;
top of page

Rabbit Hole - Capítulo 3

ree

Capítulo 3

¿Tal vez el baile malo está haciendo que me infle?

 

—¡Ya me voy!

Me despedí de mamá con energía y abrí la puerta, el viento de la primavera acarició suavemente mi mejilla, el día de hoy es la ceremonia de entrada de la preparatoria a la que comenzaré a asistir “Academia privada Shunshô no Miya”, a unos 40 minutos desde casa subiendo al metro, una escuela famosa sobre una pequeña colina, el nivel académico es alto, no solo con los estudios, también su cultura, deportes, incluso el poder, además de que el uniforme es lindo lo que le da muchos puntos, es decir, será mi punto de inicio como estudiante de preparatoria, además… además, estoy perfecta, no soy una simplona estudiante de secundaria, no soy aquella que no tenía a nadie que la admitiera, me he preparado mucho para el día de hoy, para este instante.

Salí del área residencial, en medio de mi camino hacia la estación entré en la zona comercial, aquí se encontraban otros estudiantes con uniformes de otras escuelas, me dio la sensación de que esas miradas se dirigían a mí, los chicos de preparatoria que estaban de pie hablando frente a una tienda por un instante dejaron de hablar, un hombre asalariado sentado en una terraza con un café dejó de mover la mano con la que bebía, esas personas voltearon a ver mi cara y después mi cuerpo incluso con un gesto con un toque de sorpresa.

¡Tal parece que las cosas van bien!

ree

De nuevo volví a corroborar los alrededores que volteaban a verme, al ver hacia mis pies brillaban los zapatos que había limpiado en la mañana, cada vez que daba un paso la orilla de mi falda se balanceaba, volteé a verme en el vidrio de una tienda, un cabello arreglado ligeramente adornado balanceándose con el viento, cejas arregladas, mejillas ligeramente sonrojadas, un lápiz labial de un color ligero natural, aquella persona en el espejo parecía ser una persona diferente, al pensar en eso no pude evitar hacer una sonrisa, una sonrisa atractiva que tenía escrita la palabra “Chica hermosa”

—Fuhaa.

Sin querer dejé salir un suspiro, a pesar de que soy yo, a pesar de que no es como si estuviera editado por medio de una aplicación se siente bastante bien, al verme de nuevo me hace sentir que es otra persona pero soy yo misma. Bunny-chan, Neko-san, Mitsuki-san, he llegado hasta aquí gracias a ustedes, justo por eso que puedo sentirme orgullosa.

De esa manera pasé por el checador de boletos, cuando subí al metro sentí las miradas de nuevo, tomé la barra para sujetarme y volteé a ver a los alrededores mientras fingía que estaba corroborando mis uñas, no me habían visto así hasta ahora, si volteaban a verme antes me sentía incómoda ¿Tal vez tengo el cabello desarreglado? ¿Mi uniforme se ve raro? Pensaba en eso y me revisaba pero ahora me hace sentir que me están viendo por ser hermosa, fue cuando sin querer escuché las voces de alguien hablando.

“¿Esa chica está buena verdad? “Si, la acabo de ver” “¿Será nueva de Shunshô?” ¿Es de buen nivel verdad?”

Sunshô, es decir, la academia Shinshô no Miya, volteé a ver a los alrededores y pude ver a algunos estudiantes con uniforme… pero puede que no sea a mí, puede que estén hablando de otra persona, mi corazón latía deprisa pensando en eso, estaba nerviosa y logré contenerme moviéndome ligeramente, llevando la mano al pecho, acomodándome el cabello.

“Una chica linda con la mano en el pecho” “Se podría volver adicción verla acomodándose el cabello” “También se ve bien un poco avergonzada”

¡Si era a mí! Mejor dicho, fui yo la que puso la mano en su pecho pero me da vergüenza que me vean, gracias a eso terminé bajando la mirada a mis pies juntando las rodillas, puede que me esté mostrando mucho más avergonzada, no, la verdad es que tengo vergüenza, cuando me preguntaba que clase de chicos eran volteé a verlos y mi mirada se topó con la de tres chicos que se encontraban cerca de la puerta.

“Cuando tu mirada se tope con la de algún chico de momento muéstrale una sonrisa”

Recordé las palabras de Mitsuki, en ese instante llevé a la acción aquello que tanto había practicado en el espejo “Inclinar ligeramente la cabeza sonriendo de forma atractiva”

—¡…!

Gané… los chicos desviaron la mirada de prisa lo que me dio una extraña sensación de victoria, ya veo, ¡Así que soy bastante atractiva! Me emocioné y volteé a ver a los alrededores, entonces mi mirada se topó con la de un hombre en traje que estaba viendo su celular hace un momento, parece que él también me estaba viendo de reojo desde hace rato, emanaba un ambiente de aún no acostumbrarse al mundo laboral, una persona que parecía joven y falta de confianza, también le sonreí y al hacerlo este se apresuró para bajar la mirada hacia su celular, tal parece que no solo con los chicos de mi edad, soy atractiva para hombres un poco mayores. ¡Esto es ser una chica hermosa! Tenía confianza de que el entrenamiento de Bunny-chan diera buenos resultados, pero apenas ahora lo siento de verdad.

“No te emociones demasiado aunque atraigas las miradas de los chicos, es importante saber ignorarlos”

Rápido recordé esas palabras, seguí la gran sugerencia de Mitsuki-san y regresé a fingir que revisaba mis uñas, en el instante en que dejé de verlos el onii-san del traje y los chicos de preparatoria además de un viejo sentado, todos voltearon a verme de rojo.

Solo estoy parada en medio del tren pero es bastante divertido, es como si sus miradas llenaran un poco aquel agujero que tenía en mi corazón, siendo envuelta con diversión. Bien, gracias a esto tengo un poco más de confianza, ¡Espero con ansias la ceremonia de entrada!

 

Bajé del tren y salí de la estación, entonces apareció una pequeña colina, sobre esta se podía ver las hermosas instalaciones de la escuela, un camino adornado con flores de sakura a los lados, los pequeños pétalos bailaban en el aire balanceándose gracias al viento, lo que podía escuchar a los lejos eran las voces animadas de los alumnos superiores con sus entrenamientos matutinos, las pisadas de los estudiantes nuevos pisaban el suave asfalto, y en medio de todos ellos yo también avanzaba lentamente, mi forma de caminar también ha sido entrenada muchas veces, estirando bien la espalda, mostrando confianza, elegante, firme, al principio cuando comencé a caminar bien me dolía pero al entrenar ahora puedo mantener esta postura por mucho más tiempo.

Las miradas se dirigían hacia mí, miradas, miradas, miradas, no es como si estuviera arreglada de manera exagerada, no es como si fuera extraña, estaban viendo mi belleza natural, gracias a ello que cuando hablaban no lo hacían de mala manera. Me acerqué a la puerta sintiéndome más tranquila.

“Ceremonia de entrada de la academia privada Shinshô no Miya”

Allí había un gran letrero, frente a la puerta ya se encontraban muchos estudiantes reunidos, papás tomándoles fotografías a sus hijos, chicos y chicas hablando con sus amigos entre sonrisas, si mamá no hubiera tenido que ir al trabajo de seguro estaría aquí conmigo, en cambio me tomó muchas fotografías en mi uniforme antes de salir de casa, sonreí un poco al recordar la cara de mamá que se sentía un poco apenada, le tomé una fotografía al letrero y continué avanzando hacia la puerta, en ese instante sentí como si el ambiente temblara.

“¿Eh? ¿Quién es ella?” “Es hermosa…” “¿Eh? ¿Es nueva?” escuché algunos murmullos, a diferencia de en el tren aquí eran claramente de chicas, pero a pesar de eso fingí no escuchar nada y me acomodé el cabello detrás de la oreja de forma fresca, el viento sopló y balanceó el cabello de mi flequillo, las flores de Sakura adornaban el ambiente a mi alrededor, esto es perfecto, ¡Lo logramos Bunny-chan, Neko-san, Mitsuki-san! ¡Con esto comenzamos con un buen inicio en la preparatoria! Estaba haciendo una pose de victoria para mis adentros sin mostrarlo en la realidad, cuando menos fingiendo como una chica de preparatoria fresca, pero a pesar de eso… ¿Qué pasa con este ambiente como si fuera difícil de acercarse? En serio que ha de ser difícil hablarle a una chica hermosa, cuando menos me gustaría una oportunidad para poder mostrar una personalidad alegre, cuando estaba pensando en eso…

—Buenos días Miku-chan.

Fue una voz nostálgica, me di la vuelta y allí estaba la amiga A, como siempre no puedo recordar su voz pero es mi mejor amiga con la que me he llevado bien durante todo un año, ¿Será que ella ya se acostumbró? “Bueno, solo soy la amiga A” me tranquilizó con su sonrisa.

—Hoy te vez bastante linda, como se esperaba.

Sonrió mientras lo decía, no dejaba pasar el esfuerzo que había hecho para verme así ¿Cómo decirlo? Me dan ganas de llorar.

—¡Muchas gracias! ¡Te quiero mucho!

Me dejé llevar por la emoción y la abracé.

—¡Wawa! Estabas actuando como una súper chica hermosa hasta hace poco ¿Estás bien?

Me aceptó mientras estaba sorprendida y le respondí mientras la abrazaba.

—¡Está bien, está bien! ¡mi amor es honesto!

Una frase que bien podría decir Bunny-chan, además de ser una chica hermosa, bien podría ser una modelo de rol.

—Es cierto, ¿Vas a hacer muchos amigos en la preparatoria verdad?

—¡Si! ¡Nos llevaremos bien todos!

Al anunciarlo los estudiantes que me veían alrededor parecieron un poco nerviosos, pueden hablarme siempre que quieran, para ello es que estaba actuando “Soy una linda chica inocente que quiere hacer amigos” incluso ya he estudiado mucho como platicar alegremente para este momento, ¡Son bienvenidos! A pesar de que es antes de la ceremonia de entrada ya tengo la mayor de las confianzas.

 

Pero esa noche estaba llorando “¡Escuchen esto Bunny-chan!”

—¿Qué pasó?

Me tranquilicé con la voz de sorpresa de Bunny-chan, la verdad es que debería de ser una reunión en la que hablaría de lo bien que me fue en mi debut de secundaria como la chica más hermosa.

—La verdad es que de pronto se me confesaron.

En cuanto lo dije la expresión de Bunny-chan fue de felicidad.

—¡Sorprendente! ¡Qué genial! ¡Es justo lo que buscábamos!

Se alegró bastante.

—¿Pero las cosas no salieron tan bien como queríamos verdad?

Neko-san apareció a su lado haciendo esa pregunta.

—Así es, un chico apuesto del mismo salón me llamó después de clases.

Después comencé a platicar lo que había ocurrido el día de hoy.

 

Platicando de lo ocurrido

 

—¡Quiero que salgas conmigo! ¡Es amor a primera vista!

Me llamó detrás del edificio cercano a la puerta de entrada… y por primera vez en mi vida alguien se me confesó, la ceremonia de entrada termino, el profesor encargado de mi nueva clase nos dijo toda clase de cosas explicando nuestra próxima vida escolar, nos presentamos, nos dijo lo que haríamos a partir del día siguiente, y por fin nos dejaron ir, fue después de eso. Me tocó en la misma clase de la amiga A, estábamos hablando de ir a comer algo de regreso a casa cuando un chico de la misma clase me habló cuando estábamos en el pasillo, no recuerdo bien como se llama, mejor dicho, era un chico que acababa de ver por primera vez el día de hoy, aunque estemos en la misma clase las presentaciones de todos solo duraron unos pocos segundos, solo logré recordar los nombres como de la mitad de los chicos, es solo que recordaba solo un poco su rostro de perfil, es más o menos apuesto, ¿Dijo que era el capitán de algún club deportivo cuando estaba en la secundaria?

Ya veo, así que tiene confianza en su apariencia por eso es que extendió su mano hacia mí tan rápido, pero a pesar de eso lo único que podía pensar fue en “De la nada se me confesaron en el primer día ¿Qué se supone que haga?” es cierto que era una situación que ya me había planteado pero me sorprendió, durante el ultimo año no había hablado con muchas personas, la maestra de la enfermería, la amiga A, en internet con Bunny-chan y los otros dos, también mamá, esas fueron todas las personas con las que me relacioné durante el ultimo año, el tener que hablar con un chico de mi edad compañero de clases era una situación nueva para mí, y justo porque él de seguro estaba acostumbrado a las mujeres recibiendo muchas confesiones que se me ha de haber confesado justo en la ceremonia de entrada, un nivel muy alto en el amor, es cierto que soy una chica hermosa pero soy nueva con todo, es cierto que ya me había puesto en guardia con toda clase de cosas para el momento en que llegue a ser popular pero… a la hora de la verdad, al verlo frente a mí con una expresión realmente seria me puse bastante nerviosa.

—Ah… a… este…

Justo por eso mi mascara perfecta se desmoronó, era un tipo apuesto al que bien podríamos preguntarle “¿Se te han confesado 100 personas?” mientras que yo solo era una chica pura, entonces… lo vi, vio mi reacción, él un compañero de clases de quien ni siquiera sabía su nombre.

Pff….

¡¡Se rio un poco!!

Ahora en definitiva está pensando en algo como “Ah, ¿Será que Miku-chan es bastante popular pero no está acostumbrada? ¿Es en serio? ¡Esto será realmente fácil! ¿Debut de preparatoria?” ¡No hay dudas de que lo piensa! Bueno, la verdad es que así es pero es frustrante que lo diga ¿Se dio cuenta que la molestia comenzó a ganarle a mi confusión?

—Ah, perdón, perdón, normal que estés confundida cuando estoy siendo tan repentino, ¿Podría pedir tu respuesta para mañana después de clases? Nos vemos.

No esperó a que le respondiera, mostró una sonrisa como si la tuviera fácil y se retiró… perdí, sentí que en mi batalla debut perdí por completo.

 

Hasta aquí termina la plática de lo ocurrido

 

—¡Eso fue lo que pasó!

Terminé quejándome  bastante con Bunny-chan.

—Ara, en serio que lo hiciste.

Su voz tenía preocupación por mí.

—¿Será que es demasiado tarde para reponerme?

Le pregunté dando la vuelta usando las palabras que hace poco estaban de moda en internet.

—Si, si, bueno, aunque te tomaron el primer punto, pero un pequeño niño que se la pasó bien durante la secundaria no es rival para nosotros.

Oh, es de mucha confianza, me centré bastante en el celular como si quisiera comerlo.

—¿Y? ¿Qué debería de hacer para darle la vuelta a las cosas?

—Para empezar ¿Quieres salir con él?

—¿Eh? No sé algo como eso, no lo conozco para nada, bueno, es cierto que me parece un poco apuesto, pero eso de actuar como si la tuviera fácil me irrita.

—Fum, ya veo, ya veo.

Bunny-chan escuchó mis palabras y comenzó a pensar… ¿Qué clase de plan estará tramando? Fue él quien se me confesó, ¿Después de todo es para que salga con él? ¿O no? ¿Eh? Si de pronto comenzáramos a salir ¿Entonces ya no seré popular con las demás personas? Entonces si lo rechazara “¿Fue demasiado rápido para hacer el debut de preparatoria?” ¡Me da la sensación de que se burlaría de mí! ¡Eso no es ser la chica más hermosa!

—Está bien, ¿Qué tal si sales con él?

Bunny-chan respondió directo al grano.

—¿Eh?

—¿Estaría bien si salieras con él verdad? ¿No sabrás si te agrada o no a menos que salgas cierto? Incluso la compatibilidad del cuerpo, no lo sabrás hasta que lo hagan.

—Cu… cu… ¿¡Cuerpo!?

Dijo algo pervertido como si nada, me sorprendió.

—Pero las cosas pervertidas están prohibidas, los chicos te seguirán el juego lo más rápido que puedan, lo más efectivo es que espere uno o dos años después de haber comenzado a salir, bueno, si en el caso personal de Misora-chan el deseo sexual ganara entonces podrías usar a alguno para ir acostumbrándote y después desecharlo… ¿Eh? ¿Are?

—Uwawawawawa.

Me quedé completamente perdida en cuanto comenzó a salir con consejos adultos, bu… ¿Bunny-chan en verdad es una mujer adulta?

—Ah ¡Perdón! De pronto hablé de cosas adultas, ajaja.

—U… um, me sorprendiste.

—Entonces que bueno, pero creo que la respuesta correcta sería salir con él, como primer novio tiene un nivel bajo así que estaría bien.

—¿Nivel bajo?

—Si fuera de un nivel muy alto no mostraría que la tiene fácil, te halaría seriamente completamente lleno de confianza, pero que en el instante en que pensara que ha ganado dejara salir una sonrisa frente a ti, en serio que es lindo como estudiante de secundaria.

Uwaa, ya veo... Bunny-chan tiene esa apariencia pero parece que tiene mucha experiencia con estas cosas, hasta ahora había tenido una imagen de ella de que era alguien de mi edad o tal vez un poco menor, pero solo hoy me ha mostrado un lado bastante adulto.

—Misora-chan, creo que a partir de ahora se te confesarán mucho, y algunos serán mucho más fuertes, así que es un buen momento… por ejemplo, ¿El de ahora es un tipo apuesto verdad? Entonces ¿Qué tal si le das el visto bueno?

—El visto bueno… la verdad no creo que deba hacerlo.

—¿Por qué?

—Es que, soy la chica más hermosa, si tengo novio todos… este… creo que dejarán de intentar ir detrás de mí, después de todo solo puedo salir con uno…

—¿Puede ser más de uno verdad?

—¿Eh?

—Misora-chan, ¿Por qué crees que las personas quieren estar con alguien más?

De pronto salió con algo filosófico, ¿El motivo por el querer estar con alguien? Yo… estoy con Bunny-chan, amiga A, mamá…

—¿Para no sentirse solos?

—Si, después de hablar divertido y tenemos que despedirnos ¿Te sientes sola? ¿Es como si se abriera un agujero en el corazón verdad? Así que las personas van conectándose para ir llenando ese agujero en el corazón poco a poco.

El agujero del corazón, intenté poner una mano en mi pecho… ¿Por qué? Se siente como si en verdad tuviera un enorme y profundo agujero en mi pecho, no puedo recordarlo, todo antes del tercer año de secundaria, mis recuerdos, ni siquiera el nombre de mi amiga A… sin querer sentí como desde el agujero de mi corazón comenzó a brotar un liquido rosa, mi cabeza comenzó a dar vueltas… algo en mi agujero…

—En el agujero de mi corazón hay algo rosa que desborda.

Terminé diciendo lo que estaba pensando.

—Desde aquel entonces… creo que fue antes de que conociera Rabbit Hole, no sé por qué no puedo recordarlo, ni siquiera puedo recordar el nombre de mi amiga que siempre ha estado conmigo, ¿Será que estoy extraña…?

Comencé a sentirme intranquila y se lo conté a detalle a Bunny-chan, ya veo, la prueba de que ella es una adulta es que pueda pedirle consejos, tengo este agujero en mi corazón por lo que todo el tiempo he estado insegura y me siento sola, por eso es que pensé en querer tener más confianza convirtiéndome en la chica más hermosa.

—Si llenas el agujero de tu corazón… podría ser que todas tus inseguridades salgan, por eso es que puedes usar a las demás personas para llenarlo.

Me sentí mejor con sus palabras, sin querer me le quedé viendo dentro del celular…

Y por un instante sentí que esa cara se puso completamente oscura.

—¿¡…!?

Me apresuré a tallarme los ojos y allí estaba ella con una sonrisa linda.

—Si todas las personas que se te confiesan te quieren entonces úsalos para llenar tu agujero, así que ¿Qué tal si sales con todas las personas que se te confiesen?

—¿Eh? ¿con todos los que se me confiesen…?

Eso es… se escuchó como una dulce seducción, es decir, usar sus “Me gustas” para llenar el agujero de mi soledad.

—Claro, algo realmente serio queda prohibido, no hay ninguna regla que diga que tienes que casarte con alguien solo por comenzar a salir, ¿Está bien si ambos están de acuerdo con ello verdad? Así que busca lo bueno de las personas que se te confiesan, sal con ellos como si nada, y diles adiós cuando ya no los necesites.

—Eso sería… ser una chica realmente mala… ¿No comenzarán con malos rumores?

—Me imagino que si, en especial las chicas te odiarían.

Es cierto, incluso yo detestaría a una chica como ella.

—Así que basta con que les gustes también a las chicas, que importa lo que te digan si eres la chica más hermosa, solo tendrás celos, y con ello resaltarás aún más.

¿En serio? No lo entiendo bien pero todo lo que ha dicho Bunny-chan hasta ahora me resulta realmente atractivo, por eso de seguro lo que está diciendo es por mi propio bien.

—Si pasa algo malo puedes decírmelo, siempre estoy aquí, soy tu aliada ¿Verdad? Eres la chica más hermosa con la mejor de las aliadas.

Es de mucha confianza tener a una chica como ella que parece una leyenda urbana, ya veo, puede que sea solo de mentalidad, basta que me convierta en la chica más hermosa como si fuera una leyenda urbana, aunque Miku-chan después de todo solo es una chica humana. “La chica más hermosa Misora” entrenada por Rabbit Hole, en serio que soy la más fuerte.

—Entendido, lo intentaré Bunny-chan.

Me llené de determinación, mañana le diré que si… ¡Con esto me pondré en la cima!

—Ah ¡Que buena cara! Entonces tenemos que hacer una estrategia para mañana, hablaremos de lo que haremos a partir de ahora así que… puede que hoy duermas un poco tarde.

—¡Venga!

Me he decidido, si lleno el agujero en mi corazón puede que algún día recuerde aquello que no puedo recordar, para ello los usaré… para llenar mi soledad.

No sé cuantas personas necesite, así que les daré que si a todos aquellos que se me confiesen y saldré con todos ellos al mismo tiempo, además de que Bunny-chan me estará apoyando, ella será mi modelo.

 

Entonces al día siguiente, en el salón de clases por la mañana, el tipo apuesto al verme desde la mañana ya estaba sonriendo, maldición, es como si fuera ganando… ¡pero solo él es insuficiente! Vayamos con la estrategia que me ayudó a crear Bunny-chan, entonces fingí estar tranquila a pesar de que mi corazón estaba acelerado y volteé a verlo, nuestras miradas se toparon… de seguro está pensando algo como “Esta chica ya está pensando en mi desde mi confesión de ayer” cuando menos debería de creer que comienzo a sentir algo de afecto por él, puede que crea que estoy cayendo por él, pero lo soportaré, él solo es el numero uno para mi plan, a partir de ahora tengo que buscar un buen lugar para el amor, a soportarlo.

Busqué un buen momento, fue cuando salió al pasillo y comencé a seguirlo sin que se diera cuenta, entonces lo tomé por la orilla del uniforme, al darse cuenta se volteó hacia mí, tal y como lo había practicado volteé a verlo hacia arriba y le habré un poco avergonzada.

—Este… después de clases… en el mismo lugar…

Solo dije eso, no esperé su respuesta y me alejé de él, con esto en definitiva vendrá detrás del edificio, con esto tomaré la delantera, puede pensar “La chica está desesperada para poder responderme pronto” a mi espalda escuché como estaba de muy buen humor riendo con sus compañeros de clase, tal parece que está borracho por su aparente victoria, pero ¡Soy yo la que ha ganado!

 

—Ah… viniste.

Después de clases, llegué temerosamente y le hablé, mejor dicho, llegó bastante rápido, de seguro ha de estar emocionado buscando escuchar mi respuesta, bueno, cerré los ojos e imaginé dentro de mi a Bunny-chan, soy ella, a partir de hoy seré ella… me decidí.

—¡Estoy realmente feliz de que te me hallas confesado! Siento mucho haberme puesto tan nerviosa ayer, es que, no pensé que fuera a acercárseme alguien justo el día de la ceremonia de entrada, me sorprendiste.

Primero sonreí mostrándome realmente feliz, en ese momento llevé ambas manos a mis mejillas levantando el tono de mi voz mostrándome feliz de corazón, una postura más pequeña dando una impresión de necesidad de ser protegida.

—Ah, incluso yo estaba preocupado de que pensarías, que bueno Miku-chan.

Una cara brillante con una postura linda, feliz de haber recibido una respuesta honesta.

—Pero que de pronto te me confesaras por un amor a primera vista, en serio eres sorprendente.

Por eso me mostré impresionada y conmovida, la idea no es responder de inmediato a su confesión de amor, lo importante es mostrar afecto.

—No, en serio eres linda Miku-chan, no pude alejar mi mirada de ti desde la primera vez que te vi pasando por la puerta de la escuela, ¡Sentí que era el destino cuando terminamos en el mismo salón de clases!

Fum, así que es de los que creen en el destino, tenía un poco de curiosidad que clase de confesión haría un chico así, pero después de todo al ser alguien con linda cara y confianza tenía que ser directo, habla muy a la ligera pero me hace pensar “¿Es lindo?” de seguro Bunny-chan pensaría eso.

“Los chicos con confianza son muy directos y honestos, cuando sienten que la chica se acerca se les eleva la confianza e intentarán amarrarla, entonces vayamos con la premisa de destruir esa autoestima desde el inicio”

Fue la respuesta de Bunny-chan después de analizarlo, así que aquí también tengo que ser directa preguntando lo que pienso, llevé una mano a mi pecho, me le quedé viendo directamente a los ojos.

—¿Qué agujero quieres llenar de mí?

Como si la tuviera fácil, oliendo a confianza, como si cambiáramos la posición de quien tiene el control.

—¿Eh? A… ¿Agujero?

Respondió con un tono de voz como si no entendiera lo que estaba diciendo, de seguro todas las chicas a las que se ha acercado hasta ahora le han dicho que si, creo que salió con ellas, estuvo satisfecho a cierto nivel y luego las desechó, que se me haya confesado el primer día luego de entrar en la preparatoria, ¿Es porque no está saliendo con nadie? ¿O es que…? ¿Por ahora se me confesó y si le decía que si terminaría con su novia? Entiendo bien que no soy buena analizando a las personas, pero cuando menos es cierto que este se toma las cosas a la ligera, así que actuaré igual.

—Si, hablo de mi soledad, cuando esté sola, en las noches, me gustan las personas que puedan saciar mi soledad, ¿qué me dices?

En cuanto escuchó soledad parecía un poco más aliviado.

—¡Está bien! ¡Cuando te sientas sola estaré contigo!

—¿En serio? ¡Muchas gracias! Entonces cuento contigo a partir de ahora.

Le mostré una gran sonrisa extendiéndole mi mano derecha, el realmente feliz “Igualmente” sujetó mi mano, la fuerza de su mano era contenida, se sentía que estaba acostumbrado a sujetar a las chicas de la mano pero no me resultó desagradable.

—Que de ayer a hoy aceptaras mi confesión, Miku-chan ¿Será que también te enamoraste de mi a primera vista?

Mientras sujetaba mi mano salió rápido las primeras palabras que buscaban subir su autoestima, no, lo siento, ni siquiera sé como te llamas, en serio no tengo nada de interés en ti, este… al ser el primero que se me confesó, entonces le pondré “Numero uno” mi respuesta hacia él fue algo así.

—Fu, fu, aún no me enamoro, ¿Es para enamorarme a partir de ahora verdad?

Me le quedé viendo hacia arriba, una voz dulce, tal y como lo esperaba numero uno se ruborizó y asintió.

“A partir de ahora se te confesarán mucho, te criamos para que seas alguien muy popular después de todo, ¡Pero no por eso tienes que salir solo con una persona! Sal con muchos, ten muchos novios y llena el agujero de tu corazón”

En cuanto comienzan a aparecer dudas en mi cabeza “¿Esto en serio está bien?” la voz de Bunny-chan toma su lugar, así es, para llenar el “Agujero de mi corazón” comenzaré a salir con muchos hombres, incluso ahora siento esa sensación derretida rosada y desagradable… mi corazón tiene un agujero enorme y vacío, y no sé cuanto tiempo me tomará llenarlo, pero con mi conversación de Bunny-chan “Entonces hay que llenar ese agujero con otra cosa que no sea esa cosa rosa” me decidí en hacerlo, para ello necesito a muchas personas, Bunny-chan es mi amiga, tutora de confianza, la encargada de administrar que mi agujero se llene “El agujero de lo que me falta”, entonces comencé a pensar en querer ser como ella y comencé a crecer tomándola como modelo, Neko-san es el encargado de “El agujero que desea hombres” la naturaleza paterna, ¿Alguien que me protege? Gracias a él y gracias a la confianza que me ha dado al relacionarme con un hombre adulto tranquilo los demás hombres casi no me dan miedo. Mitsuki-san como mujer “El agujero del conocimiento faltante” lo que necesito para ser una mujer esplendida, es gentil pero en ocasiones dura, pero aún tengo muchos agujeros que ellos tres no llenan… entonces solo necesito que las demás personas lo llenen.

—Entonces Miku-chan, es un poco pronto pero ¿Te gustaría que regresamos a casa juntos?

Aún no soltaba mi mano, es como si no quisiera soltarme nunca, es un poco molesto pensé así que fui yo quien se alejó primero.

—Nn, lo siento, prometí ir a comer después de clases con una amiga.

Le dije mis planes con la Amiga A alejándome de él.

—¿Eh? Pero, estamos saliendo…

Creo que hasta ahora había estado regresando a casa todos los días con sus novias, priorizándolo a él antes que a sus amistades, ya veo, por ello es que tiene tanta confianza… pero tu no eres el encargado de llenar este agujero de mi corazón.

—¡Um! Muchas gracias, ¡eres mi primer novio!

Se lo dije con mucha felicidad con una expresión ruborizada, de seguro hasta ahora las cosas le habían salido tal y como las había pensado, pero es una pena, solo yo seré quien dirigirá las cosas, es cierto que le dije que si a salir, pero quien ganó no fue él.

—Bueno, hasta mañana ¡Bye bye!

Lo dejé allí… y me dirigí corriendo hacia mi amiga A que me esperaba.

—Ah… bye, bye.

Se quedó confundido, parecía raro, es que quería hablar mucho con mi Amiga A mientras comemos hamburguesas.

 

◆◆

 

Después de eso…

Tal y como todos los de Rabbit Hole habían predicho, se me confesaron casi todos los días, al día siguiente al llegar a la escuela había una nota escrita a mano sobre mi escritorio “Uwaa, ¿¡Me llamaron con una nota!?” lo vi mientras pensaba eso y parecía ser de un senpai de la escuela “Me confesaré en la hora de descanso así que ven a la parte de atrás del edificio de los clubs” fue bastante directo, asombroso, una bola recta, los rumores de que salgo con numero uno ya se han expandido, y tan pronto ya apareció el numero dos, así que tal y como me lo pidieron me dirigí a la parte de atrás del edificio de los clubs.

—Miku-chan, eres bastante linda ¿Te gustaría salir conmigo?

Se me confesó muy a la ligera, era un alumno de segundo año del club de soccer, cabello castaño un poco largo, se ve genial con un cuerpo esbelto, tiene una mirada de ver con inferioridad a las demás personas, la segunda persona, mi primer “Novio simultaneo en paralelo” tengo una respuesta para esto.

—¿Eh? ¡Que felicidad! Pero senpai, eres popular, ¿No tenías novia?

Intenté preguntarle y por un instante su expresión se tensó, no dejé pasar ese gesto, también fue así con numero uno pero se me comienzan a pesar de tener novia, en serio que son una mierda, ¿Será que todos los chicos populares son así? Pero a pesar de eso estoy haciendo el mismo pecado al asistir a una confesión cuando justo ayer acabo de aceptar a uno.

—No, ¡Pero en definitiva te haré feliz Miku-chan!

De seguro le dijo eso a su novia con la que está saliendo y en este instante no sería para nada feliz, le respondí para mis adentros… en cierto sentido ¿Si salgo con esta persona si novia pensará que está bien que se aleje de esta basura?

—¿¡En serio!? Soy muy celosa, saldría contigo si ahora solo tienes ojos para mí.

Dije eso con un tono de voz dulce… senpai se quedó petrificado, si se me va a confesar entonces me gustaría que vinieran siendo solteros.

—¡Entonces me respondes después!

Senpai dijo eso y se retiró rápido, como se esperaba de un jugador de soccer, es rápido… entonces después de clases.

—¡Terminé con mi novia! ¡Salgamos Miku-chan!

Cuando dijo eso me dieron ganas de reírme, este senpai honesto me pareció divertido y acepté su confesión, cuando te sientes solo hay que sonreír.

 

Habían muchos chicos que comenzaron rápido, además de ellos dos había otro estudiante que me dejó una gran impresión, si mal no recuerdo un estudiante de segundo año del comité disciplinario, una persona que vino a preguntar por mí al salón siendo realmente serio, estoy saliendo con cuatro, cinco personas al mismo tiempo así que pensé “¿Será que vienen a regañarme por estar haciendo un desorden con la tranquilidad de la escuela?” recuerdo haberme puesto alerta.

—Disculpa ¿En esta clase se encuentra Miku-san?

—Ah ¡Si! ¡Soy yo!

Me llamaron y de esa manera nos dirigimos al salón del consejo estudiantil, por supuesto, era la primera vez que entraba en ese lugar, estaba adornado con trofeos, estaba impresionada, parece que después de todo en esta escuela se esfuerzan con los deportes. Ese senpai parecía serio y comenzó a hablar de forma ambigua.

—Quería hablar contigo porque me gustaría que tuviéramos una relación, al preguntar por ti parece que no solo eres hermosa, también te esfuerzas en los estudios.

Solo escuché eso y comprendí que era una confesión, me sorprendió. Después lo escuché pero parece que el está en el top de los estudios, cuando estaba en la secundaria también era un estudiante en el consejo estudiantil, sus papás trabajan en la política, parece que es alguien bastante rico.

—Ah, pero yo… soy una chica que tiene varias parejas, si en quieres salir conmigo seriamente te sugeriría que te rindieras…

—Lo estoy diciendo a pesar de saberlo, cuento contigo a partir de ahora.

Me sorprendió que lo aceptara tan fácilmente, en serio que también hay esta clase de hombres, ese día regresé a casa mientras observaba la sala del consejo estudiantil.

 

Por ahora los que me dejaron una gran impresión durante el primer mes fueron ellos tres, todos los que se me confesaron hasta ahora estaban llenos de confianza, se me confiesan cuando no somos cercanos por lo que deberían de tener una confianza especial, ¿Será que lo intentan apenas creen tener una oportunidad? Puede que tengan muchas y muy malas intenciones. En el salón de clase hay muchos que voltean a verme de reojo, también hay chicos que son muy gentiles y amables conmigo, pero esas personas no se acercan para relacionarse demasiado, creo que les gusto pero dudan en hacer acercamientos, que ingenuos, hay que acercarse con todo si es algo que deseas de lo contrario nunca lo obtendrán, al contrario, si vinieran siendo más activo saldría con cualquiera siempre que me ayuden a llenar mi agujero, incluso hay algunos compañeros de clases que me preguntan “¿Estás saliendo con alguien? Si no tienes a nadie podríamos salir” pero les respondo “Si estoy saliendo”.

Desde que la ceremonia de entrada casi todos los días me llaman en la hora del descanso y después de clases por lo que no he podido ir a ver los clubes, además de que hay muchas chicas que me ven feo y me dan algo de miedo, no es mi culpa, denme un respiro… soy popular entre todos así que si una chica se me confesara también le diría que si.

Para cuando pasaron alrededor de dos meses desde iniciada la escuela los eventos de confesión ya eran de lo más normal, tanto como para aburrirse, no rechazaba a nadie así que de seguro estarán diciendo algo como “Si te le confiesas a Miku te dirá que sí, aunque ya tiene varios novios” la verdad es que mientras que en verdad no sea alguien desagradable a todos les diré que si.

 

—Asombroso Miku-chan, ¿Cuántos novios tienes ahora?

Después de clases, mi amiga A me preguntó eso mientras estábamos comiendo, ahora que lo dice… “¿Cuántos eran…?” dije siendo honesta y se sorprendió.

—Pero, pero, vamos, todos son esplendidos.

—¿No es un problema?

—¡Si! Para empezar el numero uno-kun se enojó bastante.

—Numero uno-kun… ah, ¿el que está en nuestra clase y fue el primero que se te confesó?

—Si, si, me dijo con una cara de miedo “¿¡Por qué aceptaste una confesión un día después de que me dijiste que si!?”

Ahora que lo recuerdo me dio un poco de miedo, los hombres dan miedo cuando se enojan, ese día aprendí eso, varios días después se alejó conmigo “Eres una maldita puta, terminamos” pero poco después “Nee, estoy arrepentido ¿Saldrías conmigo bien?” regresó pero volvió a repetir lo mismo.

—Entiendo cómo se siente pero ¿qué fue lo que le dijiste la primera vez?

—“Me gustas mucho”

Parece que mi respuesta le fue inesperada, la amiga A dejó de mover la mano que sostenía una papa frita, se me quedó viendo seriamente.

—¿Are? No me digas que… ¿Les dices lo mismo cada vez a todos?

—Lo digo.

—… ¿Y las cosas siguen saliendo bien hasta ahora?

—Nn, de alguna manera, todos son gentiles.

Al decirlo la amiga A parecía impresionada “Ya veo” y guardó silencio, básicamente le he contado a ella acerca de como estoy saliendo con todos ellos, incluso de todas las confesiones, en serio que es como mi confidente, y ahora ella parecía pensar seriamente como si tuviera problemas con algo. ¿En qué estará pensando? ¿Será que también quiere volverse linda? Pero ya tiene buena personalidad, es adulta, y sobre todo es lista… me imagino como todos los chicos de la escuela se dividen entre la amiga A y yo… eso sería divertido, pensé en eso mientras me llevaba la pajilla de mi té a la boca.

—A pesar de tener esa clase de vida sexual, ¿Tu cuerpo está bien?

—¿¡Pffff!?

Me lo dijo tan de pronto que sin querer escupí lo que tenía en la boca.

—Cof, cof…. El té… se fue por un lado raro… cof… cof…

—Ah, perdón, perdón.

Mientras tocía mi amiga A me acarició gentilmente la espalda, mejor dicho ¿Qué fue eso? ¿¡Dijo vida sexual!?

—No, no ¡Aún no lo he hecho!?

—……… ¿Aún?

—¡Tampoco tengo planeado hacerlo! Algo como eso… es cierto que soy la chica más hermosa, tengo buena figura, buenos pechos, pero todos parecen confesarme por amor puro y no por deseo sexual, para empezar ¿No tendría tiempo para eso verdad?

Desde la mañana hasta el atardecer estoy en la escuela, en la noche tengo que regresar a casa, es una escuela avanzada así que tengo que seguir los estudios tengo que esforzarme como una chica hermosa buena en los estudios, en la noche también tengo mis practicas con Bunny-chan acerca de mis posturas, gestos, también mis estiramientos, además de ser una chica linda que responde a los mensajes, al final de cuentas creo que en estos meses he escrito tanto que bien podría haber escrito una novela, en esta situación en serio que todos tienen tiempo para estar de acaramelados, ahora estoy en una situación en la que me faltan horas al día, y estos momentos “El día en que vamos a comer a solas después de clases” es mi momento para curarme.

—Ahora que lo pienso estás saliendo con muchas personas y gracias a eso ni siquiera a los hombres tendrían tiempo para intentar algo sexual, que sea el punto muerto de tener romances a base de agenda… tienes razón.

—Solo tengo un cuerpo después de todo.

Parece que me cree, y de nuevo comencé a tomar de mi té.

—Pero creo que todos se te comienzan por ir detrás de tu cuerpo Miku-chan.

—¿En serio?

Um, intenté recordar la mirada de todos, ahora que lo pienso son muchos los que voltean a ver mis piernas de reojo, incluso usando alguna excusa para tocarme las piernas, cuando nos abrazamos y mi pecho los toca mueven su pecho… oh, ya veo, así que esto es deseo sexual, Bunny-chan usa una ilustración que no lo demuestra, pero creo que dijo que es abundante con experiencia con los hombres, entonces ¿Será que todos en verdad tienen deseo sexual? Fum, ya veo, ya veo, así que puede que me vean como un objetivo sexual

—Así que no te sientes mal porque te vean como un objetivo sexual.

La Amiga A dijo eso con una expresión de sorpresa, en cuanto a eso ¡Estoy completamente bien! Bueno, no del todo, cuando menos una ligera resistencia, puede que se deba a que todas las noches hablo con personas adultas que tienen mucha experiencia.

—Bueno, sí, creo que así son los chicos, pero hasta ahora no ha habido ninguna persona con la que en verdad piense querer hacerlo.

Creo que aún no tengo a nadie que en verdad me guste, es cierto que de dientes para afuera me han dicho “Me gustas” “Te quiero” “Te amo” muchas veces, pero no creo que haya alguna persona que lo diga en el verdadero sentido de la palabra.

—¿Estás saliendo con tantas personas pero no tienes a nadie que te guste Miku-chan?

—Así parece, los que más quiero son mis amigos de internet, mamá, y la persona que está justo ahora frente a mí.

—¿Eh? ¿Quieres hacerlo conmigo?

—¡No me refiero a eso!

La amiga A comenzó a reír, moo, es buena con las conversaciones inesperada, tranquila, pura, en verdad una chica divertida, linda, a pesar de que alguien como ella debería de ser realmente popular, en serio que los chicos del mundo no tienen ojos.

—Parece que por ahora no has pasado por un infierno.

—Solo espero que las cosas sigan así y no pase nada.

Para mí simplemente es un trabajo de llenar el agujero dentro de mi corazón, estoy confiada ahora que soy linda, gentil, y que se acerca a muchos, por eso es que solo espero que no hayan olas…

 

◆◆

 

Después de clases, cuando caminaba por el pasillo pensando en regresar a casa un maestro que no es el encargado de primer año me llamó.

—Ah, tú, ayúdame a mover unas cosas del salón educación estudiantil.

Era un sensei de mediana edad un tanto gordo, creo que es el maestro de inglés de tercer año, es una persona que no tiene ninguna interacción conmigo y de la nada me puso a hacer un trabajo extraño, por ahora lo recordemos como “El sensei de la chaqueta” bueno, no importa quien sea ¿Lo mejor sería verme bien ante los demás cierto?

—Si, entendido.

Le respondí alegremente y comencé a seguirlo, el salón estaba un poco alejado de los salones de clases, un lugar tranquilo dentro de la escuela, pensé que no necesitaría ir nunca a ese lugar por lo que tenía algo de interés y algo de miedo. Dentro era un poco más pequeño que un salón de clases normal, un aroma un poco a polvo, algunos libreros con libros complicados alineados, en el fondo un escritorio para trabajar, en el centro una mesa y sillones para que los estudiantes y maestros se vean de frente, sensei de la chaqueta me dio indicaciones, tomé asiento frente a la mesa y me entregó un té de Oolong en botella, no hay nada más aquí por lo que de seguro la única manera de traer bebidas sería en botellas pet.

—Muchas gracias, este… ¿Las cosas que vamos a mover?

Le pregunté mientras tomaba la botella y sensei de la chaqueta no dijo nada, solo se me quedó viendo, en ese momento por primera vez pensé “Mierda” estamos hablando de un maestro, estamos dentro de la escuela, todo ha salido bien hasta ahora así que bajé la guardia por completo.

—Parece que estás saliendo con varios chicos y haciéndolo con todos.

Fue una pregunta directa y pervertida, me molestó por un momento, esta persona, ¡Me está viendo con esa intención!

—¿¡De qué estás hablando!? ¡Si no voy a ayudar a mover cosas me iré!

Intenté ponerme de pie… pero sensei me tomó con fuerza de la mano derecha.

—¡Duele!

Me sujetó con mucha fuerza, sentía que era una clase de violencia, esto era la primera vez para mí, por un instante mi cuerpo tembló con un mal presentimiento.

—Aaa… Aa….

Intenté llamar por ayuda pero por el miedo la voz no me salió, mano derecha, de seguro podría seguir sujetándome hasta el día siguiente. ¿Eh? ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué haría Bunny-chan? Me da la sensación de que diría algo divertido saliéndose de esta, pero me da la sensación de que ese escape ha pasado hace mucho.

—No huyas, ¿Podrías llevarte bien con sensei verdad?

Sensei sonrió de manera perversa y me dio un escalofrío, ¿Eh? ¿Es en serio? ¿Qué hago? No es como si estuviéramos en una novela o una película.

—N… no… suéltame por favor…

Dejé salir una voz delgada… parece que eso lo excitó aún más.

—Oye, oye, ¿Eres una zorra que les dice que si a todos los que se te confiesan verdad? Entonces déjame ser uno de tus novios.

Me jaló del brazo haciendo que mi postura se rompiera, ¡Pam! Mis caderas chocaron con la mesa, me dolió mucho… de haber sabido… de haber sabido le hubiera hecho caso a Bunny-chan y lo hubiera hecho con muchas personas, así podría responderle de manera tranquila “Ah, ¿Así que quieres mi cuerpo?” tendría experiencia, podría haber hecho bien las cosas… bueno, no lo creo del todo, mejor dicho, tengo muchos novios ¡Que venga uno de ellos a salvarme! Comencé a tener un enojo irracional, y ese enojo me permitió gritar por fin.

 

—N… ¡¡Noooooooooooooo!!

 

Grité con todas mis fuerzas.

—¡Oye! ¡Cállate!

Sensei me sujetó del cuerpo mientras perdía la compostura, después opuse respuesta como si mi vida dependiera de ello, ¡Solo tengo que conseguir tiempo! Comencé a patalear y a rasguñar.

—Mejor dicho ¡Bunny-chan! ¡Siempre dices que me estás viendo! ¿¡Por qué no me ayudas!?

No sirve de nada decírselo a sensei, no sirve de nada pedirle ayuda cuando solo está en internet, pero a pesar de eso a los primeros que les pedí ayuda fueron a los de Rabbit hole, fue en ese instante, la puerta de la sala se abrió.

 

—¿Qué estás haciendo?

Quien apareció fue un maestro alto con lentes, sus facciones eran de una persona estricta, apuesto pero una impresión bastante fría, me dio la sensación de que ya había escuchado su voz antes pero no lo recuerdo bien pero… desde que apareció en este momento es mi dios.

—No, solo estaba guiando…

—Está prohibido que toquemos el cuerpo de los estudiantes, para empezar aléjate de ella.

Habló de manera ambigua pero se sentía la presión en su voz, sensei de la chaqueta se alejó de mí, me sentí más ligera y…

—¡Hiiii…!

Dejé salir un grito extraño y por reacción me escondí detrás del maestro de lentes, me sujeté firmemente de su brazo derecho… cuando me di cuenta mi cuerpo estaba temblando bastante, a pesar de que mi corazón está un poco más tranquila parece que mi cuerpo es honesto, en seri que tenía miedo, sentí un escalofrío y no paraba de temblar.

—¡Esta mujer ha engañado a muchos para hacerlo con ellos! ¡Solo la estaba educando ya que está haciendo daño a la moral de la escuela!

El maestro de la chaqueta dijo eso bastante molesto.

—¿¡Eh!? N… no es cierto…

Moví la cabeza a los lados negándome… aunque la verdad tengo muchos novios, el sensei de la chaqueta lo sabe por lo que puede que el sensei de lentes también los sepa, ¿Eh? ¿Será que no me creerán y todo irá en picada…? Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y levanté la mirada para ver al sensei de lentes.

—…Fuu.

Pero él solo dejó salir un suspiro, como si intentara tranquilizarme me dio palmaditas en la mano que sujetaba la de él, al ver su cara mostró una sonrisa como si intentara tranquilizarme… oh… una reacción adulta, en ese instante me sentí mucho más tranquila, es que, tengo a un aliado en el que puedo confiar bastante, que tome una postura de apoyarme en una situación tan complicada como esta, en serio que es diferente a los chicos que van en línea recta pidiendo que salgamos.

—Dependiendo de lo que digas este problema podría reportarse y convertirse en un gran problema.

El maestro de lentes solo dijo eso y me dirigió a la puerta.

—¡Oye! ¡Te acordarás de esto maldito maestro pervertido!

¡Ese eres tú! Me habían dicho que personas peligrosas podrían intentar acercarse a mí, parece que es cierto, moo, si supiera artes marciales lo hubiera golpeado, pero el sensei de lentes no le dijo nada y solo volteó a verlo con una mirada afilada, ¿Sintió al dolor que no valía la pena enfrentarlo? El sensei de la chaqueta balbuceó algo con la cara roja de ira, en serio que ya no podía articular palabra.

Después de eso el sensei de la chaqueta no me lanzó nada ni dijo nada… parece que se dio cuenta de que cualquier cosa que hiciera podría ir en su contra, ¿Será que a pesar de ser un pervertido es por ser un maestro?... ¿Ya me salvé? ¿no será que me dará miedo cuando el sensei de lentes no esté conmigo? Comencé a tener una intranquilidad diferente.

—Está bien, déjanos el resto a nosotros Miku-san

Fue una voz tranquila y por fin pude dejar salir un suspiro profundo, por ahora confiemos en él, es una persona que podría venir a salvarme cuando esté en un gran problema, si sensei me pidiera salir con el estaría realmente feliz y le diría que si, intenté voltear a verlo hacia arriba un poco pero él no me vio para nada… ¿Será que mi lindura solo afecta a una parte de las personas? Ahora que lo pienso bien me da la sensación de que todos los que se me acercan son tipos que piensan “Esta tipa caerá por mí” tipos arrogantes y me da la sensación de que él es diferente.

Al salir del salón “¡PAM!” me asusté al escuchar un ruido sordo como si hubiera golpeado el muro.

—Fuu… en serio que no puedo respetarlo ni como trabajador de la educación ni como adulto…

El maestro de lentes se encogió de hombros al verlo sin querer sonreí.

—Oh, no es bueno quejarme frente a una dama a quien acabo de salvar de un incidente, lo siento.

—Uum, estoy realmente feliz incluso por eso.

Volví a abrazar con fuerza el brazo del sensei de lentes, después de eso me alejó.

—Si sigues preocupada podría llevarte con alguna maestra.

—Ah… este…

Aún tengo un poco de miedo, de la nada pasé por algo peligroso y fui salvada por un pelo, él es dulce, creo que así estoy bien… pero… ¿Este es el efecto del puente colgante? Ah, ¿Será que a partir de ahora cuando vea a sensei de lentes mi corazón se acelerará?

—Si ¿Puedo pedírtelo?

Así que decidí ser consentida, puede que incluso el maestro de lentes le hable de lo ocurrido a la maestra mujer. Volteé a ver una vez al salón del que acabamos de salir, de seguro el sensei de la chaqueta continua adentro… hay hombres que dan miedo en este mundo, dejémoslo gravado a fuego dentro de mis memorias.

—¿Aún tienes miedo?

Se me quedó viendo siendo considerado, esa mirada hizo que mi corazón se acelerara, fui sincera asintiendo.

—Puedes estar tranquila, cuidaré que no vuelva a pasarte esto.

¡Si me dices eso solo harás que mi corazón se acelere más! Ah, ¿Será que en verdad resultó que me gustan los hombres mayores? Puede que sea de los que les gustan los adultos de verdad, lo estoy preocupando así que hice mi expresión más suave, no puedo, que salga en mi expresión que me está agradando… creo que es porque mi mentalidad se ha visto afectada después de aquel incidente, no todas las personas serán gentiles conmigo solo por ser linda, en serio que hay personas que solo quieren mi cuerpo.

 

◆◆

 

—Pasó algo como eso…

Ese día al regresar a casa.. primero le puse en contacto con la amiga A, le dije que tuviera cuidado del sensei de la chaqueta, también le pregunté si sabía algo del sensei de lentes, es cierto que pasé por miedo cuando me atacaron, mi corazón se aceleró al tener al sensei de lentes salvándome como si fuera un héroe, le dije algo como eso.

—¿Pasó algo como eso? Moo, en serio que bueno que no te haya pasado nada…

La amiga A parecía aliviada de corazón.

—A partir de mañana no estarás sola, te acompañaré junto con alguna chica de tu club de fans.

—¿Eh? ¿Club de fans?

—Un club de fans no oficial que se creo para proteger tu lindura, escucha, tu lindura no es solo para los chicos Miku-chan, tienes fans, ¡No tomes actúes de forma descuidada por favor!

—¡¡No es malo que se haya creado un club de fans a mis espaldas!? ¡Mi lindura es mia!

Intenté responder a una realidad que me tomó por sorpresa, eso fue impactante. Por cierto, le dije a mamá que el sensei de la chaqueta intentó atacarme, mamá se enojó tanto que fue a gritarles a la escuela, parece que después de que el sensei de lentes habló con ella por mucho tiempo por fin se calmó, mañana tendré que darle las gracias.

—Pero en serio que pasaste peligro… ten más cuidado para la próxima.

—Aunque sensei de lentes dijo que me cuidaría para que no volviera a pasar peligro…

—Ah, ese sensei genial pareciera poder decir eso.

Al decírselo la Amiga A rápido se convenció, era la primera vez que lo veía pero parece que ella lo conoce.

—¿Qué clase de sensei es?

—Inexpresivo y tranquilo, popular ente las estudiantes pero parece que a él no me llama la atención.

Era el ambiente que emanaba, parece que solo me ve como una estudiante normal.

—Bueno ¿Si te llama la atención ese maestro podrías intentar pasar al ataque verdad? Puede que no esté mal que sea Miku-chan la que se confiese de vez en cuando.

—¿Eh…?

Que me lo diga tan de pronto no me viene nada a la mente, ¿Ser yo la que se confiese? No había pensado nunca antes en eso, por supuesto que le estoy agradecida pero no sé como me siento después de eso.

—Quiero que seas más feliz Miku-chan y hasta ahora no has tenido a ningún candidato, pero al escuchar lo que pasó puede que ese sensei esté bien, aunque si hablamos de algo solo es de preocupar la edad.

Me da algo de vergüenza pensar seriamente el algo como eso.

—Ah, no sé nada de ser yo la que se confiese.

—Fu, fu, ya veo, aunque después de todo eres linda hablando así Miku-chan.

—¿Eh? ¿Te estás burlando de mí? ¿Está bien verdad?

Le pregunté y pude escuchar como se reía del otro lado del teléfono, gracias a estas conversaciones como si fueran normal da menos miedo.

—Gracias por escucharme.

—No, al contrario, siempre pienso en la mejor manera en que seas feliz Miku-chan, es como si fuera una costumbre de hace mucho.

—Nn… has cuidado de mí desde que estaba en la secundaria.

Sin querer bajé la cabeza.

—Aquella Miku-chan que llegó desanimada aquel día a la enfermería ahora es una chica super linda que tiene a los hombres bailando en las palmas de sus manos, en serio que me divierte ver todo esto en primera fila.

—Si me dices eso… ¿Qué bueno?

—Si, a partir de ahora se continuarán confesando, vendrá un infierno de peleas, te desviarás del camino, cuéntame más de lo que te vaya pasando por favor.

—¡Así que te divertías!

Mi amiga A lo dijo con una sonrisa gentil, creo que en verdad piensa en mí, mi apreciada amiga que ha estado siempre conmigo a pesar de que no sabía ni en que pensar, a pesar de no ser nada linda en ese entonces, ahora ya soy alguien feliz… tengo un poco de miedo pero estoy bien.

—¿Ya te calmaste?

—La comunicación es importante… ahora me siento mejor.

—Bueno, dentro de poco será vacaciones de verano, hay que prepararse para ir a jugar.

Ah, es cierto, con tantos novios y los estudios se me había olvidado pero ya es esta época.

—¿Vas a tener muchas citas verdad?

—Um, hace poco un universitario se me confesó en la estación y comenzamos a salir, dijo que iríamos a toda clase de lugares ya que tiene auto.

—Parece que aceptaste otra propuesta peligrosa sin darme cuenta, Miku-chan, iré contigo.

—¿¡Eh!? ¡Pero si es una cita! Bu… bueno, intentaré preguntarle, puede que algo como una cita doble sea divertida.

—No necesito novio, si es por Miku-chan lo soportaré.

—No necesitas hacerlo…

—¡No! ¿¡Qué harás si vuelve a pasar lo mismo que en esta ocasión!?

—¡Lo siento mucho!

Ya… ya veo, parece una muy buena persona pero es cierto, puede que sea bueno saliendo a jugar con mujeres como universitario, ahora siento el peligro de estar a solas con un hombre.

—¿No te han invitado a alguna otra cita peligrosa?

—U… um… a la playa con un compañero de clases…

—Entendido, en definitiva te acompañaré.

—S… si…

Al ser un compañero de clases no creo que haya problemas pero es de las personas que vendría aunque no la invite, pero en serio que me hace feliz.

—Moo, dejémoslo así por ahora pero será mejor que te prepares en las vacaciones de verano.

—También quiero estar contigo así que estoy feliz, juguemos mucho.

Al decírselo la amiga A dejó salir un “Fu, fu” sonriendo del otro lado del teléfono, gracias que hablamos mucho me siento más tranquila después de lo ocurrido y me da la sensación de que podré dormir bien, ahora solo queda quitarme el estrés hablando con Bunny-chan y dormiré tranquilamente.

—Entonces hasta mañana, nos vemos en la escuela.

—Gracias, te quiero mucho, que descanses.

—Yo también te quiero, que descanses Miku-chan.

Sentí como sus palabras gentiles calentaban mi corazón, que me sienta más tranquila solo con hablar, en serio que no puedo esperar esto de mis novios… mejor dicho ¿Cómo será con ellos? Pensé en eso mientras volvía a pensar en lo ocurrido el día de hoy, la pasé mal, pero me conocí a una persona esplendida, mamá y mi mejor amiga me protegieron, son muchas las cosas buenas, justo por eso estoy bien.

—Bien.

Me llené de energías, intentaré preguntarle hoy a Bunny-chan… si… ¡La forma de gustarle a un hombre adulto!

 

◆¿? Miku durmiendo◆

 

Mientras que Miku se encontraba durmiendo en su cama la computadora de escritorio de su cuarto se encendió, en la pantalla se encontraba una chica con traje de conejita, la mujer hermosa llamada Mitsuki, y el hombre con traje de mayordomo al que llamaron Neko-san, los tres uno a un lado del otro, entonces comenzaron a hablar por su cuenta en un ambiente en donde Miku no los estaba viendo.

—Bunny-san, la eliminación a sido completada, ese maestro ya no volverá a aparecer.

—Gracias Neko-san, pero aún así me sorprendió, que apareciera un humano que da miedo como ese, en serio que le dieron permiso de enseñar.

—…. Podría ser que ella tuviera un motivo.

—… ¿Eh? Mitsuki-san ¿A qué te refieres?

—Creo que el agujero que tiene en su corazón no se llenará en lo más mínimo al ser popular con los hombres.

—Popular siendo la chica más hermosa, fuerte con los estudios, divertida, ¿Eso no lo llenará…? Que complicado.

—Es cierto, parece que la siguiente aproximación tiene que ser admitiéndose “ella misma” neko-san, ¿Algún comentario?

—En caso de que aumente más su contacto físico con los hombres

 

 

 

"Si aumento aún más mi contacto con los hombres, el deseo de destrucción “Thanatos” que se encuentra en la psique de todos nosotros aflorará aún más y llegará al punto en crear un evento del que no haya vuelta atrás.

—Deseo de destrucción… no lo entiendo bien, que complicado.

—Tenemos que evitar que su agujero se expanda más antes de nuestra reunión offline.

—Entonces para su seguridad tenemos que encontrar otra forma de llenar su corazón.

—Una manera relativamente segura para llenar su necesidad de aprobación… ¿Qué tal las redes sociales?

—Nn, eso a su manera me da la sensación de que sería una espada de doble filo, además de que con los estudios de marketing creo que no lo logremos a tiempo.

—En cuanto a eso tengamos cuidado con nuestras conversaciones.

—Entonces ¿Qué tal si hacemos una ligera sugerencia con estas vacaciones de verano? Algo como “Las redes sociales son divertidas, todas las chicas hermosas las majan hoy en día”

—Si es algo que hará que se divierta entonces estoy de acuerdo, habrá que responder antes de que se vuelva peligroso.

—Entonces mientras que avanzamos con los eventos de vacaciones de verano con contacto físico con los chicos llenaremos su necesidad de aceptación con las redes sociales para llenar el agujero de su corazón, ¿Está bien de esa forma?

—Ok, ¡Generemos expectación!

—Tenemos que enseñarle bien para que no se le pegue nada raro.

—La protegeré como se debe.

 

Los tres continuaban conversando.

—… ¿Nn?

En ese momento Miku despertó junto a un ligero sonido “Tac” entonces la computadora se apagó rápido dejando la habitación en completa oscuridad.

—… ¿Un sueño? Me dio la sensación de que escuché las voces de todos… ¿fue mi imaginación…?

Miku volvió a hundir la cama en la almohada comenzando a dormir, rápido ya solo se escuchaba su respiración tranquila, entonces se escuchó una voz calculando el momento en que se había quedado completamente dormida.

 

—Está bien… onee-chan.

 

Pero esa voz no llegó a Miku que estaba profundamente dormida.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page