;
top of page

Ore wo suki nano wa omae dake kayo Volumen 2 - Capítulo 1

Capítulo 1Viniste a verme

 

— ¡Definitivamente fue a propósito! ¡Podrida plana de trenzas cuatro ojos!

Es la hora del descanso, el lugar es el área de lectura de la biblioteca y allí yo… Joro, Kisaragi Amatsuyu me puse de pie y me dirigí con un grito de ira a la mujer que está sentada justo enfrente de mí.

— Ara, solo te estaba imitando siendo mala, que manera tan cruel de hablarme.

La mujer a la que me enfrento, Pansy, Sanshokuin Sumireko, tenía una actitud como si no le importaran mis gritos de ira y se sentó justo a un lado mío.

— Maldita, lo que tú me hiciste es por mucho más cruel.

Bien, al ver esta situación podrán creer que soy un maldito bastardo por gritarle de pronto a una chica, pero me gustaría que esperaran, eso sería sacar conclusiones muy rápido. Es cierto, me enojo fácilmente, pero aun siendo así no le gritaría a una chica sin tener un motivo, así que empecemos por explicar de manera sencilla ese motivo.

Esta mujer intento hacer que lamiera sus zapatos.

Dijo majestuosamente “Es lo que te hace feliz” por supuesto que me iba a enojar. Si lo piensas con sentido común ¿A qué hombre estudiante de preparatoria al que le gustan los pechos grandes se alegraría por que le digan “te hará feliz” mientras que sonrojada intenta hacer que lama sus zapatos? ¡La respuesta es nadie! ¡Absolutamente nadie!

— ¡Ya no puedo soportarlo!

¡Hoy dejare que estalle toda esa ira que se fue acumulando desde el prólogo del primer volumen! ¡Prepárate!

—… Es cierto… lo siento.

— Además tú… ¿he?

Oye, oye, una situación extraña e inesperada ha ocurrido. No importa que tanto la regañe todos los días, no importando cuanto me enoje, Pansy que nunca se disculpó... esa Pansy… ¿Se ha disculpado con esa boca?

— ¿Qué te pasa? Disculpándote tan de pronto…

Básicamente Pansy nunca se arrepiente. Egoísta y terca, si algo no le agrada de inmediato se molesta, y esa molestia se va multiplicando hasta que termina desquitándose conmigo. Es una mujer de lo peor. Y que esa Pansy se disculpó conmigo… Puede que el día de mañana caigan lanzas del cielo[1]

— ¿Pero es verdad cierto? Aun sabiendo cuál es tu verdadero deseo, aparento no saberlo… además te molesto, no importa como lo pienses, es mi culpa.

Mi deseo, eso es algo bastante simple “ver su verdadera apariencia”. La Pansy normal usa trenzas simples, lentes feos, un pecho plano como una tabla, si juntamos esas tres cosas no es más que una chica de la era Showa, pero la verdad es que ella tiene otra apariencia. Ver esa apariencia “es mi felicidad”

— En serio que soy de lo peor… a pesar de que solo hay una manera de alegrarte…

 Cuando Pansy se quita los lentes, se deshace sus trenzas y desenvuelve el sarashi de su pecho, no es demasiado decir que mi valoración de su apariencia da un giro de 180 grados. Ese cabello largo cual seda, esos ojos tranquilos, su asombrosa figura y esos pequeños y lindos labios. Si lo digo directamente, para mi es la mujer más hermosa sobre la faz de la tierra (dejando de lado su personalidad).

… Aunque no se lo diré ni aun que me cortaran la boca. Por cierto, hace una semana fui engañado por completo por esa mujer hermosa prometiendo venir todos los días a la biblioteca, yo, el rey de los tontos. Desde entonces no la he vuelto a ver así ni una sola vez a pesar de que he seguido viniendo por las buenas todos los dias. Ya quiero ser recompensado.

— Oh...ooo…

Y termine sentándome ante Pansy que sorprendentemente había dejado de usar su lengua viperina.

— Pero hay algo que quiero preguntarte.

Uwaa… Esos ojos que estaban arrepentidos volvieron a revivir y se me quedaron viendo… Debido al cambio en su forma de hablar termine poniéndome en guardia debido al mal presentimiento.

—… Que... ¿Qué es?

— Pensaba en la persona que tanto me gusta, pensaba en ti.

Puede ser que en esta clase de momentos sea buena observando a las personas, pero… aun así se da el lujo de decirme lo mucho que le gusto.

— Tu... ¿En que estabas pensando?

Por cierto yo también me doy el lujo de odiarla (Dejando de lado su apariencia física) Digo, ¿Por qué odiaría a una chica hermosa? Bueno, por su personalidad…

— Sí, si se trata de Joro-kun no me importa que veas mi verdadera yo con esos ojos de un cerdo como si estuvieran viendo su alimento, después de todo es lo mismo de siempre.

Y me escupió veneno como si fuera algo completamente normal. ¿Dónde existirá en este mundo una mujer que trate a la persona que le gusta como un cerdo? Bueno, pues aquí esta.

— Pero, no me gustaría que las demás personas me vean con esa apariencia, en la biblioteca alguien podría venir en cualquier momento, así que ¿Qué te parece si me muestro en un lugar diferente?

— ¿En dónde podría haber un lugar así?

¡Esperaba esa pregunta! Y apenas dije eso los ojos de Pansy brillaron.

— Veamos, un lugar en el que podamos estar solos y nadie vaya a venir… Creo que se de buen lugar.

— ¿En dónde?

— En tu habitación.

— ¿En serio?... Eres más pervertida de lo que pensa… Ah ¡Eso duele!

En un instante Pansy lanzo un libro con su mano izquierda que otorgo a mi rostro un gran dolor. Al verificar con los ojos llenos de lágrimas cual fue el arma, me encontré que se trataba del libro “fabulas de insectos”

— Te daré una fábula por tener malentendidos pervertidos, solo quiero ir a jugar, lo entenderías si lo usaras el sentido común ¿verdad?

Una fábula en definitiva no es usar el libro de fabulas de insectos como arma, lo entenderías si lo usaras el sentido común ¿verdad?

— Espero con ansias poder ir a tu habitación.

Presionó con ambos brazos sus pechos manteniendo ese tono de voz ambiguo como si no le importara mi dolor. Déjame enseñarte que hay cosas que no le saldrán como quiere a esa reina positiva.

— Definitivamente no vendrás.

— ¿Porque? Incluso para poder mostrar mi atractivo puro a tus padres como es debido no usare las calcetas negras que estoy usando ahora, tengo preparadas unas calcetas blancas, no he dejado pasar nada por alto.

Fundamentalmente has pasado por alto muchas cosas.

— Lo diré una vez más, en definitiva no vendrás.

— Ara, ¿podría tratarse de mi falda? No tienes remedio, entonces la haré dos centímetros más corta…

— Lo diré cuantas veces sea necesario, definitivamente no vendrás.

—… Que cruel.

¿Creíste que te lo permitiría solo porque te muestras deprimida? Como si eso fuera a ocurrir. De seguro no podría salir nada bueno si Pansy lograra entrar en mi habitación,

Tengo varios gustos y preferencias que no quiero que nadie sepa, de seguro hará un alboroto el día siguiente usando eso para burlarse, fastidiarme…. Haa… mejor dejemos de pensar en eso, de repente me dio un escalofrió.

— Vamos, está bien.

— ¡Claro que no está bien!

Pansy acerco su cuerpo cada vez más a un lado de mío. No es como si fueras a engañarme haciéndome respirar ese aroma único y gentil.

— Si eres gentil conmigo podría esperarte un fabuloso premio.

Trato de seducirme mientras sostenía el libro de Akiutagawa Ryuunosuke “El hilo de la araña[2]” Es decir, me hace ver que dejara caer un pequeño hilo que dirige al paraíso.

— ¿Eso me dejará al final cayendo hacia el infierno?

— Puedes estar tranquilo, yo estaré esperándote allí.

¿Dónde habrá un chico en este mundo que esté contento de que su propia habitación se convierta en un infierno?

— Ya veo, pero no hace falta que me esperes, regresa a casa tranquilamente.

—… Por favor, tengo muchas ganas de ir a tu habitación.

Pansy tomo la manga de mi camiseta y comenzó a tirar de ella… es demasiado molesta.

—  Que insistente, eres molesta, ya ríndete.

—… Entiendo.

Pansy alejo su mano de mí mostrando estar aún más decaída que antes. No te deprimas con esa apariencia.

—  Bueno, es una pena, me rendiré de ir al chiquero del puerco.

Bien, mi victoria está decidida si dice algo como eso-puhi. No sé qué es lo que se trama pero, Pansy nunca me mentiría-puhi. Es una mujer con muchos misterios, pero almenas puedo confiar en eso-puhi.

— Déjalo así, me gusta tu apariencia física pero, detesto tu interior.

— Eso haré, tu apariencia física no me gusta pero, tu interior me encanta después de todo.

¿Enserio le gusto a ella? hay muchas cosas que me hacen dudarlo… pero, dejémoslo así. Me elogiaré por ahora ya que logre evitar que mi habitación fuera convertida en un inferno.

— Bueno, entonces me voy.

Después de todo el día de hoy ya no la veré con esa apariencia, huyamos de una vez. Entre más tiempo me quede aquí, las posibilidades de que mi habitación se convierta en un infierno se irán multiplicando.

—  Si, gracias por hablar conmigo hoy, me divertí mucho.

Pansy me despidió con una voz de satisfacción después de que me puse de pie y me dirigí hacia la puerta de la biblioteca, a pesar de que no hubo nada más que para que estuviera satisfecha,  no termina de convencerme esta situación.

 

🌺

 

—  Haa…

Al salir de la biblioteca suspire sin pensarlo mientras me dirigía a mi propia clase. El motivo de mi suspiro no es por Pansy, El motivo se encuentra en mi salón de clases. Hasta ahora había estado fingiendo mi propia personalidad como un chico torpe  intentando ser popular con todos, pero desafortunadamente ese plan fue destrozado y ahora expongo mi verdadera forma de ser. Lo termine aceptando como mi culpa ya que no tuve la suficiente fuerza para soportarlo, pero si le agregamos el haber engañado a las dos ídolos de la escuela e incluso siendo sospechoso de haberles metido mano… terminé perdiendo mi posición en la escuela… es pesado, pero aun así eso tampoco es el motivo de mi suspiro.

Las sospechas ya se han aclarado, pero no en las otras clases y otros años… además, excluyendo a alguno que otro, la mayoría mis compañeros de clases han aceptado esta personalidad.

— ¡Ha, Joro! ¿Tienes un momento?

¿Lo ven? Apenas regreso al salón de clases y una compañera me dirige la palabra. Si me odiara no lo haría.

— ¿Que pasa Asunaro?

La chica que me dirigió una brillante sonrisa es Hanetachi Hina, apodada Asunaro. Si escribes de manera vertical su apellido se forma el kanji de “Siguiente” y si le agregamos el kanji de “cipres” de su nombre se convierte en Sunaro[3].

Es linda con esos encantadores ojos, su flequillo que cae por su frente y cola de caballo un poco más larga que la altura de sus hombros. Ella es secretamente popular entre una parte de los hombres de la escuela.

— ¡La verdad es que estoy haciendo encuestas para un artículo del periódico que será distribuido dentro de la escuela! ¡Y tengo unas preguntas para ti! Así que de una vez, ¿Qué tan confiando estas con tus exámenes?

Asunaro pertenece al club de periodismo, así que hay ocasiones en las que reúne información mediante formatos y encuestas. Inclino la cabeza y me apunto usando su pluma roja como si se tratara de un micrófono, es linda con ese gesto.

Por cierto, además ella tiene una parte que es inusualmente divertida.

— Por supuesto, planeo ser el mejor de la escuela.

— ¡Hee! ¿¡Joro será el número uno de la escuela!?

Al decir eso ella puso una expresión de sorpresa hablando en dialecto Sugaru[4], viene de la prefectura de Aomori y estuvo hasta la secundaria allí, parece ser que su escuela estaba cerca de un parque donde habían monos y ciervos, así que para evitar hablar con su dialecto, suele hablar de manera formal.

— Era broma.

— ¡Moo, no me sorprendas por favor! ¿Y bien? ¿Cómo es en realidad?

Volteó hacia otro lado mientras su rostro se teñía de rojo, tratando de disimular la vergüenza por haber usado su dialecto de Sugaru volviendo a preguntar de nuevo. Si sigo burlándome de ella se enojara, así que le responderé seriamente.

— Tengo confianza de que no tendré que tomar clases de repaso.

— Ya veo, así que parece que solo hay una persona de tu clase que no tiene confianza he.

Comenzó a mover su pluma roja satisfecha. Parece ser que soy el último objetivo de sus encuestas.

— Hee… ¿solo uno?

— ¡Oh! ¿Tienes una idea de quien podría ser verdad?

— Bueno... ¿Se trata de ella cierto?

Al voltear con la mirada mientras le respondía Asunaro volteo a ver hacia donde dirigía mi mirada, y allí se encontraba una estudiante con lágrimas en los ojos tomando apuntes.

— Mmm… ¡No lo entiendo!!

Aquella que tenía problemas mientras ponía las manos sobre su cabeza era mi amiga de la infancia Himawari, Hinata Aoi. Como siempre pone lindas caras, pero su expresión se iba entristeciendo.

— ¡Oh Acertaste! ¡La única que respondió no tener confianza fue Himawari!

— Gracias.

Himawari es mala con los estudios después de todo, si alguien respondió que no tiene confianza, no podría ser nadie más que ella. Me sentí un poco triste ya que la estaba viendo desde mi posición, lejos, como si se tratara de una extraña.

— Ah… que problema… si esto sigue así… tendré que tomar clases de repaso… ¿qué hago?…

 Normalmente la habría ayudado a estudiar al igual que lo he hecho desde la secundaria, y esta vez pensaba en ayudarla con sus estudios pero, ocurrió ese incidente y no somos lo sufrientemente cercanos como para poder hacer eso. Bueno, si ella me dice que quiere que le ayuda, ni siquiera tendría que pensarlo pero…

— Tal vez sea mejor pedirle a alguien que me enseñe…

Al mismo tiempo que decía eso, ella volteo a ver alrededor de la clase y su mirada se congelo en cuanto se topó con mi mirada y se mantuvo observándome con una mirada débil. Eso… podría ser… ¿es eso? Entonces…

— Oye Himawa…

— ¡Si quieres yo te ayudo a estudiar!

¡Oye! Asunaro se me adelanto en decírselo!

— Este… Asunaro-chan... ¿Es Enserio?

¡Si hubiera tenido la determinación para hablarle más rápido  Himawari me lo hubiera confiado a mí!

— No podría dejarte si te me quedas viendo así, ¿qué parte es la que no entiendes?

— Ah... Este... ¡Gracias! No entiendo este y este otro…

— Entendido, ¡entonces te explicare! Aquí tienes que…

Maldición, será difícil meterme, mejor me rendiré. Realmente no hace falta que sea yo quien le ayude a estudiar…

— Ah, no puede ser, Himawari, ¡espérame un momento!

— ¿He?... hum... está bien.

Mientras las veía a ambas, Asunaro regreso a mi lado como si hubiera olvidado algo. Acerco su rostro a mi oído y llego hasta mi nariz el aroma de su champo como de manzanas, me emocione tan solo un poco.

— Joro, la única persona que me respondió que no tenía confianza fue Himawari pero, parece ser que hay una persona más que no tiene confianza a pesar de que me dijo con orgullo tenerla ¿Qué te parece si mejor le enseñas a esa persona? Creo que eso sería lo mejor.

— ¿Ha?

—  Bueno, entonces me retiro, ¡Himawari, gracias por esperar!

Al final me guiño un ojo en un lindo gesto y Asunaro regreso con Himawari. Ya veo, aún hay una persona que no tiene confianza…

— Demonios, ¡esto es tan difícil como tener las bases llenas sin un solo out!

Escuche una voz que venía desde otro lugar como si se sincronizara con lo que estaba pensando. Voltee a esa dirección en respuesta a su voz y allí se encontraba una persona sola, estudiando en su escritorio. Bueno, la otra persona que en realidad no tiene confianza ha de tratarse de él. La persona que odia perder y respondió que “tiene confianza” se encontraba llevando una dura batalla… a él también le he estado ayudando a estudiar desde la secundaria.

¡Bien, es una oportunidad que me odio Asunaro! Esta vez sí lo hare….

— ¡Oye! Sun-ch…

— Sun-chan, si te parece muy difícil el examen yo te ayudo, ¡esforcémonos juntos!

¡Mierda! ¡Maldito personaje secundario! Demonios, ¡No le hables antes que yo! ¡Hiciste que perdiera mi oportunidad! ¡No tengo la fuerza para meterme entre él y el personaje secundario!

-¡He! ¿¡Que estás diciendo!? ¡No sería de hombres si no pudiera con un simple examen!

El estudiante que rechazó el apoyo de su compañero de clases con una apasionada sonrisa fue Sun-chan, Ooga Taiyou. Es el as del club de béisbol, un hombre sangre caliente con corte deportivo que le queda bien. Siempre nos hemos llevado bien desde la secundaria, es mi… ex mejor amigo. Bueno, creo que lo entendieron solo con haber agregado ese “ex” pero, mi relación con Sun-chan ahora es inusualmente mala. Fue como resultado de ese gran incidente que ocurrió durante los últimos 15 días de abril…. No…. De seguro aunque no hubiera pasado eso eventualmente nuestra amistad seria destruida, eso es porque Sun-chan ya desde antes sentía rencor contra mí.

Ocurrió cuando estábamos en la secundaria, el hombre que le gustaba a la chica que quería Sun-chan, era yo. Y tal parece que sin importarle esa verdad Sun-chan trato de seducirla desesperadamente. La realidad es definitiva. Sus sentimientos no le llegaron, y como resultado Sun-chan me guardo rencor, observando y esperando en secreto el momento para poder hacerme caer. Y ese momento llego en abril de este año, poniéndome una trampa y termine cayendo por completo,  además de exponer que bajo el sol fingía ser ese chico torpe, termine con el apodo de permanecer a la casta más baja de la escuela. Y esta fue la visión general de cómo fue que nuestra apreciada relación de amistad fue hecha trizas.

Pero el que me salvo de ese predicamento también fue Sun-chan. Al final de todas esas vueltas, Sun-chan expuso frente a toda la clase lo que había hecho. Aclarando todas las sospechas hacia mí diciendo “siento haberlos engañado” e incluso haciendo una gran reverencia.

Pero desafortunadamente solo se disculpó con los de nuestra clase, yo no estaba incluido. Al final de cuentas Sun-chan solo estaba tratando con su envidia, no es como si hubiéramos regresado a ser amigos. Al final, esa honesta disculpa tuvo su resultado y Sun-chan no perdió su posición dentro de la escuela. Los compañeros de clases lo perdonaron y volvió a llevarse bien con todos, con eso el asunto quedo resuelto pero aun así dejo grandes estragos. Ese es el motivo de mis largos y frecuentes suspiros.

Desde ese día, mi relación con Sun-chan, y por supuesto, con todos los involucrados es de lo peor, y una de ellas es Himawari. Sin importar que asistimos a las mismas clases, nos evitamos conscientemente, sin entablar una sola conversación. Es por eso que me siento bastante incomodo cuando estoy en el salón de clases, y al mismo tiempo que se da la hora del descanso, me dirijo a la biblioteca como si estuviera huyendo. Bueno, si no fuera por la promesa que tengo con Pansy iría a cualquier otro lugar.

— ¡Gracias Asunaro-chan!, ¡lo entendí muy bien!

— ¡Bien! ¡La pelea apenas está comenzando!

Haa…y eso que pensaba que el día de hoy por fin podría hablarles…

 

 

🌺

 

 

Tome mi maleta al mismo tiempo en que las clases terminaron y me dirigí caminando hacia mi casa. Originalmente iría a la biblioteca después de clases para cumplir con la promesa de ir todos los días a la biblioteca que le hice a Pansy, pero hoy no fue así, eso es porque recibí un mensaje de Pansy que decía “Hoy tengo algo que hacer después de clases”

Pansy siempre está en la biblioteca durante la hora del descanso, pero parece que no es así después de clases, realmente no logro imaginar qué clase de cosas tendría que hacer, pero eso es algo que no está relacionado conmigo.

— Ya llegue.

No hubo respuesta cuando saludé tras abrir la puerta de la entrada ¿He? ¿Mamá habrá salido? Creí que estaría viendo el DVD de su idol favorito en la sala pero… Ah, ahora que lo pienso, me comento que últimamente ha estado hablando mucho con una nueva amiga suya, puede ser que haya ido a ver a esa persona… bueno, iré a mi cuarto de una vez.

Al entrar en mi habitación tire la maleta, y aun vistiendo el uniforme me lance a la cama.

— ¡Aaaaa! ¿¡En serio que debería hacer!?

 Grite quejándome miserablemente hundiendo mi rostro en la almohada mientras pataleaba. ¿El motivo por el que grito? por supuesto, Pansy… no es. Es por las personas de la escuela con las que me siento mal. No importa que tantas excusas ponga, el corazón es sincero, al final de cuentas quiero volver a llevarme bien con ellos. Bueno ¿actualmente me odian? ¿Ni siquiera quieren verme a la cara? Pero sabes, aun si fuera así, en el final de los finales él me salvo, por eso quiero agradecerle… es decir, ¡quiero que arreglemos las cosas, mierda!

Y en definitiva con Sun-chan, si hago el cálculo, hemos estado juntos desde hace 4 años, desde la escuela secundaria, quiero volver a llevarme bien con él, siempre ha sido mi valioso mejor amigo, eso es extremadamente obvio. Pero debido a que no ha habido un momento adecuado y muchos otras cosas… no… dejemos de poner excusas. La verdadera razón por la que he estado haciendo todo a medias es porque he tenido miedo, incluso hoy. bien pude haberme metido en la conversación aunque se halla visto un tanto forzado. Si no hice eso es porque soy un cobarde. Me detuve porque creí que podrían molestarse si les hablaba, y así es como he pasado los días sin poder dirigirles la palabra.

 — Haaa… como decirlo… soy patético.

Si al menos tuviera una pista… entonces incluso yo…

— ¡Amatsuyu! ¡Ya regrese!

Y entonces escuche la voz de mamá desde la parte de abajo, tal parece que ya regresó.

— Ah, ¡bienvenida de regreso!

Entonces tengo que ir a la puerta. ¿Porque? Porque esa es la regla en la casa Kisaragi “Cuando alguien regresa, las personas que se encuentran dentro de la casa irán a recibirlo” Nunca hemos roto esa regla que impuso papá para reforzar los lazos de la familia.

— Ya llegué, hoy has regresado rápido, pero en buen momento.

Allí había una mujer idéntica a la mamá de Maruko-chan[5] Kisaragi Keiki, la mujer que usa el maquillaje que sobresale es mi madre. Tiene eternamente 29 años, con un cálculo simple podrías decir que me dio a luz a los 13 años, también es una persona fuerte.

— Si, por casualidad el día de hoy… ¿he? ¿En buen momento?

— Vamos, no tienes de que avergonzarte, entra, entra, ¡veamos juntas el DVD!

¿He? ¿Mamá trajo a alguna amiga? Entonces solo saludare y regresare a mi habi…

— Este... Entonces… con permiso.

—… tacion?

¿He?  La persona que entro a la casa nerviosa y conteniéndose, es una mujer que usa unas trenzas y lentes a los que ya estoy acostumbrado de ver… esto es… me talle los ojos para volver a confirmarlo pero… si, es ella... ¡Ah! ¡Ya veo! ¡Es una ilusión óptica! ¡Ya veo, ya veo! No puede ser ella, solo estoy cansado mentalmente ¿verdad? Sera mejor que hoy nos vayamos a dormir temprano.

— No necesitas ser tan cuidadosa Sumireko-chan, ¡ah! Amatsuyu, creo que ya la conoces pero, ella es Sumirelo-chan, va a la misma escuela que tú, parece ser que le dicen Pansy-san ¿verdad?

Oh, parece ser que estoy tan cansado que también escucho ilusiones auditivas, quien diría que escucharía la voz de mamá como una ilusión. Realmente no estoy obsesionado con mi madre, pero puede que esté pidiendo ayuda de mi familia desde el fondo de mi corazón. Veamos, ¡regresemos a mi habitación y pongamos el aire acondicionado!

— ¡Amatsuyu! ¿¡Porque regresas a tu habitación!? ¡Vamos, saluda como se debe!

Ilusión-san, te estás pasando, no reproduzcas a mi madre moviendo así la mano.

— Hola, Joro-kun.

La ilusión de trenzas y lentes dijo eso mientras sonreía con vergüenza e inclinaba ligeramente la cabeza. Al quitarse el calzado de sus pies, pude observar unas calcetas blancas. Se trataba de Pansy mostrando su atractivo puro.

— Moo, has hecho que Sumireko-chan saludara primero, ¡ven rápido y saluda!

— O.. ¡owa!

Al quedarme atónico en medio de las escaleras, mi madre me tomo el brazo y me estiro… quien diría que incluso sentiría las ilusiones, me estaré volviendo loco…. No, dejemos de evadir la realidad. Aunque es una realidad anormalmente lamentable y desesperante.

—… Hola Pansy.

El día de hoy, mi casa se ha convertido un infierno.

— Vine 💛

Oye, ¿piensas que te ves linda tratándome con superioridad mientras sacas la lengua?

— Mamá… ¿conoces a Pansy?

— ¿He? ¿No te lo había dicho? Jugamos mucho juntas, nos vemos una vez cada tercer día.

Oye, oye, las cosas que Pansy que tenía que hacer de vez en cuando… ¿¡era eso!?

— “Correcto”

Muchas gracias por tu acostumbrado poder de esper, vete a casa en este instante por favor.

— Ah, esto es malo, es de mala educación quedarse hablando en la entrada. Vamos a la sala, Amatsuyu, ayúdame a preparar las cosas para recibir a Sumireko-chan.

Espera mamá, yo no tenía planeado recibir a este rey demonio, enviémosla de regreso en este momento, si, hagamos eso.

— N.. no… yo…

— ¿¡Que tanto balbuceas!? ¡Ven rápido!

—… Si.

¿Con que este es el poder de mi madre? … es patético pero, no puedo llevarle la contraria, haaa, bueno, vayamos… pero, antes de eso, no puedo quedarme sin resentimientos sin antes chocar con ese rey demonio que está detrás de mí.

— ¿No habías dicho que te habías rendido en venir a mi casa?

— Dije que no iría a tu habitación, pero nunca dije que no vendría a tu casa.

— No me jodas… esa lógica retorci…

— ¡Amatsuyu, ven de una vez!

¡¡Malditaaaaaa!!!

— Ah, Sumireko-chan, siéntate donde gustes, ¡Amatsuyu, tú ayúdame con esto!

Bien, al menos podre poner algo de distancia por un tiempo de Pansy mientras le ayudo.

— Yo también les ayudare Kisaragi Keiki-san, hoy hornee magdalenas.

Que acaso no conoce la palabra ser una molestia[6].

— Gracias Sumireko-chan, además no necesitas ser tan formal como si te dirigieras a un extraño solo porque viniste a nuestra casa, dime “Lorie[7]” como siempre lo haces.

— Entiendo Lorie-san.

Espera… esperen un poco, siento molestarlas cuando hablan tan amistosamente pero, déjenme preguntarles algo.

— Este… mamá... ¿Quién es Lorie?

— ¿¡Haa!? ¿Que estas preguntando hasta ahora? ¿Si quitas un kanji de mi nombre termina siendo Lorie[8] no?

Creándolo a partir de tu nombre completo que tiene árboles y flores y esa forma de hacer tu apodo… mamá, no me digas que… ¿apuntas a ser una heroína? Primero mírate en un espejo, si lo haces lo entenderás, es imposible para una esposa con mucho maquillaje.

— Lorie, se escucha dulce como un pastel.

¡Incluso tenía una frase preparada! Esta señora va en serio.

— Fufufu, espero con ansias las magdalenas de Sumireko-chan, ¿¡Qué bien para ti también verdad Amatsuyu!? La otra vez con las magdalenas dijiste “Me gustaría casarme con la mujer que pueda hornear algo como esto” y lo comiste deliciosamente.

¡Qué miedoooooo! ¿¡Que cosas dije!?

— Ara, eso me haría muy feliz.

Oye, borra esa sonrisa de felicidad en este instante, yo también borrare mi pasado.

— Amatsuyu, ¿qué estás haciendo subiendo ese plato a tu brazo?

— Ah, solo intentaba viajar en el tiempo como Akemi[9]

— ¿No soy yo más calificada en la apariencia externa?

¡Cállate, súper deterioro de Homura-tan! ¡Tu estas en la posición de Kyubey! ¡Nunca haría un pacto contigo! Ha… pacte contigo ir a la biblioteca todos los días… ¡Espera! ¡No es momento para evadir así la realidad!

— Este… mamá.

De ser posible no me gustaría decir esta frase, pero no me queda otra más que decirla para evitar que se filtre más información de mi madre, aunque temo que ya sea demasiado tarde…

— ¿Que pasa Amatsuyu?

— Este… es acerca de Pansy… ¿puedo llevarla a mi habitación?

—… Qué vergüenza.

No te muevas así, es horripilante.

— ¿Eh? No, Apenas íbamos a ver Sumireko-san y yo un DVD juntas, nee ★

Madre, no deberías hacer esos movimientos de doncella, nee ★

— No me digas que… ¿quieres estar a solas con Sumireko-chan? ¿O será que ustedes dos ya están saliendo? Yaa Lorie, doki doki ★

Llamándote a ti misma por tu nombre… y saber que esa es mi verdadera madre, hace que la fuerza de mi desesperación suba a 530,000[10].

— ¡No es así! ¡No estoy saliendo con esta!

— No es así, solamente hicimos una promesa a futuro.

— ¡Maa! ¿Así es?

— ¿¡Que promesa!?

— Prometiste que mañana también nos veríamos en la biblioteca.

— ¡Ese futuro es demasiado cercano!

Esto es malo, entre más tiempo estemos en la cocina, más grave se va poniendo el asunto. Tengo que hacer algo para llevar a Pansy a mí… Mejor dicho, tengo que alejarla de mi madre.

— Pero, es cierto, Si aquí Sumireko-chan se lleva mejor con Amatsuyu, está la posibilidad de que en el futuro Sumireko-chan se convierta en mi hija…

¡Por supuesto que no!.. Pero en esta situación tendré que usar cualquier cosa.

— ¿Verdad? Vamos, también es por eso, hoy guiare a Pansy a mi habitación, ¿está bien verdad?

Romper el hueso para poder cortar la carne, no creí que en verdad llegaría el día en que tuviera que hacer eso. Uwaa, mamá, estas sonriendo demasiado, en definitiva lo está malinterpretando.

— No hay nada que hacerle, entonces mamá se aguantara por hoy.

Gracias mamá, una lagrima se secó en el fondo de mi corazón gracias a ese guiño como jovencita.

— Bueno Sumireko-chan lo siento pero, ¿Podrías acompañar por hoy a Amatsuyu?

— Entendido, entonces dejemos el DVD para otra ocasión.

Oye, no hagas una excusa como si nada para volver a venir a mi casa.

— Joro-kun, no tienes remedio, es algo especial que te deje guiarme hasta tu habitación.

Esta... ¿Quién se cree que es?

— Entonces vámonos de una vez Pansy.

— Si no me llevas de la mano no dejare que me guíes.

— No te emociones.

 

🌺

 

 Han pasado 15 minutos desde que mi casa que se suponía que era tranquila, se convirtiera en un infierno. Guie a Pansy hasta mi habitación fastidiado desde el fondo de mi corazón… ¿Porque las cosas tuvieron que ser así?

— Con permiso.

Dijo al mismo tiempo que entro en la habitación mientras veía con mucho interés los alrededores, se mueve bastante rápido. Durante ese tiempo cerré la puerta, intentando dentro de lo posible no hacer ningún sonido, en definitiva no es para hacer algo pervertido.

— Maldita, que hayas usado a mi mamá…

Me queje mientras ella se sentaba en la cama, es un castigo para la acosadora por usar los sentimientos de una señora casada.

— Eso es un malentendido, hoy fue Lorie quien me invito, así que vine a jugar.

— Como si fuese a creerlo, diciendo lo que te conviene.

— ¿En serio no entiendes nada de mi verdad? No queda de otra, te mostraré el mensaje que me envió Lorie hoy pasando el medio día.

Con un tono de voz fastidiada, Pansy saco su celular de adentro de su maleta y me lo paso. Era la primera vez que veía un protector de celular con forma de tatami, bueno, eso no importa, ¿Dijo algo de un mensaje?

— “Sumireko-nya, ¿te gustaría venir a jugar a la casa de Lorinye hoy?”

¡Nyo puede ser! ¡nyo nyo nyo nyo!

— En la hora de descanso ya me había rendido.

No podía entender esa expresión-nya.

— Entonces ¿cómo fue que te volviste amiga de mamá?

— Me hablo un dia después de la escuela, fui a una librería a comprar un libro “pero si ese es del lindo Akada-kun”. El libro que estaba leyendo, era de fotografías del idol favorito de Lorie, vamos, hace un poco lo viste ¿verdad?

— ¿Es donde el protagonista es un marinero en plena época de guerra? Creo que el titulo era…

— Joro del infinito.

Parece un mecanismo de examen de publicidad que continua sin fin con ese nombre.

— Después de eso nos veíamos de vez en cuando, hablamos mucho de otras novelas, no pensé que sería tu mamá, eso fue un milagro.

Ese milagro surgido de entre alguien a quien le gustan los libros y alguien que le gusta los idols me llevo a un cruel destino.

— ¿Ya estas convencido?

— …. Sí, no fue algo intencional.

—  Entonces está bien, bueno creo que ya es hora… voy a comenzar.

Una vez que la conversación se calmó, Pansy se agacho para espiar debajo de la cama

— ¡Oye! ¿¡Qué estás haciendo!?

— Pensaba en buscar un poco algunos tesoros.

— Detente ahora mismo.

Este rey demonio, parece que está buscando mi colección,… pero no puedo dejarla hacer eso… bueno, aunque diga eso, mi colección no está allí, está en… no… ella es una esper, está la posibilidad de que este leyendo lo que pienso, simplemente no pensemos.

— ¿No está aquí verdad? Entones, ¿en el librero? Tal vez cambiándole la portada de algún libro…

Es una lástima, también estas equivocada, pero aun así no hay motivos para dejarte moverte y comprobarlo. Así que sujete del brazo a Pansy que se dirigía al librero.

— Oye, no sigas moviéndote innecesariamente.

— Si no me sueltas te arrepentirás.

— No me jodas, solo es a tu conveniencia.

— No es así, lo digo pensando en ti, apresúrate, estas en el límite.

— No digas cosas sin sentido, esa es mi frase.

— No, Joro-kun… suéltame… es en serio… es el límite…

— ¡Cállate! Haz lo que te digo sin quejar…

— Amatsuyu, Sumireko-chan, les traje Magdalenas y té rojo… ¡!

¡Limit Breack! ¡La he soltado como ella lo dijo!

—… ¿He? ¿Ara? Ara ara ara ara.

Esto… ¿está pasando eso verdad? Está teniendo un mal entendido pensando que su hijo está tratando de hacer cosas obscenas a la fuerza con la chica que odia. ¿¡Cómo llegamos a esto!?

— Yaa, ¿mamá los interrumpió?

— Esta bien, aún no hemos hecho nada.

— Mamá ¿podrías tocar la próxima vez que vayas a entrar a mi cuarto?

— ¡Entendido! Entonces solo dejare las magdalenas y el té rojo por aquí.

Mamá entro con cuidado y dejo las magdalenas y el té sobre la mesa, al terminar vio brevemente a Pansy y le dijo.

— Sumireko-chan, los DVD´s y revistas pervertidas de Amatsuyu están en el segundo cajón de su escritorio, si usas solo el interior de una pluma y lo levantas por abajo podrás encontrarlos[11].

— Mamá. ¡Ya está bien! ¡Regresa de una vez a la sala!

— Que miedo Amatsuyu. Bueno Sumireko-chan, te lo encargo.

— Si, muchas gracias.

Se despidió moviendo la mano y cerró la puerta. ¿Porque? ¿No se supone que las madres son fundamentalmente una existencia para salvar a sus hijos?

— Bien, entonces…

Pero no tengo el tiempo como para hablar tranquilamente. Justo frente mis ojos Pansy estaba con una pluma que saco de la nada.

— Pansy, espera.

— ¿Qué cosa?

Se dio la vuelta mientras hacia una expresión divertida. ¿Porque siempre que me hace pasar por malos momentos tiene una expresión tan vivida?

— Siéntate aquí.

— Entendido.

Di ligeros golpes a un lado de mí en la cama para indicarle que se sentara, no sé qué clase de malentendido positivo estará teniendo, hizo sonar sus pisadas siguiendo mis indicaciones.

— Fu… fue muy hilarante, me canse un poco.

Apoyó su cabeza sobre mi hombro naturalmente, así que escape de inmediato de la cama.

— No te muevas de allí, en el instante en que hagas algún movimiento innecesario no tenderé piedad.

Mientras estaba de pie vi hacia abajo a Pansy que seguía sentada en la cama. Intenta hacer un movimiento innecesario, e inmediatamente… no, espera.

En caso de que yo aquí le hiciera algún daño... ¿Podría salir él? El único amigo en la escuela de la solitaria Pansy… el escarabajo ciervo…

— Stinger-kun… ¿Esta dentro de la maleta?

— Él fue a lamer la sabia de un roble Kunigi “Spirytus[12]

¡A salvo! Parece un árbol de roble con alto grado de alcohol, pero bueno ve a lamerlo por un tiempo.

— Sabes Joro-kun, el día de hoy me arreglé, ¿te diste cuenta?

Pansy mueve sus piernas felizmente tratando de mostrar su atractivo. En serio, eso me da igual.

— Tus calcetas son blancas.

— Acertaste la mitad, ¿qué otra cosa?

— Tu falda es dos centímetros más corta.

— Ah, te equivocaste, como siempre tus ojos son como huevos podridos, la acorte 2.5 centímetros.

— Entonces hazlo claro para que incluso un ojos de huevo podrido como yo lo entienda.

18 o 17.5 centímetros, por debajo de su rodilla, es como si no hubiera ninguna diferencia.

— ¿Quieres decir que me arreglé aún más?

— ¡Pero vaya que si lo entiendes!, quítate en este instante esos lentes, esas trenzas y el Sarashi[13].

—…¿y? quieres verme con esa apariencia.

¿Porque ahora se pone a hablar como si se sintiera triste? Es demasiado incomprensible.

— Por supuesto, cumplí mi promesa de ir todos los días a la biblioteca.

Si lo digo honestamente,  acumule frustración e incluso llegue a pensar que no teína ningún sentido ir a la biblioteca, No importa cuanto lo pidiera, siempre, la que estaba allí siempre era la de tranzas con lentes. Además todos los días me escupía veneno.

— Tengo mis circunstancias.

¿Qué le pasa? a diferencia de siempre su voz es más pesada.

— ¿Circunstancias?

— Hay un demonio que me apunta, para poder esconderme de ese demonio me escondo del mundo con esta apariencia, si tan solo tuviera a alguien que me protegiera…

Que extraño, apenas es el segundo tomo, es demasiado pronto para saltar a ser un Isekai de batallas. El encargado de la edición tampoco dijo nada al respecto.

— No digas cosas sin sentido.

— Creo que Joro-kun debería esforzarse para comprenderme.

— Deja ese esfuerzo para después de que me pagues la recompensa que me debes, dijiste que si era en mi habitación podrías mostrarme.

— Este bien.

— Lo ves, al final no me vas a mostrar, demonios, por eso… ¿he? ¿Que acabas de decir?

— Dije que está bien, ¿quieres verme con esa apariencia verdad?

¿He? ¿Enserio me lo mostrara? ¡Espera!... oh, tranquilicémonos! Pansy nunca me miente pero, ha habido ocasiones en que le da muchas vueltas a sus palabras.

— Esa apariencia,  ¿Está bien si pienso que te refieres a cuando te quitas los lentes y las trenzas verdad?

— Así, es, cumplo las promesas como se bebe, por eso, ¿podrías voltearte y alejarte un poco? Es vergonzoso cambiarme mientras me observas.

— Ah aa…

Me di la vuelta apresuradamente dirigiéndome a una esquina de la habitación aun emocionado, al hacerlo escuche el sonido de su ropa al moverse ¡Ooooo! ¡En serio se está cambiando! Ha pasado mucho tiempo… no, espera. Con calma, recuerda lo que lo acaba de pasar, Justo cuando tome el brazo de Pansy llego aquella heroína desde abajo, justo ahora estoy de pie frente a la puerta que existe en la esquina de mi cuarto. Es decir, mamá de pronto abrirá la puerta, me mandara a volar y terminaré cayendo sobre Pansy, ¡es uno de esos patrones donde me malinterpretan!

Si pongo atención, puedo escuchar esas pisadas de extremo peligro, ¡no hay ninguna duda! Pero desde el momento en que me di cuenta estaré a salvo. ¿Por qué? Porque en mi habitación esta mi dios guardián privado llamado “llave”

— ¡Cerrado!

Fuu… con esto estamos a salvo.

— ¿Amatsuyu? ¿Tienes ropa para lavar-nya?

¡Llego desde el balcón de la habitación de a lado-nya! ¡La ventana está abierta-nya! Voltee mi cuerpo en ese instante ¡Tengo que explicarme antes de que nazca el malentendido!

— ¡Mamá Espera! Déjame explicarte primero…. ¿¡Nyao!?

— ¿Porque te volteaste? Creí haberte dicho que no quería que me vieras.

Ah… es cierto, justo ahora Pansy se estaba cambiando. Si me volteo, es claro que estaría cambiándose, ¿pero me permitirías comentar algo? ¿Porque te quitaste el Sarashi dejándote los lentes, las trenzas y cubriéndote la parte superior del cuerpo con el uniforme? No importa que tan grande sea tu pecho, si aún tienes tus lentes y las trenzas, más que solo no surtir efecto, resulta negativo.

— Tu… ¿qué le estas obligando a hacer a Sumireko-chan?

No puede ser, no era momento para quedarme pasmado con esa chica de enormes pechos, lentes y trenzas. Mamá esta frente a mí con su técnica relámpago

— ¡Te equivocas! Yo no he hecho nada…

— ¿Joro-kun, piensas hacerte pasar por un pervertido con suerte?

Me gustaría que dijeras pervertido sin suerte, es repetitivo pero, tiene lentes y trenzas, está bien que cubra las partes importantes con el uniforme pero, ¿podrías no verme así de manera? Parece ser algo que no pude conseguir… esto es malo.


— ¡Amatsuyu! ¡Te había dicho que dejas eso para cuando tengas 18 años!

— Este es el castigo de Joro-kun por no cumplir su promesa.

— ¡Lo, lo siento! ¡Fue mi culpa! ¡Me disculpo! Así que…

Mi disculpa no fue escuchada, la señora que se encontraba frente a mi preparó su mano izquierda y la mujer de pechos grandes “poco bella” sostenía un libro en su mano izquierda, y entonces….

— Duelee…¡¡apf!!

Me golpeó en la mejilla derecha con la mano, y en la izquierda la fábula de insectos. Una inusual e insólita experiencia. Escribámoslo como el “libro según Joro Capitulo 5 versículo 39[1]” al pensar en eso mientras caía al suelo, mi madre me tomo del cuello de la camisa.

— Sumireko-chan, a la próxima usa ropa occidental como es debido[2]. ¡Amatsuyu, tu vienes conmigo!

De ese modo fui llevado fuera de la habitación a rastras. ¡Espera mamá! Si dejas a Pansy a solas en mi habitación… ¡Ah! ¡Está sacando el interior de la pluma! ¡¡¡Detente!!!

— ¡Suéltame mamá! Si esto sigue así, mi habitación…

— ¡No!, no, no!

 

🌺

 

Después de eso, el sermón de mamá que duro alrededor de una hora termino sin ningún incidente. Pero con eso no se acaba el acontecimiento, más que eso, podríamos decir que empeoró. Mientras mi madre me regañaba Pansy habría estado investigando en mi cuarto descubriendo mis gustos y preferencias, todo. Y para agregar dijo de manera extremadamente innecesaria “Ya es hora de la cena, Sumireko-chan ¿también comerías con nosotros-nya?” Un estilo Showa fluyo en nuestra mesa.

— Hee, Sumireko-chan, usas tren para llegar a la escuela.

— Bueno, mi casa está un poco alejada.

En la mesa que estaba en la sala de estar se alineaba una lujosa cena que costaría más de lo normal. La alineación de los asientos era: frente a mí, mi mamá, y aun un lado Pansy, era un cuadro del infierno. Deje de percibir el sabor de la comida cada que pensaba que alguna soltaría alguna declaración-bomba. Almenas esperaba a que papá llegara, pero actualmente está en pleno Shurajo[3] Hace poco nos llegó un mensaje a mamá y a mí que llegara entrada la noche.

— ¿No pensaste en ir a una escuela más cercana?

— La verdad es que no lo había pensado.

— Pero te alejaste de tus amigos de la secundaria, ¿no te sientes sola?

— Este bien, realmente casi no tenía amigos.

Bueno, teniendo esa personalidad…  Puede que te lleves bien con mamá pero, básicamente eres insensible, ambigua y no se sabe en lo absoluto que estarás pensado, que alguien así este flotando en la escuela, es lógico.

— Hee, ¿Por qué? si Sumireko-chan en buena chica, Amatsuyu, ¿tú sabes por qué?

— Quien sabe.

Mamá, no me hables, no quiero participar en la conversación.

— Amatsuyu, desde hace tiempo tienes una mala actitud.

No importa que mamá me vea así, no lo sé. Solo con estar en este infierno ya es bastante alabanza.

— Joro-kun, la cena de Lorie-san estuvo deliciosa.

— Que bueno, come de una vez y vete.

Estando a tus anchas en la habitación de otras personas… y aun así te dan de comer, no me hables tan naturalmente. En serio no puedo pensar en otra cosa más que estas mal de la cabeza.

— Amatsuyu, en serio ¿que te pasa? Incluso sé que lo de antes fue un malentendido.

— Mamá, eso no tiene nada que ver, esencialmente la odio.

En el instante en que solté esas palabras aun estando molesto, los movimientos de mi madre se detuvieron por completo.

— Tu… ¿que acabas de decir? Sumireko-chan es una chica.

Un segundo después de haberse detenido, dijo eso con una voz más baja viniendo desde el fondo de su estómago. Esto es malo, se pone así cuando se enoja en serio.

— No importa que tan bien aparenten estar, no hay una chica que no piense nada si le  dices que la odias en frente de las personas, no recuerdo haberte criado así.

— ¡Uu!

Mierda, puede ser que eso haya sido mi culpa pero, además eso es porque…

— Amtsuyu, discúlpate con Sumireko-chan

No sirve, no se me ocurre otro plan para evitar que se enoje más, será mejor no hacer nada extraño.

—… Lo siento.

— No me importa, está bien.

Al disculparme Pansy respondió de inmediato sin siquiera voltear a ver hacia aquí.

— Lo siento Sumireko-chan, este chico es realmente mal hablado…

Cambio de golpe a un tono de voz más alegre hablándole con unas sonrisa a Pansy, tal parece ser que ha calmado su ira, pero después me dará su sermón… es de lo peor.

— Esta bien Joro-kun, es algo violento de palabras pero, es bastante gentil.

— ¿Ara? ¿En serio?

Comenzó a hablar para recuperar el buen humor de mamá, pero no deberías usar esa elección.

— Pansy, no digas nada innece…

— ¡Tú cállate!

Olfatee la aproximación de una bomba así que al intentar detenerla, me callaron sin poder decir nada.

— Ne, ne, Sumireko-chan, ¿Me podrías hablar de Amatsuyu? Él no habla para nada de la escuela.

Al ver a mamá emocionada, Pansy me dirigió una mirada.

—… ¿Está bien si le digo?

—… Dentro de lo normal.

Realmente quiero detenerla pero no puedo, realmente hice a enojar a mamá, si pienso en eso, detener aquí a Pansy seria inusualmente malo.

— Entiendo, entonces…

No digas nada innecesario…

— Gracias a Joro-kun mi vida estudiantil es divertida, todos los días en la escuela viene a hablarme, y de vez en cuando también me ayuda con el trabajo de la biblioteca.

— ¡Hee! ¿Y? ¿Qué más? ¿Qué más?

— Joro-kun siempre toma los libros más pesados y grandes, a pesar de que normalmente es malo, en esos momentos nunca se queja, estoy bastante feliz por esa clase de amabilidad, además es una persona que se sacrifica a sí mismo para proteger el lugar de todos, para que se diviertan y sean felices, eso es algo que definitivamente yo no podría hacer,  en verdad es una persona maravillosa, lo admiro.

¡BOOOOOOM! ¡Una gran bomba! Por favor di eso cuando no esté la persona en cuestión, el que me lo digas a la cara es realmente vergonzoso, dame un respiro.

— ¡Bien hecho! ¡Amatsuyu!

— ¡Mamá, para, detente!

¡No me muevas la cabeza así frente a Pansy!

—Así es, este chico es bastante gentil, la otra vez cuando fuimos los cuatro en un viaje familiar, el preciado collar que me había regalado papá había desaparecido, ¡pero él sin decir nada lo estuvo buscando solo hasta que lo encontró! En ese entonces hicimos un escándalo “Amatsuyu no está en ninguna parte”… que nostalgia.

¡Mamá, deja de salir con ese episodio! En serio, basta, eso no.

— Sumireko-chan por favor llévate bien con Amatsuyu de ahora en adelante.

— No, la que debería de pedirlo sería yo, llevémonos bien a partir de ahora Joro-kun.

— …. Ooo

Todo lo que pude hacer fue decir eso como un muerto después de que se acumularan 10 minutos de vergüenza mortal.

 

🌺

 

Terminamos de platicar y cenar, se dieron alrededor de las 10:00 pm, el infierno de hoy ha terminado. Fue tan conmovedor cuando por fin creí que ya no me usarían como fuente de sus conversaciones, mis lágrimas estuvieron a punto de salir.

— Muchas gracias por todo lo de día de hoy, en serio me divertí mucho.

— Este bien, yo también me divertí, vuelve a visitarnos.

Mamá despedía con la mano y una sonrisa a Pansy quien hacia una reverencia educadamente.

— ¡Ggi!

Además presiono mi cabeza forzándome a hacer una reverencia.

— Bueno, entonces me retiro.

— Si, nos vemos después.

Y así, cerró la puerta de la entrada, regresando por fin la paz a nuestra casa.

— Bueno, entonces saldré un momento.

— Nfufu, como se esperaba de mi hijo, entiendes aunque no te lo diga, que gentil.

—… Sí, sí.

Me puse los zapatos cansado de la expresión de burla de mamá y salí de casa.

 

Con solo apresurar un poco el paso encontré a esa chica con sus trenzas y lentes a las que estoy acostumbrado. Parece ser que ella también se percató de mi presencia, por lo que se volteó hacia mí.

— Ara, ¿no me digas que me acompañaras hasta la estación?

— Te equivocas, tengo algo que hacer en la tienda, iremos juntos solo hasta allí.

Respondí tras juntar el dedo pulgar e índice de la mano izquierda.

— Ya veo, entiendo, entonces vayamos juntos hasta entonces.

Con paso ligero Pansy camino hasta mi lado, inexpresiva pero parece estar de buen humor.

— Nee, Joro-kun

Después de eso, después de mantenerme caminando en silencio, dijo con una voz bastante seria.

— ¿Qué pasa?

— ¿Hasta cuándo planeas mantenerte sin arreglar las cosas con ellos?

—… Eso a ti no te importa.

De entre todos tenía que ser ella que saliera con ese tema.

— ¿No puedo preguntar a menos que esté relacionada? No había escuchado de esa regla.

— Bueno es cierto, ¿pero en verdad creíste que te respondería?

— Sí, ya me respondiste, no parece que vayan a arreglar las cosas pronto.

— No recuerdo haber dicho nada de eso.

— Lo entendí de inmediato con lo que acabas de decir, si no quieres responder es porque aún no han arreglado las cosas, parece ser que aún no sabes cómo resolverlo.

Tch, no es la voz de burla de siempre, lo dice con una voz seria…

— Es sencillo, si tan solo les hablaras todo se resolvería.

— Como si fuese a suceder, creo que ellos no quieren involucrarse conmigo.

— Eso no puede ser.

Maldita, me llevo la contraria instantáneamente…

— ¿Y tú que vas a saber? He salido con ellos desde hace mucho tiempo, por eso es que los entiendo más que tú.

— Responderé tu pregunta con otra pregunta, ¿las personas que tú conoces son de las personas obstinadas que no se reconciliarían tras haber conocido tu verdadera personalidad y haber discutido? ¿O realmente son de las personas lamentables  que quieren arreglar las cosas pero no saben cómo?

—…  Quien sabe, me adelantare.

No quiero seguir hablando del tema, lleguemos a nuestro objetivo de una buena vez. Pensando en ello apresure el paso y puse distancia con Pansy.

— Espera.

Pansy me siguió corriendo ligeramente y tomándome por el brazo, deje de moverme.

— ¡Cállate! ¡Suéltame! Te odio.

— Es eso.

— ¿¡Ha!?

Pansy que estaba inexpresiva, de pronto esbozo una pequeña sonrisa.

— Deberías ser honesto al igual que lo eres frente a mí, si el tú de “ahora” les dice lo que piensa de seguro lo entenderán.

— …

— Si no te quieres disculpar no tienes que hacerlo, si te quieres enojar, puedes enojarte, no hay nada que temer, su relación ya está rota, no pasara nada malo.

—… Lo sé aunque no tengas que decírmelo.

De seguro comprende que he estado preocupándome por eso y me ha de estar consolando, “no le estés dando vueltas por siempre, has algo” Mierda… por eso es que la detesto.

— Es mejor si tienes muchos amigos, pueden crear recuerdos divertidos.

—… ¿Lo dices por experiencia?

— No me importa si lo piensas así.

— Hee… entonces lo pensare así.

— Haz como gustes.

¡Entonces al menos has un esfuerzo por tener amigos! Siempre te la pasas en la biblioteca, no platicas con nadie más que conmigo.

—  Ya suéltame de una vez, te estoy diciendo que eres molesta.

— Ara, quería que camináramos tomados de la mano de este modo, es una lástima.

Continúe caminando después de quitarme la mano de Pansy.

 

🌺

 

Después de eso continúe caminando sin decir una palabra hasta que llegamos a un edificio conocido.

—Solo caminamos juntos hasta aquí.

— Aa.

¡Por fin!… ¡por fin seré liberado del lado de Pansy! ¡qué sensación tan refrescante!

— Nee, Joro-kun, ¿podrías acompañarme un poco?

— ¿¡Haa!? ¿Porque debería?… ¡oye! ¿¡A dónde vas!?

Antes de que pudiera responderle Pansy se dirigió a un camino lateral. La seguí apresuradamente, y se detuvo debajo de un gran árbol por donde casi no pasaban personas.

— ¿Podrías esperarme aquí?

—… Está bien… ¿he?

¿Qué está haciendo? De pronto rodeo el árbol hacia la parte de atrás.

— Gracias por esperar.

— Porque de pronto haces cosas sin sentí… ¿he? ¡Uwa!

— No pude mostrarte en tu cuarto, mi pecho esta así, ¿pero podrías soportarlo?

Me, me sorprendió… quien diría que la Pansy que apareció detrás del árbol no era la de siempre, se había quitado sus lentes y deshecho sus trenzas… Como siempre es un strike directo a mis gustos, tan hermosa que de pronto me dieron ganas de abrazarla.

— Fu fu fu, te avergonzaste… que lindo.

Con una sonrisa fascinante, se fue acercando cada vez más a mi lado, y yo que no podía moverme como si fuese atado subió su mano a mi cabeza.

— De seguro las cosas saldrán bien para el gentil Joro-kun, puedes estar tranquilo, en caso de que las cosas no resultan bien, tomare la responsabilidad y te consolaré.

Pansy dijo con una voz diferente a lo usual, con una voz tranquila mientras acariciaba mi cabeza. Nuestros rostros estaban muy cerca y su respiración chocando con mi rostro daba algo de cosquillas.

— Ese consuelo… ¿podrías pagarlo por adelantado?

— Qué persona tan codiciosa,… pero si es solo un poco… está bien… ¿podrías cerrar los ojos?

—… Ooo, ¡Oh!

Un extraño ambiente se generó entre los dos, su apacible aroma, la sensación que recorría mi mano derecha. Esto es malo… están pasando muchas cosas… ¿he? ¿Eso último no fue extraño?

— Ara, bienvenido de regreso Stinger-kun.

Al ver mi mano derecha en algún momento el enorme Stinger-kun había aparecido Sin importarle que salté apresurado, se movió tranquilamente hasta el hombro de Pansy, estaría bien decir que es la dignidad del rey.

— No me digas que aquí…

— Si, este es el árbol de roble “Spirytus” donde estaba Stinger.

¡En serio es literalmente un estorbo[4]! ¡Aunque no lo diré!

— Bueno, es una lástima pero, ¿podrás sopórtalo con esto?

¿He? Pensaba que como iban las cosas terminaría consolándome de antemano pero no parece ser así. Espera, ¿porque está moviendo sus manos como si fueran un par de orejas de conejo que salen de su cabeza?

— Amo ~💛  ¿Qué clase de libro leeremos juntos hoy? pyon~💛?

— ¡Ha….! ¡Eso…!

Eso es… algo que estaba en la colección dentro del segundo cajón, pero si es “Reunión de lectura con las conejitas-maid”  E... Esta mujer… ¿¡incluso vio el contenido!?

— ¿Qué tal? No tengo mucha confianza, pero me esforcé.

No puedo más que estar aturdido, no pedí esa clase de esfuerzo.

— Que cruel eres al no darme tu opinión… bueno. ¿Nos vamos?

— Si, hagamos eso.

¿Porque el consuelo de antemano se convirtió en algo como eso? Puede que este a salvo al no ser algo extraño pero el precio a pagar por eso fue demasiado.

— Gracias por lo de hoy Joro-kun.

Pansy me dio las gracias mientras caminaba a mi lado… yo estaba en medio de una depresión,

— ¿¡Ha!? ¿Por qué?

— Por guiarme a tu cuarto, por tener una plática divertida conmigo, y…

Pansy se detuvo. Sus mejillas se tiñeron ligeramente de rojo y continuo sin desviar su mirada de la mía.

— Por acompañarme hasta la estación.

Después de decir eso último, se puso los lentes y entro en ese edificio frente a nosotros, a la estación. Al comprobarlo me di la vuelta para darle la espalda y regresé al camino por el que había llegado.

— Bueno, ¿pasamos por la tienda de camino a casa?

Haa… después de todo ella es sorprendentemente linda…

 


Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page