le contaras esto a nadie.
—… Entendido.
¿Qué podría ser? ¿Qué tan grande es la escala de lo que me pedirá? De… ¿Después de todo la guerra contra la republica de Pussi? ¿o ahora será curar alguna extraña enfermedad del rey que nos llevará a viajar por todo el país? Ah,, tal vez expulsar a Christina de su casa, me da la sensación de que eso ultimo podría ser de lo más posible, mi corazón comenzó a latir deprisa, hasta ahora este viejo no había mostrado esta clase de actitud.
—Este… es que es la primera vez para mi que pasa algo como esto….
El mago aristócrata parecía estar bastante nervioso, continuó hablando lentamente.
—… Encontré a una mujer que me gusta.
—….
¡Eso si que no me lo esperaba! ¿¡Historias de amor!? Mejor dicho, no le pidas consejo a este tipo feo acerca de esas cosas.
—E… eso es… ¿En serio Faren-san?
—Um…
¿En serio? ¿Entonces por qué? ¿Presumiendo como un tipo apuesto?
—Pero Faren-san ¿Qué no tenías esposa…?
Al ser aristócrata de seguro no han de ser pocas las dispuestas, ¿O es que quiere presumir de hacer un Harem? No, no, no, no me jodas.
—¿Quién está casado?
—¿Eh?
—Está decidido que soy soltero.
—…
¿Qué fue eso?
—He elegido un camino de la magia, es imposible que invirtiera mi tiempo en una mujer, si tuviera tiempo entonces debería de concentrarme más en la magia, ese es el camino de un mago.
—…
—… O así lo había pensado hasta ahora.
—E… ¿En serio?
¿En serio? Pensé que ya estaba casado, ahora que lo recuerdo cuando fuimos al castillo cuando nos dieron las recompensas del rey junto a Ester-chan por lo de Christina se le quedaban viendo a Faren-san, ya veo, ahora lo entiendo, eso también tenía que ver porque muchas intentan algo con el por su posición y soltería, mejor dicho, espera un poco, esa manera de decirlo, podría ser que este viejo…
—Faren-san… ¿Puedo preguntar algo?
—¿Qué pasa?
—Tu experiencia con las mujeres…
—De cero.
¡Nada! ¿¡No tiene!? La frase del mago aristócrata resonó en mi cabeza como un eco.
—¿Pero qué…?
¡Es un gran virgen! Dentro de este feo el nivel de cercanía con el mago aristócrata se elevó al máximo.
—Justo por eso… quiero pedirte consejo.
—Ya… ya veo…
No, un virgen no debería de pedirle consejo a otro virgen, cero x cero dará igual a cero.
—Pero soy un ciudadano común, seguirte en algo como esto sería un poco…
—La persona no es una aristócrata.
—E… ¿En serio?
—¿Es extraño?
—No, claro que no, no tiene nada que ver con enamorarse de otra persona, si tomo prestadas tus palabras no hay diferencia en la toma del camino de la magia.
—Um, si eres tú pensé que dirías algo como eso, justo por eso es que vine a pedirte consejo, parece que mi decisión tomada anoche no fue equivocada.
¿Debido a eso tiene esas marcas bajo los ojos? Enamorado al punto de no poder dormir por las noches, pero no es algo que haría un viejo que pasa de sus cuarentas, es naturalmente desagradable.
—…
Para empezar confesarme eso ¿Qué se supone que debería de hacer? Honestamente no puedo imaginar como me veo a sus ojos.
—La persona es alguien que ya conoces.
—¿Eh…?
¿No estará hablando de Sofía-chan verdad? Si es el caso entonces este feo le lanzará una bola de fuego, lo quemaré todo y me iré a morir fuera del áis.
—¿Q… qué pasa?
—…
El mago aristócrata desvió la mirada enrojecido, eso es desagradable, déjalo. ¿Por qué un viejo de 30 y un viejo de 40 tienen que hablar de romance como si fueran jóvenes enamoradas? Es demasiado tarde para eso, cuando menos me gustaría que hablaras de eso con Sofía-chan.

—… Es Christina.
—… ¿Eh? E…. este… eso es…
—Esa hembra Elder Dragon.
—E… entiendo eso pero….
Me sorprendió bastante, de entre todas las personas esa loli dragón, pero bueno, si lo pensamos tranquilamente ciertamente es una elección que haría el mago aristócrata, no creo que este mago loco fuera a enamorarse de una mujer normal, eso quiere decir que es bastante comprensible que se enamorara de esa dragón.
—…
¿Pero como decirlo? Se siente algo extraño en mi corazón, esto es… vamos, es eso, como cuando la heroína se acera a otra persona que no es el protagonista, una historia Harem en donde una de las chicas se acerca a una persona normal y es cada vez más cercana a él, odio esa lase de cosas, es un Harén, lo mejor para los hombres, con uno es más que suficiente.
—…
Si me preguntan si me gusta o la odio, ciertamente odio a esa loli dragón pero verla acercándose a otro hombre ¿Cómo decirlo? Detesto la idea, la detesto pero… es linda, detesto su interior pero me encanta su apariencia… pero este tipo no tiene ninguna culpa.
—…
Si este tipo le hubiera preguntado a Noiman de seguro se lo dejaría pasar por un “Ah, ya veo” y ya pidiendo rápido que se vaya a casa, no tengo palabras de decirle después de que me presionó a Sofía-chan, pero es a hora él quien está sentado justo frente a mí, es una buena persona incomprendido por el mundo.
—…
Además de que es un virgen al igual que yo, es un amigo, somos iguales, es mi senpai, y me está pidiendo ayuda, si, entendido, ya lo sé.
—… Entendido Faren-san.
Este hombre feo se acomodó frente al mago aristócrata, observé bien su cara mientras hablaba.
—Entiendo tus sentimientos, déjame ayudarte.
—E… ¿Está bien?
—Si, es un pedido tuyo después de todo.
—Ya veo… ya veo… muchas gracias.
Mierda, que cara tan pura, maldito mago aristócrata, incluso es un poco lindo.
◆
El lugar al que me llevó el mago aristócrata fue a su sala de investigación dentro de las instalaciones de la escuela, parece que está en el mismo piso, es de un nivel superior insonorizado por magia, no por nada es un aristócrata de alto nivel, y tampoco dejarían que sus investigaciones se filtrasen, y ahora estamos usando esas instalaciones para hablar de amor, está sobre las expectativas, no, tratándose de la información personal del gran aristócrata puede que no sea eso.
—¿Y? Este… los detalles…
Se sentía como si nos hubiéramos metido en una sala a escondidas, pasamos el pasillo y más allá había una sala personal, un espacio pensado como si fuera una sala de descanso, realmente no sé de investigaciones por lo que desconozco si esto es necesario con todos los lugares de investigación, actualmente nos encontramos cerca de la entrada conversando sentados en los sofá.
—Déjame preguntar primero ¿Qué te gusta de ella?
—Um… eso es…
Es algo que necesito corroborar para darle algún consejo, aunque sería mentira si dijera que no me llama la atención.
—Fum, es un poco difícil ponerlo en palabras pero si tuviera que forzarlo sería…. Que abre paso a su presencia a la fuerza, además de que es irresistible esa sensación chispeante al estar a su lado.
Es cierto, también me pongo nervioso estando con ella, no sé cuando podría volarme las entrañas de un golpe después de todo, no podría dormir en las noches pensando en ella.
—También creo que es esplendida desde el punto de su inteligencia, en caso de que hable de manera descuidada puede ver por completo a través de ti, sabe tanto como para no creerlo además de que se siente muy superior a los demás, aunque está justificado.
—Ya veo…
No pensé que el mago aristócrata vea su apariencia física como algo atractivo.
—¿Qué tal si intentas decirle eso a ella directamente?
—De… ¿Decírselo directamente?
—Si, es solo mi hipótesis pero ella tiene un alto deseo de aceptación, y lo que has dicho hasta ahora sería muy agradable de escuchar para ella, creo que hay muchas posibilidades desde que pone una buena cara cuando los demás la halagan.
—Ya veo…
—Por cierto ¿Dónde está ella?
—Aún durmiendo en la mansión.
—Ahora que lo pienso la dejé allí hace varios días.
—Um.
Pero ¿Esa dragona tendrá interés en un humano?
—...
—…
Intenté pensar un poco pero la respuesta no salió, es solo que si no se le hacer un acercamiento directo fácilmente no se daría cuenta de nada, no es a un nivel de si es lista o no, no por nada es una raza superior, en tamaño es como si fuera un humano y un perrito, aunque voltees a verlo no hay sentimientos de amor, es muy necesario poder hacer algo para que el amor del mago aristócrata llegue a ella.
—Que… ¿Qué pasa? Te quedaste callado de pronto.
—Son de razas diferentes, pienso que las intenciones y el acercamiento es algo importante.
—… ¿Después de todo así es?
—¿En qué estás pensando?
—Um, no es nada, o eso me gustaría pensar.
—Entonces continuemos así, no hay ningún merito en las dudas.
—Si, es como lo dices, tus palabras están en lo correcto.
Como se esperaba del mago aristócrata, tal parece que ya tenía algún plan, entonces el primer paso fue tomarse la molestia de venir hasta mi casa solo para que le den un pequeño empujoncito en la espalda, me hace pensar eso, en serio que es inusualmente como una doncella.
—¿Qué métodos planeas usar…?
—Acerca de eso…
El mago aristócrata estaba por abrir la boca para hablar cuando se escuchó a alguien llamando a la puerta.
—Um, ¿Un invitado?
—¿Qué esta habilitación no era para alejar a las personas?
—No, aquí llegan los sonidos de la puerta.
—¿En serio? Se escuchó muy claro.
—Si no pudieras escuchar cuando llaman a la puerta sería algo inconveniente, el tocar la puerta es una de las excepciones impuestas a la magia de insonorización, también está puesta en la puerta de la sala de descanso, en serio que fue una molestia hacer eso.
—Ya veo.
¿Esa clase de pequeños detalles también fueron cosa tuya? En serio estoy impresionado, este hombre es capaz de crear una revolución industrial por su cuenta.
—De seguro ha de ser el asunto de la reunión académica, está bien, tiene que ver con lo que estaba diciendo, con lo que quería decirte, iré a responder, vuelvo pronto.
—Si, entendido.
Dejó esas palabras y el mago aristócrata dejó la habitación, este hombre feo se le quedó viendo a la espalda.
◆
Después de esperar un poco el Mago aristócrata apareció trayendo a una persona consigo.
—¿Eh?
Era una persona que reconocía, se trataba de Lidia-san, la maestra que conocí en la clase de alquimia, si mal no recuerdo dijo que su nombre completo era Lidia Nanushi, lo recuerdo porque su apellido se parece a Neshi, una mujer que parece estar a mediados de sus 30, emana un ambiente de Madam con una mirada tranquila. Por sus prendas de seguro también es una aristócrata, una túnica verde bordada con oro, cabellos castaños que caían sobre sus hombros, y más abajo unos abundantes pechos, últimamente por la edad me da la sensación de que veo las cosas de manera mas lasciva.
—Faren-sama, este… esta persona…
Al darse cuenta de mi presencia levantó la voz, cuando menos no parecía de buen humor, de seguro más bien fue sorpresa.
—Pensaba en invitarlo dándole un asiento como aristócrata a la asamblea académica, se llama Tanaka-sensei.
—Hola, he estado al cuidado de esta escuela, Lidia-sensei.
—¿¡Eh!? ¿¡Aristócrata!?
Sin importar que estábamos en los saludos Madam Lidia no pudo evitar dejar salir su voz de sorpresa, de seguro no pensó que habría otra persona presente, ¿Será que pensó que era solo otro estudiante? Bueno, soy un estudiante, es normal que se sorprenda al encontrarme en un lugar como este junto al aristócrata lolicon.
—¿Se conocen?
—Si, es la encargada de una de las clases que tomo.
—Oh, ¿En serio?
—Si.
No pensé que terminaríamos viéndonos en un lugar como este, ella continuaba con una expresión de sorpresa y le preguntó al mago aristócrata, me ignoró por completo.
—Este… ¿En serio está bien que lo lleve como aristócrata?
—Es como lo acabo de decir, está en una posición de estudiante en este lugar pero normalmente su existencia está al nivel de ponerse a mi lado, de seguro es una buena oportunidad que venga para aprender más de la escuela.
—U… ¿¡Una existencia al nivel de Faren-sama!?
—Así es.
—No puede ser…
Lidia-san estaba realmente sorprendida, no necesita ponerse así… cuando menos me gustaría que lo hiciera frente a Sofía-chan.
—Lo siento cuando eres parte del comité pero me gustaría que prepararas un lugar para él este año, al final de cuentas una simple sirvienta sería más que suficiente para hacerlo.
—Si, agregaré un asiento de aristócrata más… entendido…
—Um, también prepara mucha comida dulce.
—Ah ¡Si! ¡Prepararé muchas cosas dulces para comer!
Lidia-san parecía desesperada, parece que para ella el mago aristócrata es alguna clase de superior duro, su voz parecía bastante tensa.
—…
Ya veo, ahora entiendo lo que estaba diciendo, dijo que participaría, es decir que además de este tipo feo también habrán lugares para más personas, de seguro está incluyendo a la loli dragón, y de seguro los dulces son para complacerla, ¿Alguna manera de intentar de apelar por su afecto? No está nada mal.
—¿Y? ¿Qué es lo que quieres?
—Si, pensaba que el día de mañana fin todos los maestros nos reuniríamos…
—Mm, ¿Ya es el momento?
El mago aristócrata frunció las cejas, tal parece que está contra tiempo.
—Lo siento mucho cuando está tan ocupado pero me gustaría pedirle que se dirigiera a la sala de reuniones.
—Entendido.
El mago aristócrata asintió enseguida, parece que el tema de conversación principal llegó hasta aquí.
—Si es eso entonces me disculparé por hoy.
—Si, siento mucho haber tomado de tu tiempo.
—No, no.
—Mañana partiremos a primera hora en carroza, no necesitas preparar nada en especial, es una reunión creada para que asistan los magos, de seguro te gustará, no importa si te reúnes con nosotros un poco más tarde.
—Entendido, entonces si me disculpas.
—Um.
Me puse de pie y tras hacer una ligera reverencia hacia los dos dejé la habitación, no lo entiendo bien pero parece que ya tengo planes para mañana, recuerdo esa palabra. Asamblea académica, un evento para los metros de las escuelas, justo escuché de ello varios días antes de mano del a vice directora, muchos maestros se reúnen para ser valorizados, por eso es que el mago aristócrata se veía emocionado, mientras que otros desesperados, tal parece que es la diferencia entre los que tienen una vida plena y los que no.
◆
Regresé al dormitorio desde el laboratorio del mago aristócrata, al entrar en la sala de estar allí estaba Sofía-chan, estaba leyendo algo recostada boca abajo, en la mesa habían preparados algunos dulces y té, de vez en cuando extendía la mano hacia ellas comiendo, parece que es un ambiente de lectura, ¿Cómo decirlo? Se siente como si fuera una esposa tras terminar con las labores del hogar, y más con ese traje de sirvienta, se siente que se ha relajado por completo, en serio que le da calidez a mi corazón, es como si hubiéramos vivido juntos por mucho tiempo, se ve bastante bien como mueve las piernas en el aire.
—¿Qué lees?
—¿¡…!?
Me acerqué para hablarle, al hacerlo ella pareció realmente sorprendida, tembló.
—Ta… ¿¡Tanaka-san!?
Parece que no se había dado cuenta que había regresado.
—Lo siento cuando estabas tan concentrada, acabo de regresar.
—Lo, lo, lo, ¡Lo siento mucho! ¡Le prepararé algo de té enseguida!
Se apresuró para ponerse de pie dirigiéndose a la cocina como si estuviera huyendo, eso me impresionó un poco, es como si me tomaran por un monstruo y escaparan de mi, me hubiera gustado que me contestara mientras continuaba recostada, esa imagen es una de las recompensas de un virgen, si fuera el caso me daría la sensación de que podríamos mantener un buen estatus.
—….
No, no es momento para pensar en cosas estúpidas, tengo que aprovechar esta oportunidad para corroborarlo, ¿Qué fue lo que pasó entre Sofía y Allen? Lo que pasó durante esos días en los que no me encontraba.
—…
Pero no hay manera de que vaya a decirme honestamente si ya se la metieron o no ¿Qué hacemos? Estaba pensando en eso cuando escuché una voz que venía de la entrada.
—¡Soy yo! ¡Ester! ¡Voy a entrar!
No hacía falta preguntar de quien se trataba, es la loli perra quien está entrando a mi casa por su cuenta aunque se supone que estaba cerrado con llave, de esa manera se abrió la puerta de la sala de estar, la que apareció fue como lo pensaba, la lolita con cabellos rubios hasta las caderas, no estaba usando su uniforme, incluso era ropas de hombre, ropas para andar fuera de la escuela, apenas me vio y se lanzó al ataque.
—Buenos días Ester-san.
—Si ¡Buenos días! ¡Hoy hace un buen clima!
Parecía bastante nerviosa, se me quedó viendo, es como lo dice, hace un buen clima.
—Ara, ¿No estás con Sofía?
Volteó a ver a los alrededores en la sala de estar y después preguntó.
—Está en la cocina.
—¿En serio? ¡Entonces con permiso?
Tan pronto como lo dijo se dirigió a la cocina, avanzó a paso rápido, parece que necesita algo con la sirvienta de mi casa, bueno, las dos se llevan bien, pensé que sería algo como eso, no sería de extrañar que le pidiera un libro prestado o algo, de seguro se llevan como el mago aristócrata y yo.
—…
Pero me llama un poco la atención, quiero saber de que hablan, últimamente Ester-chan ha estado dando vueltas por mi alrededor, pero me preocupa de que vaya a decirle algo extraño a Sofía-chan, es el papel del amo el cuidar de su sirvienta, mi deber es ver que pasa, así es, es solo mi deber, así que vamos allá sin hacer ruido, la seguí dirigiéndome a la cocina.
◆
Me escondí detrás de un muro mientras veía como estaban las cosas en la cocina, allí las dos estaban comenzando a hablar, Sofía-chan estaba frente a la estufa hirviendo algo de agua, y la loli rubia se le acercó, ambas estaban una frente a la otra a una distancia en la que podrían tocarse de extender las manos.
—Sofía, me gustaría hablar algo contigo ¿Puedes?
—Ah… si ¿Qué pasa?
Ester-chan le preguntó con una expresión muy seria mientras que Sofía-chan enderezaba su postura.
—¿Acaso eres tú? La persona que él dijo que le gustaba.
—¿Eh?
Comenzó un evento que no esperaba, y fue una bola recta.
—¿Lo dijo cuando estábamos en la ciudad gobernada por Doris verdad? Dijo que tiene una persona que le gusta.
—Ah… si….
—Me llama la atención.
La loli perra puso una mirada firme sobre la sirvienta de mi casa, de estaturas es como si la estuviera viendo hacia arriba pero en cuanto a la relación de poder es como si la viera hacia abajo ¿Cómo decirlo? Sofía-chan tiene una cara como si estuviera a punto de llorar, Ester-chan se le quedaba viendo en modo serio un aristócrata de alto poder enfrentándola, normal que se sintiera tensa.
—¡No! ¡No tenemos nada de eso!
—¿En serio?
—Yo…. Yo… ¡Yo soy solo una chica de pueblo! ¡Es imposible que una persona en una posición tan alta como Tanaka-san se enamore de mí! Cre… ¡Creo que lo más adecuado es que estuviera con Ester-sama!
—No, no soy adecuada para él, pero aún así quiero ir tras de él.
—Pero…
—Al contrario, pensando en la sensación de distancia tu estás mucho más cerca de él, puede que su mirada se haya dirigido a ti, ¿No me dirás que no lo entiendes verdad?
—E… eso es… no sé nada de eso…
¡Oh! ¡Ester-chan ya se ha dado cuenta! En serio que la mirada de las mujeres es afilada, lo había leído en una revista pero parece que es verdad, si fuera solo yo todavía está bien pero no pensé que también estuviera observando a otras personas, mierda, tengo que tener más cuidado de ahora en adelante, maldita loli perra, bueno, está bien, concentrémonos en la platica de esas dos.
—¿En serio no te has dado cuenta?
—N… ¡No! ¿Eso es imposible! Además… este… soy solo la sirvienta de Tanaka-san, y tengo a una persona que me gusta así que…
—… ¿En serio?
—¡Si! ¡Es la verdad! ¡Es en serio!
¿Pero qué? Sofía-chan tiene a alguien que le gusta, ya veo, así que era eso.
—… ¿Puedo preguntar?
—No, eso es… lo siento pero…
—¿Es Allen?
—¿¡…!¡
El cuerpo de Sofía-chan tembló por completo, sus reacciones son demasiado buenas, incluso un virgen puede decirlo.
—En serio eres una buena chica Sofía, estás siendo considerada conmigo.
—E… este…
—No me importa, es cierto que estuve enamorada de Allen pero ahora es algo del pasado, no necesitas ser considerada con ese asunto, puedes mostrarle todos tus sentimientos sin preocuparte.
—Pe… pero… este… está la posibilidad de que los dos regresen…
—No existe esa posibilidad.
Respuesta inmediata, lo negó con firmeza, pero no hay de que preocuparse, de seguro solo está preocupada por ella, pero en definitiva haré que regrese esa pareja de rubios, así que por favor, quiero que te quedes con Allen, por favor, por favor que Allen no se quede con Sofía-chan.
—Bueno, si es el caso entonces te entiendo.
La loli parecía estar convencida con el resultado.
—Siento haberte forzado a responder Sofi.
—… No.
Fue impactante para mí, demasiado, ¿Cómo decirlo? Un Shock, lo sabía pero ahora que lo escuchaba con sus palabras dolió.
—Pero Allen rápido intenta ponerte una mano encima, puede que batalles.
—¿Eh? Ah, no, eso realmente no…
—¿En serio? Sofí, no me digas que aún no lo haces.
—¡…!
Pegó en el centro sin siquiera pensarlo, eso me llama bastante la atención, siempre e estado preocupado por eso durante los últimos días.
—Ah… si.
¡Llegó! ¡Aún no lo ha hecho!
—Entonces creo que lo mejor sería que te apreciaras, solo hay una primera vez después de todo.
—¿En serio? Pero yo… si es Allen-sama…
Si aún tiene membrana las posibilidades no son de cero, pero a pesar de eso puedo ver a donde va, por la expresión de vergüenza de Sofía está en una situación en la que se la enterrarían si tuviera la oportunidad, las cosas no pueden seguir así, estamos bajo el mismo techo, estoy en una situación bastante bendecida, he sido demasiado ingenuo al pensar que esto podría continuar por mucho tiempo. Ah, no se puede.
—…
Tengo que hacer algo, no es momento para esperar obtener la medicina para recuperar mi juventud.
—Por cierto ¿Qué tiene esta botella?
—¿Eh?
—La que está a un lado de la estufa, esa botella con liquido amarillo dentro.
Allí estaba un contenedor transparente que parecía de vidrio, estaba lleno hasta el borde de un líquido amarillo.
—¡…!
En ese instante la expresión de Sofía-chan se puso tensa.
—N… ¡No es nada! Lo… és lo que le gusta a Tanaka… ¡Me pide que le sirva el mismo té de siempre pero no le digas por favor!
—Ara, eso es interesante, también me gustaría probarlo.
—¡…!
Oh, es la primera vez que lo escucho, ¿Será que es algo que le gusta a Sofía-can de forma personal? Entonces es para ponerse feliz, se está esforzando por su amo como si fuera una esposa, después de todo me dan ganas de llorar de felicidad, creo que aún hay alguna posibilidad, fum, es demasiado pronto para rendirse.
—¿No se puede?
—No… este… aún no está en una situación para poder beberse.
—¿En serio?
—Si, tiene que dejarse reposar por un tiempo.
—Ya veo, es una pena.
—Algún día, cuando esté listo por favor pruébalo, pero no se puede ahora mismo.
—No necesitas perder la compostura, está bien, no te forzaré.
—Muchas gracias.
Necesito algo de tiempo para pensar, no solucionaré nada de inmediato, por ahora salgamos un momento.
◆
Eso tenemos, así que dejé la escuela y me dirigí a la ciudad de Karis, caminé mezclándome en medio de la multitud, pensamientos de amor entre hombres y mujeres, ¿Qué he estado haciendo hasta ahora? Primero hagamos algo con mi apariencia física, un hombre feo de 30 años, también me gustaría ser cuando menos como la media, tal vez músculos creados por un buen trabajo, en este mundo de fantasía es lo mínimo para tener una oportunidad ¿Qué es lo que buscan las chicas lindas jóvenes de un hombre? Volteé a la izquierda, volteé a la derecha, en serio que habían muchas chicas lindas, si lo pienso bien es diferente a ellas pidiendo un hombre apuesto de unos 20 años, una mujer de unos 30 años con un salario anual de 1 millon de yenes tampoco estaría mal para casarse ¿qué es lo que debería desear? Cuando menos necesito obtener algo de atractivo.
—Atractivo…
Al final de cuentas parece que necesito dinero, el amor y el dinero tienen el mismo valor, si no tengo uno tengo que conseguir el otro, lo leí en una revista, muchas cosas requieren dinero, rosas, dulces, salidas, ropas, es como si estuviera llenando una vasija vacía, que envidia, ojalá algún día pueda casarme.
—… Justo por eso es malo no tener a nadie.
El dinero de matar a los dragones, aún tengo algo de esos 200 monedas de oro por lo que no tendré problemas con mi vida en un tiempo, si mal no recuerdo una moneda de oro son 100 monedas de plata, una moneda de plata vale como 10,000 yenes, así que es como si tuviera 200 millones.
—Si fuera igual para Sopfía-chan…
Entonces no podría hacer nada con 100 o 200 monedas de oro, por ejemplo, era la chica en un restaurante en el centro de la capital, si su familia fuera dueña del terreno y el edificio en lugar de solo alquilarlo considerando los precios de los terrenos aquí sería bastante rica para ser una chica de pueblo, en cambio ¿qué hay conmigo?
—… Soy inferior por mucho.
Para empezar lo que deseo es tener un amor platónico ideal, no tiene nada que ver con el dinero, al final aunque tenga dinero lo demás tiene que ser un amor puso que acelere el corazón.
—…
Pero si necesito algo de dinero para empezar me da la sensación de que podría seguir una buena ruta, aunque tengo que encontrar un amor por mi cuenta, no por dinero, por amor, algo que no llegue a un divorcio de inmediato.
—…
No estoy en posición para darle consejos al mago aristócrata, continué caminando mientras pensaba desesperadamente, cuando me di cuenta ya estaba caminando por un camino conocido observé algunos edificios que conocía, tras caminar un poco llegué a cierta casa, la casa que en algún momento fue mía.
—Siento que ha pasado mucho tiempo.
El taller de Edita-sensei, había llegado aquí sin siquiera pensarlo, mi corazón lleno de hambre de seguro buscó a la loli rubia, un escenario para curar mi corazón.
—… ¿Pasamos a saludar?
Ya estamos a aquí, además de que dije que algún día vendría, llegué hasta este edificio, me dirigí rápido hacia allá, entonces toqué aquella puerta que reconocía, la primera vez no hubo respuesta, la segunda, tercera, en serio que es difícil de escuchar desde el segundo piso, ya experimenté eso, al hacerlo después de un tiempo apareció sensei, abrió la puerta a la mitad asomando un poco la cabeza, tal parece que había estado durmiendo hasta ahora, su cabello estaba desarreglado medio torcido.
—… ¿Tú?
—¿Estabas dormida?
Ya pasa del mediodía, parece que está llevando una vida muy poco saludable.
—¿Qué pasa? Apareciendo en mi casa de pronto.
—Ah, solo estaba cerca y pasé a saludar.
Una loli rubia recién despertada, de apariencia su piel y cabellos son suaves, y ahora eran tres veces más, gracias a eso se ve mucho más linda.
—… ¿Saludar? ¿En serio solo eso?
—Si, bueno, no es como si tuviera algún asunto que atender.
—…
Edita-sensei se me quedó viendo, ¿Será que está de mal humor al acabar de despertar? Su mirada era dura, le queda bastante bien, sus ojos azules afilados con ese cabello rubio.
—Siento molestar cuando te acabas de despertar, puedo venir después.
—E… Entendido, espera un poco, escucha, solo espera un poco.
—¿Eh? ¿Está bien?
—¡Solo espera!
Lo dijo de manera en que no permitiría que me negara y de esa manera volvió a entrar, después de un tiempo se escucharon varios sonidos desde el segundo piso, ¿Será que está limpiando ante la repentina visita? Puede que tenga una personalidad más desordenada de lo que pensaba, una loli en una habitación desordenada, se escucha atractivo, al contrario, un territorio sagrado, como si estuviera desnudo.
—…
Eventualmente se escuchó como bajaba las escaleras deprisa, después de eso la puerta de la entrada se abrió apareciendo sensei.
—Adelante ¡Entra!
—Este… En serio lo siento.
—No importa, solo entra.
—Gracias.
Tal y como me lo indicó entré en la casa.
◆
Pasamos a la sala de estar que se encuentra en el segundo piso, nos sentamos en los sofá uno frente al otro en un momento para conversar, sobre la mesa de patas chicas se encontraba el té que acababa de servir sensei, como siempre está usando su túnica con sus largas piernas a la vista ¿no será que no está usando nada debajo? Comencé a imaginar cosas, no está mal de vez en cuando, que sea de la clase de personas que suelen dormir desnudas.
—En serio lo siento mucho cuando te encuentras descansando.
—¿Qué necesitas? ¿No has venido sin necesitar nada verdad?
Acomodó sus piernas cruzándolas con una expresión realmente seria, en respuesta pude ver un poco más profundo entre sus piernas, aunque la parte más importante estaba en la oscuridad, pero eso fue suficiente para que mi amiguito reaccionara, puede que en verdad no esté usando nada, bueno, normalmente usa algo pero después de todo puede que no esté usando nada.
—…
Gracias a eso yo también crucé mis piernas, más que nada para proteger a mi hijo que crecía.
—… ¿Qué pasa?
—Ah, no, la verdad es que no tengo algo que necesite.
Si tuviera que decir algo lo principal es venir a ver sus piernas, no sirve de nada que me rinda, mi corazón está revuelto por el asunto con Sofía-chan, me gustaría lamer estas piernas para consolarme, pero bueno, no hay manera de que me quede callado sin tema de conversación… algo de que hablar, algo de que hablar, ah, es cierto.
—Ah, ahora que lo pienso me gustaría hacerte una invitación.
—… ¿Por qué te tomas la molestia de preámbulos? dilo de una vez.
—¿Sabes acerca de la asamblea académica? La verdad es que participaré por parte de la escuela, parece que es un lugar donde se reúnen muchos magos.
—¿Es eso? Lo que hace la academia real cada año.
—Si, creo que es ese.
—¿Qué con eso?
—Me preguntaba si te gustaría participar conmigo, pero aunque diga participar solo es hacer acto de presencia, y me preguntaba si me podrías acompañar.
El mago aristócrata dijo que podía invitar a alguien, además de que ella es una maestra esplendida en alquimia, no creo que le desagrade la idea, fue ella quien creó la pasión que curó a la princesa del país, de seguro será más que bienvenida.
—… ¿Eso es en serio?
Al decirlo Sensei me hizo esa pregunta, tenía una expresión seria, me sorprendió un poco.
—Si, yo también e sido invitado, pero parece que no hay problemas con que lleve a alguien conmigo, si gustas me preguntaba si podrías acompañarme Edita-san.
—¡Iré! ¡En definitiva iré!
Respuesta inmediata, mordió el anzuelo.
—¿Te interesa?
—¡Por supuesto! La conferencia académica de la real academia es una reunión de gente poderosa ¡Se considera uno de los picos más altos del mundo!
—Ya… ya veo…
Tal parece que es verdad lo que dijo la vice directora, aprendí algo nuevo.
—Entonces siento ser tan repentino pero mañana partiremos por la mañana ¿Podrías venir lo más temprano posible a mi habitación en los dormitorios? Buscaré a alguien que te guie.
—¡Entendido! ¡Mañana iré!
—Muchas gracias, entonces te lo encargo.
Se veía feliz, aunque no me gustó la idea de que se parezca un poco al mago aristócrata.
—Pero… ¿En serio está bien? Se supone que es bastante difícil de que se pueda participar en las conferencias académicas, no podría ir a menos de que sea un aristócrata, recuerdo haberlo intentado antes y no pude participar.
—¿En serio?
—¿No lo sabías?
—Si, bueno, es la primera vez que participaré así que…
—Maldición, como siempre eres un hombre que no entiende nada…
—Siento no conocer mucho, después de todo acabo de entrar a la escuela.
—Pero solo en esta ocasión gracias a ti incluso yo puedo participar, ¿Es en serio? no dejaré que después me digas que no.
—En cuanto a eso no hay ningún problema.
Después de todo el mago aristócrata es la gran cosa, no hay de que preocuparme teniendo su ayuda.
—Ya ve…. ¡Ya veo!
Rápido perdió su estado de medio dormida mostrando una gran sonrisa, al ver su cara de felicidad yo también me puse feliz, mago aristócrata, solo en esta ocasión as trabajado de manera esplendida, en serio que tengo que hacer algo para ayudarle con Christina.
—Si gustas ¿Qué tal quedarte en mi casa esta noche?
—¿Eh?
—Si es aquí no hay mucha distancia, me lo estoy imaginando pero podría ser que seas mala despertando temprano, incluso podría buscar que te traigan una carroza…
—¡Me quedaré!
De nuevo respuesta inmediata, parece que en verdad le gustó, ¿Qué tan buena es esa asamblea académica? No lo sé, bueno, mañana lo sabré, pero gracias a eso la loli rubia de sensei se quedará en mi casa.
—Entonces hagamos eso.
Tengo espacio para algún invitado, tengo mi dormitorio, la sala de estar, incluso quitando la habitación de Sofía-chan queda otra habitación libre, debido a que las sirvientas lo han estado limpiando todos los días no es problema si un invitado llega de pronto.
—Es cierto, eso sería lo mejor.
—Aunque puede que sea un lugar más pequeño comparado con este taller.
—¿Estás hablando mal de mi casa?
—No, no es eso, aunque sea una sola noche estaremos bajo el mismo techo y me sentía un poco mal, ah, pero además de nosotros habrá otra mujer en la casa por lo que puedes estar tranquila al respecto.
—… ¿Estás viviendo con una mujer?
—Depende de como lo tomes aunque es cierto que vivimos bajo el mismo techo.
Ah, solo de pensar un poco en Sofía-chan me pongo triste, a pesar de que me estaba emocionando por estar con Edita-sensei.
—¿Eso quiere decir que en verdad estás casado?
—Claro que no, para mi el estar casado es como un cuento de hadas.
Demasiado lejos, últimamente he dudado de que en verdad pueda casarme.
—E… ¿En serio? ¿A esa edad? ¿A pesar de ser humano?
Y me picó en donde más me duele esta loli elfo, ¿no hay manera de que pueda casarme con esta cara verdad? Yo lo entiendo más que suficiente, sé que es imposible.
—Se cuentan con una mano los humanos que no pueden casarse aunque quieran.
—… Fum.
Bien, acoso sexual, fue ella quien sacó el tema.
—Eso digo Edita-sensei, ¿No estás casada? Por lo que pude leer de tus textos no parece que seas muy bendecida con los hombres.
En su libro “Yo y mi ex novio” hablaba de los esfuerzos de ensayo y error de Edita-sensei para castigar a su ex que se había convertido en un acosador dieron como resultado la adquisición de diversos artículos de oro, al final gracias a una nueva invención de Edita-sensei lo convirtió en mujer, ahora está en el barrio rojo de la ciudad vendiendo su cuerpo, con respecto a ese trabajo me emocioné por que pude ver la impaciencia de Edita-sensei en el texto, aunque me dejó insatisfecho que no hubiera una descripción del ex novio, quería saber los gustos de Edita-sensei.
—Es cierto… bu… bueno, aunque me vea así tengo mucha experiencia con los hombres.
—Como se esperaba de Edita-sensei.
—¡Creo que gracias a eso tengo un cuerpo que no satisface a la mayoría de los hombre!
—Ya… ya veo…
Mierda, un contra ataque, después de todo platicar de estas cosas con una mujer es beneficioso, aunque siento que me está causando daño.
—¿O qué? ¿Quieres escuchar acerca de los hombres que desean a alguien como yo?
—… Lo siento, me rindo.
—¿Eh?
—Después de todo como soltero es un tema que no podría soportar.
Bajé la cabeza honestamente, al hacerlo ella inclinó la cabeza, me preguntó.
—¿Los hombres humanos no ven como atractivas a las mujeres con mucha experiencia con los hombres? Escuché algo como eso en una obra de teatro que vi hace tiempo en la ciudad.
—¿Cómo decirlo? Creo que dependerá de la persona, es una ciudad grande, también puedo imaginar que ese libreto se creó para personas especificas.
—… ¿En serio??
—Si, posiblemente.
—Entonces… oye ¿qué hay de ti? Háblame en especifico de ti.
—¿Eh’ ¿Yo?
—Si.
—Veamos…
No hace falta pensarlo.
—Si tuviera que decirlo… lo siento, pero con poca experiencia…
No hace falta pensar que prefiero, no tengo interés en alguien muy experimentada, la primera tiene que ser con cero de experiencia, pero después no importará una o mil, al contrario, me gustaría ser un pijas locas, claro que evité decirlo honestamente.
—¡…!
Creo que es la primera vez que hablo de esto con alguien desde que nací, me sentiría como perdedor mencionarlo, y se siente un poco extraño, es como si tuviera un momento de vida plena al encontrar un compañero como ella.
—E… ¿En serio?
—No se trata de un individuo en particular, las afirmaciones de la obra no son universales para los seres humanos, creo que todo es cuestión de preferencias personales.
—Ya veo….
—¿No será que esa obra fue dirigida hacia las mujeres?
—Es cierto, habían más mujeres entre los espectadores…
—¿No será que ese fue el motivo?
Edita-sensei parecía ya no estar tan de buen humor, de seguro hay cierta diferencia entre las culturas humana y la de los elfos, puede ser que esté relacionada con el hecho de que sea una loca por la alquimia, es una mujer muy lista, esa imagen me dio pero puede que mi imagen de ella esté un poco diferente, tiene una personalidad más abundante de lo que pensaba, de cualquier manera necesito darle seguimiento, no quiero que Edita-sensei termine odiándome.
—Bueno, eso viene de mi experiencia con las mujeres.
—… ¿Ah?
—Es un poco vergonzosa pero aún no tengo experiencia con las mujeres así que ¿Cómo decirlo? Es algo que añoro.
De ser posible me hubiera gustado no haber hecho esa confesión, ahora si, rie todo lo que quieras por favor.
—¿Eh…? ¿No tienes experiencia…? ¿A esa edad?
—… Si… bueno…
No lo repitas, es algo vergonzoso.
—¿En serio? ¿En serio no tienes experiencia? ¿Eres virgen?
—Este… que lo expongas de esa manera es un poco…
—….
¿Es mi imaginación? No tengo experiencia, nunca he tenido novia, honestamente he pasado por 30 años de pelea y continuo viendo hacia el frente de manera positiva, pero que me regañen de manera directa… esto es duro, aunque estoy feliz de poder decirlo, y a una loli rubia, con esta exposición podré comer por mucho tiempo.
—Ya veo… así que es así…
—Bu… bueno… si…
Es solo que sería demasiado malo si Edita-sensei pusiera distancia de mí, si dijera que cambia de opinión con quedarse a dormir en mi casa me pondré a llorar, ¿Qué hago? Maldición, ahora me siento inseguro, tengo miedo.
—Eso tenemos, lo siento pero cambiemos de tema…
—Bueno ¿Vamos de una vez a donde vives?
—¿Eh? ¿Ya?
Oye, vaya manera de cambiar el tema Elfo-san, después de causarle un gran daño a un virgen, rechazó el final de la conversación, un gran accidente en la comunicación.
—¿No se puede?
—No, no, pero aún no es de noche, no es tarde.
—¿Pero aún no hay problema con que vaya de una vez verdad? ¿O no quieres?
—No es que no quiera, al contrario, eres bienvenida.
—Entonces no hay ningún problema, vamos de una buena vez.
—Pero…
—¿O es que hay algo que sea un problema que vea? ¿Nn?
—Ah, no, no es eso.
No entiendo bien esa emoción, honestamente no tengo ni idea de en qué está pensando, pero a pesar de eso si va a venir entonces seré el mejor Host que pueda ser, quiero ver sus pantis lo más que pueda, quiero grabarlas en mi cabeza, Edita-sensei es una loli linda.
◆
Regresé al dormitorio de la escuela junto a Edita-sensei, quien me recibió fue Ester-chan con una expresión de pronto tensa, a su lado Sofía-chan con la cara pálida, los hombros de ambas estaban temblando, es mi imaginación, pero tienen una expresión contraria.
—Este… ¿Quién podría ser esa elfo…?
Cuando menos Ester-chan esperó a que estuviéramos sentados en el sofá antes de abrir la boca, ahora que lo pienso es la primera vez que se ven ellas dos.
—Este, ella es Edita-san, mi maestra de alquimia.
—… Oye.
En el instante en que dije la palabra “maestra” salió una queja, pero sensei, es sensei, no hay nada que hacerle, la lolita maestra es de lo mejor, podemos jugar a un juego en el que me guía.
—De cualquier manera, es verdad que he aprendido muchas cosas de los libros de los que eres autora.
—Fum.
Estaba sentada a un lado del tipo feo pero volteó a otro lado con un “Fum” ¿Será por su actitud? La loli perra en frente agregó de impulso.
—Es un gusto, me llamo Elizabeth Fitzclarance.
Creo que es la primera vez que se nombra a si misma por su nombre completo, pero sin decir su nombre falso, el verdadero, está atacando con todas sus fuerzas sin contenerse, en especial en el momento en que dijo su apellido aumentó la entonación, cual si estuviera orgullosa de ello, no hay dudas se puso igual la vez pasada en la cafetería, en serio que triste malentendido, Edita-sensei al igual que no es virgen.
—… ¿Fitzclarance?
—No es la gran cosa pero cuando menos una aristócrata de este país.
—Pero si es un gran aristócrata dentro del imperio Peny.
—¿En serio?
—…
Se quedaron viendo fijamente, ambas tienen una personalidad de atacar pero solo en esta ocasión están más afiladas, se siente el amor, pero me gustaría que se detuvieran con esto, Edita-sensei llorará, se enojará, por cierto Sofía-chan ya está llorando de pie a un lado del sofá, temblando con una bandeja en las manos.
—O… oye, ella es….
¿Qué debería hacer? Tengo que hacer que Edita-sensei se sienta cómoda.
—Lo siento, ella es una compañera de la escuela, vive en la habitación a un lado.
—… Ya veo.
¿Será que hay demasiada diferencia de edad? No tiene poder de convencimiento, Edita-sensei tiene mucha edad pero lo importante es su apariencia.
—Así que maestra de alquimia ¿qué necesitas de él?
—No, más que necesitar de él, tengo pensado pasar la noche aquí…
Inusualmente se sentía presión de la loli rubia-sensei, en ese instante la expresión de Ester-chan se hizo más dura como en un 300%
—¿¡Na…!?
Se siente como una comedia romántica, en donde el protagonista que está a solas con la heroína principal de pronto aparece con una rival, en serio es el camino divino, claro, solo si las heroínas fueran vírgenes.
—Lo siento ustedes dos, déjenme explicar la situación.
Intenté meterme a la fuerza para explicar las cosas incluyendo la conversación con el mago aristócrata así como la vuelta hacia la asamblea académica, no podía dejar que ambas se molestaran aun más, quiero que se lleven bien, debo de evitar los costos innecesarios, en especial Edita-sensei, no quiero causarle molestias, quiero que esté cómoda pasando la noche en mi cama por lo que quiero que Ester-chan regrese a su casa pronto.
—… Eso tenemos, el díoa de mañana irémos con Faren-san.
—¿En serio solo es eso? ¿Solo la asamblea academica…?
—Si.
—Ya veo…
Después de explicar por mi cuenta Ester-chan perdió su impulso, como si se hubiera desinflado, se dejó caer en el respaldo del sofá, al verla me sentí un poco mal pero solo ahora no había nada que hacerle, no me cae mal pero no pienso posponer mi piyamada con Edita-sensei por su culpa, solo en esta ocasión me gustaría regañar a Allen, incuido el hecho de que se le para pronto, de seguro no hay lolis rubias como ella, pero ya se la metieron por lo que dame un respiro con cuidarla toda la vida, si Ester-chan fuera virgen entonces me la hubiera tirado sin contemplaciones, me la llevaría como está fuera del país, me prepararía para hacer lo que sea por ella, tengo la confianza de poder cumplir sus deseos, y en menos de un año ya estaría embarazada.
—Oye, si es por mi entonces podría regresar mañana en la mañana.
—No, no, ya te tomaste la molestia de venir.
La sensei desanimada se ve linda.
—Pero…
Más que a Ester-chan a quien no le pondría una mano encima me gustaría a Edita-sensei en lo personal el nivel de importancia es mayor, su nivel de exposición de pantis es sorprendente, me gustaría meter mi cara allí, por supuesto, con la virginidad a salvo hasta llegado el momento, pero que regrese en este momento, eso es imposible, pasará aquí la noche en la habitación de un lado mientras me la como en mis pensamientos, también me meteré en el té de su agua después de bañarse, tomaré un gran trago.
—Lo siento Ester-san, Edita-san es una persona importante para mí.
—¡…!
Ester-chan tembló por completo, de seguro lo entenderá con esto.
—O… oye, eso es….
No hay dudas de que es una buena oportunidad para que regrese a un lado de allen, entonces terminaremos solo como amigos, tal vez que me presente a una linda amiga estudiante que siga siendo virgen, que sea buena cuidándome a pesar de tener a Sofía-chan.
—… E… entendí… do…
—Muchas gracias.
—…
Al mismo tiempo en que le daba las gracias la rubia loli se puso de pie.
—Este ¿Ester-sama?
—Iré a descansar un poco en mi habitación, si me disculpan.
Entonces comenzó a caminar de manera floja, se escucharon sus pasadas alejándose después de cerrar la puerta, eventualmente su presencia desapareció.
—….
Con esa conversación me dolió un poco el corazón, me le quedé viendo a la espalda y me dieron ganas de abrazarla con todas mis fuerzas, pero es una trampa, es una loli ya penetrada, pero lo lindo sigue siendo lindo, de ser posible me gustaría que se llevara bien con Edita-sensei, y una vez que me deshaga de mi virginidad tal vez hacer un trio.
◆
Si hablamos de la conclusión, el agua de la tina ya se había ido.
—…
¿Por qué estaba seco? Estaba vacío sin dejar una sola gota, tampoco había un solo pelo en la toalla de baño, ¿Por qué? A pesar de que le di la oportunidad de que se metiera a bañar primero, ¿Qué clase de fenómeno es este? Por cierto, si hablamos de Sofía-chan ella es una sirvienta, usando eso como excusa todos los días se baña después de mi por eso no he tenido la oportunidad de disfrutar de su baño, le sugerí muchas veces que nos turnáramos en limpiar la bañera después de vivir juntos pero se negó, pensé que mi sueño se cumpliría el día de hoy, es una lastima, terminé de bañarme sin nada más que hacerle, después de secarme me dirigí a la sala de estar.
—Ah, Tanaka-san, la cena ya está servida.
—Muchas gracias Sofía-san.
Rápido llegó un buen aroma, de entre todo era la comida hecha a mano por mi sirvienta, la comida estaba alineada en la mesa de la sala de estar, Sofía-chan y Edita-sensei ya estaban allí, tal parece que me estaban esperando.
—Muchas gracias por tomarse la molestia de esperarme.
—¿No hay manera que dejemos al dueño de la casa y comamos antes verdad?
—No, no, realmente no me hubiera importado si hubieran comenzado a comer sin mi.
—Siéntate de una vez, la comida se enfriará.
—Es cierto.
Tal y como me lo dijo me senté a su lado para comer, por cierto, Esdita-sensei ya está usando una piyama de Sofía-chan como si nada, le queda bastante bien, parece uno caro, desde el espacio en el escota podía verse algo de su elegante y tersa piel blanca.
—…
Ver su clavícula, es bastante erótico y linda, además de que las mangas de la camisa le quedaban grande.
—… ¿Qué pasa?
—Ah, no es nada, esta sopa es deliciosa.
—Es cierto, como se esperaba de la comida de la escuela, es deliciosa.
—Tiene un ligero sabor salado lo que enfatiza su sabor.
—… ¿Eh?
—¿No lo sientes?
—No, la verdad es que no soy muy sensible con los sabores,
—Ya veo.
No tomé el agua de su baño pero puedo ver su cuerpo recién salido de la ducha, además de que de vez en cuando se ven sus piernas, claro que tendría que verla, si pudiera acompañar esto con algo de alcohol sería de lo mejor, ¿qué tanto me dejaría ver si la emborracho? ¿Me dejaría tocar? Mejor dicho, solo con imaginarlo es bastante felicidad, sus piernas hoy también son de lo mejor mientras disfruto de una comida deliciosa,
—Ta… Tanaka-san…
Cuando Sofía-chan me habló, parecía bastante sorprendida.
—¿Qué pasa?
¿Oya? ¿Se ha dado cuenta que me le quedaba viendo a Edita-sensei? Mi corazón dio un brinco, comencé a ponerme tenso, pero no me estaba viendo a mí, el lugar a donde veía era a la ventana de la habitación ¿Qué pasó? Volteé a ver junto a Edita-sensei, al hacerlo del otro lado de las cortinas se veía la cara de una persona que se nos quedaba viendo fijamente… era como un fantasma.

—¡…!
De la boca de Edita-sensei, salió un grito inaudible, tal parece que se asustó, este viejo feo también se sorprendió, estuve por gritar.
—Este… podría ser que… Ester-sama…
Cabellos dorados que caían sobre sus ojos, ya veo, es cierto que se le parece, en el momento en que llegué a la conclusión era Ester-chan usando magia de vuelo pegada al muro exterior, mientras veía sola hacia dentro del edificio, en serio que no parecen acciones de la hija de un gran aristócrata.
—Este… Ta… Tanaka-san…
—Si.
Asentí y me puse de pie, comencé a acercarme a la ventana, en cuanto lo hice pareció reaccionar del otro lado de la ventana, pero a pesar de eso no huyó, continuó allí, la verdad es que es típico de Ester-chan, si acaso su mirada parecía dar vueltas por todos lados, lo sabía, abrí la ventana e intenté preguntar.
—Ester-chan, ¿Te gustaría comer con nosotros?
—E… ¿Está bien…?
—Si tu estás bien con eso, adelante.
—E… ¿¡En serio!?
—Si.
—E… entonces… te tomaré la palabra…
Asintió ligeramente y entró desde la ventana, en serio que esta loli perra está un poco enferma.
◆
De tres ahora eramos cuatro, fue una comida un poco alegre, Sofía-chan preparó algo para Ester-chan, regresó con la respiración entrecortada, muy erotico, sin querer me le quedé viendo a los labios, me gustaría lamerla.
—Hay algo que me gustaría decirte.
Ester-chan dijo eso después de un tiempo de haberse sentado, por cierto, ella está sentada a un lado de Sofía-chan, frente a Edita-sensei, yo en una ubicación en diagonal, comida para cuatro por lo que no habían espacios vacíos, si acaso Sofía-chan que de vez en cuando se movía para trabajar.
—¿Conmigo?
—Acerca de mañana, se tiene planeada una audiencia en la tarde.
—¿Eh? ¿Mañana?
—¿Podría pedírtelo? Siento ser tan repentina.
—Si el rey me llama entones no hay manera de que lo rechace…
De seguro es aquel tema de ser aristócrata de antes.
—Muchas gracias, estoy feliz de que asientas, bastante.
—Pero… este… yo…
—Si te conviertes en aristócrata la vida será más sencilla, también te apoyaré hasta el mismo final, así que esforcémonos juntos, tomaré todo el trabajo molesto, solo toma los beneficios, no necesitas pensar en nada más.
—No, no hay manera de que pueda.
No pensé que esta chica rubia viniera aceptar todo esto del feo, por más que sea usada estoy feliz de que me diga algo como eso, últimamente Ester-chan ha estado fortaleciendo sus acercamientos llegando a esto, honestamente me pega fuerte, de segur no huirá hasta que me agarre del pido, si sigue así tengo la confianza de que algún día llegará el momento en que me la chupe.
—O… oye, ¿No me digas que te convertirás en un aristócrata de este país?
Al escuchar nuestra conversación Edita-sensei parecía realmente sorprendida, después de todo que un plebeyo se convierta aristócrata es un evento impactante.
—No es como si ya estuviera decidido Edita-san.
—No, ya está decidido, solo que le están dando muchas vueltas a las cosas, ya me llegó una carta.
—¿Eh…?
¿Es en serio?
—Por eso vine a decírtelo, de seguro la facción que está en contra está pensando en algunas condiciones, por ello es que pensé que mañana en la audiencia sería una buena oportunidad para que los enfrente.
—E… ¿En serio?
Como resultado terminamos a esa cara de fantasma, ya veo, creo que ahora entiendo un poco si estado mental.
—También participaré en la asamblea académica pero en medio me iré para dirigirme al castillo, en ese momento pasaré a recogerte, después de todo estarás con los lugares preparados por Faren.
—Si, vaya que lo sabes.
—Se trata de ti, quiero saberlo todo.
—… Muchas gracias.
Ester-chan y Edita-sensei, al voltear a verlas a las dos me afectó, sus puntos de vista, de seguro así se siente con el choque de dos causes del rio.
◆
Mañana en la mañana, el sabio aristócrata llegó pronto, nos subimos a la carroza allí ya se encontraba Christina, conmigo Ester-san fue la que subió, el lugar fue a una misma instalación de la escuela, podríamos ir caminando pero había algo de distancia, así que nos movimos de esta manera.
—Faren-san, ella es Edita, mi maestra de alquimia, es aquella persona que hizo la receta para crear la medicina para salvar a la hija del rey.
—¡Hoo! Yo me llamo Faren, maestro de esta escuela, un gusto.
Mostró una gran sonrisa mientras saludaba, como siempre este tipo no se queda atrás con lo de la magia.
—Ah… soy Edita, cuando menos soy una alquimista aunque no soy la gran cosa.
Mientras que por el otro lado Edita parecía algo retraída, después de todo parece ser algo tímida con las personas, no tuvo tiempo para prepararse para esto, ahora que lo pienso anoche no habló con nadie además de mi, bueno, bueno, es la reacción que esperaba.
—Y, este… agradezco por la oportunidad en esta ocasión.
Estaba nerviosa mientras que daba las gracias de manera cordial, al final su tono de voz fue esplendido.
—Si eres conocida de este hombre no tengo motivos para negarme, disfruta este día lo más que puedas, si lo deseas podría crear un espacio para ti en las presentaciones.
—Así es más que suficiente, estoy bien con ver, solo necesito ver.
—Entendido, entonces que así sea, pero házmelo saber si cambias de opinión.
—Si…
Este Mago aristócrata está emocionado, de seguro está esperando con ansias la asamblea academica, ¿Después de todo? Lo había sentido la vez pasada pero se siente como si en verdad se emocionara por cosas pequeñas pero se contiene para mantener las apariencias.
—Oye ¿qué pasa con mi presentación humano?
Y a su lado se encontraba Christina, parece que el consejo que me pidió el día anterior no fue ninguna broma, su existencia también no hay dudas de que es gracias al cuidado del mago aristócrata.
—Dijiste “mañana” te he estado esperando todos los días.
—Lo siento, han pasado muchas cosas.
¿Cómo que mañana? No lo recuerdo, bueno, da igual, después de todo es Christina.
—Tch…
Parecía molesta esa loli dragón mientras chasqueaba la lengua, por cierto, está usando un vestido, pero tenía la parte de la falda corta, parece que no es un error, de seguro está reflejando los deseos sexuales del mago aristócrata, este viejo en verdad podría estar intentando un control sobre la loli.
—Si es con Faren-san estoy seguro de que no te aburrirás.
—Bu… bueno, es cierto, de seguro puedo usarlo mejor que a ti, ¿No lo crees?
—Es cierto, aunque se vea así Faren-san es una muy buena persona.
Dejémoslo así por ahora, volteé a ver de reojo al mago aristócrata y tenía una expresión de satisfacción.
—Fu, fu…
Pero después resopló, Christina guardó silencio malhumorada.
—¿Qué pasa? No pareces del humor usual.
—Cállate humano.
—… ¿En serio?
Pero en serio que después de regresar de la guerra he sido demasiado bendecido, chicas lindas y hermosas a mi alrededor y todas por van a su bola, creo que es la mejor situación de mi vida, además de que no necesitaré preocuparme por la comida en mi día a día, estoy tan feliz que podría llorar, que esto continue por toda la eternidad para después terminar de ser virgen, me gustaría ser un pijas locas después de eso, tener un trio con Ester-chan y Edita-sensei, embarazarlas y verlas con el estomago abultado mientras me ven con una sonrisa.
◆
Después de movernos un tiempo en carroza llegamos al lugar en donde se llevaría a cabo la asamblea académica, después nos separamos del mago aristócrata, siguiendo las indicaciones del personal nos movimos Edita-sensei, Christina y yo, si halamos de hacia dónde, fue a los asientos especiales para los aristócratas, parece que todo está avanzando a buen ritmo, la gran mayoría de los asientos parecían ser para personas de menor nivel, si se piensa que todos los presentes son aristócratas entonces nosotros estábamos en niveles superiores, y tres plebeyos comunes y corrientes estaban en estos lugares, estaba preocupado de si en verdad esto estaba bien.
—Por aquí, tomen el asiento que gusten.
—Muchas gracias.
El trabajador hizo una reverencia y tomamos asientos, era un lugar alto, como de aquellas escenas de palcos en los teatros, como si fuéramos los vip, las instalaciones eran altamente elegantes, había cierta distancia entre los asientos lo suficiente como para no chocar.
—Fum, así que esto es a lo que los humanos llaman la aristocracia.
La loli Dragón avanzó con una actitud altanera y tomó asiento, se ve hermoso como su pequeño cuerpo era envuelto en cojines suaves, me gustaría ser ese sillón para envolverla con mi cuerpo.
—Edita-san, también tomemos asiento.
—Ah, si…
A diferencia de la loli dragón la loli-sensei parecía nerviosa, no fue hasta que le dije que tomó asiento, yo me senté justo en el centro con Edita-sensei a la derecha y la dragoncita a mi izquierda, con esto la mitad de los asientos del lugar se llenaron, en la entrada se encontraba de la habitación se encontraba una sirvienta que parecía especializada en servirnos, se siente de primera clase, es un ambiente de un nivel más alto de lo que imaginaba.
—O… oye, no sé nada si después nos buscan pelea…
Sensei a mi lado parecía intranquila, la entiendo, después de todo somos plebeyos.
—No necesitas preocuparte por eso, somos invitados.
—Pe… pero…
Aunque puede que esa sea la correcta relación entre aristócratas y plebeyos.
—Incluso si llegasen a cobrarnos yo tomaré todos los gastos, no necesitas preocuparte por detalles Edita-san, si te concentras tranquila entonces es lo que más me haría feliz.
—Uooo.
—¿Uoo?
—N… ¡No es nada!
Dejó salir una voz extraña y en cuanto pregunté se volvió hacia el frente de pronto, su mirada estaba sobre el escenario con el telón aún abajo, ella dijo que no era nada, asentí al darme cuenta que decía que era todo por el tema, el problema no era ella, era la persona que tenía del otro lado.
—Oye ¿Aún no? ¿Cuánto tiempo planean dejarme esperando?
—¿Podrías guardar un poco de silencio?
No pasamos sentados más que unos pocos minutos y ya se estaba quejando, en serio que el mago aristócrata se ha enamorado de ella, bueno, es cierto que de apariencia es linda, si me preguntaran si me la tiraría y no me vendría dentro de ella sin contemplaciones, eventualmente su pansa se inflaría y me gustaría bañarla en leche de esa manera… mierda, mierda.
—¿Desean que les traiga algunas bebidas?
Fue cuando nos habló la sirvienta que se había acercado, aquella que esperaba cerca de la entrada, de seguro se percató de las quejas de la dragona y se movió para intentar recuperar su buen humor.
—Lo siento, te lo encargo.
—Trae de esos que burbujean.
—Si, entendido.
Esta tipa ¿Le gustan las bebidas carbonatadas? Creo que he obtenido una buena información, solo esta clase de cosas no puedo olvidarlas. Después de esperar un poco la sirvienta llegó con las bebidas en una mano y abrió la puerta de la sala, al voltear a verla quien apareció detrás de ella fue una mujer elegante en un vestido.
—… ¿Es en serio?
Recordaba esa apariencia, en el castillo Karis, una chica en piyamas que apareció en la sala de audiencias, si mis recuerdos están en lo correcto es la princesa de este reino curada gracias a la medicina de Edita-sensei.
—Ara, parece que este año tenemos a otros invitados.
La chica hizo una pequeña reverencia, tan pronto como apareció una persona que parecía ser su seguidor apareció siguiéndola, avanzó hacia uno de los asientos vacíos, eran solo ellos dos, el viejo tenía una apariencia que si se llamara Sebastian le quedaría como anillo al dedo, guio a la princesa y después se quedó a un lado de la entrada cerca de la sirvienta sin mover ni un musculo más de lo necesario, tal parece que no tiene pensado tomar asiento.
—Oye, el telón se está levantando.
—Si, parece que ya va a empezar.
La dragona no parecía importarle la presencia de la princesa, observó al escenario que mostraba cambios, en serio que tiene una actitud como si no tuviera nada que ver con ella, Edita-sensei estaba igual, no se preocupó de la persona que acababa de llegar, ¿Será que no sabe que posición tiene?
—Ah, es Faren-san.
El lugar al que poníamos atención era a cierto viejo que conocíamos de pie frente a todos en el escenario, tan pronto como llegó la princesa el evento dio inicio.
◆
Después de abrirse el telón por lo que se mostraba era una conferencia sobre tecnología mágica en general, según lo que dijo el mago aristócrata al principio parece ser un evento regular que se lleva a cabo una vez al año en este mismo lugar, los principales expositores eran los maestros de la escuela, parece que la calidad de la presentación determinará el su estatus dentro de la escuela para el próximo años, en el pasado hubieron algunas presentaciones deficientes por lo que escuché y por consecuencia algunos maestros fueron despedidos, en cuanto a eso es como la vice presidenta dijo, es como el examen anual para los profesores, mencionaron palabras de apertura, la escuela utilizaba la sala de conferencias y eran exposiciones privadas solo por profesores.
Parece que últimamente ha habido cambios, la escuela ha estado abriendo las puertas a personas externas a la escuela y hay casos en los que se invitan a expertos desde fuera, como resultado hoy existe esta conferencia académica, además de que parece que este año el evento fue organizado por el mago aristócrata, ese viejo, parece que es el director de la escuela, un hombre de alto rango, no me extraña que haya hecho que entrara a la escuela por la puerta trasera con una sola palabra, tiene mucho poder, y ahora se encontraba frente a una gran audiencia.
—Hoo, ¿Así que le pones magia? ¿Se revuelve más?
Al voltear a ver a mi lado allí estaba Edita-sensei viendo seriamente al escenario, que bueno, parece que se está divirtiendo, me alegra haberla traído… pero por el otro lado…
—… Que esfuerzo tan inútil, una reacción como esa es inútil frente a mi poder.
Me da la sensación de que ella a su manera estaba matando el tiempo, me da la sensación de que toda su base es sobre ella, cuando al frente decían algo ella oponía resistencia diciendo algo entre dientes, de por si ya tiene una apariencia misteriosa eso la hace ver más siniestra.
—…
Eso tememos, el que menos entiende lo que están exponiendo soy yo, es contenido que rivaliza al conocimiento de los maestros de la escuela, volteara a la derecha o a la izquierda, Edita-sensei todavía pasa, pero que Christina también, es más frustrante de lo que pensaba, es solo que no pasa nada por no entender. Después de un tiempo el tiempo tranquilo en el área continuó, eventualmente llegó un tiempo de espera en medio de las exposiciones.
—Este… ¿Tienes un momento?
Cuando alguien me habló, volteé en dirección a la voz y del otro lado a Christina se encontraba el asiento vacío de la princesa, parece que se había movido cuando no me daba cuenta, estaba a un lado de mi a una distancia en la que podría alcanzarla con la mano.
—Pero si es la princesa.
Me apresuré a ponerme de pie y puse una rodilla en el suelo, Sebastian en la entrada me fulminó con la mirada, no hay dudas de que esto es importante, tengo que actuar con los modales correctos.
—No hagas eso por favor.
Sonrió, la princesa me sonrió, la carne que se veía bajo su vestido, como siempre tiene carne que parecía ser del gusto de los hombres, las líneas de su cuerpo se notaban, me gustaría sujetarla de las caderas por atrás.
—¿Necesita algo de un simple plebeyo como yo?
—¿Te vi antes en una de las audiencias verdad?
—Estoy realmente agradecido porque recuerde la cara de alguien sin valor como yo.
—Así que después de todo.
Confesé honestamente y mostró una sonrisa.
—Gracias a la medicina que presentaste ahora puedo mover mi cuerpo con libertad, pensaba en darte las gracias como se debe.
—No merezco sus palabras, pero si es de darl las gracias su alteza ya nos ha dado una recompensa, me sentiría mal y no podría exigirle algo a su majestad la princesa.
—¿Yo aún no te he dado las gracias verdad?
—Es cierto pero…
La expresión de Sebastián es cada vez más dura, me gustaría decírselo a la princesa pero parece que tengo que rendirme con esto.
—¿Estás relacionado con esta escuela?
—Si, gracias a la ayuda de Faren-kyo es que estoy estudiando en este lugar.
El punto era sacar su nombre para hacer que Sebastian regrese a estar de buen humor, incluso si no cuando menos que le afectara, volteé a verlo y… que bueno, fue correcto.
—Maa, que conciencia
—… ¿Qué quiere decir?
—Yo también planeo asistir a esta escuela a partir del siguiente año.
Por como lo dice ha de estar a mitad de su primera década, una buena edad para entrar a la escuela, pero es algo inusual que ella con su estatus entre a una escuela con los demás aristócratas, pro cierto, según la onee-chan de la entrada justo el mes pasado empezaron las clases, es decir que será casi dentro de un año completo, en serio que se están preparando desde mucho tiempo antes.
—El día de hoy estoy presente aquí también para aprender un poco.
—Admiro su enfoque sincero hacia lo académico.
—La diversión apenas comienza dese ahora.
—La escuela es un lugar esplendido, más con el apoyo de personas esplendidas como Faren-kyo, su nombre se escucha incluso lejos del país, creo que es un lugar adecuado para que su alteza la princesa aprenda.
—A pesar de ser un plebeyo eres bueno hablando, es algo esplendido.
—Claro que no, la verdad es que estoy tan nervioso que siento que mi corazón se desgarrará.
El motivo es la persona a mi lado, Christina que quien sabe que podría hacer, una dragona que habla mal, violenta y de poca paciencia, honestamente no puedo dejar de bajar la guardia ni un instante, aún sigue sentada mientras voltea solo con los ojos a ver a la princesa, mejor dicho, parece comenzar a moverse para quejarse… no, no, no, no, no, como si fuera a dejarla, me apresuré para poner la mano en mi espalda de modo en que la princesa no me viera, y entonces creé una bola de fuego, era pequeña pero muy caliente, se la lancé a la dragona y se quedó solo movió la boca sin pronunciar palabra.
—¡…!
Tembló por completo, cerró la boca que ya había abierto, pareció entender aunque no le dijera nada, ya sabe que es inferior a mi en un combate abierto, es una tonta para las peleas pero no es como si fuera tonta en general, al contrario, es bastante lista y el mago aristócrata puede asegurarlo. A salvo, a salvo por poco, la princesa continuó hablando sin saber de la interacción a sus espaldas.
—Ara, ara, eso es realmente difícil.
En serio que esta conversación fructífera continuó, pero me gustaría que me dieran un respiro con esto.
—Si gustas ¿Qué tal si platicamos en otro lugar? Tal vez en otra habitación?
Fue cuando llegó una invitación de su alteza, estoy bastante feliz por esto, pero hay un problema, el motivo es Christina, está a solas en este lugar con Edita-sensei, no puedo quitarle los ojos de encima, si terminara dándole un golpe en la pansa podría ser que perdamos a sensei, además de que tenemos la mirada de Sebastián.
—Estoy muy agradecido por la gran gentileza de la princesa al llamar a un humilde servidor como yo, solo con sus palabras ya son un gran honor para mí.
—Fu, fu, me gustan las personas sinceras.
—Además de que no podría hacer algo como dejar que su alteza pierda el tiempo con alguien como yo así que me temo que no puedo aceptar.
—Ara, que aburrido, y eso que es la invitación de una princesa.
—Soy solo un plebeyo, normalmente ni siquiera tendría la oportunidad de poder hablar con usted de esta manera, ya es suficiente bendición, sería exigir demasiado desear algo más.
—… Es una pena.
—Lo siento mucho.
Por ahora bajé la cabeza, como si una diosa hubiera bajado frente a mí. Mientras estábamos en eso el descanso terminó y de nuevo se volvió a levantar el telón, apareció el siguiente expositor y los aplausos comenzaron a resonar en el lugar.
—Ara, ya comienzan de nuevo.
—Su alteza, creo que debería regresar a su asiento.
¿En qué momento se acercó? Sebastián ya estaba a un lado de la princesa, de seguro estaba midiendo la oportunidad para poder hablarle, en serio que está haciendo un buen trabajo, y su cara… así es Sebastián pon esa cara de buda, que bueno, parece que he tomado la decisión correcta, desde entonces su sirviente se quedó de pie a su lado, no volví a interactuar con ella mientras la conferencia académica continuó sin problemas.
◆
Ester-chan llegó a recibirme para la hora del descanso de mediodía.
—¡Vine a recogerte!
“¡PAM!” La puerta se abrió de impulso, la que apareció fue la loli perra, en cuanto vio a su alteza la princesa en el lugar hizo una expresión de gran sorpresa, parece que no sabía que estaría aquí, perdió por completo su impulso inicial y entró en modo aristócrata.
—Ara, Elizabeth.
—Pero su es su alteza la princesa, ha pasado mucho tiempo.
Ester-chan se apresuró a retomar la compostura.
—A pasado mucho tiempo, ¿Ahora eres Vizconde Fitzclarance?
—Si, gracias a su alteza.
—Escabuché lo que pasó, parece que has hecho grandes hazañas.
Parece que a pesar de ser un gran aristócrata tiene que ser cortés con su alteza, la vez pasada había dicho algo como eso pero al verla de esta manera parece que no estaba exagerando, parece que respondí bastante bien hace rato.
—Pero ¿Qué hace en un lugar como este Angelica-sama?
—El siguiente año voy a ser estudiante de esta escuela.
—¿Eh? ¿En serio?
—Si, estaría feliz que me cuidaras como mi senpai Liz.
—Si, cuento contigo desde el momento en que entres.
—Fu, fu, esa es mi frase Liz.
Dos personas importantes en el imperio de Peni una frente a la otra, al voltear a ver a Sebastian no mostraba algo que pareciera ser una reacción, de seguro para él esta es una conversación de lo más normal.
—Por cierto Angelica-sama, ¿Tiene algo de tiempo?
—¿Qué pasa?
—A partir de ahora iremos a conversar con su alteza el rey, lo siento mucho cuando apenas nos saludamos pero me gustaría que me permitiera retirarme.
—Ara ¿En serio? ¿Con papá?
—Si.
—Si es el caso entonces no hay nada que hacerle.
—Lo siento.
Ta pronto como comenzaron a conversar Ester-chan dirigió su atención hacia mí.
—¡La carroza está esperando afuera! Sígueme.
—Si, entendido.
Acepté rápido y Edita-sensei se me quedó viendo con una expresión como si deear algo, de seguro ella desea que la deje aquí, es de las que más comprenden y ponen atención a estas conferencias, mientras que a la otra no podría dejarla.
—Christina-san, acompáñame por favor.
—¿Ah? ¿A dónde vamos?
—Solo cállate y sígueme.
—¡…!
Se lo dije con un poco de fuerza y la loli dragón me siguió sin decir nada más, me da la sensación de que de esta manera entiende mejor, después me la llevaré a algún lugar alejado para mostrarle quien es el superior en fuerza.
◆
Después de dejar la sala de aristócratas caminábamos por el pasillo de la escuela, avanzamos a pie.
—Oye ¿A dónde vamos? ¡Explícate!
Asintió de manera honesta por lo que de seguro su orgullo se vio afectado, se ve linda haciendo pucheros de esa manera, la verdad es que debería de dejarla al cuidado del mago aristócrata pero ahora de seguro no tiene tiempo libre, así que pedi que me acompañara.
—Iremos al castillo, te daré un pastel dulce así que sopórtalo.
—¿Crees que podrás engancharme con comida? ¿No te estarás llevando un extraño malentendido?
—Es delicioso, es un pastel del castillo.
—… ¿Me estás menospreciando?
—No te menosprecio y justo por eso te pido que me acompañes, ¿O quieres que te menosprecie? Si quieres nos enfrenamos ahora, no me contendré.
—¡…!
—Por favor, quédense tranquilos.
—… Fum.
La loli dragón se calla cuando le hablas con fuerza.
—Por cierto ¿Puedo preguntar algo?
—¿Qué pasa?
—Po… ¿Por qué la dragón está contigo?
—Ah, es por un trato con Faren-san.
—… ¿En serio?
—Yo también me enteré hoy en la mañana.
—E… ¿En serio?
—Si.
Ester-chan mostró una gran sonrisa, en serio que tiene una personalidad fácil de entender, además de que ahora de seguro quiere cambiar, tiene sus orgullosos cabellos dorados amarrados a modo de coletas, gracias a eso se ve como una pequeña loli rubia Twin Tail, después de todo a las rubias les queda ese peinado ¿Cómo decirlo? Siento que las emociones se arremolinan en mi interior.
—Ese peinado se te ve bastante bien.
—¿¡Uweee!?
—Creo que es esplendido.
Terminé diciéndolo de manera honesta, creo que no hay ningún lolicon a quien no le gusten las rubias de coletas.
—¡…!
En ese instante se puso completamente roja, su mirada bajó a sus pies y aceleró el paso de impulso dejándonos un poco atrás, tal parece que está avergonzada, maldición, es linda.
—La… ¡La carroza está por aquí!
Pude ver sus orejas rojas a través de su cabello balanceándose.

Puede que haya hablado demasiado pero es linda, no hay nada que hacerle, las coletas rubias no tienen la culpa, avanzamos por el pasillo y eventualmente llegamos a un pasillo que llegaba hacia afuera, después de allí llegamos hacia la entrada en donde había un espacio como un gran jardín, habían muchas personas, y allí avanzaban dos lolis, la multitud frente a mí se había reunido, parecían ser plebeyos, en un rincón del lugar se erigió una torre con un escenario improvisado, pude notar como habían personas moviéndose sobre este, de seguro es alguna clase de actuación, al pasar se escuchó algo de música.
—¿Qué es eso…?
Terminé preguntando de manera natural, respondió la loli zorra un poco más adelante.
—si mal no recuerdo es el escenario de los magos caballeros.
—¿Escenario?
—Tal parece que es para dejar una buena impresión entre los caballeros.
—Ya veo.
—¡Así es! ¡Ya veo!
Incluso en ese mundo hay clasificación de superior e inferior, como si fuera el performance de las fuerzas de autodefensa o las fuerzas marítimas, por la manera en que lo dice Ester-chan es un evento que también le llama la atención, por cierto, era bastante grande, me hacía pensar que habían al menos unos cuatro dijitos en cantidad de personas reunidas, después de todo parezco alguien de primer año en este otro mundo al no saber mucho de lo que pasa.
—…
—Que… ¿¡Qué pasa!?
—Ah, no, no es nada pero…
Cuando lo pensé creo que no he tenido un momento para disfrutar del entretenimiento de este mundo. Mientras nos movíamos volteé a ver a las personas sobre el escenario, nos acercábamos por lo que podía ver los detalles cada vez más claros, lo que estaba sobre el escenario eran varias personas con instrumentos y en el centro una mujer, cuando menos sé gracias a mi conversación con Edita-sensei que existían esta clase de espectáculos, así que cuando menos puse atención a la chica que se encontraba en el centro, al hacerlo…
—Ah…
Levanté la voz sin queer.
—¿Qué pasa?
—Esa… ¿No es Zofi-san?
—… ¿Eh?
La reconocí, fue bastante inesperado que estuviera haciendo su debut como idol, parecía que desbordaba amor hacia sus espectadores, al ver bien incluso se veían personas que tenían ropas que parecían de aristócratas.

—E… es cierto, es Zofi.
Ester-chan corroboró lo que este tipo feo estaba viendo, parecía bastante sorprendida al susurrar su nombre.
—Así que está cantando y bailando.
Además de que es bastante buena.
—Oigan malditos ¿De qué están hablando?
—Pero ¿Qué no se supone que es una chica de la aristocracia?¡ que se ponga a bailar frente a plebeyos, ¿En que estará penando? ¿Será que es una zorra?
—Si dices eso entonces creo que no es muy diferente a actuar como aventurera Ester-san.
—Y… ¡Yo estoy bien!
—…
Bueno, esas reacciones son normales en Ester-chan, es solo que ella parece divertirse sobre el escenario, pude escuchar como resonaban los gritos de “Shian-sama” desde los espectadores, en respuesta volteaba a verlos, daba vueltas, parecía estar bastante acostumbrada, el ambiente en el lugar era de pasión por ella, estaba viendo de manera unilateral cuando la chica en el escenario terminó viéndome y nuestras miradas se cruzaron, o esa sensación me dio, estábamos a unos 20 metros de distancia.
—¿Acaba de voltear hacia aquí verdad?
—¿También lo piensas?
—Si.
—Bu… bueno, está en medio del trabajo después de todo.
—… Es cierto
—Oigan…
Continuamos observándola un momento, de manera natural la conversación entre Ester-chan y yo se detuvo momentáneamente, una idol underground, me sentí como si me hubiera encontrado con una idol exitosa en un club de Akihabara, de esos que no puedes decir nada al respecto, por cierto, continuamos ignorando a Christina.
◆
Después de balancearnos un poco en la carroza llegamos al castillo, a la sala de audiencias, al igual que la vez pasada fue Ester-chan quien nos guio, es la tercera vez que vengo así que más o menos recuerdo por donde ir, eventualmente llegamos a la habitación con una alfombra roja en donde bajé la cabeza postrándome en una rodilla, a mi lado se encontraba la loli perra. Christina se encuentra a la espera en una habitación diferente, aunque sea una invitada es demasiado riesgoso traerla con nosotros hasta aquí, le preparamos el mejor de los pasteles y dejó de quejarse al menos de momento.
—Levanten sus cabezas.
Su alteza el rey dijo eso sentado en el trono, al igual que la veces pasadas habían una gran cantidad de personas de ropas elegantes a los alrededores, la vez pasada ya eran muchos pero ahora desbordaba, habían aristócratas que parecían ser de nivel más alto y otros de niveles bajo pegados a la pared. Soy un extranjero desconocido y ahora estaba por ser su aliado aristócrata, normal que vinieran a ver y que les llamara la atención, más con esta linda aristócrata prometedora a mi lado.
—A partir de ahora se llevará a cabo un nombramiento como noble.
Comenzó con lo que parecía ser alguna clase de ceremonia, en respuesta comenzaron a hablar en voz baja en los alrededores, me lo estoy imaginando pero de seguro no podían creerlo hasta que el mismo rey lo dijo, incluso yo no puedo creerlo, ¿En serio esta bien que me hagan aristócrata? El rey continuó sin importarles la sorpresa de los presentes.
—Sin embargo hay varias condiciones para que esto se lleve a cabo.
El rey llevó su mirada al hombre de pie a su lado.
—Ministro, continúa con los detalles.
—¡Si!
Fue el mismo viejo de la vez pasada, sacó una hoja doblada de su bolsillo y la desdobló, se dirigió a nosotros en representación del rey comenzando a hablar con un tono duro, tengo un muy mal presentimiento.
—A esta persona se le otorgará el titulo de aristócrata pero tiene que cumplir con ciertas condiciones.
Todos estaban poniendo su atención en aquel viejo, me duele el estómago.
—En el caso de que se rompa una de las condiciones próximamente señaladas la persona perderá el titulo de aristócrata en el imperio de Peny, al mismo tiempo que perderá el derecho de ser ciudadano del país y caerá a ser un esclavo.
—…
¿Es en serio? No habrán segundas oportunidades, si lo pierdo caeré hasta abajo siendo un esclavo, volteé a ver a mi lado y Ester-chan estaba temblando bastante, seguía con la rodilla en la alfombra pero su mirada tenía mucha seriedad.
—Primero, se le otorgarán tierras a esta persona, se encargará de gobernarlo pero no se perdonarán demoras en el pago de impuestos al gobierno, en caso de demoras se deberán de dar razones legitimas y se harán las investigaciones correspondientes para ver si este retraso perdonable.
Ya veo, así que los señores de las tierras tiene que pagar impuestos al emperador, es la primera vez que lo escucho, de seguro tiene que ver la administración financiera, me pregunto si Ester-chan lo hace bien.
—Segundo, los padres de este nuevo aristócrata será el Vizconde FitzClarance, ningún otro aristócrata podrá interferir, si esto se rompe los castigos se realizarán incluyendo a las familias que intervengan.
En cuanto a eso de seguro estará bien, no hace falta que lo señale, mejor dicho, estas condiciones son lo que Ester-chan buscaba, no perdonará que nadie más que ella se meta, me da la sensación que cualquier otra cosa es solo un extra.
—…
Volví de nuevo mi mirada hacia Ester-chan, como siempre tiene una expresión dura mientras escuchaba al viejo, de seguro todo esto está dentro de lo que esperaba.
—Tercero, los tributos del territorio que esta persona gobierne deben recaudarse adecuadamente con las ganancias obtenidas del mismo, no deben recaudarse con ayuda de terceros, al recaudar los tributos deben rendir cuentas honestas a su majestad informándolo directamente.
De seguro es eso, no podré depender de Ester-chan, tendré que sudar como se debe, administrar las administrar las tierras o será peor que un castigo, tampoco me dejarán escapar.
—…
—…
Esto es inesperado, hasta ahora me da la sensación de que todo esto está dentro de lo comprensible, estamos hablando de ese ministro pero puede que estuviera preocupándome de más, si en verdad no hay ningún verdadero riesgo me gustaría intentarlo, así podría tener sexo con cualquiera de mis ciudadanas.
—Cuarto, cuando pierda su titulo el Vizconde FitzClarance también perderá su titulo y devolverá al imperio las tierras gobernadas, pero no se determinará un futuro para el Vizconde.
—…
Durante la guerra obtuve mucha información llegando hasta ahora, estas condiciones tienen en parte las verdaderas intenciones del viejo, después de todo quiere hacer algo con el territorio de Ester-chan, al contrario, para que sea posible está admitiendo de manera temporal a este feo como aristócrata, es decir, está esperando hasta el final, la carta que harán que caiga.
—Quinto, la región que se le otorgará a esta persona será el prado de Rajius, es todo.
—¿¡Na…!?
En cuanto dijo la quinta condición Ester-chan levantó la voz, fue demasiado breve pero de seguro tiene muchas cosas que decir con respecto a la región que me acaban de dar.
—¡…! ¡¡Ministro! ¿¡Qué significa esto!?
La loli perra levantó la voz con fuerza a pesar de que se encontraba frente al rey.
—El rey ya a aceptado estas condiciones, yo solo lo estoy diciendo en voz alta, está decidido, no hay espacio para reclamaciones, al mismo tiempo en que se le otorga a este hombre el titulo de barón también tendrá que seguir estas condiciones como un aristócrata que sirve a nuestro país.
—No puede…
—Su alteza, por favor.
—Um…
El Ministro bajó la cabeza hacia el rey, no hay dudas de que está dudando, de seguro el ministro no se lleva bien con la familia FitzClarance, se lleva mal con una de las grandes familias del país, se escucha como algo básico en un mundo de fantasía, pero es de lo peor que me involucren en esto.
—¡Su alteza!
La loli perra hablaba desesperada, esfuérzate loli, Fight, Fight, todo para regresar a tener la vida tranquila con Sofía-chan, en el pasado ella me ha estado apoyando bastante, normalmente me gustaría hablar por mi cuenta pero me da la sensación de que si aquí alzo la voz solo enviaré las cosas en una peor dirección, ahora es el momento de los aristócratas para hablar, los plebeyos se quedan callados.
—¡Las condiciones que acaba de decir el ministro son estúpidas! ¡No pueden ser!
—Vizconde Fitzclarance, no puedo decir que sea bueno que use esa clase de lenguaje frente a su alteza, si eres una aristócrata de tu nivel entonces deberías de escuchar la voluntad del rey hasta el final, es una posición en la que deberías de estar preparada para ello.
—Pe… ¡Pero esto es demasiado cruel! ¡Es imposible! ¿¡Fuiste tú el ministro quien puso las condiciones verdad!? ¡Es como si fueran los pucheros de un niño malcriado!
Vaya que lo has dicho Ester-chan, por más que seas la hija de un gran aristócrata creo que esto será malo.
—Entonces déjame seguir.
El viejo habló mientras se le quedaba viendo fijamente a Ester-chan.
—Por muy generoso que sea su alteza el rey hay muchos aristócratas que desearían tener la oportunidad de gobernar una región, y ahora un extraño extranjero desconocido es marcado como aristócrata, esta situación es irrazonable, ¿O me dirás que la familia Fitzclarance no entiende esta situación?
—Pero aún diciendo eso ¡Estas condiciones no pueden ser digeridas!
—Agradece a su majestad el esfuerzo que ha hecho para mediar en tu situación, pero sería desleal oponerse de esta manera, si en verdad es la persona que dices que es en definitiva logrará superar estas condiciones, su alteza está confiando en ti.
—¡…!
La loli perra es débil cuando le hablan de esa manera, el hombre que quiere será aristócrata, es como el viejo lo dice, me lanzaron hacia el frente y solo podríamos bajar la cabeza agradecidos, lo siento, creo que son el que rompe las reglas, ¿Qué está haciendo el papá-san que abandona a su hija así? No creo que esto no sea un problema, si mal no recuerdo está en la capital, Ester-chan ya lo había dicho.
—Vizconde Fitzclarance, esto es algo que ya está decidido, tu quien eres la hija de los Fitzclrance tienes tu posición en el imperio Peny, ¿No hay manera de que no entiendas ese peso verdad?
—E… eso es…
Ester-chan se quedó escuchando de manera unilateral, aunque tenga su posición a pesar de ello no puede hacer nada contra el ministro, pensando en la diferencia de edades no hay nada que hacerle, después de todo solo es una chica hermosa, eventualmente el rey quien escuchaba su conversación reaccionó.
—… Todos, guarden silencio.
Parece que llegó a la conclusión que no valía la pena seguir discutiendo, la loli perra ya no dijo nada más, parece que con esto las cosas se calmaron, o eso pensaba pero Ester-chan continuó rugiendo.
—Su… ¡Su alteza! ¡Por favor! ¿Espere por favor!
—Vizconde FitzClarance, ¿¡Te atreves de contradecir al rey!?
Pero solo en esta ocasión no podía hacer nada.
—Kgg…
Volteó a verme de reojo, ya no podía decir nada, rápido el viejo la regañó perdiendo el habla, de seguro entre el rey y el ministro sabían que algo como esto pasaría, no es como si el amor de la loli perra fuera tan grande como para ir incluso en contra del mismísimo rey, al contrario, de seguro su papá se le quedaría viendo preguntándose que estaría haciendo.
—Este hombre ¿Dijiste que te llamas Tanaka?
—¡Si!
—Levanta la cabeza.
—¡Si!
Por eso al final de cuentas no tengo poder, ahora solo me queda asentir honestamente, al ver la conversación parece que es imposible para mi negarme, además de que se supone que soy el beneficiado, es imposible salirme de esto.
—Como el 39 rey del imperio Peny te otorgo el titulo de Barón.
—¡Si!
Llegamos hasta aquí, por ahora respondí con lo mismo de siempre ¡Si!
—Son condiciones muy duras, espero mucho de ti.
—… Muchas gracias por sus palabras.
De esa manera continuó la ceremonia para otorgarle el titulo al barón Tanaka, creo que el que menos entiende lo que está pasando es la misma persona en cuestión.
◆
Nos movimos del lugar, ahora estamos en la habitación en la que Christina nos esperaba.
—¡No puede ser! ¿¡De dónde demonios sacaron esas condiciones!?
Ester-chan perdió la compostura, no la había visto tan molesta antes, aquí solo estamos Christina y el tipo feo, regresó a ser ella misma tal parece que en verdad no le agradó la conversación que había tenido con el viejo ministro.
—Ester-san, ¿Puedo preguntarte algo?
—… Si.
—¿En donde se encuentra el prado de Rajius?
—Eso es… este…
Puso una expresión como si le fuera muy difícil de decir, su mirada comenzó a divagar, mejor dicho, tiene lagrimas en los ojos.
—¿Es un lugar muy lejano?
—N.. no es eso, al contrario, es el lugar más cercano a mi territorio.
—¿En serio?
—Oye, duelen los oídos de escuchar a esa hembra humana llorando, ¿La mato?
—Pe… pero es imposible… ese lugar… no había escuchado de esto nunca, opr más que seas una persona de otro país… es demasiado cruel.
—¿Por qué?
A pesar de que normalmente se alegraría por estar cerca.
—Es que… el prado de Rajius, es el lugar en donde peleaste por ultima vez.
—¿Eso quiere decir que es el lugar en donde se encontraba el campamento del clan del crepúsculo?
—Si.
—… Vaya.
El lugar es la región fronteriza entre la república de pusy y el imperio Peni, creo que se decidió después de esta última batalla, por lo que escuché es la región entre el territorio de Ester-chan y el país vecino, tierra de nadie.
—… ¿Me están escuchando?
¿Esa persona está loca?
—Pero bueno, con tanta hierba ¿Se podría hacer crecer algo verdad? Por ejemplo una región agrícola, puede que sea un buen lugar para hacer crecer algo, no tendría problemas con el fertilizante.
Está llena de heridas y sangre de los combatientes, debería de ser un lugar rojo, pero no podría hacer una broma negra de eso a una chica hermosa, cuando menos me dieron ganas de hacerlo.
—Es cierto, ciertamente la tierra no está nada mal, además de que Pussy se ha calmado bastante, no hace falta tener que voltear a ver hacia la frontera, con algo de tiempo las posibilidades no son de cero, si eres tu… si, si eres tú podrías lograrlo pero…
—¿Pero?
—… Es pequeño.
—¿Tan pequeño es?
—Oye Tanaka… ¡Te estoy hablando!
Christina sentada a un lado se puso en posición para lanzarme un puñetazo en el estomago, creé una bola de fuego a la altura de su cara.
—¡…!
Olió un poco como un pedazo de su cabello se quemó.
—El territorio que te dieron son las tierras que el imperio Peny a obtenido en esta guerra.
—Ya veo.
Parece que estaba en lo correcto.
—Diciéndolo de esa manera podría escucharse bien pero la verdad es que por lo que los aristócratas están obligados a pagar impuestos una vez cada tres meses, la cantidad varia según el tamaño del territorio, pero el mínimo es una tarifa plana de 50 monedas de oro al mes.
50 monedas de oro, creo que fue la primera recompensa del mago aristócrata cedió para la casa, es un gran aristócrata por lo que no debería de ser una gran cantidad, pero no hay dudas de que para un aristócrata de bajo nivel es una gran cantidad difícil de conseguir, es solo que en esta ocasión las condiciones dan miedo.
—¿En serio solo es ese prado? ¿No hay alguna aldea o ciudad…?
—… No, es solo eso, es pequeño.
—…
Ahora entiendo el motivo del por qué Ester-chan se enojó tanto, tal parece que es un juego más imposible de lo que había pensado, es un lugar rodeado por colinas y bosques, es como si fuera el domo de Tokio, al final no sé que tanto se pueda expandir hacia el país de Pussy, no parece haber una gran distancia, es como si fuera un juego de simulación de creación de ciudades, si no construyó algunos edificio eso de 50 monedas de oro serán un sueño.
—Maldito… ¿¡Me estás menospreciado!? ¡Oye!
La recompensa que me dio el rey aún me quedan unas 200 monedas de oro, si las uso cuando menos podría pagar por algunos meses, pero con las condiciones no podré usar apoyo del bolsillo de Ester-chan, son los cuernos del conejo, desde que tengo la región tengo que sacarle provecho, mínimo 50 monedas de oro.
—Si fuera una región costera o comerciante podría pensarlo pero… un prado en donde no hay nada, no podría sacarse nada de allí, ¡Es imposible conseguir 50 monedas de oro en un mes!
Inusualmente la loli rubia estaba molesta.
—Yo… ¿Qué es lo que he…?
Se mostró débil como no suele hacerlo, pero déjale eso a las vírgenes, quiero que seas consciente de eso, ah, no puedo verla.
—Ahora entiendo mi situación al escucharte Ester-chan.
—Lo siento… todo debido a que me apresuré… te metí en algo como esto, y si fallaras…
Puedes irte con Allen de una vez si quieres, en lo personal recomiendo esa ruta.
—… Escuchame.
—No me importa, si gustas puedes dejarme todo a mí y retirarte.
—Pero… ¡Pero si fallas te convertirán en esclavo!
—Si, eso parece.
De seguro no estaría tan mal, mientras que no me encierren y me den pena de muerte eso sería mejor, al contrario, sería mucho más sencillo que a que me den cuello… de nuevo.
—Si es eso entonces vayámonos juntos a otro país…
—En ese momento sería de agradecer que Ester-san me comprara.
—¡…!
Los ojos de Ester-chan se abrieron por completo.
—N… ¡No puedes! ¡En definitiva no pasará!
Pero respondió enseguida, maldita loli zorra, eso fue peligroso, si no fuera virgen podría haberme lanzado sobre ella, ¿Cómo me vería si en verdad me comprara’
—…
Esto es malo, mi corazón fue estimulado, los sueños se expanden, ya tengo el menú para esta noche.
—Pero no tengo la intención de caer, en este país está la persona que me gusta, no tengo la intención de sepárame de ella, daré todo para lograrlo.
—Pero…
Limpié las lagrimas de las mejillas de Ester-chan, es algo que ecuché de ella pero aún queda algo de tiempo para pagar, parece que es al día siguiente después del fin de mes, es decir, tengo un mes completo, buen tiempo, debería poder lograr algo.
—Intentaré hacer algo.
—No puede ser… todo esto es mi culpa…
—Ma… maldito, te voy a matar… no sé nada, te voy a matar.
Pero es una región con cero de población, tierra muerta. En serio ¿Qué haré?... Me da la sensación de que ya estuve en una situación como esta.
◆
Para cuando Ester-chan se calmó dejamos la sala de espera, actualmente me encuentro como un panda en un zoológico, no está decidido que siempre la loli zorra vaya a estar a mi lado.
—Es por aquí, girando a la derecha.
—Ya veo.
Avanzamos a paso rápido por los pasillos, continuamos dando vueltas dentro del castillo, subíamos y bajábamos escalera, dábamos vueltas, más escaleras.
—Christina-san.
Después de que pasó algo de tiempo este tipo feo le habló a Christina, desde que salimos de la habitación no había dicho nada ni siquiera para quejarse, ¿O es que detestaba que laignoraramos? Se había quedado tranquila siguiéndonos.
—Q… ¿¡Qué!? ¿¡Qué quieres!?
Al decirlo la loli dragona tembló, sus hombros temblaron dejando salir una voz extraña, tenía una cara divertida entre nervios enojo y humillación, en serio que me gusta mucho eso de ella.
—Me gustaría que hiciéramos un trato.
—U… ¿Un trato?
—Por favor abstente de dañar a los demás de ahora en adelante, también quiero que estés dispuesta a hablar con quienes te piden ayuda, no hay nadie en el mundo humano que pueda compararse contigo así que por favor, ten misericordia de nosotros.
Desde que no va a regresar a la montaña Pepe entonces hay que hacer algunas reformas.
—De no cumplir con ello actuaré como si no existieras.
—¿¡Por qué!?
Si pensamos en su edad ella es mucho más sabia que yo, pero esta hembra dragón tiene un alto deseo de aceptación, aún diciendo eso no creo que siempre surta efecto.
—Si sobre eso continuas tendré que detenerte con todas mis fuerzas, ¿Es lo que más queremos evitar verdad? Es lo mismo para los humanos y para los dragones, es algo que en definitiva no cederé.
—… E… está bien, al contrario ¡Esopo es lo que deseo! ¿Peleamos? ¿¡Vamos a pelear!?
—¿En serio? Entonces será mejor que te prepares por favor, no me contendré.
—¡…?
—Ambos pelearemos con todas nuestras fuerzas, solo quedará ni una escama de ti.
—¿¡Como que ni una escama!? Crees que con esa actitud.
—Es todo.
—… Crees que…
Christina con miedo es bastante linda, tengo que mostrarle que tiene un igual o incluso superior, es de agradecer que se rija por medio de las peleas como si fuera una pequeña niña, si no fuera por mi super poder de recuperación me mataría en un instante y si se diera cuenta que eso me causa un gasto enorme de MP y no puedo atacar sería mi fin, tenemos una relación en la que ambos somos amenazados por el otro, vivimos de una forma torcida, ella tiene un poder avasallador, mientras que este tipo feo solo tiene un buen nivel de INT, sé que Christina tiene los demás Stats por encima de los mios, no haré una tontería como menospreciarla de lo contrario podría ser fatal, justo por eso es que la trato de esa manera, también cada uno de estos pequeños esfuerzos ayudaría al mago aristócrata.
—… ¿Qué?
—N… ¡No es nada! ¡Maldito Tanaka!
—¿En serio? Tanaka… ¿Qué fue eso? Bueno, da igual.
—Es de mucha ayuda que comprendas.
De seguro estaremos bien de ahora en adelante pero bueno, me enoja, la loli dragona se hace la fuerza mientras tiene miedo es adorable, “no, no” me gustaría derribarla mientras se queja, amarrarla, meterle el pito a la fuerza, de seguro se sentiría bastante bien, de seguro se llenaría, verla con lagrimas en los ojos teniendo sexo fuerte, que adorable, al final grabarla y subirla a internet.
—…
—¿¡Por qué te me quedas viendo tanto!?
—No es nada.
Pero ella es la idolo del mago aristócrata aunque sea frustrante, algún día, algún dia si me la hecho será de manera dura.
—No me gusta mucho decir esto pero lo mejor sería no decir cosas demasiado fuertes dentro del castillo, en especial aquí el ministro es fuerte, bromas tontas podrían llegar a ser tomadas como debilidades.
—Es cierto, lo siento, a la siguiente conversaré afuera.
—N… ¡No hace falta que te disculpes! Al contrario, siento haber sido unilateral.
—No, muchas gracias por la advertencia, estoy feliz por tu ayuda, eres mi superior Este-san, creo que estas cosas son importantes, no conozco mucho de los aristócratas.
—¡…!
Ester-chan con la cara completamente roja, a pesar de no ser virgen se ve bastante pura, es solo que es cierto lo que dice, en medio del camino nos topamos con algunas personas cuyas ropas parecían ser de personas importantes, puede que cualquier detallito sea tomado con malas intenciones o malinterpretado, es solo que por ahora no hay nadie que nos haya dirigido la palabra, de seguro es gracias a la protección que me está dando el estar a un lado de Ester-chan, con el nombre de la hija de los FitzClarance incluso no es poca cosa dentro del castillo, de seguro a nadie le gustaría tenerlos de enemigos, pero bueno, a pesar de eso no puedo estar tranquilo, no hay manera de que no me preocupe de que Christina de pronto se le ocurra darme un golpe en el estómago, si terminara peleando con ella por proteger a la loli zorra no esperaré nada antes de estar en el calabozo, eso es lo que da más miedo, pero parece que la petición que le acabo de hacer ha tenido efecto.
El tiempo dentro del castillo se sintió demasiado largo, estrés al máximo, por más que avanzábamos no se veía que llegáramos a la salida del castillo, pero cuando por fin terminamos de salir nos encontramos con una cara que reconocía, al contrario de nosotros estaba en medio de su camino para entrar al castillo.
—Oya pero si es Noiman-san.
—Mm, pero si es Tanaka, ¿qué estás haciendo en un lugar como este…?
Fue mi superior durante la guerra, Noiman-shi, escuché que en la capital tenía a su esposa y su hijo viviendo los tres solos, desde antes ya era de la elite, tal parece que la carroza que vino desde Tritoris hasta la capital ya ha llegado.
—Siento que hayamos sido los primeros, también muchas gracias por cuidarnos los días anteriores, de ser posible me gustaría agradecerle en forma.
—Ah, no, más importante, esa persona es…
Volteó a ver a Ester-chan, y una gota de sudor comenzó a brotar por su frente, no es poca cosa, de seguro tendría que preocuparse de no provocar su mal humor.
—¿Es un ciudadano de Tritoris?
Ester-chan fue la primera en preguntar, bueno, viajamos juntos en la carroza pero debido a todo lo que pasó no se dio un momento para que se encontraran, además de que nos la pasábamos en los cielos de Tritoris.
—Si, la verdad es que es mi superior.
—¿Fum?
Ester-chan se le quedó viendo, en respuesta el sudor en la cara de Noiman fue en aumento.
—E… es un honor estar en frente de la Vizconde FitzClarance…
Tan pronto como se enteró bajó la cabeza, en el pasado aunque haya sido por conveniencia no era más que un simple peón aventurero que era mandado de un lado al otro, entre más lo veía más mal se ponía su cara.
—Tu ¿Cómo te llamas?
—¡Si! ¡Mi nombre es Noiman! El mes pasado trabajé en el castillo de Tritoris, muchas gracias por tomarse la molestia de dirigirle la palabra a alguien tan inferior como yo, es un honor.
¿Esta es la verdadera relación entre un plebeyo y un aristócrata?
—¿Es verdad que eras el superior de esta persona?
—Si, siendo más precisos, durante la guerra se me encargó de reunir y guiar a los aventureros incluyendo su administración, eso incluía a la persona aquí presente, actuamos en el frente y fui testigo de sus grandes hazañas.
—Por supuesto.
En cuanto escuchó sus palabras la loil zorra hizo una sonrisa de felicidad.
—Lo siento mucho Vizconde FitzClarance, pero… este… ¿Qué clase de relación tiene con Tanaka? Escuché rumores en Tritoris que decían que gracias a sus logros un plebeyo ascendería a ser Aristócrata…
Tal parece que desde ese momento han pasado algunas cosas, normal que fuera un escandalo y llegara a sus oídos, no hay manera de que no se enterase de esa clase de información, se me quedó viendo con dudas, si solo vistiera más como un aristócrata podría ser diferente, pero ahora estoy vistiendo como siempre, no solo eso, son ropas de viajero o ciudadano común, no creo que alguien me crea si me nombro a mi mismo como Aristócrata.
—Justo acabamos de terminar con la ceremonia, a partir del día de hoy él es el Barón Tanaka.
—¡…!
Noiman-shi se quedó con los ojos bien abiertos por la sorpresa, había un rumor famoso en Tristan, una aristócrata estaba enamorada de un plebeyo feo e intentó darle un titulo nobiliario para mantenerlo cerca de ella, todo eso era extremadamente preciso, es raro encontrar un rumor así, así que en ultima instancia él y muchos otros piensan que la loli zorra está loca, pensaron que nunca lograría hacer que tuviera un título de aristócrata por más que apostara, y este momento de seguro es inesperado para todos.
—E… en verdad…
—¿Dijiste Noiman verdad? No perdonaré nada irrespetuoso frente al Barón.
—¡…! ¡Lo siento mucho!
Se apresuró a corregir su postura y bajó la cabeza de manera pronunciada, en serio que las posiciones se han invertido, recuerdo haber visto esta clase de cosas en películas, algo como que un jefe que trata mal a un empleado de la nada tiene que respetarlo, al mismo tiempo en que se sentía bien mi corazón dolió un poco, no estoy acostumbrado a que bajen la cabeza frente a mí.
—Detente por favor Noiman-san.
—N… no, no puedo hacer eso Barón Tanaka.
—…
Él de cerca de dos metros bajando la cabeza, al contrario se siente una gran presión, ¿Tanto así aprecia a su esposa e hijo? Ah, por supuesto, está decidido que los aprecia, no hay nada más apreciado para él que eso, para poder tener una vida de felicidad en su casa con su esposa e hijo no le importaría desechar su orgullo, creo, pero ¿Qué debería de hacer este tipo feo? La actitud de Noiman ya está decidida, de seguro no volveré a relacionarme con él de ahora en adelante, justo por eso es que cuando menos quiero que nuestra despedida se sienta bien.
—¿Te llevas bien con él?
—Si bueno, incluso salimos a compartir unas copas después del trabajo.
—¿Entonces como te trató durante el trabajo?
—Desde que fui enviado a Tritoris estuvo cuidando de mí.
—Ya veo.
¿Ahora que le pasa a la loli zorra? Últimamente ha estado siendo muy impulsiva, sería de mucha ayuda si le bajara un poco a su ritmo.
—Noiman, a partir del día de hoy dejarás de trabajar para el Vizconde FitzClarance y trabajarás con el Barón Tanaka en su territorio, será durante un año, le deberás lealtad a él, júrale lealtad y apoyo.
—¿¡Na!? ¿¡Qué significa eso!?
—Es tal y como lo he dicho.
Ester-chan habló de manera ambigua, es cierto, si voy a gobernar una región necesitaré la ayuda de más personas, aunque sea una región pequeña sería imposible hacer todo yo solo, además de que soy nuevo, me sería muy complicado reunir a nuevas personas, esto es de agradecer, tan pronto como empecé ya me dan un poco de ayuda.
—Si terminas con bien con tus labores después hablaré bien de ti.
—¡…!
El color en la cara de Noiman-shi cambió, sus ojos volvieron a abrirse bastante.
—Podría hacer que te regresen a trabajar a la capital, es algo que podría cumplir con pedírselo de favor a papá ¿Qué me dices?
—E… ¿En serio que está bien solo el periodo de un año?
—Si, con eso estará bien.
Noiman-shi rápidamente puso sus condiciones, tal parece que para él es un buen trato, parece que para cualquier persona del país trabajar en la capital es un honor, me lo estoy imaginando pero es como subir en la carrera laboral.
—Si es esto, entones yo Noiman le seguiré como su fiel ayudante.
—Así está bien, te lo encargo.
—¡Si!
◆
Ahora con Noiman como aliado nosotros nos subimos a la carroza en dirección a los dormitorios de la escuela, regresamos a la asamblea académica para cuando era de tarde, cuando menos hasta la noche, parece que no es momento de anunciarles a todos acerca del nombramiento como Barón.
—E… ¿¡El prado Rajius!?
Noiman-shi dejó salir una voz tonta, en el dormitorio está ella, Noiman y el tipo feo, Christina, todos sentados en el sofá, por cierto, a mi lado se encuentra la loli Zorra, a mi izquierda Christina, en frente Noiman-shi, mi adorada sirvienta está lavando la ropa por lo que ahora no se encuentra.
—Si, así es.
—Un lugar como eso… ¿¡Erigir un territorio en ese lugar!?
—No hay nada que hacerle, ya se lo han dado.
—Pe… pero, esa condición de las 50 monedas de oro en un mes…
Noiman-shi perdió la compostura así como lo había hecho Ester-chan hace poco, el motivo es porque se enteró de las condiciones que me dio el ministro, tal parece que desde su punto de vista es algo bastante duro, después de todo es un juego imposible, bueno, solo queda hacerlo.
—Siento haberte involucrado en algo problemático Noiman-san.
—No… eso es… este…
Se quedó sin palabras, bueno, es cierto, durante un año tendrá que seguir a este Barón que quien sabe si existirá dentro de ese año, para él es como haberse sacado la peor de las suertes, Ester-chan también puede hacer cosas crueles, no la había visto hacer cosas tan crueles hasta ahora.
—Pero aún diciendo eso no es como si me fuera a rendir.
Si pienso que tengo sobre mis hombro el futuro de su familia después de todo me da más poder, aunque sea una vez pero me gustaría hacérselo a su mujer e hija al mismo tiempo.
—¡Hay algo que todos los recién aristócratas tiene que hacer al principio!
Ester-chan lanzó eso con voz alta.
—¿Qué es eso?
—Caballeros, en tu posición necesitas crear una organización de soldados, aquellos que protegerán tu territorio, aquellos que te protegerán, los peores enemigos para los aristócratas son otros aristócratas, el territorio es importante, para ellos son los caballeros.
—Ya veo.
—No es solo fuerza militar, la caballería es un símbolo de estatus y muestra de poder como aristócrata, la percepción que los demás tienen por una región que está compuesta por una orden de mercenarios a suelto es muy diferente a una región con una orden de caballería con rangos establecidos.
De seguro como posiciones como policías y fuerzas de autodefensa, si lo pensamos de esa manera, fum, es cierto, es algo importante.
—Pero que problema, alguien que me ayude…
No, espera, creo que tengo algunas elecciones y problemas.
—Normalmente le pediría ayuda a papá pero…
Tan pronto como comenzó a platicar puso una expresión de desanimo, el viejo del ministro dijo que no podían ayudarme, así será difícil para ella poder hacer algo, hablar con su papá está fuera de cuestión, en cuanto a Noiman podría decir que renunció a los FItzclarance temporalmente, prácticamente ha dejado ir su carrera en Tritorios, justo por eso la cara de Noiman-shi era de desesperación, si este tipo feo fallara entonces no tendría que esperar un año, estaría completamente arruinado, como si fuera un chico que sabe que pronto no tendrá para la renta, esto es malo, solo de pensarlo me imagino la tragedia.
—Barón Tanaka…
Noiman-shi se me quedó viendo como si implorara, me disculpé con él para mis adentros.
—De cualquier manera tenemos que ir a ver la región.
Si tuviera una o dos personas más debería de poder comenzar, pero algo a gran escala como una caballería sería difícil, no hay dudas de que el ministro ya había visto algo como esto, es decir, tengo que hacer algo con mis propias fuerzas, afortunadamente tengo alfo de dinero, aún me quedan unas 200 monedas de oro por ir a cazar a los dragones, no sé cuando volveré a tener tanto dinero, la verdad no me gustaría usarlo, quiero guardarlo e ir usándolo poco a poco conforme sea necesario, incluso dinero para la jubilación, pero si no lo uso dentro de un mes terminaré siendo un esclavo, por supuesto que eso haría que me separara de Sofía-chan, en serio que quiero evitar eso.
—Entendido.
—Christina-san, regresa con Faren-san por favor, te cuida con mucho aprecio, creo que es una persona más adecuada que yo para que profundices tu relación con él, obtendrás muchos más beneficios que conmigo.
—¿Me estás tomando como un estorbo?
—Lo siento pero ¿Es aburrido estar siguiéndome verdad?
Le dije eso a la dragona loli y se me quedó viendo, pero es la verdad, es un estorbo, no hay nada que hacerle, es solo que en esta ocasión usaré al mago aristócrata, le gusta por lo que aunque no tenga intenciones de casuar un accidente creo que debería evitar pasar la noche con ella, quiero que regrese a casa como ayuda de ese consejo de amor que me pidió.
—Fum, haz lo que quieras.
—Claro que no, de esta manera…
—Solo ahora podrás hablarme a la ligera de esta manera, eventualmente en definitiva te superaré, entonces después yo te retaré y tu estarás detrás de mí, si, ¡En definitiva serás tu el que se arrastre detrás de mí!
—…
Christina lo anunció con muchas fuerzas, es un Elder dragón, podría ser que sea un ser bastante solitario, de vez en cuando muestra deseos de aceptación, no puedo evitar pensar que desea relacionarse con otros, ¿Será que se siente afortunada de haber encontrado a alguien a quien puede tratar como igual? De cualquier manera siento como si estuviera criando a una mascota extremadamente inteligente.



Comentarios