Ore wo suki nano wa omae dake kayo Volumen 2 - Capítulo 3
- yumenosubs39
- hace 2 días
- 42 Min. de lectura

Capítulo 3: Creí que las cosas me estaban saliendo bien…
— ¡Joro! ¡Buenos días!
— ¡Auch!
Un lunes por la mañana, mientras me dirigía a la escuela, recibí un fuerte golpe en la espalda acompañada con una vivida voz.
— ¡Joro! ¡No se saluda con un “Auch” en la mañana, es “buenos días”!
Un poco despues del golpe, apareció Himawari de muy buen humor espiando mi rostro.
— ¡Que no me golepes la espalda desde tan temprano en la mañana, saluda normalmente!
— Esto es lo normal para mí.
Me queje con ella enojado pero no tuvo efecto. Estoy feliz de que haya podido regresar a nuestra relación anterior, pero este evento de la vida diaria no es muy bien recibida que digamos. Ya nos hemos reconciliado como es debido, así que lo siguiente es…
— Jeje ¡Después de todo tengo que estar con Joro en las mañanas!
Dejemos de poner objetivos. Himawari se aferró a mi brazo con una gran sonrisa, tengo que evitar perder esa sensación suave.
— ¡Gracias por lo de los exámenes de medio curso, Sun-chan y yo no reprobamos!
Dijo Himawari orgullosa mientras caminábamos uno al lado del otro. Su alegría ha de deberse al alivio de ser liberada de los exámenes y de algún sentido de haber cumplido.
— Oh, te esforzaste después de todo.
Con los resultados de los exámenes de la semana pasada parece ser que nuestro esfuerzo valió la pena. Himawari y Sun-chan evitaron notas reprobatorias. Pero lo más sorprendente fueron los problemas esperados que nos dio Cosmos. ¿No los habrá robado el examen de verdad? La tasa de aciertos era tan grande como para creer eso. Y no solo Sun-chan y Himawari, sino que tuvo una gran influencia en mis calificaciones y las de Pansy. Subí 10 puntos sobre la media normal que siempre obtenía y además Pansy…
— ¡Pansy-chan es increíble! ¡Es la numero uno del año!
Tenemos eso, si es por la dosis y el método, la demonio es una existencia inusualmente de confianza.
— Nee, Joro, por cierto, ¿nuestra clase que hará para el festival Hyakka?
— Creo que era algo como la historia de los videojuegos japoneses.
El Festival Hyakka es una tradición en nuestra escuela durante mayo. Es un evento que no se parece en nada al festival cultural. El festival cultural ocurre en septiembre llamado festival Ryouran. Entonces, ¿Qué es el festival Hyakka? Si lo digo de manera sencilla, es algo como un evento de exposición de los estudiantes. Cada clase y cada club, con investigaciones de de lo que es y hacen. Su otro nombre puesto por los estudiantes seria “Gran evento Pedia[1]-sensei”
— He... ¿Entonces algo como la Famicon?
— No es así, será desde tenis de T.V.
Maldición, la Famicon es de la tercera generación, Himawari se está confundiendo por completo. No queda de otra, como soy educado y cortes hablémosle un poco sobre la historia de los videojuegos.
— Escucha, en Japón lo primero fue neo evo…
— ¡Bueno, como sea, si es algo que podamos hacer juntos será divertido!
¡Ah! ¡Oye! Justo estaba a punto de hablarte apasionadamente del tenis T.V y Casset Vision. ¿¡De pronto tus ganas de escuchar son cero!? Maldita, ¡si no te interesa entonces no preguntes!
— ¡Bien! ¡Entonces Joro, A correr hasta la escuela, Let`s Dash!
Oh, ignoras por completo lo que no te llama la atención, pero para lo que yo no tengo interés si me fuerzas a hacerlo… Aunque me tomes del brazo no puedo aceptar.
— Entendido, esfuérzate.
Así que liberé el brazo al que estaba aferrada Himawari y me despedí de ella moviendo la mano.
— ¿He? ¿Por qué? Antes corríamos juntos…
Expresión de inseguridad + ver hacia arriba. Es un buen ataque, pero no pienses que funcionara con el yo de ahora.
— No estoy en ningún club deportivo ni nada por el estilo. No es como si quisiera hacer eso desde tan temprano. Así que ve sola.
¡Por fin lo dije!… ¡por fin pude decirle que odio correr por las mañanas!
— ¿¡He!? ¡Noo! ¡Correr en las mañanas con Joro es como una regla para mi!
— Las reglas son hechas por el bien de todos. No me interesan las reglas hechas solo para ti.
— ¡Muu!
No sé qué significa eso, no importa como lo pienses yo estoy en lo cierto ¿verdad?
— ¡Ey!
Himawari que se puso terca, trató de atrapar mi mano pero la esquive. Tonta, Ya conozco tus patrones de movimiento desde hace mucho.
— ¡Uu…!
Sus gestos de inflar sus mejillas con los ojos llenos de lágrimas es bastante linda, pero no me van a atar. ¿Nn? De pronto comenzó a acercárseme. Lo más probable es que vuelva a intentar atrapar mi mano.
— ¡Ah! ¡Qué cruel!
Así que levante ambas manos con una pose de “Bansai” Sé que ella es excepcional en los deportes pero, aun así no me alcanzara, nuestras estaturas son de 170 y 150 centímetros, la diferencia es clara.
— Vamos, esfuérzate, Si me tomas de la mano podría salir contigo.
— ¡Ya lo dijiste! ¡Te atrapare! ¡en definitiva!
Oye, ¿qué pasa con eso? tiene una expresión de felicidad como si hubiera encontrado una atracción nueva. Desde ahora te lo digo, pero aunque tengas ese lindo rostro, no bajaré las manos.
— ¡Yaa!
¿¡Are!? Cuando Himawari saltaba frente a mi cara nuestros cuerpos se encontraban demasiado cerca… no… que buen aroma, su olor se parece mucho al de los cítricos…
— ¡Si! ¡Te atrape! Ehehe.
“Si te descuidas un instante perderás la vida” sin pensarlo baje un poco las manos al ser seducido por el atractivo de Himawari. Esta tonta natural es de temer, mañana me esforzaré para mantener mis manos alzadas por más tiempo.
— Bueno, ¡vamos de una vez! Vamos, Let`s Dash!
—… Ya lo sé.
Al final, parece que no importa que fuese o no con mi verdadera personalidad, no hay mucha diferencia. No tiene remedio…
🌺 🌷 🌻
— ¡Buenos días Caballeros!
Dijo con una voz animada al mismo tiempo en que entro al salón de clases.
— E... estoy cansado…
Por mi parte, el tanque de mi estamina estaba completamente vacío y me dirigí tambaleándo a mi asiento, tumbándome sobre mi escritorio… Es de lo peor, desde tan temprano… bueno, descansaré tranquilamente.
—… Nurufufu
Oh, mi descuido, sin querer me reí como cierto objetivo de asesinato[2] Sé que no debo tomar esta actitud, pero no puedo ir contra mis instintos. Después de todo, últimamente me ha ido muy bien ¿verdad? Pude reconciliarme sin problemas con Sun-chan, Himawari y Cosmos. Peleamos y expusimos nuestras partes sucias, y creo que ahora nos llevamos mucho mejor que antes. ¡Si! ¡Realmente me esforcé! ¡El esfuerzo es lo mejor! Abrazando “esos” sentimientos, puede ser que empiece alguna historia agradable y emocionante. Yare, yare… ¡Los chicos despistados ya son algo viejo! Esta es la era para los chicos que salen involucrados. Yare, yare.
— Disculpa Joro, ¿tienes algo de tiempo?
— Ah, ¿Qué pasa? Asunaro.
Apareció con un salto a mi lado cuando estaba emocionándome. No sé qué habrá pasado pero esta de un muy buen humor y con una enorme sonrisa.
— La verdad es que tengo algo que quiero platicar contigo y me gustaría que me acompañaras.
— ¿No podemos hablar aquí?
— Así es, aquí es un poco…
¿Algo que no podemos hablar aquí? ¿Le hice algo a Asunaro? No, nada que yo recuerde realmente. Pero esta la posibilidad de que le haya hecho algo sin que me diera cuenta.
— Entendido, bueno, ¿nos vamos?
— ¡Si! ¡Muchas gracias!
Bueno, está bien. Sería más rápido preguntarle que estarme preocupando sin sentido. Así que me paré de mi asiento, y deje el salón junto a Asunaro.
🌺 🌷 🌻
— Aquí nadie podrá escucharnos.
— Es cierto.
El lugar al que me trajo fue la azotea. Ahora que lo pienso, no había venido aquí desde que le deje la carta de duelo en la caja de zapatos a Sun-chan. Fum, he crecido desde entonces.
— ¿Y? ¿De qué querías hablar?
Bueno, dejemos las impresiones para después. Lo principal es saber lo que quería decirme que no podía hablar en el salón.
— Ajaja, sí, es cierto…
¿He? ¿Qué le pasa? Asunaro de pronto empezó a hablar entre dientes, además, ahora que la veo bien sus mejillas están ligeramente enrojecidas y tampoco me ve a los ojos.
— A, este, sabes…
No me digas, Asunaro… Yo te… ¡no, no, no, no!... ¡No puede ser!
— La, la verdad es que… Yo…
¿¡Aquí aparece una nueva heroína!? ¡Eso es ser demasiado codicioso! ¿Qué clase de comedia romántica es esta?
— Joro, ¡me interesas!
¡Esta es una comedia romántica! ¿He? ¿En serio? ¿De verdad? ¿He? ¿Esto es en serio? ¿De verdad lo dijo? ¿¡Acaba de decir que le intereso cierto!? Y además es algo que no puede decir en el salón de clases, eso quiere decir que… ¿Qué… que hago?
No, bueno, Asunaro es linda, y creo que es buena persona, pero aún hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro. Si es un poco más como amigos…. Pero, ¿está bien que deje escapar una oportunidad como esta?
— Estar platicando de pie aquí es un poco… vayamos para aquel lado.
Asunaro señalo un objeto que se encontraba en la azotea mientras sudaba y con vergüenza. Se dirigió halla y se sentó, así que la seguí con movimientos mecánicos. Asunaro se había sentado en… Espera un poco.
Hace nada cuando me reconcilie con Sun-chan voltee a ver a los alrededores, pero esa cosa en definitiva no estaba en ninguna parte… pero aun así… ¡Aun así!.. ¿¡Porque ahora………….hay una banca!?
— Hawawa.
¡Tranquilicémonos! Puede ser solo coincidencia, no es momento de empezar con una voz consternada… aún no está decidido que “eso” vaya a pasar.
— Ah, este. Para empezar, ¿podrías sentarte a mi lado?
¡¡¡¡Ya basta con esa Fraseeeeee!!!!
—… Entendido.
Trague saliva, y seguí las indicaciones de Asunaro, me senté junto a ella, a su lado izquierdo…. Justo cuando estaba por sentarme por algún motivo me moví sentándome a su lado derecho. Esta la “Derecha” segura. Pero aunque seguí sus indicaciones Asunaro no continúo hablando. ¡Detente! ¡Los cabellos se me erizan! Si… ya está retocado.
— Este… umm…
¡¡No te pongas nerviosa como si fuera algo difícil de decir!! ¡¡Regresa a la Asunaro de siempre!! ¡¡Vuelve!!
— La verdad, es que… este… Joro, siempre me has interesado…
… No, espera, si fuera el mismo caso de antes en este punto no diría nombres. Pero en esta ocasión, Asunaro dijo claramente mi nombre, es decir que… ¿puede que aun tenga alguna oportunidad? ¿Podría ser esta una recompensa de dios?
— Cada vez que pienso en Joro, me duele el pecho, me emociono solo con poder verte todos los días, así que, creo que es algo egoísta, poner excusas para poder conversar contigo…
¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Lo ves! ¡Es mi nombre! ¡Está saliendo bastante! Además, recuérdalo El marcador hasta ahora es Sun-chan 2, yo 1 y el rey demonio 1! Con esto no es como si no estuviera la posibilidad de que alcance a Sun-chan.
¡Qué sorprendente presentimiento! Es el terreno de la negociación con dios.
— Joro…
Entonces, Asunaro acerco su rostro hacia mí, lentamente pero seguro. Es la expresión de una chica enamorada sin dudas. Yare yare… No queda de otra. Y al acercarse a una distancia en la que podíamos sentir nuestras respiraciones, Asunaro cerró los ojos. ¡Joro Show time!

— ¡Eres una mierda y una basura comprimida, el peor enemigo de todas las mujeres en la historia!
… ¿Perdón?...
— Eh… este… ¿?
— Joro, Justo ahora estas saliendo con 3 chicas ¿verdad?
— ¿¡He!? ¿Saliendo con 3 chcas? ¿De quién estarás hablando?
—… Fu. Es inútil hacerse el tonto.
… No, no, no, más que hacerme el tonto, ¡no recuerdo nada de eso!
— Todo empezó el año pasado en la final del torneo de beisbol!
¡Aquí esta! ¡Otra vez aparece eso! ¿He? ¿Cómo llegamos a salir con 3 chicas a partir de eso?
— En ese entonces, justo cuando estaba siendo apoyado uno de los miembros del club de beisbol que estaba de pie en el montículo, Joro, estabas viendo de manera pervertida a una chica de grandes pechos que está sentada a lo lejos. ¡Esa mirada era demasiado sospechosa!
No, bueno, es cierto que la vi ¡Pero la vi por qué no sabía que se trataba del rey demonio! Justo cuando me movía a un lugar en el que creí que podría verla bien fue un Faul bol y me golpeo, ¡dolió bastante! Entiendo lo de ser sospechoso, pero oye, ¿de dónde lsalieron las 3 chicas?
— ¡Es por eso que lo pensé! ¡Podría ser que esta persona de mirada pervertida le gustan demasiado las chicas lindas, que sería una persona que tiraría la moral por la borda para poder satisfacer su lujuria!
¡Tu imaginación es asombrosa! ¿¡Cómo es que llegaste a esa conclusión!? Bueno, aunque es verdad que me gustan las chicas lindas, no puedo negar eso.
— E, ¡espera un poco! Puede que eso sea verdad, pero no tiene nada que ver con salir con 3 chicas.
— Lo acabas de decir, pero Joro, pon tu mano en el pecho y trata de recordar.
— ¡No necesito poner nada! ¿Cómo que salir con tres chicas? ¡ni siquiera he tenido pareja antes!
— Fu… y eso que la conversación sería más rápida si solo fueras honesto y lo admitieras… No queda de otra.
Simulando estar cansada mientras suspiraba y movía la cabeza. Me gustaría darle unas palmadas.
— Joro, entonces te lo diré ya estás en eso, es con Himawari, Cosmos-kaichou y Sanshokuin-san ¿verdad? ¡Usando sus sentimientos puros!
Ya creía que se trataba de esas tres personas, ¿¡pero en serio se trataba de ellas!? ¡No salgo con ninguna!
— ¡cCaro que no! Además, yo soy la victima con respecto a Pansy!
— ¡Quién diría que culparías de tus pecados en las mujeres! ¡Hay un límite en lo lamentable que puedes ser! Tengo pruebas de que has estado jugando con las tres, así que admítelo tranquilamente.
— P... ¿pruebas?
¿Porque estaré hablando con un tono de voz como si fuera el culpable? No debería haber algo como pruebas.
— Fu fu fu.
Asunaro saco de su bolsillo 3 fotografías mientras dejaba escapar una risa y las puso frente a mí.
— La primera víctima… Himawari. Joro, todas las mañanas vienes a la escuela con ella cruzando sus brazos y tomándose de la mano ¿cierto?
La primera fotografía, en ella Himawari me abrazaba el brazo con una gran sonrisa mientras nos dirigíamos a la escuela… no, algo como eso es… ella incluso lo hace en el salón de clases…
— La segunda víctima… Cosmos-kaichou. Joro, el otro día tomaste ala presidenta por los hombros y tu voz estaba bastante alterada, ¿no estarás presionando su amor hacia ella?
La segunda fotografía, Tomaba por los hombros a Cosmos-kaichou… No, en esa ocasión incluso estaba Asunaro, y tenía una cámara… ¿He? ¿No es esto malo?
—La tercera víctima… Sanshokuin-san, Joro, eres bastante apasionado con Sanshokuin-san. ¿Ambos usan tazas iguales verdad?
La tercera fotografía, era de la biblioteca, en ella había dos tazas con ciertos nombres escritos en ellas y una marca de corazón muy clara…. ¡¡¡¡PANSY!!!! ¡Limpia bien después de terminar! ¿¡Qué demonios has hecho!?
— Además, pude verlos la otra vez en el camino cuando se encontraron por la noche.
¿¡Asunaro, estabas allí!? ¡No me di cuenta!
— Y bien Joro, ¿con esto aún puedes seguir diciendo que no tienes una relación especial con ninguna de ellas?
… Esto es malo, de entre todas Asunaro fue quien lo malentendió…esto es bastante malo. Asunaro es hábil en el club de Periodismo, Es la mujer que ha creado toda clases de leyendas.
La otra vez, Escribió acerca del amor que se tenían un chico y una chica haciendo homenaje a lo magnifico de la confesión, y ellos terminando siendo pareja. En otra ocasión, cierta chica estudiante perdió un importante llavero y escribió algo para que todos lo buscaran, y gracias al esfuerzo de todos pudieron encontrarlo. Y también la otra vez, algo que ni siquiera Cosmos puede comprender, Detuvo el incidente del anterior presidente del club de Kendo que desplazaba los fondos del club. En cierto sentido, tiene más influencia que Himawari o Cosmos, Una mujer con el poder de la investigación. Si alguien como ella escribiera en el periódico algo como que salgo con tres chicas… mi vida escolar caería encerrada en la oscuridad, está la posibilidad de que caiga en una desesperación aun mayor de la otra vez cuando perdí mi lugar.
— E… ¡espera! Puede que lo que dices sea cierto, pero en realidad yo no…
— Piensa con sentido común Joro.
¿¡No vas a escuchar lo que digo!? Ahora que lo pienso ella es de las clase de personas que se van corriendo metiéndose en las cosas de los otros…
— Un hombre divirtiéndose con varias chicas, pero ¿aun así puedes decir que no tienen una relación especial? Solo si fueras un protagonista de una comedia romántica podrías convencer a los demás, ¡pero la realidad no es asi!
¡Una realidad demasiado dura para mí! ¡Mierda! ¡Ahora que lo recuerdo solo soy un personaje secundario! ¡Si tan solo fuera el protagonista de una comedia romántica! ¡Si tan solo fuera el protagonista de una comedia romántica se me perdonaría!
— ¡Nunca aceptare que salgas con 3 chicas! ¿Qué tratas de decir? “Me gustan todas así que las hare felices. Estoy preparado aunque sea un camino difícil” ¡No bromees! ¡Las que pasaran por un camino difícil son las chicas! ¡Las mujeres quieren que el hombre que les gusta sea solo para ellas! No perdonaré que andes dando vueltas por allí de manera egoísta[1].
— ¡No me jodas! Antes que estar preparado o ser egoísta, ¡ni siquiera he hecho eso! ¡Solo me llevo bien con ellas! ¡Escucha Asunaro! ¿¡Tienes idea lo difícil que es que las personas de alrededor que no tienen nada que ver piensen lo que se les da la gana!? ¡Solo quiero tener una vida escolar divertida! A pesar de que solo me estoy esforzando por tener una buena y plena juventud… aun así… aun así todo ha sido regresado a la nada por malentendidos egoístas de los de alrededor… ¡solo quiero llevarme bien con ellas!
Ah… incluso aunque fui yo quien lo dije me dieron ganas de llorar.
— Lo has dicho claramente, en serio no puedo confiar en ti.
— ¿¡Entonces que se supone que haga!? ¿¡Que tengo que hacer para que me creas!?
—Fumu… llegamos a eso ¿he?
¡No me habías dejado elección desde el principio! Puso un dedo en su frente mientras pensaba, piensas que eres Furohata[2]!? ¡Eso es viejo!
— Ah, entonces hagamos esto, por un tiempo estaré pegada a ti recolectando material.
— ¿He? ¿Que? Maldita, no importa que tanto pegues tu cuerpo al mío tratando de conseguir material, ¿eso es para corroborar que salgo con las tres, verdad? ¡Entonces adelante!
— Entonces observare tu vida escolar por mí misma, y si eliminamos las sospechas de que sales con las 3 chicas terminaríamos con esta conversación.
Ah, señorita ignorancia, creí que sería una oportunidad para cambiar esta situación problemática, pero parece que no es así.
— Pero en caso de que tal y como lo sospechaba, realizas acciones de lo más bajas… ¿lo sabes verdad?
No quiero saberlo.
— Por cierto, el artículo que creare de ti sería algo así.
Asunaro con una sonrisa saco algo, se trataba del periódico que se publica por la escuela. Lo tome y al verificar la primera página.
— ¿¡Qué demonios es esto!?
Sin pensarlo aullé al sol, bueno es comprensible, por algún motivo estaba escrito en el periódico con letras enormes “Extremo de basura, Kisaragi Amatsuyu! ¡En pleno apogeo con tres chicas!
— Puedes estar tranquilo, los nombres de las víctimas no aparecerán y ¡aún no se ha publicado! Ese sería el número especial que se esperaría publicar durante el día a del festival Hyakka, hasta ese día, dependerá de tus acciones, ¡cambiemos este articulo!
Esta cosa será publicada en el festival Hyakka!? Que… ¿qué haré….? En el festival Hyakka no estarán solo los estudiantes de nuestra escuela, es un evento en el que vendrán también estudiantes de otras escuelas e incluso tutores, y para agregar, los periódicos hechos por el club de periodismo son repartidos a todas las personas que pasan por la puerta de la escuela. Solo intenta imaginarlo. En verdad mi vida escolar estará terminada. No importa cuánto me resista, si no evito que Asunaro haga ese artículo de que salgo con 3 chicas…
— Bueno, ¿Te parece si regresamos al salón? Será por poco pero, cuento contigo Joro.
Piensa… Alguna manera de poder salir de este más que inesperado predicamento… Ah, ¡es cierto! La culpa de este asunto es porque sin importar que no soy el protagonista de una comedia romántica estaba haciendo cosas de comedias románticas. Es decir, la respuesta está en el caso contrario. Solo tengo que actuar aún más como un personaje secundario. ¡Evitare cualquier evento de comedia romántica! ¡Este será el escenario de una juventud sin chiste de un personaje secundario! No me involucraré con consejos amorosos, no haré nada, no tendré ni un fragmento de divertido, ¡Te mostrare la vida de un personaje secundario!... Yare yare… no tiene remedio… ¡Como si me importara! ¡Incluso yo quiero disfrutar de m juventud!
🌺 🌷 🌻
Salíamos de la azotea y nos dirigíamos al salón de clases, el demonio saltaba mientras mecía su cola de caballo.
— ¡Desde ahora te lo digo, pero yo no he hecho nada! Sera inútil Aunque te me pegues para obtener material.
— No me importa si es el caso, si entiendo que no has hecho nada no publicare nada y terminamos con esta conversación.
Mi mirada amenazante no tuvo efecto, Asunaro solo caminaba a mi lado con una gran sonrisa. Mierda, en serio que… mejor dejemos de quejarnos de la situación, es inútil hacer eso. Por ahora, para evitar que se acumulen más malentendidos tengo que evitar eventos innecesario, Justo ahora, la que trae consigo los eventos peligrosos son Himawari en el salón de clases y Pansy en la biblioteca. En cuanto lleguemos al salón, me sentaré en mi lugar y pensaré en alguna contramedida contra ellas dos…
— ¡Ya! Te espere mucho Joro-kun.
Ah, una Cosmos salvaje ha aparecido. ¿Qué hará Joro?
【Pelear Mochila Joromon Huir】
▶Huir! ▶Huir! ▶Huir! ▶Huir!
— Oye, oye, ¿a dónde vas? ¿Podrías no ignorarme? soy la presidenta del consejo estudiantil.
¡No puedo huir!
— ¿Que... qué pasa? Cosmos-kaichou.
Que de pronto venga la presidenta al salón… ¿Qué clase de comedia romántica es esta? ¿Porque tienes que poner esa expresión de nerviosismo y felicidad al ver mi rostro?
— Bueno, parece que ocurrirá algo entretenido.
A un lado de mi se encontraba un demonio de cola de caballo preparando su pluma roja y frente a mí una demonio doncella que hojeaba a su libreta. Joro está en grandes problemas.
— ¡Taran! ¡Mira esto!
Con una gran emoción en su voz que no le queda a su personaje Cosmos puso frente a mis una de las hoja que saco de la libreta. Allí estábamos anotados Yo, Himawari, Cosmos… y el nombre de una chica que no conozco… ¿A qué se refiere?
— ¡Has sido elegido como el chico que participará en el Kabuten Así que me gustaría que hicieras algo de tiempo después de la escuela, después de todo no puedo ensayar para el Kabuten más que contigo!
—… ¿He?
Creo que ya se lo explique a Asunaro antes, pero hagámoslo una vez más, esa vez con el Kabuten para complementar. El Kabuten es un gran evento en el que un chico baila con tres chicas cambiando de pareja de una en una. Con esto terminamos el complemento, pero en nuestra escuela hay una “leyenda” que rodea el Kabuten, y esa es: “El chico que es elegido para el Kabuten en definitiva saldrá con una de las chicas de entre las tres” y la verdad es que el año pasado y el antepasado, el hombre elegido para el Kabuten termino saliendo con una de las chicas con las que bailo e incluso dicen que hay personas que apenas graduarse se casan... bueno, también ha habido años en los que no pasa así, así que es de medio creer y medio dudar, pero es un evento que los jóvenes estudiantes que desean una pareja no pueden dejar escapar, por lo que es bastante popular.
Además, la manera de elegir a los miembros de Kabuten es un poco especial, la verdad es que el hombre y las mujeres son elegidos por métodos distintos. Después de todo es un evento en el que cualquiera podría participar, así que se reuniría una gran cantidad de estudiantes.
Así que, para empezar, acerca del método en que se eligen las chicas, se elige por recomendaron en votos. Cada uno de los estudiantes de la escuela, anota quien debería de ser la persona que baile recomendándola y las tres personas que tengan mayor cantidad de votos participarían en el Kabuten, en ese sentido es algún tipo de miss universo. Pero aunque las chicas que hayan perdido en las votaciones no es como si no tuvieran oportunidad de participar, por ejemplo, el año pasado, las elegidas como número uno y numero dos… eran Himawari y Cosmos, pero ambas se retiraron.
Ese fue el resultado de que en ese entonces Cosmos le dio prioridad a su trabajo como presidenta del consejo estudiantil y Himawari le dio más importancia a las actividades del club de tenis, y en ese caso, naturalmente se elegirían las que quedaron en cuarto lugar y sucesivos. Fue por eso que el año pasado las que bailaron en el festival Hyakka fueron el tercer, cuarto y quinto lugar, creo que pueden ir subiendo hasta el décimo lugar. Y si aun así no encontraran a alguien, los miembros restantes recomendarían a alguien, ese es el sistema.
Así que ahora siguen los chicos, con ellos no es una votación, se elige por lotería. Si tuviera que decir porque el método de selección de los chicos es diferente a la de las chicas, eso es por ciertas circunstancias. Parece ser que antes los chicos también eran elegidos por votación, hasta que cierto año un incidente ocurrió. Es una oportunidad en un millón el poder bailar con tres chicas hermosas y es una oportunidad para darlo todo. Así que para poder obtenerlo los chicos comenzaron con una guerra santa bañada en sangre. Cierto chico, para poder reunir votaciones a su nombre hizo varios trucos sucios, otro chico, como estaba frustrado por no haber sido elegido, ataco con un arma al chico elegido, lastimándolo, y evitando que participara, parece ser que hubo más cosas crueles. Por eso es que se eligió hacerse por lotería donde no hubiera rencores.
En cierto sentido, es un increíble evento que es como un sueño para cualquier chico. Y hasta hace poco estaría feliz sin duda alguna, pero actualmente, yo quien soy un personaje secundario, ese es un derecho que no poseo… pero aun así… de entre todos los momentos, que justo ahora tenga esta oportunidad… estoy lleno de ganas de reclamarle al destino. ¡Pero! ¡Aquí es donde resuelvo todo como personaje secundario sin caer en la desesperación! ¡Puedo negarme! ¡Solo con hacer eso será fácil evitar esta comedia romántica! ¡Es de sentido común que el personaje secundario se retire en caso de ser elegido! ¡Déjamelo a mí donde quiera que estés personaje principal!
— Este, Cosmos-kaichou, lo siento mucho, pero me gustaría retirar mi participación en el Kabuten.
— ¿¡HE!? ¡Ya avise que estabas dispuesto a participar! La otra ves cuando viniste a la sala del consejo estudiantil lo dijiste, “Hare lo que sea que este a mi alcance” “Hyuu, que anhelo”.
¡Maldita, no te sale para nada imitarme! ¿¡Y qué pasa con eso ultimo!? ¡La vez pasada era diferente! ¿¡Y ahora lo anhelo!?
— Fum fum, Harás lo que sea… ¿verdad? ¿Son tecnicas convencionales para hacer caer a las chicas cierto?
¡Es un malentendido! ¡Aunque si quería hacer que cayera pero Joro-san no tenía esa intención! ¡Así que detén esa mano con la que escribes usando la pluma roja!
— Ta… ¿tanto así, odias bailar conmigo? A pesar de que lo esperaba tanto…
Odiaría si en este momento me involucras en ese evento, ¡Asunaro lo va a malentender! Y Cosmos decía eso con lágrimas en los ojos… que alguien cambie de lugar conmigo…
— Pensaba darle más prioridad al consejo estudiantil también este año, pero Joro, fuiste elegido así ha había decidido participar…
— No, ¡no odiaría bailar contigo! ¡Es una broma, solo una broma, claro que voy a participar!
— Ah, era eso, me sorprendiste ¡Esa broma fue demasiado Joro-kun!
Después de haber dicho eso, ¿crees que me habías dejado otra opción?
— Ah, y acerca de la leyenda que rodea el Kabuten, está bien, lo investigue y la verdad es que es alrededor del 30% de las parejas las que terminan juntos.
Ah, me alegra que dijeras eso frente a Asunaro. Es decir estas diciendo que la posibilidad de que Cosmos tenga sentimientos hacia mí es…
— ¡Así que esforcémonos juntos! Y en caso de que terminemos siendo pareja… ¡también esforcémonos cuando llegue el momento!
¿¡Esforzarnos cómo y con qué!? ¡Solamente yo entiendo esa broma! Porque te animaste ta…
— ¡Gee!
— Yo también participare con Joro, ¡ya decidí que lo haría! ¡Esforcémonos juntos!
¡¡HIMAWARI!! ¡¡No vengas a abrazarme de pronto por la espalda!! ¡Asunaro! ¡Asunaro esta...!
— Oya oya, ¿ahora sigue Himawari? Con moderación Joro.
¡¡Que la pluma roja de Asunaro se queme!! ¡Si esto sigue así mi futuro se quemara! Será un final en llamas, tengo que alejar este contacto corporal de algún modo…
— Ah, Joro-kun, se te cayó el celular.
Cosmos me hizo ese comentario con una sonrisa amarga. Es una coincidencia feliz, parece ser que el impacto de Himawari al abrazarme hizo que mi celular se cayera de mi bolsillo, ¡Entonces usare esto como excusa y me podré quitar a Himawari de la espalda!
— ¿En serio? Oye, Himawari, bájate, necesito recoger mí…
— Ah, yo lo recojo.
Ah, oye ¡esa amabilidad ahora es un problema!, entonces Himawari…
— Eh, ¡esto es…!
¿¡Ahora que pasa!? ¿Porque en el instante en que Cosmos levanto mi celular de pronto se ruborizo? ¿Habrá una imagen pervertida en la pantalla? Se supone que ya borre hasta el historial…
— Jo, Joro-kun…Tu, aun estas usándolo.
La expresión de cosmos era una combinación de alegría y perplejidad mientras me observaba... ¿he? ¿Usando? ¿A qué se…? ¡Ah! ¡¡Aaaaaa!!
— ¿Que pasa Cosmos-san?
Himawari, Estoy feliz de que por fin te bajes de mi espalda, ¡pero no le preguntes a Cosmos!
— Sabes, esto…
¡Detente! ¡No comiences a hablar con esa expresión de felicidad! ¡Stoooop!
— El protector para el celular que usa Joro-kun, es algo que le había regalado desde antes de que pasara aquello, pensé que ya no lo estaría usando… pero parece que aún lo hace
¡No pude detenerla! ¡Presidenta- non stop! Esto es malo, ¡es demasiada felicidad! ¡Es una feliz coincidencia pero cambia rápidamente a una triste coincidencia! ¿¡Qué importa que lo use!? ¡Solo cuido bien las cosas!
— Ah, lo siento, sin querer me le quede viendo, aquí tienes tu celular.
—… Muchas gracias.
—… Por nada.
¡¡¡Agridulce!!! ¡El ambiente es Agridulce! ¡Pero me dan ganas de llorar! ¡Soy un hombre después de todo!
— Hehe, Joro-kun le hacía homenaje a Cosmos-kaichou…
¡Mooooo! ¿¡Porque justo ahora se activan tantos eventos de comedia romántica al mismo tiempo!? ¿¡Además esto... es con todas!? ¿¡Es una broma cierto!? ¡¡Maldición!!
— Bueno, entonces me voy Nos vemos después, fu, fu, fu, Lo espero con ansias.
Dime, ¿¡porque tuviste que agregar innecesariamente eso al final!? Esto es malo. ¡En serio detente, no salgas del salón de clases ruborizada!
— Joro, la leyenda del Kabuten… ¡eso quiere decir que nuestra relación será aún más especial! Ehehe.
¡HIMAWARII! ¡Por favor agrega “Como amiga de la infancia” como se debe! ¡De seguro lo va a malentender! ¡Le estarías lanzando nitroglicerina al fuego!
— Joro, si sigo junto a ti recolectando material, será inesperadamente rápido que se haga realidad el artículo, parece ser que te esforzaras con algo junto a cosmos, y tienes una relación con Himawari muy especial… ¿verdad?
Fu… ¿esta es la época popular que dicen solo viene tres veces en la vida? Ya estoy satisfecho así que ¿podrían terminar con esto? En serio, de verdad…
🌺 🌷 🌻
En medio de la primera hora de clases, durante inglés, no escuchaba nada de lo que estaba diciendo el maestro, y pensaba desesperadamente… esto es malo… esto es inusualmente malo. Si comparamos el problema anterior con esto, esto ocasión es por mucho peor. En la vez anterior, los daños quedarían solo dentro de la escuela, pero no sería así esta vez. Solo intenta repartir el artículo que diga con salgo con tres chicas al mismo tiempo, naturalmente los padres también lo leerán. Es decir, el daño no será solo dentro de la escuela, se extenderá incluso afuera. En el peor de los casos, los PTA[3]-sama levantaran un problema por realizar actividades impuras con personas del otro sexo y mi familia… de seguro le causaré muchos problemas a mamá y papá. Además quisiera creer que no pasara pero en cuanto Sun-chan lea ese artículo, nuestra amistad volverá a quedar destruida. A pesar de que por fin habíamos podido arreglar las cosas, no quiero que volvamos a estar lejos.
Así que pienso en una contramedida ante Asunaro, tengo que evitar que publique ese artículo. Pero, no puedo hacer nada aquí de inmediato, primero debo analizar la situación. ¡Así que para empezar pensaba en analizar la naturaleza de mi relación con las tres, después de eso pensaré en un plan de respuesta! ¡Nueva Serie! ¡Hora del análisis!
Numero 1: Yo y Himawari.
La mujer con la que tengo una relación de amigos de la infancia, además de que ella pose el poder especial de ser una despistada, se cómo es su espíritu, es empalagosa y son muchas las veces en que se me pega. Abrazándome es la comida de todos los días, además es buena observando, desde antes ha habido ocasiones en las que me ve con celos. Normalmente todo se arreglaría con decir “bueno es mi amiga de la infancia” pero en esta situación es diferente. En esta situación Asunaro nos vera, juzgando cuando yo y Himawari nos abrazamos. Así que: Problemas.
Numero 2: Yo y Cosmos.
Es la mujer con la que tengo una relación de Senpai-kouhai. Estuve en el consejo estudiantil hasta hace poco por lo que las veces que nos veíamos era muchas. Pero ahora no es así, es vital no relacionarme más que eso. Pero quién diría que llegaría saltando por lo del Kabuten. Su punto molesto es que con su personalidad es demasiado considerada. La otra vez durante la reunión para estudiar para el examen trajo algo de comida, también había días en las que preparo onigiris. Es decir, la posibilidad de que actué de manera similar con las prácticas del Kabuten es inusualmente alta. En esta situación Asunaro nos vera mientras guardando con cuidado algo que me dé Cosmos, lo usara para juzgar. Así que: Problemas.
Numero 2: Yo y Pansy.
Sip, no hace falta pensar en ella... ¿He? ¿Me está llegando un mensaje en medio de la clase?
— (Creo que lo más adecuado sería la promesa para el futuro que hicimos entre chico y chica.)
— (Así que, predicamento.)
Bueno, ya respondí su mensaje, démoslo por terminado, ya no haré bromas con respecto a la esper.
Um, la clase está por terminar, en serio, ¿qué debería hacer? ¿Explicarles la situación y pedirles ayuda? No, no soy como Sun-chan, pero no es de hombres depender de las mujeres. Además Asunaro dijo “si no haces nada, entonces lo publicaré” Intentaré esforzarme solo, tengo que hacer algo después de todo. Himawari, Cosmos, Pansy, ¡pueden estar tranquilas! ¡No pienso hacer nada tan patético como causales problemas!
🌺 🌷 🌻
—… Eso tenemos, se estará publicando un artículo inusualmente problemático, ¡Ayúdenme!
Hora del descanso, reuní a Cosmos y Himawari en la biblioteca y les dije la situación hasta ahora, haciendo la petición de manera patética con toda la intensión de causarles problemas.
— Um… ¡los dulces de Pansy-chan hoy también están deliciosos!
— Me alegra escucharlo.
Himawari está sentada justo frente a mí y dijo felizmente eso mientras comía un muffin. Maldición, puedo entender muy bien que te gusten mucho los dulces de Pansy.
— Pansy-san, ¿Quieres probar este sándwich? Tengo confianza en mi cocina.
— Gracias.
Oh, Cosmos que está sentada a lado de Himawari, le entrego un sándwich a Pansy, ¿preparo algo en agradecimiento por los dulces he? Es alguien de modales.
— Es muy delicioso.
Pansy está sentada a mi lado ¿esta solo un poco más feliz de lo normal? Viéndolas a las tres llevándose tan bien me dan ganas de sonreír… ¡espera, no es eso!
—… ¡Oigan! ¿¡Siquiera están escuchando lo que les digo!?
¿¡Porque pueden ignorar como si nada mis gritos!? ¿¡Que tanta miseria crees que he pasado hasta ahora!? En serio, todo desde que Asunaro se me pego para juntar material. Esa chica de cola de caballo con pluma roja ha perdido el sentido TPO[4] marcándome ultimadamente.
Todos los días en la hora de descanso me envía un mensaje, no importa a donde vaya, siempre me sigue. Además diciéndome desde detras “¡vas a ponerle la mano encima a otra chica?” o “De seguro piensas ir a ver a alguien más mientras no están las tres” agregando egoístamente malentendidos… al final, me esforzaba con mi fuerte, fuerte orgullo y voluntad ¡y fueron destrozados! Hasta que en la hora descanso, diciéndole cinco minutos antes de que terminaran las clases que iría al baño por fin pude escapar.
— Te estoy escuchando, Ah, ahora que lo pienso, la otra vez, Asunaro me pregunto qué pensaba de Joro y le dije “¡me gusta mucho!”
Maldita, ¡hiciste algo increíble cuando no me daba cuenta! ¡Esa fue una finta, tonta despistada! La verdad cuando estás enamorada eres vergonzosa y ni siquiera puedes hablar ¿¡verdad!?
— Hace poco me pregunto también lo mismo, ah, pero puedes estar tranquilo Joro-kun, le dije honestamente “Me agrada tanto como el arroz con huevo, es una persona muy amable, si te contesto eso no deberías de malinterpretado”
¿¡La comparativa no es un poco extraña!? Bueno, significa que no puedes tener sentimientos amorosos por el arroz con huevo ¡Aunque en cierto sentido me molesta! ¡Y eso último hará que nazca un malentendido sin dudas!
— No te preocupes, estará bien, me preguntó exactamente lo mismo pero le respondí “Es la persona que más quiero en el mundo” No creo que sea un artículo en el que salgas con tres chicas, creo que se convertirá en uno de relación amorosa.
¡Cualquiera de las dos sería un resultado cruel! ¡El nivel de desesperación no cambia mucho!
Maldición… ¿qué acaso no tengo tan solo un aliado confiable? Mientras pensaba en algo ellas le dieron información innecesaria a Asunaro… bueno está bien, no tengo tiempo para frustrarme por cosas que ya ocurrieron. Por lo menos están dispuestas a comenzar a escucharme, entonces, ¿no es este el momento de hablar de un futuro brillante?
— Por ahora, no les hablare y ustedes… ¿podrían tampoco hablarme? Si es el caso entonces Asunaro…
— No.— No.— No[5].
El futuro fue encerrado en las tinieblas.
— ¡Yo solo me estoy llevando bien con Joro! ¡Es igual que antes! ¡No quiero dejar de hablarte!
Me da algo de felicidad que Himawari se queje así, pero justo ahora es problemático.
— Entiendo el motivo, pero planeo ensayar contigo para el Kabuten, así que no poder hablarte sería un problema, además… me sentiría sola…
Dijo Cosmos mientras se hacía pequeña y daba una pequeña mordida al Sándwich. Dejando de lado lo último, es lógico, pero justo ahora es problemático.
— ¿Que planeas hacer con nuestra promesa?
Es justo como lo esperaba como respuesta de Pansy, en cualquiera de los casos es desesperadamente problemático... Está bien, tranquilicémonos, no tiene sentido si se enojan… tranquilízate… tranquil…, como sea, por ahora se los pediré lindamente
— Entonces me gustaría alguna sugerencia para resolver los malentendidos de Asunaro
—…—…—…
¿Mi tierna voz sanadora que hace recordar a un tierno hámster tuvo efecto? Las tres llevaron al mismo tiempo sus manos a su barbilla, comenzando a pensar en algo… ¿he? ¿Mi voz fue mala?
— Um… ¡ah! ¡Ya se! ¡Entonces estemos juntos todo el tiempo! ¡Si hacemos eso entonces Asunaro pensare que nos llevamos muy bien!
— ¡Eso no solucionaría nada! ¡Si Asunaro nos vería así es seguro que pensara que estoy queriendo hacer algo pervertido con las tres!, así que, rechazado
— ¡Buu! ¡Parecía divertido!
Le da prioridad a la diversión antes que a los rumores, dame un respiro por favor
— ¿Entonces qué te parece esto? Le explicamos bien que es un malentendido, puede ser que no nos crea, pero podría dar algo de efecto.
— Ya hice eso, y como resultado, “me pegare a ti para obtener material y comprobar tus engaños” ahora pude escapar saliendo antes de que terminaran las clases, pero en la hora del descanso siempre ha estado siguiéndome y de seguro seguirá haciéndolo, En esta situación no tiene sentido volver a decírselo. Así que, rechazado.
— Ya ceo, se junta para recolectar material, no, pero…
Fum, Cosmos como siempre saco su libreta y comenzó a anotar algo.Realmente no había continuación después de eso, pero sus movimientos tienen un significado profundo, en esta ocasión tengo expectativas.
— Tengo una muy buena idea, salgamos como pareja, entonces nos casa[6]…
— Así que, rechazado.
— Me gustaría que me dejaras decirlo hasta el final.
El final que no deje decir a Pansy-san, piénsenlo por su cuenta por favor.
— Ah, Joro-kun, ¿tienes un momento?
Cosmos dejo de escribir en su libreta y levanto la mano.
— ¿Qué pasa?
— ¿Porque quieres evitar que se publique ese artículo? Si soy honesta, aunque se publique no creo que a nosotras nos importe, después de todo no es la verdad, así que me gustaría que nos dijeras porque quieres evitar que sea publicado.
— Eso... eso es… bueno, es eso, las personas de alrededor comenzarán a verme raro, y puede causarles problemas a mi familia… este… Si Sun-chan lo supiera volveríamos a llevarnos mal…
— Al escuchar eso, ¿lo último es lo importante verdad? Para decirlo correctamente, ¿temes que debido a los rumores te lleves mal con Ooga-kun, Hinata-san, Akino-senpai y conmigo verdad?
Pansy, no digas lo que pienso tan naturalmente. Pero no te confundas, con respecto a la última me da igual.
— ¡Ah, con qué era eso! Entonces no tienes de que preocuparte, después de todo me gusta mucho Joro, nos llevaremos bien no importa lo que digan los demás, De seguro también estará bien con Sun-chan.
Con una gran sonrisa Himawari comenzó a golpearme ligeramente la cabeza, honestamente es muy linda.
— Yo también, nunca volveré a odiarte, además, si a Sun-chan y a los demás les importa, solo seria de hacer algo con los malentendidos. En ese momento de seguro te daré de mi ayuda, por supuesto, intentando que no les causen problemas a tu familia y les diré la verdad a los maestros.
Cosmos comenzó a hablarme sonriendo, es algo muy confiable viniendo de la presidenta del consejo estudiantil.
— Yo tampoco haré algo como alejarme de ti, estemos siempre juntos.
Dejando de lado los rumores, en definitiva resolveré este problema, es en serio.
— ¡Está bien, terminemos con esta conversación! ¡No nos importa a nosotras!
¡Ugg! En estos momentos las acciones emotivas de Himawari son una molestia. Pero además de mi nadie parece querer resolver el malentendido, no importa lo que diga ahora, es inútil.
— Entendido, pero como aún estoy siendo seguido por Asunaro, no me relacionare con ustedes más de lo necesario.
— Esta bien, Con lo mínimo necesario que nos relacionemos estoy satisfecha. ¿Soy una mujer fácil verdad?
¡Usar la cantidad mínima necesaria de tiempo en ti es lo normal! ¡Y no es facil! Bueno... justo ahora no está Asunaro.
Terminamos de tomar una conclusión con lo mío, así que es hora de hablar de cosas random. Himawari siempre animada comiendo los dulces de Pansy hablando de programas de televisión divertidos. Cosmos revisa su celular y después de poner una expresión de duda comenzó a hablarme.
— Joro-kun… ¿podrías acompañarme hoy después de clases?
— ¿Practica para el Kabuten?
— Ah, no es eso, haremos eso después de que elijan todos los miembros para el Kabuten, aún no lo haremos, lo que haremos es, convencer a los miembros.
— ¿He?
— La verdad es que la última chica estudiante de primer año elegida para el Kabuten, dijo que no quería participar.
¿He? Eso es inusual… bueno, no realmente, el año pasado Cosmos y Himawari no participaron.
— ¿Entonces iremos con la siguiente estudiante que tuvo más votos para decirle que ha subido de posición?
En cuanto a la participación de las chicas en el Kabuten, en caso de que una se retire se elegirá a la siguiente que tuvo más votos. Teniendo eso decidido, solo es de seguir las indicaciones.
— Si, pero… la verdad es que hace poco Yamada me contacto, tal parece ser que las primeras 10 chicas que ganaron en las votaciones rechazaron participar.
Por cierto, Yamada es el tesorero del consejo estudiantil. No es muy importante, dejémoslo con esta ligera presentación: Yamada-san, personaje secundario, es todo.
— ¿Ha? ¿¡Las 10, todas se negaron!? ¿¡Y eso por qué!?
Al preguntar mientras fruncía el cejo, Cosmos movió la cabeza hacia los lados con una expresión complicada.
— No lo sé, por eso es que hoy después de clases iré a preguntarles directamente, además quiero que vengas conmigo, vamos, Himawari tienen club después de clases, ¿no tienes un lugar así al que ir verdad?
— Me niego.
No importa lo que diga la presidenta del consejo estudiantil, Asunaro de seguro se me pegará para obtener material, y tener que actuar con Cosmos bajo esas condiciones… no puedo hacer nada como eso ya que apesta a comedia romántica.
— ¡No puede ser! ¡Solo puedo confiar en ti!
— Lo acabo de decir hace poco, no se relacionen conmigo más de lo necesario, si lo hago a lo mucho será como un compañero de baile, y eso está fuera de la categoría, no quiero que Asunaro tenga más malentendidos después de todo.
— Ah…. Bueno… es como dices…
¿Qué haces desanimándote? aunque te pongas a escribir algo en tu libreta no iré contigo.
— Uu… es un poco triste que ya no seas secretario del consejo estudiantil, pero esperaba con ansias cuando dijiste que me ayudarías en lo que pudieras….
¿He? ¿No estás siendo injusta? ¿t súper decaída, y además con esa buena apariencia? Este ambiente haría que todos, todos fuesen tus aliados, pero sabes, yo no lo haré.
— Nee, Joro, Cosmos-san esta decaída, ayúdala, ¿sí?
— Ciertamente, Joro-kun está en lo correcto, si es para ir a convencer a otro estudiante sería mejor que Akino-senpai fuese sola.
—.Ve… ¿verdad?
Pansy, hizo énfasis innecesariamente en “sola” no lo puedo verlo más que como sarcasmo.
— Tampoco puedo ponerles más carga a los chicos del consejo estudiantil que están ocupados con el festival Hyakka. Tendré que hacerlo sola. Que difícil, me siento sola…
Ahora que lo pienso, ella, cuando aún estaba en el consejo estudiantil, lo molesto era su iniciativa, normalmente a pesar de que el trabajo de los demás es mucho mayor, aun así les carga el trabajo…pero, “si eres tú puedes manejarlo todo, de seguro estarás bien”… ¡Como se esperaba de la súper presidenta!
— No queda de otra… le explicare las cosas buenas que tiene Joro-kun que es el único chico que participara. Así que me esforzaré….
¡Bien, detente allí! ¿Que acabas de decir?
— A, Este, ¿Cosmos-kaichou?
— ¿Que pasa Joro-kun?
— ¿Acabas de decir que les explicarías mis partes buenas? ¿A qué te refieres?
— Veamos, algo como “Es el hombre en el que más confió” “es alguien gentil y confiable” y entre bromas “La mujer que llegase a salir con el sería feliz” o algo así, ¿Qué pasa con eso?
Es inútil…. Tengo que hacer algo rápido... si la malinterpretaran y eso llegara a los oídos de Asunaro… volverían a nacer extraños malentendidos…
—… Cosmos-kaichou, t ayudaré después de todo.
— ¿¡He!?¿En serio? ¡Waa! ¡Qué felicidad! ¡Gracias!
Revivió la doncella presidenta del consejo estudiantil energizada junto con quien sabe qué posibilidad de una auto comedia romántica.
— Ah, pero tengo un favor que pedirte.
De ser posible no me gustaría que fuéramos a solas, pero es más peligroso que dejarla a Cosmos por su cuenta, no queda de otra para para poder evitar que se esparzan los malentendidos. Pero tengo que ir preparado, es demasiado peligroso.
— ¿Pedirme algo? ¿Qué podría ser?
— Eso es…
Así que se lo dije, en el momento en que lleguemos, quiero que Cosmos haga algo.
— Ya veo, Estoy un poco nerviosa pero… ¡lo hare de algún modo!
— Bueno, te lo encargo.
— Si, déjelo a mí.
Junto con una tranquila sonrisa cosmos estrecho mi mano… me gustaría que dejaras de hacer cosas como esta.
— ..¿N? oye Pansy, ¿qué estás haciendo?
Justo cuando sentí algo raro a un lado, Pansy me había tomado por la manga de la camisa.
— Me gustaría que me acariciaras la cabeza un poco.
— ¿Porque?
— Porque me siento sola.
De pronto comenzó a decir cosas sin sentido, ¡Como si fuera a hacer algo como eso! Y me gustaría decir una montaña de cosas, pero Pansy ya tenía listo un libro en su mano derecha. ¿Si no lo hago me lo va a lanzar una fábula?
—… ¿Así está bien?
Así que seguí su petición y acaricie obedientemente la cabeza de Pansy, su cabello era más sedoso de lo que esperaba.
— Gracias, estoy muy satisfecha.
Pansy lo dijo de muy buen humor. Y al tratar de esconder su rostro de mí, al final me termino lanzandome el libro a la cara En este mundo hay demasiadas cosas con las que no estoy de acuerdo.
🌺 🌷 🌻
Terminaron las clases, Salí del salón y esa cola de caballo me seguía meciéndose de un lado a otro. Asunaro me observaba con sus ojos desbordando de expectativas.
— Joro, ¿a dónde vas?
— Cosmos y yo vamos a ir a persuadir un integrante del Kabuten. La última chica no quiere participar.
— Hee, pensé que el día de hoy no harías nada, pero parece que te estabas conteniendo más de lo que pensaba.
¡Realmente no quiero hacerlo! ¡Pero no puedo dejar correr la maquina automática de malentendidos! ¡Pero incluso yo me quedaré como si nada! ¡Ya he hecho un plan como es debido! El nombre de la estrategia es “Cosmos y yo solo tenemos una buena relación kouhai-Senpai”. Le haremos saber a Asunaro que solo nos llevamos bien. ¡Si lo logramos, podremos contrarrestar que los malentendidos empeoren e incluso podríamos deshacerlos! Pero solo hay un problema al llevar a cabo el plan. Esa es mi actitud. Ya no uso lenguaje formal cuando estoy con Cosmos, con esto las posibilidades de ser malinterpretado son altas, así que, ¿Qué te parece si usamos “ese modo” el día de hoy?
— Bien, Yo[7] iremos a buscar al otro miembro, ¡esforcémonos!
— Joro, ¿Tu actitud no cambio de pronto? Demasiado tranquilo, creo que es como si tu mirada estuviera desbordando de la esperanza un mañana brillante.
Fuu, cuando pensaba en que es lo que iba a decir, ¿que no era ya así desde antes?
— Claro que no, ¿no lo estarás malentendiendo?
Dejemos a la cola de caballo que lo malinterpreta todo, vamos de una vez al punto de encuentro. Pero si de pronto llegará al punto de encuentro como “el chico despistado” ¿No notará Cosmos el cambio? bueno ese no es un problema. Le explique las cosas durante la hora del descanso, mejor dicho, fue la misma Cosmos quien pidió al “yo despistado”… es decir, igual que como lo nos relacionábamos cuando estaba en el consejo estudiantil.
Estoy un poco nervioso, pero estamos listos. Cuando baje las escaleras al piso de los estudiantes de primer año, ya estaba Cosmos esperando con una expresión seria mientras sostenía su libreta favorita, lo más probable es que esté pensando en lo que tiene que decir para convencerla.
— Cosmos-Kaichou, gracias por esperar.
—Ya, yaa, Kisaragi-dono, ¡te estuve esperando!
¿Quién es esta criatura? ¿Porque empezó a hablar en tono samurái? ¿¡Este es el resultado final de actuar como cuando nos relacionábamos estando en el consejo estudiantil!? Incluso ser mala actuando debería tener un límite…
— A, este… Cosmos-kaichou… ¿Pasa algo?
— ¡Dejemos eso para después, los chiquillos siempre cambian! Ha ha ha
No recuerdo que fuéramos así cuando estabamos en el consejo estudiantil… ¿Cosmos se vuelve una samurái cuando actúa estando nerviosa? Es una verdad difícil de aceptar…
— Ah, pero si es Hanetachi-dono! ¡¡Buen dia-degozaimasu!!
¡Y además le continúo hablando así a Asunaro! ¿Qué hacemos con esto?
— Ah… este… Buen día…degozaimasu.
Ah, ¡Asunaro tiene modales! ¡Le contestó aun estando confundida-degozaimasu!
— Tal y como vez, Kisaragi-dono y yo solo somos un par de buenos Kouhai y senpai, ni más ni menos.
Si nos ven ahora, ¿nuestra relación parecerá así? Me ayuda mucho que le diga directamente a Asunaro que lo que hay entre nosotros es solo un malentendido de su parte, pero es pésima de muchas maneras. No, sería muy tarde pedirle a Cosmos que regrese a su actitud anterior, no queda más que presionar de este modo.
— ¿¡Verdad que si Cosmos-kaichou!? Asunaro, ¿ya lo comprendiste?
— Solo siento que no entiendo absolutamente nada.
¡Es dura!
— ¿No creen que la actitud de Cosmos-kaichou y Joro es muy diferente a lo habitual?
— Por eso te digo que lo estas malinterpretando, Nuestra relación siempre ha sido así.
¡Incluso yo sé que es forzado, pero no queda más que hacerlo!
— ¿Verdad? Cosmos-Kaichou
— Afirmo.
—… ¡Como si fuera cierto!
¡No nos creyó! ¡No nos creyó hasta el punto de que comenzó a hablar en dialecto Tsugaru!.. No, ¡apenas comenzamos! ¡Aún hay muchas oportunidades para recuperarse! Vamos, el tono de voz y la actitud son extraños, pero le hicimos saber que solo somos Kouhai-senpai que se llevan bien ¿verdad?
— ¡Entonces Kisaragi-dono, Vayamos halla! ¡El enemigo se encuentra en el piso de los de primer año!
Akino-dono, desearía que no lo dijeras como Akechi Mitsuhide[8] Si vamos a convencerla no es una enemiga, es una aliada.
🌺 🌷 🌻
Nos quedamos de pie en el pasillo donde se alineaban los salones de primer año y Cosmos abrió su libreta.
— Entonces, de una vez, avanzaremos a preguntar a la tercer miembro del Kabuten si participara-su.
Los ojos de Cosmos brillaban mientras agregaba ese “su” al final como un Samurái. Como si desenvainara una espada japonesa. Había un ambiente como si fuera a cortar a la persona que tenía que convencer.
— Entendido, ¿la que le hablará será Cosmos-kaichou?
— No, creo que sería mejor que fuera Kisaragi-dono, hay muchos chiquillos que estarían nerviosos de hablar, pensemos que sería mejor que fuera más cercanos en año escolar.
Creo que habría un problema mayor si le hablas a los chiquillos…
— Cosmos-kaichou confía en Joro…
Asunaro, maldita, a medias decidió ignorar lo de su forma de hablar, pero si tomó en cuenta esta clase de cosas… Solo es una conversación normal entre un kouhai y su sepai.
— Aquí esta, es esa persona, la tercera chica elegida para el Kabuten.
Como que dijo “chica” con un matiz extraño, bueno, no nos preocupemos por eso, dejemos de lado a la samurái, será mejor que vaya de una vez para convencerla. Yo también estoy actuando, pero tengo confianza de que soy mejor que ella por mucho.
— Entendido, Entonces, vayamos a hablarle de una vez.
Como se esperaba de alguien elegida para el baile Kabuten, es linda. Tiene un corte de hongo adornado con una linda flor. Le queda muy bien.
— Ne, ne, ¿tienes algo de tiempo?
— ¡Hii! ¿¡Que!? ¿¡Que!?
¿Porque habrá comenzado a temblar solo por haberle hablado?
— Em este… soy Kisaragi de segundo año, todos me dicen Joro.
— Yo soy… Kamata de primer año, Soy la manager del club de beisbol.
Al presentarse, la chica tenía una actitud como de ser amenazada mientras decía su apellido... podría ser que… ¿es tímida con los extraños? Um, parece que me rechazaría pero, si es manager para el club de beisbol también ha de conocer a Sun-chan, si la invito puede que esto salga bien, somos mejores amigos después de todo.
— ¿Fuiste elegida como miembro del Kabuten verdad? Yo también fui elegido, si quisieras participar…
— ¡No! ¡En definitiva no participaré!
— ¿He?
¿Porque lo niega con tanta fuerza?
— Po, ¿porque sería? ¡Waa!
¿¡Que le pasa!? ¡De pronto me tomo por el cuello de la camisa acercándome a ella! ¡Además de que acercó su boca a mi oído! ¡Espera, Detente! ¡Si haces eso ahora…!
— Joro, Incluso le pones una mano encima a una chica de primer año que acabas de conocer…
… ¡Pasará esto! ¡No lo digas como si fuera mi culpa!
— ¡Kisaragi-dono, ahora iré a derrotarla!
¡No lo hagas! ¡Quédate tranquila pensando en tu camino de guerrera!
— Es que en el Kabuten de este año participaran Cosmos-kaichou y Himawari-senpai! ¡Son hermosas comparadas conmigo! ¡No puedo participar con ellas! ¡Me haría ver demasiado miserable!
Me dijo con una voz baja y emotiva para que solo yo pudiera escucharla, sin pensarlo quede convencido. Así que por eso detesta la idea de participar en el Kabuten!?
Ciertamente, Himawari y Cosmos son las chicas hermosas que representan nuestra escuela, pero aun así esta chica es suficiente hermosa, pero si la comparan con ellas parecería inferior, así que dice que hay posibilidades de que eso ocurra.
— ¡Yaa!, es, ¿están bien?
Justo a tiempo Cosmos llego a tomarme por el brazo. ¡Alejar a la chica logrado!
— Cosmos-kaichou se pone celosa cuando Joro habla con otra chica…
¡Y agregar más malentendidos también logado! ¡Por eso te dije que no lo hicieras!...
— Además, ¡no quiero bailar con Kisaragi-senpai!
Al mismo tiempo en que se alejó dejo caer esa bomba… tengo un asombroso un mal presentimiento…
— Kisaragi senpai, trataste de hacer tuyas a dos chicas al mismo tiempo ¿verdad? Tener que estar cerca tocando nuestros cuerpos… ¡preferiría morir! ¡Si me tocas moriría!
¡Ya salió el problema de la vez anterior! ¡Ahora que lo pienso, aun soy odiado por otros años y otras clases! Mejor dicho, ¡hace menos de diez segundos me tocaste y aun así estas viva! ¡No digas cosas a conveniencia! ¡Incluso yo me puedo sentir herido!
— ¡Ese fue un malentendido! Yo…
— Además, si pensamos en la leyenda de Kabuten, resultaría que tendría que salir con Kisaragi senpai!? ¡Detestaría eso más que morir!
¿Porque la conversación está fluyendo como si ya estuviera decidido que saldría con ella?
— N, no, esa leyenda, con estoy con ninguna de las tres, no está limitada a ti, a lo mucho es solo un rumor…
— Una persona como Kisaragi senpai no podría salir con alguien como Cosmos o Himawari, tienes una rostro sin mucho chiste. ¡Mira la realidad en un espejo por favor!
¡Incluso yo tengo derecho para soñar! ¡No lo pongas al nivel de la realidad! ¡Y en lo personal me agrada mi rostro! ¡Solo mira el estilo de esta nariz! ¡Primero alaga eso!... Tranquilízate Joto, gracias al veneno de Pansy estoy acostumbrado a estos abusos ¿cierto? No puedo perder los estribos…
— Tener que bailar con alguien tan desagradable como Kisaragi-senpai…. ¡Nunca lo haré!
¡Bien, volvamos a ese modo! ¡Lo has hecho!
— Maldita… ¿¡estas preparada verdad!?
— ¡Hiiii! ¿¡Que te pasa de repente!? ¡Comenzaste a apestar a bestia, Tienes ojos como dangos[9] hechos de mierda de caballo!
¡Maldita, te mandaré a volar! ¡Sé que te asustaste por el cambio repentino, pero elige mejor tus palabras! Mierda de caballo esta fuera de lugar.
— ¡Tranquilízate Joro-kun!
Es una situación inesperada, Cosmos no tenía espacio para seguir actuando, dejo de lado su tono samurái y comenzó a contenerme tomándome por la espalda.
— ¡Suéltame por favor Cosmos-kaichou! Le haré… Ha…
— ¡Noo! ¡No te soltare, está la posibilidad de que le hagas algo peligroso!
Pero ocurrió un incidente. Cosmos me estaba conteniendo mientras me abrazaba por la espalda. Y de entre todo, Cosmos… su espléndida copa D se presionaba contra mi espalda…
— ¡Oh! ¡Esto se está animando!
— ¡Hii Hii…!
Asunaro con su alegre voz, y la chica se cayó de trasero al suelo. ¡Pero eso ahora da igual! ¡Justo ahora hay algo a lo que tengo que ponerle más atención!
— ¡Cosmos-kaichou, No me sueltes! ¡No sé lo que hare si me sueltas!
— ¡E, entendido!
¡Oh! ¡La sensación de su pecho se expande por mi espalda!
— ¡Es muy poca fuerza! ¡Mas! ¡Contenme con más fuerza!
— ¿He? Creo que ya estoy… no, ¡hare cuanto pueda! ¿Así está bien?
¡Es Tougenkyou! ¡Tougenkyou[10] se expande en mi espalda!
— Si,… ¡Así! ¡Eso es! ¡Oye maldita, no huyas! ¡Si huyes Cosmos-kaichou me soltara! Piensa en como los pechos de Cosmos me están tocando, pegándose en mi… ¿he?
¿Porque Cosmos se aleja de mí lentamente y se acerca a la chica?
— ¿Puedes ponerte de pie?
Cosmos le extendió amablemente la mano... fuu, por fin me pude tranquilizar, pero… ¿no acabo de decir algo increíblemente malo?
— E, estoy bien.
Tomo la mano de Cosmos, y la chica se puso de pie aun con las piernas temblando…. Yo también estoy igual.
— Que bueno, ya puedes irte, Tengo que hablar un poco con él.
— ¡Ah, sí!
Entonces hizo una profunda inclinación hacia Cosmos y se fue apresurada, los que quedamos fuimos: el frío demonio, Asunaro emocionada y yo quien sudaba frio.
— Bien, Joro-kun, ¿qué es lo que estabas haciendo?
— ¿Tratando de convencer a la chica?
— Así es, entonces, ¿qué significa lo que acabas de decir?
¡Qué miedo! ¿¡Cómo me puedo salir de esta!?
— He, veamos, no tengo ninguna prueba científica pero, dicen que la suavidad del pecho a los humanos… en específico a los hombres tiene un efecto especial. ¿No lo sabias? Es eso, Es decir, dicen que es un recuerdo de su madre, muchos de los bebes nacen y crecen abrazando el pecho de sus madres y ¿cómo decirlo? Queda eso como restos, o podríamos decirlo instinto…
— Muy largo, dilo en menos de diez palabras.
— I love Oppai.
— Es decir, ¿Me pediste que te contuviera con fuerza para poder saciar tus bajos deseos?
— Ah, este… no dudo decir que no hubiera algo de eso…
Trate de ser honesto para evitar que se siguiera enojando el demonio, pero sin resultados. Me corto sin piedad con una mirada más afilada que la de una espada japonesa.
— Joro-kun, por ahora ¿podrías arrodillarte allí?
— Jajajaja, algo así es…
— Arrodíllate.
¡Qué miedo, da demasiado miedo! Así que me arrodille obedientemente… en medio del pasillo.
— Bueno, eres un hombre, tienes interés en esas cosas, puedo decir que no hay nada que hacerle. ¿Pero entiendes la situación actual? Nosotros tenemos que convencer a la última integrante para el baile, pero aun así, lo que priorizaste fue…
Pasaron 10 minutos, seguí tomando el regaño por parte de Cosmos-sama, terminé arrepintiéndome por toda clase de cosas.
— Como sea, ten cuidado a la próxima, ¿entendiste?
—… Si, lo siento.
Cosmos-sama por fin estuvo satisfecha con su regaño, y comenzó a escribir algo en su libreta y la cerro de golpe mientras me veía ponerme de pie con una mirada afilada.
— Puede ser que… ¿estés pensando en algo más con el baile o sí? Por ejemplo, hacernos algo pervertido a Himawari o a mí…
— ¡No oculto nada! ¡No he pensado ni una pisca en eso!
Erguí mi espalda y lo negué de inmediato, incluso yo puedo hacer una división con eso.
— ¿En serio? Entonces está bien, como sea, esta chica nos rechazó, pero vayamos con la siguiente estudiante.
— Sr. Yes Sr.
Después de eso fuimos a invitar a las estudiantes hasta la numero 10. Además, para que no nacieran más malentendidos, yo, que puedo hacer una división con esto, Corrobore que ya no estuviera “Baile, pechos, pegarse sin contemplaciones” en el historial de búsqueda.
— Fum, fum, después de abrazarse con fuerza, tuvieron una pelea, Joro ¿tienes pensamientos obscenos? Después de todo eres el enemigo de las mujeres.
Ya no me importa ser el enemigo de las mujeres, pero por lo menos quisiera tener un aliado.
🌺 🌷 🌻
De regreso a casa, son las 18 horas con 30 minutos.
Dejamos detrás el edificio de la escuela y caminábamos a casa Cosmos y yo, es decir, sin Asunaro. Parece ser que necesitaba recolectar material para otras cosas del festival Hyakka, así que nos dejó. Regresamos a casa juntos, como una ligera comedia romántica, pero pudimos terminar sin ser su objetivo.
— Haa… al final todas nos rechazaron,
—… tienes razón.
Debe de ser difícil que fuéramos rechazados por todas la estudiantes desde la numero tres a la número diez. Cosmos estaba decaída mientras caminaba a mi lado.
— Quien diría que todos tienen cosas que hacer durante el festival Hyakka, no creí que todas se retirarían. Me pregunto si tendrán alguna otra razón para no participar en el Kabuten que les era difícil de decirme.
— Tampoco lo entiendo.
Respondí eso, pero pienso diferente. Cosmos esta en lo correcto. Lo entendí hoy tras intentar convencerlas, normalmente el Kabuten sería muy popular, pero justo este año nadie quiere participar. La razón principal es Himawari y Cosmos, dentro de las chicas de la escuela “Serian comparadas con Himawari y Cosmos, haciéndose menos” se había vuelto una epidemia. Una parte también era por mí, pero básicamente fue por Himawari y Cosmos.
Todas temían ser comparadas con estas bellezas.
Pero aun así, el tema salió a la luz muy rápido. A pesar de que no se publicarían los miembros hasta que todos estén completos, ¿Cómo es que todos sabían que Cosmos y Himawari participarían? Era predecirle que serían elegidas, pero creo que no era algo seguro…
— No tienen que odiarlo tanto…Ha… es un shock…
Sé la razón así que lo comprendo, pero ha de ser difícil de aceptar para Cosmos que desconoce la razón, normalmente no suele quejarse, pero hoy lo está haciendo.
— Bueno, no importa, en caso de que las primeras diez chicas elegidas rechacen participar ¿Tenemos que recomendar alguien verdad? Esforcémonos mañana con eso, ya no haré nada extraño.
—… ¿He? ¿Me vas a ayudar el día de mañana?
Ella… ¿qué cosa tan lógica está preguntando? No sé qué clase de información suelte si dejo sola, hará que nazcan extraños malentendidos, así que tengo que acompañarla poniendo atención a que no haya más.
— Así es pero… ¿No puedo?
— Ah, ¡no!, ¡no es que no puedas! ¡Quiero que vengas conmigo!
Movía la cabeza de un lado a otro, negando con todas sus fuerzas. El camino restante estuvo de muy buen humor.
—… Como decirlo, el tiempo cuando te diviertes se va volando, ya llegamos a la estación.
— Es cierto
— Bu bueno Joro-kun Terminamos por hoy ¡En serio, muchas gracias! ¡Me ayudaste mucho!
Junto con sus palabras mostro una sonrisa que no le quedaba a una chica de su edad mientras estrechaba con fuerza mi mano. En estas situaciones eres una doncella, que bueno que no este Asunaro.
— Hasta mañana, ¡Esforcémonos juntos!
— Si, hasta mañana
Cosmos soltó mi mano, y se dirigió a la estación después de despedirse mientras agitaba la mano.
Bueno, será mejor que también vaya a casa, hagamos algún plan para mañana, empezando con buscar el otro miembro.



Comentarios