Rabbit Hole - Capítulo 4
- yumenosubs39
- 22 nov
- 41 Min. de lectura

Capítulo 4
No importa quien sea ¿Basta con que lo llene verdad?
¡Por fin las vacaciones de verano inician! Bien, por recomendación de Bunny-chan iniciaré en las redes sociales, si subo fotografías de mi lindura brillaré aún más, y de paso mi lindura será conocida por el mundo, intenté comenzar de forma ligera, no sabía bien como se usaba así que por ahora intenté hacerlo como si fuera un diario, los puntos a tener en cuenta es no escribir “Novio” si los menciono será como “amigos” al escribir amigos en las citas parece que piensan que es con amigas, en serio que internet está lleno de mentiras.
- 21 de Julio (viernes)
¡A partir de hoy son las vacaciones de verano! Rápido ya llegó una invitación, al poner en orden mi agencia del día de hoy es el momento de hacer la tarea, tengo que terminar esta semana lo más pronto posible con las tareas, también podría mensajearme con mis amigas listas que me podrían dar pistas y ayudarme un poco, usaré el primer día para estudiar, puede que sea una chica estudiosa, además, como no los veré en las vacaciones de verano prepararé muchas fotografías,
Agregada una imagen de mí resolviendo problemas. 43 likes.
- 24 de Julio (Lunes)
¡He terminado casi toda la tarea! ¡Soy asombrosa! El día de hoy fui al centro comercial con una amiga, de dijo muchas veces “Se te ve bien” estaba realmente feliz, es bastante buena halagando, comí algunos dulces en una cafetería a la moda y ella fue la que me invitó.
Agregada una imagen de mi viendo a la cámara. 52 likes.
- 25 de Julio (Martes)
Parece que cuando vieron mis fotos me escribieron muchos “Que linda” de manera consecutiva, en serio que estas cosas las ven muchas personas, tengo que tener cuidado, hoy aprendí mucho que tengo que tener cuidado con el internet.
Agregada una imagen de mi linda en piyamas, 62 likes.
- 2 de Agosto (Miércoles)
El día de hoy me la pasé jugando en traje de baño con mis amigas, también fuimos a una cafetería, al subir una fotografía usando un traje de baño lindo comiendo una paleta me dieron muchos likes, en serio que los deseos de los chicos que me ven son obvios.
#Jugando en traje de baño #Seducción de verano #La lindura es justicia
Imagen agregada, yo en traje de bajo comiendo dulces. 98 likes.
- 5 de Agosto (sábado)
¡Vamos todos a una playa escondida! Mi amiga tiene un carro, y jugamos con él y con su amigo compañeros de clases, fue divertido sentarse en el auto como copiloto, y me cansé de tanto jugar.
Imagen agregada, jugando en las olas de la playa, 5,302 likes.
- 6 de Agosto (Domingo)
Al despertar con el mensaje de una amiga parece que se ha dado cuenta de mis fotos en traje de baño en las redes sociales y parece que lo compartió con nuestros compañeros de clase, dijeron que era linda… al ver de nuevo los comentarios me sorprendió encontrarme con pervertidos, ¿a todos les gustan mis piernas y muslos y no solo mis pechos verdad?
#La sensación de que desconocidos me vean #Sensaciones extrañas.
Imagen agregada, vagueando en casa, 375 likes.
- 17 de Agosto (Jueves)
¡Incluso mientras escribo esto las notificaciones no se detienen! ¡Paso! ¡Paso! Parece que después de todo soy vista como linda en el mundo, todos me están viendo, dicen cosas como linda, provocativa, quiero concerté, dicen que me quieren, un beso y un guiño a todos.
Imagen agregada ¡Gracias! 7394 likes
- 22 de Agosto (Martes)
¡Tengo 4 dígitos de seguidores! Aún no ha pasado más que un mes desde que creé la cuenta ¿No es sorprendente? Incluso ahora cuando estoy escribiendo aumentó un poco, al subir tanto dijeron que me aburriría pronto pero sigo con una publicación al día, ¡Así que decidí elegir esta fotografía para el día de hoy!
#Seguidores más de 1K #Gracias a todos
Imagen agregada: ¡Gracias a todos!
- 25 de Agosto (Viernes)
Hoy fue la cita del festival de verano con todos, me divertí mientras pensaba que era divertido que mis amigos y amigas se pegaran tanto, es un secreto pero soy mala atrapando peces dorados, me tomé una fotografía de mi Yukata, me aprieta un poco el pecho pero me siento sexy.
Imagen agregada: Hermosa en Yukata, 32,210 likes.
- 26 de Agosto (Sábado)
Esto es malo, en una publicación se vio un poco debajo de mi clavícula, bueno, está dentro de lo que podrían ver si estuvieran conmigo en persona pero aún así… el poder de las fotografías da miedo, fue también con el traje de baño, ¿Lo más difícil es mostrar piel? Una amiga de internet me sugirió “¿Qué tal si usas un traje de conejita?” pero eso daría demasiado vergüenza, ¡Aquellos que quieran verme en traje de conejita dejen su like! Si, claro.
#Es importante la forma de mostrarse #Exposición inconsciente.
Imagen agregada, mostrando las piernas en ropa para estar en casa, 105,700 likes
- 27 de Agosto (Domingo)
¿¡Una donación de 10,500 yenes!? Chicos, no habrán cosas pervertidas.
Bueno, es el ultimo día de las vacaciones de verano, a partir de mañana hay que regresar a la escuela, y ya he terminado todos los deberes, en comparación con el año pasado hoy jugué bastante, fue de lo mejor, ah ¡Y las redes sociales son divertidas! Todos son gentiles, me dicen linda, es bastante divertido cada que mi celular vibra, en serio que son lindos los fans que dicen cosas pervertidas, ¿Qué clase de fotografía les enseñaré a continuación?
#Final del verano #Superando los 10k seguidores #Muchas gracias a todos.
Imagen agregada, pantaloncillos cortos y camisa de manga corta, 43,105 liikes.
◆
Al terminar las vacaciones de verano me sentí un poco vacía… jugué con todos, a pesar de que me llegaron tantas notificaciones el agujero de mi corazón no se cerró, al contrario, me dio la sensación de que se abrió aún más, al ver el celular sin querer pude ver mi figura en la pantalla negra, me apresuré a estirar bien mi espalda, ok, soy linda, es solo que al estar viendo tanto el celular parece que mi postura a empeorado, soy una fuerte chica linda por lo que está bien pero tendré que ver las redes sociales teniendo cuidado de mi postura de ahora en adelante.
Al llegar a la escuela todos los estudiantes me estaban viendo, me da la sensación de que los saludos de hoy han sido más que de costumbre, puede que haya sido debido a las fotografías, me llaman un poco la atención las miradas de los chicos, pero más que nada aumentaron las miradas pervertidas, esto también es ser parte de ser una chica super hermosa famosa así que lo soporté.
—Buenos días Miku-chan, en serio que ya eres famosa.
En cuanto la amiga A vino a hablarme me sentí mucho más relajada de golpe.
—Buenos días ¿Asombroso verdad?
Estaba feliz, sujeté sus manos, ella parecía un poco sorprendida pero de inmediato regresó a hacer una sonrisa amable.
—Creo que a partir de ahora se te confesarán muchos más.
—Um ¿También lo crees? En serio me sonrojas.
Sin querer me emocioné pero… en serio que es una cantidad sorprendente, a pesar de que antes de vacaciones de verano el número máximo era que 3 chicos se me confesasen en un solo día, pero al regresar de vacaciones de verano el primer día ya fueron ocho, el primero fue al regresar al salón de clases después de la ceremonia de entrada, otro en el salón de clases antes de que llegara el maestro, otro después de que el maestro se fuera.
“Vi tus redes sociales ¿¡Te gustaría salir conmigo!?” “Me gustabas desde mucho antes ¡Salgamos!” “Miku-chan, ¿Está bien verdad? Sal conmigo” Algo como eso, la gran mayoría venia a la ligera por lo que no sabía quien era quien así que les respondí a la ligera “cuento contigo a partir de ahora” aunque me da la sensación de que últimamente les he respondido con cualquier cosa. Después de eso cuando caminaba por el pasillo uno más… este era un senpai de tercer año “Me gustaría que vinieras a mi clase” me dijo eso, pero me dio miedo estar en el salón de años superiores así que me negué… entonces después de clases detrás de un edificio me encontré con tres que se me confesaron por turnos, era desde un chico del club de literatura que parecía serio y no había visto antes, hasta uno que había escrito una carta bastante larga y hablaba nervioso, además de que los tres parecen saber que me gusta un poco cantar y el anime, podrían ser novios otakus así que les dije que si.
Después de decir que si a la ultima confesión levanté la mirada para ver el edificio, allí habían varios estudiantes observando desde las ventanas, entre ellos se encontraba el maestro de lentes… me sentí feliz así que le mostré una señal de paz y le sonreí, pero a pesar de eso el maestro rápido desvió la mirada y desapareció sin cambiar su expresión seria… Soy muy popular, famosa en las redes sociales, pero parece que aún no soy del gusto del maestro de lentes, me sentí un poco sola y me irritó. Entonces hay que brillar aún más, entraré en su campo de visión, ahora tenía ganas de hacerlo, abrace con aprecio la carta de otro chico… este es el octavo.
—Asombroso, es un nuevo record en la cantidad de chicos que se te han confesado en un solo día, puede que nadie más que Miku-chan haya logrado algo como esto.
La Amiga A hablaba divertida mientras comíamos hamburguesas después de clases.
—¿No es complicado? ¿Está bien que cuentes a los que solo vienen como avisándote que saldrán?
—Um, en cuanto al tiempo es lo mejor, es como decir “Máximo cinco minutos por persona”
—¿Está bien que hagas esa clase de reglas?
Estamos hablando entre rías pero… la verdad es que no hay nadie a quien le haya respondido de verdad, cuando llenen el vacío que hay dentro de mí solo me disculparé, por eso es que hay novios que desaparecen de manera natural, por cierto, parece que el numero uno-kun comenzó a salir con otra compañera de clases durante las vacaciones de verano “Realmente no importa si seguimos siendo novios en secreto, después de todo ella me deja besarla” Dijo algo como eso, está bien, no tengo derecho a decirlo pero me parece que es una basura.
—Pero el sensei de lentes no parece reaccionar, en el momento en que nuestras miradas se topan desvía la mirada.
—¿Are? Miku-chan ¿Será que después de todo te gusta sensei?
—¡No es eso! Solo me estoy esforzando mucho para encontrar una forma para ser popular entre los hombres adultos, a pesar de que una chica tan linda y popular le está poniendo atención y le habla apenas y me dirige un “buenos días.
—Es solo un profesor normal.
—¡A pesar de que le estoy muy agradecido!
Por más que me esfuerce no alcanzo a imaginar un futuro en el que sensei se me confiesa, es gentil pero solo eso, de seguro no ve a ninguna estudiante como un objetivo para tener un amorío, debería solo dejarse llevar, entonces debería de ser más divertido, ¿Si me convierto en una buena influencer de las redes sociales me pondrá un poco de atención?
—Misora-chan ¿Nos vamos a casa por hoy?
—Nn, no sé que hacer.
La amiga A vio mi celular justo cuando me llegaba un mensaje directo.
—Es una cantidad enorme, hay adultos que quieren verme fuera de línea.
—No puedes hacer eso, pasarás por miedo, cualquiera que quiera verte desde internet tiene como objetivo hacerlo contigo.
Se me confiesan en la escuela, intentan seducirme en la estación, pensé que incluso podría jugar con alguna persona de internet pero… así que después de todo son esa clase de personas, pero esta persona es un adulto bueno que ve por mi, me estoy esforzando para poder obtenerlo, debería de poder aumentar mi atractivo hacia los hombres adultos, pero a pesar de eso… ver a tipos de internet en la vida real, a pesare de que ya debería de ser la chica hermosa más fuerte, ¿Será que podré ver también a Bunny-chan y los demás en persona?
—No vayas a verte con personas que no conozcas bien, en cambio podríamos ir a alguna zona conocida con nuestros amigos.
—Fu, fu, no me importaría, vayamos juntas.
Mi amiga A parecía feliz así que tomé su mano de manera natural, se sorprendió un poco pero me regresó la sonrisa, es mi amiga especial por lo que no es extraño que la tome de la mano ¿Verdad?
◆
Al llegar agosto se hizo un escandalo también dentro de la escuela, uno de los motivos fue el festival deportivo, nuestra escuela pone mucho esfuerzo en los clubs deportivos por lo que es un evento en la que todos se emocionan.
—¡Este evento es un buen momento para mostrarte como la chica más hermosa! A las personas de internet también les gustan mucho ver a una chica de preparatoria real en esa clase de eventos.
Bunny-chan dijo eso así que ya que estamos me agregué como parte del comité del festival deportivo.
—Fuu…
Dejé salir un suspiro después de recoger las pelotas del área deportiva, es una de las reglas de la escuela para entrar en el comité, en serio que hay que esforzarse un poco, es decir, el día de hoy hay que esforzarse con los preparativos, en el campo estaban emocionándose, aún podía escuchar los gritos de alegría, también es fresco para mí participar en esta clase de eventos como una estudiante normal, cuando menos es divertido venir a apoyar a mi clase, cuando estaba en tercero de segundaria no había experimentado algo como esto por lo que me parece algo apreciado.
—Esforzándome como miembro del comité del festival deportivo.
Me tomé una fotografía y tras corroborarlo lo edité un poco con una aplicación, al usarlo por más de dos meses ya estoy acostumbrada a esto, es un poco peligroso con la camisa mostrando mi escuela, pero logré que se viera lindo a la fuerza, eliminé las partes con manchas de tierra y sudor para después subirlo.
—Nfufu, ¿Será que volvieron a aumentar los seguidores?
Últimamente me ha ido bien en las redes sociales, mis Fans han aumentado, así es Fans, no amigos ni novios, personas desconocidas que me siguen diciendo cosas raras como “Muestra más” “Eres linda incluso normal” “Muestra algo de pecho” cosas como esas, completos extraños, era un numero claro señalando quienes me ponen atención, ahora me encuentro divirtiéndome al ver como ese numero continua aumentando.
—Pero aún así si de inmediato les muestras algo pervertido se aburrirán rápido, aunque no estaría mal darles un servicio de vez en cuando, esa es la forma de obtener puntos.
Bunny-chan me da consejos, además de que he estado estudiando al ver a otros influencer y personas que suben contenido, así que subo después de analizar las cosas, es divertido, como un juego en el que mis propias fotografías tienen una puntuación, me he fascinado con esto últimamente, ¿Qué clase de fotografía subiré a continuación? Intenté regresar un poco cuando en la dirección de mi clase estaban haciendo un ligero escándalo.
—¿Qué pasa?
Me acerqué y todos voltearon a verme de golpe.
—Miku-chan, ¡La estudiante que estaba por ser el ancla en la carrera de relevos se lastimó!
Se trataba de una chica con la que hablo de vez en cuando, parecía desesperada.
—Uwaa ¿Está bien? Soy parte del comité del festival, ¿La llevo a la enfermería? ¿Dónde está?
—Ah, ya se la llevaron a la enfermería, parece que tiene un esguince.
Un estudiante que estaba aun lado respondió preocupado.
—Uwaa, parece que dolerá… ¿Y? ¿Por qué están haciendo tanto escandalo?
—Estamos decidiendo quien correrá como ancla en su lugar pero… prácticamente todos han postulado a una persona….
A la chica le era difícil de decir, todos se me quedaban viendo… no me digas que…
—¿Eh? ¿¡Qué no había dicho que soy lenta para correr!?
—¡Pero todos quieren verte correr como el ancla Miku-chan!
—¡Kgg…!
Las palabras que me seducían, en el instante en el que mi corazón vaciló los ojos de los estudiantes comenzaron a brillar.
“¡Te verás bastante bien!” “Creo que solo puedes ser ti Miku-chan” “si hablamos de la persona más fuerte de la clase esa serías tu Miku!” “¡Te tomaré muchas fotografías!” “¡Gravaré un video de como corres!” “Parece que correrías de forma pervertida” “te verías bien”
Diciendo todo lo que quieren, hasta alguien dijo que correría de forma pervertida ¿Qué se supone que significa eso?
—Entendido, entendido, saldré, iré a decirles al comité que no estaré disponible durante el evento.
—¡Genial!
¿En serio está bien que sea yo? En serio que soy mala corriendo, pero aquí mi figura esforzándome corriendo, después de todo puede que sea popular, ahora que lo pienso el sensei de lentes también está viendo ¡Bien! ¡Esforcémonos!
En serio que ahora quiero golpear a esa yo que pensó eso hace rato, ahora se está llevando a cabo la carrera de relevos de los alumnos de primer año, me encuentro sentada frente al área del ancla… ¿¡Mi clase no es demasiado rápida!? Estábamos en segundo lugar junto a otra clase, el polvo se levantaba en la competencia, ¿Pero el rol más pensado no es el del ancla?
—Si, la personas que son el ancla vayan preparándose por favor.
La persona del comité del festival nos dio indicaciones, uuu… estoy tan nerviosa que me duele el estómago, el corredor de antes era numero uno-kun, el primero que se me confesó, el que me dejó a la mitad y regresó, es uno de los pocos chicos que continuaron conmigo, bueno, aunque está saliendo con otra chica además de mí, bueno, dejando eso de lado comencé a correr, ¡Es el momento en el que se enojarían si no ganara con esta diferencia! En serio que mejor no hubiera participado… se acercó mientras me arrepentía, estaba corriendo desesperadamente por la victoria, se veía un poco genial así.
—Haa… ha… ¡Miku…! ¡Te lo encargo!
Tenía la respiración entrecortada, una voz hermosa, un tipo apuesto desesperado mientras me entregaba la banda, no practiqué con ellos por lo que me falta habilidad para tomar la banda corriendo… pero él me lo pidió tan desesperadamente ¡Que tengo que hacerlo!
—¡Si!
Tomé la banda en el mejor de los momentos, de seguro es porque él, el numero uno-kun lo ha hecho bien, hemos estado siendo novios por mucho tiempo, justo por eso ha de haber seguido mi ritmo.
—¡Uu….!
Pero a pesar de eso no tenía la intención de participar corriendo el día de hoy así que mis pies están bastante pesados, de haber sabido hubiera entrenado a correr en secreto… no, ¿Lo hice verdad? Pensé sin querer, me ejercito todos los días, incluso gracias a las recomendaciones de Bunny-chan salgo a correr más de tres veces a la semana.
—No hace falta que corras todos los días, la carne se te caerá después de todo, una chica con un poquito de carne es más deliciosa.
Mejor dicho, gracias a las indicaciones de Bunny-chan corría cada tanto, se volvió como parte de la rutina que no me había dado cuenta, en ese sentido podría decir que he trabajado al nivel de los estudiantes que están en los clubs, en el instante en que me di cuenta mis piernas se sintieron más ligeras.
—Haa, haa, haa…
Pensé en el ritmo de mi respiración, no balanceé de manera innecesaria mi cuerpo, mantuve la postura, no soy tan buena como para incluso conocer la s formas para correr pero al haber practicado puedo responder, pero a pesar de eso podía escuchar las pisadas de la chica en segundo lugar detrás de mí, como se esperaba de aquella elegida como el ancla, es rápida, podía sentir como se acercaba poco a poco, creo que esto es imposible, es que la persona más rápida de la clase, aquella persona elegida como el ancla se lastimó, al contrario, ¿Basta con que me vean intentarlo desesperadamente verdad? Fue cuando estaba por rendirme, del lado de la meta pude ver de pie al maestro de lentes, por un instante me imaginé llegando en primer lugar “Sensei ¡Lo logré!” abrazándolo y el respondiendo el abrazo “Como se esperaba de ti” convirtiéndose esa imagen en un cuadro.
—¡Woooooo!
Me llené de energías, deseché la lindura y apreté los dientes pisando el suelo con todas mis fuerzas, honestamente esto es difícil, incluso la banda me parecía pesada, los pies contra el suelo me dolían, y sobre todo estar sudando desesperada no es algo muy lindo, pero a pesar de eso me moví corriendo desesperadamente hacia el maestro… como resultado… ¡PAM!
Se escuchó el sonido del disparo de la llegada a la meta, en ese momento yo y la estudiante de la otra clase llegamos casi al mismo tiempo.
—Haa… haa… se… sensei…
Llegué a la meta y me le quedé viendo hacia arriba a sensei de lentes mientras estaba llena de sudor… le mostré una sonrisa extrañamente alegre, ah, abrió la boca ¿Será que va a halagarme? ¡Puedes confesárteme aquí si quieres sensei! Al mismo tiempo que pensaba eso… el miembro del comité del festival se acercó con una bandera de primer lugar.
—¡Felicidades Miku-chab! ¿Has llegado primera!
—¿Eh? ¿¡Es en serio!?
De inmediato volteé a ver al sensei de lentes y él había cerrado la boca con lo que tenía que decir solo aplaudiendo, bueno… ¡Da igual!
—¡Lo logré sensei!
Salté llena de alegría y mis compañeros de clases comenzaron a acercarse.
—¡Genial! ¡Lo logré! ¿¡tomaron fotos!? ¡¿Son buenas para subirlas!?
Al decirlo todos parecieron atónitos por un instante, y mi amiga A de inmediato “Miku-chan, tomé una foto del instante en que llegaste a la meta” se acercó y me apresuré a dirigirme hacia ella, esta fotografía… yo apretando los dientes desesperada con el cabello revuelto, era una cara sorprendente, una foto llegando a la meta medio paso adelante.
—¡No puedo usar eso!
Grité y la amiga A junto a todos los demás comenzaron a reír, entonces el maestro de lentes también… sonrió en silencio, nuestras miradas se toparon y asintió, cuando lo estaba viendo de esa forma “Kachan” se escuchó de alguien tomando una fotografía, de inmediato volteé a ver hacia allá, habían muchas personas viéndome portando el listón de primer lugar, es cierto, verme linda es para siubir a las redes, pero no me gusta que me tomen fotos sin que me de cuenta, me gusta tomarme fotos y tomar fotos, pero no me gusta mucho que me tomen fotografías a escondidas, así que comencé a ver a los alrededores buscando a la persona que había tomado esa foto, si es solo una podría solo llamarle la atención pero si se emociona demasiado… fue cuando se volvió a escuchar de nuevo como tomaban una fotografía. ¡No perdonaré una segunda fotografía! Volteé a ver en aquella dirección mientras lo pensaba.
—¿Vamos con otra?
—¡Um! Es un poco frustrante haber llegado segunda pero fue divertido.
Era solo un estudiante chico de otra clase que le estaba tomando fotografías a la chica que llegó en segundo lugar, incluso aunque viera a los alrededores no se veían más cámaras o celulares apuntando, parece que no me están tomando fotografías a escondidas, que bueno.
—…
Me sentí avergonzada sola pero aún así… fue más impactante ¿Eh? ¿Ahora soy yo la heroína verdad? La que tenía que participar resultó lesionada, y terminé corriendo en su lugar como ancla por la situación de emergencia, y sorprendentemente he llegado en primer lugar, una chica bastante linda se a esforzado, ¿No deberían de tomarme esas fotografías a mí? Por más que sea un chico de otra clase, aquí hay una chica hermosa sudando y jadeando, pero que a pesar de eso le tome fotografías a su compañera de clases… volteé a ver si habría alguna otra persona que quisiera tomarme fotografías pero no encontré a nadie en especial, todos estaban divirtiéndose tomando fotos de los demás participantes de la carrera de relevos… ¿Soy la única que piensa que soy la heroína de la carrera de relevos? Aunque por supuesto que mis compañeros de clases parecían felices, pero ¿qué no debería de ser mucho mejor? No, podría ser que… ¿solo yo pienso así? ¿Será que en verdad nadie me estaba viendo…? En el instante en que pensé en eso sentí un enorme escalofrío en mi corazón, mi cabeza se quedó en blanco, un color rosado comenzó a aparecer en mi campo de visión… fue cuando…
—Miku ¡Tomémonos una foto! ¡En serio que has logrado mantener el primer lugar que conseguí!
Fue como si ese dolor desapareciera, numero uno-kun se acercó a hablarme, entonces mi campo de visión de aclaro dejándome una vista limpia.
—Yo también me esforcé.
—Aunque tu forma de correr fue patética.
—Jajaja, tenías la banda, en serio que tu cabeza es un desastre.
—¡Que cruel! Lo siento, me disculpo, no, es en serio.
Bueno, gracias a él esa sensación extraña desapareció. ¡Después de todo tenía que esperar a mi novio número uno!
—Está bien, ¡Gracias por esforzarte! ¡Te viste genial! ¡Esplendido!
Ya que estamos dije algunas cosas buenas para él, entonces… solo un poco, hice una pose un poco provocativa para que nos tomáramos la foto, la sensación extraña en mi pecho desapareció, hice una pose sexy para estar juntos en la foto, él hizo una pose de victoria bastante inocente.
Después de terminado el festival deportivo me convertí en la chica a la que le encantan la redes sociales, la fotografía de llegada a la meta también, la retoqué solo un poco e intenté subirla, se hizo más o menos popular, tal parece que es necesario poner una fotografía de actividad como estudiante de preparatoria moviéndome, pero… la sensación que tuve en ese momento no se quitó por completo, creo que soy alguien popular, a pesar de que en verdad tengo una representación de ello en números, pero se sintió frustrante, las cosas que iba subiendo fueron escalando poro a poco.
Fue el día de la fiesta del festival escolar que me di cuenta de algo tan evidente que no podía negarlo. Por la fuerte decisión de los chicos nuestra clase terminó haciendo un maid café, fue frustrante ya que solo los chicos se alegrarían de esto pero terminamos con todas las chicas vistiendo de maid, inusualmente parece que les gusta ver a las chicas en falda.
—Maid-san, que bueno, ¡Sale una sensación extraña de pureza de ello! Si muestras algo de elegancia también creo que estarás bastante bien.
Bunny-chan conitnuó con sus consejos, “Es hora de usar lo que te he enseñado antes” aumentando más cosas… creo que dentro de poco ya sea la chica hermosa más fuerte, por cierto, puede que nuestra reunión fuera de internet esté más cerca, no podía evitar sentirme emocionada pero ahora tengo que concentrarme en el festival cultural.
—¡Bienvenido amo!
Con esto seré completamente popular, una chica hermosa perfecta como maid, la cara, el cabello, los gestos, la voz, la actitud, todo, no hay dudas de que soy la maid mejor que las mejores, incluso hice un entrenamiento especial con Bunny-chan para ser maid.
—E… ¿Está bien que venga con esta maid-san?
Era un estudiante de otra clase, sus mejillas estaban ruborizadas mientras venía como cliente.
—Si, contando el costo de la comida serían 200 yenes.
Tomé los 200 yenes del chico y cuando pasó a un lado procuré tener una pose linda, sonriendo, un Angulo delicioso, haciendo un corazón con mis manos, entonces un compañero de clases tomó una fotografía con una cámara.
—Si, toma esto por favor goshujin-sama.
Respondí con una gran sonrisa, como resultado ellos clientes que querían fotografías conmigo aumentaron, incluso había una fila esperando, este es el resultado de mis esfuerzos, la verdad es que soy linda, ¿No pensarán que la perfección dentro de las fotografías es sin edición verdad? Por cierto, los adornos dentro de la tienda facilitaban la reflexión de la luz, si tengo cuidado de los angúlos entonces serán fotografías bastante buenas, di algunas sugerencias para buenas fotografías y todos los de la clase estaban agradecidos, bien, bien, esto es un gran éxito, ¡Con esto les gustaré un poco más a mis compañeros de clases! Además de que si subo fotos de mi en el traje de maid a las redes sociales me deberían de dar muchos likes.
—Ah, Miku-chan, ¿Tienes un momento? ¿Nos tomamos una foto juntas?
—Si ¡Claro!
—¡También con nosotras!
Las chicas se reunieron y comenzaron a tomarme muchas fotos en el traje de maid, rápidamente posé para todos, los chicos tomaron muchas fotos de las ropas de maid, me emocioné un poco mientras me avergonzaba otro poco, con esto la “lindura” despertará aún más.

—¡Por aquí también Miku-chan!
—Si, si.
En serio que es ocupado ser tan popular, bien, ya que estamos que me vea bien.
—Tomén desde aquí con esta poca, chicos, que me vea bien para subirse por favor.
Ya que estamos le di sugerencias para salir linda.
—¿Eh? ¿Pero eso es normal verdad?
Una chica dijo eso yo incliné la cabeza.
—¿Nn? De esta forma me veré más linda.
—Eso es… puede ser…
—¿Quieres intentar subirlo a las redes sociales, ¡En definitiva así se verá mejor!
Lo dije y la chica pareció confundida.
—U… um… si pero…
—¿Are? ¿Dije algo extraño?
—Uum, está bien, eres linda Miku-chan, de esa forma todos se alegrarán más.
Ese está bien de la chica no era un está bien, incluso yo lo entendía… ¿Um? ¿Lo mejor era que me la tomara con normalidad…? ¿Quería una imagen más natural? Pero “Tomémonos una foto juntos” ¿Será ahora una foto nada natural para eso verdad?
—¡Oigan! ¡No estén de flojos y pónganse a trabajar! ¡Sensei está viendo!
En cuanto escuchamos eso todos nos dirigimos a ver hacia los clientes, allí estaba el sensei de lentes solo, bi… bien, ¡a partir de ahora le mostraré lo que es una maid super linda!
—Ah, Miku-chan, ya puedes ir a tomar tu descanso.
Una compañera de clases dijo eso mientras revisaba el reloj.
—No, ¡Continuaré un poco más! ¡Serviré bastante bien en el nombre del camino de la maid!
—E… u… um… ¿Ok?
Tras decir eso pasé de largo a la compañera de clases y me dirigí al sensei de lentes a paso rápido.
—¿Oya?
En el momento en que me vio sonrió, ¡Le mostraré lo linda que puedo ser!
—Ah, bi… ¡Bienvenido Goshujin-sama!
Terminé tartamudeando, esa voz linda que había usado hasta ahora tartamudeó, en serio que quería morir de la vergüenza.
—Se te ve bien el traje de maid, entonces ¿Podría pedirte un pastelillo y un café?
El sensei de lentes hizo su orden como si no le preocupara nada, pero al verlo bien estaba sonriendo ligeramente, es como si estuviera soportando las ganas de reír por mi desliz.
—Ah, este… un café y pastel, ¿Verdad? Este… y el corazón…
—¿Corazón…?
—Ah ¡No es nada! ¡Recibiendo una orden de café y un pastelillo!
Tomé la orden mientras lloraba para mis adentros, entonces regresé.
—¡Jajaja! Te pusiste nerviosa y tartamudeaste Miku-chan.
—Uu… a pesar de que me quería lucir….
—Pero te veías linda, mira.
Lo que me mostró la compañera de clases era yo frente al maestro de lentes completamente roja como si estuviera a punto de llorar, era una cara rara.
—Ugyaaa, detente, no soy nada linda.
—¿Eh? Creo que esta es una lindura natural, sería un buen recuerdo.
—No lo será, solo es una historia oscura, por favor elimínalo.
—Um… si te pones así…
La compañera de clases eliminó la foto con una expresión de lastima, estuve más tranquila desde el fondo de mi corazón, me molesté conmigo misma al no poder actuar linda frente al maestro de lentes, aunque recordé que una fotografía así de natural podría tener muchos likes en las redes sociales y me di cuenta de mi error demasiado tarde.
Después de eso continué disfrutando de mi trabajo en el maid café, entre los clientes y estudiantes con tantas fotografías logramos posicionarnos como el mejor puesto en la escuela, fuera del error con el maestro de lentes todo el festival cultural fue un gran éxito, pero… en mi cabeza todo el tiempo quedó una sensación de que algo andaba mal, a pesar de que estaba feliz cuando me tomaban fotografías, a pesar de eso ¿Será que es diferente con las fotografías naturales? ¿Cuál será el significado de “¿Tomarse con normalidad?”
Estaba pensando en eso cuando llegó la hora del final del festival cultura, todos salimos al campo, era un evento en el que rodeábamos una enorme hoguera mientras bailábamos, en ese momento me quité el traje de maid y estaba con mi uniforme escolar, fue cuando por fin me di cuenta de que era aquello que se sentía mal, antes de ir a la hoguera, cuando todos estábamos recogiendo dentro del salón de clases.
—Chicos, ¡Imprimí las fotografías del maid café!
Además de las imágenes haciendo corazones una gran cantidad de fotografías se mostraron en el escritorio… todos parecían realmente normales, claramente era la imagen de un festival cultural, pero mis fotografías eran “Fotografías mostrando mi lado más lindo” “Fotografías que podrían subirse a las redes sociales” solo eso, es como si yo estuviera teniendo un festival cultural diferente, sola entre los compañeros de clases, como si flotara en un mundo diferente.
—Waa, después de todo Miku-chan es especialmente linda.
—Um, um, el orgullo de nuestra clase.
Habían quienes halagaban mis fotografías… ¿Pero qué pasa con esta sensación? Solo yo, es cierto que mis fotografías parecían especiales, pero nadie lo señalaba, al contrario, lo estaban aceptando como si fuera de lo más normal lo que hizo que sintiera un ligero escalofrió, todos… todos estaban creando buenos recuerdos, pero yo… ya veo, al no estar pensando al igual que los demás, al no tomarlo todo de forma natural… era un objeto extraño, estaba siendo consciente solo de mi “lindura” estaba poniendo atención en como me mirarían los demás, pero puede que ser la chica linda más hermosa sea algo solitario. Cuando mi soledad iba en aumento escuché una voz en mi cabeza.
“Misora-chan eres la chica más hermosa, eres esplendida siendo como eres ahora”
Era la voz gentil de Bunny-chan resonando dentro de mi cabeza, era solo una ilusión pero estaba bien, ya veo, es cierto, no soy normal, soy alguien especial, elegí otro camino, es Bunny-chan quien me está ayudando a cumplirlo, esto es normal, mis compañeros de clases también, no me están dejando de lado, solo lo están aceptando, por eso es que no hay problema siempre que me divierta todos los días… no debería de haber problemas pero aún así… esto es extraño, me llevo bien con mis novios, tengo varias fotografías en las redes que se han vuelto virales, tengo muchos seguidores, también fans dentro de la escuela, todas las cosas están saliendo bien pero aún así…
Algo… es una sensación como si me hubiera equivocado en algo, como si hubiera presionado un botón erróneo, y esa sensación va creciendo poco a poco.
—… Me gustaría que nos reuniéramos en persona pronto…
Si es Bunny-chan y los demás de seguro lo entenderán y me aceptarán, pensando en eso a pesar de estar en el final del festival escolar mis sentimientos yacían en “Rabbit Hole”
◆
A cambio de tener mi vida escolar más ligera mi vida en las redes sociales aumentó, en cada ocasión que subo fotografías obtenía muchos likes, ya simplemente dejé de intentar ser la más fuerte, estaba bien con que me dejaran muchos comentarios de “eres linda” y obtuviera muchos likes.
Entonces se acercaba el fin de año, al terminar los exámenes finales solo queda que regresen los resultados, Navidad, desde antes pensé que navidad era una fecha de eventos, pensé que Bunny-chan me llamaría para vernos en persona para esas fechas.
—Bunny-chan ¿Está bien verdad? ¿Te gustaría que… tuviéramos una reunión offline para navidad?
Intenté preguntarle nerviosa, puede que ella tenga planes, pero para empezar la reunión online era después de convertirme en la chica más hermosa, así que creo que he cumplido la meta.
—Reunión offline…
En cuanto dije eso Bunny-chan pareció sorprendida, así que puede que aún no se pueda después de todo, cuando menos soy popular, sugerí eso solo porque me sentía sola y quería llenar ese agujero.
—Ya veo, es cierto… ¿Nos reunimos en la víspera de navidad?
Bunny-chan dijo que si pero con un ambiente un poco diferente.
—¿Eh? ¿Está bien? Este… ¿Mi deseo se cumplió de verdad?
—Eso es algo que decidirás tu Misora-chan, yo cuando mucho estoy ayudando a cumplir tu deseo.
Bunny-chan parecía diferente a lo usual, de alguna manera pero normalmente era más alegre, vivida, pero ahora parecía estar dudando, como si pensara en algo, de alguna manera me dio la sensación de que tenía problemas.
—Este… si te sientes mal realmente no importaría…
—Uum. Perdón, perdón, solo para corroborarlo por fin, Misora-chan, desde tu punto de vista ¿Te has convertido en una chica lo suficientemente linda como para vernos? ¿Está bien verdad?
—Eso es…
La verdad es que ahora hay un gran agujero dentro de mi, pero sé como llenar ese agujero, así es, basta con meter a Bunny-chan y los demás allí.
—Podemos vernos ¡Quiero que nos veamos!
—¡…! Entonces está decidido.
Por un instante pareció contener la respiración, pero de inmediato asintió, ¿Podría ser que se dio cuenta de que estaba dudando?... no, en definitiva se dio cuenta, pero a pesar de eso está priorizando mis sentimientos respondiendo de forma alegre.
—Ah, espero con ansias que podamos vernos.
—Estoy un poco nerviosa, es que, no conozco nada de ustedes más que sus avatares.
—¡Y nosotros te conocemos bastante bien!
—Um, eso es injusto…
Es a estas alturas pero Bunny-chan claramente me estaba viendo, no entiendo bien que es esa clase de fenómeno pero ya dejó de preocuparme.
—Está bien, está bien, ¿Hemos hablado todos los días desde el Golden week del año pasado verdad? Eso ya no es siquiera de amigos ¿Es más como familia cierto?
La voz de Bunny-chan parecía bastante contenta, pero “Familia” cuando lo dijo así solo por un instante sentí una sensación extraña dentro de mi corazón, no sé bien que es eso pero me da la sensación de que es algo que no debería de dejar pasar con tanta facilidad.
—Este… ¿Bunny-chan?
—¿Nn?
¿Cómo debería decirlo? Estoy feliz que dijera que somos familia pero aún así, si lo negara puede que la hiera.
—¿Qué pasa? ¿Tienes algo que te preocupe? Ah, ya sé, habíamos estado hablando de beneficios monetarios por tu actividad en las redes sociales.
Bunny-chan me malinterpretó, me sentí un poco más aliviada así que decidí seguirle el juego con el tema del dinero.
—¿Qué tal si metemos publicidad? Pero no sé qué pensar de eso.
—Ah ¿Compramos algo con el dinero?
—Um, piodría estar bien, tengo algo de miedo por lo quepodría pedirle ayuda a mamá para administrarlo, ella no sabe mucho de internet por lo que estaría de acuerdo.
Mejor dicho, mamá últimamente está un poco perdida, a pesar de que le digo cosas como “¿Eso sería popular en internet verdad?” mamá parece no entender mucho, solo emanaba un ambiente de estar confundida, así que decidí no hablarle mucho al respecto, de nuevo recordé que Bunny-chan usó la palabra familia, cuando pensé en hablarle un poco a Bunny-chan acerca de mi verdadera familia… bueno, he hablado con Bunny-chan todos los días como si en vedad fuera familia por lo que puede que en verdad lo seamos… Bunny-chan mi familia, eso suena esplendido.
—Ah ¿Entonces qué tal comprar ropa? ¿Qué tal tener más repertorio para las redes sociales?
—Los canales de ropa son fuertes, ¿Cuál estaría bien?
—¡Entonces una muestra de imagen!
Entonces en la pantalla apareció Bunny-chan mostrando toda clase de atuendos, todos se veían lindos, desde pura, inocente, hasta personaje sombrío.
—Dependiendo del flequillo se podrían crear toda clase de imágenes lindas, en definitiva serás bien recibida.
—E… ¿En serio? Waa, genial.
Hay quienes son Cosplayers pero esto también podría obtener muchos likes, me emocioné, uniforme, trajes de baño, uniforme deportivo, cuando menos he mostrado esos pero es una buena idea aumentar la variedad ¿Cuál podría ser? Si fuera algo muy sorprendente mamá se sorprendería así que lo mejor sería algo tranquilo para iniciar.
—¿Esa ropa de monja es la que expone menos?
—Uum, muestra bastante las piernas.
La imagen de Bunny-chan se movió mostrando su cuerpo, era una ropa pervertida que mostraba todas las piernas.
—¡No hay ninguna monja así!
—¿El poder de la imaginación del 2D es asombroso verdad?
Bueno, es una ilustración así que tiene razón.
—La verdad es que vende, y se podría mandar a pedir para que sea de tus medidas Misora-chan, podrías hacer algo como esto si quisieras.
—Uwaaa… pero Cosplay, me interesa pero no es como si quisiera hacerlo de verda.
Al pensarlo que hay personas que lo arreglan para que sea a medida, en serio parece que el trabajo de una Cosplayer tiene todo un trasfondo…. Puede que no esté mal pensarlo como una opción para el futuro, usar ropas lindas, que las personas me vean, que me tomen fotos, parece divertido, pero lo que más llega es el respeto hacia la ropa del personaje que representa, en ese momento tendría que ver las series de los personajes.
—¿Entonces lo más normal sería el uniforme de colegiala?
—¡Incluso hay uniformes de colegiala pervertidos!
—E… ¿En serio?
Es cierto, ¿Desde el punto de vista de los chicos les gustan estas ropas?
—Uum, hasta allí, es cierto que no me importaría subir un poco el tono para ser linda y un toque candente, pero… la verdad me gustaría que muchas personas me dejaran su like diciéndome linda.
—¿En serio? Entonces tengo algo especial para ti.
—¿Eh? ¿Qué?
—¡Tarán!
Bunny-chan solo abrió la boca pero no mostró nada.
—¿Nn? ¿Un error en la imagen?
—No, no, la ropa frente a ti.
Frente a ella… lo dijo con una expresión de alegría.
—…No me digas que… ¿¡El traje de conejita!?
—Si, ¡El traje de conejita! Sabes bien lo linda que me veo en mi traje de conejita, así que ¿¡Qué tal si vamos a juego!?
Si me lo dice así mi corazón se aceleró, una conejita, este, es directamente ropa pervertida, el pecho, los hombros, se ve todo… tragué saliva, en mi cabeza aparecí vistiendo un traje de conejita, pero obteniendo muchos likes, me da la sensación de que no estaría mal, solo quedaría tener el valor para superar mi vergüenza… um… si después de publicar una fotografía con ropas pervertidas en internet después que salga a la calle me da la sensación de que todos me verán de esa forma.. ah pero puede que así el sensei de lentes me vea como una mujer adulta… pero…
—¿Estás dudando verdad? ¿Qué te parece si lo pides por ahora? Te lo enviaremos de parte de Rabbit Hole así que será gratis, es mi ropa después de todo.
—¿Eh? ¿Estás diciendo que tienes uno real?
—Así, es, por ahora te lo enviaré a tu casa Misora-chan, debería de llegar de inmediato.
Si me lo pongo ¿Muchas más personas me verán? ¿Los fans que me siguen mientras visto ropas normales no les desagradará? Pero eran muchos que en el pasado me pedían esta calse de ropas y otras poses… ¿Qué pensarán mis novios? Ahjora que lo pienso últimamente no he jugado con ellos, bueno, es diciembre, puede que quieran pasar el tiempo con su novia, recordaba eso mientras platicábamos acerca lo que subiría a continuación en las redes sociales…
Al día siguiente, al regresar a casa desde la escuela… en mi cuarto se encontraba “aquello” cuidadosamente envuelto.
“De parte de Rabbit Hole, con amor”
Tenía ese mensaje en la caja y al abrirlo… se trataba del traje de conejita que tenía el mismo diseño que Bunny-chan.
—Un traje de conejita… en serio que tiene el mismo diseño que Bunny-chan, ah, también los adornos para el cabello.
Saqué la ropa que estaba adornado con un listón rosado, mi corazón se aceleró al ver en verdad el nivel de exposición, unas medias de rejilla, un listón rosado que parecía ser una clase de cinturón… ¿Esto es un accesorio para mis piernas? Se veía un poco lindo, un listón negro para la cabeza, ¿El listón rojo es para mi mano derecha? Es como si me vistiera para ser el regalo de alguien, era completamente un Cosplay de conejita. Uwaa, tiene un agujero en el estomago con forma de corazón, también… tiene un listón para el pecho pero me da la sensación de que a mi se me caería.

Si lo uso ahora puede que no se vean tan pervertido pero… no podía alejar la mirada de la ropa… ¿Qué pararía si me pusiera esto y lo subiera a las redes sociales? Mi corazón estaba acelerado… y emocionada, no pude oponer resistencia a esa sensación mientras decía “Por ahora me lo probaré” entonces intenté ponérmelo.
- 15 de Diciembre (Viernes)
¡Tarán! ¿Qué tal? ¡Apareció por fin la conejita! ¿Pero no es algo para usarse en diciembre verdad? Me da frio en los hombros, la entrepierna me da vergüenza así que no verán el cuerpo completo, bueno, si me dejan muchos likes podría mostrar un poco más.
Agregada la imagen, Bunny-chan con mucho amor. 392,170 likes.
Temprano en la mañana de diciembre, frente a la estación, debido al frio mi respiración era blanca, el año pasado nunca hubiera imaginado la clase de vida que tengo ahora, tengo muchos, muchos novios… y soy realmente popular en las redes sociales como para sorprenderse. Esperé el tren en la estación cuando observé el celular con la cara hundida en mi buganda, es cierto, la imagen que subí hace tres días como conejita fue muy popular, los comentarios ya no eran como hasta ahora con un “linda” “un poco erótica” Esplendida” eran mucho más directos, intenté ver el historial de comentarios y…
“¿Eh? ¿En serio es una estudiante de preparatoria? (lol) se le zafó un tornillo” “Sube un video, me gustaría que saltaras más como conejita” “¿Esa chica tiene novio? Es el ideal de los otakus” “¿Si le envío un mensaje privado me responderá?” “Ah, está más que lista para subir las escaleras y ser una adulta, dejaré mi like” “Me gustaría tirármela” “¡Me gustaría verte!” “¿Dónde vives?”
Creo que están dejando salir directamente sus deseos, en serio que las personas son directas cuando no las ven…
“Esa fotografía está bastante bien… ¿La tomó tu novio?” “Me gustaría verte de muchas más formas como conejita” por ejemplo… ¿qué tal por atrás?” “La cara y la figura son ideales, no, en serio, ¿Podemos vernos en alguna parte?” “Soy un trabajador así que podría comprarte toda clase de cosas, ¿Es difícil ser estudiante de preparatoria verdad?” “Conejita, ¿Estás usando eso sabiendo lo que significa verdad? (lol)” “Esa fotografía retocada un poco se ve bastante pervertida (lol)!” “¡Si es cerca de la academia Shunshô no miya entonces me queda cerca! ¡Me gustaría verte!” “Si solo nos viéramos podría darte 100,000 yenes” “Me mas**** con esta fotografía, ¡quiero ver más!”
Al principio eran comentarios que me hacían pensar “Uwaa, que asco” pero… esta clase de comentarios ha sido la regla últimamente, hablé un poco de ello con Bunny-chan y su respuesta fue agradable.
—¿Los chicos son lindos verdad? Los jóvenes, los viejos, todos ahora quieren conocerte tanto que no saben que hacer ¿Es lo que significa ser la chica más hermosa verdad?
Bunny-chan dijo eso pero yo continuaba confundida, soy una chica hermosa, popular en las redes sociales, tengo muchos novios, tengo amigos, actué bastante bien en el festival deportivo, también en el festival cultural, a pesar de que tengo una vida bastante llena, a pesar de eso… no es suficiente, más, quiero algo más, ¿Será algo extraño pensar así? Me le quedé viendo a la estación del metro… y pude ver en el mismo andén al sensei de lentes, vine temprano para no toparme con muchas personas pero ya veo, así que los maestros trabajan así de temprano, ¿El sensei de lentes habrá visto mi fotografía con el traje de conejita? ¿Pensó que me veo linda? O es que… ¿Será que después de todo no pensó nada? En el festival cultural me sonrió pero casi no reaccionó al verme con traje de maid, en ese momento solo me estaba viendo como a una estudiante más, es un maestro con una mirada que da un poco de miedo, pero solo se ve como si fuera un maestro ejemplar… a pesar de que hay tantos hombres que me desean, a pesar de que desean mucho mi cuerpo, a pesar de eso el maestro de lentes no parece tener ningún interés en mi, es que, ¿Por qué no soy popular para él? Al pensarlo… un sentimiento oscuro comenzó a brotar de mi, volví a ver los comentarios… a pesar de que tengo a tantas personas que me quieren, a pesar de que soy popular entre jóvenes y viejos, abarco muchas edades aceptando a la yo en traje de conejita, incluso ahora tengo más likes.
…
¿Tanto así quieren verme? Entonces puede que no esté mal que los vea, es que, cuando menos estas personas quieren más de mi, incluso yo quiero ser amaga y hacer algo con esta sensación.
—¡Miku-chan!
Me di cuenta de que me llamaban y regresé en mis sentidos, me di la vuelta y allí estaba mi amiga A, tenía la respiración entrecortada, parece que corrió para llegar aquí, sus hombros se movían de arriba abajo, puede que haya venido corriendo preocupada por mí.
—Tan temprano hacia la escuela… ¿Qué planeas hacer?
Me sonrió tranquilizándome, en serio que es gentil, últimamente me ha dado la sensación de que he tomado algo de distancia de mis compañeros de clases así que me siento más tranquila al ver como mi amiga A se preocupa por mí.
—Nn, de alguna manera salí pronto de la casa, y de paso vine temprano… pensaba en ver los mensajes directos y los comentarios.
Le dije que realmente no tenía ningún objetivo en mente.
—Pero a pesar de que hace tanto frio…
—Simplemente estoy llegando más temprano que los demás estudiantes, no hay por qué preocuparse.
Le respondí con una sonrisa pero de alguna manera me preocupaba la conversación detrás de estas sonrisas, no le he dicho a nadie lo que hay en mi corazón simplemente porque sería una molestia, aunque no responda a los comentarios estoy feliz con los likes, es bastante relajante el poder tener una conversación sin tener que pensar demasiado, pero no parecía que la amiga A fuera a terminar con la conversación…
—¿Es porque subiste esa fotografía de conejita?
Como se esperaba de la amiga A, es rápida para darse cuenta de las cosas.
—¿Por qué piensas eso?
—Eso es porque te he estado viendo todo este tiempo Miku-chan.
Nos conocemos desde hace tiempo por lo que se ha de haber dado cuenta que me encuentro en negativos, me rendí y decidí hablarle con honestidad.
—Podría ser que entre los comentarios pervertidos hayan estudiantes de la escuela, así que vine en un momento en el que podría evitar a los demás.
Mejor dicho, esto es claro, también habían comentarios como si quisieran delatarme, como si al llegar a la escuela fueran a pedirme que fuera a la sala de maestros, de seguro solo eran unos cuantos chicos jugando una broma, pero en serio que detesto esas cosas, a pesar de que me volví linda para que nos llevemos bien todos ¿Por qué tienen que hacer esa clase de cosas desagradables?... um, creo que ni siquiera han de pensar que es algo que me molestaría, mientras que no me ataquen directamente y completos extraños digan cosas pervertidas de frente no debería de haber ningún problema, pero en serio me irita que conocidos sean insensibles hacia mí, entonces… al molestarme no soy linda, no quiero admitirlo, y que venga tan temprano el día de hoy está conectado a esos sentimientos.
—Creo que todos se alegraron pero, no, en verdad se alegraron pero… creo que hay algo mal, es un sentimiento extraño, solo eso.
—Miku-chan…
Mi amiga A levantó las cejas realmente preocupada, entonces puso una mano en mi espalda, pude sentir su calidez sobre la chaqueta, ella siempre se preocupa por mí, es mi aliada.
—Miku-chan, entiendo bien que quieres que todos sean felices.
—Um…
Es mi mejor amiga, solo dijo unas pocas palabras pero siento que me ha salvado, es solo que vi de reojo al maestro de lentes inexpresivo en la orilla del andén, esa persona en definitiva no se alegra con mi lindura, soy así de popular, soy muy vista en internet, al voltear a verlo la amiga A se dio cuenta de la presencia del maestro de lentes.
—Ese sensei ¿Pasa algo con él?
—Sensei de lentes, ¿No se interesa para nada por mi verdad?
Lo estaba viendo pero parece que él no se ha percatado para nada, paree que después de todo sin importar que tan linda sea o que tan popular no me verá, para esa persona no soy más que una estudiante más… a pesar de que dijo que me cuidaría, no me gusta ponerme así de molesta, así no seré la chica hermosa más fuerte, me hundí en el fondo de mi corazón pensando que era molesta.
—Ese sensei… creo que le llamas la atención Miku-chan…
Había algo en sus palabras pero no entendía que podría ser, es solo que continuaba acariciando mi espalda gentilmente, en serio sentía que esa sensación me salvaba, pero a pesar de eso la sensación de melancolía no se iba, me había cada vez más.
—Realmente no necesitas esforzarte para venir a la escuela, ya hemos terminado con los exámenes y ya no hay clases, si es por recoger los resultados podría haberlo por ti.
Ahora que lo dice realmente no es muy diferente a quedarse en casa viendo el celular, es que, sería más divertido comenzar a guardar fotografías en Cosplay.
—Pero a pesar de eso no vayas a faltar a la escuela solo para ver a viejos extraños que conociste en internet.
La amiga A lo dijo como una broma pero…
—Uum… la verdad es que estaba pensando que no estaría mal ver a aquellos que me apoyan en comentarios y chat interno.
Lo dije y mi amiga A puso una expresión de sorpresa.
—¿Por qué? ¿Sabes bien que solo te ven como un objeto sexual verdad?
—Es cierto pero aún así se están esforzando mucho para poder alcanzarme, son personas que me aman bastante, así que pensé que podría ser bueno que también los recibiera.
—No, no estamos hablando de eso, lo que buscan no es a ti, es tu cara y tu cuerpo, solo quieren aprovecharse de ti.
—Aunque sea solo de apariencia me han dicho que les gusto, ¿Basta con que haya algo de amor verdad?
—¡Esas personas en verdad no te aman Miku-chan! ¡solo serás infeliz!
—Pero…
—Miku-chan, justo ahora tu corazón está un poco cansado, te apoyaré ¿No te gustaría pasar un tiempo relajándonos?
—No, no estoy de humor para eso, tampoco es como si estuviera cansada…
—Pero entonces acompáñame, yo también pienso que te ves linda en ese traje de conejita, pero aún así me da la sensación de que lo mejor sería eliminar esa publicación para evitar problemas…
¿Borrar esa publicación? ¿Esa fotografía mía usando un traje de conejita? ¿Esa fotografía de nadie más que mía? Una fotografía mía, de la chica más hermosa, ahora que lo dice es mi lazo con Bunny-chan, es la prueba de lo agradecida que estoy con ella, vamos, gracias a ella es que he logrado estar aquí, es lo que me acerca a ella, al contrario, me convertí en ella… es mi orgullo… o eso se supone, y mi Amiga A… a esa fotografía… está negando la misma imagen de “Bunny-chan” no soy ella y aunque lo intente no podría convertirme en ella, mi más apreciada amiga ahora lo está anunciando, algo como eso… algo como eso… no puedo perdonarlo, en el momento en que pensé en eso esa sensación siniestra color rosado comenzó a crecer de golpe dentro de mi cabeza.
—¡¡No lo entiendes!!
Mi grito resonó dentro del andén por la mañana, ella se sorprendió por mi repentina reacción quedándose con los ojos bien abiertos.
—No lo entiendes… no lo entiendes, ¿Sabes con que sentimientos subí esa fotografía? ¿Qué pensaba cuando me puse el traje de conejita? ¿No lo sabes verdad? Pero aún así me estás rechazando, ¡No me pidas que la borre! ¿Qué es eso que las personas de internet en verdad no me aman? ¡Me aman de verdad! ¡Incluso mis novios se me confesaron en un inicio porque soy linda! ¡Porque quieren hacerlo conmigo! ¿Entonces hacerlo es amor verdad? Dices que aún es muy pronto para mí ¿Hay personas de nuestra edad que ya lo han hecho verdad? ¿Entonces por qué es pronto para mí? ¿Es porque soy una niña? ¿Los demás que ya lo han hecho ya son adultos? ¿Cuál es la diferencia? Me he esforzado, me esfuerzo bastante para parecer adulta y por eso les gusto a una gran cantidad de personas, quiero hacerlo, quiero tener sexo, ¿Eso no me hará feliz? ¿entonces quien me hará feliz? ¿Mis novios? ¿Todos los de la clase? ¿O el sensei de lentes? ¡A todos les da igual que no exista! ¿Basta con que lo haga verdad? ¿Qué se supone que debería de hacer? Solo necesito que las personas me vean, me convertí en la chica más hermosa ¿¡Por qué todos se alejan!?
Mis sentimientos explotaron, terminé diciendo muchas cosas que no debería de haber dicho, es porque estoy frente a la amiga A, es porque estoy frente a alguien que quiero mucho y aprecio, justo por eso… terminé hablando de más.
—Además cosas como el verdadero amor, querer de verdad, muchas personas dicen que eso es molesto y demasiado pesado ¡Se burlan de ellos! ¿Es a estas alturas! ¡Además de que nunca dije que quiero algo como el amor verdadero! Es que al tener solo algo de amor ligero he obtenido a muchos novios que mienten, pero yo… en verdad los quiero a todos… es que, están saliendo conmigo, me dicn que me ama, solo con esforzarme un poco he obtenido esta lindura, pero en verdad estoy vacia, mi corazón está lleno de agujeros… no puedo recordar el pasado, ni siquiera el nombre de mi más apreciada amiga, ¿Soy solo una chica tonta llena de sentimientos? Entonces… entonces… ¿¡Qué importa que lo haga!? … lo que todos quieren, una tonta de amor, preocupándome solo de verme bien, ¿Basta con que siga siendo esa clase de chica verdad? ¡Solo dime que si!
Las lagrimas comenzaron a desbordar, así es, ¿De qué estoy hablando a estas alturas? Hasta ahora he estado con mis novios e incluso h he dicho “No me importa que tengas a alguien más que te guste” además de que no enfrentaba su enojo “Que me digas que en verdad me quieres es molesto, mejor así dejalo” respondiéndoles a la ligera, lo sabía en alguna parte de mi corazón, en serio que esto no es normal, no soy normal, salir con alguien con normalidad, llevarnos bien, querernos, y tener un amorío tranquilo, con mi corazón acelerándose solo por tomarnos de la mano, ser feliz solo con vernos a los ojos, está decidido que en las historias eso es el amor, pero no fue así conmigo…. Elegí un camino para que no fuera así.
—¿Estás diciendo que los novios hasta ahora son amor puro y los comentos son un amor impuro? No sabrías algo como eso… podría ser que en verdad les guste, incluso sin importar que sea una chica mala encuentre entre ellos a alguien que me siga amando, ¡Si dice que en cambio debería de pagar con mi cuerpo en verdad no me importaría…!
—¡Miku-chan!
Me emocioné tanto que mi voz fue cada vez más fuerte, la Amiga A me interrumpió llamándome por mi nombre, las lagrimas llenaban sus ojos, estaba tenía la cara roja… era una expresión adolorida, al mismo tiempo un impacto corrió dentro de mi cabeza como si me hubieran golpeado con un martillo, ahora que lo pienso… esa cara, esa voz… me da la sensación de que alguien ya me había visto así antes, alguien cercana, linda, con energías, alguien esplendido…
—No, Miku-chan, no pienses más… eso no es el verdadero amor, solo saldrás herida Miku-chan ¿Si?
Las lagrimas comenzaron a correr por las mejillas de la amiga A, yo acabo de lastimar a mi mejor amiga, debido a que exploté terminé hiriendo a la única amiga que siempre ha estado conmigo, a quien siempre ha sido gentil conmigo y se preocupa por mí, pero aún así la hago preocuparse, a pesar de que preferiría que me golpearan antes de dejar que ella me odie, a pesar de eso es la que más desea que no salga herida.
—Sabes, creo que estaría bien si eso te hace feliz Miku-chan, también el salir con muchos chicos, si es algo que no te hiera entonces está bien, pero no es eso, no importa lo que hagas saldrás herida, eso… no yo, ni tu nos hemos dado cuenta de eso, incluso aunque alguien lo notase no te detuvo.
La amiga A me observaba con lagrimas en los ojos, entendía bien que era un caos de sentimientos también… allí fue cuando mis sentimientos se aclararon, pero me sentía flotando.
—No solo detenerte… yo te empujé a ello, a pesar de que me di cuenta que estabas heridas… a pesar de eso no pude detenerte.
¿De qué está hablando? ¿Me empujó a ello? No recuerdo que haya hecho algo como eso…
—Lo siento… Miku-chan…
Se disculpó con una voz temblando, también me dieron ganas de llorar.
—Yo… la verdad no es así… todo… todo es por mi culpa…
Entonces dijo algo que fue realmente impactante.
—Fui yo la que te envió esa ropa.
… ¿Eh?
—¿Yo… ¿Qué?... ¿tú…?
El tono de voz de la amiga A cambió, así es, como si fuera Bunny-chan.
—¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?
No alcanzaba a comprender, no, dentro de mi corazón podría ser que ya lo supiera desde hace tiempo.
—Soy Bunny-chan, Miku-chan, pensé en hacerte feliz… todo el tiempo, siempre lo he querido.
Normalmente alguien se quedaría en blanco ante esta clase de impacto, pero en mi caso… un espeso color rosado llenó mi campo de visión.
Mi amiga A ¿Bunny-chan? (No, ¿Ya te habías dado cuenta desde hace mucho verdad?)
No quería saber eso…. (Mentira, pensabas que ojalá que así fuera)
Es que mi amiga A siempre ha estado conmigo (Aunque solo en momentos convenientes)
Dentro de mí alguien desconocido… escuché una voz dentro de mi corazón de la que no me quería dar cuenta, creo que lo sabía desde hace tiempo, pero a pesar de eso no quería admitirlo, Bunny-chan, la amiga A, siempre han estado salvándome, así que se supone que debería de estar agradecida pero aun así…
—Ahaha… me engañaste… ¿Es para reírse verdad?
Las lagrimas no se detenían, la persona en la que confié pensé que era en alguien en quién no podía confiar, traición, ese sentimiento no se detenía.
—¡No es eso! ¡No quise engañarte! ¡Solo quería que fueras feliz Misora-chan…!
—¡¡No te dirijas a mi como si fueras Bunny-chan!!
Grité tan fuerte como para no creérmelo, la amiga A frente a mí se quedó con los ojos bien abiertos y continuó llorando aún más, no es eso, no quería herirla, quiero darle las gracias, es la persona que más quiero pero aún así… pero aún así… mi corazón es un caos.
—¡Uwaaaaaaaaaa!!
No pude evitar intentar huir de ese lugar mientras lloraba.
—¡Espera!
La amiga A se apresuró a seguirme, escuché el sonido mientras me proseguía, resonó como si estuviera dentro de mi cabeza, quería alejarme lo más pronto posible. Detente, no me sigas, me engañaste, te burlaste de mí, ¡Quédate como la mala! ¡de lo contrario todo lo que he hecho será mi culpa! Todo lo que he hecho durante este año, las mentiras que les dije a todos los que se relacionaron conmigo, me da la sensación de que desapareceré.
—¡No vengas! ¡Déjame sola!
—¡Miku-chan!
Escuché su voz detrás de mí, “PAM” escuché un gran sonido, al darme la vuelta allí estaba mi amiga A que había chocado contra la puerta del checador de boletos y se había caído, solo con verla las lagrimas continuaron fluyendo con más fuerza, mi apreciada amiga se había caído, aquella persona quien más pensaba en mi felicidad se encontraba en el suelo, me gustaría ir con ella, extenderle la mano, ayudarla, y pedirle disculpas, siento haber dicho cosas crueles, siento haberte gritado, en verdad quería decirle eso, siempre me ha estado apoyando, me dio objetivos, me dio su amistad, en verdad estoy agradecida con ella, la quiero mucho, la persona que me hace sentir tranquila de corazón, por eso es que me odiaría si desapareciera por algo como esto, a pesar de que es la persona que quería por siempre a mi lado… pero mi cuerpo se petrificó y no pude moverme, es como si el aire no pasara por mi garganta y no lograra pronunciar palabra, no pude hacer nada. Mientras estaba dudando con la chica en el suelo… el maestro de lentes preocupado le extendió una mano para ayudarla.
… Es cierto.
Las lagrimas no se alejaban de mis ojos, mi campo de visión era borroso, no podía ver nada, no quería ver nada, ya no podía ver nada.
—¡Miku-chan!
A ella no le preocupó ese sensei, solo volvió a llamarme, es la voz de la chica que siempre ha sido mi aliada y ahora me apuñalaba como una hoja en el corazón, dolió, dolió mucho, fue asfixiante, ¿Por qué la voz que tanto quiero me hace sufrir así…? ¿En qué se supone que me equivoqué?
—Miku-chan… espera… espe… cof… cof…
La amiga A había gritado tanto que tenía la garganta seca, debido a eso no pude escuchar más que la mitad de lo que decía, me dio la sensación de que todo se volvió oscuro… no pude volver a voltear.


Comentarios