;
top of page

Rabbit Hole - Capítulo 5

ree

Capítulo final.

Ama más este agujero.

 

Sin salir de casa, sin actualizar las redes sociales, para empezar ni siquiera había vuelto a cargar el celular, así fue como llegó la víspera de navidad, no podré participar en la ceremonia de fin de corzos, al pensarlo me dolió el pecho, no me importan mucho mis compañeros de clases… pero me da miedo verme con la amiga A… creo que si le dijera “lo siento” me perdonaría, se alegraría y me respondería con un gran y gentil abrazo, ambas nos disculparemos y nos perdonaremos, haremos planes para las vacaciones de invierno, pero no puede ser así, también le he mentido, también la he lastimado, ¡Fue ella la primera que me engañó! Me siento así, pero más que eso el tiempo que pasó con la amiga A y con Bunny-chan fueron de mucha felicidad, es que, dio su tiempo y esfuerzo por mí, lo entiendo bien, todas las noches me acompañaba platicando, con las lecciones, en la escuela me curaba su gentileza, era pesado ya que después de todo tenía que llevar una doble vida.

Aunque lo entendía no estaba de acuerdo, además aún soy una niña, y me odiaba a mi misma.

—Se suponía que hoy nos veríamos en persona…

Se suponía que debería de ser un día que esperaría con ansias, todo el tiempo lo había estado esperando, no sería una exageración decir que nací para este día, pero aún así… mi corazón se sentía vacío por estos planes, por un instante pensé en querer ver a uno de mis novios, pero en definitiva regresarían a mi los recuerdos de la amiga A y Bunny-chan deprimiéndome así que lo dejé.

—Uu… uuu…

Comencé a llorar sola, abrazaba con fuerza la almohada sobre la cama, llorando y dejándome caer en la tristeza que desbordaba, ¿Por qué las cosas terminaron así? ¿Por qué así?

 

—Alguien… que alguien me salve…

 

Susurré mientras lloraba en la cama, fue en ese momento.

 

La pantalla de la computadora del escritorio se encendió, fue como si se hubiera encendido desde la pantalla de modo sueño.

—¿Eh? ¿Qué?

¿Será que alguien me Hackeó? ¿Un fantasma? Me dio miedo y huí a una esquina de la cama, al hacerlo lo que mostraba en la pantalla era el fondo de escritorio sin ningún chiste… cuando el mouse comenzó a moverse solo, entonces dio doble clic al  buscador por su cuenta, por el miedo no pude alejar mi mirada, nunca había usado esa computadora…. ¿…? ¿Estaba en esta habitación desde el principio? Casi al mismo tiempo en que tenía esa duda en la pantalla apareció la página de Rabbit Hole, pero no se veía ningún avatar, normalmente sería Bunny-chan quien aparecería pero no estaba, era algo nuevo ver la imagen de Rabbit Hole sin nadie presente, se sintió siniestro, entonces comenzó a aparecer algo en la línea de comentarios.

 

“Te lo contaré todo así que ven a la enfermería de la secundaria a la que asistíamos”

 

Leí ese mensaje y mis lagrimas no se detuvieron, la enfermería de la secundaria a la que asistíamos, todos los recuerdos antes de ir a ese lugar me son ambiguos… y continuaba sin saber cual era el nombre de la amiga A, ya veo, así que aún hay demasiadas cosas que no sé, uu… creo que hay muchas cosas, demasiadas cosas a las que tengo que enfrentarme, mi cuerpo se sintió pesado, debido a las lagrimas me dolía la cabeza, pero si voy allí… parece que lo sabré “todo” me le quedé viendo a la escena de Rabbit Hole en donde no se veía nadie.

—…

No tengo ganas de ir, de seguro de nuevo me volveré sentimental, tampoco no quiero lastimar a nadie, si no hago nadie entonces nadie tendrá que pasar malos momentos… sin querer observé la pantalla del celular sin batería, allí me encontraba yo sobre la cama, con una cara en llanto, en serio que me veía bastante mal.

—Uwaa, que cara.

Me reí de mi misma al verme, una imagen muy lejana a ser la chica más hermosa, mi cabello revuelto, ojeras, mi piel hecha un desastre, es el final de la chica hermosa, pero a pesar de eso…

—Pero puede que esto también sea lindo…

Comencé a reírme con ironía dirigiéndome al celular, en ese instante me apareció en la cabeza el titulo “La super chica linda no está nada mal aún llorando” parece que esa clase de pensamientos se me ha quedado aferrada, gracias a que estaba pensando en tonterías que mi corazón se sintió un poco más ligero.

—Miku-chan lastimada… ¿Está bien si voy a hablar como se debe?

Me esforcé levantándome, en respuesta la pantalla de la computadora se apagó, no es como si estuviera todas mis energías, poca motivación, pero a pesar de eso me puse frente al espejo para prepararme para salir, estaba acostumbrada a vestirme a la moda usando maquillaje… era el estilo de batalla de una chica después de todo.

 

—Hacía mucho que no venía aquí pero… ¿solo esto?

Debido al atardecer rosado que dejaba un ambiente siniestro es como si mi escuela madre fuera un lugar desconocido, pensé que no volvería a venir aquí después de la graduación, pero que ahora me ponga de pie aquí de nuevo. Pasé por la puerta de la entrada sintiendo que había algo extraño… no se sentía la presencia de ninguna persona, puede que sea debido a que ya estamos en vacaciones de invierno pero los estudiantes de los club, maestros, no se sentía que hubiera nadie, en cuanto noté que la escuela estaba completamente silenciosa la intranquilidad aumentó, pensé en regresar a casa y me detuve, pero me da la sensación de que si aquí me marchara sería el fin de todo, vine aquí con sentimientos de batalla, Bunny-chan… hasta que no escuche lo que la amiga A tiene que decir en definitiva no podré regresar.

Con setimientos de intranquilidad continué avanzando hasta llegar al lugar indicado

Enfermería.

Este es el lugar en donde pasé mi tiempo con la amiga A, me puse las pantuflas para invitados y entré en el edificio de la escuela, las pisadas intranquilas resonaban por el pasillo, a pesar de que había luz se sentía algo siniestro, al llegar frente a la enfermería… la puerta se abrió sola, desde antes había sido un ambiente que me tenía tensa como si fuera a salir un fantasma en cualquier momento ¡Pero no perderé! Puse un pie con fuerza dentro de la enfermería… adentro seguía igual que en aquel entonces, el escritorio, las sillas, la cama en la que siempre me sentaba, esa silla… es el lugar en donde la amiga A siempre estaba, sonriendo tranquilamente, siempre aceptándome, pero ahora por supuesto que allí no había nada.

—Vine.

A pesar de que estaba la luz encendida se sentía como un ambiente lúgubre, es el lugar que conozco pero se sentía como si fuera otro mundo, entonces grité con una voz un poco fuerte.

—Buenos días Miku-chan.

Era un saludo que había escuchado en alguna parte, apretó mi corazón.

—¿Amiga A? ¿Estás? ¿En dónde?

Busqué en los alrededores pero no encontré la dueña de la voz.

—¿Podrías ponerte de pie frente a ese espejo?

Al ver bien había un gran espejo dentro de la enfermería, tal y como me lo pidieron me puse de pie frente a ese espejo, allí se encontraba la chica más hermosa completamente armada, incluso se había escondido las marcas de ojeras, bunny-chan me había enseñado a hacerlo.

—Aquí estoy ¿Qué debería de hacer?

Pregunté con una voz un poco fuerte, fue en ese momento… pude sentir la presencia de alguien a mi espalda.

—¿…?

No pude darme la vuelta, me dio miedo, pero podía ver mi espalda a través del espejo… se trataba de “Yo” en traje de conejita.

—¿Eh? ¿yo? No, ¿Amiga A?

Se parecía demasiado a mí, a pesar de la que estaba de pie allí era la amiga A en traje de conejita no pude evitar confundirme conmigo misma, pero… no, no es eso… ella es más tranquila, gentil, no usaría un traje de conejita como ese, pero aún así por primera vez me di cuenta que nos parecíamos demasiado, a pesar de que casi todos los días nos vemos ¿Por qué no me di cuenta? Estaba confundida y no podía alejar mi mirada de ella… ella desde el espejo sonrió como si se encontrara en problemas.

 

—Por fin… por fin me encontraste… onee-chan.

 

Fue cunado escuché eso “PAM” Fue como una explosión rosa dentro de mi cabeza, todo frente a mis ojos se volvió oscuro.

 

 

—Onee-chan, vamos, vayamos a la escuela, no te preocupes tanto por tu flequillo, ¿Eres igual de linda que yo verdad?

La persona que extendía la mano hacia mi en la puerta de entrada era una chica idéntica a mí.

—¿Eh? Pero no quiero que esté alborotado, es el primer día de mi tercer año de secundaria, no quiero ir con una maraña en la cabeza.

—¡Eso es un punto de la lindura! Al contrario, los chicos te aceptarán como eres.

—Bueno, eres linda Miu así que estás bien con eso, pero soy una chica normal y simplona “Jajaja, mira su cabello” se reirían de mí.

—Golpearé a cualquiera que diga eso, vamos, se nos hace tarde.

Mi hermana gemela Miu me jaló de la mano llevándome hacia afuera, esa forma de llevarme a la fuerza es linda, frente a mi hermana que es la más linda yo soy una chica sombría y simplona, a pesar de que tenemos exactamente la misma cara Miu es buena haciendo gestos y diciendo cosas que les gustan a todos, también usa un poco de maquillaje, es popular siempre que va a la escuela, mientras que  yo soy tímida y casi no hablo, a pesar de nuestras diferencias nos llevamos bien como hermanas, mejor dicho, Miu es bastante gentil y cuida de mí, gracias a eso nunca nos hemos peleado, incluso visto desde el punto de vista de una hermana mayor es alguien de quien puedo estar orgullosa, Miu es mi familia, mi apreciada hermana gemela, una chica que añoro, estaba satisfecha por mi cuenta pensando que solo con tenerla a ella como hermana ya era feliz.

Ya es hora de salir de casa, me puse mis zapatos nuevos para salir, me di la vuelta y.

—¡Ya me voy!

Almismo tiempo en que dije eso mamá que se maquillaba en el baño nos respondió “Que les vaya bien” al escuchar esa voz las dos salimos por la puerta, en marzo aún hacía un poco de frio y comenzó a subir la temperatura, gracias a eso hoy es un cálido día de abril, las vacaciones de invierno terminaron, es el primer día como estudiantes de tercer año de secundaria, el día en que solo tendríamos que ir a la ceremonia de entrada y de regreso a la casa, ya que estamos hablamos de al regresar a casa ir con mamá a comer algo de curry, un lugar que encontró Miu y que a mí también me gustó.

—Lo espero con ansias, veremos a todos de nuevo en la escuela y después a comer.

Miu estará bien con eso pero honestamente yo tengo pocos amigos, tampoco sé nada de sus casas, son pocos amigos solo de escuela, pero a ´pesar de eso siguen siendo amigos, entiendo el sentimiento de querer volver a verlos después de tanto tiempo.

—Lo espero con ansias pero… no quiero, ¿el pelo se me acomodará para entonces?

Un pelo loco se me paraba, no se arregló el día de hoy, no quiero usar gel que está todo pegajoso, no quiero mojármelo y estar incomoda toda la mañana, estaba intentando aplacarlo desesperadamente con las manos, solo eso podía hacer.

—Que importa, es como el pelo de los personajes de anime, se te ve lindo, mejor dicho, eres mi hermana, está claro que eres linda.

—En serio que es difícil tener a una hermana tan llena de confianza.

—¡Ajajaja!

Miu se rio mientras caminaba a mi lado, siempre vamos a la escuela tomadas de la mano, se convirtió en algo bastante normal, por más que seamos gemelas que se llevan bien ¿Normalmente no seríamos tan apegadas verdad? Yo… estaba un poco avergonzada y feliz, bueno, aunque está bien.

—ahora que lo pienso onee-chan, anoche encontré una página bastante divertida.

—¿De nuevo te desvelaste? Te la pasas viendo videos que dan miedo.

—No, no, lo que encontré fue un lugar que cumple deseos, o algo como eso.

—En definitiva es de los que dan miedo, ¡De los que te engañan!

Umi se la pasa viendo videos que encuentra por internet y estoy un poco preocupada, tengo que ver por ella en eso como hermana mayor.

—¿En serio? Pero si son divertidos.

Mi hermana dijo eso mientras caminaba viendo el celular, en serio que esto es peligroso pensé, estas cosas son las que causan accidentes, o eso pensaba cuando caminábamos por el mismo camino de siempre, con el mismo paisaje…

Fuu… un gran viento pasó haciendo que las flores de Sakura flotaran frente a mis ojos, me quedé fascinada sin querer por ese color rosado y mis pies se detuvieron.

—Mira Umi, los cerezos rosas son hermosos…

Estaba diciendo eso…

¡Brrrrm!

De pronto escuché el sonido de un auto acercándose de impulso detrás de nosotras, estamos en un cruce de caminos, a estas horas casi no pasan autos y estamos en un área residencial en donde los autos no deberían de circular tan deprisa, bajé la guardia por completo.

—¡Onee-chan!

Miu me jaló de la mano con mucha fuerza, terminé resbalando debido a ese jalón y de esa manera caí al suelo.

—¡Aaaaaa!

Fue en el instante en que grité de dolor.

¡PAM!

Se escuchó un sonido estridente como el de una explosión.

—¿Eh?

Me quedé con los ojos bien abiertos por la sorpresa, algo caliente había volado y se encontraba sobre mi rostro y todo mi cuerpo, parecía ser algún liquido “rosa” cual como el color de la flor de cerezo pero con algunos fragmentos sólidos, cual si fuera grumoso, me dolía la nariz, la mejilla, la boca, la cabeza y todo el cuerpo por el impacto de los objetos que habían salido volando, sentía un dolor intenso, caí al suelo pero sentía un hormigueo por todo el cuerpo, no sbaía lo que había pasado, mis oídos zumbaban, ni siquiera podía hablar.

—Cof… coff… ¿Umi? Umi ¿estás bien? ¿¡Umi!?

Pregunté jalando la mano que tomaba… pero fue ligera, demasiado ligera, no, es cierto que Umi pesa poco pero no había manera de que fuera tan ligera.

 

—¡¡Kyaaaaaaaaaaaaa!!

 

Se escuchó un grito sorprendente en los alrededores, no, eso fue lo que pareció pero no podía escuchar bien debido al zumbido en mis oídos, es que, justo frente a mí se escuchó un estruendo tan grande como el de una explosión…

… ¿Justo frente a mí?

En dónde se supone que debería de estar Miu, entonces gritó mi nombre, me jaló y caí… explosión… ¿Explosión? Escuché un auto y luego me jalaron para moverme a la fuerza al lugar en donde estaba Umi. ¿Eh? Espera, espera, espera, espera, espera.

—¡Umi! ¡Umi! ¡Responde! ¡Por favor! ¡No puedo abrir los ojos! ¡Por favor responde! Coff, coff.

Grité desesperadamente, mi garganta dolía, seguramente por el extraño sabor y olor, sabía metálico, a sangre bajando por mi garganta ¿Qué? ¿Algo me mandó a volar? ¿Qué pasó conmigo?... no, yo doy igual,

—¡Umi! ¡Umi! ¡Responde Umi!

No hubo respuesta, incluso aunque jalara la mano que sostenía esta era demasiado ligera, en ese momento escuché unas palabras que jamás quería ni debí de haber escuchado.

 

—Uwaa, le destrozó la cabeza…

 

¿Destrozar? ¿Quién? ¿Qué? ¿Qué cosa? Mentira, es mentira, es que hasta hace unos segundos… hasta hace nada…

—¡Fue un accidente de un deportivo! ¡dos chicas fueron atropelladas!, una parece hablar por lo que está viva, pero la otra chica… la pequeña niña… su cabeza… su cuerpo… ella ya…

 

Alguien gritaba, ¿Ya? ¿Qué? ¿Qué dicen de la cabeza? ¿Soy yo la que está hablando? La otra niña…

¿Umi?

Intenté desesperadamente abrir los ojos, debido a ese liquido rosado espeso por todas partes mi campo de visión era bastante malo, pero me esforcé, mi apreciada hermana, deseando que mi hermana Umi estuviera bien, tenía que corroborarlo, logré abrir un solo ojo con ese deseo.

 

… Lo que estaba tomando era la mano cercenada de Umi llena de sangre.

 

—¡…!

De seguro mi cerebro lo negó siquiera antes de lograr entenderlo, en ese instante mi campo de visión se volvió completamente negro.

 

 

—¡AAaaaaaaaAAAaaaAAAaaaaa! ¡Umi! ¡Umi! No, no, no, no, no, no, no, no.

Lo recordé, ese día de la ceremonia de entrada, Umi me salvó y en cambio murió atropellada, era un deportivo rojo que llegó a una gran velocidad lo que la impactó, fue aplastada entre el auto y un muro, su cuerpo fue aplastado por completo con algunos segmentos separándose de ella.

—Está bien, está bien onee-chan aquí estoy.

Estaba en un caos y ella me abrazó con fuerza desde la espalda, no, ya veo, así que la persona que está aquí no es ni la amiga A ni Bunny-chan.

—U… ¿Umi?

—Si, así eso… por fin, por fin puedes verme onee-chan.

Era igual que en aquel entonces, a pesar de que estaba usando ropas pervertidas ya no se parecía a aquella chica hermosa, era la apariencia de mi apreciada hermana menor.

—¿Umi? ¿Bunny-chan y la amiga A era Umi? ¿¡Estás viva!?

Lloré mientras sujetaba su mano con fuerza mientras me abrazaba, la sensación del tacto la calidez, el aroma, todo era de mi amada hermana menor, era ella misma, era ella a quien ya había perdido.

—Um, así es, en serio lo siento, te herí bastante… te causé muchos problemas…

Su abrazo me hacía sentir su cálido cuerpo, es cierto, es Umi, sabe la manera de abrazarme que me tranquiliza más, su voz, su sensación, todo era de ella.

—¡Uwaaa! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Por mi culpa! ¡tomaste mi lugar! ¡¡¡Umi!!!

Algo como la amiga A, Bunny-chan, esas cosas es algo insignificante, por mi cupla, debido a que me salvó terminó muriendo, mi apreciada hermana menor.

—Está bien, está bien, ¿Soy sorprendente por haber logrado proteger a mi onee-chan verdad? Ese deportivo rojo vino directo a nosotros, si nos hubiéramos quedado allí las dos hubiéramos sido destrozadas, pero gracias a mi rápida decisión, en serio que soy bastante fuerte.

—¡Pero no quiero que por eso mueras!

—Bueno, tampoco pensé que saldría volando y mi cabeza terminaría en ese estado, estaba corriendo ese auto a 180 km/h por esos caminos estrechos, parece que el conductor también murió por el impacto pero aún así no lo perdonaré.

Lo dijo mientras me acariciaba la cabeza, es cierto, no puedo perdonarlo, no me importa que clase de motivos haya tenido, nunca perdonaré que nos golpeara con esa velocidad, incluso si murió me gustaría que sufriera en el infierno.

—Pero… entonces… ¿Eres un fantasma Umi?

—En cierto sentido…

Quería verla directamente, intenté darme la vuelta… aquella chica hermosa que es idéntica a mí… lo que en verdad deseaba desde un inicio no era ser como Bunny-chan, de seguro quería convertirme en Umi-chan, a estas alturas me di cuenta de ello.

—Pero es un poco diferente, en el instante en que el auto me golpeó… le recé al “Rabbit hole” por favor, déjame estar en el mismo mundo que onee-chan.

—¿Rabbit Hole?

Ahora que lo pienso en ese momento Umi me había dicho que había encontrado una página como esa. “Si lo encuentras cumplirá tus deseos” era el mismo Rabbit Hole que yo había encontrado.

—La leyenda urbana de una página de internet que te cumplirá deseos, un lugar donde reúne los sueños de las personas que los han cumplido, un lugar que crea por completo un nuevo mundo, el paraíso que cumple cualquier deseo, un paraíso y es este lugar ¿Sorprendente verdad?

—… Asombroso… pero… ¿Entonces esto es un sueño?

—Es un sueño pero no es un sueño… es complicado, ya soy alguien que pertenece al Rabbit Hole por lo que lo entiendo todo, pero explicarlo de forma que onee-chan pueda entenderlo…

—Espera ¿Me estás diciendo tonta en una situación tan emotiva?

—No es eso, eres linda onee-chan, desde antes y aún ahora, siempre lo has sido.

Esta forma de hablarme mal y siendo mala intentando disimularlo, la forma de decirlo que me dan ganas de perdonarla, y esa expresión de verdadera felicidad, todos son de mi amada hermana Umi, de apariencia es idéntica a la imagen de conejita que subí a las redes sociales, también se parece al Avatar de Bunny-chan.

—Pero ¿Por qué?... ¿Por qué me olvidé de ti Umi?

Para empezar, es extraño que no haya podido verla a pesar de estar aquí, ¿Algún problema mental? Puede que lo haya olvidado por el shok, ¿Por eso no puedo verla?

—Acerca de eso… como resultado de mi deseo también viniste al mundo de Rabbit Hole.

Miu dijo eso con una expresión como si estuviera en problemas.

—Me olvidaste por completo, no me veías, ni siquiera eras consciente de mí, entonces dejaste de sentir que era extraño, es que solo piénsalo, ambas teníamos una sola habitación, ¿Es demasiado grande para ser solo tuya verdad?

Ahora que lo dice es cierto, no uso el escritorio, tampoco la computadora, la cama es muy grande, hay muchas almohadas, hay posters que a mí no me llaman la atención.

—¿Estás diciendo que todo el tiempo hemos estado en la misma habitación?

—Si, aunque mi voz no llegaba a ti más que como Bunny-chan, por cierto, todo el tiempo estaba emitiendo desde la computadora de la habitación, parece que ni siquiera te dabas cuenta de la computadora mientras la usaba.

—¿¡Estabas transmitiendo justo frente a mis ojos!?

—Exactamente, mejor dicho, me sorprendió que no te dieras cuenta, y a la vez me sentí bastante sola…

—Eso es… lo siento…

—Ah, um, está bien, en medio de eso comenzó a ser divertido, terminé actuando como si fuera una persona invisible frente a onee-chan.

Ahora que lo pienso Umi es de las personas que intentan verle las cosas buenas a las cosas, pero ya veo, así que no me di cuenta que estaba transmitiendo justo frente a mí, todo el tiempo estuvo a mi lado, dándome consejos como Bunny-chan, siendo mi mejor amiga en la escuela…

—¿Are? ¿Pero te podía ver como la amiga A verdad?

—Eso también me sorprendió, en el instante en que comencé a fingir que éramos completamente extrañas me viste, por eso es que en la escuela fingí ser la amiga A todo el tiempo.

No podía ver a Umi… así que fingió ser otra persona para estar a mi lado todo el tiempo, intentó toda clase de cosas, se esforzó para estar a mi lado… me siento más, pero sobre todo estoy agradecida con ella.

—Lo siento, gracias… estoy feliz Umi.

Apreté con fuerzas los brazos que me abrazaban.

—Uum, fue bastante gracioso ver como mi hermana manipulaba a los hombres justo frente a mí.

—¡No digas eso en un momento tan emotivo!

—Ahahaha.

Se supone que la muerte nos separó, y ahora estábamos compartiendo un mismo espacio platicando, es algo extraño, pero al verla tan feliz dejó de preocuparme incluso esa apariencia vergonzosa.

—¿Entonces nos vamos?

Umi me tomó de la mano y salimos de la enfermería.

 

… En el instante en que salí de la enfermería ya estaba frente a la puerta de entrada de la academia privada ShunShô no Miya.

—¿¡Eeeeh!?

—Jajaja, te vez linda sorprendida.

Bueno, cuando pensé que salíamos al pasillo ahora estamos afuera, claro que me sorprendería, la hora como siempre era por el atardecer, pero no se sentía la presencia de ninguna persona.

—Este “Rabbit Hole” puede moverse rápido, es una forma de teletransporte.

Este es otro mundo, gracias a esa afirmación comprendí muchas cosas, el que no hubiera nadie en la escuela también.

—Ahora entiendo que este es un mundo extraño pero… mamá también estaba, sensei, mis novios, ¿Qué pasa con las demás personas? Si es un sueño ¿Todo fue parte de mi imaginación?

Es demasiado extraño que no haya nadie frente a la escuela, volteé a ver a los alrededores y no se veía ni escuchaba ningún auto, a pesar de ser la víspera de navidad es como si todas las personas de la ciudad hubieran muerto por tanto silencio.

—Nn… onee-chan, ¿Entenderías si te dijera algo complicado?

—…… Me esforzaré.

—Intentaré decirlo de la manera más simple para que lo entiendas, ¿Conoces la teoría de Carl Jung de la conciencia colectiva y el inconsciente personal?

—Lo siento, ni idea.

De pronto salieron palabras complicadas y nombres extranjeros, además de que en mi cabeza no entran palabras de más de cinco kanjis. Umi comenzó a pensar con una expresión como si dijera “Lo suponía”

—¿Todas las personas sueñan verdad? Así que, ¿Qué tal si los sueños se encuentran en un mismo mundo? Un viejo extranjero dijo algo como eso.

—Nn, así te entiendo un poco.

—La verdad es que hay personas que han dicho que tuvieron el mismo sueño, a pesar de que dentro de los sueños son mundos completamente diferentes, también hay personas que no recuerdan nada de lo que soñaron… por ejemplo, pasando el tiempo en los sueños como si fuera de lo más normal, pero al despertar dicen algo como “Nunca vi esa ciudad”

Ahora que lo dice… podría ser, ¿Recuerdos especializados del sueño? Es como si al ver en el sueño “En este lugar hay esto y aquello” lo entiendes, pero al despertar e ir a ese lugar es como si nunca antes lo hubieras visto.

—El inconsciente de las personas conectándose, el psicólogo que pensó en ese otro mundo fue famoso, los detalles son un poco diferentes pero se explica igual.

—… ¿Ese mundo es este? ¿Todas las personas que sueñan llegan aquí?

No importa como lo vea, no es muy diferente al mundo anterior, el área residencial frente a la escuela, el parque que se ve a lo lejos, incluso los postes eléctricos, son existencias demasiado naturales, un paisaje bastante normal, además de que he visto a muchas personas, los estudiantes de la escuela, los maestros, mamá, transeúntes desconocidos.

—¿Eh? ¿Mis novios también? ¿El sensei que me atacó también? ¿Las personas que me veían en redes sociales y decían cosas sucias? ¿Son personas que soñaban?

—Si, aunque nadie lo recuerda, en los sueños se viven vidas bastante normales, en cierto sentido también las personas desagradables y cuando despiertan siguen siendo desagradables, ahaha.

Siendo llevada por su actitud yo también comencé a reír, es decir, el que sea la chica más hermosa no es solo es un buen sueño conveniente, ¿Será que me aceptaron dentro de los sueños pervertidos de esas personas?

—Entonces… ¿Mamá también solo estaba soñando?

—Mamá se quedó en el mundo anterior conmigo muerta y contigo que no despierta, bueno, claro que intentaría estar con nosotras en sus sueños.

—Uu… ya veo… es cierto…

Mamá se llevaba muy bien conmigo, era enérgica, estaba feliz de verme, y se alegró más al ver como tenía más energía.

—No te diste cuenta onee-chan pero en cada ocasión me la pasaba hablando con mamá, puede que no lo entiendas pero estaba realmente tranquila y feliz cuando nos veía, siempre las he estado cuidando.

Mientras no me daba cuenta Umi estaba con mamá… me salgó la vida y llegó a este mundo, entonces me ayudó a ser la chica más hermosa, en serio que mi hermana menor es sorprendente, pero justo por eso… después de todo me llama la atención.

—¿Bunny-chan era Bunny verdad? Pero ¿qué pasa con las demás personas de Rabbit hole? Mitsuki-san, Neko-san, ¿Esas dos personas son alguien que sueña?

Le pregunté y Umi… hizo una sonrisa un poco triste.

—Ellos dos…

En el celular que me mostró  Umi aparecieron las imágenes de Mitsuki-san y Neko-san, los dos tenían una expresión como si tuviera problemas mientras me observaban.

—Es un gusto misora-chan, ¿O será mejor que te diga Miku-chan? Nosotros somos guías que nos encargamos de ayudarle a Bunny-chan.

Me dijo Mitsuki-san con esa voz sexy como siempre.

—También es un gusto Miku-san, soy aquel encargado de administrar el mundo de “Rabbit Hole” Neko-san, puedes seguir llamándome así por favor.

Neko-san lo dijo con una actitud directa.

—Los dos murieron en el mundo anterior… son los “guias” que cumplen los sueños de las personas que llegan al Rabbit Hole, al pedir un deseo antes de morir se convirtieron en ciudadanos de esta ciudad pudiendo vivir de nuevo, bueno, aunque no pueden regresar al mundo anterior.

Con la explicación de Umi ambos asintieron… no puede regresar al mundo anterior, es decir, Umi… tampoco podría regresar, esa realidad me pegó de lleno y me dolió el pecho.

 

Después de eso fui a muchos otros lugares junto a Umi vestida de conejita, el restaurante al que solía ir con la amiga A, detrás del edificio de la escuela en donde se me confesaron una gran cantidad de chicos, mi clase en la que participé en le festival cultural, y el andén del tren.

—Aquí… lo siento Umi.. yo…

—Está bien, al contrario yo lo siento onee-chan, quería decirte que en verdad soy tu hermana menor Umi pero si fueras consciente de mi a la fuerza hubiera desaparecido al pensarlo no pude hacerlo.

—Um, en serio siento hacer que seas tu la única que tenga que esforzarse en todo.

Puse fuerza en la mano izquierda que sujetaba su mano y la moví un poco.

—Está bien, está bien, ahora que nos llevamos bien no hay ningún problema.

En respuesta me sujetó de la mano con energías moviéndola de atrás a adelante.

—Aunque el sensei de lentes caerá en la desesperación cuando despierte.

—Ese es… vamos, onee-chan se convirtió en una chica super linda, cualquier hombre hubiera querido salvarte.

En cuanto lo dijo pensé “Puede ser”

—¿Ese sensei de lentes también es el sueño de alguien?

—Creo, ¿Podría ser una persona cercana en el mundo real? O tal vez el ultimo deseo de alguien que murió.

—Si está vivo me da la sensación de que esa persona también se me confesaría.

Si me dice que es una persona que soñaba entonces el apego que sentía hacia él se hizo más ligero, es un sensei esplendido, me pregunto si su deseo se habrá cumplido.

—Ahora que lo pienso, ¿Le pediste tu deseo a Rabbit hole antes del accidente verdad?

—Si, mi deseo… estar por siempre con onee-chan, solo eso.

Umi habló tranquilamente.

—Pero ya estoy muerta, así que pude vivir en este mundo como una conejita que es guía, así que, para cumplir mi deseo…

Umi se detuvo, es como si en verdad le fuera difícil de decir, aunque no lo diga la entiendo.

—¿Tengo que estar en este mundo contigo por siempre verdad?

Le pregunté poniendo una mano en su hombro, ella asintió entre dudas… así como yo deseaba con fuerzas ser la chica más hermosa, Umi deseó poder estar conmigo por siempre, como resultado siempre hemos estado en el mismo lugar, aunque yo nunca la hubiera visto, pero nosotras… siempre hemos estado juntas, y de seguro también de ahora en adelante.

—Pero, pero después de todo no puede ser así onee-chan, estás viva, lo mejor sería que regresaras al mundo real.

Umi continuó hablando sin verme.

—¿En serio? Realmente no es como si quisiera regresar al mundo anterior…

—No, si no regresas mamá en verdad se quedará sola, además si continuas aquí en verdad terminarás muriendo.

Me dolió el pecho al escuchar lo de mamá, que yo muera… no siento que sea verdad pero se siente mal, es solo que al tener a mi hermana menor llorando frente a mí, no es como si pudiera irme dejándola atrás, ¿Qué debería de hacer? Mientras caminaba pensando… llegamos a la casa que es nuestro hogar.

—Vamos onee-chan.

Umi caminó tomando mi mano izquierda, sus pisadas no tenían dudas, era la prueba de que había estado en esta casa con ella muchas veces, en el primer piso, abrió la puerta y entramos, llegamos a nuestra habitación como si fuera de lo más normal y entonces… Umi cerró la puerta detrás de nosotras, esta es la meta, nuestra habitación, el fin del viaje.

—Umi, lo siento, no puedo tomar una decisión…

—Um, por eso todo el tiempo te he estado observando y protegiendo, ¿Qué quiero hacer aquí? Pensé al ver a mamña.

Tras decir eso Umi puso ambas manos en mis mejillas, entonces me acercó para abrazarme llevando mi rostro a su pecho, olía bien, al llevar el traje de conejita pude sentir el contacto con su piel directamente, era gentil, cálido, cómodo, cerré los ojos de manera natural, y hacerlo……… algo entró dentro de mi cabeza.

 

◆◆

En el instante en que vi eso me percaté de lo que estaba pasando, ese instante en que el auto se acercaba, puede que solo onee-chan se salve, solo tuve una fracción de segundo per extrañamente sentí la mente clara, no fue nada fugaz, fue como una presentación de diapositivas y pensé que era la ultima oportunidad que dios me estaba dando, tal vez… no, en definitiva yo no lo logre, pero cuando menos esta mano, cuando menos quiero que la persona que sostengo con esta mano se aleje de aquí, ¡No me importa lo que me pase pero al menos!

Parecía como si el tiempo pasara en cámara lenta, lo que estaba en mi campo de visión… no, es un lugar diferente, un mundo extraño que se parece bastante, ah, ya veo, esto es “Rabbit Hole” la leyenda urbana que cumple deseos, es que, lo deseé con muchas fuerzas “Por favor, quiero poder estar por siempre con la persona que más quiero” en ese instante mi cuerpo fue impactado.

 

Cuando me di cuenta por algún motivo había llegado a la escuela, aquel primer día de la ceremonia de entrada a la que asistía con onee-chan, era la misma escuela de siempre, parecía que todo lo anterior había sido solo un sueño, pero era claramente diferente, al ver por la ventana mi figura se vio relejada. Me puse el uniforme de la escuela, salí de la casa y tuve un accidente, era la misma apariencia de antes de ese accidente, normalmente debería de haber más ruido dentro de mi cabeza pero me sentía extrañamente fresca, eso es porque de inmediato comprendí “las reglas de este mundo” estamos dentro de los sueños, “El sueño colectivo del inconsciente personal” un lugar con ese nombre, como resultado de mi deseo se creó el mundo de “Rabbit hole” ahora existo en este mundo, se me dio ese conocimiento de manera natural.

Los estudiantes en sus uniformes asisten con normalidad pero son personas que están soñando, incluso aquellos que desearon continuar tras su muerte, si lo decimos en términos de juegos, las personas vivas son jugadores, las personas ya muertas son NPC, no sabía que existía un mundo como este, no pude evitar emocionarme, pero… ¿Qué es ese Rabbit hole que cumple deseos? Volteé a ver a los alrededores y pude ver a una chica que se había desmoronado sobre sus rodillas en el pasillo.

Se trataba de onee-chan, estaba extrañamente sombría pero es ella, no hay dudas de eso, vi como alguien que parecía ser un maestro la sostenía y regresé a la enfermería.

—Bienvenidos ¿Qué pasa?

En cuanto entraron le hablé a sensei.

—Se desmayó, la acabo de traer.

—Ah ¿En serio? Espera un momento aquí.

Tal y como lo dije tomé asiento en la silla, onee-chan se sorprenderá pensé, estaba feliz de que pudiéramos pasar el tiempo juntas, estaba emocionada cuando entraron, mi mirada se topó con la de onee-chan.

—¡…!

Al intentar saludarla levantando la mano su mirada no se posó sobre mí… ¿Are? ¿Me está ignorando? ¿Por qué? En el instante en que tenía mis dudas la respuesta apareció dentro de mi cabeza, tal parece que es alguna clase de “Sistema”

“Ella no es consciente de la existencia de este mundo, su mentalidad es débil, si la enfrentas así desaparecerá”

¿A qué se refiere? ¿Onee-chan desaparecerá? ¿¡Por qué!?

“Al recordar a su hermana menor que murió al dar su vida por ella el impacto de la realidad será tan grande que la hará desmoronarse, como resultado no podrá volver a soñar”

Entonces… ¿Qué debería de hacer? A pesar de que logré que estuviéramos juntas por siempre…

“Como sugerencia de resolución, es posible que sea consciente de ti como una persona que no sea su hermana”

Una existencia diferente... es cierto, onee-chan está viendo al maestro que la trajo y al de la enfermería, solo a mí es a quien no puede ver, hasta ahora siempre hemos estado juntas, la soledad me apuñaló, pero es mucho mejor que dejar que m hermana se desmorone, al contrario, lo prefiero de esta forma.

—Bien ¿Entonces basta con fingir ser otra persona verdad?

Me solté el cabello, me quité el maquillaje, arreglé mi uniforme desalineado, estiré la espalda como si fuera de lo más natural, claramente estaba mostrándome como una chica aplicada muy diferente a como soy, una estudiante completamente desconocida que estaba desde el principio en la enfermería. ¡Esa es mi persona! Pensé con fuerza, al hacerlo onee-chan por fin me vio quería hablarle enseguida pero ahora de seguro está confundida debido a su desmayo… así que procuré no entrar mucho en su campo de visión. Onee-chan por fin me está viendo, ahora estoy bien solo con eso, no necesito ser alguien popular que llame la atención, deseé de corazón que onee-chan fuera la protagonista de este mundo y yo la apoyaré.

De esa manera debido a que onee-chan no podía recordar mi nombre terminé siendo la amiga A.

—Buenos días…

El día de hoy onee-chan continua con una expresión sombría mientras regresaba a la enfermería.

—Buenos días Miku-chan.

Estiré mi espalda y continué fingiendo ser una estudiante ejemplar.

—Ah… este… um…

Onee-chan parecía intentar recordar mi nombre desesperadamente, le dije “Me llamo Umi” intenté decir mi nombre pero ella parecía atónita con su mirada vagando, me da la sensación de que apenas lo escuchó y lo olvidó ¿Será por el shok mental? ¿O es el poder de Rabbit Hole?

—Está bien si te diriges a mí como “la amiga A”

—Eso sería grosero.

Al principio decía eso pero eventualmente me admitió como “la amiga A” y continuamos hablando con normalidad, en serio que es una sensación fresca ser ahora la amiga de onee-chan, la verdad es que regresamos a la misma casa con un poco de diferencia en los tiempos pero parece que no se dio cuenta de ello, Mamá preocupada me contó al respecto.

—Mamá, parece que onee-chan no sabe que soy yo, pero puedes estar tranquila, siempre la estaré cuidando, poco a poco recobrará la energía.

Mamá… estaba soñando con nosotras las gemelas, la verdad es que es mamá quien se encuentra sola en el mundo real cuidando a Onee-chan que no despierta, parece que papá murió cuando éramos pequeñas por lo que si aquí perdiera también a onee-chan… no hay dudas de que mamá terminaría en una profunda desesperación y depresión, así que cuando menos me gustaría que se sintiera tranquila dentro de sus sueños, pero para eso tengo que hacer que Onee-chan recupere sus energías, pensé mientras veía a onee-chan distraída en casa sin hacer nada… tengo que recuperar a la persona que tanto quiero.

 

Después de eso intenté acercarme a ella de muchas maneras como la amiga A, mostrándole videos lindos, hablándole de historias del ocultismo que tanto me gustan, parece que después de todo muestra rechazo a cualquier tema relacionado con la muerte, pero poco a poco dándole vueltas al asunto va abriendo su corazón, gracias a eso nos llevamos algo bien para el Golden week, en casa usaba la computadora para comenzar con el siguiente plan, onee-chan no me admitía, no sabía de la existencia de Umi, entonces ¿Qué tal crear un avatar por computadora para hacer contacto con ella? Justo ya tenía un buen material que es el Rabbit Hole.

“Una leyenda urbana que cumple deseos”

Intentaré con todas mis fuerzas cumplir los deseos de onee-chan, así la haré más fuerte, de esa forma comenzó mi plan… entonces me convertí en “Bunny-chan”

Fue divertido ayudar a onee-chan a ser la chica más linda, me pedía consejos, le ayudaba, los otros guias también nos ayudaron y de esa forma continué cuidándola con cuidado, en la escuela me acercaba a ella como la amiga A, hablábamos juntas, estudiábamos, gracias a que pasamos ese verano juntas que estaba satisfecha todos los días, desde que onee-chan se volvió estudiante de preparatoria yo me emocioné con ella, se llevaba bien con muchas personas, se h izo con muchos novios, se convirtió en alguien linda, sabía bien que todo eso se debía a la existencia de Bunny-chan pero aún así las cosas fueron escalando, cuando me di cuenta.. Onee-chan ya era bastante popular en las redes sociales, quería seguir con onee-chan de esta manera, quería continuar siendo la amiga A que seguía a su lado, y son con eso podría hacer que onee-chan tuviera un corazón fuerte… pero no podía elegir entre ser yo o Bunny-chan, es que, es cierto que deseé que estuviéramos juntas, quiero que onee-chan sea feliz, los sentimientos frente a mis ojos eran cada vez más grandes… y mi corazón sentía desgarrarse, por eso aquella vez que nos vimos en la estación, las emociones de onee-chan explotaron y no pude detenerme, herí a la persona que más aprecio, ya no sabía que hacer, quiero que estemos juntas, pero si regresa al mundo real puede que no volviera a verla, yo ya he muerto y onee-chan está viva, es de lo más normal.

Pero es que… a pesar de que había actuado de manera perfecta como la amiga A, como Bunny-chan, continuaba dudando, entonces… después de todo tendrá que ser ella la que decida, si es la decisión de la onee-chan que tanto quiero entonces lo aceptaré todo.

 

◆◆

 

Umi me dijo todo lo que había pensado y experimentado hasta ahora, al levantar la mirada nos encontrábamos en un lugar completamente desconocido mientras yo usaba el traje de conejita, no, ahora que lo veo bien sé que lugar es este, se trata del lugar que usaba como fundo, “Rabbit Hole” un sueño rosado un ambiente extraño.

—Bienvenida a agujero del conejo, aquí es donde tus deseos se harán realidad.

Me hablaron así que me di la vuelta para ver y allí estaba una persona hermosa con un traje de conejo blanco, era como en su avatar, se trataba de la misma Mitsuki-san en cuerpo completo, con su buena figura se veía un poco erótica.

—Cumpliré tu deseo, solo pídelo por favor, nosotros lo administraremos en el sistema.

A su lado se encontraba de pie un hombre apuesto con traje de gala y orejas de gato, Neko-san, una apariencia tal y como la había imaginado, tal vez un poco más firme.

—Ah, ya veo… así que ustedes son los guías.

Lo entendí y los dos sonrieron asintiendo con gentileza, ellos son dos personas que murieron.. desear algo ¿Aquí y ahora?

—Ahora que lo pienso Neko-san, ¿Cómo te nombraste la primera vez? No pude escuchar bien ese nombre, solo te puse el nombre de neko-san.

—Por supuesto, me nombre a mi mismo como “System” por un instante Umi-san perdió la compostura pero… parece que después de todo no fuiste consciente de esas palabras.

Ahora lo recuerdo, a todos les di nombres pero también cosas como novio numero uno, maestro de lentes, gato-san, a todos les di un sobrenombre, tanto así mi corazón debió de haber estado roto, había visto la muerte de Umi justo frente a mis ojos pensando en ya no querer saber nada, debido a eso Umi pasó un tiempo solitaria pero también fue gracias a eso que pude pasar mis días divirtiéndome, ahora que volteó atrás a ver todo lo vivido…

—Fue bastante divertido.

Lo dije desde el fondo de mi corazón.

—Aunque fue un inicio triste con la muerte de Umi, crecí mucho gracias a Rabbit Hole, ahora sé que se siente ser realmente popular, llené mi necesidad de aceptación con las redes sociales, pasé por cosas que me dieron un poco de miedo pero sobre todo, Mitsuki-san, Bunny-chan, Neko-san, amiga A, los días que pasé con todos en verdad me hicieron feliz.

Se los dije a ambos, Mitsuki-san, Neko-san, siempre sonrieron para mi gentilmente, por eso es que ahora por fin puedo hablar con ellos tranquilamente.

—Díganme algo por ultimo por favor, ¿Qué fue lo que pasó conmigo en el mundo real?

En cuanto se lo dije Mitsuki-san puso una expresión de estar en problemas, tras pensar un poco por fin abrió la boca.

—Es solo una hipótesis pero ¿Estás bien con eso?

—Si, por favor.

—Entendido, de seguro ya ha de haber pasado algo de tiempo desde el accidente, este mundo y el otro tienen una diferencia de tiempos, así que cuando menos habrá pasado más de un año.

He estado aquí desde tercer año de secundaria, en abril, hasta primer año de preparatoria en diciembre, así que ¿Un año con ocho meses? Puede que el mundo de los sueños avance más rápido.

—Durante el accidente el auto impactó contra el muro, el cuerpo de Umi fue aplastado entre el vehículo y la pared, de seguro que tú quien estabas cerca fuiste lanzada lejos, partes del auto, vidrios, concreto, e incluso una parte del cuerpo de Umi te golpearon.

Si todo eso salió volando para golpearme… de seguro mi cuerpo salió muy lastimado, podría ser que haya terminado con una herida de gravedad.

—Cuando menos creo que necsitarías estar hospitalizada por mucho tiempo, pero desde aquí no tenemos forma de investigar como están las cosas en el hospital.

Es decir, aunque regrese al mundo anterior… está la posibilidad de que no regrese a un cuerpo saludable, podría terminar llevando una vida de internamiento hasta mi muerte, podría ser que hubieran partes de mi cuerpo que no pudiera mover o que ya no tuviera… Umi no me dijo nada de eso, dio su vida para salvarme, sacrificó todo su cuerpo, de seguro debió de haber sido doloroso y no podía decirlo.

—Muchas gracias por decírmelo.

Hice una reverencia a ambos y cerré los ojos para pensarlo bien, de esa manera los dos adultos me observaron cuidadosamente, no decían nada innecesario, solo respondían a lo que les pedía, ¿Podré convertirme en un adulto como ellos? Ah… ya veo, nunca había pensado en mis propios sentimientos al respecto, así que por fin pude decidirlo.

—¿Podrían traer a Umi?

Al pedírselos ambos asintieron, y entonces…

—Onee-chan.

Justo frente a mis ojos apareció Umi en su traje de conejita con una expresión de preocupación, sujeté sus manos viéndola a los ojos.

—En verdad muchas gracias por esforzarte tanto por mi, me has hecho muy feliz, ahora lo veo todo.

—Jeje… es algo vergonzoso… ¿Mis sentimientos son muy pesados verdad?

—Yo también te quiero mucho así que es igual para las dos, también soy una mujer pesada.

Comenzamos a reir, ahora que la veo bien Miku estaba llorando un poco, aunque lo ignoraba ahora que lo pienso la Amiga A parecía ya saber todo lo que pasaba con Bunny-chan, pude sentir el amor de mi hermana al estar tan desesperada por mí, y esa hermana menor me había dejado la ultima decisión a mí, por eso le diré todo lo que siento.

—En serio, en serio que soy feliz de poder tenerte como hermana Umi, si en ese momento no me hubiera preocupado por mi cabello podría ser que estuviéramos bien, si en ese entonces no me hubiera quedado parada viendo las flores de cerezo podría ser que no tuviéramos ese accidente, en serio, en serio lo lamento… yo… por mi culpa…

Es inútil, se supone que deberíamos de hablar de frente pero al final las lagrimas no dejaban de caer, ni siquiera podía hablar, pero a pesar de eso parecía como si todo le llegase a Umi.

—Te quiero mucho, te añoro, de vez en cuando eras molesta pero incluyendo eso en verdad te amo Umi… así que… quería estar todo el tiempo contigo… Umi… yo… quería que nos lleváramos bien por siempre… Umi…. Umi…. Uwaaaa…

Ya no podía detener las lágrimas, las ultimas palabras desaparecieron con un nudo en la garganta, ella acercó su cuerpo para estar junto a mí.

—Onee-chan… yo también fui feliz, siempre nos llevamos bien, hablas de mi como si fuera perfecta pero para mí tu eres la esplendida, nunca me odiaste o envidiaste, al contrario, me halagabas diciendo que soy sorprendente, ahora veo lo mucho que te esforzabas para intentar verte linda ¿Eso es duro verdad?

—Um… um… en verdad fue duro… uuu….

—Gracias… onee-chan… Kgg….

Umi también comenzó a llorar, las dos nos abrazamos con tanta fuerza casi al dolor, juntamos nuestros cuerpos lo más que podíamos, entonces Umi abrió la boca mientras lloraba.

—Lo siento… lo siento onee-chan… morí antes… en serio lo siento…

—Es cierto, si muero de vieja te esperaré en el cielo con mamá para regañarte, será mejor que te vayas preparando bien.

Alejé solo la mano derecha que la sujetaba.

ree

Abracé llevando la mano a la espalda de mi hermana que lloraba.

—Onee-chan… onee-chan… en verdad no quería morir, quería que estuviéramos juntas por siempre, ir a la escuela, ir a la preparatoria, pasar muchos momentos divertidos juntas, pero aún así… uwaaa…..

—Es… es cierto…te entiendo… yo también quería…

—Lo siento, lo siento, lo siento, hice que tuvieras problemas, que estes triste, que sufrieras… a pesar de que siempre he querido tu felicidad, siempre he querido que te diviertas, lo siento… lo siento…

—Es lo mismo para las dos, también pienso lo mismo…

Es inútil, después de todo no me quiero alejar de mi gentil hermana, no podía evitar llorar, es que me arrepentiré, es frustrante.

—¡Waaaaaaaa!

Por fin se dejó llorar con todas sus fuerzas, no se hizo la fuerte, por eso es que nuestros corazones se unieron siendo solo nosotras mismas.

—Gracias por tu deseo, volví a verte en este lugar esplendido como un sueño, hablamos, pasamos el tiempo juntas, en serio que bueno, muchas gracias Umi.

Me convertí en la chica más hermosa, tuve muchos novios, en serio que fue un sueño tonto pero, estuve con mi hermana, fue el mejor de los sueños. Volví a poner fuera en la mano izquierda que sujetaba la suya, en definitiva no la soltaré, así que… la sujeté con fuerza, Umi hizo lo mismo, aunque me duela la mano, aunque sus uñas me lastimen, aunque me queme no la soltaré….

Eso es porque sabía que en el momento en que la suelte ese será el final.

 

Ya no tenía nada más que decirle, solo continué llorando.

—Fuu…

Pasó algo de tiempo después de eso, las dos casi al mismo tiempo dejamos salir un suspiro, somos gemelas, en serio que incluso hacemos estas cosas al mismo tiempo, me dieron ganas de reir, pero no hay manera de que podamos estar así todo el tiempo, más allá está el mundo real en el que se encuentra mi cuerpo no sé en que estado, a pesar de que aquí solo me esperaría la felicidad, mientras que en el mundo real suceden tanto cosas buenas como cosas malas…. Si me quedo aquí cuando menos no perderé a mi apreciada amiga, ahora entiendo que más allá de aquí está el cielo y es más esplendido.

—A pesar de que sabes que en el mundo anterior habrán cosas tristes y será doloroso, a pesar de eso estás regresando ¿Verdad onee-chan?

Después de que Miu dejó de llorar me preguntó viéndome directamente, esa mirada… brillaba con confianza hacia mí desde su corazón al igual que yo, de seguro alguien como yo solo se dejará llevar entre el flujo de las personas.

—Pero dejándote llevar por las personas, emocionándote, arrepintiéndote, llorando, pensando en esforzarse al día siguiente.

Umi tenía una expresión seria mientras me escuchaba.

—Si me quedo aquí contigo para siempre… todo el tiempo seré feliz, pero me deprimiré, me levantaré y de nuevo me deprimiré, pasaré mis días repitiendo eso una y otra vez como una tonta, eso es lo que creo.

—Creo que es esplendido, deprimiéndose y esforzándose por levantarse.. por eso en aquel momento pensé “Ah, puede que muera pero la salvaré y seré genial”

—Hubiera estado feliz aún si hubiéramos muerto juntas.

Dije eso y cerró los ojos gentilmente, asintió, entonces levantó la mirada para ver el cielo, este “Rabbit Hole” comenzó a desaparecer poco a poco dividiéndose en fragmentos de luz, al verlo bien incluso el cuerpo de Umi comenzó a ser rodeada por luz, al ver bien incluso Mitsuki-san y Neko-san, mientras mostraban una ligera sonrisa, comenzaron a desaparecer mientras brillaban, me sentí solo pero, hice una reverencia dentro de mi corazón, en serio muchas gracias, entonces vi a Miu, como siempre le quedaba bien ese traje de conejita.

—Fue divertido Onee-chan.

Hizo una gran sonrisa acercando su mejilla.

—Um, fuiste la mejor de las hermanas.

Yo también sonreí y nuestras mejillas se tocaron, sé que esta es la ultima vez que podré hablar con ella, cuando regrese al mundo anterior ya no volveré a verla, esta calidad, estas sensaciones, ciertamente existen ahora, pero ya no podré volver a sentirla, por eso quiero sonreír hasta el final de los finales, Umi se me quedó viendo a los ojos y sonrió.

—Onee-chan, puedes enamorarte mucho, pero solo puedes salir con una sola persona a la vez, está bien que seas floja, pero aunque seas una chica hermosa no n hagas nada inmoral, puedes usar todas las cosas que dejé atrás como mi dinero y maquillaje.

—… Um.

—Los chicos de nuestra edad podrán verse un poco infantiles pero enfréntalos como se debe, también tienes que tener amigas, no te encierres tanto en las redes sociales, en definitiva no vayas a subir nada pervertido, tienes que tener mucho cuidado si es que quieres llegar a ver a una persona de internet.

—… Um, um…

—Aunque salgas con alguien no le entregues tu cuerpo a la primera, aunque pienses que es un amor puro no le hagas caso a alguien que tenga novia o esposa, cuida mucho tu salud, cuida mucho a mamá, y… y…

—Nn, está bien… déjamelo a mí, déjamelo todo a mí.

El cuerpo de Umi comenzó a brillar cada vez más, la sensación de la mano que sostenía cada ves emanaba menos sensación.

—Y… y…

Umi estaba llorando pero a pesar de eso se esforzó en mostrar una sonrisa, yo también quiero llorar, si ella empieza no podría parar, quería que al final de los finales me viera con una sonrisa, pero a pesar de eso…

—Onee-chan… onee-chan…

—Um…

Pero se ve linda incluso llorando, es que, aquí estamos Miu y Milku siendo nosotras mismas.

—¡…!

Umi continuaba moviendo los labios ligeramente pero ya casi no podía escuchar su voz, casi había sido envuelta por completo por la luz, casi no veía su figura pero ciertamente pude escucharla.

 

 

 

—¡Te amo onee-chan!

 

 

Solo esas palabras resonaron dentro de mi corazón, la cara que alcancé a vislumbrar era un hermoso rostro sonriendo entre lágrimas.

—Gracias Miu, Bunny-chan.

Fue cuando se lo dije con una sonrisa con la cara llena de lágrimas… la brillante luz también me envolvió.

Comentarios


Pagina dedicada a la traducción de novelas ligeras del japonés al español. Todas las novelas aqui publicadas estarán en eventualmente en descarga libre sin excepción, las donaciones son solo aportaciones voluntarias como agradecimiento al traductor

Por ningun motivo traduciremos o compartiremos novelas ya licenciadas al español, si encuentras alguna novela de estas en nuestra pagina por favor haznoslo saber para tomas las medidas necesarias. 


 
bottom of page