Ore wo suki nano wa omae dake kayo Volumen 2 - Capítulo 2
- yumenosubs39
- hace 2 días
- 35 Min. de lectura

Capítulo 2: El fruto de mi esfuerzo.
Haré lo que ya he decidido (sin importar el tiempo que me tome) esa es la actitud que tengo.
— Bien, ¿Y ahora qué hacemos?…
Al ver la placa frente a mí que dice “Hinata” comencé a preocuparme. Salí de la casa alrededor de una hora más temprano de lo habitual por la mañana y me puse de pie frente la casa de mi amiga de la infancia Himawari, ¿Porque? La respuesta es simple, para reformar mi relación con ella.
Su casa está cerca, así que comencé por reconciliarme con ella, ese es el primer paso de mi plan, pero hay un problema, después de haber llegado hasta aquí… no tengo ningún plan. Estaba preocupado hasta ahora, por lo que comencé a moverme una vez que me llene de determinación, pero aun así… será difícil encarar a Himawari sin tener un plan. Así que pensaba en hacer algunos planes en lo que espero a Himawari. Para poder volver a llevarme bien con ella pensaré desde lo más absurdo a lo más realista y así encontrar una buena estrategia. ¡Así que es tiempo de comenzar con el acostumbrado pensamiento de estrategias!
Numero 1: Hablarle naturalmente de la misma forma de siempre.
Le diré “Hola Himawari” hablándole como si no hubiera pasado nada, una manera de reconciliarnos extremadamente natural….No, fue un gran incidente el que ocurrió, si de pronto resolviéramos todo como si nada hubiera ocurrido aun quedaría algún sentimiento extraño entre ambos. La idea es regresar a una relación previa a la putrefacción, por eso es que estamos reconciliándonos. Así que rechazado.
Numero 2: Quejarme y hacer que se disculpe.
Hubo un problema entre Himawari y yo en este incidente. Así, aquí pondría sus pecados sobre la mesa y comenzaría a insultarla a más no poder. Entonces, suspirando frente a una Himawari desanimada, la perdonaría… No, además, no importa como lo vea todo el incidente anterior fue mi culpa, a pesar de que le dije a Himawari que la apoyaría termine traicionándola. Además si se enojara sobre mi personalidad, me enojaría más de regreso. Así que, rechazado.
Numero 3: Me pondré de rodillas por ahora y entonces lameré sus zapatos.
… No, no es posible, es importante disculparse, pero eso sería demasiado. Además, si de casualidad lo hiciera ¿Qué pasaría si la de trenzas se enterara? Seria de lo peor, estaría la posibilidad de que todos los días me apuntara con sus zapatos. Así que rechazado.
… No puede ser, al final todo termino siendo rechazado, no queda de otra, iré con el plan número uno…
—… ¿Joro?
— ¿He?
Cuando me di cuenta Himawari se encontraba frente a mí. Sin pensarlo termine resolviéndolo con un 7-5-7[1] le dejare las palabras de temporada a Himawari[2]. ¡Ha! ¡No es eso! Aunque Himawari me haya encontrado mientras pensaba, cuando me percate me estaba viendo fijamente… ¿por ahora el numero 1 está bien verdad? ¿No pasara nada verdad?
— Este, Himawari…
— ¡!
¡Esto es malo! En el momento en que nos vimos a los ojos, empezó a retroceder sin apartar la mirada, ella… ¡planea huir! Hay diferencia entre hombres y mujeres, pero Himawari es el as del club de tenis, si huyera de seguro que no podría alcanzarla ¡Tengo que detenerla rápido, antes de que tome distancia! Este… este…
— ¡Himawari! ¡Lo siento! ¡Fue mi culpa, perdóname por favor!
¡Demonios! ¿¡Porque yo entre todos termine eligiendo la tres!?
— Que asombrosa inclinación, la cabeza esta justo a un centímetro del suelo, espero con ansias su futuro.
— ¿Himawari es esa chica? ¿Porque estará haciendo que se arrodille? ¿Habrán peleado?
Ah... La mirada de las personas que pasan duele…
— Espe, ¡Espera Joro, detente… ¡en un lugar como este! ¡También me verán raro a mí!
Pero no es como si no hubiese dado resultado. ¡Himawari dejo de intentar huir y vino hasta mi lado! ¡Entonces necesito continuar!
— ¡Entendido, lameré tus zapatos!
— ¿¡Porque!? ¡No! Por... ¡Por ahora, ponte de pie!... ¿Si?
Parece ser que está bien con que no le lama los zapatos, Himawari es tan gentil, Peropero[3]. Como sea, Himawari me hizo ponerme de pie y así lo hice. Fuu… lo logré de algún modo, ahora hablaremos con normali…
— Bu… bueno, ¡entonces yo me voy!
— He ¿¡No esperarás!?
¡No te dejaré hacerlo! ¡Aunque de pronto te hayas dado la vuelta intentando huir Señora de las compras![4] ¡La sostuve por el brazo! ¡La atrape!
— ¡Suéltame! ¡Ya le he causado muchos problemas a Joro! ¡Te volveré a dar problemas si estamos juntos! ¡Así que suéltame!
¡No importa que tanto te muevas, no te soltare! ¡Aquí hare que escuches mis disculpas y mi agradecimiento!
— ¡No pienso que hayas sido una molestia! ¡Ya basta! ¡Escúchame!
— ¡Uuuu! ¡No hay manera de que sea así! ¡Joro mentiroso! ¡Perdón por haberte dado problemas! ¡Pero Joro también fue muy cruel! ¡Muy cruel!
— ¡Ya sé que fui cruel! ¡Es por eso fue que me disculpé, porque quiero que nos reconciliemos! ¡Cuando la pasé mal tu venias a salvarme, y quiero darte las gracias! ¿¡No entiendes ni siquiera eso!? ¡Nadita chica despistada! ¡Por eso es que eres una tonta!
— ¡No soy una tonta! ¡Siempre quise reconciliarme con Joro, pero no sabía que hacer! ¡Joro Tonto! ¡No me entiendes, tonto!
— ¡Tú tampoco me entiendes! ¡Siempre he querido reconciliarme contigo! Eres mi amiga de la infancia, eres molesta, e incluso casi te he llegado odiar pero, ¡después de todo eres muy importante para mí! ¡No hay manera de que pueda odiarte! ¿¡Y me dices tonto!? ¡Vaya que lo has dicho! ¡No importa que tanto te resistas nos reconciliaremos así que prepárate!
— ¡Joro!
— ¡Himawari!
Nos vimos estando demasiado cerca, más que una venta rápida, Himawari y yo habíamos explotado.
— ¿He?
— ¿Ha?
Y aquí los dos inclinamos la cabeza… ¿He? ¿Qué pasa con esta conversación? ¿No es extraño? ¿Himawari acaba de decir que quiere reconciliarse conmigo?
— Himawari…
— Este, ¿Qué?
Observaba a Himawari mientras ella desviaba su mirada con nerviosismo.
— Himawari, ¿también querías reconciliarte conmigo? Aunque yo también quiero hacerlo…
—… U Um
¡Oye, oye, Himawari asintió con la cabeza con vergüenza!
— Entonces... este... ¿te gustaría llevarte bien conmigo?
— ¡Si quiero! ¡Me reconciliare con Joro! ¡En definitiva!
¡Oooo! ¡Pude arreglar las cosas con Himawari! En serio, que bueno... Eh ¿He?
— O, ¡Oye!
¡Eso fue peligroso! ¡Himawari estuvo a punto de caer hacia atrás! Me apresuré y la sostuve tomándola por la cintura pero, ¡en serio que eso fue peligroso!
— Que bueno, perdí la fuerza del cuerpo al estar más aliviada. Jeje.
Himawari recuperaba la fuerza poco a poco y se mantuvo a frente a mí… presionando su pecho contra el mío. ¡Oh! ¡Como era de esperar de una tonta natural! ¡Mira que tener un privilegio como este al reconciliarnos!
— ¡Gracias Joro! ¡Soy muy feliz!
Himawari rodeo mi espalda con sus brazos dándome un fuerte abrazo mientras decía aquello con una gran sonrisa. Había pasado mucho tiempo desde que la veía sonreír así, como decirlo, estoy muy feliz.
— Bueno, llevémonos bien de nuevo a partir de ahora, Himawari.
— ¡Si! ¡Llevémonos bien, Joro!, Ah este, por cierto…
Está bien Himawari, Entiendo lo que tratas de decir aunque no hagas esa difícil expresión. Déjame decirlo yo.
— ¿Me podrías dejar a mí los estudios para el examen?
La expresión de Himawari brillo en el momento en que lo dije… si, es súper linda.
— ¡Hehe! ¡Después de todo tiene que ser Joro quien me ayude estudiar!
Bueno, siendo honesto, es duro ayudarle a estudiar…
🌺 🌺 🌺
Logre reconciliarme a salvo (¿?) con Himawari, y nos dirigimos ambos a la escuela uno a lado del otro. Himawari me tomaba del brazo de muy buen humor, esa también es mi felicidad. ¡VIVA Tonta natural! ¡Gracias!... bueno, dejando eso de lado.
— Himawari, me gustaría pedirte un consejo.
— ¿A mí? ¿Qué pasa?
De hecho, el que haya elegido a Himawari como la primera para reconciliarme fue porque vive cerca de mi casa y es fácil de verla, pero también hay una razón más.
— Ah... Bueno, este… es acerca de Sun-chan
— ¿Sun-chan?
El hombre con el que más me quiero reconciliar… Sun-chan, el asunto con Ooga Taiyou, no tengo el valor para enfrentarlo, quería un aliado esa es la otra razón por haber elegido primero a Himawari.
Pero hay un problema, en este asunto Sun-chan le ha hecho algo grave a Himawari, creo que ya se ha disculpado con ella pero es de suma importancia saber si lo perdonó o no.
— Sí, sabes, quiero reconciliarme con Sun-chan, y… Himawari y Sun-chan…
— ¡Yo también quiero llevarme bien con Sun-chan! ¡Me he sentido muy sola sin poder hablarles!
Me gustaría que me escucharas hasta el final pero, ¡la respuesta fue un alegre OK!
— Sabes, ¡después de eso Sun-chan se disculpó conmigo muy formalmente! “Siento haberte engañado, fue mi culpa”… pero no pudimos hablar en lo absoluto…
Se desanimó después de dar esa simple explicación. Por cierto… ¿a ella aun le gusta Sun-chan? Bueno, en realidad eso ya no importa.
— ¡Sabes! ¡Yo considero a Sun-chan como un buen amigo! Y, este... ¡Resulto que no soy quien le gusta, pero, pero, aun así es un amigo muy preciado!
Ah, ya veo, pero, ¿no sientes nada por mi verdad? No me vas a engañar, nunca.
— Entonces, Parece un poco difícil, pero ¿pensemos juntos en un plan para volver a llevarnos bien?
— ¡Si! pensémoslo, ¡Pensemos en un plan juntos Joro!
Con respecto al asunto de Himawari, fue aplastantemente mi culpa, así que con disculparme el asunto se resolvió, pero no es así con Sun-chan. Después de terminado el incidente le grite todo lo que sentía a Sun-chan. Si me disculpara con el ahora, sería como si lo que le dije en ese entonces fuese mentira, y no planeo hacerlo. Este… comienzo a preocuparme.
— Bueno, aunque puede que no quiera hacer las paces conmigo…
— ¡Claro que no es así!
En el instante en que exprese mi debilidad, Himawari lo negó diciendo eso.
— ¡De seguro Sun-chan también quiere reconciliarse contigo! Después de todo se te ha quedado viendo mucho! ¡Además de que suspira muy solo!
Fuera de lo esperado, la doncella Sun-chan.
— En, ¿en serio?
— ¡Si, en definitiva!
Su brillante sonrisa me lleno de calor, sentí que tenía que esforzarme, un ataque al hombre doncella… No hay tiempo para pedirle consejo a Aisaka-san acerca de Kushieda-san[5], rindámonos.
— ¿Y? ¿Cómo crees que podrías reconciliarte con Sun-chan? Yo ya lo he pensado, pero no se me viene nada a la mente…
— ¡Ah! ¡Ya se! ¿Qué tal darle a Sun-chan lo que quiera?
— ¿Sun-chan tiene algo que quiera?
— Cuando le pregunte la otra vez, dijo que quería probar una bebida deportiva hecha de Kona nigari[6]
— Rechazado, iría a la quiebra.
Es un agua más cara que el play station 4, es algo demasiado pesado para un estudiante de preparatoria.
— He entonces, ¿tierra del koushien?
— Eso es algo que Sun-chan deberá conseguir por sí mismo, no tiene ningún sentido si nosotros se lo damos.
— Ya veo… ¡Joro! ¡Es injusto que solo yo esté diciendo sugerencias!
Himawari se quejó mientras inflaba las mejillas como un hámster.
No puedo seguir así, también tengo que decirle mis ideas, aunque no tengo mucha confianza…
— ¡Ya se! ¿Y si le decimos que le ayudaremos a estudiar para el examen?
— ¡Es inútil! ¡Sun-chan s muy terco! ¡Dirá que se esforzara por su cuenta!
— Es verdad… Entonces, ¿qué te parece hablarme como si no hubiera pasado nada?
— Es inútil, ¡Sun-chan es de los que odian que no le dejen las cosas en claro! ¡Tiene que diferenciar lo blanco y lo negro como es debido!
— Es verdad… Entonces, ¿Si nosotros nos enojamos y le pedimos que se reconcilie con nosotros?
— ¡Es inútil! Sun-chan detesta perder, en definitiva se apasionara para no perder.
— Es verdad…
Es justo como lo dice Himawari, la guardia de Sun-chan es demasiado dura, solo porque es tan orgulloso, quiere todo claro y odia perder…
— ¡Es cierto!
— ¿He¡… ¿qué pasa Joro?
— ¡Ya lo sé! ¡Ya lo sé Himawari!
— Este… ¿qué cosa?
No te pongas así ante mi repentina alta tensión, pero tengo una idea.
— ¡Cierto! ¡Sun-chan es orgulloso, odia que no le dejen las cosas en claro y detesta perder! ¡Entonces usemos eso! ¡Lo tenemos Himawari!
— Um... ¡Realmente no lo entiendo pero, entendido!
— Ku ku ku, prepárate Sun-chan… ¡tu destino ya está decidido! ¡Hare que te reconcilies con nosotros sin resistencia! ¡Muajajajaja!
— Joro…eres cruel en muchos aspectos cuando eres sincero…
Himawari se alejaba de mí lentamente cuando me reía con malicia… que amiga de la infancia tan grosera. Bueno, está bien, ¡el plan ya está decidido, solo queda llevarlo a cabo!
— Himawari, lo siento, pero adelántate a la escuela y espera en la azotea, si llega alguien más ahuyéntalos, ¡Iré contigo después de ir a la tienda!
— ¿He? ¿La azotea? ¿Tienda? Ah, um... ¡Entendido!
Una vez que me separe de Himawari, ataque la tienda.
🌺 🌺 🌺
Después de llegar a la escuela y terminar lo que tenía que hacer en la caja de zapatos, me dirigí a la azotea con Himawari. Vendrá un hombre… para esperar a Sun-chan.
— Dime, Joro, ¿porque te cruzas de brazos hinchando el pecho?
— Es la belleza del estilo.
Es obvio que se tiene que tomar esta pose cuando se espera al adversario. Enserio, que persona sin sentido común.
— ¿En serio vendrá Sun-chan?
— Si, en definitiva.
Ku ku ku, no tienes por qué poner esa cara de preocupación Himawari, mi plan es perfecto.
— ¡Ah!
Himawari levanto la cabeza que se encontraba agachada, y yo también observe a esa dirección. Abriendo ligeramente la puerta de la azotea, con un cuerpo entrenado, un macho delgado de unos 180 centímetros de estatura… era Sun-chan!
— ¡Increíble! ¡Enserio vino Joro!
— ¿Verdad? Justo como lo planee.
Aún no hemos solucionado nada. Y como si no le importara nuestra actitud Sun-chan acerco algo que tenía en su mano derecha. Era el arma secreta que utilice para tráelo aquí. Aquel ítem que estimularía más a ese Terco, que quiere que le dejen todo claro y que odia perder…
— Una carta de desafío… me has dejado algo muy interesante Joro.
Eso tenemos, es lo que deje en la caja de los zapatos de Sun-chan. Compré un sobre en la tienda escribiendo en grande “Carta de duelo” y escribiendo cortésmente dentro: Te espero en el tejado, ten un duelo conmigo –Kisaragi Amatsuyu, pero sin escribir el contenido del duelo. Por supuesto, no se trata de una pelea, después de todo Sun-chan es el as del club de beisbol, no puedo hacer nada que le cause una lesión, además, no es alguien a quien pueda vencer… y lo que pensé con ello…
— ¿Y? ¿Qué clase de duelo? ¿Beisbol? ¿Softbol? ¿O tal vez Criquet? De todos modos, estando en el tejado será peligroso para las personas de abajo, vayamos rápido al campo.
Fue mi culpa el no haber escrito el contenido del duelo, pero ¿porque todo lo llevas en esa dirección?
— No, el duelo no es de beisbol… es un duelo de estudios.
— ¿¡Haa!?
Waa, en el instante en el que dije estudios, ¡puso una expresión bastante fea! Esto es malo… puede que el plan haya fallado.
— Que duelo tan estúpido, no hay manera de que lo acepte… entonces regresare al salón de clases.
¡Ah! ¡E, espera! ¡De repente se dio la vuelta! ¡No te vayas!
— ¡Sun-chan, espera!
¡Bien Himawari! Se puso con agilidad frente a Sun-chan que trataba de irse de la azotea abriendo ambos brazos, ¡como se esperaba del as del club de tenis!
— Muévete Himawari.
— ¡No!
Aunque la vea hacia abajo con sus 180 centímetros, Himawari le regreso la mirada sin dar un paso atras. Pero de seguro ha de tener miedo, sus piernas temblaban ligeramente.
— ¡No puedes irte!
— No me jodas, me disculpe por molestarlos a todos, pero solo con Joro es diferente, nos engañó a ti, a mí, a todos… no parece un hombre, lo detesto, ni siquiera quiero verlo a la cara.
Eso creía… es cierto… incluso yo mismo fingí y los engañe a todos, es una verdad incuestionable. Por supuesto que sería el tipo de hombre que más odia Sun-chan. Es imposible después de todo…
— ¡Uuu! ¡Sun-chan tonto! ¡Escucha lo que quiere decirte Joro!
— No tengo nada de qué hablar con Joro, ¡Tampoco pretendo que nos reconciliemos!
…¿Eh? Sun-chan… ¿que acabas de decir? Te escribí una carta de desafío pero… no decía nada acerca de reconciliarnos, incluso ahora no he dicho una sola palabra de eso, pero si aun así…
— Sun-chan, ¿estas huyendo?
Me dirigí a Sun-chan con un tono de voz retador. Está bien, ya lo entendí, Sun-chan también piensa en reconciliarnos, pero no dirá algo como eso.
— ¿Que estoy huyendo? ¿A qué te refieres?
Volvió a dirigirse hacia mi estando enojado.
— ¡Ah! Jo, ¡Joro!
Está bien Himawari, no tienes por qué poner esa cara de preocupación, déjamelo a mí. Aunque Sun-chan este viéndome realmente enojado, eso no me afecta.
— Te hablaré acerca del duelo. El duelo de estudio será así. Te ayudare a estudiar y si no sacas una puntación reprobatoria yo ganaré, pero si a pesar de que te enseño y repruebas, entonces tu ganas. ¿Entendiste?
Se lo dije directamente sin desviar la mirada de Sun-chan que viene de frente.
— No pretendo que nadie me enseñe, tampoco pienso aceptar ese duelo.
No era su tono de voz apasionada de siempre, vertió una voz con sangre fría. Pero desafortunadamente, cuando Pansy está enojada da por mucho más miedo, algo como eso no funcionara.
— ¡Ha! ¡Ya veo, estas huyendo después de todo!... miedoso.
— ¿¡Que has dicho!? ¡Te equivocas!
— Mentiroso, ¡si repruebas tendrás que tomar clases extra y tus actividades en el club se suspenderán! ¿Pero aun así no quieres que te enseñe? Pensaba que eras alguien que le daba prioridad al beisbol sin importar el momento. Gracias por mostrarme que eres alguien que se deja llevar por su absurdo orgullo. Que patético Sun-chan.
— ¡No me jodas! ¡El béisbol es lo más importante para mí!
— ¡Entonces está decidido que aceptaras el duelo! ¿Después de todo es eso verdad? No tienes confianza en ti mismo a pesar de que yo te enseñe y tienes miedo intentando huir, se te nota.
Tomando en cuenta su personalidad, habiendo dicho todo esto no se retirara, asi que con esto mi plan es un éxito… no… después de todo no sirve.
— Si dices eso…
— No espera… hagamos que no hablamos de ese duelo.
— ¿¡Ha!?
Bueno, es cierto, si le enseño a Sun-chan las oportunidades de hablar aumentarán y es muy probable que nos comencemos a llevar bien a partir de eso… pero, no es así, recuerda cuando estábamos pensando en el plan con Himawari. Reconciliarnos sería volver una relación anterior a la putrefacción. Así que es como lo dijo la maldita de trenzas y lentes, le diré lo que pienso honestamente.
— La carta de duelo era solo para imitar tu forma de ser, siento haberte llamado a la fuerza así… honestamente… el duelo y el estudio son solo excusas.
Trague saliva haciendo algo de tiempo y durante eso Sun-chan espero en silencio.
— Quiero reconciliarme contigo, como lo éramos antes, quiero que nos llevemos bien.
— Sabes ¡Yo también quiero estar con Sun-chan! ¡Juguemos de nuevo los tres juntos!
Gracias Himawari, es de mucha ayuda tu apoyo.
—… Ya pensaba que era raro que lanzaras directamente al centro con un duelo.
Sun-chan dijo eso después de un breve silencio, al ver por un momento su rostro, la expresión fría que tenía había desaparecido. Tenía una desbordante y apasionante sonrisa de juventud que ya conocía.
— Mi mejor amigo lanzo una bola curva, entonces en cambio lance una bola recta con un duelo.
— Ya veo… ¡está bien! ¡Entonces aceptare ese duelo después de todo!
Esa voz apasionada que hasta da nostalgia, ese es Sun-chan. ¡Si! ¡Regresó! ¡Es el Sun-chan de siempre! ¡Ha regresado!
— ¡Himawari! ¡Sorprendamos a Joro!
— Si, esforcémonos juntos, Joro nos enseñara y le haremos decir ¡Gya!
Ante esas palabras, Sun-chan sonrió y la expresión de Himawari brilló.
— ¡Oye, Joro! ¡Desde ahora te lo digo pero, es mi especialidad ser enseñado por mi mejor amigo! ¡Por lo que es lógico que gane este duelo!
Oye, oye, no me extiendas la mano justo en este momento y como siempre con una gran sonrisa.
— No te enorgullezcas por eso.
Aunque claro, tomare esa mano, ¿es un saludo de reconciliación verdad?
— ¡Llevémonos bien de ahora en adelante! Hipócrita, bastardo de mierda y de lo peor Kisaragi Amatsuyu!
— Por supuesto, conspirador, celoso, y de lo peor Ooga Taiyou.
Es un poco vergonzoso hacer esto en el tejado pero, la felicidad gana de manera aplastante, los tres regresamos al salón de clases mientras conversábamos alegremente.
🌺 🌺 🌺
Hora del descanso, Salí a solas des salón de clases dirigiéndome a la biblioteca después de comprobar de que Sun-chan fuera a comer el almuerzo a la cafetería de la escuela y Himawari fuera a comer al tejado a cumplir la promesa con alguna senpai con la que últimamente se ha estado llevando bien. Estaría bien decir que estaba dando fuertes pisadas al avanzar. ¡Por fin! Por fin pude reconciliarme con Himawari y Sun-chan! ¡Después de todo es importarte esforzarse con honestidad! ¡Me siento aliviado de que todo por fin se haya resuelto!
— ¡Hola Pansy!
Salude con alegría a esa chica de lentes y trenzas después de abrir la puerta de la biblioteca.
— Que bueno, parece ser que ya se han reconciliado.
Como se esperaba de la esper, se percató sin necesidad de que le dijera algo, que temible.
— ¡Si, Gracias! ¡Vayamos rápido al área de lectura a comer!
— Si, entendido.
Le hable a Pansy que estaba sentada a un lado mío después de terminar de comer en el área de lectura.
— Fue gracias a tu consejo que pude reconciliarme con Himawari y Sun-chan. ¡Gracias! Ah, por cierto, las galletas de hoy estuvieron deliciosas.
¡Los dulces que prepara Pansy siempre son deliciosos, pero hoy fueron más deliciosos que de costumbre!
—… ¿Ara?
Pansy inclino la cabeza después de que dije eso mientras saboreaba las galletas.
— Eso fue un poco diferente a lo que esperaba.
— ¿Ha? ¿Qué clase de cosa esperabas?
— No te preocupes.
Después de decir eso Pansy tomo un sorbo de su té rojo. ¿Qué clase de cosa esperaba? Me intriga, no importa, antes que eso…
— Por cierto Pansy… tengo algo que quiero preguntarte.
— ¿Te esforzarás por entenderme? Estoy feliz, pregúntame lo que quieras.
— ¿Qué piensas de Himawari y Sun-chan?
Pregunte mientras reprimía los sentimientos de emoción que expresaba hasta ahora. Después de todo Pansy fue involucrada en el incidente anterior, para poder pensar en lo que haré a partir de ahora es muy importante saber qué es lo que piensa ella de esos dos.
— Creo que le tengo envidia a Hinata-san que es tu amiga de la infancia. Y que le tengo envidia de Ooga-kun que es tu mejor amigo. Ellos dos tienen lazos contigo que yo no tengo.
— Ya veo, ¿no los odias cierto?
— Si, no los odio. Ambos son personas alegres y honestas.
¿¡En serio!? ¡Inesperadamente Pansy tiene un corazón muy amplio! Aun es pasable con Himawari, pero que no odie a Sun-chan después de eso…
— Por cierto, me gustas tanto que no me duele aunque entres en mi mirada.
— Si, tienes razón, ¡aunque por este lado el dolor es intenso!
Como siempre es alguien que tuerce las palabras, pero si es para hablar del tema será más rápido.
— Entonces, hoy después de clases…
— No, Podrías no hacerme ayudarles solo porque se reconciliaron y les vayas a ayudar a estudiar, tu intención superficial se puede ver a lo lejos.
¡Demasiado rápido! ¡Se enteró de todo y me rechazo antes de que pudiera explicarle algo!
— ¿Por... porque? ¡Eres la numero uno de la generación en idioma nacional, me gustaría que nos enseñaras del tema! Vamos, incluso yo… aunque sea un poco pero lo espero con ansias…
— Tengo suficiente solo conmigo. No tengo la libertad como para estarle enseñando a otras personas.
¡Qué pequeño corazón! ¡Lo tendrías fácil si solo disminuyeras el tiempo que pasas leyendo en la biblioteca!
— Ríndete, no soy tan corta de pensamiento para hacer todo lo que dice un tonto-san.
Entonces tendré que usarlo, la carta maestra para hacer que me obedezcas…
— Si, estableciste que estaría en la biblioteca y por eso estudiarían aquí, adelante, has lo que gustes, si es aquí hay pocas personas, y al ser un lugar tranquilo podrán progresar en sus estudios. Aunque yo me iré.
¡Al menos déjame decir una palabra! ¡No lo digas todo antes que yo! Déjame usar mi carta maestra: “Después de todo estarás en la biblioteca”
— Maldita… Maldita trenzas…
— “¡Aunque uses lentes la verdad es que a mí me gusta mucho Sumireko! Fui, haces que me entumezca”
— ¡Yo nunca dije eso! ¡Además no te sale imitarme! ¿¡Que fue eso del final!? ¡Ese “Fui haces que me entumezca” Es la primera vez que lo escucho!
Pansy con el acostumbrado pensamiento positivo se adelantaba a todo lo que estoy por decir que incluso agrega opciones innecesarias…
— En realidad quieres que sea cariñosa contigo, eres alguien muy vergonzoso.
— Cierto, quiero que seas cariñosa conmigo pero solo en los estudios.
— Creo haberte dicho que no, no tengo ningún motivo para enseñarles a ellos dos.
¡Kukukuku! ¡Si tan solo tuviera algo para voltear la situación!… ¡Ah, cierto! ¡Tengo algo!
— Tienes razón, no tienes ningún motivo para enseñarles. Pero tienes una deuda conmigo.
—………………. ¿De que se tratara?
Ku ku ku incluso usas esa inusualmente larga pausa, maldita, ¿ya te diste cuenta verdad? Pero si lo dijeras estarías admitiéndolo por eso es que tienes que preguntármelo, como no mientes cambias a una pregunta medio hecha.
— Es acerca de ayer, ¿rompiste tu promesa cierto? No me mostraste esa apariencia.
Dije eso mientras sonreía como si fuera una persona malvada.
— Si me mostré en una apariencia diferente a la usual.
— Tu rostro fue diferente a lo usual pero, tu pecho era igual a la de siempre.
Debido a la intromisión de mamá la promesa de que si fuera a mi habitación me mostraría su otra apariencia no se cumplió y de camino a casa, se deshizo las trenzas y quito los lentes, pero estábamos al aire libre, no pudo quitarse el sarashi del pecho, ¡Si agregamos eso, esta batalla la tengo ganada!
— Y eso que pensaba que eras de las personas que protegían sus promesas… Ah, estoy muy decepcionado... estoy muy triste porque rompiste tu promesa…
— Lo has dicho.
¡Kyokyokyo! ¡Gane! ¡Gane! ¡Por primera vez le gane en labia a Pansy! ¡Incluso podríamos decir que hemos dado el primer gran paso! Estoy diferente a lo usual.
— Pero despreocúpate, el piadoso de Joro perdonara tus errores, aunque claro, solo si me ayudas a enseñarles a Himawari y a Sun-chan.
— Está bien si no me perdonas… ¡Qué pasaría si te contestara eso?
Ah! ¡Esa pregunta es injusta, no puedo con esa! Regresare a ser el yo de siempre.
— Bu, bueno… ¡me enojaré! ¡Me enojaré mucho!
— ¿Nada especifico he? no hay mucha diferencia a como es siempre.
¡Maldición! ¡Si solo tuviera el coraje para decirle que ya no volveré a venir a la biblioteca! pero no me gustaría ya no poder volver a ver a Pansy con esa apariencia… eso sería algo…
— ¡Como sea, tu les ayudarás a estudiar a Sun-chan y a Himawari! ¿¡Entendiste!?
— Con eso último apestaste como un pequeño animalito dejándoselo todo a la fuerza.
— ¡Que molesta! ¡Como sea, asi son las cosas! ¿Verdad que está bien? ¿Verdad? Ayúdanos.
—… Haa, no tienes remedio, solo por hoy, mañana no los ayudaré.
— ¡He! ¿¡Enserio!? ¡Gracias Pansy! ¡Eres de mucha ayuda!
¡No se negó! ¡Pansy nos ayudará! Creo que fue más difícil que cuando me reconcilie con Sun-chan y Himawari, ¡pero al final todo resulto bien! Por la emoción termine sujetando la mano de Pansy mientras me inclinaba varias veces.
— ¿Podrías no alegrarte tanto? Solo, solo es por hoy….
¿He? ¿Qué le pasa? ¿Se está sonrojando? Se avergüenza a este punto solo porque extrañamente le estoy dando las gracias hasta este extremo… también tiene sus partes lindas.
— Por cierto Joro-kun, ¿los únicos que vendrán a la biblioteca después de la escuela serán Hinata-san, Ooga-kun y tú?
¿Será que está intentando ocultar su vergüenza? ¿Dijo eso con un tono de voz forzando tranquilidad, por cierto, podrías dejar de sostener mi mano, aprovechando que estoy de buen humor?
— ¿Ha? Asi es, ¿qué pasa con eso?
—… Ya veo.
No debería de haber nadie más a quien deba llamar ¿qué es lo que está diciendo?…
— Bueno, regresare al salón de clases, espero que estés en la biblioteca después de clases.
Me levante mientras escapaba de la mano de Pansy y me dirigí a la salida de la biblioteca.
— Entendido, por cierto, si es que ya se te olvido, será mejor que te apresures a recordarlo o algo malo ocurrirá. De seguro vendrá… aunque puede que ya sea demasiado tarde.
— ¿¡Ha!? ¿Qué cosa?
— Piénsalo por ti mismo Tonto Joro-kun.
Pansy volteo hacia otro lado. Creo que he hecho un nuevo descubrimiento, ella es de las personas que esconden su expresión cada vez que está de buen humor e incluso de mal humor. Al ver a esa Pansy, pensé que era un poco linda… hagamos como que no descubrimos eso…
🌺 🌺 🌺
Incline la cabeza mientras caminaba por el pasillo. ¿Qué es lo que dijo Pansy que he olvidado? He hecho las paces con Himawari y Sun-chan y logré hacer que Pansy prometiera ayudarnos a estudiar. Pero si ya es perfecto ¿Qué más necesito hacer? ¿No hay nada cierto?
— Ah, pero si es Joro-kun.
Allí encontraba una mujer ondeando su cola de caballo mientras me encontraba caminando hacia el salón de clases.
— Pero si es Asunaro, ¿que esas haciendo aquí?
— Fu fu, hiciste bien en preguntar, como parte del club de periodismo estoy preguntando y recolectando material en todas las clases acerca de que es lo que piensan hacer para el festival Hyakka[7] una vez que hayan pasado los exámenes de medio curso.
Sostenía orgullosamente una cámara en su mano derecha y una pluma roja en su mano izquierda.
— ¿El festival Hyakka he? Pero eso… ninguna clase tiene ganas de ello ¿verdad?
— ¡Asi es! Todos están emocionados en septiembre el festival cultural Ryouransai[8], pero es diferente al festival Hyakka en muchos aspectos, además de que solo se expone por dos días.
— ¿Verdad? bueno al menos esta la danza al final del primer día que se usa como presentación de la escuela, el “Kabuten”. Solo por esa leyenda es que se volvió bastante popular, ese evento en el que un hombre baila con tres chicas mientras va cambiando de compañera, por lo que las personas que pueden participar es demasiado limitada.
Oh, Asunaro ya sabía acerca del festival Hyakka, no hacía falta decirlo. Que despistado, termine explicándolo para las personas que no lo sabían, Tehe.
— ¡Es justo como dices! Por cierto Joro, ¿puedo preguntarte algo?
— ¿Nn?
¿Qué le pasa de pronto a Asunaro? Viendo también hacia detrás de mí mientras fruncía las cejas.
— ¿No se te ha quedado viendo desde hace rato una chica a escondidas?
— ¿He?... ¿viéndome?... oh…
En el instante en que voltee hacia atrás debido a lo que dijo Asunaro, mi sangre descendió. La mujer que se encontraba allí estaba a aproximadamente cinco metros de distancia asomando la cabeza desde una esquina, y su apariencia era bastante horrible. Dejando colgar su flequillo, como si fuera una mujer que salió de algún video maldito. Ha de estar bastante desesperanzada, emanaba de ella un aura oscura.
—…Esto es malo... con que era eso…
Por fin me percate… de aquello que había olvidado… una gran verdad.
—…. Fu
Al darse cuenta de que la miraba, sonrió como habiendo perdido toda la esperanza en el mundo y desapareciendo por la pared.
— ¡Lo siento Asunaro! ¡Te veo después!
— ¡Ah, Joro!
Salí corriendo con todas mis fuerzas persiguiendo a la chica, ¡esto es malo! ¡Esto es malo! ¡Eso es malo!
— ¡Espera! ¡Espera!
Afortunadamente parece ser que la chica no tenía la energía para correr y pude alcanzarla fácilmente. Asi que la tome de inmediato por los hombros para confirmar su expresión.
— Ha, Ho… Hola… Joro-kun… Ha pasado tiempo…
Su hermoso cabello cayendo hasta la cintura, estaba colgando frente a ella haciendo Fashion de Sada[9] Con unos ojos como pantanos…. Cierto, estaba esta persona… Me había olvidado de ella. La última persona con la que nuestra relación empeoro debido a aquel incidente.
— Ya te reconciliaste con Himawari, y Sun-chan, pero no viniste conmigo... para ti, solo soy… yo… no te importo…
Las lágrimas se acumularon en sus ojos mientras dejaba escapar su voz. Su nombre es Akino Sakura. Es la presidenta del consejo estudiantil de nuestra escuela. La chica que tiene como apodo al usar “Otoño” y Sakura”[10]…
— Cosmos, ¡No es asi! ¡Claro que no me da igual! ¡Regresa!
Cuando Cosmos comenzó a balancear su cuerpo como si se fuera a ir al otro mundo me llego un mensaje. Al voltear a verlo lentamente…
— Lo sabía, la habías olvidado.
Pansy… es cierto… puede que sea demasiado tarde.
🌺 🌺 🌺
En un principio planeábamos ir directamente a la biblioteca después de clases, pero desafortunadamente no fue asi, ahora estamos en la sala del consejo estudiantil. Antes de los exámenes todas las actividades de los clubs quedan suspendidos incluyendo el consejo estudiantil, fue por ello que pudimos usar asi el salón, es de agradecer, pero esta situación no me deja espacio para poder dar las gracias.
A un lado de Sada-Cosmos (que abría su libreta rosa) estaba sentaba Himawari y frente a ellas nos encontrábamos sentados sudando Sun-chan y yo.
— Lo escuche de Himawari el día de hoy durante el almuerzo.
Cosmos dijo con una voz pesada, aún más pesada que el ambiente. Parece ser que la senpai con la que había prometido almorzar el día de hoy era Cosmos. Cuando dijo eso voltee a ver a Himawari, pero parecía que no se había percatado, con una expresión de duda, solo podía parpadear.
— Tal parece que esta mañana Joro-kun hizo las paces con Himawari y Sun-chan.
— Si, ¡pude reconciliarme con Joro y Sun-chan estoy muy feliz!
— En serio, que bueno que hayan podido reconciliarse, si, no se preocupen por mí, estamos en diferentes años, y Joro-kun fue despedido del consejo estudiantil, no importa si me deja sola.
¡Entendido! ¡Ya acabamos aquí! ¡Adiós Cosmos!... si dijera eso sería más sencillo…
— N, no… No es como si te hayamos dejado sola….
No, no, es Cosmos-kaichou, debo hablar cortésmente.
— No necesitas hablar formalmente con una mujer como yo en el clímax[11] de la tontería.
¿Qué es eso del clímax de la tontería? Tengo que hacer algo con el humor de Cosmos…ah, esto es malo. Irguió su espalda y pude ver en su libreta desde el frente viéndola de frente que tenía escrito “Desesperación” muchas veces en su lireta.
— No, no puedo hacer eso, vamos, Cosmos…Kaichou, ¿Eres senpai no?
— No te preocupes.
Por algún motivo nuestra presidenta se ha convertido en Simba, su Vibrato es asombroso[12].
— Nee Cosmos-san.
— ¿Que pasa Himawari-san?
Himawari se dirigió a Cosmos con una sonrisa.
— Sabes, ¡no creo que Joro o Sun-chan te hayan dejado de lado! ¡De seguro estaban pensando en una estrategia! ¡Para poder reconciliarse contigo!
¡Great! ¡Sí!, en realidad no estábamos planeando ninguna estrategia, ¡Pero digamos eso!
— ¿Asi fue?
¡Una pequeña luz en los ojos de Cosmos! ¡Es un apoyo asombroso de mi amiga de la infancia!
— ¡Si! ¡Joro-kun lo dijo! “¡Siempre he querido que nos reconciliemos!” ¡Por eso Joro nunca pensaría que Cosmos da igual! Solo que pasaron muchas cosas y se olvidó de ti, ¡creo que en verdad quería hacer las paces contigo!
— E… ¿en serio?
¡La luz en los ojos de Cosmos brilló aún más! Vamos, vamos, Himawari, ¡un empujoncito más!
— Asi es ¡antes de poder reconciliarse con Sun-chan Joro estaba muy preocupado pensando en que hacer! ¡Es claro que también estaba pensando en ello con Cosmos!
¡Marvelous! ¡En serio, muchas gracias! Pero en cambio cada vez me siento más culpable, ¡asi que ya detente!
— ¿¡En serio!?
¡La mirada de Cosmos está completamente restaurada! Himawari, ¡en serio eres una Asombrosa tonta natural amiga de la infancia!
— Asi que, ¡Cosmos-kaichou! Bu, bueno, ¡llegamos a esta situación pero, es verdad que quería disculparme y darte las gracias! ¡Hare lo que sea! Si hay algo que pueda hacer…
— Um, estoy feliz…
¡Solo un poco! ¡Bien! ¡Entonces un apoyo más!
— Por supuesto, ¿también es lo mismo con Sun-chan verdad?
Le mande un mensaje con la vista a Sun-chan que estaba sentado a un lado mío “Alaga a Cosmos” ¡Entendió eso en un instante, es un hombre confiable! ¡Quiero abrazarlo hasta el final de la galaxia!
— ¡Por supuesto! ¡Estoy súper agradecido con Cosmos! ¡También creo que no podría disculparme lo suficiente! ¡No te he dado las gracias!
— ¿Las gracias? Realmente no he hecho nada….
¡Bien! Sun-chan, ¡déjame agregar algo!
— ¡Claro que no! Cosmos Kaichou y Himawari la última vez me ayudaron cuando estaba en problemas, ¡me siento agradecido con ambas!
— ¡Ehehe! ¡De nada! ¡Eso fue porque Cosmos dijo que Salváramos a Joro!
— ¿¡En serio!? ¡La presidenta del consejo estudiantil es asombroso!
— Si dicen eso… es un poco vergonzoso.
Bien, bien, bien, las cosas están saliendo bien el humor de fácil-san… el humor de Cosmos se ha recuperado.
— ¡Y para mí fue el almuerzo! ¡La cocina de Cosmos realmente es deliciosa!
— ¿¡Verdad!? ¡Yo también la probé un poco antes, era realmente deliciosa! ¡Cosmos Kaichou en definitiva te convertirás en una muy buena esposa!
—… ¿En enserio?…
Bien, bien, bien, es fácil, ¡es perfecto! ¡Comenzó a escribir en su libreta mientras se avergonzaba! ¡Podemos hacerlo!
— Por eso, Fácil kai… ¡ejem! ¿¿Cosmos Kaichou, ¿Te gustaría que nos llevemos bien de ahora en adelante?
— ¡Yo también quiero reconciliarme con Cosmos-san! ¡Quiero volver a platicar y divertirnos juntos!
Sun-chan y yo se lo dijimos firmemente y de frente, Cosmos solo lograba cambiar de páginas mientras se escondía detrás de la libreta por la vergüenza, y al hacer eso… “¡Cosmos-chan está de buen humor! ¡¡Vamos, solo otro poco!!” Aunque termino como si hubiera salido un nuevo personaje mascota (Cosmo-kun) diciendo algo raro. ¡Que problemático! ¿¡Es algo que puedes decir tú misma!? No, siendo precisos fue Cosmo-kun fue quien lo dijo…
Además está mirando por un lado de su libreta, su mirada brillante nos está viendo…
— Eso… ¿es verdad?
¡Esto es malo! ¡El brillo esta llegado por esa abertura! ¡Como sea, no importa con qué, pero hay que continuar alagándola!
— Po, ¡por supuesto! Tener que tener una vida escolar llevándome mal con Cosmos-kaichou, ¡preferiría tener que tomar un examen sin ningun útil escolar! ¡Para mi eres una existencia indispensable!
— ¡Para mí también! ¡Una vida escolar llevándome mal con Cosmos-san es como subirse al montículo sin tener un catcher! ¡El juego ni siquiera podría comenzar!
Nosotros dijimos eso con desesperación y fue bajando su libreta poco a poco, la que apareció fue una Cosmos sonriente.
— No tienen remedio, si dicen todo eso, no me quedara otra más que reconciliarnos.
Estoy feliz de haber podido reconciliarnos, pero…
— Me sentía bastante sola, quería que nos reconciliáramos de inmediato, quería que nos lleváramos bien como buenos amigos, maldición, no tienen remedio.
Ya se que estas feliz, pero no me piques con el lápiz en el brazo. Espera, ¿ya tampoco tienes sentimientos por Sun-chan? Aunque realmente eso da igual.
— Y este… Joro-kun…
— ¿Qué pasa? ¿Cosmos Kaichou?
Nuestra presidenta cambio de una doncella emocionada a una nerviosa. ¿Otra petición? ¿Que podría ser?
— E… este… ¿Ustedes irán a estudiar a la biblioteca verdad? Este… si gustan, me gustaría participar…
Su voz fue haciéndose cada vez más baja comiéndose el final de la frase, El Joro Ear, ha estado en el infierno asi que pude escucharla bien.
— Este… ¿Qué harías viniendo?
— Vamos, soy una alumna aplicada ¿verdad? Asi que pensé que estaría bien si les ayudara a estudiar…
— ¿¡He!? ¿¡Cosmos-san, nos ayudaras a estudiar!?
— ¿¡En serio!? ¡¡Es de gran ayuda!!
¡Estos! … bueno, Cosmos esta entre las mejores del tercer año, es una feliz sugerencia.
— E, están exagerando… además, Joro-kun aún no…
— ¡Por supuesto eres bien recibida! ¡Ayúdame a ver por sus estudios por favor!
Bueno, como iban las cosas no podía decirle “no te necesitamos” tampoco tengo la intención de hacerlo. ¿Solo con una palara mía se alegró? Se levantó y atrapo mi mano con una alegre sonrisa. Es la presidenta del consejo estudiantil, cualquiera se alegraría por contar con ella.
— ¡Sí!, ¡entonces esforcémonos juntos! Joro-kun, Himawari-san Sun-chan!
Y asi, con Cosmos uniéndosenos, los cuatro nos dirigimos a la biblioteca.
🌺 🌺 🌺
Llegamos más tarde de lo previsto a la biblioteca y Pansy que estaba en la recepción se me quedo viendo ambiguamente.
— Tardaste bastante.
— Te dije por mensaje que llegaría tarde.
— Cierto, en esta ocasión la cantidad de personas fueron tal como lo esperaba. Menos mal, todos, se reconciliaron.
No sueltes veneno como si nada, ya terminamos con ese tema.
— ¡Yaho! Pansy-chan, ¡Contamos contigo hoy!
— ¡Buenas tardes Pansy-san! ¡Déjame participar también!
— Si, buenas tardes, Hinata-san, Akino senpai.
Pansy es inusualmente amistosa con Himawari y Cosmos, pensé que ambas estarían más nerviosas hablándole, pero parece ser que esto amistad de chicas.
— Además, buenas tardes, Ooga-kun.
— Este Sanshokuin-san… te di muchos problemas…perdón.
Sun-chan es diferente a ellas, se disculpó bajando la cabeza sintiéndose incómodo. Por lo menos ya le había dicho con tiempo “Pansy ya no está enojada” pero parece ser que no estaba convencido.
— Esta bien, ya no importa.
— Pero… yo… a ti…
— Cierto, intentaste hacerme algo bastante cruel, pero no es como si lo hubieras hecho. Entonces está bien. no te preocupes.
Oye... ¿porque nunca me hablas tan gentilmente a mí? Normalmente una chica seria amable con quien le gusta, ¿lo sabias? Al verte ser gentil con otro hombre me irrita demasiado.
— Pero sería feliz si pudieras mantener “eso” en secreto.
— Por supuesto, lo prometo por Nomo[13], no diré nada.
¿Está bien jurar con eso ante la persona con la que hiciste la promesa? Bueno, a Sun-chan le gusta Nomo. Cambio el protector del borrador cortándolo por la mitad, diciendo[14] “¡Es Nomo! Tanto asi le gusta. ¿Estará bien para la otra persona que jure sobre eso?
— Sun-chan, Pansy dice que no le importa, así que no te preocupes.
— Ah, a…
Lo golpee por la espalda y Sun-chan levanto la cabeza con una sonrisa. Ha de estar en verdad feliz.
— Por ahora vayamos al área de lectura, a quien enseñaremos serán a Sun-chan y Himawari…
— ¡Si gustan Joro-kun y Pansy también véanlos estudiar! ¡He preparado todo como es debido!
—Oh, eso es de gran ayuda, ¡Gracias Cosmos!
— ¡Déjamelo a mí!
¿Mejor dicho, ya tenía todo preparado? ¡Tenía toda la intención de venir con nosotros desde un inicio! Dijo eso felizmente mientras mostraba su libreta rosa.
🌺 🌺 🌺
Llegamos al área de lectura y cada uno de nosotros tomo asiento. Por cierto, el orden de los asientos es: a ambos lados de mi estaban Pansy y Sun-chan, frente a mi Himawari y Cosmos. Pansy había preparado té rojo para cinco personas y saco galletas de una bolsa dejándolas en el centro. Es de agradecer que haya preparado para los cinco, pero ¿podrías darme un respiro? Solo mi taza y la de Pansy al juntarlas hacen una forma de corazón con nuestros nombres en el.
— ¡Bien! ¡Empecemos por explicar como estudiaremos! ¡Después de todo hoy es matemáticas!
Todos se prepararon y Cosmos se puso de pie alegremente, bien, Top del tercer año, tengo interés por saber cómo es que estudia una promesa futura y presidenta del consejo estudiantil Cosmos.
— El estudio es básicamente memorizar, y las matemáticas no son la excepción, es decir, solo necesitamos memorizamos las formulas y los patrones de los problemas. ¡Si resolvemos una montaña de problemas, aprenderemos al mismo tiempo las formulas y los patrones!
¡Oh! Parece ser de confianza, pero comenzó a divagar.
— ¡Así que preparé 5,000 problemas con patrones de matemáticas! Solo con verlas podrán creer que no terminaríamos en un solo día, pero despreocúpense, ¡si responden un problema cada dos segundos está estimado que terminen en tres horas! Es un punto de dificultad el que no puedan parpadear, pero bueno, no hay problema.
Akino Sakura es un demonio. Nadie puede creer lo que dice. ¿Cómo ha podido idear un plan que haga caer el espíritu humano y de paso sus ojos? Realmente no entiendo lo ambiguo de Pansy, pero vean a Sun-chan y a Himawari. ¡Después de estar atónitos al escucharla comenzaron a temblar por el miedo!
— Este… creo que algo como eso es un poco…
— Lo sé, Joro-kun, actualmente son las 16 horas con 25 minutos, si agregamos 3 horas no lo haremos a tiempo antes de la hora de cierre de la biblioteca ¿verdad? ¡Pero eso está dentro de lo esperado! ¡Como presidenta del consejo estudiantil obtuve el permiso de los maestros para pasar la noche en la biblioteca!
¡No lo sabes! ¡No necesitas preparativos innecesarios!
— Bien, entonces, de una vez…
— Espera por favor Cosmos-kaichou.
— ¿Nn? ¿Qué pasa?
— Preguntaré por si acaso pero, ¿ya habías tenido experiencia ayudándole a estudiar a alguien?
— Fu, pregunta tonta Joro-kun.
Oye, cumulo de preguntas tontas, quita esa cara sonriente.
— ¡Por supuesto! ¡Tengo experiencia enseñándoles a mis compañeros de clases!
— ¿Esa vez también fue con este método?
— ¡Así es, en ese entonces pedimos prestado el salón del consejo estudiantil y por una semana continuamos estudiando sin dormir!
— ¿Y? ¿Hubo resultados?
— ¡Bastante positivos! Todos dijeron “¡a partir de ahora nos esforzaremos por nuestra cuenta!” Con renovados ánimos, no sé porque pero por un tiempo me llamaron “Kifujin[15]” Es un sobrenombre vergonzoso.
— Claro que no ¿“Kifujin[16]” verdad? Te queda a la perfección.
— Si dices eso harás que me avergüence.
Bien, entonces ¿qué haremos con esta tonta María Tontonieta[17]? Al voltear a ver a Himawari de reojo me pidió con la mirada “detén a esta persona” y Sun-chan parece decidido con una pose como Dhalsim[18] a modo de Padmasana[19] ¿No estará en medio de una preparación de Yoga o sí?
— Akino senpai, creo que lo mejor sería estudiar separando por sociales y ciencias. Yo le enseñare a Hinata-san idioma nacional, ¿Hinata-san así estaría mejor?
— ¡Si! ¡Soy muy mala en la materia de idioma nacional! ¡Pansy-chan, enséñame!
— ¿Ee, en serio? Bueno, es mejor si estudias la materia que se te da mal… ¡entiendo!
¡Ah! ¡Que tramposas! ¡Dejándonos la molestia y huyendo! ¿He? ¿Que hagamos algo por nuestra cuenta? ¿¡Aunque el compañero que tengo a mi lado está haciendo Yoga!?
— Entonces, Joro-kun, nosotros de una vez…
— Espera un poco, Cosmos-kaichou.
— ¿N? Creo que ya me dijeron algo parecido… ¿Qué pasa?
¡Piensa! ¡Piensa!.. ¡Algún método para huir del plan de este demonio!
— Ah, he este, Cosmos-kaichou, estabas viendo por todos ¿verdad?
— Si, eso planeaba.
— Pero ya no tenemos tiempo hasta el examen así que creo que ver por cuatro personas al mismo tiempo es muy complicado.
— Es cierto, pero si reducimos el tiempo de sueño a 30 minutos por día podremos lograrlo de algún modo.
Por favor, al menos déjalo en enteros.
— No podemos darte problemas hasta ese punto, a, así que, tengo una idea
— Hoho, escuchémoslo.
¿Porque esta persona, a pesar de que vino volando con ese método de estudio, está viéndome con superioridad?
— Este… ¡cierto!.. ¡Los problemas esperados!
— ¿Problemas esperados?
¡Qué buena inspiración! ¡Tengo confianza de que hoy dios me apoya! ¡En definitiva cambie!
— ¡Si! Cosmos-Kaichou, por favor ayúdanos con los problemas que se esperan estén en el examen al igual que sus respuestas, y…
— ¡Despreocúpate! ¡Eso estaba dentro de lo esperado! ¡Ya lo tengo preparado!
¡Hyeeeee! ¿¡Que pasa la capacidad para prepararse de esta persona!?
— Bueno, como ya habías preparado eso antes del día de hoy, veré por los estudios de Sun-chan Así que Cosmos-kaichou, prepara variaciones de las preguntas esperadas por favor.
— Tampoco hay problemas con eso, ya he preparado de 12 clases diferentes, ¡así que está bien, no tienes de que preocuparte!
Esta mujer…es como la prisión de abashiri[20] no tiene aberturas, cualquier escape está perfectamente bloqueado…
— Pero… es cierto, aun no sé qué tanto puedan estudiar, así que por hoy déjenme verlos estudiar, a partir de allí crearé los problemas que se adapten a cada uno…
— ¡Es posible! ¡Estoy de acuerdo! ¡Súper de acuerdo! ¡Cosmos-kaichou eres asombrosa! ¡Eres muy confiable!
— He, ¿en serio? Es un poco vergonzoso que tú me alagues.
¡Estando avergonzada eres linda pero no me engañarás! ¡Eres un demonio en tu interior! ¡Kifujin!
— ¡Bien, entonces, el día de hoy observaré sus capacidades académicas, y crearé problemas acorde a ello!
— ¡Si! ¡Te lo encargo! Entonces, Dhalsim… quiero decir, ¡Sun-chan, comencemos a estudiar!
Llame de regreso a Sun-chan que se encontraba en su viaje hacia el nirvana y comenzamos a estudiar. Cosmos en realidad es lista pero, pero con los de su alrededor creo que es tonta después de todo.
Ha pasado una hora desde que comenzamos a estudiar, ahora estoy con Himawari, y Pansy está viendo por los estudios de Sun-chan.
— ¡Las galletas de Pansy, son deliciosas!
— ¿Enserio? gracias.
Himawari sostenía un porta minas en su mano derecha y una galleta en la izquierda divirtiéndose alegremente.
— Esto es en verdad delicioso, Pansy-san, ¿me enseñarías a la próxima como se hacen?
— Si, no me importa.
Cosmos, comía una galleta mientras parecía estar conmovida.
— Ooga-kun, también puedes comer.
— ¡Yo estoy bien! ¡Soy más del tipo que prefieren las brochetas!
Sun-chan, aun ha de estar siendo cuidadoso, a pesar de que en verdad tiene una expresión de querer comer galletas. Pero no puedo hacer nada en lo que respecta a su relación. Sun-chan es alguien genial, y odio a Pansy, pero… no es una mala persona.
Justo ahora Pansy está viendo por los estudios de Sun-chan, se podría hacer algo con esta oportunidad. Por cierto, antes de llegar aquí, intente preguntarle a Sun-chan a escondidas por sus sentimientos respecto a Pansy, y me respondió muy ambiguamente “Tengo una montaña de cosas que necesito hacer, esta es la prioridad por ahora” De seguro aún tiene aunque sea un poco de sentimientos por Pansy.
Iba a intentar que hicieran una buena relación como amigos, pero a diferencia de esa intranquilidad en su tono de voz de antes, Sun-chan estaba platicando con la voz apasionada de siempre con Pansy mientras estudian.
— ¡Sanshokuin-san! ¡Últimamente e estado escuchando Jazz!
— En serio, ¿qué artistas has escuchado?
— ¡Aerosmith!
¡Eso es Rock, no Jazz! ¿Porque pensara que Aerosmith es Jazz?... um, de seguro eso es solo para poder conversar amistosamente.
— Ne, Joro, ¿esto esta correcto?
Mientras veía como estaban ellos dos, Himawari acerco su cuerpo para mostrarme su libreta.
— ¡Oh, perfecto! ¡Lo has hecho muy bien!
— Ehehe, ¡incluso yo puedo hacerlo si me esfuerzo!
Himawari inflo su pecho felizmente cuando la alague tras resolver el problema.
— Joro-kun, he terminado los problemas especiales para ti.
— Gracias… ¿he? ¿Qué es esto? ¿Y esta última pregunta?
Al ver los problemas de parte de Cosmos, al final estaba anotada la pregunta “¿Cuáles son las cosas buenas de Akino Sakura? No tiene nada que ver con las preguntas del examen, es una pregunta sin sentido.
— Esta bien divertirse un poco ¿verdad? Si no quieres responderla no lo hagas, no me importa.
— ¿En serio?
— En serio.
No tuve ninguna queja en especial tras ver a Cosmos con duda mientras sonreía alegre y tranquilamente.
🌺 🌺 🌺
El tiempo paso demasiado rápido, cuando me percaté ya era la hora de dejar la escuela, por lo que recogimos nuestras maletas y salimos. Solo la presidenta “a pesar de que podíamos haber pasado la noche en la biblioteca…” dejaba escapar su insatisfacción, pero todos los demás decidimos ignorarla.
— ¡Hoy progresamos bastante! ¿¡Verdad Sun-chan!?
— ¡Si! ¡Si seguimos así el examen será sencillo!
Sun-chan y Himawari estaban al frente celebrando. De seguro estarán felices por el progreso que han hecho hoy después de pasarla mal estudiando hasta ahora.
— Pansy-san eres asombrosa, no parece que pueda ganarte en lo que respecta a la materia de idioma nacional.
— Akino-senpai es más asombrosa, no podría haber hecho esas preguntas esperadas del examen.
Pero lo que me tranquiliza más, es que Pansy haya podido platicar con alguien aparte de mí. Detrás del equipo de alta tensión estamos caminando y platicando amistosa y tranquilamente con Cosmos, normalmente no sabría que estaría pensando Pansy, pero parece ser que no es alguien tímida ante los demás.
— ¡Nee, Pansy-chan! ¿Mañana también harás dulces?
Himawari volteo hacia atrás y pregunto a Pansy con una sonrisa, se puede sentir su emoción.
— Fue solo por hoy, a partir de mañana no participaré en las sesiones de estudio.
— ¡He! ¿¡En serio!? Me sentiré sola…
¿Esta triste que no habrá galletas, o esta triste porque no estará Pansy?… ¿Cuál te importa más?... De seguro será por ambas, el día de hoy se interesó tanto por las galletas como por Pansy.
— Aunque no esté yo estarán bien. ¿Joro-kun y Akino-senpai les enseñaran verdad?
— Eso puede ser cierto, ¡pero quiero que esté Pansy-chan! ¡Eres muy buena enseñando! ¡Vamos, también hagámoslo mañana juntas! ¡De seguro será divertido!
— Yo también estoy de acuerdo con Himawari, Pansy-san es educada y más paciente que Joro-kun, creo que te queda enseñar.
¿Porque me están comparando aquí? Cosmos a ti no te queda enseñar y por mucho.
— ¿A que te refieres?
— A eso me refiero.
Ante mi mirada llena de insatisfacción, la presidenta del consejo estudiantil me respondió con mucha tranquilidad.
— ¡Esta bien! Me gusta la manera en que enseña Joro-kun.
¡Como se esperaba de mi mejor amigo! ¡Después de todo el más confiable es Sun-chan!
— Pero, yo…
— Eres la mejor del año en la materia de idioma nacional, no importa lo que digas, ¿crees que escucharemos alguna de tus excusas?
¡No pienso dejar escapar esta oportunidad! ¡Vamos, déjenmelo a mí! ¡Himawari! ¡Cosmos!
— Que abusivo eres Joro, pobrecita Pansy-chan.
— Joro-kun, ¿qué te parece si te enseño a hablar mejor? ¿No crees que eso fue cruel?
¡Oigan! ¡Se supone que soy su aliado! ¿Porque se están quejando?
— Bueno, lo de ahora fue culpa de Joro.
¿¡También Sun-chan!? Mierda, mi mejor amigo en ocasiones es duro…
— ¿Y? Pansy-chan, ¿que te parece? ¿Vendrías con nosotros mañana? ¡Hagámoslo juntos!
— ¡Yo también te lo pido, quiero que también estés, ya que tenemos la oportunidad me gustaría llevarme mejor contigo!
Ante las palabras de Cosmos y Himawari, Pansy se veía en problemas mientras aún mantenía su acostumbrado rostro inexpresivo. Bueno, no pienso darle un bote salvavidas, después de todo desde un principio fui de las personas que querían que participara.
— Ne, Joro-kun
— ¿Qué pasa?
Pasó un poco de tiempo y Pansy me dirigió la palabra ambiguamente.
— ¿Qué clase de dulces te gustaría probar el día de mañana?
— ¿Ha?
— Hablo de los dulces, hoy hornee galletas, pero te pregunto si sería mejor algo salado para mañana. Dime lo que para ti es más delicioso. ¿Sería lo mejor si también todos piensan que es delicioso verdad?
— He…
Tu… le estas dando demasiadas vueltas.
— Ha, ¿¡entonces, mañana también vendrás!?
— Claro, después de todo Akino-senpai y Hinata san son muy amables, a diferencia de cierta persona.
— ¡Si! ¡Así es! ¡A diferencia de cierta persona nosotras somos amables!
— ¡Muy amables! ¡Yo también tengo confianza de ser más amable que cierta persona!
Ellas… se están divirtiendo bastante mientras confabulan contra mi…
— Así que, Joro-kun ¿Podrías responder rápido? ¿Qué es lo que prefieres?
¿Un dulce de Pansy he? La verdad que lo que sea está bien, pero si tuviera que decidir…
— Magdalenas.
— Ara, eso es lo que cierta persona dijo que son tan deliciosas como para casarse.
— ¡Cállate!
Es molesta como siempre mientras sonríe diciendo cosas innecesarias, pero por hoy la perdonare. Pase por varias dificultades, pero viendo el resultado final, la situación que deseaba ha sido hecha realidad.



Comentarios