;
top of page

Ore wo suki nano wa omae dake kayo Volumen 3 - Prologo y Capítulo 1

Prologo: Realmente no me importa

 

Cierto día después de clases, yo. Joro, Kisaragi Amatsuyu, tomé mi maletín y cuando estaba por ponerme de pie, dos hombres se me acercaron y comenzaron con una conversación que no pareciera terminar pronto.

— ¿Quién crees que sea la chica más linda de nuestra escuela?

— ¿He? ¿La chica más linda? Nn… es difícil… espera, déjame pensarlo un poco.

— ¡Okay!

Esos eran el chico Alfa-kun del club de futbol y el chico Beta-kun del club de Rugby, Con qué ¿quién es la chica más linda de la escuela he? Parecía ser una conversación y realmente interesante, y de cierto modo me interesa…. Bien, me dirigiré a la biblioteca después de escuchar lo que tienen que decir. Así que me detuve cuando estaba por ponerme de pie y volví a sentarme.

—… ¡Bien! Me decidí, si tuviera que decidir quién es la más linda, seria Himawari de nuestra clase.

Después de pensar por alrededor de 30 segundos, le dijo la respuesta a la que llegó al sujeto beta-kun con una linda voz. Ya veo, una respuesta razonable, mi amiga de la infancia Hinata Aoi, Himawari, ciertamente es linda. Aunque su apariencia infantil no concuerda con su edad, está dentro del rango, tiene algo de tonta, pero no es un punto negativo, al ser una chica hermosa, alegre y honesta, se hace sentir como algo positivo.

— Sí, es cierto, Himawari es linda… pero, yo no pienso lo mismo.

— Hee… entonces, Arufuwa-kun[1], ¿Quién crees que es la más linda?

No, en serio que es extraño el apellido de Arufuwa-kun, la primera vez que lo escuché me sorprendí.

— ¡Pero eso está claro, es la presidenta del consejo estudiantil Cosmos-Kaichou! Es muy madura y gentil, ¡Además ese pecho! ¿¡Está bien ser tan asombrosa!? ¡¡Claro que sí!!   ¡Kuu!

Mientras que el chico alfa… Arufuwa-kun del club de futbol apuntaba a ser el personaje de Kubira[2] apretó su puño. Si, esa también es una respuesta razonable, ciertamente, la presidenta del consejo estudiantil, Cosmos, Sakura Akino es linda, una figura madura, inteligente digna de la presidenta del consejo estudiantil, además, es una belleza que sin importarle sus habilidades no se convirtió en alguien inalcanzable, no diferencia y trata a todos con amabilidad. Más que linda, le quedaría mejor la palabra hermosa, pero en su conversación sería lo mismo… demonios, Himawari y Cosmos, son las dos Idols famosas en nuestra escuela.

— Cosmos-kaichou, si, es hermosa, si me dieran a elegir entre Cosmos y Himawari, en definitiva elegiría a Himawari, pero entiendo muy bien los sentimientos de Arufuwa-kun.

— Como se esperaba de Beeta[3]-kun, ¡sabía que dirías eso! ¡¡Kuu!!

El también, por más que lo escuche es un apellido extraño, por cierto Arufuwa-kun, eres insistente.

—Entonces, Beeta-kun, te preguntaré al contrario, de nuestra escuela ¿Quién es la chica menos linda?

— ¿La menos linda? Um… es difícil…

Beeta-kun, ten cuidado con lo que vayas a decir, observa bien a los alrededores. De entre chicas que quedaban en el salón están la manada de carismáticas, una de ellas paró el oído, y comienzan a rodearlos de poco a poco… es decir, si Beeta-kun termina diciendo el nombre de una de las chicas del salón… habrá muerto en la pequeña sociedad del salón de clases “Namu, namu[4]

¡Uwaa! ¡La líder provisional de la manada de carismáticas A-san da mucho miedo! Evitaré verla a los ojos…

— ¡Ya lo decidí! ¡Así que solo es de esperar tu respuesta! ¡Kuu!

— ¡Entendido! ¡Yo también estoy listo! Ya que estamos, ¿lo decimos a la de tres?

— ¡Déjamelo a mí![5]

Ese Suke ignorante da miedo.

No se habían dado cuenta en lo absoluto que la muerte iba tras de ellos, su sonrisa inocente estaba brillando.

— Uno, dos…— Uno, dos…

Un instante de silencio, tragué saliva a pesar de no estar involucrado.

— ¡Sanshokuin Sumireko!— ¡Sanshokuin Sumireko!

¡Ah! Si es así su suerte no habrá terminado y evitaron una muerte social. Parece que la expresión de las chicas se ha relajado y dejaron de rodearlos, digo, ella es de otra clase y una bibliotecaria sin muchos amigos. Es una respuesta lógica, la bibliotecaria Pansy, Sanshokuin Sumireko no es nada linda. Pecho plano como una tabla, lentes increíblemente gruesos y feas trenzas, en cierto sentido, destaca de manera inusual, es comprensible que los perdonen cuando dicen que es la menos linda.

— ¿Verdad? El año pasado estuvimos en la misma clase, ¡en serio era sombría! ¡Kuu![6]

¿¡Agrega a Kubira aquí!? Eres bueno Arufuwa-kun.

Pero esa información está un poco equivocada, ella no habla más que con las personas que se lleva bien. Habla mucho con sus amigos cuando está en la biblioteca, no es sombría.

— Aunque yo estuve en una clase diferente, Ah pero, Escuché varias cosas de Sanshokuin, es alguien que termina sus conversaciones con una o dos palabras, no apoya para nada, es algo que creí escuchar, pero ella es de las personas que termina malentendiendo las cosas a su beneficio, y tratando a las personas como tontas a sus espaldas, sin siquiera saber que es ella la tonta, Ku ku ku…

Beeta-kun, esa información también es errónea, no es como si ella tomara por tontos a las demás personas, lo correcto es decir que solo a mí me toma por tonto, escupiéndome veneno todos los días.

— Yo también creo eso, ¡Sanshokuin, tiene una mala personalidad! Es simpleona, sombría… ¡y casi no tiene nada bueno!

— ¡Ajajajaja! Si acaso tiene una calificación de 100. Es difícil encontrar cosas buenas en ella ¿verdad!? ¡La persona que lograra encontrar 10 cosas buenas de Sanshokuin Sumireko podría aprobar el examen de ingreso a la universidad de Tokio sin dudas! Es broma.

Um, su conversación ahora ya se ha tranquilizado bastante, en esta ocasión si tomé mi maleta y me puse de pie.

—… ¿Bien, nos vamos?

 

❁ ❁ ❁

 

 

Avancé por el pasillo, subí por las escaleras y al abrir una puerta un poco más grande llegué a la biblioteca. En la recepción estaba una chica de lentes y trenzas… Pansy estaba como siempre con su figura simple, y llegó hasta mi lado.

— Buenos días Joro-kun… ¿Ara? ¿Por qué tienes esa cara? Tu cara esta roja e hinchada, parece doloroso, ¿Alguien te pegó?

— Unos tontos me bloqueaban el paso, los golpeé con la maleta y me golpearon. Es todo.

— Ya veo, entonces puedes usar esta compresa, ¿Quieres que te la ponga?

— No necesito algo como eso, si lo dejas se curará. Así que Pansy…. No te preocupes.

—…¿? La última palabra parecía más seria. ¿Paso algo?

—  Solo que entendí que aprobaré el examen de admisión a la universidad de Tokio sin duda alguna.

— Parece que te han dado fuerte en la cabeza. Entonces deberías usar la compresa, ¿Quieres que te la ponga?

— ¿¡Le das ese significado!? La piel de mi cabeza no tiene problemas, incluso mi cabello esta sedoso.

— Es una mala costumbre tuya el evadir la realidad.

¿¡En serio estoy tan mal!? Es la primera vez que lo escucho, ¿¡Perdí la cordura!?

— Pero puedes estar tranquilo, no queda de otra así que para proteger tu cabeza dejaré que también hoy te recuestes en mi regazo.

— ¿“También hoy”? ¿A qué te refieres con “También hoy”? ¡Aunque terminara por usar tus piernas de almohada todos los días, ¡eso sería algo contra mi voluntad!

— Es cierto… Pensé que después de hacerlo una vez, Joro-kun quien no tiene interés en otra cosa además que en las piernas, se volvería una costumbre, Eres alguien tan vergonzoso…

— ¿¡Desde cuando tengo un fetiche por las piernas!? Si tuviera que decirlo serían las opp[7]… ya está bien.

— Que te excites con la estación del tren Oppama… en serio que fetiches tan especiales ¿Por qué seria eso?

— ¡Te dije que ya está bien! ¿¡Por qué las cosas son así!?

¿Cómo es que me convertí en un hombre que se excita sexualmente con la estación que está en el distrito Kanagawa, de la ciudad Yokusuka?... Demonios, ¿A quién le golpearon la cabeza? Hoy también me está tomando por tonto con ese tono de voz alegre y afectiva…

— Vayamos de una vez al área de lectura.

— Entendido.

Si continuó siguiéndole el juego mi cerebro terminará siendo destrozado, así que terminé con la conversación forzadamente, dirigiéndome al área de lectura. Por supuesto, Pansy me siguió, como un espíritu perseguidor.

— Entonces, ¿podrías contarme a detalle los antecedentes de eso?

¡Que rápida! ¡Comenzó a hablar en el instante en el que puse el trasero en la silla!

— Eso… no es la gran cosa…

— Parece que nuestra estimación de valores es diferente. Desde mi punto de vista es la gran cosa, incluso pudiste haberte involucrado en algo extraño.

.. Mm… si me dice eso, no tengo palabras para responderle.

Acerca del incidente que ocurrió en la hora del descanso, Si me preguntas quien es el peor, sin lugar a dudas ese sería yo. El incidente ocurrió como resultado de convencerme a mí mismo de que estaba bien ya que era un personaje secundario, Pansy y los otros terminaron siendo involucrados.

Haa… me lo merezco, pero la verdad es que no quisiera hablar de ello… Pero, aunque oponga resistencia me hará hablar a la fuerza… mejor me rendiré…

— Entonces te lo diré, Lo que paso hoy entre la chica que acaba de ser transferida, Yôki Chiharu y yo…


Capítulo 01:Mi Harem estaba completo y fue destruido.

 

Frente a mi hay una chica de pie. Su flequillo era liso y estaba bien arreglado, , es un poco más alta que la media de las chicas, su pecho, por desgracia era igual de liso que su flequillo, más chico que el de Himawari. Solo esa parte es inusualmente mala, pero aun así es suficientemente hermosa… es Yôki-san quien llegó a nuestra clase como estudiante de intercambio. Y esta chica, Yôki, es bastante Funky. Desde el primer día, incluso antes de presentarse vino de pronto directo a mi asiento.

— A partir de ahora daré todo mi corazón, un placer.

Y junto con una frase que no consigo comprender, apenas se levantó el telón y me beso la mano… ¿¡pero qué clase de acontecimiento es este!? No debería ser la mano, sería mejor en la mejilla o en los labios. Incluso aunque no sea un beso, que resultara que en realidad ella este comprometida conmigo por decisión de sus padres, o que seamos un chico y una chica que en el pasado hicieron una promesa para el futuro, o como tener un collar de cerradura[1]… Hay muchas variaciones de un mismo género. Es decir, se acaba de activar el evento del estudiante de intercambio.

Fuu, estuve en lo correcto estando mentalmente preparado en caso de que apareciera la comedia romántica de pronto, sé que hacer en esta situación, solo basta que diga algo como “Este… ¿qué está pasando?” con una mirada inocente que nadie pueda quedarse sin sentirse conmovido. Ja ja ja, algo como eso es sencillo…

— ¡Hiiiii!!

¡No puedo hacerlo! ¡Capturó mi mano y solo pude gritar! ¿¡Que es ella!? Besando mí mano de pronto ¡En definitiva está loca!

— Oye, ¿Esa actitud no es muy cruel?

Siento haberme asustado y tener una expresión dudosa mientras mis cejas tiemblan, pero hay muchos problemas con lo que estás haciendo, mejor dijo, no es nada más que problemas.

— Ah, no… normalmente esto no se haría...

— Claro que no.

— Claro que sí.

¿¡Los estudiantes de intercambio que conoces se ponen a besar las manos de las nuevas personas que conocen!?  ¡Además ni siquiera sé quién eres!

— Umm, hace mucho mi papá me dijo “si hay una persona por la tengas que darlo todo, primero toca su mano con tus labios y muéstrale tu voluntad” eso me dijo así que eso hice… ¿es raro?

¿¡De qué clase de nobleza inglesa vienes!? ¡Lo raro es la doctrina con la que tu padre te crio! ¡No importa como lo veas, es una acción que hará que nazcan los malentendidos! ¡En serio es extraño! Maldición… con tan poco sentido común es probable que tengas una difícil vida escolar. Vamos, ¿todos nos están viendo verdad? Y casi todos te ven con extrañeza… ¿he? ¿¡Están así de repugnancia por mí!? ¡Maldición! ¡De nuevo este patrón!

— Ah… Yôki -san, ¿podrías presentarte pronto?

¡Buena esa maestro! ¡Pasó a través de este ambiente extraño!

— Ah, cierto, perdón, bueno, Kisaragi Amatsuyu, nos vemos después.

Dijo mi nombre completo, estoy completamente en su mira, que miedo… “nos vemos después” ¡Ya estoy satisfecho, no necesitas venir!

— Mi nombre[2] es Yôki Chiharu, en mi escuela anterior tomaban el “Árbol” de mi apellido y la “Primavera” de mi nombre llamándome “Tsubaki[3]” sería feliz si me pudieran llamar así.

Oh, Genial, tiene un apodo de ese tipo… Pero, aunque haya escuche su nombre completo y su apodo no tengo ninguna idea, en serio, ¿quién será? Cuando pensaba en querer alguna pista…

— Entonces, ¿alguien tiene alguna pregunta?

— ¡Ah! ¡Yo! ¿Por qué Tsubaki-chan fue transferida a nuestra escuela?

Bien hecho Himawari, haciendo una pregunta si relación al asunto de antes dentro de este raro ambiente y tan naturalmente. ¿Besar la mano es cosa del día a día verdad? ¿Por qué se incomodan? Himawari tenía una actitud como si acabara de decir eso pero ella ni siquiera se dio cuenta Te regalaré el nombre de Novac Jokovich[4] solo por estar en el club de Tenis.

— Mi casa es una tienda de brochetas, el nombre de la tienda es “Tienda de brochetas Alegre[5] Yôki” se tiene esperado que abra pasado mañana, si gustan vengan a comer.

— ¡Waa! ¡Asombroso! ¡Si! ¡En definitiva iré!

¿Porque una tienda de brochetas tendría costumbres de crianza de familia noble inglesa? ¿La brocheta es un estoque? Ha de ser porque se parecen. Ah, no, para empezar el estoque nació en Francia, no es de inglate… ¿He? Tienda de brochetas? ¿Dijo tienda de brochetas verdad?

— “Mi nombre es Chiharu, con el chi de Chigasaki “茅” y el Haru como verano “春”

—A… Ah!!... eres el de ese entonces… e… ¿¡Eras mujer!?

Sin pensarlo estuvé a punto de ponerme de pie. ¡Ya entendí! ¡Ya entendí bastante bien quien es! ¡Esta persona, es esa persona! El año pasado, cuando fui a comprar brochetas cerca de la cancha para animar a Sun-chan, ¡Es el chico apuesto que estaba melancólico en la tienda!

— ¿N?, ¿por fin te acordaste? Mejor dicho, ¿pensabas que era un chico?...

— ¿¿¡¡¡¡¡Tienda de brochetas Yôki!!!!!!??

¿He? ¿Viene un grito de otro asiento además de mí?, el dueño de ese grito fue mi mejor amigo, Sun-chan, Ôga Taiyô[6] No sé por qué pero parece estar bastante enérgico. Se puso de pie apoyando ambas manos en el escritorio, exhibiendo un gran salto. De 180 centímetros de estatura con un cuerpo esbelto de macho. ¿Por qué estás haciendo algo como eso? el escritorio esta rechinando como si chillara, me gustaría que tuvieras cuidado de no romperlo y que terminaras lastimándote.

— Ah, ¿conoces la tienda de nuestra familia?

— ¡Por supuesto! Desde agosto del año pasado de pronto ese nombre  y sabor se dio a conocer por el mundo, la súper nueva estrella del mundo de las brochetas “Tienda Alegre[7] de brochetas! Con una mordida se expande un Inabauer[8]! ¡Solo con lamerlo es un torrente esmeralda, es el mar Egeo[9] de las salsas! Y no solo el sabor, también sana el corazón, es lo máximo y mejor combinación en una brocheta! ¡Ah! ¡No puedo soportarlo! ¡Mi saliva! Shhh… ¿es esa Tienda alegre de brochetas?

Sun-chan tranquilízate, aunque exhibas una actitud como Okuyasu[10] entendemos lo que quieres decir. Lo único que entendimos es que en verdad amas de corazón las brochetas.

— Sí que lo sabes, acertaste mayormente.

— ¡Ah! Dejaremos hasta aquí la presentación, y... Yôki -san, tu lugar será el que está hasta atrás.

¡Ah, el alma del maestro profesor lo eliminó! Terminó por acabar forzosamente con la presentación.

— Entendido.

Yôki se dirigió al asiento al que el maestro le indico con una expresión de insatisfacción. Con el flujo de las cosas se pensaría que se sentaría alrededor de mí, pero no ocurrió así, está bastante lejos. Bueno, mi asiento está a tres lugares desde el frente, y en la segunda fila desde la derecha, es una asiento de personaje secundario a medias, todos los lugares a mi alrededor están ocupados, por cierto, la que está sentada justo a mi lado izquierdo es…

— Joro, hacer que una chica te bese la mano de pronto, eres de lo peor… no puedo creerlo…

La que da más miedo de entre el grupo de chicas, la chica A afiliada a la manada de carismáticas.

— A, no… yo no hice nada…

—… Qué asco.

Qué extraño…

En el epilogo del volumen anterior se supone que la salve de quedar aislada de la manada de carismáticas y terminaba viéndome con respeto, entonces ¿por qué ahora me ve como si fuera una cosa sucia?

¿Esto es a lo que se refieren con que el corazón de una mujer es como el cielo de otoño? Hoy aprendí algo…

Bueno, dejando eso de lado, durante la primera mitad de abril tuvimos a “¡hombre mentiroso de mierda que se esconde tras la piel de protagonista de comedia romántica! Atacando al mismo tiempo a dos chicas Uhehe” y la primera mitad de Mayo fue: “Hombre de mierda que a pesar de ser solo un personaje secundario fue elegido para el Kabuten! Ya no son dos, ahora son tres chicas” y ahora que estamos a finales de mayo y a un paso de junio, lo que ocurriría ahora sería… Ya sé, llamémosle “El hombre basura que hizo que la estudiante de intercambio le besara la mano, ¡Aumento una chica más!”

… Tener la capacidad para pensar en eso, soy sorprendente. Son incidentes que apenas ocurrirían una vez en la vida, pero me está pasando al ritmo de una vez al mes. Podría ser que… ¿Soy digno de ser un detective? Baroo[11]

Bueno, aunque por si solo nada comenzará, será mejor que piense en una contramedida para este incidente. Está bien, he podido salir bien de algún modo de toda clase de incidentes, es por eso que estoy tranquilo. Si tuviera que decir que tan tranquilo estoy, mis globos oculares no están bien enfocados y corren libremente por los alrededores, estoy tan tranquilo que mis piernas vibran a una velocidad tres veces mayor a lo normal. ¡Así que, ante la premonición de un destino trágico, el tranquilo yo, pensará en tres directrices de contramedida!

¡Para empezar les presentaremos! ¡El acostumbrado eso! ¡Hora de anunciar una nueva versión!

 

Numero 1: Evitar ser atacado por todos los de la clase (principalmente la chica A de la manada de carismáticas)

¡Es algo obvio! Yôki apareció con un asombroso movimiento contra mí y como resultado, creí escuchar de todos los de la clase (principalmente los hombres) voces de celos e intenciones asesinas. ¡Vamos, pongamos atención!... este… ¿Que dicen? “¿Podrías dejar de ser humano ahora mismo?”… ¿he? ¡Lo vez! ¡Completamente preparado con su máscara de piedra![12] Sería mejor pensar como si Joro`s fuera a trabajar… bueno, dejemos de evitar la realidad, hay que evitar que la situación empeore, mejor dicho, es necesario darle un giro a mejor. Resultado: es una batalla difícil.

 

Numero 2: Evitar que Pansy lo descubra.

¡Oh! Tengo que decirlo para evitar malentendidos, no es como si quisiera evitar que lo descubra porque me guste o algo por el estilo, hoy, como siempre, la odio. Pero ella dice elegantemente que le gusto e incluso hace acercamientos evidentes ¿Qué pasaría si ella se entera de esto? Ni siquiera puedo pensarlo. Bueno, solo de algo no me equivoco, eso es seguro, y eso es… que ella se enterará de la verdad, es decir, voy directo a la tragedia. Resultado: es una batalla difícil.

 

Numero 3: “No me sentaré con Yôki”

Esto es indispensable. ¿Qué clase de encuentro del destino fue el lugar en el que me reuní con Yôki? En serio, en ese día, en ese lugar, una historia de amor en el estadio, Ahora intenta que me siente allí con Yôki, en definitiva volverá a ocurrir otra desgracia, Tengo experiencia con las desgracias, no hay duda, incluso su sobrenombre, está a un nivel de confusión. Resultado: es una batalla difícil.

Es todo, terminamos con las directrices en esta ocasión ¿Qué les parece? ¿Perfecto verdad? ¡Con la experiencia que tengo y mi relación con las personas que me rodean he limpiado todo lo que se tenía que tomar en cuenta! Bien, ¡Esforcémonos para seguir estas tres directrices!

— ¡Joro! ¿¡Ya volviste a ponerle la mano encima a otra chica!? Aun estando yo… anotando, anotando.

Numero 4: Evitar que la chica Tsugaru[13] escriba algún artículo extraño. Resultado: es una batalla difícil.

¡Bien, esforcémonos para seguir estas cuatro directrices!... *Sollozo, sollozo.

 

 

❁ ❁ ❁

 

 

Las impactantes clases terminaron, y es tiempo libre hasta que inicie la primera hora, en el instante en que el maestro dijo “Es todo por hoy” Yôki llegó hasta mí.

¡Rápida, eres demasiado rápida! Esos rápidos movimientos no son ordinarios. Mierda, De ser posible quería que el acostumbrado tiempo de preguntarle a la estudiante transferida, reuniera a las personas alrededor de Yôki y la detuviera, esos eran mis caballeros compañeros de clases que leen el ambiente. Casi todos se concentraron en vernos a mí y a Yôki…

— Vamos, puedes pedirme algo, no importa lo que sea, te lo concederé.

— Dame las pantis de una Gals[14].

Por ahora relajare el ambiente con una broma ligera…

— Nn. Entendido.

— ¿He?

Ella ¿Qué fue lo que dijo? De pronto se le quedó viendo a A-san… ¿He?... ¡¡no me digas que….!!

— Oye tú. ¿Podrías quitarte las pantis y dárselas a Kisaragi Amatsuyu?

— Ha… ¿¡HAA!?  ¿¡Porque debería!?

¡FOOOOOOOOOOOO! ¡No las pantis de esa Gals, eso es malo!! ¡No las necesito!

— E, ¡¡Espera!! ¡Era una broma! ¡Una broma!

— ¿En serio? Me gustaría que dejaras de decir bromas difíciles de entender, ¿Cuál es tu verdadero deseo?

Este no es un lugar tranquilo en el que se me permita bromear… con que no tengo el derecho ¿he?...

— Oye tú… las pa pantis…

Que buen gesto el de A-san con las manos entre las piernas mientras presiona su falda. Habría de tener miedo de que le quitaran las pantis. ¡Hyuu! que linda ★. ¿Si puedes hacer gestos tan lindos, lo entiendes verdad? Es cierto, yo lo dije, pero solo quería crear un ambiente más tranquilo, así que solo con reírme debería...

— ¡Basura!

Si, lo soy, ¿Y? Si a ti te molesta yo no sé nada, a partir de ahora preguntaré para cambiar esto. Bueno, dejemos a la Shura[15] que está a mi lado y respondámosle a Yôki, este… ¿un deseo?

— Yôki, algo como un deseo…

— Me gustaría que me llamaras Tsubaki, lo dije hace poco en mi presentación, ¿ya se te olvido?

Lo recuerdo, estaba actuando para ser condescendiente y tomar mi distancia, pero la nobleza de Inglaterra no se percató. No queda de otra, entonces superemos esto haciéndole frente al estilo de la nobleza.

—… Tsubaki-dono este chiquillo, realmente no tiene ningún deseo.

¿He? Este no es estilo de la nobleza, es estilo samurái! Es por culpa de la influencia de cierta presidenta del consejo estudiantil. Fallé.

— ¿En serio? Realmente eres una persona desinteresada.

No, estoy lleno de deseos. Por dentro soy un pervertido.

— Veamos, por ejemplo, te gustaría que te salvara de quien te esté acosando, que te libere de alguien que te tenga con acciones medio forzadas ya establecidas…. ¿No hay nada como eso?

Si lo piensas con lógica no hay ningún tipo de preparatoria que esté en esa terrible sitúa… Ah, lo hay, si tomó un espejo podré encontrar frente a mi este chico de preparatoria. Um, quiero saber por qué ella quiere conceder mis deseos ¿pero me dirá solo con preguntarle? Ah basta con que lo desee, soy tan listo.

— ¡Tsubaki-chan!

— Eres... ¿la chica que me hizo la pregunta antes verdad?

— Sí, soy Hinata Aoi, Todos me dicen Himawari! Un gusto.

— N. Un sobrenombre parecido al mío, un gusto Himawari.

Tch, cuando pensaba pedirle que cumpliera mi deseo, Tsubaki y Himawari se pusieron a platicar muy interesadas. Si me metiera en su conversación, de seguro se enojará, así que me quedaré aquí tranquilo.

— Ne, Ne, ¿Qué relación tiene Tsubaki-chan con Joro? Incluso le besaste la mano, ¡Chuu![16]

¿¡Por qué a pesar de tener cuidado de no hacerte enojar, tú lo dices como si nada!? No digas tan divertida ese “Chuu” mientras estiras tus labios, no eres nada linda… no hay manera de que no lo seas… ¡Mierda! ¡Es frustrante pero eres bastante linda!

— ¿Joro? ¡Ah! El sobrenombre de Kisaragi Amatsuyu es Joro.

Después de confirmarlo conmigo viéndome de reojo volvió su mirada una vez más a Himawari.

Esto es malo, Es Tsubaki, la chica que siguió mi broma de verdad y fue con una de la manada de Coyotes tratando de quitarle las pantis. Pero lo dijo de manera en que todos pudieran malinterpretarlo como la naturaleza de la relación cliente y trabajador de la tienda… no me queda más que hablar. Realmente me gustaría detenerla, pero… ¿Qué haremos?

— Sí, ¡Así es, y yo soy el mejor amigo de Joro Ôga Taiyô! ¡Dime Sun-chan!

¡Lo esperaba! ¡El protagonista que llegó a salvarme cuando estaba en problemas, no tenía que ser otro más que él!

— ¿Verdad Joro?

Y por contacto visual me dice “Déjame a mí las cosas molestas”

— Si, así es, Sun-chan.

Así que le respondí con contacto visual “Gracias, te lo encargo”. Uff, estuve bailando justo en el borde, así podré terminar sin tener que hablar innecesariamente con Tsubaki.

— Sun-chan, estoy en medio de una conversación.

¡Su especialidad! ¡Jokovich ha sido contrarrestada con un amenazante contraataque! Con que la victoria se nos escapa…

— ¿Oh? ¡A, es cierto… lo siento! ¡Puedes continuar con tu conversación!

¡Sun-chan, no te rindas! ¡No me veas con esos ojos tristes!

— Ehehe, entonces Tsubaki-chan,

Owata[17]

— La verdad es que el año pasado nuestra tienda fue arrinconada y estuvo a punto de caer en bancarrota y entonces Joro vino a mi tienda a comprar muchas brochetas. La verdad es que ese fue el primer día en que las brochetas comenzaron a venderse, después de ese día mi tienda prosperó a lo grande. Fue gracias a Joro, le pregunté por algún consejo de por qué los clientes no nos compraban y dijo “Cocinar deliciosas brochetas no lo es todo, hacer artículos que estén al nivel del cliente, deberías poner fuerza en publicidad para hacer que los demás sepan que es delicioso”

¿He? Creí que sería una conversación en la que estaría en circunstancias más lamentables, pero no es así, parece ser bastante normal…una decente plática de un recuerdo. Si me pongo a recordar, creo haber dicho algo como eso.

— Fue justo como lo dijo Joro, me esforcé por hacer que muchas personas supieran, crearon artículos a nivel del cliente, y los clientes aumentaron mucho, crecimos tanto que de un puesto de la calle a una tienda normal, y aun haciendo una segunda sucursal, en ese entonces no usamos la idea de Joro del juego de palabras ya que era horrible, pero le debo las gracias.

Si, recordé eso, me dijo que mi sentido para eso era destructivo.

— Hee, cierto, fue en Agosto del año pasado cuando supe de la tienda de brochetas… ¿Eso fue gracias a Joro?

— Sí, exacto, Gracias a Joro las ventas aumentaron, volviéndonos algo famosos, así que, incluso hoy guardo como amuleto el dinero que me pagó Joro aquel día, logramos convertirnos en una gran tienda, pero es el recuerdo de que alguna vez fuimos pequeños.

¿He? ¿No es esta una muy buena conversación? ¿Es de las que aumentan mi valor? Mira, Tsubaki está sacando un amuleto de su bolsillo, sacando una moneda de 5 yenes de adentro. Honestamente no lo recuerdo, pero eso ha de hacer una parte del dinero que pagué aquella vez.

— Que pueda volver a tener con Joro, es como si fuera el “destino”... hehehe, realmente no creo mucho en esas cosas, pero tal vez termine creyendo un poco.

Bueno, la verdad es que ese día no pude entregarle a Sun-chan las brochetas que compré, y tenía hambre sin comer ninguna, terminé dándoselos a inocentes niños pero mejor no diré eso. Es la oportunidad de aumentar mi valor, no es algo que haga que disminuya.

— Waa, que asombroso.

— Kgg, ¡Me entro sudor en el ojo!

¡Oh! ¡No sé porque pero de pronto cambio a ser una escena conmovedora! Los compañeros de clases que estaban escuchando parecen tener una expresión de convencimiento… parece que el asunto anterior podrá resolverse por completo.

— Así que me sorprendí al entrar al salón y ver a Joro, creí que quería cumplirle sus deseos, y para hacerlo feliz, hice lo que papá me dijo, besar su mano como prueba de mi voluntad a la persona que quieró entregarle todo. Aunque fue la primera vez que lo hoce, fue embarazoso…

¡Conde Tsubaki! ¡No puedes! ¡No puedes! ¡No puedes decir eso! decir que fue vergonzoso de esa manera…

— Maldito Joro… como te atreves a hacer que haga cosas innecesarias…

— ¿Su suerte no ha sido demasiado buena últimamente? ¿Qué hacemos? ¿Un juicio? ¿Nos encargamos de él[18]?

¡Mi valor ahora es tan seco como el desierto!

— Pude reunirme con Joro de nuevo y eso que solo sabía su nombre, puede que solo haya sido una coincidencia, pero creo que es el “destino” Así que daré todo de mí para regresarle la deuda.

Tsubaki hizo una gran sonrisa mientras apretaba la moneda de 5 yens entre sus manos con una clara expresión de determinación. A pesar de que he sido acorralado al desierto, solo esa sonrisa es como un Oasis húmedo La verdad agradezco que humedezcas mi valor pero… eso es imposible ¿Por qué? Porque las clases están por iniciar y el maestro ya llegó al salón.

— Ha, ya es hora, nos vemos, continuaremos después…

— Bueno, ¡entonces yo también regresaré!

— Igual yo.

— Oh oo.

Tsubaki, Himawari, Sun-chan y de paso todos los demás que estaban escuchando regresaron a sus asientos y me que solo sumergiéndome en el mar de mis pensamientos…. Ya veo, con que Tsubaki quiere agradecerme, fue una coincidencia, y quiere regresarme el favor. Esa sonrisa y la historia de la moneda de 5 yens… como decirlo… es un acontecimiento que solo he escuchado en las novelas. Jajajaja, si lo pienso así es bastante Romántico. Pero está ocurriendo en la realidad, dijo “destino” así que creo que entienden… no, así lo pienso yo, digo, desde un principio hizo cosas extrañas, y termine alerta descaradamente, pero parece lastimada por ello…

La verdad es que soy un tipo que no vale para nada, en serio soy patético, pero, no puedo rebajarme a mí mismo, tengo algo que hacer. ¿Eh? ¿Que qué cosa?... Pero eso está claro… disculparme con Tsubaki. ¿Y cómo lo haré? Justo ahora lo estoy pensando. Aceptaré sus sentimientos, después de todo una chica hermosa está diciendo que quiere pasar el tiempo conmigo, es lo máximo.

No necesito preocuparme por lo que piensan los demás de la clase, lo más importante no es que sea amplio y superficial, sino que sea estrecho y profundo. Más que tener muchos amigos, con tener solo un amigo de confianza es mucho más apreciado. Puedes estar tranquila Tsubaki, ya no estoy alerta de ti, decidí creerte como es debido.

Si claro…………………¿¿ ¡Creyeron que diría eso!??

¡Nunca me engañaras! Una chica que de repente llegó de intercambio y que ya había conocido desde antes y además por coincidencia, y justo en a la clase en la que estoy, ¿¡y quiere regresarme una deuda siendo un reencuentro del destino!? ¡Qué maravillosa comedia romántica! ¡En serio tan asombrosa que dan ganas de vomitar!  ¡Además, transfiérete después de leer el título de este libro! ¡Si yo te gustara, el titulo sería una farsa!.... No, eso ya lo dejamos claro hace tiempo, llegas tarde… ¿porque será?...

No, no, ¡no me engañaras! ¡Recuerda bien todo lo que ha pasado hasta ahora! Cuando cierta presidenta del consejo estudiantil y amiga de la infancia me invitaron a una cita, tenía esperanzas de poder salir con alguna ¿¡y que fue lo que pasó!? ¡Caí en la desesperación siendo un soporte para sus romances! Pero lo superé, y cuando por fin tuve al alcance de mis manos una juventud plena, ¿¡qué fue lo que paso!? ¡Terminé siendo un maldito de mierda que por algún motivo salía con tres chicas! ¿¡Que te parece!? ¿¡Puedes creerlo!? Si, imposible, No, pasará, ¡En definitiva Tsubaki esconde algo! Como que en verdad le gusta Sun-chan y por eso se acerca a mí, o que halla malinterpretado que le quiero ponerles la mano encima a muchas chicas, o que vino a matarme para cambiar el futuro. Para mí eso sería la mayor desgracia. ¡Es una pena, creador de comedias románticas! Por desgracia no soy como ninguno, soy “un estudiante que puedes encontrar en cualquier parte” es decir ¡no soy tan tonto como para meter la cara una y otra vez en problemas!

Así que, solo hay una acción que puedo tomar, ¡Haré volar tu objetivo directamente! ¡Así que usaré este tiempo de clases para pensar en un plan! De todas formas, Tsubaki dijo que haría lo que sea por mí, entonces fingiré que me llevaré por lo que dice mientras investigo toda clase de cosas fun fun Investigaré esto y aquello sin elegir nada fun fun…Prepárate… fun fun.

— Joro, ¡Desde hace rato haces mucho ruido! ¿Estas oliendo unas pantis o algo?... Qué asco.

Cállate A. no tengo absolutamente nada de interés en tus pantis. Después busca unas de verdad. Bueno, dejando eso de lado, comenzaremos a planear. En nombre de esta serie sera “ Estrategia para descubrir las intenciones de Tsubaki!

 

 

 

 

❁ ❁ ❁

 

Al mismo tiempo en que llegó la hora del descanso, me disponía a llevar mis pies hasta en frente de Tsubaki… pero cuando apenas lo pensaba ella misma apareció frente de mí, como se esperaba del demonio que me llevará a la desgracia.

— Bien, esta vez haré lo posible para regresarte la deuda, Joro, dime lo que deseas.

Ku ku ku esto es a lo que llaman un insecto de verano volando directo al fuego, entonces realizaremos lo que pensamos durante clases, ¡descubriré tu verdadera identidad!

— Entonces déjame guiarte por la escuela, aún hay muchas cosas que desconoces ¿verdad?

— ¿He? Eso no sería lo contrario.

Hoho, tan pronto se descubre tu falsa amabilidad, no me subestimes, te quitaré cuidadosamente esa piel de oveja capa por capa.

— Entonces piensa que estás dando todo dejando que te guie.

¿¡Que te parece esa frase sin aperturas!? También hice una sonrisa nihilista para agregar, no debería haber ninguna mujer que pueda negarse.

— Mm, entendido, pero esa expresión es extraña, deja de hacerlo.

¿Lo ves? No se negó, como se esperaba de mí, ya no volveré a sonreír así.

— Joro, ¿Guiaras a Tsubaki-chan por la escuela? ¡También quiero ir!

— No, realmente no es algo para lo que necesitamos ir tantas personas, conmigo es suficiente.

Himawari, quédate en el salón, hay algo que me gustaría que hicieras, así que quédate allí obedientemente.

— ¡Muu! ¡Es injusto que solo sea Joro! ¡Yo también quiero ir!

Tch, está la actitud previa a meterse en el modo inútil, si llega a ponerse así mi derrota es inevitable. Es indispensable que sobrepase por esto ¿Qué debería hacer?

— Himawari, Gracias, pero estoy bien solo con Joro.

— Si Tsubaki-chan lo dice... lo soportare, pero, ¡después hablemos mucho!

¿Por qué mi amiga de la infancia no escucha lo que le digo, pero si a Tsubaki quien no lleva nada de tiempo de conocer?  Bueno es algo de agradecer, pero no puedo más que sorprenderme…

— Por supuesto.

— ¡Si!

Bueno, está bien. Entonces Himawari, te encargare ese importantísimo trabajo.

— Himawari, Asunaro tenía algo de que hablar contigo.

— ¿¡He!? ¡Entonces a hablar con Asunaro-chan!

— ¡Guu! ¡Jo, Joro! ¡Me la has jugado!...

No creas que podrás seguirme tan fácilmente, mujer Tsugaru, puedo ver fácilmente tus movimientos. Bien ya está todo en orden, ¡Mision Start! Este… me gustaría decir eso, pero antes.

— Antes de que te guie por la escuela hay algo de lo que tenemos tener cuidado.

— ¿Qué cosa?

— Si mientras te estoy guiando por la escuela aparece una banca, por nada te vayas a sentar.

— ¿He? ¿Banca? Este… ¿por qué?

Tras decir eso la expreción desanimada de Tsubaki se destruyó y saltó exhibiendo su rostro… demonios, es linda. Recuerdemos todas las desgracias que has tenido hasta ahora, no importa el momento, esa cosa siempre aparece. En el parque, en la biblioteca, en el patio de la escuela, en la azotea de la escuela, no importa el lugar, siempre aparece, Toda la escuela es su lugar preferido de caza, se pone donde sea. En el momento en que me siento en eso, todo mi esfuerzo termina siendo añicos, llevándome a mi fin.

— No puedo darte los detalles, pero cuando me siento en el banco con una chica, por algún motivo termino por caer en una situación de desgracia, así que, no te vayas a sentar no importa que, Y si por casualidad llegaras a sentarte, no me pidas que me siente ¡y no empieces a juguetear con tu cabello!

— A... e…. entendido…

Parece que lo entendió con mis ardientes palabras mientras revoloteaba ligeramente. Fuu, esta es uno de las cuatro directrices, “No sentarme con Yôki” parece que la superaré bien. ¿A partir de ahora todo será sencillo? Vamos, Además para que Pansy no se percate, con la ayuda de Tsubaki… (Brrrr Brrr)

¿Oya oya oya? Mi celular está vibrando.

— (Después de clases me contaras todo a detalle)

— (Entendido)

¿Cómo se dio cuenta? No tenía manera de saberlo…

— A, ¡Joro! ¡Hoy en la hora de descanso ven con Tsubaki a la biblioteca! Hace poco Cosmos-san recibió un mensaje de Pansy-chan, que pasó algo y quiere explicarlo, ¡que está todo bien!

¡El incidente no ocurrió en el lugar actual! ¡Ocurrió por mensaje!

— Joro, ¿no iras?

¡Gnununu! ¡Me gustaría enojarme y quejarme con Himawari, pero dejaremos eso para después! ¡Sopórtalo Joro!

— Eso parece, siento haberte hecho esperar.

— Este bien soy especialista en esperar.

Volvió a hablarme amablemente… no creas que me engañaras solo con algo como eso.

— Am Joro, te equivocaste al acomodar uno de tus botones.

Al comenzar a caminar por el pasillo después de salir del salón de clases, Tsubaki hizo su jugada. Encontró uno de los botones de mi camisa que me acomode mal y se acercó a mí para arreglarlo… ingenua. Aunque tu aroma sea de suave menta no me conquistaras.

— Si, así está bien… ¿Y?  ¿Por dónde empezamos?

— Bueno, primero te guiaré a la tienda y a la cafetería.

— Entonces te lo encargo, gracias.

Que mujer tan sospechosa que no se olvida de dar las gracias tan casualmente. No debería de haber una mujer tan cuidadosa en la escuela.

— Ne, Joro. Me gustaría que me enseñaras algo.

— ¿Qué cosa?

¿El tipo de chica que me gusta? Si me preguntas algo como eso te contestare sin pensarlo “las de pechos enormes”

— La forma en que hablas es completamente diferente a la del año pasado ¿Por qué será?

Fue diferente a lo que pensaba, pero esa pregunta no esta fuera de lugar, si soy honesto es una pregunta que no quería escuchar. Es algo natural de deducir, pero si le llama la atención le explicaré.

— Sabes, yo… hasta el año pasado… mejor dicho, hasta abril de este año estaba fingiendo.

— ¿Porque?

— Pensé que alguien tranquilo sería más popular que alguien con una forma de hablar más violenta.

Es un sentimiento extraño, es como si estuviera confesando mis pecados….

—… Lo siento, te pregunte algo de lo que no querías hablar, ¡pero creo que el tú de ahora es mejor!

Desde hace rato eres insistente con esa amabilidad, ya estoy lleno. Yare yare… ¿qué clase de novata eres? es como si no entendieras la parte importante. Escucha, Himawari es consentida todos los días al ser una perra natural, así que si me esfuerzo hablando bien, dejaremos lo su skinship en el nivel mínimo. Si es Himawari, en el momento en el que salga al pasillo, diría algo “Joro-kun, vayamos a la cafetería, “let´s go!”… de no ser así terminaría abrazándome, dar todo de mí es lo básico de lo básico. Así que es para evitar que pase, que me creas es un sueño entre sueños...

¿Oya? Parece que hay un papel en el muro que indica que hay cera…

— Oh, pusieron cera, déjame hacer esto para que no te resbales.

Es mentira… Tsubaki me tomó fuerte del brazo. Ah, sorprendente, ¿por qué el cuerpo de las chicas será tan suave?

— Mo, moffaa…

¡Bansai! ¡Qué cera tan conveniente!

— Ahaha… Parece ser la primera vez para ambos. Después de todo es… un poco vergonzoso…

No, ¡no puede ser! Le agregamos una descuidada[19]  ¿¡y además ordenada!? ¿¡En realidad existe alguien así!? ¡Asombroso, es una recompensa para el tacto, agregándole una recompensa más a mi vista cuando se sonrojó! Ella, tiene una técnica fácilmente superior a la de Himawari!....no puedo subestimarla. Pero esto aún no es suficiente, no creas que con solo abrazar mi brazo recibiré un gran impacto… ¡Así que abrázame con más fuerza! … Tehehe…

— Esta es la cafetería, y por hallá esta la tienda.

Llegamos a la cafetería mientras soportaba el contacto corporal de Tsubaki, y le expliqué brevemente. De vez en cuando perdía el balance del cuerpo abrazándome con más fuerza, básicamente rompía mi centro de gravedad.

— Ya veo, ¿en la hora del descanso se llena?

— Si, en especial la tienda, los chicos de los clubs deportivos se hacen paso a la fuerza, eso es un campo de batalla, Sun-chan es el as del club de beisbol así que para él, comprar es pan comido, pero en mi caso no alcanzó a comprar nada decente, aunque no soy malo con el deporte, tampoco se me da bien.

— Fum, Joro, ¿tienes algo en lo que seas bueno?

—… Nada realmente…

No hay manera de que un alguien como yo que camina por la vía del personaje secundario tenga algo como eso.

— Ya veo, desde ahora lo iras adquiriendo ¿verdad?

— Sería bueno si fuera el caso.

¡Kgg! Me consuela como si fuera nada… ¡Que mujer tan escalofriante!

— Ah, y dime cuando quieras comprar algo de la tienda, yo lo comprare por ti.

—… Entendido.

Pu pu ¡esa respuesta es incorrecta! Oye oye, Tsubaki-san, no te emociones solo porque hallas superado a Himawari, ¡Desde ahora te lo digo, pero solo hay una mujer que puede enfrentarse a Himawari como iguales! ¡De buena apariencia con su camino samurái, es nuestra presidenta del consejo estudiantil! ¡Cosmos! ¡Cosmos es asombrosa! ¡Siempre concina comida deliciosa cuando comíamos el almuerzo! ¡Si te lo digo honestamente, no ha habido nada que supiera mal! Bueno, tiene su lado torpe, ¡pero en lo que respecta a la cocina es de primera calidad! Es decir, La respuesta correcta de ahora no era “Yo lo comprare por ti” era “Te compartiré de mi comida” por supuesto, ¡comida súper deliciosa! Con esa respuesta las sospechas de ti aumentaron de golpe, en definitiva eres una mujer sospechosa.

— A por cierto, aunque no compres, si gustas puedo compartirte de mí comida.

—… ¿he?

— Vamos, Los traje hoy, ¿te gustaría probar una brocheta? Aaa.

Aam, esta chica, hizo desaparecer las sospechas.

— A, espera, está caliente, tengo que enfriarlo fuu, fuu.

¡No sé de donde habrá salido esa brocheta caliente, pero por el momento me la llevare a la boca!... ¡es deliciosa! ¡Está en un nivel de las que se venden en la tienda! ¡Bueno es cierto! ¡Es la hija en una tienda de brochetas! La cocina de Cosmos es deliciosa, pero la como por mi cuenta, y la cocina de Tsubaki es deliciosa además de que es ella quien me la da… ¡La próxima que se me olvide el almuerzo le pediré consejo a Tsubaki en definitiva! Uhihihi.

 

— Esto tenemos por ahora, si después tienes algún lugar que te llame la atención te guaré.

— Nn, ¡está bien si hay algo que no entienda iré a preguntártelo, gracias!

Está acercándose la hora inicio de clases, estábamos caminando hacia el salón pero… ¡mierda! Ella no se descuida ni tiene aberturas, es como si, aunque no lo pidiera, forzara sus buenas intenciones. Proveyéndome amabilidad pura, Himawari, Cosmos exhibió naturalmente habilidades que las superaba. No sería una exageración si dijera que es una heroína ideal, pero solo una cosa le falta…

— Ah…

Cuando se sostenía de mi cuerpo, el cuaderno de estudiantes se cayó de su bolsillo. En cuanto a distancia yo estoy más cerca, entonces yo… ¿he? ¿Tiene una fotografía?, ¿quien es esta One-chan dinamita? Por favor, preséntamela.

—La, ¿la viste? Esa es mi mamá cuando estaba en la universidad, ¿no nos parecemos mucho verdad?

¿¡Heee!? ¿¡Qué esta es la mamá de Tsubaki!? ¡Hay un límite con lo que el ADN puede jugar!

— Parece que el pecho de mamá comenzó a crecer cuando se graduó de la preparatoria…

Dejando de lado porque tendrías la fotografía de tu mamá cuando estaba en la universidad en tu libreta de estudiante… es decir, cuando Tsubaki se gradué, también… ¡que excepcional futuro!

— Di, dime… Tsubaki.

— ¿Qué pasa?

Trague saliva, conteniendo los mismos latidos de mi corazón, al mismo tiempo estire mi mano hasta esconderla en el bolsillo de mi uniforme. Ella ya, sin exagerar es lo más cercano a una heroína ideal... Tsubaki, una cosa más… solo una cosa más. Hay algo que quiero comprobar en este escaso tiempo. ¿Pero podrá hacerlo? Si soy sincero, el nivel de dificultad es muy elevado.

— Toma esto.

Le pase a Tsubaki un papel que saqué de mi bolsillo temblando patéticamente

—… ¿Esto es?...

— Um…

Podría ser que lo que estaba escrito fuera inesperado, se me quedo viendo con sospechas… después de todo era imposible. Bueno, era lógico, por desgracia no hay nada que hacerle, no importa como lo vea, eso es ser demasiado avaricioso…

— Vueno, aquí voy…

¿He? ¿En serio?... Oh! Tsubaki, aun teniendo sus mejillas un poco enrojecidas, ¡está poniendo sus manos en su cabeza como si le salieran orejitas de conejo! Eso quiere decir que…

— “Amo ~  ¿Qué clase de juego haremos juntos hoy?

¡Hyaa! Uno de mi colección “Reunión de juegos con la conejita-maid-chan Uhehe”

— A... ¿así esta… bien?

— ¡Fue perfecto! Tsubaki, cuento contigo a partir de ahora.

— Hehehe, eso es algo sencillo.

¡No hay remedio, a pesar de saber que es una trampa fingiré que caigo! Vamos, es eso, si después de todo voy a caer en el infierno, aprovechare  la felicidad de antes. ¿O algo así? También es una frase que se dice cuando se está por morir, pero creo que es importante. ¡Pero no lo malinterpreten! ¡Ah! ¡Es asombrosa! Muhyohoho…

 

❁ ❁ ❁

 

Al mismo tiempo que llego la hora del descanso me dirigí con Tsubak… cuando intentaba ir, Tsubaki ya había aparecido frente de mí, como se esperaba del ángel que me trae la felicidad.

— Joro, ¿ya tienes preparada la comida para el almuerzo? Si no es el caso, ¿te gustaría que comiéramos juntos del mío? Podría ir a la tienda a comprar, pero... ¿Cuál prefieres?

Quién lo diría, lo primero que dijo no fue “comamos juntos”, sino que comenzó preocupándose por mi almuerzo, que amabilidad la de Tsubaki, Frente a mí solo hay un cumulo de amor.

— Ah, no, traje mi almuerzo, está bien. Lamento haberte preocupado.

— Ya veo, entonces, Joro, ¿no hay problema si comemos juntos?

Mooo, no pongas esa mirada de preocupación, la punta de mi nariz se inclinara hacia abajo.

—… Qué asco.

Hum, ¿mi estado de ánimo era tan evidente como para escuchar ilusiones auditivas a un lado? Sera mejor que salgamos del salón lo más rápido posible.

— Por supuesto, iré a comer a la biblioteca, vayamos juntos.

¿Qué les parece? Esta frase no tuvo aperturas, también hice una refrescante sonrisa. No debería de haber ninguna mujer que se pudiera negar.

— Nn. Entendido, pero deja de poner esa mala expresión.

¿Lo ven? No me rechazo, como se esperaba de mí, no volveré a hacer una sonrisa refrescante. Si lo “mala” sube de nivel seria “muy mala”, hoy aprendí algo.  Bien, así que también en el descanso, preparare mi cuerpo para recibir los servicios de Tsubaki por el bien de la investigación, en serio, que bueno que solo soy un personaje secundario, después de todo, si una estudiante de intercambio demostrara interés de pronto al personaje principal de una comedia romántica en el mundo, mayormente termina siendo rechazada, enserio, deben estar mal de la cabeza.

Yo… es eso, tengo el honesto albedrio para ser cuidado con todas mis fuerzas, demostrémosles nuestras habilidades para hacer esto y aquello... también eso otro.

— ¡Joro, Tsubaki-chan! ¡Vamos a comer! ¡Rápido, Rápido!

Himawari quien tenía una raqueta de tenis sobre su hombro, nos apresuró con su linda sonrisa, me gustaría acariciar esa cabeza… aunque me aguantaré

— Es cierto, no hay nada que hacer quedándonos aquí, ¿nos vamos?

Por supuesto, estoy súper de acuerdo con que Himawari nos apresure. Además, desde hace rato la chica A, junto con la manada de Carismáticas se han quedado viendo hacia acá con una mirada desagradable, es indispensable huir de aquí. Salimos del salón a paso rápido como si no ocurriera nada.

— ¡A la bibliotheca! ¡Let`s go!

Al mismo tiempo en que salimos al pasillo, Himawari tomo abrazo derecho con mucha energía.

— Para que Joro no se caiga, nos tomaremos de las manos… aunque es un poco vergonzoso.

Tsubaki tomo mi almuerzo a la vez que abrazaba mi brazo izquierdo, sonrojada. ¿¡Aun siendo hombre hago que las chicas carguen las cosas!? Como si me importara. Desde hace rato soy fiel creyente de la igualdad de género. A mi derecha esta Himawari, y a mi izquierda Tsubaki, continúe caminando con dos bellezas de ensueño a mi lado. Si, si, ¡es esto, esto es lo que quería hacer! He logrado mi Harem! ¡Continuemos! ¡Vamos a la biblioteca! Fuahahahahaha.

— ¿Estará bien entrar?

Tsubaki comenzó a abrir la puerta en mi lugar, no podría pensar que es la primera vez que viene, movió cosas manos con unos expertos movimientos que me dejaron conmovido. ¡Oh!, ¿también vino Cosmos? Se encuentra hablando de algo con Pansy en la recepción. Pensé que harían alguna clase de mal comentario al ver como llegue, pero no parece ser el caso.

— Yôki Chiharu, estaría feliz si pudieran llamarme Tsubaki, es un placer.

— Ya veo, yo soy Sanshokuin Sumireko, dependiendo de las personas hay quienes me dicen Pansy, pero dime como prefieras, no me importa. Por cierto… ¿porque están abrazando a Joro por el brazo?

Kuuu, creí que lo dejaría pasar, parece que fui ingenio.

—Nn. ¡Porque es divertido!

— Sería peligroso si Joro tropezara, así que solo lo apoyaba.

Pero nuestra triada fue detenida por el muro de acero de Pansy. Ku ku ku, Pansy, ¡Terminé mi investigación! Sueles soltar esa lengua venenosa conmigo, pero cuando hay otras personas eres inusualmente amable.

— Te vez bastante divertido, Joro-kun.

—…Bueno no es aburrido.

— Ya veo, entonces está bien.

Sudé frio por un momento, pero parece que estaré bien. Sin poder quejarse se puso de pie, dirigiéndose al área de lectura. Entonces nosotros también…

— E, este… Joro-kun. ¿Qué es lo que está pasando?

Muu. Creí que habíamos superado a Pansy, pero ahora viene Cosmos. Consternada volteó a ver a ver a los lados de mí, Tsubaki se congelo.

—… Parece que se llevan muy bien…

¿Hoe? ¿Porque Cosmos se ve tan triste? Me parece extraño… bueno, pero no lo diré. Por supuesto, ¿ya conocen la razón verdad? No lo dirá ella misma y no puedo estar seguro de ello, pero tengo un 90 por ciento de idea de que podría hacer.

La verdad es que cosmos y yo participamos en cierto evento tradicional de nuestra escuela, en el festival Hyakka dándome una atrevida y asombrosa recompensa en medio de la oscuridad… es decir, ¡me besó la mejilla! Si lo piensas con sentido común, ¿Qué clase de hombre no pensaría en ello? Pero… después de eso Cosmos no ha tocado para nada el asunto. En el segundo día del festival, cuando terminamos paseando los cinco, parecía más nerviosa en su modo doncella, es por eso que no dije nada. A partir de entonces, si digo algo  por error se avergüenza a tal punto que pareciera que fuego saldría de su rostro, es mejor que saber que Cosmos no piensa nada de ello. Es por eso que la situación actual, yo que soy un personaje secundario, estoy aplazando el asunto

— Me siento un poco sola…

Bien, en este caso fingiría que no me percato de sus emociones, cuando me percate y responda nerviosa se convertiría en una actuación de protagonista de comedia romántica. Soy fiel a mis deseos de jugador secundario… es decir yo, quien tengo el nombre de MVP[20] no tengo ninguna intención de hacer eso.

Escucha, mi situación ahora en la clase es como una fruta seca en el desierto en ese lugar la existencia de Tsubaki y Himawari es como un oasis, pero solo eso no es suficiente. ¿Lo entiendes? Un oasis en el desierto puede saciar la sed, pero no el hambre. Es decir, la existencia de los pechos enormes de cosmos (Frutos) son necesarios, El ser humano es una criatura avariciosa y solo sigo eso, ¡incluiré a Cosmos en mi Harem! Bien, Joro-san preparemos una frase digna de una respuesta… ¡Adelante!

— Himawari siempre es así, y Tsubaki estaba preocupada de que tropiese así que tomó mi brazo, Tsubaki, ella es Akino Sakura-san, presidenta del consejo estudiantil, hermosa e inteligente, es alguien bastante confiable.

¡Lo dije viéndola directamente a los ojos sin esconder absolutamente nada, un atractivo varonil!  Además volteé a ver a Tsubaki, alagando en silencio un poco a Cosmos, ¿Qué pasaría al hacer esto? Oye, oye, no me apresuren, pronto lo comprenderán.

— E, es un poco vergonzoso que me presentes así, Todos me llaman Cosmos.

—Es un gusto Cosmos-san, yo soy Yôki Chiharu, Puedes decirme Tsubaki.

De este modo la presentación de ambas termino, y el ánimo de Cosmos subió gradualmente ¿¡Que les parece!? Esta es la mejor actuación que he hecho como ¡MVP! ¡Fuahahahaha! ¡Prácticamente es mi victoria!... no, ¡ya he ganado! ¡Mi Harem está completo! Es decir… por fin… ¡por fin está comenzando! ¡Por fin  logré lo que todo hombre en el país desea! ¡Estar con chicas hermosas!

Maldición… ¿qué me está pasando el día de hoy? Podría ser que se me vaya a regresar poco a poco… Oh... no puedo, no puedo pensar en cosas inecesarias, terminaré haciendo que algún fenómeno ocurra. Intentaré evitar levantar cualquier bandera de peligro.

Una vez que el descanso termine seré feliz.

— ¡¡Llegué!!

Después de que Tsubaki y Cosmos terminaron de presentarse y llegaron al área de lectura, Himawari soltó mi mano, y se sentó en la silla hasta el fondo a la derecha, ese es el lugar ya establecido de Himawari.

— Joro, ¿dónde debería sentarme?

— ¿Podrías sentarte a un lado de Cosmos?

— Nn. Entendido.

Tsubaki tomó asiento a lado derecho de Cosmos quien se sienta en el centro de la parte del fondo, a su derecha… debería de estar en la tienda por lo que aún no llega, pero es el lugar de Sun-chan. La verdad es que me gustaría mover a la mujer de mi derecha pero no hay nada que hacerle, si hiciera eso estaría muerto de seguro. Así que solo puedo soportarlo. Comenzamos hablar de cosas random en lo que esperábamos a que llegara Sun-chan.

— ¿Oya? Himawari-san, ¿porque traes contigo el día de hoy una raqueta de tenis?

Ah, eso también me lo preguntaba, bien hecho Cosmos.

— Ehehe, dentro de poco será la selección de jugadores para el Interhigh[21] así que lo tengo para poder practicar siempre que pueda.

— Himawari, no vayas a practicar tenis en la biblioteca, dañarías los libros.

— Ya lo sé Pansy-chan, además, ¡esta raqueta esta vieja por lo que pensé en comprar otra para reemplazarla! ¡Ya he ahorrado mi mesada!

— El partido está cerca… ¿A partir de ahora vas a estar ocupada practicando?

— ¡Si! es como Tsubaki-chan lo dice, ¡a partir de mañana practicaré no solo después de clases, también por la mañana! De 7 a 8 am! ¡Práctica, practica!

Diciendo eso, sacó de su estuche una raqueta vieja pero muy bien cuidada, Esa es… la que compró cuando estaba en la secundaria guardando su mesada, recuerdo que era algo cara. Ha estado usándola desde primer año activamente, y como fruto de su esfuerzo la raqueta parece haber recibido el pago a cambio, sin pensarlo me quede viendo la raqueta.

— ¿Que pasa Joro? ¿Por qué te quedas viendo tanto mi raqueta?

— No, solo pensaba que normalmente gastarías de inmediato tu mesada, y me sorprendí en cuanto dijiste que lo habías ahorrado.

— Muuu ¡puedo aguantarme cuando tengo que aguantarme!

Lo sé, realmente eres alguien que se esfuerza mucho, te tengo envidia en ese aspecto. Yo quien solo soy un personaje secundario, tengo la inclinación de envidiar a quien tiene algo.

— ¡Hola! ¡Gracias por esperar! ¡Hoy también gané la apasionada batalla en la tienda, regrese de comprar la comida!

Oh, Sun-chan regresó y cargando gran cantidad de pan con ambos brazos, será la prueba de su victoria. El mismo había dicho que era hábil con eso y sonreía con orgullo.

— ¡Oh! ¿¡Tsubaki también vinó!? ¡Siento haberte hecho esperar!

Emocionado tomo asiento, sonriéndole directamente a Tsubaki frente a él.

— Nn[22]. Está bien, acabo de llegar.

— ¡Haha! ¡Ya veo! ¡Entonces ambos acabamos de llegar!

¡Kuu! Como se esperaba del as del club de beisbol, lo dice tan natural. ¿N? al ser Sun-chan que es mi mejor amigo, ¿no debería yo de hacerlo también natural[23]?... también para subir el nivel de afección…

— Cada persona tiene sus habilidades y desventajas, Vive con tu ropa puesta Juro-kun.

¿Porque esta Esper de la biblioteca habrá comenzado a escupir veneno? Bueno, volvamos atrás… ¡Es el inicio del Harem!

— Joro, ¿te gustaría comer de mi almuerzo? son brochetas calientes Son deliciosas.

— Joro-kun, ¿Qué te parece un sándwich?

— ¡Gracias! Tsubaki, Cosmos Kaichou.

— Entonces aquí va, Aam[24].

— Entonces yo también, Aam.

Moo, ¡estoy tan feliz que mi lengua se derretirá! Por fin entiendo a los ricos que se consiguen maids. Es para poder ser atendidos así con todas sus fuerzas, me esforzaré para poder contratar maids en un  futuro.

— Por cierto Cosmos-san, ya eres de tercer año ¿El próximo año te graduaras verdad? ¿Ya tienes una universidad a la que quieras ir?

— ¿Yo? Así es, ya me decidí, la verdad es que por conveniencia apunto a una universidad de medicina.

¿Enfermera he? Suena como algo erótico.

— ¡Hee! Cosmos san, ¿estas relacionada con algún hospital o algo?

— Si... bueno, mi papá es el encargado de un hospital.

¡Como se esperaba de Cosmos! ¡Eso apunta a un camino de ricos! Como se esperaba de la fruta de mi Harem!

— ¿Eso quiere decir que tu familia es rica? ¿Tienen más de una casa?

— Decirlo por mi cuenta es un poco vergonzoso, pero así es… en las montañas.

¿¡No era en el mar!? ¡Creo que no servirá para un evento de verano!

— ¡Uhyaa! ¡Cosmos-san, eres sorprendente!

— No es como si yo fuera la sorprendente, es el resultado del esfuerzo de mamá y papá…

¿N? ¿La expresión de Cosmos no está un poco sombría? ¿Sera que no le gusta que le pregunten acerca de su familia?

— ¡Por cierto, yo apunto a ser un beisbolista profesional! Me encanta el beisbol!

Como se esperaba de Sun-chan, se percató del ligero cambio en Cosmos, y cambió el tema para hablar de sí mismo. Pero enfermera y beisbolista profesional… son existencias lejanas como las nubes del cielo. Cualquiera de los dos sería imposible para mí. Además de que no tengo las ganas de imprimir esfuerzo para apuntar a ello…

— ¿Cuál es el sueño para el futuro de Joro?

— Yo, justo ahora sería contratar a maid…no tengo nada.

¡¡Eso fue peligroso!! ¡Estuve a punto de decirles a todos mi sueño!

— Tsubaki seria… ¿tener una tienda de brochetas?

— Nn. Es cierto, es divertido hacer brochetas, y planeó heredarlo de mi padre.

—… Ya veo, parece bien.

No sé cuál es el sueño para el futuro de Himawari, pero está bien que se concentre ahora en el tenis, parece que tendrá buenos resultados de sus esfuerzos. Cosmos y Sun-chan tienen sus futuros claros, y se esfuerzan dirigiéndose hacia allá, y yo… no tengo ningún sueño además de contratar maids. Si trato de compararme al escucharlos hablar, enserio doy lastima… Espera, ¿Aún hay alguien que no ha dicho nada, que pensara ella?

—… Pansy...

— Una no・vi・ a 💛

Detente por・fa・vor 💀

 

Después de terminar de almorzar Pansy sacó té rojo para seis personas y una bolsa con galletas de chocolate y las dejo sobre la mesa… que tenga una taza y galletas para Tsubaki a pesar de que llegamos de pronto… ¿cuantas tazas tendrá preparadas aquí en la biblioteca?

— ¡N! Las galletas de Pansy-chan hoy también están deliciosas! ¿¡Verdad Sun-chan!?

— ¡Si! ¡las mejores galletas que he probado en mi vida de seguro son las de Pansy!

Me siento aliviado cuando veo a Sun-chan disfrutar así de las galletas de Pansy. Hasta ahora siempre se había contenido de comer sus galletas

— ¿Oh? ¿Qué pasa Joro? ¿ no quieres probar las galletas de Pansy?

— A, aa, no, yo también las probaré.

Tomé una de las galletas y me la llevé a mi boca… un sabor delicioso sin cambios

— Joro-lun, ¿esta delicioso?

— Si, es delicioso.

— Valió la pena esforzarme para hornearlas pora ti si dices eso.

— ¡No te esfuerzo solo por mí, piensa aunque sea un poco en ti!

— Lo digo porque lo he hecho, ¿aún no comprendes mucho acerca de mi verdad?

Ella también es bastante hermosa, por lo que no me importa que sea solo hacia mí, pero deberías hacer otras cosas. Su personalidad es bastante difícil, pero es buena en los estudios, sus dulces son deliciosos, a diferencia de mi reúne los requisitos para ser alguien popular. No sé si tienes tus circunstancias, pero, aun así… es un desperdicio.

—…… ¿N?

Desde hace rato me había dado cuenta, y no sé por qué pero Tsubaki se me ha quedado viendo desde hace rato. ¿Qué pasa con esta clase de servicio? ¿Aun quieras hacerme feliz de algún modo? No tienes remedio, bueno, escuchémoslo.

— ¿Que pasa Tsubaki?

— Nn. Si, lo decidí.

Ya veo, ya te decidiste, que bueno…. ¿Y? ¿Qué fue lo que decidiste?

— Nee, Pansy, Himawari, Cosmos-san.

Se puso de pie y comenzó a hablarle a las tres tranquilamente

— ¿Qué pasa?

— ¿He?

— ¿Que pasa Tsubaki?

Bueno es razonable, las tres tienen dudas y Sun-chan y yo nos quedamos sorprendidos como buenos amigos. Dentro de esta atmosfera extraña, Tsubaki tomo aire con fuerza.

 

— ¡Las reto a un duelo apostando a Joro!

 

Este… esta chica… ¿qué es lo que esta chica gritó con una sonrisa dibujada en su rostro?

— ¿A nosotras? — ¿Apostar a Joro?— ¿Nos retas a un duelo?


Oh, lo hicieron bien “Pamamos[1]” Cada una ha conectado hábilmente una parte de la frase.

— ¡Así es! Lo pensé tras estar todo el día de hoy con Joro, pero creo que está bien con que solo yo esté a su lado” ¡Después de todo sé que aunque ustedes no estén yo sola puedo satisfacer a Joro! ¡Así que para probarlo las reto a un duelo!

Perdón, ¿podrías explicarlo más tranquilamente?

— Tsubaki, a que te refie…

— Joro-kun, quédate callado.

— Ah, sí.

Las mujeres dan miedo.

— Escuchen, si yo gano, ¡en adelante no podrán estar cerca de Joro! Lo daré todo por Joro, ¿podrían retirarse tranquilamente?

— Hehehe, un duelo… vienes con algo interesante, ¡No te dejare el lado de Joro!

¿Porque Sun-chan esta tan emocionado por la palabra duelo? Ah, ahora que lo dices, ¡A esta persona le encantan los duelos, es un tipo muy apasionado!

— ¿Y? Tsubaki, ¿de qué se trata ese duelo? ¿Crequet? O tal vez…

— Sun-chan, ¿podrías callarte?

—A, sí.

Las mujeres dan miedo ¿verdad Sun-chan?

Ara Tsubaki-chan, sacó una brocheta y lo apuntó a las tres como si fuera un estoque, ¿será un duelo oficial al puro estilo de la nobleza inglesa?

— El duelo será: ¿Quién puede hacer más feliz a Joro? comenzando a partir de mañana, así les haré ver que yo soy la más indicada para darlo todo a Joro!

¿¡Que pasa con ese duelo tan incomprensible!? ¿Sera la indicada? Es la primera vez que lo escucho… no, pero… espera… al escuchar de que se tratara ese duelo… ¿no es un evento recompensa? Está claro quién me hará más feliz ¿verdad? ¡Es decir Harem power!

— Yôki-san, me gustaría confirmar algo, ¿qué pasa con la persona que gana?

— Estará al lado de Joro…podrá hacerle… “hervirlo u hornearlo”[2], lo que quieran hacerle.

¡Espera un poco! ¿¡Eso no debería requerir mi autorización!?

— Estará a un lado de Joro…— Podrá hacerle…— Lo que quiera hacerle…

¡Por algún motivo las tres tienen una motivación extraña! ¡Además aceptaron el duelo! ¿He? ¿Esto qué significa? ¿Tengo que escuchar lo que diga la que gane de entre las cuatro? ¿¡Qué demonios es esto!? ¡¡Tengo un súper mal presentimiento!!

— Joro, si yo gano, no puedes aceptar que alguien más de todo de si por ti

¿¡Haa!? ¿¡Eso quiere decir que no podre recibir lo tonto de Himawari, ni tampoco la comida de Cosmos!? ¡No digas tonterías! ¿¡A pesar de que sacrifiqué el título[3] y por fin había podido obtener la felicidad!? ¡La ruta Tsubaki se ha activado a la fuerza, la  destrucción de la ruta Harem está definida!

— E, este… Es un poco difícil de preguntar, pero… ¿tienes sentimientos románticos por mí?

— ¿Pero qué estás diciendo? Una chica como yo que no se puede diferenciar si es hombre o mujer no podría ser amada, además, serian pocas las personas que podrían sentir algo de amor por un hombre que no tiene ni sueños ni esperanzas.

¿Y aun así piensas dar todo de ti por alguien como yo? ¡Ten más confianza en ti! ¡Y otórgame confianza!

— ¡Nee! Joro, dentro de pronto tendré un partido, así que no podre venir contigo a la escuela temprano por las prácticas matutinas, así que, si yo gano, despertarás temprano en la mañana y practicaremos tenis juntos.

¡Despertar temprano es nocivo a lo tripe! ¡Justo ahora está planeando algún  ejercicio asesino! ¡No hay manera en que pueda seguirte con tus habilidades atléticas! ¡Ya tengo mucho corriendo contigo por las mañanas!! ¡En la ruta forzada de Himawari la muerte física está asegurada!

— Este… correr, recoger pelotas,  haciendo swings con la raqueta... ¡Ah! ¡Además también hacen has 500 lagartijas!

— Jo, Joro-kun, este… con respecto a tu futuro, ¡después de todo creo que deberíamos aumentar tu rendimiento escolar! A, así que… ¿vendrías conmigo a la misma universidad? Vamos, si yo gano, te ayudare a estudiar… ¿sí?

¿¡Por este lado llega con un plan asesino de cerebros!? ¡De seguro será un estudio duro! Y además tener que continuar con eso hasta los exámenes de ingreso… Después de todo da miedo tener que pasar por eso, ¡maldición da mucho miedo!, ¡La ruta forzada de Cosmos lleva a una muerte psicológica segura!

— ¿Que deberíamos estudiar mientras podamos?... ¡tenemos que pensarlo!

¡Cierra esa libreta! ¡Te veo de reojo! ¡No escribas sesiones de estudio de 23 horas al día!

— Joro-kun está bien aunque no pongas esa cara de preocupación, solo te pediré esto.

Ah, que pasa Pansy? Sacó de algún lugar una pequeña hoja de papel y me la entregó… ¿He? ¿Qué es esto? ¿¿“Lista de las cosas que quiero que Joro haga”…??

Numero 1: Decirle a Sanshokuin Sumireko, solo Sumireko.Numero 2: Tomarnos de las manos todos los días en la biblioteca y decirme una vez al día palabras súper dulces como para derretirme.Numero 3: hablar todos los días desde las 11 hasta las 12 por teléfono (también podemos vernos directamente)Numero 4: Tener 8 citas a la semana.

¿No sabes que una semana solo tiene 7 días? ¿Eso es de conocimiento mundial verdad?

¡La ruta forzada de Pansy me lleva a una restricción social!... ¿¡Y cuando fue que preparó algo como esto!?

— ¡De pronto me dieron ganas de hacerlo!

Pansy de pronto saco el libro “la pelea decisiva de una mujer” de Dazai Osamu[4] con una inusual intención…. ¿Eso quiere decir que al final todos moriremos?

— A no, este… ¿aunque no hagamos eso está bien no?

Dije temeroso y débilmente mi opinión, pero parece que fueron a oídos sordos. A pesar de que hasta hace poco había podido completar mi divertido Harem… este ambiente no parece tener una pizca de eso. Para cuando me di cuenta, mi Harem había sido destruido y sus integrantes (por alguna extraña razón) se están observando entre ellas, esparciendo ardientes chispas. ¿Apuntan al premio Akutagawa[5]?

— Joro será el que decida a la ganadora, la persona que diga Joro que quiere tener a su lado después que termine el duelo de mañana será la ganadora! Bueno, ¡aunque sin duda alguna me elegirá a mí!

¿No está mal decidir eso desde ahora? ¿No está mal eso del duelo? Ah sí es algo malo. Chicas, parecen que todas tienen ganas de continuar con eso.

— Un duelo apostando a Joro! (Kun) (kana, Damon, dane, yo[6])

¿Habré levantado en alguna parte algún evento innecesario? Hay muchas cosas desconocidas en el mundo.

 

 

❁ ❁ ❁

 

 

Así que, siento hacerlos esperar, por fin llegamos a la continuación del prólogo. Hora: después de clases, el lugar, la biblioteca.

— Es todo lo que ocurrió el día de hoy, aunque en la mitad tú también estabas.

— Ya veo.

Le expliqué los antecedentes de lo ocurrido a Pansy después de clases. Por cierto, los únicos que estamos en la biblioteca somos ella y yo. Sun-chan y Himawari fueron a sus clubs, Cosmos al consejo estudiantil y Tsubaki dijo que tenía que preparar las cosas para abrir la tienda. Debido a que cada uno tenía cosas planeadas para después de clases no están aquí.

Bebí algo de té rojo con mi mejilla izquierda bastante marcada…. Maldito Beeta-kun. A pesar de que es tranquilo al hablar, su poder no es para nada tranquilo, como se esperaba de alguien del club de Rugbi.

— Así que, a la inversa de tu aspecto exterior tuviste confianza y como resultado le seguir a medias las buenas intenciones de Yôki-san terminamos involucradas en esta farsa.

¿Eso quiere decir que no tengo mucha confianza pero tengo una muy buena apariencia física? Pensé que estaría escupiendo veneno como siempre, pero de vez en cuando dices cosas buenas… bien, enojémonos.

— ¿¡Como que farsa!? ¡Este es un problema de vida o muerte para mí! ¡Además tú también aceptaste el duelo!

— ¿Problema de vida a muerte? Si en serio crees eso deberías volver a pensarlo.

— ¿Qué cosa?

— Las chicas compitiendo por un hombre, ¿No es este un duelo tonto en donde solo tu sales ganando?  Normalmente nunca aceptaría algo como eso.

— ¡Espera un poco! Es incomprensible eso de que la que gane el duelo podrá hacer conmigo lo que quiera, ¡Yo no gano nada!

— Es cierto, si seguimos así no ganarás nada, pero ya has pensado en el método en el que salgas ganando ¿verdad?

— ¿¡Haa!? ¿Pero qué estás diciendo?...

— El método para hacer que solo tu ganes, es hacer que el resultado sea un “empate”

— Ugg.

¡Oh! Me descubrió.

— Eso pensaba.

Esa Pansy, aplastó la meta del duelo que estaba pensando en secreto…

— En el momento en que no detuviste el duelo después de escuchar las condiciones del ganador de parte de Yôki, de inmediato supe en lo que estabas pensado. Lo que ella dijo fue “Destruiré sus apreciados lazos” que con desesperación te esforzaste en conseguir. No había manera de que perdonaras algo como eso ¿verdad?

— E, eso es…

— Pero, no hay manera de que pudieras hacer que Yôki-san perdiera, después de todo mientras que no le dieras una repuesta clara a ella bastaría. Así que, no detuviste el duelo. No, ¿no quisiste detener el duelo cierto?

—… ¿Una respuesta clara?

Creo que no me ha descubierto en ese aspecto, así que por si acaso pondré algo de resistencia,

— Si, así es,… Joro-kun… recibiste una fabulosa recompensa en el Kabuten.

Todo… Oh…. descubrió todo…

— Porque… ¿sabes eso?...

— Ella misma me lo dijo en el descanso de hace poco, por cierto, en ese entonces me declaró la guerra diciendo “Esta vez me esfuérzale solo usando mi propia fuerza, no perderé” puedes estar tranquilo, me dijo que no le importaba si te decía.

— Ya veo

¿Así que estaban hablando de eso ayer en la recepción? Ella también es una persona recta, tener que tomarse la molestia de decírselo ella misma a Pansy… Además esta vez dijo que lo haría solo usando su fuerza, eso quiere decir que no le pedirá consejos a nadie...

— Comprobaste a propósito los sentimientos de Yôki para saber que el motivo de sus acciones eran “gratitud”. En serio eres patético, solo con verla podrías saberlo sin necesidad de comprobarlo.

— Cállate.

¿¡Había una posibilidad verdad!? ¡Una posibilidad! 

—  Para ti, Himawari y Yôki san son indispensables ¿verdad? Alguien quien te entrega su amistad y gratitud, mientras las tengas a ellas, cada que aparezca otro sentimiento, aceptarías la afección y responderías con alguna excusa.

Pensaba que en la hora del descanso estaba demasiado tranquila… después de todo ella es la más molesta.

— Ese sería el método que usarías ya que tienes miedo a lastimarlas rechazando su afección. Desde ahora te lo digo pero, más que amabilidad, estas huyendo.

— …. Maldita, ¿aun sabiendo todo eso, aceptaste el duelo?

— Eso fue porque la forma de pensar de Yôki-san es parecida a la mía, aunque nuestros fundamentos son diferentes, ella lo hace por tu bien y yo por mi bien. Pero lo que estamos haciendo es lo mismo.

— ¿¡Haa!? ¿De qué estás hablando?

— Pon tu mano en ese delgado brazo y pregúntatelo.

— No... Aunque me digas eso,

— Te estoy diciendo que lo pienses por ti mismo, Joro-kun temeroso con el deseo de mantener el estado actual de las cosas.

¡Maldita mujer! ¡Diciendo cosas incomprensibles, soltando veneno como siempre! En serio que eres frustrante… pero, es demasiado objetiva y no puedo decir nada… Es justo como lo dice Pansy, cuando escuché acerca de ese duelo, pensé que si salía bien podría mantener este estado a medias, pensé de inmediato en posponer las cosas, y no detuve el duelo. Pero, ya que ocurrió esto no queda de otra. Soy un personaje perdido que se convirtió en personaje principal, así que, ¿está bien en crear un Harem manteniendo el estado actual verdad? Como yo, dejando las cosas a medias…

— Me gustaría que el duelo de mañana eligieras a alguien como es debido sin dejarlo en empate.

—…. Entiendo.

Habiendo llegados a esto… no hay manera en que pueda declarar un empate.

Haaa, después de todo cuando ella se entera las cosas son de lo peor, en serio, ¿qué haré?

— Por cierto Joro-kun, tengo algo que entregarte.

— ¿Ha?

¿Qué le pasa? Sacando un libro bastante viejo de su maleta.

— Aquí está, toma.

— O, oye… no me lo presiones de pronto, mejor dicho, ¿de qué es este libro?

— Es mi tesoro, es un libro que me gusta mucho, me gustaría que también lo leyeras.

— ¿Por qué?

— Me gustaría tener el tema de conversación en común… ¿no?

— No soy tan rápido para leer, no sé cuándo terminaré de leerlo.

— Esta bien, si lo lees me gustaría escucharte agradecerme.

Pensé que me las cosas avanzarían a darme algo para asegurar su victoria, pero parece que fue un malentendido de mi parte. Si fuera el caso sacaría a Stinger-kun diciendo algo como “léelo para mañana”. Eso quiere decir que realmente quiere compartir conmigo sus pasatiempos y que nos emocionemos con ello… Entonces lo tomaré prestado y lo leeré.

— No tengas expectativas en mi opinión.

— Por supuesto, no tengo expectativas, es como si esperáramos que Natsume Souseki[7] publicara un trabajo inédito, puedes estar tranquilo.

— ¡¡Lo estas esperando demasiado!! ¡Esas expectativas son demasiado altas!

Siento como si hubiéramos bajado la altura de la barra de salto de altura a pie y se convertirá en un salto de altura con garrocha… y además sin garrocha….me gustaría que me dejaras pasar por debajo.

— Bueno, ya va siendo la hora de cerrar la biblioteca, ¿nos vamos?

Justo cuando terminamos la conversación, Pansy se puso de pie ambiguamente, llegando hasta mi lado y abrazo mi brazo… ¿Que estará haciendo?

— ¡Oye! ¡Suéltame! ¿Porque tomas mi mano?

— Es como resultado de pensar en tu seguridad y porque es divertido.

— ¡No me jodas! Eres molesta quítate de una…

— Dije porque es divertido.

— ¿He?

No, no tiene una pisca de diversión, ¿qué es lo que está diciendo?

— Lo dijiste en la hora del descanso, tomarse las manos porque es divertido, además dijiste que no era aburrido, así que no debería de haber problemas si te tomo de la mano ¿verdad?

¿¡Eso fue lo que dije cuando llegué con Tsubaki y Himawari a la biblioteca!? Maldita, ¿¡pensó que a estas alturas no me quejaría, y lo usó aquí!?

— No me jodas, aléjate de una… oo.

— ¿Así no te quejaras verdad?

¡No te quites los lentes tan de pronto! ¡Solo con eso me quedaré viéndote a la cara! ¡Ah! ¡Maldición! ¡Eres demasiado linda!.... ¡espera no es eso!

— ¡Tonta! ¡Ponte eso mientras estas en la escuela, si te ven así sería malo!

Gracias a que Tsubaki se transfirió todo se tranquilizó, pero, ¡hay otro movimiento peligroso dentro de la escuela! Y aun así no te interesa... ¡has algo!

— Ara, ahora que lo dices es cierto.

Al verme apresurado, Pansy se volvió a poner los lentes mientras sonreía. En el instante en que se los puso dejo de ser linda, pero es un problema que la imagen se me haya quedado grabada.

— No tienes por qué avergonzarte tanto.

— Cállate….  ¿Porque te quitaste los lentes de pronto?

Posiblemente algo en mis acciones debió de hacer que estuviera de mejor humor, aunque no tengo ni idea de que es ese algo.

— Ocurrió algo divertido.

Por eso, te estoy preguntando qué es eso tan divertido.

 

Después de eso dejamos la escuela juntos de camino a casa, Pansy me observaba con unos ojos misteriosos… ¿Ira a reclamarme porque no estamos tomados de la mano?

— Nee, Joro-kun, hay algo de Yôki-san que me llama la atención.

Fue diferente a lo que esperaba, no es su tono de voz de costumbre es un poco más alerta, casi siempre que habla así termina siendo algo bueno para nada.

— ¿Algo que te llamó la atención? ¿Qué cosa?

— Yôki-san, ¿en qué escuela estaba antes de llegar aquí?

— Ni idea, ya te dije todo lo acerca de Tsubaki.

—… Ya veo.

Al voltear para ver la expresión de Pansy que me recordaba cierta sensación extraña, emanaba un ambiente más pesado de lo que podría pensar… es extraño que ella tome esta actitud.

—… ¿Te llama la atención saber en qué escuela estaba antes?

— Si, si no fuera así no te lo preguntaría.

— ¿Porque te interesa algo como eso? Realmente no importa de qué escuela venga ¿verdad?

— Claro que no, sería un problema si estaba en la misma escuela de la persona que odio, y si aún está en contacto con esa persona.

Oh, y aún más extraño, de la boca de Pansy salió la palabra “odiar”. Con todo lo que ha ocurrido, debe odiar a esa persona demasiado. Es de temer tener a Pansy como enemiga.

— Entonces, mañana le preguntaré a Tsubaki, por cierto, ¿de cuál escuela sería un problema para ti?

— La escuela Tôshôbu

— ¿La escuela…. Tôshôbu?

— ¿Qué pasa?

Quien diría que escucharía el nombre de esa escuela de la boca de Pansy. No puedo decir si fue coincidencia o a propósito, pero me intranquilizó un poco.

— No te preocupes, también hay un tipo que odio en esa escuela, es todo.

Bueno, aunque diga eso solo es algo como rencor de partido, soy patético

— ¿Es eso?

Como se esperaba de la esper, de inmediato sabe quién es la persona a la que odio, estando convencida.

— ¿Podría ser que es el mismo tipo al que odias?

— Por desgracia no es así aunque no se lo diré a nadie.

Ni no me lo dirá, simplemente quiere decir que no quiere hacerlo. Como decirlo, últimamente he sido capaz de entender poco a poco las intenciones de Pansy, me siento triste por mí mismo. Dos meses antes en definitiva no la entendería, no quiero entenderla, pero si no lo hiciera me las vería aun peor. Entre más salgo del infierno más término entrando en él.


Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page