;
top of page

Atelier Tanaka volumen 3 - Capítulo 5

Capítulo Extra

 

 

Partimos de la capital de Karis junto a Ester-chan, nos dirigimos hacia el prado de Rajius, no usamos nuestros pies, después de todo era necesario apresurarnos, al usar la magia de vuelo pudimos llegar en solo un día, mientras que en carroza serían varios días, incluso rentando una nave para ir por el aire se necesitaría al menos un día para los preparativos, tomando en cuenta el tiempo que tiene este tipo feo cada día cuenta, así que nos movimos usando la magia de vuelo.

El problema aquí es mi acompañante Ester-chan, la primera vez viajó a espaldas de Christina, pero el día de hoy por petición insistente de ella quería que la llevara cargando como a una princesa y justo ahora nos movemos así por el aire.

—Nn…

Pude escuchar una voz dulce en mi oído, sobre la posición de cargarla como princesa de manera natural su cara se acercó a mi cuello, reaccionaba a cada uno de mis movimientos exagerando mientras me movía, sus labios estaban casi tocando mi cuello, la loli zorra estaba en modo de ataque y le causaba un gran daño al virgen con cada reacción.

—Po… ¿Podrías cambiar un poco la posición de tu mano? Si me sostienes así por mucho tiempo comienza a dolerme el lugar, este, siento mucho decir cosas molestas…

—Si, bueno, no me importa ¿Cómo te sería más cómodo?

—Pon un poco más hacia aquí tu mano derecha, y la palma de la mano izquierda…

Me señalaba movimientos muy detallados, mi brazo izquierdo bajo su rodilla se movía un poco más hacia su trasero siguiendo sus piernas, mientras que el brazo derecho que la sujetaba por el hombro bajaba un poco más hacia la axila, entonces ella inclinó su cuerpo hacia a mí, podía sentir la suavidad en mis dedos.

—Nn… a… se siente bien…

—… ¿No sería peor? Digo, esta postura…

—¡No! ¡Para nada! ¡Es bastante cómodo!

—E… ¿En serio?

Está en modo zorra.

—Nn… haa… haa…

Pero bueno, estamos en el aire, sería un gran problema si perdemos el balance, así que este tipo feo comenzó a escuchar lo que decía, como resultado mis dedos están en algo bastante suave, es un cuerpo ya usado de una loli zorra, para un virgen como yo esto es bastante placentero, no puedo resistirlo pero no hay nada que hacerle, si, no tengo remedio.

—…

—…

Cambiemos de humor, en serio que en unos cinco segundos más se me parará, es que me está respirando en el oído y cerca de la boca, puedo sentir un dulce aroma viniendo de ella y con una posición extraña, además de que no se está conteniendo, no estábamos hablando, solo nos veíamos, es como si nos hubiéramos olvidado del tiempo, además de que de vez en cuando movía su cuerpo, en respuesta su cuerpo se pegaba cada vez más a mí mientras nos frotábamos. Pasaron los cinco segundos.

—¡…!

La mirada de Ester-chan se dirigió hacia la entrepierna del tipo feo, al darse cuenta su mirada brilló, no dijo nada, solo hizo una gran sonrisa de placer, esta loli zorra ¿Por qué se alegra? ¿Qué es lo que quiere decir con esa sonrisa? Esto es malo, no puedo cambiarme de ropa interior aquí. ¿Qué hago? La loli zorra se me quedó viendo bastante, volteé a ver hacia la tierra, al hacerlo encontré algo que me llamó la atención, en un espacio entre los arboles había un lugar en donde parecían reunirse personas, era un lugar pequeño, demasiada diferencia con la capital de Karis, casas sencillas hechas de madera alineada, una pequeña aldea, pero eran muchas las csasas, personas caminando, de seguro serían cuando menos unos dos dígitos.

—Ester-chan, lo siento pero me gustaría tomar un descanso para ir al baño

—Ara ¿Necesitas ir?

—Bueno, si.

Respondí brevemente, al hacerlo ella continuó.

—¿De lo grande? ¿O de lo blanco?

¡Acoso sexual de la nada! Pero muchas gracias, esto me hace más feliz de lo que pensaba, por un instante estuve a punto de llorar.

—De lo pequeño.

—Entonces… ¡Tomará mucho tiempo tener que bajar! El tiempo que tienes para trabajar como aristócrata es muy apreciado ¡Sería un desperdicio si te detuvieras! A… así que…

—No, creo que podría soportarlo hasta llegar a nuestro objetivo.

—Si dices que ya no aguantas… ¡No hay nada que hacerle! ¡Que sea en mi boca! ¡no necesitas bajar a tierra! ¡Si, está bien! ¡Me lo tomaré todo! ¡no importa si se me moja la ropa!

—…

—¡Por supuesto que también te ayudare a limpiarte! ¡No hay agua así que lo lameré! ¡No hay nada que hacerle!

La mirada de la loli zorra estaba sobre la entrepierna del tipo feo, tal parece que tiene mucho interés en mi hijo, me interesa eso del baño humano, no hay dudas de que es un juego excitante, pero ¿En que postura? ¿Cómo lo haremos? Sin querer comencé a pensar en ello en serio, pero no sé que pensar de hacer esto con un compañero, no solo este tipo feo, me da la sensación de que ensuciaría por completo su futuro, y sobre todo no podría volver a ver a Allen a la cara.

—Lo siento pero creo que tenemos tiempo suficiente como para hacer mis necesidades…

—¡Me la tomaré! ¡Toda! ¡Hasta la ultima gota!

Pero ella tenía todas las ganas de hacerlo, su respiración era entrecortada, sus ojos bien abiertos, puso más fuerza en los brazos con los que me rodeaba, su cara estaba muy cerca, tanto como para que nuestras narices casi se tocaran, esto es inútil.

—Bajaré a la aldea que se ve allí.

—Ah ¡Espera! ¡En verdad me lo tomo! ¡Sería un desperdicio de tiempo!

Tengo que pedir prestado el baño, así que me apresuré a la aldea que acababa de encontrar.

 

 

En el centro de la aldea había una plaza que fue en donde bajamos, allí pude ver a muchos hombres jóvenes, estábamos en medio del día por lo que de seguro son trabajadores, el trabajo de proteger la aldea era de las mujeres que se quedaban e casa junto a los niños, cuando menos es mi forma de ver del mundo de fantasía, pero aún así las personas que se movían en la plaza parecían realmente ocupados, ¿A dónde se fueron las mujeres y niños?

—Ah…

Liberé a la loli zorra en tierra, el tipo feo también, al hacerlo no pasó mucho tiempo antes de que las personas se reunieran, comenzaron a formar un circulo alrededor de nosotros, cada uno de ellos parecía un body builder, incluso daban miedo.

—Pero que tenemos aquí, ¿Qué necesitan los aristócratas de nosotros?

Uno de ellos comenzó a hablar tomando el rol de representante, de seguro llegó a esa conclusión al ver las ropas de Ester-chan, por su actitud parecía humillado, bajó la cabeza pero al mismo tiempo movió su mirada hacia este tipo feo, se veía bien entre los hombres, tendría al menos unos 190 centímetros de alto, más grande que yo, cabello corto color castaño y ojos del mismo color, barba corta recién crecida, un macho salvaje.

—Lo siento pero me preguntaba si me podrían prestar un baño.

—¿…?

Se quedó con cara de atónito como si dijera “¿Qué estás diciendo?”

—No, por eso, solo quiero pedir prestado el baño…

—Eso dices pero aquí no hay ningún baño de alto nivel que puedan usar los aristócratas, simplemente es un espacio entre los arboles en el bosque…

—Ah, seré yo quien lo use así que es más que suficiente.

—… ¿En serio?

Por fin tengo un baño, volteé a ver a Ester-chan de reojo y parecía desanimada, eme regresó la mirada, parece que en verdad esperaba la escena de la orina, ¿Cómo decirlo? Pervertida.

 

 

Me sentí mucho mejor y regresé a a plaza, al hacerlo había un grupo de chicos jóvenes hablando con Ester-chan, de seguro tiene muchas habilidades de comunicación como la hija de un aristócrata, no tenía miedo de estar en medio de hombres musculosos, les hablaba como si nada mezclándose de manera natural, era un ambiente como si fueran hermanos mayores hablando con su hermanita.

—Gracias por esperar.

—Bienvenido, fue más rápido de lo que pensaba.

—Si, bueno.

Gracias a cierta pervertida.

—Por cierto… ¿Puedo preguntar algo?

—¿Qué pasa siendo tan formal?

Ester-chan se me quedó viendo hacia arriba ¿Qué será?

—¿Podrías darme algo de tu tiempo…?

—… ¿Qué pasa?

Me preguntó y ella volteó a ver a los hombres, abrió la boca.

—Este pequeño pueblo parece haberse formado gracias a las disputas entre el imperio Peny y la republica Pussy, desde antes eran personas cercanas a Tritoris pero huyeron por la guerra.

Recuerdo haber escuchado algo como eso en la capital, paisajes como estos son el pan del cada día.

—Ahora ellos están en medio de formar un nuevo pueblo.

—Ya veo ¿Entonces pides quedarte a ayudarles un poco?

—No, no me refiero a eso, lo más importante para mí eres tu, en definitiva no tengo la intención de dejarte por ellos, me gustaría pedirte otra cosa.

—Pero soy la encargada, la Vizconde FitzClarance, estas personas aunque ya no están dentro de mi jurisdicción no podría dejarlos sabiendo que están en problemas.

—Creo que esa es una esplendida forma de pensar.

Como siempre es una zorra con un corazón muy grande, si tan solo no fuera porque ya se la metieron.

—… Ha… harás que me moje si me halagas.

—¿Y? ¿Qué necesitas de mí?

Honestamente no entiendo lo que quiere decir, por lo que puedo ver esta gran cantidad de hombres jóvenes se ven con energía, tienen buenas casas, trabajan en el campo y se ve que están avanzando bien, si los dejamos solos y con algo de tiempo terminarán de formar una buena aldea, estaba confundido y Ester-chan mostró una gran sonrisa.

—¡Vayamos a comerciar desde esta aldea de hombre a la aldea de mujeres vecina!

—…

¿Una aldea de mujeres? Me sentí bastante pervertido, mientras que el nombre de aldea de hombres no sonó tan bien.

—Me gustaría que me explicaras más a detalle…

—Tal y como puedes ver en esta aldea no hay más que hombres.

—Si, eso parece.

Parece que es un lugar donde los hombres con objetivos en común se han reunido, creando su propia utoía, no veo nada de malo en esto pero del otro lado honestamente me daría miedo abrir la puerta, me da la sensación de que olería a pescado, apestaría pero parece que lo que Ester-chan decía era un poco diferente.

—Caminando un poco se podría hombre y mujeres construían juntos una aldea, la obra estaba avanzada y son contratiempos, pero sucedieron varios incidentes durante el proceso y terminaron discutiendo, al final los hombres echaron a las mujeres.

—Eso es algo inesperado…

No es como si no exista la posibilidad de algo como eso, la verdad es que ahora no veo más que puros troncos, de seguro es verdad, todos trabajando y sudando, en serio ¿Qué tan buenas personas son estos hombres?

—Pero para ellos después de todo quieren llevarse bien con las mujeres, así que quieren que yo como aristócrata haga de intermediaron, me pidieron consejo en lo que ibas al baño, por supuesto, no tengo la intención de que esto tome demasiado tiempo.

—Ya veo, así que era eso.

La aldea de hombres y la aldea de mujeres, ahora entiendo el porqué de sus nombres, después de escuchar a Ester-chan un hombre abrió la boca.

—En serio lo lamento mucho cuando parece que llevan algo de prisa pero por favor, si son las palabras de una aristócrata mujer podría ser que la escuchen.

El hombre macizo hablaba formal pero aún así daba miedo, su sonrisa solo me transmite peligro, ¿no estará mintiendo verdad? ¿No estarán engañando a la loli zorra?

—…

No evité pensarlo, una aldea de hombres y una aldea de mujeres, es demasiado sospechoso, pero bueno, les debo una por prestarme el baño y tengo que regresárselos, además de que Ester-chan parece tener ganas de hacerlo, decir que no sería sencillo pero sería un problema si después eso crea un problema entre nosotros, inusualmente es una chica que se preocupa por esta clase de problemas.

—Si es eso entonces déjame ayudarte.

—¿¡En serio!? ¡Muchas gracias Aristócrata-sama!

El hombre bajó la cabeza pronunciadamente, en respuesta los demás hombres hicieron el mismo gesto, terminemos con esto y continuemos nuestro camino.

 

 

Así que nos dirigimos hacía la aldea de mujeres.

—¡Allí está!

—Si, eso parece.

Era una distancia a varios minutos de vuelo desde la aldea de hombres, tomando en cuenta el bosque serían al menos unos 10 minutos, no estaba tan alejado, de seguro los hombres decidieron la posición de la aldea con la premisa de reconciliarse algún día, en los alrededores había una cerca y me acerqué al espacio que parecía ser la entrada, caminamos un poco y rápido llegamos a un lugar que parecía ser una plaza, en el centro había un pozo y varias mujeres cerca de este, era como si llevaran a cabo una reunión, me pregunté si debería de hablarles pero ellas se dieron cuenta de mi presencia, si estuviera solo por sus expresiones de seguro me hubieran echado de inmediato, pero a mi lado está Ester-chan con su apariencia de aristócrata, al verla las chicas parecieron ponerse tensas, es cierto, con ella presente da la sensación de que las negociaciones serán más sencillas.

—Disculpa, ¿Podrías darnos algo de tiempo?

La loli zorra habló.

—A… aristócrata-sama ¿Qué necesita de un lugar como este?

Una mujer respondió, tenía cabello largo y negro, más de 20 años, el color de su piel era blanco y ojos grises, después de todo es de este mundo.

—¡Me gustaría hablar con el representante de esta aldea!

El tipo feo no necesitó hablar nada y Ester-chan rugió, por la presión la mujer se quedó pálida.

—E… ¡Espera un poco por favor! ¡Iré a hablarle enseguida!

—Te lo encargo.

La mujer de cabellos negros se apresuró corriendo, la vi alejándose y las mujeres que vieron la escena comenzaron a hablar, algunas corrieron en la misma dirección mientras que en la sombra de los edificio se veían algunas siluetas que parecían estar atentas, hablaban entre dientes, es muy distinto a la imagen que se formaría en el corazón de un virgen al escuchar la palabra “pueblo de mujeres” se sentía una profunda sensación de alineación. Fue un día soleado de primavera cuando subí por error a un vagón solo para mujeres, no hubo palabras pero las miradas eran condenatorias, es decir, es bastante incomodo mientras que la loli zorra estaba en guardia, en serio que es una gran mujer, no hay dudas de que tiene valor.

 

 

Nos guiaron hacia la casa de la jefe de la aldea, tal y como lo había explicado aquel h hombre parece que los edificio acababan de ser construidos, se sentía la humedad en la madera, un diseño bastante bueno viniendo de novatos, creo que entre los hombres alguien estaba acostumbrado a construir. Llegamos a la sala de espera de unos 8 tatamis, no había nada como un sofá, era un espacio vacío con algo como una chimenea, unos cojines que rodeaban una mesa baja de madera, tomé asiento y la mujer que era la jefa de la aldea hizo su aparición.

—¿Qué necesitaría un aristócrata de una pequeña aldea como esta?

Era una mujer de mediana edad de unos 30 años, cabello castaño semi largo que le llegaba a los hombros, ojos del mismo color, un poco gorda, su pansa era más grande que sus pechos, parece que han estado viviendo de manera bendecida desde que son refugiados de guerra.

—No me gusta dar rodeos así que iré al grano.

Ester-chan tomó la palabra, en seri oes genial, añoro ser así, en serio que es algo con lo que batallo.

—Hagan un espacio para conversaciones con la aldea de hombres.

—… ¿Aristócrata-sama conoce el problema que tenemos?

—¡Lo escuché de ellos!

—Ya veo…

Ester-chan con ropas elegantes, no importa que incluso un novato la vea, se notaba como alguien importante, y ella se dirige a un grupo de refugiados, de seguro era una situación bastante inusual.

—¿Aristócrata-sama será de intermediaria entre nuestros problemas?

Era una pregunta normal, pero la loli zorra no cedió, de seguro no se irá hasta que termine con el problema.

—Los hombres protegen a las mujeres, las mujeres apoyan a los hombres, ambos cooperando, es algo normal para los humanos, pero parece que hay inconformidades entre sus relaciones y eso solo llevará a problemas ¿Entienden eso?

—…

Lo que dice Ester-chan tiene lógica, no por nada es una zorra, por eso es esplendida, pero parece que sus sentimientos no llegaron a la jefa de la aldea.

—Entiendo lo que quieres decir Aristócrata-sama, pero que nosotras vivamos solo entre mujeres es por un motivo importante.

—¿Motivo importante? ¿Qué motivo podría ser ese?

—Los hombres de ese pueblo usaron la fuerza para oprimirnos a nosotras las mujeres.

—… ¿En serio?

—Los hombres protegen a las mujeres, si eso lo hubieran cumplido de seguro nosotras los apoyaríamos de corazón, pero esos hombres desperdiciaron nuestra buena voluntad de la peor forma posible, con violencia.

—…

Esa fue una reacción que no esperaba, no son las palabras de él pero en serio que es un problema difícil, si eso es verdad entonces será difícil hacer que se reconcilien pero que haya violencia entre géneros, ¿En serio ocurriría en una aldea recién creada? ¿Es eso? ¿basta con que los hombres se reformen?

—Así que aristócrata-sama, ¿A pesar de eso nos ordenará que nos acerquemos a ellos?

—… Entendido.

Al escuchar sus palabras Ester-chan asintió.

—Entonces no les pediré que hagan algo imposible.

—Muchas gracias por entender.

La loli zorra retrocedió, la jefa de la aldea aún sentada bajó la cabeza pronunciadamente aun sentada.

 

 

La platica con la jefe de la aldea terminó y dejamos la aldea de mujeres, usamos magia de vuelo y regresamos a la aldea de los hombres, el tipo feo me gustaría dejar las cosas así e ir hacia el prado de Rajius, pero Ester-chan dijo que había algo que quería corroborar.

—¿Qué vamos a hacer regresando a la aldea de los hombres?

—Quiero verificar algo, no estoy a gusto con las cosas así.

—Ya veo.

No es como si no la entendiera, ellas dijeron eso de ellos pero no parecen ser malas personas, se necesita el apoyo para poder crecer, pero es como si fuera un esposo que usa violencia domestica mientras actúa normal en el exterior, todos piensan que es un hombre esplendido pero inusualmente son pocos los hombres así, en su mayoría de las veces se tienen problemas en casa, es decir, es de lo mejor ser soltero… mierda.

—Pero si las palabras de las mujeres son verdad entonces sería peligroso involucrarnos de forma descuidada.

—¿Estás preocupado por mí?

—Si, bueno, quiero evitar que salgas herida Ester-san.

—Ah, en serio eres gentil, estoy feliz.

—… No, creo que es una opinión normal.

—Pero hay muchas mujeres que se presionan a base de amabilidad.

La expresión de Ester-chan era de seriedad, por eso es que me decidí en acompañarla hasta que estuviera satisfecha, fueron pocos minutos de viaje volando, no hablamos mucho en la aldea de mujeres y abajo ya podíamos ver la aldea de los hombres, al verlo bien habían reanudado sus labores, al igual que la primera vez bajamos en la plaza central, al hacerlo los hombres se reunieron en poco tiempo

—Aristócrata-sama, ¿Cómo le fue con las mujeres?

El primero en hablarnos fue el mismo hombre de la vez pasada, el macho de cabello corto castaño, parecía bastante emocionado.

—Me gustaría corroborar algo, ¿Ustedes usaron la violencia contra ellas?

Un disparo directo, creo que cuando menos debería de haberlo suavizado un poco, pero al mismo tiempo ella es la jefa, en esta ocasión estoy dejando que haga lo que quiera, este hombre feo solo puede quedarse observando en silencio.

—¿Nosotros siendo violentos con ellas?

—Si, eso fue lo que las mujeres me dijeron.

—Claro que no, desconozco las circunstancias de cada una de las casas por lo que podría haber ocurrido alguna discusión pero no es como si hubiera sido algo generalizado, nos llevábamos bien.

El hombre representante habló con voz fuerte, al hacerlo los demás hombres hablaron afirmando sus palabras.

—… Ya veo.

Con esto Ester-chan comenzó a poner una expresión complicada, al final ¿Quién está mintiendo? Volteó a ver a los hombres reunidos en la plaza, cada uno de ellos tenía una cara que daba miedo, no importa como lo veas, al menos uno o dos tienen la capacidad de matar, tenían grandes pectorales que se notaban incluso sobre sus ropas, brazos fuertes como armas, pero este hombre feo no quiere creer lo que dicen las mujeres.

—Me gustaría preguntar algo, ¿No hay niños en esta aldea?

—Nos niños fueron tomados por las mujeres, están en aquella aldea.

—… Fum.

—Aquí básicamente solo hay hombres mayores de 10 años, pero varios tenían un ambiente familiar compicado así que los recibimos, por la edad es difícil que lleven a cabo trabajos físicos por lo que se les deja con las tareas del hogar y casi no se les ve afuera.

Ya veo, así que por eso solo se veían hombres musculosos, es más que normal que los niños se la pasarían mejor con las mujeres cuidando de ellas, aunque eventualmente habrá algún chico en su pubertad que terminará despertando, ah, en serio que la aldea es peligrosa.

—Entendido.

Después de pensar un poco Ester-chan dijo eso.

—Este, Aristocrata-sama ¿Pasa algo?

El representante de los hombres preguntó temerosamente, con esto Ester-chan respondió directamente.

—Apresúrate a elegir a cinco hombres representantes de esta aldea, ellas harán lo mismo eligiendo a cinco personas, entonces nos pondremos frente a frente para conversar, yo tomaré la responsabilidad de la organización.

—¿¡En serio!?

—Apresúrense, iremos a decirles a aquel lado.

—¡Muchas gracias!

Y de esta manera se realizó un Gokon organizado por la loli zorra.

 

 

El evento se realizó ese mismo día por el atardecer, se decidió que fuera durante la comida, esa fue la sugerencia del hombre feo, después de todo hay que comer en un Gokon, además de que las mujeres de seguro elegirían comida italiana, leí en una revista que les gusta mucho esa clase de comida, el lugar que fue elegido fue una gran habitación dentro de la aldea de las mujeres, fue alrededor de una hora de vuelo pero compré todo el material necesario para la comida en una aldea cercana, también pedí prestada la cocina, habían muchos ingredientes que no había visto antes, y con esto por supuesto que busqué hacer algo de comida italiana, gracias a eso valió la pena, es que es un Gokon, es la primera vez que voy a uno desde que nací, preparé algunas cosas que valían la pena, nos apresuramos para poner la mesa, los participantes tomaron asiento, cuando menos los preparativos fueron perfectos, en cuanto al dinero todo fue proporcionado por Ester-chan, como se esperaba de un gran aristócrata, gracias a eso todo está bien hecho, ahora solo queda cenar mientras veo como se desarrollan las cosas, para mi es como palomitas para el cine.

—Entonces es un poco pronto pero comenzaremos con el Gokon del día de hoy.

Cuando todos estuvieron sentados di inicio a la reunión.

—¿Gokon?

—Así se le llaman a las reuniones para comer de donde vengo.

—E… ¿¡En serio!? ¡Lo recordaré! ¡Gokon!

Puede que haya nacido un extraño malentendido, pero bueno, da igual, el tipo feo y Ester-chan, además de nosotros habían cinco personas de cada aldea a cada lado de la mesa, Ester-chan estaba en el centro, el lado corto de la mesa con un hombre y una mujer a un lado, y al otro, por ierto, lo que me llama la atención es que la media de la edad de las mujeres es alta, de seguro todas son de unos 30 años, se siente como si en este mundo la edad de las mujeres fuera una pirámide con mayor abundancia en chicas jóvenes, de seguro ha de ser la elección de las persona al poder, ahora entiendo un poco mejor a los tipos apuestos en el Gokon.

—Este… han preparado comida bastante elegante, muchas gracias.

El primero en abrir la boca fue el representante de los hombres, de seguro está siendo considerado con Ester-chan.

—Quien preparó esto no fui yo, fue él.

La loli zorra volteó a verme, asentí honestamente, en serio que está siendo detallista con cada cosa.

—E… ¿En serio? Pero con tantos ingredientes ¿Fueron a la ciudad? No puedo hablar pero… ¿Será que es un seguidor con experiencia cocinando? Si me lo permite estaría agradecido si me compartiera algunas recetas…

—Si, no me importaría.

—¿¡En serio!?

—Pero todo en su momento…

—Esto es esplendido, me esforzaré para cocinar comida deliciosa, si me enseña pondré mi alma en ello, estaré a su cuidado.

—Entendido, entonces será cuando terminemos con esta reunión.

—Si ¡Muchas gracias!

El hombre tiene mejor personalidad de lo que pensaba, su mirada parecía impresionada, en lo personal me hubiera gustado que fuera una mujer y en cambio me enseñara a hacerlo, bueno, da igual vayamos al tema principal.

—Así que ¿Un brindis por este encuentro!

Todos levantaron sus copas a la señal de Ester-chan, es solo que fuera de eso no se veía que se llevara a cabo ninguna conversación ni de los hombres ni de las mujeres, aunque el motivo también podría ser que estaban compartiendo la mesa con un gran aristócrata como lo es Ester-chan ¿Será que aquí es donde el viejo feo tome la palabra? Bueno, eso es imposible, es que este instante es el primer Gokon en el que participo, además de que es en el otro mundo, para empezar nadie tiene temas de conversación en común, ¿Tal vez algo como el clima de mañana?

—…

—…

—…

Como resultado fue un silencio que daba miedo, se sentía bastante incomodo, ¿Qué hacemos? Si las cosas siguen así esto será un fracaso, cuando estaba pensando en eso la líder de la aldea de las mujeres abrió la boca.

—Aristocrata-sama, hay algo que me gustaría decirle.

—¿Qué cosa?

—Estoy muy agradecida que haya preparado este espacio y esta comida, pero solo puedo decir que será difícil que tengamos una vida con ellos, eso es tal y como se lo había comentado antes, hemos sido profundamente heridas.

—… En cuanto a eso me gustaría escuchar la opinión de ellos.

Ester-chan volteó su mirada hacia los hombres.

—¿Es verdad que ustedes fueron violentos con ellas?

—…

En cuanto la loli zorra indicó eso la sombra se posó sobre los rostros de los hombres, por ejemplo, como si en verdad lo lamentaran.

—… ¿Qué pasa?

El que habló fue aquel representante de los hombres.

—Lo siento mucho diciendo esto en frente de la aristócrata-sama pero solo déjame decir esto, cuando menos dentro de lo que pude ver no se usó la vionecia en contra de una sola de las ciudadanas de la aldea.

El hombre habló, en cambio fue como si hubieran encendido la mecha entre las mujeres.

“¡Yo me encontraba realmente cansada y me sentía mal pero me hacían trabajar a la fuerza!” “¡Yo decía que no quería pero me tomaron del brazo hasta dejarme marcas!” “¡Encontré a mi “esposo” con muchas otras mujeres!”

Es como si el silencio de hace poco fuera una mentira, una vez que el fuego se encendió no se detuvo.

“¡Incluso ahora traen armas! ¡Son peligrosos!” “¡Es cierto! ¡En esta aldea hay niños pequeños! ¿¡que planean hacer si ocurre algo!?” “¡Es cierto! ¿¡Qué harán si terminan creciendo como malas personas!?”

El rostro de los hombres se tiñó en desesperación, quien habló fue aquel representante de los hombres.

—E… entendido, reformaremos los detalles que nos pidan.

Continuó hablando en un intento de calmar a las mujeres.

—Así que me gustaría que regresaran, si el tiempo sin nacer hijos continua sin importar que tanto desarrollemos la aldea algún día perderemos todo, eso es algo que tenemos que evitar.

El hombre parecía desesperado, ¿Tanto así quiere tener sexo? ¿Tanta hambre tiene? Bueno, entiendo como se siente.

“Estamos diciendo que eso es imposible, en serio que lo ven todo conveniente para ustedes” “¡Así es! ¿Cuánto esfuerzo creen que necesitamos para acompañarlos?” “Quemaron nuestras casas, nos echaron, claro que batallamos” “¡No era cómodo para vivir allí”

—Lo, lo siento… nos esforzaremos con eso estamos determinados a crear cambios, doblaremos la reposición de alimentos así que me gustaría que mejoraran su humor, me gustaría que vivieran con nosotros, queremos hijos.

El representante de los hombres habló al escuchar las palabras de las mujeres, está desesperado, pero ellas continuaban siendo duras.

—¿doble? ¿En serio crees que los perdonaremos con eso?

—¡…! N… no, pero más que eso es un poco difícil…

Mejor dicho, ¿Reposición de alimentos? ¿Qué es eso? Es la primera vez que lo escucho.

—Siento hablar desde un lado pero ¿Reposición de alimentos?

Intenté preguntar y fue el representante de los hombres quien respondió.

—No hay manera de que las mujeres salgan solas a cazar a los bosques, así que vamos como mínimo una vez a la semana, no podemos dejar que los niños pasen hambre, no podemos descuidar ese punto.

—Ya veo.

Así que las mujeres cuidan de la aldea, pero a pesar de eso es sorprendente, a pesar de ser refugiados tienen mucha vitalidad.

—Aristócrata-sama ¡Eso no es una gran cantidad! Los niños necesitan una mínima cantidad de comida, si las cosas siguen así será difícil que pasemos el invierno, ¡Los niños no pueden continuar de esta manera!

—Ya veo.

Bueno ¿Qué hacemos? Los hombres tienen la intención de actuar pero después de todo ellas no se moverán con simples palabras sin pruebas, no sé si se podría llamar violencia lo que ocurrió en el pasado, al voltear a ver a Ester-chan de nuevo parecía estar pensando con una expresión complicada, así que este tipo feo también se puso a pensar, fue algo que ocurrió durante ese tiempo, se escuchó un grito fuera de la casa.

—¡Monstruos! ¡Los Monstruos están atacando!

Los monstruos no saben leer el ambiente, vienen a interrumpir en la primer experiencia Gokon de un virgen.

 

 

Me apresuré a dirigirme hacia la voz que estaba desesperada, los primeros en moverse fueron los hombres en la mesa, sus expresiones débiles desaparecieron en un instante, pusieron caras que daban miedo, su impulso fue tanto que estuvo a punto de caer, todos corrieron hacia afuera, el tipo feo y Ester-chan les siguió, dejamos el lugar del Gokon saliendo rápido mientras que algunas mujeres entraban, tenían expresiones de miedo y estaban temblando, continuamos corriendo con todas nuestras fuerzas, Ester-chan fue más rápida que los hombres, gracias a eso la posición de tipo feo fue bajando, la aldea no era tan grande, rápido pudimos ver el monstruo en cuestión, no es como si estuviera herido pero para componer mi respiración y energías me lancé algo de magia de sanación, con esto estamos listos para la  batalla.

—Hay 13 orcos.

Dijo un hombre, recuerdo haber visto esas cosas, fue la primera vez que salí de aventura y me encontré con esos orcos, ahora allí estaban rompiendo las vallas, una de las mujeres que  huía fue atrapada y estaba en medio de una violación, fue de lo mejor, di un paso adelante intentando mostrarme genial.

—Dejame esto a…

Pero no pude terminar de hablar.

—¡Mason te encargo la retaguardia! ¡Ithan, Luck y yo iremos al frente! ¡Oliver protege a las mujeres! ¡Ten cuidado de que no le pongan una mano encima a la aristócrata!

El representante de los hombres rápido ya había formado una estrategia y comenzó a correr al frente, los otros cuatro invitados al Gokon tomaron sus posiciones deprisa, tomaron las armas que habían traído consigo, el hombre llamado Masón sacó un bastón y corrió junto al representante, Ithan y Luck sacaron espadas, el ultimo llamado Oliver se quedó en guardia a la retaguardia mientras tensaba un arco, en serio que es un grupo con un muy buen balance, el hombre llamado Masón lanzó una bola de fuego que dio justo en el blanco, hacia retroceder al enemigo en lo que los tres guerreros avanzaban, el de la retaguardia por su parte atacaba a la distancia, en serio añoro algo como esto, son todo un grupo, en especial el arquero, se ve genial, Ester-chan también parecía sorprendida por el actuar de los hombres, solo se quedó observando, pero había algo que les faltaba a los hombres.

—Kgg….

El hombre llamado Ithan que peleaba al frente recibió un golpe seco en el brazo de parte del garrote de un orco, creo que fue un error que no podrían permitirse, Ester-chan volteó a verme, por supuesto, fue el deber de este tipo feo asegurar que los hombres se encontraran bien.

—¡Heal!

La verdad no hacía falta que dijera nada pero me dieron ganas de decirlo, al mismo tiempo el hombre cuyo brazo ya estaba roto fue curado.

—E… ¿¡Esto es!?

—¡Los apoyaré!

Lo mejor sería hablar lo menos posible, de esa manera sería más genial.

—¡Gracias!

De esa manera es más rápido, el impulso de los hombres aumentó al pelear contra los orcos, sin importar que les doblaban el numero continuaban peleando sin miedo.

 

Después de lograr eliminar a los orcos sin mayores problemas el hombre representante habló.

—Si pensamos en la cantidad de orcos que aparecieron lo más seguro es que tengan un nido cerca.

Ya veo, tiene algo de lógica, de seguro harían sus casas en cuevas o un lugar por el estilo, no hay dudas de que si cazaran mujeres podrían tirárselas varias veces al día, que envidia, si viviera como orco tomaría a una mujer para lanzarle mi semilla dentro todos los días, de seguro estaría feliz solo con eso.

“E.. ¡Espera! ¿¡Qué estás diciendo!?” “¡A pesar de que creamos la aldea aquí porque dijeron que era seguro!” “¡Es cierto!” “¿¡A que te refieres con nido de orcos!?” “¡No te entiendo!” “¡Eso es imposible!”

Las mujeres dejaron salir voces extrañas, mientras que el representante de los hombres bajó la cabeza hacia ellas.

—Lo siento, es como lo dicen.

—¿Lo siento? ¿¡Crees que esto se arreglará solo porque te disculpes!?

—De seguro nuestra inspección no fue suficiente, en serio lo siento pero tenemos que resolver esto pronto.

Después continuó con un tono de voz como si lo lamentara.

—Aristocrata-sama, lo siento mucho por haber interrumpido su comida pero tenemos que prepararnos ante esta situación para ir a atacar mañana.

Tiene lógica, no hay manera de que vayamos a detenerlos.

—Si, no me importa.

“¿¡Mañana!? ¿¡Como que mañana!?” “¡Así es! ¡Fuimos atacadas ahora! ¿¡Qué no deberían de ir tras ellos en este momento!?” “¿¡Qué van a hacer si nos atacan mientras dormimos!?” “¡Si, si!”

Pero parece que están muy sensibles por el ataque, las mujeres continuaron gritando, con eso la cara del representante fue como si tuviera problemas.

—No, pero no tenemos suficientes números, ir nosotros solos sería…

“¡No estamos pidiendo nada tan complicado!” “¡Es cierto, solo estamos indicando lo que es normal!” “¿¡Por qué no pueden entenderlo!?” “¡Es normal que los hombres protejan a las mujeres!” “¡Si son hombres hagan algo!”

Me dio un poco de pena por los hombres, ahora es el momento de que el hombre feo brille, bien, seamos geniales, o eso pensaba.

—¡Entonces yo los echaré!

El papel me lo quitó Ester-chan, ahora que lo pienso es esa clase de chica, esta zorra está desbordando de valor.

—A… ¿Aristócrata-sama?

—¡Así es! Si tienen tanta prisa entonces lo haré, mi deber es proteger a las personas de mi país, cuando menos no haría algo como abandonarlos.

—No, pero…

El representante de los hombres volteó a verme confundido, “¿Eres su seguidor verdad? Haz algo” como si dijera eso, pero no tengo ningún motivo para detenerla.

—Entiendo que estén preocupados pero ella es conocida como una cazadora de dragones en la capital, algo como orcos no harán nada contra ella.

—¿¡Cazadora de dragones!?

El representante de los hombres parecía realmente sorprendido, las mujeres con cara de “¿qué es eso?”

—¿Qué me dicen? Puedo partir enseguida.

—E… entonces sería de mucha confianza, por favor, ¡contamos con ustedes.

Los hombres se postraron de rodillas, en serio que el Gokon ya se ve lejos, ahora cambió a ser el en cargo de eliminar un nido de orcos.

 

Avanzamos por el bosque mientras éramos iluminados por magia de luz, la vez pasada durante la guerra también caminé por el bosque pero en serio que es peor al ser de noche, hojas sobre nuestras cabezas, poca luz, de no ser por la magia estaríamos en completa oscuridad, gracias a ello no nos caíamos, por supuesto, solo este feo, Ester-chan preocupada por mi era de mucha confianza, no parecía atónita, es una buena mujer, si me descuido podría enamorarme de ella.

Avanzamos por el bosque durante un tiempo cuando se vieron algunas de las marcas que dejaron los orcos, con nosotros se encuentra Luck y el representante de los hombres, tal parece que tiene habilidades como de un Ranger así que nos tocó seguirlo, al hacerlo caminamos como media hora cuando llegamos a cierto lugar, una cueva, el bosque estaba a las faldas de una montaña por lo que se veía como un gran agujero inclinado hacia abajo, tendría unos dos metros de diámetro.

—No hay dudas de que es aquí.

Susurró la loli zorra, en la entrada se encontraba uno durmiendo, ¿Será que es el guardia de la puerta?

—Aristócrata-sama ¿Cómo atacaremos?

El representante de los hombres preguntó, parece que el nombre de cazadora de dragones surtió efecto, entonces solo en esta ocasión dejaremos que florezca.

—¡Iremos de frente!

—Entendido.

Solo con esas palabras la estrategia fue decidida, bueno, de seguro estará bien, mientras que no haya un dragón durmiendo en esa cueva las posibilidades de que perdamos son casi nulas, la loli zorra es capaz de usar algo de magia y últimamente he estado subiendo de nivel, orcos no podrían contra mí, tengo la confianza de ganar incluso si sale uno de esos High orc, además de que estamos con hombres de confianza.

—Allá vamos.

Ester-chan dijo eso y comenzamos con nuestro ataque a la cueva.

 

 

Dentro de la cueva habían al menos unos 14 orcos, la mayoría fueron eliminados gracias a la magia de Ester-chan y el viejo feo, continuamos avanzando, afortunadamente la cueva era resistente, no caería con unas pequeñas bolas de fuego, gracias a ello continuaos avanzando con impulso, en el momento en que veíamos algo lanzábamos magia y este caía sin siquiera poder ir tras nosotros, la loli zorra parecía desesperada por lucirse ¿Cómo decirlo? Es una clase de juego para sonreír.

—Co… como se esperaba de una cazadora de dragones…

Gracias a eso los hombres no han tenido que hacer nada, nunca nos detuvimos, solo continuamos avanzando matando orcos, la cueva no estaba hecha de manera complicada por lo que fue casi en línea recta, no necesitamos mucho tiempo para llegar hasta el final, el lugar al que llegamos fue un espacio abierto de unos 100 metros cuadrados, allí habían otros 10 orcos, a un lado algunas mujeres desnudas en el suelo, no hace falta decir que estaban haciendo.

—…

Valio la pena haber caminado tanto, que hermosa vista, es de lo mejor, hasta podría llamarlo recompensa.

—¡Vamos!

Ester-chan dio la señal, no había manera de que pudiera ignorar a las mujeres que habían sido violadas, los hombres también se apresuraron a correr, ah, en serio que no les puedo ganar a los orcos. El hombre feo apoyó a Ester-chan lanzando bolas de fuego y magia de sanación, corroboré la situación y sané a las mujeres lastimadas, en serio que los orcos hicieron un muy buen trabajo, gracias a ellos ya tengo el bocadillo de esta noche.

Curé a cada una de las mujeres, tal parece que los orcos que estaban aquí no se contenieron, y tienen buenos gustos, todas eran mujeres jóvenes y hermosas, y no solo humanas, también habían algunas con oreja en la cabeza, otras con cola, había variedad, gracias a eso valió la pena, asombroso, estaba viendo lo más que podía y para cuando terminé de curar a las mujeres los orcos ya habían perdido su impulso por completo, la sangre volaba y olía a carne quemada, el lugar se tiñó con su sangre.

—¿Están bien?

Sin importar eso Ester-chan hablaba con muchocontrol, estaba viendo a las mujeres que acababa de curar.

“Mu… ¡Muchas gracias!” “Este… ¿Estamos salvadas?” “Asombroso…” “Muchas gracias ¡Muchas gracias!” “¡En serio muchas gracias! uuu…” “El pito de los orcos era tan grande que creí que moriría-nya” “¡Matalos, mátalos! ¡Wan wan!”

Todas comenzaron a hablar, por ahora podemos estar tranquilos.

—¿Hay más personas capturadas?

—No, creo que somos todas.

Ester-chan preguntó y una de las chicas respondió, estaba desnuda solo cubriendo sus partes con las manos, que hermosa, el sudor y el aroma que emanaba de abajo era sorprendente, yo quien soy virgen es una vista esplendida, incluso pude ver un agujero por completo. Hice lo que tenía que hacer.

Regresamos a la aldea de las mujeres para reportar nuestros resultados, o esa era la idea, una de las mujeres le habló a Ester-chan.

—Este… pero… no tenemos a donde regresar…

Habló débilmente, parece que recordaba su triste pasado, al voltear a verlas muchas tenían una expresión parecida, todo el tiempo viendo hacia abajo, eran pocas las excepciones, parece que tienen el mismo problema, pero los hombres también eran refugiedos que huyeron de la guerra, su aldea bien pudo haber sido destruida por los orcos, pensando en los números podrían ser parte de la misma aldea.

—… ¿Entonces les gustaría venir a nuestra aldea?

El representante de los hombres habló siendo considerado.

—¿Eh? ¿Está bien…?

—Pero aún diciendo eso nosotros también somos refugiados, nos encontramos construyendo la aldea.

—No puede ser… ¡Haremos lo que sea así que por favor…!

El grupo de las chicas estaba desesperadas como encontrar un hilo que los sacaría del infierno, ¿Todas las chicas desnudas presionándose hacia él? ¿Es en serio? ¡Yo también quiero ser rodeado por chicas así!

—¡Entonces partamos de una vez! Tenemos poco tiempo.

Ester-chan dijo eso y salimos de la cueva.

 

 

Terminamos el trabajo y regresamos, caminamos por el bosque trayendo a las chicas que encontramos con nosotros, a diferencia de cuando veníamos teníamos que cuidar de las chicas que caminaban descalzas, fue más difícil de lo que pensaba, pero en lo personal estoy feliz de que ahora tengamos más aliados y sobre todo desnudas en el bosque, buena esa orcos, si fuera en el mundo anterior gastaría como 100,000 la hora por algo como esto, me encanta este mundo, después de varios minutos se escucharon pequeños gemidos, alguna que se cortó con una rama, otra que se sacó sangre al pisar algo, al estar cerca podía lanzarles magia de sanación puede que sea lo mejor que haya en este mundo, gracias a eso nos movimos muy de cerca a las chicas, en un pequeño error podría terminar realmente herida.

Para cuando llegamos a la aldea de las mujeres ya había entrado la noche, estaba oscuro, no había sonido, es a estas alturas pero ¿No aparecerá algún tipo malo a dañarlas verdad? Se sentía un ambiente como ese, pero cuando regresamos fueron las palabras que imaginábamos, las mujeres estaban conversando frente a la cerca.

“¿Mataron a los orcos? ¿¡Y qué con eso!?” “¡Eso es normal! ¡Así es, desde antes fue por su error!” “lo dicen como si fuera la gran cosa ¿Qué? ¿Quieren que los premien?” “Mejor dicho ¿Qué hay de esas mujeres” “¿¡Están desnudas!?”

Unas 10 mujeres los fulminaron con la mirada cuando apenas acababan de regresar, todas ellas sin excepción estaban de mal humor.

“¡Regresen más rápido!” “Así es, ¿Hasta que horas planean dejarnos esperándolos sin dormir?” “¡Como si fuéramos a poder dormir pensando que podrían regresar los orcos!” “¡Piensen un poco en las personas que están haciendo esperar!” “¿¡Que harán si mi piel se pone mal por desvelarme!?” “¡A pesar de que tengo que cuidar a los niños por la mañana!”

Si las hubieran dejado solas se las hubieran cogido a todas, no es como si no entendiera que estaban desesperadas, pero me siento mal por el trato a los hombres, llegan cansados, llenos de lodo y sangre y así los reciben, gracias a eso incluso Ester-chan parecía molesta.

—… Oigan ustedes.

Hizo una mueca mientras avanzaba hacia ellas, su expresión era severa.

—¡…!

—Estos hombres se dirigieron al bosque sin preparación alguna a poner sus vidas en riesgo por ustedes y han regresado a casa tras cumplir su misión, pero a pesar de eso ¿No tienen una sola palabra cálida que decirles mientras ustedes estaban aquí esperando cómodamente?

Dio miedo, es la primera vez que la veo tan enojada.

—…

En ese instante las mujeres se quedaron calladas, solo con expresiones de insatisfacción, su silencio me molestó más, pero aristócrata y plebeyo, por las diferencias no podrían decirles nada, el silencio continuó por un tiempo, quien rompió con ello fue el representante de los hombres.

—… Siento mucho hacerlas pasar por esto.

—Ustedes no han hecho nada malo, cuando menos no dentro de lo que yo he visto, incluso deberían de ser halagados por sus hazañas.

—A… ¡Aristócrata-sama! E… estos hombres solo están intentando lucirse…

—¡Cállense!

En serio que la loli zorra puede llegar a dar miedo, por eso este tipo feo guardó silencio, al hacerlo ellas cambiaron su actitud.

“O… oye, ¿¡Le mintieron a la Aristócrata-sama!? ¡Explíquense!” “¡Así es! Todo el tiempo los hemos estado esperando sin dormir a pesar de la hora” “¿¡Deberían de darnos las gracias al menos verdad!?” “¡Así es!”

Tal parece que quieren apoyo, llegados hasta esto los hombres se movieron.

—… En estos últimos años la taza de natalidad ha disminuido.

Fue el representante de los hombres, si hablamos de las mujeres tenían una expresión como si dijeran “¿De qué estás hablando?” Al corroborar esa reacción, en serio que parece que los hombres hablan poco, fuera del representante ninguno de los otros cuatro hombres no abrió la boca a menos de que así se les pidiera, son de lo mejor, el encargado de las negociaciones continuó.

—No podemos continuar así, de seguro tienen cosas en mente pero en general me gustaría priorizar la continuidad de la aldea, de lo contrario solo iremos a peor, es algo necesario si queremos mantenernos.

Entonces se dirigió hacia las mujeres denudas a sus espaldas.

—Por favor, ¿Aceptarían ir a nuestra aldea como esposas?

Es un paso delante de la sugerencia que les habían hecho tras ser salvadas de los orcos… esposas, ¿En serio son palabras que pueden ser usadas con tanta facilidad? No tiene anillo de compromiso ni nada, pero sin importar eso las chicas asintieron.

“¡Me esforzaré! ¡Haré lo que sea!” “¡Po… por favor, estaré a su cuidado” “Este… ¡Yo también! ¡Por favor!” “Si ser esposa es todo lo que piden responderé con gusto” “¡Me gustan más los pitos de los hombres que el de los orcos-nyan!” “Wan, wan”

Al contrario, parecían felices, por el otro lado las mujeres perdieron la compostura.

“O… ¡Oye! ¿¡Qué significa esto!?” “¿¡Eligen a esas sucias semi humanas antes que a nosotras!?” “¿¡Tanto así prefieren a las mujeres jóvenes!? ¡Pervertidos!” “Van a abandonar a sus mujeres ¡Son de lo peor!” ¡Esto no puede ser! ¿Qué planean hacer con los niños?” “¡Así es!”

Cuando menos parecían desesperadas, de seguro es por la existencia de las demás chicas, sus voces ya no eran tan prepotentes como antes, pero sin importarles ellas las chicas desnudas deseaban estar con los hombres, les hablaban, se les acercaban, una hasta abrazó a un hombre bajando la mano casi hasta su entrepierna, como resultado todas asintieron.

—Muchas gracias, es un poco pronto pero vayamos a nuestra aldea.

Después de ver esa conversación los hombres mostraron una sonrisa, tal parece que están felices, hasta ahora había sonreído varias veces pero esta sonrisa fue más natural, no fue una sonrisa creada, fue una sonrisa de verdadera felicidad.

—Aristócrata-sama, muchas gracias, regresaremos a nuestra aldea con las chicas.

—Si, adelante.

El hombre dio las gracias a Ester-chan y dieron la vuelta.

 

 

Los hombres regresaron a la aldea y por fin nos enteramos de la situación, con la tasa de natalidad como base comencé a investigar más, los hombres hablaron después de haber estado en silencio, parece que el problema es algo muy humano y emotivo, según ellos, parece que antes eran mujeres muy buenas, pero durante un tiempo las esposas se negaban a tener relaciones sexuales por las noches, esa situación duró años ocurrió el enfrentamiento entre la republica y el imperio y se convirtieron en refugiados, hasta antes de eso habían tenido vidas muy buenas por lo que el cambio en estilo de vida fue muy marcada, eso ocasionó que la relación entre los hombres y las mujeres empeoraran, al final los hombres pidieron la separación y decidieron mudarse de aldeas, como si trabajaran fuera de casa, pero los hombres continuaban entregando comida a las mujeres con el pretexto de ser por el bien de los niños, es decir, es eso, una familia japonesa.

—… En serio que es algo vergonzoso.

Estábamos en una sala de la aldea de los hombres, el representante de los hombres bajó la cabeza hacia nosotros, la construicción del lugar se parecía mucho al de las mujeres, parece que ambos fueron construidos por los hombres, también habían cojines hechos con el mismo timpo de hiervas entretegidas, hablamos mientras estábamos sentados a la mesa.

—De alguna manera me da la sensación de que ahora entiendo la situación.

—¿En serio?

—Pero no entiendo en qué están pensando esas mujeres.

—… Lo siento mucho.

Las palabras que nos dijeron las mujeres la primera vez que las vimos.

—Honestamente las mujeres están mal, pero creo que deberían de actuar de manera más varonil, no es de hombres darlo todo por las mujeres, un matrimonio es una pareja apoyándose mutuamente.

—Es como lo dices Aristócrata-sama.

—Los humanos tenemos que ser gentiles con los demás, somos frágiles solos, lo importante es tratar con cuidado al próximo para mantener buenas relaciones.

Ester-chan volteó a verme de reojo, no tengo la intención de decir nada pero si tuviera que decir algo soy un hombre de 30 años virgen, creo que soy un ser vivo que ha dejado pasar muchas cosas. Los humanos mantienen una buena relación teniendo sexo.

—No olvidaré en toda mi vida las palabras que me ha enseñado Aristócrata-sama.

—Eso es bueno.

Ester-chan parecía satisfecha al escuchar la respuesta del hombre.

—Cuando pasen algunos días creo que las mujeres vendrán.

—… ¿Estarán bien?

—Está bien, regresarán a tener la relación que tenían antes.

—¿En serio? bueno, hay que esforzarse.

¿Es en serio? no es cuestión de talento, es como un divorcio de un pareja de mediana edad, en donde uno regresa disculpándose al darse cuenta lo duro que es la vida, en serio que los hombres de aquí son realmente amables.

—Bueno, si me disculpan.

El hombre asintió y Ester-chan se puso de pie.

—Es cierto.

Me gustaría decir toda clase de cosas pero me puse de pie al igual que ella, nosotros también tenemos que apresurarnos.

—Muchas gracias por todo, en definitiva no olvidaré esta deuda.

El hombre también se puso de pie haciendo una profunda reverencia, y de esa manera la zorra y el feo volvieron al aire.

 

 

En el cielo nocturno volaba abrazando a Ester-chan, al igual que la vez pasada la cargaba como si fuera una princesa, ¿Será porque actuamos mucho sobre tierra? Estaba sudando, más resbaladiza que antes y era un ataque a la parte inferior del cuerpo de este feo, no podía resistir su aroma dulce. ¿Será que las usadas tienen un aroma más fuerte?

—De seguro esos hombres repetirán la historia.

Ester-chan susurró eso mientras veía la escena desde el cielo.

—¿Por qué lo dices?

—Sobn buenas personas, darán el máximo por las personas cercanas a ellos, eventualmente tendrán muchos bienes, tendrán hijos, tendrán mujeres, envejecerán, y las mujeres de sus hijos serán como la aldea de mujeres.

—Ya veo.

—Su felicidad cuando mucho crece por el lugar en donde se encuentran.

—Es cierto, puede ser.

—El trato de los hombres hacia las mujeres, el trato de las mujeres hacia los hombres, ¿No será lo más importante entre ambos? Una relación espalda a espalda ayudándose, creo que eso es lo ideal de un matrimonio.

—Tienes poder de convencimiento.

—¡…!

Le dije lo que pensaba y la loli zorra se puso roja, cambió de parecer cool a estar dere, dere, me gustaría ver un poco más lo primero.

—Po… ¡por eso deberías usarme más! En la tarde… no pude pero… ¡En la noche! ¡Lo bueno es por la noche! ¡Creo que podré hacerte feliz! ¡Úsame duro todo lo que quieras!

—…

A pesar de que parecía genial, volvió a ser una zorra.

—Ester-san, creo que encontré un lugar abierto a donde vamos.

—¿Eh?... Ah ¡Es cierto! ¡Ya se ve!

—¿Por allá?

—¡Es el prado de Rajius pasando ese bosque!

—Ya veo.

Tal parece que estábamos cerca de nuestro objetivo, por fin puedo ver mis tierras

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page