Rabbit Hole Volumen 1 - Prologo y Capítulo 1
- yumenosubs39
- 4 sept
- 25 Min. de lectura

Prologo
¿Seguirás siendo pura hasta la muerte?
—Lo siento, no eres mi único novio.
Cielo color rosado como un dulce de caramelo, octubre con el sol del atardecer escondiéndose dando paso a la oscuridad, ¿Era la imagen del corazón de alguien? ¿Una realidad cual ilusión? Cuando menos para una persona parecía que se volvería una realidad cruel, frente a él se encontraba una chica hermosa y ella… a pesar de que hablaba con un tono de voz ligero, se disculpaba con un tono de voz que parecía estar un poco triste por alguna razón, en medio de aquel camino por el que pasaba el viento frio resonaban aquellas palabras frías, la dueña de esa voz era Miku-chan, una mirada linda, cabellos que parecían suaves, una piel blanca saludable, una chica que bien podría decir “¿Yo? Soy la más hermosa”
—De… ¿De qué estás hablando Mikuc-han?
—Nada que de qué estoy hablando, ¿Quieres que te dé más detalles? No eres mi único amante, ah, pero aún así me gustas, eres el novio encargado de ayudarme con los estudios, eres listo y una personalidad gentil.
El “Novio” no podía esconder que estaba afectado mientras que ella como una diablilla hablaba sin pena en su tono de voz, debido a eso el novio no terminaba de entender la situación y parece que Miku-chan no tenía la intención de explicar nada más, a Miku-chan le gustan muchas, muchas personas así que él debía de estar preparado, incluso desde mi punto de vista como su amiga sé que es inusualmente popular, una famosa, debido a ello todas las semanas le confiesan su amor y para Miku-chan si obtiene algo de ello básicamente acepta a tener una relación, es listo, es bueno con los deportes, tiene una buena voz, huele bien, tiene un buen ambiente, tiene bonita cara, es bueno con los juegos, conoce tiendas deliciosas, sus gustos con la música concuerdan, tiene una linda mascota en casa, etcétera, etcétera, para Miku-chan esos eran motivos suficientes para comenzar una relación, incluso si una condición se repetía no había ningún problema, nunca está de más tener mucho de algo.
Ella no tenía la intención de traicionar y jugar con sus serios sentimientos, si en el momento de aceptar la confesión no hablaba acerca de los demás es porque no quería perderlo en ese lugar, para ella su punto de vista del amor era “¡Es mejor tener mucho amor!” por eso… bueno, me siento mal por él de quien ni siquiera conozco el nombre, Miku-chan aceptará otra cosa por lo que de seguro esta relación llegó a su fin.
—N… no, nunca escuché nada de eso, esto es extraño.
Su punto de vista es lógico, el salir con una persona es de uno a uno, es una regla de sentido común, si alguien con una relación consigue otro novio es básico que se termine con el primero, pero Miku-chan era diferente.
—Aunque me digas que es extraño yo soy yo…
Ella se encontraba admitiendo una infidelidad y no se encontraba enojada ni triste, simplemente parecía tener problemas como si dijera “¿De nuevo?” hasta ahora ha tenido toda clase de “novios” y ha repetido lo mismo así que está acostumbrada, de seguro ese es uno de los motivos.
—Ah, ¡Pero no me malinterpretes! ¡Me gustas mucho! Mi corazón late deprisa cuando me ayudas con los estudios, me emociono cuando escucho tu gentil voz, tu apariencia también… bueno, vas en buena dirección, si, te amo, te amo.
Además la palabra “Te amo” salió de la boca de Miku-chan haciendo que los hombros de él temblaran… Miku-chan lo decía en serio y de corazón, su mirada tenía un amor puro, por eso de seguro él también lo entendía, Miku-chan no tenía malas intenciones, se le quedaba viendo como si estuviera viendo algo que no podía creer y se había quedado sin palabras.
—Además, ¿Te lo dije en el momento en que te me confesaste verdad? Tengo muchas, muchas cosas que me gustan, lo mejor sería que evitaras menospreciar eso, si estás bien con eso podemos salir, ¡Y dijiste que sí!
Cada uno de sus gestos era exagerado, extendiendo los brazos, tomando sus manos, haciendo gestos lindos, esa apariencia desde mi punto de vista como “Amigo A” después de todo era alguien linda.
—E… ese gustar… pensé que te referías a otra cosa…
Sus palabras eran débiles, parecía ya no saber en que creer.
Él era el novio encargado de los estudios y la gentileza, desde el punto de vista de Miku-chan de seguro en verdad “Lo quería” y “Lo amaba” en estos momentos siempre hace eso, le habló de manera linda viéndolo hacia arriba.
—Me gustas mucho, ¿Podrías evitar odiarme?
Miku-chan tiene otro novio que es listo, y otro que es gentil, así que… Miku-chan podría terminar con él con simples sentimientos como si fuera “Ah, es una pena”
“La chica que te gusta es así”
Lo importante es aceptarla como es, como si dijera que ese es el verdadero “amor”
—…
Él dudó todo el tiempo, en caso de que se aleje significaba que esta relación habría llegado a su fin.
—Por si acaso te pregunto pero… ¿Tienes la intención de terminar con tus otros nov…?
—¡Por supuesto que no! A todos los quiero mucho.
Esta pregunta estaba dentro de lo esperado, hasta ahora muchos de sus novios habían preguntado lo mismo, por eso es que podría decir que ahora había dos decisiones.
1.- Convertirse en uno más de los muchos novios de Miku-chan.
2.- Si no te gusta ser uno de muchos otros, entonces terminar esto por su cuenta.
—Ah, si quieres puedes tener otra novia también, todos necesitan a una pareja para llenar ese agujero cuando se sienten solos, también quiero que llenes mi agujero, ¿No se puede?
Cuando Miku-chan se presiona contra ellos de esa manera la mayoría responde de esta manera.
—E… entonces… sigamos siendo novios…
—¡Muchas gracias! ¡Te quiero mucho!
Entonces Miku-chan lo abrazó, él continuaba con una cara de confusión, pero… de seguro eventualmente se rendirá diciendo algo como “Bueno, da igual…” entonces será uno novio más, en el momento en que se le confesó y aceptó su confesión era un “candidato a novio” los dividía a muchos en categorías, y una vez que aceptaban esta situación pasaban a ser “verdaderos novios”
—Gracias por esperar.
Entonces Miku-chan regresó a donde estaba observando todo desde un lugar un poco alejado, venía tomando la mano derecha de su novio con firmeza, su rostro parecía querer decir algo, mejor dicho, solo hay una cosa que le puedo decir a ese novio.
—Si te encelas de otros novios lo mejor sería que te tragues ese sentimiento.
En cuanto le dije eso pus una expresión de estar en problemas, fue una cara extraña, esto es todo lo que tengo que decirle, es que, ahora soy solo “Amigo A” de Miku-chan, dentro de ella “De casualidad estábamos juntos en la secundaria y hablamos, nos divertimos juntos, no decimos cosas desagradables” una amistad cualquiera como esa.
—Es cierto, da miedo que se enojen y me regañen, lloraría, ¿Estás saliendo conmigo para hacerme llorar? Pensaría eso.
Esta era la manera pesada de amenazarlos.
“¿Sales conmigo para hacerme llorar?”
“Claro que no, si me gustas me gustaría verte divertirte y sonreír, me gustaría estar siempre contigo” sería la respuesta lógica, pero los celos serían el opuesto contrario, por eso es que era una forma de amenaza de su parte “Si no puedes controlar tus sentimientos terminamos”… sin hacer nada ella, haciendo que la elección quede de su lado.
—¡Estoy feliz que me enciendas! ¡Vamos a casa juntos”
Alejó su mano de él y entonces sujetó mi mano con ambas manos, en ese instante la conversación ahora era priorizada hacia mí dejando de lado a su novio.
—¿Eh? Ah…
Él dejado atrás extendió su mano de manera solitaria, si van a continuar teniendo una relación de novios entonces también tiene el derecho de ir con ella a casa, le tengo algo de simpatía, de seguro en verdad quería regresar a casa con la hermosa y feliz Mikuc-han.
—¿Nn? ¿Qué pasa? ¿Regresamos juntos hasta la puerta de la escuela?
No iré contigo más allá de la puerta, era su forma de decirlo con una gran sonrisa sin permitirle decir nada más, él solo asintió de manera solitaria.
—Ah, no, necesito reparar los problemas que me enseñaste Miku-chan.
—Waa, ¡Gracias! ¡Después de todo te quiero mucho!
Mostrándole una gran sonrisa de felicidad, si quitaba de lado el que la quisiera solo para él de seguro esta clase de cosas es las que quería, ya veo, así que encargado de los estudios, parece que esa fue la respuesta a la que llegó para herirlo lo menos posible, de seguro él continuará siendo la pareja de Miku-chan por mucho tiempo.
… Entonces él se dio la vuelta y nosotros nos dirigimos a la entrada de la escuela.
—Que bueno ¡Después de todo las personas inteligentes son geniales!
Miku-chan dijo eso más tranquila desde el fondo de su corazón.
—Es cierto, ahora que lo pienso ¿Qué pasó con el senpai de tercero que estaba enojado?
Al pasarle lo mismo hubo alguien que se enojó bastante, un “novio” que la semana pasada Miku-chan le dijo lo mismo, se puso completamente rojo frente a ella “¿Que mierdas? Resultaste ser una puta ¡Regrésame mis buenas intenciones!” le gritó en la cara.
—Incluso me mandó muchos mensajes enojado, si tanto me odia debería de olvidarse de mí.
—… ¿Qué le respondiste?
—¿Nn? “Puede que a senpai le desagrade pero siempre me gustarás”
Así que después de todo es un demonio que juega con el corazón de los hombres.
—¿Y qué pasó?
—Me respondió “Después de todo me gustas” ¡Jajajaja! Entonces me gustaría que no se enojara desde un inicio, en serio que apesta.
No he tenido ni un solo novio por lo que no lo sé pero ¿Con qué lógica se mueven los hombres? Por supuesto que Miku-chan no se olvida de darle recompensas a sus novios, tomándolos de las manos, abrazando su brazo, besos en las mejillas, abrazándolos, en cierto sentido se esfuerza para que cada uno de ellos se sienta querido… ¿Será justo porque no quiere que la dejen?
—Y todos mis novios quieren que pase el día de navidad con ellos, a pesar de que aún faltan dos meses, a pesar de que les digo que no insisten “¡Solo ese día por favor!”
Miku-chan habla de sus planes, por un instante se sintió que la oscuridad se torcía, ¿Será por el sol que se pone? ¿O es otra cosa?
—… ¿Qué planes tienes?
—¡Ese día hay una quedada! ¡Lo espero con ansias!
Parecía realmente feliz, de seguro en lugar de sus novios esos sentimientos iban dirigidos a mí, lo que ahora Miku-chan aprecia más, el amor hacia los demás no es instantáneo, yo quien siempre la he visto puedo decirlo pero Miku-chan no era así en el pasado, tenía problemas más normales, se emocionaba al hablar de amor, era una chica normal, si se convirtió así fue…. Desde que encontró el “Rabbit Hole” La personalidad de Mikuc-han… el molde que creó a la persona que está aquí.
—Fu, fu ¡Lo espero con ansias! ¡en aquel entonces me convertí en la chica más hermosa!
Lo que provocó que ella cambiara, lo que le dio esa felicidad… fue lo que ocurrió en el Golden Week cuando estábamos en tercero de secundaria.
Capítulo 1
¿Después de todo estaría bien que fuera una zorra atractiva?
Yo Miku, al principio no era una chica hermosa fuerte, de hecho cuando estaba en tercero de secundaria había dejado de ir a la escuela y comencé a “Ir a la enfermería de la escuela” no tenía personalidad ni energía, no me maquillaba, no me ponía cosas lindas, no sabía hablar bien, lo admito yo, era una chica sin chiste, esa yo ¿Qué fue lo que pasó para que al año siguiente fuera la chica hermosa más fuerte? En cuanto a eso… parece que tengo que hablar de cuando era patética.
—Buenos días…
Mañana en la escula, llegando por poco, un poco después de que el timbre dejara de sonar abrí la puerta de la enfermería, como siempre Sensei no se encontraba, parece que está siendo considerada “¿Será difícil ponerte cómoda así verdad?” aí que para estas horas las únicas personas que estamos en la enfermería somos yo y…
—Buenos días Miku-chan.
Una chica sentada en una silla me respondió con una sonrisa gentil, estamos en el mismo año escolar pero… ni siquiera sé su nombre, lo he escuchado muchas veces pero no logro recordarlo, cuando intento recordar su nombre algo rosa y derretido llena mi cabeza, eventualmente parece devorar todo hasta que se queda completamente negro como si fuera a absorberme y me dan ganas de vomitar, pensé que era alguna clase de enfermedad y fui al doctor en donde investigaron toda clase de cosas pero el motivo sigue siendo desconocido, es una buena chica, no le importa que no sepa su nombre, gracias a eso me siento aún peor.
—Bu… buenos…
Desvíe un poco la mirada para saludar y ella siguió sonriéndome gentilmente.
“Está bien que estés aquí”
Me dirigí a mi espacio en la cama que me hacía pensar eso, de alguna manera me senté en la cama, era mi lugar establecido… cuando cambiamos de clases para entrar a tercer año de secundaria yo… por algún motivo dejé de poder ir al salón de clases, perdía las fuerzas de mis piernas al ir, y terminaba sentada en el pasillo, el nuevo maestro encargado de la clase me sostuvo y me trajo a la enfermería… en ese momento ella ya estaba aquí como si fuera lo más normal para ella, estirando bien la espalda, incluso aún tengo esa primera impresión, ese día la maestra de la enfermería me preparó algo de té caliente para calmarme, recuerdo cuando me calmé, en ese momento ella estaba procurando no voltear a verme.

Al día siguiente cuando intenté ir al salón de clases volví a perder la fuerza de mis piernas, el maestro encargado me llevó a la enfermería y así eventualmente dejé de ir a clases y venía solo a la enfermería, a pesar de que puedo venir a la escuela no voy al salón de clases, todos los días salgo de mi departamento del primer piso, camino hacia la escuela al llegar me cambio los zapatos, hasta ese momento no hay ningún problema pero aún así me es imposible continuar. Me gustaría que no lo malinterpretaran, no es como si hubiera una persona a la que odiara, no es como si me molestaran, simplemente no se me ocurre ningún motivo por el que no pueda ir a clases, en serio que es algo extraño, ni siquiera yo me entiendo, por eso es que llego a la escuela por poco al punto de casi llegar tarde para no verme con nadie, después de eso sensei de enfermería y ella, además hablo con el maestro de apoyo, resuelvo los problemas de los libros, veo las impresiones que me mandan, fuera de eso la mayoría es tiempo libre.
Al haber sido admitida en la escuela de manera natural tengo que estudiar, así que tomo mi tiempo para aprender, pero estaba más tranquila cuando me dijeron que no necesitaba esforzarme, de alguna manera estaba intranquila “No puedo continuar así” sintiendo que me pesaba pero continuaba asistiendo a la enfermería diciéndome “Estoy bien, no hace falta que vaya al salón de clases”
Después de una semana esto se convirtió en algo normal, el maestro encargado les explicó mi situación a mis compañeros de clases, me llama un poco la atención saber qué fue lo que pensaron, pero para empezar son muchas las personas que desconozco en esa clase nueva así que no me preocupa mucho.
La primera persona que me sonrió gentilmente y fue considerada conmigo… me siento mal pero llamémosla “Amiga A” parece que ha venido a la enfermería desde un poco antes, no le he preguntado sus circunstancias, incluso si lo supiera no podría hacer nada, tampoco me ha preguntado por qué no voy a clases, así que creo por mi cuenta que es un trato justo.
“No te preocupes por mí, tranquilízate, llevémonos bien”
Me dijo con esa voz tranquila, ¿Será que me entiende? No se acerca más de lo necesario, gracias a que me sonrió con esa sonrisa pensé “Es una buena persona, me siento tranquila con ella” la verdad es que gracias a ella la enfermería se ha convertido en un lugar en el que me gusta estar.
Cierto día, mi amiga A estaba viendo el celular con una expresión como si se divirtiera, solo eso era una imagen que solía ver pero ella de vez en cuando volteaba a verme de reojo, pero era como su dudara si hablarme o no, se la pasa escuchando lo que tengo que decir así que pensé en regresarle un poco la deuda y ese día me le acerqué.
—¿Qué pasa? ¿Hay algo divertido?
—Así es, mira por favor.
A pesar de ser del mismo año escolar siempre me habla de manera cortés y a mí también se me volvió una costumbre, pero no se siente una consideración extraña, ¿Podría ser que viene de una buena familia? Al principio estaba un poco nerviosa al escucharla hablar, pero me acostumbré a eso y ahora es normal, me acerqué a ver el celular, allí había un video corto de unos perritos, eran hermanas cachorritas corriendo, cayendo, un video que reunía videos divertidos, solo con verlo me dieron ganas de sonreír.
—Estas pequeñas son lindas, moo, hacen que me sienta feliz, quería compartirlo también contigo Miku-chan, lo siento.
—Ah, no, está bien, me siento feliz de ver algo lindo.
—¿¡Verdad!?
¿Será porque fue la primera vez que Amiga A me pedía estar de acuerdo con ella? Me sorprendió un poco pero estaba feliz de que por primera vez tuviéramos una conversación que parecía ser de amigas, desde ese día comenzamos a compartir videos, música que nos gustan, videos que nos gustan, películas que nos gustan, comenzamos a hablar de esas cosas, yo le recomendaba el doble de cosas que ella a mí, me sorprendía con sus sugerencias, además de que parece que le gustan mucho las cosas del ocultismo, de vez en cuando ve películas de miedo, yo tengo mucho miedo y no quiero pensar acerca de la muerte de las personas así que procuro no ver nada de eso y mi amiga A es considerada.
—¿Estás bien con las leyendas urbanas que no dan miedo?
—¿Eh? ¿Qué no todas las leyendas urbanas daban miedo?
—Son muchas que terminan siendo una farsa, por ejemplo “el chicle se derrite si lo comes con chocolate” hay esa clase de leyendas.
—¿En serio? ¿Eso es una leyenda urbana?
—La verdad es que el chicle no se derrite con el agua pero parece que si con el aceite, mientras que el chocolate siempre que tenga mantequilla.
—Eso ya es química.
¿Será que le gustó lo que le respondí? Dijo “Es cierto” sonriendo de felicidad, estaba feliz de haber podido responder algo bueno.
—Existen muchos, como si fueran “aquellos que cumplen todos los deseos”
—¿Qué no son de esos que te cumplen los deseos pero de forma torcida y dan miedo?
—… N… no existen de esos…
Desvió la mirada bastante, creo que es de los que dan miedo, pero si es algo como esto puede que no me de miedo, además de que es divertido tener un tema en común de qué hablar, pensando en eso al regresar a casa comencé a buscar leyendas urbanas que no daban miedo, la mayoría eran rumores ligeros, historias extrañas y otras que no entendía, por eso no eran realmente temas de cuales hablar, además de que Amiga A ya conocía la mayoría.
—Um, investigaré durante las vacaciones del Golden Week, ¿Está bien ese que cumple deseos?
—Ah, no, ¡me gustan las cosas del ocultismo así que escucharé cualquier cosa!
—¿Cuál es el ultimo de moda?
—¿Dioses escondidos? Una zona que al entrar no se puede salir, un doble idéntico a ti, ir a un país extraño y al comer algo ya no puedes regresar, un hombre escondido bajo la cama con un hacha, viviendo sin saberlo junto a un fantasma…
—¡Todos son de los que dan miedo!
—E… ¿En serio? Pero si son divertidos.
De seguro ha de querer ver cosas que dan miedo, pero aún es demasiado complicado para mí, pero el Golden Week de este año, en nuestra escuela son siete días de descanso consecutivo, hay días entre semana pero ese día no hay que venir a la escuela, con tanto tiempo podría investigar toda clase de cosas.
—Intentaré investigar durante el Golden Week… los más raros que se puedan.
—¿Eh? ¿En serio? Qué felicidad.
—Después de todo no tengo la intención de salir.
Que tuviera interés hizo que ella se pusiera feliz.
A partir de mañana es el descanso de la escuela, la verdad es que entrando de los días de descanso hay exámenes así que tengo que estudiar pero por ahora me olvidé de eso, en serio que en lugar de estar en casa me gustaría estar en la enfermería, me encerré en mi habitación para olvidarme de mi soledad, el lugar en el que estoy es normal, un departamento 2LDK, una habitación en el primer piso, tengo un escritorio y una computadora, un gran cojín en el piso, la mesa que normalmente uso para leer, estudiar o comer, además de una suave cama grande en comparación a la habitación, también algunos posters anime, un poster de un tipo apuesto de una película de suspenso, un calendario colgado en la pared de esos que reganan en el centro comercial.
Me dejé caer sobre la cama, después de todo es grande, tanto como para que puedan dormir dos personas, por eso di vueltas en ella mientras en el celular buscaba “Leyendas urbanas que no dan miedo” comenzando con mi trabajo, la verdad es que le temo a los espíritus y a los fantasmas, pero al entender más o menos los patrones o sus bases poco a poco he dejado de temerles, es importante acostumbrarse a las cosas, ese día en la noche al entrar al Golden Week, sobre la cama estaba revisando una página de videos cuando me dio la sensación de que algo se escuchó dentro de mi habitación y volteé a ver… no era nada pero me dio un poco de miedo, volví a ver el celular, allí estaba un video diferente al que estaba viendo antes de apartar la vista.
“¡El canal “Rabbit Hole” que cumple cualquier deseo está aquí!”
Al mismo tiempo en que decía eso aparecía una imagen de una linda chica en traje de conejita con una gran sonrisa, era una imagen que no se movía y solo las letras se movían, un video corto, parece que ayer acababan de abrir la página, el pago de cero, cantidad de vistas 1, creo que soy yo, es decir, ¿Significa que soy la primera en encontrar esto?
“¡Apoyaremos plenamente a la primera persona que llegue!”
Apoyaremos ¿A qué se refiere con eso? Apoyará a cumplir cualquier decro, ¿Será que es solo publicidad? “La primera persona”… la verdad es que parece que soy la única, podría dejarlo en caso de que cueste algo de dinero pero ya que estamos vayamos a ver, también estaría bien si mientras tanto ya apareció alguien más y termina la promoción, eso pensé así que di clic en el enlace que estaba abajo del video, al hacerlo… lo que apareció fue una transmisión en vivo, además de que de hace apenas un minuto antes, en la miniatura tenía un avatar de una conejita que se movía y hablaba, sabia que estos estaban de moda hace varios años pero nunca lo había visto.
“Se cumplirá cualquier deseo” Esa frase me atrajo, es decir, se sentirá bien al escuchar la conversación de esta chica, de seguro se refería a algo como eso, se siente como algo tonto pero ya que estamos intenté reproducir esa transmisión.
—Ah ¿Viniste verdad?
En el instante en que entré me dio la sensación de que escuché eso y sentí un escalofrió, al verla bien la ilustración de la conejita estaba sonriendo, su voz tenía mucha energía, se quedaba en mi oído, además de que tenía un tono de voz hermoso, de apariencia tenía una buena calidad, se movía como si fuera bastante natural, últimamente han mejorado por lo que no me sorprende pero esos lindos gestos y movimientos al saludarme lo sentí bastante real que me asustó un poco, era una ilusión como si ella estuviera justo frente a mí, además, ¿De donde he escuchado esa voz…? Por más que intentaba recordar en mi cabeza comenzaba a salir ese color rosado que se derretía y nada salía, como si estuviera acostumbrada a escuchar esa voz pero a la vez como si fuera la primera vez que la escuchaba, me hizo sentir rara esa sensación extraña.
—Un gusto, soy la conejita que guía al Rabbit Hole, puedes decirme como quieras.
Solo hay un escucha, claramente me estaba hablando a mí, hablándome tanto si no respondo nada pensará que me he ido, ahora que lo veía bien la cantidad de suscripciones a este canal de Rabbit Hole es de cero, es decir, no hay nadie.
—¿Cómo debería llamarte? Enseñame algo de ti.
Era alegre, dulce pero con algo de sombra, al escuchar esa voz mi corazón se aceleró, ¿Está bien que responda como un comentario? Tomando en cuenta el tiempo puede que sea su primera espectadora, pensando en eso sentí un poco de lastima, cual si quisiera apoyarla, si tuviera que decir algo esos fueron mis sentimientos… este… “Es un place, vine desde un video corto, la conejita es linda así que ¿Qué tal si te llamo Buny-chan?
Fue cuando me di cuenta que fue un comentario bastante cortés ¡Maldición! ¡El nombre de mi cuenta es mi nombre real!

—¡Un gusto! ¡Entonces llamame Bunny-chan! Así que me encontraste en un video corto ¡Muchas gracias! Este tu nombre… con los Kanjis es “Hermoso” y “Cielo” así que… ¿Misora-chan?
La verdad está equivocada pero no es bueno dar mi verdadero nombre en internet así que cambiemos mi nombre a Misora en Katakana, se escucha lindo, como las notas.
—El sonido es como Do re mi, que lindo Misora.
Me sorprendió que estuviera pensando en lo mismo que yo.
—Hablando solo entre nosotras ¿Lo sabías Misora-chan? La leyenda urbana de este “Rabbit Hole”
Mis manos reaccionaron al escuchar la palabra leyenda urbana.
—Al llegar se te cumplirá cualquier deseo, existe esa clase de canal, su nombre es Rabbit Hole, pero al encontrarlo solo hay un espectador, un día de la nada apareció un video llevando a una página extraña.
Comenzó a hablar fluidamente, se movía bastante, sus orejas rebotaban, era linda, además de que casi no tenía pecho y estos no se balanceaban, es un buen punto, soy un poco mala con ese efecto que hace que los hombres se diviertan. Pero aún así, una elegida, ¿Es eso? Ciertamente por más tiempo que paso aquí la cantidad de espectadores no aumenta, es como si la estuviera monopolizando todo el tiempo haciéndome sentir “¿En serio esto está bien?” pero tiene la frase que dice que me cumplirá cualquier deseo, entonces no debería de haber problemas por quédamele viendo un rato.
—Eso tenemos, así que la elegida es Misora-chan ¿Qué harás? Incluso podrías pedirme un consejo con algo con lo que últimamente hayas tenido problemas.
Lo decía como si supiera que justo ahora tengo problemas, no, no es eso, escuché que es lo mismo que usan en las adivinaciones, casi no hay personas que no tengan cosas con las que tengan problemas, por eso termina sintiéndose como “Ah ¿Cómo lo supiste?” es algo como eso.
—Quiero apoyar a Misora-chan con todo lo que tengo.
Lo decía con un tono de voz dulce, no parecía tener malas intenciones, si aquí me retirara podría terminar lastimando a bunny-chan, bueno, si es algo que no me cueste dinero no me importaría seguirle el juego, así que, “Si quiero que me cumplan un deseo entonces quiero dinero” sería de lo más común, intenté decirlo.
—¡Ajajaja! Podría enseñarte la manera de conseguirlo pero lo mejor seria que no busques cosas extrañas en mí.
Es como si hubiera visto a través de mí.
—Misora-chan, tienes un deseo que en verdad quieres cumplir, un favor importante para ti misma y para las personas a tu alrededor pero… me gustaría que sea ahora, lo único que puedo hacer es apoyarte.
¿En serio quiere cumplir un deseo mío? ¿Cómo decirlo? Por más que me lo cuestiono no se me venía nada a la mente… y conforme más pensaba acerca de esta situación mi cabeza y corazón comenzaron a sentirse nublados, como aquella sensación rosa que se derrite, como si negara que piense en cualquier cosa, como si una oscuridad que crece dentro de mi absorbiera la luz del sol, era una sensación desagradable.
—No necesitas esforzarte a pensarlo, si te preocupa podrías despedirte por ahora del canal, solo te registras y cuando te den ganas vuelve a pasar a verme.
Fue una invitación con una voz gentil, no me apresuraba ni me negaba, solo me pide que me registre al canal, solo con eso me pareció bastante cómodo hablar con Bunny-chan.
—Hoy descansa tranquilamente, creo que pensarás en toda clase de cosas, ¿Tal vez dormir plácidamente mientras piensas en mí de manera lasciva?
Me hizo reír ligeramente con esa pequeña broma. “No, no, no soy tan pervertida”
—¡Jajaja! ¿En serio? creo que eres sexy, podrías ser popular.
La conejita-chan dijo eso como si en verdad estuviera feliz, yo también me relajé un poco.
—Iré a dormir tranquilamente, muchas gracias.
Respondí eso y presioné el botón para unirme al canal… después de dudar un poco, entonces cerré los ojos presionando el botón.
Fue en ese instante, desde ese momento, mi deseo tomó forma.
Segundo día desde que comenzaron los siete días de descanso, mi vida continuó mientras flojeaba, aún no he vuelto a abrir “Rabbit hole” después de registrarme ayer. ¿Cómo decirlo?... estoy un poco preparada, puede que esté teniendo expectativas. Salí de mi habitación mientras pensaba eso… y me di la vuelta hacia atrás tras sentir que alguien me observaba… ¿Es mi imaginación? No hay nadie en mi habitación, sobre el escritorio se encontraba la computadora, sobre la cama mi celular, solo eso, la pantalla de la computadora estaba en negro, el celular en modo sueño, ninguna de las dos debería de tener la cámara encendida, además de que en la casa no hay nadie más que yo y mamá así que no hay manera de que estuviera sintiendo una mirada, moví la cabeza a los lados y me dirigí al lavamanos.
—Ara, buenos días.
Mamá estaba allí así que la saludé con un “Buenos días” aún medio dormida.
—¿Nn? Miku-chan ¿Te sientes mejor? Ya no tienes esas ojeras.
—¿Eh? ¿En serio?
Debido a que últimamente han pasado muchas cosas terminaba preocupándome las marcas en mis ojos pero parece que anoche logré dormir bastante bien.
—Tienes un buen color de piel, que bueno.
Mamá parecía feliz y me dio un abrazo.
—E… estás exagerando.
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que me abrazó pero no me molestaba su calidez, me sostuvo gentilmente con ambas manos, a pesar de ser estudiante de secundaria me dieron ganas de ser consentida por sus brazos.
—Me voy a lavar la cara y cepillar los dientes.
—Es cierto, haré mucha comida.
Mamá me liberó de su abrazo con felicidad y se dirigió a la cocina… um… parece que estaba preocupada, su hija de pronto dejó de ir a clases y solo iba a la enfermería, claro que se preocuparía, al pensarlo comenzó a brotar un sentimiento de culpa y saber que sentía eso me hizo feliz ¿Cómo decirlo? Lo único diferente que hice ayer fue suscribirme a la página Rabbit Hole, pero a pesar de mi el pequeño deseo de no querer que mamá se preocupara se cumplió, a pesar de que normalmente duermo bien, puede que incluso un poco de más, cuando menos creo que les debo las gracias.
Después de comer la ensalada y el Pan que me preparó mamá regresé rápido a mi habitación e intenté ver la página de “Rabbit Hole”, tomé el celular de la cama y le quité el bloqueo, la página… aún existía, solo estaba yo como suscrita, al intentar abrir la página… estaba transmitiendo en vivo desde hace un minuto, es como si me estuvieran espiando tomando en cuenta el tiempo, pero más que sentirlo como algo siniestro la sensación de “Sorprendente” fue más fuerte, es que es la auto proclamada leyenda urbana, no sería de extrañar que tuviera un poder inusual en el que se activará solo para mí.
—Buenos días, en serio que te despiertas temprano aún en Golden Week Misora-chan.
Entonces al ser la única espectadora me saludó directamente.
—Muchas gracias por cumplir mi deseo de no querer que mamá se preocupara.
Escribí un comentario dándole las gracias de corazón, la mirada y la expresión de Bunny-chan comenzaron a brillar.
—¡Asombroso! No fue gracias a mí, el deseo de querer que mamá-san estuviera más tranquila hizo que durmieras mejor y tu expresión fuera mas alegre ¡Eso es solo amor!
¿En serio? pensé, y volví a pensar… ¿Eh?
—¿Sabías que tenía ojeras por problemas de sueño?
Hice el comentario, claramente estaba sorprendida.
—Es que soy una leyenda urbana, ¡Un canal que cumple deseos!
¿En serio es por eso? No pensé mucho, es decir, ¿Ahora estoy conectada con un fenómeno paranormal? ¿O la que transmite tiene super poderes? Tal vez… ¿Una acosadora? no, solo eso sería imposible, es cierto que mis mamás son hermosas pero no es así conmigo… ¿Mamás? Incluso diciéndolo yo lo sentí extraño pero esa sensación se fue volando con las siguientes palabras de Bunny-chan.
—Por cierto, déjame hablar honestamente, así es, ¡Yo Bunny-chan no tengo el poder de cumplir deseos! ¡Lo siento!
En ese instante puso una expresión como si lo lamentara y se disculpó. ¿Eh? ¿Después de todo era una mentira= estaba confundida y bunny-chan dejó salir un lindo “Fu, fu”
—Todos tenemos el poder de cumplir deseos, el poder de lograrlo por nosotros mismos, Misora-chan ¿Qué clase de persona te gustaría ser? ¡De ayudaré con todas mis fuerzas con eso!
La persona que quiero ser… no se me viene nada a la mente de inmediato, alegre, divertida, popular, de alguna manera una persona fuerte, ya que tengo la oportunidad me gustaría ser popular, me gustaría que las personas que estén conmigo sean felices, solo eso me basta, me gustaría crear un lugar como ese.
—¿Qué podría hacer para eso…?
Comenté y Bunny-chan infló su pecho.
—Eso es sencillo, veamos…
Tras pensar un poco hizo la animación de levantar un dedo.
—Después de todo convertirte en una chica apuesta como yo y seducirlos a todos ¿No?
—¿Eh?
No tenía idea de qué estaba diciendo así que solo pude responder eso.
—Es importante mostrarles que eres una persona esplendida, esto es lo divertido, vamos, mira, ¡soy sorprendente! ¡Soy linda! ¡Erótica! Algo como eso, harás que las personas se acerquen, actuando como una conejita que está en celo todo el año, mostrándote linda, ¡Serías la más fuerte!
—E… ¡Es imposible!
Me olvidé de hablar cortésmente.
—¡Puedes hacerlo! Yo lo hice así que se puede.
Bunny-chan se emocionaba, ¿Puedo cambiar? ¿Ser linda? No importa como lo piense creo que es imposible, pero la cara de felicidad de mamá me impresionó así que… realmente no entiendo eso de ser una chica hermosa de pronto pero primero de seguro podría hacer que las personas cercanas a mí estén más tranquilos, recordé la calidez de mamá y asentí.
—Entendido Bunny-chan ¿Qué debería de hacer?
Me llené de determinación e hice el comentario, Bunny-chan se balanceó con felicidad.
—¡Prepararse para seducir! Primero harás que mama se sienta tranquila durante el Golden Week, después de eso… es cierto, pongamos objetivos, uno no muy cercano pero no muy lejano.
Buny-chan asintió, en serio que parece que está pensando solo por mí.
—Bien, ¡Tengamos un debut de preparatoria como la mejor chica hermosa! Daremos un año de tiempo ¡Podemos hacerlo!
Debut de preparatoria, ya veo, dentro de poco iré a la preparatoria, tengo que pensar en ello.
—Apuntemos a una buena preparatoria, para poder hacer un buen debut no es solo pulirse a si misma, tienes que estudiar como se debe.
—Ah ¿Eres buena con los estudios Bunny-chan?
—¡Si! ¡Mi IQ es perfecto!
En ese instante me sentí intranquila, bueno… um, estudiaré yo sola como se debe, no sé bien como hacerle para pulirme yo misma pero confiaré en ella.
—Puedes conectarte al canal siempre que quieras, ah, ya nos llevamos bien así que ¿Qué tal por llamada? Basta con que dejes el micrófono encendido.
—¿No será que en verdad vendes derechos de llamada?
—Claro que no, ¡No quiero nada de dinero! ¡Eres cruel Misora-chan!
Se apresuró a negarlo, se vio linda que me dieron ganas de molestarla más ¿Cómo decirlo? Siento mucha nostalgia con esta clase de conversaciones, de alguna manera me dio la sensación de que ya había hablado de esta manera con alguien, así es… si mal no recuerdo…
—¡…!
En ese instante sentí una punzada de dolor, sentí como si comenzara a derretirse y me apresuré a quitar eso de mi cabeza.
—¿Estás bien? ¿Te duele la cabeza?
Era una voz preocupada desde la pantalla, moví la cabeza a los lados, a pesar de que se supone que no debería de poder ver este gesto.
—Creo que no hace falta esforzarse por recordar, siempre estaré junto a ti, escucharé lo que quieras decir, haré lo que quieras Misora-chan.
Esas palabras fueron como si estuviera viendo a través de mí, tenía una expresión como si de verdad estuviera preocupada… a pesar de que es un avatar ¿Cómo es que puedo sentir sentimientos siendo transmitidos? ¿Será porque estoy siendo consciente de ella? El dolor desapareció, tal parece… tal parece que es aquello rosa que se derrite y aparece de vez en cuando en mi cabeza, algo relacionado con mi pasado… cuando menos lo siento algo ambiguo como eso, si continúo pensando de esta manera solo haré que Bunny-chan se preocupe, yo… puede que esté olvidando algo, podría ser algo que desconozco, pero no sirve de nada intentar pensar en ello, por eso es que está bien por ahora, mejor pensemos en la manera de hacer felices a los demás.
—Perdón, estoy bien.
Hice ese comentario y Bunn-chan sonrió, su expresión cambió, en serio que es sorprendente, después de todo parecía feliz de corazón, me alegra haberlo dicho, comencé a hablarle más.
—Entonces vayamos con la gran estrategia de transformación del Golden Weeek
Transformación… si en verdad cambiara entonces creo que podría confiar en ella, asentí pensando en eso, había el botón de micrófono así que lo encendí.
—Cu… ¡cuento contigo!
Se lo dije con mi propia voz y Bunny-chan asintió con una gran sonrisa.
—¡Déjamelo todo a mí! ¡Serás la mejor!
No entendía nada de lo que estaba diciendo, pero me dio la sensación de que podía confiar en ella.
◇◆Algún día el favor de alguien◇◆
En el instante en que vi aquello me di cuenta de todo de inmediato, creo que esto en definitiva no debería de ser, cuando menos con estas manos… cuando menos no me alejaré de la persona que quiero, ¿Qué debería de hacer? ¡Cuando menos…! En el momento en que vi todo tranquilamente lo que se encontraba frente a mis ojos era… ah, ya veo, así que esto es “El agujero del conejo” como si fuera una leyenda urbana que cumple deseos, entonces deseé con fuerza.
Por favor, que pueda estar con la persona que quiero.


Comentarios