;
top of page

Hokago wa Kenkai Sakyo no Gyal Volumen 1 - Capítulo 4

ree

Capítulo 4

Facción Kohinata.



Los días después de clases estudiante y entrenando continuaron.

— Nos vemos Chiaki, Toka.

Después del Home room Karin que salió volando del segundo año grupo seis despidiéndose de dos chicas a sus espaldas, una de ella no parecía ser estudiante de preparatoria, una chica que parecía una niña pequeña, cabello tenido de rubio semi largo, se veía más fresco como para no poder compararse con el rubio sucio de Kawato, la chica era linda como para pensar que es una pequeña talento, adorable como si fuera un pequeño animalito, de su falda podían verse sus largas pernas, mientras que su falda estaba abierta de los lados mostrando sus muslos envueltos en medias., esa pequeña chica es Tsukiike Chiaki. Una de los tres miembros de la facción de Kohinata Karin “la emperatriz” que no tiene más que tres miembros.

La otra chica en muchos sentidos tenía un exterior completamente contrario a Chiaki, más alta que la media de los chicos, su uniforme estaba más desarreglado que el de Karin, y con su escote demasiado pronunciado, una falda más corta que la de Karin, daba la sensación de que en un descuido podría verse su ropa interior, su cabello era largo que caía por su espalda, un color ámbar con accesorios, su apariencia estaba como para dudar si era una japonesa, su expresión seductora y extremidades junto a su sonrisa suave que daba la sensación de ser una madre santa, cualquiera que la viera pasar pondría su atención en ella, sus labios rosados… bien podría llamársele maquillaje natural. En muchos sentidos una mujer más grande que Chiaki, su nombre Hiyama Toka. Ella también es una de las miembros de la facción Kohinata, solían hablar mucho de ellas en la escuela aunque en el caso de Toka se rumora que tiene una gran cantidad de novios y novias dentro y fuera de la escuela alterando la tranquilidad de la escuela.

Sentada de piernas cruzadas sobre su pupitre sin importarle si se le ven las pantis o no le habló a Chiaki.

— Nee, nee, Chi-chan, RinRin parece que se ha fascinado por ser rodeada de hombres.

Tal y como se ve su voz era seductora mientras que Chiaki tal y como se ve tenía un tono de voz infantil.

— Deja de decirlo de ese modo, Karin se va a molestar.

— Pero le gusta a RinRin, ¿Se acostumbrará a jugar? ¿Ya experimento? Como sea, se siente como si estuviera jugando.

— Te estoy diciendo… este... Karin, ¿Dijo que se llamaba Orifushi? Como sea, ¿No te parece que apesta un poco el que no quiera que lo veamos?

— ¿No será porque ya se divierte siendo rodeada por hombres?

— No es tu, para empezar Haruno siempre va con ella.

— ¿Ara? ¿Con Haruno? Entonces si apesta un poco.

— ¿Verdad? Cuando menos parece que se reúnen en un lugar escondido, algo cerca del gimnasio…

— Ara, ara, ¿No me digas que has estado siguiendo a RinRin?

— Bueno, sí, aunque si me descubre me patearía.

— ¿Entonces que te parece usar eso?

— ¿Eso? ¿A qué te refieres?

— Vamos, desde que ocurrió lo de Arai-senpai el año pasado compartimos la ubicación de nuestros celulares en caso de necesitarlo.

— Ya veo, si lo usamos entonces podremos saber dónde está.

De esa manera Chiaki deslizó la mano dentro de su falda y sacó el celular, por ahora dejemos de lado en donde lo escondía. Rápidamente encendió la aplicación del GPS para corroborar la ubicación de Karin… y al verlo se quedó con los ojos abiertos.

— Oye, esa Karin… Salió de la escuela.

— ¿Ara?

Toka levantó una ceja, volteo a ver el celular y ciertamente es como lo decía Chiaki, la posición de Karin señalaba que estaba justo después de la puerta trasera de la escuela.

— No me digas que… ¿Está jugando con ese Orifushi-kun?

— Si es el caso después de todo apesta.

— En serio apesta.

Tras decir las dos se vieron a la cara y sonrieron.

 

Actualmente las lecciones de pelea continuaron entre el sparring y practicar con el costal, según Karin al mismo tiempo en que aprende a mover el cuerpo con el juego del sparring es a fuerza del cuerpo con el costal de arena para tener la fuerza necesaria en los músculos de las piernas y los brazos, cuando parecía que podría volverse aburrido cambiaban de actividad, en cuanto a hacer ejercicio también estaría bien pero también para poder hacer una patada alta tenia que juntarlo con estiramientos después de salir de la ducha, desde antes hacer solo ejercicio haría que le dolieran los músculos dificultando el entrenamiento, aunque ni siquiera tenía la libertad de ello… así como ahora.

— Oh… eres todo un anciano.

Es como Karin que caminaba en frente lo dijo, Shiki estaba caminando como un anciano y sonrió con amargura, el dolor en sus piernas y brazos, debido al cansancio general sentía el cuerpo bastante pesado, no había nada que hacerle.

— Bueno, la verdad es que pensé que terminarías así mucho antes.

Mientras decía eso Karin se detuvo frente a las instalaciones recreativas.

— ¡Divirtámonos el día de hoy!

— ¡Oh!

Mientras que Haruno se emocionaba Shiki profundizo su sonrisa amarga, es decir, Shiki no estaba para continuar con el entrenamiento debido al dolor muscular por lo que los tres después de clases no se dirigieron al almacén de gimnasia, se dirigieron a “Round Ten” en la ciudad, según Karin tiene cierto efecto contra el dolor muscular y el cansancio, jugar con “deportes” en el área de las instalaciones podría ser una buena manera de recuperarse, espera ¿Sería porque apenas y podía caminar? Era para pensar si en verdad funcionaría.

— tienes una cara como si quisieras decir ¿Es en serio?

Karin dijo lo que estaba pensando y Shiki sin querer se sorprendió.

— Es cierto que el ejercicio sin presiones puede ayudar a recuperar el cansancio y el dolor muscular, tanto como para que existan las palabras Recuperación activa o Active Rest.

Haruno comenzó a hablar acerca de su conocimiento y Shiki no pudo decir nada, es consciente de que la hija del doctor tiene bastos conocimientos acerca de medicina y Karin hizo una expresión burlona, si pensaba en la manera en que le daba las vueltas al examen para estudiar no pudo evitar pensar que su nivel de IQ era un tanto duro.

— Ah, pero la verdad no sé los detalles como específicamente que tanto o que ejercicios podrían ayudar…

Haruno agregó eso como si lo lamentara y Karin movió las manos a los lados.

— Está bien, está bien, Shiki decidirá que tanto es lo que puede hacer, aunque esto no se limita solo a las peleas es necesario que sepas la condición de tu propio cuerpo, así como yo.

Se apuntó a si misma mientras hablaba seriamente.

— Es decir, si estudio un día mas mi cabeza explotará ¡así que deja que mi cabeza descanse el día de hoy!

— Ah ¡Yo también estoy en mi limite!

Haruno se agregó y Shiki regresó a hacer su sonrisa amarga, desde que habían llegado a la ciudad no sabía como es que pensaban que a estas alturas podrían ponerse a estudiar. Por ahora se dirigieron al puso de los deportes para ver que clase de cosas tenían por el lugar.

— ¡Senpai! ¡Eso! ¡Me gustaría intentarlo!

Haruno emocionada tenía brillo en los ojos, lo que estaba apuntando era a una pelota enorme... se encontraba en una cancha de soccer en donde las personas podían meterse dentro de esas pelotas transparentes.

— ¿Bubble soccer? Es cierto, me da la sensación de que Haruno podría hacer algo como eso, me da la sensación de que podría ser algo de ejercicio cualquiera ¿Qué me dices Shiki?

Karin volteó a verlo mientras le preguntaba, la burbuja tiene aire dentro en ese aspecto hace función de colchón por lo que mientras tuviera cuidado con la manera de caer no debería de lastimarse, y por sobre todo parecía divertido así que Shiki asintió sin dudarlo. Dependiendo del momento en que los que estaban jugando terminaran podrían entrar en la cancha. Dentro de la burbuja había algunas correas, la pelota era grande pero se movía por lo que era un poco difícil meterse y asegurarse, se preocupó un poco de que Haruno pudiera hacerlo por su cuenta así que Shiki y Karin ambos le ayudaron, después de terminar se dirigieron a entrar en sus propias burbujas. Los tres no podrían hacer para un juego pero Shiki no estaba en una condición como para moverse con libertad así que se hizo un equipo de Shiki y Haruno contra Karin.

 

— ¿Entonces comenzamos?

Un equipo de una persona, Karin comenzó el juego, mientras que Karin avanzaba Shiki y Haruno se dieron cuenta del principal beneficio de las burbujas.

— ¡Oryaaa!

Karin sin dudas se fue directo a chocar escaso espacio entre Shiki y Haruno, fue con mucho impulso lo que hizo que Shiki y Haruno salieran volando fácilmente comenzando a dar vueltas, por supuesto Karin no salió ilesa, al mismo tiempo que Shiki y Haruno rebotó hacia atrás dando vueltas por el campo, pero ¿Cómo se esperaba? Fue más rápida que nadie en levantarse, de inmediato recogió la pelota de soccer y reanudó su avance hacia la portería enemiga. Shiki se levantó un poco mas tarde y se apresuró a seguirla, estaba a punto de alcanzarla y Karin al darse cuenta disparó un poco más temprano… desafortunadamente chocó contra el arco de la portería.

— ¡Ah! ¡Mierda!

Cuando Karin estaba maldiciendo Shiki recuperó la pelota.

— ¡Momozono-san!

Haruno por fin había logrado levantarse y en ese entonces pateó la pelota hacia el frente.

“¡Maldición!” “¡Déjamelo a mí por favor!

Karin y Haruno gritaron al mismo tiempo, usó las pocas fuerzas que tenia por el dolor muscular mandando a volar la pelota, cayendo en dirección al área de Karin, Haruno comenzó a correr en dirección a la pelota, a Karin le tomaría algo de tiempo dar la vuelta con la burbuja pero no pasó mucho para que comenzara a perseguirla. Con las capacidades de Karin rápidamente acortó la distancia pero Haruno estaba más cerca de la pelota por lo que claramente llegaría más rápido…

— ¿¡Ah!?

Cuando estaba a poco de obtener la pelota Haruno terminó cayendo, continuó girando hacia adelante y de esa manera chocó contra la red de gol, fue una situación bastante cruel que incluso Karin y Shiki perdieron el habla, pero se dio cuenta que la falda de Haruno se había volteado y de inmediato desvió la mirada aunque fue un poco tarde, la ropa interior de Haruno, se le quedó gravado en las mentes aquella lencería semi transparentes negra. A partir de allí recordó las palabras de Haruno que le gustaba la materia de salud corroborando que “se refería a aquello” Aunque Shiki intentó no pensar demasiado en eso.

—… Shiki.

Karin se dio la vuelta hacia el y dijo con las mejillas ligeramente sonrojada.

— Esto no es algo que pueda hacerse con falda.

Como resultado de darse cuenta a estas alturas los tres estuvieron de acuerdo en que deberían dejarlo por ahora y deseando ir a una atracción diferente dejaron la cancha.

En ese momento.

Desde las sombras una mirada sospechosa estaba sobre ellos, pero Shiki y compañía no tenían manera de saberlo.

 

Después de eso disfrutaron de toda clase de atracciones, mejor dicho, lo disfrutaron demasiado.

(Oye, puede que esto ya haya superado un ejercicio ligero…)

Shiki se encontraba solo en el baño de chicos y se arrepintió mientras se lavaba las manos, a pesar de que se supone que vinieron con la idea de hacer que se recuperara de su cansancio y dolor muscular, pero por estar divirtiéndose sin querer se sobre exigió.

(No, es que… es la primera vez que juego con chicas…)

También mientras se excusaba se secó las manos y cuando salió del baño.

(¿Eh? Ahora que lo pienso bien ¿¡Es la primera vez que juego con chicas!?)

Shiki se dio cuenta de una realidad increíble a estas alturas y comenzó a entrar en pánico de manera inútil, pero de ahora en adelante era cuando en verdad entraría en pánico.

 

— ¿Tu eres Shiki-kun verdad?

 

Desde atrás se escuchó una voz seductora de una chica.

— ¿¡Hyaa!?

Cuando sintió la respiración en su espalda sin querer dejó salir un grito extraño, en esa apertura la chica lo abrazó por la espalda… una sensación desconocida lo atacó en la espalda con la presión de dos objetos realmente suaves haciendo que dejara de pensar, mejor dicho, cuando por fin pudo pensar en algo la sangre se le bajó a la parte inferior de su cuerpo creando un gran problema, en cambio la sangre bajó de su rostro, se puso rojo hasta las orejas y al verlo la chica rio divertida.

— Ufufu, ¿No me digas que es la primera vez que te hacen esto? Que lindo.

Aun presionando sus pechos contra la espalda de Shiki puso su barbilla sobre su hombre derecho, Shiki se quedó petrificado como si fuera una espalda, volteó a ver de reojo el rostro de perfil de la chica que estaba tan cerca como para poder sentir su respiración. Un cabello color lino, ojos largos y afilados, además de que portaba el uniforme de la escuela Lukimanz, al corroborar eso la identidad de aquella chica que se le había pegado en la espalda era más que evidente... era más que claro para un estudiante de la academia Lukimanz.

(¿¡Hiyama Toka-san!? ¿¡No me digas que sabe que Kohinata-san está aquí…!?)

De nuevo su mente se quedó en blanco. Lo lamió como si estuviera corroborando su sabor.

— Um, um, nada mal, así podría tener algo de expectativas por aquí

Comenzó a deslizar los dedos por la parte de enfrente del cuerpo de Shiki, sus dedos se extendían como si fueran serpientes vivas, cuando…

— ¡Ya basta!

En un instante se escuchó la voz de una chica pequeña, y junto al sonido de una nalgada Toka dejó salir un dulce gemido “Aam~♡”

— Lo siento, nuestra ninfómana te causó problemas

La persona que parecía disculparse tenía una apariencia física infantil así como lo indicaba su voz, también estaba usando el uniforme de la escuela Lukimanz. Además de esa apariencia tenía un cabello en hongo rubio, además de una falda larga bien puesta, portaba consigo una gran vara como si fuera aquellas aturdidoras de los policías, un bastón de aturdimiento, en el momento en que vio eso era claro de quien se trataba.

(¡Es Tsukiike Chiaki-san! Mejor dicho, ¿¡Cuando le dan con un bastón de aturdimiento a una persona no le afecta a la persona que abraza!?)

Ahora que lo pensaba bien si no pudiera usarlo en defensa en situaciones como esa entonces el artefacto no tendría ningún sentido, aunque honestamente no era algo que le hubiera gustado haber aprendido por experiencia propia.

— Que cruel Chii-chan, ¡Jugando con electricidad en público!

Levantó su cuerpo oponiendo resistencia, debido a que su uniforme estaba más desarreglado que el de Karin podía verse por completo su ropa interior desde su escote, Shiki completamente un animal herbívoro no sabía a donde voltear a ver.

— Es tu culpa por hacer esa clase de cosas en público, mejor dicho, ¿A qué te refieres con que es un juego?

— Por supuesto, literalmente lo que quiero decir.

— ¿A la otra te doy subiendo la potencia al máximo?

ree

Chiaki le estaba hablando de mala manera, debido a que era una voz dulce de una niña pequeña no emanaba presión, al contrario, daban ganas de sonreír. En ese momento la expresión de Toka mientras era regañada era de una gran sonrisa.

— Después de todo tenían que ser ustedes.

Cuando se escuchó la voz de Karin atónita, volteó a ver en dirección a la voz y allí estaba Karin con Haruno a su lado.

— ¡Chiaki-senpai! ¡Toka-senpai!

Haruno movió la mano feliz, Chiaki y Toka quien por fin se había puesto de pie le regresaron el saludo, ambas comenzaron a oponer resistencia a Karin.

— Pero Karin, ¿por qué nos has estado tratando como si fuéramos las indeseadas?

— Es cierto RinRin, eso apesta.

Karin dejó salir un suspiro, comenzó a abanicarse con su abanico de papel mientras le preguntaba a Shiki.

— Son algo como eso, ¿Estarás bien Shiki?

Karin siendo considerada ya que Shiki es malo con los delincuentes, pensaba en hacer que se vieran después de que se acostumbrara un poco más y Shiki lo sabía, sobre eso de inmediato comprendió la pregunta y le respondió con sus honestos sentimientos.

— U… um, es solo que parecen ser personas más fuertes de lo que pensaba.

Aunque parece que fue demasiado honesto Karin sin querer se echó a reír, en cuanto a las personas a quien se dirigió...

— Ara, ara, te dijeron eso Chii-chan.

— No, creo que el 80% de eso fue por ti.

Como diciendo que son mejor que la otra, le presionaron eso a la otra, ahora que lo dijo Shiki pensó dentro de sus adentros (Maldición, lo arruiné)

— ¡También pienso eso Shiki-senpai!

Haruno estuvo de acuerdo con ella de manera animada, más aún.

— Bueno, dejemos hasta aquí las tonterías… Chiaki, Toka, ¿Qué piensan de eso?

Karin cerró su abanico de acero y apuntó directo a su espalda, lo que estaba apuntando era a dos personas que estaban recargados a un lado de las maquinas expendedoras usando uniforme, se les quedaban viendo.

— Ese uniforme ¿De la escuela Imakita?

Con las palabras de Chiaki Karin frunció las cejas con un “¿Imakita?”

— Vamos, justo después de entrado en el año escuela vinieron a nuestra escuela a causar molestias pero Karin sola los apaleó ¿Lo recuerdas? Son de aquella escuela.

— Ah… cuando los derroté dijeron algún nombre intentando involucrar a los que no tenían nada que ver.

— Eso tenemos, ¿Eso quiere decir que están detrás de RinRin?

— Eso parece, pero en definitiva no son solo dos, han de estar esperando con sus aliados en la entrada.

“Me lo imagino” “lo más seguro” Chiaki y Toka estaban de acuerdo mientras que Karin se encogía de hombros, la conversación de pronto se fue en una mala dirección, Shiki y por supuesto Haruno no podían seguirles el ritmo.

— Sería fácil mandarlos a volar pero no me gustaría causar demasiados problemas aquí, también por culpa de que trataron como tontos a nuestra escuela que son menos los que salen a jugar usando el uniforme.

Con las palabras de Karin Chiaki asintió “um, um”

— Es de lo peor no poder salir como queramos.

— Pero ¿Ellos continuarán buscando pelea a menos que les den dinero verdad? Que encontraran a RinRin aquí puede que haya sido coincidencia.

Con las palabras de Toka Chiaki volvió asentir con un “Um, um”

— Si te hubieran seguido desde el principio Karen se hubiera dado cuenta como conmigo.

“Como conmigo” Chiaki había intentado seguir a Karin cuando iba en dirección al almacén del gimnasio, a eso se refiere. Karin dijo “Con razón” y le preguntó a ambas.

— Mejor dicho ¿qué hacemos con esto? Solo no entran al área de deportes pero puede que estén esperando una vez que salgamos del piso.

Volvió a apuntar con el abanico a los dos chicos, las tres al mismo tiempo pusieron una expresión complicada con un “Um”. Haruno que no seguía la conversación también hizo un “Um”[1] 

Cuando estaban en eso Shiki que había logrado seguir la conversación levantó la mano temerosamente con una idea que había tenido preguntando temerosamente.

— Es decir, los delicuentes que pueden estar epserando fuera del piso ¿Basta con moverlos a otro lugar verdad?

— Si fuera eso no batallaríamos

Chiaki dijo eso dejando salir un suspiro y Karin le preguntó.

— ¿Tienes alguna buena idea?

— No sé si sea algo buena pero, podría ser…

Frente a Shiki que no tenía confianza Karin, Chiaki y Toka voltearon a verlo preguntándole para corroborarlo.

— Dejarme escucharlo.

 

□■

 

Uno de los delincuentes de tercer año de la preparatoria Imakita… Yoshimura se encontraba vigilando para rodear a “La emperatriz de Lukimanz”

— Creo que se darán cuenta en el momento en que movamos a nuestros aliados pero parece que esas dos vinieron al mismo lugar que nosotros.

Yoshimura asintió a las palabras de su amigo Kosaka que igualmente es estudiante de tercer año de la preparatoria Imakita, por cierto, con “esas dos” se referían a Tsukiike Chiaki y Hiyama Toka, estaban en una situación en donde toda la facción de Kohinata estaba reunida. Pero Yoshimura no tenía mucha información interna de Lukimanz por lo que a su vista solo habían aumentado dos compañeras.

— Por cierto Kosaka, ¿Cuántas personas tenemos reunidas ahora en la entrada?

— Espera un poco…

Sacó su celular para mandar un mensaje por Line, no pasó mucho tiempo para recibir una respuesta y le mostró la pantalla del celular a Yoshimura.

— “Ahora somos 16, al final superaremos los 20” Por más que sea la emperatriz con estos números…

— Creo que podemos hacerlo... oye…

Interrumpió las palabras de Kosaka, con esa señal Yoshida de inmediato movió la mirada a la emperatriz, ella había comenzado a moverse hacia ellos pasando a lo profundo de un pasillo que tenía el letrero “Solo personal autorizado”

— ¿No me digas que se dio cuenta que estamos reuniendo personas?

— ¿¡Qué hacemos Yoshimura!?

— ¡Sigamosla! ¡Si escapa por una salida del personal no tendrá sentido que hayamos reunido a tantas personas!

Yoshida se apresuró a seguir a la “Emperatriz” justo por eso es que no se dio cuenta de inmediato que uno de sus aliados había desaparecido. Entraron al pasillo pasando de largo el letrero de solo personal autorizado y cuando dieron la vuelta a la esquina

— Hola ¿Necesitan algo de mí?

La emperatriz estaba esperando, se sorprendieron deteniéndose por completo.

— Que te hayas dado cuenta

— ¿En serio qué estás diciendo? Viéndome todo el tiempo así no hay manera que no me diera cuenta.

Yoshimura estaba teniendo cuidado para que no se diera cuenta pero parece que para ella fueron más que evidentes.

—… ¿Qué tienes planeado hacernos?

— No les haré nada.

La emperatriz se encogió de hombros entonces agregó con una sonrisa.

— Al menos yo no.

Inmediatamente después desde un lado se escuchó el sonido de algo cayendo al suelo, volteó a ver temerosamente en dirección al sonido y allí estaba Kosaka inconsciente derribado en el suelo. “Nos tendieron una trampa” Para cuando pensó en eso de pronto sintió en su espalda dos cosas suaves presionándose contra él, fue un shot tan fuerte que su cabeza se quedó en blanco, aprovechando esa apertura unos brazos rodearon su cuello, inmovilizando, Yoshida puso sentir como la fuerza en su cuello era cada vez más fuerte. Al haber sido atrapado por completo no pudo dejar salir su voz.

(Esto es… Headlock… Alguien que…)

Varios segundos después su conciencia fue interrumpida como si apagaran la televisión, y de esa manera terminó cayendo al suelo inconsciente al igual que Kosaka. Ambos fueron derribados sin tener tiempo de levantar la voz... y Toka le preguntó a Shiki.

— ¿Está bien algo como esto?

Estaba bastante fresca y no eran pocas las cosas que podría decir al respecto, la verdad es que cuando Shiki estaba en primer año de la primer persona que escuchó además de Karin fue de Toka, se había unido al club de Judo en la secundaria, y después de tres meses se retiró, entonces cuando entró en la escuela Lukimanz volvió a unirse al club de Judo pero en esta escuela difícilmente permitían una excusa para salir de un club, no sería una exageración decir que es imposible, pero sin importar eso Toka salió recibiendo una acción disciplinaria. El motivo, relaciones impuras con hombres y mujeres, fue en los dos sentidos aprovechaba el Judo para hacer otras cosas, como resultado no pasó ni un mes y ya la habían corrido del club. Por cierto, parece que cuando la sacaron del club de Judo en la secundaria fue por motivos parecidos, pero Shiki pensó que una chica que tres meses antes era estudiante de primaria no podría tener esa clase de pensamientos… no, quería pensar eso. Independientemente del motivo de su separación de los clubs de Judo es cierto que es buena con el Judo, junto a Chiaki tienen la capacidad para poder proteger la espalda de la Emperatriz.

— Oye Shiki, lo encontré.

Cuando Karin le habló regresó en sus sentidos.

— Aquí tienes.

Tras decir eso lo que le entregó fueron los celulares de los dos delincuentes.

— Pero bueno, en serio que pensaste en algo bastante divertido Orifushi

Chiaki estaba en la esquina del pasillo revisando que nadie se acercara, volteó a verlo de reojo mientras lo alagaba, la “buena idea” que les había sugerido Shiki era hacer que los dos vigilantes quedaran inconscientes, usar sus celulares y enviar información falsa a los demás “La emperatriz y los demás huyeron usando otra salida” en cuanto a que tenían que noquear a los dos vigilantes no podían evitar el peligro, así que usaron la esquina a su favor mientras que Haruno y Chiaki vigilaban que no viniera ningún trabajador del lugar, si les pidió ese rol a ambas es porque Chiaki a primera vista parece una pequeña niña y Haruno no parece una delincuente, en caso de que los encontraran la historia era que “los delincuentes nos persiguieron y cuando huíamos por el área de solo personal autorizado nos atraparon pero dos amigas que estaban cerca nos salaron” mientras lloran, si lo hacían de esa manera cuando menos no deberían de decir nada por entrar en esa área… esa fue la historia que levantó Shiki, pero aun diciendo eso ahora que tenían a los dos inconscientes sus roles de vigía no habían terminado por lo que Karin se apresuró a encender el celular para terminar con el plan. De entre los dos celulares uno tenía desbloqueo táctil y fue el que eligieron.

(Puede que esta manera de hacerlo más que ser delincuentes sea de Yakusa…)

Usando el dedo de uno de los delincuentes noqueados desbloquearon el celular abrió LINE y tal y como lo pensaba había una conversación con sus compañeros, solo era de enviar el mensaje avisándolo que salieron por otro lugar.

—… Kohinata-san ¿En serio lo vas a hacer?

— Si, por supuesto, son tipos que les ponen una mano encima a los estudiantes normales después de todo, tengo que hacer que no vuelvan a molestar, puede que vuelvan a ir detrás de mí después de todo.

— Pero por lo que puedo ver en Line pueden ser más de 20 personas.

— No, la verdad es que no tengo ningún problema con eso.

Con las palabras de Karin Shiki sin querer dejó salir un “¿Eh?”

— A pesar de que podría terminar con ellos solos Chiaki buena con el Gochaman me acompañará.

— ¿Eh? ¿gochaman?

— Ah, ¿No estás acostumbrado a eso? ¿Conoces ese juego en que se va de uno en uno? Bueno, es la versión de varios a la vez, como sea, no hay nadie fuerte en Imakita, si es con Chiaki podría con cinco veces esa cantidad.

— Eso tenemos.

Chiaki que escuchó la conversación estaba de acuerdo, lo dijo como si la tuviera fácil peleando contra 100 personas, Shiki se quedó con la boca abierta.

— Eso tenemos así que les enviaremos la “invitación” a esos tipos.

Mientras que Shiki intentaba comprender lo que estaba diciendo usó el Line para escribir “la emperatriz van a usar el estacionamiento subterráneo para escapar”

 

□■

 

Los delincuentes de la escuela Imakita que se encontraban en la espera al recibir el mensaje falso de Shiki se apresuraron a dirigirse hacia el estacionamiento subterráneo mientras que Shiki y los demás por su parte empujaron a los dos estudiantes noqueados en uno de los cubículos de los baños de hombres y después de corroborar que los estudiantes se hubieran ido de la entrada del piso salieron, Shiki y Haruno se quedaron con Toka mientras que Karin y Chiaki usando las escaleras de emergencia bajaron hacia el estacionamiento en el sótano.

— ¿Qué hacemos ahora? ¿Vamos de frente? ¿Los atacamos por sorpresa?

Chiaki le preguntó mientras bajaban por las escaleras.

— Por supuesto que de frente, necesitamos demostrarles la diferencia entre nuestras fuerzas después de todo así que no vayas a usar pantallas de humo, de lo contrario será difícil saber para ellos que solo somos dos.

— Si, si.

— Y limpiaremos en menos de tres minutos, por más que estorbemos poco en el estacionamiento no es como si pudiéramos llevarnos mucho tiempo, además de que tenemos a Toka y los demás esperándonos.

— Así que lo más efectivo para mostrarles la diferencias entre nuestras fuerzas.

Mientras estaban conversando de esa manera llegaron al subterráneo, pasaron de las escaleras hacia el estacionamiento, inmediatamente después.

— ¡Allí está!

— ¡Es la emperatriz!

— ¡Reúnanse de una buena vez!

Los tipos de Imakita parece que estaban cerca de la puerta de las escaleras de emergencia vigilando, en un instante ya había cuatro delincuentes rodeándolas en un semi circulo.

— ¿No traes más que a una aliada? Bueno, da igual.

El delincuente de cabello castaño con papel de líder dijo eso, salió un poco más al frente de los demás hablando como si ya hubiera ganado.

— La única a la que necesitamos es a ti “Emperatriz de Lukimanz”

— Que no me llamen con ese nombre tan feo.

Mientras que Karin lo decía odiándolo desde el fondo de su corazón Chiaki avanzó con la conversación.

— A diferencia de ustedes nosotras estamos ocupadas, comencemos de una buena vez.

Después de todo parecía una chica pequeña con uniforme de preparatoria, los delincuentes comenzaron a reírse, pero Chiaki metió las manos debajo de su falda larga y en el instante en que sacó dos armas todas las sonrisas de los delincuentes desaparecieron. Como si le divirtiera esa reacción Karin hizo una risa travieza.

— Ah, no necesitan temer tanto, son Air gun, pero…

Junto al momento en que Karin dejaba de hablar Chiaki jaló del gatillo, de las armas salieron disparadas balines que impactaron directamente en los delincuentes que dejaron salir un grito de dolor.

—… Pero están ligeramente modificadas.

ree

Cuando Karin profundizó su sonrisa sacó su abanico de metal invitándolos con la mano como si les pidiera que se acercaran de una vez. Esa fue la señal, todos se dirigieron a Chiaki y Karin al mismo tiempo (dejando de lado los dos que recibieron los disparos antes) Casi al mismo tiempo Chiaki guardó debajo de su falda las armas y en cambio sacó un gas lacrimógeno que disparó en dirección a los delincuentes, además de que gracias al abaniqueo de Karin el gas se dispersó aun más llegando a los rostros de los delincuentes.

— ¡¡Duele!!

— ¡Mis ojos!... ¡Mis ojos!

— ¡Mierda! ¡No puedo ver nada!

Los delincuentes que les dieron en los ojos gritaban molestos mientras se movían de un lado a otro, después de eso fue todo unilateral, los delincuentes no podían moverse bien mientras que Karin los golpeaba con su abanico metálico, Chiaki cambió el gas lacrimógeno por el bastón aturdidor golpeándolos haciendo que cayeran uno tras otro, no pasó mucho para que al final solo quedara uno, el tipo de cabello castaño que parecía ser el líder.

Usando pistolas de aire modificadas, spray de gas lacrimógeno, bastón aturdidos, el tipo se quedó indefenso y se quejó con una voz temblorosa ante Karin.

— E… ¡Eso es injusto! ¡Están usando armas!

— Tal y como me veo soy débil, deja pasar algo como eso.

— Mejor dicho, esa nos es una frase que deba decir alguien que nos atacó juntando a más de diez personas.

Karin señaló eso y el tipo guardó silencio, aun si tenían unas cuantas armas no era algo con lo que pudieran superar a una decena de personas, pero sin importar eso en el momento en que los apalearon unilateralmente era claro que fue porque había una diferencia aplastante en las fuerzas de ambos bandos.

— Bueno, si aun así no estás convencido te enfrentaré desarmada ¿Qué dices?

Desarmada, es decir a puño limpio, tal y como lo decía Karin guardó su abanico ¿Si es así podría ganarle?

— Claro… ¡Te seguiré el juego!

El tipo de cabello castaño sonrió como si la victoria ya fuera suya y al mismo tiempo en que respondió se acercó para golpearla, a pesar de que se la paso tomándolas como injustas no dudó en jugar sucio pero Karin lo esquivó a la mitad.

— ¿¡Pfhaa!?

Con el puño bajo contraatacó golpeándolo en el plexo solar, un impacto de lleno que resonó en sus órganos, el tipo de cabello castaño calló sobre sus rodillas con las manos en el plexo solar, él estaba en el piso y ella viéndolo hacia abajo, era como si se estuviera postrando ante ella, ¿Por el dolor la saliva salía de su boca? En el suelo se hizo un pequeño charco.

— Si aun tienes ganas de ir tras mi cuello está bien, puedes hacerlo cuando quie… bueno, eso sería molesto, si eliges un lugar y momento podría enfrentarte… tal vez…

Karin se agachó en ese lugar, una manera de sentarse como un Yanki[1], estaba acercando su mirada al tipo que aun estaba en el suelo y le habló con una voz llena de rabia.

— No sé qué mierda quieran ustedes, ¿Pero los de imakita suelen aprovecharse de los estudiantes normales? Si vuelven a hacer algo como eso no te dejaré ir con algo tan ligero como esto, será mejor que lo recuerdes imbécil.

Después de corroborar que respondiera al menos con un “S… Si…” se puso de pie.

— ¿Entonces nos vamos?

— La verdad no me importa irme pero Karin… Que no se te olvide que estás usando mini falda.

Karin frunció las cejas al no comprender de inmediato lo que estaba diciendo, entonces repitió sus palabras para si misma dentro de su cabeza… y en ese instante se puso roja.

— S… solo las estaba mostrando porque quería, ¿¡Siempre te lo he dicho verdad!?

— ¿Entonces por qué te pones roja?

— E… eso es porque hice algo de ejercicio ¡Y mi cuerpo se calentó! Mejor dicho, ¡Vámonos de una buena vez!

Karin comenzó a caminar mientras sonreía con amargura mientras que Chiaki con un “si, si” la siguió de manera perezosa.

Mientras Karin y Chiaki estaban peleando Shiki, Haruno y Toka, se encontraban sentados en una mesa del área de comida tomando algo de té.

— ¿Está bien que estemos relajándonos aquí…?

Aunque ambas hayan afirmado que no tendrían problemas Shiki no podía quedarse sin sentirse mal por estar pasándola tranquilo en una situación como esta.

— Está bien Shii-kun, los de Imakita no hay manera de que puedan contra RinRin-chan.

— Shi… Shii-kun…

Fue presionado con esa manera de llamarlo como si fuera de lo más evidente y Haruno agregó animada.

— Por cierto yo soy “Harunon” “RinRin” es Karin-senpai “Chi-chan” es Chiaki-senpai!

Pero estaba demasiado animada que reunió las miradas de los alrededores y Shiki no pudo evitar sonreír con amargura.

(Pero aun así…. En verdad es sorprendente que puedan decir que no son rivales para ellas).

Tanto Karin como Chiaki, Shiki podía decir que son de las fuertes en la escuela Lukimanz. Es algo que no necesita explicación pero Chiaki usa armas, tiene una personalidad en la que usa toda clase de herramientas a su disposición, no solo el bastón aturdidos o las pistolas de aire modificadas, es capaz de sacar toda clase de artilugios de debajo de su falda como si fuera alguna clase de robot gato, en la escuela dicen que en esa falda se encuentra una cuarta dimensión.

Cuando estaba pensando en eso por fin recordó.

— Es cierto, así como Kohinata-san me está enseñando a pelear, si Momozono-sa pudiera usar algo de autodefensa como lo hace Tsukiike-san…

— No puede Shii-kun.

Inusualmente Toka habló con un tono de voz serio.

— Si hace eso de nuevo está vez Harunon morirá de verdad.

Shiki no pudo evitar ocultar su sorpresa con esas palabras.

— Ah, ¿Fue de cuando se me detuvo el corazón un poco?

Haruno estaba hablando de algo completamente impactante.

— Cuando intentamos enseñarle como usar un aturdidor…

— Ese fue un desafortunado incidente… ¿No lo piensas así Karin?

— Si, no tienes la culpa Haruno, el que tuvo la culpa… posiblemente sea dios.

En algún momento Chiaki y Karin estaban a sus espaldas mezclándose en la conversación de manera natural, cuando Shiki se dio cuenta sintió que su corazón se le saldría por la boca.

— ¿¡Regresaron!? ¡Eso fue demasiado rápido!

— ¿Te dije que no había ningún problema verdad?

Mientras decía eso Karin fue por un refresco y Chiaki por un refresco con crema para después tomar asiento. Acabando con más de 20 delincuentes para luego sentarse a tomar algo, Shiki estaba cada vez más atónito.

— Las cosas ya se calmaron así que déjame preguntar Karin, ¿Qué es lo que nos estás escondiendo?

Con las palabras de Chiaki Karin levantó una ceja.

— Ara, hace poco Shii-kun lo mencionó pero ¿RinRin le está enseñando a pelear a Shii-kun?

— ¿En serio?

Chiaki preguntó pero Karin interrumpió para dirigirse a Shiki.

— Shiki ¿Puedo hablarles de aquello?

Posiblemente ha de estar siendo considerada con el asunto de que Kawato había estado abusando de él, al mismo tiempo en que sintió su gentileza en el corazón al ser sus amigas que han pasado por toda clase de cosas asintió sin dudar,

Entonces…

— Así que ¿A cambio de que Karin le enseñe a pelear Orifushi le ayuda con los estudios?

Chiaki al haber terminado de escuchar todo habló comprendiendo la situación.

— Pero aun así el día de hoy vinieron a jugar aquí, al mismo tiempo en que ayudaban a que el cuerpo cansado de Shii-kun descansara descansaban su cabeza sobrecalentada, ¿Es eso?

Dio en el blanco al punto de ser algo de miedo, Shiki como si intentara disimular hizo una sonrisa ambigua mientras que Karin tomaba una mala actitud “C... cállate” Mientras estaban en eso Haruno chocó las palmas.

— ¡Es cierto! ¿Qué tal si Chiaki-senpai y Toka-senpai nos acompañan? ¡De seguro será mas divertido si lo hacemos todos!

¿Lo dice con las lecciones de pelea? ¿con los estudios? Haruno hizo esa sugerencia feliz, Chiaki y Toka voltearon a verse.

— Eso es…

— Es cierto, podría ser divertido.

Ambas sonrieron, al ver esas sonrisas Shiki y Karin (Ah, en definitiva significa que participarán en ambas cosas) Estuvieron seguros de eso.


Comments


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page