;
top of page

Rabbit Hole Volumen 1 - Capítulo 2

Capítulo 2
Capítulo 2

¡Una nueva oportunidad para ser la mejor chica hermosa!

 

De esa manera comenzaron las practicas a solas en la página de Bunny-chan, el primer día comencé a dormir más tranquilamente, quedan seis días de vacaciones, si hablamos del resultado solo con esos días las bases de mi vida cambiaron, incluso yo me sorprendí.

 

8 de la noche, me encontraba en mis lecciones con Bunny-chan, lo primero que me dijo fue “¡Después de todo tienes que dormir bien por las noches!”

—Eh, pero en la noche juego, veo películas, es divertido.

Cuando se lo dije ella sonrió.

—Misora-chan ¿Has escuchado que alguien diga que la cara de medio dormida es linda?

Creo que no, de hecho nunca nadie me ha dicho que soy linda.

—La falta de sueño te crea ojeras, es malo para la piel, te vuelves torpe de pensamiento, es decir, no serás ni linda ni inteligente, piensa que el sueño también es parte del esfuerzo.

Si me lo dice de esa manera tengo menos resistencia, por ahora apagué el micrófono, puse la alarma y me metí a la cama más temprano que de costumbre… pero al ser tan repentino no podía dormir, después de todo las personas somos seres de costumbres, ayer de alguna manera dormí bien pero debido a eso hoy casi no puedo dormir, así que saqué mi celular y volví a encender el micrófono.

—Es imposible, no puedo dormir.

—Me lo imaginaba, no has hecho nada.

Es cierto, en un día en el que no he hecho nada de deberes ni nada de tarea, solo descansando, viendo videos, jugando… um, creo que ha sido un día nada saludable.

—Después de todo si no haces ejercicio no serás una chica hermosa.

E… ejercicio, esa palabra era tabú para mí, mejor dicho, no tengo mucha energía para los ejercicios, siempre rezo para que la hora de gimnasia pase pronto, últimamente he estado en la enfermería por lo que no he tenido que pasar por eso.

—Primero vayamos con algo sencillo, estiramientos.

¿Estiramientos? Dentro de mí solo existe como “Aquello que se hace antes de tener que hacer ejercicio” pensé que era simplemente una manera de matar el tiempo.

—Los estiramientos son importantes, al contrario creo que no terminarás de ser una chica hermosa sin saber hacer estiramientos como se debe.

—¿No estarás exagerando?

—¡Es la verdad! Vamos, levantarte ¡Hagamos estiramientos juntas!

—Si lo pones así creo que podría intentarlo…

Salí de la cama poniéndome de pie, dejé el celular en el escritorio y me puse frente a él.

—Estiramientos ¡Se tiene que sentir bien! ¿Te gusta que se sienta bien verdad? No hay chica que no le guste.

Mufufu, dijo mientras reía, de apariencia es una conejita y de vez en cuando mezcla palabras de doble sentido, es linda y no es completamente pervertida “¿Eh? Pero si se escucha sexy” diría algo como eso así que no le dije nada, eso tenemos, así que en la pantalla apareció una rutina de entrenamientos, se trataba de la misma Bunny-chan, dependiendo de las personas ese traje podría parecer pervertido pero solo lo siento como una lindura saludable, parecía también tener animaciones y se movía bastante bien.

—Primero extiende las manos hacia adelante, junta tus dedos e intenta estirarte hacia atrás.

¿Será que ella en verdad lo está intentando? Se escuchó su voz de “Nn” bueno, es cierto, solo puedo ver la imagen pero del otro lado se encuentra ella.

—No te me quedes viendo, también hazlo Misora-chan.

Se dio cuenta de que no estaba haciendo nada, ¿No me está viendo verdad? Por si acaso volteé a ver a los alrededores pero solo estaba allí mi habitación sin cambios, ¿No hay una cámara de vigilancia ni nada por el estilo verdad? Estaba dudando un poco y ahora que lo pienso podría ser el caso… este… extender las manos hacia adelante y luego…

—¡Nn…!

Estoy bastante tensa, mis músculos se quejaron.

—Al punto de que no te duela, detente solo con que se sienta bien.

Dejé ir un poco la fuerza e intenté hacerlo para que se sintiera bien, al hacerlo sentí como los músculos se movían como hace mucho no lo hacían.

—¡Ok! Entonces vayamos por turnos.

Entonces apareció una nueva ilustración, intenté hacer lo que Bunny-chan decía, tal y como se veía en las imágenes, tomé las poses… y pude sentir como varias partes de mi cuerpo gritaban.

—¡Ugggg!

Dejé salir una voz nada hermosa.

—Estás dura, pero los efectos se verán poco a poco.

Parece que escuchó que mi cuerpo está rígido y estoy sufriendo, es una chica que se dice es una leyenda urbana, llegué a la conclusión de que no sería extraño que me estuviera viendo y dejé de preocuparme por eso, como siempre soy la única que está viendo su transmisión en vivo, es una lección privada solo para mí.

—Bien, buen trabajo ¿Qué tal? ¿Te sientes más ligera?

Ahora que lo decía me dio la sensación de que mis hombros y espalda se sentían más ligeros, me da la sensación de que así podré dormir bien.

—Entonces hora de meterse a la cama.

Tal y como me lo ordenó me metí en la cama y me cubrí con las sábanas, volteé a ver a mi celular a un lado de la almohada y allí estaba Bunny-chan sonriendo.

—Si te sientes sola puedes dejar el celular prendido en el canal, siempre estaré aquí.

Esas palabras y esa gentileza… ¿Por qué? A pesar de que no podía me dio la sensación de que me quedaría dormido de inmediato, alguien cuidando de mí, alguien a mi lado, es como si una parte vacía de mi corazón se llenara, Bunny-chan estaba siendo gentil conmigo, pero… ¿Por qué? En el momento en que estaba quedándome dormida escuché una risa, una rosa como si vinera a un lado de mí, fue una sensación extraña.

 

A la mañana siguiente, mi celular se había bloqueado en algún momento, la pantalla estaba oscura, me dirigí a lavarme la cara con el cuerpo y la mente frescos, me lavé los dientes, le lavé la cara y al verme en el espejo… claramente tenía un buen color de piel, las marcas en mis ojos habían desaparecido, y sore todo mi mirada se veía más fresca.

—Waa…

Solo me estaba viendo en el espejo y terminé emocionándome, si seguimos lo que Bunny-chan dijo en serio puedo cambiar, puede que el cambio sea poco a poco pero… al sentirlo mi cuerpo tembló un poco.

 

Todos los días una transmisión a las 10 horas, después de eso comenzó a volverse una costumbre.

—¡Tienes prohibido doblar la espalda al ver el celular! Al verte se siente un poco genial.

—Así que también estirar bien la espalda cuando esté caminando, ver al frente, un poco orgullosa, inflando el pecho.

—El agua es buena, si lo tomas a la ligera tu cuerpo lo sentirá, vamos, ¿Te gusta el agua verdad Misora-chan?

Eran muchos pequeños detalles que incluso me hizo pensar “¿También eso?” pero la verdad es como lo decía y comenzaban a dar resultados, solo con estirar la espalda al ver el celular me dio una sensación mayor de confianza, al beber más agua mi cuerpo se sentía mejor, a partir de ahora tengo que tener cuidado así que en comparación lo acepté tranquilamente, pensé que las cosas serían mucho más complicadas, pero resulta que no, dormir bien, estirar, mantener la postura, ¿En serio esas cosas harán que cambie? Bueno, es cierto que mi cuerpo se siente mucho mejor, más ligero, mucho más sencillo, había comenzado con algo de dudas pero Bunny-chan todo el tiempo se mantuvo alegre, me halagaba con una voz de felicidad, la verdad es que solo con escucharla me sentía feliz, alguien cuidado de mi constantemente, estaba llenando al agujero que había dentro de mi corazón.

 

Entonces regresamos del Golden Week, el día de ir a la escuela, por la mañana al salir hacia la escuela mamá me habló.

—Últimamente te vez más linda, ya no tienes esas marcas bajo los ojos, y tienes una mejor postura.

Se me acercó tanto feliz como sorprendida.

—¿Eh? ¿En serio?

—Me da la sensación de que te vez un poco más madura ¿Pasó algo?

—No…

Se me vino a la mente la sonrisa de Bunny-chan.

—Estaba viendo algunas transmisiones, decía cosas como hacer estiramientos y cuidar mi postura…

—Hee, ya veo que bueno.

Al ver a mamá tan feliz comencé a tener mucha más confianza, esto es… ¿Podrá ser que la leyenda urbana que hace realidad los deseos sea cierta?

 

 

Después de eso regresé a mis días de ir a la escuela pero era un poco diferente, las lecciones de Bunny-chan eran verdaderas… así que me esforcé para poder memorizarlas bien, todos los días esperaba con ansias a que llegaran las 10 de la noche.

—¡Misora-chan! Vamos, ¡Comencemos con las lecciones para ser la chica más hermosa!

Entonces a la misma hora observé la pantalla de mi celular y allí estaba Bunny-chan con una gran sonrisa, solo eso hizo que mi corazón se sintiera lleno.

—Buenas noches Bunny-chan, cuento contigo también el día de hoy.

—Um, um, ¿Ya no te duele el cuerpo? ¿Tuviste cuidado con tu postura el día de hoy?

Me preguntó rápido con una voz de felicidad, sus palabras me daban algo de cosquillas, es cierto, el día de hoy e estado prestando atención a mi postura, cuando bajo la guardia me da la sensación de que doblo mi espalda pero me apresuro a caminar estirando la espalda, también mantuve mi postura en la enfermería aunque la Amiga A se me quedó viendo de manera extraña, gracias a eso me duele un poco el cuerpo pero de seguro me sentiré mejor después de los estiramientos antes de dormir.

—Fu, fu, parece que ya estás consciente de las bases, ahora tendremos que dar un paso más allá.

Sabía que hasta ahora todo lo que habíamos hecho eran solo las bases, de seguro a partir de ahora las lecciones de Bunny-chan entrarán en modo serio.

—¿Qué crees que es lo primero para comenzar a ser la chica más hermosa?

Aunque me diga eso… um, después de todo al ser una mujer ¿Tal ves…?

—¿Maquillaje?

—¡Mal! El maquillaje está por la mitad, ¡Primero tienes que conocer tu propio atractivo!

—¿Mi propio atractivo?

—Si, si, ¿qué crees que es lo más atractivo de ti Misora-chan?

No había pensado en algo como eso, me da la sensación de que nunca había visto algo lindo en la yo del espejo, pero ahora ya no tengo las marcas bajo los ojos, cuando menos fue lo único que se me vino a la mente.

—Para empezar es muy importante que te veas a ti misma, ¿Qué tal si te vez en un espejo?

Tal y como me lo pidió saqué un pequeño espejo de bolsillo, la que estaba allí era mi cara descuidada antes de ir a dormir.

—.. Um.

—Obsérvate muy bien ¿Qué tienes de esplendido?

—… No lo sé…

—Bien, entonces ¡buscaremos algo juntas!

Bunny-chan se emocionó, toda la pantalla del celular se llenó con su cara, es como si en verdad estuviera viendo a través de la pantalla, no, sé bien que solo está actuando pero aún así… en serio que parecía que en verdad me estaba viendo.

—¡Tus ojos! ¡Son bastante lindos! Así que podría ser bueno hacer que se vean un poco más grandes.

¿Mis ojo…? Realmente no estaba siendo muy cociente de ello.

—La manera de mostrar los ojos, creo que las pestañas, hay que levantarlas un poco, creo que se podría ver bastante hermoso, que sea más linda.

—Delineador…

—¿Tienes?

—Creo que mamá…

—¡Bien! ¿Qué tal si se lo pides prestado e intentas usarlo mañana? Pero no necesitas esforzarte demasiado, lo importante es que sepas de tu atractivo, lo que debes de poner atención ahora es en tus ojos.

Mi atractivo, ¿En serio tengo algo como eso?

—También cuando estés dudando estaría bien que te centrara en eso, eres una chica, un buen gesto podría aumentar el atractivo, si se lo haces un poco a un chico seguro caerá.

—¿Tengo esa clase de capacidad?

—No sirve de nada si no te has dado cuenta, pero ahora que serás consciente se convertirá en un arma.

Si me lo decía así me convencía de alguna manera, esperé a que Bunny-chan continuara hablando.

—Cuando hables inclina un poco la cabeza, incluso cuando estés en el celular asiente ligeramente, intenta ser consciente de esa clase de pequeñas cosas, solo con eso deberías de aumentar mucho tu lindura.

Bunny-chan hablaba de manera divertida del otro lado del teléfono. ¿En serio tengo madera para ser linda? Puede que solo me esté halagando pero no pierdo nada con intentarlo.

—¿Algo así?

Le pregunté mientras ponía la mano en mi mejilla inclinando la cabeza, es bastante vergonzoso…

—¡Bien, bien! ¡El viejo dentro de mi se excito!

No quiero gustarle a los viejos.

—También intenta asentir con la mano en la mejilla.

—¿Tengo que preocuparme de algo más mientras asiento?

—Este… desde el punto de vista del viejo dentro de mí… intenta entrecerrar un poco los ojos, sube la orilla de tus labios… ¡Así!

No, por eso no necesito saber nada de viejos, pero seguí las indicaciones que me estaba dando Bunny-chan… ya veo, solo estaba siendo un poco consciente de mi sonrisa y me dio la sensación de que la yo en el espejo emanaba un ambiente un poco suave.

—¡Sorprendente! Misora-chan, ¡Estás perfecta! ¡El viejo dentro de mí no puede soportarlo y está jadeando!

—¡Esa forma de expresarlo da asco!

En serio que de nuevo me está halagando de formas que no me hace nada feliz… las lecciones para ser popular están saliendo bien pero me gustaría ser popular entre los chicos normales.

—Si, el viejo dentro de mí está satisfecho, adiós viejo cachondo.

Bunny-chan hizo un gesto de “Bye bye”

—Hacer esa clase de gestos de forma inconsciente harán que seas una chica hermosa, eventualmente podrás hacerlo Misora-chan.

Um, así que hacer esos gestos de forma inocente para ser popular.

—Si agregamos más gestos “Parpadear rápido” mostrándoselo a la persona que te gusta “Viendolo hacía arriba” ¿qué tal si intentas hacerlo?

—A la persona que me gusta… este… ¿Tendré a alguien?

Volteé a ver en los alrededores de la habitación, allí estaba el poster de uno de mis idols favoritos, es cierto, no importa quien lo vea es alguien apuesto, por ahora intenté imaginar que estaba allí y lo veía hacia arriba.

—¿Cómo se supone que se hace?

La yo de ahora solo estaba un poco agachada levantando la mirada.

—Intenta ser consciente de tus pestañas, no solo es de levantar la mirada, es como si tuvieras una expresión de estar en problemas mientras levantas la mirada temerosamente…

Frente al espejo intenté levantar la mirada “temerosamente” Um… aún lo siento como algo extraño.

—¡Ah! ¡Creo que puedes hacerlo! ¡Casi! Podrías masterizarlo en unos tres días, ¡Lo dice el viejo dentro de mí que acaba de regresar a casa!

—¿¡Eh!? ¿¡Regresó de la muerte!?

—El viejo es inmortal, regresa cada vez que ve gestos lindos…

No, solo estamos hablando pero ese viejito que se asoma al ver gestos lindos me sonó un poco lindo.

—Está clase de cosas se va practicando día con día, si, entonces intentemos agregarlo dentro del entrenamiento.

—Ah ¡Si!

Es día el entrenamiento especial de “Resaltar mis lados lindos” continuó.

 

Al día siguiente también continué con mis entrenamientos con Bunny-chan como si fuera de lo más normal.

—¡Si! ¡todo está en las bases! Practica reír, sonreír, ¡Entonces mirar hacia arriba!

Intenté sonreír mientras me veía al espejo y veía hacia arriba, han sido practicas diarias de lo mismo, usé el maquillaje de mamá para marcar mis pestañas y fui consciente de usarlas.

—¡Si! ¡Así! Misora-chan, esa sonrisa es bastante linda ¡Tanto que me gustaría que fueras mi novia!

La voz de Bunny-chan tenía mucha alegría.

—¿Ahora no es el viejo, es la misma Bunny-chan?

—El viejo y yo tenemos el mismo cuerpo y corazón.

Con su apariencia está bien así que la imagen de ese feo viejo se hizo más ligera.

—¡Jajaja! No hay nada que hacerle, tal vez me case con Bunny-chan y ese viejo.

Comencé a reír con fuerza y Bunny-chan con una gran sonrisa “¡Iiyaa!” Ese gesto fue divertido que continué riéndome.

—Si, así, que buena sonrisa Misora-chan, lo más importante de una chica hermosa es su sonrisa, ¡Ahora estás sonriendo bastante bien! Sin importar que tan a la moda te vistas lo importante es la sonrisa.

—Fu, fu, sonreir, ya veo.

No me olvidé de tener que sonreír de manera natural, cuando estaba en la enfermería con mi Amiga A sonreía de vez en cuando pero no había reído con fuerzas.

—Misora-chan, brillas más, así que a partir de mañana tienes que intentar sonreír más en la escuela.

—U… um… ¡Muchas gracias bunny-chan!

Si es ella quien me lo dice me da la sensación de que puedo hacerlo, podría ser que termine siendo algo natural, ahora siento que soy alguien bastante especial.

—Bueno, entonces el entrenamiento de hoy será centrarnos en la sonrisa, hay que evitar que sea una tosca como “Gahaha” ah, pero no es como si fueras a reducirte o sentirte menos solo porque de vez en cuando te salga una risa como esa mientras te acostumbras.

—Una chica linda, pero de manera natural, parece que eso es importante.

—¡Ya lo estás entendiendo Misora-chan!

Creo que ahora veo lo importante en las lecciones de Bunny-chan, eso es “¿Qué es lo que pensará la otra persona al verme?” no es simplemente sentirme linda, es pensar en que pensará la otra persona, pero a pesar de eso no sé que pensar de poner a un viejo en esa posición pero en cierto sentido basta con que piense en el punto de vista de un hombre… ¿Estará bien así?

—Si, ¡Vamos con ese entrenamiento!

—Ah, si.

Tal y como me lo había pedido ese día repetí muchas veces los gestos lindos, en verdad puse mis dedos en la orilla de mis labios para poder marcar una sonrisa y recordar la sensación, Bunny-chan me halagaba cuando lo lograba, cosas como “Eres buena” “lo estás haciendo bien” “Te vez linda” gracias a eso cada vez me emocionaba más.

—Bueno ¡Terminamos con la lección de hoy! Continuaremos mañana con el entrenamiento para convertir a Misora-chan en la chica más linda.

—Lo espero con ansias.

—Entonces que descanses, ten lindos sueños, Bye bye.

Bunny-chan terminó con su transmisión y la pantalla se volvió negra, me sentí un poco solitaria mientras observaba el celular pero a pesar de eso podía sentir la mirada gentil de Bunny-chan cuidándome… en serio que puede que su presencia esté bastante presente en mí.

—Bien, hoy también haré mis estiramientos.

De alguna manera sentí cálido el corazón con un sentimiento de satisfacción, si de esta manera Bunny-chan se mantiene conmigo… en serio puede que logre cambiar, con esos sentimientos terminé mis estiramientos y lentamente me recosté en la cama, en la habitación oscura… podía ver un poco de luz a través de mis parpados, pero me dio la sensación de que desapareció, en ese momento me había quedado dormida por completo.

 

 

Entonces, de nuevo a las 10 de la noche, los días de mis practicas con Bunny-chan continuaron “Caminar como una chica linda” “hablar de manera linda” “Saber escuchar” etc, etc. Yo hacía las cosas como me las pedía, Bunny-chan me halagaba mientras me enseñaba con diversión, gracias a esas practicas de alguna manera entendía que me convertía en una chica hermosa. Cierto día desde que continuamos con esas practicas Bunny-chan me habló antes de dormir.

—¡Asombroso! ¡En serio eres rápida para aprender! En serio que no hay dudas de que toda clase de personas tendrán un gran afecto hacia ti, no solo los viejos, de seguro los chicos varoniles caerán rápido ante ti.

—Oh, por fin personas que no son viejos…

—Por cierto, el viejo dentro de mí ya está completamente enamorado.

—Um, creo que eso no me hace muy feliz.

—¡Qué cruel! ¡Discriminación hacia los viejos! ¡La experiencia y tranquilidad de un viejo pervertido adquirido con la edad hacen que tengan el corazón de un joven por toda la eternidad!

—¿Solo estás diciendo que quieren hacerlo verdad?

—Bueno, todos los hombres piensan en cosas pervertidas, por eso se enamoran tan fácil en cuanto juegas un poco con ellas, a todos les gustan las cosas pervertidas.

Bunny-chan diciéndolo directamente se escuchó madura… para ella de seguro así son las personas populares, el ambiente me dice que es más o menos de mi edad pero puede que en realidad sea una onee-san mayor que yo.

—Me sirve de referencia.

—¿¡Por qué hablas de forma cortés tan de pronto!? ¿¡Mi edad no es muy diferente a la tuya verdad!?

Se dio cuenta que de pronto pensé que era mayor que yo.

—Es que, tienes a un viejo dentro de ti.

—El viejo dentro de todos existe desde sexto de primaria hasta segundo de secundaria.

A pesar de su actitud se sentía como si estuviera hablando con la verdad.

—Vamos, vamos, la platica terminó de lo contrario comenzaremos con las platicas eróticas.

—Ah, si, lo siento. ¡Aún es demasiado pronto para mí!

De esa manera me enseñaba una cosa tras otra, sentí que las lecciones de “Ser una chica hermosa” eran de verdad, al principio lo hacía con muchas dudas pero ahora me parece divertido, a pesar de que solo estoy siguiendo las indicaciones de Bunny-chan siento que estoy cambiando de forma segura poco a poco, mi forma de caminar, la forma de hablar, el tono de mi voz, hasta ahora todo había sido inconsciente y todos los días tuve que volver a aprenderlo haciendo que el mundo que veo comience a cambiar.

—Así que se va cambiando poco a poco de esta forma…

La lección de Bunny-chan terminó, me quedé viendo en mi espejo dentro de mi habitación en silencio, no es como si hubiera un “Cambio especifico” pero “Me veía más linda día tras día” dejé de tener las ojeras bajo mis ojos, tenía mejor postura y sobre todo en mi expresión se veía mucha más confianza, si fuera la yo de antes ciertamente diría algo como “No soy linda, no hay nada que hacerle” pero ahora me da la sensación de que podría decir honestamente “Gracias” Estoy cambiando, hasta ahora pensaba algo como “Alguien como yo…” y no hacía nada, pero al esforzarse poco a poco la personas pueden cambiar… si continuo por siempre con estas lecciones ¿Qué me pasará? Ser mucho más linda, tener más confianza, ¿No será que terminaré siendo amada por muchas personas? Hasta ahora era solo “Una chica sombría como las que puedes encontrar en cualquier parte” pero a partir de ahora será diferente, alguien especial, alguien a quien voltearán a ver, puede que me convierta en la chica más hermosa… No en definitiva lo seré, si Bunny-chan continua guiándome, si confío en sus palabras de seguro estaré bien, ya no dudaré, seguiré con estas lecciones hasta el final, mostraré que puedo ser la chica más hermosa.

 

 

 

Entonces pasaron dos meses desde que comencé a tomar las lecciones de Bunny-chan, acababa de terminar de hacer el examen en la enfermería, y ella se encontraba aquí como si fuera lo más normal, así es, la amiga A, me ha estado acompañando todo el tiempo mientras que me convierto en una chica linda, es una de las pocas chicas que podría llamar amiga sin exagerar.

—Miku-chan ¿Estás bien con eso?

Estaba sentada en la cama de la enfermería cuando mi amiga A me habló con una ligera sonrisa, a pesar de que esa sonrisa es gentil y me hacía sentir tranquila… con el paso del tiempo después de todo no lograba recordar su nombre. No, se supone que me lo ha dicho muchas veces pero es como si mi cerebro lo negara y no terminaba de recordarlo, en comparación con antes no se sentía eso rosa que se derrite en mi cabeza pero a pesar de eso lo relacionado con ella es como si cayera en un agujero negro, por eso es que cuando nos vemos siempre termino con una sensación de culpa dentro de mi pecho.

—¿Sabías que últimamente han estado corriendo muchos rumores de ti Miku-chan?

—¿Eh? ¿Rumores?

No tenía idea de lo que decía, incliné la cabeza sin querer, ese gesto también debería de ser uno de esos gestos lindos que ahora hago de manera natural, la Amiga A pareció un poco sorprendida pero de inmediato comenzó a reír.

—Parece que en verdad no te habías dado cuenta ahora te llaman “La chica hermosa de la enfermería”

—… ¿Ha?

Esas palabras no me las esperaba que por un instante no entendía de qué estaba hablando, me quedé con la boca abierta sin querer ¿Chica hermosa? ¿yo? No podía creerlo, me le quedé viendo a la amiga A y ella encogió sus hombros un poco atónita.

—Miku-chan, últimamente te has vuelto más linda, al principio eran solo rumores pero las personas que en verdad te han visto dicen “En verdad es linda”… así fue que los rumores se esparcieron más.

—A… algo como eso…

No podía creerlo pero, es cierto, últimamente cuando salgo de la enfermería me da la sensación de que más personas que pasan se me quedan viendo, ¿Entonces no fue coincidencia y me veían a mí? Algo como eso… se supone que no debería de tener nada que ver conmigo, pero ahora que lo pienso es cierto que he cambiado desde la primera vez que comencé a tener lecciones con Bunny-chan, mi postura es mejor, soy conciente de mi forma de caminar, también sé como sonreir, incluso siempre continuo con mis practicas de gestos lindos, incluso de vez en cuando le sonrió a algún estudiante que pasa.

“Misora-chan, brilla mucho más”

Las palabras de Bunny-chan resonaron dentro de mi cabeza, podría ser que… ¿En serio he cambiado?

—Fu, fu, ¿Miku-chan es tan linda como para sorprenderse verdad?

La amiga A sonrió divertida.

—Pero puede que sea algo malo que chicos extraños se asomen a la enfermería a ver solo por curiosidad, cuando no estabas apareció un chico “Solo quería saber que clase de chica era”

—¿¡Eeeh!?

¿¡De qué está hablando!? ¡No sabía de algo como eso!

—Tanto así has cambiado Miku-chan, a partir de mañana son los descansos de los exámenes, y al irte en silencio puede que no te hayan encontrado.

Amiga A dijo con una sonrisa tranquila, yo aún no terminaba de sentirlo como algo real, no sabía como reaccionar, pero solo un poco… solo un poco sentí algo en el fondo de mi corazón, “Felicidad” y todo era gracias a Bunny-chan, todo gracias a “Rabbit Hole” yo seré más linda, una chica mucho más especial, brillaré mucho más que ahora.

—Muchas gracias, seré mucho más linda, seré la mejor.

Se lo dije a mi Amiga A y ella se quedó parpadeando.

—¿En serio? Fu, fu, lo espero con ansias, parece que eres más feliz Miku-chan, yo también estoy feliz.

Así es, mi Amiga A estaba feliz como si le ocurriera a ella, sentí que en verdad me estaba apoyando y le di las gracias de corazón.

◇◆

Entonces el primer día de vacaciones de verano, como siempre tomé mi celular y esperaba a que dieran las 8 de la noche para las lecciones, el tiempo con Bunny-chan ya se ha convertido por completo en mi vida diaria, pero hoy fue diferente.

—Misora-chan ¡Llegaste a la hora de siempre!

Bunny-chan que estaba en la pantalla estaba mucho más emocionada que de costumbre.

—Para que seas aún más linda necesitarás a un instructor nuevo.

—Este… ¿instructor nuevo?

Susurré sin querer, es cierto que las lecciones de Bunny-chan son divertidas, siento los efectos así que me sentí nerviosa al pensar que se agregaría otra persona, hablar con un extraño, después de todo soy mala con eso, ella sin saber de mis inseguridades presentó a una segunda imagen en la pantalla

—¡Tarán! ¡Primero esta persona!

La primera persona que apareció fue la figura de un hombre que tenía orejas de gato, la edad de la imagen lo hacía ver como un poco más maduro que Bunny-chan, usaba un traje simple de mayordomo junto a una corbata, se llevó una mano al pecho inclinándose con una pose esplendida.

—¡Él se llama ****san! Es un hombre adulto tranquilo, un caballero elegante ¡El mayordomo gato!

—… ¿Mayordomo… gato?

En el instante en que escuché su nombre desapareció de mi cabeza, no solo fue con Amiga A, tal parece que soy mala para acordarme de los nombres pero puedo entenderlo con su apariencia y esas orejas.

—Si, él es alguien tranquilo, ¿Cómo lo llamamos?

—Este… Neko-san… ah, claro siempre que no sea descortés.

Le puse un nombre y Neko-san bajó la cabeza.

—Es un gusto Misora-chan, puedes llamarme Neko-san sin ningún problema, a partir de ahora estaré ayudándole a Bunny para que seas una señorita esplendida.

Su emoción era el contrario a Bunny-chan, solo de escucharlo emanaba un ambiente como si trabajara en algún café elegante, era una voz tranquila, este es… el atractivo adulto, de apariencia era un tipo apuesto tal vez un poco más grande que Bunny-chan, al menos esa imagen era la que me daba, ¿Será por eso? Me sentí un poco más tranquila.

—¡También otra persona!

Lo siguiente que apareció en pantalla fue la ilustración de una mujer con cabello largo y blanco, una mirada fresca y un sonrisa elegante y tranquila, de edad parecía una adulta, usaba el traje de un conejito blanco, en el cuello una gargantilla, se veía seductora, como si fuera una onee-san de confianza.

—Esta hermosa onee-san es nuestra nueva aliada, su base es “Usagi-san H” un traje blanco y erótico de conejita, después de todo me gustaría que seas tu la que decida su nombre.

ree

—U… um, entonces… ¿Mitsuki-san?

—Oh, que nombre tan lindo, ¿Se siente sexy como mi versión adulta verdad?

Bunny-chan en la pantalla infló su pecho, también mientras sonreía me hacía sentir extraña, que de pronto aparecieran un esplendido onii-san y una onee-san hermosa.

—Es un gusto Misora-chan, gracias por decidir un esplendido nombre para mí, te enseñaré toda clase de cosas adultas que Buny-chan y Neko-san no podrían enseñarte.

Estaba hablando como una completa mujer adulta, solo con hablar se notaba su encanto, completamente diferente a Bunny-chan, solo con escucharla sentí como mi corazón se aceleraba.

—Neko-san y Mitsuki-san, ellos son expertos en la parte de “Comunicación” con las que eres mala Misora-chan.

Uu, es cierto, soy mala para comunicarme, si es con mi amiga A todavía pero estoy consciente de que me es difícil platicar con otros chicos de mi edad. “La chica hermosa de la enfermería” me dicen así pero soy realmente mala hablando, de seguro con eso arruinaría cualquier ilusión, eso aún está muy lejos para mí, puede que Bunny-chan haya visto a través de mi preocupación.

—La lección del día de hoy también es para ser linda pero… a partir de ahora ¡Puliremos las habilidades para hablar con las personas!

—Puede que eso sea lo que más quiero ahora.

Al ser conciente de lo que me falta después solo queda practicar.

—Vamos, ya que estamos intenta saludarlos.

—Eh… ¿Eeh?

Me llené de determinación pero es un problema que me pidan eso de pronto, estaba confundida mientras que Neko-san dentro de la pantalla solo sonreía.

—Misora-chan, está bien, no necesitas estar nerviosa, en definitiva soy tu aliado, no te rechazaré sin importar lo que pase, puedes estar tranquila.

Fue una voz tranquila, una forma amable de hablar, sin querer me quedé sin aliento al escucharlo.

—Si, si, no necesitas estar tan tensa.

Mitsuki-san se rio de manera alegre.

—Misora-chan, has continuado con las lecciones de Bunny-chan, eres sorprendente, solo con poder continuar muestra que eres una genio, puedes estar orgullosa.

—¿Eh…? Mu… ¿Muchas gracias…?

¿Cómo decirlo? Al escuchar la voz de dos solo con eso me tranquilizó, Neko-san y Mitsuki-san… parece que son adultos, sus palabras, el ambiente, es como si hubieran caminado mucho por la vida, podía sentirlo, así que corregí mi postura, sonreí de manera natural, fui consciente de mis gestos…

—Fu… cuento con ustedes a partir de ahora.

Lo dije con un tono de voz alegre.

—¡Esplendido! ¡Genial Misora-chan!

—Si, recibí tus intenciones Misora-chan de manera fuerte y clara.

—Déjanoslo a nosotros, ellos harán que crezcas como una persona hermosa genial.

Los tres escucharon mi respuesta y me dieron muchas más ganas de hacerlo.

—Eso tenemos, a partir de hoy los tres te estaremos ayudando para que seas una chica más esplendida, ¡Apuntemos a una vida con 100 novios!

Bunny-chan dijo eso de manera divertida, pensé que sería realmente problemático si tuviera tantos novios, la lección de hoy fue más dura que de costumbre, de seguro ahora vamos en serio, puede que me espera algo que nunca antes había visto, yo… ¿Hasta dónde cambiaré? Puede que en verdad me convierta en la mejor chica hermosa, con esas expectativas en mi pecho sujeté con fuerza el celular.

 

◇◆

A partir de ese día mis lecciones subieron de nivel de golpe, hasta ahora eran estiramientos, corrección de postura, hacer expresiones, “Tecnicas de conversación” incluso aprendí eso, hasta ahora había aprendido a manejar mi tono de voz y forma de hablar pero nada especifico hasta ahora, estaba nerviosa.

—Neko-san y Mitsuki-san, les encargo les den buenos consejos a Misora-chan.

—Cu… cuento con ustedes.

—Que buena respuesta… muchos hombres se sienten tranquilos ante un tono de voz suave.

Es la primera vez que escuchaba el punto de vista de un hombre así que mi corazón se aceleró, además de que la voz de Neko-san… era grabe, genial.

—Ah… ¿Voz suave?

Así que no pude evitar pensar “Entonces hablaré con un tono de voz suave” para empezar ¿Las voces tienen tonos suaves y duros?

—Mientras que por el contrario a las mujeres les gustan más las voces firmes.

Mitsuki-san dijo eso con una sonrisa.

—Hee…

Entiendo eso, no algo floja, sino hablar de manera clara y concisa, ahora que lo pienso Bunny-chan siempre había hablado de manera firme, ya veo, así que por eso es que me dio una buena impresión desde el principio.

—Es decir, es importante la forma de hablar dependiendo de con quien estés hablando.

Ahora puedo entender por qué Bunny-chan era tan buena, su voz era dulce, suave, fácil de entender, es cierto que parecía que podría ser popular entre hombres y mujeres.

—Este, Neko-san, es… ¿Se puede?

Al ponerme nerviosa terminé hablando de forma cortés de manera extraña, casi no he hablado antes con hombres, y ahora me ponían a un tipo apuesto al frente, claro que me pondría nerviosa.

—Puedes interactuar conmigo de forma más casual, estamos aquí para ti.

Es imposible aunque me lo diga con ese tono de voz gentil, estoy avergonzada, como si pudiera hablar con normalidad.

—Entonces por ejemplo… Neko-san ¿qué clase de voz te gusta más?

En cuanto le pregunté Neko-san cerró los ojos comenzando a pensar.

—Veamos… en mi caso como hombre adulto podría ser una forma de hablar más tranquila, que resuene de forma cómoda.

Una forma de hablar tranquila…

—Para probar ¿Qué tal si intentas hablarle un poco?

Tal y como lo sugirió Bunny-chan, asentí, me calmé… este…

—Buenas noches Neiko-san, hoy hace calor ¿Pero dentro de la habitación está fresco verdad?

La verdad es que daba igual, solo intenté hablarle pero lo importante era el tono de voz, con eso debería de estar bien.

—Está bien, se escuchó adorable, así que para aumentar los efectos intenta hablar un poco más lentamente, dará una impresión de más elegancia, de esa manera tu voz llamará más la atención.

¡Me dio un consejo a la vez que me halagaba! En cuanto a eso es igual con Bunny-chan, en serio que las personas de Rabbit Hole son buenos interactuando conmigo. Este… lo que aprendí hoy… controlar la voz, hablar más tranquilamente, elegante… con una buena postura, gestos lindos, una sonrisa… ¿Sería eso? Bien.

—Estoy feliz de poder hablar con Neko-san en una habitación fresca.

¡…! Incluso yo lo sentí de buena manera, emanando un ambiente puro, al menos esa sensación me dio.

—¡Asombroso! ¡No se sintió tan solitario como antes Misora-chan!

Bunny-chan comenzó a saltar con felicidad.

—Esplendido, te estás convirtiendo en una señorita esplendida.

—Me… me están halagando demasiado…

—No, no, eres hábil en muchos aspectos Misora-chan, si logras masterizar esa forma de hablar podrás obtener el afecto positivo de los hombre con facilidad.

¿¡Hoeeeee!? Que halla cambiado tanto con la forma diferente de hablar, pero es un poco emocionante hablar como si fuera una princesa.

 

—Ahora Mitsuki-san, Misora-chan ¿Cómo se le hablaría a una mujer?

Bunny-chan se dirigió hacia Mitsuki-san, ella se llevó la mano a la boca dejando salir un “Um” ese gesto, solo por ver su avatar hizo que mi corazón se acelerara.

—Es cierto, cuando se habla entre dos chicas tiene que ser con un mejor tiempo, lo importante es parecer alegre.

Con un buen tiempo, alegre… antes fue lentamente, pero ahora intenté ser un poco más divertida…

—Mitsuki-san, ¿No tienes calor? Tu sonrisa fresca es esplendida.

Intenté hablarle con ánimos y todos comenzaron a halagarme, ¿Será que ha servido un poco? Volteé a ver a Mitsuki-san pensando en eso y ella tenía los ojos cerrados… puede que sea malo… comencé a perder la compostura.

—Está bien, se siente bien, sigue así y esta onee-san le dará ganas de llevarte a su casa, pero ¿Qué tal si intentas hablar de forma más cercana?

¿Llevarme a casa…? Por ahora olvidemos eso. Bueno, ¿Qué debería de hacer para poder hablarle de forma más cercana a una onee-san esplendida como ella? Si tuviera que decir algo… ¿Cómo cuando le hablo a mamá? No, creo que con mi Amiga A, intenté verla frente a mí.

—Mitsuki-san, tu apariencia es algo pervertida pero con tu ambiente te vez genial.

Sin querer terminé poniendo fuerza en las manos, en cuanto le dije eso con una actitud algo emocionada ella dejó salir una sonrisa elegante.

—Fu, fu, que linda, se siente bien Misora-chan, gracias por halagarme, ¿Solo el hablar también es divertido para ti verdad?

Ahora que lo dice puede que así sea, me da la sensación de que es divertido conversar un poco.

—Bien, parece que el hielo se rompe entre los dos y Misora-chan, haremos esto todos los días e iremos subiendo de nivel, a partir de mana será desde las 11 horas ¿Está bien?

—Serán vacaciones, no tengo planes, estoy bien incluso si es más temprano ¿Están bien ustedes con eso? Tienen cosas que hacer…

—Nosotros somos una pagina sorprendente, Rabbit Hole, una leyenda urbana, todo nuestro tiempo es para ti Misora-chan.

¿Todo su tiempo es para mí…? ¿No estarán exagerando?

—¿Está bien si incluso quiero verlos durante la tarde…?

—¡Claro que si! Ah, hay momentos en los que no estaremos, tenemos que dormir, vamos, comer… fuera de eso creo que estará bien, también puede que sea imposible cuando tenga que regar las flores.

A pesar de que son una existencia extraña de leyendas urbanas, después de todo parece que si hay personas detrás de ello, es decir, Bunny-chan, Neko-san y Mitsuki-san en verdad están del otro lado de la pantalla.

—Creo que intentaré buscar a Bunny-chan cuando se esté tomando una ducha.

—Uwaa, Misora-chan dijo algo pervertido como si fuera un viejo verde.

Estaba feliz por esas palabras, Neko-san y Mitsuki-san también me mostraron una sonrisa gentil, los dos son nuevos pero de seguro estaré con ellos por mucho tiempo.

—Cuando tus deseos sean cumplidos veámonos fuera de línea.

—Vernos…

Es decir ¿Ver a Bunny-chan, Neko-san y Mitsuki-san en persona?

—¡Celebraremos todos cuando seas la chica más hermosa! Lo espero con ansias.

—Yo… con todos…

… Yo… cuando mi deseo de convertirme en la chica más hermosa se vuelva realidad… en serio podré verme con estas personas que parecen una leyenda urbana, por supuesto que sería divertido, estaría feliz pero aún así estoy nerviosa y con miedo, ¿En serio está bien que me vea con personas tan esplendidas? Pero las personas de Rabbit Hole están conmigo hasta que cumpla con mi deseo, entonces…

—¡Lo cumpliré! ¡En definitiva!

—Si, si, así se dice.

Las vacaciones de verano de este año pasé mis días puliéndome gracias a la ayuda de los tres, entonces al regresar de vacaciones, ¡Sorprenderé a Amiga A, Sensei y todos los que creen los rumores de la chica hermosa de la enfermería! Con mi nuevo objetivo mi cuerpo comenzó a temblar.

 

◇◆

Después de eso las vacaciones de verano pasaron mientras los entrenamientos se apilaban… Nuevo semestre escolar, me reuní con la Amiga A en la enfermería y se sorprendió al ver mi lindura, todos los días he seguido avanzando, y ella también continuaba observándome con felicidad, no solo ella, también la maestra de la enfermería me halagó bastante.

—Te has vuelto bastante linda ¿Qué tal si se lo presumes a tus compañeros de clases?

Dijo eso pero me puse terca para continuar en la enfermería… gracias a eso el rumor de la chica hermosa de la enfermería continuó esparciéndose, también en otoño con los eventos como el festival cultura y el festival deportivo, no participaba ni la amiga A, casi no tuve oportunidad de mostrarme, ni siquiera cuando me iba de la escuela, cuando mucho deberían de haberme visto de reojo. Creo que apareceré en la ceremonia de graduación como se debe, creo que los sorprenderé, si claro, estaba sonriendo pero aún tenía los exámenes de después de otoño, la Amiga A y yo estudiamos, tenía que prepararme para avanzar a una buena escuela, debido a las circunstancias previas podía estudiar de manera libre, y mi valoración como estudiante no estaba tan mal… bueno, mi principal motivo para elegir escuela fue lo bonito del uniforme.

Mi amiga A decidió que entraría a la misma escuela que yo, ambas estudiamos mucho en la biblioteca, por supuesto, en las noches continuaba con mi practica con los chicos de Rabbit Hole, entre tanto en serio que era pesado “La chica más hermosa” me decidí que me convertiría en ella, una chica esplendida que también es buena con los estudios, me decidí a ello así que no podía bajar la guardia.

 

Esos días pasaron y como resultado el tiempo como estudiante de secundaria pasó rápidamente.

 

El día del examen estaba nevando, me junté con Amiga A en la estación y nos dirigimos juntas hacia el lugar del examen, me sentía intranquila, tenía miedo, muchas veces me dieron ganas de quedarme agachada en ese lugar, es que, para mi algo como estar con otros estudiantes es como un tabú, e incluso con la nieve habían muchos estudiantes, ¿Será que me resbalaré y terminaré en el suelo?

—Miku-chan, incluso ahora eres una chica tan hermosa como para sorprenderse, te vez bastante linda escondida detrás de mí.

—Uu, es que da miedo, tengo que tener cuidado con muchas cosas.

—Está bien, estoy contigo, has estudiado para poder ingresar en escuelas incluso más complicadas que esta y tus calificaciones están en un muy buen nivel.

Sostuvo mi mano gentilmente, me halagó tranquilamente, así es, necesito esforzarme para cada cosa, en cierto sentido deseché toda mi vida normal de tercero de secundaria, gracias a eso he logrado algo.

—E… ¿Está bien? ¿La mascarilla no se me ve rara?

—Estás bien, pero es un desperdicio que escondas tu cara con una mascarilla siendo tan linda.

—¡Estoy apuntando a un debut de preparatoria! Por eso es que ahora las cosas están en secreto en muchos sentidos.

—Bueno, si las personas voltearan a verte se darían cuenta así que tengamos cuidado.

Exageré poniéndome una mascarilla, una gran chaqueta, bufanda escondiendo algo de mi cara, puede que este bien pero por si acaso me acostaré en el pupitre para no mostrar mucho mi cara. El debut como la chica más hermosa será una sorpresa, pero los preparativos previos son complicados.

Caminamos mientras hablábamos de esa manera y la escuela ya podía verse, dentro de poco tendremos a muchos más estudiantes a nuestro alrededor.

—Ya se ve, esa es la escuela a la que asistiremos desde primavera.

—Ya… ya veo… se siente como si ya hubiéramos aprobado… que bueno…

Aún me sentía insegura pero la amiga A estaba hablando como si ya hubiera ganado, después del portón podía verse el edificio de la escuela junto con el nombre.

“Escuela privada Shunshonomiya”

Solo un segundo… al leer el nombre solo un segundo sentí ese color rosado que se derretía nublando mi campo de visión.

—¿Nn?

Parpadeé pero el color ya no se encontraba en ninguna parte, hacía mucho tiempo que no veía esa imagen, ¿Será que después de todo es porque estoy nerviosa?

—¿Pasa algo?

Mi Amiga A me habló un poco preocupada.

—Uum, está bien, solo pensaba que espero que no esté nevando cuando comencemos a asistir a la escuela.

—Fu, fu, así se habla Miku-chan.

Puse más fuerza en la mano que sostenía, así es, yo… en esta escuela…

¡Tendré el debut como la chica más hermosa en esta escuela!

 

◆◇El deseo de alguien en algún lugar en algún momento◇◆

 

Yo… to… comencé a despegarme, entonces el mundo se balanceó con un color rosado que se derretía, lo deseé, quiero que estemos juntos lo más posible, pero sé que es un deseo que no puedo pedir, eso es porque deseo su felicidad más que nada, cuando los días divertidos continuaban mi determinación flaqueaba, así que decidí dividir mi rol, de seguro la cosas saldrán bien, así que no hay de qué preocuparse.

En definitiva cumpliré tu deseo.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page