Ore wo suki nano wa omae dake kayo Volumen 3 - Capítulos 6 y 7
- yumenosubs39
- hace 2 días
- 32 Min. de lectura

Capitulo 06: El peor resultado para mi
Paso solo un algo de tiempo, es viernes después de clases, estoy en medio del trabajo. Como siempre me llevo mal con Pansy, tengo una vida escolar incomoda, pero el día en que tenga que despedirme de eso por fin está cerca. ¿Por qué? ¡Porque al terminar el trabajo el día de hoy me llegará mi primer salario! Normalmente, no se daría a mitad de mes, se pagaría hasta el día cinco del siguiente mes en la tienda de Tsubaki, pero, debido a mi egoísmo tuve un permiso especial ¿lo sabias? Debido a la amabilidad de Tsubaki una vez que lleguo a la cantidad de 92,000 yens, ¡Tsubaki me adelantara el sueldo, así que iré a atacar la librería con el dinero en una mano para comprar el libro de Pansy! Así que, pasado mañana, cuando vayamos a apoyar en el encuentro de Himawari se tiene planeado que valla Pansy y ¡le regresaré el libro viejo junto con el nuevo! Y por supuesto, ya lo he leído hasta el final, ¡estoy completamente listo!
Fujajajaja…. Ja… ah… ¿Qué haré si fallo? No, no puedo, ¡no puedo pensar en eso! No es momento para quedarme atrapado en mi especialidad de circulo vicioso. Ahora hay que concentrarnos en el trabajo. Vamos, justo acaba de llegar un nuevo cliente, así que dediquémonos a ello.
— Bienveni…do…
— Hola mocoso.
¡Waii! ¡Mi deseo egoísta se cumplió! ¡El viejo regresó!, entonces le mostraré como me esfuerzo trabajando… no, eso sería demasiado rápido. Ayer no vino… Primero subamos de nivel.
—… ¿Hay espacio?
¿Oya? Creí que estaría un poco confundido, pero por su expresión pareciera estar más bien un poco incómodo. Si no quería verme bastaría con que no viniese… pero no hay manera de que pueda decir algo como eso.
—¡Ah, Si! ¡Por aquí por favor!
— Oh…. Una cerveza y un huevo… y un surtido de brochetas.
Al mismo tiempo en que se sentó pidió su orden sin siquiera ver el menú.
— Entendido, espere un poco por favor.
Hice una ligera reverencia cortésmente, y llevé las notas a la cocina, posiblemente apenas llegué y ya estará lista la bebida.
— Ya está la bebida, así que me gustaría que se la llevaras.
Lo sabía, Ya estaba preparada… bueno, vayamos halla.
— Gracias por esperar, aquí tiene su bebida.
— Ah.
Fuu. Le hice llegar la bebida como debe ser, esta vez es “Mission complete” ¿verdad? Creo que seguir relacionándome con él sea peligroso, así que me pondré a limpiar por otro lado, veamos…
— Joro, ¿Podrías entregar el huevo y surtido de brochetas?
Tsubaki, ¿por qué en el instante en que vuelvo ya tienes preparada hermosamente la orden del viejo? ¿Es eso? ¿será por qué viste la escena en que platique con él? ¿En serio apestaba tanto?
— Me gustaría que lo hicieras pronto, dentro de poco será la hora pico.
… Lo sé, ¿solo debo llevárselo cierto? solo llevárselo. Maldición.
— Aquí tiene su huevo y surtido de brochetas.
— Bien, por fin llegó… entonces… siéntate un momento.
Este… ¿Por qué me pide que me siente? ¿No me digas que se siente solo comer a solas y quiere estar conmigo? ¿Acaso planea comer mientras le hago fuu, fuu, para enfriarlas? Enserio… Fuu, fuu[1]
— Haa… entendido.
Bueno, si no sigo sus indicaciones volverá a convertirse en algo problemático, así que me sentaré tranquilamente, además, está cerca Kanemoto-san, si llegase a… no hace falta ya viene hacia acá. Que persona tan confiable, como se esperaba del líder, “Help me”
— Ah, Mayama-san, siento mucho todo lo que le dijo nuestro empleado el otro dia.
— Ah, Ni-san, No te preocupes por eso, estoy por hablar con él acerca del tema.
— ¡Entendido! Ah, puede tener repercusiones en su trabajo, así que déjelo en poco tiempo por favor.
Oye, líder, maldito, no te vayas con una sonrisa. Normalmente sería un No, no un poco, sino que un rotundo no.
—…
Es extraño, ¿por qué el viejo se queda callado? Él mismo fue el que dijo que hablaría conmigo acerca del tema y me hizo sentarme ¿verdad? Ah, podría ser que, espera… ¿comenzó a comer como si nada?
—… Siento mucho todo hasta ahora.
— ¿He?
¿Are? ¿Después de devorar algo de huevo, dijo algo difícil de creer? Esta persona… ¿qué cosa fue lo que dijo? ¡Ah ya sé! ¡Debe de ser un farsante! Regrésame al verda… no, no necesitas hacerlo, no lo necesito, bien, entonces ahora tu eres el verdadero.
— Últimamente las cosas no han salido muy bien, y terminó siendo todo un desastre. Eso pudo haber sido para desquitarme un poco… este… y también el asunto del huevo, el que mi hija hace es el más delicioso del mundo, pero aun asi terminé comparándolos forzadamente, también me gustaría disculparme con el encargado.
Estoy feliz de que te disculpes, bueno, aunque no estoy en posición de decir eso, pero sabes, al menos déjame decir eso, ¡eso no fue “un poco” fue bastante! ¡Bas tan te!
— Lo que dijiste antes proteger “los lazos con las personas importantes” … eso normalmente seria algo tan vergonzoso como para decirlo, y lo dijiste tan directamente, la juventud es la gran cosa, eso es algo que no podría hacer yo con tantos años encima.
— Eso es…
— Ah, aa. Muchas cosas no han salido buen… y…. bueno. Mi hija…
Comenzó a rascarse la mejilla levemente con su dedo meñique, parece que dirá algo vergonzoso. Inmediatamente después de eso se deprimió, y volvió a comer de nuevo.
— Proteger los “Lazos” … Parece imposible para mí por ahora. Que no te pase a ti…
¿Podría ser que el viejo Mayama se peleó con su hija? Em, sería bueno si pudiese darle algún consejo… pero no se me ocurre nada… bien, le traeré un poco de cerveza.
— Este Mayama-san, esfuérzate…
— Kisaragi Kuuun, ¿hasta cuándo estarás platicando con los clientes?
— ¡Waa! Ka, ¡Kanemoto-san!
— Siii, ¡así es! Ya es la hora pico y estamos ocupados, ¿lo sabias?
No, fuiste tú el que me dejo aquí, ¿¡por qué lo dices como si fuera mi culpa!? ¡Uwaa! ¿¡Qué pasa con esa sonrisa!? ¡Da bastante miedo! hasta creo escuchar el motor de mi corazón[2]…
— Lo, ¡lo santo! bueno Mayama-san, eso tenemos.
— Si. Me esforzare.
Después de llevarle la cerveza me puse a trabajar indiferentemente…, Kanemoto-san no tenía piedad, sus indicaciones eran más duras de lo acostumbrado, aunque puede ser mi imaginación… no, no lo es.
❁ ❁ ❁
— Ya, ¡Ya llegué!
— Bienvenido ¡Amatsuyu!, ¡Buen trabajo!
Vaya que estoy cansado… en serio que estoy cansado… las indicaciones de Kanemoto-san fueron demasiadas. Creo que me hizo trabajar tres veces más de lo normal, incluso podría comenzar a salirme un cuerno rojo. ¡Pero el trabajo duro tiene su recompensa, ¡Por fin lo tengo! ¡Recibí el pago por mi trabajo! Volteé a ver de reojo el sobre café dentro de mi mochila, y allí estaba escrito con la linda letra de Tsubaki “Pago adelantado de Joro” incluso casi puedo ver como si brillara. Con esto, mañana al fin…
— Por cierto, Amatsuyu, hace poco vino Aoi preguntando por ti, ¿Pasó algo?
— ¿He? ¿Himawari? No, nada realmente… ah, ¿podría ser que vino a recordarme lo de su regalo de cumpleaños? Bueno, ella cumple este año.
— ¡Ah! ¡Es cierto! Por cierto, el cumpleaños de Sumireko-chan es el 31 de diciembre ☆
Madre, realmente no necesito esa información, es imposible festejar eso justo al final del año.
— Entonces Amatsuyu, ¿Quieres ducharte? ¿Quieres comer? O tal vez… A RA SHI[3]
Si, para empezar esa tercera es un DVD de una presentación en vivo.
— Nn. Veamos, ya comí en el trabajo, y mañana temprano me ducharé…
— ¡Moo! Entonces solo te queda una elección.
— Si, iré a dormir a mi habitación, estoy bastante cansado.
— Si… entendido ☆
Subí la habitación escuchando la voz ronca de mamá. Mañana a primera hora de la mañana iré a la tienda para comprar el libro, así que pondré la alarma… ¿He? ¿¡Pero que es esto!? Tengo 23 mensajes, ¿¡de quien!?... ¡Pero si son de Himawari! ¿¡Cuantas veces planea recordarme de su regalo de cumpleaños!?... Pero me siento un poco mal por ello… Debí de haber revisado el celular apenas terminara el trabajo, pero debido a que tuve que seguir las indicaciones de cierto líder terminé bastante cansado y no revisé el celular. Si contenido de todos los mensajes fuese diferente, la cantidad de vocabulario que tiene seria de temer… Si, no fue el caso, son ligeramente diferentes, pero basicamente todos dicen lo mismo.
— (Joro, ¿terminaste de trabajar? ¿Te iras a dormir por hoy?)
Bueno, creo que bastará con una respuesta.
— (Si, estoy bastante cansado, pienso ir a dormir por hoy)
Listo… ¿¡he!?… ¡me respondió demasiado rápido! Solo pasaron escasos tres segundos y ya…
— (¡Entendido! ¡Que descanses!)
Es alguien animada como siempre, por halla también estaría cansada por la practica, pero aun así…
— (Si, que descanses, esfuérzate en el entrenamiento de mañana)
Bien, entonces terminemos de preparar las cosas para mañana… ¿are? Ahora que lo veo bien solo tengo un mensaje de una persona diferente, además de un remitente que desconozco. Oye, oye, dame un respiro, estoy cansado de trabajar, no me vengas ahora con algún evento extraño. Si fuera un mensaje extraño simplemente o ignoraré, pero lo veré por si acaso…
“Si no llegas para la hora de cierre de la tienda, venderé el libro a otro cliente”
En el instante en que leí el mensaje, mi visión se puso completamente en negra, mi celular cayó al suelo.
❁ ❁ ❁
— ¿¡Pero qué demonios!?
Es de mañana, me dirigí con todas mis fuerzas a la tienda percatándome de mi propia situación. Al final, ayer no pude dormir nada. Debido al Shock de recibir la verdad de que alguien más compró ese libro no pude dormir. Así que utilice esa situación y salí temprano, puede que sea demasiado temprano por lo que creo que la tienda aun ni siquiera estará abierta, pero aun así no puedo quedarme sin dirigirme hacia halla. Podría ser que, aunque sea de 1 en mil, que ese mensaje haya sido una mentira para apresurarme y aun no se halla vendido ese libro…
— ¡Es inútil, aun está cerrado!
Bueno era obvio, en cuanto llegué la tienda la cortina aun estaría cerrada, mejor dicho, todas las tiendas alrededor a excepción del 24/7 están cerradas.
— ¡Ah! ¿¡Que es lo que ha pasado!?
Después de decir eso me di cuenta de que decía cosas incomprensibles, y me forcé a callarme…. ¡Es inútil, no puede ser que ese ya no esté aquí! ¡Eso es algo completamente necesario para poder reconciliarme con Pansy!… Mierda.
Después de eso, paso un poco de tiempo y ocurrió algo bueno. Parece que la tienda abrió la cortina 30 minutos antes. Entonces, a pesar de que podría ser una molestia atacaré de una vez.
— Di, Disculpen!
— Ah, ¿eres tú…?
Al verme entrar apresurado, el viejo puso una expresión de incomodidad… no, es demasiado pronto llegar a una conclusión solo juzgándo por su expresión, Primero vayamos a esa vitrina….
— Ah…. Ah…
No esta… El libro no está. Ese libro que estaba aquí hace dos semanas… El libro que compraría para Pansy ha desparecido…
— Creí que llegarías para ayer por la mañana, y el otro cliente que vino por el libro parecía tenía una actitud amenazante… y terminé dejándoselo….
La voz del viejo resonaba por detrás de mi… pero no tenía espacio para responderle… me desanime en ese mismo lugar, quedándome atónito… ¿Por qué? Debería de ser yo el que comprara ese libro y me reconciliaría mañana con Pansy, Pero aun así… nada… podrá ser…
— ¿Estas bien? Este… Lo siento.
Sentí la mano del viejo tocando mi hombro, lo que hizo que regresara. Volteé a verlo de reojo y me veía con una mirada de lastima.
— Lo siento… fue mi culpa…
— No, ¿ayer no pudiste venir porque ocurrió algo verdad? La culpa fue mía…
No es así, la culpa es toda mía, no has hecho nada malo, si tan solo hubiera venido dentro de la fecha limite todo hubiera terminado bien, muchas veces lo he pensado, pero mi forma de pensar es muy ingenua.
— Este… ¿Sabe de alguna otra tienda que venda ese libro?
— No lo sé, ese era un libro un tanto único y caro, por si acaso ayer por la noche me puse en contacto con algunas tiendas de libros que conozco, y les pedí que si lo encontraran le dieran prioridad a vendértelo a ti, pero…
— Muchas gracias por todo.
A pesar de que fui yo el que rompió la promesa, se tomó la molestia de llegar tan lejos… En ese caso no hay manera de que me pueda quedarme solo lamentando, aunque haga eso nada cambiara. Ese libro ya lo compró alguien más y ya no está aquí. Es decir, solo hay dos cosas que podría hacer.
La primera; encontrar a la persona que compró el libro y pedirle que me lo entregue.La segunda: Dar vueltas por otras tiendas hasta encontrar el mismo libro.
Ni siquiera tengo que pensar cual es el que debo elegir.
— ¿Si lo encuentran podría ponerse en contacto conmigo? Iré a buscarlo a otras tiendas.
— Ya, Ya veo… entendido, ¡esfuérzate!
Al final el señor de la tienda hizo una ligera reverencia y deje la tienda.
— ¿He? ¿Un mensaje?... Ah Himawari…
Por un instante creí que sería un mensaje del viejo de la tienda, pero me decepcione al ver que era de Himawari. Bueno, por ahora veamos que es.
— Ne, ne, Joro, ¿Donde estas? ¡Quiero verte!
Me agrada que digas eso, pero desafortunadamente no estoy en una situación en la que puedo hacerlo.
— Lo siento, estoy ocupado, no creo poder verte, esfuérzate en el club.
Le respondí rápidamente a Himawari, y continué corriendo. ¡Mierda! ¿Por qué solo cometo errores!? ¡A pesar de que había corregido eso!
❁ ❁ ❁
Caminaba por una calle con el atardecer a mis espaldas, la única palabra que describiría mi expresión ahora sería… Desesperanza… Todo ha terminado, es el peor desenlace.
Después de eso, subí a varios autobuses y busqué por varias ciudades, pero no logré encontrar el libro. Ninguna librería lo vendía, es decir, todo mi esfuerzo hasta ahora ha sido inútil. Volteé a ver el sobre café en mi maleta que aun estaba cerrado. Ese era dinero que me la pase juntando todo el tiempo durante estas últimas dos semanas, el dinero que le pedí a Tsubaki que me adelantara… Ayer cuando me lo dio fui realmente feliz, por primera vez mi esfuerzo había tomado forma y hasta lo veía brillando, pero, esa luz ahora había desaparecido… ¿Por qué es que las cosas terminaron así? Solo queda ira hacia mí que estoy atrapado en un torbellino. Debí haberme movido más rápido para poder obtener ese libro, siempre soy así, en los momentos más cruciales bajo la guardia y termino fallando, incluso en esta ocasión, si tan solo ayer le hubiera llamado al señor para decirle que iría por el libro como es debido, si le hubiera dicho a qué hora iría por él puede que esto no hubiera ocurrido… creo que, si me hubiera mostrado más apasionado por el libro, entonces…
Entonces recordé las palabras que me había dicho Kanemoto-san, que la palabra arrepentimiento se escribe con los Kanjis de “Después” y “lamentarse” [4] Es exactamente como lo dijo, el arrepentimiento por mis propios actos hasta ahora viene uno tras de otro[5], si hubiese sido una situacion que pudiese reparar sería mejor, pero ya no pudo hacer nada con esto…
.. ¿Que debería decirle a Pansy?...
— … ¿Are?
Cuando di la vuelta a la esquina pude ver a alguien frente a mi casa. Realmente no se quien… ¿he? Se esta acercando.
— ¡Joro! ¡Por fin llegas! ¡Tardaste!
— ¿He? Hi, ¿Himawari?
— ¡Así es! ¡Soy Himawari!
La que habla frente a mi es mi amiga de la infancia. A diferencia de mí, sus ojos son hermosos, viéndome con una enorme sonrisa.
— ¡Moo! ¡Te estuve buscando mucho!
Fingía estar enojada, pero de seguro estará de muy buen humor. Y alegremente movió la cabeza a la izquierda y derecha. Mejor dicho, ahora que la veo acabo de recordarlo, el otro error que he cometido… Debido a que estuve concentrado en comprar el libro de Pansy, no he comprado su regalo de cumpleaños…
— ¿Me… buscabas?
No, espera, te dije que no te podría ver, ¿te había enviado un mensaje verdad?
— ¡Así es! ¡Y Keiki-san me dijo que habías salido así que te estuve buscado mucho, y como no te encontré decidí quedarme esperando fuera de tu casa! ¿¡Soy lista verdad!?
Oye, oye, espera un poco, Hoy era el último día de entrenamiento antes del partido ¿verdad? ¿Pero me dices que no fuiste para buscarme? ¿y terminaste de pie frente a mi casa?
— Tu, ¿pero qué…
— ¡Hehehe!
Me observó con una expresión como diciendo “Estaba esperando esa pregunta” y comenzó a buscar algo en su maletín. Y troncones tomó algo…
— ¡Taran! ¡Te daré esto!
En ese instante mis pensamientos se detuvieron por completo, y me quede petrificado.
— ¿Are? ¿Qué pasa Joro?
Parece que tenía preguntas por mi repentina sorpresa, Himawari inclinó la cabeza. Pero, ni siquiera podía responder a eso. Después de que pasaran cinco seguidos sin poder pensar en nada, mi cabeza que volvió a recuperar su capacidad de procesamiento y comenzó a generar muchas preguntas.
¿Por qué es que ella quien lo tiene?¿Por qué sabia ella que necesitaba eso?¿Por qué es que hizo eso?
Por más que pensaba, de entre las preguntas que surgían dentro de mi cabeza solo había una cosa que comprendía… Había sido Himawari. Había ido antes que yo a ese lugar y había obtenido eso. Parece que el viejo perdió ante su actitud amenazante y se lo entregó, Ahora lo que ella tiene en su pequeña mano, es un libro… si…
La persona que compró el libro para Pansy… fue Himawari.
— ¡Joro, es aburrido que te quedes así pasmado, vamos, rápido, rápido!
Presionó el libro contra mí con una gran sonrisa. Tomé débilmente el libro atónito, y su sonrisa se hizo más fuerte.
— ¡Si! ¡Fue bastante difícil! ¡Busqué por muchas librerías y por fin pude encontrarlo! ¡El señor era muy amable! ¡Y después de pedírselo mucho me lo vendió!
Parecía orgullosa, Himawari hablaba de sus hazañas heroicas. Es cierto, si ella pusiese una actitud amenazante se vuelve en algo difícil, entiendo que el viejo terminara vendiéndole el libro… espera un poco… ¿acaba de decir que buscó por muchas librerías? Eso quiere decir que ¿no solo ayer lo estaba buscando?
— Oye Himawari, ¿acabas de decir que lo buscaste mucha verdad?… ¿Desde cuándo lo habías estado buscando?
— ¿¡He!? Este… este… desde ayer…
Volteó hacia la derecha por un segundo y dos hacia la izquierda… Ella. después de todo no solo lo buscó ayer. Desde antes había descansado del club para buscar el libro.
— ¿Por qué… hiciste todo eso?
— ¡Porque Joro quería ese libro! ¡por eso!
Parece que mi tono de voz tenía algo de ira en ella, y Himawari respondió algo apresurada. No lo sabe… ella no lo sabe… No sabe que fue por haber lanzado mi maleta que el libro de Pansy terminó en mal estado… Pero aun así ella estuvo buscando el libro por mi bien… incluso descansando de su club cuando hay un partido importante cerca…
— Esto… ¿fue caro verdad?, ese dinero…
— ¡Esta bien! ¡Tenía mucho dinero ahorrado!
Ah, y las cosas malas se van acumulando… fue eso después de todo, Himawari compró ese libro de 100,000 yens, es una cantidad algo alta para un estudiante de preparatoria, y se para qué debería de haber usado ese dinero Himawari. Ese fue el dinero que ahorró con tanto esfuerzo para comprarse una raqueta de tenis nueva, pero sacrificó eso y compró el libro…
— Fu…. Fu….
— ¿He? ¿Qué pasa Joro?
Una gran cantidad de calor da vueltas por mi cabeza, y mi cuerpo comenzó a temblar. Sentí como todas esas emociones que había soportado hasta ahora estuvieran estallando, pero no creía poder reprimirlas… estoy en mi limite.
— ¡No me jodas Himawari!
— ¿He? ¿Por qué?
Grité de ira sin pensar en lo absoluto en las molestias que podría causarle a los alrededores, y Himawari me veía confundida. Ella… ¿¡pero qué es lo que ha hecho!? Pensé que no poder obtener ese libro seria el peor resultado posible, pero estaba equivocado, esto es por mucho el peor resultado… ni siquiera se puede comparar. Himawari descansó del club varios días por mí. Himawari sacrificó el dinero que había guardado para su raqueta para comprar el libro para mí. Por mi culpa… Himawari desperdicio todo su esfuerzo hasta ahora…
— ¿¡Pero que es lo que has hecho!? No te preocupes por mí, ¿¡te había dicho que ahora la prioridad es el tenis verdad!? ¿¡Descansaste del club verdad!? ¿¡Usaste el dinero para tu raqueta cierto!?
— Pe, pero… ¡Joro estaba en problemas! Así que… yo…
— ¡Ningún pero! ¿¡Qué estaba en problemas!? ¡Como si lo supieras! ¡Tú no sabes nada!
Cuando le dije eso por un instante Himawari abrió grande los ojos y después puso una mirada afilada.
— Lo, ¡Lo sé!
Se me quedo viendo con los ojos llenos de lágrimas, y retrocedió un paso sin pensarlo mientras gritaba… ¿por qué es tan terca?
— ¡Yo lo sé! ¡En definitiva, lo sé! Joro, soy tu amiga de la infancia! ¡Así que lo sé! ¡Joro, haces un gesto cuando mientes! ¡Antes cuando me dijiste “No es la gran cosa” me estabas mintiendo! ¡Así que supe que era muy importante!
— ¿He? ¿Hago un gesto al mentir…?
Cuando dijo eso terminó convenciéndome. Conozco los gestos que hace Himawari al mentir, eso quiere decir que también puede ser al contrario. El yo de hasta abril era falso, pero eso a lo mucho era una actuación, las mentiras estarían en un área completamente diferente, y eso ella… lo sabía.
— ¡Yo soy la primera! ¡Incluso más que Sun-chan, más que Pansy-chan, más que Cosmos o Tsubaki, mucho, mucho, la que ha estado con Joro mucho más tiempo he sido yo!, ¡Joro, últimamente no has estado bien! ¡Estabas desanimado en la biblioteca, cuando hablamos del libro te desanimaste! ¡Querías un libro nuevo, así que me decidí en comprártelo!
Ella… se había percatado de todo eso.
— ¡La que salvará al Joro en problemas, al gentil Joro, al tan preciado Joro seré Yo! ¿¡Entonces por qué!? ¿¡Por qué no estas feliz!? ¿¡Por qué estas enojado!?
Por un segundo estuve a punto de retroceder, pero lo soporté y di un paso hacia adelante.
— Ah… ¡Eso es obvio! ¡Ya te lo había dicho! ¡Quería que te esforzaras con el tenis! ¡Quería que te concentraras en el tenis! Pero, aun así, ¿¡Por qué me priorizaste!? ¡No debiste de haberlo hecho!
— ¡El Tenis es importante, pero Joro también lo es! Así que…
— Yo también… ¡Tú también eres más importante para mí que yo mismo!
—… ¿He?
— ¿¡Te has esforzado todos los días verdad!? Has estado haciendo lo que más te divierte, lo que más te gusta, ¡Pero aun así lo dejaste!
Desde el primer año de secundaria tuvo interés en las actividades del club, y se metió de lleno en el tenis. Al principio había muchas cosas que no lo salían bien y terminaba quejándose conmigo muy seguido, pero aun así fue lográndolo de poco a poco, y cuando por fin pudo ser parte del equipo regular Himawari me lo contaba con orgullo. Cuando se frustraba lloraba, cuando estaba feliz sonreía, en serio me hacía saber lo mucho que le gustaba el tenis. Y Estaba celoso de ello, podría concentrarse en algo, y a escondidas anhelaba aquello. Pero, a pesar de que el mayor escenario esta justo frente a ella…
— ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué me priorizaste!? ¡Soy tu amigo de la infancia, está claro que sé lo mucho que te gusta el tenis! Pero aun así ¿por qué?… ¿¡en serio crees que estaré feliz por eso!?
— Ah. ah…
— ¡Me gusta verte esforzándote! ¡Me gusta verte feliz! ¡Eres egoísta y un lio, pero te esfuerzas! ¡Y me gusta verte! Pero aun así… por mi… tiraste… lo más preciado…
— ¿Eso es mentira... o no? Joro... ¿En serio piensas eso?...
Himawairi dijo eso viendo a lo lejos atónita. Y cuandoo por fin pude tranquilizarme pensé “demonios” ¿Qué es lo que estoy haciendo? Antes de enojarme hay algo que tendría que haberle dicho ¿verdad? Pero aun asi, terminé dejandolo para después enojándome con ella…
— Lo, Lo sien…
Esto es malo, parece que Himawari lo había soportado desesperadamente, sus ojos están llenos de lágrimas… tengo de disculparme de inme…
— ¡Lo sientoooooo!!
Himawari comenzó a llorar desbordando lagrimas antes de que pudiese decirle lo que tenía que decirle… no es así. Himawari… yo soy el que está mal…
— Lo siento… Lo siento… Joro…
Comenzó a limpiarse las lágrimas con ambas manos, pero no parecía tener sentido, podía ser para esconder sus lágrimas o seria que solo estaba mostrado sus verdaderos sentimientos, no se cual sería, solo me abrazó rodeando sus manos en mi espalda, presionando su rostro contra mi pecho.
— Lo siento… creo que dije demasiado…. Lo siento mucho…
Movió la cabeza hacia los lados, negándolo.
— No es así… No has hecho nada malo… Yo soy la que estoy mal, Lo siento… Lo siento… de nuevo volví a darte problemas… ¡Waaa!
Estaba feliz… realmente estaba feliz.
Por supuesto, estaba enojado, pero estaba realmente feliz de que Himawari hiciera todo eso por mí.
— Siempre terminó dándote problemas… y siempre me has ayudado… Así que pensé que esta vez… pero… lo siento Joro….
—…. Claro que no…
— ¿Hoe?
— Estoy feliz de que hallas comprado el libro, aunque la verdad es que me enoja, pero sabes… Estoy realmente feliz, me alegro que seas mi amiga de la infancia.

— Hik.. hik… ¿En serio?
Volteó a verme con la cara echa un desastre llena de lágrimas, su mirada parecía albergar un poco de miedo… me dio un poco de vergüenza ver esa expresión.
— Es la verdad, ¿sabes cuales son mis gestos al mentir cierto?.
—…. Es verdad.
Realmente no sé si conozca la clase de gestos que hago al mentir, pero sé que ella sabe que no miento. Presionó su frente contra mi pecho feliz, era tan linda, acaricié su cabeza y la fuerza de sus brazos al rodearme se hizo más fuerte
— Jeje, que bueno.
Es mi amiga de la infancia, pero por supuesto, también es debido a su personalidad que parecía que sus lágrimas no pararían, pero ya no deberían de ser por tristeza.
— Gracias por salvarme, Himawari.
— ¡Um, denada!
Pude persibir du voz tembando y con las lagrmias en mi pecho.
Capitulo 07: En serio, soy un *** mediocre que podrías encontrar en cualquier parte
Domingo, justo como lo había prometido el primer día, vine a apoyar al partido de Himawari y por supuesto, no soy el único que vino. Sun-chan, Cosmos, Tsubaki, y también Pansy, todos han venido a apoyar a Himawari.
— ¡Ah chicos!
Himawari con su equipo de tenis se percató de nuestra presencia y se dirigio hacia nosotros alegremente.
— ¡Himawari, no vayas a perder!
— ¡Um! ¡Gracias Sun-chan!
— No te pongas demasiado nerviosa, basta con que seas tu misma.
— ¡Si! ¡Cosmos-san! ¡Me esforzaré!
Sun-chan y Cosmos fueron los primeros en animar a Himawari, después de eso Tsubaki se le quedo viendo a las muñecas de Himawari.
— Himawari, se te ven muy bien.
— ¡Si, gracias Tsubaki-chan! ¡Cuidaré con mucho aprecio estas pulseras!
Mostró sus pulseras rojas moviendo sus muñecas. El sábado por la noche Tsubaki le preguntó a Himawari y se las entregó como un regalo de cumpleaños adelantado. Cuando le pregunté por que es que tenía algo como eso preparado, contestó con una expresión traviesa “Al menos como una disculpa, debido a mi error les termine causando problemas” Al escuchar eso sude frio un poco, aun no puedo comprobar sus verdaderas intenciones.
— Himawari, cuando termine el encuentro de hoy te tengo preparadas unas galletas deliciosas, así que espéralo con ansias.
— ¿¡En serio!? ¡¡Si!! ¡Las esperaré!
No es como si fuese como regalo de cumpleaños, pero Pansy tenía preparadas algunas galletas, mostró una galleta con forma de girasol sacándola de su acostumbrada bolsa de tela. Pensé un poco en querer probarlas, pero esas son las galletas hechas para Himawari. Además, hay algo que tengo que hacer antes de las galletas, tengo algo que debo hacer con Pansy...
— ¡Ne, ne Joro!
— ¿Oh que pasa?
Terminó de platicar con todos a excepción de mí, y Himawari se puso frente mío. Sus dientes blancos brillaban era una refrescante sonrisa y tomó mi mano.
— Este, ¡me gustaría que me dijeras algo!
— ¿Yo? ¿Que pasa?
— Joro… ¿tienes a alguien que te guste?
Esa es la misma pregunta que me hizo la otra vez cuando nos encontrábamos en medio del baile Kabuten. En ese momento estábamos solos en el escenario, pero ahora es diferente. Todos están aquí. Puede que sea solo mi imaginación, pero sentí la mirada nerviosa de aproximadamente dos personas… pero mi respuesta no cambio desde aquel entonces.
—.. No, no tengo a nadie.
Bueno, hay alguien que me interesa un poco, pero no tengo sentimientos como para poder decir que me guste. Parece que estaba procesandolo por algo y respondió un poco después.
— ¡Ya veo!
Junto con la sonrisa alegre de Himawari, la fuerza con la que sujetaba mi mano se hizo un poco más fuerte si, si, vas a decir lo mismo que la otra vez…
— ¡Entonces igual que yo!
¿Are? Me parece que esa fue una frase diferente a la vez anterior… ¿He? ¿Por qué se mueve nerviosamente a un lado mío?
— ¡Ehehe! ¡Entoces te daré una recompensa por decirme!
— ¿Ha? ¿Recompensa? … ¡Naa!
— Ah!
— ¡!
Yo y Cosmos alzamos la voz sorprendidos, y Pansy estaba temblando ligeramente. Tsubaki y Sun-chan también parecían sorprendidos por las acciones de Himawari, fue desafortunado, pero creo que soy el más sorprendido entre todos. Bueno, es lógico, Himawari que había venido a mi lado se apoyó de mi hombro, acercando su rostro al mío y en mi mejilla… bueno, hizo eso. Creo que mi rostro tampoco perdería, pero la expresión de Himawari, estaba completamente roja. Puso la raqueta frente a su rostro tratando esconderse por la vergüenza… una brillante y nueva raqueta de tenis…
— ¡Joro, gracias por el regalo de cumpleaños! ¡Siempre la cuidaré! ¡Siempre, siempre… es mi tesoro!
Después de aquello me reconcilié con Himawari, y nos dirigimos a una tienda deportiva Afortunadamente, aun había algo de tiempo así que pude comprarle la raqueta a Himawari como regalo de cumpleaños, si soy honesto estaba bastante preocupado por lo del libro de Pansy, pero no hay problema con eso. ¿Por qué? Porque ella fue la que compró el libro. Así que en cambio yo le compré la raqueta. Es mi amiga de la infancia, por lo que algo como esto era evidente.
— Bu, bueno, ¡vayamos halla! ¡No perderé! ¡Pansy-chan Cosmos-san!
Esas palabras eran dirigidas por el encuentro o podría ser que tuvieran otro significado, pero no se cual seria. Pero hay algo que entiendo. Es una verdad que Himawari se ha ido, hay dos personas que me ven mientras tienen una expresión que da miedo.
—… Ya veo.
Entiendo que Pansy aun no recuperare el humor, pero aun así su voz da miedo.
— ¡U, uu! ¡Incluso Himawari-san! N, no, no soy quién para decirlo, pero … ¡Esforcémonos! Lo primero es, el plan de estudios de Joro-kun…
Cosmos sacó su libreta emocionada, por favor, no digas nada en extremo e inquietante para mí.
🌸 🌸 🌸
Hoy fue el encuentro, estoy un tanto exaltado, pero no hizo falta que me preocupara. Himawari tenía una gran sonrisa con la raqueta nueva en una mano, terminó el encuentro con una espléndida victoria. Logró avanzar al siguiente encuentro. Si pudiera llegar así a las Inter-High´s[1] sería estupendo. Enserio, que bueno… Se siente muy bien ver a Himawari sonreír y su sonrisa después de ganar es especial, después de eso fuimos a hacer una celebración simple en una cafeteria, y nos separamos.
Después de separarnos le envié secretamente un mensaje a Pansy, y decidimos reunirnos de nuevo en un parque cercano no muy popular, de ser posible me gustaría hablar con ella sentado, pero como en el parque solo esta eso para sentarse entonces no gracias. Decidí ir para hablar con ella de pie.
— ¿Y?... ¿que planeas llamándome a un lugar tan desolado?
—… Para empezar me gustaría que recibieras esto.
Me gustaría decir muchas cosas, pero primero le entregaré eso. Saqué el libro desgastado y el libro deslumbrante de mi maleta, y se los regresé a Pansy, esa era la misión más importante.
— Si me estas entregando dos, eso quiere decir que tu quien se supone que no puedes leer más rápido que la velocidad de un caracol… te esforzaste.
— ¡No soy tan lento!...
Normalmente opondría más resistencia a la lengua venenosa de Pansy, pero aún no puedo. Hasta que pueda cumplir el objetivo de hoy, hasta que reparemos nuestra relación
— Y… Pansy…
— ¿Qué pasa?
Al momento de entregarle ambos libros la importante misión que tenía ha terminado, pero a lo mucho eso es el inicio. Ahora viene lo bueno.
— Siento mucho lo de la otra vez. No tengo confianza en mí mismo, y fui terco al no querer ser un peso para los demás… y terminé desquitándome contigo. Además, por haberte hecho esperar…
— Si, lo sé, estaba muy triste, me sentí bastante sola.
— ¡Ugg!... bueno, lo siento, eso es lo que pensaba.
Dejé algo de tiempo para respirar y un silencio incomodo nos envolvió. Con la respuesta anterior no asegura que Pansy este satisfecha, pero iremos con todas nuestras fuerzas. Ya no dejaré que ninguna oportunidad se me escape por miedo o vergüenza.
— No tengo nada de que enorgullecerme, no tengo una gran apariencia física, tampoco una inteligencia sobresaliente, ese soy yo.
— Una auto examinación perfecta, ¿ese sería alguna habilidad especial?
— ¡Cállate! ¡Como sea! Bueno, después de todo no sirvo, por más que me lo digas no tendré confianza en mí mismo, desde ahora te lo digo, pero no tengo nada, solo tengo algo preciado, así que…
— ¿Así que?
— Protegeré eso con todas mis fuerzas.
Le dije directamente la determinación que tomé aquella vez con el viejo. Sun-chan, Cosmos. Himawari, Tsubaki… y Pansy. No tiene sentido compararme con ellos, aunque haga eso nada cambiará. Así que los apoyaré a todos hasta donde pueda., haré todo lo que pueda por apoyarlos.
—… Ya veo, entiendo.
¡Bien, logré decirle mis sentimientos inusual y honestamente! ¡Fu fu fu! ¡Pero Pansy, mi crecimiento aún no se detiene!
— Además, me mentiste, dijiste que cuando intentara decir mis verdaderos sentimientos me dejaría llevar por el calor del momento y te irías, pero no fue así, en realidad…
— ¿En realidad?
¿He? Espera un poco, ¿no estoy creciendo? ¿Esto no es verdaderamente avergonsozo? ¿Pansy no se lo cree? ¿Sus lentes no están brillando demasiado?
— Este…. Ee… en serio…. Tu… y yo…
¿En serio? ¿No es esto malo? ¿He? ¿Que está pasando? ¿Por qué está pasando esto?
— … Fu fu fu.
Pansy de proto sonreía de muy buen humor. Esa sonrisa amable tenía un poder destructivo como para no creer que viniese de esa chica de lentes y trenzas.
— No tienes remedio, así que permitiré esa expresión sonrojada y dejaré pasar esto.
¡Fuu! Pansy fue amable por inusual que parezca, menos mal que lo dejo pasar.
— Eres Asombroso Joro-kun, esforzándote y teniendo valor.
Se puso de puntillas y comenzó a acariciar mi cabeza. Es un poco extraño que me trate como si fuera un niño, pero entiendo que con esa forma de expresarse es una prueba de que me ha perdonado, en serio que bueno…
— Pero estarás apoyando a todos, ¿y qué me dices de ti?
— No importa, eso es lo que más quiero hacer en este momento, además, alguien como yo que tiene bastante tiempo de sobra, terminaré teniendo algo que me guste hacer, así que mírame ahora, una vez que tenga sueños y objetivos, seré asombroso.
— Ya veo, lo esperaré con ansias.
— Si, espéralo con ansias.
Ku ku ku, es un problema que Pansy me vea tan dulcemente. ¡El yo de ahora con esta presión podré sobrellevar lo que venga fácilmente!
— Si, ahora que tienes ese valor, podrás rechazar la amabilidad de todos para terminar de arreglar la situación ¿verdad?
¡Ah! ¡He no puedo con esa presión! ¡Es algo extrañamente dificil de sobrellevar!

— A la próxima sigue tus sentimientos como es debido, y cuando lo hagas rechaza la amabilidad que sea necesaria… aunque me sentiría sola de nuevo si me rechazaras.
A pesar de que lo dijo amablemente no tiene piedad… esta presión es bastante…
— Bueno, entonces ahora es mi turno.
— ¿He?
¿Qué pasa con eso? ¿El turno de Pansy?... Ella realmente no ha hecho nada malo ¿verdad? tengo la confianza de que esta ocasión el 100% fue por mi culpa.
— … En esta ocasión, me odie un poco a mí misma.
Oye, eso es mentira, Que esta reina positiva diga algo negativo…
— ¿A ti misma?
— La verdad es que yo, estaba celosa de Tsubaki, Esta en la misma clase que tú, así que puede estar contigo el tiempo que no estás conmigo, incluso cuando estábamos juntos después de clases estaba frustrada, y eso que me esforcé mucho para poder estar conmigo, pero aun así, ella tomó nuestro tiempo juntos, así que jugué sucio…
— ¿Jugaste sucio?
— Si… con mi verdadera apariencia.
No, realmente no entiendo lo que estás diciendo ¿Qué pasa con tu verdadera apariencia?
— Sé que te gusta mi verdadera apariencia, asi que usé eso para volver a tenerte, la otra vez que fui a tu casa, creí que si te lo pedía con esa apariencia me escucharías…
— Bueno es una pena, pero eso es eso, y esto es esto.
Digo, tu interior no cambia, solamente quiero ver tu apariencia externa. No había manera de que cambiara mi manera de pensar solo con eso.
— Sí, me dolió. Además… siento haber jugado sucio, lo que te dije no fue mentira, pero pensé en eso para regresarte debajo de mí. Enserio…
Me sorprendió más que Pansy se disculpara que por sus frases negativas. En serio esta deprimida… Es un problema, a pesar de que tiene sus lentes y las trenzas es bastante linda.
— Realmente no importa.
Estábamos cerca al punto de casi abrazarnos, así que lo dije mientras daba una paz hacia atrás. Y ella dio un paso para acercarse a mí, volví a considerar verla como alguien deprimida.
— De hecho, creo que así es mejor.
— ¿He?
— Este… lo diré honestamente, en ese momento me parecías algo siniestra, siempre me lanzas lo que sientes como viene, sin retorcerlo ni cambiarlos nada, como decirlo… como un monstruo, creí que ya no eras una humana.
— ¿Eso no es estarse pasando?
Ah, se puso un poco de mal humor, es divertido.
— Bueno, yo soy retorcido, no les tengo confianza a los que vienen con buenas o malas intenciones, por supuesto, no es como si los odie, solo que, no me agrada.
Lo digo por mí mismo, pero por supuesto la hermosa Cosmos, Himawari, Asunaro… incluso Sun-chan todos tienen un rostro sucio que no le muestran a nadie, e incluyéndome, creo que quiero llevarme bien con todos, si solo es alguien cuya longitud de onda coincida conmigo creo que podré aceptarlo. Es algo evidente pero no existe ninguna persona como si fuese una moneda de un solo lado. Somos personas con un lado sucio y uno limpio, personas con dos lados en conflicto.
— Así que está bien, eres humana, me siento más tranquilo sabiendo que tienes tu parte mala. Ah, pero no lo malinterpretes No es como si fuera masoquista, no es como si te dijera que vivieras de manera sucia… mejor dicho, te odio, realmente no tendrá ningún efecto si me muestras tu faceta sucia.
—… Es como dices.
— ¿He?
¿Qué pasa con esa respuesta? ¿A que se refiere que es justo como lo acabo de decir?
Creí que había podido conocer una nueva faceta de ella, pero al mismo tiempo comienza a decir cosas incomprensibles. Era tan incomprensible que incliné bastante la cabeza, ¿por qué se estará riendo? ¿Por qué a pesar de ser esa Pansy de lentes y trenzas se ve tan linda?
— Me gustas muchísimo más que antes[1]
— ¡No digas cosas como esa tan naturalmente!
Después de todo ella es un monstruo, si, no es humana, pero bueno, no puedo decir eso. En definitiva hay algo que no diré, en el momento en que lo diga moriré de vergüenza.
— Por cierto, ¿leíste el lobro como se debe el libro?
Parece que esa última frase fue autodestructiva y Pansy cambio de tema. Abrió el libro en mal estado que le había entregado.
— Por supuesto, en ese entonces dijiste que no hacía falta que lo leyera, pero entonces no hubiera tenido ningún sentido… aunque entendí que me dijeras que no necesitaba volver a comprarlo.
Bueno me dio algo de miento cuando continuaba leyendo el libro, quien diría que al final usarían ese truco…, bueno ahora que lo recuerdo, dijo algo como “no te esfuerzos en leerlo” ¿será que solo quería decir que lo leyera sin esforzarme? Maldición…como siempre es alguien que dice las cosas a las que se le pueden dar otro significado
— Es cierto, estaba esperando con ansias a que lo leyeras, eso también fue jugar sucio.
Tch, esa fue la apuesta de Pansy y caí por completo. A la próxima que diga que no me esfuerce para leer algo en definitiva no lo leeré…
— ¿Y? ¿qué opinas del libro?
— Bueno, no estuvo mal, fue bastante entretenido.
— Que abstracto, deberías pulir un poco más tu vocabulario.
— Cállate, te había dicho que no esperaras mucho de mi opinión.
— Entonces, ¿qué me dices de la otra respuesta?
Parecía que estaba satisfecha con mi respuesta, comenzó a hojear el libro. lo sabía… tenía que corroborar aquello… Si, es el truco que tiene este libro en especial. Un marcador que apareció mientras iba avanzando, se había estropeado al igual que el libro, pero podía leerse una parte claramente, tenía esto escrito.
“¿Me salvaras cuando esté en problemas?”
Maldición… intentó hacer que participara en este “tema en común” en serio ella es un cumulo de problemas. Además, siquiera puedo imaginar una situación en la que este en problemas, no tengo ni idea de que es lo que podría hacer cuando llegue ese momento. Bueno, aunque está claro lo que le responderé.
— Si estoy libre en ese momento, pero siempre estoy muy ocupado así que no esper…
— Alguien acaba de decir que “Tenía mucho tiempo libre” …
— … Bueno, tengo que hablar con Tsubaki acerca de los cambios de turno, así que será mejor que me vaya, nos vemos Pansy.
— Entendido, y hablando de Tsubaki, si eres tú de seguro estarás bien.
No, no, solo hablaré con ella de los cambios de turno, no necesitas apoyarme así, ¿que pasa? ¿Será que me dirijo a una zona de guerra? Justo cuando pensé que comenzaba a comprender un poco a Pansy, de nuevo no la entiendo. Aunque resuelva un misterio más vuelven a salir eh.
🌸 🌸 🌸
Por fin logré solucionar el asunto con Pansy, así que me dirigí a la tienda de Tsubaki tal como lo había dicho. Logré conseguir la cantidad de dinero objetivo, así que adiós a los días en que el trabajo me absorbía por completo. Reduciré los días que trabajaré, para juntar lo necesario para las vacaciones de verano.
— Ah, Joro, ¿pudiste reconciliarte con Pansy como es debdo?
Al mismo tiempo en que entré en la oficina, Tsubaki quien estaba leyendo unos documentos me lanzó una pregunta inesperadamente problemática. Es de agradecer que se preocupe, pero mejor hablemos sin entrar en detalles.
— Bueno… sí.
— Entonces que bueno, ¿y? ¿es acerca de los turnos de trabajo?
— Si, lo siento, pero me gustaría reducir un poco… no, bastante el trabajo ¿se puede?
Que la persona que de pronto entra a trabajar todos los días termine reduciendo el trabajo… debe ser un problema para Tsubaki, pero si me quedo así en el trabajo terminaré afectando a mis estudios, además si la presidenta del consejo se enterara de ello, sería terrible en más de un sentido…
—Nn, creo que estará bien, dentro de poco son los exámenes de fin de periodo ¿verdad? Tenemos que estudiar cómo se debe.
¡Bien! ¡Así estaré lleno a la biblioteca con normalidad! Ah, pero… habrá días en los que no iré, solo me queda orar por la aprobación de Pansy… ¡Esforcémonos!
— Por cierto. tengo algo más de que hablar contigo a parte de los turnos…
¿Are? ¿Que pasa Tsubaki? Pareces un poco avergonzada. Si, no creo que sea, pero… un… no, no lo creo.
— No me importa… ¿que pasa?
— Desde hace mucho lo había pensado, pero estaba haciendo todo lo que podía por Joro, pero parece que no lo entendiste… moo, está claro que tendré que decírtelo directamente.
He. ¡Espera, espera, necesito preparar mi corazón!... bien ya estoy preparado, Ven[2] cuando quieras! espera… eso ya lo había usado antes, necesito aumentar la variedad…
—……… Creo que será mejor que te vayas preparando.
¿¡Aree!? ¿¡No me digas que le esta sacando mucho la vuelta!?
— Ah, este… ¿eso es algo como una confesión haca mí?
— Que estás diciendo, estas completamente equivocado.
¡Regrésamelo! ¡Regrésame mi esfuerzo por preparar mi corazón! ¡En serio estaba bastante emocionado! Bueno, aunque puede que eso no tenga nada que ver con Tsubaki ¡Pero aun así regrésamelo!
— En serio no te entiendo, ¿lo dices en serio?
Yo soy el que no entiende lo que estás diciendo. explicación Please.
— Haa… bueno comenzaré desde el inicio… lo primero extraño que pensé fue el primer día en que me transferí, cuando me guiabas por la escuela. En ese momento dijiste “Soy alguien sin méritos” eso me llamó la atención y te observé, sobresalías por no ponerte atención a ti mismo. Seguiste despreciándote haciéndote a ti mismo tomar un papel secundario ¿verdad? Pensé que eras de las pocas personas que tenían confianza en sí mismo, pero las personas que tienen tan poca confianza en sí mismas como tú los hay aún menos, así que estaba pensando, puede que Joro se esté apartando a propósito.
— ¿Apartándome a proposito? Bueno puede ser cierto, pero ahora…
Es justo como se los dije a Pansy y al anciano, planeo esforzarme como es debido, esta es una conversación con la que ya he terminado.
— No es eso.
— ¿No es eso? ¿A qué te refieres?
— Lo que has apartado, lo que es más importante para ti, te has apartado de los sentimientos de tu alrededor.
— ¡Ah!
Esto es malo… es justo como o dice, pero admitirlo…
— Por eso fue que los reté a todas. Al hacer eso creí que lo comprenderías, creí que sabrías que eres una persona increíble buscado por todas.
— Ah, no… eso es porque ellas… solo es porque son buenas…
— No hay manera de que sea así, no hay nadie que traté a todas las personas por igual en este mundo, Pansy, Himawari y también Cosmos, se esfuerzan con todo lo que tienen porque eres una persona importante para ellas, por supuesto yo también y en especial Pansy fue asombrosa. Quien diría que sería capaz de ver a través de mi plan. Acertó al decirlo durante el duelo, aunque tenía confianza de que habla logrado esconderlo bien.
Tsubaki sonrió con amargura, ¿Podría ser que fue después de clases cuando me fui y se quedaron hablando a solas?
— Fue muy complicado, pensé que el tiempo que pasaría Himawari contigo por sus prácticas matutinas disminuiría así que tuve que ir a despertarte temprano.
¿Esa llamada tan temprana era parte de su plan…?
— Aunque al final terminé fallando, eres más perseverante de lo que creía, cuando te pregunté por tu opinión acerca del duelo, lo dijiste con sentimientos de culpa.
— Entonces… desde el principio…
— Nn, mi objetivo era “Que Joro se preparara estando en el centro de todas” así era como te regresaría el favor de verdad.
¿Regresarme el favor por lo de las brochetas? Eso es más espartano de lo que creí. Quien diría que ella retaría a todas por algo como eso… me tiene por completo…
— Pansy, Cosmos, Himawari, Sun-chan, por supuesto yo también, todos te queremos mucho, es porque estas tú que todos estamos juntos. Eres como esa persona que compró todas las brochetas reuniéndolas todas en un solo lugar. … ¿Qué me dices? ¿Ahora lo entiendes?
… Lo entiendo, enserio, ya lo entendí. No soy un personaje secundario. No, para empezar, no existe ningún personaje secundario en este mundo. Todos tienen su forma de pensar y todos viven a su manera. Aunque no tenga un objetivo, aunque no tenga ningún sueño, es lo mismo para todos. Y dependiendo de las circunstancias terminaba diciéndome a mí mismo “personaje secundario”, eso no es adecuado.
— Es cierto….
El día a día que paso con lindas chicas, y mi mejor amigo de confianza. Yo quien paso el día con estas personas hay una palabra más adecuada ¿verdad? En serio, solo soy un mediocre que podrías encontrar…
— … Lo entendiste como es debido ¿verdad?
Un protagonista.
— Nn, así está mejor
Tsubaki tomó mis manos satisfecha. Pero parecía que no había dicho suficiente, se quedó frunciendo las cejas.
— Entonces déjame decir una última cosa.
— Este… ¿Aún hay más?
— ¿Recuerdas lo que te dije antes? Lo que dije cuando me preguntaste si tenía sentimientos amorosos por ti.
¿Eso fue cuando retó a todas al duelo? Si soy honesto no lo recuerdo muy bien…
— Ah, lo olvidaste, entonces lo diré de nuevo “No hay muchas personas que tengan sentimientos amorosos por un hombre que no tiene sueños ni esperanzas” eso fue lo que dije.
Um, ya lo recordé, eso dolió bastante, que tipo tan deprimente.
— Pero, el que haya pocas personas no quiere decir que no las haya.
— ¡Ugg!
— Así que, una pregunta para Joro, no intervendré, porque puede que incluso yo vaya incluida…. Fu fu fu…
— Ha ¿eh? He, no eso es…
Por su expresión puedo decir que está bromeando, ¡pero no me digas eso tan directamente! ¡Mi garganta ahora esta seca! Bebamos algo de té y refresquemos nuestra garganta,
— Ah, eso…
— ¿Ng? … ¿Qué pasa?
Después de beber algo de té que estaba sobre el escritorio Tsubaki se sorprendió. ¿Que estará pasando? ¿No me digas que era un té que tiene como tres días aquí? No, está bien, mi estomago es como el espacio, mi madre me crio así, por lo que no hay problema, puedo soportar fácilmente un té de tres días.
— E. eso… ese es mi té…
¡Soy aún más inútil! ¡Vaya que me la hiciste! ¡No debería ser tan despistado como Himawari! ¡Debería ser alguien más limpio y ordenado!
— Ah, ajajaja… mi primera experiencia número cinco…
— ¡Lo, lo siento! ¡Entonces me retiro! ¡Muchas gracias por lo de los turnos!
— Ah… um… hasta mañana…
Estaba demasiado avergonzado que posiblemente mi cara estuviera completamente roja, así que le dije a una Tsubaki también estaba avergonzada que me iría y sali corriendo hacia mi casa.
¡¡Mierda!! ¡Es una molestia ser consciente de ese evento como un personaje principal mediocre de los que hay en cualquier parte Puede que hubiera sido mejor seguir como personaje secundario…



Comentarios